Catalogo de atornillador de impacto Para Adquirir – Los mas comprados

Si realmente quieres hacer una adquisición de atornillador de impacto y realmente te gustaría hacerlo en un gran sitio on line, en este rincón siempre disponemos de lo que más deseas. En esta tienda nos gusta tener los precios con mejores descuentos, con los objetos con una magnífica calidad y que se han comprado más en las últimas semanas. En este sitio conocemos que buscas una lista excelente de atornillador de impacto para ser capaz de comprar los productos mejor valorados.

SUPERVENTAS No. 1

Brushless Llave De Impacto Inalámbrica con Adaptador,Pistola De Impacto 320 NM Par Ajustable,5 Vasos De Impacto TEENO, Caja con Accesorios De 26 piezas,Batería de 3,0 AH(Dos baterías)

  • 【Disparador de velocidad variable】Controlador de choque eléctrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-2600/0-3500rpm (0-180Nm/0-320Nm), cuanto más fuerte empuje, más duro trabajará el motor rápidamente. La máquina tiene función de avance y retroceso, puede cambiar la velocidad más optimizada para diferentes aplicaciones. El tope del freno ayuda a quitar tuercas y pernos de manera más eficiente y segura.
  • 【Adaptador multifuncional】Este taladro eléctrico está equipado con un adaptador multifuncional, que se puede usar para todos los taladros de este conjunto de herramientas, excepto la funda. Tiene las funciones de taladrar madera, taladrar metal, taladrar paredes, apretar/aflojar tornillos, etc.
  • 【Empuñadura de goma y luz LED】La empuñadura sobremoldeada de goma de diseño ergonómico proporciona la máxima comodidad del usuario y menos vibración; La luz LED activada por gatillo ilumina su área de trabajo.
  • 【Motor sin escobillas y batería 3.0AH】El motor sin escobillas prolonga la vida útil del motor, mejora el rendimiento general y reduce la pérdida de energía debido a la fricción y el calor. Y la eficiencia de salida del motor sin escobillas es mayor que la del motor con escobillas. Batería de iones de litio de gran capacidad de 3000 mAh con indicador de energía en tiempo real.
  • 【Regalo perfecto】1 llave de impacto inalámbrica sin escobillas TENO,2 × batería de iones de litio de 3,0 Ah, 1 cargador, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 puntas de tornillo, 8 brocas, 4 × hexágono interior, 1 × eje cardán, 1x adaptador, 24 × meses de garantía
SUPERVENTAS No. 2

Llave de impacto sin escobillas, 1/2 pulgada, 600 Nm, Inalámbrica con batería de 4.0 Ah, 20 V, par ajustable, alto par, carga rápida, luz de trabajo nocturno, con 4 tomas de impacto

  • Motor sin escobillas de 600 NM. El potente par de 600 NM cumple con los requisitos de trabajo a nivel industrial. Los motores sin escobillas de alta calidad garantizan un alto rendimiento. La vida útil de los motores sin escobillas es 1,5 veces más larga que los motores de escobillas de carbón. Solo tarda unos segundos para aflojar o apretar los s de los neumáticos del coche con él.
  • Batería de carga rápida de 4,0 Ah, batería de 4,0 Ah, batería de 2 x 2,0 Ah. Proporciona el doble de de la batería. Solo tarda 1 o 2 horas en cargarse completamente. La batería tiene un práctico indicador LED de visualización de potencia. Siempre puedes saber cuándo necesitas cargar el dispositivo.
  • Ajuste del par de torsión de 3 marchas Se puede ajustar el par que se adapte a diferentes necesidades. Tres velocidades, precisión +/5% (600 Nm/500 Nm/300 Nm). Unidad de 1/2 pulgada, puede funcionar con diferentes tamaños de enchufes. El juego de llaves de impacto dispone de 4 accesorios de vaso: 17/19/21/23 mm.
  • Robusta carcasa de aleación de aluminio. La robusta carcasa de aleación de aluminio proporciona estabilidad en el trabajo y no se oxida debido al medio ambiente. El diseño inalámbrico te permite trabajar cómodamente en cualquier lugar.
  • Luz de trabajo nocturna incorporada. La luz de trabajo LED se encenderá automáticamente cuando el destornillador de impulsos está encendido. En un entorno de trabajo oscuro, también puede trabajar con precisión.
SUPERVENTAS No. 3

TEENO - Llave de impacto, inalámbrica, sin escobillas, 320 Nm, con batería de 3,0 Ah, pernos de ruedas, caja de 25 accesorios

  • Batería de ion de litio de gran capacidad de 20 V y 3000 mAh, con indicador de alimentación en tiempo real. El cargador ultrarrápido de 1,5 A solo tarda 60 minutos en cargar completamente, mantiene la llave de impacto en marcha continuamente. Este producto pesa solo 1,5 kg y es mucho más ligero que otros productos, pequeño pero potente. El cabezal de cremallera de aluminio fundido a presión ha sido diseñado para ser fuerte, ligero y duradero.
  • 2 velocidades y sistema de frenado: la llave de impacto eléctrica está equipada con 2 velocidades a 0-2600/0-35 000 rpm (0-180 Nm/0-320 Nm) para perforar, colocar y quitar los pernos fácilmente. El sistema de frenado ayuda a quitar los tornillos y tuercas de forma más eficaz y segura.
  • Diseño ergonómico y personal: 6,35 mm, 12,7 mm. El mandril rápido combina las funciones de destornillador eléctrico y de llave de impacto. Juego de mangos de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado. La lámpara led de trabajo ayuda a trabajar en lugares oscuros. El conmutador de rotación te permite girar hacia adelante o hacia atrás.
  • Lo que recibirás: 1 llave de impacto inalámbrica TEENO, 1 batería de ion de litio de 3,0 Ah, 1 cargador rápido, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 cabezales de tornillos, 8 brocas, 4 juegos de boquillas, 1 árbol de cardán.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Makita 0088381699099 Atornillador de Impacto, 18 V, Azul

  • Desarrollado para aplicaciones principales como el apriete de tornillos autoperforantes o tornillos para máquinas ligeras
  • Equipado con el circuito de protección de la batería: diseñado para proteger la batería de los daños debidos a la descarga excesiva, la temperatura alta o la corriente de sobrecarga
  • Tiene un control variable de la velocidad por el disparador, una luz gemela del trabajo del LED y una rotación delantera / reversa
  • Es un controlador de impacto inalámbrico alimentado por una batería de 18 V Li-ion
SUPERVENTAS No. 5

Sin escobillas Destornillador de impacto 20 V TEENO, atornillador eléctrico inalámbrico, potencia de impacto 0-3000 IPM, batería de 2,0 Ah, 1 carga (una batería), rojo

  • 【Disparador de velocidad variable】 El disparador de velocidad ofrece un control fácil del ajuste de la velocidad de 0 – 3500 rpm. Cuanto más duro sea pulsado, más rápido gira el motor el eje del conductor. La máquina tiene una función delantera y trasera, permite cambiar la velocidad más optimizada para diferentes aplicaciones.
  • 【La versión rápida de 1/4 "Chuck】1/4 "Hex Chuck y cualquier caja de cambios de metal proporcionan una máxima durabilidad y impermeabilidad para los bits. Diferentes accesorios son adecuados para diferentes escenarios. Una máquina tiene varias funciones y puede funcionar rápida y eficientemente.
  • 【Mango de goma y luz LED】El mango de goma overmold con un diseño ergonómico ofrece la máxima comodidad del usuario y menos vibraciones; la luz LED activada por disparo ilumina tu zona de trabajo.
  • 【Motor Brushless】El motor sin escobillas prolonga la vida útil del motor, mejora el rendimiento general y reduce las pérdidas de energía por fricción y calor. Y la eficiencia de salida del motor sin escobillas es de un 20% a un 35% más alta que la eficiencia de salida del motor de escobas, y el tiempo de funcionamiento se puede prolongar un 50% como máximo.
  • 【Regalo ideal】1 atornillador universal de 20 V de impacto, 1 batería de 2,0 Ah, 1 cargador, 1 bolsa de herramientas, 4 taladros de pared trenzados, 4 brocas de madera trenzadas, 4 conectores hexagonales, 6 tornillos destornilladores, 1 hebilla de cinturón, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS No. 6

BOSCH Kit BK310 (Atornillador de Impacto GDS 18V-1000 C + Taladro Percutor GSB 18V-60 C + Amoladora GWS 18-125 V-LI + 2 baterías de 5,0 Ah + cargador + 2 módulos GCY42 + 3 L-Boxx 136)

  • Atornillador de Impacto GDS 18V-1000 C
  • Taladro Percutor GSB 18V-60 C
  • Amoladora GWS 18-125 V-LI
  • 2 Baterías 18V 5,0 Ah + Cargador GAL18V-40
  • 2 Módulos Bluetooth GCY42 + 3 Maletines L-Boxx 136
SUPERVENTAS No. 7

Taladro Atornillador 18V, 160Nm Destornillador de Impacto, Hychika Taladro Inalámbrico, 22 pcs Accesorios

  • 【CONTROLADOR DE IMPACTO DURADERO Y EFICAZ】 El par máximo para el controlador de impacto es de 160 Nm y la velocidad sin carga es de 0-2200 RPM, la frecuencia de impacto es de 0-3000 BPM. Con mandril de cambio rápido para una conexión y desconexión más rápida de los accesorios, el kit de taladro potente se puede usar ampliamente para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 【TALADRO POTENTE INALÁMBRICO ELÉCTRICO】 El taladro inalámbrico tiene 21 configuraciones de torque y funciones de perforación diferentes. Hay 2 velocidades variables, 0-400 RPM y 0-1500 RPM, que se adaptan a la amplia gama de aplicaciones de taladrado y atornillado. El par máximo es de 35 Nm y con mandril autoblocante de 10 mm. Gran diámetro de sujeción, más conveniente para el montaje y desmontaje de accesorios.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO Y LUZ LED】Viene con una luz LED, que tiene dos modos de ajuste, 300 y 150 lúmenes. Es adecuado para su uso en lugares oscuros y también se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia. También se puede convertir en foco y astigmatismo, adecuado para diferentes escenarios. El mango antideslizante está hecho de goma suave y es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un resistente clip para cinturón. Y con la bolsa de almacenamiento para que puedas recoger las herramientas fácilmente.
  • 【2 BATERÍAS LI-ION 2000MAH CON CARGADOR RÁPIDO】Equipado con dos baterías recargables de litio 18V 2000mAh y un cargador para carga rápida. Se puede realizar una carga completa en 60 minutos, dos paquetes de baterías pueden garantizar un uso sin interrupción.
  • 【Lo que obtienes】 1 taladro inalámbrico HYCHIKA de 18 V, 1 destornillador de impacto HYCHIKA de 18 V, 22 accesorios, 2 baterías de litio de 18 V y 2000 mAh, 1 cargador rápido, 2 clips para cinturón, 1 cartera para herramientas, 1 bolsa de transporte. bolsa, 1 x Manual de usuario
RebajasSUPERVENTAS No. 8

DEWALT DCF887P2-QW - Atornillador de Impacto sin escobillas XR 18V 1/4" 205Nm con 2 baterías Li-Ion 5,0Ah con maletín TSTAK, 400 W, 18 V, Negro Y Amarillo

  • Aproveche la potencia de 400W de nuestro atornillador de impacto: con un motor sin escobillas sin carbón, nuestro atornillador de impacto de 18V de última generación está equipado con la tecnología XR (eXtreme Runtime). Está equipado con un motor de alto rendimiento con un par de hasta 205 Nm y 2 baterías de iones de litio de alta calidad con una gran capacidad de almacenamiento de 5 Ah y un indicador de descarga de la batería
  • Diseño extremadamente eficiente y compacto, mango de goma ergonómico para mayor seguridad, comodidad y control. Mayor eficiencia y durabilidad garantizadas con sus 3 velocidades (0-1000/2800/3250rpm). Sus 3 luces LED garantizan una buena visibilidad en el lugar de trabajo y su robusta toma hexagonal de ¼" es ideal para brocas de hasta 25 mm de longitud
  • Descubra esta herramienta profesional para trabajos extremos con sus accesorios incluidos: nuestro atornillador de impacto sin cable se vende con 2 baterías de iones de litio XR 5Ah, un cargador multivoltaje, un maletín TSTAK, un portapuntas magnético y un clip para el cinturón
  • Con más de 250 herramientas compatibles, la gama DEWALT XR 18V es la gama imprescindible de la marca. Diseñada para todas las aplicaciones, la amoladora XR 18V es amplia y versátil: su batería es compatible con cada vez más herramientas, desde taladros percutores hasta sierras circulares, cortasetos y mucho más. La gama cubre todas las necesidades
  • DEWALT, solidez garantizada: Desde hace más de 90 años, DEWALT diseña, fabrica y comercializa máquinas especialmente robustas, duraderas y potentes para profesionales y expertos en bricolaje: calidad, potencia, solidez y fiabilidad se encuentran en cada una de ellas
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Bosch Professional 18V System GDS 18V-300 - Atornillador de impacto a batería (18V, 300 Nm, M18, sin batería, en L-BOXX)

  • Incluye: gds 18v-300, maletín L-BOXX 136 (batería y cargador no incluidos)
  • Potente: el motor brushless sin escobillas garantiza mayor potencía, gran autonomía de la batería y larga vida útil
  • Seguro: la herramienta se apaga automáticamente en un giro a la izquierda gracias a la función desbloqueo automático de tuerca (abr)
  • Professional 18v system: máximo rendimiento; máxima libertad; todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes de bosch professional de la misma categoría de tensión
  • Eficaz: sistema rápido de cambio de la llave de vaso, que garantiza una fijación segura en todo momento
  • AMPShare: Las baterías y cargadores son 100 % compatibles con el sistema Bosch Professional 18V System y con muchas otras herramientas de la alianza de batería multimarca AMPShare.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

DEWALT DCK266P2-QW - Kit de 2 herramientas con taladro percutor compacto DCD796 y atornillador de impacto DCF887, XR 18V, 5Ah, Sin cable, Velocidad variable, Para metal, hormigón y madera

  • Kit de taladro percutor y atornillador de impacto XR 18V con motor Brushless (sin escobillas), las herramientas inteligentes XR Li-Ion de Dewalt son diseñadas para la eficiencia y para un trabajo más rápido.
  • Taladro percutor con 2 velocidades variables y reversibles de 0-550/2000 rpm con toda la transmisión metálica para mayor autonomía
  • El taladro percutor a batería 18V con portabrocas de 13mm ofrece hasta 34.000 impactos por minuto para completar las tareas más exigentes de perforación
  • Atornillador de impacto de 18V que ofrece hasta 205Nm de par que garantiza que las aplicaciones más exigentes se completen rápidamente
  • El kit de taladro + llave de impacto incluye: 2 batería de litio 18V de 5Ah, cargador multi-voltaje y caja de herramientas TOUGHSYSTEM
RebajasSUPERVENTAS No. 11

DEWALT DCF887N-XJ Destornillador de impacto 18V 3 velocidades desnudo

  • El anillo de luz «Halo» de 3 LED proporciona una excelente iluminación de la pieza de trabajo
  • El modo PrecisionDrive proporciona un control adicional en aplicaciones de atornillado para evitar daños a materiales y sujetadores
  • El control de la aplicación se proporciona mediante 3 configuraciones de par y velocidades del motor, incluido el modo PrecisionDrive
  • Compatible con todos los paquetes de baterías XR de 18V de DEWALT
  • El portapuntas de 1/4" (6,35 mm) permite un montaje rápido con una sola mano
  • Súper ligera y compacta, la herramienta es muy cómoda de usar y cabe en espacios pequeños
SUPERVENTAS No. 12

DEWALT DCF899N-XJ - Llave de impacto sin escobillas XR 18V, Luz LED y carcasa de magnesio, 2400imp/min, 3 velocidades (0-400/1200/1900rpm), Sin cargador/batería

  • Aproveche la potencia de 610W de nuestra llave de impacto. Con su potente y robusto motor sin escobillas refrigerado por ventilador, puede ofrecer hasta 950 Nm de par y 2400 impactos por minuto para aplicaciones de fijación de gran resistencia. También genera hasta 1625Nm de par de aflojamiento para aflojar incluso los tornillos más apretados
  • Diseñada para un control total y comodidad: la llave de impacto con carcasa de magnesio dispone de 3 ajustes de velocidad para satisfacer las exigencias de cada aplicación. El mango de goma y el interruptor XR proporcionan comodidad y control. El LED blanco brillante con función de retardo mejora la visibilidad y funciona como una linterna para ayudar a iluminar el área de trabajo
  • Nuestra llave de impacto a batería es compatible con nuestras baterías Li-Ion XR de 18V y el cargador multivoltaje que se venden por separado
  • Con más de 250 herramientas compatibles, la gama DEWALT XR 18V es la gama imprescindible de la marca. Diseñada para todas las aplicaciones, la amoladora XR 18V es amplia y versátil: su batería es compatible con cada vez más herramientas, desde taladros percutores hasta sierras circulares, cortasetos y mucho más. La gama cubre todas las necesidades
  • DEWALT, solidez garantizada: Desde hace más de 90 años, DEWALT diseña, fabrica y comercializa máquinas especialmente robustas, duraderas y potentes para profesionales y expertos en bricolaje: calidad, potencia, solidez y fiabilidad se encuentran en cada una de ellas
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Einhell Professional Atornillador de impacto con batería IMPAXXO 18/400 Power X-Change (iones de Li, 18V, 400 Nm, engranaje de 3 marchas, motor sin escobillas, envío sin batería ni cargador)

  • Power X-Change - el atornillador de impacto con batería IMPAXXO 18/400 es parte de la familia Power X-Change de Einhell, donde pueden combinarse baterías, cargadores y equipos de sistema.
  • Motor sin escobillas - el motor sin escobillas potente y de bajo mantenimiento aporta la máxima potencia con mayor vida útil en comparación con motores de escobillas convencionales.
  • Potente - engranaje de 3 marchas con func. de parada rápida y marcha a izquierda y derecha permite atornillado, con par de 400 Nm y la función de impacto con máx. 3000 impactos/min.
  • Incl. accesorio - el atornillador de impacto con batería con recepción cuadrada exterior de 1/2" se envía con un adaptador de punta para el atornillado y un set de llaves para el cambio de neumático.
  • Velocidades - en tres niveles pueden adaptarse velocidad y par. Con nivel 1 se trabaja de forma sensible mientras que nivel 3 aporta potencia para el cambio de neumático.
  • Iluminación óptima - para poder trabajar también en zonas oscuras inaccesibles, la luz LED integrada siempre confiere una visión correcta e iluminación óptima.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Atornillador de impacto Brushless 20V Worx | PowerShare | WX261.9 - Sin batería, ni cargador | Motor sin escobillas, control de velocidad variable, luz LED

  • CONTROL DE VELOCIDAD VARIABLE: Gracias al control de 3 velocidades, este atornillador de impacto puede alcanzar una velocidad de 0-920/0-2050/0-3000 r.p.m. lo que proporciona una potencia y velocidad óptimas permitiendo un mejor control en diferentes situaciones.
  • ERGONÓMICO Y LIGERO: El diseño ergonómico y su empuñadura engomada que absorbe las vibraciones te permite realizar más tareas con menos fatiga. Además, con el atornillador de impacto de Worx podrás trabajar fácilmente en espacios de dificil acceso, además es más cómodo de sostener durante largos periodos de tiempo.
  • ILUMINA ESPACIOS OSCUROS: Al apretar el gatillo, el atornillador de impacto da luz durante 20 segundos después de soltarlo, así podrás ver las condiciones de trabajo, especialmente en espacios oscuros.
  • MOTOR SIN ESCOBILLAS: La tecnología de motor sin escobillas ofrece un 50 % más de autonomía, un 25 % más de potencia y una vida útil 10 veces mayor que los motores con escobillas.
  • MISMA BATERÍA, MULTIPLICA LA POTENCIA: La batería PowerShare de Worx es compatible con todas las herramientas de Worx de 20V y 40V, y con los productos eléctricos de jardín y hogar.
SUPERVENTAS No. 16

Bosch Professional GDR 18V-160 - Atornillador de impacto a batería (18V, 160 Nm, sin batería, en L-BOXX)

  • Incluye: GDR 18V-160, maletín L-BOXX 136, bandejas de L-BOXX
  • Alto rendimiento: su elevado par de giro de 160 Nm hace del atornillador una herramienta potente con avance rápido gracias a su velocidad de giro de 0 - 2800 rpm
  • Manejo lijero: trabajo sencillo gracias a su diseño ergonómico y compacto, con empuñadura softgrip antivibraciones
  • La luz led integrada garantiza la óptima precisión incluso en lugares oscuros
  • Professional 18V System: Máximo rendimiento; Máxima libertad; Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes de Bosch Professional de la misma categoría de tensión
  • AMPShare: Las baterías y cargadores son 100 % compatibles con el sistema Bosch Professional 18V System y con muchas otras herramientas de la alianza de batería multimarca AMPShare.
SUPERVENTAS No. 17

Pistola de impacto, TECCPO 350Nm Llave de Impacto con 4,0 Ah batería, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Tornillos Ruedas Coche, Mandril de 13 mm, Caja Compacta-TDIW01P

  • 【350NM Pistola Impacto Batería】Frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Velocidad variable de 0-2000 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm.
  • 【4.0Ah Batería & 60 Minutos Carga Completa】Viene con una 4000mAh batería, y el 4A cargador rápido puede cargar 4.0Ah batería en 60 minutos completa. 4.0Ah bateria de litio proporciona más potencia a pistola de impacto batería y un trabajo más prolongado.
  • 【Llave Impacto Multiuso】●[Pistola de Impacto] - aflojar y apretar tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, motocicleta; ●[Taladro Batería] - Comprar accesorios de percutor, también se puede utilizar para perforar; ●[Atornillador Electrico] -Comprar accesorios puede ser atornillar puntas de destornillador
  • 【3pcs Vasos de Impacto&Velocidad variable】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Y Controlada por presión para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades profesionales y no profesionales.
  • 【Regalo de Año Nuevo 2021】1 * Pistola de impacto electrica TECCPO 18V TDIW01P, 1 * 4.0Ah Batería 18V, 1 * 4A Cargador rápido, 3pcs * Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, 1 * Caja de herramientas, 1 * Cinturón hebilla, 1 * Manual de usuario.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Llave de Impacto, Bravolu 21V Brushless Pistola de Impacto Bateria, 420Nm Atornillador Impacto con 4,0 Ah Batería, 1/2 pulgada, con 4 tomas de impacto

  • POTENTE MOTOR SIN ESCOBILLAS: Equipado con un potente motor sin escobillas de alta especificación, el par máximo de la llave de impacto puede llegar a 310ft-lbs (420N·m) y una velocidad máxima de 3100 RPM, lo que le permite apretar o aflojar varias tuercas y tornillos fácilmente. Proporcionando una experiencia de uso más cómoda.
  • El KIT Bravolu proporciona la máxima comodidad: Viene con 4 llaves de impacto (17, 19, 21, 23mm), puede comenzar el trabajo de inmediato sin costo adicional o tiempo que perder. Bravolu La llave de impacto está diseñada con un diseño de fricción único en lugar de una bola de rodamiento, que puede mantener las tomas en el yunque más firmemente y permitir cambios de tomas más suaves.
  • VELOCIDAD VARIABLE & LUZ LED BRILLANTE: El modo de 2 velocidades y hasta 3100 RPM ahorrará su tiempo en cualquier trabajo duro (2 velocidades: 0-1800rpm,0-3100rpm; la dirección inversa sólo 1 velocidad: 0-2400rpm). Esta llave de impacto eléctrica cuenta con una brillante luz de trabajo LED incorporada. Se encenderá automáticamente después de pulsar el gatillo del interruptor, esto mejora la visibilidad, nunca se preocupa cuando incluso trabajar en zonas oscuras.
  • BATERÍA DE 4,0 AH & DISEÑO HUMANIZADO: Esta llave de impacto inalámbrica viene con una batería de iones de litio de 4000mAh y un cargador rápido. La luz indicadora de la batería recuerda que se debe cargar a tiempo. El sistema de disipación de calor y el diseño del mango de goma aislado pueden proteger eficazmente el cuerpo principal del potente taladro de impacto. La curva de agarre ergonómica reduce el dolor muscular incluso después de un largo tiempo de trabajo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El kit de llave de impacto inalámbrica de 21V ofrece un par de torsión máximo de 3714 in-lbs con un impacto máximo de 3500 IPM, potencia suficiente para romper sujetadores resistentes, tuercas oxidadas y pernos en segundos. Este juego de llaves de impacto con portabrocas de 1/2'' puede utilizarse para reparaciones de automóviles, grandes proyectos de construcción, mantenimiento de equipos pesados o montaje de productos.
SUPERVENTAS No. 19

DEWALT DCK2110L2T-QW - KIT 12V sin escobillas = DCD701 Taladro Atornillador XR + DCF801 Atornillador Impacto XR + Maletín TSTAK II con 2 baterías Li-Ion 3Ah

  • DEWALT DCK2110L2T-QW - KIT 12V sin escobillas = DCD701 Taladro Atornillador XR + DCF801 Atornillador Impacto XR + Maletín TSTAK II con 2 baterías Li-Ion 3Ah
SUPERVENTAS No. 20

DeWalt DCK211C2-QW DCK211C2-QW-Taladro Atornillador de Impacto 10.8V XR

  • Kit de herramientas a batería DeWalt DCK211C2-QW
  • Es compuesto por taladro atornillador, atornillador de impacto y 2 baterías de litio de 10.8 V
  • 3 luces LED para visibilidad en la aplicación
  • Necesita una carga de 40 minutos

El repertorio de atornillador de impacto mas comprados – los 20 mas populares

La confianza y seguridad que que os entregará esta web es un motivo de importancia para realizar tus pedidos de atornillador de impacto en nuestro comercio. El conjunto de personas que compone nuestro comercio ha puesto esfuerzos para hacer este listado para nuestros clientes con los productos más buscados. Los objetos de atornillador de impacto que seréis capaces de mirar en el maravilloso catálogo de más arriba suelen ser los que mejor se compran debido a su gran calidad, y en su totalidad son aconsejados por todos nuestros expertos.

Pedir atornillador de impacto por las mejores opiniones

montserratí es un comercio que presenta los objetos que se han podido puntuar de manera excelente por otros usuarios, y así absolutamente todos los productos que podréis ver están se han sido respaldados por las personas que los pidieron en la actualidad.
[searchform]
Error: puede que no exista la vista de 21a7d924qg

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *