La Mejor Recopilación de broca para metacrilato Para Adquirir – Los 10 mejores

La confianza en el momento de adquirir broca para metacrilato es la identidad mas importante que mejor suelen valorar los que nos visitan. Los precios más rebajados de que te ofrecerán los vas a encontrar en esta página, y a causa de nuestro estupendo esfuerzo, vas a tener la garantía que quieres recibir. Algo distinto que vas a poder hacer es comprar en este lugar debido a que es el lugar con mejores valoraciones en las últimas semanas por nuestros clientes.

SUPERVENTAS No. 1

Juego de brocas con punta de carburo de tungsteno,apto para vidrio,azulejos de cerámica,madera,cerámica,piedra,hormigón, ladrillo, 3,4,5,6,6, 8,8,10, 10 y 12 mm(7 tamaños diferentes)

  • 1. Trabajo pesado: juego de brocas de alta calidad para usos múltiples de carburo de tungsteno que previene el agrietamiento de la broca y proporciona una vida útil más larga, resistente y duradera.
  • 2. Juego de brocas multifuncionales: el diseño puntiagudo de punta de carburo de tungsteno fuerte puede penetrar fácilmente en varios materiales, diseño de broca de ranura en U, tratamiento de óxido superficial, perforación y eliminación de virutas más suavemente。
  • 3. Tamaño variado: con 7 tamaños diferentes: 3 mm * 1 piezas, 4 mm * 1 piezas, 5 mm * 1 piezas, 6 mm * 2 piezas, 8 mm * 2 piezas, 10 mm * 2 piezas, 12 mm * 1 piezas, y vienen con 1 caja de plástico para un almacenamiento conveniente.
  • 4. Herramienta práctica: brocas de cerámica ideales para perforar agujeros más rápidos en azulejos de baño o espejos de pared. Es un kit de herramientas útil para el hogar, diseño de mango triangular, operación más estable, estas brocas para vidrio se ajustan perfectamente a diversas tareas de perforación, alto Precisión de perforación.
  • 5. Multipropósito: El juego de brocas de albañilería es ampliamente utilizado, puede penetrar fácilmente diversos materiales, como baldosas de cerámica, vidrio, plástico duro, concreto de cemento, travertino espejo, pared de ladrillos, madera y puede reducir la ruptura.NOTA: No compre este producto a este vendedor llamado " otenrui / Linderk ", ¡están vendiendo FALSO! No puedo garantizar si realmente puede recibir el pedido.
SUPERVENTAS No. 2

flintronic Broca Hexagonal, 6 PCS Helicoidales Juego de Brocas Taladro, para Taladrar Madera Corcho de Madera Dura, Diámetro de 6 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm / 14 mm / 16 mm

  • Material de acero con alto contenido de carbono (65 #) que forma rápida y limpiamente agujeros rectos y lisos en madera dura o corcho.
  • Seis tamaños: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, longitud total: 230 mm / 9.05 '', para satisfacer sus diversas necesidades.
  • El cabezal roscado automático en el extremo frontal de la broca de la barrena ayuda a que la broca se coloque con precisión y rapidez en la madera para facilitar la perforación.
  • Broca espiral central de hoja ancha y sólida. El diseño sólido del centro hace que la broca sea estable y robusta durante el proceso de perforación, y la hoja ancha proporciona una perforación más rápida, un astillado más fácil y paredes de orificio más lisas.
  • El diseño único permite que el vástago hexagonal no se deslice durante la operación, y el vástago hexagonal se puede usar con taladros manuales y taladros de banco.
SUPERVENTAS No. 3

Bestgle Fresa de carburo Molino de extremo Fresa titanio recubierto brocas conjunto Micro Rotary CNC fresas de corte bits de grabado talla taladro herramientas 0.8-3.175 mm

  • 1.Este conjunto de brocas tiene 10 tamaños diferentes para adaptarse a sus diferentes necesidades. El diámetro del filo 0.8 - 3.17 mm (0.8 / 1.0 / 1.2 / 1.4 / 1.6 / 1.8 / 2.0 / 2.2 / 2.4 / 3.17 mm).
  • 2.Estos cortadores tienen una superficie limpia y recubierta, y no hay fallas o rebabas en el mango, seguro para su mano.Suficiente resistencia a la flexión y resistencia al desgaste.
  • 3.Uso de material de carburo de grano ultra fino con buen fresado, rendimiento de corte, garantiza una alta eficiencia de trabajo. se puede utilizar para fresar agujeros, ranuras y bordes en placas .
  • 4.Se puede usar para tratar placas de circuito, metal, plástico, madera, fibra de vidrio, carbón, FR-4, tablero CEM-3 y tablero ambiental.
  • 5.El efecto de eliminación de viruta es bueno y la vida útil es larga. Adecuado para PCB, SMT, CNC, moldes, fibra plástica, fibra de carbono, madera dura, placa de circuito impreso y otro procesamiento de piezas de precisión.
SUPERVENTAS No. 4

QWORK 5 Piezas Juego de brocas con punta de carburo de tungsteno para azulejos, hormigón, ladrillo, vidrio, plástico y madera,6,6,8,10,12mm

  • Una broca que vale por dos, ya que sirve para cristal y azulejos, y también para trabajos de mampostería. Es ideal para realizar perforaciones más rápidas en azulejos de baño o espejos de pared. Una vez haya atravesado del azulejo o el espejo, esta broca podrá hacer frente fácilmente a cualquier mampostería que haya detrás.
  • La resistente punta de carburo de tungsteno con diseño en forma de arpón puede penetrar fácilmente diferentes materiales, como azulejos, hormigón, ladrillos, vidrio, plástico, madera, etc. y reduce las grietas.
  • Juego de 5 brocas con 4 tamaños diferentes:6,8,10,12mm
  • Diseño de ranura en forma de U con eliminación rápida del polvo de perforación, el mango con tres lados planos permite sujetar la broca firmemente y de forma estable en el taladro eléctrico.
  • Al perforar un material duro (vidrio, baldosas de porcelana, mármol o granito), por favor, utiliza agua como lubricante.
SUPERVENTAS No. 5

JVJ Juego de 6 brocas en espiral HSS 2-6 mm, 160 mm de largo, para madera, plástico y aluminio

  • Diámetro: 2 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm. Longitud: aprox. 160 mm (aprox. 14 - 16,3 cm.
  • Las brocas son ideales para la mayoría de trabajos de perforación y materiales como aluminio, madera, plástico o tus brocas diarias.
  • La hoja extra larga te permite hacer agujeros profundos con estas brocas y la punta de la broca está muy formada, lo que hace que la perforación sea más fácil y sin esfuerzo.
  • Fabricado en acero de alta velocidad para una alta dureza y durabilidad, más resistente a la abrasión y más duradero que otros materiales de metal.
SUPERVENTAS No. 6

ENT 50020 HSS-G Premium: Brocas para madera en pack de 5 piezas de 2 mm de diámetro, 21 mm de longitud útil y 48 mm de longitud total

  • Espiral - La espiral rectificada con precisión, con su superficie lisa, garantiza una concentricidad óptima durante el taladrado y una expulsión limpia de la viruta.
  • Calidad del acero - El acero HS endurecido según la norma EN ISO 4957 con una dureza de al menos 62 HRC tiene una alta resistencia al desgaste así como una alta resistencia al calor.
  • Concentricidad - El acabado rectificado da lugar a una mayor concentricidad en comparación con las brocas de madera laminadas planas, ya que no se produce ninguna flexión durante la fabricación.
  • Transición de la espiral al vástago - La transición suave y continua de la espiral al vástago contribuye a una buena expulsión de la viruta.
  • Contenido: 5 pezzi ENT HSS-G Brocas para madera de Ø 2 mm de diámetro, 21 mm e longitud útil y 48 mm de longitud total
SUPERVENTAS No. 7

GOXAWEE Paso Brocas Escalonadas & HSS M35 Cobalto Brocas Helicoidales & Titanio Brocas de Espiral / 11 Piezas 21 Tamaños (1mm-32mm) Cortador de Agujeros para Madera y Metal

  • ◆Material de Alta Calidad: Taladro de Paso Cónico y Titanio Brocas Helicoidales están hechos de acero de alta velocidad con recubrimiento de titanio para reducir la fricción y el calor, más capaces y durables, Juego de Brocas de Cobalto M35 tiene alta dureza
  • ◆Múlti Tamaños para Más Práctico: 11Pcs Set de brocas combi reemplaza 21 tamaños de brocas individuales (1/ 1.5/ 2/ 2.5/ 3/ 4/ 5/ 6/ 8/ 10/ 12/ 14/ 16/ 18/ 20/ 22/ 24/ 26/ 28/ 30/ 32mm) para satisfacer sus diversas necesidades, ahorre su dinero y más práctico
  • ◆Múltiples Usos: Brocas hexagonales de titanio es perfecto para cortar agujeros en una variedad de materiales incluyendo latón, madera, plástico y más dentro de 25 grados de dureza y 5 mm de espesor & Brocas HSS con revestimiento de titanio uso principalmente en madera, plástico y aluminio & Brocas helicoidales M35 son especialmente adecuados para aceros de alta dureza como el acero inoxidable
  • ◆Cambio Rápido: 1/4" (6.35mm) Paso brocas titanio trabajar con la mayor parte taladros eléctricos y destornilladores eléctricos (hexagonales o con portabrocas de mandíbula triple) & Brocas helicoidales se aplica taladros inalámbricos con mandriles de triple mordaza
  • ◆Perforación Fácil: 3Pcs Brocas cónicas vienen con incrementos de tamaños de 4.5 mm (4-32mm ,4-20mm, 4-12mm) y 2 bordes estriados para cortar más rápido y 3 vástagos laterales evitan el deslizamiento cuando están en el mandril, eliminar las astillas rápidamente y sacar las brocas de los agujeros & Brocas helicoidales tiene la superficie lisa para reducir la fricción, cuchilla afilada para un agujero de perforación rápido
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Bosch Professional Set de 7 brocas multiuso CYL-9 Multi Construction (accesorios para taladros con vástago cilíndrico)

  • Set de 7 brocas multiuso adecuado para taladrar hormigón, mampostería, ladrillo, Eternit, materiales de construcción ligeros, materiales de varias capas, cerámica blanda, azulejos, madera, plástico, chapas metálicas y aluminio
  • Sencillo inicio de la perforación y buen guiado en el avance gracias a la punta centradora
  • Brocas de metal duro resistentes con grano muy fino para alcanzar una larga vida útil y la máxima solidez
  • Compatibles con todos los taladros con vástago de inserción cilíndrico
  • Suministro: 7 brocas (Ø 5/5.5/6/6/7/8/10 mm) en envase de plástico con europerforación
SUPERVENTAS No. 9

SyiXute 5 Pcs Broca Helicoidal,2-5 mm de Broca Extra Larga,150 mm Larga,Broca Helicoidal para Taladro,Broca Helicoidal Recta,Broca Helicoidal para Madera

  • Material:Este juego de brocas está hecho de acero de alta velocidad superior,resistente y no fácil de romper,duradero que otros materiales metálicos,asegura un largo período de servicio
  • 5 tipos de tamaños:Este juego de brocas largas para madera incluye 5 brocas en diferentes tamaños de las brocas más populares,diámetro 2 mm,3 mm,3,5 mm,4 mm,5 mm,longitud 150 mm.cumple en gran medida con sus diferentes necesidades
  • Característica:el filo de corte extralargo le permite usar estas brocas para perforar agujeros profundos,y las puntas del taladro tienen forma,pueden hacer que la perforación sea más fácil
  • Fácil de operar:esta broca helicoidal de vástago recto extendido HSS tiene un vástago recto,que es más conveniente de operar.Tiene una ranura de fresado en espiral de corte profundo,que puede eliminar rápidamente el material
  • Amplia aplicación:el kit de brocas es ideal para la mayoría de los trabajos de perforación y materiales tales como aluminio,madera,plásticos o su uso diario de perforación
SUPERVENTAS No. 10

Vakki Broca Escalonada Profesional, Diámetro 5 – 35 mm, 2 Cortes, Forma Cónica, Bbroca Cónica, Color Plateado

  • ♣Diseño de taladro escalonado profesional HSS para taladrar con precisión agujeros de diferentes tamaños desde 5 mm hasta 35 mm de diámetro, velocidad y precisión óptimas. Puede lograr un procesamiento único de agujeros grandes, sin necesidad de reemplazar la broca y el orificio de posicionamiento.
  • ♣Material de alta calidad- Fabricado en HSS de alta calidad, el recubrimiento de titanio garantiza una durabilidad extrema, reduce la fricción y el calor. La broca Titanium es especialmente adecuada para procesar piezas de cobre y aluminio / acero molde / acero para muelles / piezas de hierro fundido / hierro y otros metales materiales.
  • ♣Fácil de taladrar- Marque las ubicaciones de los orificios y el diseño de dos estrías hace que la perforación sea más rápida y suave. Los medidores de profundidad de superficie hacen que la perforación sea precisa.
  • ♣Tamaño de láser- los tamaños están grabados con láser en el metal para que no se desgasten incluso después de un uso repetido, facilitando la perforación precisa.
  • ♣100% Garantía- Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos una mejor solución o un reembolso completo.Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 12

EZARC Juego de 5 Brocas Multiuso, Brocas Set de Carburo Adecuado para Pared, Cemento, Ladrillo, Metal, Madera, Porcelanico, Plástico

  • ✅【Tamaños】Juego de brocas de vástago hexagonal extra largas: 4mm, 5mm, 6mm, 8mm, 10mm.
  • ✅【Brocas Taladro】Tecnología de soldadura y endurecimiento optimizada para el carburo, Son más duros y resistentes a cargas extremas para una vida útil más larga y diseño de U-ranura es favorable para eliminación de desechos y acelera la velocidad de perforación.
  • ✅【Perforación Precisa】Las brocas autocentrantes tienen un ángulo de corte transversal de 135° y penetran con precisión y estabilidad rápidamente con menos presión.
  • ✅【Brocas Largas】Más largo que las brocas hexagonales normales en el mercado, perforando agujeros profundos para su solicitud de perforación especial (150 mm longitud).
  • ✅【Uso Amplio】Adecuado para proyectos de renovación, pared de ladrillo, paneles de pared, azulejos, carpintería y procesamiento de metales, plástico. No solo adecuado para el profesional, sino también ideal para aplicaciones domésticas.
SUPERVENTAS No. 13

Genmitsu Juego de 30 brocas PCB, 0,1 mm-3,0 mm, 1/8 pulgadas de vástago espiral flauta CNC Router bits para impresión placa de circuito joyería CNC grabado, PD30A

  • Alta calidad: el juego de brocas PCB está hecho de aleación de acero de carburo de tungsteno de alta calidad, que es de alta resistencia al desgaste, alta dureza, antideterioro. El diseño sísmico en el borde de la hoja permite que se mantenga estable durante el grabado.
  • Varios tamaños: vástago de 1/8 pulgadas; diámetro de las brocas: 0,1 mm, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,4 mm, 0,5 mm, 0,6 mm, 0,7 mm, 0,8 mm, 0,9 mm, 1,1 mm, 1,2 mm, 1,3 mm, 1,4 mm, 1,5 m, 1,6 mm, 1,7 mm, 1,8 mm, 1,9 mm, 2 mm, 2 mm, 2 mm, 2 mm, 2 mm, 2 mm, 2 mm, 2 mm. mm, 2.2mm, mm, mm, mm, 2,3 mm, 2,4 mm, 2,5 mm, 2,6 mm, 2,7 mm, 2,8 mm, 2,9 mm, 3 mm. Este juego contiene 30 brocas de diferentes tamaños de diámetro, cada tamaño tiene 1 unidad.
  • Ventaja: con borde de corte de flauta en espiral, estas brocas PCB pueden reducir la fuerza de corte y evitar que el taladro se rompa y mejorar la precisión. Funcionan rápida y limpiamente, sin fallas ni residuos.
  • Aplicación: adecuado para cera de abeja ámbar, placas de circuito impreso, limpieza de boquilla de impresora 3D, plexiglás, baquelita, grabado CNC, joyas, plástico y otras perforaciones precisas. Para obtener más información sobre cómo elegir las brocas adecuadas para satisfacer tus necesidades, consulta la tabla de comparación (guía de compra de brocas CNC) en la sección de guías de productos y documentos a continuación.
  • Juego combinado de 30 piezas: hay 3 juegos de brocas (juego A: 0,1 mm-1,0 mm; juego B: 1,1 mm-2,0 mm; juego C: 2,1 mm-3,0 mm), cada una de las 10 piezas, y cada juego tiene una caja protectora. Es fácil de almacenar y transportar.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Flintronic Juego de Brocas para Azulejos, 6PCS Set de Brocas(4/6/6/8/10/12 mm) Punta de Carburo de Tungsteno, Adecuado Para Azulejos de Acero Al Carbono, Madera,Vidrio, Porcelana, Hormigón Plástico

  • 【CARBURO DE TUNGSTENO】: Actualización de alta calidad de carburo de tungsteno más grueso con una cabeza reforzada que evita la rotura de la broca. La superficie está tratada antioxidante, con buena resistencia a la abrasión y dureza extrema, vida útil prolongada.
  • 【MANGO TRIANGULAR】: El diseño de ranura tipo U brinda una rápida eliminación del polvo de perforación. Diseño de mango triangular, operación más estable, sin deslizamiento y arañazos, no dañará el esmalte de azulejos. (taladro de borde y el orificio es liso y completo, sin dejar rebabas)
  • 【CORTE PERFECTO】: El diseño puntiagudo de la punta de carburo de tungsteno fuerte puede penetrar fácilmente en varios materiales, fácil de ubicar, perforar de manera estable, velocidad rápida, sin romper el borde, abrir limpio, liso. (Diseño de rosca giratoria, perforación y eliminación de virutas más suavemente)
  • 【DIFERENTES TAMAÑOS】: 6 piezas de brocas con 4 tamaños diferentes (1 * 4 mm, 2 * 6 mm, 1 * 8 mm, 1 * 10 mm, 1 * 12 mm). Las brocas con punta de carburo están construidas para durar más tiempo y se mantendrán más afiladas por mucho más tiempo que la broca de acero típica.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Adecuado para vidrio, baldosas cerámicas, madera, cerámica, piedra, concreto, ladrillos, etc. Al perforar material duro (vidrio, porcelana, mármol o granito), ¡use agua para lubricar!
SUPERVENTAS No. 15

YOTINO 5Pcs Brocas con Punta Juego de Brocas con Punta de Carburo de Tungsteno para Azulejos, Ladrillo, Vidrio, Plástico y Madera 6, 8, 10 y 12 mm

  • Material de alta calidad: la broca puntiaguda está hecha de aleación dura, que es resistente a la corrosión, alta dureza y larga vida útil.
  • Disponible en una variedad de tamaños: taladros híbridos en 4 tamaños, 2 x brocas azulejos 6 mm, 1 x brocas carburo 8 mm, 1 x brocas tungsteno10 mm, 1 x brocas vidrio 12 mm para satisfacer la mayoría de sus necesidades y mejorar su trabajo.
  • Diseño único: el diseño triangular exclusivo de la broca profesional facilita la perforación con precisión y mejora la eficiencia.
  • Buen rendimiento: la broca es roscada y antideslizante, lo que hace que la sujeción sea más segura. Tiene una ranura en forma de U para la limpieza rápida del polvo y las virutas.
  • Materiales aplicables: El conjunto de brocas es adecuado para taladrar orificios en madera, cerámica, baldosas de cerámica, paredes de ladrillo, etc., pero no se recomienda usar brocas en concreto.
SUPERVENTAS No. 16

Bosch Professional Brocas de vástago hexagonal PointTeQ ( para metal, Ø: 3 mm, vástago hexagonal de ¼", accesorios para taladro de impacto y taladro atornillador)

  • Broca que no patina: para una perforación fiable sin que la broca patine. El vástago hexagonal de ¼" encaja de forma segura en el portabrocas del taladro atornillador o el taladro de impacto
  • Apto para metal: Esta broca es apta para chapas metálicas, aluminio y acero de construcción, así como para plástico y madera
  • Inicio de la perforación rápido y sencillo: Gracias a la punta centradora PointTeQ, se puede taladrar de forma rápida y eficiente sin necesidad de realizar una perforación previa
  • Arranque rápido del material: la acanaladura recubierta con óxido negro consigue un rápido arranque del material
  • Enganche universal hexagonal: Esta broca es compatible con todos los taladros atornilladores y taladros de impacto con inserción hexagonal de ¼" de todas las marcas
SUPERVENTAS No. 17

Juego de 3 brocas de acero y titanio de alto escalón, herramientas eléctricas de 4-12/4-20/4-32 mm, vástago hexagonal para metal, madera y acero

  • Producto de alta calidad
  • Este juego compacto sustituye a 15 brocas individuales. Ahorra dinero y es fácil de guardar
  • Nueva tecnología en material de perforación; HSS combinado con un revestimiento de titanio. Más capaz y duradero.
  • Diseño de dos flautas para un corte más suave. El diseño de alto paso te permite sentir la parada y nunca perforar más grande por error.
  • Las brocas hexagonales de titanio son muy adecuadas para cortar agujeros en una variedad de materiales, incluyendo acero, latón, madera, plástico, etc
SUPERVENTAS No. 18

Bosch Professional 3 piezas Broca helicoidal HSS Metal and Wood (Metal y Madera, diámetro 2 mm, Longitud 49 mm, Accesorios para taladros)

  • Ahorra tiempo la broca helicoidal hss metal and wood permite perforar metal y madera rápidamente gracias al diseño especial de la punta
  • Trabajo de precisión la punta centradora impide el desplazamiento, por lo que es posible iniciar la perforación de forma rápida y sencilla
  • Alta durabilidad gracias a la alta velocidad de perforación se genera menos calor y, por lo tanto, menos desgaste
  • Diseño sofisticado el filo de la punta permanece afilado y se mantiene para un uso y resultados constantes
  • Esta broca es adecuada para taladrar orificios de paso y centrado en acero aleado y no aleado, metales no ferrosos, metales de fundición, plástico y madera
SUPERVENTAS No. 19

Bosch Professional 2 608 595 518 - Broca helicoidal para madera, vástago hexagonal de 1/4" (2 x 24 x 62 mm)

  • La broca para madera de HSS perfora con precisión madera blanda y dura
  • Cortadores en ángulo de calidad con aristas precisas que generan agujeros sin astillamiento
  • Vástago hexagonal para una óptima transmisión de la fuerza en taladros convencionales de tres mordazas y portabrocas hexagonales de taladro
  • Broca afilada con punta centradora que permite posicionar el agujero con exactitud
SUPERVENTAS No. 20

AFUNTA Juego de 12 brocas de varios materiales, adecuadas para vidrio/azulejos de cerámica/madera/cerámica/piedra/hormigón/ladrillo, herramienta de punta de tungsteno de 1/8", 1/4", 5/16", 3/8", 1/2"

  • Material: carburo de tungsteno de alta calidad.
  • Carburo con una cabeza reforzada que evita agrietamiento y proporciona una vida útil más larga.
  • Agujeros de círculos perfectos: apto para cristal, azulejos de cerámica, madera, cerámica, piedra, hormigón, ladrillo, etc.
  • Diseño de ranura tipo U con eliminación de polvo de perforación rápida, el vástago de 3 capas permite que la broca se conecte fácilmente y se mantenga firmemente.
  • El paquete incluye 12 brocas con 6 tamaños diferentes: 0,63 cm de largo, 0,63 cm de largo y 1,27 cm de largo, 1,27 cm de largo, 1,27 cm de largo, 1,27 cm de largo, 1,27 cm de largo, 1,27 cm de largo y 1,27 cm de largo.

Infórmate de la relación de broca para metacrilato de mas calidad – los 10 mejores

Estos productos se han recomendado muy bien y debido a eso nuestros profesionales los han elegido para que los mires en nuestro comercio. La totalidad de los productos de esta selección te pueden servir para lo que quieres y si finalmente pides alguno con total seguridad que atinarás. Las bases para comprar en esta página web son muchas, pero la principal es la gran cantidad de puntuaciones excelentes que dispone este comercio.

Realizar una compra de broca para metacrilato debido a las mejores puntuaciones

A causa de las reseñas de los compradores que consiguen broca para metacrilato váis a intuir si lo que queréis comprar se puede adecuar a lo que necesitáis. Crear compras de productos con una inmejorable calidad podría ser lo que muchas personas anhelan.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.