Selección de destornillador torx t4 Para Comprar On-line – Los 10 mejores

La intención principal de montserrati es que compres destornillador torx t4 con toda seguridad y la mejor confianza en nuestra tienda. La gran tranquilidad que os brinda esta tienda al confeccionar alguna compra de los mejores productos con una gran calidad en la red tiene un gran mérito. Somo capaces de asegurar que componer las compras que deseas en montserrati es una excelente decisión que puedes tomar ya que te encuentras en una estupenda tienda.

SUPERVENTAS No. 1

Kaisi Torx destornillador T3 T4 T5 T6 T8 T9 T10 T15 seguridad torx drivers destornilladores magnéticos kit de reparación de precisión para Xbox PS4 anillo timbre MacBook ordenador

  • 1.DESTORNILLADORES DE CABEZA ESTRELLAS TORX:conjunto de herramientas de destornilladores Torx T3 T4 T5 TORX SECURITY TR6 TR8 TR9 TR10 TR15 (también llamado T6H T8H T9H T10H T15H), pinzas de precisión ESD set y herramienta de apertura de palanca
  • 2.KIT DE HERRAMIENTAS:Un conjunto de herramientas imprescindible para el hogar y la oficina,este conjunto de herramientas funciona en la mayoría de los tornillos Torx en sus dispositivos como Ring timbre, Xbox One, Xbox 360 controlador, PS3, PS4, MacBook Air/Pro/retina, teléfono móvil Andriod, ordenador portátil, computadora, tableta, reemplazo de disco duro, cuchillo de bolsillo, anteojos, teclado, para muchos trabajos tecnológicos
  • 3.PUNTAS DE ESTRELLA MAGNETIZADAS PARA TORNILLOS DIMINUTOS: los bits de controlador fabricados en acero S2, que es mucho más duradero que el acero CRV, de alta calidad para un uso prolongado , las brocas magnéticas hacen que el trabajo de reparación sea magnetizado, así que cuando se quitan tornillos muy pequeños se unen al conductor
  • 4.HERRAMIENTA DE MINI DESTORNILLADOR COMPLETA: el timbre de la herramienta derecha de la campana-ajuste de los tornillos en forma de estrella diminuta, tornillos de la computadora portátil de ajuste, actualización de disco duro para PC MacBook Pro Mac mini también reemplazo de unidades de disco duro en dispositivos antiguos ordenadores
  • 5.PEQUEÑO KIT PORTÁTIL MANGO ANTIDESLIZANTE: material TPR y PP que es antideslizante con tapón flexible, fácil y bastante cómodo de agarrar en la mano y conveniente de usar para diferentes tipos de reparaciones electrónicas, bits de acero S2, duradero para el uso prolongado, y está cubierto por E. Durable 24 monthes garantía
SUPERVENTAS No. 2

25 en 1 Juegos de Destornilladores de Precisión, Herramientas Desmontar Kit de Reparación para iPhones, PC, Xbox, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas y otros aparatos electrónicos

  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 3

12 en 1 Juegos de Destornillador Torx con T3 T4 T5 T6 T7 T8 T10, Destornillador Phillips Pequeños Pinzas de Acero Inoxidable Herramienta de Reparacion Multifunción para Reparar Varios Equipos

  • 🌞【Material de Alta Calidad】: El juego de destornilladores de precisión fabricado con acero de cromo vanadio de primera calidad con cromado resistente al óxido, puede reducir la abrasión, la corrosión y la durabilidad. Pinzas antiestáticas con fuerte resistencia a la corrosión, la punta no es fácil de pelar y deformar.
  • 🌞【Rango de Aplicación】: Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
  • 🌞【Kit Desrornillador】 : Este kit de herramienta del destornillador Torx incluye 7 * Torx (T3 T4 T5 T6 T7 T8 T10) 2 pinzas del acero inoxidable y 2 mini destornilladores, 1 herramienta plástica de la palanca de la abertura.
  • 🌞【Desrornillador con Manija】: El destornillador Torx fija con la manija rotativa larga, fácil y conveniente utilizar, Manija ligera y flexible, Las tapas de los extremos giratorios aceleran la eficiencia del trabajo.
  • 🌞【Cabeza del destornillador magnético】: Todas las brocas del destornillador son magnéticas, evitan que los tornillos se caigan al instalar y desmontar, absorben los tornillos con eficacia.
SUPERVENTAS No. 4

SOONAN - Destornillador Torx/Estrellas/Tx Magnético Profesional de Precisión, set de 6 piezas, T3 T4 T5 T6 T8 T10

  • 【Kit giratorio】– Este kit de herramientas torx destornillador incluye 7 destornilladores Torx (T3, T4, T5, T6, T7, T8, T10), 2 pinzas de acero inoxidable y 2 mini destornilladores, 1 herramienta de palanca de apertura de plástico.
  • 【Destornillador magnético】Todas las puntas magnéticas son ideales para sostener pequeños tornillos en caso de ausencia o caída de puntas magnéticas.
  • 【Durable】Las puntas de destornillador torx son de acero S2. Productos sólidos y fáciles de agarrar. Pequeño mango de kit portátil antideslizante TPR y polipropileno que no es slip.
  • Reparaciones electrónicas: apto para todas las reparaciones de iPad, iPhone, Macbook, PC portátil, gafas, destornillador estrellado de punta magnética, preciso y práctico de calidad profesional.
  • 【Garantía de 12 meses, cualquier problema, reembolso o sustitución.
SUPERVENTAS No. 5

Gedore 165 TX T4 - Destornillador para electrónica TORX T4

  • GEDORE
  • Destornillador electrónico
  • Destornilladores
SUPERVENTAS No. 6

LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)

  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
SUPERVENTAS No. 7

Juego de Destornilladores, 60 en 1 S2 Acero Destornilladores Precisión, Kit Destornilladores Precision con 56 Bits, Smartphone, PC, iPhone, Ordenador, macbook, iPad, Tableta,Otros electrónicos

  • 【60 in 1 Juego de Destornilladores】usted puede abrir el iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, la PC, los teléfonos elegantes, los relojes, los vidrios, el ordenador, el ordenador portátil, las carcasas de PDA, PSP, NDS y el jugador MP3, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
  • 【Portátil Destornilladores Precisión】tamaño de la caja del destornillador: 21x9x3cm es fácil de llevar y portátil, puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas. No hay necesidad de usar electricidad y fácil de insertar, conveniente para operar.
  • 【S2 Aleación de Acero 】El Destornillador Precision está hecho S2 Aleación de Acero, un material ultra duradero con una calidad resistente, peso ligero y diseño compacto.
  • 【Fácil de usar】La barra flexible adicional de la extensión del eje de hasta 60m m longitud ajustable y un eje suave flexible se ofrece, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo. El eje flexible también es útil para resolver rompecabezas acerca de algunos tornillos de ángulo ciego.
  • 【Bueno después de servicio】garantía de 24 meses, cualquier pregunta que usted tenga, no vacila por favor entrarnos en contacto con. Le contestaremos dentro de 24hours.
SUPERVENTAS No. 8

LANMOK Juegos de Destornilladores Torx 15 Piezas Destornillador Phillips Pequeños Pinzas de Acero Inoxidable Herramienta de Reparacion Multifunción para Reparar Varios Equipos(T3 T4 T5 T6 T7 T8 T10)

  • Juegos de destornilladores pequeños: El juego de destornilladores incluye 7 piezas de destornilladores Torx (T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T10), 2 piezas de destornilladores pequeños, 2 piezas de pinzas de acero inoxidable, herramienta de palanca de plástico, cepillo de limpieza, bolsa de almacenamiento y mini almacenamiento caja.
  • Destornillador Torx: El mango del destornillador Torx tiene un diseño antideslizante para evitar diapositiva y caídas durante el uso. La información del tamaño está impresa en el mango para una fácil identificación. Hay una cubierta giratoria en el extremo del mango para facilitar la operación con una sola mano.
  • Destornillador pequeño: El destornillador ranurado y el destornillador Phillips se utilizan principalmente para desatornillar los tornillos en el panel posterior del dispositivo. Es ideal para fijar o desenroscar pequeños tornillos.
  • Herramienta práctica: La herramienta de palanca de plástico tiene un diseño de palanca que puede abrir la pantalla de un dispositivo electrónico de manera fácil y segura.Las pinzas pueden recoger piezas pequeñas y el cepillo de limpieza puede limpiar el polvo residual durante la reparación de equipos electrónicos.
  • Aplicaciones amplias : Los destornilladores de seguridad Torx se utilizan ampliamente para reparar equipos electrónicos diarios, como teléfonos móviles, relojes, tabletas, timbres, computadoras, cámaras, impresoras, consolas de juegos, gafas, guitarras y otros equipos electrónicos.
SUPERVENTAS No. 9

Juego de Herramientas de Destornilladores de Seguridad Torx con T10 T8 T6 T5 T4 T3 T2 - Sestornilladores Torx con Orificio para xbox one controller pc, ps4, ps3

  • 【Torx Reparación Kit】Este juego de herramienta contiene la seguridad torx de T2, T3,T4, T5, T6, T8(con hueco), T10(con hueco) para la reparación de PS4, Xbox Consola, Ring Video Doorbell, Laptop, Navegador GPS, Ordenador Disco duro...
  • 【Material de Calidad】Las puntas de los destornilladores son de S2 acero de alemania, un material ultra durable con calidad resistente, ligero, resistente al impacto y estilo compacto del diseño
  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【Portátiles】Mini tamaño de la caja de bolsillo, fácil de mantener todo ordenado y llevar
  • 【Garantía】Ofrecemos 18 meses de garantía sin preocupaciones, te ofrecemos un reemplazo gratuito o un reembolso completo de cualquier problema
SUPERVENTAS No. 10

EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas

  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
SUPERVENTAS No. 11

Juego de Destornilladores de Precisión,32-in-1 Juego de Reparación con Destornilladores Torx y llaves Allen para Smartphone PC Xbox Cámara Reloj Tablet PC Gafas Portátil Laptop

  • Alta calidad: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar HRC52-56, garantía de uso prolongado.
  • Diseño preciso: el destornillador de precisión está diseñado con un poste ajustable de 3 niveles y una cabeza magnética para una fácil operación. El mango es antideslizante y cómodo de sostener debido a su diseño ergonómico.
  • Incluye 30 puntas de destornillador: punta de destornillador de cinco estrellas: 0.8, 1.2; Punta de destornillador Torx: T1, T2, T3, T4, T5, T6, T8, T10; Destornillador triangular: 2.0, 2.3; Bit de destornillador Y: 0.6, 2.0; Broca de destornillador cruzado: 1.5, 2.0, 2.5; Punta de destornillador plano: 1.2, 1.5, 2.0, 2.5, 3.0; Destornillador de tarjeta SIM: 0.8; Punta de destornillador Allen: H1.3, H1.5, H2.0, H2.5, H3.0, H4; U destornillador bit: U2.3
  • Portabilidad: la caja de almacenamiento de plástico contiene los destornilladores, es fácil de transportar a todas partes y asegura cada cabeza de tornillo en el soporte.
  • Multifunción: el juego de destornilladores ajustables se puede usar tanto para fines individuales como profesionales, incluida la reparación de teléfonos, televisores, computadoras, computadoras portátiles, relojes, aires acondicionados, anteojos, cámaras, impresoras, electrodomésticos y otros dispositivos electrónicos.
SUPERVENTAS No. 12

QH-Shop Juego de Destornilladores, Set de Destornillador 45in 1 Kit de Herramientas con Pinzas y Eje de Extensión para Teléfonos PC Dispositivos Electrónicos de Mantenimiento Electrónico

  • PLICACIONES: el juego de destornilladores de precisión 45 en 1 que se puede usar ampliamente en la reparación de iPhones, iPad, Macbook, PC TV, gafas, máquinas de CD, equipos de comunicación y otros pequeños electrodomésticos.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Todos los destornilladores, brocas y receptáculos se almacenan en un estuche robusto y bien organizado sin que se caiga.
  • CAÑA DE EXTENSIÓN: el kit de destornillador profesional viene con una varilla de extensión que se puede insertar en el mango para ajustar la longitud. El eje resistente antideslizante garantiza una mayor comodidad y conveniencia.
  • PESO LIGERO - herramientas de hardware portátiles profesionales con peso perfecto y diseño compacto y caja de almacenamiento de plástico para llevar fácilmente
  • Pinzas: con una pinza, no es necesario usar el destornillador con las manos para mantener su vida más limpia.
SUPERVENTAS No. 13

DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas

  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar iPad, iPhone, tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.
SUPERVENTAS No. 15

Lfdhcn 10 Uds CR-V Juego de Puntas de Destornillador Torx T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15 T20, Broca de reparación móvil, Cabeza de reparación de Flores de Ciruelo

  • Está hecho de acero CRV de alta resistencia, muy duradero, firme y resistente al desgaste para que lo usemos.
  • Los bits magnéticos, en la instalación, pueden absorber fácilmente los tornillos.
  • La tenacidad es buena, difícil de romper y resistente al desgaste.
  • Apto para instalación en destornilladores neumáticos, destornillador eléctrico, taladro recargable, utilizando el lote de viento.
  • Herramientas eléctricas ampliamente utilizadas, ensamblaje de destornilladores eléctricos, industria electrónica, electrodomésticos, industria de instrumentos de precisión, equipos de tornillos para la industria del mueble.
SUPERVENTAS No. 16

Victorinox Unisex – Adulto Mini Tools Set 4 Piezas Plana, Phillips 000 y Torx T4 Destornillador Tarjeta SIM, Rojo, Azul, Verde, Gris, 29 mm

  • Cuatro mini herramientas compactas y precisas para tareas importantes
  • Juego de destornilladores planos, destornillador Phillips 000, destornillador Torx T4 y conector de tarjeta SIM para pequeñas tareas diarias
  • Fabricado en Suiza
  • Funciones adicionales inteligentes para navajas de 84, 85, 91 y 111 mm
  • Dimensiones: longitud 29 mm, ancho 7 mm, altura 7 mm, peso 0,7 g, material de la carcasa: poliamida
SUPERVENTAS No. 17

Destornillador Torx T2 T3 T4 T5 T6 Portátil Kits herramientas manuales magnéticas acero Bits bricolaje bustos Accesorios profesionales Reparación para teléfonos móviles(1)

  • Ejes acero al cromo vanadio endurecidos y templados con acabado satinado.
  • Asas contorneadas con agarre suave para mayor comodidad y control.
  • Adecuado para reparar: teléfonos móviles, tabletas, computadoras, anteojos, juegos, mp3, etc.
  • Fácil transportar: herramientas portátiles con un diseño ligero y compacto, caben en su bolsillo.
  • Tipo: T2 T4 T5 T6
SUPERVENTAS No. 18

DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar (115 en 1)

  • Destornilladores portátiles multifuncionales: se pueden utilizar pequeños juegos de herramientas para reparar productos electrónicos, teléfonos, computadoras portátiles, electrodomésticos, gafas, relojes, automóviles y muchos otros productos.
  • Combinación de precisión: el kit de destornillador magnético tiene aproximadamente 75 posiciones diferentes y es adecuado para todas las formas de tornillos para satisfacer sus necesidades. La extensión robusta y flexible de la barra facilita el acceso a espacios reducidos. Los mangos de aluminio grandes ahorran más trabajo en las reparaciones del hogar.
  • Garantía de calidad: La dureza de las puntas de acero al cromo vanadio es de 55-60 HRC. La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y facilidad de uso.
  • Garantía de seguridad: Usar el destornillador en modo magnetizado es muy conveniente para tirar y tirar de los tornillos. Tiene un revestimiento ESD que protege contra daños electrostáticos de componentes electrónicos.
  • El paquete contiene: 1 destornillador pequeño, 100 taladros de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
SUPERVENTAS No. 19

qiaoyosh MacBook Destornillador Reparacion Herramienta con Torx T4 T5 T6 T8 Y2.0 0.6, 12 in 1 Kit de Herramienta de Precisión para MacBook Air Pro con Retina 11" 13" 15" 17" (all versiones)

  • Material de los destornilladores: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de material de aleación de acero duro S2 original de Alemania y no son productos baratos con materiales inferiores. Y los tamaños son adecuados para tornillos pequeños.
  • Modelos compatibles: todos los MacBook Air Pro con Retina de 11 pulgadas, 13 pulgadas, 15 y 17 pulgadas (todas las versiones).
  • Pentalobe 1.2 Torx T4 T5 T6 TR8 Y 2.0 0.6 Destornilladores para MacBook Air 11" 13" y MacBook Pro 13" 15" Retina Display Modelos
  • Destornillador Phillips 1.5 Tri-wing 2.0 0.6 para MacBook 13 pulgadas, MacBook Air 11 pulgadas, 13 pulgadas y MacBook Pro 13 pulgadas, 15 pulgadas, 17 pulgadas.
  • Garantía: 18 meses de garantía, cualquier problema, devolución de dinero o reemplazo.
SUPERVENTAS No. 20

Mini Destornilladores de Precisión 25 en 1 Juego de Destornilladores con Estuche de Cuero de Reparación para Smartphone PC Gafas Reloj

  • Diseño único: el mango está hecho de material de aleación, liviano y duradero, y más conveniente de usar con diseño magnético. Rosca de superficie antideslizante, el diseño del cojinete de cola para ayudarlo a soltar los tornillos más apretados.
  • Amplia aplicación: el juego de destornilladores es la herramienta perfecta para todas las reparaciones mecánicas finas. Herramientas de reparación ideales para tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas de sol, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
  • Fácil de transportar: estos destornilladores de varios tamaños vienen en un práctico estuche de cuero, se cierran a presión para mantener seguras todas las herramientas y son lo suficientemente pequeños como para llevarlos a cualquier lugar o almacenarlos en cualquier lugar.
  • Juego de destornilladores de precisión 25 en 1: Destornillador de cinco estrellas: 0,8 1,2, destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T9 T10 T15, destornillador triangular: 2,3, destornillador en Y: 0,6 2,0, destornillador de cruz: 1,0 1,2 1,5 2,0 3,0, destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Punta de destornillador: 0.8.
  • Materiales de alta calidad: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero y adoptan un temple integral con alta dureza y durabilidad. Juego de mini puntas de destornillador y mango antiestático para satisfacer muchas necesidades de montaje o desmontaje.

Lista de destornillador torx t4 mas preferidos que tenéis organizados para que puedas realizar compras cómodamente en vuestro hogar

Los expertos de esta página te recomiendan este increíble catálogo de destornillador torx t4 debido a que se están comprando por los compradores. Si quieres estar contento solo vais a tener algún artículo del listado de aquí arriba y crear tu compra y estamos seguros de que acabarás contento. El motivo principal para confeccionar tus compras de destornillador torx t4 en este estupendo comercio es la aceptación tan buena de la que puede gozar este gran sitio.

Donde Conseguir destornillador torx t4 con la calidad que deseas en las redes

Montserratí es un lugar que realiza repertorios de los objetos que se han podido comentar de manera muy buena por otros visitantes, y por eso la totalidad de los productos que podrás encontrar aquí están están respaldados por la gente que los pudieron conseguir tiempo atrás.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *