Lista de cortador laser Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

La intención principal de montserrati es que consigáis cortador laser con toda seguridad y la mejor confianza en esta tienda. Una buena calidad es fundamental cuando vais a crear unos pedidos, y si a eso añadimos poder conseguir cortador laser a un precio muy bajo, estarás elaborando la compra estrella del año. Elaborando las compras en montserrati os podéis garantizar unas magníficas compras debido a que las personas que nos conocen han puntuado nuestro sitio como un excelente comercio ONLINE.

SUPERVENTAS No. 1

VEVOR Versión Mejorada 40W USB CO2 Máquina de Grabado Láser Herramienta de Corte 300x200mm Rueda Giratoria LCD

  • 【CALIDAD DURADERA】- La máquina de grabado de CO2 adopta un tubo láser de CO2 prémium de 40 W con una longitud de onda de 10,6 um y un motor paso a paso de alta precisión. Está equipado con una abrazadera estable para manipular objetos de forma irregular y un tablero nivelado para superficies planas con un área de grabado grande de 30 x 20 cm (12" x 8") para tallar la mayoría de productos de tamaño pequeño a mediano.
  • 【ALTA PRECISIÓN】- Precisión de corte de grabado: 2500 ppp. Precisión de posicionamiento: 0,01 mm (0,0004 pulgadas). La fuente de alimentación integrada aumenta la velocidad de respuesta, el rendimiento y la potencia de corte de su máquina al tiempo que extiende la vida útil de su tubo láser. Es fácil iniciar y detener con controles de nivel TTL.
  • 【POTENTE RENDIMIENTO】- El puerto USB está disponible, convenientemente conectado a una computadora de escritorio o portátil, para un control más preciso del grabado; el panel de control actualizado viene con una pantalla LCD para una observación fácil y clara del estado de la máquina. Velocidad de grabado: 1-300 mm/s (0,04-11,81 pulgadas/min). Velocidad de corte: 1-10 mm/s (0,04 - 0,39 pulgadas/s).
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- El grabador admite sistemas de Windows XP, 7, 8, 10. Formatos gráficos compatibles: todos los formatos reconocidos por CorelDraw, como JPG, BMP, AI, PLT, etc. CorelDraw Software incluido, con la capacidad de ambos NewlySeal & NewlyDraw.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Esta máquina de grabado es ampliamente utilizada para grabar en la pieza de bambú, tablones, rocas, cuernos, cuero, cristal, madera, plástico orgánico, telas, cerámica, etc. Adecuado para grabado de sellos, publicidad, obsequio artístico, prenda, cuero, juguetes y otras industrias.
SUPERVENTAS No. 2

NEJE Master-2s Max 30 W Máquina de grabado láser profesional CNC cortador láser APP control inalámbrico placa base de 32 bits tamaño de trabajo grande 460 x 810 mm (módulo 7,5 W)

  • Placa base de 32 bits: la placa base de la serie Master 2s se actualiza a una placa base de 32 bits. El firmware de grabado láser más avanzado de 32 bits NEJE Laser firmware, más inteligente y más rápido (la velocidad de grabado puede ser de hasta 42.000 milímetros/min), más preciso y más fácil de usar.
  • Función: módulo potente con una potencia óptica de 7,5 W que puede grabar (profundidad de corte máx. 4 mm) y cortar (profundidad de corte de madera 3-8 mm). Protección del sensor MEMS incorporada, la máquina ya no funcionará automáticamente. Gran área de trabajo 460 x 810 mm.
  • Software: la máquina de grabado NEJE Master2s admite una amplia gama de software y software de fuente abierta de terceros. El software NEJE es adecuado para principiantes, sencillo y fácil de usar, y el software de terceros (laserGRBL / Lightburn) es adecuado para el diseñador de programación CNC. También hay métodos de descarga de software e instrucciones asociadas en Wiki (wiki.nejetool.com).
  • 【Material】 Se puede cortar MDF, balsa, papel, madera, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, aluminio anodizado, etc. No se puede grabar: metal, cristal, piedra, cerámica, PCB, acero inoxidable, material reflectante, material transparente. El grosor del corte depende de la densidad y dureza del objeto.
  • 【Atención】 Si no estás familiarizado con nuestra máquina, consulta con nosotros antes de usar. Te proporcionamos una guía de uso (idioma español no garantizado). Tenemos 2 años de garantía y un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre esta máquina de grabado, por favor háganoslo saber y le ayudaremos a usted.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 31 x 31 pulgadas para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje

  • ✅Alta velocidad y precisión de grabado: el rayo láser controlado por la computadora puede moverse a alta velocidad (500 mm por segundo) y el proceso de grabado se puede completar en unos minutos. El ancho mínimo de la línea de grabado hasta 0,1 mm.
  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K5 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • ✅Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.
SUPERVENTAS No. 4

Láser de Máquina de grabado de 20 W DIY Impresora de escritorio de alta velocidad Impresora portátil para el hogar Arte de bricolaje Cortador de grabado para Metal madera Plástico Bambú Caucho Cuero

  • La máquina de grabado es una máquina de grabado portátil con instalación simple, seguridad y fácil operación.El módulo admite operaciones continuas a largo plazo, reemplaza fácilmente los componentes y se puede cargar directamente sin herramientas.
  • La precisión del grabado es de hasta 0,05 mm, el área de grabado es de 330 * 190 mm, que puede grabar fotos o texto con mucha claridad y con alta velocidad y bajo ruido.Plug and play, fácil de usar. Conecte el cable USB a la placa, instale el software y comience a grabar. Se requiere ensamblaje mínimo. A solo unos pocos tornillos de la conexión a su computadora portátil.
  • Software de control y placa de control desarrollados independientemente, el rendimiento de coincidencia perfecta es mejor, más estable y el funcionamiento es más fluido. Control de parámetros ajustables y parámetros de corrección, mayor precisión y mejor efecto de grabado en escala de grises.
  • Admite la importación y el grabado o corte de archivos en formato CAD, admite la entrada libre de texto, llama automáticamente a la fuente dentro de la computadora y ajusta el formato y el tamaño de la fuente de manera arbitraria.
  • El software controla la profundidad de grabado en tiempo real, la potencia de salida del , la precisión de los píxeles grabados, el tiempo de grabado, la velocidad de movimiento, el tamaño del texto de la imagen grabada y otros parámetros.
SUPERVENTAS No. 5

LaserPecker Pro de grabado láser portátil, máquina grabadora láser compacta con gafas protectoras, impresora láser cortador para bricolaje, arte artesanal

  • 【Preciso y enfoque automático】: actualizado con soporte de enfoque automático que ajusta automáticamente la distancia del láser en segundos. El láser azul-violeta de 405 nm y el punto de alta precisión de 0,01 mm crean detalles dobles más que cualquier otro grabador láser azul normal. Viene con varias características de seguridad que incluyen gafas, bloqueo de contraseña, detección de movimiento, indicador láser y apagado por sobrecalentamiento.
  • 【Compacto y portátil】 - 6.7oz, 2.56 '' × 2.4 '' × 2.09 '' (L × W × H), este pequeño dispositivo cabe perfectamente en la palma de su mano y en la bolsa de la mochila, por sí mismo puede ser móvil a través de USB desde cualquier 5V Fuente de alimentación 2A, como banco de energía. Láser tus ideas y diviértete en cualquier momento y lugar.
  • 【Plug & play】 -Simplemente inicie la aplicación LaserPecker y conéctese con Bluetooth, puede crear grabados de hasta 3.9''x 3.9 '' (WxH) cargando una imagen, escribiendo texto o importando un archivo de código G. Ideal para grabar etiquetas y decoraciones en cosas como carteras, cuadernos, fundas de teléfonos, etc., en lugar de proyectos de grabado a gran escala
  • 【Funcional y práctico】: LaserPecker puede grabar cartón, tela, fieltro, cuero, madera, acrílico no transparente, bolsillos de pita, etc. Práctico bricolaje en casa o en el taller. Sin embargo, los metales, la piedra y los materiales reflectantes no están disponibles, baje la página y consulte más detalles.
  • 【Calidad y garantía】 -Dentro de 7 días de tiempo de envío. Se ha realizado la fuente láser con al menos 10000 h de tiempo de servicio y un control de calidad del 100%. Su compra está respaldada por una política de garantía de 24 meses. Comprenda bien antes de usarlo y contáctenos si tiene alguna pregunta o problema. El paquete incluye: 1 * Grabador; 1 * soporte de enfoque automático; 1 * cable tipo C; 1 * cargador; 1 * Gafas, 1 * Trípode, 1 * Regla, 1 * Manual de usuario.
SUPERVENTAS No. 6

Genmitsu LE5040 Máquina de grabado láser CNC con módulo láser de 5500 mw para tallar, cortar, grabar y marcar con logotipo DIY, área de trabajo XY de 2 ejes 50 x 40 cm

  • Alta eficiencia: Genmitsu LE5040 ofrece una precisión de posición de 0.1 mm, con bajo nivel de ruido y una velocidad de corte superior de 10000 mm / min, que es cinco veces más rápido que 3018 con módulo láser, por lo que siempre puede obtener los patrones finamente detallados y la precisión necesaria sus proyectos
  • Materiales aplicables: Capaz de manejar una variedad de materiales como cuero, madera, acrílico, MDF, tela, cartón, bambú, aluminio anodizado, etc. Es fácil de cortar y grabar diseños con Genmitsu LE5040.
  • Área de trabajo grande: esta máquina ofrece un área de corte de 500 x 400 mm (19.7 x 15.7 "), lo que la convierte en la grabadora láser CNC ideal para todo, desde el uso doméstico hasta el inicio de una pequeña empresa.
  • Excelente módulo láser de 5.5w: el módulo láser adopta un circuito de control de retroalimentación inteligente, modo de conducción de corriente constante ACC externo. Con fiabilidad, alta estabilidad, alta eficiencia, bajo nivel de ruido y excelente calidad de rayo láser.
  • Software: El LE5040 utiliza LaserGrbl, un software de código abierto de alto rendimiento para controlar el movimiento, y se ejecuta en Arduino. Su confiabilidad y simplicidad hacen de Grbl un estándar de la industria, por lo que no hay falta de soporte y recursos disponibles cuando te quedas atascado.
SUPERVENTAS No. 7

Mini Herramientas de grabado láser CNC portátil, máquina grabadora láser compacta 1.6W con gafas protectoras, impresora láser láser grabador láser cortador para bricolaje, arte artesanal (Black)

  • Tamaño: 65 * 61 * 53 mm / 2.56 * 2.40 * 2.09in, peso: 190 g / 6.70 onzas. Cabezal láser de alta calidad, fácil de transportar, fuente láser azul de 450 nm, mejor estabilidad y tiempo de trabajo prolongado, con una vida útil de más de 10.000 horas. Grabado de múltiples ángulos con trípode ajustable para grabar productos en cualquier ángulo y altura.
  • Wireless bluethooth controlado por un teléfono inteligente, use la aplicación de teléfono móvil, fácil de operar. Seleccione del álbum del teléfono, tome una foto y esculpa directamente, ingrese texto o pintura para tallar, seleccione la aplicación de tallado de imágenes de material incorporado, cuatro modos de grabado. Haz cualquier patrón que quieras grabar.
  • Certificación de seguridad: CE, FCC, FDA, RoHS, CDRH, IEC 60825-1 (nivel láser 1), IEC 60825-1 (nivel láser 4). La protección de anteojos, alarma de advertencia de trabajo, monitoreo móvil, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de contraseña puede protegerlo de lesiones accidentales.
  • Puede ser grabado en madera, bambú, papel, lastics, cuero, caucho, esponja, peine, billetera u otros lastres combustibles. amplio rango de uso: artesanos, zapateros, carpinteros, panaderos, diseñadores, aficionados al bricolaje y otros principiantes y profesionales.
  • Ofrecemos 1 año de garantía con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que se garantiza un 100% de satisfacción y cero devoluciones sin problemas. No dude en contactarnos cuando use el artículo.
SUPERVENTAS No. 8

Máquina de Grabado Láser,Lacyie 3000MW Mini Grabado laser Inteligente AI,490x490 Pixel USB Mini máquina de Grabado CNC Router Corte Operación Fuera de línea Impresora grabada para

  • 【Super rendimiento】:esta máquina de micrograbado de 3000 mW es adecuada para iconos, grabado profundo y otros materiales, admite BMP, JPG, PNG y otros formatos de imagen.Se puede utilizar para grabado, manualidades de bricolaje y procesamiento industrial. Los disipadores de calor y los circuitos integrados de rendimiento profesional lo hacen más duradero y estable que otras máquinas de grabado. Puede imprimir imágenes en material blando para efectos 3D y degradados con alta resolución 490 x 490
  • 【Actualización de diseño】: el área de grabado se extiende a 38 x 38 mm. El software de soporte está certificado por Microsoft. No hay enlaces a ataques, fuentes desconocidas y enlaces peligrosos; Marco único y posicionamiento automático de luz débil que facilita el posicionamiento de la imagen. También puede obtener una vista previa de la posición del patrón para realizar ajustes.
  • 【Fácil de usar】: imágenes de importación con un clic, sin necesidad de código G: puede elegir una imagen de la galería de fotos en el software de soporte o elegir un diseño de bricolaje con su propio patrón, abra la URL en la etiqueta en el parte posterior del fuselaje, siga las instrucciones paso a paso, puede configurar los tiempos de las impresiones para controlar el color del patrón, y el progreso del grabado se imprime en la computadora. Sistema de soporte: Win 7/8/10 / Macbook
  • 【Estructura sólida y mayor vida útil】: El cuerpo utiliza material acrílico de alta dureza, el marco, que está engrosado a 5 mm, lo hace más duradero. Ventilador incorporado para una fácil disipación del calor que crea imágenes grabadas perfectas sin exceso de residuos y mejora la vida útil más larga.
  • 【Amplia aplicación】: Adecuado para los siguientes materiales: madera, plástico, caucho, cuero, papel, metal revestido. No se puede grabar metal o vidrio. El material translúcido se puede grabar después del recubrimiento.
SUPERVENTAS No. 9

Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras Máquina laser engraving machine,GRBL Control CNC Router Kit Madera Router Grabado 3 ejes plástico acrílico PVC Talla de madera,Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm

  • 【Nueva versión】 CNC 3018-PRO es una versión mejorada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4.5cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min. Sistema soportado: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【 Garantía de calidad】 Garantía de un año, si encuentra algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente, le ayudaremos a resolverlo. Descargue el manual y el software en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/16O7O2iZbVGPpl870jrXSEmAir0y4ybLH
SUPERVENTAS No. 10

TOPQSC Bachin 4050 2500 mW CNC Máquina de Tallado Kit,Grabador Láser de Escritorio 12V USB Carver, Impresora Láser de Potencia Ajustable, Retrato enEscala de Grises, Billetera, Estuche de Teléfono

  • ★Área de grabado ultra grande de 40X50 cm, diseño de forma de pórtico, sin limitación de altura de grabado. Unidad de motor paso a paso que proporciona velocidad de movimiento rápida.Tutorial de montaje de máquinas relacionadas:https://www.youtube.com/watch?v=jzn5mif5Ldo
  • ★Esta máquina de grabado láser azul de escritorio (azul púrpura) de bricolaje es ideal para el uso de grabadoras láser de aficionados con impresión en escala de grises, posicionamiento con poca luz y funciones de posicionamiento en libertad.El mayordomo de grabado admite Windows XP, Win 7, Win 8 y Win 10, y no es compatible con MAC y Linux. Formatos de archivo compatibles: jpg, jpeg, png, dxf, g code (archivos NC)
  • ★Cuerpo de aluminio de construcción + acrílico, voltaje 12V / 5A / 110 ~ 240V, área de grabado-40x50cm, potencia láser - 2500MW
  • ★La máquina de grabado láser tiene dos funciones de grabado y corte: el grabado de 500MW / 1000MW funciona mejor, si necesita una función de corte, debe elegir entre 2500 mW o 5500 mW. La velocidad de grabado y la potencia del láser son ajustables (el rango de potencia ajustable es de aproximadamente 1000 MW).
  • ★Podemos proporcionar soporte técnico completo, si es necesario, póngase en contacto con el servicio al cliente. Este sitio web proporciona un video detallado de la instalación y el funcionamiento de este CNC. También incluye la dirección de descarga del software. También puede encontrar otros productos en el sitio web en nuestra tienda. Dirección del sitio web: http://bachinmaker.com/wiki/doku.php?id=start
SUPERVENTAS No. 11

Sfeomi Cortador de Azulejos Manual 1200mm Cortadora de Azulejos Profesional Cortador de Azulejos de Cerámica con Guía Láser Ajustable para Corte de Precisión (1200mm)

  • 【DIMENSIÓN】 Max. longitud del corte: 1200mm; Min. anchura de corte: 35mm. Grosor de corte: 6mm - 15mm. Riel de acero de deslizamiento. Rueda del cortador de la aleación. 10mm almohadillas de compuesto de esponja de goma
  • 【PRECISO】 Equipado con un dispositivo de rayos infrarrojos y piezas de corte de bloque de rodamiento lineal espacial, el cortador de azulejos es capaz de hacer un corte más preciso
  • 【DURABILIDAD】 Herramienta manual de corte de porcelana, deslizamiento suave y sin obstáculos, riel deslizante de acero resistente, rueda de corte de aleación y mango de goma antideslizante, todo para mayor durabilidad y conveniencia
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】 Mango de goma antideslizante con diseño ergonómico, que hace que sea más fácil de operar y cómodo de sostener. Pie de soporte móvil utilizado para la protección de azulejos
  • 【MULTIUSOS】 Con rodamiento de bolas de alta calidad brinda alta precisión. Adecuado para cortar piedra, incluyendo baldosas ordinarias, ladrillos pulidos, baldosas, etc. PERO no para Ladrillo de terracota
SUPERVENTAS No. 12

Husuper Cortadora de Azulejos 35mm-1000mm Cortadora de Cerámica Máquina para Cortar Azulejos con Láser Cortador de Azulejos Manual Tile Cutter cortador de baldosas

  • 【MARCO DE ALUMINIO SUPERIOR】- El marco de esta herramienta manual para cortar azulejos está hecho de aluminio de palanca alta y es compacto y duradero. Las guías resistentes hacen que el trabajo de corte sea más preciso y adecuado para un uso a largo plazo. Base gruesa de goma antideslizante.
  • 【POSICIONAMIENTO LÁSER】- La nueva función de posicionamiento por infrarrojos del láser puede mejorar de forma efectiva la precisión del corte. Dos tornillos fijos.
  • 【RUEDA DE CORTE DE ALEACIÓN】- La rueda de corte de aleación súper dura asegura un corte suave, preciso y limpio. El ancho de corte es de entre 35-1000 mm y el grosor máximo de corte es de 6-15 mm.
  • 【ERGONÓMICO Y CÓMODO】- El mango de goma antideslizante es ergonómico y cómodo de usar para una mejor experiencia.
  • 【ESCALA PRECISA】- La mesa de soporte móvil agrega la función de corte máxima. Las escalas precisas permiten un corte continuo y preciso.
SUPERVENTAS No. 13

Máquina de Grabado CNC, 20W Protección Ocular Máquina de Grabado láser, Máquina Cortadora Impresora Grabadora de Enfoque automático, Portátil Metal Fresadora Enrutador Tallar Corte Para Carpintería

  • ❤NUEVO DISEÑO DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS - la cubierta protectora del láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz UV en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado con láser sin usar gafas. Reduzca el costo de sus gafas y la inconveniencia de usarlas. (Cuando opere la máquina de grabado láser, instale la cubierta protectora del láser. Si no está instalada, debe usar gafas)
  • ❤DISEÑO DE ESTRUCTURA DE INSTALACIÓN SÓLIDO Y FÁCIL - el diseño de estructura de metal completo hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido y, por lo general, el montaje se puede completar en 10-20 minutos. (Evite fuertes impactos en la máquina)
  • ❤LÁSER DE ENFOQUE FIJO DE ALTO RENDIMIENTO ACTUALIZADO - no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El nuevo punto focal láser es un 50% más pequeño que otros láseres ordinarios, el nuevo láser combina el grabado de precisión y el corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom. (No toque el emisor láser con la mano o puede quemarle la mano)
  • ❤COMPATIBILIDAD AMPLIA - la máquina puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también es compatible con el sistema MAc (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC , BMP, JPG, PNG, DXF, etc. (La máquina de grabado de luz no se puede aplicar directamente a ningún objeto reflectante de espejo, lo que puede causar lesiones al operador o quemar el láser)
  • ❤EJE DE LÍNEAS DE ESCALA PRECISA - hay líneas de escala precisas en el eje X y el eje Y para facilitar la medición rápida de la longitud. El intervalo de grabado de área grande de 410x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado. (Los niños menores de 14 años no pueden usar este producto y los niños mayores de 14 años necesitan la supervisión de un adulto)
SUPERVENTAS No. 14

【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm

  • ☸【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • ☸【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • ☸【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • ☸【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • ☸【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.
SUPERVENTAS No. 15

Samger Máquina de Grabado Láser 300x200mm 40W CO2 Laser Engraver Cutting Machine con bomba de agua con puerto USB Grabador de Láser para Madera Metal Material Plástico

  • GRAN ÁREA DE GRABADO DE 30X20cm: La máquina de grabado láser puede soportar trabajos en madera, plexiglás, cristal, cuero, caucho, mármol, cerámica, azulejos, mylar, delrin, melamina, papel, cartón prensado, cartón mate y más materiales no metálicos.
  • ESPESOR DE CORTE: La máquina de corte por láser corta materiales estándar acrílicos de 1-2 mm, trabajando para el sistema WINDOWS 7/8/10/95/98/ME/2000/XP.
  • CONTROL DE PANTALLA LCD: La cortadora láser de 40W puede cortar y grabar con una velocidad de 1-400mm/s y 1-500mm/s. Puerto USB con software incluido, no es necesario instalar otro software durante el uso, haz tu patrón favorito mucho mejor.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: La función de asistencia de aire y el sistema de ventilación de escape ayudan a que la superficie de corte siempre limpie los escombros, los gases y el calor y hace que los proyectos de grabado y corte sean muy sencillos. Construyó el ventilador de dispersión de calor para reducir la temperatura de todos los componentes electrónicos.
  • SERVICIO DECENTE: Su elección de la máquina de corte por láser para metal es muy apreciada al realizar su pedido hoy. Si tiene otras inquietudes sobre la instalación y el uso, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 16

SainSmart Blue Laser Module Kit 445nm/5.5W para la Máquina CNC de Genmitsu 1810-PRO/3018/3018-PRO

  • Diseño de grado industrial: El Módulo Láser Azul SainSmart está diseñado para la máquina de grabado láser industrial, adopta un circuito de control de retroalimentación inteligente, modo de conducción de corriente constante ACC externo. Se caracteriza por su fiabilidad, alta estabilidad, alta eficiencia, bajo ruido y excelente calidad del rayo láser.
  • Excelente disipación del calor: Equipado con un gran disipador de calor de aluminio y un ventilador de refrigeración, esto puede ayudar a que el calor se disipe rápidamente y asegurar que el módulo láser trabaje continuamente.
  • Fácil de usar: No se necesitan instrucciones, sólo hay que conectarlo al puerto láser del tablero de mando, entonces funciona.
  • Foco ajustable: El enfoque de la lente del láser puede ser ajustable de acuerdo a su necesidad. Esta operación se puede hacer girando la lente láser.
  • Aplicación: El módulo láser es ideal para grabar, cortar, trazar y taladrar. Los patrones deseados pueden ser hechos fácilmente en la madera o el plástico por esta unidad. Este módulo es compatible con 1810-PRO/3018/3018-PRO, pero no con 3018-MX3.
SUPERVENTAS No. 17

2.3W módulo de grabado láser 445nm Módulo láser azul con disipador de calor para DIY Máquina Grabadora Láser CN Plug

  • Bajo consumo de energía: este módulo viene con una fuente de alimentación para un uso conveniente.
  • Luz láser azul: este es un módulo láser de 2.3W capaz de emitir luz láser azul a 445 nm.
  • Disipación de calor: los grandes disipadores de calor y el ventilador de refrigeración garantizan una mejor disipación del calor durante el trabajo.
  • Circuito inteligente de Contorl: la adopción del circuito de control de retroalimentación inteligente, soporte PWM Control, rendimiento estable, buena consistencia, cómodo de usar.
  • Amplia aplicación: este módulo se suministra con una fuente de alimentación para un uso conveniente.Adecuado para máquinas de grabado láser industriales, ideal para grabadores láser de bricolaje.
SUPERVENTAS No. 18

TEN-HIGH Tubo láser CO2 de vidrio Grabado laser CO2 Cortador de cristal con recubrimiento, Para Láser Máquina DIY, Diá 50mm L700mm 40W

  • ★ Potencia: 40 vatios, longitud: 700 mm, diámetro: 50 mm. Este tubo láser de CO2 tiene una entrada y salida para enfriamiento por agua y conexiones de cables para los lados del ánodo y el cátodo del tubo. Para facilitar la instalación, el puerto de alto voltaje y el puerto de bajo voltaje se han conectado de antemano.
  • ★ Tubo láser hermético de vidrio de CO2, que se utiliza principalmente para la máquina de grabado láser, máquina de marcado láser, máquina de grabado láser, máquina de corte láser, es piezas de repuesto para la máquina láser, y se puede tallar y cortar acrílico, tela, cuero, bambú , madera, grabado, etc. Es excelente en el modo de punto láser, tiene una energía láser fuerte y una larga vida útil.
  • ★ Cada tubo tiene que ser examinado antes de enviarlo, con una prueba de voltaje realizada y una lectura del rendimiento en diferentes potencias. Es importante tener en cuenta de que puede lograr un mayor rendimiento con una mayor potencia, pero puede acortar la vida útil del tubo. Los tubos láser son productos consumibles, al igual que las bombillas. Tienen una vida útil nominal.
  • ★ El tubo láser trabaja 3 a 4 horas debe detenerse durante 30 minutos. Asegúrese de que su máquina tenga suficiente espacio de instalación, como el diámetro y la longitud, todo debe ser un poco más grande que el tamaño del tubo láser.
  • ★ Tubo láser de alta calidad. Control digital preciso en el proceso de producción. Tecnología única de sellado de vidrio y metal. Aquí hay un video para la instalación: https://youtu.be/mbwYveQZPZ8. Por favor, siga los pasos para hacer la instalación en serio.
SUPERVENTAS No. 19

CO-Z 1000mm Cortadora de Azulejos Manual Máquina de Cortar Azulejos Profesional Cortador de Cerámica con Láser (1000MM)

  • DIMENSIÓN: Máx. longitud de corte: 40 "(1000 mm); Ancho de corte mínimo: 1,38" (35 mm); Espesor de corte: 0,24 "-0,6" (6 mm-15 mm); Almohadillas de compuesto de esponja de goma de 10 mm
  • PRECISO: Diseñado con un dispositivo de rayos infrarrojos y piezas de corte de bloque de cojinete lineal especial, este cortador de baldosas presenta un corte de alta precisión
  • CONVENIENCIA: Herramienta manual cortadora de porcelana, deslizamiento suave sin obstáculos, riel deslizante de acero resistente, rueda cortadora de aleación y mango de goma antideslizante, todo para mayor durabilidad y conveniencia
  • FÁCIL OPERACIÓN: La cortadora profesional de azulejos con rodamiento de bolas de alta calidad brinda alta precisión; pie de apoyo móvil para protección de azulejos
  • PORTÁTIL Y CÓMODO: Asa de elevación: asa móvil a juego con el rodillo móvil, fácil de transportar. El mango de goma antideslizante es ergonómico y más cómodo de usar, lo que brinda una mejor experiencia
RebajasSUPERVENTAS No. 20

DAXGD Kit Fibra óptica, FTTH Kit de herramientas con FC-6S cortadora de fibra optica y medidor de energía óptica 5 km Visual Localizador de averías Wire stripper

  • Comprobador de fibras fácil de utilizar para los productos del sistema.
  • Fibra óptica FTTH Tool Kit lleva con la mayoría de los probadores que necesita.
  • Localizador visual de defectos: conector universal de 2.5 mm. El conector del detector es compatible para ST, SC, FC. Interfiere a la vez en formas circulares y cuadradas de distintos cables de fibra óptica.
  • El medidor de potencia óptica AUA-70A de alta precisión es capaz de medir la potencia óptica en 7 longitudes de onda, como 850/980/1300/1310/1490/1550 / 1625nm. Rango de prueba: -70dBm ~ + 10dBm; La pluma roja del oro 1MW del tuhao puede probar la fibra 3-5 kilómetros.
  • El detector emite una luz roja vibrante de 650 Nm durante la comprobación de la fibra, las roturas o imperfecciones de la fibra refractan la luz, lo que da lugar a un brillo luminoso alrededor de la zona defectuosa.

Ya podéis analizar el catalogo con los magníficos cortador laser – Los 5 elegidos por otras usuarias

La confianza y seguridad que te transmite esta estupenda página web es una causa de mucho peso para realizar tu compra de cortador laser en nuestra tienda. Piensa que nuestros profesionales han ocupado a diario en preparar todos los artículos para ustedes. Los expertos de montserrati entienden de los artículos que más se venden en los últimos meses, y por todo eso se han esforzado para realizar nuestra estupenda lista para todos los visitantes de montserrati.

Realizar compras de cortador laser a través de unas valoraciones maravillosas

montserratí es un comercio que realiza repertorios de los objetos que se han aconsejado de forma muy buena por otros usuarios, y así la totalidad de los productos que podrás encontrar aquí están están acreditados por las personas que los pudieron comprar días atrás.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *