Enorme repertorio para obtener Atornilladores ONLINE

Bienvenido al apartado de Atornilladores donde descubrirás unos productos excelentes con grandes rebajas. Si has venido a este apartado es por que te apetece elaborar una compra de Atornilladores en Internet, y en nuestra web deseamos poner la información que necesitas y todo lo que necesitas.

En el catálogo que podéis curiosear más abajo nuestros expertos han podido catalogar los veinte mejores Atornilladores y que mucho mejor se han pedido en estos días.

¿Os gustaría averiguar cual de ellos puede ser el mas bueno? Solamente váis a tener que mirar nuestro excelente listado y averiguar cual se puede acoplar al producto que buscas. Por fin no deberéis que fisgar en otros sitios, en montserratí tenemos los objetos lo que necesitas con los mejores descuentos.

Ahora mismo podrás examinar el mejor listado de Atornilladores

Más abajo podéis descubrir un excelente catálogo con los mejores Atornilladores que váis a poder comprar estando en el salón. Con esta estupenda lista intentamos ofrecer los mejores objetos que más se puntúan y que con toda posibilidad se adapta a lo que quieres en la actualidad. Ofrecer enormes rebajas es una de las partes principales de montserrati.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Juego de herramientas de taladro inalámbrico】 El taladro eléctrico viene con taladro inalámbrico*1, batería de iones de litio de 2,0 Ah*2, cargador rápido*1, estuche de transporte*1, broca Brad Point*6, broca helicoidal*6, broca de impacto*3, eje de taladro flexible *1, Llave de tubo*9, Punta de destornillador*3, Punta de fijación*1, Portadestornillador*1, Tornillos y clavos*60, Clip de cinturón*1 incluido.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【Portabrocas de metal de 13mm y control de avance / reserva】 En comparación con el portabrocas de plástico de 10mm, el portabrocas de trinquete de metal sin llave de 13mm posee un rendimiento excelente al proporcionar la máxima compatibilidad y durabilidad de los accesorios. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar bits para sus propósitos.
  • 【Batería duradera de 2.0Ah e indicador de energía de 3 niveles】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El indicador de potencia de 3 niveles del taladro inalámbrico puede advertirle del estado de la batería.
  • 【2 velocidades y 18 + 1 embrague y 45 Nm máx】 El Taladros Atornilladors se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Con un par máximo de 45 Nm, el taladro eléctrico Batería puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar madera, metal y plástico.
  • 【Diseño ergonómico y luz LED】 El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada le ayuda a trabajar en entornos oscuros. El clip para cinturón le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Accesorios de primera calidad para sus compras integrales】 Afixccka lo impulsa a través de tareas difíciles y lleva este kit de taladro a su puerta, que incluye un taladro inalámbrico de mandril metálico de 13mm, 3 puntas de destornillador, 4 brocas helicoidales, 6 brocas de punta Brad , Adaptador de enchufe * 1, 2 * Batería de iones de litio de 2.0Ah, 1 * Cargador rápido, Manual de usuario y 1 * Bolsa de transporte.
SUPERVENTAS No. 3

Destornillador Electrico, Taladro Atornillador 3,6v con Luz Led, Destornillador BateríA De 1800mah, 47pcs Kit Taladro EléCtrico Accesorios, Taladro Percutor A BateríA, 3.5 Nm Par EléCtrico 180 Taladro

  • Batería de litio duradera: el destornillador eléctrico tiene batería de litio de gran capacidad, voltaje de 3.6 V duradero y mayor duración de la batería, carga rápida USB, destornillador de batería de litio, deshazte de los grilletes del cable de alimentación.
  • Motor de núcleo de cobre: el taladro giratorio eléctrico de torsión tiene un motor de núcleo de cobre de alta precisión, la alta carga no es fácil de quemar, salida de potencia estable, potencia fuerte, reducción de ruido de graves.
  • Rotación de 180 grados: una máquina para múltiples usos, gira el fuselaje 180 grados, se deforma rápidamente con un botón, y puede convertirse en agarre de pistola y agarre directo.
  • Diseño inalámbrico e iluminación LED: el destornillador eléctrico inalámbrico brillante LED se iluminará automáticamente cuando el taladro eléctrico esté funcionando, lo que hace que tu trabajo sea más seguro en la oscuridad o en espacios de trabajo reducidos.
  • Ligero y portátil: es adecuado para uso doméstico y de oficina con el tamaño pequeño. El tamaño perfecto se adapta tanto a hombres como a mujeres, que es tu hombre diestro en reparación de muebles.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Atornillador Eléctrico 3N.m, HANMATEK Destornillador Eléctrico, 11 Accesorios, El mango se puede girar (90 ° -180 °) , Luz LED, Carga Cable USB, Taladros Atornilladores

  • 【CONDUCCIÓN ELÉCTRICA de iones de litio】 Rápido atornillado y atornillado con alimentación eléctrica para reparaciones de bricolaje, reparaciones y reparaciones de mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo. Su peso liviano y fácil de usar permite apretar y aflojar rápidamente varios tornillos y sujetadores para un ensamblaje rápido de muebles de paquete plano, abrir electrodomésticos, colocar marcos de fotos y fotografías y barras de cortina, y mantener accesorios y accesorios.
  • 【Función de iluminación LED】 ¡Equipado con LED de resaltado seguro incluso en lugares oscuros! La unidad principal está equipada con una lámpara de iluminación LED frontal que se enciende mientras el controlador está funcionando, lo que facilita el trabajo en lugares oscuros donde los agujeros de los tornillos son difíciles de ver. La linterna en la parte posterior mejora la visibilidad en la oscuridad y se puede usar en situaciones como cortes de energía o luces de emergencia.
  • 【Puede alternar entre la rotación hacia adelante y la rotación hacia atrás】 Al ajustar la posición de la varilla de rotación hacia adelante y la varilla de rotación hacia atrás, no solo puede apretar el tornillo sino también cambiar la dirección de rotación del taladro aflojando el tornillo. Es fácil de operar simplemente presionando las palancas delanteras y traseras, y puede usarse ampliamente para ensamblar muebles.
  • 【Ideal para trabajar en esquinas estrechas】 ¡Ya están disponibles ejes de perforación flexibles! No solo se puede usar como destornillador, sino que también se puede usar uniéndolo a un taladro eléctrico. El ángulo se puede girar 90 grados y los tornillos se pueden apretar en lugares estrechos.
  • 【Amplia aplicación】: nuestro destornillador eléctrico se puede utilizar ampliamente en el montaje de muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), uniendo gabinetes o cuadros a las paredes interiores, ensamblando un cobertizo para herramientas o una caseta para perros, arreglando juguetes, arreglando electrodomésticos (computadora ) y así.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【87PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 5, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 3, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Localizador de punzones para azulejos *1 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
SUPERVENTAS No. 6

Taladro Atornillador, TECCPO Profesional 60Nm Taladro Batería, 180Nm Atornillador a Batería, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P

  • 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
  • 【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
SUPERVENTAS No. 7

Taladro Atornillador 20V, Taladro Atornillador Batería, 42Nm Máx, 2 Velocidades, Baterías Litio 2000mAh, 18+1 Ajuste de Par, Portabrocas de 10mm, Accesorios 25 Piezas, para Bricolaje y Perforación

  • ✨ ¿Seguirás usando herramientas tradicionales para las reparaciones? 🎉 Este es un potente destornillador inalámbrico que puede brindarte una experiencia que las herramientas tradicionales no pueden igualar; Puede perforar fácilmente agujeros de drenaje en macetas; Puede aflojar o apretar fácilmente los tornillos; Incluso puede instalar fácilmente muebles y armarios; También puede colocar el cabezal limpio en el taladro para limpiarlo.
  • ✨Destornillador de batería pequeño pero potente🎉 : Torque de 42 NM, 18 + 1 configuraciones de torque, transmisión de dos velocidades, baja velocidad (0-400 rpm), alta velocidad (0-1600 rpm), puede adaptarlo de manera flexible a las necesidades de regulación reales; Ya sea un trabajo ligero o un trabajo de alta intensidad, él puede manejarlo.
  • ✨Las baterías de alta capacidad son la base del trabajo🎉: Aunque está equipada con una sola batería, la batería de alta capacidad de 2000mAh es suficiente para garantizar su uso diario; después de miles de pruebas de carga y descarga en el laboratorio, no tiene que preocuparse por la calidad de la batería; con cargador rápido de 2Ah, se puede cargar completamente en una hora; la batería de gran capacidad proporciona una vida útil prolongada y un soporte confiable para el trabajo a largo plazo
  • ✨Hacemos cada detalle con cuidado🎉 : La dirección de rotación del taladro se puede cambiar de manera flexible entre rotación hacia adelante y hacia atrás; el estuche de transporte es liviano y duradero, lo que le brinda una experiencia portátil y protección; las luces LED de alta calidad iluminan la oscuridad, incluso en la oscuridad puedes trabajar fácilmente; El mango ergonómico mejora la comodidad de agarre y reduce la fatiga.
  • ✨Potente portafolio de accesorios🎉 : El metal de alta calidad finalmente se convierte en el accesorio para este destornillador inalámbrico después de un riguroso proceso; Destornilladores x 6, Brocas x 3, Puntas Allen x 3, Llaves de tubo x 9, Adaptador de tubo x 1, Soporte de destornillador hexagonal x 1, Destornillador de eje flexible x 1, Cabeza limpia x 1. El portabrocas de 3/8 de pulgada (10 mm) se puede reemplazar libremente con accesorios.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

BLACK+DECKER BCF611CK Atornillador a batería 3.6V(1.5Ah) litio 5.5 Nm de carga rápida, Color Naranja

  • Atornillador con batería de litio integrada de 3.6v(1.5ah) y de carga rápida en menos de 1 hora con puerto de carga micro usb
  • Par de apriete de 5.5nm, velocidad de 180 rpm y porta-puntas de 1/4” hexagonal que permite un cambio fácil y rápido de los accesorios
  • Probado: 100 tornillos con una carga de 15 minutos y hasta 500 tornillos con una carga de 60 minutos (resultados obtenidos con tornillos 3.5 x 25mm en madera de pino de 408mm con agujero guía pre-establecido)
  • Función reversible, modo linterna y diseño ultra compacto que ofrecen comodidad y eficiencia mientras esta funcionando
  • Incluye: 10 puntas para atornillar, cargador rápido de 2ah y estuche de almacenamiento
SUPERVENTAS No. 9

Taladro Bateria 21V Atornillador Electrico con 2 baterias 90Pcs Accesorios Destornillador Electrico 42Nm Máx 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico Profesional con LED

  • Alta Calidad: Taladro Percutor a Bateria Taladro actualización, La velocidad máxima puede alcanzar 1500 rpm y hasta 42 Nm, 18 + 3 configuraciones de par.
  • Aplicación Amplia: 21V Taladro Atornillador , sistema ideal 3 en 1 que se puede utilizar para taladrar en mampostería, madera, plástico y metal, así como para atornillar tornillos y mampostería.
  • 2 Baterías: Taladro eléctrico 2x1.5AH potente batería LI-ION, 2 veces más tiempo de ejecución.
  • 90 Pcs Accesorios: Incluido en el juego de taladro inalámbrico hay un kit de 80 piezas. Siempre podrás encontrar el escenario perfecto para cualquier material.
  • Fácil de usar: el LED integrado del taladro inalámbrico hace que el trabajo sea fácil y eficiente en un ambiente oscuro y agarre suave incorporado, portabrocas antideslizante de cambio rápido de 10 mm sin llave.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil

  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
  • 📩【Servicio post-venta】📝Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
SUPERVENTAS No. 11

Bosch Professional 12V System Atornillador GSR 12V-15 (incl. 2x2.0 batería + cargador, 39 pcs. juego de accesorios, en bolsa) - Amazon Exclusive Set

  • Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm, el GSR 12V-15 proporciona un manejo óptimo, especialmente para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos.
  • Alta seguridad: La Protección de Célula Electrónica de Bosch (ECP) protege la batería de la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga profunda
  • Potente rendimiento: la caja de cambios de 2 velocidades proporciona una potente 30 Nm al perforar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm)
  • Professional 12V System. Rendimiento compacto. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: GSR 12V-15, batería de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 39 piezas (25x broca de destornillador, 7x taladro para madera, 7x taladro para metal), cargador, bolsa
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Destornillador Eléctrico 3N.m, HYCHIKA Atornillador a Batería 2,0Ah, Juego de 58 Pcs, LED Luz, 3.6V Carga USB, Mini Atornillador Eléctrico, Juego de Destornilladores Recargables para Usar Portátil

  • 💪3 Nm PAR ELÉCTICO CON 4 AJUSTE】Destornillador Eléctrico, Velocidad: 280 RPM, Par eléctrico 3 Nm, el manual 10 Nm. Un ajuste de par de bloque: 1-3 Nm por daño del tornillo de protección debido a un par excesivo. Hay interruptor de avance y retroceso, instalación y extracción convenientes de tornillos, pequeño y ligero, adecuado para algunos pequeños electrodomésticos y trabajos ligeros como reparación de circuitos, bicicletas, y instalación de interruptores, etc
  • 💪6,35mm PORTABROCAS MAGNÉTICA & 2,0 Ah BATERÍA RECARGABLE】 Atornillador electrico viene con un mandril magnético de 6,35 mm, Ajustar los accesorios rápido. Con batería de gran capacidad de 2,0 Ah, opera continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 190 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, apta para uso doméstico y de oficina. Y un cable de carga tipo C para una variedad de puertos USB.
  • 💪DISEÑODE MANGO TRIANGULAR】 El mango del Destornillador Eléctrico inalámbrico adopta un diseño triangular único para brindar una sensación y un agarre más cómodos. Es un mango ergonómico de goma suave.
  • 💪4 LUCES LED PARA ILUMINACIÓN】 4 Luces LED frontales para esquinas con luz tenue. También se puede utilizar como linterna para iluminar en lugares oscuros.
  • 💪ABUNDANTES PIEZAS】 1* 3,6V Destornillador eléctrico HYCHIKA; 56* Accesorios(42pcs 25mm Puntas Cortas & 6pcs 50mm Puntas Largas & 5pcs Vasos & 1*60 mm Varilla magnética & 1*300 mm Eje flexible & 1* 25 mm Adaptador); 1* Cable de carga tipo C; 1* Magnetizador Fuerte; 1* Manual de usuario; 1* caja para transportar y almacenar fácilmente destornilladores inalámbricos y accesorios. 💌 SERVICO POSTVENTA ☎☎☎ Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Bosch Professional Set de 43 unidades Punta de atornillar Extra Hard (Cruceta, Pozidriv, T-bit, TH-, S-Bit, Accesorios taladros rotativos y atornilladores)

  • El set de 43 unidades profesional para atornillar contiene puntas de acero modificado S2 para ofrecer una dureza superior a la media; es apto para atornilladores eléctricos de Bosch y de otros fabricantes; contiene una amplia variedad de puntas para todo tipo de tornillos y trabajos de atornillado
  • Con soporte universal de cambio rápido y soporte univesal magnético, así como puntas con vástago hexagonal
  • Llave de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales (6, 8, 10 mm); longitud: 48-50 mm
  • Suministro (longitud 35 mm): PH1, (2x) PH2, PH3, PZ1, (2x) PZ2, PZ3, SL3, SL4, SL5, SL6, T10, T15, (2x) T20, T25, T27, T30, T40, T10H, T15H, (2x) T20H, T25H, T27H, T30H, T40H
  • Suministro (longitud 75 mm): PH2, PZ2, SL6, T15, T20, T25
SUPERVENTAS No. 14

Bosch Home and Garden 06039A800U Bosch Atornillador IXO (5.ª generación, batería integrada de 3,6 V, Accesorio de par de Giro, 10 Brocas, Cargador USB, en Caja) -Amazon Edición, Classic Green

  • IXO: la 5.ª generación de una exitosa herramienta eléctrica
  • Diseño mejorado: Nuevos interruptores de control y de sentido del giro para que el manejo resulte agradable
  • Bloqueo automático del husillo para aflojar o apretar tornillos de forma manual
  • Con cargador micro-USB para una carga rápida e indicadores LED del estado
  • Incluye Amazon Edición: IXO, accesorio de par de giro, 10 brocas, cargador micro-USB, en caja
SUPERVENTAS No. 15

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)

  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Bosch Maletín X-Line con 70 unidades para taladrar y atornillar (para madera, piedra y metal, accesorios para taladro atornillador), Color Verde, Gris, Rojo

  • Maletín X-Line de brocas y puntas de atornillar para las más variadas aplicaciones de bricolaje en madera, piedra y metal
  • Suministro: 11 brocas para metal, plexiglás y plástico duro de Ø 1,5-6,5 mm, 6 brocas para piedra, mampostería, piedra caliza, natural y artificial de Ø 4-10 mm, 5 brocas para madera dura y blanda de Ø 4-10, 3 brocas fresadoras planas de titanio para madera de Ø 16/22/32 mm
  • Suministro: 24 puntas de atornillar, L = 25 mm (PH0/PH1/PH1/PH2/PH2/PH3, PZ0/PZ1/PZ1/PZ2/PZ2/PZ3, S4/S6/S7, HEX3/HEX4/HEX5/HEX6, T10/T15/T20/T25/T40), 10 puntas de atornillar, L = 50 mm (PH1/PH2/PH3, PZ1/PZ2/PZ3, S4/S6, T20/T25), 7 llaves de vaso Ø 4/5/6/7/8/9/10 mm, 1 adaptador para llaves de vaso
  • Idóneo para todos los taladros con guiado a mano y uso estacionario de todas las marcas; práctico y atractivo maletín Bosch X-Line que permite visualizar los contenidos
  • Dimensiones del maletín: 236 x 259 x 64 mm
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P

  • 【9 Torsión Ajustable & Batería 2000mAh】9 Ajustes de par pueden ajustar el par precisamente, los tornillos pequeños también se pueden controlar con precisión. Puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • 【6Nm Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】6 N.m Par máximo es más potente que otros 4 N.m y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el cambio rápido de diferentes tipos de accesorios. No necesita apriete de rotación manualmente.
  • 【2 Angulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. Y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna.
  • 【45 Accesorios & Caja Compacta】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios.
  • ◼NOTA: este modelo es verde, y el modelo verde que muchas personas esperan está de vuelta. Excepto por la diferencia de color , el rendimiento de la máquina es exactamente el mismo.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Bosch Home and Garden 0 603 9A8 001 Atornillador de batería de Litio, 5.4 W, 3.6 V

  • Incluye: Atornillador a batería IXO, 10 puntas para atornillar, adaptador angular, cargador microUSB
  • IXO: el atornillador con batería de litio más práctico y cómodo para tus proyectos en casa
  • Diseño ergonómico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Nuevo concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: siempre lista para la acción gracias a la Tecnología de Litio
  • Adaptador angular: flexibilidad óptima para trabajos de atornillado en lugares de difícil acceso. ¡Nota! El adaptador está debajo del Atornillador
SUPERVENTAS No. 19

Taladro Atornillador, undreeem Taladros Atornillador a Bateria con 2X 12V baterías, Taladro Inalámbrico Con Función de Taladro de Impacto, 25+3 Niveles de Par y Nivel de Función, 52 accesorios

  • 【Duración de la Batería Estupenda】Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 12V 2000mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería.
  • 【3 Funciones Conmutación Rápida】 Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos.
  • 【52 prácticos accesorios】 1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 eje de taladro flexible, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 cinta métrica. undreeem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y en la vida diaria.
  • 【2 Velocidades y 25 Engranajes de Torsión】El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 30NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo.
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】 1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 12V 2000mAh, 1 cargador rápido, 52 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Afixccka Taladro Percutor a Batería 21V, Taladro Atornillador con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 45Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 45Nm】 El destornillador de taladro combinado tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 45Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro Batería se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería duradera de 2.0Ah e indicador de energía de 3 niveles】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El indicador de potencia de 3 niveles del taladro inalámbrico puede advertirle del estado de la batería.
  • 【Diseño ergonómico y luz LED】 El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada le ayuda a trabajar en entornos oscuros. El clip para cinturón le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Accesorios de primera calidad para sus compras integrales】 Afixccka lo impulsa a través de tareas difíciles y lleva este kit de taladro a su puerta, que incluye un taladro inalámbrico de mandril metálico de 13mm, 3 puntas de destornillador, 4 brocas helicoidales, 6 brocas de punta Brad , Adaptador de enchufe * 1, 2 * Batería de iones de litio de 2.0Ah, 1 * Cargador rápido, Manual de usuario y 1 * Bolsa de transporte.

El repertorio que habéis podido mirar en la zona de arriba pertenece a Atornilladores que disponen de una gran fama en la actualidad. Se trata de los artículos más buscados y que más que están valorando. Las opiniones inmejorables de los clientes pueden ser una gran garantía de que os encontráis delante de un artículo estrella.

¿No puedes localizar el Atornilladores que desearías comprar?

Si hoy no has encontrado el objeto que quieres comprar, hemos hecho un buscador de fantásticas rebajas más abajo de esta página. Realmente es un buscador excelente y grácias a él seréis capaces de descubrir el artículo que estés buscando.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.