Opiniones de discos para amoladora Para Adquirir – Los mas vendidos

Te hallas en este lugar necesitando conseguir discos para amoladora con precios bajos y con total garantía. El estupendo catálogo de discos para amoladora lo verás en este lugar, debido a que tenemos los mejores catálogos con los artículos que más se compran para que no necesitéis que buscar más. Recuerda que MONTSERRATÍ es una web magnífica para realizar pedidos ONLINE.

SUPERVENTAS No. 1

5 Piezas Discos de Limpieza gruesos, 125×22mm, Disco Abrasivo Grinders, Disco Pulido Disco Limpieza, CSD disco para la amoladora, Discos de Limpieza para Amoladora Angular Pulido

  • Top para eliminar la cal y el óxido: Nuestra Discos de Limpieza puede eliminar sin esfuerzo el óxido, la pintura, la cal y el óxido sin dañar la superficie del objeto. La muela puede pulir el metal perfectamente. En comparación con el disco de láminas, nuestros productos son más resistentes al desgaste y más blandos, lo que puede proteger eficazmente el metal de los daños.
  • Gran material: La disco pulido está fabricada con una malla de fibra de alta resistencia al desgaste como material básico, y se fabrica combinando elastómero de resina y diamante de alta calidad en un proceso especial.Durante el pulido a alta velocidad, la arena no se desprende.Así que es robusta y duradera, y tiene una relación precio-rendimiento muy alta.
  • Compatible con amoladoras angulares: El disco CSD tiene un diámetro de 125 mm (5 pulgadas), un grosor de 15 mm, una abertura de 22 mm (0,86 pulgadas) y una velocidad máxima de 80. El disco de limpieza es cómodo de usar y fácil de instalar.
  • Amplia gama de aplicaciones: La Discos de Limpieza de limpieza puede utilizarse para pulir la superficie de acero, plástico, productos de fibra, piedra, hormigón, etc. Esta muela es adecuada para rectificar interfaces, eliminar las rebabas de las tuberías de aceite, pulir el suelo de cerámica y eliminar la pintura superficial c1/2ar, etc.
  • Política de devolución de 30 días: Servicio de atención al cliente de Soulpala. Si no puede utilizar nuestros productos, póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas. Si no está satisfecho, apoyamos la devolución en 30 días".
SUPERVENTAS No. 2

STEBRUAM Disco de Láminas 115 mm, 25pcs Discos Abrasivo Disco abrasivo de láminas 5 discos cada grano : 40/60/80/120/240 disco de lija para amoladora para Acero Inoxidable, Metal/Acero y Madera

  • ✅【Diferentes granos Discos Abrasivo】Discos de láminas profesionales STEBRUAM (25 piezas), estos discos de láminas se mezclan (cada uno de 5 x grano 40/60/80/120/240), Disco de lija para amoladora diferentes calidades, desde grueso hasta fino, pueden satisfacer casi todas sus necesidades de pulido. Disco de láminas de accesorio de alta calidad para su amoladora angular, 115 x 22 mm, lijado molienda diámetro interior: 7/8'', diámetro exterior: 4,5'', (acero inoxidable).
  • ✅【Disco de Láminas 115 mm Especificaciones】Discos abrasivos STEBRUAM con una placa trasera de fibra de vidrio extra segura que absorbe las vibraciones durante el uso. El disco puede funcionar a hasta 13300 rpm y 80 M/S y es compatible con todas las amoladoras angulares comunes de 115 mm de diámetro de disco. Disco abrasivo de láminas Los discos de láminas T29 son superiores para el lijado frecuente de contornos y bordes.
  • ✅【Calidad profesional】Estas muelas abrasivas están hechas de papel de lija de alúmina de zirconio de alta calidad y placas de respaldo de fibra de vidrio, lija Rodillo de Láminas que garantizan un alto rendimiento de pulido, bajo nivel de ruido, mejor resistencia a la fricción y al calor. Disco para Amoladoras Angulares El disco de láminas ofrece una larga vida útil. El juego es adecuado para todas las amoladoras de corte estándar y amoladoras angulares con discos abrasivos.
  • ✅【Disco abrasivo de 115 mm Aplicación】óxido de aluminio marrón Los discos dentados son especialmente adecuados para el procesamiento de costuras de soldadura, desbarbado, eliminación de óxido, eliminación de pintura, limpieza de fundición, templado de colores, incrustaciones, etc. Las láminas abrasivas de alta calidad son ideales para esmerilar y pulir perfectamente el metal. acero inoxidable, fundición y chapa de acero, piedra, madera y muchos otros materiales.
  • ✅【Importante】 Solapas abrasivas Use el equipo de protección adecuado durante el uso y no exceda el límite de velocidad indicado. Puede encontrar más arandelas de seguridad dentadas en diferentes granos, tamaños y estándares de calidad en nuestra tienda en línea.
SUPERVENTAS No. 3

Muela Amoladora 115mm, OBA Discos Madera Amoladora Discos para Amoladoras Angulares de Carburo de Tungsteno,molienda tallado

  • Aplicabilidad universal: el diámetro del disco de la amoladora angular es de 115 mm y el eje es de 22.2 mm, por lo que este tamaño puede adaptarse a todas las amoladoras angulares del mercado.
  • Material de alta calidad: el disco de pulir de madera OBA está fabricado con acero de titanio de primera calidad que tiene la mayor dureza y una vida útil más larga.
  • Aplicación: esta muela se puede utilizar para materiales de madera, esmerilado, tallado y cualquier otro trabajo de bricolaje en madera.
  • Diseño único: depende del diseño especial de espinas, esta muela abrasiva es potente y más eficiente que otras muelas abrasivas.
  • Aviso: esta muela de amolar para madera debe usarse en materiales no metálicos o no metálicos.
  • number of items: 1
SUPERVENTAS No. 4

5 x Discos de Limpieza para Amoladora Angular, 115 mm Discos de Limpieza, CSD Disco Pulido Disco Limpieza

  • Material de diamante : el material Black Diamond es una herramienta de lijado suave de p de alta resistencia y resistente al desgaste, formada por la combinación de tejido de fibra de alta resistencia y resistente al desgaste como sustrato y combinación orgánica de elastómero de resina y corindón con un proceso especial.
  • Tamaño del disco: diámetro 115 mm, grosor 15 mm. Apertura 22 mm (0.86 pulgadas), H chst velocidad 11500 (rpm), H chst velocidad 80, grano de lija carburo de silicio 46 #
  • Ámbito de aplicación: este disco de limpieza es ideal para lijar interfaces, eliminar rebabas de tubería de aceite, pulir el suelo de cerámica y eliminar la capa superior de c1/2ar de color celeste y así sucesivamente. Fácil de quitar discos para limpiar y eliminar pintura, óxido y oxidación
  • Rendimiento premium: el eliminador de pintura y óxido no deja que la superficie del objeto, la fuerza de lijado es igual a buena, el efecto de procesamiento es igual y resistente al desgaste, la resistencia al agua es fuerte, la plastitita es buena, la suavidad es buena, es adecuada para diferentes formas que se retiran por el lijador, la lijadora es baja y el polvo es bajo.
  • Discos de Limpieza - Nuestros Discos CSD están especialmente diseñados para los diferentes modelos de amoladoras angulares del mercado.
SUPERVENTAS No. 5

PetierWeit Disco de Limpieza 5 piezas Discos de limpieza para amoladora angular 4"/100mm Disco abrasivo CSD amoladora de rueda de pelado para amoladora angular quitar pintura revestimiento (púrpura)

  • 【Material】Este producto utiliza malla de fibra como un portador, y utiliza elastómeros de resina para fijar abrasivos afilados a la malla de fibra firmemente. Cuando se pule a alta velocidad, la arena abrasiva no se cae, lo que significa que es duradera y resistente.
  • Uso amplio: se puede utilizar para pulir la superficie de acero, plástico, nuevos productos de fibra, piedra, hormigón, etc. Realmente adecuado para pulir superficies complejas o agujeros profundos de varios metales o no metales, especialmente adecuado para superficies irregulares y molienda lateral.
  • Tamaño y color: diámetro: 100 mm; agujero: 16 mm; color: morado
  • Eficiencia: elimina la pintura o el óxido sin dañar la superficie original rápidamente. Menos polvo y bajo nivel de ruido
  • 【Garantía de larga duración】Nuestro propósito es hacer todo lo posible para que te sientas satisfecho. Si no estás satisfecho con cualquier cosa de estos productos, no te preocupes y ponte en contacto con nosotros.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Bosch Professional 5 discos de corte Expert for Inox (para acero inoxidable, 76 x 10 x 1 mm, accesorios para amoladora)

  • Disco de corte Expert for Inox de Bosch Professional (A 60 R Inox BF)
  • Compatible con radiales con conexión de 10 mm, por ejemplo GWS 12V-76
  • Apto para aplicaciones en acero inoxidable o material inoxidable y acero
  • Para velocidad periférica máx; hasta 80 m/s
  • Diámetro de disco: 76 mm, diámetro del orificio: 10,00 mm, grosor de disco: 1,0 mm
SUPERVENTAS No. 7

Discos abrasivos de abanico prémium con revestimiento de cinc, 10 unidades, diámetro de 115 mm, grano 40, para metal, acero y madera, recubiertos de corindón de circonio

  • Discos abrasivos prémium (10 unidades): el accesorio óptimo para tu amoladora angular
  • Características de los discos abrasivos: Alto estándar de calidad del revestimiento de corindón de circonio. Tamaño: 115 mm. Grano: 40
  • Las láminas abrasivas de alta calidad son ideales para lijar y pulir perfectamente metal, piedra, madera y muchos otros materiales
  • Con un diámetro de solo 115 mm, estos discos de láminas son ideales para trabajar pequeñas superficies y para pulir pequeños detalles
  • Encontrarás más discos en diferentes granos, tamaños y estándares de calidad en nuestra tienda en línea
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Bosch Professional BITURBO amoladora angular a batería GWS 18V-15 SC (diámetro de disco 150 mm, con módulo Connectivity, velocidad variable, sin baterías ni cargador, en maletín L-BOXX)

  • Combinado con las baterías ProCORE18V (mín. 5.5 Ah para máxima potencia), el nuevo motor sin escobillas de alto rendimiento ofrece una potencia comparable a la de una herramienta de 1500 W con cable
  • Gracias a la nueva tecnología BITURBO Brushless, el corte es un 50 % más rápido y se elimina más metal que con las anteriores amoladoras a batería
  • Con el exclusivo KickBack Control basado en sensores y el sistema de freno inteligente Drop Control plus, establece nuevos estándares en términos de salud y seguridad
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje.
  • Incluye: GWS 18V-15 SC, con módulo Connectivity, empuñadura adicional, brida de fijación, caperuza protectora, tuerca de sujeción rápida, maletín L-BOXX 136
  • AMPShare: Las baterías y cargadores son 100 % compatibles con el sistema Bosch Professional 18V System y con muchas otras herramientas de la alianza de batería multimarca AMPShare.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Muela Amoladora, 110mm Disco Abrasivo de Madera, Amoladoras Angulares de Carburo de Tungsteno, Lijado Rápido y Robusto de Madera Apto Para Amoladoras Angulares con Varilla Interior de 22 mm

  • ◐【Especificaciones de Uso】Disco rallador de 110mm de diámetro x 22 mm de diámetro, apto para la mayoría de amoladoras angulares con varilla interior de 22 mm. Por favor, mide la varilla interior de la amoladora angular antes de comprar
  • ◑【Material de Alta Calidad】Muela amoladora hecho de acero de manganeso de alta calidad, afilado, perfecto para trabajos de madera simples a complejos, como pelar madera, lijar, tallar y mucho más. Pelar, lijar, grabar e incluso cortar trozos de madera con facilidad
  • ◕【Fácil de Usar】Simplemente atornilla para una fácil instalación. Otra gran ventaja de esta rueda es que se puede instalar y quitar fácilmente en herramientas eléctricas. Montaje en cualquier amoladora angular eléctrica normal. ¡Solo unos segundos son suficientes para montar y quitar al mismo tiempo
  • ✪【Herramienta de Pulido Duradera】Disco abrasivo de madera adecuada para remover y moldear rápidamente, especialmente para áreas convexas y cóncavas. Proporciona una rápida remoción de material, ahorrando tiempo y esfuerzo, adecuada para trabajos curvos. El disco de pulido de madera es fácil de operar, presenta una velocidad de corte rápida, alta eficiencia . Esta muela de madera hace que su madera se forme fácil y rápidamente, tiene una vida útil duradera que puede durar mucho tiempo
  • ☢【Aplicaciones Amplias】El disco de talla de madera de la muela abrasiva solo es adecuado para artículos no metálicos o materiales no mentales, pero se puede aplicar para material de madera, buenas herramientas de carpintería para lijar, tallar, dar forma, pulir y pulir, Herramientas de carpintería multifuncionales para su trabajo
SUPERVENTAS No. 10

SPTA - Discos solapados con zirconia de 100 mm, 10 unidades de discos de lija de óxido de aluminio con discos de lija de grano 40, 60, 80, 100, 120, 150, 180, 240 para amoladora angular

  • Alta eficiencia: 10 hojas de arena formadas por discos de solapa automática, que está dispuesta más ordenadamente; 40#, 60#, 80#, 100#, 120#, 150#, 180#, 240# de gránulos de molienda están procesados con circonitas de alta calidad, que son especialmente adecuadas para moler y pulir acero inoxidable y promueve la tasa de uso y efecto de molienda al 95% especialmente en ángulo de 15''.
  • Certificación de seguridad: estos discos de solapa han pasado varias pruebas de seguridad de la certificación MPA EN13743, como resistencia a la flexión y pruebas resistentes a los impactos, pruebas parciales de sobrecarga, etc. Como se sabe que la velocidad mínima de ráfaga de este tipo de artículos debe ser de al menos 138.4m/s, sin embargo, la velocidad mínima de ráfaga de este disco puede limitar de 145.4m/s a 145.6m/s. Más seguridad y fácil de usar que otros productos.
  • Cubierta de malla de fibra de vidrio: diseño de cubierta de malla de fibra de vidrio gruesa, que es más duradera que la cubierta de malla de plástico normal y no se dañará, seguro y fiable.
  • Ampliamente utilizado: este producto es adecuado para moler, pulir y acabado de metal de acero inoxidable, metalurgia, automoción, madera, mármol y otros materiales industriales. Puede ocupar el lugar de la rueda de molienda de resina, que tiene una fuerte elasticidad, alta resistencia a la tracción, bajo ruido, perfecto auto-afilado.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

WORKPRO 10 PC Discos Abrasivo Disco de Láminas Disco para Amoladoras Angulares ø 125 mm, Muilti granos 40,60,80,120, para Acero Inoxidable, Metal/Acero y Madera

  • 【Datos técnicos】: Diámetro de la pieza: 125 mm, Diámetro del agujero: 22.2 mm, Tamaño del grano: 4*Grano 40, 3*Grano 60, 2*Grano 80, 1*Grano 120.
  • 【Buena calidad】: Estas muelas abrasivas están hechas de papel de vidrio de corindón de alta calidad de zirconia, lo que garantiza un alto rendimiento de muela, bajo ruido, fricción y resistencia al calor. La velocidad máxima de rotación puede alcanzar las 12300 rpm, lo que le ayuda a aumentar aún más la eficiencia de su trabajo.
  • 【Motivo de elección】 En comparación con el disco ordinario, tienen una alta capacidad de molienda, bajo ruido, resistencia a la fricción y al calor (núcleo de vidrio reticular), por lo tanto, la vida útil es más larga, adecuada para acero inoxidable , VA, metal, acero y madera.
  • 【Aplicaciones variadas】: Los ejemplos de aplicación son el mecanizado de soldaduras, el desbarbado, la eliminación de óxido y el cepillado a presión. Y muy adecuado para eliminar herrumbre gruesa, pintura, barniz, deslustre, incrustaciones, alisar madera gruesa, etc.
  • 【Lavadores de ventilador estándar】: Los discos de lijado WORKPRO están diseñados con una placa de respaldo de fibra de vidrio altamente segura que absorbe las vibraciones durante el uso. El conjunto se adapta a todas las amoladoras de corte y amoladoras angulares comunes.
SUPERVENTAS No. 12

2pcs Muela Amoladora 125mm, Discos Madera Amoladora, Muela abrasiva de madera, Angulares de Carburo de Tungsteno,Muela de Madera Disco para tallar madera para Desbaste de Madera,Molienda,Tallado

  • El juego de Herramienta de Lijado de Madera contiene 2 piezas de disco para tallar madera (4.9" de diámetro × 7/8" de diámetro), 2 piezas de casquillos de plata. Adecuado para amoladoras angulares con una apertura de (7/8" 22 mm a 5/8" 16 mm). Por favor, compruebe las especificaciones antes de la compra.
  • Pulido eficiente: El disco de fresado de acero al carbono consta de cientos de dientes puntiagudos que eliminan rápidamente los residuos o el material duro, más duradero que cientos de almohadillas de papel de lija, ahorrándole tiempo y energía. Y mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • Amplia aplicación: los Disco Abrasivo de Madera son adecuados para materiales no metálicos y no duros, no sólo para la madera, sino también para materiales como el plástico, el caucho, la espuma de poliestireno, el cartón yeso y otros materiales blandos.
  • Materiales de alta calidad: La disco amoladora madera está hecha de acero al carbono y no es fácil de romper o deformar debido a su construcción robusta, tiene buena disipación de calor y durabilidad. Son muy adecuadas para recortar la madera, tallar la raíz, la bandeja de té, pelar, biselar, recortar y desbarbar, pulir, etc.
  • Cómodo de usar: Puede montar fácilmente la muela en la amoladora angular eléctrica. La muela angular es duradera y práctica, no es fácil de romper o deformar debido a su robusta construcción. No se requieren otros procesos complejos, se ahorra tiempo y energía. Para utilizar la amoladora angular se necesitan guantes de protección. Por favor, asegúrese de que está bien instalado antes de usarlo.
SUPERVENTAS No. 13

S&R 25 Discos de corte 125 Hierro Metal y Acero INOX .Set de 25 discos 125x 1 mm A60 S-BF para amoladora ángular

  • ⚙️ Discos de corte para metal y acero inox 125x1,0x22,23mm hoja A60 de 1 mm. profesional
  • ⚙️ Disco 125 especifico para Metal y Acero Inox
  • ⚙️ Discos de corte 125 de 1,0 mm de espesor para más precision
  • ⚙️ Juego de 25 discos de corte para Amoladora angular
  • ✔️ Garantía de satisfacción. Por cualquier problema o pregunta con estos discos solo falta contactar con el vendedor
SUPERVENTAS No. 14

Amazon Brand - Umi Discos de Corte, 20 Pedazos, 115 mm 1.2 mm 22 mm, para Metal y INOX,hasta 13.300 RPM,compatible con todas las amoladoras angulares de 115 mm

  • (Material duradero) Estas ruedas de corte están hechas de grano de corindón y reforzadas por una doble malla de fibra de vidrio. Proporcionan una acción de corte agresiva con seguridad y una vida útil más larga.
  • (Preciso y eficiente) El grosor de 1.2 mm garantiza un rendimiento de corte rápido, preciso y limpio con rebabas mínimas y desperdicio de material.
  • (Dimensión perfecta) Diámetro exterior 115 mm, diámetro interior 22 mm, espesor 1,2 mm. Puede operar hasta 13.300 RPM y es compatible con todas las amoladoras angulares de 115 mm.
  • (Apilicación) Los discos de corte abrasivos resistentes son ideales para corte rápido y limpio de hierro, acero, acero inoxidable, cobre, aluminio, así como todos los demás metales ferrosos. Son convenientes para usar con amoladoras angulares en áreas difíciles de alcanzar.
  • (Atención) Use equipo de protección adecuado durante el uso y no exceda la velocidad máxima marcada.
SUPERVENTAS No. 15

Newaner Disco para tallar madera para amoladora angular(Ø110mm x 22 mm)Disco para tallar madera, amoladoras angulares para moler, cortar y dar forma adecuado para amoladoras angulares de 110 mm o 125

  • 【Material de alta calidad】 Use material de acero al carbono de alta calidad, que es más resistente y duradero, no es fácil de deformar o romper en trabajos de alta resistencia, disco de espina de arco grande, pulido más rápido, disco de pulido de madera para amoladora angular utilizado para conformado, rectificado y corte. Fácil instalación
  • 【Tamaño e instalación】Rueda de amoladora angular, diámetro 110 mm, diámetro interior 22 mm, adecuada para todas las amoladoras angulares de 110 mm y 125 mm, fácil de instalar, atornillar y usar.
  • 【Diseño único】La forma curva de la muela abrasiva puede garantizar un pulido uniforme. Consta de muchas púas afiladas, que mejoran significativamente el rendimiento de esmerilado de la muela abrasiva, y el disco de pulido se puede usar para un corte rápido y una conformación eficiente, ahorrándole energía y tiempo.
  • 【Atención a la seguridad】 Use guantes protectores, gafas de sol protectoras, etc. cuando lo use, para evitar que los desechos entren en sus ojos o salten sobre sus manos, la superficie tiene forma de diente de sierra para evitar cortes y asegúrese de que la instalación se complete antes de usar .
  • 【Servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver su problema dentro de las 24 horas. ¡Gracias!
SUPERVENTAS No. 16

ASNOMY 4pcs Muela Amoladora y el eje es de 22.2 mm, Discos Madera Amoladora, Muela abrasiva de madera, Muela de Madera Disco para tallar madera para Desbaste de Madera

  • 【Calidad superior】 Estos discos de amoladora angular están hechos de carburo de tungsteno, más duraderos y resistentes al desgaste que cientos de almohadillas de papel de lija, ahorrando energía y mejorando la eficiencia de su carpintería.
  • 【Juego de herramientas de amoladora práctica de 4 estilos】 Cuatro tipos de discos abrasivos de estilo, incluyen plano plano, forma de bisel, forma de arco pequeño y discos abrasivos con forma de arco grande, alisado o tallado, un conjunto de herramientas para satisfacer todas sus necesidades.
  • 【Compatibilidad】 Este disco de modelado y tallado de madera es compatible con todas las amoladoras angulares estándar de 115 mm o 125 mm con eje de 22,2 mm (7/8"), herramientas de tallado de madera de alto rendimiento, adecuado para amoladora angular estándar, amoladora manual.
  • 【Eficiente y práctico】 El diente de carburo de tungsteno está compuesto por cientos de cuchillas extremadamente afiladas, que pueden eliminar rápidamente el aserrín y soportar cientos de pulidos, lo que lo ayuda a completar mejor sus ideas.
  • 【Amplia aplicación】 Los discos abrasivos son adecuados para materiales no metálicos y no duros, y se aplican principalmente para recortar madera, tallar raíces, platos de té, pelar, biselar, recortar y desbarbar, pulir, bricolaje manual, etc.
SUPERVENTAS No. 17

APlus Muela a Taza Diamante Turbo 125 x 22,2 mm / Disco Diamante / para Hormigón, Piedra Natural, Ladrillo

  • Disco diamante 125 x 22,2 mm UNIVERSAL. Muela a Taza Profesional.
  • Disco Abrasivo TURBO sinterizado, Cuchilla Diamanteestán de núcleos de acero de alta calidad y de alto impacto.
  • Disco Abrasivo para: hormigón, mármol, granito, hormigón celular, ladrillos de arcilla, yeso, yeso, piedra pómez, asbesto, caliza, arenisca, pizarra natural, piedra, piedra natural, mampostería, solado
  • Diámetro 125 mm; El taladro 22,2 mm; R.p.m. max 12200;
  • Muela dimante para Amoladoras angulares y amoladoras de concreto
SUPERVENTAS No. 18

Bosch Professional Expert - Discos de lija de fibra (para metales, X-LOCK, R444, Ø125 mm, grano 120, diámetro del orificio: 22,23 mm)

  • Disco de lija de fibra R444 - Expert for Metal: para sujetar sobre el plato de soporte de goma
  • Adecuado para tareas de amolado fino y grueso, tareas de eliminación, tareas de desbarbado y tareas de desoxidación para diferentes materiales como madera, pintura, metal, piedra
  • Disco de lija de fibra con corindón, con resina sintética, 0,65 o 0.80 mm de fibra vulcanizada
  • Los accesorios X-LOCK son compatibles con amoladoras con enganche X-LOCK y amoladoras convencionales de todas las marcas
  • Diámetro de disco: 125 mm, diámetro del orificio: 22,23 mm, grano: 120
SUPERVENTAS No. 19

WORKPRO Discos de Corte, 20 Piezas, 115 X 1,2 X 22,2mm, para Metal y INOX

  • ✅ Premium y valor: este juego de 20 ruedas de corte de metal y acero inoxidable de 11,4 x 2,2 cm está especialmente formulado para un corte rápido en metales y acero inoxidable.
  • ✅ Material seguro pero duradero: unido con corindón y grano de alundum blanco y reforzado con malla de doble fibra de vidrio, estos discos de corte realizan un corte mucho más agresivo en metal y acero inoxidable con seguridad y vida útil más larga.
  • ✅ Corte preciso y eficiente: diseño ultrafino de 0,47 pulgadas para un corte rápido sin rebabas con una mínima pérdida de material, hace que el proyecto de corte sea más preciso y eficiente.
  • ✅ Gran rendimiento: perfectamente compatible con todas las amoladoras angulares de 4,5 pulgadas con eje de 7/8 pulgadas, que funcionan hasta 13.000 RPM y 80M/S.
  • ✅Aplicaciones versátiles: los discos abrasivos resistentes son perfectos para un corte súper rápido y limpio en acero al carbono, acero inoxidable, tuberías, hierro, cobre y todos los demás metales ferrosos.
SUPERVENTAS No. 20

Discos Abrasivos discos de láminas discos abrasivos Diámetro 75mm grano 60/80/120 para metal, acero y madera, recubiertos de corindón de circonio

  • Especificaciones: 6 discos de aletas - 2piezas de 60 granos, 2 piezas de 80 granos, 2 piezas de 120 granos.
  • Material: Los discos abrasivos de discos de aletas están hechos de zirconia de alta calidad y óxido de aluminio. Bueno para limpiar, desbarbar, eliminar óxido, nivelar, decapar, pulir, lijar ligeramente y preparar o dar acabado a superficies de trabajo planas.
  • Diseño único: este conjunto de amoladoras en abanico está equipado con una espiral de torque en la parte posterior para una inserción más firme del soporte del disco de lijado, lo que garantiza su seguridad al usar, así como para cambiar rápidamente los discos de lijado para un trabajo más eficiente
  • Materiales de alta densidad: los discos abrasivos están hechos de zirconia y óxido de aluminio de alta calidad. Bueno para limpiar, desbarbar, eliminar óxido, nivelar, pelar, pulir, lijar suavemente y preparar o terminar superficies de trabajo planas
  • Amplias aplicaciones: discos de láminas funcionan muy bien en metal, madera y plástico. (Los colores de diferentes lotes son aleatorios, lo que no afecta el uso)

Contempla el directorio de discos para amoladora mas comprados – top 5

Si buscas una web que te ofrezca tranquilidad al ir a pedir discos para amoladora y que nos pueda aportar un inmejorable trato postventa, en en esta tienda lo vais a tener. No te olvides que los profesionales de esta web han ocupado muchas horas en enseñarte todos los artículos para ti. Nuestra buena lista de discos para amoladora son los productos mejor puntuados este año, y los compañeros de montserrati te aconsejan pedirlos debido a que se trata de productos de la mejor calidad.

Como comprar discos para amoladora con una calidad estupenda en las redes

En este estupendo sitio nos gratifica que pidas discos para amoladora de manera segura gracias en parte a las buenísimas valoraciones de los productos que hemos puesto en esta web. Tan solo tendrás que ver nuestros repertorios para así pedir los fantásticos objetos.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.