Selección de broca de tres puntas Para Comprar Online – TOP 10

Para asistirte a comprar broca de tres puntas con la mejor tranquilidad, en esta web queremos ponerlo muy fácil. Una magnífica garantía es muy importante en el momento de realizar un pedidos, y si a eso le añadimos poder realizar un pedido de broca de tres puntas a un buen precio, estaréis elaborando la compra estrella del año. Si te decides a elaborar unas compras en montserrati te sorprenderás de nuestra estupenda labor, debido a que somos de las más reconocidas páginas de de estos tiempos.

SUPERVENTAS No. 1

LINGSFIRE Juego de 26 brocas avellanadas, herramientas de perforación, incluye 8 herramientas de corte enchufes, 7 brocas de tres puntas, 6 brocas avellanadas, 3 brocas de cono para taladros de madera

  • 📥【6 piezas de brocas de avellanado con vástago hexagonal de 1/4 "】 - Todas tienen un ángulo de 90 ° en la punta para un avellanado nítido y preciso. El filo de corte está endurecido y afilado para mayor nitidez. Un diseño de cinco ranuras sin vibraciones con corte escalonado Dientes dispuestos para asegurar un flujo libre de viruta y un corte rápido y sin vibraciones.
  • 📥【Juego de brocas de avellanado de tres puntas de 7 piezas】 - Fabricado en acero de alta velocidad con buena resistencia a la abrasión y duradero, incluye 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm para perforar orificios guía, la broca de ranura de viruta grande y cinco bordes Los chaflanes permiten una descarga más rápida y sencilla del aserrín.
  • 📥【Juego de brocas para cortador de tapón de madera de 8 piezas】 - El juego de brocas para cortador de tapón de madera con vástago de 3/8 "se utiliza para tapones de madera cónicos de 1/4", 3/8 ", 1/2", 5/8 "para cubrir el tornillo empotrado agujeros u ocultar imperfecciones, capaz de cortar tapones a 22 mm / 23 mm / 25 mm / 26 mm de longitud. (Nota: No apto para materiales duros y quebradizos como acero inoxidable, vidrio, pisos de baldosas, paredes, etc.)
  • 📥【Juego de brocas escalonadas HSS de vástago hexagonal de 1/4 "】 - Brocas escalonadas perfectas adecuadas para taladros en varios materiales, dentro de 3 mm / 0,12 pulgadas (placa de hierro, placa de cobre, placa de aluminio); dentro de 5 mm / 0,2 pulgadas (madera , Láminas de PVC, tableros aislantes) NO apto para materiales duros y quebradizos como acero inoxidable, vidrio, pisos de baldosas, etc.
  • 📥【Kit de herramientas de perforación para carpintería】: nuestro juego de brocas incluye 8 herramientas para cortar tapones de madera, 7 brocas de tres puntas con llave en L, 6 brocas para avellanar, 3 brocas de cono escalonado. Las brocas están fabricadas en acero con alto contenido de carbono, alta dureza, excelente fuerza de corte y buena resistencia al rectificado.
SUPERVENTAS No. 2

Bosch Mini X-Line - Multipack 3+1 de brocas y puntas

  • Siete brocas para madera, piedra y metal
  • Veinticuatro puntas de atornillar para los tornillos más habituales, y con soporte universal magnético con una buena sujeción de los tornillos gracias al imán integrado
  • Los 4 conjuntos Mini-X-Line permiten mantener en orden y en una buena disposición todos los contenidos
  • Apropiado para todas las marcas de herramientas eléctricas
  • Al perforar metal se recomienda la utilización de líquido de refrigeración como, por ejemplo, aceite para corte universal Bosch 2 607 001 409
  • Aviso de seguridad: utilizar la protección necesaria según la aplicación: perforar metal: gafas protectoras; perforar madera: gafas protectoras y máscara contra el polvo; perforar piedra: gafas protectoras, máscara contra el polvo, orejeras y guantes
SUPERVENTAS No. 3

26 Piezas de Herramientas de Broca de Avellanado para Carpintería para Madera, Orificios de Perforación de Bricolaje, Brocas de Tres Puntas con llave en L, Cortador de Tapones, Broca de 3 pasos

  • 6 brocas hexagonales de 1/4 "y 5 flautas a 90 °: las brocas avellanador tienen un ángulo de 90 ° en la punta para un avellanado afilado y preciso. El borde de corte está endurecido y afilado para mayor nitidez. Recubierto de titanio, el kit de cortador de bisel es a prueba de herrumbre y tiene una larga vida útil.
  • Broca de avellanado de tres puntas de 7 piezas: herramientas de perforación para carpintería hechas de acero al carbono de alta calidad con revestimiento de titanio, la longitud de perforación se puede ajustar para tornillos de varias longitudes, el chaflán tiene 5 flautas que pueden descargar la madera más rápido en el proceso de uso.
  • Juego de brocas para cortador de tapón de madera de 8 piezas: las brocas para herramientas de corte se pueden utilizar con taladro de banco, taladro manual u otra máquina perforadora de banco profesional. tapones de madera para tapar los orificios de los tornillos empotrados u ocultar imperfecciones. Para evitar resbalones o excentricidades durante la perforación, recomendamos utilizar un taladro de banco o fijar el taladro.
  • Juego de brocas escalonadas HSS de 3 piezas: brocas escalonadas adecuadas para taladrar agujeros en varios materiales: dentro de 3 mm / 0,12 pulgadas (placa de hierro, placa de cobre, placa de aluminio); dentro de 5 mm / 0,2 pulgadas (madera, lámina de PVC, tableros de aislamiento). No apto para materiales duros y quebradizos como acero inoxidable, vidrio, suelos de baldosas, paredes, etc.
  • Satisfacción garantizada: proporcionamos un servicio postventa íntimo y prometemos ser 100% auténtico, si hay algún problema de calidad, puede devolverlo incondicionalmente, la satisfacción del cliente al 100% es nuestra búsqueda eterna.
SUPERVENTAS No. 4

Cortador de soldadura por puntos, broca de taladro, 3 piezas HSS CO cobalto, kit de brocas de corte de soldadura de corte de 1/4 "5/16" 3/

  • Buen rendimiento: alta resistencia, alta dureza, duradero.
  • Funcionamiento sencillo: sin necesidad de girar la placa de metal, puedes separar fácilmente la placa soldada por puntos.
  • Contenido del producto: este producto se puede utilizar para soldadura por puntos separados de chapas, paneles, etc.
  • Gran cantidad: incluye 3 brocas de 0,63 cm y 0,95 cm para satisfacer diferentes necesidades.
  • Amplia gama de usos: fácil de llevar, mano de obra fina, sin rebabas.
SUPERVENTAS No. 5

LAITER El Juego de Soportes para Brocas incluye 1 Taladro de Angulo Recto de 105 Grados y 3 Puntas de Destornillador Magnético de Vástago Hexagonal y 1 Extensión de Broca para Mantenimiento Doméstico

  • Uso principal: Las brocas magnéticas de nuestra tienda se utilizan principalmente para taladros eléctricos de destornilladores eléctricos. Adecuado para extender la broca y extender la broca de herramientas eléctricas como destornilladores eléctricos y neumáticos.
  • Diseño de vástago hexagonal: un imán permanente fuerte puede sujetar el taladro firmemente en su lugar. El exclusivo diseño de broca de vástago hexagonal de 1/4 "y el vástago hexagonal ayudan a evitar que el portabrocas se deslice.
  • Tres tamaños: hay disponibles 3 longitudes diferentes de puntas magnéticas: 50 mm, 100 mm y 150 mm, que son muy adecuadas para herramientas que requieren extensiones más largas; para satisfacer las principales necesidades de la vida familiar.
  • Material duradero: este taladro está hecho de acero al carbono de alta calidad + CRV, súper magnético, no es fácil de balancear durante el uso, es duradero y resistente, es un accesorio esencial para el taladro eléctrico.
  • Escenarios de aplicación: Nuestras puntas magnéticas se pueden instalar con mangos hexagonales (cabeza de mango de 1/4), que se utilizan principalmente para casas de computadoras, electrodomésticos, gabinetes, muebles, etc. Es la herramienta perfecta para ampliar la gama de taladros eléctricos.
SUPERVENTAS No. 6

Rovtop 3 Piezas Brocas Hss Drill Bits - Brocas Escalonadas Brocas de Acero HSS Brocas Cortas High Speed Steel, 3 Piezas de 4-12/20 / 32 mm

  • 【Materiales de alta calidad】: las brocas cortas cónicas HSS están hechas de acero de alta velocidad para reducir el calor y el enfriamiento por fricción, y eliminar automáticamente los residuos de los orificios durante la perforación, lo que los hace duraderos. El diseño en espiral evita el deslizamiento y facilita la perforación.
  • 【Dimensiones】: (1: 7 cm de largo, diámetro (mm): 4 a 12: 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12), (2: 7 cm de largo, diámetro (mm): 4 ~ 20: 4,6,8,10,12,14,16,18,20), (3: longitud 10 cm, diámetro (mm): 4 ~ 32: 4,6,8,10,12,14,16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32).
  • 【Ámbito de aplicación】: Puede procesar planchas delgadas de hierro, materiales de aluminio, planchas de aislamiento, planchas de PVC, tableros de madera y otros materiales con un grosor de 4 mm. Para perforar acero endurecido y otros materiales de alta dureza, se recomienda utilizar una broca 6542 (M2). Material: acero de alta velocidad 4241 (adecuado para piezas de trabajo con una dureza inferior a 25 °, como tableros de madera, planchas de hierro, etc.)
  • 【Satisfacer diferentes necesidades】: Diseñe diferentes tamaños de orificios perforados de precisión de 4 mm a 32 mm de diámetro, cubriendo una amplia gama de tamaños de espaciado para ayudar a perforar un orificio o agrandar orificios múltiples. Esta posibilidad se deriva de la profesionalidad de estas técnicas, está hecha completamente de acero y puede extenderse al uso de entusiastas del bricolaje, así como a expertos en el campo de la tecnología.
  • 【Sugerencias de Uso】: El funcionamiento del taladro eléctrico debe ser lo más vertical posible, no se mueva ni se incline y la velocidad del taladro eléctrico no debe ser demasiado rápida. Recomendamos agregar agua mientras lo usa para enfriar y aumentar la vida útil.
SUPERVENTAS No. 7

Juego de 8 brocas de tope de profundidad de 3/4/5/6/8/10/12/16 mm y llave hexagonal + 4 pasadores, juego de punto central de 6/8/10/12 mm para taladros de carpintería

  • Material superior: el kit de broca central y el anillo de tope están hechos de acero al carbono de alta calidad. El taladro no se daña con el uso, es duradero y se puede reutilizar.
  • Anillo de tope: diseñado para capturar todo el diámetro. Grip colocando el anillo de tope en la posición deseada se puede limitar la profundidad de perforación y hacer que la profundidad de perforación sea uniforme. Práctico para trabajos de carpintería.
  • Punto central de taco: los puntos centrales de tacos se utilizan normalmente para la alineación precisa de los agujeros de perforación cuando se ejecutan conexiones de pasador. El pequeño y portátil
  • 【Contenido del paquete】 8 x Manguito de tope para profundidad de taladro (3-16 mm) + 1 x llave Allen + 4 x tacos de centro: 6/8/10/12 mm, una variedad de combinaciones en diferentes tamaños puede satisfacer tus necesidades. El embalaje de caja es fácil de organizar y transportar
  • Ampliamente utilizado: el anillo limitador de broca es ideal para trabajos de perforación repetidos. Es ideal para taladros en espiral, taladros carpinteros, taladros angulares, etc. Se puede utilizar para taladrar madera o para taladrar paredes. Es una herramienta esencial para la carpintería y el hogar
SUPERVENTAS No. 8

Mannesmann - M29732 - Juego de puntas de destornillador, 32 piezas, con puntas especiales

  • Garantía de 10 años
  • Certificado con VP
  • 32 piezas
  • todas las puntas miden 75 mm
SUPERVENTAS No. 9

Brocas avellanadoras, avellanadora broca 7 Piezas Brocas de Chaflán de HSS Countersunk Broca Set con Una Llave en l para Perforación de Madera o Chaflán de Carpintería 3-10mm (gold)

  • 【Fresa Herramienta】Gran flauta de chip y cinco chaflán permite una descarga más rápida y fácil de aserrar. Adecuado para el aluminio, madera dureza menos grados y plástico, ideal para su producción, mantenimiento o trabajos de taladrado portátil.
  • 【Brocas avellanadoras】acero de alto carbono con tratamiento térmico y templado con revestimiento de nitrato de titanio para una potencia de corte superior, usando en acero, aluminio, plástico y madera. La longitud de perforación se puede ajustar para diferentes situaciones simplemente aflojando y apretando el tornillo.
  • 【avellanadora broca】 El conjunto de brocas incluye 7 piezas de escariador de carpintería en 7 tamaños diferentes (60 mm / 75 mm / 85 mm / 90 mm/ 100 mm/ 110 mm/ 120 mm) y 1 pieza de llave hexagonal. Con números en las brocas para un fácil reconocimiento puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Broca carpintería】dientes de rectificado CNC, mejor centrado; puede perforar de manera rápida y precisa un orificio liso, la ranura de viruta ancha y el achaflanado que puede descargar la madera más rápidamente en el proceso de uso.
  • 【fresa madera – Broca para madera】escariador de taladro de fresa para carpintería, pino, madera contrachapada, plástico, soporte de partículas.
SUPERVENTAS No. 10

Juego de brocas con punta de carburo de tungsteno,apto para vidrio,azulejos de cerámica,madera,cerámica,piedra,hormigón, ladrillo, 3,4,5,6,6, 8,8,10, 10 y 12 mm(7 tamaños diferentes)

  • 1. Trabajo pesado: juego de brocas de alta calidad para usos múltiples de carburo de tungsteno que previene el agrietamiento de la broca y proporciona una vida útil más larga, resistente y duradera.
  • 2. Juego de brocas multifuncionales: el diseño puntiagudo de punta de carburo de tungsteno fuerte puede penetrar fácilmente en varios materiales, diseño de broca de ranura en U, tratamiento de óxido superficial, perforación y eliminación de virutas más suavemente。
  • 3. Tamaño variado: con 7 tamaños diferentes: 3 mm * 1 piezas, 4 mm * 1 piezas, 5 mm * 1 piezas, 6 mm * 2 piezas, 8 mm * 2 piezas, 10 mm * 2 piezas, 12 mm * 1 piezas, y vienen con 1 caja de plástico para un almacenamiento conveniente.
  • 4. Herramienta práctica: brocas de cerámica ideales para perforar agujeros más rápidos en azulejos de baño o espejos de pared. Es un kit de herramientas útil para el hogar, diseño de mango triangular, operación más estable, estas brocas para vidrio se ajustan perfectamente a diversas tareas de perforación, alto Precisión de perforación.
  • 5. Multipropósito: El juego de brocas de albañilería es ampliamente utilizado, puede penetrar fácilmente diversos materiales, como baldosas de cerámica, vidrio, plástico duro, concreto de cemento, travertino espejo, pared de ladrillos, madera y puede reducir la ruptura.NOTA: No compre este producto a este vendedor llamado " otenrui / Linderk ", ¡están vendiendo FALSO! No puedo garantizar si realmente puede recibir el pedido.
SUPERVENTAS No. 11

Bosch Professional 3 piezas Broca helicoidal HSS Metal and Wood (Metal y Madera, diámetro 2.5 mm, Longitud 57 mm, Accesorios para taladros)

  • Ahorra tiempo la broca helicoidal hss metal and wood permite perforar metal y madera rápidamente gracias al diseño especial de la punta
  • Trabajo de precisión la punta centradora impide el desplazamiento, por lo que es posible iniciar la perforación de forma rápida y sencilla
  • Alta durabilidad gracias a la alta velocidad de perforación se genera menos calor y, por lo tanto, menos desgaste
  • Diseño sofisticado el filo de la punta permanece afilado y se mantiene para un uso y resultados constantes
  • Esta broca es adecuada para taladrar orificios de paso y centrado en acero aleado y no aleado, metales no ferrosos, metales de fundición, plástico y madera
SUPERVENTAS No. 12

Iriisy 9Pcs/Set 3/8"Broca para soldadura por puntos de acero de alta velocidad para soldadura por puntos giratoria cortador broca de carburo de 9,5 mm

  • 【Alta calidad】Hecho de material de acero de alta velocidad, alta dureza y resistente al desgaste, lo que promete un tiempo de trabajo duradero.
  • 【Tamaño perfecto】Hoja de corte de metal rotativa de doble cara de 3/8 pulgadas,eje de tamaño estándar de 1/4 "con partes planas para eliminar el giro en el portabrocas (se adapta a brocas de 1/4" y más grandes). La herramienta perfecta para eliminar paneles soldados por puntos o láminas de metal.
  • 【Doble cara】Esta cortadora de soldadura es una cuchilla de corte giratoria de doble cara que separa los paneles soldados por puntos de manera más efectiva que una cortadora de paneles.
  • 【Fácil de separar】Broca de corte por soldadura por puntos para separar fácilmente paneles soldados sin distorsionar la chapa. Separe la chapa soldada por puntos, el panel, etc. y corte pequeños agujeros de acceso.
  • 【Múltiples aplicaciones】Excelente para quitar paneles soldados por puntos o láminas de metal sin distorsionar el metal o dañar el panel subyacente, alivia la necesidad de hacer palanca y romper soldaduras.Utilizado en hierro, hierro fundido, acero aleado, acero al carbono, acero, amoladora, vehículo de reparación , perforaciones, renovaciones de carrocerías, etc.
SUPERVENTAS No. 13

SHDIATOOL Broca de Diamante 3 Piezas/Set Diámetro 6/8/10MM para Perforación en Seco Porcelana Azulejo Granito Mármol M14

  • 3 piezas vacío soldadura broca de diamante
  • Diámetro 6 8 10 mm; Longitud total 60 mm; Altura del diamante 10 mm; Husillo roscado M14
  • Perforación en seco o en húmedo baldosa cerámica granito mármol piedra
  • Calidad profesional; La tecnología de soldadura al vacío proporciona una vida útil mucho más larga que la de los electrochapados
SUPERVENTAS No. 14

DeWalt DT71563-QZ - Juego de 100 Piezas taladrar 12XBrocas para madera3-8mm, 3X Mamposteía 6-8mm, 12X Metal 1,5-6mm, Puntas para Atornillar, 1 Avellanador, 2X Coronas 32,44mm, Broca piloto

  • Dewalt dt71563-qz - juego de 100 piezas para atornillar y taladrar; 12xbrocas para madera3-8mm, 3x brocas para mamposteía 6-8mm, 12x brocas para metal 1, 5-6mm, puntas para atornillar, 1 avellanador, 2x coronas 32, 44mm, broca piloto
  • Incluye brocas adecuadas para taladrar en metal, madera, plástico y mampostería
  • Con estuche de almacenamiento de plástico resistente
  • Incluye tamaños de destornillador más comunes
SUPERVENTAS No. 15

Juego de brocas de mampostería de 7 puntas de carburo de tungsteno para baldosas de cerámica de porcelana, hormigón, pared de ladrillo, vidrio, espejos, plástico, madera, metal(3 4 5 6 8 10 12mm)

  • 【7 dimensiones】 El juego de brocas tiene 7 tamaños diferentes: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm. Estas brocas para vidrio son totalmente adecuadas para diversas tareas de perforación, con alta precisión de perforación y se pueden instalar en taladros eléctricos.
  • 【Materiales de alta calidad】 hechos de materiales de cabeza de carburo cementado, baja resistencia, alta dureza, mejoran la eficiencia del trabajo y pueden mantener un tiempo de afilado más prolongado que los taladros de acero ordinarios.
  • 【Ranura en forma de U y mango triangular】 La espiral en forma de U es lisa y plana, y la perforación es más suave. El diseño del vástago triangular hace que la sujeción sea más ajustada sin resbalar.
  • 【Diseño de punta de lanza】 Esta robusta broca con punta de carburo de tungsteno es afilada, fácil de ubicar, perforación estable, rápida, no rompe el límite y la abertura es limpia y suave.
  • 【Ampliamente utilizado】 El juego de brocas es adecuado para perforar baldosas de cerámica, hormigón, baldosas de cerámica, ladrillos, madera, plásticos, vidrio, mampostería y otros materiales. Es ampliamente utilizado en la decoración del hogar, bricolaje manual y otras escenas.
SUPERVENTAS No. 16

Cozihom Juego de extensión de broca de 1/4 pulgadas, 2 piezas de eje de extensión flexible, 3 piezas de cambio rápido destornillador magnético

  • El eje de extensión de 0,63 cm es flexible, flexible y giratorio en muchos ángulos diferentes. Hace la perforación en la mayoría de los espacios pequeños, huecos sin limitaciones. Haz que tu instalación sea más flexible, cómoda y eficiente.
  • Cubierto por una carcasa de plástico premium para proteger tus manos de daños y completar perfectamente el trabajo. El eje interior está hecho de materiales metálicos duraderos, con un amplio ángulo ajustable.
  • Amplia gama de uso compatible con llave pequeña, destornillador inalámbrico, taladro manual de CC de baja velocidad, taladro de torque y destornillador eléctrico. Utilizado principalmente en armarios eléctricos, muebles, aparatos eléctricos y otros destornilladores de espacio estrecho.
  • Los soportes para puntas de destornillador de 1/4 pulgadas están en 3 tamaños diferentes, 60/100/150 mm, con imán integrado (en la parte inferior de la parte del agujero) que mantiene las puntas en su lugar. Además, tiene un mecanismo de bloqueo, se abre automáticamente la cabeza del lote.
  • Este juego de extensión de brocas puede funcionar con destornilladores eléctricos, destornilladores de mano, taladros, etc. Es el artículo imprescindible en tu caja de herramientas.
SUPERVENTAS No. 17

kwb 108955 - Juego de brocas (39 piezas, mango hexagonal HSS, 2 brocas para piedra + 3 brocas para madera y puntas PH, PZ y Torx, incluye avellanador, soporte para brocas y puntas de vaso, color gris

  • Con las cajas S- y L de KWB tendrás las brocas y brocas más importantes siempre a mano en una práctica caja. Brocas incluidas: 1 x plano 5. 0 mm, PH-1, 2 x PH-2, PZ-1, 2 x PZ-2, PZ-3, Hex 4 y 5 mm, T-10, 3 x T-15, 3 x T-20, 3 x T-25, T-27, 2 x T-30 y T-40 en 25 mm de longitud.
  • Las puntas están fabricadas en acero CR-V (cromo vanadio) de alta calidad y son adecuadas para todos los accesorios diarios, todas las puntas tienen una C 6. 3 o E6. 3 tomas.
  • Con las brocas de metal se pueden taladrar materiales como acero y metales no ferrosos; tipo N según DIN 338 fabricado en acero HSS de alta calidad con E 6. 3 vástagos hexagonales, dimensiones incluidas: Ø 4, 5 y 6 mm.
  • Materiales duros como piedra y hormigón, se pueden perforar con las brocas de piedra incluidas; con E 6. 3 vástago hexagonal, dimensiones incluidas: Ø 6 y 8 mm.
  • Con las brocas para madera de acero para herramientas se pueden taladrar materiales de placas, vigas, etc. de madera dura y blanda. Dimensiones: diámetro de 4, 5 y 6 mm, incluye 3 llaves de vaso de 5, 6, 8, 10 y 13 mm, un avellanador y un soporte de puntas de cambio rápido (KWB Art. Nº 108955)
SUPERVENTAS No. 18

Puntas de bloqueo de 45 grados, 3 piezas con vástago de 8 mm, cortador en forma de T para máquina de grabado, recortadora de madera

  • ✔ Herramientas profesionales para fresadora de madera – 3 piezas de router de 45 grados con vástago de 8 mm para trabajos de madera, por ejemplo, Un cajón u otra habitación.
  • ✔ Material de alta calidad: el cuerpo de la fresa está fabricado en acero 45, que no solo son duraderos y resistentes a los golpes, sino que también garantizan el afilado de la hoja. Cuerpo de acero endurecido con protección antirretorno. Revestimiento de teflón resistente al calor y a la construcción.
  • ✔ Regulable: la altura de la fresa se puede ajustar a través de la junta, para trabajar la placa de madera con diferentes grosores.
  • ✔ Uso amplio: estas fresas ranuradas pueden mejorar el rendimiento de tu trabajo de madera dura, adecuado para madera maciza, MDF, aglomerado, madera contrachapada, marcos de puertas de madera, ventanas de madera, armarios y cajas, mesas de suelo, estantes de dormitorio, etc.
  • ✔ Máquina aplicable – Adecuado para máquina de grabado, fresadora, recortadora, etc.
SUPERVENTAS No. 19

3 Pcs Paso Brocas Escalonadas, Brocas Cónicas HSS Titanio, Vástago Hexagonal, 4-12/20/32mm Cortador de Agujeros para Madera y Metal

  • 【Material de Alta Calidad】Taladro de Paso Cónico y Titanio Brocas Helicoidales están hechos de acero de alta velocidad con recubrimiento de titanio para reducir la fricción y el calor, más capaces y durables, Juego de Brocas de Cobalto M35 tiene alta dureza.
  • 【Dimensiones】Broca escalonada de 3 paquetes, que incluye tres tamaños diferentes de 4-12 mm/4-20 mm/4-32 mm, para satisfacer las diferentes necesidades de tamaño de perforación.
  • 【Diseño antideslizante】El juego de brocas escalonadas recubiertas de titanio adopta un diseño de ranura, ayuda al taladro eléctrico a sujetarlo con más firmeza, evita deslizamientos o caídas durante la rotación.
  • 【Funcionamiento eficiente】En el proceso de perforación, la broca escalonada de titanio vibra menos que las brocas helicoidales y tiene una marca de escala clara, aplicación amplia y flexible, hacen que el trabajo sea más fácil.
  • 【Múltiples Usos】Brocas hexagonales de titanio es perfecto para cortar agujeros en una variedad de materiales incluyendo latón, madera, plástico y más dentro de 25 grados de dureza;corte fácilmente hierro de 1-5 mm, aluminio, madera, plástico, acero al carbono, duradero.
SUPERVENTAS No. 20

Juego de 3 brocas escalonadas en espiral de acero inoxidable HSS, soporte de puntas, brocas cónicas cónicas para metal, 4-12 mm/4-20 mm/4-32 mm

  • Duradero: las brocas escalonadas en espiral están fabricadas en acero de alta velocidad (4241), gracias al tratamiento térmico y al arranque, son resistentes, resistentes al desgaste y muy duraderas. La superficie de la broca está recubierta de titanio para reducir la fricción y el calor.
  • Diseño: el diseño de apertura en forma de X de 118° facilita el centrado de la broca escalonada, evita que se deslice y facilita la perforación. La ranura en espiral elimina automáticamente los residuos en el agujero y la velocidad de perforación es alta.
  • Perforación precisa: el número de cada nivel indica el diámetro de perforación en mm. El juego de brocas escalonadas profesional ofrece la experiencia de perforación óptima. Perfecto para el hogar DIY y uso general de construcción y maquinaria.
  • Tamaño: 4-12 mm. Longitud: aprox. 6,9 cm / 2,64", 4-20 mm. Longitud: aprox. 7,3 cm / 2,91", 4-32 mm. Duración: aprox. 10,3 cm. Varios tamaños, libre control del tamaño del agujero.
  • Versátil: este juego de brocas escalonadas se puede utilizar para desbarbar, biselar, taladrar. Se puede utilizar para trabajar muchos materiales diferentes como acero, placa de hierro, metal fino, madera, plástico, cobre, fibra de vidrio y PVC, etc. Nota: la broca se utiliza para piezas con una dureza inferior a 25°.

Listado de broca de tres puntas mas seleccionados que tenéis dispuestos para que así puedas comprar desde tu casa

Estos broca de tres puntas se han vendido muy bien y gracias a eso nuestros profesionales los han elegido para que los puedas ver en esta página. Muchos de los productos de la lista te va a parecer de ayuda para lo que puedes necesitar y si vas a pedir cualquiera de ellos podemos afirmar que vas a acertar. La razón principal para crear las compras de broca de tres puntas en este estupendo comercio es la especial reputación que dispone nuestra web.

Realizar una compra de broca de tres puntas por unos precios muy bajos

Orientarse por las opiniones de broca de tres puntas podría ser un buen sistema para tener entendimiento de si un artículo es lo que necesitarás. Los visitantes y compradores de montserratí siempre ponen algunas reviews para poder ayudar a los demás visitantes.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *