Lista de broca perforadora Para Comprar – TOP 10

Una excelente seguridad en el instante de conseguir broca perforadora es nuestra marca de identidad que mejor suelen valorar los clientes de montserrati. Pedir en línea con una garantía excelente y los mejores descuentos es difícil, aunque en montserrati te ofrecemos eso y todo lo que esperas. Si habéis pensado en hacer una compra en montserratí os quedareis sorprendidos de nuestra magnífica labor, y la causa es que se dice que somos una de las grandes páginas de de los últimos tiempos.

SUPERVENTAS No. 1

5 Pcs Inoxidable Agujero Herramientas Cortadora,Brocas Corona Perforadora Metal,Hss Kit de Taladro Perforado,DiáMetro 16 mm | 18,5 mm | 20 mm | 25 mm | 30 mm,Inoxidable Agujero Herramientas Cortadora

  • Materiales de alta calidad: después de un esmerilado de alta densidad y un tratamiento térmico de alta calidad, el dispositivo de sierra perforadora está hecho de acero de tungsteno superduro. Tiene alta dureza, buena tenacidad y alto rendimiento de concentricidad.
  • Diseño exquisito: el abridor de orificios adopta un diseño de resorte, que favorece la eliminación de virutas. Excelente rendimiento de perforación. Use el mango hexagonal para encajar firmemente en su lugar.
  • Operación simple: la llave Allen incluida se puede utilizar para un fácil desmontaje o montaje rápido de la sierra de corona.
  • Vida útil: el tratamiento térmico especial hace que la broca sea más duradera y más duradera.
  • Propósito: El juego de sierra de corona es adecuado para taladros de banco, taladros electromagnéticos, taladros de pistola, martillos eléctricos, etc. Se utiliza para placas de acero inoxidable, tubos cuadrados, hierro, hierro fundido, madera y otras láminas de metal comunes.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

wolfcraft Sierra de corona múltiple, Ø 25-62 mm I 2161000

  • Coronas de perforación de acero tratado para taladros en madera y materiales de obra en seco (como placas de yeso y OSB)
  • 7 sierras de cambio rápido (Ø 25, 32, 38, 45, 50, 56, 62 mm), 18 mm de profundidad de corte, para diversos proyectos de interior
  • Bloqueo de seguridad para fijar las coronas de perforación al plato de perforación y mejorar la seguridad del trabajo, ideal para máquinas a batería con una parada rápida del giro
SUPERVENTAS No. 3

TIMESETL 15 piezas Juego de Taladro Taladro Hueco Sierra de Perforación Broca Broca del Azulejo Taladro de Diamante Ø 2mm-50mm Conjunto de Taladro,Herramienta de Perforación para Vidrio, Cerámica, Por

  • 【 Broca de baldosas de alta calidad y robusta 】 - Fabricada en acero de alta velocidad y por lo tanto tiene este taladro de baldosa muy buena resistencia a la abrasión y dureza extrema para una larga vida
  • 【 Conexión perfecta y 15 tamaños 】 - Taladro hueco para vidrio con 15 tamaños diferentes: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 14mm, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 25mm, 28mm, 30mm, 35mm, 40mm, 50mm, se ajustan perfectamente para su variada necesidad
  • 【 Fácil instalación y alta velocidad de perforación 】 - Ajuste rápido, ajuste perfecto y también un buen agarre en el mandril. Con baja resistencia, estas brocas de diamante de alta velocidad son indispensables para el montaje y el desmontaje en el campo privado y professional
  • 【 Agujero preciso y suave 】 - Este juego de taladro de vidrio es muy efectivo para perforar orificios en los azulejos de la pared del baño o espejos y vidrio. Va como la mantequilla en el azulejo con el borde fino de la broca y el orificio es liso y completo, sin astillas. ¡Nunca se rompieron las fichas otra vez!
  • 【 Amplio campo de aplicación 】 - ¡Una visita obligada para las mejoras del hogar y el área de aficionados! Adecuado para bricolaje, profesión, cualquier aficionado, taller de hobby, uso doméstico, amantes de mejoras del hogar, etc.
SUPERVENTAS No. 4

Flintronic Coronas Perforadoras, Sierra de Corona Bimetálica , 13PCS Broca Corona Juego Taladro Ø 18-75mm con Adaptador y Broca Piloto, para Metal, Madera, Aluminio, Aluminio, Hierro, Tubo de Plástico

  • ♦【Alto rendimiento】: el juego de sierra de corona para madera está hecho de acero al carbono de alta velocidad de alta calidad, y el material de la sierra de corona bimetálica es una banda de sierra bimetálica M42 tratada térmicamente. Con diseño de arco y precisión concéntrica, los bordes de los dientes son uniformes y la vida útil de los orificios se puede extender. , El tratamiento especial de calentamiento y ennegrecimiento de la superficie puede evitar que la sierra de corona se oxide.
  • ♦【Características y ámbito de aplicación del abridor de orificios】: El abridor de orificios de metal especialmente diseñado es duradero, con dientes afilados y una suave eliminación de virutas. Adecuado para aceros metálicos, fundiciones, aleaciones de aluminio y otros accesorios de tubería de metal y placas de plástico, tuberías galvanizadas, tuberías de extinción de incendios, todo tipo de madera, placas de yeso, etc.
  • ♦【Diseño de corte】 El accesorio de sierra de perforación de hoja de acero de alta velocidad puede proporcionar dientes resistentes a los impactos y evitar la pérdida de dientes. Con un diseño de borde limpio no vinculante, el kit de cortador de agujeros es fácil de cortar. Después de perforar, el resorte del taladro empujará automáticamente el disco fuera de la sierra. Puede asegurar un efecto de corte más claro.
  • ♦【Tamaño】: 13 hojas de sierra perforadora en el kit de sierra perforadora de alta especificación, con el tamaño de bricolaje de uso común, se pueden usar para tuberías de PVC de plástico, escritorio / escritorio de corcho, placas de yeso, muebles y gabinetes, y para instalar manijas y cerraduras de puertas. El tamaño del diámetro es 18, 20, 22, 25, 28, 30, 35, 38, 45, 50, 55, 65, 75 mm, y la profundidad / grosor máximo de corte es de 25 mm.
  • ♦【Nota】: Cuando utilice el kit de abridor de orificios durante mucho tiempo, controle la velocidad de rotación de forma adecuada, RPM≤1000, es fácil causar un desgaste a alta velocidad del abridor de orificios. La superficie del producto está recubierta con una fina capa de aceite protector (antioxidante, antioxidante), tenga cuidado de no manchar y verifique el estado del abridor de agujeros.
SUPERVENTAS No. 5

Juego de brocas de bisagra oculta con cortador de agujeros de bisagra de 35 mm para bisagras de gabinete y placas de montaje

  • Contenido del paquete: 1 abridor de agujeros de bisagra oculta con apertura de 35 mm, 1 posicionador Forstner, 1 lápiz y 1 sacapuntas, 1 llave hexagonal.
  • Alta calidad: la broca está hecha de aleación superdura, el corte es más afilado, la eliminación de virutas no tiene obstáculos, y tiene una excelente capacidad de perforación y un excelente rendimiento de perforación.
  • Fresa de agujeros de bisagra: la profundidad ajustable es de 20 mm a 40 mm. El diseño especial del limitador de profundidad desmontable hace que la profundidad de perforación sea más fácil de controlar.
  • Anzuelo de perforación de bisagra oculta: cuenta con un localizador "V" que funciona fuera de una línea de referencia central y localiza rápidamente los puntos centrales de taladro para todas las marcas de bisagras y placas de montaje.
  • Amplia aplicación y fácil de usar: adecuado para taladros de banco, taladros eléctricos de mano, prensas de taladro, etc. Incluso si no eres un profesional, puedes encontrar rápidamente el punto central de perforación de la bisagra y la placa de montaje.
SUPERVENTAS No. 6

Coronas Perforadoras, HYCHIKA 19PCS Sierras Perforadoras 13 Discos: 19 mm-152 mm Coronas Taladros, Corte Duradero y de Alta Velocidad, Perforar en Madera, PVC y Plástico

  • ★【19 ACCESORIOS】 Incluye 13 hojas de sierra: 19 mm, 22 mm, 28 mm, 32 mm, 38 mm, 44 mm, 51 mm, 68 mm, 76 mm, 89 mm, 102 mm, 127 mm, 152 mm, profundidad máxima de corte de 25 mm, 2 piezas de mandriles, 2 piezas de brocas para un fácil reemplazo, 1 pieza de placa de montaje, 1 pieza de llave Allen
  • ★【ALTA CALIDAD Y CORTE RÁPIDO】 Las hojas de sierra están tratadas térmicamente con acero al carbono y tienen una superficie negra. La sierra perforadora puede cortar rápidamente, a prueba de herrumbre, resistente al desgaste y ofrece una larga vida útil
  • ★【APLICACIONES AMPLIAS】 Las hojas de sierra HYCHIKA son duraderas y confiables para piezas de trabajo, adecuadas para tableros de corcho, tableros delgados de PVC, plásticos, pero no para tableros duros (tableros de densidad y mesas de computadora, etc.)
  • ★【ALMACENAMIENTO PRÁCTICO】 Viene con una caja de almacenamiento resistente y pequeña que es muy práctica para almacenar y fácil de transportar
  • ★【LO QUE RECIBIRÁ】 13 x hojas de sierra de perforación HYCHIKA, 2 x mandriles, 2 x taladros, 1 x llave Allen, 1 x placa de montaje, 1 x caja de almacenamiento, 1 x manual de usuario; 1 x tarjeta de garantía de 24 meses
SUPERVENTAS No. 7

10 Piezas Juego de Brocas de Carburo de Tungsteno para azulejos, hormigón, ladrillo, vidrio, plástico y madera (3mm 4mm 6mm 8mm 10mm 12mm)

  • Calidad superior: punta de carburo de tungsteno fuerte con diseño puntiagudo que puede penetrar fácilmente en varios materiales (azulejos, hormigón, pared de ladrillo, vidrio, espejos, mampostería de plástico y madera).
  • Juego de 10 brocas con 6 tamaños diferentes: 2 x 3 x 80 mm, 2 x 6 x 100 mm, 2 x 6 x 150 mm, 1 x 8 x 150 mm, 2 x 10 mm x 150 mm, 2 x 10 x 150 mm. 0 mm, 1 x 1 2 mm x 150 mm:
  • Diseño único de ranura tipo U: diseño de ranura tipo U con rápida eliminación de polvo, diseño de mango triangular, funcionamiento más estable
  • Nota: al perforar material duro (vidrio, baldosas de porcelana, mármol o granito), utiliza agua para lubricar
  • Satisfacción: ASNOMY tiene como objetivo proporcionar productos de alta calidad y servicio al cliente a todos los clientes. Cualquier problema, simplemente ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de posventa resolverá tus problemas lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 8

flintronic® Brocas Forstner, 3PCS (45mm 50mm 60mm) Brocas Set de Acero al Tungsteno Titanium Recubierto, Fresadora Herramienta para Perforadora, Corte Agujero en Carpintería para Madera

  • 【MATERIAL-ACERO CARBURO】: Hecho de carburo cementado y tratado en caliente. Alta dureza y resistencia al calor, la alta temperatura generada durante la perforación no la deformará, también es resistente al desgaste, puede usarse por mucho tiempo. Alta concentricidad, por lo que la precisión del procesamiento es alta y el ruido es bajo.
  • 【TRES TAMAñOS DIFERENTES】: El paquete incluye 45mm 50mm 60 mm. Guiado por el borde circular, perfora todo el arco de un círculo en cualquier dirección; asegura un orificio de fondo plano verdadero, preciso y limpio con eliminación rápida de desechos y que aseguran su trabajo con eficiencia. (Nota: las brocas grandes en la prensa de broca y las piezas de sujeción pueden lograr resultados, si no, el trabajo estable no se puede mantener.)
  • 【X-wing DISEÑO PARA LA PRECISIÓN】: El ala X-wing proporciona visibilidad y estabilidad durante el funcionamiento. El espolón central de cada broca garantiza una perforación precisa y evita caminar y tambalearse durante la operación; crea orificios perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 【PERFORACIÓN DE AGUJEROS DECORATIVOS】: Perforadora, taladradora de pistola, taladradora de banco, taladradora vertical, taladro eléctrico de mano, taladradora accionada por motor y perforadora de magnetismo tipo cinta móvil para montaje de punta esférica de tiro de puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos plásticos, madera y madera contrachapada.
  • 【ATENCION】: La broca está hecha de acero carbonizado y se oxida en un ambiente húmedo. La forma correcta de ahorrar es: 1- No tocar el agua. Cuando se moje, seque a tiempo. 2- Evite la exposición total a la humedad y almacénelo en una caja tanto como sea posible. 3- Limpie la broca antes de guardarla, luego aplique aceite antioxidante o antioxidante para evitar la oxidación.
SUPERVENTAS No. 9

ASNOMY 12pcs Sierra de corona de TCT para metal. 16-54 mm Brocas Corona Perforadora, Fresas a taza para sierra de dientes, brocas perforadoras para metal, acero inoxidable, madera, plástico

  • 【Calidad superior】 Hecho de carburo TCT de alta calidad (cortadores con punta de carburo de tungsteno), diente de carburo cementado chapado en titanio de alta calidad, lo que garantiza su alta dureza, a prueba de óxido, resistente y duradero ;
  • 【Tamaño】 Diámetro de corte: 16 mm, 19 mm, 22 mm, 25,5 mm, 29 mm, 32 mm, 35 mm, 45 mm, 51 mm, 54 mm, Longitud de corte: 25 mm, Diámetro del vástago: 10 mm, perfecto para perforar metal duro;
  • 【Diseño único de tres hojas】 Estos dientes de sierra con orificio TCT están diseñados con tres hojas, incluyen hoja exterior, hoja intermedia y hoja interior, lo que la hace más afilada y eficiente, ideal para cortar metales duros;
  • 【Herramientas multipropósito】 Este juego de sierra de corona se aplica al taladro de banco, taladro magnético, taladro de pistola, taladro de percusión, etc. Perfecto para metal duro, placa de acero inoxidable, tubo cuadrado, hierro, hierro fundido, madera, F.R.P y otras láminas de metal en general ; Nota: No se puede utilizar para hormigón, baldosas y piedra.
  • 【Alta precisión y fácil de usar】 Dientes de acero de carburo TCT para un corte rápido de agujeros redondos y limpios. Adecuado para taladro eléctrico de mano, máquina perforadora accionada por motor de soporte y máquina perforadora de magnetismo de tipo cinta móvil;
  • 【Paquete】 Incluye juego de sierra perforadora TCT de 10 piezas y 2 brocas piloto chapadas en titanio extra, 2 llaves hexagonales, todas las brocas están empaquetadas en una caja de aluminio exquisita y cada broca también está aceitada (previene la oxidación), lo que definitivamente es perfecto. regalo para ti y tu familia.
SUPERVENTAS No. 10

flintronic Broca Escalonada, 3PCS Broca Cónica HSS Titanio, Punzón Central Automático, Acero de Alta Velocidad, 4-32/4-20/4-12mm, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera Latón, Aluminio, PVC

  • 【TAMAÑO】: 1 × (4-12 mm), 1 × (4-20 mm), 1 × (4-32 mm) taladro escalonado, 1 punzón central automático, el taladro escalonado tiene tres tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades. Y el paquete incluía una bolsa de nailon. Hay tres tamaños disponibles para satisfacer sus necesidades. El paquete incluye una bolsa de nylon.
  • 【Diseño en espiral】: El diseño de la hoja de corte doble en espiral hace que el corte sea más rápido y suave, y cuando se perfora la broca, la herramienta escalonada eliminará automáticamente las rebabas del orificio. El kit puede cortar madera, chapa, acero y otras superficies.
  • 【TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO】: La punzonadora central automática proporciona un impacto automático, de alto impacto y con resorte en la tapa de la botella; su cuerpo de latón tiene una superficie moleteada profunda, que puede ser antideslizante.
  • 【Recubrimiento HSS y de titanio】: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa. Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.
  • 【Ahorro de tiempo】: Cubriendo varios tamaños de escalones, se pueden perforar varias cubiertas de escalones en una broca o ampliar múltiples orificios sin reemplazo constante. El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que incluso si se usa durante mucho tiempo, se puede perforar con precisión y no se desgastará.
SUPERVENTAS No. 11

BGTEC Juego de brocas de diamante en seco 5 piezas 6/6/8/10/12 mm Sierra de perforación para granito, mármol, mampostería, hormigón, baldosas/cerámica, vidrio, plástico duro

  • 5 unidades (6 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm)
  • Perforación multiusos para granito y mármol, mampostería, hormigón, azulejos/cerámica, vidrio, plástico duro, perforación multiusos
  • Cera en el interior para enfriar, nuestras brocas con punta de diamante tienen núcleos de cera integrados para refrigeración y lubricación. Especialmente diseñadas con agujero y ranura en el lateral de la broca para eliminar virutas de piedra.
  • Perforación en seco sin agua, utiliza agua durante más tiempo
  • La tecnología de diamante soldado al vacío proporciona muy alta eficiencia, cortes más rápidos, duraderos y resistentes
SUPERVENTAS No. 12

13 unidades Broca de Metal TCT, Sierras Perforadoras, Juego de Sierra de Circular Punta de Carburo de Acero Inoxidable Medida de 16 mm-53 mm

  • Las ruedas dentadas están fabricadas en acero de carburo de tungsteno y la rigidez varía dependiendo de la corona, tienen una broca espiral en el interior que es inseparable.
  • 64hrc hasta 65hrc. Las ruedas dentadas afiladas y de anti-corte con un consumo menor hacen que el producto tenga una vida útil prolongada.
  • Dientes de metal duro para hacer orificios rápida y limpiamente y agujeros redondos. Adecuado para taladro eléctrico de mano, taladro eléctrico motorizado de pie y perforadora de magnetismo tipo cinturón móvil.
  • Corta agujeros rápidos y precisos en acero inoxidable, acero dulce, hierro, cobre y latón. Puede perforar aproximadamente 20 mm de profundidad para la madera y puede perforar aproximadamente 5 mm para el acero inoxidable.
  • Tamaño de diámetro exterior: 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 25 mm, 26 mm, 28 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm, 45 mm, 50 mm, 53 mm.
SUPERVENTAS No. 13

Juego de Guía de Broca de Perforación de 35 mm Conjuntos de Brocas Ocultas para Plantillas de Perforación de Procesamiento de Madera para Bisagras de Gabinete Placas de Montaje

  • Material de alta calidad: El posicionador de punzón de bisagra está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es liviano, portátil y fácil de usar. El taladro está hecho de un material de aleación afilado y duradero que es útil para colocar e instalar bisagras para gabinetes de puertas de muebles.
  • Cortador de orificios para bisagras: el diámetro del orificio es de 35 mm. El diseño especial de tope de profundidad desmontable facilita la perforación.
  • Juego de plantillas: la plantilla se puede ajustar para cambios en el borde de la puerta y la broca es buena para eliminar la suciedad y trabajar de manera eficiente.
  • Fácil de usar: sumerja de forma sencilla y cómoda el orificio en la puerta del armario o en el escritorio. Adecuado para su propia operación en casa. Incluso si no es un profesional, puede encontrar rápidamente puntos de perforación para bisagras y placas de montaje.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para taladros, taladros de pistola, taladros de mesa, taladros verticales, taladros manuales, taladros de pie motorizados y taladros de cinta magnética con cinta móvil, etc. Con la plantilla de perforación de bisagra, que es adecuada para su uso doméstico , puede perforar el orificio de la taza de manera fácil y conveniente usted mismo en la puerta del gabinete o sumergir el escritorio.
SUPERVENTAS No. 14

10Pcs Kit de Sierra de Corona de Caña de Extensión Cuadrada para Hormigón Brocas de Perforación de 35mm, 40mm, 50mm, 65mm, 82mm, 110mm Adaptador SDS 110 mm 350 mm

  • 【 Herramienta completo 】: Este conjunto de carotteuses de calidad superior en TCT (carburo de tungsteno) contiene todo lo que necesitas para empezar. Incluye las brocas de base de 35, 40, 50, 65, 82 y 110 mm, de los controladores tonnelles a 4 agujeros, de las brocas cuadradas y una varilla de extensión de 300 mm a 4 agujeros.
  • 【 Función 】: Este son las brocas a núcleo de carburo de tungsteno que son ideales para hacer agujeros limpios en el hormigón, los ladrillos y bloques.
  • 【 Aplicación 】: las brocas de 35 mm-45 mm se utilizan para hacer las mangueras de agua y las tuberías de calefacción, las brocas de 55 mm-80 mm se utilizan para climatiser las mangueras y 110 mm para los ventiladores de pared de 4 pulgadas.
  • 【 Paquete 】: se suministra con 2 tornillos de bloqueo, 2 brocas experimentales, 6 x trépans zanahorias, 1 x Tuerca de 110 mm y 1 x Tuerca de 350 mm.
SUPERVENTAS No. 15

GOXAWEE Paso Brocas Escalonadas & HSS M35 Cobalto Brocas Helicoidales & Titanio Brocas de Espiral / 11 Piezas 21 Tamaños (1mm-32mm) Cortador de Agujeros para Madera y Metal

  • ◆Material de Alta Calidad: Taladro de Paso Cónico y Titanio Brocas Helicoidales están hechos de acero de alta velocidad con recubrimiento de titanio para reducir la fricción y el calor, más capaces y durables, Juego de Brocas de Cobalto M35 tiene alta dureza
  • ◆Múlti Tamaños para Más Práctico: 11Pcs Set de brocas combi reemplaza 21 tamaños de brocas individuales (1/ 1.5/ 2/ 2.5/ 3/ 4/ 5/ 6/ 8/ 10/ 12/ 14/ 16/ 18/ 20/ 22/ 24/ 26/ 28/ 30/ 32mm) para satisfacer sus diversas necesidades, ahorre su dinero y más práctico
  • ◆Múltiples Usos: Brocas hexagonales de titanio es perfecto para cortar agujeros en una variedad de materiales incluyendo latón, madera, plástico y más dentro de 25 grados de dureza y 5 mm de espesor & Brocas HSS con revestimiento de titanio uso principalmente en madera, plástico y aluminio & Brocas helicoidales M35 son especialmente adecuados para aceros de alta dureza como el acero inoxidable
  • ◆Cambio Rápido: 1/4" (6.35mm) Paso brocas titanio trabajar con la mayor parte taladros eléctricos y destornilladores eléctricos (hexagonales o con portabrocas de mandíbula triple) & Brocas helicoidales se aplica taladros inalámbricos con mandriles de triple mordaza
  • ◆Perforación Fácil: 3Pcs Brocas cónicas vienen con incrementos de tamaños de 4.5 mm (4-32mm ,4-20mm, 4-12mm) y 2 bordes estriados para cortar más rápido y 3 vástagos laterales evitan el deslizamiento cuando están en el mandril, eliminar las astillas rápidamente y sacar las brocas de los agujeros & Brocas helicoidales tiene la superficie lisa para reducir la fricción, cuchilla afilada para un agujero de perforación rápido
SUPERVENTAS No. 16

Bosch Professional - Broca de diamante para perforación en seco Easy Dry Best for Ceramic, 8 x 33 mm

  • Broca de 8 mm indicada para perforar desde azulejos blandos hasta baldosas muy duras, como gres porcelánico
  • Broca con diamantes soldados al vacío, muy robustos y resistentes al desgaste
  • No necesita refrigeración externa por agua pues internamente contiene un aceite especial refrigerante para un mayor rendimiento de la broca
  • Para uso con atornilladores a batería y taladros con portabrocas de 13 mm
  • Con 33mm de longitud para perforar baldosas hasta de gran espesor
  • Advertencia: perforación sin percusión, número de revoluciones óptimo 1500 r.p.m
SUPERVENTAS No. 17

19Pcs Coronas Perforadoras -JELLAS 19-127mm Broca Corona Juego(Include 25 and 38mm) en Caja Rígida, Resistentes para Perforar de Forma Precisa en Madera Blanda, Tableros de PVC y Plástico

  • ▲【19pcs amplia gama de escalas】: Incluyendo 14 Piezas de coronas de perforación: 19mm; 22mm; 25mm; 28mm; 32mm;38mm;44mm;51mm;60mm;67mm;76mm;89mm;102mm;127mm; 2 mandriles, 2 brocas para reemplazo, 1 placa de instalación y 1 llave hexagonal
  • ▲【Juego coronas perforadoras de alto rendimiento】: Fabricado con acero al carbono de alta velocidad premium con diseño de estrías curvadas, garantiza una vida útil más larga y un corte más limpio, el tratamiento específico de la superficie con forjado y ennegrecimiento protege las coronas de perforación contra el óxido
  • ▲【Estuche más sólido】: A diferencia de otros con un estuche de plástico blando y delgado que es fácil de romper y deformar durante el transporte, reforzamos y mejoramos la resistencia a caídas y golpes, siempre asegúrese de tener nuevo el kit de sierra perforadora
  • ▲【Detalles pequeños pero grandes】: Su excelente experiencia de usuario es nuestra principal prioridad, adjuntamos un manual de instrucciones de instalación fácil de entender en el cabezal de las coronas de perforación para asegurar su uso correcto, y enumeramos el diámetro exterior de la hoja para asegurarnos de que pueda coger rápidamente la corona de perforación más precisa para su trabajo
  • ▲【¿Para qué puede usarse principalmente?】:Son adecuados para madera blanda, tablero de PVC delgado, plástico, etc. Pero tenga en cuenta que no es para metal, madera dura (tablero de densidad, tablero de partículas y mesas de oficina)
SUPERVENTAS No. 18

UBERMing 12 Piezas Broca Diamante 6mm y 8mm Juego de Taladro Diamante Acero al Carbono Perforar en Vidrio Broca de Perforación de Diamante para Azulejos de Cerámica Cristal Mármol y Cerámica

  • Esta broca de núcleo recubierto de diamante es perfecta para perforar agujeros limpios en vidrio, mármol, baldosas de cerámica, joyas, granito, cerámica.
  • Con el taladro de vidrio de diamante puede crear agujeros con un diámetro de 6 mm y 8mm, simples y prácticos, pequeños y no ocupan espacio.
  • El cuerpo principal de la broca está hecho de deacero de alta velocidad de alta calidad con cuerpo recubierto de níquel que resiste la corrosión.
  • La sierra perforada utiliza un proceso de galvanoplastia de grano de diamante, lo que la hace más afilada, crea una alta precisión, corte suave sin bordes rotos, ofrece una resistencia de corte superior. Excelente para hacer agujeros limpios y precisos.
  • Por favor, presta atención a añadir agua para enfriar cuando se utiliza la broca. El diseño del orificio pasante facilita la entrada de agua de refrigeración y escape de virutas, haciendo que el proceso de perforación sea más fácil y relajado.
SUPERVENTAS No. 19

Juego de brocas con punta de carburo de tungsteno,apto para vidrio,azulejos de cerámica,madera,cerámica,piedra,hormigón, ladrillo, 3,4,5,6,6, 8,8,10, 10 y 12 mm(7 tamaños diferentes)

  • 1. Trabajo pesado: juego de brocas de alta calidad para usos múltiples de carburo de tungsteno que previene el agrietamiento de la broca y proporciona una vida útil más larga, resistente y duradera.
  • 2. Juego de brocas multifuncionales: el diseño puntiagudo de punta de carburo de tungsteno fuerte puede penetrar fácilmente en varios materiales, diseño de broca de ranura en U, tratamiento de óxido superficial, perforación y eliminación de virutas más suavemente。
  • 3. Tamaño variado: con 7 tamaños diferentes: 3 mm * 1 piezas, 4 mm * 1 piezas, 5 mm * 1 piezas, 6 mm * 2 piezas, 8 mm * 2 piezas, 10 mm * 2 piezas, 12 mm * 1 piezas, y vienen con 1 caja de plástico para un almacenamiento conveniente.
  • 4. Herramienta práctica: brocas de cerámica ideales para perforar agujeros más rápidos en azulejos de baño o espejos de pared. Es un kit de herramientas útil para el hogar, diseño de mango triangular, operación más estable, estas brocas para vidrio se ajustan perfectamente a diversas tareas de perforación, alto Precisión de perforación.
  • 5. Multipropósito: El juego de brocas de albañilería es ampliamente utilizado, puede penetrar fácilmente diversos materiales, como baldosas de cerámica, vidrio, plástico duro, concreto de cemento, travertino espejo, pared de ladrillos, madera y puede reducir la ruptura.NOTA: No compre este producto a este vendedor llamado " otenrui / Linderk ", ¡están vendiendo FALSO! No puedo garantizar si realmente puede recibir el pedido.
SUPERVENTAS No. 20

3 Pcs Paso Brocas Escalonadas, Brocas Cónicas HSS Titanio, Vástago Hexagonal, 4-12/20/32mm Cortador de Agujeros para Madera y Metal

  • 【Material de Alta Calidad】Taladro de Paso Cónico y Titanio Brocas Helicoidales están hechos de acero de alta velocidad con recubrimiento de titanio para reducir la fricción y el calor, más capaces y durables, Juego de Brocas de Cobalto M35 tiene alta dureza.
  • 【Dimensiones】Broca escalonada de 3 paquetes, que incluye tres tamaños diferentes de 4-12 mm/4-20 mm/4-32 mm, para satisfacer las diferentes necesidades de tamaño de perforación.
  • 【Diseño antideslizante】El juego de brocas escalonadas recubiertas de titanio adopta un diseño de ranura, ayuda al taladro eléctrico a sujetarlo con más firmeza, evita deslizamientos o caídas durante la rotación.
  • 【Funcionamiento eficiente】En el proceso de perforación, la broca escalonada de titanio vibra menos que las brocas helicoidales y tiene una marca de escala clara, aplicación amplia y flexible, hacen que el trabajo sea más fácil.
  • 【Múltiples Usos】Brocas hexagonales de titanio es perfecto para cortar agujeros en una variedad de materiales incluyendo latón, madera, plástico y más dentro de 25 grados de dureza;corte fácilmente hierro de 1-5 mm, aluminio, madera, plástico, acero al carbono, duradero.

La lista de broca perforadora mejor clasificados – los 20 deseados

La increíble seguridad que que os entregará nuestra tienda es una razón de interés para elaborar tu compra de broca perforadora aquí. No te olvides que los expertos de esta página trabajan durante mucho tiempo para poderte ofrecer los productos mas vendidos para ti. Nuestros expertos entienden de las cosas que mejor se suelen pedir estas semanas, y por eso han dedicado esfuerzos para confeccionar este hermoso catálogo para todos vosotros.

Donde obtener broca perforadora con las mejores calidades en nuestra página web

montserratí es una tienda que hace selecciones de los artículos que se han podido puntuar de forma excelente por otros compradores, y por eso básicamente los objetos que observaras están se han acreditado por los visitantes que los obtuvieron en la actualidad.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.