Lista de cortador de cuero Para Comprar en Linea – Los mas comprados

Te hallas en esta web con intención de conseguir cortador de cuero con el mejor precio y con unas enormes garantías. Localizar los precios más bajos es un cometido difícil porque vais a tener que fisgonear por muchas paginas, pero esta web puedes obtener unos estupendos repertorios de cortador de cuero para que tengáis posibilidades de hacer algún pedido con la seguridad que deseas. montserratí es el sitio mejor valorado y en el que podrás producir casi todos tus compras des de tu casa.

SUPERVENTAS No. 1

La Canilla Cutter Rotatorio Profesional de 45mm + 6 Cuchillas de para Cortar Telas de Costura, Manualidades, Patchwork Scrapbook y otros Materiales Cortador Circular Rotativo para Papel Kraft o Cuero

  • 🧰 KIT DE 1 + 6: ideal para patchwork o material de manualidades. Este kit de cutter profesional y cuchillas te ayudará a crear tus mejores proyectos costura y manualidades.
  • 🎁 6 CUCHILLAS DE REGALO: además del cutter circular, el set incluye 3 cuchillas rectas, 1 cuchilla de zig-zag, 1 cuchilla wave (ondas), 1 cuchilla skip (intermitente) y un envase para guardar las cuchillas de forma fácil y segura.
  • 🔓 SEGURIDAD: el funcionamiento del cuter rotativo se activa mediante el botón superior, deslizándolo hacia adelante. Cuando no se use el cutter, podemos accionar el retroceso mediante el botón lateral, dejando la cuchilla retraída para evitar cortes o daños.
  • 👐 DIESTROS Y ZURDOS: es posible usarlo con ambas manos, colocando la cuchilla en la parte izquierda para los diestros y a la derecha para los zurdos. Dispone de un mango ergonómico anti-deslizamiento y relieve en la zona de la cuchilla para presionar sin riesgo.
  • 💡 MULTIFUNCIONAL: puede usarse para proyectos de costura, DIY, manualidades, patchwork y muchas otras aplicaciones. Se recomienda utilizar sobre una base de corte autocicatricante La Canilla (disponibles en varias medidas y colores).
SUPERVENTAS No. 2

CGOLDENWALL YJ-65 Cortador de Tela Industrial Eléctrico丨Tamaño de Cuchilla: 65mm丨Grosor Máximo de Corte: 22mm丨Ideal para Textil Cuero Papel Y Más con Cuchilla Repuesto

  • [ESPECIFICACIONES]Tamaño de la cuchilla: Φ65mm (2,56 pulgadas); grosor máximo de corte: 22mm (0,866 pulgadas); Potencia: 170W.
  • [DISPOSITIVO DE AFILADO AUTOMÁTICO]Equipado con un dispositivo de afilado automático para mantener la cuchilla afilada. Se puede cortar rápidamente y es portátil y flexible. Corte perfecto de la curva, con la incisión de la materia prima limpia, sin rebabas ni arrugas.
  • [APLICACIÓN AMPLIA]Este CGOLDENWALL YJ-65 cortador de tela se aplica ampliamente a varios campos, como prendas de vestir, productos de cuero, industrias textiles y es ideal para prendas de vestir, artículos de cuero, textiles, productos de caucho, industria del papel, mantas, alfombras, artesanías y regalos, muebles, sofás, sombrillas, sombreros, armaduras corporales y etc.
  • [LISTA DE EMPAQUETE]YJ-65 Cortador de Tela * 1; hoja de repuesto * 1; rueda abrasiva * 1; pasador cilíndrico * 1; conector * 2; Mano plana * 1; cepillo eléctrico * 1; pieza; papel de lija * 1.
  • [CUCHILLA DE RECAMBIO]Cada YJ-65 cortador de tela viene con una cuchilla de recambio y si necesita otra cuchillas de este cortador, este es el enlace de las cuchillas de repuesto para su referencia: https://www.amazon.es/dp/B07B65QQ92
SUPERVENTAS No. 3

Guía de afilador para cortador de cuero, herramientas de corte biseladoras de borde de cabeza profesional para afilar bordes de artesanía de cuero, tallado(UNA)

  • ★ Modo de uso: Simplemente coloque el papel de lija sobre la ranura correspondiente del reparador y líjelo hacia adelante y hacia atrás en una dirección de acuerdo con el arco. Ranura cuadrada, la bordeadora está pulida en la parte delantera. Ranura en U, el borde de la bordeadora está pulido.
  • ★ Aplicación: Los cabezales de procesamiento de cuero en general son muy pequeños, lo que es inconveniente para dominar la dirección. Esta herramienta puede resolver sus problemas. El diseño de las ranuras de riel puede ayudarlo a pulir mejor sus herramientas.
  • ★ Alta calidad: esta guía de afilador está hecha de material de acero de alta calidad con alta dureza, sólida y no se oxida fácilmente. Diseño profesional y práctico, aspecto hermoso, cómodo de llevar.
  • ★ Atención: este producto es una herramienta de lijado auxiliar que debe usarse con tiras de lijado de papel de lija, etc. Es una herramienta práctica que le ayuda a ahorrar energía al afilar el cabezal del cortador de cuero.
  • ★ Postventa: apreciamos a cada cliente y nos comprometemos a brindarle un buen servicio. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros primero, nos gustaría resolver su problema lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 4

Queta Cúteres Giratorios Cúter Rotativo con 5 Cuchillas Circular 45mm, Cortador Cutter Rotatorio para Pespuntes, Tela, Cuero, Costura, Papel, Costura, Manualidades, DIY Rotary Cutter (Simple)

  • 【Cortador rotativo rotativo de 45 mm】 El cortador rotativo Queta es intercambiable, seguro y fácil de usar. Las cuchillas se pueden montar en ambos lados de la herramienta giratoria. Se instala un bloqueo de seguridad para bloquear el Kline.
  • 【Multifuncional】 La cortadora rotativa Queta es adecuada para cortes rectos y cortes curvos y está equipada con 5 cuchillas de repuesto.
  • 【Diseño seguro】 El cortador de tela con mecanismo de protección es adecuado para principiantes y profesionales. La cuchilla está cubierta y puede bloquearse para su almacenamiento.
  • 【Corte fácil】 La cortadora de tela está hecha de acero SKS-7, es muy afilada y puede ahorrarle tiempo.
  • 【Buena vida】 Los cortadores rotativos pueden ayudarlo a cortar textiles y crear más comodidad para su vida.
SUPERVENTAS No. 5

Willingood Rotary Cutter, 45mm Cúter Rotativo con Cuchilla Circular Cortador Redondo Papel con 3 Cuchillas de Repuesto para Cortador Giratorio, Y Materiales Para Cortar Tela Cuero Scrapbooking

  • DURO, AFILADO Y RESISTENTE: El sólido cortador Dealkit, realizado en acero SK-S7 de alta calidad, ofrece un afilado sorprendente, haciéndolo adecuado para cortar papel, tela vaquera, vinilo y otros materiales. Mas seguro que un par de tijeras, puede cortar hasta seis capas de tela o papel a la vez
  • ADECUADO PARA ZURDOS Y DIESTROS: Equipado con un asa económica para un mejor manejo y una sujeción más segura. La cuchilla se puede cambiar al lado contrario para ser usada por diestros y zurdos
  • ESTABILIDAD Y FACILIDAD EN EL USO: Su asa ergonómica con forma de anillo se combina con la estabilidad de la cuchilla para ofrecer al usuario un control total de las cuchillas para un trabajo fácil. Se puede usar para diseñar ropa, coser, acolchar, cortar lana, pegar, trabajos con agujas y manualidades con papel
  • SEGURIDAD Y CONVENIENCIA: Su cierre de seguridad integrado evita que se presione el asa cuando la cuchilla no se está utilizando. La cuchilla sólo se puede abrir o cerrar de modo intencional para evitar accidentes
  • GRAN COMPATIBILIDAD Y VERSATILIDAD: Nuestros cuchillos rotatorios están equipados con cuatro cuchillas rotatorias de 45mm. Cada cuchillo rotatorio versátil también es compatible con las cuchillas rosas, onduladas o con forma de concha
SUPERVENTAS No. 6

NA Juego de 52 piezas de piel para manualidades de piel, perforación, herramienta de perforación para cuero, herramienta de corte para artesanía de cuero

  • Lo que obtienes: 1 juego de herramientas para artesanía de cuero. Viene con una caja de plástico, un total de 52 formas. Incluye rectangular, ovalado, cuadrado, redondo, etc.
  • Material: hierro de alta densidad, corte afilado, no se deforma fácilmente, duradero.
  • Fácil de usar: coloca la perforadora en la funda, luego golpea con un martillo. También se puede utilizar con máquina de perforación de piel.
  • La posición de inducción está especialmente desarrollada, fina y afilada, sin dejar marcas. Las formas están bien formadas y los cortes resultantes son nítidos y rectos.
  • Multifunción: el cortador de corte es ideal para manualidades hechas a mano, como capas de plástico, cuero, arcilla polimérica o joyas.
SUPERVENTAS No. 7

Yuhtech 52 Pcs Perforadoras de agujeros para Funda de Cuero Piel para Herramienta Hecha a Mano DIY

  • Material: aleación de acero. Alta densidad, antioxidación, resistente y duradero.
  • La posición de la incisión está especialmente diseñada, delgada y afilada sin dejar marcas. Las formas están bien formadas, y los cortes resultantes son crujientes y rectos.
  • Herramienta Punch Cutter ideal para bricolaje hecho a mano, como tela en capas, cuero, arcilla polimérica o joyas.
  • Fácil de usar: coloque una pieza de madera o tablero fuerte y plana sobre las formas de metal y luego martillee, no dañará las formas de metal
  • El paquete incluye: 1x conjunto de herramientas de bricolaje artesanal de cuero. Viene con una caja de almacenamiento de plástico, un total de 52 formas. Incluyendo rectángulo, óvalo, cuadrado, redondo, etc.
SUPERVENTAS No. 8

Tijeras eléctricas,con 3 cuchillas de corte, cortador inalámbrico de 4 V,cortador de tela,tijeras eléctricas con batería, para cortar, artesanía, cartón, piel, alfombra, maceta, cuero, cuero

  • 【𝙏𝙞𝙟𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘼𝙘𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙏𝙪𝙣𝙜𝙨𝙩𝙚𝙣𝙤 𝙈𝙚𝙘𝙖𝙣𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙋𝙧𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣】 - tijeras costuras están equipadas con tres hojas de acero de tungsteno mecanizadas con precisión, duraderas y duras, y pueden cortar telas de varias capas libremente, con cortes limpios y sin rebabas.
  • 【𝟴𝟬𝟬𝟬 𝙑𝙚𝙡𝙤𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙍𝙤𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣, 𝘼𝙡𝙩𝙤 𝙍𝙚𝙣𝙙𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤】 - Cuter profesional eléctricas tienen una batería de litio recargable de 1500mA de alta capacidad incorporada, que se puede cargar 1-2 horas y se puede utilizar de forma continua durante 2-4 horas. 8000 rpm, alto rendimiento, alta potencia.
  • 【𝙄𝙣𝙜𝙚𝙣𝙞𝙤𝙨𝙤 𝘿𝙞𝙨𝙚𝙣̃𝙤 𝙙𝙚 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙】 - Teniendo en cuenta la seguridad de los usuarios, hemos diseñado un botón de seguridad en las tijeras eléctricas. Antes de usar las tijeras eléctricas, encienda el botón de seguridad de activación. Si las tijeras eléctricas no están en uso, el botón de seguridad se bloqueará después de dos segundos. Si quiere continuar usando tijeras eléctricas, active nuevamente el interruptor de seguridad de la batería.
  • 【𝙏𝙞𝙟𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙀𝙡𝙚́𝙘𝙩𝙧𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙄𝙣𝙖𝙡𝙖́𝙢𝙗𝙧𝙞𝙘𝙖𝙨, 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙐𝙨𝙖𝙧】 - Estas tijeras eléctricas tienen un diseño de línea ergonómica y un peso de 440 gramos, lo que permitirá que cualquiera pueda usarla fácilmente con una mano.
  • 【𝙍𝙖𝙣𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙂𝙧𝙤𝙨𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙡 𝘼𝙧𝙩𝙞́𝙘𝙪𝙡𝙤 (𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙍𝙚𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖)】 - Espesor dentro de los 15 mm: esponja, fieltro, algodón de punto; dentro de los 8 mm: ropa, tejidos, prendas de punto, cortinas; dentro de 5 mm: fibra de vidrio, cuero artificial, caucho, alfombras, plástico blando, productos de papel; menos de 3 mm: cuero, fibra de carbono, fibra de aramida. Corta diferentes elementos, el consumo de energía será diferente
SUPERVENTAS No. 9

Tijeras de Costura, Tjeras de Modista de 25.5cm con Cortador de Hilo - Tijeras de tela Acero al Carbono para Cortar Tela, Ropa, Cuero

  • 【Tijeras para tela】 - Tijeras de corte y confección de alta resistencia de 10 '' (25,5 cm) ideales para cortar telas, cueros, materias delgadas / primas, ropa, alfombras, etc; Incluye tijeras de hilo y regla de medición adicionales gratis.
  • 【Materiales de alta calidad】 -Fabricado en acero con alto contenido de carbono para cortes profesionales de alta resistencia. Las tijeras de acero con alto contenido de carbono mantienen sus bordes mucho más largos y afilados que el acero inoxidable, y aseguran un uso mejor y duradero con hojas afiladas después de un uso prolongado.
  • 【Combinación perfecta】-Tijeras profesionales para tela de 10 pulgadas, 1 pieza de tijeras de costura en forma de U y 1 pieza de cinta métrica. Es adecuado para principiantes y sastres profesionales. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como regalo navideño para su familia o amigos.
  • 【Mango cómodo】 -Excelentes tijeras de sastre diseñadas ergonómicamente con mangos de goma de agarre suave para una sujeción cómoda; Tijeras de sastre con tuercas de latón ajustables y pivote de hoja afilada de acero inoxidable para un equilibrio preciso para cortar sin problemas.
  • 【Amplia gama de usos】 -Ideal para trabajos de corte precisos como costura, confección, sastrería, también ideal para trabajos domésticos, artesanales, oficinas, escuelas, tapicería y obras de arte. Ideal para cortar papel, tela, patrones, alteraciones, mezclilla, cuero y más con facilidad para todas sus necesidades de bricolaje. Para uso profesional y doméstico.
SUPERVENTAS No. 10

Kit de 10 Herramientas de Cuero Cortador Punzones para Hacer U-ranura Ranurar Monedero Cinturón Correa de Reloj de Cuero PU Piel Manualidad Patchwork, 10-45mm

  • √ Hecho de acero durable y sólido, duradero y resistente al desgaste.
  • √ Este es un buen ayudante y práctica para la artesanía en cuero.
  • √ Es ligero y de forma en semicirculo. Es muy manejable a la hora de traquelar.
  • √ Tiene tamaño perfecto. Es conveniente para los artesanos profesionales y los aficionados.
  • √ Detalles: Este golpe de cuero es muy fácil de usar. Pero por favor preste atención al borde afilado de este accesorio pequeño.
SUPERVENTAS No. 11

Herramientas de corte de correa de cuero profesional, Herramienta de corte de piel para manualidadescortadora manual de correa de bricolaje con Cuchillas

  • Las cuchillas son fáciles de reemplazar para limpiar, perfectas para todotipo de corte de correa
  • Incluye 3 cuchillas de recambio
  • Material: esta es una herramienta modelo profesional con mango de aluminio para cortar tiras de cuero de hasta 4 pulgadas de ancho.
  • Será un gran ayudantecuandoustedhacecuero DIY Craft. se puedeutilizar para cortarpiel, gamuza y otrosmaterialesblandos.
  • MaquinaHerramientaProfesional de Guarnicionero para CortarCorreas, Tiras, Cinturones de Cuero
SUPERVENTAS No. 12

Zhioudz 2 Herramientas De ArtesaníA De Cuero Cuchillo De Corte Para ArtesaníA En Cuero, Que Contiene 2 TamañOs De Herramientas Artesanales De Cuero, Utilizadas Para Herramientas De ArtesaníA De Cuero

  • ▶ 【KIT DE HERRAMIENTAS DE CUERO】 1 herramienta de cuero, 1 biseladora de borde de cuero de 5,8 mm.
  • ▶ 【MATERIAL DURADERO】 Herramientas de cuero de borde de materiales de acero inoxidable de alta calidad, con mango de madera, no es fácil de oxidar, resistente, estable y liviano.
  • ▶ 【APLICACIONES MÚLTIPLES】 Esta herramienta de corte de cuero tiene los bordes de corte adecuados, puede cortar muchos tipos de material, excelente para el procesamiento de cuero de bricolaje, corte de cuero, raspado, borde, etc.
  • ▶ 【FÁCIL DE USAR】 Para cortar cuero, simplemente coloque su cuero sobre un tapete de corte de calidad, luego inserte la esquina apropiada de la hoja en su cuero y tire del cuchillo hacia usted, girando la hoja en la dirección que desea cortar.
  • ▶ 【REGALO MARAVILLOSO】 Es una buena opción como regalo para padres, familiares, amigos, especialmente para los amantes de las costuras a mano de bricolaje. Adecuado para bolsos, carteras, cinturones, bolsos y mochilas de piel, etc.
SUPERVENTAS No. 13

Operalie Cortador Redondo eléctrico, Tijeras de Tela inalámbricas, Cortador Redondo eléctrico de 12 V para Cortar alfombras, Cuero, cartón de Goma

  • Función de afilado automático: función de afilado incorporada, la piedra de amolar puede afilar la cuchilla por sí misma, mantener la cuchilla afilada y prolongar la vida útil.
  • Amplia aplicación: generalmente se usa para cortar textiles, productos de cuero, productos de caucho, papel, mantas, sombreros, chalecos antibalas, terciopelo, mezclilla, lienzos, seda, gasa y otras telas ultrafinas.
  • Batería de litio de 2000 mAh: batería de litio de gran capacidad, puede funcionar durante mucho tiempo, el tiempo de carga solo necesita 150 minutos, conveniente y rápido.
  • Ajuste de bloqueo del interruptor: estas tijeras redondas eléctricas tienen un ajuste de bloqueo del interruptor. Se abre cuando está en uso y se cierra cuando no está funcionando, para evitar lesiones accidentales cuando no está trabajando, especialmente para los niños.
  • Garantía de calidad: 100% nuevo y de alta calidad.
SUPERVENTAS No. 14

Kit de costura de con funda 32 x 25 cm. Cúter Giratorio, Cortador de tela de 45mm, Cuchillas rotativas Cortador de cuchillas redondas para costura, tela, cuero, papel, patword

  • Kit de costura de con funda personalizada. 10 piezas. Cortador giratorio de 45 mm. El cortador giratorio es intercambiable, seguro y fácil de usar. Las cuchillas se pueden montar en cualquier lado de la herramienta giratoria. Un cierre de seguridad equipado para bloquear la cuchilla.
  • Multifuncional: el cortador giratorio es adecuado para cortes rectos y curvados y está equipado con 5 cuchillas de repuesto.
  • Diseño seguro. El cortador de tela con mecanismo de protección es adecuado para principiantes y profesionales. La hoja está oculta y se puede bloquear para almacenamiento.
  • Fácil de cortar: el cortador de tela está hecho de acero SKS-7, es afilado y puede ahorrar tiempo.
  • Cutter fijo de precisión con 6 cuchillas/bisturí. Enhebrador de hilos. Tabla de patchword.
  • Garantía de corte de precisión.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

COSYLAND 29pcs 1 Kit Juego de Herramientas de Costura de Cuero 8 Colores Hilo Artesanal de Cuero 9 Agujas Romas 7 Agujas de Cuero Punzón Dedal Hilo Encerado Anillo Tijeras Reparación de Cuero

  • Este kit de herramientas de costura de cuero 29 en 1 incluye: 8 rollos de hilo de coser, 7 agujas de coser de cuero, 9 agujas romas, 1 cinta métrica, 1 dedal de cobre, 1 punzón perforador, 1 punzón con gancho y Agujero, 1 tijera de seguridad.
  • Diferentes tipos de agujas para coser y bordar: incluidas las agujas romas y afiladas de diferentes longitudes, estas agujas se usan para diferentes partes de diferentes telas, así como para diferentes métodos de tejido y costura.
  • Hilo encerado de cuero: se pueden usar 8 rollos de diferentes colores de hilo de cuero para las necesidades de costura y bordado de la mayoría de las pieles y otras telas.
  • No solo la ropa, nuestro kit de cuero de alta moda se puede usar para asientos de automóvil, sofás, sombrillas, alfombras, telas.
  • Problemas de seguridad: coloque el producto en un lugar donde los niños y las mascotas no sean accesibles. Cuando no use tijeras pequeñas, use una funda protectora.
SUPERVENTAS No. 16

CESFONJER Set de Cortador Rotatorio de 45mm, incluye 1 + 5 Cuchillas Circulares Cortador de Tela para Acolchar, Cortar Herramienta de Corte para Cortar Tejidos, Tarjetas, Papel, Cuero,etc.

  • ★Corte de precisión: perfecto para cortar múltiples capas de tela, papel, fieltro y vinilo
  • ★Bloqueo de seguridad: diseñado con un botón para bloquear la hoja. Pon tu seguridad primero.
  • ★5 cuchillas de repuesto: vienen con 5 cuchillas giratorias extra para líneas rectas Para usuarios diestros y zurdos: la cuchilla giratoria se puede ensamblar a ambos lados de la cuchilla giratoria
  • ★Nuestra cuchilla afilada está hecha de acero SUS420J2 de alta calidad que se mantiene afilada por más tiempo y no se desafilará después de los primeros usos. Una función de bloqueo incorporada asegura que la cuchilla permanezca firmemente en su lugar, brindando una mejor precisión y precisión.
  • ★100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Sin preguntas. Apoyamos nuestros productos. Si considera que nuestro producto no está a la altura, devuélvalo para obtener un reembolso completo.
SUPERVENTAS No. 17

Tijeras Electricas Carton,POWERAXIS Tijeras Electricas Tela Costura de Acero de Tungsteno Tratado con Precisión Cortador Profesional de Alto para Tapicería de Cuero[Naranja]

  • 【Ampliamente Utilizado】Nuestras tijera electrica tela son capaces de cortar prendas de vestir, telas, textil, ropa interior, cuero, materiales compuestos, zapatos y sombreros, muebles, embalajes, telas para cortinas, accesorios para automóviles, etc.
  • 【Carga Rápida Tijeras Electricas Carton 】Las tijera electrica costura para tela se cargan durante 80 minutos y se pueden usar durante 2 horas. El paquete incluye: 1 x tijera eléctrica 1 x cable de carga USB 2 x cuchillas.NOTA NOTA NOTA: completamente cargado antes del envío, por lo que puede usarlo directamente.Cuando la batería esté por debajo del 20%, puede cargar las tijeras ahora.
  • 【Diseño Inalámbrico】Sin cables engorrosos que se enreden o se interpongan, estas tijeras eléctricas ofrecen una movilidad y un manejo óptimos en el trabajo.
  • 【Diseño Inalámbrico de Mano】Tijeras electricas carton de mano,fáciles de operar,ligeras y portátiles. Estas tijeras eléctricas tienen un diseño de línea ergonómica y un peso de 420 gramos,lo que permitirá que cualquiera pueda usarla fácilmente con una mano.
  • 【11000 Velocidad de Rotacion,Capacidad de Corte de Diferentes Materiales】Espesor dentro de los 15 mm:esponja, fieltro, algodón de punto;Dentro de 8MM: tela de algodón,ropa, tejidos; Dentro de 6 mm:fibra de vidrio,cuero artificial, caucho,alfombras,plástico blando,productos de papel,manta, cartón corrugado;Dentro de 3,5 mm:alfombra de tela, alfombra (con sustrato);Dentro de 3 mm:alfombra de plástico,placa de plástico de PVC;Dentro de 2MM:Tallo de la planta;Dentro de 1,5 mm:cuero duro;
SUPERVENTAS No. 18

Herramientas de corte de correa de cuero profesional, cortadora manual de correa de bricolaje con mango de aluminio para artesanía de cuero

  • ★ Función: esta herramienta de corte de cinturón es una herramienta de corte de correa de cuero perfecta para artesanos de cuero profesionales y aficionados.
  • ★ Material: esta es una herramienta modelo profesional con mango de aluminio para cortar tiras de cuero de hasta 4 pulgadas de ancho.
  • ★ Perfecto para el cortador de cinturón: la cabeza pulida y las medidas premarcadas en el costado lo convierten en el mejor cortador de correa de cuero de mano.
  • ★ Garantía de calidad: Todos los productos se inspeccionan estrictamente antes del envío, por lo tanto, compre con confianza.
  • ★ Consejos: confirme que al menos un lado de la correa que se debe cortar esté recto.
SUPERVENTAS No. 19

Dekaim Cuero de punzón semicírculo, 7pcs/Set Cortador de Extremo de cinturón de punzón semicircular de Cuero para Manualidades para Coser Cuero en el hogar (10-40 mm)

  • Hecho de acero sólido y duradero, duradero y resistente al desgaste.
  • Adecuado para el procesamiento final de billetera, estuche de tarjetas, cinturón, correa de reloj, bolso, etc.
  • Este es un buen ayudante para terminar una artesanía en cuero.
  • Con la marca de especificaciones de diámetro de semicírculo en el extremo del mango, es conveniente elegir lo que necesita
  • Este punzón de cuero es bastante fácil de usar.
SUPERVENTAS No. 20

CGOLDENWALL YJ-50 Cortador de Tela Industrial Portátil con 20mm Grosor de Corte Mayor Tijera Eléctrico con Cuchillo de 50mm Ideal para Cortar Gamuza Textil Cuero Papel

  • [ESPECIFICACIONES]Tamaño de cuchilla: Φ50mm (1,96 pulgadas); velocidad de cuchilla: 2400rpm; grosor máximo de corte: 20mm (0,78 pulgadas); Potencia: 170W.
  • [DISPOSITIVO DE AFILADO AUTOMÁTICO]Equipado con un dispositivo de afilado automático para mantener la cuchilla afilada. Se puede cortar rápidamente y es portátil y flexible. Corte perfecto de la curva, con la incisión de la materia prima limpia, sin rebabas ni arrugas.
  • [APLICACIÓN AMPLIA]Se puede cortar perfectamente textil, productos de caucho, papel, mantas, sombrillas, sombreros, armaduras corporales, terciopelo, denim, cuero, lienzo, Tejidos ultrafinos como seda y gasa, alfombra y más, que se aplica ampliamente a varios campos, como prendas de vestir, productos de cuero, industrias textiles.
  • [LISTA DE EMPAQUETE]YJ-50A Cortador de tela industrial * 1; cuchilla de repuesto * 1; rueda abrasiva * 1; pasador cilíndrico * 1; conector * 2; Mano plana * 1; cepillo eléctrico * 1; papel de lija * 1.
  • [CUCHILLA REPUESTA]Cada YJ-50 cortador de tela viene con una cuchilla repuesta y si necesita otras, este es el link de las cuchillas de repuesto para su referencia: https://www.amazon.es/dp/B07B5WD2PX

La clasificación de cortador de cuero mas adquiridos – los 3 mas comprados

Los profesionales de esta web recomienda este catálogo de cortador de cuero por la razón que se están vendiendo por muchas personas. Cualquier objeto que elaboréis un pedido de nuestras enormes listas de arriba seguro que va a ser el que querías porque tenemos clarísimo que estarás feliz con tu compra. Esta increíble web siempre ha tenido una buenísima reputación por la gran totalidad de los clientes satisfechos, y esa es una de las increíbles bases para pedir en este sitio.

Comprar cortador de cuero gracias a unas valoraciones increíbles

Guiarse a través de las mejores opiniones de cortador de cuero es el mejor procedimiento para tener entendimiento de si un objeto es lo que estás buscando. Los clientes y visitantes de montserratí suelen dejar algunas valoraciones para auxiliar a los demás visitantes.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *