Enorme repertorio para obtener Atornilladores ONLINE

Bienvenido al apartado de Atornilladores donde descubrirás unos productos excelentes con grandes rebajas. Si has venido a este apartado es por que te apetece elaborar una compra de Atornilladores en Internet, y en nuestra web deseamos poner la información que necesitas y todo lo que necesitas.

En el catálogo que podéis curiosear más abajo nuestros expertos han podido catalogar los veinte mejores Atornilladores y que mucho mejor se han pedido en estos días.

¿Os gustaría averiguar cual de ellos puede ser el mas bueno? Solamente váis a tener que mirar nuestro excelente listado y averiguar cual se puede acoplar al producto que buscas. Por fin no deberéis que fisgar en otros sitios, en montserratí tenemos los objetos lo que necesitas con los mejores descuentos.

Ahora mismo podrás examinar el mejor listado de Atornilladores

Más abajo podéis descubrir un excelente catálogo con los mejores Atornilladores que váis a poder comprar estando en el salón. Con esta estupenda lista intentamos ofrecer los mejores objetos que más se puntúan y que con toda posibilidad se adapta a lo que quieres en la actualidad. Ofrecer enormes rebajas es una de las partes principales de montserrati.

SUPERVENTAS No. 1

Bosch Professional 12V System Taladro percutor a batería GSB 12V-15 (incl. 2x2,0 Ah batería + cargador, 2 juegos de brocas, 1 juego de Bit, en bolsa) - Amazon Exclusive Set

  • Con un diseño enormemente corto de 169 mm para un manejo óptimo especialmente para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Rendimiento profesional: La caja de cambios de 2 velocidades proporciona un potente 15 Nm (atornillado suave) al perforar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm)
  • Portabrocas de 10 mm con bloqueo automático
  • Professional 12V System; Rendimiento compacto; Máxima libertad; Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: GSB 12V-15, batería de 2x2,0 Ah, cargador, 1x juego de puntas de destornillador Bosch de 25 piezas, 1x juego de taladro para madera de 7 piezas Bosch, 1x juego de taladro para metal de 7 piezas Bosch, bolsa
SUPERVENTAS No. 2

Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro Inalámbrico 60Nm, Atornillador Batería 220 Nm, 3 Velocidades, 2 Baterías de 2.0 Ah, Cargador rápido, 35PCS Accesorios-MTD680B

  • 【Tecnología sin escobillas prolongar la vida útil】La tecnología sin escobillas (Motor sin escobillas) ofrece una mayor eficiencia y autonomía. La potencia de salida del motor sin escobillas es 1,5 veces la del motor de las escobillas y la vida útil es 1,2 veces la del motor de las escobillas, lo que aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. Es una técnica más rápida, económica y potente.
  • 【60 Nm Taladro de percusión】 Máx. Par: 60 Nm. Capacidad de percusión: 30 mm (madera), 13 mm (metal), 10 mm (hormigón). 2 ajustes de velocidad: I 0 - 400; II 0-1500 rpm Para atornillar es preferible una velocidad baja (0-400 rpm); La alta velocidad (0-1500 rpm) es más eficiente para tareas de perforación.
  • 【Atornillador de impacto 220Nm】 Par máximo: 220 Nm.Velocidad 0-1300 / 2000/2500 rpm, Frecuencia de impacto: 0-2100 / 0-3200 / 0-4000IPM. La frecuencia de impacto y el par correspondiente a cada velocidad son diferentes, lo que también equivale al ajuste del par. Esto significa que puede elegir la velocidad que más le convenga de acuerdo con la situación real y puede trabajar con precisión. El portabrocas de 6,35 mm (1/4 ") es más conveniente para reemplazar los accesorios.
  • 【21 + 3 ajustes de par】 Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y taladro de impacto. Con 21 configuraciones, puede realizar las actividades que necesita. Proporciona un control preciso para las actividades de taladrado de destornilladores de madera, metal, plástico y cemento. Destornillador con 3 luces LED, apto para uso en rincones oscuros, asegurando su funcionamiento preciso y no fácil de herirse, también para una mayor visibilidad durante el uso.
  • 【El mejor regalo】 Incluye: 1 * Taladro percutor 1 * Atornillador de impacto, 2 * Baterías de 2.0Ah, 1 * Cargador rápido, 1 * Eje flexible, 3 * Adaptador, 29 * Accesorios, 2 * Hebillas de cinturón, 1 * Bolsa de transporte ( POPOMAN), 1 * manual de usuario.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Juego de herramientas de taladro inalámbrico】 El taladro eléctrico viene con taladro inalámbrico*1, batería de iones de litio de 2,0 Ah*2, cargador rápido*1, estuche de transporte*1, broca Brad Point*6, broca helicoidal*6, broca de impacto*3, eje de taladro flexible *1, Llave de tubo*9, Punta de destornillador*3, Punta de fijación*1, Portadestornillador*1, Tornillos y clavos*60, Clip de cinturón*1 incluido.
SUPERVENTAS No. 4

Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)

  • 😍 Idea de regalo para padre, madre, esposo, niño / niña, bricolaje 🌼 【Motor sin escobillas eficiente】: El motor sin escobillas de alto rendimiento ofrece un par máximo estable de 430 in-lbs y tiene una velocidad de 2200 RPM más alta. En comparación con un motor cepillado, no se generan chispas durante el uso y la velocidad y la potencia son más estables, lo que le ayuda a completar la tarea de perforación de manera más eficiente.
  • 🎁 Juego de taladro inalámbrico potente y versátil 🎁- El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V viene con un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otros. más necesidades diarias. El par máximo que alcanza los 36 Nm está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso los trabajos más duros. (Perfecto para regalos)
  • 【Compacto, liviano y LED】: El taladro / destornillador inalámbrico JUEMEL está diseñado para ser liviano y compacto (solo 2.6 libras), lo que reduce su fatiga en el trabajo. El taladro también tiene una luz LED incorporada. Puede realizar proyectos de perforación / perforación en espacios reducidos y oscuros.
  • 【Mayor vida útil del motor】: El motor sin escobillas no requiere el reemplazo regular de escobillas de carbón como el motor con escobillas tradicional. Menores requisitos de mantenimiento pero mayor vida útil.
  • ✅ [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería de iones de litio 18650 de 2000 mAh. Y tenía un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporcione suficiente energía al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Taladro Atornillador, TECCPO Profesional 60Nm Taladro Batería, 180Nm Atornillador a Batería, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P

  • 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
  • 【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Dewalt DCK211D2T-QW DCK211D2T-QW-KIT 10,8V = Taladro Atornillador Impacto XR + Organizador TSTAK V con 2 baterías Li-Ion 2,0Ah, 1840 W, 10.8 V, Negro/Amarillo

  • DEWALT DCK211D2T-QW - KIT 10,8V = Taladro Atornillador XR + Atornillador Impacto XR + Organizador TSTAK V con 2 baterías Li-Ion 2,0Ah
  • Atornillador de impacto dcf815, con diseño compacto y manejable para trabajos repetitivos en espacios estrechos; evitando la fatiga del usuario
  • Baterías para las dos herramientas y cargador para estas
  • Organizador TSTAK V
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P…

  • ⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Bosch Professional 18V System GDX 18V-200 + GSR 18V-55 - Set llave de impacto + atornillador a batería (2 baterías x 4.0 Ah, 18V, en L-BOXX)

  • Incluye: gdx 18v-200, gsr 18v-55, 2 baterías gba 18v 4.0ah, cargador gal 18v-40, maletín l-boxx 136
  • Potente: el gdx 18v-200 es potente por su óptima combinación de cabezal especialmente corto y par de apriete
  • Muy versátil: gracias al soporte 2 en 1 que combina hexágono de 1/4" y cuadrado macho de 1/2", el gdx 18v-200 es particularmente polivalente
  • Potente: el atornillador gsr 18v-55 permite trabajar fácilmente en madera y acero gracias al par de apriete de 55.nm y sus 1750.rpm; el gdx 18v-200 ofrece un par de apriete incluso de 200.nm
  • Professional 18v system: máximo rendimiento; máxima libertad; todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes bosch professional del mismo voltaje
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Destornillador Eléctrico, Taladro Atornillador HYCHIKA 3.6v Batería 2,0 Ah (Máximo Par 6 N.m) Atornillador Bateria LED Luz, Mandril Magnético

  • 🌟【Batería de 2,0 Ah】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2,0 Ah, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja.
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x Manual de usuario, 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
SUPERVENTAS No. 10

Bosch Professional Atornillador a batería Bosch GO (incl. juego de 25 puntas, cable de carga USB, L-BOXX Mini) - Amazon Exclusive Set

  • Dos opciones de arranque: para ponerlo en marcha, presionar el taladro atornillador contra el material o pulsar el botón de inicio
  • Fácil manejo: el atornillador a batería se detiene de inmediato tras su desactivación mediante un freno electrónico y asegura un bajo desgaste de las puntas y los tornillos
  • Funcionamiento rápido y suave: hasta 360 rpm para una potencia elevada en todo momento
  • Embrague mecánico para mayor precisión: 5 ajustes de par de giro disponibles
  • Amazon Exclusive incluye: Bosch GO, juego de 25 puntas, cable de carga USB, L-BOXX Mini con tapa transparente
SUPERVENTAS No. 11

Dewalt DCF887P2-QW DCF887P2-QW-Atornillador Impacto sin escobillas XR 18V 1/4" 205Nm con 2 baterías Li-Ion 5,0Ah con maletín TSTAK, 400 W, 18 V, Negro Y Amarillo

  • DEWALT DCF887P2-QW atornillador impacto sin escobillas XR 18V 1/4" 205Nm con 2 baterías Li-Ion 5.0Ah y con maletín TSTAK
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos
SUPERVENTAS No. 12

Bosch Home and Garden 06039A800U Bosch Atornillador IXO (5.ª generación, batería integrada de 3,6 V, Accesorio de par de Giro, 10 Brocas, Cargador USB, en Caja) -Amazon Edición, Classic Green

  • IXO: la 5.ª generación de una exitosa herramienta eléctrica
  • Diseño mejorado: Nuevos interruptores de control y de sentido del giro para que el manejo resulte agradable
  • Bloqueo automático del husillo para aflojar o apretar tornillos de forma manual
  • Con cargador micro-USB para una carga rápida e indicadores LED del estado
  • Incluye Amazon Edición: IXO, accesorio de par de giro, 10 brocas, cargador micro-USB, en caja
SUPERVENTAS No. 13

Atornillador de Impacto de Taladro Inalámbrico WAKYME, Destornillador Eléctrico de Perno de 21 V, Atornillador de Taladro, Cargador Rápido, Ajuste de Avance y Retroceso, Luz LED…

  • 【Mejor Socio de Reparación】 : Nuestro juego de herramientas de perforación está diseñado con un motor de engranajes de doble cojinete de cobre: ​​un par máximo de 300In-lb proporciona una gran capacidad de carga. La velocidad sin carga de 19000-23000rpm del potente taladro de impacto le ofrece todas las necesidades diarias y logra más de lo que nunca esperó.
  • 【Aplicaciones Integradas y Control de Avance / Reserva】 : El destornillador de taladro eléctrico tiene aplicaciones integradas para velocidades recomendadas en diversas condiciones. En este caso, puedes hacer su trabajo mejor y más fácilmente cuando se enfrente a diferentes tipos de materiales. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos, así como bloquear el destornillador de taladro eléctrico.
  • 【2 Baterías & Cargador Rápido】 :21V taladro inalámbrico equipado con una batería de 1500mA y un cargador rápido de 1,5-2H, puede proporcionar una potencia estable y potente y suficiente tiempo de trabajo. Sin la limitación de cable de carga, puede operar este atornillador inalámbrico en cualquier lugar, no importa si es en interiores o exteriores. Y no tiene que preocuparse por tropezar con usted o su familia con los cables, dándole una experiencia totalmente nueva, cómoda y segura.
  • 【Accesorios completos】 : El destornillador de taladro eléctrico equipa un estuche de almacenamiento resistente para almacenar y transportar la herramienta, los tipos de taladro y los accesorios de la broca del destornillador, que pueden ayudarlo a enfrentar varios desafíos en su trabajo diario. La brillante luz LED le ofrece una iluminación estable y de primera clase, cuando trabaja en las zonas oscuras, lidiando con malas situaciones como la falta de luz, el corte de energía.
  • 【Garantía de 2 años】 : Actualizado (2021): 1x taladro eléctrico, 26 * accesorios, 2 * batería, 1 * cargador, 1 * caja de kit. Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene algún problema durante el uso, por favor comuníquese con nosotros, le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas. Le brindaremos un servicio satisfecho.
SUPERVENTAS No. 14

Metabo BS 18 LTX Impuls - Taladro Atornillador 18V 4.0 Ah

  • Tipo de batería : Li -Ion
  • Batería Tensión : 18 V
  • Capacidad de la batería : 4,0 Ah
  • Par máximo blanda: 55 Nm
  • Par de pulso: 60 Nm
SUPERVENTAS No. 15

Bosch Professional 12V System Atornillador GSR 12V-15 (incl. 2x2.0 batería + cargador, 39 pcs. juego de accesorios, en bolsa), Color Azul, Tamaño estándar - Amazon Exclusive Set

  • Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm, el GSR 12V-15 proporciona un manejo óptimo, especialmente para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos.
  • Alta seguridad: La Protección de Célula Electrónica de Bosch (ECP) protege la batería de la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga profunda
  • Potente rendimiento: la caja de cambios de 2 velocidades proporciona una potente 30 Nm al perforar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm)
  • Professional 12V System; Rendimiento compacto; Máxima libertad; Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: GSR 12V-15, batería de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 39 piezas (25x broca de destornillador, 7x taladro para madera, 7x taladro para metal), cargador, bolsa
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【Portabrocas de metal de 13mm y control de avance / reserva】 En comparación con el portabrocas de plástico de 10mm, el portabrocas de trinquete de metal sin llave de 13mm posee un rendimiento excelente al proporcionar la máxima compatibilidad y durabilidad de los accesorios. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar bits para sus propósitos.
  • 【Batería duradera de 2.0Ah e indicador de energía de 3 niveles】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El indicador de potencia de 3 niveles del taladro inalámbrico puede advertirle del estado de la batería.
  • 【2 velocidades y 18 + 1 embrague y 45 Nm máx】 El Taladros Atornilladors se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Con un par máximo de 45 Nm, el taladro eléctrico Batería puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar madera, metal y plástico.
  • 【Diseño ergonómico y luz LED】 El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada le ayuda a trabajar en entornos oscuros. El clip para cinturón le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Accesorios de primera calidad para sus compras integrales】 Afixccka lo impulsa a través de tareas difíciles y lleva este kit de taladro a su puerta, que incluye un taladro inalámbrico de mandril metálico de 13mm, 3 puntas de destornillador, 4 brocas helicoidales, 6 brocas de punta Brad , Adaptador de enchufe * 1, 2 * Batería de iones de litio de 2.0Ah, 1 * Cargador rápido, Manual de usuario y 1 * Bolsa de transporte.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Bosch Home and Garden UniversalDrill - taladro y atornillador a batería, 18 V (1 batería, sistema de 18 V, en maletín)

  • Las herramientas universales de Bosch: flexibles y potentes con soluciones inteligentes para diversos proyectos.
  • Potencia y velocidad óptimas: Atornillado potente y taladrado rápido gracias a la caja de cambios de 8 velocidades con 20 niveles de par (Par de giro máx.: 40 Nm)
  • Versátil en diversos materiales: el taladro puede utilizarse para proyectos que requieren tornillos o taladrar en madera, metal y plástico.
  • Cómodo manejo: con su forma ergonómica y su construcción ligera, este destornillador inalámbrico también es adecuado para tareas que requieren mucho tiempo.
  • Incluye: UniversalDrill 18 V, 1 batería de 1.5 Ah, cargador AL 1810 CV, punta doble, maletín
SUPERVENTAS No. 18

Bosch Home and Garden taladro/atornillador a batería EasyDrill 1200 (batería de 2,0 Ah, sistema de 12 V, juego de brocas y puntas de atornillar, en funda blanda), Color Verde - Amazon Edición

  • Las herramientas Easy de Bosch - una ayuda para pequeños proyectos
  • Potencia y velocidad óptimas: Atornillado potente y taladrado rápido gracias a la caja de cambios de velocidades con 20 niveles de par
  • Uso versátil en distintos materiales: El taladro o atornillador a batería se puede utilizar en proyectos que requieren atornillar o taladrar en madera, metal y plástico
  • Trabajar en lugares oscuros o poco iluminados: buena visibilidad incluso en cantos oscuros y lugares con iluminación deficiente gracias a la luz LED integrada en el taladro
  • Power for All 12 V: La batería incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 12 V
  • Incluye Amazon Edición: EasyDrill 1200, 1 batería de 2,0 Ah, 1 cargador, Juego de 32 puntas de atornillar, Juego de 6 brocas para metal, Juego de 5 brocas para madera, En funda blanda
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Einhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18 Li-i Brushless Power X-Change (con función de impacto, Li-Ion, 18 V, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED, maletín, incl. 2 baterías de 2,0 Ah y cargador)

  • 3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm de carcasa única con parada rápida
  • Bloqueo automático del husillo para cambio sencillo de herramientas
  • Acoplamiento a fricción de par contra el paso de rosca de tornillos
SUPERVENTAS No. 20

El repertorio que habéis podido mirar en la zona de arriba pertenece a Atornilladores que disponen de una gran fama en la actualidad. Se trata de los artículos más buscados y que más que están valorando. Las opiniones inmejorables de los clientes pueden ser una gran garantía de que os encontráis delante de un artículo estrella.

¿No puedes localizar el Atornilladores que desearías comprar?

Si hoy no has encontrado el objeto que quieres comprar, hemos hecho un buscador de fantásticas rebajas más abajo de esta página. Realmente es un buscador excelente y grácias a él seréis capaces de descubrir el artículo que estés buscando.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.