Lista de broca perforadora Para Comprar – TOP 10

Una excelente seguridad en el instante de conseguir broca perforadora es nuestra marca de identidad que mejor suelen valorar los clientes de montserrati. Pedir en línea con una garantía excelente y los mejores descuentos es difícil, aunque en montserrati te ofrecemos eso y todo lo que esperas. Si habéis pensado en hacer una compra en montserratí os quedareis sorprendidos de nuestra magnífica labor, y la causa es que se dice que somos una de las grandes páginas de de los últimos tiempos.

SUPERVENTAS No. 1

flintronic® Brocas Forstner, 3PCS (45mm 50mm 60mm) Brocas Set de Acero al Tungsteno Titanium Recubierto, Fresadora Herramienta para Perforadora, Corte Agujero en Carpintería para Madera

  • 【MATERIAL-ACERO CARBURO】: Hecho de carburo cementado y tratado en caliente. Alta dureza y resistencia al calor, la alta temperatura generada durante la perforación no la deformará, también es resistente al desgaste, puede usarse por mucho tiempo. Alta concentricidad, por lo que la precisión del procesamiento es alta y el ruido es bajo.
  • 【TRES TAMAñOS DIFERENTES】: El paquete incluye 45mm 50mm 60 mm. Guiado por el borde circular, perfora todo el arco de un círculo en cualquier dirección; asegura un orificio de fondo plano verdadero, preciso y limpio con eliminación rápida de desechos y que aseguran su trabajo con eficiencia. (Nota: las brocas grandes en la prensa de broca y las piezas de sujeción pueden lograr resultados, si no, el trabajo estable no se puede mantener.)
  • 【X-wing DISEÑO PARA LA PRECISIÓN】: El ala X-wing proporciona visibilidad y estabilidad durante el funcionamiento. El espolón central de cada broca garantiza una perforación precisa y evita caminar y tambalearse durante la operación; crea orificios perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 【PERFORACIÓN DE AGUJEROS DECORATIVOS】: Perforadora, taladradora de pistola, taladradora de banco, taladradora vertical, taladro eléctrico de mano, taladradora accionada por motor y perforadora de magnetismo tipo cinta móvil para montaje de punta esférica de tiro de puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos plásticos, madera y madera contrachapada.
  • 【ATENCION】: La broca está hecha de acero carbonizado y se oxida en un ambiente húmedo. La forma correcta de ahorrar es: 1- No tocar el agua. Cuando se moje, seque a tiempo. 2- Evite la exposición total a la humedad y almacénelo en una caja tanto como sea posible. 3- Limpie la broca antes de guardarla, luego aplique aceite antioxidante o antioxidante para evitar la oxidación.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

ASNOMY Juego de 6 Brocas Corona Perforadora Metal de gran tamaño. Sierra de corona para metal. Fresas a tazapara sierra de dientes, brocas perforadoras para metal, acero inoxidable, madera, plástico

  • Calidad superior: hecha de carburo TCT de alta calidad, broca central de carburo chapado en titanio de alta calidad, lo que garantiza su alta dureza, a prueba de óxido, resistente y duradera ;
  • Tamaño grande: incluye 16 mm / 22 mm / 30 mm / 40 mm / 50 mm / 60 mm, cada cortador de orificios está revestido individualmente en una caja de plástico y cada broca también está aceitada (previene la oxidación).
  • Diseño único de tres hojas: estos dientes de sierra de orificio TCT están diseñados con tres hojas, incluyen hoja exterior, hoja intermedia y hoja interior, lo que la hace más afilada y eficiente, ideal para cortar metales duros;
  • Herramientas multiusos: este juego de sierra de corona se aplica a taladros de banco, taladros magnéticos, taladros de pistola, taladros de percusión, etc. Perfecto para placa de acero inoxidable, tubo cuadrado, hierro, hierro fundido, madera, F.R.P y otras láminas de metal en general ;
  • Alta precisión y fácil de usar: dientes de acero de carburo TCT para un corte rápido de agujeros redondos y limpios. Adecuado para taladro eléctrico de mano, máquina perforadora accionada por motor de soporte y máquina perforadora de magnetismo tipo cinta móvil
SUPERVENTAS No. 3

Bostar SDS Plus - Juego de brocas para cortar agujeros de sierra perforadoras para hormigón de pared de piedra de cemento 30/40/50 mm

  • Material: metal. Color: plateado.
  • Punta de carburo: sierra de agujero: 3,81 cm / 1,57 pulgadas / 1,97 pulgadas, eje largo: 13,78 pulgadas
  • Hecho de material de metal de alta calidad y con punta de carburo
  • Combinaciones redondas de cuchillas de aleación, cada hoja soporta parte de la carga de trabajo, no son propensas a romper el borde.
  • Operación simple, fácil de usar y perforado rápido.
SUPERVENTAS No. 4

Coronas Perforadoras, Broca Corona Juego Taladro Ø 19 ~ 127mm Sierra Perforadora con Usillos Mandriles Placa de Instalación para Escayola Madera Yeso Plástico PVC Hecho de Acero Endurecido A3

  • 【Material de alta calidad】El kit de sierras perforadoras está hecho de acero al carbono de gran dureza y excelente calidad. Tiene unos dientes de acero de alta velocidad que son útiles para hacer cortes rápidos y precisos. Lo más importante es que tiene un diseño dentado exclusivo que ofrece el servicio de la más alta calidad para hacer los agujeros perfectamente.
  • 【Perfecto para agujeros】¡Puede conseguirlo todo en uno! Es increíble poder hacer cualquier agujero según sus requisitos. Tiene una alta precisión, resistencia al desgaste y filos suaves.
  • 【Apto para múltiples materiales】Puede conseguir un gran soporte cuando lo use con madera normal, plástico y tableros de PVC finos. El kit de sierras perforadoras tiene una gran potencia de corte y una gran durabilidad para un uso prolongado.
  • 【Idóneo para el trabajo】Es un producto fácil de usar y organizar que viene dentro de una práctica caja de plástico, para que no tenga ningún problema para transportar su trabajo con mandriles y placas de instalación y pueda guardarlos juntos fácilmente para el próximo uso.
  • 【Todos los tamaños que necesita】Este increíble producto contiene todos los tamaños: 3/4" (19 mm), 8/9" - (23 mm), 1" (25 mm), 1-1/8" (28 mm), 1-1/4" (32 mm), 1-1/2" (38 mm), 1-3/4" (44 mm), 2-1/8" (54 mm), 2-1/2" (64 mm), 3" (76 mm), 3-1/2" (89 mm), 4" (102 mm), 5" (127 mm) incluyendo mandriles (2), placa de instalación (1) y caja de plástico (1).
RebajasSUPERVENTAS No. 5

17 PCS Sierras Perforadoras, 13 Discos: 19 mm-152 mm, TACKLIFE PHS03C Juego de Sierra Orificio, Perforar en Madera, Chapa de PVC y Plástico para Taladro Eléctrico, Taladro Percutor, Taladro de Mesa

  • 【Acero al carbono y tratado térmicamente】 El diseño especial del engranaje hace que el agujero sea más preciso. Dientes de acero de alta velocidad para cortes rápidos y limpios. Adecuado para madera normal, cartón de yeso, plástico y PVC delgado; por favor, no intente perforar materiales duros (como el olmo, el roble).
  • 【Perfecto para el agujero Suministra】 los tamaños de sierras de agujero más comunes en el mercado. Es perfecto para hacer los agujeros que necesitas. Alta precisión, bordes de corte lisos, especialmente resistencia al impacto, resistencia al desgaste, profundidad de corte de 25 mm.
  • 【Inhibidor de óxido】 La superficie del producto está recubierta de aceite antioxidante, lo que no afecta a su uso, pero puede mejorar el rendimiento antioxidante y prolongar su vida útil. (Recomendación: Aplicar una capa de aceite antioxidante después de su uso, lo que puede prolongar en cierta medida la vida del producto)
  • 【Diseño cómodo】 Las sierras de agujero están bien organizadas en un práctico estuche de plástico. Te ayuda a llevarlo a cabo fácilmente para el trabajo. Incluye una llave hexagonal y una placa de montaje; se puede utilizar para el taladro eléctrico, el taladro de percusión, el taladro de banco.
  • 【La entrega incluye】 13 x sierra de agujero (19mm, 22mm, 28mm, 32mm, 38mm, 44mm, 51mm, 64mm, 76mm, 89mm, 102mm, 127mm, 152mm), 2 x eje, 2 x taladro, 1 x llave Allen, 1 x placa de instalación, 1 x caja de plástico, 1 x manual de usuario, tarjeta de garantía.❤El aceite del producto está diseñado específicamente para evitar la oxidación.
SUPERVENTAS No. 6

Juego de guía de Broca de perforación de bisagra de 35 mm Conjuntos de Brocas Ocultas de Plantilla de Bisagra Forstner Para Bisagras De Gabinete Placas De Montaje

  • Alta calidad: la broca adopta una aleación superdura que hace que el corte sea más afilado, la eliminación de virutas sin obstáculos con una capacidad de perforación excepcional y un rendimiento de perforación excelente.
  • Cortador de orificios de bisagra: el diámetro del orificio es de 35 mm. El diseño especial de tope de profundidad extraíble facilita la perforación.
  • Plantilla de perforación de bisagras ocultas: cuenta con un localizador en "V" que funciona fuera de una línea de referencia central y localiza rápidamente los puntos centrales de perforación para todas las marcas de bisagras y placas de montaje.
  • Fácil de usar: sumerja el orificio de la taza de manera fácil y conveniente en la puerta del armario o el escritorio usted mismo con la plantilla de perforación de bisagras, adecuado para su propia operación en el hogar, incluso si no es un profesional, puede ubicar rápidamente los puntos centrales de perforación para bisagras y placas de montaje.
  • Uso múltiple: adecuado para taladro, taladro de pistola, taladro de banco, taladro vertical, taladro eléctrico de mano, taladro motorizado de soporte y taladro de magnetismo de cinta móvil, etc.La guía de taladro es ampliamente utilizada, que es adecuada para carpintería Bricolaje o ingenieros profesionales.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

10 PCS Broca Diamante (6mm, 8mm, 10mm, 14mm, 16mm, 18mm, 22mm, 35mm, 40mm, 50mm), Tacklife AHS02C Juego de Taladro Diamante, Acero al Carbono, Perforar en Vidrio, Cerámica, Porcelana, Azulejo, Mármol

  • 10 TAMAÑOS: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 22 mm, 35 mm, 40 mm, 50 mm; es perfecto para taladrar vidrio, botellas, baldosas, tarros de bloques, cerámica, porcelana, piedra clara de granito
  • RECUBRIMIENTO DE DIAMANTE: Punta de broca toma revestimiento de diamante ( calibre 80) de manera uniforme, se puede aumentar velocidad de perforación, y es más afilado que brocas de diamante generales
  • ALTA CALIDA Y FÁCIL DE INSTALAR EN TALADRO: Superficie de broca toma tratamiento de níquel, es favorable para prolongar vida útil y mejorar resistencia a corrosión superficial; cuerpo de broca es fabricado de acero al carbono; combinación de recubrimiento y acero al carbono, es favorable que instalen brocas en taladro fuertemente
  • ABERTURA LATERAL Y MARCADO CON LÁSER: Con el diseño de apertura lateral, puede eliminar los residuos fácilmente para mantener la broca limpia; utilizan láser para marcar diferente tamaño en cada broca, es más claro y duradero que otras brocas
  • PAQUETE: 10x Tacklife AHS02C Broca de diamante, 1x Caja de papel, 1x Manual de usuario
RebajasSUPERVENTAS No. 8

S&R Brocas Corona Perforadora Metal. Juego de 5 Fresas a taza: 16 + 18,5 + 20 + 25 + 30 mm HSS Cobalto 5%, HRC 64 - 66

  • Brocas HSS metal de corona para acero rapido. Fresas a Taza profesionales
  • Fresas a taza para trabajar con materiales duros, usen un refrigerante, non hagan demasiade presion.
  • Corona perforadora para metal de : 16 mm, 18,5 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm
  • Uso: acero inoxidable, acero, aluminio, materiales plásticos. Longitud de trabajo
  • Juego de 5 sierra perforadora metal profesionales
SUPERVENTAS No. 9

AFUNTA 8 pzas Conjuntos de brocas de centrado con punzonadora automática, perforadora de bisagra autocentrante perforadora de orificios centrales 5/64 '' 7/64 '' 9/64 '' 11/64 '' 13/64 '' 5mm 1/4 ''

  • Posición precisa: sin desplazamiento, el serrín se descargará automáticamente desde la parte superior del agujero en ambos lados, la broca no se bloqueará.
  • 7 tamaños diferentes: vienen con la mayoría de los tamaños de tornillo de bisagra comunes de 5/64, 7/64, 9/64, 11/64, 13/64, 5 mm, 1/4 pulgadas.
  • Bono: viene con un punzón central automático. Marca la pieza de trabajo con un hoyuelo, creando un punto de partida que evita que los tornillos y taladros se muevan.
  • Fácil de reemplazar: madera de diferentes durezas, necesita diferentes taladros de centrado, solo tienes que desmontar el tornillo y reemplazar el taladro.
  • Fácil de instalar: diseño único y efecto de perforación perfecto. Aplicable para la instalación de la bisagra de la puerta. Fácil de usar e instalar, cambia las puntas rápidamente que se carga y libera con una sola mano.
SUPERVENTAS No. 10

ZFYQ Broca Diamante, 15Pcs Juego de Taladro Diamante, Acero al Carbono, Perforar en Vidrio, Cerámica, Porcelana, Azulejo, Mármol, Ø6mm-50mm

  • 15 TAMAÑOS: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 14mm, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 25mm, 28mm, 30mm, 35mm, 40mm, 50mm; es perfecto para taladrar vidrio, botellas, baldosas, tarros de bloques, cerámica, porcelana, piedra clara de granito.
  • El orificio de la sierra se abrió más limpio, liso, sin asfixia, sin bordes rotos, sin fenómeno de temblor, la velocidad del orificio es muy rápida, fácil evacuación de virutas, etc.
  • Las velocidades de perforación reducidas, la baja presión de perforación y el mayor uso de lubricación con agua prolongarán considerablemente la vida útil de la broca.
  • Operación fácil, comience su agujero en diagonal, haga un trazo redondo y luego mantenga el taladro recto. en el proceso de abrir agujeros para continuar agregando agua para enfriar.
  • Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 11

Plantilla agujero de Bolsillo,CHENKEE 14 pzs Kit de Posicionador de Guía de Carpintería de 15 Grados Posicionador de Orificio Oblicuo Brocas de Perforación Kit con 100 Tornillos para Taladrar Madera

  • ☞ Diseño perfecto: el localizador de orificios oblicuos de 15 grados, que hace que la conexión entre las dos placas sea más fuerte, puede ayudarlo a perforar fácilmente orificios oblicuos y ubicarlos con precisión. El kit de brocas viene con un adaptador de brocas de 6/8/10 mm, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de perforación y puede reemplazar rápidamente el adaptador.
  • ☞ DIY Essential: tamaño pequeño, fácil de llevar. El diseño compacto es fácil de usar y puede satisfacer sus diferentes necesidades. Es muy adecuado para proyectos domésticos de bricolaje o para fines profesionales y comerciales en general. ¡El accesorio de perforación es una herramienta indispensable para el bricolaje doméstico de carpintería!
  • ☞ Uso amplio: ¡el accesorio de perforación es una herramienta indispensable para el bricolaje doméstico de carpintería! Crear agujeros perfectos para trabajar la madera y reparar nudos es una tarea común para los carpinteros para hacer agujeros en la madera, y los bloques de guía de perforación son un buen producto que ahorra tiempo y esfuerzo. Es adecuado para cualquier madera y se puede utilizar para reparar muebles como mesas y sillas.
  • ☞ Fácil de usar: el localizador de orificios inclinados puede perforar fácil y rápidamente el orificio inclinado para ocultar el tornillo en los muebles de madera. De tamaño pequeño, se puede sostener con una mano, las herramientas de carpintería de bricolaje y los orificios inclinados de 2 vías pueden lograr una conexión de tornillo precisa.
  • ☞ Materiales de alta calidad: la herramienta de broca está hecha de acero al carbono de alta calidad y el localizador está hecho de aluminio resistente de alta calidad, que no es fácil de oxidar o agrietar. Es fuerte y duradero, puede soportar la máxima fuerza de perforación y rectificado y tiene una larga vida útil.
SUPERVENTAS No. 12

10Pcs Kit de Sierra de Corona de Caña de Extensión Cuadrada para Hormigón Brocas de Perforación de 35mm, 40mm, 50mm, 65mm, 82mm, 110mm Adaptador SDS 110 mm 350 mm

  • 【 Herramienta completo 】: Este conjunto de carotteuses de calidad superior en TCT (carburo de tungsteno) contiene todo lo que necesitas para empezar. Incluye las brocas de base de 35, 40, 50, 65, 82 y 110 mm, de los controladores tonnelles a 4 agujeros, de las brocas cuadradas y una varilla de extensión de 300 mm a 4 agujeros.
  • 【 Función 】: Este son las brocas a núcleo de carburo de tungsteno que son ideales para hacer agujeros limpios en el hormigón, los ladrillos y bloques.
  • 【 Aplicación 】: las brocas de 35 mm-45 mm se utilizan para hacer las mangueras de agua y las tuberías de calefacción, las brocas de 55 mm-80 mm se utilizan para climatiser las mangueras y 110 mm para los ventiladores de pared de 4 pulgadas.
  • 【 Paquete 】: se suministra con 2 tornillos de bloqueo, 2 brocas experimentales, 6 x trépans zanahorias, 1 x Tuerca de 110 mm y 1 x Tuerca de 350 mm.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Coronas Perforadoras, HYCHIKA 19PCS Sierras Perforadoras 13 Discos: 19 mm-152 mm Coronas Taladros, Corte Duradero y de Alta Velocidad, Perforar en Madera, PVC y Plástico

  • ★【19 ACCESORIOS】 Incluye 13 hojas de sierra: 19 mm, 22 mm, 28 mm, 32 mm, 38 mm, 44 mm, 51 mm, 64 mm, 76 mm, 89 mm, 102 mm, 127 mm, 152 mm, profundidad máxima de corte de 25 mm, 2 piezas de mandriles, 2 piezas de brocas para un fácil reemplazo, 1 pieza de placa de montaje, 1 pieza de llave Allen
  • ★【ALTA CALIDAD Y CORTE RÁPIDO】 Las hojas de sierra están tratadas térmicamente con acero al carbono y tienen una superficie negra. La sierra perforadora puede cortar rápidamente, a prueba de herrumbre, resistente al desgaste y ofrece una larga vida útil
  • ★【APLICACIONES AMPLIAS】 Las hojas de sierra HYCHIKA son duraderas y confiables para piezas de trabajo, adecuadas para tableros de corcho, tableros delgados de PVC, plásticos, pero no para tableros duros (tableros de densidad y mesas de computadora, etc.)
  • ★【ALMACENAMIENTO PRÁCTICO】 Viene con una caja de almacenamiento resistente y pequeña que es muy práctica para almacenar y fácil de transportar
  • ★【LO QUE RECIBIRÁ】 13 x hojas de sierra de perforación HYCHIKA, 2 x mandriles, 2 x taladros, 1 x llave Allen, 1 x placa de montaje, 1 x caja de almacenamiento, 1 x manual de usuario; 1 x tarjeta de garantía de 24 meses
SUPERVENTAS No. 14

5 Pcs Inoxidable Agujero Herramientas Cortadora,Brocas Corona Perforadora Metal,Hss Kit de Taladro Perforado,DiáMetro 16 mm | 18,5 mm | 20 mm | 25 mm | 30 mm,Inoxidable Agujero Herramientas Cortadora

  • Materiales de alta calidad: después de un esmerilado de alta densidad y un tratamiento térmico de alta calidad, el dispositivo de sierra perforadora está hecho de acero de tungsteno superduro. Tiene alta dureza, buena tenacidad y alto rendimiento de concentricidad.
  • Diseño exquisito: el abridor de orificios adopta un diseño de resorte, que favorece la eliminación de virutas. Excelente rendimiento de perforación. Use el mango hexagonal para encajar firmemente en su lugar.
  • Operación simple: la llave Allen incluida se puede utilizar para un fácil desmontaje o montaje rápido de la sierra de corona.
  • Vida útil: el tratamiento térmico especial hace que la broca sea más duradera y más duradera.
  • Propósito: El juego de sierra de corona es adecuado para taladros de banco, taladros electromagnéticos, taladros de pistola, martillos eléctricos, etc. Se utiliza para placas de acero inoxidable, tubos cuadrados, hierro, hierro fundido, madera y otras láminas de metal comunes.
SUPERVENTAS No. 15

S&R Sierra Corona Perforadora Hormigon en seco Ø 68mm + Adaptador SDS Plus 110 mm + Broca 8 x 110 mm

  • Corona Perforadora Hormigón hueca en calidad profesional
  • Sierra Corona perforadora Ø 68 + Adaptador SDS PLUS 110 mm + Broca de Centramiento taladro 8x110mm
  • Corona a taza para Hormigón, Pared, piedras naturales, piedras arenosas, piedras artificiales, concreto, mármol
  • Taladros compatibles: martillos de 2 a 4 kg con vastago SDS Plus - COMPATIBLE con extensión S&R de 60 cm: (busque en amazon: B081RYQ5DY)
  • Ventajas: perforación rápida y precisa. Sierra práctica, ligera y de uso fácil
SUPERVENTAS No. 16

Flintronic 10PCS Broca Diamante 35mm,40mm,50mm,65mm,82mm,110mm, Mango 110/350mm Diamante Sierra Remover Herramientas hueca Corona de Perforación para Vidrio, Porcelana, Cerámica, Granito Piedra Broca

  • 【MATERIAL PREMIUM】: Este juego de cortadores de agujeros para mampostería está hecho de material con punta de carburo de tungsteno de alta calidad, alta resistencia y excelente rendimiento de perforación para trabajos de perforación duros a largo plazo, también lo suficientemente resistente para una larga vida útil.
  • 【EL JUEGO INCLUYE】: Brocas de perforación de 35 mm, 40 mm, 50 mm, 65 mm, 82 mm y 110 mm, ejes SDS +, brocas piloto y un vástago de extensión SDS + de 350 mm; Estos tamaños de sierra de corona le ayudarán a cubrir casi cualquier programa de aplicación.
  • 【PIEZAS NECESARIAS】: Este juego de brocas de núcleo viene con 2 tornillos de bloqueo y 2 brocas piloto, es bastante práctico para ayudar a estabilizar el proceso de perforación, asegúrese de que la punta no se mueva cuando esté perforando.
  • 【USO AMPLIO】: los taladros de 35 mm a 45 mm se utilizan para perforar tuberías de agua y tubos de calefacción, los taladros de 55 mm a 80 mm se utilizan para tuberías de aire acondicionado y los de 110 mm se utilizan para ventiladores de pared de 4 pulgadas.
  • 【CORTE PRECISO】: Estos son taladros de núcleo con punta de carburo de tungsteno que son ideales para cortar agujeros limpios en concreto, ladrillos y bloques.
SUPERVENTAS No. 17

TIMESETL 15 piezas Juego de Taladro Taladro Hueco Sierra de Perforación Broca Broca del Azulejo Taladro de Diamante Ø 2mm-50mm Conjunto de Taladro,Herramienta de Perforación para Vidrio, Cerámica, Por

  • 【 Broca de baldosas de alta calidad y robusta 】 - Fabricada en acero de alta velocidad y por lo tanto tiene este taladro de baldosa muy buena resistencia a la abrasión y dureza extrema para una larga vida
  • 【 Conexión perfecta y 15 tamaños 】 - Taladro hueco para vidrio con 15 tamaños diferentes: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 14mm, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 25mm, 28mm, 30mm, 35mm, 40mm, 50mm, se ajustan perfectamente para su variada necesidad
  • 【 Fácil instalación y alta velocidad de perforación 】 - Ajuste rápido, ajuste perfecto y también un buen agarre en el mandril. Con baja resistencia, estas brocas de diamante de alta velocidad son indispensables para el montaje y el desmontaje en el campo privado y professional
  • 【 Agujero preciso y suave 】 - Este juego de taladro de vidrio es muy efectivo para perforar orificios en los azulejos de la pared del baño o espejos y vidrio. Va como la mantequilla en el azulejo con el borde fino de la broca y el orificio es liso y completo, sin astillas. ¡Nunca se rompieron las fichas otra vez!
  • 【 Amplio campo de aplicación 】 - ¡Una visita obligada para las mejoras del hogar y el área de aficionados! Adecuado para bricolaje, profesión, cualquier aficionado, taller de hobby, uso doméstico, amantes de mejoras del hogar, etc.
SUPERVENTAS No. 18

Hrroes Brocas Coronas Perforadoras Metal Sierras de Corona HSS Metal Agujero de Acero de Alta Velocidad Broca Corona 20mm 25mm 30mm

  • Material: Coronas para metal están hechos de HSS de alta calidad, alta dureza, a prueba de herrumbre, resistentes y duraderos.
  • Tamaño: Tres tamaños comunes,20mm 25mm 30 mm. Profundidad de corte 8 mm.
  • Diseño: los dientes HSS con varios pasos diseñados para serruchos proporcionan un corte más suave; Cortadores de agujeros con diseño de resorte que favorecen la eliminación de virutas, la eficiencia de perforación es superior.
  • Fácil de usar: hay una broca piloto, que está posicionada con precisión para evitar que la sierra perforadora se deslice.
  • Múltiples aplicaciones: Broca corona para metal se puede utilizar en taladros eléctricos y máquinas de aparatos, para chapa de acero, chapa de hierro, acero inoxidable y todo tipo de materiales duros.
SUPERVENTAS No. 19

20 PCS Broca Diamante, JTENG Juego de Taladro Diamante, Acero al Carbono, Perforar en Vidrio, Cerámica, Porcelana, Azulejo, Mármol

  • 【20 tamaños diferentes】3 mm / 0.12 ", 4 mm / 0.16", 5 mm / 0.2 ", 6 mm / 0.24", 8 mm / 0.32 ", 10 mm / 0.4, 12 mm / 0.47", 14 mm / 0.55 ", 16 mm / 0.63", 18 mm / 0.71 pulgadas, 20 mm / 0.79 pulgadas, 22 mm / 0.87 pulgadas, 25 mm / 0.98 pulgadas, 26 mm / 1 pulgada, 28 mm / 1.1 pulgadas, 30 mm / 1.2 pulgadas, 32 mm / 1.3 pulgadas, 35 mm / 1.4 pulgadas, 38 mm / 1.5 pulgadas, 50 mm / 2 ".
  • 【Materiales de alta calidad】La cuchilla está hecha de acero al carbono de alta resistencia, niquelado en la superficie, lo que hace que la cuchilla sea resistente y duradera, y está recubierta con 80 diamantes granulares, que son muy adecuados para la limpieza y perforación precisa.
  • 【Efecto de corte】La apertura del orificio es más suave, sin asfixia, sin bordes plegables, sin temblores, la velocidad de apertura del orificio es muy rápida y la extracción de virutas es fácil.
  • 【Ámbito de aplicación】Es una buena idea de regalo para todos los amantes del bricolaje. El recubrimiento de polvo de diamante en la sierra niquelada tiene un excelente rendimiento y resistencia al corte, y puede usarse para vidrio, mármol, cerámica, baldosas de cerámica, granito, botellas caseras, cocinas, baños, lámparas y otros materiales domésticos.
  • 【Nota】Reduzca la velocidad de la cortadora de vidrio (menos de 1000 RPM) y la presión de perforación es baja. La profundidad no excede 1 pulgada. Al perforar, utilice lubricante (agua), que debe enjuagarse continuamente; de ​​lo contrario, la punta del diamante se quemará. Reducir la velocidad de perforación, reducir la presión de perforación y usar más lubricación con agua puede extender significativamente la vida útil de la broca.
SUPERVENTAS No. 20

Falon Tech SDS Plus - Corona perforadora (100 mm)

  • Broca SDS Plus
  • 100 mm de diámetro
  • Ideal para ladrillo, piedra natural y hormigón

La lista de broca perforadora mejor clasificados – los 20 deseados

La increíble seguridad que que os entregará nuestra tienda es una razón de interés para elaborar tu compra de broca perforadora aquí. No te olvides que los expertos de esta página trabajan durante mucho tiempo para poderte ofrecer los productos mas vendidos para ti. Nuestros expertos entienden de las cosas que mejor se suelen pedir estas semanas, y por eso han dedicado esfuerzos para confeccionar este hermoso catálogo para todos vosotros.

Donde obtener broca perforadora con las mejores calidades en nuestra página web

montserratí es una tienda que hace selecciones de los artículos que se han podido puntuar de forma excelente por otros compradores, y por eso básicamente los objetos que observaras están se han acreditado por los visitantes que los obtuvieron en la actualidad.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *