Opiniones de destornillador pentalobular Para Comprar – Los mas comprados

Si lo que necesitas es pedir destornillador pentalobular y te gustaría acabar haciéndolo en un gran comercio en linea, en este lugar solemos tener lo que necesitas. Tenemos todos los artículos que quieres con las grandes rebajas que podrás encontrar en la actualidad. Esta selección de destornillador pentalobular son todos los productos que más se venden, ahora la hemos confeccionado para que puedas comprar tranquilamente.

SUPERVENTAS No. 1

Kaisi destornillador Herramientas de reparación de MacBook Professional,compelete kit de herramientas de reparación para MacBook, apto para todas las MacBook series

  • Pentalobe 5 para abrir los tornillos del panel posterior, soporte MacBook Air A1465 A1466 A1369 A1370, MacBook Pro con pantalla retina A1425 A1502 A1398, MacBook de 12 pulgadas A1534
  • Pentalobe T5 para despegar la placa base o la batería y los tornillos del ventilador, soporte MacBook Air A1465 A1466 A1369 A1370, MacBook Pro con pantalla retina A1425 A1502 A1398
  • Phillips para abrir los tornillos del panel posterior, soporte MacBook Pro modelos antiguos A1278 A1286 A1297 Pentalobe T6 para despegar la placa base o la batería y los tornillos del ventilador, soporte MacBook Pro modelos antiguos A1278 A1286 A1297
  • Tri-Wing para despegar los tornillos de la batería, soporte MacBook Pro modelos antiguos A1278 A1286 A1297
  • Pentalobe T6 para despegar la placa base o la batería y los tornillos del ventilador, soporte MacBook Pro modelos antiguos A1278 A1286 A1297
SUPERVENTAS No. 2

oGoDeal Juego de destornilladores: Phillips PH000 de 1,5 mm, de cinco puntas (pentalobular) P2 de 0,8 mm y de tres puntas Y000 de 0,6 mm para Apple iPhone, kit de herramientas para iPhone

  • Juego completo de destornilladores magnéticos: cabeza Philips, pentalobular, cabeza en Y diseñada especialmente para el iPhone 7, 7 Plus y Apple Watch.
  • Diseño ergonómico: más cómodo y eficiente, fácil de usar.
  • Mango antideslizante para evitar que se resbale durante el uso.
  • Los productos internacionales tienen condiciones distintas, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo el ajuste, la clasificación por edades y el idioma del producto, el etiquetado o las instrucciones.
  • La mayoría de los juegos de destornilladores magnéticos Premium le permiten desmontar sus dispositivos móviles de manera fácil y segura sin dañar la tableta o la cubierta del teléfono.
SUPERVENTAS No. 3

Kit de Herramientas Destornillador Pentalobe para Macbook Air/Pro con Retina, 5 Piezas

  • Destornillador 5 puntas para abrir los tornillos de panel trasero
  • Destornillador 6 puntas para quitar la batería y los tornillos del ventilador
  • Palo ayudante para separar el cable (FPC)
  • Pinzas para la fijación de pequeños accesorios; También puede quitar los componentes electrónicos de la estrecha
  • Destornilladores y otras herramientas auxiliares pueden ayudar a abrir o desmontar su macbook sin dañarlo
SUPERVENTAS No. 4

MMOBIEL Set Completo de Tornillos de reemplazo Compatible con iPhone 6S 4.7 Pulg. Incl. 2 Tornillos Pentalobulados en Cada Color Incl. 4 Destornilladores

  • MMOBIEL Set Completo de Tornillos de reemplazo compatible con iPhone 6S 4.7 Pulg. Incl. 2 Tornillos Pentalobulados en Cada Color Incl. 4 Destornilladores
  • Kit profesional de excelente caldidad Repare o reemplace los tornillos pentalobe viejos, dañados o rotos.
  • Compatibilidad: Compatible solamente con iPhone 6S - 4.7 inch A1633 A1688 A1691 A1700 (All Carriers) no es Compatible con otros modelos de iPad. Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular en la configuración de su dispositivo.
  • Kit profesional de alta calidad: ¡Incl 4 x destornilladores: 1 x Pentalope 1 x Cruz  1 x 0.6. Tres puntos 1 x Cabeza plana, Parte de remplazo 100% precisa.
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
SUPERVENTAS No. 5

25 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xbox, Cámara, Reloj, Gafas y otros aparatos electrónicos

  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango(9,5cm), con una bosilla negra para guardarse.
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales. El apretón se hace del aluminio de la aviación, de alta calidad, durable y convinient para utilizar con el cojinete en la cola del apretón. la cola adopta el diseño de rodamiento de precisión, flexible y fácil de usar.
  • Juego de destornilladores multifuncionales: Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc. O para su empleo en bricolaje o modelismo.
  • Garantía: compre con confianza, le ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero, porque esperamos que disfrute de nuestro producto.
SUPERVENTAS No. 6

Xinlie 2 Piezas Destornillador Llavero Herramienta Bolsillo Destornillador Llaves Destornillador De Acero Inoxidable De Deporte Al Aire Libre Llavero Herramienta De Bolsillo Negro y Plata

  • El cuerpo de la llave encaja 1/4 pulgada cabeza hex.
  • Fabricado en acero inoxidable, simple y duradero. El diseño de la manija plana es fácil de ejercer su fuerza.
  • Teclado simple, más fácil de llevar, destornillador de punta plana y destornillador Phillips.
  • Mantenga el artículo en un lugar seco para evitar la corrosión.
  • Excelente herramienta para el uso diario y actividades al aire libre como reparadores, mecánicos, carpinteros, aficionados, propietarios de botes, campistas y otros.
SUPERVENTAS No. 7

Vastar 68 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión - Herramientas de Reparación de Destornilladores Profesional con Bolsa de Almacenamiento de EVA para Juegos, Teléfonos, Computadoras, PC

  • 【Alta calidad】: Destornilladores magnético reemplazable: hecho de acero S2 (HRC60-62), más duradero que el acero CRV. El mango antideslizante de diseño ergonómico proporciona una gran comodidad y precisión; Con Juego de destornilladores, podrá reparar fácilmente la mayoría de los productos electrónicos.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】: Juego de destornilladores contiene los cabezales de destornillador más utilizados en la vida.Herramientas de Destornillador adecuados para una variedad de productos electrónicos, computadoras portátiles, anteojos, teléfonos inteligentes, juguetes, iPhone, PC, relojes, controladores PS4 / Xbox / n-switch , Drones, Mac book y pequeños kits de reparación para la mayoría de los dispositivos portátiles.
  • 【Accesorios de mantenimiento】: varias herramientas de apertura de palanca para mejorar la eficiencia de su trabajo. Las pinzas ESD-15 protegen contra daños electrostáticos de componentes electrónicos. El cuchillo utilitario lo ayuda con un trabajo de corte simple, una extensión adicional de 130 mm del eje flexible y un mango extendido para facilitar el acceso a áreas estrechas.
  • 【Caja de almacenamiento de alta calidad】: la bolsa de almacenamiento EVA proporciona una protección completa, impermeable y resistente al desgaste, fácil de almacenar y transportar, contiene 2 bolsas de malla, suficiente para almacenar más herramientas de mantenimiento, ya no tiene que preocuparse por el almacenamiento de herramientas. Puedes colgarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • 【Cliente primero】 La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no le gusta o tiene algún problema de calidad, puede devolverlo dentro de los 30 días. Le proporcionamos una garantía de 12 meses para este proyecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 8

122 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador,Bevery Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

  • ▲【122 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión】: El juego de destornilladores de precisión 122 en 1 podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ▲【Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V】: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ▲【Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】: Kit de herramientas de reparación viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ▲【Caja de Herramientas Profesional】: Juego de destornilladores magnéticos con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ▲【Excelente Servicio Postventa】: El juego de destornilladores de precisión 122 en 1 incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 9

SOONAN 48 en 1 destornilladores precisión profesionales magnético de reparación móvil de aluminio para iPhone, macbook pro,xiaomi, iPad, PC, cámaras, juguetes electrónicos, relojes

  • 【 Ampliamente compatibilidad 】 48 en 1 destornillador de precisión de uso múltiple establecer dureza extraordinaria, calidad superior profesional de la dureza para la reparación de teléfonos inteligentes, iPhone, MacBook Air, iPad, electrónica, ordenadores portátiles, ordenador, anteojos, juguetes, PC, relojes, juego consolas y la mayoría de dispositivos portátiles.
  • 【 48 en 1 brocas de destornillador 】 incluyen Phillips: PH000 PH00 PH0 PH1; Ranurado: 1,0 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Tipo de u: U 2.6 U 3.0; Torx: T2 T3 T4 TR5 TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15 TR20; Hex: 0,7 0,9 1,3 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Triángulo: 2,0 2,3 3,0; Pentalobe: 0,8 1,2 1,5; Ala Tri: Y 0.6 Y 2.0 Y 2.5 Y1; SQ: S0 S1 S2; Punto: 0,8; Cabeza de alfileres Phillips: 2,5; 1 * mango de aleación de aluminio
  • 【 Mango del destornillador 】 este conjunto de destornilladores de precisión tiene mango magnético de aluminio con la parte superior giratoria rotorable hace que el funcionamiento del destornillador más eficiente. Le permite tomar y volver a montar los bits fácilmente. Proceso de moldeo integrado de alta precisión, borde de arco liso para una sensación cómoda de la mano. Tratamiento de ánodos de superficie arenada, y anti-óxido, anti-corrosión..
  • 【 Alta dureza & antioxidante 】 hecho de acero de herramienta S2, dureza de hasta 60HRC (tolerancia: ± 2HRC), dureza extraordinaria, resistencia superior con alta calidad. Mango de aleación de aluminio con proceso de oxidación anódica y tratamiento antideslizante especial, diseño de torniquete.
  • 【Kits de destornillador portátiles 】 caja de aleación de aluminio compacta hace que sea fácil de transportar o almacenar en cualquier lugar, ligero y portátil. El diseño de botones mantiene todas las herramientas seguras. El soporte de brocas magnéticas hace que todos los bits de este conjunto de destornillador de precisión estén bien organizados y no se deslizarán fuera de lugar. Regalo prefecto para usted y sus amigos o familias que les gusta hacer reparaciones y como DIY.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Paddy Juego de Destornilladores, 117 en 1 Precisión Kit de Herramientas de Desmontar de Reparación

  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 11

REY Destornillador Pentalobular P2 TS1 de 0,8 mm, Herramienta para Teléfonos Móviles, Tablets, Portátiles

  • Destornillador Pentalobular de 0,8 mm
  • Tamaño P de la punta: P2
  • Tamaño TS de la punta: TS1
  • Diámetro de punta a punta: 0,8 mm
  • Mango antideslizante
RebajasSUPERVENTAS No. 12

25 en 1 Juegos de Destornilladores de Precisión, Desmontar Kit Herramientas de Reparación para iPhones, PC, Xbox, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas y otros Aparatos Electrónicos

  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 13

Revspoir Juego de Destornilladores de Precisión Multiusos, Juego de Destornilladores Pequeños para Smartphone,Reloj,Joyería,Gafas,Lentes,Reparación de PC

  • MÚLTIPLES TAMAÑOS: El producto incluye once tamaños diferentes de destornilladores de estrella y destornilladores de punta plana, equipados con pinzas planas, pinzas de punta, magnetizadores y bolsas de almacenamiento.
  • MULTIPLES PROPÓSITOS: juego de destornilladores pequeños, que pueden aflojar tornillos pequeños en juguetes, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, joyas, gafas, relojes y otros equipos.
  • MAGNETIZACIÓN MÁS RÁPIDA: El producto está equipado con un magnetizador, que facilita la fijación del tornillo con una broca magnética. El taladro y las pinzas se pueden magnetizar y desmagnetizar según sea necesario.
  • DISEÑO FÁCIL: La junta rotativa de rodamiento de bolas adopta un diseño antideslizante para mejorar la velocidad de trabajo y el rendimiento antideslizante. Broca de destornillador magnética, fácil de chupar los tornillos. Fácil de sostener y proporcionar un buen control de par.
  • PPRTABLE: Mini destornillador de cabeza Phillips, destornillador de hoja plana, fácil de sostener. 6.Proporcionar una bolsa de almacenamiento, todos los destornilladores, pinzas, magnetizadores se pueden almacenar en la bolsa.
SUPERVENTAS No. 14

MMOBIEL Kit de herramientas de reparación profesional 10 en 1 para MacBook Pro/Air con retina Tri Wing Phillips Pentalobe 5 Torx T5/T6

  • Kit de herramientas de alta calidad: 10 en 1 profesional, juego de destornilladores de acero inoxidable, resistente y duradero para MacBook
  • Compatible con: MacBook Air de 11 pulgadas o 13 pulgadas (todas las versión), MacBook Pro de 13, 15, 17 pulgadas (todas las versiones), MacBook de 13 pulgadas (todas las versiones), MacBook de 2015 (todas las versiones), y todas las series de MacBook de 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2013 y 2013 y 2013 y 2013 y 2013 y 2012013 y 2013 y 2013 y 2013 y 2011113 y 4 2011 5 2016 2017 2018 2019 2020.
  • Este juego es especialmente seleccionado por MMOBIEL para satisfacer todas tus necesidades de reparación de reparación, cambio de batería, limpieza de SSD, actualización, etc.
  • Juego completo: 5 destornilladores de precisión de punta magnética, con tapa de rotación de 360 grados súper suave para una mayor eficiencia. 1 destornillador triple, 1 destornillador Phillips, 1 destornillador Pentalobe 5, 1 destornillador Pentalobe Torx T5, 1 destornillador Pentalobe Torx T6, 2 herramientas de apertura de nailon, 1 pinzas, 1 cepillo de limpieza, 1 paño de limpieza
  • Embalado en bolsa de plástico suave con cremallera. Artículo en stock
SUPERVENTAS No. 15

Drado Juego de destornilladores 32 en 1 (hexágono interior/plano/destornillador de estrella PH) para smartphones, teléfonos, tabletas, PC y portátiles

  • Además de la herramienta 32 en 1, hay pinzas en la caja de material como regalo
  • Hay 30 modelos disponibles: hexágono interior, ranurado, ranura en cruz PH, U, Y, brocas pentalobe, brocas triangulares, torx
  • [Juego de destornilladores de precisión 32 en 1] El juego de mini destornilladores se puede usar para reparar o reparar la mayoría de los electrodomésticos, cámaras digitales, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, relojes y otros dispositivos electrónicos
  • Fácil de transportar, superficie brillante, alta precisión, alta dureza, fuerza lo suficientemente fuerte. La tapa del destornillador es magnética y ofrece una buena garantía de calidad y facilidad de uso
  • El destornillador está equipado con una caja de almacenamiento de empuje. Su posición de instalación y tamaño son los mismos para evitar que se caiga. Es conveniente para guardar en un bolsillo y fácil de llevar, adecuado para el hogar y el trabajo
SUPERVENTAS No. 16

qiaoyosh Set Profesión iPhone Destornillador Herramientas Reparar para iPhone 12 11 Pro XR XS X 8 7 Plus 6 6S 5 5S 5C 4 SE - Kit de Reparación de Teléfono Móviles Smartphone

  • Abra el kit de herramientas de reparación para iPhone, teléfonos inteligentes, dispositivos móviles y reparaciones de teléfonos celulares
  • Reemplace la batería, la pantalla de reparación y la pantalla LCD con este kit de herramientas
  • Destornillador 2.5 Cross: Adecuado para la serie iPhone Tornillos de placa de la placa base central (excepto iPhone 6 / 6S)
  • Destornillador 2.5 HEX: Tornillos adecuados de la placa madre de la placa del iPhone 6 6S
  • Material de los destornilladores: Alemania acero de aleación duro S2 original, mango antideslizante, destornillador cola puede estar girando
RebajasSUPERVENTAS No. 17

DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Gafas, Mirar (115 en 1)

  • Destornilladores portátiles multifuncionales: se pueden utilizar pequeños juegos de herramientas para reparar productos electrónicos, teléfonos, computadoras portátiles, electrodomésticos, gafas, relojes, automóviles y muchos otros productos.
  • Combinación de precisión: el kit de destornillador magnético tiene aproximadamente 75 posiciones diferentes y es adecuado para todas las formas de tornillos para satisfacer sus necesidades. La extensión robusta y flexible de la barra facilita el acceso a espacios reducidos. Los mangos de aluminio grandes ahorran más trabajo en las reparaciones del hogar.
  • Garantía de calidad: La dureza de las puntas de acero al cromo vanadio es de 55-60 HRC. La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y facilidad de uso.
  • Garantía de seguridad: Usar el destornillador en modo magnetizado es muy conveniente para tirar y tirar de los tornillos. Tiene un revestimiento ESD que protege contra daños electrostáticos de componentes electrónicos.
  • El paquete contiene: 1 destornillador pequeño, 100 taladros de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
SUPERVENTAS No. 18

DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas (25 en 1 Juegos de destornilladores)

  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.
SUPERVENTAS No. 19

EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas

  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
SUPERVENTAS No. 20

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro

  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Aquí podréis curiosear la recopilación con los maravillosos destornillador pentalobular – Los mas adquiridos por los usuarios

Si buscas una tienda online que os sepa dar seguridad al ir a pedir destornillador pentalobular y que nos pueda aportar un magnífico servicio postventa, en en esta tienda lo vais a encontrar. Los artículos que podéis ver en nuestra web son los más vendidos y los profesionales de esta tienda han podido crear una excelente selección para facilitarte la búsqueda. Esta magnífica selección de destornillador pentalobular siempre son los objetos mejor valorados estos días, y nuestros compañeros te pueden aconsejar comprarlos por que suelen ser de una calidad estupenda.

Confeccionar compras de destornillador pentalobular debido a unas opiniones fabulosas

A causa de los comentarios de los usuarios que en alguna ocasión han pedido destornillador pentalobular podréis intuir si lo que queréis comprar se adapta a lo que buscáis. Obtener objetos con una inmejorable calidad siempre es lo que todas las personas buscan.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *