Lista de broca para azulejo Para Comprar en Linea – TOP 30

Podemos entender que deseas pedir broca para azulejo en la mejor tienda y este sitio siempre tiene los artículos mas vendidos para quien quiere ahorrar. Tenemos todos los artículos que estas buscando con los precios más bajos que podréis encontrar hoy en día. Puedes examinar con todos tus sentidos la selección de broca para azulejo que os hemos puesto en la parte inferior con los productos que más se compran en las tiendas.

SUPERVENTAS No. 1

Juego de Brocas para Azulejos, Bst4U Adecuado Para Taladro Triangular Para Azulejos De Acero Al Carbono, Madera, Porcelana, HormigóN, PláStico, Juego De Cortadores De Azulejos (12 PCS)

  • MATERIAL DE ALTA DUREZA: Utilizando acero al carbono + aleación YG8C, nuestro kit de brocas está hecho de aleación dura y espesada mejorada, con tratamiento antioxidante, larga vida útil, su dureza es más alta que la broca normal. Las virutas y las brocas también se combinan, y el diseño de la punta puntiaguda es más conveniente de usar, ahorra tiempo y permite una perforación rápida.
  • USO GRANDE: Solo adecuado para aberturas de baldosas cerámicas, hormigón, ladrillos rojos, mármol, madera, vidrio, plásticos, etc., se deben perforar ladrillos vitrificados, baldosas, mármoles, vidrio y otros materiales con alta dureza mientras se agrega agua para enfriar abajo.
  • EL EMBALAJE INCLUYE: Un total de 12 piezas, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 3 * 6 mm 2 * 8 mm; 2 * 10 mm, 2 * 12 mm; ampliamente utilizado en decoración del hogar, manual de bricolaje y otras escenas.
  • DISEÑO ÚNICO: Usando una artesanía exquisita, filo afilado, endurecimiento y antifractura, enfriamiento a alta temperatura, perforación rápida, eliminación rápida de virutas de hilo, además de desgaste resistente al desgaste de perforación de triángulo de aleación dura, la broca se pule cuidadosamente y la textura es consistente.
  • BROCA DE TALADRO: Esta broca se puede utilizar para muchos tipos de máquinas, como taladros manuales normales, taladros de banco y taladros recargables. El rango de sujeción está disponible en 10 mm. Después de cada uso, limpie las manchas en la superficie del producto y aplique aceite antioxidante para evitar que se oxiden.
SUPERVENTAS No. 2

SabreCut - Set de brocas para azulejos (SCTBA5). Para cerámica, porcelana, granito y mármol. Con caja de almacenamiento duradera

  • SabreCut Extreme - Juego de brocas para azulejos
  • El paquete contiene: 5 mm x 91 mm (1), 6 mm x 100 mm (2), 8 mm x 117 mm (1), y 10 mm x 122 mm (1).
  • Las brocas para azulejos SabreCut están diseñadas para perforar a través de los materiales más duros como la cerámica, el cristal, el granito, el mármol y la porcelana. Además, también se pueden utilizar para perforar a través de materiales más suaves como la madera, el ladrillo y el hormigón.
  • Utilizadas correctamente, estas brocas te proporcionarán un agujero bien hecho, limpio, y preciso, para que puedas fijar la pieza de forma segura. La punta de carburo de grado profesional está diseñada para penetrar el material más duro de forma rápida, y el doble canal ayuda a eliminar los residuos de material de manera eficiente.
  • Los tamaños de broca suministrados son adecuados para todos los tacos de pared, incluyendo los tacos rojos, marrones, azules y grises.
SUPERVENTAS No. 3

ZFYQ Broca Diamante, 15 Pcs Juego de Taladro Diamante, Acero al Carbono, Perforar en Vidrio, Cerámica, Porcelana, Azulejo, Mármol, 6/8/10/12/14/16/18/20/22/25/28/30/35/40/50mm

  • Operación fácil, comience su agujero en diagonal, haga un trazo redondo y luego mantenga el taladro recto. En el proceso de abrir los agujeros, agregue agua para enfriar continuamente.
  • 15 TAMAÑOS: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 14mm, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 25mm, 28mm, 30mm, 35mm, 40mm, 50mm; es perfecto para taladrar vidrio, botellas, baldosas, tarros de bloques, cerámica, porcelana, piedra clara de granito.
  • El orificio de la sierra se abrió más limpio, liso, sin asfixia, sin bordes rotos, sin fenómeno de temblor, la velocidad del orificio es muy rápida, fácil evacuación de virutas, etc.
  • Las velocidades de perforación reducidas, la baja presión de perforación y el mayor uso de lubricación con agua prolongarán considerablemente la vida útil de la broca.
  • Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 4

Flintronic Juego de Brocas para Azulejos, 6PCS Set de Brocas(4/6/6/8/10/12 mm) Punta de Carburo de Tungsteno, Adecuado Para Azulejos de Acero Al Carbono, Madera,Vidrio, Porcelana, Hormigón Plástico

  • 【CARBURO DE TUNGSTENO】: Actualización de alta calidad de carburo de tungsteno más grueso con una cabeza reforzada que evita la rotura de la broca. La superficie está tratada antioxidante, con buena resistencia a la abrasión y dureza extrema, vida útil prolongada.
  • 【MANGO TRIANGULAR】: El diseño de ranura tipo U brinda una rápida eliminación del polvo de perforación. Diseño de mango triangular, operación más estable, sin deslizamiento y arañazos, no dañará el esmalte de azulejos. (taladro de borde y el orificio es liso y completo, sin dejar rebabas)
  • 【CORTE PERFECTO】: El diseño puntiagudo de la punta de carburo de tungsteno fuerte puede penetrar fácilmente en varios materiales, fácil de ubicar, perforar de manera estable, velocidad rápida, sin romper el borde, abrir limpio, liso. (Diseño de rosca giratoria, perforación y eliminación de virutas más suavemente)
  • 【DIFERENTES TAMAÑOS】: 6 piezas de brocas con 4 tamaños diferentes (1 * 4 mm, 2 * 6 mm, 1 * 8 mm, 1 * 10 mm, 1 * 12 mm). Las brocas con punta de carburo están construidas para durar más tiempo y se mantendrán más afiladas por mucho más tiempo que la broca de acero típica.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Adecuado para vidrio, baldosas cerámicas, madera, cerámica, piedra, concreto, ladrillos, etc. Al perforar material duro (vidrio, porcelana, mármol o granito), ¡use agua para lubricar!
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Gunpla 10 Piezas Juego de 6MM Brocas de Carburo de Tungsteno Taladro de Perforación para Azulejos, Cerámica, Vidrio y Espejos

  • 【Material Duradero】: Hecho de aleación dura. La resistente punta de carburo de tungsteno con diseño en forma de arpón puede penetrar fácilmente diferentes materiales, como azulejos, ladrillos, vidrio, plástico, madera, etc. y reduce las grietas.
  • 【Perforar Fuerte】: Indicada para perforar prácticamente azulejos, vidrio y espejos con superficies duras y frágiles, y su perforación es precisa, sin deteriorar la materia.
  • 【Tamaño Popular】 Broca para vidrio con 10 piezas 6mm, todo en caña redonda de 1/6 ", se ajusta perfectamente a varias tareas, todos taladros están marcado el tamaño.
  • 【Garantía de calidad】Todos borcas pasan varios inspección de calidad, si hay cualquier problema de calidad, contáctenos directamente. Proporcionamos 12 meses de devolución y servicio de reembolso.
  • 【Contenido】: 10 Brocas de Vidrio-Ceramica, Ideal para perforar en los azulejos del baño espejos, cerámica, vidrio y ladrillos. Por favor añade agua al usar para extender el timepo de uso.
SUPERVENTAS No. 6

YOTINO 5Pcs Brocas con Punta Juego de Brocas con Punta de Carburo de Tungsteno para Azulejos, Ladrillo, Vidrio, Plástico y Madera 6, 8, 10 y 12 mm

  • Material de alta calidad: la broca puntiaguda está hecha de aleación dura, que es resistente a la corrosión, alta dureza y larga vida útil.
  • Disponible en una variedad de tamaños: taladros híbridos en 4 tamaños, 2 x brocas azulejos 6 mm, 1 x brocas carburo 8 mm, 1 x brocas tungsteno10 mm, 1 x brocas vidrio 12 mm para satisfacer la mayoría de sus necesidades y mejorar su trabajo.
  • Diseño único: el diseño triangular exclusivo de la broca profesional facilita la perforación con precisión y mejora la eficiencia.
  • Buen rendimiento: la broca es roscada y antideslizante, lo que hace que la sujeción sea más segura. Tiene una ranura en forma de U para la limpieza rápida del polvo y las virutas.
  • Materiales aplicables: El conjunto de brocas es adecuado para taladrar orificios en madera, cerámica, baldosas de cerámica, paredes de ladrillo, etc., pero no se recomienda usar brocas en concreto.
SUPERVENTAS No. 7

Elepcute Broca de diamante de 55 mm para azulejos, sierra de cristal con broca de centrado para azulejos, cristal, porcelana, cerámica y mármol.

  • Material: acero al carbono de alta resistencia con superficie niquelada para un corte preciso. La punta de la corona de perforación está recubierta de forma uniforme con 80 diamantes de grano Aumenta la velocidad de perforación
  • Corte de posición: la sierra perforadora con broca central ofrece una posición media, con la que se pueden taladrar agujeros en un punto fijo de forma precisa y rápida
  • Repele las virutas: agujeros de guía centrales y agujeros laterales ayudan a eliminar los residuos fácilmente, la superficie está recubierta con níquel para prolongar la vida útil y mejorar la resistencia a la corrosión de la superficie
  • Aplicación: adecuado para taladrar vidrio, mármol, azulejos de cerámica, tanques de bloque, azulejos de plástico reforzados con fibra de vidrio, pizarra, granito, etc., adecuado para todos los taladros eléctricos y taladros de impacto
  • Nota: para taladrar es necesario lubricar con agua. Esto puede prolongar la vida útil del grupo de taladros. No es adecuado para hormigón u objetos que sean más profundos de 1/2 pulgadas, para evitar daños en el material y el desgaste prematuro de las herramientas
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Bosch Professional 2 608 596 053 Broca Multiuso CYL-9 MultiConstruction 6 x 60 x 100 mm

  • Indicada para perforar prácticamente todo tipo de materiales o materiales multicapa para acabado de interiores, p. ej., hormigón, mampostería, ladrillo, eternita, materiales de construcción ligeros, cerámica y azulejos, madera, plástico, chapas de metal finas y aluminio
  • Resultados óptimos con o sin percusión
  • Punta centradora; punta centradora activa para perforar el hormigón
  • Metal duro de grano muy fino; larga vida útil y máxima capacidad de resistencia
  • 2 aristas de corte, soldadura y endurecimiento AWB; tecnología de soldadura y endurecimiento optimizada para incrementar la robustez de la broca y reducir las vibraciones durante la perforación
  • Aristas de corte rectificadas con diamante; rectificado especial que permite la perforar casi todos los materiales o materiales multicapa
SUPERVENTAS No. 9

Bosch Professional Set de 5 brocas para azulejos CYL-9 Ceramic (para azulejos, cerámica, baldosas blandas, accesorio para taladros)

  • Set de brocas para azulejos para taladrar cerámica de dureza de baja a media, porcelánico blando, cerámica y cristal no templado
  • Suministro: 1 de cada Ø 4/5/6/8/10 mm, longitud total: 70/70/80/80/90 mm
  • Compatibles con todos los taladros con conexión cilíndrica de todas las marcas
  • Cabezales de perforación reforzados de metal duro que permiten obtener una adecuada resistencia; con punta centradora para comenzar a perforar con precisión y sin resbalar
  • Se debe utilizar a bajas revoluciones y sin impacto; no requiere refrigeración
SUPERVENTAS No. 10

ZFYQ Set de Brocas para Azulejos, Apto para Diferentes Materiales, como Cemento, Cerámica, Vidrio, Plástico, Madera, con Caja de Almacenamiento

  • Material prémium: las brocas de carburo están diseñadas para durar mucho más tiempo que las brocas de acero típicas.
  • Rendimiento superior: diseño de punta de lanza, esta punta helicoidal de carburo es afilada, fácil de localizar, punción estable, velocidad rápida, no rompe el borde, apertura ordenada, suave. Y el vástago de 3 pisos asegura que lo sostenga firmemente, sin resbalar ni rayar, no dañará el esmalte de las baldosas.
  • Ampliamente utilizado, la punta de metal duro resistente de diseño puede penetrar fácilmente varios materiales (azulejos, hormigón, pared de ladrillo, vidrio, espejos, plástico y mampostería de madera).
  • Tipo de diseño de ranura de diseño en forma de U con eliminación rápida de polvo de perforación, diseño de mango triangular, operación más estable.
  • 7 tamaños: 7 tamaños diferentes: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, mango de 3 brocas, estas puntas de vidrio se adaptan perfectamente a diferentes actividades de perforación, alta precisión de perforación. Diseño de alambre giratorio, fácil perforación y extracción de virutas.
SUPERVENTAS No. 11

AFUNTA Broca de diamante, 16 piezas, herramienta de extracción de sierra de azulejos para cristal, porcelana, cerámica, brocas de piedra de granito de 6 a 50 mm

  • Alta calidad: hecho de acero al carbono de alta resistencia con superficie lisa chapada en níquel, broca de cristal con fuerza inferior a la mínima resistencia, hace que sea fácil perforar agujeros precisos en cuestión de segundos.
  • Función: Reducir las velocidades de taladro, baja presión de taladro y mayor uso de lubricación de agua ampliará considerablemente la vida útil de las brocas.
  • Corte suave: recubierto con diamante de alta calidad, la sierra de agujero de diamante crea una alta precisión, corte suave sin bordes rotos.
  • Funcionamiento: arranque el agujero en diagonal, haga un trenzado redondo y luego mantenga el taladro recto. Se requiere agua para lubricación al taladrar.
  • Juego de brocas de 15 tamaños de diámetro: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm (9/16"), 16 mm, 18 mm, 20 mm (3/4"), 22 mm (7/8 "), 25 mm (1"), 26 mm (1 – 1/32"), 28 mm (1 – 3/32"), 30 mm (1 – 1/8 "), 40 mm (1 – 1/2"), 50 mm. Satisface la mayoría de tus diferentes necesidades.
SUPERVENTAS No. 12

Bosch Professional 2 607 010 521 Juego de 4 Brocas Multiuso Robust Line CYL-9 MultiConstruction 4 5 6 8 mm, 0 W, 0 V, Acero Inoxidable, Set de 4 Piezas

  • Indicada para perforar prácticamente todo tipo de materiales o materiales multicapa para acabado de interiores, p. ej., hormigón, mampostería, ladrillo, eternita, materiales de construcción ligeros, cerámica y azulejos, madera, plástico, chapas de metal finas y aluminio
  • Resultados óptimos con o sin percusión
  • Punta centradora; punta centradora activa para perforar el hormigón
  • Metal duro de grano muy fino; larga vida útil y máxima capacidad de resistencia
  • 2 aristas de corte, soldadura y endurecimiento AWB; tecnología de soldadura y endurecimiento optimizada para incrementar la robustez de la broca y reducir las vibraciones durante la perforación
  • Aristas de corte rectificadas con diamante; rectificado especial que permite la perforar casi todos los materiales o materiales multicapa
SUPERVENTAS No. 13

Prodiamant - Broca de diamante de alta calidad para azulejos y porcelanato M14, apta para amoladora de ángulo, Azul

  • Las herramientas de diamante de la marca Prodiamant se fabrican con diamantes industriales de alta calidad, que resisten las altas exigencias en los materiales indicados.
  • Tamaño M14, broca de diamante en seco con segmento de diamante al vacío de alta calidad, revestimiento de diamante de 10 mm, longitud útil de 50 mm, apta para amoladoras de ángulo marca Bosch, Makita, Festool, Flex, Metabo, Würth, Einhell, Hitachi, Milwaukee, DeWalt y otras con husillo roscado M14.
  • Rango de aplicación: porcelanato, cerámica, piedra natural, azulejos, baldosas duras, granito, ladrillos esmaltados, ladrillos para fachadas, tejas duras, materiales de plástico, plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV), etc.
  • Herramientas de alta calidad con una excelente relación calidad-precio; larga vida útil mediante diamantes de alta calidad resistentes a las temperaturas.
  • La larga experiencia de nuestros empleados nos permite ofrecer excelente herramientas adecuadas para diferentes áreas de aplicación.
SUPERVENTAS No. 14

Taladro 6Pcs Conjunto De Vidrio De Bit 4/5/6/8/10/12 mm Con Punta De Carburo Azulejos Broca De VáStago Hexagonal Lanza Jefe Broca Para El Azulejo De CeráMica De Cristal MáRmol Espejo Porcelana

  • 👍【Varios tamaños】- Broca para vidrio con 6 tamaÑos diferentes: 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, todo ello en 1/4" hexagonal vástago, encaja perfectamente diversas tareas, este ejercicio se marcado con el tamaño. Marcado con el Tamaño.
  • 👍【Material】- Materiales de acero de carburo cementado se prefieren y son más duras y más resistentes al desgaste que las brocas convencionales. el vástago de la broca se corta para formar onu hexágono cuerpo, por lo que el taladro this más firmemente sujeta y la perforación sin es fácil deslizamiento.
  • 👍【Diseño de cuatro palas】- Resistencia incisión pequeña, preciso pecado esfuerzo la perforación. la superficie del cuerpo de broca se somete a molienda pecado corazón, y la eliminación de perforación y el chip de es mas suave.
  • 👍【Compatibilidad】- Compatible con el taladro de litio, taladro de mano, taladro de banco y otros modelos, adecuado para vidrio, baldosas de cerámica vitrificada, mármol, pared de color rojo ladrillo cemento.
  • 👍【Herramientas de bricolaje】- Imprescindible para los amantes de bricolaje y Mejoras Para El Hogar para perforar azulejos de vidrio Espejos de Cerámica y otra superficie de Trabajo duro y quebradizo.
SUPERVENTAS No. 15

TIMESETL 6 piezas Taladro de vidrio Broca de Azulejo Hexagonal con Recubrimiento de Titanio, Broca de Cerámica 4 mm / 5 mm / 6 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm,Herramienta de Perforación para Espejo de Azule

  • 【Material de alta calidad】Hecho de aleación dura, esta broca de vidrio tiene muy buena resistencia a la abrasión y extrema dureza para una vida más larga, la superficie recubierta de titanio es antioxidante y no se desvanecerá.
  • 【6 tamaños】Broca para vidrio con 6 tamaños diferentes: 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, todo en caña hexagonal de 1/4 ", se ajusta perfectamente a varias tareas, todos taladros están marcado el tamaño.
  • 【Agujero preciso y liso】Excelente para limpias y perforaciones precisas en vidrio y baldosas. Borde fino de la broca y el orificio es liso y completo, sin dejar rebabas.
  • 【 Amplio Rango de Uso 】Estas brocas de vidrios ideal para perforar orificios en vidrio, baldosas, cerámica, mármol, paredes de ladrillo y otros materiales duros y quebradizos. (no adecuados para paredes de concreto)
SUPERVENTAS No. 16

DT-DIATOOL Broca de Diamante 25mm para Perforación en Seco Azulejo Porcelana Mármol Cerámica Granito

  • 1 pieza 25mm broca de diamante seco
  • Diámetro: 25mm; Altura del diamante: 15mm; Largo total: 62mm; Grano: #40/50; Rosca M14 para amoladora angular
  • Perforación en seco para baldosas de porcelana, cerámica, granito, mármol, piedra
  • La alta tasa de exposición al diamante proporciona una perforación más rápida y agresiva
  • La tecnología de soldadura al vacío proporciona una vida útil mucho más larga que las galvanizadas
SUPERVENTAS No. 17

S&R Juego de 6 Brocas para Azulejos, Cerámica, Cristal: 3,4,5,6,8,10 mm

  • Brocas para Azulejos, Cerámica, Cristal, Marmol.
  • Juego de brocas en caja de plástico con vástago cilíndrico y punta resistente. Carburo maximizado para duración y resistencia.
  • Brocas para Azulejos, Cerámica, Mármol, Cristales. Broca para taladro, taladro atornillador, taladro a batería y para todos los taladros con oveja redonda.
  • Juego de 6 Brocas Profesionales: 3,4,5,6,8,10 mm.
  • Las brocas producen perforaciones limpias y lisa. Utilizar sin presión de ajuste: bajas velocidades conducen a resultados óptimales.
SUPERVENTAS No. 18

Juego de brocas 7 piezas triángulo para Hormigón Porcelana, Cerámica, Azulejo, Concreto, Ladrillo, Pared, Vidrio, Espejos, Plástico, Albañilería, Madera, Juego de brocas (6/6/6/6/8/10/10/12mm)

  • Brocas de material premium: la broca está hecha de aleación dura y duradera, y la dureza es mayor que la de la broca normal. Fuerte resistencia y resistencia al desgaste y proporciona una vida útil más larga.
  • La broca incluye: 4 x 6 mm, 1 x 8 mm, 1 x 10 mm, 1 x 12 mm, 1 x caja de plástico transparente, te proporciona diferentes necesidades. Al taladrar material duro (vidrio, baldosas de porcelana, mármol o granito), por favor, utilice agua para lubricar.
  • Amplio uso: el juego de brocas es perfecto para perforar todo tipo de materiales, incluyendo azulejos de cerámica, hormigón, azulejos, ladrillo, madera, plástico, vidrio, mampostería y mucho más. Nota: al taladrar material duro (vidrio, baldosas de porcelana, mármol o granito), por favor, utilice agua para lubricar.
  • Características: las aberturas de las brocas son limpias, suaves y libres de bordes aplastados no causarán temblores. El posicionamiento fácil puede aumentar la velocidad de apertura; el diseño de ranura tipo U con eliminación rápida del polvo, el vástago de 3 planos permite que la broca se mantenga firmemente y de forma estable en el taladro eléctrico.
  • Si tienes cualquier problema con nuestros juegos de brocas, por favor ponte en contacto con nosotros para un reembolso completo o reemplazo.
SUPERVENTAS No. 19

Qiwenr 15Pcs Broca de Diamante,6-50MM Sierras de Agujero de Azulejo Broca para Sierra Perforadora Agujero de Diamante Sierra Broca,para Vidrio Mármol Porcelana Baldosas de Cerámica

  • 【Amplia gama de aplicaciones】: las brocas para baldosas de cerámica son adecuadas para todos los taladros eléctricos. Ampliamente utilizado en vidrio, baldosas de cerámica, cerámica, baldosas, jade, mármol, rosario, granito, etc. No apto para vidrio templado, hormigón u hormigón con una profundidad de más de 1/2.
  • 【Alta calidad】: la punta del taladro de diamante está hecha de acero de alta velocidad niquelado (HSS) y tiene un recubrimiento de diamante de grano 80-100. Tiene buena resistencia al desgaste, alta dureza, nitidez, alta calidad y larga vida útil.
  • 【Corte rápido】: la hoja de la sierra de corona de diamante está recubierta, afilada, de alta precisión, corte suave, sin pliegues, fácil de cortar en un orificio limpio y preciso, el orificio guía central y los orificios laterales ayudan a eliminar los desechos.
  • 【Uso】: El juego de herramientas de broca de vidrio para sierra de agujero se utiliza con todos los taladros eléctricos y de percusión. Mantenga la velocidad a 800-1000 por minuto. Siga agregando agua para mantener el taladro fresco. La perforación en seco está estrictamente prohibida.
  • 【Embalaje】: Obtendrá 15 sierras perforadoras para baldosas, el tamaño es de 6 mm 8 mm 10 mm 12 mm 14 mm 16 mm 18 mm 20 mm 22 mm 25 mm 26 mm 28 mm 30 mm 40 mm 50 mm. La cantidad y el tamaño pueden satisfacer sus necesidades diarias.
SUPERVENTAS No. 20

20 PCS Broca Diamante, JTENG Juego de Taladro Diamante, Acero al Carbono, Perforar en Vidrio, Cerámica, Porcelana, Azulejo, Mármol

  • 【20 tamaños diferentes】3 mm / 0.12 ", 4 mm / 0.16", 5 mm / 0.2 ", 6 mm / 0.24", 8 mm / 0.32 ", 10 mm / 0.4, 12 mm / 0.47", 14 mm / 0.55 ", 16 mm / 0.63", 18 mm / 0.71 pulgadas, 20 mm / 0.79 pulgadas, 22 mm / 0.87 pulgadas, 25 mm / 0.98 pulgadas, 26 mm / 1 pulgada, 28 mm / 1.1 pulgadas, 30 mm / 1.2 pulgadas, 32 mm / 1.3 pulgadas, 35 mm / 1.4 pulgadas, 38 mm / 1.5 pulgadas, 50 mm / 2 ".
  • 【Materiales de alta calidad】La cuchilla está hecha de acero al carbono de alta resistencia, niquelado en la superficie, lo que hace que la cuchilla sea resistente y duradera, y está recubierta con 80 diamantes granulares, que son muy adecuados para la limpieza y perforación precisa.
  • 【Efecto de corte】La apertura del orificio es más suave, sin asfixia, sin bordes plegables, sin temblores, la velocidad de apertura del orificio es muy rápida y la extracción de virutas es fácil.
  • 【Ámbito de aplicación】Es una buena idea de regalo para todos los amantes del bricolaje. El recubrimiento de polvo de diamante en la sierra niquelada tiene un excelente rendimiento y resistencia al corte, y puede usarse para vidrio, mármol, cerámica, baldosas de cerámica, granito, botellas caseras, cocinas, baños, lámparas y otros materiales domésticos.
  • 【Nota】Reduzca la velocidad de la cortadora de vidrio (menos de 1000 RPM) y la presión de perforación es baja. La profundidad no excede 1 pulgada. Al perforar, utilice lubricante (agua), que debe enjuagarse continuamente; de ​​lo contrario, la punta del diamante se quemará. Reducir la velocidad de perforación, reducir la presión de perforación y usar más lubricación con agua puede extender significativamente la vida útil de la broca.

Puedes analizar el catalogo de broca para azulejo mas económicos – top 10

Los profesionales de esta tienda siempre recomiendan esta enorme selección de broca para azulejo debido a que se están comprando por muchas personas. Si quieres estar contenta solo tendréis algún producto del catálogo de más arriba y hacer un pedido y estamos seguros de que acabarás contento. La razón más relevante para pedir broca para azulejo en esta página web es la gran reputación que dispone esta web on line.

Adquirir broca para azulejo por las valoraciones de los usuarios

Si os apetece observar cual es el producto que deseas de broca para azulejo exclusivamente tenéis que curiosear nuestros maravillosos catálogos y las valoraciones buenisimas de los usuarios que han comprado. Indudablemente es una manera excelente de intuir si se trata el producto que se adapta a lo que necesitas.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *