La Mejor Lista de destornillador para iphone Para Comprar Online – Los mas comprados

Para asistirte a poder comprar destornillador para iphone con una excelente seguridad, en este increíble comercio os lo ponemos muy fácil. Los precios más baratos de que podrás encontrar los vas a encontrar en esta web, y gracias a nuestro enorme esfuerzo, obtendrás la garantía que esperas. Somo capaces de confirmarte que crear tus compras en esta tienda es una grandiosa decisión que puedes tomar debido a que estas en el mejor comercio.

SUPERVENTAS No. 1

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Juego de Destornilladores de Precisión,115 en 1 Destornilladores de Precision para iPhones,PC,Smartphone,Cámara,Reloj,Gafas y Otros Aparatos Electrónicos

  • ❤️ ️ Juego de destornilladores de precisión 115 en 1: El Juego de destornilladores 115 en 1 se puede utilizar para reparar electrodomésticos comunes, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. Esto también es necesario en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, gafas y consolas de juegos de computadora portátil.
  • ❤️ ️ Gama completa de puntas de destornilladores de acero CR-V: 98 piezas de puntas de destornilladores están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, que son más robustas y duraderas. La dureza de la cabeza de cromo vanadio es de 55-60 HRC, que puede realizar un uso preciso y estable a largo plazo.
  • ❤️ ️ Almohadilla de memoria atornillada con imán: El destornilladores precisión magnéticos puede fijar fácilmente la broca y quitar el tornillo, ahorrando así tiempo y energía. El juego destornilladores de reparación viene con una almohadilla de memoria de tornillo magnético, que se puede quitar y ensamblar fácil y eficazmente sin preocuparse por la pérdida de tornillos pequeños y precisos o una instalación incorrecta.
  • ❤️ ️ Caja de herramientas profesional: Juego de destornilladores magnéticos, equipada con una caja de almacenamiento profesional hecha de material PP, fácil de transportar y almacenar, ya prueba de golpes. Diseño y separación razonables, posicionamiento estable, de modo que las piezas no sean fáciles de caer o perder. También hay un mango ergonómico antideslizante con un clip antiestático, lo que le permite trabajar de manera conveniente y cómoda.
  • ❤️ ️ Servicio postventa de alta calidad: El juego de destornilladores de precisión 115 en 1 incluye 98 destornilladores y 17 piezas de desmontaje, mangos de destornillador, pinzas, ventosas de palanca de plástico, magnetizadores, almohadillas magnéticas para tornillos y otros accesorios. Todas las herramientas que necesita para trabajar , Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si tienes alguna duda sobre el producto, te la resolveremos.
SUPERVENTAS No. 3

oGoDeal Juego de destornilladores: Phillips PH000 de 1,5 mm, de cinco puntas (pentalobular) P2 de 0,8 mm y de tres puntas Y000 de 0,6 mm para Apple iPhone, kit de herramientas para iPhone

  • Juego completo de destornilladores magnéticos: cabeza Philips, pentalobular, cabeza en Y diseñada especialmente para el iPhone 7, 7 Plus y Apple Watch.
  • Diseño ergonómico: más cómodo y eficiente, fácil de usar.
  • Mango antideslizante para evitar que se resbale durante el uso.
  • Los productos internacionales tienen condiciones distintas, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo el ajuste, la clasificación por edades y el idioma del producto, el etiquetado o las instrucciones.
  • La mayoría de los juegos de destornilladores magnéticos Premium le permiten desmontar sus dispositivos móviles de manera fácil y segura sin dañar la tableta o la cubierta del teléfono.
SUPERVENTAS No. 4

qiaoyosh Set Profesión iPhone Destornillador Herramientas Reparar para iPhone 12 11 Pro XR XS X 8 7 Plus 6 6S 5 5S 5C 4 SE - Kit de Reparación de Teléfono Móviles Smartphone

  • Abra el kit de herramientas de reparación para iPhone, teléfonos inteligentes, dispositivos móviles y reparaciones de teléfonos celulares
  • Reemplace la batería, la pantalla de reparación y la pantalla LCD con este kit de herramientas
  • Destornillador 2.5 Cross: Adecuado para la serie iPhone Tornillos de placa de la placa base central (excepto iPhone 6 / 6S)
  • Destornillador 2.5 HEX: Tornillos adecuados de la placa madre de la placa del iPhone 6 6S
  • Material de los destornilladores: Alemania acero de aleación duro S2 original, mango antideslizante, destornillador cola puede estar girando
SUPERVENTAS No. 5

Yodoit 8 PCS con destornillador Tri-Point Y000 Y-Formar Apertura Pry Tool Spudger 4 en 1 Destornillador magnético para iPhone, Samsung, Otro Teléfono Juego completo de herramientas de reparación

  • Juego de herramientas de alta calidad (8 piezas) para reparar dispositivos electrónicos o teléfonos móviles, como iPhone, Samsung, LG, Motorola.
  • Desmontaje, apertura de la cubierta de los teléfonos móviles fácilmente sin dañar la cubierta del teléfono o los tornillos.
  • Se incluyen 4 puntas de destornillador y 1 mango, cabeza plana ranurada + Pentalobe + Philips Head + Tri-Point Y
  • Las brocas de destornillador magnético lo ayudan a lidiar fácilmente con los tornillos y mejorar la eficiencia de trabajo.
  • Destornillador 4 en 1, Spudger, ventosa, todas las herramientas se prueban antes del envío.
SUPERVENTAS No. 6

oGoDeal Y000 Destornillador Triwing 0.6 mm Tri-Point Y Shape Punta de destornillador magnético para iPhone 7/7Plus, 8/8 Plus,X/Xs/Xs Max/XR Herramienta de apertura de reparación de Apple Watch

  • Destornillador oGoDeal Y000 Herramienta de apertura de iPhone 7 dedicada a iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / XS / XS Max / XR / Apple Watch. Las buenas herramientas pueden hacer que la reparación obtenga el doble de resultado con la mitad de esfuerzo.
  • El destornillador oGoDeal Y Tip de 0.6 mm tiene un fuerte magnético que se ajusta al tornillo más rápido. Ahorre tiempo y energía sin dañar la cubierta del teléfono.
  • El mango de este destornillador en forma de Y de tres puntos oGoDeal es antideslizante, facilita el proceso de reparación.
  • La broca de destornillador oGoDeal Tri-Wing Y000 tiene alta dureza, buena calidad y no es fácil de rayar la mano.
  • El destornillador oGoDeal tri-point y000 es pequeño y exquisito, liviano y fácil de transportar.
SUPERVENTAS No. 7

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro

  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 8

27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos

  • 🎅【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 🎅【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 🎅【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 🎅【DESTORNILLADOR KIT】Incluye● 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) ●3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 ● 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 ● 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 🎅【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
SUPERVENTAS No. 9

Kaisi destornillador de precision iphone Kit de Herramientas Precision de Reparación para iphone6 iPhone SE iPhone 7 iPhone XR iPhone 11 Pro serie reloj Xbox / PS3 / PS4 / gafa MacBook

  • ampliamente utilizado: el juego de destornilladores de precisión se puede usar para reparar teléfonos inteligentes, iphone, macbook, ipad, electrónicos, relojes, cámaras, computadoras portátiles, anteojos, placas de circuitos, juguetes, PC, consolas de juegos y la mayoría de los dispositivos de manija, es perfecto regalo para su familia, amigos o colegas
  • herramientas de regalo de precisión, para navidad, cumpleaños, para su novio, padres e hijos, herramientas esenciales para la familia, las herramientas cambian su vida,
  • premium steel -the precision srewdriver is made of s2 steel ,which the hardness up to 60HRC(tolerance ),sturdy and durable ,aluminium alloy handle construsted with anodic oxidation process and special anti-slip treatent for extra comfort
  • Mango ergonómico: el mango es ergonómico y está diseñado en forma rextangular que garantiza una fuerza de agarre más fuerte y evita que se resbale, además de generar más torque con menos esfuerzo y proteger sus manos en el proceso. y la tapa giratoria de 360 ​​grados permite un giro rápido
  • brocas mangentic la herramienta destornillador viene con un mini estuche de almacenamiento de aleación de aluminio para mantener sus herramientas bien organizadas y manipuladas, el destornillador de precisión puede sostener fácilmente los tornillos en el bis magnético y evitar que se pierdan o caigan pequeños tornillos para un manejo y control óptimos
RebajasSUPERVENTAS No. 10

UIHOL 126 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro

  • ✅ 【Juego de destornilladores de actualización 126 en 1】: el juego de mecánica de precisión es una herramienta de reparación ideal, el juego de brocas Torx se ha ampliado a 126 piezas, el juego de mecánica de precisión se ha optimizado y se puede utilizar para solucionar problemas de reparación de dispositivos electrónicos, computadoras, tableta, fabricación de modelos de cámara Consolas: Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente, es la mejor opción para su caja de herramientas.
  • ✅ 【Alta calidad】: el juego Torx de mecánica de precisión contiene muchas puntas de destornillador comunes, el material es CRV y endurecido a 55-60 HRC y recubierto de níquel. La carcasa está hecha de ABS, que no es tóxico, es inofensivo, respetuoso con el medio ambiente y antideslizante. El juego de herramientas de actualización tiene destornilladores magnéticos y un magnetizador / desmagnetizador para atornillar los tornillos con rapidez y firmeza. Ahorre tiempo, mejore la eficiencia.
  • ✅ 【Mangos de silicona antideslizantes y pinzas antiestáticas】: El mango está repujado para aumentar la fricción y está hecho con material de silicona, ergonómico y antideslizante. El destornillador se puede girar fácilmente aunque tenga sudor en la mano. Equipado con pinzas antiestáticas que te ayudan a agarrar fácilmente las diferentes partes.
  • ✅ 【Colocación profesional y portátil】: Todas las puntas están en una mini caja sólida de PP y cada una tiene su propia posición, el juego de destornilladores se puede abrir desde dos lados. El mini juego de destornilladores mecánicos de precisión se puede guardar en un bolsillo.
  • ✅ 【Garantía de calidad y servicio de un año】: Si tiene un problema o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, obtendrá un reemplazo o un reembolso.
SUPERVENTAS No. 11

117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Pulseras Antiestaticas, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para Teléfono, iPhones, Laptops, Xboxs, Gafas, Reloj, PC, TV ect

  • 【Con Pulseras Antiestaticas y Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】Kit de herramientas de reparación Efair viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético. Pulseras antiestaticas protege su equipo contra daños por descargas electrostáticas al instalar o sustituir hardware, tales como modulos de memoria tarjetas graficas, etc. Alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva.
  • 【Juego 117 en 1 Cacciaviti Precisione】 El juego profesional de precisión 117 en 1 Efair puede ser ampliamente utilizado para reparar electrodomésticos, dispositivos electrónicos y otros dispositivos de precisión, ipad, teléfono iPhone / Android, tableta, computadora, reloj, cámara PS4 / Controlador Xbox, consola de juegos y otros dispositivos electrónicos. Independientemente de que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de dispositivos utilizando el kit.
  • 【Material de primera calidad】 Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • 【Caja de herramientas profesional:】 El juego de destornilladores magnéticos Efair tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y un orden de orificios razonable, lo que lo ayuda a encontrar el objetivo rápidamente. El juego de herramientas está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes, que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportar. Las pinzas antiestáticas adjuntas, el mejor regalo para hombres en festivales.
  • 【 Kit de Herramientas Completa】 Kit destornilladores profesional 117 en 1 Efair incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador, correa de muñeca antiEstática y screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 12

HOUSEGAGA Y000 Tipo de Punta de Triple Punta Destornillador Giratorio 0,6 mm Destornillador Magnética Y Forma Reparación para iPhone 7/ iPhone 7 Plus/iPhone 8/ iPhone 8 Plus/iPhone X/Apple Watch

  • ◆ Alta compatibilidad: destinado exclusivamente para el montaje o desmontaje de tornillos de tres puntas Triwing de 0.6 mm, acceso a los componentes internos de Apple iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y Apple Watches, o cualquier tipo de reparación de bricolaje en casa con tornillos de tres gramos de punto Y.
  • ◆ Tapa giratoria giratoria de 360 ​​° y asas flexibles antideslizantes: destornillador en forma de Y de tamaño estándar de 0,6 mm, diseño liviano y compacto que facilita su transporte y almacenamiento en el hogar y el trabajo. Junto con una tapa giratoria giratoria flexible de 360 ​​°, un agarre antideslizante de aleación práctico y profesional, un mango diseñado ergonómicamente para un fácil control en la mano y reparación para una operación precisa.
  • ◆ Construcción duradera y broca magnética: su broca está hecha de material de acero aleado superior S2 de alta calidad con una vida útil más larga. Estar endurecido con tratamiento térmico lo hace más preciso y duradero que las brocas de acero al cromo vanadio plateadas. Puntas magnéticas para sujetar fácilmente los tornillos sin esfuerzo, eficaz y que ahorra tiempo en el procedimiento de reparación y asegura el agarre en los sujetadores.
  • ◆ Contenido del paquete: 1 x 0.6mm Herramienta de reparación de destornillador de tres puntos Y000 para Apple iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone X / iPhone XS / iPhone XS Max / iPhone XR / Apple Watch / Tablet. Cada artículo viene con un 100% de control de calidad y una doble verificación desde el rendimiento hasta su embalaje. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo gratuita de 12 meses por defectos del fabricante desde el día de la compra.
  • ◆ Aviso importante: ① El color del artículo puede cambiarse aleatoriamente de Púrpura, Azul, Verde, Dorado, Rojo. Dicho esto, el color que obtienes será aleatorio. Gracias por su comprensión y apoyo. ScrewsLos tornillos originales del iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone X, Apple Watch son frágiles, tenga paciencia y tenga cuidado en el proceso de instalación.
SUPERVENTAS No. 13

MMOBIEL Repuesto Conector Dock de Carga Compatible con iPhone 7 (Oro/Oro Rosa) con Cable Flex Inc. 3X Destornilladores

  • MMOBIEL Conector Dock de Carga compatible con iPhone 7 (Oro/Oro Rosa) con Cable Flexible - 2x Micrófono y altavoz - Conector flexible para botón de inicio instalado - 3x destornillador.
  • Set Completo: El set incluye 3x destornilladores: 1x pentalobe, 1x Punta de curz, 1x Tres puntas 0.6. Ajuste Perfecto garantizado.
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 7 A1660 A1778 A1779 NO con iPhone 7 Plus Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS No. 14

11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC

  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.
SUPERVENTAS No. 15

Neuftech 10-en-1 Kit de Herramientas para Desmontar reparación el teléfono móvil/iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR iPod

  • Nuevo y de alta calidad
  • Con un peso ligero, Fácil de llevar a todas partes, y es ideal para el senderismo y excursions
  • Usted puede elegir libremente las herramientas adaptadas a sus necesidades.
  • 10 pieza herramienta kit para la reparación del iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR, iPod touch
SUPERVENTAS No. 16

Vastar Herramientas Movil Reparacion, 42pcs Juego Destornilladores Precision For IPhone 12,11,X,8,7,6,5,12Plus,11Plus,8Plus,7Plus,6Plus,5s,5c,Apple Watch

  • 【Coincidencia de productos】 Kits de reparación de teléfonos móviles contiene muchas herramientas de reparación de teléfonos móviles de Apple, con una variedad de accesorios para satisfacer diversas necesidades, herramientas movil reparacion no solo para los dispositivos de la serie Apple, sino también para otros productos electrónicos.
  • 【Material de alta calidad】Kits de reparación de teléfonos móviles utiliza material de acero OPM y S2 superduro, con una carcasa dura, apariencia hermosa, color brillante, alta dureza y función antioxidante.Herramientas para moviles se puede usar durante mucho tiempo bajo el modo de trabajo correcto.
  • 【Colocación completa】Herramientas movil reparacion diseño y colocación exclusivos están asociados con una variedad de escenarios de mantenimiento, y se han agregado accesorios especiales para el producto para ampliar el alcance de uso de las herramientas de mantenimiento. Y equipado con una caja de almacenamiento de tornillos, conveniente para almacenar tornillos y otros pequeños accesorios.
  • 【Uso de accesorios】La herramienta de palanca de acero inoxidable en el kit de herramientas móvil se usa para abrir el teléfono móvil de Apple; la varilla de limpieza del orificio del teléfono móvil se usa para limpiar el orificio de volumen, el orificio de carga y el espacio que no es fácil de limpiar en el interior el circuito del producto electrónico; el cepillo se utiliza para limpiar el producto electrónico Polvo, objetos extraños u otros desechos.
  • 【Ampliamente utilizado】El kit reparacion movil de teléfonos móviles es adecuado para iPhone 7/7 Plus, 6 / 6S Plus, 5 / 5S / 5 C, SE, 4 / 4S, iPod, Apple Watch, iPhone 12/12 Plus, iPhone 11/11 Además, iPhone 8/8 Plus, iPhone X, cubre casi todos los productos de Apple.
SUPERVENTAS No. 17

20Pcs Kit de Herramienta de Precisión Herramienta de Reparación de Destornilladores Juego Destornilladores Precisión Destornillador de Gafas para IPhone

  • Kits de Reparación:Nuestro herramientas de reparación de iphone tiene una gama completa de modelos, que son muy adecuados para reparar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, lentes, cámaras, impresoras, termostatos, consolas de juegos, relojes, joyas, instrumentos musicales, etc.
  • 20 Modelos:El herramienta de destornillador magnético tiene 5 modelos de destornilladores de punta plana, 5 modelos de destornilladores Phillips y 6 modelos de destornilladores pentagonales, 1 pinza ESD-10 y ESD-15, 1 espátula de metal con extremos dobles y 1 pieza antiestática. cepillo, puede satisfacer plenamente sus necesidades.
  • Material Duradero:El destornillador de precisión está hecho de acero de aleación de cromo-vanadio antioxidante y antioxidante y pp. Las escamas de pescado antideslizantes en el medio del mango garantizan una rotación y un control precisos de los dedos. El número de modelo está marcado en el mango, que es fácil de distinguir. La punta es magnética, fácil de instalar y quitar pequeños sujetadores.
  • Herramienta de Reparación de Precisión:El Spudger de metal de dos extremos puede ayudarlo a quitar la pantalla LCD del dispositivo móvil durante el proceso de reparación. Las pinzas de precisión tienen un revestimiento ESD resistivo no magnético para proteger los componentes electrónicos de la electricidad estática, cubiertas con una tapa protectora para evitar daños durante la colocación. El cepillo antiestático puede limpiar la mayoría de los tipos de esquinas que ocultan la suciedad.
  • Paquete de Valor:Un juego de destornilladores El kit de reparación de gafas contiene 16 destornilladores de reparación + 2 pinzas + 1 espátula de metal de extremos dobles + 1 cepillo antiestático, todos los destornillador phillips se colocan en una caja de almacenamiento transparente,que puede ayudarlo a almacenar mejor. herramientas y evitar pérdidas.
SUPERVENTAS No. 18

OcioDual Destornillador Y 0.6 mm Tri Wing Tri Point Tres Puntas Compatible con iPhone 7/8/Plus/X/XR/XS/Max/11 Azul

  • Destornillador de punta Tri Wing "Y" de triángulo, magnético. Punta: Tri Wing de 0.6mm imantada. Cuerpo: Aluminio. Cabeza giratoria. Dimensiones: Sobre 110mm. x 9mm. Peso: Sobre 15g.
SUPERVENTAS No. 19

NITAIUN 11 Piezas Juego de Destornilladores de Herramienta de Precisión Magnética, Magnéticon Mini Destornilladores Profesional Reparación Destornillador para Gafas IPhone Laptops Reloj Joyería

  • Contenido del paquete: el juego de destornilladores de precisión incluye 11 destornilladores y una pequeña bolsa para guardar el juego de destornilladores, que es muy conveniente para llevar y almacenar.
  • Diferentes tamaños: destornillador Phillips: 0,8 mm, 1,2 mm, 1,5 mm, 2,0 mm, 2,5 mm, 3,0 mm. Destornillador de cabeza plana: 1,2 mm, 1,5 mm, 2,0 mm, 2,5 mm, 3,0 mm.
  • Alta calidad y durabilidad: el cabezal del cortador está hecho de acero de aleación de cromo vanadio, que es resistente a la oxidación, la corrosión y el óxido, y es muy duradero. El mango está hecho de PP-TPR, que es suave al tacto y tiene el efecto de antideslizante y resistente al desgaste.
  • Diseño elaborado: el diseño de la junta giratoria de rodamiento de bolas puede aumentar la velocidad de trabajo. La punta del destornillador es magnética y puede absorber rápidamente piezas pequeñas. El tamaño está marcado en el mango, lo que hace que sea fácil distinguir entre diferentes destornilladores.
  • Ampliamente utilizado: utilizando nuestro pequeño destornillador magnético, puedes apretar o aflojar los pequeños tornillos de algunos equipos. Como gafas, relojes, ordenadores portátiles, cámaras, juguetes infantiles, detectores de humo, equipos de ventilación, etc. Nota: mantener a los niños lejos de herramientas afiladas para evitar arañazos.
SUPERVENTAS No. 20

Cemobile 0,6 mm Y Type Tri Punta Triwing Destornillador Triangular para iPhone 7/iPhone 7 Plus/iPhone 8/ 8 Plus, iPhone X, Apple Watch reparación herramienta de apertura con soporte libre magnetizado

  • Profesional Y 0,6 mm Tri Wing destornillador, Destornillador Y000
  • Hecho de material de aleación de aluminio de aviación, de alta dureza cabezas de tornillos chapados en oro, diseño anti-drop
  • Utilizado para: iPhone 7/7 Plus/8/8 Plus/ iPhone X/ Apple Watch, u otros mismo diseño tornillos
  • Libre pieza stand - sólo necesita 3 segundos pieza, destornillador magnético puede obtener 3 días
  • Fácil de llevar y usar.

Tabla de destornillador para iphone mas deseados que tenéis organizados para que así podáis realizar compras tranquilamente en tu salón

Estos objetos se están recomendando en los últimos días y debido a eso nuestros expertos los han elegido para que los mires en nuestra página. Muchos de los artículos de esta lista os van a parecer interesantes para lo que estás buscando y si adquieres alguno del catálogo segurísimo que vais a atinar. Esta increíble web tiene una grandiosa valoración gracias nuestros compradores felices, y esa es una de las increíbles causas para elaborar pedidos en esta web.

Como conseguir destornillador para iphone con la calidad que buscas en esta página

A causa de algunos comentarios de las personas que consiguen destornillador para iphone váis a saber si lo que quieres pedir se ajusta a lo que necesitas. Elaborar pedidos de objetos con un servicio estupendo suele ser lo que muchos usuarios necesitan.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *