Lista de cortador laser Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

La intención principal de montserrati es que consigáis cortador laser con toda seguridad y la mejor confianza en esta tienda. Una buena calidad es fundamental cuando vais a crear unos pedidos, y si a eso añadimos poder conseguir cortador laser a un precio muy bajo, estarás elaborando la compra estrella del año. Elaborando las compras en montserrati os podéis garantizar unas magníficas compras debido a que las personas que nos conocen han puntuado nuestro sitio como un excelente comercio ONLINE.

SUPERVENTAS No. 1

20w Máquina De Grabador Láser,máquina De Grabador, Corte De Precisión, Instalación Rápida, Conexión Usb, Con Funda Protectora Láser, Potencia De Salida: 5000 mw, 41 X 40 Cm

  • 👑【DISEÑO DE ESTRUCTURA DE INSTALACIÓN SÓLIDO Y FÁCIL】 el diseño de estructura de metal completo hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido y, por lo general, el montaje se puede completar en 10-20 minutos.
  • 👑【NUEVO DISEÑO DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】 la cubierta protectora del láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz UV en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado con láser sin usar gafas. Reduzca el costo de sus gafas y la inconveniencia de usarlas.
  • 👑【LÁSER DE ENFOQUE FIJO DE ALTO RENDIMIENTO ACTUALIZADO】 no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El nuevo punto focal láser es un 50% más pequeño que otros láseres ordinarios, el nuevo láser combina el grabado de precisión y el corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • 👑【COMPATIBILIDAD AMPLIA 】la máquina puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también es compatible con el sistema MAc (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC , BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
SUPERVENTAS No. 2

WAINLUX grabador láser, máquina de grabado láser de, control de aplicaciones, grabador láser portátil, cortador, impresora para bricolaje, marcado de logotipos(oro)

  • [Mini máquina de grabado de bricolaje] Esta mini máquina de grabado láser fue diseñada para cumplir con los requisitos de los fanáticos del bricolaje en cuanto a arte, artesanía, ciencia y diseño de logotipos de bricolaje, marcado, decoración, carpintería, estampado ; Este es el estudio de arte portátil ideal que puede llevarlo en cualquier lugar para grabar, customizar y personalizar.
  • [Grabado sin límite] La parte inferior de la máquina de grabado láser adopta un diseño de tallado hueco, hasta un área de trabajo de 80x80 mm, puede colocar los diferentes tipos de elementos de grabado debajo. Módulo láser de 3000 mW, puede grabar fácilmente en muchos objetos como cartón, papel artesanal, bambú, madera, cuero, alimentos, frutas, acrílico, tela y más. No para grabar en acero inoxidable, metal, vidrio, etc.
  • [Aplicación fácil de usar] La máquina láser se trabajó con un software de desarrollo propio y lo ayuda a grabar el contenido suministrado o el contenido de autoevaluación en muchos objetos. Conexión bluetooth simple para salir del molesto proceso de conexión. Funciona con computadora y teléfono celular después de instalar nuestro software. Compatible con Windows-7/8/10 / Vista / XP, Android, sistema IOS. No es compatible: Unix, Linux; Formato de imagen compatible: JPEG / JPG / GIF / BMP / PNG.
  • [Compacta y segura] La máquina de grabado láser estaba equipada con lentes para el cuidado de los ojos para proteger sus ojos para que pueda saber exactamente el proceso de grabado, y también viene con un pequeño ventilador de enfriamiento para enfriar la temperatura y proteger la máquina. Y también tiene botones de control de fácil acceso en el tablero, por lo que también puede detener el proceso manualmente como lo desee.
  • [Garantía y garantía] Somos el fabricante de WAINLUX K4, K6, K6 Pro y más máquinas de grabado láser. Solo proporcionamos a los clientes de Amazon la mejor calidad y servicios integrales de preventa y posventa. Si necesita una consulta previa a la venta o tiene algún problema, no dude en contactarnos a través del servicio de atención al cliente de Amazon, lo repetiremos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 3

S9 Grabadora Laser - CNC Cortadora Laser, Metal Grabador Láser Kit, Portatil cortadora laser para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm DHL: 3-5 Tage

  • ☑️ [Rayo láser ultrafino de 90 W]DHL: 3-5 Tage Nuestra nueva máquina de grabado láser S9 adopta la última tecnología láser de diodo, adopta la tecnología de modelado de rayo láser de 5,5 W y tiene un enfoque láser ultrafino de 0,06 mm. Con excelente penetración y precisión, puede cortar madera de 15 mm de espesor, acrílico de 10 mm y grabar cerámica, acero inoxidable y piedra oscura.
  • ☑️ [Enfoque rápido, alta precisión] DHL: 3-5 TageCon lentes de enfoque fijo y diseño deslizante, solo necesita deslizar el láser y apretar los tornillos para completar la máquina de grabado láser de enfoque rápido. El eje X y el eje Y contienen marcas de graduación precisas, que puede utilizar para medir fácilmente el tamaño del objeto a grabar.
  • ☑️ [Diseño de protección de seguridad]DHL: 3-5 Tage La cubierta del filtro láser de la máquina de grabado de metal puede filtrar el 98% de los rayos ultravioleta, lo que le permite ver el grabado sin gafas, evitando que su mascota vea el punto del láser. Hay un interruptor de encendido de parada de emergencia en la máquina. El revestimiento de acero de tamaño A4 puede proteger bien su mesa del daño del láser.
  • ☑️ 【Estable y fácil de montar】DHL: 3-5 Tage El diseño de marco de metal completo de la máquina de grabado láser hace que la máquina de grabado láser de escritorio sea más robusta, estable y duradera. Los orificios de montaje están reservados en los cuatro pies y el fuselaje para conectar la máquina y el cable de datos. Es fácil de ensamblar y, por lo general, solo toma de 10 a 20 minutos completar la instalación y configuración.
  • ☑️ 【Amplia compatibilidad】DHL: 3-5 Tage La máquina de grabado láser S9 se puede utilizar con LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire y otro software de grabado, admite el grabado en modo PWM, admite el sistema Windows / MAC, el archivo de grabado admite JPG, PNG, DXF, SVG, G -Código, NC, BMP, etc., proporcionando una gran área de 410 × 420 mm para satisfacer diversas necesidades de grabado y corte.
SUPERVENTAS No. 4

SCULPFUN S9 90W Máquina de grabado láser Máquina de grabado láser de metal de alta precisión Grabado y corte rápido Gafas de madera de 15 mm Montaje rápido 410 x 420 mm para madera Acrílico Cuero

  • ☑️【Haz láser ultrafino con efecto de 90 vatios】Nuestra nueva máquina de grabado láser S9 utiliza la última tecnología láser de diodos con tecnología de moldeado de haz láser de 5,5 W con un enfoque láser ultrafino y nítido de 0,06 mm. Con una gran profundidad de penetración y precisión, puede cortar madera de 15 mm de grosor, acrílico de 10 mm y cerámica tallada, acero inoxidable y piedra oscura.
  • ☑️【Máquina de grabado de metal de enfoque rápido】La máquina de grabado láser S9 de metal de 90 W tiene el diseño más rápido de enfoque y deslizamiento. Solo tienes que mover el láser y apretar los tornillos para completar el enfoque. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida. Los ejes X y Y contienen líneas de escala precisas, con las que puedes medir cómodamente el tamaño del objeto grabado.
  • ☑️【Diseño de protección de seguridad】corte láser de 90 W. La cubierta del filtro láser de la máquina de grabado de metal puede filtrar el 98 % de los rayos ultravioletas, lo que permite observar el grabado sin gafas de protección y evitar que tu mascota atrapa el punto láser. Equipado con un interruptor de alimentación, se puede encender fácilmente o apagar la máquina en caso de emergencia. La base de acero A4 puede proteger la mesa de daños por láser y aislar el riesgo de incendio.
  • ☑️【Diseño de estructura estable y fácil de montar】El diseño de estructura de metal hace que la máquina sea extremadamente resistente y mejora la precisión del grabado. Hay agujeros de montaje reservados en las cuatro patas y en el casco, para instalar la máquina y el cable de datos. Es fácil de montar y normalmente tarda 10-20 minutos en completar la instalación y configuración. Durante el uso, puedes mantener el marco y reemplazar por otro láser.
  • ☑️【Amplia compatibilidad】La máquina de grabado láser S9 es compatible con LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire y otros software de grabado, soporta el grabado en modo PWM, soporta el sistema Windows/Mac, el archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, código G, NC, BMP, etc. y ofrece una gran superficie de 410 x 420 mm. Para diferentes grabados y Cumple con las necesidades de corte.
SUPERVENTAS No. 5

Sculpfun S9 Grabador Laser - CNC Cortadora Laser, 15 mm Madera Cortadora Grabador Láser Kit, Laser Engraver para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm

  • 🔥 [Rayo láser de efecto ultrafino de 90W] Nuestra nueva máquina de grabado láser S9 adopta la última tecnología de modelado de rayo láser de 5.5W, tecnología láser de diodo, rayo láser de efecto ultrafino de 90W, enfoque de enfoque láser ultrafino de 0.08 mm, madera de 15 mm de espesor corte, acrílico de 10 mm, así como cerámica tallada, acero inoxidable y piedra oscura. Para los que aman el arte del tallado, ¡es una herramienta indispensable!
  • 🔥 [Enfoque rápido, alta precisión] La máquina grabadora de corte láser Sculpfun S9 adopta lentes de enfoque fijo y diseño de riel deslizante. Solo necesita deslizar el láser y apretar los tornillos para completar una máquina de grabado láser de enfoque rápido que es más precisa que otras máquinas de grabado. El eje X, el eje Y y el eje Y le permiten determinar el tamaño del grabado y medir fácilmente el objeto grabado.
  • 🔥 [Diseño de protección de seguridad] El filtro láser de la máquina de grabado de metal filtra el 98% de los rayos ultravioleta, lo que le permite ver el grabado sin gafas, evitando que su mascota atrape el punto láser. Hay un interruptor de encendido en la máquina para el apagado de emergencia. El interior de acero en formato A4 puede proteger su mesa de los daños causados ​​por el láser.
  • 🔥 [Diseño de protección de seguridad] El filtro láser de sculpfun s9 Laser Master puede filtrar el 98% de los rayos ultravioleta, lo que le permite ver el tallado sin gafas, evitando que su mascota se lastime los ojos. La máquina también tiene un interruptor de parada de emergencia y un interior de acero A4, que puede proteger su mesa del daño del láser y protegerlo a usted y a sus mascotas.
  • 🔥 [Estable y fácil de montar] El diseño del marco totalmente metálico y el grabado láser de metal hacen que la máquina de grabado láser de sobremesa sea más robusta, estable y duradera. Los agujeros fijos están reservados en los cuatro pies y el cuerpo para instalar la máquina y los cables de datos. Es fácil de ensamblar y, por lo general, solo toma de 10 a 20 minutos completar la instalación y configuración. Adecuado para principiantes, ¡no se requieren pasos de montaje complicados!
SUPERVENTAS No. 6

WAINLUX Máquina de grabado, grabador láser portátil, control de aplicación WiFi, protección ocular, grabado, corte, grabado, marcado láser de bricolaje preciso para metal plateado, madera (7W)

  • [Placa base premium] El grabador láser WAINLUX adopta una placa base de 64 bits, más inteligente, más rápida, de mayor precisión y más fácil de usar. El potente módulo láser de 7 W proporciona una velocidad de grabado más rápida y rápida. ¡El equipo de WAINLUX también ofrece servicios de actualización de firmware de por vida!
  • [Operación fácil de la aplicación] Software de desarrollo propio con una página de operación fácil de usar. Puede importar, editar, hacer borradores de imágenes, fotos o patrones geométricos en nuestra aplicación y luego tallarlos. El software es compatible con teléfonos con Windows XP, 7, 8, 10, Android e IOS. Temporal no para Linux. Formato de archivo de soporte: JPEG / JPG / GIF / BMP / PNG.
  • [El material puede ser grabado] Objetos de grabado como MDF, balsa, papel, madera, bambú, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, metal plateado como etiqueta de identificación de perro, tarjeta de identificación. No para acero inoxidable, vidrio. Cortar objetos como madera fina, tela no ondulada. El área de grabado puede ser de 140X130 mm, sin límite de volumen o peso para el grabado. Ven con gafas de protección para los ojos para observar el proceso de grabado.
  • [Compacta y segura] La máquina de grabado WAINLUX fue construida con un sensor G, la máquina láser se apagará automáticamente cuando se detecte una anomalía. También está equipado con gafas protectoras para los ojos, lentes de protección para los ojos para proteger sus ojos, seguro para su uso.
  • [Fácil de montar] La máquina de grabado láser es fácil de montar. Solo es necesario instalar unos pocos tornillos y unos pocos cables. Sugerencias: Independientemente del dispositivo que intente utilizar, debe descargar el software usted mismo desde nuestro sitio web o siguiendo las instrucciones de nuestro manual de usuario.
SUPERVENTAS No. 7

NEJE Master-2s 30 W Plus - Máquina de corte láser para madera, fresa profesional CNC, máquina de grabado láser, cortadora láser CNC, carving Arduino, tamaño de trabajo 255 x 440 mm (módulo 7,5 W)

  • Potente rendimiento: máquina de grabado láser Master 2S de 30 W con función de control inalámbrico. Módulo más potente con 7,5 W de potencia óptica que puede realizar grabados y cortes. Al mismo tiempo, es más estable y rápido, lo que mejora tu eficiencia en el trabajo. El módulo es intercambiable. También puedes sustituir este módulo por otro módulo NEJE que se vende en nuestra tienda, dependiendo de tus necesidades.
  • Función: ejecución directa de archivos BMP, JPG y PNG, NEJE CLOUD ofrece miles de materiales y recursos de grabado para descargar y actualizar. Puede grabar: MDF / balsa / papel / madera / tela / plástico / cuero / madera / madera / madera contrachapada / papel de espuma / aluminio anodizado. Corte: por favor, utiliza el modo CNC al cortar. La eficiencia de la máquina y el número de cortes se ven afectados por factores como la dureza del material.
  • Software: aplicación NEJE para Android, aplicación inalámbrica NEJE para iOS/MacOS, software NEJE para Windows (Win 7 SP1 SP2 SP3, Win 8.1, Win10 y superiores, excepto XP, Win 7 debe instalar el software .net 4.8), LaserGRBL con firmware GRBL1.1f, LightBurn (un precio asequible. Software luminoso de la sitio web oficial de Lightburn). En el Wiki (wiki.nejetool.com) encontrará también métodos para descargar el software e instrucciones asociadas.
  • Protección: dispositivo de protección integrado. Cuando el grabador está funcionando, el giroscopio integrado registra la posición de trabajo. Si tocas o mueves la máquina accidentalmente, no funcionará automáticamente para evitar accidentes. Si tu máquina deja de funcionar de repente, es probable que se active el dispositivo de protección. Simplemente reduzca el valor de "sensibilidad de detección de tilt detection" o desactivarlo en los ajustes de software.
  • 【 Manejo 】 Ofrecemos 2 años de garantía y un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber que nuestro servicio al cliente responderá a sus preguntas. Si tu módulo láser tiene problemas, no lo desmonte sin nuestro permiso. Destruirá el módulo láser, simplemente póngase en contacto con nosotros y háganoslo saber que le daremos una solución. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra.
SUPERVENTAS No. 8

Grabador láser S9, máquina de grabado láser de 90 W, potencia de láser de 5,5 W, corte de madera de 15 mm, protección ocular, área de grabado de 410x420 mm para madera, metal, cuero, acrílico

  • ☑️【 Láser de alta energía con efecto de 90 W 】 La máquina de grabado láser S9 de 90 W está equipada con una tecnología de moldeado láser de 5,5 W. Enfoque láser ultrafino de 0,06 mm, fácil de cortar, penetrar y preciso. El grabado láser S9 puede cortar madera de 15 mm de grosor, acrílico de 10 mm, cerámica tallada y acero inoxidable. El grabador láser S9 combina una lente de enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar rápidamente el enfoque facilita el grabado.
  • ☑️【Nuevo diseño de protección ocular】 Grabador láser, máquina de grabado láser de 90 W con cubierta de protección láser juega un buen papel en la protección de los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioleta en los ojos, tú y las personas que te rodean pueden observar el grabado láser y llevar gafas de protección. Esto puede reducir el coste de las gafas de protección y las molestias al llevar gafas de protección.
  • ☑️【Diseño de metal】la máquina de grabado láser de metal, la estructura de metal hace que la máquina sea más robusta y duradera y mejora al mismo tiempo la precisión del grabado. En general, la instalación se puede instalar dentro de 10 – 20. Los ejes X y Y contienen líneas de escala de precisión, con las que se puede medir el tamaño de objetos grabados con láser fácil y rápidamente. La gran distancia de grabado de 410 x 420 mm puede satisfacer tus diferentes requisitos de grabado.
  • ☑️【Concepto de diseño mejorado】esta máquina de grabado láser DIY de bricolaje puede permitir el reemplazo de otros cabezales láser. Equipado con un interruptor de encendido, se puede apagar de forma segura y rápida en caso de emergencia. Los orificios de montaje están reservados para las cuatro patas y el bastidor de la carrocería para facilitar la conexión entre la máquina y el cable de datos. La almohadilla de acero A4 puede proteger la mesa del daño del láser.
  • ☑️【Amplia compatibilidad】la máquina de grabado S9 puede cortar fácilmente tablas de madera de 15 mm de grosor. El grabador láser S9 es compatible con diferentes software de grabado de precisión. Como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, soporta el sistema Windows, también soporta el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc.
SUPERVENTAS No. 9

Grabador láser de 30 W, máquina de corte de marcado láser de bricolaje A5 M30, 5500mW potencia de láser, área de trabajo grande de 410X400 mm, máquina de corte de marcado de cuero de madera y metal,

  • 👑【Grabador láser A5 M30 - Láser de enfoque fijo de alto rendimiento mejorado】 No es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El nuevo punto focal láser es un 50% más pequeño que otros láseres ordinarios. En comparación con el láser A5 de 20 W, la potencia del láser de hasta 5,5 W puede cortar madera gruesa, materiales acrílicos y de caucho; al mismo tiempo, puede grabar acero inoxidable y materiales cerámicos (debe pintarse de negro).
  • 👑【Nueva protección ocular y diseño de perilla】 La cubierta protectora láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz ultravioleta en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado con láser sin usar gafas. Reduzca el costo de sus gafas y la inconveniencia de usarlas. El nuevo diseño de la perilla le permite ajustar la distancia sin la ayuda de herramientas. Es más conveniente y rápido.
  • 👑【Amplia compatibilidad】 La máquina grabadora láser A5 M30 puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también es compatible con el sistema MAc (LightBurn), El formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • 👑【Contenido del paquete recientemente actualizado】 El grabador láser A5 M30 agrega el cable del interruptor de alimentación al paquete anterior. Puede encender / apagar el dispositivo de manera más conveniente sin tener que volver a enchufar el cable de alimentación. También se presenta una placa de respaldo de acero inoxidable para proteger su mesa y banco de trabajo. ¡Espero que estés satisfecho!
  • 👑【Diseño de estructura de instalación sólida y fácil】 El diseño de estructura de metal completo hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido y, por lo general, el montaje se puede completar en 10 a 20 minutos. El motor paso a paso y la varilla roscada están integrados, lo que hace que el movimiento del láser sea más preciso y el acoplamiento más duradero.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 8 * 8 cm para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.

  • ✅Alta velocidad y precisión de grabado: el rayo láser controlado por la computadora puede moverse a alta velocidad (500 mm por segundo) y el proceso de grabado se puede completar en unos minutos. El ancho mínimo de la línea de grabado hasta 0,1 mm.
  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K5 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • ✅Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.
SUPERVENTAS No. 11

A5 Pro Grabador Laser, CNC Cortadora Laser, 40W Metal Grabadora Láser Kit para Madera, Metal, Acrílico, Area láser de 410 mm x 400 mm

  • ✔️【Kit de grabadora láser de compresión ultrafina】La potencia del láser es y el rango de enfoque láser ultrafino se reduce a 0,2 mm ^ 2. El láser de alta densidad puede cortar fácilmente madera de 5 mm de grosor y acrílico negro. Se puede grabar directamente metal liso y cerámica de acero inoxidable.
  • ✔️【Enfoque fijo mejorado】CNC laser a5 grabadora laser no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar. La nueva marca de quemado láser es un 50% más pequeña que otros láser ordinario. Los nuevos láser combinan al mismo tiempo el grabado de precisión y un corte rico en energía. La potencia láser del foco fijo es más estable que la del láser de zoom.
  • ✔️【Eje de línea de escala de precisión】Eje X Y en máquina de grabado láser encuentran líneas de escala precisas para permitir una medición rápida de la longitud. El gran intervalo de grabado de 410 x 400 mm puede satisfacer tus diferentes requisitos de grabado.
  • ✔️【Amplia compatibilidad】Cortadora laser dispositivo puede ser compatible con diferentes software de grabado como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP/Win 7/Win 8/XP/Win 10 y también compatible con el sistema Mac (LightBurn) que soporta el formato de archivo de grabado NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • ✔️【Nuevo diseño de protección ocular】 La funda láser protege perfectamente tus ojos, filtra la luz ultravioleta en un 97%. Tanto tú como las personas que viven en el entorno pueden observar el grabado láser sin gafas de protección. Reduce el coste de tus gafas de protección y las molestias al llevar gafas de seguridad.
SUPERVENTAS No. 12

Mini Herramientas de grabado láser CNC portátil, máquina grabadora láser compacta 1.6W con gafas protectoras, impresora láser láser grabador láser cortador para bricolaje, arte artesanal (Black)

  • Tamaño: 65 * 61 * 53 mm / 2.56 * 2.40 * 2.09in, peso: 190 g / 6.70 onzas. Cabezal láser de alta calidad, fácil de transportar, fuente láser azul de 450 nm, mejor estabilidad y tiempo de trabajo prolongado, con una vida útil de más de 10.000 horas. Grabado de múltiples ángulos con trípode ajustable para grabar productos en cualquier ángulo y altura.
  • Wireless bluethooth controlado por un teléfono inteligente, use la aplicación de teléfono móvil, fácil de operar. Seleccione del álbum del teléfono, tome una foto y esculpa directamente, ingrese texto o pintura para tallar, seleccione la aplicación de tallado de imágenes de material incorporado, cuatro modos de grabado. Haz cualquier patrón que quieras grabar.
  • Certificación de seguridad: CE, FCC, FDA, RoHS, CDRH, IEC 60825-1 (nivel láser 1), IEC 60825-1 (nivel láser 4). La protección de anteojos, alarma de advertencia de trabajo, monitoreo móvil, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de contraseña puede protegerlo de lesiones accidentales.
  • Puede ser grabado en madera, bambú, papel, lastics, cuero, caucho, esponja, peine, billetera u otros lastres combustibles. amplio rango de uso: artesanos, zapateros, carpinteros, panaderos, diseñadores, aficionados al bricolaje y otros principiantes y profesionales.
  • Ofrecemos 1 año de garantía con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que se garantiza un 100% de satisfacción y cero devoluciones sin problemas. No dude en contactarnos cuando use el artículo.
SUPERVENTAS No. 13

Mostics 2 IN 1 CNC 3018 Pro Fresadoras con módulo láser 5,5W Grabador del, CNC Grabador láser Máquina de grabado CNC Máquina de grabado láser CNC de talla CNC router De la máquina

  • 【Garantía de utilidad y servicio postventa】*** El kit de fresadora CNC es de la máquina más alta de máquinas de vanguardia Mostics; de prijs es de total coste aan extra (zoals cargan en gastos de gastos adicionales, zullen we het terug te betales; garantía es 12. . posibles problemas, consigue el vrij te zijn om ons te contacto. Nos centramos en la técnica profesional aquí de U te ayudarán a resolver cualquier problema opto.
  • Fresadora CNC 3018 Pro. 2 en 1 CNC 3018-PRO met 5500 mW. El módulo de potencia está mejorado en 3018. Nieuw ontworpen handwielen + geïntegrede Driver Chip + vaste koellichaam + ventilador externo + Stevige behuizing om de levensduur van het bedieningspaneel te permite, el kortsluitbeveiliging, remachado kkelijk te daña.
  • 【Actualización del controlador sin conexión】1, remachar el ordenador aan te sluiten; 2, descargar el remache. Handmatig aan te encaja X, Y, Z-as locatie como graveren uitgangspunt, handmatig Open of sluiten Sphub, handmatig Open of sluite. 3, Inbegrepen SD Kaartlezer om te schrift jven en la root directory G-code ha superado de NC.
  • 【Fácil montaje y uso】 Los componentes del núcleo se limpian fácilmente. Het maken van het veel gemakkelijker om te installeren met duidelijke assemblage-instructies en software, het duurt slechts ongeveer 20 minutos om het te laten. We levben ook 3 handwielen toegevoegd om het gemakkelijker te maken om het uitgangspunt aan te fit voor het graveren. Bespaar mar tijd.
  • Versatile - Controlador GRBL estándar, se ha utilizado una fábrica de 300 x 180 x 45 mm, motor de eje 775 (12 – 36 V) 24 V: 10000r/min; software de control: GRBL, sistemas de het Wondersteunt Win xp/Win7/Win8/Win10; Kt voor Het Snijden van plásticos, ocho aluminio, cubierta, acrílico, PVC con PCB.
SUPERVENTAS No. 14

Máquina de Grabado Láser 20 W, Metal Madera Acrílico Cortador Láser, Corte de Grabado de Precisión, Protección Ocular, Tallado y Corte Rápidos, 410 X 400mm Tamaño de Grabado

  • ✔️【Diseño de protección ocular de seguridad】: Diseño intencional, para que pueda usarlo mejor y más seguro, adoptamos un nuevo modo de diseño de protección ocular. La máquina de grabado láser con cubierta protectora láser protege perfectamente sus ojos y filtra la luz ultravioleta en un 97%, lo que lo hace más conveniente al grabar, sin necesidad de usar gafas.
  • ✔️【Láser de enfoque fijo de alto rendimiento】: La máquina de grabado láser mejorada no necesita ajustar el enfoque antes de grabar. El nuevo punto focal láser es un 50% más pequeño que otros láseres ordinarios, el nuevo láser combina el grabado de precisión y el corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • ✔️【Escala precisa y estructura sólida】: Hay líneas de escala precisas en el eje X y el eje Y para facilitar la medición rápida de la longitud. Intervalo de grabado de área grande de 410x400 mm. El diseño de la estructura de metal completo lo hace más sólido, toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido (en 10-20 minutos).
  • ✔️【Amplia compatibilidad】: la máquina puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, soporte para Win XP / para Win 7 / para Win 8 / XP / para Win 10, y también soporte para sistema Mac (LightBurn ), formato de archivo de grabado compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • ✔️【Amplia aplicación】: Materiales grabables: papel, papel, cartón, plástico, papel, placa PCB, óxido de aluminio, capa de galvanoplastia no reflectante y capa de laca. Materiales para cortar: cartón, tela no tejida, placa delgada, material acrílico, algunas placas de plástico delgadas.
SUPERVENTAS No. 15

Guellin 40W Máquina de grabado láser CO2 Grabador Láser 30x20cm Máquina de corte por láser K40 Laser Engraving Machine con Puerto USB Pantalla LCD

  • Calidad Duradera: Adopta un tubo láser de CO2 de 40 W de alta calidad con una longitud de onda de 10.6um y un motor paso a paso de alta precisión. Tiene un cuerpo sólido y puede usarse durante mucho tiempo. El área de grabado es de 12 "x 8" (30x20cm).
  • Precisión Alta: Correa de paso de alta precisión para un grabado preciso. Motor paso a paso de alta precisión para un funcionamiento más estable y preciso. Grabado de precisión de corte: 2500 ppp. Precisión de posicionamiento: 0.01 mm (0.0004 pulgadas).
  • Rendimiento Potente: El puerto USB se puede conectar fácilmente a una computadora de escritorio o portátil para un control más preciso del grabado. El panel de control actualizado presenta una pantalla LED para una visualización fácil y clara del estado de la máquina. Velocidad de grabado: 1-300 mm / seg (0.04-11.81 pulgadas / seg). Velocidad de corte: 1-10 mm / seg (0.04-0.39 pulgadas / seg).
  • Compatibilidad Alta: Sistema informático: Windows XP, 7, 8, 10. Formatos gráficos admitidos: todos los formatos reconocidos por CorelDraw, como JPG, BMP, AI, PLT, etc. Incluye el software CorelDraw con las funciones NewlySeal y NewlyDraw.
  • Aplicación Amplia: Adecuado para materiales no metálicos como caucho, plástico, cristal, plexiglás, acrílico, bambú y concha. Ampliamente utilizado en talla de sellos, electrónica, regalos artesanales, ropa, empaque e impresión, muebles, publicidad, etc.
SUPERVENTAS No. 16

Máquina de Grabado Láser, Grabador Láser Máquina de Grabado, Diseño de Enfoque Fijo, Cabezal Láser Antideslumbrante y Antirradiación, Escultura para Acero Inoxidable Liso, Cerámica, Madera

  • TODO EL DISEÑO DE ESTRUCTURA DE METAL - El cuerpo de la máquina de grabado láser está hecho de aleación de aluminio, resistente y duradero, no es fácil de dañar. El color es gris plateado, de alta gama, refinado y elegante.
  • PUNTO DE ENFOQUE DE LÁSER COMPRIMIDO - El punto de enfoque de láser comprimido es una nueva tecnología que comprime el diámetro del punto focal del láser de 0,28 mm a 0,08 mm utilizando un rayo de fibra en el láser, con extrema precisión. Escenarios de uso de la escultura de la máquina de grabado láser: acero inoxidable liso, cerámica, madera, tablero de bambú, paneles acrílicos y de plástico.
  • DISEÑO DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS - Para evitar que el punto de enfoque láser le queme los ojos y las mascotas lo toquen accidentalmente, reduzca la radiación, el cabezal de grabado agregó una cubierta protectora que es fácil de instalar.
  • DISEÑO DE ENFOQUE FIJO - Con el bloqueo de enfoque fijo, puede ajustar directamente la mejor distancia de grabado para lograr el mejor efecto de grabado.
  • INSTALACIÓN SIMPLE - Diseñado para una instalación rápida, las piezas de instalación utilizadas en cada paso se empaquetan en una bolsa sellada especial, no es necesario distinguir el tamaño de las piezas y el proceso de instalación es simple.
SUPERVENTAS No. 17

Grabador Láser Atoms 20W - A5 Grabadora Cortadora Laser Madera, Máquina Cortador Laser Engraver para Metals, Vinilo, Vidrio, Cuero,Madera 410 x 400 mm

  • Eje de línea de escala preciso: nuestro eje X y eje Y Laser Master tienen líneas de escala precisas, que son cómodas y rápidas de medir. Espacio de grabado de 410 x 400 mm para satisfacer tus diferentes necesidades de grabado.
  • Láser de enfoque fijo mejorado de alto rendimiento: el A5 no requiere enfoque antes del grabado, la mancha de combustión del nuevo láser es un 50% más pequeña que otros láser convencionales y el nuevo láser combina perfectamente el grabado de precisión y corte de alta energía. La potencia del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • Reduce el coste de tus gafas de protección y el incómodo uso de las gafas: grabado a láser con carcasa de metal que protege tus ojos perfectamente y filtra el 97% de los rayos ultravioleta. Tú y tus seres queridos pueden ver el grabado láser sin gafas.
  • Diseño de estructura resistente y fácil de instalar: el cortador láser utiliza un diseño de estructura de metal para hacer que la máquina sea más robusta y mejorar la precisión de grabado. Toda la estructura adopta un diseño de montaje rápido y por lo general el montaje puede completarse en 10-20 minutos.
  • Amplia compatibilidad: el grabador láser es compatible con diferentes programas de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, soporta Win XP/para Win 7/para Win 8/XP/para Win 10 y también admite el sistema Mac (LightBurn), archivos de grabado. El formato es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
SUPERVENTAS No. 18

LaserPecker Pro de grabado láser portátil, máquina grabadora láser compacta con gafas protectoras, impresora láser cortador para bricolaje

  • Compacto y portátil: 90 g, 2,56 pulgadas x 2,4 pulgadas x 2,09 pulgadas (largo x ancho x alto), este pequeño dispositivo cabe perfectamente en la palma de la mano y en el bolsillo de la mochila y se puede transportar a través de USB desde cualquier fuente de alimentación de 5 V 2 A, como, por ejemplo, B. Power Bank. Láser tus ideas y diviértete en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Preciso y seguro: un grabado preciso de 0,01 mm garantiza que cada pequeño detalle sea claro. Ahora cuenta con varias funciones de seguridad como gafas de seguridad, bloqueo de contraseña, detección de movimiento, indicador láser y apagado en caso de sobrecalentamiento. Todo esto hace que sea un dispositivo fácil de usar.
  • 【Plug & Play】 – Simplemente inicia la aplicación LaserPecker y establece una conexión con Bluetooth. Mantén la distancia del láser a 20 cm. Puede grabar hasta 100 x 100mm subir una imagen, introducir texto o importar un archivo de código G. Ideal para grabar etiquetas y decoraciones en carteras, cuadernos y fundas de teléfono, etc. en lugar de grandes proyectos de grabado.
  • Funcional y práctico: LaserPecker puede grabar cartón, cartón, tela, fieltro, cuero, madera, acrílico no transparente, bolsas de pita etc. y cómodamente en casa o en el taller. Sin embargo, no están disponibles metales, piedras y materiales reflectantes. Tira de la página hacia abajo y comprueba más detalles.
  • 【Calidad y Garantía】 - La fuente láser con al menos 10000 horas de tiempo de servicio y 100% control de calidad. Para su compra se incluye una garantía de 24 meses. Antes de su uso, por favor entienda bien y póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas. El paquete incluye: 1 grabado, 1 cable tipo C, 1 cargador, 1 gafas, 1 trípode, 1 regla, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS No. 19

LKXSWZQ NEJE Master 2S Plus 30W Professional Láser Grabado Cortador láser Bluetooth Aplicación Bluetooth Control de aplicación 255 x 440 mm Área de Grabado y Corte

  • NUEVA VERSIÓN MASTER 30W ENGRANADOR LÁSER: Cortador CNC láser MASTER MASTER 30W con control de aplicaciones (para Windows, Mac, Android) Salida de potencia óptica 7.5W, punto focal 0.01mm, grabado de soporte y corte.Soporta el último firmware de GrBL 1.1F, Support Lasergrbl, Benbox y Benbox y Software de Bightburn.
  • Trabajo fuera de línea y área de trabajo grande: área de trabajo más grande, 255 x 440 mm de grabado y área de corte.Las teclas multifuncionales pueden soportar el trabajo fuera de línea: presione 1 vez para restablecer automáticamente, presione 2 veces para realizar el posicionamiento del marco, presione 3 veces para comenzar el grabado, presione 4 veces para detener el grabado.
  • Función de protección: Módulo de potencia de 30W, salida de potencia óptica 7.5W, el módulo láser viene con un diseño de panel protector para bloquear más del 90% de la luz de fugas y con protección de rollo MEMS incorporado. Cuando se está ejecutando la máquina del grabador láser,El giroscopio incorporado registrará la posición de trabajo al principio.En el caso de un toque accidental o un cambio de máquina, la máquina dejará de funcionar automáticamente para evitar un accidente.
  • Fácil de operar: dos formas de ajustar el enfoque, puede ajustar directamente el enfoque, también puede ajustar el enfoque a una posición fija, use un tablero de espesor fijo para ajustar el enfoque, lo que puede tener en cuenta simultáneamente el uso del grabado ycorte.
  • Servicio de NEJE: Si tiene alguna pregunta sobre esta máquina de grabado, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 20

VEVOR Cortador de Azulejos de Láser Manual Profesional, Cortador de Cerámica Manual de Alta Precisión, Máquina de Corte de Azulejos para Cortar Materiales de Piedra (120cm Avanzado)

  • Corte suave: La rueda de corte de aleación súper dura asegura cortes suaves, precisos y limpios. Proporcionamos una extra de regalo. Ancho de corte dentro de 35-1200mm, Espesor de corte máximo: 6-15mm. El cabezal deslizante mejorado asegura un corte más suave.
  • Alta precisión: La nueva función de posicionamiento láser infrarrojo puede mejorar efectivamente la precisión de este cortador de baldosas de porcelana. Y las reglas pueden hacer cortes rápidos en diferentes tamaños de forma continua. El cabezal deslizante de diseño patentado proporciona un corte preciso sin sacudidas.
  • Construcción resistente: El marco de la herramienta manual del cortador de azulejos está hecho de aluminio de alto apalancamiento, compacto, fuerte y robusto. El carril sólido hace que el trabajo de corte sea más preciso y adecuado para el uso a largo plazo.
  • Diseño fácil de usar: El mango de goma antideslizante es ergonómico y más cómodo de usar, proporcionando una mejor experiencia de uso. El mango de elevación ayuda a mover el mango para que coincida con el rodillo de movimiento, fácil de llevar.
  • Aplicaciones versátiles: El cortador de azulejos de porcelana es ideal para cortar todo tipo de azulejos, incluyendo cerámica, azulejos de porcelana, azulejos normales y azulejos pulidos. Ampliamente utilizado en múltiples talleres y sitios industriales.

Ya podéis analizar el catalogo con los magníficos cortador laser – Los 5 elegidos por otras usuarias

La confianza y seguridad que te transmite esta estupenda página web es una causa de mucho peso para realizar tu compra de cortador laser en nuestra tienda. Piensa que nuestros profesionales han ocupado a diario en preparar todos los artículos para ustedes. Los expertos de montserrati entienden de los artículos que más se venden en los últimos meses, y por todo eso se han esforzado para realizar nuestra estupenda lista para todos los visitantes de montserrati.

Realizar compras de cortador laser a través de unas valoraciones maravillosas

montserratí es un comercio que realiza repertorios de los objetos que se han aconsejado de forma muy buena por otros usuarios, y así la totalidad de los productos que podrás encontrar aquí están están acreditados por las personas que los pudieron comprar días atrás.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *