Gran catálogo para obtener Brocas On-Line

Has llegado al apartado de Brocas donde váis a ver los mejores artículos con unas rebajas estupendas. Si habéis entrado hasta aquí es por que deseas comprar Brocas en las redes, y aquí tenemos como finalidad ofreceros la mejor información y los productos que necesitas.

En esta lista que váis a curiosear ahora el equipo de montserrati han podido listar los veinte mejores Brocas y que mejor se han pedido últimamente.

¿Queréis tener conocimiento de cual de ellos es el que más se aconseja? Exclusivamente tendréis que ver nuestro excelente listado y descubrir cual de ellos se podría amoldar al producto que quieres. Ya no deberéis que fisgar en otras webs, en montserrati tenéis los productos lo que quieres con buenos precios.

En esta web puedes comprar esta fantástica selección de Brocas

En la parte de abajo podrás analizar el mejor catálogo con los mejores Brocas que tendrás la posibilidad de pedir desde tu casa. Con esta selección queremos poner los mejores productos que más se valoran y que con toda posibilidad se adapta a lo que queréis conseguir. Ofrecer grandes descuentos es uno de los puntos principales en nuestra web.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Bosch Professional Set ProBox con 19 brocas para metal HSS-cobalto (para acero inoxidable, accesorios para taladro atornillador)

  • Set de brocas para metal, para el mecanizado profesional de acero con y sin aleación, acero inoxidable V2A/V4A, fundición gris, acero de fundición, aceros resistentes a los ácidos y a la alta temperatura
  • Suministro: Ø de broca 1/1,5/2/2,5/3/3,5/4/4,5/5/5,5/6/6,5/7/7,5/8/8,5/9/9,5/10 mm, conforme a DIN 338
  • Compatibible con todos los taladros con conexión cilíndrica de todas las marcas
  • Brocas de precisión con marcada resistencia a la alta temperatura y al desgaste para usar con taladros de columna o de sobremesa; excelente calidad de acabado superficial gracias a su norma de fábrica específica; se recomienda el uso del aceite de corte universal 2607001409
  • Broca helicoidal de corte a la derecha tipo N, punta de broca a 135° con tolerancia de diámetro h 8 y afilado en cruz conforme a DIN 1412 C, contenido de cobalto del 5 %
SUPERVENTAS No. 2

flintronic Broca Escalonada, 3PCS Broca Cónica HSS Titanio, Punzón Central Automático, Acero de Alta Velocidad, 4-32/4-20/4-12mm, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera Latón, Aluminio, PVC

  • 【MÚLTIPLES TAMAÑOS】:1 pieza de broca de 15 pasos (4-32 mm), 1 pieza de broca de 9 pasos (4-20 mm), 1 pieza de broca de 13 pasos (4-12 mm). Hay tres tamaños disponibles para satisfacer sus necesidades. El paquete incluye una bolsa de nylon.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa. Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.
  • 【TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO】: Cuando se presiona sobre la superficie, producirá una fuerza de impacto automática, de alto impacto, cargada por resorte, y una cubierta ajustable puede ajustar la fuerza de impacto. La superficie moleteada del cuerpo de latón es muy antideslizante, proporcionando puntos de posicionamiento precisos sin preocuparse por las desviaciones.
  • 【TALADRADO FÁCIL】: El diseño de dos cuchillas proporciona un taladrado más rápido, más suave, baja presión y diseño de alto paso para que no sienta el estancamiento y la resistencia, con la mejor velocidad y precisión.
  • 【GRABADO LÁSER】: El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que no se desgastará incluso si se reutiliza, lo que facilita la perforación precisa.
SUPERVENTAS No. 3

Broca Escalonada Profesional, Bst4UDirect Brocas De Cono De Acero Recubierto De Titanio De Alta Velocidad Brocas Para Madera, Acero Inoxidable, Chapa

  • REVESTIMIENTO HSS Y TITANIO: Las brocas de cono escalonado están hechas de acero de alta velocidad, el recubrimiento de nitruro de titanio puede reducir el calor por fricción y la temperatura de funcionamiento es baja, fuerte y duradera; El recubrimiento de titanio garantiza un corte libre de acero, placa de aluminio, latón, cobre, plástico, madera, etc.
  • FÁCIL DE PERFORAR: El diseño de ranura en espiral de dos ranuras evita el deslizamiento, elimina rápidamente las virutas y desbarba el agujero, la presión es pequeña, la perforación y el corte son más rápidos y suaves; puede lograr un corte más rápido, más estable y más suave. El orificio se puede achaflanar automáticamente para limpiar la broca.
  • LARGA VIDA Y USO CONVENIENTE: El acero de alta velocidad, mediante tratamiento térmico y templado, hace que la broca escalonada tenga la función de uso a largo plazo; La broca escalonada puede cortar fácilmente varios tamaños de agujeros con una broca, sin cambiar constantemente la broca.
  • USOS: Adecuado para bricolaje doméstico y supervisión general de edificios / uso de proyectos. Ampliamente utilizado para cortar diversos materiales como madera, plástico, placa de hierro delgada, placa de aluminio delgada, etc. Es adecuado para piezas de trabajo con una dureza inferior a 25 °, como el acero al carbono, con un espesor de placa inferior a 5 mm.
  • Vástago Hexagonal: El vástago hexagonal de 1/4 "(6,35 mm) es adecuado para la mayoría de los taladros o taladros con mandril de 1/4", se puede instalar firmemente en el mandril de la herramienta eléctrica y eliminar el deslizamiento.
SUPERVENTAS No. 4

Juego de brocas helicópicas HSS 99 unidades TEENO, para taladrar en metal y acero inoxidable

  • 【Cabezal de perforación múltiple cónico】Para un fácil posicionamiento en el medio y una reducción de la rotura durante la perforación.
  • 【Tratamiento de superficie de titanio】 Revestimiento perfecto para mejorar la dureza y la resistencia al desgaste, barra triangular especial para evitar el deslizamiento, fácil de perforar en los metales.
  • 【Broca de acero de alta velocidad】 Para una vida útil más larga y residuos de limpieza para una perforación rápida y eficaz.
  • 【Diseño de la caja de almacenamiento】Con caja de almacenamiento para una fácil organización y almacenamiento.
  • 【Uso】Para taladrar agujeros en hierro, acero, cobre, aluminio, metal, plástico, madera, decoración, instalación de conmutador de alambre, caja de fotos, puerta, instalación de armario, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Bosch 2 608 587 013 - Set de 19 brocas para metal ProBox HSS-G, DIN 338, 135° - 1-10 mm (pack de 19)

  • Diámetro mm: 1,0; 1,5; 2,0; 2,5; 3,0; 3,5; 4,0; 4,5; 5,0; 5,5; 6,0; 6,5; 7,0; 7,5; 8,0; 8,5; 9,0; 9,5; 10,0
  • Longitud de trabajo mm: 12; 18; 24; 30; 33; 39; 43; 47; 52; 57; 57; 63; 69; 69; 75; 75; 81; 81; 87
  • Dimensiones del juego, longitud en mm: 172,0
  • Dimensiones del juego, anchura en mm: 115,0
  • Dimensiones del juego, altura en mm: 42
  • Dimensiones del juego en mm: 172,0 x 115,0 x 42
RebajasSUPERVENTAS No. 6

GOXAWEE Paso Brocas Escalonadas & HSS M35 Cobalto Brocas Helicoidales & Titanio Brocas de Espiral / 11 Piezas 21 Tamaños (1mm-32mm) Cortador de Agujeros para Madera y Metal

  • ◆Material de Alta Calidad: Taladro de Paso Cónico y Titanio Brocas Helicoidales están hechos de acero de alta velocidad con recubrimiento de titanio para reducir la fricción y el calor, más capaces y durables, Juego de Brocas de Cobalto M35 tiene alta dureza
  • ◆Múlti Tamaños para Más Práctico: 11Pcs Set de brocas combi reemplaza 21 tamaños de brocas individuales (1/ 1.5/ 2/ 2.5/ 3/ 4/ 5/ 6/ 8/ 10/ 12/ 14/ 16/ 18/ 20/ 22/ 24/ 26/ 28/ 30/ 32mm) para satisfacer sus diversas necesidades, ahorre su dinero y más práctico
  • ◆Múltiples Usos: Brocas hexagonales de titanio es perfecto para cortar agujeros en una variedad de materiales incluyendo latón, madera, plástico y más dentro de 25 grados de dureza y 5 mm de espesor & Brocas HSS con revestimiento de titanio uso principalmente en madera, plástico y aluminio & Brocas helicoidales M35 son especialmente adecuados para aceros de alta dureza como el acero inoxidable
  • ◆Cambio Rápido: 1/4" (6.35mm) Paso brocas titanio trabajar con la mayor parte taladros eléctricos y destornilladores eléctricos (hexagonales o con portabrocas de mandíbula triple) & Brocas helicoidales se aplica taladros inalámbricos con mandriles de triple mordaza
  • ◆Perforación Fácil: 3Pcs Brocas cónicas vienen con incrementos de tamaños de 4.5 mm (4-32mm ,4-20mm, 4-12mm) y 2 bordes estriados para cortar más rápido y 3 vástagos laterales evitan el deslizamiento cuando están en el mandril, eliminar las astillas rápidamente y sacar las brocas de los agujeros & Brocas helicoidales tiene la superficie lisa para reducir la fricción, cuchilla afilada para un agujero de perforación rápido
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Bosch Professional 2607019581 Bosch Mini X-Line-Set de 7 Brocas para Piedra (Ø 3/4/5/5,5/6/7/8 mm), Piezas

  • Práctico depósito Mini-X-Line Bosch; proporciona orden y buena disposición
  • Para utilizar en taladros de percusión
  • Apropiado para todas las marcas de herramientas eléctricas
  • Aviso de seguridad: utilizar gafas protectoras y máscara contra el polvo durante el trabajo
SUPERVENTAS No. 8

flintronic Brocas Forstner, 19PCS (15mm ~ 40mm) Brocas Set de Acero al Tungsteno Titanium Recubierto, Fresadora Herramienta para Perforadora, Corte Agujero en Carpintería para Madera

  • 🌞【ORIFICIOS DE PERFORACIÓN】: Perforadora, taladradora, taladradora, taladro vertical, taladro eléctrico, taladro eléctrico con soporte y taladro magnético para el montaje de la punta esférica del puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos plásticos, madera y madera contrachapada.
  • 🌞【Ala-X DISEÑO DE PRECISIÓN】: El cabezal de ala X proporciona visibilidad y estabilidad durante el funcionamiento. El espolón central de cada mecha asegura una perforación precisa y evita caminar y oscilar durante la operación, creando orificios perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 🌞【ACEITE DE ALEACIÓN DE TITANIO】: Construido con acero de aleación de titanio para mayor durabilidad. El forstner de acero de alta velocidad perfora orificios superpuestos, inclinados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio del hilo del escritorio de la computadora y la fijación. 'armario.
  • 🌞【19 PCS DRILL DIFFERENT BIT】: Realice cortes agudos con un vástago de 10 mm, 12 mm, 15 mm, 16 mm, 17 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23 mm, 24 mm, 25 mm, 26 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm, 35 mm, 40 mm.
  • 🌞【CONJUNTOS DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES】: Quiados por bordes circulares, perforaron todos los arcos en cualquier dirección; asegura un agujero de fondo plano verdadero, preciso y limpio con eliminación de residuos rápida y garantiza su trabajo de manera eficiente.
SUPERVENTAS No. 9

Juego de Brocas para Azulejos, Bst4U Adecuado Para Taladro Triangular Para Azulejos De Acero Al Carbono, Madera, Porcelana, HormigóN, PláStico, Juego De Cortadores De Azulejos (12 PCS)

  • MATERIAL DE ALTA DUREZA: Utilizando acero al carbono + aleación YG8C, nuestro kit de brocas está hecho de aleación dura y espesada mejorada, con tratamiento antioxidante, larga vida útil, su dureza es más alta que la broca normal. Las virutas y las brocas también se combinan, y el diseño de la punta puntiaguda es más conveniente de usar, ahorra tiempo y permite una perforación rápida.
  • USO GRANDE: Solo adecuado para aberturas de baldosas cerámicas, hormigón, ladrillos rojos, mármol, madera, vidrio, plásticos, etc., se deben perforar ladrillos vitrificados, baldosas, mármoles, vidrio y otros materiales con alta dureza mientras se agrega agua para enfriar abajo.
  • EL EMBALAJE INCLUYE: Un total de 12 piezas, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 3 * 6 mm 2 * 8 mm; 2 * 10 mm, 2 * 12 mm; ampliamente utilizado en decoración del hogar, manual de bricolaje y otras escenas.
  • DISEÑO ÚNICO: Usando una artesanía exquisita, filo afilado, endurecimiento y antifractura, enfriamiento a alta temperatura, perforación rápida, eliminación rápida de virutas de hilo, además de desgaste resistente al desgaste de perforación de triángulo de aleación dura, la broca se pule cuidadosamente y la textura es consistente.
  • BROCA DE TALADRO: Esta broca se puede utilizar para muchos tipos de máquinas, como taladros manuales normales, taladros de banco y taladros recargables. El rango de sujeción está disponible en 10 mm. Después de cada uso, limpie las manchas en la superficie del producto y aplique aceite antioxidante para evitar que se oxiden.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Bosch V-Line Titanio - Maletín de 83 unidades para taladrar y atornillar

  • Las brocas para metal con recubrimiento de nitruro de titanio se caracterizan por una vida útil larga y una elevada resistencia
  • Perforar de forma rápida y limpia en los metales más diversos, plexiglás y plásticos duros (no utilizar para aluminio)
  • Con un avance de perforación de hasta un 40 % superior al de otras brocas comparables pero sin recubrimiento de nitruro de titanio
  • Vida útil hasta 6 veces superior, si se utiliza una refrigeración adecuada
  • Diez brocas para piedra de diámetro de 3-10 mm, con punta de metal duro resistente a la percusión para trabajos en mampostería, piedra caliza, piedra natural y piedra sintética
  • Ocho brocas para madera de diámetro de 3-10 mm, con punta centradora para un inicio del taladrado en el punto exacto

El repertorio que has podido chafardear en la zona superior pertenece a Brocas que suelen gozar un enorme triunfo en las últimas semanas. Realmente son los productos que más se buscan y que mejor se valoran. Las excelentes opiniones de la gente siempre son una estupenda garantía de que se puede tratar de un artículo estrella.

¿No puedes ver el Brocas que os agradaría encontrar?

Si en montserrati no habéis encontrado el producto que necesitas, hemos preparado un buscador con los mejores descuentos en la zona inferior de nuestra web. Realmente es un buscador de mucha utilidad con el que seréis capaces de localizar el artículo que estés buscando.

No se han encontrado entradas.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *