Lista de cortador laser Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

La intención principal de montserrati es que consigáis cortador laser con toda seguridad y la mejor confianza en esta tienda. Una buena calidad es fundamental cuando vais a crear unos pedidos, y si a eso añadimos poder conseguir cortador laser a un precio muy bajo, estarás elaborando la compra estrella del año. Elaborando las compras en montserrati os podéis garantizar unas magníficas compras debido a que las personas que nos conocen han puntuado nuestro sitio como un excelente comercio ONLINE.

SUPERVENTAS No. 1

SCULPFUN 30W Máquina de Grabado Láser Metal Madera Acrílico Cortador Láser, 410x420 mm Tallado Erea

  • Láser de alta potencia mejorado: el último láser de enfoque fijo de potencia láser de 5,5 W con un enfoque láser ultrafino de 0,15 mm. Combina tanto el grabado de precisión como el corte de alta energía. Puede cortar madera y acrílico de 12 mm de espesor, grabar acero inoxidable pintado, cerámica y piedras.
  • Eje de regla cuadrado: el eje X-Y contiene líneas de escala precisas que le permiten medir fácilmente el tamaño de los objetos grabados. El área de grabado de 410 x 420 mm puede satisfacer diversas necesidades de grabado.
  • Diseño sólido y rápido de la estructura de montaje: el diseño de la estructura totalmente metálica hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida. Por lo general, la instalación demora de 10 a 20 minutos.
  • Nuevo diseño de protección ocular: la cubierta del filtro láser filtra el 98% de la luz ultravioleta al ojo. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado láser sin gafas de seguridad. La cubierta también evita que los animales agarren el punto láser.
  • Amplia compatibilidad: el dispositivo funciona bien con varios software de grabado como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, admite el sistema Windows / MAC, el archivo de grabado admite JPG, PNG, DXF, SVG, G- Code, NC, BMP, etc.
SUPERVENTAS No. 2

【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm

  • ☸【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • ☸【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • ☸【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • ☸【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • ☸【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.
SUPERVENTAS No. 3

Samger Máquina de Grabado Láser 40W CO2 Cortadora Laser CNC 300x200mm Control de Pantalla LCD con Puerto USB Maquina Laser para Madera Metal Material Plástico

  • GRAN ÁREA DE GRABADO DE 30X20cm: La máquina de grabado láser puede soportar trabajos en madera, plexiglás, cristal, cuero, caucho, mármol, cerámica, azulejos, mylar, delrin, melamina, papel, cartón prensado, cartón mate y más materiales no metálicos.
  • ESPESOR DE CORTE: La máquina de corte por láser corta materiales estándar acrílicos de 1-2 mm, trabajando para el sistema WINDOWS 7/8/10/95/98/ME/2000/XP.
  • CONTROL DE PANTALLA LCD: La cortadora láser de 40W puede cortar y grabar con una velocidad de 1-400mm/s y 1-500mm/s. Puerto USB con software incluido, no es necesario instalar otro software durante el uso, haz tu patrón favorito mucho mejor.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: La función de asistencia de aire y el sistema de ventilación de escape ayudan a que la superficie de corte siempre limpie los escombros, los gases y el calor y hace que los proyectos de grabado y corte sean muy sencillos. Construyó el ventilador de dispersión de calor para reducir la temperatura de todos los componentes electrónicos.
  • SERVICIO DECENTE: Su elección de la máquina de corte por láser para metal es muy apreciada al realizar su pedido hoy. Si tiene otras inquietudes sobre la instalación y el uso, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 4

Mostics 2 IN 1 CNC 3018 Pro Fresadoras con módulo láser 5,5W Grabador del, CNC Grabador láser Máquina de grabado CNC Máquina de grabado láser CNC de talla CNC router De la máquina

  • 【Garantía de utilidad y servicio postventa】*** El kit de fresadora CNC es de la máquina más alta de máquinas de vanguardia Mostics; de prijs es de total coste aan extra (zoals cargan en gastos de gastos adicionales, zullen we het terug te betales; garantía es 12. . posibles problemas, consigue el vrij te zijn om ons te contacto. Nos centramos en la técnica profesional aquí de U te ayudarán a resolver cualquier problema opto.
  • Fresadora CNC 3018 Pro. 2 en 1 CNC 3018-PRO met 5500 mW. El módulo de potencia está mejorado en 3018. Nieuw ontworpen handwielen + geïntegrede Driver Chip + vaste koellichaam + ventilador externo + Stevige behuizing om de levensduur van het bedieningspaneel te permite, el kortsluitbeveiliging, remachado kkelijk te daña.
  • 【Actualización del controlador sin conexión】1, remachar el ordenador aan te sluiten; 2, descargar el remache. Handmatig aan te encaja X, Y, Z-as locatie como graveren uitgangspunt, handmatig Open of sluiten Sphub, handmatig Open of sluite. 3, Inbegrepen SD Kaartlezer om te schrift jven en la root directory G-code ha superado de NC.
  • 【Fácil montaje y uso】 Los componentes del núcleo se limpian fácilmente. Het maken van het veel gemakkelijker om te installeren met duidelijke assemblage-instructies en software, het duurt slechts ongeveer 20 minutos om het te laten. We levben ook 3 handwielen toegevoegd om het gemakkelijker te maken om het uitgangspunt aan te fit voor het graveren. Bespaar mar tijd.
  • Versatile - Controlador GRBL estándar, se ha utilizado una fábrica de 300 x 180 x 45 mm, motor de eje 775 (12 – 36 V) 24 V: 10000r/min; software de control: GRBL, sistemas de het Wondersteunt Win xp/Win7/Win8/Win10; Kt voor Het Snijden van plásticos, ocho aluminio, cubierta, acrílico, PVC con PCB.
SUPERVENTAS No. 5

SCULPFUN S6 Pro Máquina de Grabado Láser Cortador Láser de Metal Área de Trabajo 410 mm x 420 mm

  • Última tecnología láser de compresión de puntos: la máquina de grabado profesional con el último láser de compresión de puntos LD + FAC de 5,5 W tiene un foco láser cuadrado ultrafino de 0,08 mm que es dos veces más fino que los láseres normales. Al comparar el efecto de corte de madera / acrílico, las pistas de grabado láser LD + FAC son más delgadas y la penetración de corte del láser es más fuerte.
  • Máquina de grabado láser con sistema avanzado: equipada con la placa base más reciente, el grabado es más suave y fino, la precisión del grabado es mayor y la velocidad es mayor. La velocidad de grabado puede ser de hasta 5000 mm / min. (Recomendamos una velocidad de 1500-2000 mm / min en el uso diario).
  • Optimización general: La máquina de grabado SCULPFUN S6 Pro tiene una vida útil más larga, ya que la estructura mecánica ha sido optimizada y diseñada para una velocidad más alta y puede funcionar de manera estable durante mucho tiempo. Firmware láser SCULPFUN, más inteligente, más rápido, más preciso y más fácil de usar.
  • Máquina de grabado de metal de enfoque rápido: S6 Pro combina láser de enfoque fijo y diseño deslizante. Todo lo que tiene que hacer es deslizar el láser y apretar el tornillo para completar el enfoque. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida. Por lo general, la instalación demora de 10 a 20 minutos.
  • Amplia compatibilidad: la máquina de grabado con cortadora láser funciona bien con varios software de grabado como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, admite el sistema Windows / MAC, el archivo de grabado admite JPG, PNG, DXF, SVG, Código G, NC, BMP, etc.
SUPERVENTAS No. 6

Genmitsu LE5040 Máquina de grabado láser CNC con módulo láser de 5500 mw para tallar, cortar, grabar y marcar con logotipo DIY, área de trabajo XY de 2 ejes 50 x 40 cm

  • Alta eficiencia: Genmitsu LE5040 ofrece una precisión de posición de 0.1 mm, con bajo nivel de ruido y una velocidad de corte superior de 10000 mm / min, que es cinco veces más rápido que 3018 con módulo láser, por lo que siempre puede obtener los patrones finamente detallados y la precisión necesaria sus proyectos
  • Materiales aplicables: Capaz de manejar una variedad de materiales como cuero, madera, acrílico, MDF, tela, cartón, bambú, aluminio anodizado, etc. Es fácil de cortar y grabar diseños con Genmitsu LE5040.
  • Área de trabajo grande: esta máquina ofrece un área de corte de 500 x 400 mm (19.7 x 15.7 "), lo que la convierte en la grabadora láser CNC ideal para todo, desde el uso doméstico hasta el inicio de una pequeña empresa.
  • Excelente módulo láser de 5.5w: el módulo láser adopta un circuito de control de retroalimentación inteligente, modo de conducción de corriente constante ACC externo. Con fiabilidad, alta estabilidad, alta eficiencia, bajo nivel de ruido y excelente calidad de rayo láser.
  • Software: El LE5040 utiliza LaserGrbl, un software de código abierto de alto rendimiento para controlar el movimiento, y se ejecuta en Arduino. Su confiabilidad y simplicidad hacen de Grbl un estándar de la industria, por lo que no hay falta de soporte y recursos disponibles cuando te quedas atascado.
SUPERVENTAS No. 7

TEN-HIGH Tubo láser CO2 de vidrio Grabado laser CO2 Cortador de cristal con recubrimiento, Para Láser Máquina DIY, Diá 50mm L700mm 40W

  • ★ Potencia: 40 vatios, longitud: 700 mm, diámetro: 50 mm. Este tubo láser de CO2 tiene una entrada y salida para enfriamiento por agua y conexiones de cables para los lados del ánodo y el cátodo del tubo. Para facilitar la instalación, el puerto de alto voltaje y el puerto de bajo voltaje se han conectado de antemano.
  • ★ Tubo láser hermético de vidrio de CO2, que se utiliza principalmente para la máquina de grabado láser, máquina de marcado láser, máquina de grabado láser, máquina de corte láser, es piezas de repuesto para la máquina láser, y se puede tallar y cortar acrílico, tela, cuero, bambú , madera, grabado, etc. Es excelente en el modo de punto láser, tiene una energía láser fuerte y una larga vida útil.
  • ★ Cada tubo tiene que ser examinado antes de enviarlo, con una prueba de voltaje realizada y una lectura del rendimiento en diferentes potencias. Es importante tener en cuenta de que puede lograr un mayor rendimiento con una mayor potencia, pero puede acortar la vida útil del tubo. Los tubos láser son productos consumibles, al igual que las bombillas. Tienen una vida útil nominal.
  • ★ El tubo láser trabaja 3 a 4 horas debe detenerse durante 30 minutos. Asegúrese de que su máquina tenga suficiente espacio de instalación, como el diámetro y la longitud, todo debe ser un poco más grande que el tamaño del tubo láser.
  • ★ Tubo láser de alta calidad. Control digital preciso en el proceso de producción. Tecnología única de sellado de vidrio y metal. Aquí hay un video para la instalación: https://youtu.be/mbwYveQZPZ8. Por favor, siga los pasos para hacer la instalación en serio.
SUPERVENTAS No. 8

Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 8 * 8 cm para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.

  • ✅Alta velocidad y precisión de grabado: el rayo láser controlado por la computadora puede moverse a alta velocidad (500 mm por segundo) y el proceso de grabado se puede completar en unos minutos. El ancho mínimo de la línea de grabado hasta 0,1 mm.
  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K5 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • ✅Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.
SUPERVENTAS No. 9

ATOMSTACK A5 Pro 40W Grabado Laser Máquina de Grabado Láser Cortadora Laser para hacer manualidades de Metal, Vinilo, Madera, Cuero, Aluminio 410 x 400 mm

  • Kit de grabadora láser de compresión ultrafina: la potencia del láser es superior y el rango de enfoque láser ultrafino se reduce a 0,2 mm ^ 2. El láser de alta densidad puede cortar fácilmente madera de 5 mm de grosor y acrílico negro. Se puede grabar directamente metal liso y cerámica de acero inoxidable.
  • Láser de alto rendimiento con enfoque fijo: no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar. La nueva marca de quemado láser es un 50% más pequeña que otros láser ordinario. Los nuevos láser combinan al mismo tiempo el grabado de precisión y un corte rico en energía. La potencia láser del foco fijo es más estable que la del láser de zoom.
  • Cúter láser con eje de línea de escala precisa: en el eje X y Y hay líneas de escala precisas para permitir una medición rápida de la longitud. El gran intervalo de grabado de 410 x 400 mm puede satisfacer tus diferentes requisitos de grabado.
  • Nuevo diseño de protección ocular: la funda láser protege perfectamente tus ojos, filtra la luz ultravioleta en un 97%. Tanto tú como las personas que viven en el entorno pueden observar el grabado láser sin gafas de protección. Reduce el coste de tus gafas de protección y las molestias al llevar gafas de seguridad.
  • Amplia compatibilidad: el dispositivo puede ser compatible con diferentes programas de grabado como LaserGRBL, LightBurn, Win XP, Win 7, Win 8, XP y Win 10, y también admite el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc. ATOMSTACK soporta 24 horas de respuesta rápida. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o insatisfacción.
SUPERVENTAS No. 10

Oakeroo 20W Máquina de Grabado Láser, Grabador Láser para Madera y Metal, 170 x 170 mm Mini Impresora de Marcado de Logotipos de con Control Inalámbrico de Aplicaciones, LaserGRBL, LightBurn

  • 🌟Fácil instalación🌟Solo requiere 4 tornillos 3 pasos durante unos minutos para ensamblar rápidamente nuestra máquina de grabado láser. 1.Conecte los cables a las interfaces correspondientes; 2.Monte la barra X, Y; 3.Pruebe el producto. Entonces puedes usarlo para grabar y cortar. Omita el tedioso proceso de instalación y ahorre tiempo. Es así de simple y poderoso.
  • 🌟Gran Compatibilidad🌟 El grabador láser de 20 W tiene control de aplicación inalámbrico para MacOS / Android / IOS / IpadOS. Simplemente conéctese a su teléfono inteligente y comience a crear. Y también puede ser compatible con varios software de grabado maduros como el software de Windows (Win7 / 8/10), LaserGRBL y LightBurn. El formato de archivo de grabado es compatible con BMP / JPG / JPEG / PNG / DXF / IBM / NC, etc.
  • 🌟Amplias Aplicaciones🌟 170 x 170 mm área de grabado relativamente moderada, la velocidad de grabado puede ser de hasta 1000 mm / s para cortar y tallar en muchos objetos como madera / tela / plástico / cuero / acrílico negro, etc. El metal se puede grabar después de ser procesado cubriendo y rociando.
  • 🌟Medida de Seguridad🌟Este módulo de grabado de potencia de salida de 5.5 W está diseñado con protección de sensor MEMS incorporada. Cuando la máquina está en funcionamiento, el giroscopio incorporado registra la posición de trabajo. Si toca o mueve accidentalmente la máquina, se detendrá automáticamente para garantizar su seguridad. Si no desea esta función, también puede desactivarla en la configuración del software.
  • 🌟Calidad y Aseguramiento🌟 Toda nuestra máquina disfruta de 1 año de garantía. Si tiene algún problema con nuestra máquina de grabado láser, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo de ingenieros profesionales de posventa le brindará una solución.
SUPERVENTAS No. 11

Samger 40W CO2 Máquina de Grabado Láser 300x200mm Máquina de corte por láser Laser Engraving Cutting Machine con puerto USB Bomba de agua Control LCD

  • 👉MAYOR EFICIENCIA: La máquina de grabado láser de 40W con un área de grabado grande de 300 x 200 mm puede cortar y grabar a velocidades de 1-400mm/s y 1-500mm/s, generalmente funciona bien con materiales no metálicos de 1-2mm, como la madera. , Plexiglás, cristal, cuero, caucho, etc.
  • 👉CONTROL CONVENIENTE: La herramienta de corte láser CO2 40W tiene una pantalla LCD clara para ver la potencia y la temperatura más fácilmente, la función de cada interruptor está escrita debajo del botón, también viene con 4 ruedas giratorias para moverse mejor a todas partes.
  • 👉COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: La cortadora láser viene con el software incluido y es ideal para el sistema WINDOWS 7/8/10/95/98/ME/2000/XP, sin necesidad de instalar otro software.
  • 👉APLICACIÓN MÁS AMPLIA: El grabador láser se usa ampliamente en el grabado de sellos / sellos, electrónicos, artesanías y regalos, prendas de vestir, cuero, juguetes, bordado computarizado, empaque e impresión, fabricación de zapatos, muebles, industrias publicitarias, etc.
  • 👉SERVICIO DECENTE: Se agradece que si elige nuestro cortador láser hoy. Si tiene otras inquietudes sobre la instalación y el uso, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 12

VEVOR 40 W Máquina de Grabado Láser CO2 USB 300 x 200 mm Grabador de Láser Herramienta de Corte Rueda Giratoria LCD Láser Engraving Machine Láser CO2 para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero

  • Calidad Duradera: Adopta un tubo láser de CO2 de 40 W de alta calidad con una longitud de onda de 10.6um y un motor paso a paso de alta precisión. Tiene un cuerpo sólido y puede usarse durante mucho tiempo. El área de grabado es de 12 "x 8" (30x20cm).
  • Precisión Alta: Correa de paso de alta precisión para un grabado preciso. Motor paso a paso de alta precisión para un funcionamiento más estable y preciso. Grabado de precisión de corte: 2500 ppp. Precisión de posicionamiento: 0.01 mm (0.0004 pulgadas).
  • Rendimiento Potente: El puerto USB se puede conectar fácilmente a una computadora de escritorio o portátil para un control más preciso del grabado. El panel de control actualizado presenta una pantalla LED para una visualización fácil y clara del estado de la máquina. Velocidad de grabado: 1-300 mm / seg (0.04-11.81 pulgadas / seg). Velocidad de corte: 1-10 mm / seg (0.04-0.39 pulgadas / seg).
  • Compatibilidad Alta: Sistema informático: Windows XP, 7, 8, 10. Formatos gráficos admitidos: todos los formatos reconocidos por CorelDraw, como JPG, BMP, AI, PLT, etc. Incluye el software CorelDraw con las funciones NewlySeal y NewlyDraw.
  • Aplicación Amplia: Adecuado para materiales no metálicos como caucho, plástico, cristal, plexiglás, acrílico, bambú y concha. Ampliamente utilizado en talla de sellos, electrónica, regalos artesanales, ropa, empaque e impresión, muebles, publicidad, etc.
SUPERVENTAS No. 13

Ortur Laser Master 2 Pro Laser Engraver CNC 10000mm / con MCU de 32 bits + circuito de 24V / Firmware Series 1.5 / LU2-4 Módulo láser FAC de enfoque fijo de segunda generación

  • 【Nuevo modelo profesional de actualización de Ortur】 Laser Master 2 Pro se actualizó recientemente, agregando nuevas funciones como detección de llama, parada de emergencia, etc., con mayor confiabilidad del sistema, grabado suave, velocidad de grabado más rápida, mayor precisión y productos de grabado más refinados. ¡La nueva actualización brinda a los usuarios una mejor experiencia!
  • 【Optimización general】 Laser Master 2 Pro tiene una vida útil más larga, porque la estructura mecánica ha sido optimizada y diseñada para tener una velocidad más rápida y puede funcionar de manera estable durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, Ortur Laser Master 2 Pro puede brindar a los usuarios más seguridad porque tiene más funciones de seguridad.
  • 【Actualización del sistema de accesorios】 1. Debido a que está equipado con la última placa base OLM-PRO-V10, el grabado es más suave y delicado, la precisión del grabado es mayor y la velocidad es más rápida. 2. El sistema de circuito con voltaje de 24 V se actualiza, la corriente es menor y el sistema es más seguro. 3. Actualice el firmware Ortur Laser 1.5, que es el firmware de máquina de grabado láser más avanzado en la actualidad, con funciones más potentes.
  • 【Ventaja del producto】La última versión del firmware Ortur Laser 1.5 optimiza el algoritmo de movimiento y la velocidad máxima de movimiento aumenta a 10000 mm / mm. Por lo tanto, el foco del módulo láser LU2-4 (20w) es menor. Es el módulo láser FAC de segunda generación, con un punto focal de solo 0,08 * 0,15 mm y una distancia focal de aproximadamente un cuarto de la de la primera generación. Por lo tanto, puede cortar madera contrachapada de 3 mm y tabla de pino de 6 mm al mismo tiempo.
  • 【Calidad y garantía】 Somos el fabricante de Ortur y le proporcionaremos el servicio postventa más profesional. Si necesita una consulta previa a la venta o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas. Para obtener más información, visite ortur. Tecnología / olm2
SUPERVENTAS No. 14

LaserPecker Pro de grabado láser portátil, máquina grabadora láser compacta con gafas protectoras, impresora láser cortador para bricolaje, arte artesanal

  • 【Preciso y enfoque automático】: actualizado con soporte de enfoque automático que ajusta automáticamente la distancia del láser en segundos. El láser azul-violeta de 405 nm y el punto de alta precisión de 0,01 mm crean detalles dobles más que cualquier otro grabador láser azul normal. Viene con varias características de seguridad que incluyen gafas, bloqueo de contraseña, detección de movimiento, indicador láser y apagado por sobrecalentamiento.
  • 【Compacto y portátil】 - 6.7oz, 2.56 '' × 2.4 '' × 2.09 '' (L × W × H), este pequeño dispositivo cabe perfectamente en la palma de su mano y en la bolsa de la mochila, por sí mismo puede ser móvil a través de USB desde cualquier 5V Fuente de alimentación 2A, como banco de energía. Láser tus ideas y diviértete en cualquier momento y lugar.
  • 【Plug & play】 -Simplemente inicie la aplicación LaserPecker y conéctese con Bluetooth, puede crear grabados de hasta 3.9''x 3.9 '' (WxH) cargando una imagen, escribiendo texto o importando un archivo de código G. Ideal para grabar etiquetas y decoraciones en cosas como carteras, cuadernos, fundas de teléfonos, etc., en lugar de proyectos de grabado a gran escala
  • 【Funcional y práctico】: LaserPecker puede grabar cartón, tela, fieltro, cuero, madera, acrílico no transparente, bolsillos de pita, etc. Práctico bricolaje en casa o en el taller. Sin embargo, los metales, la piedra y los materiales reflectantes no están disponibles, baje la página y consulte más detalles.
  • 【Calidad y garantía】 -Dentro de 7 días de tiempo de envío. Se ha realizado la fuente láser con al menos 10000 h de tiempo de servicio y un control de calidad del 100%. Su compra está respaldada por una política de garantía de 24 meses. Comprenda bien antes de usarlo y contáctenos si tiene alguna pregunta o problema. El paquete incluye: 1 * Grabador; 1 * soporte de enfoque automático; 1 * cable tipo C; 1 * cargador; 1 * Gafas, 1 * Trípode, 1 * Regla, 1 * Manual de usuario.
SUPERVENTAS No. 15

NEJE Master-2s Max 30 W Máquina de grabado láser profesional CNC cortador láser APP control inalámbrico placa base de 32 bits tamaño de trabajo grande 460 x 810 mm (módulo 7,5 W)

  • Placa base de 32 bits: la placa base de la serie Master 2s se actualiza a una placa base de 32 bits. El firmware de grabado láser más avanzado de 32 bits NEJE Laser firmware, más inteligente y más rápido (la velocidad de grabado puede ser de hasta 42.000 milímetros/min), más preciso y más fácil de usar.
  • Función: módulo potente con una potencia óptica de 7,5 W que puede grabar (profundidad de corte máx. 4 mm) y cortar (profundidad de corte de madera 3-8 mm). Protección del sensor MEMS incorporada, la máquina ya no funcionará automáticamente. Gran área de trabajo 460 x 810 mm.
  • Software: la máquina de grabado NEJE Master2s admite una amplia gama de software y software de fuente abierta de terceros. El software NEJE es adecuado para principiantes, sencillo y fácil de usar, y el software de terceros (laserGRBL / Lightburn) es adecuado para el diseñador de programación CNC. También hay métodos de descarga de software e instrucciones asociadas en Wiki (wiki.nejetool.com).
  • 【Material】 Se puede cortar MDF, balsa, papel, madera, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, aluminio anodizado, etc. No se puede grabar: metal, cristal, piedra, cerámica, PCB, acero inoxidable, material reflectante, material transparente. El grosor del corte depende de la densidad y dureza del objeto.
  • 【Atención】 Si no estás familiarizado con nuestra máquina, consulta con nosotros antes de usar. Te proporcionamos una guía de uso (idioma español no garantizado). Tenemos 2 años de garantía y un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre esta máquina de grabado, por favor háganoslo saber y le ayudaremos a usted.
SUPERVENTAS No. 16

Cabezal láser de CO2 Cloudray para máquina cortadora de grabado láser serie K40 diámetro de lente 15 / 18mm longitud focal 50,8mm espejo 20mm

  • Material de aluminio con revestimiento de óxido azul.
  • Cabezal K40 con conector de asistencia de aire.
  • Este cabezal láser K40 se aplica para D16-F25.4 (1 pulgada), D16-F38.1 (1.5 pulgadas) y D18-F38.1 (1.5 pulgadas)
  • Al incluir una junta tórica con esta cabeza, se puede utilizar DF25.4 (1 pulgadas)/38.1 (1.5 pulgadas)
  • Se sugiere un tubo flexible de silicona de 5 x 8
SUPERVENTAS No. 17

TOPQSC Bachin 4050 2500 mW CNC Máquina de Tallado Kit,Grabador Láser de Escritorio 12V USB Carver, Impresora Láser de Potencia Ajustable, Retrato enEscala de Grises, Billetera, Estuche de Teléfono

  • ★Área de grabado ultra grande de 40X50 cm, diseño de forma de pórtico, sin limitación de altura de grabado. Unidad de motor paso a paso que proporciona velocidad de movimiento rápida.Tutorial de montaje de máquinas relacionadas:https://www.youtube.com/watch?v=jzn5mif5Ldo
  • ★Esta máquina de grabado láser azul de escritorio (azul púrpura) de bricolaje es ideal para el uso de grabadoras láser de aficionados con impresión en escala de grises, posicionamiento con poca luz y funciones de posicionamiento en libertad.El mayordomo de grabado admite Windows XP, Win 7, Win 8 y Win 10, y no es compatible con MAC y Linux. Formatos de archivo compatibles: jpg, jpeg, png, dxf, g code (archivos NC)
  • ★Cuerpo de aluminio de construcción + acrílico, voltaje 12V / 5A / 110 ~ 240V, área de grabado-40x50cm, potencia láser - 2500MW
  • ★La máquina de grabado láser tiene dos funciones de grabado y corte: el grabado de 500MW / 1000MW funciona mejor, si necesita una función de corte, debe elegir entre 2500 mW o 5500 mW. La velocidad de grabado y la potencia del láser son ajustables (el rango de potencia ajustable es de aproximadamente 1000 MW).
  • ★Podemos proporcionar soporte técnico completo, si es necesario, póngase en contacto con el servicio al cliente. Este sitio web proporciona un video detallado de la instalación y el funcionamiento de este CNC. También incluye la dirección de descarga del software. También puede encontrar otros productos en el sitio web en nuestra tienda. Dirección del sitio web: http://bachinmaker.com/wiki/doku.php?id=start
SUPERVENTAS No. 18

20W Máquina de grabado láser, Grabador CNC para principiantes con área de trabajo de 41 x 37 cm Grabador súper fácil de instalar y operar para tallar y cortar madera y plástico (20W)

  • ✅ Cabezal láser de alta potencia: el cabezal láser de 20 W puede grabar y cortar madera, cuero, papel y fieltro, puede grabar un poco de plástico oscuro (como el acrílico de color negro, pero algunos otros plásticos pueden derretirse, no se ve bien). No puede grabar acero inoxidable pero puede dejar una marca en la cara de metal cambiando el color del acabado que puede durar más de un año.
  • ✅ Software actualizado: compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y Mac OS. Aquí está el enlace para descargar el video y el subtítulo en español: https://www.amazon.co.uk/clouddrive/share/qJ8DJR9FaMvFJ53UgRnOmwPvNxAazlnmoAsp4QUuXPm
  • ✅Tres modos de control: puede controlar este grabador láser con su teléfono (Android e Ios), PC con sistema operativo Windows y Mac y control fuera de línea.
  • ✅Área del grabador de vista previa: haga clic en el botón "Posición de vista previa" y el láser dibujará exactamente donde se imprimirá la imagen, para que pueda evitar imprimir accidentalmente la imagen en una ubicación inesperada.
  • ✅Calidad y garantía: proporcionamos garantía de 1 año para esta máquina. No podemos garantizar que todos los productos que producimos cumplan o superen el estándar, pero podemos proporcionar un servicio postventa 100% satisfecho a cada cliente.
SUPERVENTAS No. 19

ATOMSTACK A5 20W Máquina de grabado láser, kit de grabado láser, cortadora profesional con láser, grabado CNC, área de trabajo de 410 mm x 400 mm

  • La tecnología más avanzada: el punto de compresión es una tecnología totalmente nueva. El Lasermaster podría controlar el rayo láser de forma más precisa a 0,01 mm. Máquina de corte de grabado láser. La potencia del láser es de 4,5 – 5 W y la potencia eléctrica máxima de 20 W, la velocidad de grabado máxima es de 3000 mm/min.
  • Láser de alto rendimiento con enfoque fijo: no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar. La nueva marca de quemado láser es un 50% más pequeña que otros láser ordinario. Los nuevos láser combinan al mismo tiempo el grabado de precisión y un corte rico en energía. La potencia láser del foco fijo es más estable que la del láser de zoom.
  • Eje de línea de escala precisa: en el eje X y Y hay líneas de escala precisas para permitir una medición rápida de la longitud. El gran intervalo de grabado de 410 x 400 mm puede satisfacer tus diferentes requisitos de grabado.
  • Nuevo diseño de protección ocular: la funda láser protege perfectamente tus ojos, filtra la luz ultravioleta en un 97%. Tanto tú como las personas que viven en el entorno pueden observar el grabado láser sin gafas de protección. Reduce el coste de tus gafas de protección y las molestias al llevar gafas de seguridad.
  • Amplia compatibilidad Laser Engraver CNC: el dispositivo puede ser compatible con varios software de grabado maduros como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10 y también admite el sistema Mac (LightBurn), que admite el formato de archivo de grabado NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

ATOMSTACK A5 Pro + Laser Engraver, 40W Laser Engraving Cutting Machine,

  • Compresión ultra fina y enfoque fijo am lior e: la potencia de salida de la máquina de grabado láser CNC es de 5,5 W. La zona de enfoque láser ultra fina es de 0,23 mm^2. No solo grabar, sino también cortar 1/2 pulgadas de madera y acrílico; sin ajustar el enfoque durante el grabado, el nuevo láser puede combinar tanto un grabado de pr cisión como un corte de alta energía. La potencia láser de focal fija es más estable que la del zoom.
  • Nueva función de protección de los ojos: el grabador láser con funda de protección láser prot mantiene tus ojos perfectamente filtra la luz UV al 95%. Tanto tú como las personas que te rodean pueden ver el grabado con láser sin llevar gafas. R Reduce el coste de tus gafas y los sabr li s al llevar gafas.
  • Eje de línea de escala de pr cisión: el eje X y el eje Y tienen líneas de escala de pr cisión, lo que le permite realizar una medición de longitud rápida. El intervalo de grabado en gran superficie de 410 x 400 mm puede limar a sus diversas necesidades de grabado.
  • Compatibilidad tensa: la máquina puede ser compatible con varios programas de grabado madura, como LaserGRBL, LightBurn, soporta Windows XP/7/8/10 (LaserGRBL), y también admite sistema de sistema de grabación de formato de archivo compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • Ampliamente útiles: el grabador de corte láser de 40 W puede lijar a sus necesidades diarias, puede grabar en papel, bambú, madera, plástico, paneles de circuitos impresos, óxido de aluminio, m tal lacado, etc. Puede grabar su propio logotipo para sus artís pr f r s

Ya podéis analizar el catalogo con los magníficos cortador laser – Los 5 elegidos por otras usuarias

La confianza y seguridad que te transmite esta estupenda página web es una causa de mucho peso para realizar tu compra de cortador laser en nuestra tienda. Piensa que nuestros profesionales han ocupado a diario en preparar todos los artículos para ustedes. Los expertos de montserrati entienden de los artículos que más se venden en los últimos meses, y por todo eso se han esforzado para realizar nuestra estupenda lista para todos los visitantes de montserrati.

Realizar compras de cortador laser a través de unas valoraciones maravillosas

montserratí es un comercio que realiza repertorios de los objetos que se han aconsejado de forma muy buena por otros usuarios, y así la totalidad de los productos que podrás encontrar aquí están están acreditados por las personas que los pudieron comprar días atrás.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *