Selección de broca de tres puntas Para Comprar Online – TOP 10

Para asistirte a comprar broca de tres puntas con la mejor tranquilidad, en esta web queremos ponerlo muy fácil. Una magnífica garantía es muy importante en el momento de realizar un pedidos, y si a eso le añadimos poder realizar un pedido de broca de tres puntas a un buen precio, estaréis elaborando la compra estrella del año. Si te decides a elaborar unas compras en montserrati te sorprenderás de nuestra estupenda labor, debido a que somos de las más reconocidas páginas de de estos tiempos.

SUPERVENTAS No. 1

26 brocas avellanadas, herramientas de perforación para carpintería que incluyen 8 piezas de herramientas para cortar madera (7 brocas de tres puntas, 6 brocas avellanadas, 3 brocas de cono de paso

  • El paquete incluye: nuestro juego de brocas incluye 8 herramientas de corte de tapones de madera, 7 brocas de tres puntas con llave en L, 6 brocas avellanadas, 3 brocas cónicas escalonadas. Las brocas están hechas de acero de alto carbono, alta dureza, excelente fuerza de corte y buena resistencia al molido. Broca para puertas de madera y ventanas de bricolaje.
  • 6 brocas hexagonales de 0,63 cm, 5 flautas de 90 grados: todas tienen un ángulo de 90° en la punta para un avellanado afilado y preciso. El borde de corte está endurecido y pulido para mayor nitidez. Una flauta de cinco flautas diseñada con dientes de corte escalonados para asegurar un flujo libre de virutas y un corte rápido sin chasten.
  • 7 brocas de tres puntas con llave en L están hechas de acero de alta velocidad con buena resistencia a la abrasión y duradera, incluye 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm para perforar agujeros pilotos, la broca de gran ranura y cinco chaflanes de borde permite una descarga más rápida y más fácil de serrín.
  • Juego de 8 brocas de madera de acero al carbono duradero, utilizado para tapones de madera cónicos de 0,63 cm, 0,95 cm, 1,27 cm, 1,27 cm, 1,58 cm, 1,58 cm para cubrir agujeros de tornillo empotrados u ocultar imperfecciones, capaz de cortar tapones de 22 mm/23 mm/25 mm/26 mm/25 mm/mm de longitud.
  • Juego de 3 brocas escalonadas HSS de vástago hexagonal de 1/4 pulgada, perfectas brocas escalonadas adecuadas para taladrar agujeros en varios materiales: dentro de 3 mm (placa de hierro, placa de cobre, placa de aluminio); dentro de 5 mm (madera, hoja de PVC, placas de aislamiento). No apto para materiales duros y frágiles como acero inoxidable, vidrio, suelos de azulejos, paredes, etc.
SUPERVENTAS No. 2

26 Piezas de Herramientas de Broca de Avellanado para Carpintería para Madera, Orificios de Perforación de Bricolaje, Brocas de Tres Puntas con llave en L, Cortador de Tapones, Broca de 3 pasos

  • 6 brocas hexagonales de 1/4 "y 5 flautas a 90 °: las brocas avellanador tienen un ángulo de 90 ° en la punta para un avellanado afilado y preciso. El borde de corte está endurecido y afilado para mayor nitidez. Recubierto de titanio, el kit de cortador de bisel es a prueba de herrumbre y tiene una larga vida útil.
  • Broca de avellanado de tres puntas de 7 piezas: herramientas de perforación para carpintería hechas de acero al carbono de alta calidad con revestimiento de titanio, la longitud de perforación se puede ajustar para tornillos de varias longitudes, el chaflán tiene 5 flautas que pueden descargar la madera más rápido en el proceso de uso.
  • Juego de brocas para cortador de tapón de madera de 8 piezas: las brocas para herramientas de corte se pueden utilizar con taladro de banco, taladro manual u otra máquina perforadora de banco profesional. tapones de madera para tapar los orificios de los tornillos empotrados u ocultar imperfecciones. Para evitar resbalones o excentricidades durante la perforación, recomendamos utilizar un taladro de banco o fijar el taladro.
  • Juego de brocas escalonadas HSS de 3 piezas: brocas escalonadas adecuadas para taladrar agujeros en varios materiales: dentro de 3 mm / 0,12 pulgadas (placa de hierro, placa de cobre, placa de aluminio); dentro de 5 mm / 0,2 pulgadas (madera, lámina de PVC, tableros de aislamiento). No apto para materiales duros y quebradizos como acero inoxidable, vidrio, suelos de baldosas, paredes, etc.
  • Satisfacción garantizada: proporcionamos un servicio postventa íntimo y prometemos ser 100% auténtico, si hay algún problema de calidad, puede devolverlo incondicionalmente, la satisfacción del cliente al 100% es nuestra búsqueda eterna.
SUPERVENTAS No. 3

26 brocas para avellanar, incluye 8 brocas para herramientas de corte de madera, 7 brocas de tres puntas, 6 brocas para avellanar, 3 brocas de cono escalonado para puertas de madera y ventanas

  • 【6 brocas hexagonales de 1/4 ", 5 flautas y avellanador de 90 grados】 -Todas tienen un ángulo de 90 ° en la punta para un avellanado nítido y preciso. El filo de corte está endurecido y afilado para mayor nitidez. Un diseño de cinco flautas sin vibraciones con dientes de corte escalonados dispuestos para asegurar un flujo libre de viruta y un corte rápido y sin vibraciones.
  • 【7 piezas de brocas de avellanado de tres puntas】 -con llave en L están hechas de acero de alta velocidad con buena resistencia a la abrasión y duradero, incluye 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm para orificios piloto, la broca de perforación grande los biseles de flauta y cinco bordes permiten una descarga más rápida y fácil del aserrín.
  • 【Juego de brocas para cortador de tapón de madera de 8 piezas de vástago de 3/8 "】 -Hecho de material de acero al carbono duradero, utilizado para tapones de madera cónicos de 1/4", 3/8 ", 1/2", 5/8 "para cubrir el tornillo empotrado Agujeros u ocultar imperfecciones, capaz de cortar tapones a 22 mm / 23 mm / 25 mm / 26 mm de longitud.
  • [Juego de brocas escalonadas HSS de vástago hexagonal de 1/4 ", 3 piezas - Brocas escalonadas perfectas adecuadas para taladros en varios materiales: dentro de 3 mm / 0,12 pulgadas (placa de hierro, placa de cobre, placa de aluminio); dentro de 5 mm / 0,2 pulgadas (madera , Lámina de PVC, tableros aislantes). No apto para materiales duros y quebradizos como acero inoxidable, vidrio, pisos de cerámica, paredes, etc.
  • 【Acerca de los productos y servicios】 -Si no está satisfecho por cualquier motivo, devuelva su pedido dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo, siempre nos aseguraremos de que esté satisfecho con la experiencia del cliente.
SUPERVENTAS No. 4

Iriisy 9Pcs/Set 3/8"Broca para soldadura por puntos de acero de alta velocidad para soldadura por puntos giratoria cortador broca de carburo de 9,5 mm

  • 【Alta calidad】Hecho de material de acero de alta velocidad, alta dureza y resistente al desgaste, lo que promete un tiempo de trabajo duradero.
  • 【Tamaño perfecto】Hoja de corte de metal rotativa de doble cara de 3/8 pulgadas,eje de tamaño estándar de 1/4 "con partes planas para eliminar el giro en el portabrocas (se adapta a brocas de 1/4" y más grandes). La herramienta perfecta para eliminar paneles soldados por puntos o láminas de metal.
  • 【Doble cara】Esta cortadora de soldadura es una cuchilla de corte giratoria de doble cara que separa los paneles soldados por puntos de manera más efectiva que una cortadora de paneles.
  • 【Fácil de separar】Broca de corte por soldadura por puntos para separar fácilmente paneles soldados sin distorsionar la chapa. Separe la chapa soldada por puntos, el panel, etc. y corte pequeños agujeros de acceso.
  • 【Múltiples aplicaciones】Excelente para quitar paneles soldados por puntos o láminas de metal sin distorsionar el metal o dañar el panel subyacente, alivia la necesidad de hacer palanca y romper soldaduras.Utilizado en hierro, hierro fundido, acero aleado, acero al carbono, acero, amoladora, vehículo de reparación , perforaciones, renovaciones de carrocerías, etc.
SUPERVENTAS No. 5

Izar M80332 - Juego de brocas 3 puntas para madera

  • M horno dichtsc hnurr d = 12 mm horno Horno de reparación aislamiento Cinta de sellado junta horno calor schnutz banda calor Protección
SUPERVENTAS No. 6

UHAPEER Juego de 26 brocas avellanadas para puerta de madera, cabina de ventana, incluye 8 brocas de madera, 7 brocas de tres puntas, 6 brocas avellanadas, 3 brocas de cono de paso

  • 8 piezas de cortador de madera incluye 4 cortadores de enchufe estándar y 4 cortadores biselados de cuatro dientes, se puede utilizar con taladro de banco, taladro de mano u otra máquina de perforación de banco profesional. Para evitar resbalones o excentricidad durante la perforación, recomendamos utilizar un taladro de banco o fijar el taladro.
  • Juego de 7 brocas avellanadoras de madera hechas de acero al carbono de alta calidad con revestimiento de titanio, la longitud de perforación se puede ajustar para varios tornillos de longitud, el chaflán es de 5 flautas que pueden descargar la madera más rápido en el proceso de uso.
  • 6 brocas avellanadoras hexagonales de 5 flautas de 90 grados hechas de acero estándar de alta velocidad. Con enfriamiento de alta frecuencia para tratamiento térmico, las brocas avellanadoras HSS tienen alta dureza y dureza. Revestimiento de titanio, el kit de cortador de chaflán es resistente al óxido y tiene una larga vida útil.
  • Juego de 3 brocas cónicas forjadas de acero de alta velocidad con revestimiento de titanio, el vástago hexagonal de las brocas adopta un diseño de ranura, ayuda a que el taladro eléctrico lo apriete más firmemente, adecuado para taladrar acero inoxidable más fino, acero al carbono, placa de aluminio, placa de hierro y otros materiales.
  • Proporcionamos diferentes brocas para madera. Se puede utilizar en cualquier agujero que necesites. Nota: para tu seguridad, no lo utilices demasiado rápido cuando lo uses. Comprueba si es adecuado para tu máquina antes de usar
SUPERVENTAS No. 7

Juego de 3 brocas SDS Plus, longitud 6 x 160 mm (ideal para taladrar en hormigón, piedra natural, mampostería, 4 puntas de metal duro, adecuado para hierro de refuerzo)

  • Broca para martillo SDS plus para el artesano profesional para taladrar en mampostería, hormigón, piedra natural y hormigón armado.
  • Perforación significativamente más rápida gracias a la cuatro filas / corte en cruz, muy buen comportamiento de perforación también en la reunión de un hierro de bloqueo.
  • El transporte de la harina de perforación se fomenta de forma óptima mediante la doble espiral.
  • Hojas de metal duro integradas para una larga vida útil y alta resistencia.
  • El soporte SDS Plus es adecuado para todos los fabricantes de taladros de impacto.
SUPERVENTAS No. 8

Bosch Mini X-Line - Multipack 3+1 de brocas y puntas

  • Siete brocas para madera, piedra y metal
  • Veinticuatro puntas de atornillar para los tornillos más habituales, y con soporte universal magnético con una buena sujeción de los tornillos gracias al imán integrado
  • Los 4 conjuntos Mini-X-Line permiten mantener en orden y en una buena disposición todos los contenidos
  • Apropiado para todas las marcas de herramientas eléctricas
  • Al perforar metal se recomienda la utilización de líquido de refrigeración como, por ejemplo, aceite para corte universal Bosch 2 607 001 409
  • Aviso de seguridad: utilizar la protección necesaria según la aplicación: perforar metal: gafas protectoras; perforar madera: gafas protectoras y máscara contra el polvo; perforar piedra: gafas protectoras, máscara contra el polvo, orejeras y guantes
SUPERVENTAS No. 9

Loboo Idea - Juego de herramientas para taladrar (26 piezas, incluye 6 brocas para avellanar, 7 brocas de tres puntas, 1 llave L, 8 cortadores de madera, juego de 4 brocas

  • 6 brocas hexagonales de 1/4 ", 5 flautas, avellanador de 90 grados: todas tienen un ángulo de 90 ° en la punta para un avellanado nítido y preciso. El filo de corte está endurecido y afilado para mayor nitidez. los dientes de corte están dispuestos para asegurar un flujo libre de viruta y un corte rápido y sin vibraciones.
  • 7 piezas de broca avellanadora de tres puntas con llave en L están hechas de acero de alta velocidad con buena resistencia a la abrasión y durabilidad, incluye 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm para perforar orificios piloto, la broca de ranura de viruta grande y cinco Los chaflanes de los bordes permiten una descarga más rápida y sencilla del aserrín.
  • Juego de brocas para cortador de tapón de madera con mango de 3/8 ", fabricado con material de acero al carbono duradero, utilizado para tapones de madera cónicos de 1/4", 3/8 ", 1/2", 5/8 "para cubrir orificios de tornillos empotrados u ocultar imperfecciones, capaz de cortar tapones a 22 mm / 23 mm / 25 mm / 26 mm de longitud.
  • Juego de brocas escalonadas HSS de vástago hexagonal de 1/4 ", brocas escalonadas Perfect Step adecuadas para taladrar agujeros en varios materiales: dentro de 3 mm / 0,12 pulgadas (placa de hierro, placa de cobre, placa de aluminio); dentro de 5 mm / 0,2 pulgadas (madera, PVC láminas, tableros aislantes). No apto para materiales duros y quebradizos como acero inoxidable, vidrio, pisos de cerámica, paredes, etc.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO o REENVÍO - ¡Sin preguntas! Si no está 100% satisfecho con su herramienta de perforación de chaflán para trabajar la madera, se emitirá un reembolso o un nuevo paquete. Haga clic en "COMPRAR AHORA" y DISFRUTE DE LA CALIDAD DE NUESTRAS HERRAMIENTAS.
SUPERVENTAS No. 10

10 Uds Broca De Destornillador PH2 Broca De Doble Punta H6.3 X 65MM Destornillador MagnéTico Power Bit Hardware Piezas De Herramientas(Double Ended S2 H6.3 x 65 x PH2 / SL6 Red)

  • ALTA CALIDAD: la broca del destornillador está fabricada con material S2 de alta calidad que es un material comúnmente utilizado para hardware, que mantiene una alta durabilidad.
  • PUNTAS MAGNÉTICAS: debido a su característica muy magnética, estas puntas de destornillador pueden atraer y fijar tornillos.
  • DISEÑO DE DOBLE EXTREMO: admite una gran practicidad, la alta mordida de la broca de destornillador de doble punta puede reducir el daño del tornillo.
  • 10PCS: hay un total de 10 piezas de destornillador en un paquete, cumple con sus diferentes requisitos.
  • BUEN RENDIMIENTO: con una larga vida útil, estas herramientas de tornillos no son fáciles de dañar, puede usarlas con confianza.
SUPERVENTAS No. 11

6 piezas Brocas de taladrado central HSS de 60 grados Taladros de centrado Juego de herramientas Herramienta de broca avellanada 1/1.5/2/2.5/3/5 mm Diámetro

  • APLICACIÓN: puede ser aplicable a material de metal, hierro, acero, cobre, aluminio y otros procesos.Para una perforación central precisa en metales.
  • MATERIAL: Acero de alta velocidad,Posicionamiento preciso y duradero, preciso y de vanguardia.buena eliminación de virutas y Velocidad de corte rápida.
  • CARACTERÍSTICA:Cada broca tiene un doble extremo y molienda en un ángulo estándar de 60 grados.
  • MÁS USO: Herramienta de preparación para mantener la posición exacta de taladrado.al girar entre las puntas, las dos caras finales de la pieza de trabajo reciben el agujero de centrado correspondiente.
  • NOTA: Estamos seguros de que la calidad de nuestro producto es 100% calificada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le ofreceremos el mejor servicio.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Kit de brocas avellanadora, 45 # Juego de brocas de acero 45 # madera metal aluminio punta avellanadora broca broca broca broca broca broca fresa/agujero de perforación 3 mm-10 mm con llave hexagonal

  • ✪✪✪✪✪[Mezcla de Acero] La punta del taladro es de acero al carbono y el avellanado es de acero 45 # de buena calidad que garantiza una larga vida útil.
  • ✪✪✪✪✪[Taladro] La punta combinada y la punta avellanadora son ideales para perforar, desbarbar y avellanar.
  • ✪✪✪✪✪[Diferentes Tamaños] Hay 7 tamaños de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm que satisfacen las diferentes necesidades.
  • ✪✪✪✪✪[Diseño de Cinco Cadenas] El diseño de cinco filamentos proporciona pequeñas virutas y una extracción más rápida, puede descargar la serrín de madera más rápido y sin problemas.
  • ✪✪✪✪✪[Aplicable] Este kit es adecuado para taladrar agujeros de borde de baja dureza como madera, plástico y otros materiales blandos.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

DeWALT DT6956-QZ - Juego de 5 Brocas para Piedra Extreme con Vástago de 3 Caras en Cassette de Plástico Diámetro 4, 5, 6, 8, 10 mm

  • Dewalt dt6956-qz - juego de 5 brocas para piedra extreme con vástago de 3 caras en cassette de plástico diámetro 4, 5, 6, 8, 10mm
  • Brocas a prueba de golpes para mampostería de metal duro
  • 5 piezas
  • Extremadamente robustas
SUPERVENTAS No. 14

3 Piezas Puntas de Destornillador Magnético,1/4" Barra de Extensión de Broca Magnético de Vástago Hexagonal 60/100/150 mm,Soportes para Brocas de Acero de Alto Carbono (3 piezas)

  • Alta Calidad: El conector de vástago hexagonal está hecho de acero con alto contenido de carbono, resistencia al desgaste, vida útil duradera y larga.
  • 3 Tamaños: 60 mm / 100 mm / 150 mm (aproximadamente 2 ", 4", 6 "), juego de extensión de portapuntas pequeño y portátil, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Fijo de Forma Segura: La interfaz tiene un mecanismo de bloqueo, magnético incorporado (solo la parte inferior de la parte del orificio),emerge automáticamente el cabezal del lote, la liberación rápida mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • Uso: Vástago hexagonal de 1/4 de pulgada (6,35 mm) para extender todo tipo de puntas de destornillador, taladro, cabeza de lote, usos de conversión de cabeza de destornillador.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro vástago hexagonal portapuntas, Esperamos sinceramente que pueda obtener el servicio más satisfecho y los productos de alta calidad en nuestra tienda Tusenpy. Si tiene algún problema, contáctenos por primera vez.Garantía de reembolso completo o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro portapuntas magnetico. ¡Le deseamos un feliz viaje de compras!
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Fresas Diamante - GOXAWEE 20Pcs Juego de Brocas de Diamante Muela con Punta Montada / 3 mm Vástago para Dremel Herramientas Rotativas/Molienda Pulido Grabado de Bricolaje

  • ◆Personalidad: Vástago de acero & Cabeza de rectificado de diamante / 3 mm Vástago Fresa / Grano 60
  • ◆Multiusos: Muela de diamante uso en piedra, vidrio, metal, madera dura, baldosas, cerámica, mármol, granito y otros materiales duros
  • ◆Multifunción: GOXAWEE Punta de diamante tiene 10 diferentes brocas de molienda para abrasivo, amolado, lijado, grabado, corte, pulido, tallado
  • ◆Compatibilidad: 3mm (1/8") Vástago ajuste para dremel multiherramienta y la mayoría herramientas rotatorias multifunción & mini amoladora eléctrica
  • ◆Embalaje Exquisito: 20 Piezas Juego de fresas rotativas de mayor calidad se envasa ordenadamente en una bonita bolsa como se muestra, fácil de colocar y llevar
RebajasSUPERVENTAS No. 16

FineGood Juego de 34 puntas de destornillador con soporte magnético para puntas de extensión SAE antimanipulación métricas hexagonales de tres alas, de estrella, color azul

  • El paquete incluye: este juego incluye 2 soportes magnéticos de extensión de 6,35 cm y 4 puntas de triple ala, 6 brocas hexagonales SAE, 3 puntas torq, 4 puntas de llave, 6 puntas métricas y 9 puntas Torx.
  • Alta calidad: estas brocas están fabricadas con acero cromado vanadio tratado térmicamente. Estas brocas están mecanizadas con precisión CNC, por lo que los agujeros de manipulación funcionarán cada vez y las puntas no se cortarán.
  • Aplicaciones comunes: el uso de cierres de seguridad es cada vez más común. Coches, tostadoras, videojuegos, máquinas de coser, electrónica más reciente e incluso máquinas de café.
  • Eficiente: puedes contar con estas herramientas para ayudarte a quitar y reemplazar los cierres de seguridad.
  • Fácil de usar: estas brocas se pueden utilizar manualmente o con cualquier pequeño taladro capaz de eje de transmisión de 2-1/4 pulgadas.
SUPERVENTAS No. 17

Wytino Broca de Soldadura por Puntos, Broca de Corte de Soldadura por Puntos Broca de Acero de Alta Velocidad Rotatoria de Corte por Soldadura de Puntos Broca de carburo de 3/8"5/16"(#3)

  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • El vástago está forjado con acero de alta velocidad, que es resistente y no es fácil de deformar.
  • Hecho de material de carburo de alta calidad, la punta de la broca es de alta dureza y difícil de romper.
  • El diente de sierra afilado asegura un corte rápido y suave a alta velocidad.
  • Se puede instalar en una herramienta rotativa eléctrica para eliminar el punto de soldadura.
SUPERVENTAS No. 18

Conjuntos de cortadores de soldadura por puntos rotativos Paquete de 13 caras de doble cara, 3/8"HSS Cortador de soldadura por puntos Extractor Brocas Extractor de cortador de agujeros

  • Material: Hecho de material de acero de alta velocidad, alta dureza y resistencia al desgaste. El pasador central de la broca está cargado por resorte.
  • Traje para: cuchillas afiladas de doble cara para una alta eficiencia. Adecuado para láminas delgadas de acero inoxidable, láminas de hierro, láminas de aluminio, F.R.P u otras láminas metálicas delgadas
  • Separe fácilmente: broca de corte de soldadura por puntos para separar fácilmente paneles soldados sin distorsionar la chapa. Separe la chapa soldada por puntos, el panel, etc. y corte pequeños orificios de acceso
  • Doble cara: esta cortadora de soldadura es una cuchilla de corte giratoria de doble cara que separa los paneles soldados por puntos de manera más efectiva que una cortadora de paneles. La cuchilla giratoria de doble cara de 3/8 de pulgada y el vástago hexagonal se ajustan a la mayoría de los taladros
  • Strumento di taglio per saldatura a punti: facile da sostituire le lame quando inizia a opacizzare
SUPERVENTAS No. 19

LAITER El Juego de Soportes para Brocas incluye 1 Taladro de Angulo Recto de 105 Grados y 3 Puntas de Destornillador Magnético de Vástago Hexagonal y 1 Extensión de Broca para Mantenimiento Doméstico

  • Uso principal: Las brocas magnéticas de nuestra tienda se utilizan principalmente para taladros eléctricos de destornilladores eléctricos. Adecuado para extender la broca y extender la broca de herramientas eléctricas como destornilladores eléctricos y neumáticos.
  • Diseño de vástago hexagonal: un imán permanente fuerte puede sujetar el taladro firmemente en su lugar. El exclusivo diseño de broca de vástago hexagonal de 1/4 "y el vástago hexagonal ayudan a evitar que el portabrocas se deslice.
  • Tres tamaños: hay disponibles 3 longitudes diferentes de puntas magnéticas: 50 mm, 100 mm y 150 mm, que son muy adecuadas para herramientas que requieren extensiones más largas; para satisfacer las principales necesidades de la vida familiar.
  • Material duradero: este taladro está hecho de acero al carbono de alta calidad + CRV, súper magnético, no es fácil de balancear durante el uso, es duradero y resistente, es un accesorio esencial para el taladro eléctrico.
  • Escenarios de aplicación: Nuestras puntas magnéticas se pueden instalar con mangos hexagonales (cabeza de mango de 1/4), que se utilizan principalmente para casas de computadoras, electrodomésticos, gabinetes, muebles, etc. Es la herramienta perfecta para ampliar la gama de taladros eléctricos.
SUPERVENTAS No. 20

flintronic® Broca Escalonada, 3 PCS Broca Cónica HSS Titanio, Punzón Central Automático, Acero de Alta Velocidad, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera, Plástico, Latón, Aluminio, PVC

  • 【MÚLTIPLES TAMAÑOS】:1 pieza de broca de 15 pasos (4-32 mm), 1 pieza de broca de 9 pasos (4-20 mm), 1 pieza de broca de 13 pasos (4-12 mm). Hay tres tamaños disponibles para satisfacer sus necesidades. El paquete incluye una bolsa de nylon.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa. Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.
  • 【TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO】: Cuando se presiona sobre la superficie, producirá una fuerza de impacto automática, de alto impacto, cargada por resorte, y una cubierta ajustable puede ajustar la fuerza de impacto. La superficie moleteada del cuerpo de latón es muy antideslizante, proporcionando puntos de posicionamiento precisos sin preocuparse por las desviaciones.
  • 【TALADRADO FÁCIL】: El diseño de dos cuchillas proporciona un taladrado más rápido, más suave, baja presión y diseño de alto paso para que no sienta el estancamiento y la resistencia, con la mejor velocidad y precisión.
  • 【GRABADO LÁSER】: El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que no se desgastará incluso si se reutiliza, lo que facilita la perforación precisa.

Listado de broca de tres puntas mas seleccionados que tenéis dispuestos para que así puedas comprar desde tu casa

Estos broca de tres puntas se han vendido muy bien y gracias a eso nuestros profesionales los han elegido para que los puedas ver en esta página. Muchos de los productos de la lista te va a parecer de ayuda para lo que puedes necesitar y si vas a pedir cualquiera de ellos podemos afirmar que vas a acertar. La razón principal para crear las compras de broca de tres puntas en este estupendo comercio es la especial reputación que dispone nuestra web.

Realizar una compra de broca de tres puntas por unos precios muy bajos

Orientarse por las opiniones de broca de tres puntas podría ser un buen sistema para tener entendimiento de si un artículo es lo que necesitarás. Los visitantes y compradores de montserratí siempre ponen algunas reviews para poder ayudar a los demás visitantes.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *