La Mejor Recopilación de accesorios para amoladora Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

Si estáis indagando en webs online para obtener accesorios para amoladora habéis llegado en la web que esperabas. Localizar los mejores descuentos es un cometido un problema enorme por que vas a tener que buscar por todo internet, pero esta web disponéis de las mejores selecciones de accesorios para amoladora para que podáis realizar pedidos con tranquilidad. Pensad que MONTSERRATÍ es una tienda recomendada para crear adquisiciones en las redes.

SUPERVENTAS No. 1

Accesorios de Herramientas Rotativas, Meterk 378pcs 1/8" Vástago Eléctrico Grinder, Universal Accesorios con Caja Almacenamiento, Para Corte, Amolado, Lijado, Afilado, Tallado y Pulido de Accesorios

  • ▲【KIT DE ACCESORIOS PARA HERRAMIENTAS ROTATIVAS 378PCS】Incluye cera para pulir, broca, disco de corte de resina, fieltro de lana, punta de pulido de fieltro, varilla de conexión de disco de corte de resina, aguja para pulir, etc.
  • ▲【USO AMPLIO】Adecuado para grabado, pulido, pulido, fresado, cepillado, limpieza de superficies metálicas, desoxidación, desbarbado, etc. Equipado con pinzas cromadas especiales Meterk (1.6 mm, 2.4 mm y 3.2 mm) y ruedas de tela que están dedicadas a pulido de joyas, vidrio, jade
  • ▲【CAJA DE ALMACENAMIENTO DE CAJONES LATERALES】con una caja de almacenamiento para un cómodo almacenamiento y transporte. Todas las piezas están en orden y su conjunto está completo, con accesorios bien organizados para evitar la dispersión o un desorden.
  • ▲【UNIVERSAL FITMENT】Adecuado para la mayoría de las marcas de juegos de herramientas rotativas multifuncionales y otras herramientas de tipo más rotativo.
  • ▲【ACCESORIO DE USO MÚLTIPLE】Ideal para todo tipo de trabajos detallados en materiales duros y delicados. Perfecto para los dispositivos microelectrónicos y otras industrias (trabajos de detalles finos en jade, cerámica, vidrio, madera, acero endurecido, hierro fundido, acero inoxidable).
RebajasSUPERVENTAS No. 2

TACKLIFE 361 Accesorios de herramientas rotativas, diámetro de mangos 1/8"(3.2mm) con 4 Chucks universales para amoladora eléctrica de corte, amolado, lijado, afilado, tallado y pulido de accesorios

  • 🔨 Accesorios más ricos - El kit de accesorios de la herramienta de la amoladora eléctrica DIY 361pcs, conveniente para cortar y pulir moler grabar perforar y etc. en caulquier momento y cualquier lugar, su diseño que usted toma su decisión.
  • 🔨 Nuevos Accesorios - Equipado con 4 Chuck de 1.6mm, 2.3mm y 3.2mm, rueda de aleta resistente para pulir y quitar manchas; Rueda de corte de diamante para cortar jade, placa delgada de hierro, A medida que el tiempo que desee, Tacklife le ayudará a hacer.
  • 🔨 Caja de PC: la caja de plástico PC más sólida, resistente a las caídas y a prueba de humedad se coloca en ambos lados, estuche de almacenamiento reutilizable para facilitar su almacenamiento y transporte. Varios componentes colocados para evitar perdido.
  • 🔨 El alcance de la aplicación - Un conjunto de fácil operación en una variedad de tareas, prácticas herramientas de bricolaj en la casa y compatible con la mayoría de las herramientas amoladoras eletricas.
  • 🔨 Contenido - Accesorios rotatorios de 361 piezas de Tacklife en una caja plástica (adecuado para el kit de herramientas rotativas multifuncionales Tacklife).
SUPERVENTAS No. 3

Accesorios de Herramientas Rotativas POPOMAN 313PCS, diámetro de mangos 1/8"(3.2mm) Grinder Universal Kit de Accesorios, para amoladora eléctrica de corte, amolado, lijado, afilado, tallado

  • 🎁 Regalos de Primavera 🎁 La mejor opción para entusiastas del bricolaje.【Compatibilidad universal】El diámetro estándar de 3.2 mm (1.8 ") es compatible con la mayoría de los herramientas rotativas. Este kit es un accesorio universal para todas las principales marcas, como dremmel, bosh, tacklife, etc.
  • 【 Más ricos y completo, Tiene muchos usos】El kit de accesorios de la herramienta de la amoladora eléctrica DIY 313 PCS, buen efecto de pulido, alta eficiencia, duradero y práctico. Gran variedad de aplicaciones prácticas. Herramientas para Tallado, grabado, fresado, corte, lijado, amolado, afilado, que satisfacen sus diversos requisitos de aplicación.
  • Es el regalo para las personas a las que les gusta el hecho a mano y también el regalo perfecto para Navidad, Día de Acción de Gracias.【Excelente Para Bricolaje Y Como Regalos】Para proyectos creativos y versátiles y regalos de grabado, Ideal para cortar, esmerilar, grabar, perforar, lijar etc, La mejor opción para los amantes del bricolaje. Buena opción para crear joyas, manualidades, decoraciones para el hogar, cuidado de automóviles, carpintería, etc.
  • 【Almacenaje Caja】caja de almacenamiento sólida a prueba de humedad, almacenamiento para un cómodo almacenamiento y transporte. Todas las piezas están en orden y su conjunto está completo, con accesorios bien organizados para evitar la dispersión o un desorden.
  • 【Contenido del paquete】313 x Accesorios de Herramientas Rotativas, 1 xAccesorio Almacenaje Caja, 1x manual de usuario
SUPERVENTAS No. 4

Accesorios de Herramientas Rotativas POPOMAN 313PCS, diámetro de mangos 1/8"(3.2mm) Grinder Universal Kit de Accesorios, para amoladora eléctrica de corte, amolado, lijado, afilado, tallado

  • 🎁Regalos de Primavera🎁【313 PCS Accesorios más ricos y Completo】El kit de accesorios de la herramienta de la amoladora eléctrica DIY 313 PCS, buen efecto de pulido, alta eficiencia, duradero y práctico. Gran variedad de aplicaciones prácticas. Herramientas para Tallado, grabado, fresado, corte, lijado, amolado, afilado etc. La mejor opción para entusiastas del bricolaje, satisfechos con su necesidad.
  • 【Compatibilidad universal】El diámetro estándar de 3.2 mm (1.8 ") es compatible con la mayoría de los instrumentos rotativos, para la mayoría de las marcas de juegos de herramientas rotativas multifuncionales y otras herramientas de tipo más rotativo. incluidas marcas famosas como Dremel, TECCPO, POPOMAN etc.
  • 【Más sólida y Conveniente Caja】Una caja de almacenamiento sólida a prueba de humedad, almacenamiento para un cómodo almacenamiento y transporte. Todas las piezas están en orden y su conjunto está completo, con accesorios bien organizados para evitar la dispersión o un desorden.
  • 【Excelente Para Bricolaje Y Como Regalos】Para proyectos creativos y versátiles y regalos de grabado, Ideal para cortar, esmerilar, grabar, perforar, lijar etc, La mejor opción para los amantes del bricolaje. Buena opción para crear joyas, manualidades, decoraciones para el hogar, cuidado de automóviles, carpintería, etc. y también regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Padres ' Día y etc.
  • 【Contenido del paquete】 120 * Papel de lija, 66 * Disco de corte, 32 * Cintas de lijado, 18 * muelas abrasivas de carburo de silicio, 10 * Aguja de diamante, 6 * Muelas abrasivas de óxido de aluminio en la barra, 6 * Brocas HSS , 6 * ruedas de fibra de vidrio cortadas, 4 * ruedas de fieltro / collares / muelas de carburo de silicio / amoladora de goma con varilla, 3 * corte HSS / cepillos de latón / cepillos de acero inoxidable / pulido de lana con varilla / Portabrocas para rueda de corte, 2 *
SUPERVENTAS No. 5

Plato de lija M14 125 mm incluido de sujeción de mandril para taladro

  • color rojo
  • Platos de plástico (color negro
  • Max velocidad: 12500 u/min
  • Incluye Mandril
  • Tamaño: diámetro de 125 mm, con M14 grabación
SUPERVENTAS No. 6

Hojas de Sierra Circular Set, ZFYQ Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril) para Cortar Madera Piedra Metal - Paquete de 30 Piezas

  • 【Gran herramienta para bricolaje】 Adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El juego de ruedas de corte giratorio es ideal para cortar ranuras y recortar metal, madera, paneles de yeso, plástico, vidrio, piedra, cerámica, aleación dura, el procesamiento de la piedra de jade del tesoro y más. Un gran ayudante para entusiastas del bricolaje y aficionados al hogar.
  • 【RUEDA DE CORTE DIAMANTE】 Tamaño: 22 mm, grano 80. Perfecto para cortar piedras preciosas, vidrio, gemas, porcelana, azulejos, carburo, rocas, aluminio y cobre.
  • 【RUEDA DE CORTE DE RESINA】 Tamaño: 32 mm, ideal para cortar metal, incluido acero endurecido, hierro, aluminio.
  • 【HOJA DE SIERRA CIRCULAR DE CORTE DE MADERA HSS】 Tamaño: 22/25/32/35/44 mm, Ideal para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 【Sugerencias de uso】 La velocidad de rotación no puede exceder las 10,000 rpm; Al tocar objetos, debe trabajar a baja velocidad, no demasiado rápido, de lo contrario dañará la hoja de sierra y el palo; Al instalar el poste en la máquina, debe insertar el poste hasta el final.
SUPERVENTAS No. 7

Conector para lijadora de cinta, tubo amoladora para soporte angular de aleación de aluminio, accesorios para soporte para tubos de soporte para lijar soportes angulares adaptadores

  • Características: puedes montar el casquillo lijadora de cinta en tu mesa para darte un excelente soporte para el pulido.
  • Práctico: multifunción, ahorra costes y mejora la eficiencia. Perfecto para pulir madera, metal, acero inoxidable, pulido, fácil y rápido.
  • Material: el robusto soporte de hierro fundido y aleación de aluminio le da una resistencia suficiente, fácil de usar, cambia la amoladora angular en una lijadora de cinta en un minuto.
  • Aplicación: menos sacudidas, menos ruido, alta estabilidad, adecuado para trabajos de bricolaje precisos. Se puede utilizar en casa o en la industria, con una amplia gama de usos.
  • Color: M10, M14. El paquete incluye: 1 pieza x accesorio de lijadora de cinta (amoladora angular no incluida). 5 bandas de lijado.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Wolfcraft 5019000 - Soporte para Cortar para Amoladora Angular diámetro 115 y 125 mm, 1 W, negro

  • La máquina: amoladora angular monomanual ø 115 / 125 mm.
  • Dispositivo de sujeción integrado, anchura de sujeción máxima de 100 mm.
  • Uso: corte piezas metálicas (tubos etc)
  • Acabado sólido con placa fundida a presión.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Bosch Professional Disco de diamante Best for Ceramic Extra Clean Turbo (cerámica dura, 125 x 22,23 mm, accesorio para amoladora)

  • Disco de diamante Best for Ceramic Extra Clean Turbo para realizar cortes especialmente limpios en porcelánico y baldosas duras
  • Matriz de diamante optimizada para un corte sin astillas
  • Con el borde turbo se consiguen resultados limpios en cerámica dura de todo tipo
  • Disco apto para cortar cerámica, porcelánico y loza con radial con sistema convencional
  • Para uso con radiales con sistema convencional de todas las marcas
RebajasSUPERVENTAS No. 10

MAKITA 196845-3 Colector de polvo para amoladoras 125mm

  • Metálico
  • Diámetro: 115 / 125 mm
  • Diámetro interior: 32 mm
  • Diámetro exterior: 37 mm
  • Modelos: 115 / 125mm
SUPERVENTAS No. 11

Mini hojas de sierra circular - Accesorios para el kit de disco de corte de herramienta rotativa, discos de corte de taladro de metal para cortar metal de plástico y madera (8 piezas)

  • Cuchillas de corte giratorias de alta calidad: hechas de acero de alta velocidad (HSS), duraderas y firmes. Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplaza con una pequeña rueda de corte, ideal para los entusiastas del bricolaje.
  • Mejor y más rápido: la velocidad máxima de las mini hojas de sierra circular es de 20000, por lo que es posible realizar estas funciones (ajustes precisos, rápidos y precisos).
  • Disponible en 6 diámetros: nuestro disco de corte de herramienta giratoria tiene 6 piezas de diferentes tamaños (22.25.32.35.44.50) x 0.8 x 6.35 mm, y también tiene 2 piezas de barra de extensión (3.2 mm) 1/8" y (6 mm) 1/4".
  • Herramienta multiusos: el juego de discos de corte es adecuado para madera, yeso, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio, chapa fina, procesamiento de piedra de jade del tesoro y más ideal para cortar, ranurar y recortar. El mejor regalo para hombres, hombres de bricolaje.
  • Atención: para tu seguridad, debes usar guantes y gafas y ten cuidado alrededor de las chispas cuando utilices accesorios de herramientas giratorias.
SUPERVENTAS No. 12

JIZZU 8 Pcs Set Biela Convertidor Taladro Eléctrico, Adaptador de Amoladora Angular, Taladro Eléctrico de Mano de Conversión Varilla M10, Adaptador Taladro De Conversión para Disco de Corte de Metal

  • 【accesorios profesionales】Adaptador de broca de mandril de M10. Esta biela de amoladora angular de taladro eléctrica es adecuada para la mayoría de los portabrocas. Es adecuado para cortar piezas con un diámetro interno de 16 mm y 20 mm.
  • 【fácil de usar】Instalación fácil y rápida, se puede cambiar el taladro eléctrico por una amoladora angular, fácil y conveniente de usar. Más detalles de instalación se muestran en la imagen.
  • 【dimensión precisa】El taladro eléctrico sujeta la broca de 10 mm para que sea menos propenso a mecerse y deslizarse, lo que lo hace trabajar de forma estable.
  • 【Amplias Utilizaciones】El adaptador, instalado en el portabrocas, puede funcionar para el pulido de metales, el corte de hierro, el corte de cerámica, el esmerilado, el disco de esmerilado de madera para amoladora angular, e incluso para el pulido y el esmerilado de automóviles.
  • 【Contenido del paquete】Viene con 1 biela (10 mm) + 1 biela (6 mm) + 2 pares de mandriles + 2 manijas.
SUPERVENTAS No. 13

GOXAWEE 240W Multiherramienta Advanced Professional, Herramienta Rotativa Multifunción 170 Accesorios, Amoladora Recta Electrica con Avanzado Eje flexible 3mm y 6mm para Creación Bricolaje

  • ★Accesorios ricos: 170 accesorios y ejes flexibles de alto rendimiento pueden satisfacer diferentes necesidades, proporcionar más posibilidades de trabajo y se pueden aplicar a cualquier proyecto
  • ★Herramienta multifunción: Ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Puede cortar, grabar, pulir, refinar, perforar o alisar piezas para cualquier trabajo de mejora
  • ★Herramienta multiuso: Conveniente para la artesanía hecha en casa, trabajando en el garaje, hobby, joyería, herramientas y equipo de la joyería, modelado, carpintería, metalistería y más
  • ★Velocidad variable giratoria: La velocidad variable de 6 pasos le permite usar baja velocidad para aplicaciones de limpieza y alta velocidad para enrutamiento, corte y suavizado para un control y precisión máximos
  • ★Potente amoladora eléctrica: Mini amoladora eléctrica, Collet de 0,5-6 mm - Potencia nominal de entrada: 240W Voltaje: 220-240V Sin velocidad de carga: 8000--32000RPM
SUPERVENTAS No. 14

Mini Amoladora, POPOMAN 8V Amoladora Electrónica DC, Herramienta Rotativa USB (Type C Linea de datos) Recargable con 58 pcs Accesorios, caja de herramientas, para los DIY Trabajos de Pulir

  • ▶Para los amantes de la artesanía, una herramienta rotativa potente y conveniente es una elección necesaria.【Ligero y conveniente】Sin cable, Sin límites,pesa los 400g. La empuñadura de goma blanda.Professional 8V gran capacidad Li-ion de Batería(batería de incorporada) system, potente y práctico rendimiento compacto, portabilidad. Adecuada para interiores, exteriores, incluso lugares de difícil acceso, puede ser fácilmente, fresar, lijar, amolar para los amantes del bricolaje.
  • 🎁Regalos de Primavera🎁▶【2.0Ah Batería y USB-C Cargador Rápido】Incorpora una batería de litio de 2.0 Ah que la puede cargar completamente en sólo 1 hora que el trabajo se realice de manera eficiente y fácil, garantiza funcionamiento normal de la mini amoladora, ahorrando muchos problemas. 3 indicatori led mostrano la potenza di utilizzo con precisione. Se carga a través de un puerto USB (Tipo C), Compatible con cargadores de telefonía móvil.
  • ▶【Botón de ajuste de velocidad de cinco velocidades】 Presione el botón de control de velocidad, la velocidad se puede ajustar con precisión. Velocidad variable: 5000 rpm - 30000 rpm, selección de la velocidad óptima para cada aplicación. Puede proporcionar una velocidad de corte, lijado, pulido y grabado adecuados y puede usarse para diferentes materiales como vidrio, madera, metal, etc, y hacer que los proyectos sean más fáciles y más profesionales.
  • ▶【Ricos accesorios】58 accesorios, compatibles con Dremel. Una cubierta protectora, alta transparencia, no obstruye la observación de la operación de rectificado en el trabajo y evita que las partículas salpiquen durante el trabajo.
  • ▶【Contenido del paquete】1 x Herramienta multifunción POPOMAN 8V, 1 x USB Tipo C cargador, 1x 1.5A Cargador Rápido ,1x Cubierta Protectora Transparente, 1x Afilador de cuchillos, 58 x Accesorios, 1x Estuche de accesorios transparente, 1x Caja de herramientas, 1x manual de usuario, 1 x tarjeta de año de promesa de calidad.
SUPERVENTAS No. 15

32 Piezas Hojas de Sierra Circular, Mini Disco Corte Madera Set para Cortar Madera Tubería de PVC Metal Blando - 22mm /25mm /32mm /35mm /44mm /50mm

  • 【Hojas de Sierra Circular】: Hecho de material HSS de primera calidad. El diámetro exterior es de 22/25/32/35/44/50 mm. Alta tenacidad, alta resistencia al desgaste y alta resistencia al calor.
  • 【Disco de Corte de Diamante】: 22 mm. Alta eficiencia de corte y alta durabilidad. Muy adecuado para cortar gemas, vidrio, porcelana, etc.
  • 【Disco de Corte de Resina】: 32 mm. El calor de corte es bajo y la línea de corte es delgada. Muy indicado para cortar metal, plástico, modificar chasis, etc.
  • 【32 Piezas】: 6 x hojas de sierra circular; 10 x hojas de corte de diamante; 10 x hojas de corte de resina; 4 mandriles de 37 x 3 mm; 1 mandril de 49 x 3 mm; 1 mandril de 49 x 6 mm.
  • 【Gran Herramientas de Bricolaje】: Para la mayoría de amoladoras o herramientas rotativas y neumáticas. También es ideal para procesar metal, madera, plástico, vidrio, piedras preciosas, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Bosch Professional Tuerca de apriete rápido SDS click M14 (grosor: 14 mm, accesorio para amoladoras)

  • Con la tuerca de apriete rápido se pueden apretar y soltar de manera rápida y sencilla los accesorios para amoladora con sistema convencional
  • Con la tuerca de apriete rápido se pueden soltar los discos de corte de manera rápida y sencilla sin herramientas
  • La tuerca de apriete rápido se puede utilizar para soltar rápidamente, muelas de vaso, discos de corte de diamante y discos de lija
  • Es apta para todas las amoladoras con rosca M 14 a partir de la fecha de fabricación 08/90
  • Suministro: 1 tuerca de apriete rápido Bosch SDS click
SUPERVENTAS No. 17

Mini Amoladora Eléctrica, GINELSON Advanced Professional Kit de Herramientas Rotativas Multifunción Sin Llave/Eje Flexible 150 Accesorios, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje

  • 🔧【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 150 herramientas rotativas con variados accesorios, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades, La caja de diseño patentada proporciona un mejor almacenamiento de accesorios
  • 🔧【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía
  • 🔧【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones
  • 🔧【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 6 diferentes velocidades para regular (8,000 - 32,000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión
  • 🔧【 4 Tamaños de collar diferentes】 Esta herramienta eléctrica viene con 4 tamaños de collarín (1.6 mm, 2.3 mm, 3.0 mm, 3.2 mm), también es compatible con otros accesorios disponibles en el mercado,Acepta todos los accesorios con un diámetro de 1.6 mm a 3.2 mm, para adaptarse a diferentes accesorios adecuados y se puede cambiar fácilmente. GinelsonMini Amoladora Eléctrica es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje
SUPERVENTAS No. 18

JTENG 42pcs Hoja de sierra circular, Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril)para Cortar Madera Piedra Metal

  • 【Detalles del paquete Confezione】 Juego de corte de mini taladro con disco de corte de sierra 42 piezas / 6 × discos de corte de madera de corte circular HSS, 10 × Mini discos de corte de diamante para piedra, 20 × disco de corte para metal, 6 × mandril.【Excelente herramienta para bricolaje】 El mini kit de disco de corte circular tiene 3 cuchillas diferentes para diferentes necesidades, adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El
  • 【Excelente herramienta para bricolaje】 El mini kit de disco de corte circular tiene 3 cuchillas diferentes para diferentes necesidades, adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El juego de ruedas giratorias es ideal para cortar ranuras y terminar metal, madera, pladur, plástico, vidrio, piedra, cerámica, aleación dura, procesamiento de tesoros de piedra de jade y más. Una gran ayuda para los entusiastas del bricolaje y los entusi
  • 【Hoja de sierra circular HSS Cut】 Tamaño: 25/32/32/35/44/50 mm, Ideal para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 【Rueda de corte de diamante】 Dimensiones: 20 mm, grano 80. Perfecto para cortar piedras preciosas, vidrio, piedras preciosas, porcelana, azulejos, metal duro, piedras, aluminio y cobre.
  • 【Rueda de corte de resina】 Dimensiones: 32 mm, ideal para cortar metales, incluidos acero endurecido, hierro y aluminio.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Bosch Professional Campana extractora con corona de cepillo (115/125 mm, accesorio de amoladora)

  • Campana extractora con corona de cepillo de Bosch, accesorio acoplable, diámetro: 115/125 mm
  • Adecuada para un lijado sin polvo de pintura, esmalte, plásticos (GFK) y madera en combinación con un plato de lija y hojas de lija de fibra o con muelas de vaso de metal duro
  • Uso en combinación con platos de lija y hojas de lija de fibra o con muelas de vaso de metal duro
  • Suministro: Campana extractora con corona de cepillo
  • Es compatible con las amoladoras angulares; no es apto para el lijado de metales
RebajasSUPERVENTAS No. 20

KKmoon Cabeza de Amoladora Angular,de Mini Máquina de la Correa para Lijadora/Pulidora/Vidrio/Madera/Metal/Plástico,Conector M14 para Rectificadora Tipo 115 y 125

  • ➤➤La cabeza gira 180 grados hacia arriba y hacia abajo.
  • ➤➤Cabezales de trabajo intercambiables con función de lijadora y amoladora.
  • ➤➤Convierta su amoladora angular en lijadora de banda en un minuto y correas fáciles de instalar.
  • ➤➤Ampliamente utilizado para esmerilar juntas de soldadura, pasamanos de acero inoxidable, espacios de madera, tijeras, filo de cuchillas, etc.
  • ➤➤Interruptor deslizante con cerradura con cuerpo de aluminio ligero. Diseño ergonómico, agarre perfecto y fácil de controlar con control de velocidad variable de 6 niveles.

Selección de accesorios para amoladora mas seleccionados que tenéis preparados para que así puedas hacer compras relajadamente en vuestro salón

Toda la tranquilidad y confianza que puede transmitir este gran comercio es un motivo de gran consideración para hacer tus compras de accesorios para amoladora en este comercio. Los artículos que tenéis más arriba en nuestra página son los más recomendados y nuestros expertos han podido crear un estupendo trabajo para que compres el ideal. Los compañeros de Montserratí saben de los artículos que mejor se suelen pedir en los últimos días, y por esa causa dedican tiempo para confeccionar esta increíble lista para los usuarios de montserrati.

Como comprar accesorios para amoladora con la calidad que buscas en este sitio

Guiarte a través de las reviews de accesorios para amoladora podría ser un magnífico modo para averiguar si un artículo es lo que necesitas. Los usuarios y compradores de montserrati pueden escribir sus reviews para dar ayuda a personas que tienen dudas.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *