La Mejor Recopilación de destornillador iphone Para Comprar On-Line – TOP 20

Los precios que esperas on-line de destornillador iphone lo veréis aquí mismo en montserrati. Casi seguro que habéis hecho algunos paseos por otras tiendas con la intención de buscar un maravilloso precio acorde a a tu cartera, y aquí mismo lo podréis encontrar, debido a que te enseñamos una fantástica lista de destornillador iphone con unos excelentes precios. Nuestra web es una de las mejores que puedes localizar para producir algunos pedidos.

SUPERVENTAS No. 1

oGoDeal Juego de destornilladores: Phillips PH000 de 1,5 mm, de cinco puntas (pentalobular) P2 de 0,8 mm y de tres puntas Y000 de 0,6 mm para Apple iPhone, kit de herramientas para iPhone

  • Juego completo de destornilladores magnéticos: cabeza Philips, pentalobular, cabeza en Y diseñada especialmente para el iPhone 7, 7 Plus y Apple Watch.
  • Diseño ergonómico: más cómodo y eficiente, fácil de usar.
  • Mango antideslizante para evitar que se resbale durante el uso.
  • Los productos internacionales tienen condiciones distintas, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo el ajuste, la clasificación por edades y el idioma del producto, el etiquetado o las instrucciones.
  • La mayoría de los juegos de destornilladores magnéticos Premium le permiten desmontar sus dispositivos móviles de manera fácil y segura sin dañar la tableta o la cubierta del teléfono.
SUPERVENTAS No. 2

27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos

  • 🎅【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 🎅【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 🎅【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 🎅【DESTORNILLADOR KIT】Incluye● 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) ●3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 ● 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 ● 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 🎅【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
SUPERVENTAS No. 3

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 4

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro

  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 5

Set de iPhone de Destornillador de Herramientas de Reparar para iPhone Xr, X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 5, 5S, 5C, 4, SE - Kit de Reparación de Teléfono Móviles Smartphone

  • Abra el kit de herramientas de reparación para iPhone, teléfonos inteligentes, dispositivos móviles y reparaciones de teléfonos celulares
  • Reemplace la batería, la pantalla de reparación y la pantalla LCD con este kit de herramientas
  • Destornillador 2.5 Cross: Adecuado para la serie iPhone Tornillos de placa de la placa base central (excepto iPhone 6 / 6S)
  • Destornillador 2.5 HEX: Tornillos adecuados de la placa madre de la placa del iPhone 6 6S
  • Material de los destornilladores: Alemania acero de aleación duro S2 original, mango antideslizante, destornillador cola puede estar girando
SUPERVENTAS No. 6

HOUSEGAGA Y000 Tipo de Punta de Triple Punta Destornillador Giratorio 0,6 mm Destornillador Magnética Y Forma Reparación para iPhone 7/ iPhone 7 Plus/iPhone 8/ iPhone 8 Plus/iPhone X/Apple Watch

  • ◆ Alta compatibilidad: destinado exclusivamente para el montaje o desmontaje de tornillos de tres puntas Triwing de 0.6 mm, acceso a los componentes internos de Apple iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y Apple Watches, o cualquier tipo de reparación de bricolaje en casa con tornillos de tres gramos de punto Y.
  • ◆ Tapa giratoria giratoria de 360 ​​° y asas flexibles antideslizantes: destornillador en forma de Y de tamaño estándar de 0,6 mm, diseño liviano y compacto que facilita su transporte y almacenamiento en el hogar y el trabajo. Junto con una tapa giratoria giratoria flexible de 360 ​​°, un agarre antideslizante de aleación práctico y profesional, un mango diseñado ergonómicamente para un fácil control en la mano y reparación para una operación precisa.
  • ◆ Construcción duradera y broca magnética: su broca está hecha de material de acero aleado superior S2 de alta calidad con una vida útil más larga. Estar endurecido con tratamiento térmico lo hace más preciso y duradero que las brocas de acero al cromo vanadio plateadas. Puntas magnéticas para sujetar fácilmente los tornillos sin esfuerzo, eficaz y que ahorra tiempo en el procedimiento de reparación y asegura el agarre en los sujetadores.
  • ◆ Contenido del paquete: 1 x 0.6mm Herramienta de reparación de destornillador de tres puntos Y000 para Apple iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone X / iPhone XS / iPhone XS Max / iPhone XR / Apple Watch / Tablet. Cada artículo viene con un 100% de control de calidad y una doble verificación desde el rendimiento hasta su embalaje. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo gratuita de 12 meses por defectos del fabricante desde el día de la compra.
  • ◆ Aviso importante: ① El color del artículo puede cambiarse aleatoriamente de Púrpura, Azul, Verde, Dorado, Rojo. Dicho esto, el color que obtienes será aleatorio. Gracias por su comprensión y apoyo. ScrewsLos tornillos originales del iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone X, Apple Watch son frágiles, tenga paciencia y tenga cuidado en el proceso de instalación.
SUPERVENTAS No. 7

oGoDeal Y000 Destornillador Triwing 0.6 mm Tri-Point Y Shape Punta de destornillador magnético para iPhone 7/7Plus, 8/8 Plus,X/Xs/Xs Max/XR Herramienta de apertura de reparación de Apple Watch

  • Destornillador oGoDeal Y000 Herramienta de apertura de iPhone 7 dedicada a iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / XS / XS Max / XR / Apple Watch. Las buenas herramientas pueden hacer que la reparación obtenga el doble de resultado con la mitad de esfuerzo.
  • El destornillador OGoDeal Y Tip de 0.6 mm tiene un fuerte magnético que se ajusta al tornillo más rápido. Ahorre tiempo y energía sin dañar la cubierta del teléfono.
  • El mango de este destornillador en forma de Y de tres puntos oGoDeal es antideslizante, facilita el proceso de reparación.
  • La broca de destornillador OGoDeal Tri-Wing Y000 tiene alta dureza, buena calidad y no es fácil de rayar la mano.
  • El destornillador oGoDeal tri-point y000 es pequeño y exquisito, liviano y fácil de transportar.
SUPERVENTAS No. 8

Kingsdun 24 en 1 destornilladores precision profesional ,kit movil reparacion Herramientas de Precisión para iPhone 7, teléfono, Tableta Reloj etc con mini caja diy de herramientas

  • 🎅【AMPLO ÁMBITO DE APLICACIÓN】 Este destornillador kit de herramienta de la precisión es magnético incluye todo el iPhone y el sistema del destornillador del MacBook, aplicable todos los tipos de iPhone, iTouch, iPod, el MacBook y otros teléfonos móviles y pequeños dispositivos electrónicos. se puede utilizar para el mantenimiento del tableta, computadora, cuaderno, digital, teléfonos móviles, vidrios, relojes, consolas del juego etc.
  • 🎅【DESTORNILLADOR MULTI】el pedacito del trinquete y los pedacitos mini incluyen Torx (T3 T4 T5 T6), triwing (0.6 2.0), Philips (1.0 1,2 1,5 2,0 2.0), plano plano (1,0 1,5 2.0), Pentalobe (0.8 1.2), triángulo (2.3) y cabeza de alfiler Philips (0.6), son hechos del acero de la alta calidad CR-V, durable para de largo uso del tiempo
  • 🎅【AJUSTABLE TRINQUETE REVERSIBLE】La manija de trinquete reversible, dos direcciones ajustables, excepto el trabajo, fácil y convenient utilizar. Es que elegir detener el efecto de trinquete cuando no es necesario. Tienes funcionamiento excelente en las reparaciones y el mantenimiento de una variedad de equipos
  • 🎅【COMPLETE&PROFESSIONAL】conjunto de herramientas de reparación, el metal & plástico spudgers herramienta ayuda a abrir sus dispositivos fácilmente sin daños, este conjunto también incluyó una antiestática pinzas ESD para sus reparaciones MINI POCKET BOX SIZE, compact and well-organized, easy to access and carry
  • 🎅【CAJA EXQUISITA】Mini tamaño de la caja de bolsillo, compacto y bien organizado, fácil de acceder y llevar ,Puede colgar en el casa dondequiera y ahorrar el espacio
SUPERVENTAS No. 9

OcioDual Destornillador Y 0.6 mm Tri Wing Tri Point Tres Puntas Compatible con iPhone 7/8/Plus/X/XR/XS/Max/11 Azul

  • Destornillador de punta Tri Wing "Y" de triángulo, magnético. Punta: Tri Wing de 0.6mm imantada. Cuerpo: Aluminio. Cabeza giratoria. Dimensiones: Sobre 110mm. x 9mm. Peso: Sobre 15g.
SUPERVENTAS No. 10

DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas

  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar iPad, iPhone, tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.
SUPERVENTAS No. 11

Vastar Juego de Destornilladores de Precisión - S2 Acero Destornilladores Precisión Kit de Herramientas de Reparación para iPhone 11pro/11/XR/XS/XS Max/X/Macbook/iPod/iPad-10 PC ect

  • 【Satisfaga Sus Necesidades】: los kits de Torx destornillador nuevos y de alta calidad satisfacen las necesidades de reparación de todos sus modelos de iPhone, Macbook e iPad.
  • 【Material de Alta Calidad】: hecho de acero S2, alta dureza, función antioxidante, se puede utilizar durante mucho tiempo en el modo de funcionamiento correcto.
  • 【Cabeza Magnética】: la cabeza del mango tiene un imán fuerte, que fija el tornillo en la punta magnética; el mango usa un diseño antideslizante y una tapa de cojinete, que es ergonómica y fácil de usar.
  • 【Con una Herramienta de Apertura de Pantalla en Forma de Pez】: use un spudger para abrir un espacio, y gire la cabeza a lo largo del espacio para abrir fácilmente la pantalla, que es muy adecuada para el trabajo de abrir la pantalla.
  • 【Uso de accesorios】: pinzas antiestáticas, evite daños al sujetar. El cepillo se usa para limpiar. Agregue un imán para mantener el destornillador magnético. Las barras de metal se usan para raspar el pegamento. Si hay un problema de calidad con el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 12

E·Durable 4pcs Destornilladores iphone P2,P5,PH000,2.2 tablero central. …

  • P2:desmontar el tornillo inferior de iphone 4/5/6/7/8/x.
  • p5:desmontar el Batería, placa base, teclado de iphone macbook air macbook pro
  • PH000:desmontar el Tornillos internos de iphone 4/5/6/7/8/x.
  • Kit de reparación dedicado de IPhone: iPhone 7, iPhone 7Plus, iPhone 6Plus, iPhone 6Plus, iPhone 6S/6/5S/5/5C/4S/4S/SE iPod iPod macbook eliminación del panel de reemplazo de batería y otros dispositivos de teléfonos inteligentes. (Modelo principal: iPhone 7/iPhone 7 Plus/Apple Watch)
  • Hacemos todo lo posible para garantizar la calidad del producto, pero en caso de fallo del producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico después de la entrega. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderé en un plazo de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Neuftech 10-en-1 Kit de Herramientas para Desmontar reparación el teléfono móvil/iPhone 4 4S 5 5S 6 6 Plus iPod

  • - Material: acero + Plástico
  • - Cantidad: 20 piezas destornilladores de precisión Kit de herramientas de reparación
  • - Destornilladores profesionales permiten abrir la cubierta del teléfono móvil fácilmente y no daño a la cubierta del teléfono.
  • - Herramienta adecuada para iPhone 3GS 4 4S 5 5S iPad iPod iTouch 1,2,3,4 Samsung S2 S3 S4 S5 S6 Nokia, Huawei, LG, HTC, Motorola otras aplicaciones
  • - Contenido del paquete: 1 x 20 en 1 Juego de destornilladores
SUPERVENTAS No. 14

Juego de Destornilladores de Precisión,117 en 1 Herramientas Kit de Desmontar de Reparación para iPhones,PC,Smartphone,Cámara,Reloj,Gafas y otros aparatos electrónicos

  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 15

Juego Destornillador iPhone, Precisión Telefono Desmontar Herramientas Destornillador Reparación Kit for iPhone 12 11 Pro Xr Xs X 8 7 plus 6 6s 5 se, Huawei p20 p9 p8, Samsung, iPad, iPod, Macbook etc

  • Este juego de herramienta tiene 12 piezas, que puede satisfacer tus diversas necesidades de reparación de móviles como iPhone, Samsung, iPod, reloj y otros dispositivos
  • Pinza-Ventosa hacerte desmontar la pantalla de teléfono sin esfuerzo. La 40mm, multi-ángulo PVC ventosa es de succión fuerte y uniforme. Con esta pinza-ventosa puede abrir cualquier móvil muy fácil, iPhone 12 11 Pro Xr Xs X 8 7 plus 6 6s 5 se, Huawei p20 p9 p8, Samsung, iPad, iPod, Macbook etc
  • Contiene un 0.8 destornillador de estrella imantado y un 1.2 cruz destornillador imantado que especialmente para iPhone serie
  • Acero inoxidable de calidad alta, plástico con agarradera, todo asegura suficiente dureza para soportar condiciones de uso constante
  • Garantía:Ofrecemos una garantía de 18 meses. Si tiene algún problema ofreceremos un reembolso o reemplazo como tu quieras
SUPERVENTAS No. 16

EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas

  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
SUPERVENTAS No. 17

oGoDeal Destornillador 9 en 1; de tres puntas Y000 Y 0,6, punta Torx T5 T6, de estrella (pentalobular) P5 y P2, Phillips PH000, juego de destornilladores para iPhone 7 8 X MacBook Pro,Gafas

  • 1. Este destornillador para MacBook Air A1369 A1370 A1465 A1466, MacBook Pro Retina A1425 A1502 A1398 Carcasa inferior, Mac, Portátil, iPhone 4 4S 5 5C 5S 6 6 Plus 6s 6s Plus 7 7 Plus 8 8 Plus iPhone X, XS, XR, para la reparación de gafas, PC y otros dispositivos.
  • 2. Juego de destornilladores de precisión portátiles 9 en 1, 8 de ellos guardados en el mango, 9 tipos de destornilladores multiuso que pueden cambiarse según sea necesario, muy cómodos de transportar.Junto con una tapa giratoria giratoria flexible de 360 ​​°, un agarre antideslizante de aleación práctico y profesional, un mango diseñado ergonómicamente para un fácil control en la mano y reparación para una operación precisa.
  • 3. [Material S2]Excelente juego de herramientas de reparación, material alemán de alta calidad, 9 puntas en 1 herramienta, diseño que ahorra espacio, muy duradero, espléndida elaboración.
  • 4. Diseñado con mango antideslizante y puntas magnéticas, así es fácil encontrar pequeños tornillos. Juego de destornilladores básicos para pequeñas reparaciones de dispositivos móviles.Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo gratuita de 12 meses por defectos del fabricante desde el día de la compra.
  • 5. Incluye 9 piezas en total, algunas puntas están detrás del destornillador y 5 están insertadas en el destornillador. Nota: se recomienda acudir a un técnico profesional para la instalación. Si no está satisfecho con los productos después de recibirlos, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos a tiempo. Si no está satisfecho con los productos, apoyamos la devolución o el cambio gratuitos.
SUPERVENTAS No. 18

Mengonee 21 en 1 Apertura de teléfono móvil Reparación del sistema de herramienta del destornillador del kit de teléfono Desmontar para el iPhone Samsung Series

  • 23 en 1 kit de reparación: El kit incluye: 5pcs selecciones de plástico Tri-agnle, 2pcs ventosa Mini 1pcs, abridor de metal, etc. Diferentes tipos de herramientas de satisfacción de sus necesidades diferentes
  • Hecho de acero de alta calidad y material plástico. Puede ser reutilizado muchas veces. El peso ligero y cómodo de llevar
  • Función: Reemplazar las piezas / fascias / carcasas pantallas dañadas desgastado / LCD en su teléfono celular o tableta
  • Compatibilidad: Adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles como para el iPhone 4 / 4S / 5 / 5S / 6 / 6s, para Samsung, etc.
  • Operación simple: El mango tiene un diseño ergonómico, haciendo su operación más conveniente y eficiente
SUPERVENTAS No. 19

MMOBIEL Kit Destornilladores Antiestática 14 Pzas en 1, Incluye Y 0.6 Compatible con iPhone 12/12 Pro (MAX)/11/11 Pro (MAX)/SE 2020/XS (MAX)/XR/X/8 (Plus)/7 (Plus)

  • Este Kit de Destornilladores de Alta Calidad contiene 14 Piezas: Incluye Herramienta magnetizador / desmagentizador que instantáneamente magnetiza o desmagnetiza las puntas de los destornilladores.
  • Set Incluyeuye:  6 x destornilladores Incluyeuyendo: tipo Y 0.6 compatible con iPhone 12 / 12 Pro (Max) / 11 / 11 Pro (Max) / SE 2020 / XS (Max) / XR / X / 8 (Plus) / 7 (Plus),  2x Pentalobe, 1 x Ajuga para expulsión de bandeja de Trajeta Sim, 1 x copa de succión, 1 x pinzas antiestática , 1 x palanca plana (spudger) profesional de acero,  1x palanca tipo pua (plectrum), herramienta magnetizador/desmagnetizador instantáneo, 1x herramienta tipo Pry y un paño de limpeza
  • Destornilladores perfectos para reparar los últimos modelos de iPhone del iPhone 7 en adelante.
  • Herramieta tipo Pry de Acero Ultra Delgada Incluyeuída para abrir IPhones, consolas de juegos, iPads Samsung Tab, Huawei, Xiaomi, Sony LG, Lenovo, Motorola y muchos más, así que ¡no necesita comparla por separado!
  • ¡Empacada en Bolsa Resellable suave de Plástico! Produto de Excelente Calidad de MMOBIEL: Cada parte es probada antes del envío, Artículo en existencia.
SUPERVENTAS No. 20

117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Pulseras Antiestaticas, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para Teléfono, iPhones, Laptops, Xboxs, Gafas, Reloj, PC, TV ect

  • 【Con Pulseras Antiestaticas y Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】Kit de herramientas de reparación Efair viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético. Pulseras antiestaticas protege su equipo contra daños por descargas electrostáticas al instalar o sustituir hardware, tales como modulos de memoria tarjetas graficas, etc. Alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva.
  • 【Juego 117 en 1 Cacciaviti Precisione】 El juego profesional de precisión 117 en 1 Efair puede ser ampliamente utilizado para reparar electrodomésticos, dispositivos electrónicos y otros dispositivos de precisión, ipad, teléfono iPhone / Android, tableta, computadora, reloj, cámara PS4 / Controlador Xbox, consola de juegos y otros dispositivos electrónicos. Independientemente de que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de dispositivos utilizando el kit.
  • 【Material de primera calidad】 Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • 【Caja de herramientas profesional:】 El juego de destornilladores magnéticos Efair tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y un orden de orificios razonable, lo que lo ayuda a encontrar el objetivo rápidamente. El juego de herramientas está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes, que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportar. Las pinzas antiestáticas adjuntas, el mejor regalo para hombres en festivales.
  • 【 Kit de Herramientas Completa】 Kit destornilladores profesional 117 en 1 Efair incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador, correa de muñeca antiEstática y screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Puedes examinar el catalogo de destornillador iphone con mejor descuento – los mas deseados

La increíble seguridad que transmite este gran comercio es un motivo con gran trascendencia para crear vuestros pedidos de destornillador iphone ahora y aquí. Los objetos que vamos a mostrar en esta web son productos de enorme calidad y nuestros compañeros han creado este catálogo para que pidas el mejor. Nuestros expertos conocen los artículos que indudablemente mejor se piden en las últimas semanas, y por todo eso han dedicado esfuerzos para hacer nuestro increíble listado para los usuarios de montserrati.

Los excelentes destornillador iphone con una calidad estupenda en nuestra página web

Dejarse orientar con las reviews de destornillador iphone siempre es un perfecto procedimiento para averiguar si un objeto es lo que necesitáis. Los usuarios y compradores de este sitio pueden poner sus sensaciones para ofrecer su ayuda a los demás visitantes.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *