Selección de broca de tres puntas Para Comprar Online – TOP 10

Para asistirte a comprar broca de tres puntas con la mejor tranquilidad, en esta web queremos ponerlo muy fácil. Una magnífica garantía es muy importante en el momento de realizar un pedidos, y si a eso le añadimos poder realizar un pedido de broca de tres puntas a un buen precio, estaréis elaborando la compra estrella del año. Si te decides a elaborar unas compras en montserrati te sorprenderás de nuestra estupenda labor, debido a que somos de las más reconocidas páginas de de estos tiempos.

SUPERVENTAS No. 1

26 Piezas de Herramientas de Broca de Avellanado para Carpintería para Madera, Orificios de Perforación de Bricolaje, Brocas de Tres Puntas con llave en L, Cortador de Tapones, Broca de 3 pasos

  • 6 brocas hexagonales de 1/4 "y 5 flautas a 90 °: las brocas avellanador tienen un ángulo de 90 ° en la punta para un avellanado afilado y preciso. El borde de corte está endurecido y afilado para mayor nitidez. Recubierto de titanio, el kit de cortador de bisel es a prueba de herrumbre y tiene una larga vida útil.
  • Broca de avellanado de tres puntas de 7 piezas: herramientas de perforación para carpintería hechas de acero al carbono de alta calidad con revestimiento de titanio, la longitud de perforación se puede ajustar para tornillos de varias longitudes, el chaflán tiene 5 flautas que pueden descargar la madera más rápido en el proceso de uso.
  • Juego de brocas para cortador de tapón de madera de 8 piezas: las brocas para herramientas de corte se pueden utilizar con taladro de banco, taladro manual u otra máquina perforadora de banco profesional. tapones de madera para tapar los orificios de los tornillos empotrados u ocultar imperfecciones. Para evitar resbalones o excentricidades durante la perforación, recomendamos utilizar un taladro de banco o fijar el taladro.
  • Juego de brocas escalonadas HSS de 3 piezas: brocas escalonadas adecuadas para taladrar agujeros en varios materiales: dentro de 3 mm / 0,12 pulgadas (placa de hierro, placa de cobre, placa de aluminio); dentro de 5 mm / 0,2 pulgadas (madera, lámina de PVC, tableros de aislamiento). No apto para materiales duros y quebradizos como acero inoxidable, vidrio, suelos de baldosas, paredes, etc.
  • Satisfacción garantizada: proporcionamos un servicio postventa íntimo y prometemos ser 100% auténtico, si hay algún problema de calidad, puede devolverlo incondicionalmente, la satisfacción del cliente al 100% es nuestra búsqueda eterna.
SUPERVENTAS No. 2

26 brocas para avellanar, incluye 8 brocas para herramientas de corte de madera, 7 brocas de tres puntas, 6 brocas para avellanar, 3 brocas de cono escalonado para puertas de madera y ventanas

  • 【6 brocas hexagonales de 1/4 ", 5 flautas y avellanador de 90 grados】 -Todas tienen un ángulo de 90 ° en la punta para un avellanado nítido y preciso. El filo de corte está endurecido y afilado para mayor nitidez. Un diseño de cinco flautas sin vibraciones con dientes de corte escalonados dispuestos para asegurar un flujo libre de viruta y un corte rápido y sin vibraciones.
  • 【7 piezas de brocas de avellanado de tres puntas】 -con llave en L están hechas de acero de alta velocidad con buena resistencia a la abrasión y duradero, incluye 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm para orificios piloto, la broca de perforación grande los biseles de flauta y cinco bordes permiten una descarga más rápida y fácil del aserrín.
  • 【Juego de brocas para cortador de tapón de madera de 8 piezas de vástago de 3/8 "】 -Hecho de material de acero al carbono duradero, utilizado para tapones de madera cónicos de 1/4", 3/8 ", 1/2", 5/8 "para cubrir el tornillo empotrado Agujeros u ocultar imperfecciones, capaz de cortar tapones a 22 mm / 23 mm / 25 mm / 26 mm de longitud.
  • [Juego de brocas escalonadas HSS de vástago hexagonal de 1/4 ", 3 piezas - Brocas escalonadas perfectas adecuadas para taladros en varios materiales: dentro de 3 mm / 0,12 pulgadas (placa de hierro, placa de cobre, placa de aluminio); dentro de 5 mm / 0,2 pulgadas (madera , Lámina de PVC, tableros aislantes). No apto para materiales duros y quebradizos como acero inoxidable, vidrio, pisos de cerámica, paredes, etc.
  • 【Acerca de los productos y servicios】 -Si no está satisfecho por cualquier motivo, devuelva su pedido dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo, siempre nos aseguraremos de que esté satisfecho con la experiencia del cliente.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Bosch Mini X-Line - Multipack 3+1 de brocas y puntas

  • Siete brocas para madera, piedra y metal
  • Veinticuatro puntas de atornillar para los tornillos más habituales, y con soporte universal magnético con una buena sujeción de los tornillos gracias al imán integrado
  • Los 4 conjuntos Mini-X-Line permiten mantener en orden y en una buena disposición todos los contenidos
  • Apropiado para todas las marcas de herramientas eléctricas
  • Al perforar metal se recomienda la utilización de líquido de refrigeración como, por ejemplo, aceite para corte universal Bosch 2 607 001 409
  • Aviso de seguridad: utilizar la protección necesaria según la aplicación: perforar metal: gafas protectoras; perforar madera: gafas protectoras y máscara contra el polvo; perforar piedra: gafas protectoras, máscara contra el polvo, orejeras y guantes
SUPERVENTAS No. 4

Kit de Brocas Avellanadora Juego de Brocas para Carpintería Brocas Avellanadas para Madera Madera Metal Aluminio Punta Avellanadora Broca con 3 mm – 10 mm con 1 llave Hexagonal para Carpintería

  • 【Calidad Resistente】Taladro de achaflanado está hecho de material de acero de alta velocidad y recubrimiento de nitrato de titanio. La aleación de titanio con recubrimiento de alta dureza tiene buena resistencia al desgaste y durabilidad. Excelente capacidad de corte. brocas de chaflán se hace material de acero de alta velocidad y recubrimiento de nitrato de titanio, seguro que profore muy bien.
  • 【Gran diseño】 El taladro tiene un diseño de tres puntos, el centro tricúspide es mejor, no se produce desviación, y se puede hacer de forma rápida y precisa.
  • 【Buen rendimiento de trabajo】 Taladro tiene un inicio automático y un diseño de cinco ranuras, eliminando vibraciones y vibraciones, operación estable, corte limpio, preciso y sin rebabas.
  • 【Todo Tipo de Madera】Placa de taladro de fresa para carpintería, pino, madera contrachapada, plástico, soporte de partículas, adecuado para el tema de bricolaje en el hogar. Adecuado para perforar agujeros a bordo de baja dureza tales como madera, plástico y otros materiales blandos.
  • 【Rápida Extracción de Virutas】 Gran flauta de chip y cinco chaflán permite una descarga más rápida y fácil de aserrar. Adecuado para el aluminio, madera dureza menos 25 grados y plástico, ideal para su producción, mantenimiento o trabajos de taladrado portátil.
SUPERVENTAS No. 5

TXYFYP Broca/Fresa para Puntos de Soldadura HSS,Juego De Brocas De Soldadura por Puntos De Cobalto HSS De 3 Piezas,Broca De Soldadura por Puntos De Cobalto HSS 6.5 Mm 8 Mm 10 Mm

  • NO DESLIZANTE: taladro de soldadura por puntos de cobalto HSS, eje plano para un agarre seguro, diseño de punta de centrado especial para evitar deslizamientos.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: El recubrimiento de titanio ofrece una experiencia de perforación suave que evita el sobrecalentamiento para un rendimiento prolongado.
  • MARCADO DE TAMAÑO: Broca de soldador, cada broca tiene marcas de tamaño grabadas permanentemente para una rápida identificación.
  • DISEÑADO ESPECIALMENTE: a diferencia de las brocas piloto que taladran a través de ambas superficies, el taladro de soldadura por puntos de cobalto HSS será fácil de controlar mientras se corta sin penetrar en la superficie inferior.
  • Material: HSS CO que contiene cobalto, Función: Retire las uniones de soldadura de chapa metálica, Tamaño del producto (aproximadamente): 1/4 pulgada (6.5 mm), 5/16 pulgada (8 mm), 3/8 pulgada (10 mm).
SUPERVENTAS No. 6

Juego de 26 brocas avellanadas para carpintería, 8 cortadores de madera, 7 brocas de tres puntas, 6 brocas avellanadas, 3 brocas de paso, llave en L y perforadora central

  • 【Brocas de taladro de vástago hexagonal de 1/4 pulgada】Ángulo de 90° en el punto para avellanado afilado y preciso. Una flauta de cinco flautas diseñada con dientes de corte escalonados dispuestos para garantizar un flujo libre de virutas y un corte rápido sin charlas.
  • Broca para fregadero de tres puntos: núcleo de perforación de acero de alta velocidad con buena resistencia a la abrasión y durabilidad. 7 tamaños: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm, suficiente para diferentes necesidades de perforación de agujeros piloto. La gran flauta de chip y el chaflán de cinco bordes permiten una extracción más rápida y fácil del serrín.
  • Cortador de enchufe de madera: el juego de brocas de corte de madera incluye 4 cortadores de enchufe tipo tubo regular y 4 cortadores de tapón tipo garra cónica, lo que te permite hacer enchufes de diferentes formas.
  • Broca de vástago hexagonal de 1/4 pulgada: adecuada para perforar agujeros en varios materiales, dentro de 3 mm (placa de hierro, placa de cobre, placa de aluminio); dentro de 5 mm (madera, hoja de PVC, placas de aislamiento). No apto para materiales duros y frágiles como acero inoxidable, vidrio, suelos de azulejos, etc.
  • Llave en L y perforación: ideal para taladrar madera o carpintería, marca la pieza de trabajo con un hoyuelo, creando un punto de partida que evita que los tornillos y taladros se muevan.
SUPERVENTAS No. 7

UHAPEER Juego de 26 brocas avellanadas para puerta de madera, cabina de ventana, incluye 8 brocas de madera, 7 brocas de tres puntas, 6 brocas avellanadas, 3 brocas de cono de paso

  • 8 piezas de cortador de madera incluye 4 cortadores de enchufe estándar y 4 cortadores biselados de cuatro dientes, se puede utilizar con taladro de banco, taladro de mano u otra máquina de perforación de banco profesional. Para evitar resbalones o excentricidad durante la perforación, recomendamos utilizar un taladro de banco o fijar el taladro.
  • Juego de 7 brocas avellanadoras de madera hechas de acero al carbono de alta calidad con revestimiento de titanio, la longitud de perforación se puede ajustar para varios tornillos de longitud, el chaflán es de 5 flautas que pueden descargar la madera más rápido en el proceso de uso.
  • 6 brocas avellanadoras hexagonales de 5 flautas de 90 grados hechas de acero estándar de alta velocidad. Con enfriamiento de alta frecuencia para tratamiento térmico, las brocas avellanadoras HSS tienen alta dureza y dureza. Revestimiento de titanio, el kit de cortador de chaflán es resistente al óxido y tiene una larga vida útil.
  • Juego de 3 brocas cónicas forjadas de acero de alta velocidad con revestimiento de titanio, el vástago hexagonal de las brocas adopta un diseño de ranura, ayuda a que el taladro eléctrico lo apriete más firmemente, adecuado para taladrar acero inoxidable más fino, acero al carbono, placa de aluminio, placa de hierro y otros materiales.
  • Proporcionamos diferentes brocas para madera. Se puede utilizar en cualquier agujero que necesites. Nota: para tu seguridad, no lo utilices demasiado rápido cuando lo uses. Comprueba si es adecuado para tu máquina antes de usar.
SUPERVENTAS No. 8

3 portapuntas de taladro eléctrico, de 1/4 pulgadas, 60/100/150 mm, con punta hexagonal, extensiones de puntas, magnéticos, herramienta

  • ★ Alta durabilidad: soporte de acero duro para una máxima durabilidad, la construcción robusta permite una larga vida útil
  • ★ Conexión rápida: los portapuntas tienen un magnetismo para realizar una conexión o desconexión rápida y garantizan la fijación durante el uso
  • ★ Amplio uso: la barra hexagonal universal de 1/4 pulgadas y el empalme hexagonal de 1/4 pulgadas son adecuados para la mayoría de los destornilladores, brocas y puntas eléctricas
  • ★ Fácil de transportar: el tamaño pequeño te permite llevar tu extensión de puntas a cualquier lugar para hacer cualquier trabajo y puede almacenarse en muchas bolsas de herramientas
  • ★ 3 tamaños: hay tres soportes de extensión de diferentes longitudes y puedes utilizar el que necesites
SUPERVENTAS No. 9

Izar M80332 - Juego de brocas 3 puntas para madera

  • M horno dichtsc hnurr d = 12 mm horno Horno de reparación aislamiento Cinta de sellado junta horno calor schnutz banda calor Protección
SUPERVENTAS No. 11

26 brocas avellanadas, herramientas de perforación para carpintería que incluyen 8 piezas de herramientas para cortar madera (7 brocas de tres puntas, 6 brocas avellanadas, 3 brocas de cono de paso

  • El paquete incluye: nuestro juego de brocas incluye 8 herramientas de corte de madera, 7 brocas de tres puntas con llave en L, 6 brocas avellanadas, 3 brocas cónicas. Las brocas están hechas de acero de alto carbono, alta dureza, excelente fuerza de corte y buena resistencia. Broca para agujeros de perforación de puertas de madera, ventanas, etc.
  • 6 brocas hexagonales de 0,63 cm con 5 flutas de 90 grados: todas tienen un ángulo de 90° en la punta para un avellanado afilado y preciso. El borde de corte está endurecido y afilado para mayor nitidez. Una flauta de cinco flautas diseñada con dientes de corte escalonados dispuestos para asegurar un flujo libre de virutas y un corte rápido sin charlas.
  • 7 brocas de tres puntas con llave en L hechas de acero de alta velocidad con buena resistencia a la abrasión y duraderas, incluye 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm para perforar agujeros piloto, la broca de gran ranura y los chaflanes de cinco bordes permiten una descarga más rápida y fácil de serrín.
  • Juego de 8 brocas para madera de acero al carbono duradero, utilizado para tacos cónicos de 0,6 cm, 3/8 pulgadas, 1/2 pulgadas, 5/8 pulgadas para cubrir agujeros de tornillo empotrados u ocultar imperfecciones, capaz de cortar tapones a 22 mm/23 mm/25 mm/25 mm/25 mm/20,3 cm. 6 mm en la longitud de
  • Juego de brocas de vástago hexagonal de 0,6 cm, 3 piezas, acero rápido, perfectas para perforar agujeros en varios materiales: dentro de 3 mm (placa de hierro, placa de cobre, placa de aluminio); dentro de 5 mm (madera, hoja de PVC, placas de aislamiento). No apto para materiales duros y frágiles como acero inoxidable, vidrio, suelos de baldosas, paredes, etc.
SUPERVENTAS No. 12

Flintronic Atornillador Eléctrico 3.5N.m(Máximo Par 3.5N.m), Destornillador de USB Recargable, 25 Accesorios-1 Bits Magnéticos+3 Brocas+ 12 Puntas + 1 Adaptador de Enchufe+ 8 Llaves de Vaso, Luz LED

  • 🔧【25PCS ACCESORIOS】 Viene con 24 puntas y 1 barra de extensión, para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. Nuestro destornillador eléctrico se puede usar ampliamente para ensamblar muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), colocar gabinetes o cuadros en paredes interiores, ensamblar un cobertizo para herramientas o caseta para perros, arreglar juguetes, arreglar electrodomésticos (computadora), etc.
  • 🔧【CONDUCCIÓN ELÉCTRICA Iones de litio】 Rápido atornillado y atornillado con fuente de alimentación para reparaciones de bricolaje, reparaciones y reparaciones de mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo. El par máximo que alcanza es de 3,5 N.m, disponible para la mayoría de trabajos. con interruptor positivo y negativo es.
  • 🔧【TORNILLOS FáCILES de INSTALAR Y QUITAR】 Al ajustar la posición de la varilla de rotación hacia adelante y la varilla de rotación hacia atrás, no solo puede apretar el tornillo, sino también cambiar la dirección de rotación del taladro aflojando el tornillo. Es fácil de operar simplemente presionando las palancas delantera y trasera, y se puede usar ampliamente para ensamblar muebles.
  • 🔧【DISEñO INTELIGENTE】 El mango de goma y el diseño ergonómico favorecen un buen agarre; Batería de litio de 1300 mAh y 3,6 V, potencia de larga duración, con cable de carga USB (incluido)
  • 🔧【COMPACTO Y LIVIANO】 El taladro / destornillador inalámbrico Flintronic está diseñado para ser liviano (solo 1.3 libras) y compacto para transportar. La luz LED frontal es buena para entornos oscuros o de emergencia. Puede obtener: 1 destornillador eléctrico Flintronic de 3.6V; 25 x accesorios; 1 x cable USB;
SUPERVENTAS No. 13

Mannesmann - M29732 - Juego de puntas de destornillador, 32 piezas, con puntas especiales

  • Garantía de 10 años
  • Certificado con VP
  • 32 piezas
  • todas las puntas miden 75 mm
SUPERVENTAS No. 14

Fresas Diamante - GOXAWEE 20Pcs Juego de Brocas de Diamante Muela con Punta Montada / 3 mm Vástago para Dremel Herramientas Rotativas/Molienda Pulido Grabado de Bricolaje

  • ◆Personalidad: Vástago de acero & Cabeza de rectificado de diamante / 3 mm Vástago Fresa / Grano 60
  • ◆Multiusos: Muela de diamante uso en piedra, vidrio, metal, madera dura, baldosas, cerámica, mármol, granito y otros materiales duros
  • ◆Multifunción: GOXAWEE Punta de diamante tiene 10 diferentes brocas de molienda para abrasivo, amolado, lijado, grabado, corte, pulido, tallado
  • ◆Compatibilidad: 3mm (1/8") Vástago ajuste para dremel multiherramienta y la mayoría herramientas rotatorias multifunción & mini amoladora eléctrica
  • ◆Embalaje Exquisito: 20 Piezas Juego de fresas rotativas de mayor calidad se envasa ordenadamente en una bonita bolsa como se muestra, fácil de colocar y llevar
SUPERVENTAS No. 15

QLOUNI - Broca extralarga de 300 mm para agujero piloto, juego de brocas de taladro para taladro de madera de 3 puntos, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm

  • Posicionamiento preciso y perforación constante: las brocas de tres puntas están colocadas con precisión y no se desplazan durante la perforación. Deshazte de las perforaciones inestables o desviaciones del centro de perforación. Especialmente adecuado para superficies curvas.
  • Brocas de torsión extra largas de 300 mm. Las brocas de corte de agujeros de madera de 300 mm son perfectas para perforar agujeros profundos, especialmente para objetos de grosor pesado.
  • Varios tamaños para su uso: hay 7 tamaños para diferentes propósitos, incluyendo 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm. Pueden satisfacer tus necesidades básicas.
  • [Excelente material] Hecho de acero de alto carbono, estas brocas giratorias son duraderas. Material más duro con tratamiento térmico de enfriamiento.
  • Amplia aplicación: funciona bien con taladro de mano, taladro de litio, taladro de banco. Ideal para la mayoría de trabajos de perforación en aluminio, madera y plásticos, etc.
SUPERVENTAS No. 16

Fortspang 1pz 105 ° 1/4" derecho ángulo adaptador +3pz adaptador de enchufe vástago hexagonal de brocas barra de impacto 1/4" 3/8" 1/2"de brocas +3 pz 1/4" vástago hexagonal magnética destornillador

  • ☆ Acero al cromo vanadio super fuerte tratado térmicamente para conductores normales y de impacto. Duradero, duradero y fácil de usar, liviano y rápido, conéctelo a los impulsores de tuerca hexagonal estándar, sierras de orificio de impacto, brocas de pala y más
  • ☆ Extensión de ángulo de 105 grados, en la que se usa cuando tiene lugares difíciles de alcanzar, brida del pulgar ajustable de 360 ​​grados. Se puede conectar el taladro manual y la llave manual. El cabezal de función está equipado con un dispositivo magnético y de bloqueo para garantizar que el manguito no se cae. Imán fuerte incorporado para un buen poder de sujeción, acepta todas las brocas hexagonales estándar de 1/4 ". Aplique a todos los taladros eléctricos y llaves de tubo, lo que permi
  • ☆ 1/4 de pulgada Hexagonal Vástago magnético Extensión Chuck Adaptador de barra de liberación rápida Socket Destornillador Bit Holder | 60 mm / 100 mm / 150 mm de longitud, adecuado para destornilladores eléctricos, neumáticos y otras brocas para destornilladores de herramientas eléctricas, taladro extendido.
  • ☆ Conjunto de impacto del adaptador de zócalo colorido de 3 piezas: adaptador de unidad de 1/4 ", adaptador de unidad de 3/8" y adaptador de unidad de 1/2 "y cada uno con un conjunto de adaptador de zócalo del conductor de vástago hexagonal de 1/4 pulgada. Llaves / zócalos / zócalos del conductor para alimentar sin cable Paquete de
  • ☆ 1 inculde 3 herramientas diferentes más útiles, utilizadas en la instalación de un destornillador neumático, un destornillador eléctrico, un taladro neumático, un destornillador manual y otra instalación para la herramienta hexagonal.
SUPERVENTAS No. 17

flintronic Broca Escalonada, 3 PCS Broca Cónica HSS Titanio, Punzón Central Automático, Acero de Alta Velocidad, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera, Plástico, Latón, Aluminio, PVC

  • 【MÚLTIPLES TAMAÑOS】:1 pieza de broca de 15 pasos (4-32 mm), 1 pieza de broca de 9 pasos (4-20 mm), 1 pieza de broca de 13 pasos (4-12 mm). Hay tres tamaños disponibles para satisfacer sus necesidades. El paquete incluye una bolsa de nylon.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa. Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.
  • 【TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO】: Cuando se presiona sobre la superficie, producirá una fuerza de impacto automática, de alto impacto, cargada por resorte, y una cubierta ajustable puede ajustar la fuerza de impacto. La superficie moleteada del cuerpo de latón es muy antideslizante, proporcionando puntos de posicionamiento precisos sin preocuparse por las desviaciones.
  • 【TALADRADO FÁCIL】: El diseño de dos cuchillas proporciona un taladrado más rápido, más suave, baja presión y diseño de alto paso para que no sienta el estancamiento y la resistencia, con la mejor velocidad y precisión.
  • 【GRABADO LÁSER】: El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que no se desgastará incluso si se reutiliza, lo que facilita la perforación precisa.
SUPERVENTAS No. 18

Iriisy 9Pcs/Set 3/8"Broca para soldadura por puntos de acero de alta velocidad para soldadura por puntos giratoria cortador broca de carburo de 9,5 mm

  • 【Alta calidad】Hecho de material de acero de alta velocidad, alta dureza y resistente al desgaste, lo que promete un tiempo de trabajo duradero.
  • 【Tamaño perfecto】Hoja de corte de metal rotativa de doble cara de 3/8 pulgadas,eje de tamaño estándar de 1/4 "con partes planas para eliminar el giro en el portabrocas (se adapta a brocas de 1/4" y más grandes). La herramienta perfecta para eliminar paneles soldados por puntos o láminas de metal.
  • 【Doble cara】Esta cortadora de soldadura es una cuchilla de corte giratoria de doble cara que separa los paneles soldados por puntos de manera más efectiva que una cortadora de paneles.
  • 【Fácil de separar】Broca de corte por soldadura por puntos para separar fácilmente paneles soldados sin distorsionar la chapa. Separe la chapa soldada por puntos, el panel, etc. y corte pequeños agujeros de acceso.
  • 【Múltiples aplicaciones】Excelente para quitar paneles soldados por puntos o láminas de metal sin distorsionar el metal o dañar el panel subyacente, alivia la necesidad de hacer palanca y romper soldaduras.Utilizado en hierro, hierro fundido, acero aleado, acero al carbono, acero, amoladora, vehículo de reparación , perforaciones, renovaciones de carrocerías, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Rovtop 3 Piezas Brocas Hss Drill Bits - Brocas Escalonadas Brocas de Acero HSS Brocas Cortas High Speed Steel, 3 Piezas de 4-12/20 / 32 mm

  • 【Materiales de alta calidad】: las brocas cortas cónicas HSS están hechas de acero de alta velocidad para reducir el calor y el enfriamiento por fricción, y eliminar automáticamente los residuos de los orificios durante la perforación, lo que los hace duraderos. El diseño en espiral evita el deslizamiento y facilita la perforación.
  • 【Dimensiones】: (1: 7 cm de largo, diámetro (mm): 4 a 12: 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12), (2: 7 cm de largo, diámetro (mm): 4 ~ 20: 4,6,8,10,12,14,16,18,20), (3: longitud 10 cm, diámetro (mm): 4 ~ 32: 4,6,8,10,12,14,16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32).
  • 【Ámbito de aplicación】: Puede procesar planchas delgadas de hierro, materiales de aluminio, planchas de aislamiento, planchas de PVC, tableros de madera y otros materiales con un grosor de 4 mm. Para perforar acero endurecido y otros materiales de alta dureza, se recomienda utilizar una broca 6542 (M2). Material: acero de alta velocidad 4241 (adecuado para piezas de trabajo con una dureza inferior a 25 °, como tableros de madera, planchas de hierro, etc.)
  • 【Satisfacer diferentes necesidades】: Diseñe diferentes tamaños de orificios perforados de precisión de 4 mm a 32 mm de diámetro, cubriendo una amplia gama de tamaños de espaciado para ayudar a perforar un orificio o agrandar orificios múltiples. Esta posibilidad se deriva de la profesionalidad de estas técnicas, está hecha completamente de acero y puede extenderse al uso de entusiastas del bricolaje, así como a expertos en el campo de la tecnología.
  • 【Sugerencias de Uso】: El funcionamiento del taladro eléctrico debe ser lo más vertical posible, no se mueva ni se incline y la velocidad del taladro eléctrico no debe ser demasiado rápida. Recomendamos agregar agua mientras lo usa para enfriar y aumentar la vida útil.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Bosch Professional 35 unidades para taladrar y atornillar (Pick and Click, accesorios para atornilladores de impacto, con puntas, brocas universales y portapuntas universal)

  • 100 % personalizable: Este conjunto personalizable de puntas y brocas universales para atornilladores de impacto permite utilizar las herramientas adecuadas para cada tarea
  • Sistema Click-In: Guarda los insertables (juegos) en las ranuras o presiona la lengüeta de liberación para retirarlos e intercambiarlos
  • Puntas muy resistentes: Estas puntas son muy robustas y no pueden romperse; incluyen una zona ampliada de torsión para resistir su uso con atornilladores de impacto
  • Larga vida útil: Las puntas dobles, cuya vida útil es dos veces mayor que la de las puntas tradicionales, cuentan con dos cabezales para atornillar
  • Compatibilidad: Todas las puntas incorporan un vástago hexagonal exterior de ¼" compatible con atornilladores, atornilladores a batería y, en particular, con atornilladores de impacto

Listado de broca de tres puntas mas seleccionados que tenéis dispuestos para que así puedas comprar desde tu casa

Estos broca de tres puntas se han vendido muy bien y gracias a eso nuestros profesionales los han elegido para que los puedas ver en esta página. Muchos de los productos de la lista te va a parecer de ayuda para lo que puedes necesitar y si vas a pedir cualquiera de ellos podemos afirmar que vas a acertar. La razón principal para crear las compras de broca de tres puntas en este estupendo comercio es la especial reputación que dispone nuestra web.

Realizar una compra de broca de tres puntas por unos precios muy bajos

Orientarse por las opiniones de broca de tres puntas podría ser un buen sistema para tener entendimiento de si un artículo es lo que necesitarás. Los visitantes y compradores de montserratí siempre ponen algunas reviews para poder ayudar a los demás visitantes.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *