Mejores destornillador para moviles Para Adquirir – Los mas comprados

Si has pensado en adquirir destornillador para moviles y buscas una web confiable, os encontráis en el mejor sitio. Comprar con bajos precios es una de las principales razones para realizar compras en línea, por lo que aquí mismo siempre tenemos unos grandes descuentos en nuestros catálogos de objetos con enormes descuentos. No debes dudar de que habéis entrado en la mejor web que vas a poder hallar en línea.

SUPERVENTAS No. 1

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro

  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 3

Eventronic 132 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión Magnéticos Profesionales, Kit de Destornillador de Reparación Portátil para Teléfono Móvil, Tableta, PC, Computadora Portátil, Relojes

  • [Kit de Destornillador Multifunción 132 En Uno] Todas las piezas del destornillador magnético se almacenan en un paquete compacto, limpio y ordenado, simple y fácil de transportar, la caja es compacta y no obstaculiza el lugar, fácil de transportar y guardar; También incluye mango de plástico antideslizante, cinturón antiestático para la muñeca, pinzas antiestáticas, palanca de extracción ABS, cuchillo, aguja de expulsión de SIM, ventosa LCD, triángulo, paño de limpieza para limpiar una regla.
  • [Uso Amplio y Alta Adaptabilidad] Los destornilladores de precisión se pueden usar para teléfonos móviles, televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparaciones de automóviles y otros equipos electromecánicos, y también se pueden usar para el desmontaje y reparación. Reparación de cámaras, lentes, joyas, relojes y laptops. Es muy adecuado para la construcción de moldes, bricolaje; es un asistente de mantenimiento esencial en la vida.
  • [Metal Magnético de Alta Calidad] La parte de metal negro del mango tiene un magnetismo excelente, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo; simplemente seleccione la broca requerida y colóquela en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca estará bien colocada y se sujetará firmemente.
  • [Caja de Almacenamiento Profesional] Caja de almacenamiento hecha de material PP de alta calidad, resistente a caídas, exquisita y práctica, portabilidad fuerte, diseño de espacio de almacenamiento razonable, colocación de piezas fácil y clara, no es fácil de caer.
  • [Accesorios CompletosPpara Satisfacer Sus Diversas Necesidades] Hay disponibles pequeños destornilladores de crimpado, extensiones blandas y duras para resolver varios problemas de ángulos delicados; También está equipado con abrazaderas antiestáticas y asas de silicona antideslizantes, aptas para diversas ocasiones; pequeñas almohadillas magnéticas se adhieren a tornillos pequeños para evitar que caigan al suelo.
SUPERVENTAS No. 4

25 en 1 Juegos de Destornilladores de Precisión, Desmontar Kit Herramientas de Reparación para iPhones, PC, Xbox, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas y otros Aparatos Electrónicos

  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 5

Neuftech 10-en-1 Kit de Herramientas para Desmontar reparación el teléfono móvil/iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR iPod

  • Nuevo y de alta calidad
  • Con un peso ligero, Fácil de llevar a todas partes, y es ideal para el senderismo y excursions
  • Usted puede elegir libremente las herramientas adaptadas a sus necesidades.
  • 10 pieza herramienta kit para la reparación del iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR, iPod touch
SUPERVENTAS No. 6

THETHO 11 PCS Juego de Herramienta de Precisión Destornillador Magnético Mini Destornillador Destornilladores de precisión Reparación de PC para Arreglar Gafas Reloj Movil PC

  • 【Material de Alta Dureza】: La punta del destornillador está hecha de acero de alta dureza, resistente y duradero, y no es fácil de oxidar. Después del procesamiento de precisión, puede hacer un buen contacto con el tornillo y evitar daños.
  • 【Diseño Magnético】: La cabeza del destornillador tiene un diseño magnético, que es conveniente para absorber partes metálicas como tornillos en esquinas estrechas, y la colocación de los tornillos es flexible y conveniente.
  • 【Mango Antideslizante】: El mango está hecho de material de PVC y la superficie tiene un diseño antideslizante que aumenta la fricción, que es antideslizante y ahorra mano de obra. Se puede agarrar fácilmente incluso si hay aceite en la mano, se siente cómodo en la mano y se puede usar para varias reparaciones electrónicas.
  • 【Ampliamente Utilizado】: El tamaño de esta combinación de destornillador es pequeño y fácil de transportar. Es adecuado para reparar algunos productos de precisión, como teléfonos inteligentes, computadoras, cámaras, anteojos, relojes y reparaciones de joyas.
  • 【Juego Completo de Herramientas de Reparación】: Este juego incluye una bolsa de franela y 11 destornilladores de precisión de diferentes tamaños. Hay destornilladores Phillips de 0.8 mm, 1.2 mm, 1.5 mm, 2.0 mm, 2.5 mm y 2.0 / 3.0 mm (incluidos), y destornilladores de cabeza plana de 1.2 mm, 1.5 mm, 2.0 mm, 2.5 mm, 3.0 mm.
SUPERVENTAS No. 7

37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc

  • ♚ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • ♚37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • ♚EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • ♚CAJA MAGNÉTICA, PORTÁTIL:36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética de apertura y cierre, de fácil acceso.
  • ♚AMPLIA GAMA DE USO:Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
SUPERVENTAS No. 8

LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)

  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
SUPERVENTAS No. 9

Vastar Kit Reparacion Moviles, Juego Destornilladores Precision, Herramientas Movil, Adecuado Para Gafas, Teléfonos Móviles, IPad, Cámaras, PC, Portátiles, Etc.

  • 【Kit de mantenimiento】Kit reparacion moviles contiene muchas herramientas de reparación de productos electrónicos y hay varios accesorios.juego destornilladores precision puede desmontar y reparar la mayoría de los productos electrónicos del mercado para satisfacer sus necesidades.
  • 【Ventaja de calidad】Kit de reparacion herramientas moviles está hecha de material OPM superduro, que tiene una apariencia hermosa y una vida útil más larga. No es fácil de dañar con un juego de juego destornilladores precision.
  • 【Ventaja de la combinación】 Diseño y combinación exclusivos kit destornilladores , herramientas movil adecuados para una variedad de escenarios de mantenimiento, agregando accesorios especiales para el producto, mantenimiento conveniente , ampliando el alcance de uso de herramientas de mantenimiento, agregando una palanca negra de doble cabeza que puede abrir productos Apple; Manga agregada, puede usar herramientas móvile para desmontar los productos de nintendo.
  • 【Ventajas funcionales】Juego destornilladores precision satisfaga las necesidades de escenarios multifuncionales, kit destornilladores no solo para equipos grandes, sino también para equipos electrónicos pequeños y otras herramientas.
  • 【Fácil de transportar】Kit de reparacion herramientas moviles está equipado con una caja de tornillos, con un diseño tipo cajón, que no solo es fácil de almacenar y usar, kit herramientas relojes conveniente de transportar.
SUPERVENTAS No. 10

Vastar 68 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión - Herramientas de Reparación de Destornilladores Profesional con Bolsa de Almacenamiento de EVA para Juegos, Teléfonos, Computadoras, PC

  • 【Alta calidad】: Destornilladores magnético reemplazable: hecho de acero S2 (HRC60-62), más duradero que el acero CRV. El mango antideslizante de diseño ergonómico proporciona una gran comodidad y precisión; Con Juego de destornilladores, podrá reparar fácilmente la mayoría de los productos electrónicos.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】: Juego de destornilladores contiene los cabezales de destornillador más utilizados en la vida.Herramientas de Destornillador adecuados para una variedad de productos electrónicos, computadoras portátiles, anteojos, teléfonos inteligentes, juguetes, iPhone, PC, relojes, controladores PS4 / Xbox / n-switch , Drones, Mac book y pequeños kits de reparación para la mayoría de los dispositivos portátiles.
  • 【Accesorios de mantenimiento】: varias herramientas de apertura de palanca para mejorar la eficiencia de su trabajo. Las pinzas ESD-15 protegen contra daños electrostáticos de componentes electrónicos. El cuchillo utilitario lo ayuda con un trabajo de corte simple, una extensión adicional de 130 mm del eje flexible y un mango extendido para facilitar el acceso a áreas estrechas.
  • 【Caja de almacenamiento de alta calidad】: la bolsa de almacenamiento EVA proporciona una protección completa, impermeable y resistente al desgaste, fácil de almacenar y transportar, contiene 2 bolsas de malla, suficiente para almacenar más herramientas de mantenimiento, ya no tiene que preocuparse por el almacenamiento de herramientas. Puedes colgarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • 【Cliente primero】 La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no le gusta o tiene algún problema de calidad, puede devolverlo dentro de los 30 días. Le proporcionamos una garantía de 12 meses para este proyecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Gafas, Mirar (115 en 1)

  • Destornilladores portátiles multifuncionales: se pueden utilizar pequeños juegos de herramientas para reparar productos electrónicos, teléfonos, computadoras portátiles, electrodomésticos, gafas, relojes, automóviles y muchos otros productos.
  • Combinación de precisión: el kit de destornillador magnético tiene aproximadamente 75 posiciones diferentes y es adecuado para todas las formas de tornillos para satisfacer sus necesidades. La extensión robusta y flexible de la barra facilita el acceso a espacios reducidos. Los mangos de aluminio grandes ahorran más trabajo en las reparaciones del hogar.
  • Garantía de calidad: La dureza de las puntas de acero al cromo vanadio es de 55-60 HRC. La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y facilidad de uso.
  • Garantía de seguridad: Usar el destornillador en modo magnetizado es muy conveniente para tirar y tirar de los tornillos. Tiene un revestimiento ESD que protege contra daños electrostáticos de componentes electrónicos.
  • El paquete contiene: 1 destornillador pequeño, 100 taladros de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
SUPERVENTAS No. 12

Ainiv 18PCS Juego de Destornilladores de Precisión, Destornillador de gafas Juego de Destornilladores de Precisión Multiusos,para relojes, gafas, teléfono móvil, de precisión con 2pinzas,magnetizador

  • 🍄 【KIT COMPLETO DE REPARACIÓN DE GAFAS】: Este juego de destornilladores contiene 20 mini destornilladores de varios tamaños, 2 pinzas, 1 desmagnetizador y 1 caja de pp.
  • 🐸 【ALTA CALIDAD】: Las pinzas y el mini destornillador están hechos de aleación de acero al cromo vanadio y plástico antideslizante de alta calidad, con una larga vida útil y un agarre cómodo.
  • 🍄 【DESTORNILLADOR MAGNÉTICO】: Este destornillador en miniatura tiene una punta magnética, por lo que los tornillos pequeños no se caerán. Esto hace que estos exquisitos destornilladores sean ideales para reparar vasos. Puede usar las pinzas curvas incluidas en este kit para sujetar estos tornillos pequeños, o puede usar el desmagnetizador adjunto para agregar imanes para atraer los tornillos pequeños.
  • 🐸 【MARCA POR SEPARADO】: La superficie del mini destornillador está marcada con el número de modelo, por lo que puede encontrar rápidamente la herramienta que desea.
  • 🍄 【APLICACIÓN AMPLIA】: Este juego de destornilladores cubre una amplia gama de trabajos y mantenimiento en nuestra vida diaria. Se puede usar para reparar gafas de sol, juguetes de joyería, cámaras, computadoras portátiles, PC, discos duros, relojes y esos pequeños dispositivos electrónicos con tornillos pequeños.
SUPERVENTAS No. 13

Zacro 12 Pcs Kit de Destornilladores T6/T8/T10,Destornilladores PS4 desmontaje y Herramienta de Palanca Abierta,Cepillos y Caja de Depósito para Xbox one Xbox 360 Xbox One-X PS3/PS4 y piezas de móvil

  • El cabezal de destornillador está hecho de acero S2 de alta calidad y está endurecido especialmente. Más durable que el taladro plateado CRV. El destornillador de Torx 6, T8, T10 se sirve para Xbox 360, Xbox one, el Phillips 1.5 está adecuado para PS3, PS4.
  • El Destornilladores Torx de mango está hecho de material TPR y PP, antideslizante, con tapa flexible, fácil de usar cuando se sujeta con la mano, es cómodo para todo tipo de mantenimiento electrónico, mango naranja y negro, diseño ergonómico, para garantizar la mejor transmisión de fuerza.
  • Destornilladores desmontaje torx T6/ T8/ T0 de apertura profesional protegerá su mando y piezas pequeñas, hace su reparación y limpieza más fácil .
  • Todo cabezal de destornillador T6/ T8/ T0 y el el Phillips 1.5 magnético puede fijar los tornillos pequeños exactamente para evitar la pérdida o la caída. También se sirve para reparar las piezas de móvil mejor.
  • Caja de depósito EVA exquisita, fácil de coger, llevar y guardar las herranmientas, evitar la pérdida de herranmientas.
SUPERVENTAS No. 14

COLFULINE Juego de Destornilladores kit de Herramientas de Reparación de Destornilladores de Precisión 121 en 1 Magnético Profesional para Teléfono Móvil Computadora Tableta Consola de Juegos

  • Multifunción: el juego de destornilladores contiene 110 piezas y está diseñado para el mantenimiento de todos los ordenadores portátiles habituales, así como la herramienta de reparación electrónica para iPhone X, iPhone 8, PC, ordenador portátil, Macbook, iPad, tableta, teléfono móvil, PDA, gafas, relojes, cámaras y juguetes electrónicos.
  • Portátil: Dimensiones de la caja de embalaje: 7 x 3,9 x 2,2 pulgadas. Es adecuada para la bolsa y fácil de llevar. Ideal para el hogar, el trabajo, el negocio, viajes o compras.
  • ALTA CALIDAD: Estas puntas de destornillador de larga duración están hechas de acero CRV, cuya dureza puede llegar hasta HRC52 56 y garantizan una larga vida útil.
  • Diseño preciso: destornillador ergonómico Soft-Touch para una experiencia lo más cómoda posible. Material compacto, mango sin estático.
  • Práctico: se puede utilizar en una variedad de situaciones prácticas para la reparación de ordenadores portátiles, dispositivos móviles y otros objetos de precisión como relojes de pulsera y gafas, etc. Se utilizan.
SUPERVENTAS No. 15

Mengonee 21 en 1 Apertura de teléfono móvil Reparación del sistema de herramienta del destornillador del kit de teléfono Desmontar para el iPhone Samsung Series

  • 23 en 1 kit de reparación: El kit incluye: 5pcs selecciones de plástico Tri-agnle, 2pcs ventosa Mini 1pcs, abridor de metal, etc. Diferentes tipos de herramientas de satisfacción de sus necesidades diferentes
  • Hecho de acero de alta calidad y material plástico. Puede ser reutilizado muchas veces. El peso ligero y cómodo de llevar
  • Función: Reemplazar las piezas / fascias / carcasas pantallas dañadas desgastado / LCD en su teléfono celular o tableta
  • Compatibilidad: Adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles como para el iPhone 4 / 4S / 5 / 5S / 6 / 6s, para Samsung, etc.
  • Operación simple: El mango tiene un diseño ergonómico, haciendo su operación más conveniente y eficiente
SUPERVENTAS No. 16

Juego de Destornilladores de Precisión 137 en 1, kit de Herramientas de Reparación de Destornilladores de Precisión,Herramienta Magnética profesional para Teléfono Móvil Tableta, Consola de Juegos

  • Multifunción: el juego de destornilladores incluye 98 piezas diseñadas para servir a todos los portátiles populares, kit de herramientas de reparación electrónica para iPhone X, iPhone 8, PC, portátil, MacBook, iPad, tablet, teléfono móvil, PDA, anteojos, reloj, cámaras, juguetes electrónicos.
  • Alta calidad: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar HRC52 56, garantía para un uso prolongado.
  • Diseño preciso: destornilladores ergonómicos de tacto suave para la experiencia más cómoda posible. Material compacto, mango sin estática.
  • Conveniente: se puede utilizar en una variedad de situaciones prácticas para reparar portátiles, dispositivos móviles y otros artículos de precisión como relojes de pulsera y gafas, etc.
  • Portabilidad: bolsa de nailon bien organizada, fácil de transportar y almacenar en casa o en el trabajo. Es ideal para el hogar, trabajo, negocios, viajes o compras.
SUPERVENTAS No. 17

Paddy Juego de Destornilladores de Precisión,117 en 1 Herramientas Kit de Desmontar de Reparación para iPhones, PC, Smartphone, Cámara, Reloj, Gafas y otros Aparatos Electrónicos

  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 18

Destornillador Precision, 25 en 1 Kit de Reparacion Herramientas Moviles Herramienta de Reparación de Teléfonos Móviles, Desmontar Herramientas Moviles para Movil Tablet Laptop Multimedia

  • Juego de herramientas completo: el juego contiene destornillador 1.5+, destornillador 0.6Y, destornillador pentagonal 0.8, destornillador T2, destornillador pentagonal 1.2, destornillador T5, destornillador pentagonal T6, un destornillador plano, 1 elevador de pantalla, 1 elevador de pantalla, 1 pinza de acero inoxidable, 1 pala de metal, 1 removible de metal, dos ventosas transparentes, cinco triángulos (gruesos) y cinco pinzas de plástico.
  • Materiales de alta calidad: La punta del destornillador está fabricada en acero al carbono 45, muy adecuada para la fijación y fijación de pequeños tornillos. Con agarre de goma antideslizante, es ergonómico y fácil de usar. El polvo de plástico puede ayudarlo a abrir la cubierta del teléfono sin rayarla.
  • El compañero ideal: la ventosa redonda puede comprimir fácilmente el aire ambiente y puede absorberse fuertemente sobre una superficie lisa. El mango ergonómico del juego de destornilladores puede transferir mejor la fuerza y ​​facilitar varios trabajos de mantenimiento electrónico. Al mismo tiempo, la herramienta de reparación tiene un fuerte magnetismo, lo que facilita el trabajo de reparación.
  • Fácil de usar: El kit de reparación de teléfonos celulares duradero y reutilizable puede ayudarlo a desmontar y reparar su teléfono celular fácilmente. Es un kit de reparación técnica de teléfonos celulares esencial para todas las familias. Puede ayudarlo a ahorrar una gran cantidad de costosos costos de reparación. También puede usarlo para repararse y practicar sus habilidades prácticas.
  • Ampliamente utilizado: el kit de reparación de destornilladores multipropósito se puede utilizar para el mantenimiento diario de muchos tipos, como: mantenimiento de teléfonos inteligentes, cámaras, dispositivos móviles, relojes, tabletas, computadoras portátiles, etc.
SUPERVENTAS No. 19

DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas (25 en 1 Juegos de destornilladores)

  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.
SUPERVENTAS No. 20

Kaisi destornillador Herramientas de reparación de MacBook Professional,compelete kit de herramientas de reparación para MacBook, apto para todas las MacBook series

  • Pentalobe 5 para abrir los tornillos del panel posterior, soporte MacBook Air A1465 A1466 A1369 A1370, MacBook Pro con pantalla retina A1425 A1502 A1398, MacBook de 12 pulgadas A1534
  • Pentalobe T5 para despegar la placa base o la batería y los tornillos del ventilador, soporte MacBook Air A1465 A1466 A1369 A1370, MacBook Pro con pantalla retina A1425 A1502 A1398
  • Phillips para abrir los tornillos del panel posterior, soporte MacBook Pro modelos antiguos A1278 A1286 A1297 Pentalobe T6 para despegar la placa base o la batería y los tornillos del ventilador, soporte MacBook Pro modelos antiguos A1278 A1286 A1297
  • Tri-Wing para despegar los tornillos de la batería, soporte MacBook Pro modelos antiguos A1278 A1286 A1297
  • Pentalobe T6 para despegar la placa base o la batería y los tornillos del ventilador, soporte MacBook Pro modelos antiguos A1278 A1286 A1297

Analiza el directorio de destornillador para moviles que mas se compran – los preferidos

La seguridad y la confianza que que os entregará nuestra tienda es un motivo de mucho peso para elaborar vuestras compras de destornillador para moviles aquí. Los objetos que podéis ver en esta estupenda página son productos de enorme calidad y nuestros compañeros han elaborado una excelente selección para que compres el ideal. Los objetos de destornillador para moviles que puedes curiosear en el maravilloso catálogo de la parte superior siempre son los que mejor se valoran gracias a unas calidades estupendas, absolutamente todos se aconsejan por nuestros profesionales.

Los mejores destornillador para moviles con la mejor calidad en este sitio

Si quieres mirar cual es el artículo que quieres pedir de destornillador para moviles solamente deberás que analizar nuestros excelentes catálogos y las buenas opiniones de nuestros usuarios. Suele ser una buena forma de conocer si podría ser el artículo que se adapta a ti.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *