Lista de fresadora 3d Para Comprar – Los mas comprados

Para ayudarte a comprar fresadora 3d con mucha tranquilidad, en esta fantástica tienda te lo ponemos muy simple. Los precios más atractivos de internet los vas a encontrar en esta página, y gracias a nuestro magnífico compromiso, recibiréis una de las mejores garantías que deseas. Realizando tus compras en montserrati os podéis garantizar unas excelentes compras por la razón de que los que nos compran han valorado nuestro sitio como una de las mejores tienda ONLINE.

SUPERVENTAS No. 1

Router fresadora 3D de metal, 1,5 kW, VFD CNC 6040, incluye radiocontrol remoto

  • El nuevo VFD refrigerado por agua de 1,5 kW funciona durante mucho tiempo, lo que puede reforzar la capacidad de procesamiento de la máquina y utilizarse para procesar aleaciones de aluminio y madera dura.
  • El mecanismo de rosca de bola de alta calidad hace que el grabado sea más preciso. Anti-Blackflash, alta precisión, larga vida útil. 4. Compatibilidad de software: Mach/Emc2/Type3/ArtCAM. Parámetros
  • Compatibilidad de software: Mach/Emc2/Type3/ArtCAM. Parámetros
  • El marco de enrutador mini CNC es móvil. El dispositivo se puede conectar al ordenador como otro dispositivo externo como impresoras, escáneres, etc.
  • Se puede utilizar para grabar: carteles publicitarios, PCB, placas de identificación, insignias, sellos, placas de bronce, placas de aleación de aluminio, placas acrílicas, placas de resina ABS, placas de espuma de PVC, placas de impresión, placas de construcción, tableros de instrumentos, productos de madera, etc.
SUPERVENTAS No. 2

Fresadora CNC de 4 ejes, 6090, máquina de grabado USB, router Engraver, Kit de grabado, 2,2 kW, 3D, área de trabajo XYZ 600 x 900 x 150 mm

  • Se puede utilizar para grabar: carteles publicitarios, PCB, placas de identificación, insignias, sellos, placas de bronce, placas de aleación de aluminio, placas de acrílico, placas de resina ABS, placas de espuma de PVC, placas de impresión, placas de construcción, tableros de instrumentos, productos de madera, etc.
  • ✅ Esta máquina es ideal para la industria, la investigación de tecnología, el diseño publicitario, el arte, el aprendizaje, el proyecto de estudiantes y el entretenimiento. Puede trabajar con diferentes materiales (metálicos y no metálicos), tales como: madera, PMMA u otros plásticos, tableros de MDF, madera autóctona, PVC, acrílico, madera, madera contrachapada. y metal blando como aluminio, cobre y plata, para grabar en obras 3D/2D, etc.
  • ✅ El nuevo VFD refrigerado por agua de 2,2 kW funciona durante mucho tiempo, lo que puede reforzar la capacidad de procesamiento de la máquina y utilizarse para procesar aleaciones de aluminio y madera dura. El motor de husillo refrigerado por agua tiene una mayor estabilidad y una mejor concentricidad que el motor refrigerado por aire.
  • El funcionamiento de rosca de bola de alta calidad hace que el grabado sea más preciso. Anti-Blackflash, alta precisión, larga vida útil. Nota: la interfaz de comunicación de la caja de control es un puerto USB. Este dispositivo solo puede funcionar con el sistema PC Win XP 32 bits/Win 7 32 bits/Win XP 64 bits/Win 7 64 bits.
  • Consejos: el motor del eje debe estar conectado al VFD. No se puede conectar directamente a la tensión de alimentación (CA 110 V/220 V). Por favor, no cambies la configuración de datos del VFD si no eres un técnico profesional, o se podría dañar el motor del husillo)
SUPERVENTAS No. 3

1500W Máquina de Enrutador CNC 6040 Kit de Enrutador CNC de 3 Ejes Fresadora de Grabado 3D Grande + Mando a Distancia

  • APLICACIÓN --- Esta máquina CNC 6040 es adecuada para la industria, investigación tecnológica, diseño publicitario, creación artística, enseñanza, proyectos estudiantiles y fines de pasatiempo.Puede trabajar con varios materiales (metálicos y no metálicos), como: madera, pmma. u otro plástico, tablero MDF, madera nativa, PVC, acrílico, madera, tablero compuesto de madera contrachapada. y metal blando. como aluminio, cobre y plata para grabarlos en trabajos 3D / 2D, etc.
  • UTILIZADO PARA MEJORAR --- Se puede usar para grabar: letreros publicitarios, PCB, placas de identificación, insignias, sellos, placa de bronceado, aleación de aluminio, placas acrílicas, placa de resina ABS de doble color, placa de espuma de PVC, placas de indentación, carteles, modelos de construcción, instrumento paneles, productos de madera, etc.
  • MOVABLE --- El marco del mini enrutador CNC es movible.La máquina puede conectarse con la computadora como otro dispositivo externo como impresora, escáner ... Con la ayuda del CNC ROUTER 6040T, su idea de diseño se mostrará en tiempo real.
  • PARÁMETROS DE LA MÁQUINA DE GRABAR CNC --- X, Y, Z Área de trabajo: 600 (Y) * 390 (X) * 120 (Z) mm; Dimensión exterior: 865 * 680 * 570 mm (L * W * H); Tamaño de la mesa: 770 (Y) * 490 (X) mm; Estructura del torno: aleación de aluminio 6061/6063; Altura máxima de alimentación: ≤100mm.
  • ASPECTOS DESTACADOS DEL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DE AGUA --- Puede enfriar el eje y proteger la máquina. Evitar que el eje se queme. Puede grabar la alta dureza o el metal. Puede mejorar la eficiencia y precisión de la máquina.
SUPERVENTAS No. 4

Akozon Fresa de Ranuras en V CNC, 3D Cortador de Bisel para Carpintería Color Rojo de caña 3D Grabado fresadora de Madera Herramienta(8MM)

  • 【Materiales aplicables】: este artículo solo se utiliza como herramienta de grabado, adecuado para acrílico, MDF, PVC, grabado 3D, biselado, etc.
  • 【Materiales aplicables】: este artículo solo se utiliza como herramienta de grabado, adecuado para acrílico, MDF, PVC, grabado 3D, biselado, etc.
  • 【Ranura en forma de V】: use una broca de ranura en forma de "V" para cortar ranuras decorativas en forma de "V" y letras en el logotipo, y use una guía de borde para biselar y biselar.
  • 【Herramientas profesionales】: Las herramientas para trabajar la madera con ranura en V son muy adecuadas para ranurar muchos trabajos en proyectos de carpintería. Tiene un buen rendimiento de fresado y corte para garantizar una alta eficiencia.
  • 【Aleación sólida】: la fresa de ranura en V está hecha de una aleación fuerte, resistente y duradera. Adopta un diseño de corte de doble filo con excelente concentricidad.
  • 【Varias opciones】: estas herramientas de grabado tienen una variedad de tamaños para que usted elija, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

10 unids molino de extremo de carburo de tungsteno sola flauta fresadora espiral CNC fresas rotativas conjunto Router Bits 3.175x22 mm

  • CARBURO DE TUNGSTENO: Estos molinos de extremo están hechos de carburo de tungsteno de alta calidad para una buena dureza, tienen bordes afilados.
  • AJUSTA PARA MUCHAS MÁQUINAS: Estas fresas adoptaron un filo de 1/8 pulgadas y un diámetro de vástago estándar de 1/8 pulgadas para muchas fresadoras o máquinas de corte CNC, ampliamente utilizadas.
  • SHARP: La fresa de extremo de una sola ranura con filo afilado ofrecería una superficie de corte suave y limpieza de viruta
  • 10PCS / SET: Hay un total de 10 unidades de fresas en este conjunto que serían un gran reemplazo para sus herramientas.
  • MANUAL DIFERENTE MATERIAL: Estos molinos de extremo se pueden utilizar para cortar acrílico, PVC, MDF, tablero de densidad, madera y muchos otros materiales blandos.
SUPERVENTAS No. 6

1 pieza 3D de acero de tungsteno para trabajar la madera CNC, fresa afilada, ranura en V, fresa de 60/90/120/150 grados, eje de 6 mm, embalaje múltiple, socialme-EU (6 x 22 mm x 90°)

  • La fresa está hecha de carburo de tungsteno de alta calidad para una alta dureza y una larga vida útil.
  • La hoja de acero de alta calidad garantiza cortes limpios y precisos en madera.
  • Hay muchos diámetros y ángulos de corte diferentes que puedes elegir para diferentes propósitos.
  • La fresadora de madera con ranura en V es ideal para la perforación en muchas piezas de trabajo en proyectos de carpintería.
  • Es una buena herramienta para carpinteros profesionales y aficionados.
SUPERVENTAS No. 7

STEPPERONLINE Nema 23 Motor paso a paso Bipolar 1.8 deg 1.16 Nm 1.5 A 57 x 56 mm motor de paso a paso 4 hilos para impresora 3D, fresadora CNC

  • Este motor paso a paso Nema 23 Bipolar con ángulo de paso de 1,8 deg y tamaño 57 x 57 x 56 mm
  • Tiene 4 cables, cada fase toma 1,5 A, con sensor de sujeción 1,16 Nm (164,3 oz.in)
  • Producto 100% nuevo de Stepperonline, con certificado RoHS y CE
SUPERVENTAS No. 8

VEVOR 50 W Máquina de Grabado Láser CO2 USB 300 x 500 mm Grabador de Láser 500 mm/s Herramienta de Corte Rueda Giratoria LCD Láser Engraving Machine Láser CO2 para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero

  • Parámetros del Producto: Potencia del Láser: 50W, Área de Trabajo: 300 mm X 500 mm, Velocidad de movimiento máxima: 500 mm / s, Precisión de localización: <0,01 mm, Carácter de conformación mínimo: Carácter: 2x2 mm, Letra: 1x1 mm, Relación de Resolución: ≤4,500dpi.
  • Excelente Tubo Láser: El tubo láser de 50W de alta calidad presenta un pequeño punto de luz y fuertes características de penetración. La gran potencia proporciona una salida estable y un grabado y corte suaves, rápidos y precisos.
  • Fuerte Compatibilidad: El grabador láser admite múltiples formatos gráficos, como PLT / DXF / BMP / JPG / GIF / PGN / TIF. Equipado con el sistema de control TopWisdom para CorelDraw / AutoCAD y otro software avanzado. Compatible con WIN7, Vista, XP y WIN2000.Soporte para el software lightburn.
  • Pantalla Digital: Velocidad y potencia ajustables. La máquina CNC adopta el panel de control intuitivo, que puede configurar directamente la velocidad, la potencia y más controles, según lo que necesite.
  • Varias Aplicaciones: Esta máquina de grabado láser es adecuada para carpintería, corte textil, creación de prototipos industriales, marcado industrial, señalización, construcción de modelos, publicidad profesional, fabricación de plástico, etc. Nota: Toda máquina de grabado láser no puede grabar y cortar metal.
SUPERVENTAS No. 9

Genmitsu 3020-PRO MAX máquina de enrutador CNC para tallado de metal y más, controlador sin conexión GRBL, con interruptores de límite y parada de emergencia

  • Más grande y mejor con un nuevo diseño extra rígido y robusto con una mayor altura Z de 72 mm de rieles guía de doble eje X de acero, todo soporte de eje de aluminio y eje de 300 W. Todas estas mejoras hacen que el tallado de metal sea más fácil, ideal para una infinita variedad de operaciones de perforación y tallado en varios metales, como latón, cobre y aluminio 6061, etc.
  • La estructura de guía lineal mejorada y los perfiles de eje 4040 Y mejoran altamente la precisión de grabado y la fuerza de procesamiento, eliminando los problemas de tambaleo del eje Z que la mayoría de otras máquinas CNC de escritorio tienen.
  • El diseño de aluminio mecanizado y moldeado de una sola pieza garantiza la planitud y la resistencia de la plataforma de trabajo. La escala de medición integrada es conveniente para el posicionamiento del material. La plataforma es compatible con la mayoría de las abrazaderas CNC del mercado.
  • Todo lo que necesitas fuera de la caja. El router Genmitsu 3020-PRO MAX ya incluye todos los accesorios y componentes que necesitas a un precio asequible, incluyendo controlador sin conexión, interruptores de límite de eje XYZ, interruptores de parada de emergencia, sonda Z y mucho más.
  • El módulo premontado del pórtico del eje XZ y el conjunto de base reduce el esfuerzo de montaje. Solo necesitas 3 pasos principales de instalación y cableado para empezar a tallar tus proyectos. Todos los motores paso a paso están equipados con ruedas manuales por lo que es fácil ajustar y colocar tu eje o material de fábrica.
SUPERVENTAS No. 10

Dremel 3D45 - Impresora 3D Inalámbrica para Filamento PLA de 1.75mm, Nailon, ABS Eco y PETG con Pantalla Táctil a Color LCD, Volumen de Impresión de 254 x 152 x 170 mm, WIFI y Software de Modelado

  • Filamento admitido: PLA, Eco-ABS, Nylon, PETG, PLA en diferentes colores; 1 Eco-ABS negro y 1 Nylon negro incluidos en el kit
  • RFID integrado para detectar el tipo de filamento insertado, que se ajusta automáticamente con la configuración de impresora 3D óptima y para controlar el filamento que se queda en el carrete
  • Cámara HD integrada para supervisar las impresiones 3D desde cualquier lugar
  • Placa de impresión de cristal fácilmente extraíble calefactada hasta 100 °C para un volumen de impresiones 3D de hasta 25.5 cm x 15.5 cm x 17.0 cm, todo de metal calefactado hasta 280 °C
  • Incluye: 1 impresora 3D45, 1 filamento negro de ABS Eco, 1 filamento traslúcido PETG, 2 barras de adhesivo, cable USB, memoria USB, cable de red, espátula, mandril para limpiar el cabezal de impresión
SUPERVENTAS No. 11

Rueda síncrona y correa de distribución 20/60 dientes Polea de distribución de aluminio con llave para impresoras 3d, fresadoras, tornos de motor CNC, máquinas formadoras de engranajes

  • Esta polea de distribución es adecuada para correas de distribución con un ancho de 6 mm.
  • Hecho de aluminio de alta calidad, resistente y duradero, con tratamiento de oxidación superficial, antioxidante y anticorrosión.
  • Muy útil en accionamientos de alta velocidad que necesitan mejorar la capacidad de bobinado de la correa.
  • Ampliamente utilizado en impresoras 3D, fresadoras, tornos de motor CNC, máquinas formadoras de engranajes, fresadoras de engranajes, máquinas perforadoras u otras ocasiones de transmisión mecánica.
  • La rueda síncrona viene con una estructura estable y un excelente rendimiento y una larga vida útil.
SUPERVENTAS No. 12

GOXAWEE 240W Multiherramienta Advanced Professional, Herramienta Rotativa Multifunción 170 Accesorios, Amoladora Recta Electrica con Avanzado Eje flexible 3mm y 6mm para Creación Bricolaje

  • ★Accesorios ricos: 170 accesorios y ejes flexibles de alto rendimiento pueden satisfacer diferentes necesidades, proporcionar más posibilidades de trabajo y se pueden aplicar a cualquier proyecto
  • ★Herramienta multifunción: Ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Puede cortar, grabar, pulir, refinar, perforar o alisar piezas para cualquier trabajo de mejora
  • ★Herramienta multiuso: Conveniente para la artesanía hecha en casa, trabajando en el garaje, hobby, joyería, herramientas y equipo de la joyería, modelado, carpintería, metalistería y más
  • ★Velocidad variable giratoria: La velocidad variable de 6 pasos le permite usar baja velocidad para aplicaciones de limpieza y alta velocidad para enrutamiento, corte y suavizado para un control y precisión máximos
  • ★Potente amoladora eléctrica: Mini amoladora eléctrica, Collet de 0,5-6 mm - Potencia nominal de entrada: 240W Voltaje: 220-240V Sin velocidad de carga: 8000--32000RPM
SUPERVENTAS No. 13

STEPPERONLINE 27: 1 engranaje planetario Nema 17 motor paso a paso / engranaje 12 V diámetro del eje Φ6 mm longitud 33 mm para fresadora 3D / CNC

  • Buen par de giro, buena velocidad.
  • 0,067 grados. Ángulo de paso.
  • NEMA 17 bipolar de 4 cables.
  • Relación de engranaje planetario 26.85:1.
  • Corriente nominal: 0,4 A y resistencia de 30 ohms.
SUPERVENTAS No. 14

VEVOR CNC 3018 Pro Max Router CNC 5,5W Láser, 3 Ejes, Control GRBL, Máquina de Grabado Láser, Fresadoras para Madera 300 × 180 × 45 mm, para Tallado Fresado Plástico, Acrílico, PVC, Madera

  • 【PARÁMETROS DEL PRODUCTO】- Área de Trabajo: 300 (X) x 180 (Y) x 45 (Z) mm (11,8 "x7,1" x 1,8 "); Potencia del Láser: 5,5W; software de control: control GRBL; husillo: 775 motor del husillo, 24V; velocidad del husillo: 10,000 rpm; motor paso a paso: 1,3A, 12V.
  • 【FACILIDAD DE USO】- Según las instrucciones, la máquina es fácil de montar. Admite Windows XP, win7, win8, win10, (sistemas 32/64. El manual, el software, la lista y el video de ensamblaje se almacenan en el USB. Para obtener más detalles, consulte el USB.
  • 【CONTROL CONVENIENTE】- También se incluye un controlador fuera de línea para facilitar el control remoto sin una computadora. Tres ventajas de los controladores fuera de línea: 1, no es necesario conectar la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. 3, ajuste manualmente la ubicación del eje X, Y, Z como punto de inicio del grabado, abra o cierre manualmente el husillo, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】- Equipado con una unidad de accionamiento de tornillo T8, tres motores paso a paso de 42 y un motor de husillo 775 de 24 V, la velocidad es de 10,000r / min, y hay un láser adicional de 5,5 W, un módulo láser de 5,5 W se puede utilizar para un largo tiempo. Se puede leer directamente en JPG, BMP, SVG.
  • 【USO VERSÁTIL】- La máquina CNC tiene dos biseles acrílicos de 5 mm en cada lado, por lo que puede monitorear de manera segura el proceso de grabado. La máquina de grabado láser puede grabar materiales blandos como madera, plástico, acrílico, tablero revestido de cobre con PCB, papel, cobre, aluminio y otros metales blandos.
SUPERVENTAS No. 15

FoxAlien Masuter 4040 CNC Router Machine, 3-Axis Grabado Fresadora 15.7x15.9" Área de trabajo para tallar cortar madera acrílico MDF Nylon

  • Masuter 4040 es un router CNC económico con gran área de trabajo de 400 x 380 x 55 mm. Utiliza un eje de 60 W y motores paso a paso NEMA17. La velocidad máxima de movimiento es de 2000 mm/min y el rango de velocidad del eje es de 0 a 10000.
  • La placa de control está equipada con un chip mejorado de 32 bits que funciona más eficiente y estable. También soporta complementos como controlador sin conexión, eje de 300 W y módulos de potencia. (Los complementos se venden por separado)
  • Masuter 4040 es capaz de grabar, cortar y taladrar muchos tipos de materiales como madera, MDF, acrílico y resina, etc. Ajustes recomendados: velocidad: 1000 mm/min; profundidad por pasada: 0,2 mm; tasa de inmersión: 200 mm/min.
  • La función HOME y el botón de parada de emergencia están integrados en la máquina. La máquina se irá a casa con solo pulsar el botón.
  • Las piezas principales están premontadas. Se tarda unos 20-30 minutos en montarse completamente. La máquina es compatible con el software Grbl. Es compatible con Windows XP/7/10, Linux y Mac OS.
SUPERVENTAS No. 16

xTool D1 Grabadora Láser - 60W DIY CNC Cortadora Láser, Potencia de Salida de 10W, Punto Comprimido Ultrafino de 0,08 mm, Area de Trabajo 432 * 406mm, Grabado Láser para Madera, Vidrio, etc

  • Cortes Más Gruesos con Mayor Velocidad: La grabadora láser xTool D1 tiene una potencia de máquina de 60W y una potencia de salida de 10W. Adoptando la primera tecnología de doble cabezal láser del mundo, la máquina de grabado láser xTool D1 es capaz de cortar una tabla de madera de 10mm y una tabla de acrílico negro de 5mm en UNA SOLA PASADA, a una velocidad de hasta 10.000mm/min
  • Detalles Más Finos, Compresión Ultrafina: El punto comprimido del grabador láser xTool D1 para madera y metal es tan diminuto como 0,08*0,08mm, pero no menos potente, lo que permite un grabado láser más fino y líneas de corte de hasta 0,06mm con menos marcas de quemado y detalles impecables. La máquina grabadora de joyas xTool D1 también puede elaborar directamente acero inoxidable/metal liso
  • Diseño de Estructura Robusta Cumple con Mayor Precisión: La rueda y el eje totalmente de acero y la correa síncrona cerrada permiten una precisión de movimiento de hasta 0,01 mm. El diseño de la estructura robusta hace que la grabadora láser de alta potencia xTool D1 sea más estable, con menos ruido y mayor vida útil. El láser de enfoque fijo de alto rendimiento actualizado es fácil de ajustar, simplemente tirando hacia arriba y hacia abajo de la palanca de elevación
  • Soporta Grabado de Objetos Cilíndricos & Área de Trabajo de Tamaño Abierto: La máquina de corte y grabado láser xTool D1 puede grabar vidrio, vasos y otros objetos cilíndricos con el rango de diámetro de 3mm a 198mm cuando se utiliza el accesorio giratorio. Añadiendo elevadores a la D1, el área de trabajo ya grande de 432 * 406mm se abrirá a más posibilidades; el monopatín, el bate de béisbol o la pintura de gran tamaño se pueden procesar a través de la D1 elevada
  • Amplia Compatibilidad & 3 Conexiones: El grabador láser portátil de joyería xTool D1 puede ser compatible con LightBurn y con nuestro software Laserbox Basic para principiantes, que también está disponible en dispositivos móviles. Puede transferir datos a través de Wi-Fi, cable USB y tarjeta TF. Además, tenemos un equipo técnico profesional de Estados Unidos y un sitio web de soporte para resolver todos sus problemas en 24 horas
SUPERVENTAS No. 17

Makita RT0700CX2J - Fresadora multicortadora 6/8MM 710W

  • Fresadora potente y precisa con diferentes bases para realizar diferentes trabajos
  • Herramienta tiene caja sólida de aluminio
  • Con arranque suave y control electrónico de las revoluciones para mantenerlas constantes bajo carga
  • Compatible con herramientas 6 y 8mm
  • Velocidad en vacío: 10000-30000 rpm, Profundidad de corte: 0-40mm, Profundidad de fresado: 0-35mm, Portaherramientas: 6mm, Dimensiones(LongxAnchxAlt): 89x89x200mm, Peso: 1 8kg, Maletín Makpac, Bandeja para maletín, Casquillo de sujeción 8mm, Guía paralela
RebajasSUPERVENTAS No. 18

DingGreat 5Pcs 6mm Vástago Fresas para ranuras en V (60 90 120 grados), Fabricación de madera en 3D Enrutador CNC de acero de tungsteno Grabado Sharp V Groove Bit End Mill

  • Material: carburo de tungsteno; forma: ranura en V; Diámetro del eje: 6 mm.
  • Borde de corte (diámetro * Ángulo): 22mm*60°, 32mm*60°, 22mm*90°, 32mm*90°, 22mm*120°.
  • La broca de fresadora de madera con ranura en V es ideal para ranurar en muchas piezas de trabajo en proyectos de carpintería. Con un buen rendimiento de fresado, garantiza una alta eficiencia.
  • La concentricidad es muy buena, diseño de corte de doble filo, borde afilado, la parte inferior no tiene residuos de migas.
  • Adecuado para materiales: acrílico, MDF, PVC, grabado 3D, chaflán, etc.
SUPERVENTAS No. 19

KATSU Juego de Fresadora de Madera Rebajadora Eléctrica 220V 710W con 3 Bases + 3 Pinzas de 6mm, 8mm y 10mm

  • 【Compacto & Potente】 Herramienta ligera de un cuerpo de aluminio sólido de alta calidad con una larga vida útil y un potente motor de 710 vatios para una amplia gama de aplicaciones. Ofrece una mayor flexibilidad y es ideal para el procesamiento de madera / gabinetes, corte, ranurado, formación de bordes, corte de ranuras, trabajos decorativos y muchos otros usos
  • 【Diseño Ergonómico & Conveniente】 Diseño ergonómico mejorado con agarre suave para un trabajo conveniente y seguro y un puerto de extracción de polvo integrado. También puede elegir y controlar la velocidad deseada fácilmente y tiene un interruptor de encendido / apagado
  • 【Ajuste de Profundidad & Sistema de Bloqueo Rápido】 Ajuste preciso de profundidad de cremallera y piñón con un máx. profundidad de aprox. 20 mm, con un sistema de bloqueo rápido
  • 【Cambie las Brocas Fácilmente】 Bloqueo del eje para cambiar las brocas fácilmente y una parte superior plana para mayor estabilidad al cambiarlas
  • 【Pinzas & Accesorios Incluidos】 Viene con 3 bases (recortadora, de inmersión e inclinación), 3 pinzas (6 mm, 8 mm y 10 mm), llaves y guías
SUPERVENTAS No. 20

SainSmart Genmitsu CNC 3018-PRO Router Kit GRBL Control 3 ejes plástico acrílico PCB PVC tallado en madera fresadora, área de trabajo XYZ 300x180x45mm

  • New Version: Genmitsu CNC 3018-PRO is an upgraded version of 3018. All components do not need to be positioned, which greatly reduces the difficulty of assembly and improves the working accuracy. Moreover, the base height is raised to 4cm for a better stability.
  • Integrated: With an integrated mainboard and custom software, communication between the software and hardware is seamless by design.
  • Software: The Genmitsu uses Grbl, high performance, open-source software for controlling movement, and runs on Arduino. Its dependability and simplicity make Grbl an industry standard, so there’s no lack of support and resources available when you get stuck.
  • Versatile: Capable of cutting all types of plastics, soft aluminum, woods, acrylics, PVCs, and PCBs, the Genmitsu can be used on a wide range of projects and materials.
  • Simple Assembly: Assembly instructions are provided, but if you get stuck, check out the SainSmart wiki page or contact us with any questions that arise.

Aquí puedes observar la selección con los magníficos fresadora 3d – Los mas favoritos por otras usuarias

Vais a tener grandiosas causas para ansiar confeccionar un pedido de fresadora 3d en esta gran tienda, pero el motivo principal es la excelente seguridad que te puede aportar este increíble comercio. Puedes tener clarísimo que los profesionales de esta web trabajan todas las semanas para poder enseñarte los productos mas vendidos para vosotros. Los objetos de fresadora 3d que seréis capaces de chafardear en el maravilloso catálogo superior suelen ser los que más se están comprando por unas calidades estupendas, todos están aconsejados por Montserratí.

Como comprar fresadora 3d con la máxima calidad on-line

A causa de algunas puntuaciones de las compradoras que han pedido fresadora 3d puedes saber si lo que vais a comprar se amolda a lo que buscáis. Elaborar pedidos de productos con una calidad increíble siempre es lo que todas las personas verdaderamente quieren.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.