Lista de broca para cristal Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

Estáis en montserrati buscando adquirir broca para cristal con los mejores precios y con total garantía. Averiguar los descuentos más altos es una tarea de gran dificultad porque tenéis que navegar por muchas webs, pero en montserrati tenéis las mejores listas de broca para cristal para que seas capaz de crear compras con total tranquilidad. Montserratí es el mejor sitio y en el que vas a poder crear la mayoría de tus pedidos on line.

SUPERVENTAS No. 1

Cristal broca Sierra, (10 Piezas Diamante Sierra Remover Herramientas), Juego de Taladro Diamante para vidrio, porcelana, cerámica, granito piedra broca 4–50mm by AniSqui

  • Disponible en 10 tamaños (Diámetro) ----- Nuestro conjunto de sierra para orificios tiene 10 piezas diferentes tamaños 6mm, 8mm, 10mm, 14mm, 16mm, 18mm, 22mm, 35mm, 40mm, 50mm. Adecuado para sus diferentes necesidades.
  • Rustless & Durable ----- The Tile Hole Cutter Fabricado en acero al carbono de alta resistencia con superficie lisa niquelada para extender la vida útil. La pieza de corte por lo menos de seis meses a un año antes de la molienda.
  • Más rápido, nítido y liso Corte ----- Punta Cabeza de Diamond Hole Sierra recubierta con Diamante de alta calidad para mejorar el corte rápido y preciso para obtener un corte nítido, de alta precisión y suave sin bordes rotos en segundos.
  • Multiuso ----- Nuestra broca de diamante es adecuada para taladrar vidrio, botellas de baldosas, tarros de bloques, cerámica de porcelana de fibra de vidrio, vitrificado, ladrillo y piedra (especialmente para vidrio y baldosas)
  • Nota ----- Mantenga la velocidad en 800-1000 por minuto, siga agregando agua para mantener el taladro frío, prohíba estrictamente la perforación en seco.
SUPERVENTAS No. 2

ZFYQ Juego de Brocas para Vidrio Azulejos Porcelanico Ceramica con Taladro Hexagonal, Juego de 6 Unidades, 3/4/5/6/8/10 mm

  • [High Quality Material] Realizzata in lega dura, questa punta per vetro ha un'ottima resistenza all'abrasione ed estrema durezza per una maggiore durata, la superficie rivestita in titanio è antiossidante e non si sbiadisce.
  • [6 tamaños] Broca de cristal con 6 tamaños diferentes: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, todo con casquillo hexagonal de 1/4 pulgadas, se adapta perfectamente a varias tareas, este taladro está marcado con las dimensiones.
  • [Orificio preciso y suave] Excelente para realizar agujeros limpios y precisos en vidrio y azulejos. El borde fino y el agujero son lisos y completos, sin dejar manchas.
  • [Robusto e resistente] Gli utensili per la perforazione del vetro con esdolo esagonale sono rapidi e rapidi. El uso de lubricación con agua prolongará considerablemente la vida útil de la punta.
  • [Amplia aplicación] Indispensable para los amantes del bricolaje y del hogar para perforar espejos de cerámica con azulejos de cristal y otras superficies de trabajo rígidas y frágiles.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Juego de 7 brocas de carburo de tungsteno para mampostería, juego de brocas de carburo para baldosas de porcelana, cerámica, vidrio, hormigón, plástico, ladrillo (3, 4, 5, 6, 8, 10, 12 mm)

  • Diseño de ranura tipo U: el diseño de ranura tipo U puede eliminar rápidamente el polvo, el diseño de mango triangular funciona más estable. Y el vástago de 3 planos garantiza que puedas sujetarlo firmemente, sin resbalones ni arañazos, no dañará el esmalte de azulejos.
  • Diseño puntiagudo con forma: esta broca de punta de carburo de tungsteno duro es afilada, fácil de localizar, perfora de forma estable, velocidad rápida, no rompe el borde, se abre limpio y suave. Diseño puntiagudo con punta de carburo de tungsteno fuerte que puede penetrar fácilmente en varios materiales (azulejos, hormigón, pared de ladrillo, vidrio, espejos, mampostería de plástico y madera).
  • Material de alta calidad: el juego de brocas está hecho de aleación resistente y duradera, la dureza es mayor que la de la broca normal. Las brocas con punta de carburo están diseñadas para una mayor durabilidad y se mantendrán más afiladas durante mucho más tiempo que la broca de acero típica.
  • 7 tamaños comúnmente utilizados: el juego de brocas de carburo de tungsteno incluye 7 tamaños diferentes: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 3 vástagos planos. Estas brocas de carburo se adaptan perfectamente a varias tareas de perforación, alta precisión de perforación. Diseño de rosca giratoria, perforación y eliminación de virutas más suave.
  • Amplia aplicación: el juego de brocas es perfecto para taladrar en todo tipo de materiales, incluyendo azulejos de cerámica, granito, hormigón, azulejos, ladrillo, madera, plástico, vidrio, mampostería, etc. Al perforar material duro (vidrio, baldosas de porcelana, mármol o granito), utiliza agua para lubricar.
SUPERVENTAS No. 5

Juego de 15 cortadores de agujeros para azulejos, broca de núcleo de diamante, sierra perforadora de diamante para azulejos de vidrio, porcelana, mármol, granito, 6 mm a 50 mm

  • Material de alta calidad: hecho de hierro y materiales de diamante, fuerte y duradero, resistente a la corrosión, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño sofisticado: el agujero central de la guía y el agujero lateral ayudan a quitar fácilmente el material de la viruta, aumentan la velocidad de perforación y prolongan la vida útil.
  • Funcionamiento: al cortar materiales duros, asegúrate de que el cortador se mantenga fresco y se requiere lubricación con agua al taladrar, lo que puede prolongar la vida útil.
  • 15 tamaños: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 25 mm, 26 mm, 28 mm, 30 mm, 40 mm, 50 mm, que puede satisfacer la mayoría de tus necesidades.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para perforar agujeros en vidrio, hormigón, mármol, azulejos de cerámica, cerámica, mármol pizarra, piedra ligera de granito, etc.
SUPERVENTAS No. 6

Juego de 8 brocas de azulejos, brocas de cristal, con abridor de orificios de taladro de vidrio, juego de sierra hueca para baldosas de cerámica y madera de hormigón (6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm)

  • Juego de brocas para azulejos: 4 brocas para azulejos y 4 abridores de agujeros de cristal, 4 tamaños diferentes como 6 mm, 8 mm, 10 mm y 12 mm, pueden satisfacer tus diferentes necesidades de perforación.
  • Duraderas y resistentes al óxido: estas brocas de cerámica están hechas de materiales de aleación de alta calidad con un excelente rendimiento y resistencia a los cortes. Fuerte y duradero, no se oxida fácilmente.
  • Broca de diamante: el cabezal de la punta de la broca está hecho de revestimiento de diamante de grano 80, que es uniforme; ayuda a aumentar la velocidad de perforación y más afilado que otras sierras de perforación normales.
  • Brocas para azulejos: la punta de carburo de grado profesional está diseñada para penetrar rápidamente en el material más duro y la doble flauta ayuda a eliminar el material de residuos de manera eficiente
  • Multiusos: adecuado para taladrar vidrio, botellas de azulejos, frascos de bloques, fibra de vidrio, azulejos de porcelana, cerámica, hormigón, ladrillo y piedra
SUPERVENTAS No. 7

Brocas para Vidrio Azulejos Porcelanico Ceramica, HTBAKOI Broca Taladro Hexagonal de Acero Tungsteno con Recubrimiento Titanio para Cristal Baldosa 3mm 4mm 5mm 6mm 8mm 10mm Herramientas para Vidrio

  • 【Juego completo】Brocas para vidrio azulejo cristal o cerámica de 6 piezas con mango hexagonal,Diámetros de puntas: 3/4/5/6/8/10mm.
  • 【Vástago hexagonal】Diámetro del vástago hexagonal es 6,35 mm (1/4 "),es compatible con la mayoría de taladros.
  • 【No rompe materia】Específicamente para perforar las materias con superficies duras y frágiles,y su perforación es precisa, sin deteriorar la materia.
  • 【Resistente】Las puntas son hechas de acero tungsteno, afiladas y resistentes al desgaste,sus superficies están recubierta de titanio, antioxidante, no se desvanecen.
  • 【Perforar rápidamente】 Es rápida y fácil para perforar la materia,además queda un corte liso sin rebabas.
SUPERVENTAS No. 9

ASNOMY 10Pcs Taladro Conjunto De Vidrio De Bit, 5/5/6/6/6/6/8/8/10/12 mm Con Punta De Carburo Azulejos Broca De Lanza Jefe Broca Para El Azulejo De CeráMica De Cristal MáRmol Espejo Porcelana

  • 【Diseño único】Ranura de drenaje en forma de U, diseño de mango en espiral, fácil de quitar las virutas durante el trabajo, perforación más suave. Juego de brocas de 10 piezas con 5 tamaños diferentes: 2 x 5 mm, 4 x 6 mm, 2 x 8 mm, 1 x 10 mm, 1 x 12 mm que se adaptan a sus diferentes necesidades.
  • 【Artesanía exquisita】 La superficie de la broca para concreto se trata con un pulido fino, y el nuevo proceso de galvanoplastia puede evitar que la broca se oxide y prolongar la vida útil de la broca.
  • 【Calidad superior】Nuestra broca para vidrio está hecha de aleación de carburo YG6X de primera calidad con una cabeza reforzada que evita que la broca se agriete y proporciona una vida útil más larga. Mayor dureza que la broca ordinaria, más resistente al desgaste.
  • 【Vástago hexagonal antideslizante】Vástago hexagonal de 6,35 mm (1/4") que hace que el taladro eléctrico sea más ajustado y no se deslice fácilmente, lo que lo hace más seguro de usar.
  • 【Amplia aplicación】Se puede utilizar para taladrar vidrio, cerámica, azulejos, espejos, macetas, madera, porcelana, pared de ladrillo, etc. Intente mantener el taladro vertical y mantener las brocas frescas con un flujo de agua de refrigeración; No se puede usar para perforar baldosas duras.
SUPERVENTAS No. 10

QWORK 5 Piezas Juego de brocas con punta de carburo de tungsteno para azulejos, hormigón, ladrillo, vidrio, plástico y madera,6,6,8,10,12mm

  • Una broca que vale por dos, ya que sirve para cristal y azulejos, y también para trabajos de mampostería. Es ideal para realizar perforaciones más rápidas en azulejos de baño o espejos de pared. Una vez haya atravesado del azulejo o el espejo, esta broca podrá hacer frente fácilmente a cualquier mampostería que haya detrás.
  • La resistente punta de carburo de tungsteno con diseño en forma de arpón puede penetrar fácilmente diferentes materiales, como azulejos, hormigón, ladrillos, vidrio, plástico, madera, etc. y reduce las grietas.
  • Juego de 5 brocas con 4 tamaños diferentes:6,8,10,12mm
  • Diseño de ranura en forma de U con eliminación rápida del polvo de perforación, el mango con tres lados planos permite sujetar la broca firmemente y de forma estable en el taladro eléctrico.
  • Al perforar un material duro (vidrio, baldosas de porcelana, mármol o granito), por favor, utiliza agua como lubricante.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Brocas Porcelanico 12mm Broca De Diamante Broca Diamante para Gres Porcelánico, Azulejos, Vidrio, Baldosas, Cerámica, Piedra, Muro con Todas Las Amoladoras Eléctricas y Angulares

  • Brocas Porcelanico de Alta Calidad: con suelo afilado y diamantes extremadamente duros, el taladro de diamante garantiza un taladrado profesional, limpio y rápido. Gracias a los diamantes industriales de alta calidad, el taladro textil tiene una velocidad de corte rápida.
  • Drilling Sin Agua: Brocas de diamante for efficient clean drilling. Filled con cera refrescante, se utiliza para enfriar y lubricar en el taladro, por lo que puede hacer agujeros de perforación sin añadir agua, adecuado para taladrar en seco.
  • Amplia aplicación: perfecto para taladrar fácilmente en agujeros de taladro en vidrio, mármol, tirones, fibra de vidrio de jarra, slate mable, granite (agujero de cerámica), ceramic (trenzado de cerámica), tiras de ladrillos para clinker slabs, cuerdas de piedra y cuerdas duras. Funciona con todos los taladros eléctricos y molinillos de ángulo.
  • Estable y Duradero: taladro de diamante para perforación seca, perforación estable. Además, tiene una larga vida útil, gracias a los diamantes de alta calidad y resistentes a la temperatura. El soldado al vacío es la forma más eficaz y precisa para producir herramientas de diamante. Te permite mejorar la tasa de extracción y una larga vida útil.
  • Tamanho de Broca Diamante: 5mm, 6mm, 8mm, 10mm, 12 mm, 14 mm, 16mm, 7 tamaños para elegir el tamaño que más te guste. Nos encontramos totalmente nuestros productos, si no estás satisfecho, por favor, siéntete libre de contactarlo. Te ofrecemos la mejor manera de resolver cualquier problema.
SUPERVENTAS No. 12

Juegos de brocas de diamante, juego de herramientas de brocas para taladro de cristal/azulejo/cerámica/mármol/porcelana, cortador de brocas de núcleo hueco con acero carbono 8-50 mm 10 piezas

  • Juego de brocas de diamante de alta calidad con inoxidable, corta rápidamente: hecho de acero al carbono de alta resistencia con superficie chapada en níquel que hace que estas brocas sean duraderas y precisas; el cabezal de la punta de la broca está hecho de revestimiento de diamante de grano 80, que es uniforme; ayuda a aumentar la velocidad de perforación y más afilado que otras sierras perforadoras normales.
  • 10 piezas de tamaño principalmente utilizado: incluye los siguientes diámetros de 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 25 mm, 50 mm. Utilizando marcado láser, el tamaño satisfará la mayoría de tus diferentes necesidades.
  • Aplicación: adecuado para su uso en agujeros de taladro en vidrio, mármol, azulejos, tarros de bloques, cerámica de porcelana de fibra de vidrio, mable, piedra ligera de granito, etc. Funciona con todos los taladros eléctricos y taladros de impacto.
  • Bonito diseño: los agujeros piloto centrales y los agujeros laterales ayudan a eliminar el material de residuos fácilmente; y el chapado en níquel superficial, prolonga la vida útil, mejora la resistencia a la corrosión de la superficie
  • Notificación de amable: al cortar materiales duros, es importante garantizar que el cortador se mantenga fresco para evitar daños al material que se perfora y el desgaste prematuro del cortador; se requiere agua para la lubricación al taladrar, lo que puede prolongar la vida útil del juego de brocas.
SUPERVENTAS No. 13

20 brocas helicoidales de diamante de 1 mm, brocas sólidas para piedra de jade de cristal, perlas de conchas marinas de azulejos, ajuste para taladro de banco, molino colgante

  • Material: hecho de diamante, tecnología en espiral, tiene dureza y dureza, no es fácil de romper. La broca es afilada y es fácil de quitar virutas.
  • Máquina aplicable: ampliamente utilizado en herramientas rotativas como taladros manuales, prensa de taladro, ejes flexibles, taladro de banco y molino colgante.
  • Aplicación: apto para perforar pequeños agujeros en vidrio, metal, conchas de mar, jade, perlas, mármoles, piedras, paneles de yeso e hijo en. Debido a la dureza diferente del material, el efecto también es diferente.
  • Si utilizas la broca muchas veces, no será muy afilada que la primera vez. Puedes cortar un poco la parte superior con alicates, se volverá afilada de nuevo.
  • Nota: Añadir el refrigerante puede aumentar la eficiencia del trabajo y prolongar la vida útil.
SUPERVENTAS No. 14

NBB Broca de diamante con M14, corona diamante para taladrar en seco y en húmedo en porcelana dura, cerámica, baldosas, granito, mármol, azulejo, para Amoladora Angular (1,20/25/32/35/40/50/60/68mm)

  • Cada uno de dia.20/25/32/35/40/50/60/68mm (8pcs en total) NBB VB broca de diamante de calidad profesional con conexión M14, que se conecta fácilmente a la amoladora angular. Conexión estándar en Europa y Reino Unido.
  • Fácil operación, aplicado para taladrado en SECO y HÚMEDO, puede trabajar en cualquier condición. Las herramientas perfectas están a tu alcance. ¡También puedes hacer el mismo gran trabajo que un maestro!
  • Tamaño razonable diseñado después de miles de experiencias de prueba. Para 6-14 mm, aprox. 62 mm de longitud total con 35 mm de profundidad de perforación. Para 18-130 mm, aprox. 65 mm de longitud total con 45 mm de profundidad de perforación. Satisface la gran mayoría de necesidades laborales.
  • Excelente experiencia operativa, baja vibración, poco ruido. ÚSALO UNA VEZ, ÁMELO DE POR VIDA. Eficiencia de trabajo extremadamente alta, una nueva generación de tecnología de diamante le permite perforar en DECENAS DE SEGUNDOS GRES DURO, CERÁMICA, BALDOSAS, GRANITO, MÁRMOL...
  • Vida útil de perforación duradera y estable, una broca NBB VB para perforar en seco DÉCADAS agujeros en PORCELANA DURA, vida útil mucho más larga que la galvanizada (casi 10 veces). AHORRANDO su dinero. Puedes perforar mucho más en mojado.
SUPERVENTAS No. 15

Taladro 6Pcs Conjunto De Vidrio De Bit 4/5/6/8/10/12 mm Con Punta De Carburo Azulejos Broca De VáStago Hexagonal Lanza Jefe Broca Para El Azulejo De CeráMica De Cristal MáRmol Espejo Porcelana

  • 👍【Varios tamaños】- Broca para vidrio con 6 tamaÑos diferentes: 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, todo ello en 1/4" hexagonal vástago, encaja perfectamente diversas tareas, este ejercicio se marcado con el tamaño. Marcado con el Tamaño.
  • 👍【Material】- Materiales de acero de carburo cementado se prefieren y son más duras y más resistentes al desgaste que las brocas convencionales. el vástago de la broca se corta para formar onu hexágono cuerpo, por lo que el taladro this más firmemente sujeta y la perforación sin es fácil deslizamiento.
  • 👍【Diseño de cuatro palas】- Resistencia incisión pequeña, preciso pecado esfuerzo la perforación. la superficie del cuerpo de broca se somete a molienda pecado corazón, y la eliminación de perforación y el chip de es mas suave.
  • 👍【Compatibilidad】- Compatible con el taladro de litio, taladro de mano, taladro de banco y otros modelos, adecuado para vidrio, baldosas de cerámica vitrificada, mármol, pared de color rojo ladrillo cemento.
  • 👍【Herramientas de bricolaje】- Imprescindible para los amantes de bricolaje y Mejoras Para El Hogar para perforar azulejos de vidrio Espejos de Cerámica y otra superficie de Trabajo duro y quebradizo.
SUPERVENTAS No. 16

Juego de brocas con punta de carburo de tungsteno,apto para vidrio,azulejos de cerámica,madera,cerámica,piedra,hormigón, ladrillo, 3,4,5,6,6, 8,8,10, 10 y 12 mm(7 tamaños diferentes)

  • 1. Trabajo pesado: juego de brocas de alta calidad para usos múltiples de carburo de tungsteno que previene el agrietamiento de la broca y proporciona una vida útil más larga, resistente y duradera.
  • 2. Juego de brocas multifuncionales: el diseño puntiagudo de punta de carburo de tungsteno fuerte puede penetrar fácilmente en varios materiales, diseño de broca de ranura en U, tratamiento de óxido superficial, perforación y eliminación de virutas más suavemente。
  • 3. Tamaño variado: con 7 tamaños diferentes: 3 mm * 1 piezas, 4 mm * 1 piezas, 5 mm * 1 piezas, 6 mm * 2 piezas, 8 mm * 2 piezas, 10 mm * 2 piezas, 12 mm * 1 piezas, y vienen con 1 caja de plástico para un almacenamiento conveniente.
  • 4. Herramienta práctica: brocas de cerámica ideales para perforar agujeros más rápidos en azulejos de baño o espejos de pared. Es un kit de herramientas útil para el hogar, diseño de mango triangular, operación más estable, estas brocas para vidrio se ajustan perfectamente a diversas tareas de perforación, alto Precisión de perforación.
  • 5. Multipropósito: El juego de brocas de albañilería es ampliamente utilizado, puede penetrar fácilmente diversos materiales, como baldosas de cerámica, vidrio, plástico duro, concreto de cemento, travertino espejo, pared de ladrillos, madera y puede reducir la ruptura.NOTA: No compre este producto a este vendedor llamado " otenrui / Linderk ", ¡están vendiendo FALSO! No puedo garantizar si realmente puede recibir el pedido.
SUPERVENTAS No. 17

Broca Alpen Cristal 8,00 mm. (Blister 1 Pieza)

  • Diámetro: 8,00 mm.
  • Broca para el taladrado de vidrio, botellas, porcelanas, etc.
  • Centrantes gracias a su plaquita de metal duro diamantada.
  • Más estable gracias al vastago más robusto.
SUPERVENTAS No. 18

ZFYQ Broca Diamante, 15 Pcs Juego de Taladro Diamante, Acero al Carbono, Perforar en Vidrio, Cerámica, Porcelana, Azulejo, Mármol, 6/8/10/12/14/16/18/20/22/25/28/30/35/40/50mm

  • Operación fácil, comience su agujero en diagonal, haga un trazo redondo y luego mantenga el taladro recto. En el proceso de abrir los agujeros, agregue agua para enfriar continuamente.
  • 15 TAMAÑOS: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 14mm, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 25mm, 28mm, 30mm, 35mm, 40mm, 50mm; es perfecto para taladrar vidrio, botellas, baldosas, tarros de bloques, cerámica, porcelana, piedra clara de granito.
  • El orificio de la sierra se abrió más limpio, liso, sin asfixia, sin bordes rotos, sin fenómeno de temblor, la velocidad del orificio es muy rápida, fácil evacuación de virutas, etc.
  • Las velocidades de perforación reducidas, la baja presión de perforación y el mayor uso de lubricación con agua prolongarán considerablemente la vida útil de la broca.
  • Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 19

Cristal broca Sierra,15 Pcs Juego de Taladro Diamante Sierras Perforadoras de Vidrio de 6-50mm para vidrio, porcelana, cerámica, granito piedra broca 6–50mm

  • 15 PCS TAMAÑO ADECUADO: incluye los siguientes diámetros 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 25 mm, 26 mm, 28 mm, 30 mm, 40 mm, 50 mm; con marca láser, el tamaño satisfará mejor sus diferentes necesidades.
  • ALTA CALIDAD - PERFORACIÓN PRECISA: juego de brocas de diamante hecho de acero al carbono de alta resistencia, esta punta de sierra perforadora con revestimiento de diamante de grano 80 es duradera y ayuda a aumentar la velocidad de perforación y es más afilada que otras sierras perforadoras comunes.
  • FÁCIL DE USAR: puede inclinar la broca y usar un borde de la sierra para cortar un pequeño arco y luego enderezar la broca y permanecerá en su lugar sosteniendo la broca en un ángulo de 90 grados para cortar el material. Durante el proceso de perforación, se necesita agua para enfriar y lubricar para prolongar la vida útil de la broca.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Nuestras sierras perforadoras de diamante son adecuadas para perforar vidrio, mármol, azulejos, granito, etc. Puede trabajar con casi todos los destornilladores inalámbricos y taladros de impacto. Al perforar, se debe agregar agua para enfriar y lubricar, lo que puede prolongar la vida útil del juego de brocas.
  • NOTA: Cuando use una broca de diamante, use lubricante (agua), de lo contrario, la broca de diamante se quemará. No apto para uso en hormigón o para profundidades superiores a 1/2". Mantenga la velocidad entre 800 y 1000 por minuto, agregue agua para mantener la broca fría, prohíba estrictamente la perforación en seco.
SUPERVENTAS No. 20

Treki 10 Piezas Broca Diamante Marmol Sierra de Vidrio Brocas para Azulejos Taladro Diamante Acero al Carbono Broca Porcelanico para Vidrio Cerámica Porcelana Azulejo Mármol Cristal

  • Materiales de alta calidad: La broca diamante marmol está hecha de acero y material recubierto de níquel, que tiene un excelente rendimiento y resistencia al corte.
  • Perforación precisa: Broca diamante puede perforar un orificio completo, limpio y preciso desde una superficie dura, sin bordes rotos y sin temblores.
  • Diseño científico: La resistencia al corte es pequeña, la velocidad de apertura es rápida y las virutas son fáciles de sacar. Agujero de viruta grande para garantizar un punzonado suave y preciso.
  • Amplia gama de usos: Brocas cristal Nse puede aplicar a superficies duras como porcelana, vidrio, baldosas de cerámica, cerámica, piedra, granito, etc.
  • Recordatorio: Agregue lubricante o agua con frecuencia para evitar chispas y aumentar la vida útil.
  • Dimensiones: 5 mm / 6 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm; Las brocas son 5 medidas y dos de cada.

Listado de broca para cristal mas elegidos que tienes preparados para que así puedas hacer compras relajadamente en vuestra habitación

En este magnífico inventario váis a poder examinar broca para cristal que indudablemente más se compran actualmente y que los expertos recomiendan por su magnífica calidad. Cualquier producto que compres de estas fantásticas listas va a ser el que querías por que tenemos clarísimo que conseguirás tu objetivo. Las explicaciones para hacer compras de en nuestra página web son evidentes, pero la primordial es la gigantesca cantidad de opiniones positivas que siempre hemos tenido en nuestra tienda.

Elaborar pedidos de broca para cristal gracias a unas puntuaciones excelentes

Orientarse a través de las reviews de broca para cristal es un maravilloso método para tener consciencia de si un objeto es lo que quieres. Los compradores y usuarios de MONTSERRATÍ suelen dejar sus opiniones para poder ayudar a posibles compradores.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.