La Mejor Selección de broca grande Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

Una buena confianza justo en el momento de conseguir broca grande es nuestro sello de identidad que más valoran nuestras compradoras. Una buena garantía es necesaria en el momento de hacer tu compra, y si a eso encima le sumamos poder conseguir broca grande a buen precio, vas a estar realizando una compra maravillosa. Te podemos garantizar que elaborar vuestras adquisiciones aquí es una excelente decisión que puedes tomar debido a que te encuentras en una tienda increíble.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

BGS 8985 | Juego de Brocas HSS | 14 - 16 - 18 - 20 mm | 4 piezas

  • tamaños 14 - 16 - 18 - 20 mm
  • vástago de broca cónico, Ø 13 mm
  • Material: acero HSS
SUPERVENTAS No. 2

KATSU Juego de brocas HSS de vástago reducido, 8 piezas, brocas helicoidales de acero de alta velocidad métricas de 14-25 mm, vástago de 1/2"para madera, metal, acero en caja de aluminio 12697005

  • Acero premium de alta velocidad HSS4241, adecuado para taladrar orificios en hierro, cobre, plástico, madera, acero y materiales duros similares
  • Vástago reducido de 1/2 pulgada
  • Acabado superior de doble revestimiento de titanio dorado y nitruro negro, más estable y duradero
  • El diseño de punto dividido en la punta ofrece una perforación rápida y eficiente
  • Juego completo de 8 piezas en el estuche de transporte de aluminio, portátil y de fácil almacenamiento, los tamaños incluyen: puntas de 14 mm, 16 mm, 17 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 22 mm y 25 mm
RebajasSUPERVENTAS No. 3

wolfcraft 7920010 7920010-1 Broca de hormigón, Largo Especial, vástago Hexagonal diam. 10,0 x 400 mm

  • Bienvenido a Wolfcraft, el fabricante de herramientas innovadoras y proveedor confiable de accesorios para herramientas eléctricas
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Brand: Wolfcraft
SUPERVENTAS No. 4

SCHWABENBACH ® Broca SDS Plus 40mm x 600 - Broca para hormigón - Perforación precisa y rápida en hormigón - Puntas de carburo de primera calidad - Broca para mampostería larga - No se engancha

  • ✔️ 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐄𝐌𝐎 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐎 - A través de paredes, techos o cimientos con nuestra broca SDS de 40 mm tenemos la herramienta adecuada. No importa lo duro que sea el acero de refuerzo, la broca para hormigón de 40 mm ofrece un 30% más de durabilidad y le ayuda a superar incluso los retos más difíciles. La broca SDS Plus es extremadamente resistente a la carga y al calor gracias a la fuerte y duradera unión soldada entre el cuerpo de acero y la cabeza de carburo sólido.
  • ✔️ 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐎 & 𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐒𝐎 - Perforaciones precisas y máxima suavidad incluso en las condiciones más duras. La broca para hormigón de 40 mm tiene la máxima seguridad gracias a la óptima geometría simétrica de la cabeza, que no se engancha al golpear la armadura. 2 espirales de gran volumen sacan rápidamente la harina de boro de la perforación. Las espirales garantizan una perforación con pocas vibraciones.
  • ✔️ 𝐀𝐋𝐓𝐎 𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 & 𝐋𝐀𝐑𝐆𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 Ú𝐓𝐈𝐋 - La broca para hormigón armado tiene un cabezal de carburo sólido con 4 filos de corte, garantiza un rendimiento y una durabilidad excepcionalmente altos al perforar en hormigón armado. Taladro de albañilería de 40 mm con geometría inteligente y calidad en cada detalle para una alta durabilidad.
  • ✔️ 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐓𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐀𝐃𝐑𝐎𝐒 𝐒𝐃𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐑𝐂𝐀𝐒 - Broca de acero de 40 mm con soporte universal SDS Plus. La broca SDS Plus 40 encaja en: LUX-TOOLS, Black+Decker, Makita, Bosch (& más en la descripción). Con el soporte SDS PLUS se adapta la broca concreta a todos los taladros populares.
  • ✔️ 𝟔𝟎 𝐃Í𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐍𝐄𝐑𝐎 - Para facilitarle la decisión de compra, asumimos el riesgo y le ofrecemos nuestra promesa: si no está satisfecho con nuestra broca SDS de 40 mm por cualquier motivo, le devolveremos su dinero, ¡hasta 60 días después de la compra! ⭐⭐⭐⭐⭐
RebajasSUPERVENTAS No. 5

WORKPRO 2-Piezas Broca Espiral de Jardín, Excavadora de Taladro de Jardín, Broca de Taladro Espiral, Broca de Barrena, Excavadora Agujero para Flor Plantando Árboles Arbustos(8 x 30 cm & 4 x 22 cm)

  • 【2 Tamaños】 Esta broca espiral de jardín contiene 2 tamaños comunes: 8 x 30 cm (3 "x 12"), 4 x 22 cm (1,6 "x 9") . NOTA: Cuando lo use, hay que evitar piedras y raíces de árboles, que pueden dañar la broca.
  • 【Material Sólido】 Hecho de acero al manganeso de primera calidad y acero A3, es duradero y no se deforma fácilmente. La superficie con un acabado pintado de negro brillante y no es fácil de oxidar.
  • 【Alta Eficiencia】 Diseño en espiral para facilitar la excavación. Use un taladro de baja velocidad (lento), perfore en el suelo o en un paisaje adecuado, la broca de barrena comenzará a trabajar en terrenos duros, cavará un agujero fácilmente en segundos y funcionará bien incluso en terrenos apisonados.
  • 【Accesorios Universales】 Funciona bien con cualquier taladro inalámbrico o con cable con un portabrocas de 10 mm (3/8 ") o más. No hay mejor herramienta para cavar agujeros en su jardín. También es adecuado para cavar malezas raíces. Mantenga la barrena limpia la suciedad y los escombros cuando no esté en uso.
  • 【Amplia Aplicación】 Esta broca de taladro en espiral es la elección del paisajista profesional, simplifica las tareas de perforación. Excelentes herramientas de bricolaje para plantar bulbos, plantas en macetas, verduras, flores, árboles y arbustos de raíz desnuda, para cultivar tierra o macetas, para mezclar semillas, tierra, fertilizantes, tierra, mezclas de pintura o mortero para paisajes duros.
SUPERVENTAS No. 6

flintronic® Brocas Forstner, 3PCS (45mm 50mm 60mm) Brocas Set de Acero al Tungsteno Titanium Recubierto, Fresadora Herramienta para Perforadora, Corte Agujero en Carpintería para Madera

  • 【MATERIAL-ACERO CARBURO】: Hecho de carburo cementado y tratado en caliente. Alta dureza y resistencia al calor, la alta temperatura generada durante la perforación no la deformará, también es resistente al desgaste, puede usarse por mucho tiempo. Alta concentricidad, por lo que la precisión del procesamiento es alta y el ruido es bajo.
  • 【TRES TAMAñOS DIFERENTES】: El paquete incluye 45mm 50mm 60 mm. Guiado por el borde circular, perfora todo el arco de un círculo en cualquier dirección; asegura un orificio de fondo plano verdadero, preciso y limpio con eliminación rápida de desechos y que aseguran su trabajo con eficiencia. (Nota: las brocas grandes en la prensa de broca y las piezas de sujeción pueden lograr resultados, si no, el trabajo estable no se puede mantener.)
  • 【X-wing DISEÑO PARA LA PRECISIÓN】: El ala X-wing proporciona visibilidad y estabilidad durante el funcionamiento. El espolón central de cada broca garantiza una perforación precisa y evita caminar y tambalearse durante la operación; crea orificios perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 【PERFORACIÓN DE AGUJEROS DECORATIVOS】: Perforadora, taladradora de pistola, taladradora de banco, taladradora vertical, taladro eléctrico de mano, taladradora accionada por motor y perforadora de magnetismo tipo cinta móvil para montaje de punta esférica de tiro de puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos plásticos, madera y madera contrachapada.
  • 【ATENCION】: La broca está hecha de acero carbonizado y se oxida en un ambiente húmedo. La forma correcta de ahorrar es: 1- No tocar el agua. Cuando se moje, seque a tiempo. 2- Evite la exposición total a la humedad y almacénelo en una caja tanto como sea posible. 3- Limpie la broca antes de guardarla, luego aplique aceite antioxidante o antioxidante para evitar la oxidación.
SUPERVENTAS No. 7

Amazon Brand - Umi 8pc Juego de Brocas de Pala de Madera, Brocas Planas con Vástago Hexagonal de 1/4",Cortador de Agujeros para Trabajar la Madera

  • (Diseño Único) El punto de ranura especial está diseñado para eliminar las virutas rápidamente y aumentar la velocidad de perforación. Las espuelas de corte dobles pueden escribir en el exterior para limpiar agujeros y reducir la ruptura.
  • (Cambio Rápido y Universal Hex ) La ranura en el vástago hexagonal asegura un par antideslizante y más alto. El vástago hexagonal es compatible con mandriles de cambio rápido de 1/4" y es universal para la mayoría de las herramientas de perforación en los mercados.
  • (Material Excelente) Todas las brocas planas están hechas de acero al carbono tratado térmicamente que proporciona una durabilidad prolongada. La punta pulida tiene una fuerte resistencia al desgaste.
  • (Multi-Función) Este conjunto incluye 8 brocas planas de alto rendimiento 6, 10, 13, 16, 19, 22, 25 y 32 mm. Estas brocas planas son ideales para la carpintería.
  • (Portable y Organizado) Viene con una bolsa duradera y portátil que es perfecta para mantener sus herramientas organizadas y llevar a diferentes lugares de trabajo.
SUPERVENTAS No. 8

broca cultivador jardin 4x42cm broca suelo jardin broca espiral para jardin bulbo excavadora de jardin broca ahoyadora para ahoyadora broca agujeros suelo taladro para ahoyadora broca taladro suelo

  • [Diseño en espiral, adecuado para plantación hortícola] Utilice una broca para operar en el suelo o paisaje aplicable, y en segundos puede cavar un hoyo, adecuado para la plantación hortícola de plantas, flores, bulbos, etc. La punta de la barrena mejorada golpea el suelo primero y permanece estable al excavar en suelo duro. Nota: No es adecuado para rocas grandes y duras y suelos que contienen materiales duros como raíces de árboles bajo el suelo.
  • [Mejore la eficiencia, ahorre tiempo y libere sus manos] Los taladros en espiral de jardín son adecuados para plantar y excavar, labrar y perforar rápidamente, liberar sus manos y ahorrar tiempo. Se recomienda utilizar un taladro eléctrico con una broca ajustable, para que no tenga que preocuparse si la barrena es adecuada para su taladro eléctrico.
  • [Materiales de alta calidad, apariencia simple] Los productos de la barrena están hechos de acero de aleación de alta resistencia, buena calidad, alta calidad y durabilidad. El exterior está cubierto de pintura negra, que no es fácil de oxidar, y es simple y generoso.
  • [Amplia aplicación, multifunción] Este tipo de barrena es adecuado para el trabajo de los jardineros, hace que la perforación sea conveniente y se puede utilizar para plantar una variedad de plantas, flores y vegetales en macetas. También es adecuado para perforar el suelo y se puede utilizar para colocar cercas, paraguas y otras herramientas.
  • [Fácil de usar] Es fácil de usar y usar y se puede usar con MÁS brocas de 10 mm o más grandes. Se recomienda utilizar un taladro eléctrico de 18 V o superior. Cuando no esté en uso, mantenga limpia la tierra y los residuos de la barrena.
SUPERVENTAS No. 9

Meichoon HSS Brocas Escalonada 6-60mm Ranura en Espiral de 12 Pasos Tamaños Grande Perforación de Cono Cobalto Cortar, Ampliar,Hoja de Metal, PVC Hoja de Carpintería, Mango de Triángulo DC18

  • Revestimiento HSS y titanio: el acero de alta velocidad hace que dure más que otros, el revestimiento de titanio garantiza un fácil corte a través de hojas de acero, hojas de aluminio, cobre, plástico y tablero de madera y muchos otros tipos de chapa de metal con facilidad.
  • Puede desbarbar automáticamente los agujeros mientras perforas para mantener la broca limpia.
  • La punta de punto dividido aumenta la velocidad.
  • Una necesidad para familiares o manitas o profesionales: perfecto para reparaciones domésticas y trabajos ligeros como taladrar agujeros en plástico, aluminio, cobre y muchos otros tipos de chapa.
  • El paquete incluye: 1 broca escalonada HSS de 6 a 60 mm (12 pasos: 6 mm, 10 mm, 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm, 45 mm, 50 mm, 55 mm, 60 mm)
SUPERVENTAS No. 10

Manija Redonda Sds MáS VáStago Pared De HormigóN Broca, Broca Para Muro De HormigóN/Cemento Con 30/40/50MM ExpansióN, Para Aires Acondicionados, Campanas O Lavadoras, Perforadoras De TuberíAs, Etc.

  • Hecho de metal endurecido, punta de carburo de tungsteno de alta calidad, duradero y larga vida útil. Adecuado para paredes de ladrillo, ladrillos rojos, paredes de mampostería, ladrillos de espuma, taladros de núcleo hueco, etc. Se puede utilizar para instalar aires Acondicionados, como aires acondicionados, campanas o lavadoras Máquinas Punzonadoras de tuberías, etc.
  • Los dientes de la broca son afilados, la vibración es pequeña durante el proceso de apertura y la operación es estable. Combina las cuchillas de aleación redondeadas, cada cuchilla soporta parte de la carga de trabajo, no es propensa a astillarse.
  • Este conjunto incluye brocas de núcleo de 30 mm, 40 mm, 50 mm y 110 mm, SDS + mandriles, taladros de guía y un vástago de extensión SDS + de 350 mm.
  • Los orificios de drenaje profesionales diseñados garantizan una extracción de virutas suave durante la apertura Viene completo con taladro central, taladro piloto y eje SDS, fácil y rápido para cortar un agujero limpio y liso.
  • La baja presión es esencial para prolongar la vida útil de las puntas de corte y obtener un corte recto. El taladro no se puede utilizar para hormigón, muros de carga, muros con barras de acero.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

BGS 8986 | Juego de brocas HSS | 22 - 24 - 25 mm | 3 piezas

  • tamaños 22 - 24 - 25 mm
  • vástago cónico, Ø 13 mm
  • Material: acero HSS
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Juego de brocas, acero al carbono, mecanizado de precisión, vástago hexagonal, juego de brocas para madera, 620 mm, 8 piezas

  • PRECISIÓN: La superficie espiral rectificada con precisión es lisa, lo que puede garantizar la mejor concentricidad al perforar y limpiar virutas.
  • MATERIAL DE ACERO AL CARBONO: El material de acero al carbono de alta calidad tiene alta resistencia al desgaste y alta resistencia al calor, tiene las ventajas de alto rendimiento y durabilidad.
  • FUNCIONAMIENTO: En comparación con los tornillos laminados planos, la producción del suelo ha mejorado la concentricidad porque no se produce ninguna flexión durante el proceso de producción.
  • TRANSICIÓN DE ESPIRAL A PORTAHERRAMIENTAS: La transición fluida y continua de espiral a portaherramientas contribuye a una buena evacuación de virutas.
  • ALCANCE DE ENTREGA: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm 8 brocas sinfín de acero al carbono.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Flintronic Brocas Forstner, 19PCS (10mm ~ 40mm) Brocas Set de Acero al Tungsteno Titanium Recubierto, Fresadora Herramienta para Perforadora, Corte Agujero en Carpintería para Madera

  • 🌞【ORIFICIOS DE PERFORACIÓN】: Perforadora, taladradora, taladradora, taladro vertical, taladro eléctrico, taladro eléctrico con soporte y taladro magnético para el montaje de la punta esférica del puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos plásticos, madera y madera contrachapada.
  • 🌞【Ala-X DISEÑO DE PRECISIÓN】: El cabezal de ala X proporciona visibilidad y estabilidad durante el funcionamiento. El espolón central de cada mecha asegura una perforación precisa y evita caminar y oscilar durante la operación, creando orificios perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 🌞【ACEITE DE ALEACIÓN DE TITANIO】: Construido con acero de aleación de titanio para mayor durabilidad. El forstner de acero de alta velocidad perfora orificios superpuestos, inclinados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio del hilo del escritorio de la computadora y la fijación. 'armario.
  • 🌞【19 PCS DRILL DIFFERENT BIT】: Realice cortes agudos con un vástago de 10 mm, 12 mm, 15 mm, 16 mm, 17 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23 mm, 24 mm, 25 mm, 26 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm, 35 mm, 40 mm.
  • 🌞【CONJUNTOS DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES】: Quiados por bordes circulares, perforaron todos los arcos en cualquier dirección; asegura un agujero de fondo plano verdadero, preciso y limpio con eliminación de residuos rápida y garantiza su trabajo de manera eficiente.
SUPERVENTAS No. 14

FTVOGUE Juego de brocas de titanio escalonadas 5 piezas de cobalto grande Cono de taladro cónico Conjunto de brocas conjunto de herramientas eléctricas + estuche

  • Este conjunto reemplaza 50 brocas individuales. El diseño de dos flautas le brinda un corte más rápido y suave. El vástago de 3 lados (TRI-FLAT) no se deslizará en el mandril de su taladro. Recubierto de cobalto para un corte más suave.
  • El titanio recubierto para reducir la fricción y correr más frío. Asegura fácilmente el corte a través de la mayoría de las láminas de metal, láminas de aluminio, tableros de madera, tableros de plástico y otros materiales con facilidad
  • La broca grande tiene vástago de 3 lados y la broca pequeña tiene vástago hexagonal para evitar el deslizamiento en el mandril de perforación.
  • Corte más estable, más fácil, más rápido y más suave gracias a la doble flauta, los residuos se sacan automáticamente.
  • Viene con un estuche protector de aluminio para guardar, alejado de contundentes, doblados, faltantes. El tamaño del paquete es de 15 cm * 10,5 cm * 4,2 cm (L * W * H).
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Bosch Professional 7pzs. CYL-3 brocas para hormigón Set, para hormigón, Ø 4/5/6/6/7/8/10 mm, accesorios taladro percutor, Color Gris

  • Set de brocas para hormigón para un mecanizado profesional de hormigón, mampostería y piedra caliza
  • Suministro: Ø de broca 4/5/6/6/7/8/10 mm
  • Para usar con cualquier taladro percutor de cualquier marca
  • Broca profesional de alto rendimiento con dos filos de metal duro resistente que permiten alcanzar una larga vida útil y una gran solidez; forma en U con 2 espirales para una buena evacuación del polvo
  • Brocas resistentes al martillo conforme a ISO 5468; especialmente adecuadas para realizar agujeros para tacos
SUPERVENTAS No. 16

AERZETIX - Broca para hormigón SDS PLUS - Mechas para taladrar hormigón/ladrillo/piedra - Para taladro eléctrico - Ø10mm - 260mm - Vástago cilíndrico - Acero Metal - Color plata - C45003

  • Broca para perforación de hormigón/ladrillo/piedra natural/cerámica - SDS-PLUS
  • Broca para hormigón para taladro eléctrico de impacto - taladro percutor (uso intensivo)
  • Broca espiral con punta affilata para una rápida penetración en el hormigón y para un montaje de tacos muy rápido y fácil o para tornillos de montaje directo /sin tacos/ y de montaje rápido. La broca ofrece una perforación de alta precisión en hormigón
  • La broca para hormigón, resistente a la corrosión está desarrollada para una mejor perforación. Larga vida útil - una mecha muy sólida, robusta y potente. La broca es ideal para trabajos de albañilería y construcción
  • Longitud de la broca: 260mm. Longitud de la parte de trabajo: 170mm. Peso unitario: 100gr. Material: acero. Color: plata. Aplicación: construcción de edificios, losas de hormigón, trabajos de carpintería, diseño de interiores y exteriores, proyectos de renovación, albañilería, aplicación doméstica e industrial. Uso: Para taladrar agujeros en materiales sólidos - anclaje en hormigón, hormigón armado - asientos de estadio, ventilación
SUPERVENTAS No. 17

flintronic® Brocas Forstner, 3PCS (65mm 70mm 80mm) Brocas Set de Acero al Tungsteno Titanium Recubierto, Fresadora Herramienta para Perforadora, Corte Agujero en Carpintería para Madera

  • 【MATERIAL - ACERO DE CARBURO】: Hecho de carburo cementado y tratado en caliente. Alta dureza y resistencia al calor, la alta temperatura generada durante la perforación no lo deformará, también es resistente al desgaste, se puede utilizar durante mucho tiempo. Alta concentricidad, por lo que la precisión del procesamiento es alta y el ruido es bajo.
  • 【VERSIÓN DE TAMAÑO GRANDE DE 3 PIEZAS】: El paquete incluye 65/70/80 mm. Guiado por el borde circular, perfora todo el arco de un círculo en cualquier dirección; garantiza un orificio de fondo plano verdadero, preciso y limpio con una rápida eliminación de residuos y que asegura su trabajo con eficiencia.
  • 【DISEÑO DE ALETA X PARA LA PRECISIÓN】: La cabeza del ala X proporciona visibilidad y estabilidad durante la operación. El espolón central de cada broca garantiza una perforación precisa y evita caminar y tambalearse durante la operación, crea agujeros perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 【PERFORACIÓN DE AGUJEROS DECORATIVOS】: Adecuado para prensa de taladro, taladro de pistola, taladro de banco, taladradora vertical, taladro eléctrico de mano, taladradora con motor de pie y taladradora de magnetismo de cinta móvil para montar la punta esférica de la puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos de plástico, madera y contrachapado.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR Y SELECCIONAR】: Cada broca viene en su propia caja de plástico y el tamaño se muestra en la caja, para que pueda sacar la broca correcta del estante en segundos.
SUPERVENTAS No. 18

Makita SDS Plus - Kit de brocas y cinceles (10 piezas)

  • Makita D-21191 SDS-Plus 10 delige Beitel- en borenset in koffer
SUPERVENTAS No. 19

Manija Redonda Sds MáS VáStago Pared De HormigóN Broca, Broca Para Muro De HormigóN/Cemento Con 30/40/50MM ExpansióN, Para Aires Acondicionados, Campanas O Lavadoras, Perforadoras De TuberíAs, Etc.

  • Hecho de metal endurecido, punta de carburo de tungsteno de alta calidad, duradero y larga vida útil. Adecuado para paredes de ladrillo, ladrillos rojos, paredes de mampostería, ladrillos de espuma, taladros de núcleo hueco, etc. Se puede utilizar para instalar aires Acondicionados, como aires acondicionados, campanas o lavadoras Máquinas Punzonadoras de tuberías, etc.
  • Los dientes de la broca son afilados, la vibración es pequeña durante el proceso de apertura y la operación es estable. Combina las cuchillas de aleación redondeadas, cada cuchilla soporta parte de la carga de trabajo, no es propensa a astillarse.
  • Este conjunto incluye brocas de núcleo de 30 mm, 40 mm, 50 mm y 110 mm, SDS + mandriles, taladros de guía y un vástago de extensión SDS + de 350 mm.
  • Los orificios de drenaje profesionales diseñados garantizan una extracción de virutas suave durante la apertura Viene completo con taladro central, taladro piloto y eje SDS, fácil y rápido para cortar un agujero limpio y liso.
  • La baja presión es esencial para prolongar la vida útil de las puntas de corte y obtener un corte recto. El taladro no se puede utilizar para hormigón, muros de carga, muros con barras de acero.
SUPERVENTAS No. 20

Meichoon Cobalto Broca Pagoda 4-32mm HSS M35 Mango Hexagonal Ranura Recta Taladro Grande de la del Pedazo Perforadora de Taladrado Cortar Ampliar Acero Inoxidable Chapas de Acero Endurecidas DC1606

  • Buen diseño - el vástago hexagonal encaja en el portaherramientas de forma segura y elimina el deslizamiento; El diseño de dos flautas borra los chips más rápido y permite que las partículas se escapen fácilmente.
  • Dureza mucho mayor Acero de alta velocidad M35 - acero clásico de alta velocidad con cobalto para una capacidad y durabilidad comprobadas en perforaciones de plástico, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa metálica.
  • Punta de punta dividida aumenta la velocidad. Puede desbarbar automáticamente los orificios durante la perforación para mantener limpia la broca.
  • Puede usar agua para enfriarla cuando está trabajando y puede usarse por más tiempo.
  • Una necesidad para la familia o el personal de mantenimiento o los profesionales - perfecto para reparaciones en el hogar y trabajos livianos, como taladrar agujeros en plástico, aluminio, cobre y muchos otros tipos de chapa metálica, especialmente para chapa de acero inoxidable y chapa de acero para temple.

Mira la relación de broca grande que mas se venden – los 5 mejores

Si necesitas una tienda online que suela dar la mejor confianza al ir a comprar broca grande y que ofrezca un maravilloso servicio pos venta, en aquí lo vas a descubrir. Los productos que os hemos mostrado en nuestra tienda son los más comprados y nuestros compañeros han elaborado un fantástico listado para hacer sencillas tus compras. Los compañeros de Montserratí entienden de los productos que más se venden en las últimas semanas, y por eso dedican tiempo para crear nuestro increíble listado para todos vosotros.

Los buenos broca grande con una estupenda calidad en la red

Dejarse guiar gracias a alguna opinión de broca grande puede ser un inmejorable sistema para tener entendimiento de si un producto es lo que estás buscando. Los visitantes y clientes de MONTSERRATÍ suelen dejar algunas sensaciones para ofrecer su ayuda a los demás.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.