El Mejor Listado de compresor neumatico Para Comprar en Linea – TOP 30

Entendemos que estas buscando hacer una pedido de compresor neumatico en un excelente lugar y este sitio siempre tiene los mejores productos para vosotros. En este lugar tenemos suerte de tener los precios con grandes descuentos, con los objetos con una magnífica calidad y que más se piden este año. La Lista de compresor neumatico son los productos que más se han comprado, en esta página la hemos confeccionado para que así estés feliz.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul

  • Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • Multipropósito: El compresor de aire portatil con 3 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 3 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
RebajasSUPERVENTAS No. 2

OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)

  • 🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
SUPERVENTAS No. 3

joyroom Compresor de Aire Coche, Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Inflador Electrónico con Conector Rápido,Luz LED

  • ★【 Apagado automático e inflado programable】 El Compresor de Aire Coche, de neumáticos incorpora un medidor de presión de neumáticos, todo lo que necesita hacer es establecer su presión deseada y Compresor de Aire Coche de neumáticos digital se apagará automáticamente cuando haya alcanzado la presión preestablecida.
  • ★【Inflado rápido & fácil de usar】El Inflador Coches Portatil de neumáticos puede inflar el neumático estándar del coche de 0 a 36 PSI en alrededor de 3 a 5 minutos. Sólo tiene que conectar la Portátil Bomba de Aire Eléctrico a la toma del encendedor de 12V DC y es alimentado por el vehículo. Sólo tiene que pulsar el interruptor y el compresor de aire del coche hará todo el trabajo por usted.
  • ★【Large LCD Digital Display & Led Light】El Compresores de neumáticos portátil para el coche cuenta con una gran pantalla digital LCD y una linterna LED brillante, ideal para cuando se trabaja en la oscuridad. El Compresores de aire convoyará su seguridad en todo momento. 4 unidades disponibles: PSI, KPA, BAR, KG/CM², la presión máxima de trabajo es 100PSI.Mientras tanto, la protección contra el sobrecalentamiento se apaga automáticamente cuando se sobrecarga y le da la protección completa.
  • ★【Múltiples usos】El Compresor Cocheviene con 13 pies de cable de alimentación y3 boquillas adicionales que Compatible con 12V,10A Encendedores de cigarrillos; Infla cualquier válvula schrader en los coches, camiones pequeños, SUVS, motocicletas y bicicletas, NO APOYA LT, HT y neumáticos de camiones. Los accesorios incluidos inflan rápidamente balones, almohadas de aire, cojines y colchones.El diseño compacto hace que sea fácil de llevar, ponerlo en su automóvil, utilizarlo en cualquier momento.
  • ★【 Servicio Premium】ElInflador Coches Portatil viene con 3 boquillas adicionales. LO QUE TIENE: 1 Compresor de aire digital, 1 fusible de respaldo, 1 manual de usuario. Nos esforzamos por un perfecto servicio post-venta. Si usted tiene alguna pregunta o preocupación, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estaremos ahí para ayudarle.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Oasser Compresor Aire Coche Portátil Inflador Neumático 20V, Bomba Eléctrico sin Cable con Batería Li-ion, Medidor de Presión Digital LCD Luz LED Cable USB para Neumático de Coche y Otros Inflables

  • 20V Inflador de Neumáticos Versión de 2020: Inflador de neumáticos rápido con tecnología exclusiva de Oasser, batería de alto rendimiento de 20V súper recargable y extraíble incorporada, la presión máxima puede alcanzar 120 PSI. Si está buscando una bomba que pueda llenar rápidamente los neumáticos en poco tiempo, elegir el Oasser compresor de aire de alta eficiencia le brindará una experiencia de inflado sin precedentes.
  • Pantalla Digital de Doble Presión de Llanta y Luz LED: La pantalla LCD puede mostrar el valor actual de presión de llanta y el valor de presión de llanta objetivo, la potencia actual y 4 unidades de presión seleccionables (PSI, BAR, KPA, Kg / cm²). Gracias a las 6 perlas de lámpara LED de alto brillo, que se pueden controlar mediante un interruptor independiente, puede proporcionar una vista fuerte incluso en un ambiente oscuro y brindar comodidad para su iluminación de emergencia por la noche.
  • Batería de Gran Capacidad y Diseño Portátil: Llenar rápidamente neumáticos vacíos (185 / 70R14) en 3 min, lo que significa que 20V bomba de aire puede llenar 6 neumáticos vacíos de auto, 15 neumáticos de moto y 43 neumáticos de bici. (No apto como neumáticos de camión, cojin de aire inflable, anillo de natación, tabla de SUP y otro artículo inflable de baja presión). El diseño portátil ahorra espacio de almacenamiento. No es necesario sostener cuando trabaja, lo que libera sus manos.
  • Disipación de Calor y Parada Automática: compresor portátil de 20V tiene un sistema de disipación de calor incorporado, y descargará calor durante el proceso de inflado, lo que proporcionará una protección eficaz contra el sobrecalentamiento; ajuste el valor requerido y el aire se comprimirá cuando se alcance la presión preestablecida la máquina se apagará automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos.
  • Accesorios Completos y Servicio Posventa Eficiente: Compre la Oasser 20V bomba de aire P2S, puede obtener una bomba de aire + batería de 20V, cable de carga USB, válvula francesa, aguja de bola, boquilla de aire de juguete. Cabe mencionar que Oasser tiene más de 5 años de experiencia técnica en el campo de las bombas de inflado de neumáticos.
SUPERVENTAS No. 5

Einhell Original Juego de aire comprimido 3 pcs. (acc. para todos compresores disponibles en mercado hasta un mínimo de 8 bar, incl. pistola soplado, inflador neumáticos, manguera de aire compr. 4 m)

  • Inflador de neumáticos con manómetro
  • Manguera espiral con acoplamiento rápido de 4 m
  • Trabajo 0 - 8 bar de presión
  • Pistola de aire comprimido
SUPERVENTAS No. 6

Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas

  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
SUPERVENTAS No. 7

BURNNOVE Compresor de Aire portátil 120PSI 2000mAh Mini compresor neumático Recargable Bomba de neumáticos eléctrica inalámbrica con 3 Unidades de presión 4 adaptadores de Boquilla Pantalla LCD

  • 3 Unidades de presión - PSI, BAR, KG / CM², estas unidades de presión son conmutables. Además, también hay 4 tipos de boquillas rociadoras que puedes usar para inflar llantas, bicicletas, globos, colchones de aire, etc.
  • Parada automática y luz LED: el compresor de aire se detiene automáticamente cuando se alcanza la presión de los neumáticos o cuando no se usa durante un período prolongado. Este producto está equipado con una linterna LED, también puede usarlo por la noche.
  • Pantalla LCD y funciones de los botones: la pantalla LCD muestra las unidades de presión y la energía de la batería. Debajo de la pantalla LCD se encuentra el botón + para aumentar la presión, el interruptor de encendido, el botón - para disminuir la presión, el interruptor de arranque para comenzar a inflar.
  • Fuente de energía móvil y recargable: tarda aproximadamente 4 horas en cargarse por completo, y puede llenar un neumático vacío durante un corto período de tiempo, y la presión máxima es de 120 PSI. Además, se puede usar como fuente de energía de 2000 mAh para cargar ciertos dispositivos presionando el botón cerca del puerto USB.
  • Fácil de usar y portátil: solo 4 botones, muy fácil para principiantes, presione el botón de configuración más de un segundo, comenzará, luego puede ajustar la presión según sus necesidades, luego presione el botón de inicio. Es muy pequeño, puedes llevarlo y guardarlo donde quieras.
SUPERVENTAS No. 8

sourcing map Tubo de compresor de aire neumático de 6 mm x 4 mm Tubo de manguera de PU Tubo de 3 metros Azul

  • Nombre del producto: Manguera de PU ; Material: Poliuretano
  • Diámetro exterior : 6mm/0.23"" ; Diámetro interior : 4mm/0.15""
  • Longitud total : 3 meter /9.8Ft ; Color : morado
  • Peso : 70g
  • Contenido del paquete : 1 x Manguera PU
SUPERVENTAS No. 9

BURNNOVE Medidor de Presión 22PCS de Neumáticos Digital 220PSI Pistola de Inflado y Compresor Digital con 4 Tapones de Válvula 3 Boquillas 1 Válvula Francesa 1 Vástago de Extensión de Metal 90 Grados

  • 🚗 220PSI con portabrocas de aire de latón: el rango de inflado es de 0-220PSI, excelente precisión y operación fácil, puede obtener un gran sello sin fugas de aire.
  • 🚗 4 unidades de medición y pantalla de dial: la unidad de medida de nuestro medidor de presión de neumáticos tiene PSI, KPA, Bar, kg / cm2, con una pantalla de dial precisa, puede mostrarle los datos con claridad.
  • 🚗 Válvula de escape: el manómetro digital de las llantas está equipado con una purga incorporada para bajar la presión, un ajuste preciso de la presión y una función de retención que hace que la presión de las llantas de su vehículo sea fácil de leer.
  • 🚗 Accesorio completo: 20 accesorios que incluyen válvula x4, boquilla de conversión x2, boquilla de conversión extendida x1, rollo de cinta de PTFE con sello de rosca x1, destornillador de núcleo de válvula x1, junta de sellado de repuesto x4, acoplador NPT de 1/4 "versión UE x1, adaptadores de inflado de cono x2 , aguja de inflado x1, tapa de válvula de metal x4.
  • 🚗 Ampliamente utilizado: nuestro manómetro de neumáticos es adecuado para la mayoría de los automóviles, baúles, motocicletas y bicicletas, con múltiples accesorios que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
SUPERVENTAS No. 10

LYCOS3 - Portabrocas para compresor flexible de neumáticos para motocicleta o coche (37,5 cm, color de la imagen)

  • El uso de neumáticos se puede inflar rápidamente sin quitar la rueda lateral, como camión, autobús y otros vehículos que tienen dos ruedas en la parte posterior de sí mismos.
  • Con el núcleo de válvula de la rueda interior se puede cambiar y colocar fácilmente, para que el aire comprimido entre en el neumático interior.
  • Uso: atornilla el conector de la manguera en el medidor de inflador, presiona hacia abajo el clip de plata, pon la válvula en la válvula de neumáticos. También es un buen reemplazo para pistola de grasa y medidor de inflador de neumáticos digital.
  • Portabrocas de válvula de aire de latón con clip de plata, que se puede conectar con válvula de neumático. Los flujos de aire pueden ser libremente a través del portabrocas aunque la válvula de neumático no esté activada.
  • Clip de bloqueo, manguera de aire flexible de goma, rosca macho. Ideal para inflar neumáticos en camiones, campistas, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

URAQT Manometro Presion Neumaticos, Manómetro Digital, Manómetro de Neumáticos, Medidor de Presión de Neumáticos con Manguera y Acoplador para Motocicleta, Bcicleta y Coche

  • [Medición precisa]: debido al calibrador de presión calibrado, el inflador de llantas siempre mide el valor exacto incluso si se repite la medición. El rango de medición está entre 0 y 15 bar.
  • [Fácil de operar]: se puede montar un tapón de torque de la válvula del neumático probado en la válvula. Sólo presiona el clip y todo está apretado. ¡Excelente para el trabajo con una sola mano!
  • [Accesorios del producto]: Nuestros productos incluyen un indicador de presión de neumáticos de metal indicador, 4 tapas de neumáticos, un adaptador de boquilla de aire francés, una varilla de extensión de metal de válvula de latón de bicicleta de latón para motocicleta para su conveniencia.
  • [Ámbito de aplicación]: Adecuado para automóviles, motocicletas, bicicletas.
  • [Aseguramiento de la calidad]: Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
SUPERVENTAS No. 12

Katsu ® 451719 – Inflador de neumáticos de Coche, compresor de Aire, 12 V Gran relación Precio-Calidad

  • Inflador de neumáticos de coche 12 V
  • Diámetro de cilindro: 30 mm
  • Ciclo de trabajo: 12 – 15 minutos.
  • Presión máxima de trabajo: 150 PSI.
  • Tensión relativa: 14 A.
SUPERVENTAS No. 13

Oasser Manómetro Presión Neumáticos Digital 0-18bar Manómetro Inflador Neumáticos para Compresor Medidor Presión Neumáticos Profesional Portátil para Coche Moto Bicicleta y Camión 0-255psi P5

  • Pantalla Retroiluminada & Apagado Automático: El manómetro presión neumáticos tiene una pantalla retroiluminada, por lo tanto es fácil de ver la presión. Además, se apaga automáticamente 15s después para ahorrar energía.
  • 4 Unidades de Medir: El manómetro digital tiene 4 unidades de medir: psi (0-255) bar (0-18) kg/cm² (0-18) kPa (0-1800). Da un resultado preciso.
  • Inflar & Desinflar: La inflador ruedas coche no solo puede inflar las reudas, sino también desinflarlas cuando la presión esté alta, por eso pueden controlar la presón perfectamente.
  • Alargador & Rollo de Teflón: Oasser pistola aire compresor llega con 1 adaptador de NPT 1/4", 1 adaptador de latón (una aleación de cobre y cinc), 2 pilas AAA, 1 alargador metálico y 1 rollo de teflón. El alargador sirve para vávulas poco accesibles, el rollo de teflón sirve para que no pierda aire por el adaptador y la goma dentada que rodea la pantalla sirve para evitar que se dañe ante algún golpe.
  • Servicio de Postventa: 12 meses de compromiso y 30 días de reembolso.
SUPERVENTAS No. 14

NWOUIIAY Bomba de Neumáticos Eléctrica 150PSI 35L/MIN Compresor Aire Portátil 80W 2000mAh Batería Recargable Bomba Eléctrica Bicicleta para Inflar Neumáticos de Motos Bicis Balones y Flotadores

  • Bomba de Neumáticos 150PSI: la bomba de neumáticos NWOUIIAY soporta una presión de inflado de 150PSI (10BAR, 10KG/CM², 1000KPA), con un motor 80W. Se infla rápidamente, con velocidad de inflación 25~35L/MIN, lo que puede inflar rápidamente neumáticos de bicis, motos, etc
  • Multifunción: está equipado con 3 adaptadores y un tubo inflable, apto para inflar una variedad de productos, por ejemplo, puede inflar bicis, motos, balones, salvavidas, pequeños juguetes inflables, etc
  • Pantalla LCD: la bomba de aire portátil le proporciona 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/CM², КPA) para que elija la unidad habitual a medir o preestablecer la presión. Se apagará automáticamente cuando se alcance el valor de presión preestablecido
  • Portátil y compacto: el diseño inalámbrico y el tamaño compacto lo hacen muy portátil y fácil de colocarlo. También hay una iluminación LED y una SOS luz, que es muy conveniente para usar la bomba de neumáticos por la noche o en un lugar oscuro o al aire
  • Nota: este inflador eléctrico no sirve para furgonetas, autocares, caravanas, camiones, colchoneta hinchable y juguetes inflables grandes. No puede reemplazar los compresores de alta potencia. Además, se calentará durante el trabajo. Si debe inflar durante mucho tiempo, utilícela de forma intermitente
SUPERVENTAS No. 15

WindGallop Portatil Compresor Aire Coche 12V Inflador Ruedas Coche Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Rojo)

  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 16

Reesibi 150PSI Compresor de Aire Portatil 220V y 12V Electricidad Dual, Compresor Bomba Inflador Electrico de Neumaticos para Coche Bici Moto y Otros Inflables, Incluye AC DC Cable, Rojo/Plata

  • Este compresor de aire puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 220-230V o en su coche con el mechero de 12V. Con un adaptador de manguera de 59cm y 3 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • El compresor multiusos proporciona una alta presión de 150 PSI para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire viene con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada.
  • La compresora de aire portátil incluye LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
SUPERVENTAS No. 17

Black+Decker 11.0 Bomba de Aire Compresor/Bar/12 V, 160psi, para neumáticos, Pelotas, sillas de Ruedas, etc, con 2 Modos de Funcionamiento y AbPUMP de Modo, asi400, 0 W, 12 V

  • Allrounder: preselección interruptor para 2 modos de funcionamiento por ejemplo para neumáticos/pelotas (alto/bajo volumen) o para colchones de aire de impresión (modo de de baja presión/alto volumen adicional) y de agua
  • Fácil de usar: automático de desconexión en caso de alcanzar la presión preseleccionadas y iluminada, ligero, fácil lectura de display digital
  • Cómodo: Almacenaje de accesorios en el dispositivo, la capacidad válvulas y mangueras siempre a mano
  • Manejable: óptima del tamaño, peso ligero y de alta calidad Asa de goma
  • Contenido del envío: Compresor 11 bar con conexión de 12 V, 3 Válvulas
SUPERVENTAS No. 18

Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire

  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
  • Grifo de purga de esfera, profesional, con paso aumentado para evitar obstrucciones y bloqueo
  • Aire aspirado (lts/min): 180
SUPERVENTAS No. 19

oasser Compresor de Aire Compresor Portátil con Manómetro Digital Desmontable para Neumáticos 120W 12V DC Bomba de Aire P7

  • Medidor Digital de Presión de Neumáticos y Compresor de Aire 2 en 1 El medidor de presión digital se puede utilizar de forma independiente del compresor automático y la presión de los neumáticos se puede leer fácilmente en tiempo real. La pantalla digital LCD es clara y fácilmente visible. El compresor de aire Oasser P7 se conecta a un encendedor de 12 V y la presión máxima puede llegar a 80 psi.
  • Presión Preestablecida Si se utiliza el manómetro digital con el inflador, se puede preestablecer la presión requerida. El inflador de neumáticos del coche detiene automáticamente la presión de inflado cuando se alcanza la presión requerida. El manómetro tiene tres unidades de presión: PSI, BAR y KPA. La inflación de 0 a 35 psi (195 / 65R15) puede hacerse en 6 minutos.
  • Lluminación de Emergencia La lámpara LED tiene tres modos de iluminación. La luz blanca está encendida para iluminarte por la noche. Una rápida luz roja intermitente puede ser usada para recordar a otros coches que conduzcan alrededor de su coche. Para la alarma de rescate SOS se utiliza una luz roja intermitente lenta.
  • Abundantes accesorios Una aguja de baloncesto, una boquilla para pequeños juguetes inflables y una válvula presta para el neumático de bicicleta (el compresor de coche Oasser no es adecuado para inflar neumáticos LT y neumáticos de camión)
  • Tecnología Exclusiva de Oasser y Excelente Servicio al Cliente El rendimiento superior de Oasser le ofrece una gama de bombas de aire En Oasser seguro que encuentra una bomba de aire eléctrica que le gusta. Le ofrecemos un año de servicio al cliente sin preocupaciones, 100% de devoluciones, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 20

Sukudon 10 pzs Acoplador de Aire 1/4" BSP EUROPEO Acoplamiento Rápido Acoplador Hembra y Macho de Herramienta Conector de Línea de Aire para Mangueras de Compresor de Aire Neumático

  • ★INCLUYENDO: Viene con 1 pieza de rosca macho de ajuste hembra y 1 pieza de hilo hembra de ajuste hembra y 4 piezas de hilo macho de ajuste macho y 4 piezas de hilo hembra de ajuste macho
  • ★FUNCIÓN: Los acoplamientos rápidos accionados por resorte para usar en el lado del compresor tienen una válvula incorporada para cerrar el aire cuando se cambian las herramientas. Superficie galvanizada para resistencia al óxido y a la corrosión
  • ★TAMAÑO: 1/4 "BSP Traje hexagonal de 12 mm (ajuste macho) Traje hexagonal de 16 mm (ajuste macho) Traje hexagonal de 19 mm (ajuste hembra / macho) Tipo: ajuste macho / hembra, macho / hembra
  • ★DISEÑO: fácil de usar, simplemente empuje hacia atrás el collar e inserte el accesorio, luego empuje el collar hacia atrás por completo para bloquearlo en su lugar. Permite la conexión / desconexión rápida de herramientas y líneas aéreas
  • ★VENTAJA: Hecho de acero endurecido con tratamiento térmico. Los acoplamientos rápidos con resorte para usar en el lado del compresor tienen una válvula incorporada para evitar que el aire escape durante el cambio de herramienta

Lista de compresor neumatico mas favoritos que tenéis preparados para que así podáis comprar tranquilamente en tu salón

Si quieres encontrar una página web que os pueda ofrecer calma al momento de pedir compresor neumatico y que ofrezca un magnífico trato posventa, en en esta página lo vais a tener. El gran equipo que formamos este lugar se ha esforzado para hacer este catálogo para nuestros compradores con los objetos más vendidos. Esta buena lista de compresor neumatico son los objetos que más se están vendiendo actualmente, y nuestros profesionales os pueden aconsejar pedirlos debido a que suelen ser de las mejores calidades.

Como comprar compresor neumatico con las mejores calidades en esta página

En nuestra web nos encanta que podáis conseguir compresor neumatico de manera convencida gracias a las excelentes valoraciones de los artículos que os hemos preparado en esta web. Tan solo tenéis que ver nuestros repertorios para pedir los mejores productos.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *