Lista de cortador laser Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

La intención principal de montserrati es que consigáis cortador laser con toda seguridad y la mejor confianza en esta tienda. Una buena calidad es fundamental cuando vais a crear unos pedidos, y si a eso añadimos poder conseguir cortador laser a un precio muy bajo, estarás elaborando la compra estrella del año. Elaborando las compras en montserrati os podéis garantizar unas magníficas compras debido a que las personas que nos conocen han puntuado nuestro sitio como un excelente comercio ONLINE.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Aufero Grabador Láser 2, Máquina de Grabado y Corte Láser, Velocidad de Grabado 10,000MM/Min, Placa Base de 32 Bits, Protección Ocular de Enfoque Fijo, Grabado en Metal, Vinilo, Madera, Cuero(LU2-2)

  • 【Grabador Rápido y Estable】 Aufero laser 2 La máquina de grabado láser adopta placa base Laser Master 2 Pro S2 y el firmware 1.8 actualizado, la frecuencia principal es de hasta 240 MHz, la velocidad máxima aumenta de 5,000 mm/min a 10,000 mm/min, debido del centro de gravedad bajo, la estructura del marco de metal hace que la máquina no se agite durante el funcionamiento a alta velocidad y sea más estable durante el grabado.
  • 【Enfoque Fijo Ultrafino】 Con un módulo láser de enfoque fijo, más estable que el zoom, las imágenes de grabado son imágenes de grabado más delicadas. La finura del área de enfoque es tan alta como 0,07*0,06 mm, muy adecuada para grabar materiales de baja dureza, como pan, fundas de teléfonos, carteras y cinturones, etc.
  • 【Seguridad y Protección Ocular】 Aufero grabadora láser 2 proporciona una protección de seguridad cuádruple y un diseño de protección ocular, como la prevención efectiva de que la máquina de grabado se dañe debido a la inclinación, también cualquier accidente causado por fallas de la computadora. Equipado con una cubierta protectora láser, que filtra efectivamente el 98% de los rayos ultravioleta en los ojos y también está equipado con gafas para proteger completamente sus ojos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Aufero máquina de grabado y corte láser es compatible con una variedad de software de grabado maduro, como LaserGRBL, LightBurn, admite Win XP / Win 7 / Win 8 / Win 10, también admite sistemas MAC y Linux (LightBurn, debe ser digital) , admite formatos de archivo de grabado JPG, PNG, BMP, JPEG, SVG, SVG, ETC, etc.
  • 【Más Posibilidades Creativas】 Aufero grabador láser puede ayudarlo a realizar sus ideas artísticas. Los entusiastas de las máquinas de grabado láser y bricolaje pueden diseñar y grabar objetos exclusivos. Los dueños de cafeterías, carpinteros y dueños de bodegas pueden crear libremente en madera, plástico, balsa, tela, cuero, madera contrachapada, papel de espuma y aluminio anodizado, etc. para expandir su negocio.
SUPERVENTAS No. 2

Comgrow Mini máquina de grabado láser con modo de grabado rápido para placa de perro, madera, papel de estraza, escritorio compacto, tallado láser, impresora, cortador, herramienta de grabado

  • 【Strong COMPACT LASER ENGRAVING CUTTING MACHINE】 1600 mw German OSRAM unique laser chip mini herramienta de grabado láser para tazas de metal. El cabezal láser tiene una salida de potencia estable y puede funcionar continuamente durante más de 10.000 horas. La profundidad del grabado es de hasta 2 mm y puede cortar madera de hasta 1 mm de espesor. Rango de grabado: 3,8 pulgadas x 3,4 pulgadas. Rango de grabado láser: 30 mm a 80 mm, 508 ppp super alta resolución de grabado hace que la línea de grabado sea aún más exquisita. El cabezal láser es intercambiable.
  • 【Múltiples modos de grabado】La mini máquina de grabado láser tiene cuatro modos para hacer bricolaje. EL MODO DE GRAVADO RÁPIDO PUEDE AHORRAR LAS CUELAS DEL TIEMPO QUE OTRAS MAQUINAS. El efecto es evidente para imágenes de boceto o imágenes con muchas líneas. CARVE MODE es el modo normal en blanco y negro para el grabado normal, pero GRAY SCALE es mucho más fino que el CARVE MODE, especialmente para algunos patrones con un degradado, el software puede controlar la potencia de luz láser a través del degradado.
  • 【Funciones perfectas de ayuda de la aplicación a través del diente】Tenemos un manual de instrucciones detallado en la aplicación para que pueda disfrutar de la herramienta de grabado láser. Tiene las funciones de edición de texto, fotografía, álbum de fotos, biblioteca de materiales, borrador y cambio de tamaño manual. Modo de grabado: grabado de mapa de bits, grabado en escala de grises, corte de contorno, imagen en blanco y negro, imagen en escala de grises, sello. Sistemas operativos: Windows, Android, iOS (el software de computadora puede ser compatible con Mac OS)
  • Protección de seguridad: el mini grabado deja de funcionar cuando el cuchillo de grabado se inclina más de 30 grados. El grabador está equipado con un giroscopio que puede detener automáticamente el grabado cuando se produce un movimiento anormal. Para garantizar la seguridad del usuario, puede hacer clic en la aplicación para continuar el grabado después de restaurar la posición. El grabador láser tiene un soporte y gafas protectoras para proteger sus ojos.
  • 【Servicio completo de aventura de venta】 Las herramientas de máquina de grabado de madera Comgrow ofrecen un servicio postventa exhaustivo, puedes buscar "Comgrow" a través de Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y Google para descubrir nuestra página de la marca Comgrow te permiten obtener más habilidades profesionales de bricolaje de nuestra guía de funcionamiento de vídeo, sino que también puede ayudar a nuestro equipo pisar a cada mamá ent que usted trabaja con nuestros productos para compartir con otros.
SUPERVENTAS No. 3

SCULPFUN S9 Grabadora Laser Madera - 90W Maquina Grabado Laser, 15 MM Cortadora Laser CNC Kit, DIY Maquina Corte Laser Herramientas, Area de Trabajo 410 MM x 420 MM para Madera, Metal, Acrílico

  • [Enfoque preciso] - Grabadora laser madera SCULPFUN S9 Ensamble de metal con la última tecnología de diodo láser de formación de haz láser de 5,5 W, tiene un enfoque láser ultrafino de 0,06 mm, grabado y corte rápido y preciso, puede tallar hasta 15 mm de espesor , Grabe directamente acrílico de 10 mm, cerámica y acero inoxidable 304. [Fácil de usar] Solo necesita mover la máquina de grabado láser y apretar los tornillos para completar el enfoque.
  • [Estructura sólida y fácil de ensamblar] - El diseño de la estructura totalmente metálica hace que la grabador laser engraver sea extremadamente sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura está diseñada para un fácil montaje y se puede completar en 10-20 minutos. El marco estructural es muy duradero y está abierto a mejoras.
  • [Diseño de seguridad y protección ocular] - la cubierta del filtro láser filtra el 98% de la luz ultravioleta para los ojos. Tú y los que te rodean pueden ver el grabado láser sin gafas. Al mismo tiempo, puede evitar que los animales atrapen el punto láser. La cnc laser grabador está equipada con un interruptor de encendido muy conveniente, que no está disponible en otras.
  • [Amplia compatibilidad de software] - la cortar madera es compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite grabado en modo PWM, admite sistema Windows, sistema MAC (LightBurn) y admite JPG -Engraving formato de archivo. PNG, DXF, SVG, AI, código G, NC, BMP, etc.
  • [Área de escultura grande] - el intervalo de grabado de área grande de la fresadora cnc de 410 x 420 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado. Siga la regla de medición cuadrada: el eje X y el eje Y contienen líneas de escala precisas, que pueden ayudarlo a medir rápidamente el tamaño de los objetos grabados.
SUPERVENTAS No. 4

Atomstack X7 40W Grabador láser para madera, cortador láser Punto comprimido CNC Tallado Metal/Cuero DIY Laser Master, 400x410mm Máquina de grabado láser

  • 【Láser de compresión ultrafino recientemente actualizado】 El láser adopta la tecnología de enfoque y colimación del grupo de lentes de 4 pliegues, la potencia óptica es de 5-5,5 W y el área de enfoque del láser se reduce a 0,08 * 0,08 mm. El láser de alta densidad puede cortar fácilmente tableros de madera de 15 mm de espesor, acrílico negro de 15 mm; puede grabar directamente espejo de acero inoxidable, metal y cerámica, y puede lograr el efecto de una máquina de grabado láser CO₂ de 100W.
  • 【Láser de enfoque fijo de alto rendimiento actualizado】 No es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; el nuevo punto focal del láser es un 50 % más pequeño que otros láseres comunes, el nuevo láser combina grabado de precisión y corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de foco fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • 【Diseño sólido y modular】 El diseño de estructura anodizada de aleación de aluminio ATOMSTACK X7 hace que la máquina sea más duradera y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido, generalmente de 10 a 20 minutos para el montaje. Solo necesita reemplazar los componentes del marco, puede obtener un tamaño de grabado súper grande de 410 * 850 mm.
  • 【Nuevo diseño acrílico de protección ocular con filtro】 La cubierta protectora acrílica del filtro juega un buen papel en la protección de sus ojos, filtrando el 97% de la luz ultravioleta, usted y las personas que lo rodean no necesitan usar gafas, también pueden ver el grabado láser. Reduzca el gasto en gafas y la inconveniencia de usar gafas.
  • 【Grabado sin conexión y amplia compatibilidad】 El grabador láser X7 configura el panel de control del terminal, admite el grabado sin conexión. Puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, admite Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también admite el sistema MAC (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc
SUPERVENTAS No. 5

【Nuevo lanzamiento】Grabadora Láser, Máquina Cortadora y Grabadora Láser de 20W con Potencia de Salida de 5W, Cortadora Láser y Máquina Grabadora para Madera y Cuero con área de Trabajo de 420*400 mm

  • ✅ Tecnología láser avanzada: adopte la tecnología de compresión de haz más avanzada para reducir el haz a 0,08 * 0,08 mm, hacer que el láser tenga un mejor efecto de grabado y corte
  • ✅Amplia compatibilidad de software: compatible con LightBurn y LaserGrbl, compatible con Win 7/Win 8/Win 10 y sistema Mac.
  • ✅Grabado de objetos cilíndricos: puede grabar objetos cilíndricos con rodillo del eje Y (no incluido)
  • ✅Nuevo diseño de protección ocular: el grabador láser con cubierta protectora láser protege perfectamente sus ojos cuando trabaja en madera y metal, filtra la luz ultravioleta en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado láser sin usar gafas
  • ✅Eje de líneas de escala precisas: hay líneas de escala precisas en el eje X y el eje Y para facilitar la medición rápida de la longitud. El intervalo de grabado de área grande de 420x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado
SUPERVENTAS No. 6

SCULPFUN S9 Grabador Laser, 90W Efecto láser Máquina de grabado láser CNC totalmente metálica con láser de diodo de haz ultrafino de alta precisión de 5,5 W, 410mm x 420mm

  • 【Rayo láser de efecto ultrafino de 90 W】 La grabadora láser S9 funciona con un módulo láser de 5,5-6 W, que puede desarrollar una enorme potencia al grabar y cortar a través del enfoque direccional. Con una precisión de grabado de 0,01 mm, el S9 es adecuado para cortar y grabar una amplia gama de materiales, incluidos acero inoxidable, cerámica tallada, acrílico de 10 mm y madera de hasta 15 mm de espesor.
  • 【Diseño de seguridad y protección】La máquina de grabado láser S9 adopta un láser de diodo de 5,5-6 W con un enfoque láser ultrafino de 0,06 mm. Esto tiene un alto nivel de precisión y penetración de corte. La cubierta del filtro láser hace que el uso de la máquina de grabado láser sea muy seguro, ya que filtra el 98 % de la luz ultravioleta para los ojos. También se incluye una base de acero A4 para reducir los riesgos de incendio y proteger la mesa de daños por láser.
  • 【Fácil de ensamblar y completamente metálico】 SCULPFUN S9 adopta una estructura ensamblaje sólida, que está hecha completamente metal, no toma más 20 minutos ensamblar el S9 en total. El S9 combina un diseño deslizante y una lente de enfoque fijo. Los objetos grabados se pueden medir rápidamente gracias a las líneas de escala precisas en los ejes X e Y. Gracias al área de grabado de 410 x 420 mm, cumple con una amplia variedad de requisitos de grabado y da rienda suelta a su creatividad.
  • 【Amplia compatibilidad】 SCULPFUN S9 es compatible con varios programas, incluidos LiteFire, GrblController, Benboc, LightBurn o Laser GRBL. Además, la máquina de grabado láser admite los formatos de archivo de grabado KPG, BMP, NC, G-code, SVG, DXF y PNG, así como el grabado en modo PWM. Además, el S9 es compatible con los sistemas Windows y Mac.
  • 【Máquina de corte y grabado láser 2-1】SCULPFUN S9 es una máquina de corte y grabado láser que puede ayudar en el trabajo creativo con alta precisión. Fácil de usar, solo presione un botón, ajuste los parámetros en el software y el láser puede grabar gráficos o texto en cuero, corcho, bambú, madera e incluso azulejos y espejos. Los grabadores láser son para cualquier persona que quiera dar rienda suelta a su creatividad, diseñar regalos personales y personalizar cosas.
SUPERVENTAS No. 7

ATOMSTACK Máquina de grabado láser A10 PRO, 150W CO₂ grabador láser efecto, potencia de salida de 10W, cortador láser de corte de madera de 20 mm y acrílico negro de 15 mm

  • 【10 W de alta potencia y tecnología de punto de compresión dual】 El grabador y cortador láser Atomstack A10 Pro tiene una potencia de máquina de 50 W y una potencia de salida de láser de 10 W. Utilizando la tecnología de cabezal láser dual, el punto de compresión dual hace que el enfoque del láser sea ultrafino, de solo 0,06 x 0,06 mm, y la temperatura de sinterización del láser alcanza los 1200 ℃.
  • 【Grabado preciso】 La precisión de la máquina de grabado láser Atomstack A10 pro puede alcanzar 0,01 mm, lo que puede lograr un efecto de grabado láser CO₂ de 150 W. Con una placa base de control central de 32 bits, la máquina de grabado láser A10 Pro tiene más capacidad de procesamiento y una velocidad de grabado más rápida (10 000 mm/min). Puede grabar directamente espejo de acero inoxidable, metal, cerámica, vidrio.
  • 【Admite grabado fuera de línea】Máquina de grabado láser Atomstack S10 Pro, equipada con panel de control de terminal compatible con grabado fuera de línea y botón de parada de emergencia y reinicio del interruptor. configure el diseño en Lightburn o LaserGRBL, expórtelo al lector de tarjetas SD, luego puede usar touchreeen para seleccionar el archivo, ajustar los parámetros y continuar esculpiendo sus diseños sin usar una computadora.
  • 【Diseño de protección ocular de vidrio panorámico de filtro】 La cubierta protectora de vidrio de filtro panorámico juega un papel muy bueno en la protección de sus ojos, filtrando el 97% de la luz ultravioleta. El uso innovador de vidrio de filtro recubierto garantiza una mejor penetración visual, previene quemaduras en los ojos y elimina la posibilidad de que el acrílico se vuelva inflamable.
  • 【Versión mejorada de láser de foco fijo de alto rendimiento y amplia compatibilidad】 El área de punto del nuevo láser es solo 1/3 del área de punto de otros láseres comunes, que pueden tener en cuenta tanto el grabado de precisión como la alta -corte de energía. La máquina de corte por láser A10 pro puede ser compatible con varios software de grabado maduros (LightBurn, LaserGRBL, etc.). Compatible con Win XP/Win 7/Win 8/XP/Win10, también compatible con el sistema Mac.
SUPERVENTAS No. 8

ATOMSTACK Grabador láser, A5 20W Máquina cortadora láser, Máquina CNC de grabado Laer de enfoque fijo preciso con diseño de protección ocular, 410X400mm, Marcado láser DIY para metal, madera

  • Diseño innovador de protección ocular: el grabador láser con cubierta protectora láser protege perfectamente sus ojos cuando trabaja Grabado en madera y metal, filtra la luz UV en un 95%.
  • Alta precisión y fácil instalación: la máquina de grabado láser con cabezal láser de alto rendimiento. No solo puede grabar, sino también cortar 1/8" de la madera y el acrílico. Diseño de estructura de metal completo, más sólido, y toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido, y el montaje generalmente se puede completar en 10-20 minutos.
  • Función de enfoque automático mejorada: no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; el nuevo punto focal del láser es un 50 % más pequeño que otros láseres comunes, el nuevo láser combina el grabado de precisión y el corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de foco fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • Amplia compatibilidad: el cortador de grabador láser puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también compatible con el sistema MAC (LightBurn), compatible con formato de archivo de grabado NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • Eje de líneas de escala precisas: hay líneas de escala precisas en el eje X y el eje Y para facilitar la medición rápida de la longitud. El intervalo de grabado de área grande de 410x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado. ☆☆☆Tenga en cuenta: para grabar acero inoxidable, la superficie debe pintarse de negro primero y se puede limpiar después del grabado.
SUPERVENTAS No. 9

SCULPFUN S9 Grabadora Laser - CNC 90w Cortadora Laser, 15 mm Madera Cortadora Grabador Láser Kit, Laser Cutter para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm

  • 🔥 [Rayo láser de efecto ultrafino de 90W] Nuestra nueva máquina de grabado láser S9 adopta la última tecnología de modelado de rayo láser de 5.5W, tecnología láser de diodo, rayo láser de efecto ultrafino de 90W, enfoque de enfoque láser ultrafino de 0.08 mm, madera de 15 mm de espesor corte, acrílico de 10 mm, así como cerámica tallada, acero inoxidable y piedra oscura. Para los que aman el arte del tallado, ¡es una herramienta indispensable!
  • 🔥 [Enfoque rápido, alta precisión] La máquina grabadora de corte láser Sculpfun S9 adopta lentes de enfoque fijo y diseño de riel deslizante. Solo necesita deslizar el láser y apretar los tornillos para completar una máquina de grabado láser de enfoque rápido que es más precisa que otras máquinas de grabado. El eje X, el eje Y y el eje Y le permiten determinar el tamaño del grabado y medir fácilmente el objeto grabado.
  • 🔥 [Diseño de protección de seguridad] El filtro láser de la máquina de grabado de metal filtra el 98% de los rayos ultravioleta, lo que le permite ver el grabado sin gafas, evitando que su mascota atrape el punto láser. Hay un interruptor de encendido en la máquina para el apagado de emergencia. El interior de acero en formato A4 puede proteger su mesa de los daños causados ​​por el láser.
  • 🔥 [Diseño de protección de seguridad] El filtro láser de sculpfun s9 Laser Master puede filtrar el 98% de los rayos ultravioleta, lo que le permite ver el tallado sin gafas, evitando que su mascota se lastime los ojos. La máquina también tiene un interruptor de parada de emergencia y un interior de acero A4, que puede proteger su mesa del daño del láser y protegerlo a usted y a sus mascotas.
  • 🔥 [Estable y fácil de montar] El diseño del marco totalmente metálico y el grabado láser de metal hacen que la máquina de grabado láser de sobremesa sea más robusta, estable y duradera. Los agujeros fijos están reservados en los cuatro pies y el cuerpo para instalar la máquina y los cables de datos. Es fácil de ensamblar y, por lo general, solo toma de 10 a 20 minutos completar la instalación y configuración. Adecuado para principiantes, ¡no se requieren pasos de montaje complicados!
SUPERVENTAS No. 10

xTool D1 Grabadora Láser - 60W DIY CNC Cortadora Láser, Potencia de Salida de 10W, Punto Comprimido Ultrafino de 0,08 mm, Area de Trabajo 432 * 406mm, Grabado Láser para Madera, Vidrio, etc

  • Cortes Más Gruesos con Mayor Velocidad: La grabadora láser xTool D1 tiene una potencia de máquina de 60W y una potencia de salida de 10W. Adoptando la primera tecnología de doble cabezal láser del mundo, la máquina de grabado láser xTool D1 es capaz de cortar una tabla de madera de 10mm y una tabla de acrílico negro de 5mm en UNA SOLA PASADA, a una velocidad de hasta 10.000mm/min
  • Detalles Más Finos, Compresión Ultrafina: El punto comprimido del grabador láser xTool D1 para madera y metal es tan diminuto como 0,08*0,08mm, pero no menos potente, lo que permite un grabado láser más fino y líneas de corte de hasta 0,06mm con menos marcas de quemado y detalles impecables. La máquina grabadora de joyas xTool D1 también puede elaborar directamente acero inoxidable/metal liso
  • Diseño de Estructura Robusta Cumple con Mayor Precisión: La rueda y el eje totalmente de acero y la correa síncrona cerrada permiten una precisión de movimiento de hasta 0,01 mm. El diseño de la estructura robusta hace que la grabadora láser de alta potencia xTool D1 sea más estable, con menos ruido y mayor vida útil. El láser de enfoque fijo de alto rendimiento actualizado es fácil de ajustar, simplemente tirando hacia arriba y hacia abajo de la palanca de elevación
  • Soporta Grabado de Objetos Cilíndricos & Área de Trabajo de Tamaño Abierto: La máquina de corte y grabado láser xTool D1 puede grabar vidrio, vasos y otros objetos cilíndricos con el rango de diámetro de 3mm a 198mm cuando se utiliza el accesorio giratorio. Añadiendo elevadores a la D1, el área de trabajo ya grande de 432 * 406mm se abrirá a más posibilidades; el monopatín, el bate de béisbol o la pintura de gran tamaño se pueden procesar a través de la D1 elevada
  • Amplia Compatibilidad & 3 Conexiones: El grabador láser portátil de joyería xTool D1 puede ser compatible con LightBurn y con nuestro software Laserbox Basic para principiantes, que también está disponible en dispositivos móviles. Puede transferir datos a través de Wi-Fi, cable USB y tarjeta TF. Además, tenemos un equipo técnico profesional de Estados Unidos y un sitio web de soporte para resolver todos sus problemas en 24 horas
SUPERVENTAS No. 11

ATOMSTACK X7 Pro Grabador láser actualizado de 50W, cortadora láser dual para metal/madera, protección ocular Grabado láser de enfoque fijo con pantalla táctil

  • ✔️【Nueva actualización del modelo PRO】La máquina grabadora láser ATOMSTACK X7 Pro se actualizó recientemente, agregando nuevas funciones como pantalla táctil, trabajo fuera de línea, etc., salida de potencia láser dual de 10 W con mayor confiabilidad del sistema, grabado suave, velocidad de grabado más rápida, mayor precisión y productos de grabado más refinados. ¡La nueva actualización puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado y brinda a los usuarios una mejor experiencia!
  • ✔️【Tecnología de acoplamiento de puntos de compresión dual】El área de enfoque láser ultrafino se reduce a 0.06 * 0.06 mm, el láser de alta densidad puede cortar fácilmente madera de 20 mm de espesor, acrílico negro de 15 mm de espesor; Puede grabar directamente espejo, acero inoxidable, metal, cerámica, vidrio y grabado. La velocidad de corte es un 40% más alta que la del modelo normal, lo que puede ser comparable al efecto de la máquina de grabado láser CO₂ de 150 W.
  • ✔️【Láser de enfoque fijo y eje de línea de escala de precisión】No es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El área del punto focal del nuevo láser es solo 1/3 del área del punto de otros láseres ordinarios, el nuevo láser combina grabado de precisión y corte de alta energía al mismo tiempo.Con un intervalo de grabado de área grande de 410x400 mm y líneas de escala precisas en el Eje X e Y para facilitar la medición de longitud rápida.
  • ✔️【Nueva protección para los ojos y diseño de perilla】La máquina grabadora láser X7 Pro con cubierta protectora de vidrio de filtro panorámico juega un muy buen papel en la protección de sus ojos, filtrando el 97% de la luz ultravioleta, usted y las personas que lo rodean también pueden ver el grabado láser no tener que usar gafas protectoras. Nuevo láser con perilla, es más conveniente y rápido ajustar la altura del láser.
  • ✔️【Soporte fuera de línea&Amplia compatibilidad】Configura el panel de control del terminal con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, admite el grabado sin conexión, puede realizar trabajos de grabado en cualquier momento y en cualquier lugar sin estar restringido por la computadora. La máquina puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con el sistema Windows y MAC, el formato de archivo de grabado es compatible con BMP, JPG, etc.
SUPERVENTAS No. 12

A5 PRO Grabador Láser Atoms - 40W Grabadora Cortadora Laser Madera, Máquina Cortador Laser Engraver para Metals, Vinilo, Vidrio, Cuero,Madera 410 x 400 mm

  • 🔥【Diseño de estructura metálica, estable y fácil de instalar】El cuchillo de cuero A5 Pro 40W adopta una estructura totalmente metálica, que es liviana y duradera, y el cuerpo resistente garantiza la estabilidad y precisión del grabado y el corte. Los soportes para el cuerpo son muy fáciles de instalar y están listos rápidamente en 15 a 20 minutos. Los principiantes no tienen que preocuparse, ¡pueden comenzar fácilmente!
  • 🔥【Potente capacidad de corte y grabado, más opciones】La máquina de grabado láser mejorada tiene muy buena penetración y precisión de corte. Material de tallado: acero inoxidable 304, madera, cuero, papel, cartón, plástico, cerámica, ▶ Material de corte: madera, acrílico, cuero, cartón, tela, bambú, etc. ¡Puede usar su creatividad para hacer cajas de música de madera, tazas de cerámica, billeteras de cuero hechas a mano y hacer regalos únicos para su familia y amigos!
  • 🔥【Punto de alta compresión, mejora el láser de enfoque fijo de alta potencia】La máquina de grabado láser adopta tecnología de compresión para hacer que la fuente de luz sea más concentrada y la potencia del láser se reduce a 0,1 W. La potencia del láser es de 5 W-5,5 W, la distancia focal del láser ultrafino se reduce a 0,23 mm ^ 2 y se puede grabar sin ajustar la distancia focal; puede grabar directamente acero inoxidable liso y cerámica.
  • 🔥[Máquina de grabado láser A5 Pro 40W] A5 Pro es una máquina de grabado láser profesional con cabezal láser de enfoque fijo, marcas de verificación en el eje X y el eje Y y sistema de protección de seguridad automático inteligente. Puede convertir tu imaginación en realidad a la velocidad de la luz. El área grande es perfecta para grabar cualquier patrón. Una vez que esculpes algo, te vuelves adicto.
  • 🔥【Compatibilidad y estuche de protección ocular】El cortador láser de madera está equipado con un estuche protector para proteger sus ojos de daños sin usar anteojos especiales. Al mismo tiempo, es compatible con LaserGRBL, LightBurn y otro software de grabado de precisión, es compatible con Win XP/Win 7/Win 8/Win 10 y también es compatible con el sistema MAC (LightBurn), y el formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
SUPERVENTAS No. 13

LaserPecker L2 Grabadora Láser 60W Cortadora Láser 5W Potencia de Salida Precison 0.05mm Punto Máquina de Grabado Láser Portátil Cortador Láser para Madera Cuero Metal, con Bateria Externa

  • ✅Mejor Experiencia de Usuario: El LaserPecker L2 Ultra agrega un paquete de materiales y un banco de energía basado en el L2 Luxury. Con la ayuda del banco de energía, el modo de desplazamiento automático elimina la necesidad de enchufar cables de alimentación engorrosos, lo que mejora enormemente la experiencia. El paquete de materiales contiene una variedad de materiales para tallar para que su creación sea más conveniente.
  • ✅Grabado 360°/Grabado Móvil: LaserPecker L2 Ultra Grabadora Laser puede realizar un grabado giratorio de 360 ​​° en superficies curvas cilíndricas como tazas / lápices con la ayuda del tercer eje (rodillo). También es compatible con el grabado en movimiento (realiza un tamaño máximo de grabado de 100 x 2000 mm).
  • ✅Grabado Laser de Nueva Generación: La LaserPecker L2 Grabador Láser (láser de clase 4.) actualización subversiva, ¡la potencia es 10 veces mayor que la primera generación! Velocidad de grabado de hasta 600 mm/s, velocidad de vista previa de 3750 mm/s. 3 opciones de resolución de grabado (1k / 1.3k / 2k) brindan un nivel de detalle perfecto.
  • ✅Plug & Play: La Grabador Láser admite la transferencia de archivos a través de un teléfono inteligente / PC, ¡grabando con unos pocos clics! El formato de archivo de grabado es compatible con CAD, BMP, JPG, PNG, DXF, etc. La máquina de grabado láser con un diseño totalmente metálico resistente, el fuselaje se ha agregado de forma creativa con un diseño de asa, conveniente para llevarla mientras viaja.
  • ✅Envío rápido y Garantía: Este producto se enviará desde nuestro almacén en Alemania y Polonia. Así que no tienes que esperar mucho. ** LaserPecker ofrece 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos sin dudarlo. Te apoyaremos lo antes posible. **
SUPERVENTAS No. 14

Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 8 * 8 cm para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.

  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K4 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • ✅Contenido del embalaje: 1 máquina de grabado; 1 × cable USB y fuente de alimentación; 2 × Tableros de madera y cartones; 1 × disco U; 1 manual de usuario; 1 llave Allen.
  • ✅Sistema operativo compatible: admite Win 7, XP, Win 8, Win 10. También puede usarlo en MAC y Linux OS con Virtual Windows OS.
  • ✅Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.
SUPERVENTAS No. 15

Grabador láser SCULPFUN S9 90W, metal de alta precisión, grabado y corte rápidos, corte de madera de 15 mm, 410 x 420 mm, para madera acrílica

  • ☑️【Haz láser ultrafino con efecto de 90 vatios】Nuestra nueva máquina de grabado láser SCULPFUN S9 utiliza la última tecnología láser de diodos con tecnología de moldeado de haz láser de 5,5 W con un enfoque láser ultrafino y nítido de 0,06 mm. Con una gran profundidad de penetración y precisión, puede cortar madera de 15 mm de grosor, acrílico de 10 mm y cerámica tallada, acero inoxidable y piedra oscura.
  • ☑️【Máquina de grabado de metal de enfoque rápido】La máquina de grabado láser SCULPFUN S9 de metal de 90W tiene el diseño más rápido de enfoque y deslizamiento. Solo tienes que mover el láser y apretar los tornillos para completar el enfoque. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida. Los ejes X y Y contienen líneas de escala precisas, con las que puedes medir cómodamente el tamaño del objeto grabado.
  • ☑️【Diseño de protección de seguridad】corte láser de 90 W. La cubierta del filtro láser de la máquina de grabado de metal puede filtrar el 98 % de los rayos ultravioletas, lo que permite observar el grabado sin gafas de protección y evitar que tu mascota atrapa el punto láser. Equipado con un interruptor de alimentación, se puede encender fácilmente o apagar la máquina en caso de emergencia. La base de acero A4 puede proteger la mesa de daños por láser y aislar el riesgo de incendio.
  • ☑️【Diseño de estructura estable y fácil de montar】El diseño de estructura de metal hace que la máquina sea extremadamente resistente y mejora la precisión del grabado. Hay agujeros de montaje reservados en las cuatro patas y en el casco, para instalar la máquina y el cable de datos. Es fácil de montar y normalmente tarda 10-20 minutos en completar la instalación y configuración. Durante el uso, puedes mantener el marco y reemplazar por otro láser.
  • ☑️【Amplia compatibilidad】La máquina de grabado láser SCULPFUN S9 es compatible con LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire y otros software de grabado, soporta el grabado en modo PWM, soporta el sistema Windows/Mac, el archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, código G, NC, BMP, etc. y ofrece una gran superficie de 410 x 420 mm. Para diferentes grabados y Cumple con las necesidades de corte.
SUPERVENTAS No. 16

Sculpfun Máquina de grabado láser S6 Pro – 60 W CO2 efecto láser, kit de grabado láser de metal, grabado láser para vidrio, cuero, acrílico y cerámica, 410 mm x 420 mm

  • ☑️Su potente potencia de corte hace que tu modelo sea más completo y limpio] La máquina de grabado láser Sculpfun S6 Pro utiliza el último láser de compresión de diodos de 5,5 W con un enfoque láser cuadrado ultrafino de 0,08 mm, la penetración y la precisión del láser tradicional es dos veces, por lo que puedes fácilmente 10 mm de grosor de madera de aluminio tallada. y cortar cerámica, Completar tus manualidades, es tu herramienta indispensable para tallar.
  • ☑️Nuestra máquina de grabado láser S6 PRO utiliza un diseño de estructura de metal para que nuestra máquina de grabado láser sea muy fuerte, estable y duradera. No tienes que soportar el problema del acrílico roto. Nuestras cuatro patas y el casco tienen agujeros de montaje reservados para fijar la máquina y el cable de datos, una fácil instalación y garantizar su seguridad.
  • ☑️El objetivo rápido con enfoque fijo hace que tu efecto de carving sea más realista. El láser S6 Pro combina un objetivo con enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar el enfoque rápidamente hace que el grabado sea más fácil y rápido. En comparación con las máquinas de grabado láser convencionales S0-S255, nuestro rango de potencia láser es S0-S1000, nuestro láser Master puede controlar el haz láser más rápido para hacer que el producto de grabado sea más preciso y realista.
  • ☑️Diseño de protección ocular para tu seguridad: nuestra máquina de grabado láser de 60 W está equipada con una cubierta protectora láser que tiene un buen efecto de protección para los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioletas en los ojos. Reduce el coste de gafas de protección y las molestias al llevar gafas de protección. Protege la seguridad de ti y de tus mascotas.
  • ☑️Compatibilidad perfecta: nuestra máquina de grabado láser es compatible con diferentes software de grabado de precisión, como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, compatible con sistema de Windows, Mac (LightBurn), compatible con formatos de archivo de grabado JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc. Ahora puedes tallar un regalo especial de Halloween y Navidad para tu familia
SUPERVENTAS No. 17

Mini Herramientas de grabado láser CNC portátil, máquina grabadora láser compacta 1.6W con gafas protectoras, impresora láser láser grabador láser cortador para bricolaje, arte artesanal (Gold)

  • Tamaño: 65 * 61 * 53 mm / 2.56 * 2.40 * 2.09in, peso: 190 g / 6.70 onzas. Cabezal láser de alta calidad, fácil de transportar, fuente láser azul de 450 nm, mejor estabilidad y tiempo de trabajo prolongado, con una vida útil de más de 10.000 horas. Grabado de múltiples ángulos con trípode ajustable para grabar productos en cualquier ángulo y altura.
  • Wireless bluethooth controlado por un teléfono inteligente, use la aplicación de teléfono móvil, fácil de operar. Seleccione del álbum del teléfono, tome una foto y esculpa directamente, ingrese texto o pintura para tallar, seleccione la aplicación de tallado de imágenes de material incorporado, cuatro modos de grabado. Haz cualquier patrón que quieras grabar.
  • Certificación de seguridad: CE, FCC, FDA, RoHS, CDRH, IEC 60825-1 (nivel láser 1), IEC 60825-1 (nivel láser 4). La protección de anteojos, alarma de advertencia de trabajo, monitoreo móvil, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de contraseña puede protegerlo de lesiones accidentales.
  • Puede ser grabado en madera, bambú, papel, lastics, cuero, caucho, esponja, peine, billetera u otros lastres combustibles. amplio rango de uso: artesanos, zapateros, carpinteros, panaderos, diseñadores, aficionados al bricolaje y otros principiantes y profesionales.
  • Ofrecemos 1 año de garantía con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que se garantiza un 100% de satisfacción y cero devoluciones sin problemas. No dude en contactarnos cuando use el artículo.
SUPERVENTAS No. 18

Grabador Laser A5 PRO+, 40W CNC Cortadora Laser, DIY Madera Cortadora Grabador Láser Kit, Laser Engraver para Madera, Metal, Acrílico, Área de tallado 410mm x 400mm

  • ⚡ 【Láser de compresión recientemente actualizado】: grabado láser de alto rendimiento, el láser de compresión ultrafino adopta tecnología de enfoque y colimación de grupo de lentes de 4 pliegues. La potencia óptica es de 5-5,5 W. El área de enfoque del láser se reduce a 0,06 * 0,06 mm, puede grabar directamente espejo de acero inoxidable, cerámica, que puede lograr el efecto de una máquina de grabado láser CO2 de 100W.
  • ⚡ 【Vidrio panorámico de luz de filtrado ignífugo para protección ocular】: máquina de grabado láser de diseño seguro, el vidrio panorámico de luz de filtrado ignífugo puede filtrar el 97% de la luz ultravioleta, lo que juega un papel muy bueno en la protección de sus ojos. Usted y las personas que lo rodean no necesitan usar gafas protectoras; también puede ver claramente el grabado láser.
  • ⚡ 【Diseño estructural robusto y fácil de instalar】: máquina de grabado láser fuerte, el diseño estructural anodizado de aleación de aluminio hace que la máquina sea más robusta y duradera, al tiempo que mejora la precisión del grabado. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida y la instalación se puede completar en 10-20 minutos.
  • ⚡ 【Amplia compatibilidad】: la máquina cortadora láser puede ser compatible con todo tipo de software de grabado maduro, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, también compatible con el sistema Mac (para Quemar luz); El formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • ⚡ 【Amplia gama de aplicaciones】 La máquina de grabado láser puede grabar casi cualquier objeto, agregar color a su diseño y grabar su propio logotipo para sus artículos favoritos. Incluyendo cartón, madera, cuero, bambú, plástico, acrílico, sellos, decoraciones, acero inoxidable y cerámica.
SUPERVENTAS No. 19

ATOMSTACK A5 Pro Grabado Láser, 40W Grabador Laserde Máquina Cortadora Madera Protección Ocular Enfoque Fijo, Laser Engraver Cutter para Metals, Cuero, Madera, Area de Grabado de 410 x 400 mm

  • 【Compresión Ultrafina y Enfoque Fijo】La potencia de salida del grabador láser ATOMSTACK A5 Pro de 40 W es de 5,5 W, puede cortar fácilmente madera de 12 mm de grosor y acrílico negro. A5 pro tiene un potente punto comprimido, que puede controlar el rayo láser con mayor precisión y hacer un grabado más preciso. La tecnología mejorada de punto comprimido hace que el punto del láser se reduzca a 0,08 mm para lograr un grabado de imagen más fino.
  • 【Eje de Línea de Escala de Precisión】 El eje X y el eje Y contienen líneas de escala de precisión, lo que es conveniente para realizar mediciones de longitud rápidas. El intervalo de grabado de área grande de 410x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado. Actualice la tuerca de mariposa, puede aflojarla y apretarla sin herramientas y ajustar rápidamente la altura del láser.
  • 【Diseño de Protección para Los Ojos】La grabadora láser A5 Pro de 40 W con cubierta protectora para láser protege perfectamente sus ojos, filtrando la luz ultravioleta en un 97 %, sin necesidad de usar gafas para ver el grabado con láser. El diseño estructural anodizado de aleación de aluminio hace que la máquina sea más robusta. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida y la instalación se puede completar en 10-20 minutos.
  • 【Amplia Compatibilidad】La máquina puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, soporte para Win XP/Win 7/Win 8/XP/Win 10, y también soporte para sistema Mac (LightBurn), formato de archivo de grabado Admite NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • 【Ampliamente Utilizado】El área focal del A5 Pro es un 50 % más pequeña que la de otros láseres comunes y puede tener en cuenta tanto el grabado de precisión como el corte de alta energía. Temperatura de sinterización de 750-800 °C adecuada para papel, bambú, madera, plástico, placa PCB de cuero, óxido de aluminio, metal lacado, etc., puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado.
SUPERVENTAS No. 20

Grabadora Láser Aufero Laser 1, Fácil Instalación en 1 Min, Grabador y Cortadora Láser con Placa Base de 32 Bits, Proteccion de Ojos, Grabado Laser para Metal, Vinilo, Madera, Cuero(LU2-2)

  • 【Ortur Tecnología】Aufero es una submarca de Ortur con la tecnología Ortur, equipado con la última placa base profesional de 32 bits de Ortur, Precio de nivel de entrada, más potente, más inteligente, más preciso y más rápido, y la velocidad de grabado puede alcanzar los 5000 mm/ min.
  • 【Embalaje Premontado】 No es necesario aprender a instalar laboriosamente, todo el trabajo de instalación y depuración se puede completar en aproximadamente 1 minuto, adecuado para principiantes y jugadores profesionales.
  • 【Protección Seguridad】 Siempre ponemos la seguridad en primer lugar. 1, protección de posición activa. 2, Detección y limitación de la duración de la exposición. 3, protector de seguridad de rayo láser. 4, sistema de control de energía, si apaga la máquina, cortaría la energía. 5, proporcione gafas láser para operar el láser en condiciones seguras.
  • 【Sistema Compatible】 Utilice el software de grabado Laser GRBL o LightBurn (pago). Soporta Windows XP, 7, 8, 10, Mac OS y Linux. Autónomos, propietarios de cafeterías, creadores y carpinteros pueden utilizar la máquina de grabado láser para crear libremente sobre papel, madera, plástico, balsa, tela, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, aluminio anodizado, etc.
  • 【Garantía de Calidad】 Aufero tiene un equipo enfocado en brindar servicios postventa a los usuarios. Nuestro objetivo es resolver los problemas de los usuarios a tiempo. La máquina de grabado tiene garantía de 1 año. Si tiene alguna consulta o pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos.

Ya podéis analizar el catalogo con los magníficos cortador laser – Los 5 elegidos por otras usuarias

La confianza y seguridad que te transmite esta estupenda página web es una causa de mucho peso para realizar tu compra de cortador laser en nuestra tienda. Piensa que nuestros profesionales han ocupado a diario en preparar todos los artículos para ustedes. Los expertos de montserrati entienden de los artículos que más se venden en los últimos meses, y por todo eso se han esforzado para realizar nuestra estupenda lista para todos los visitantes de montserrati.

Realizar compras de cortador laser a través de unas valoraciones maravillosas

montserratí es un comercio que realiza repertorios de los objetos que se han aconsejado de forma muy buena por otros usuarios, y así la totalidad de los productos que podrás encontrar aquí están están acreditados por las personas que los pudieron comprar días atrás.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.