El Mejor Listado de fresadora 4 ejes Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Estás en montserrati queriendo obtener fresadora 4 ejes con el mejor precio y con la garantía que necesitas. El mejor listado de fresadora 4 ejes lo podrás ver en montserrati, debido a que disponemos de las mejores listas con los artículos que más se compran para que no tengáis que perder vuestro tiempo. Recuerda que MONTSERRATÍ es una tienda estupenda para hacer compras ONLINE.

SUPERVENTAS No. 1

【 2 en 1】3018 Pro-M CNC Fresadora con Módulo De 7 w, TwoWin 3 ejes DIY Maquina De Grabado Mini con GRBL Control Board, El Controlador Fuera De Línea, ER11, para Madera, PCB, Cuero

  • ✅ 【20 minutos de montaje sencillo】 para ahorrar su valioso tiempo, algunos componentes se han ensamblado previamente, lo que elimina los problemas de montaje con gran precisión. Área de trabajo: 300x180x45mm; Software: Control GRBL; Husillo: motor de husillo 775 (12-36V) 24V: 10000r / min; Sistema de soporte: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • ✅ 【Viene con módulo láser de 7 W 7000m W】 puede ser tallado en madera, bambú, papel, marfil, cuero, plástico inflamable, PCB, acrílico, cerámica / piedra, pintura de superficie de metal, revestimiento de superficie de metal, etc. No puede trabajar en metal, hierro , vidrio, acero inoxidable 201/304, joyería o plata.
  • ✅ 【Admite controlador sin conexión】 1. No es necesario conectar la computadora. 2. 1GB de gran capacidad, incluye lector de tarjetas SD para escribir en el directorio raíz archivos de código G o archivo NC. 3. Ajuste manualmente la ubicación del eje X, Y, Z como punto de inicio del grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento. 4. Auto identificar si el control por parte de la computadora.
  • ✅ 【Tablero de control de actualización】 ¡El nuevo tablero de control se actualizó para extender la vida útil de manera efectiva! Funda protectora + Chip de controlador integrado + Disipador de calor fijo + Ventilador externo + Botón de encendido. Con sistema de protección contra cortocircuitos, más seguro. Porque valoramos mucho tu seguridad 🙂
  • ✅ 【Servicio posventa profesional】 Somos un equipo especializado en máquinas CNC y valoramos mucho su experiencia de compra, por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, resolveremos su inquietud.
SUPERVENTAS No. 2

BTdahong Remolque universal de 5 V, 4 ejes, rueda de mano electrónica MPG, remolque, fresadora CNC y batería de emergencia, con cable LCD

  • El control manual CNC de 4 ejes MPG Pendant con x1, x10, x100 seleccionable. Ofrecen una unidad completa del péndulo MPG con apagado de emergencia para máquina CNC de 4 ejes. El indicador LED también envía al usuario una retroalimentación sobre el estado de la unidad.
  • Todos los cables están aislados de la unidad MPG y ofrecen un plan de cableado fácil de instalar.
  • Es adecuado tanto para máquinas comerciales como equipos de control de repuesto u otros controles basados en ordenador. Esto le da al sistema una gran flexibilidad de control.
  • Compatible con sistema CNC: Taiwan Pou Yuen M600 M500 M520i T300 Series Higerman, HANUC, GSK, abre NC, KND, Siemens, NUM, FAGOR (NEU, 8055I) y así sucesivamente.
  • Cableado: el usuario puede conectar este dispositivo fácilmente al sistema CNC.
SUPERVENTAS No. 3

GOWE Mini fresadora CNC 4 ejes CNC enrutador de carpintería para corte de metal

  • Introducción; produce fácilmente insignias de nombre, etiquetas de equipo, pequeños carteles, placas y premios, artículos de regalo, etiquetas de mascotas, etiquetas de identificación, etiquetas eléctricas, etiquetas de nombre militar, placas de escritorio o marcas de piezas industriales. Ya sea que seas un negocio de startup, un entusiasta de modelos, o que busques añadir una máquina para complementar la capacidad de una operación existente, es un gran ajuste. Motor paso más preciso; el proceso de grabado es visible como controlado por computadora. Simple operación y fácil instalación de la instalación de
  • Parámetros técnicos; dimensiones de la máquina; 560 x 450 x 450 mm; material del rack; aleación de aluminio duro 6061 y 6063; (los perfiles de extrusión de molde únicos y dedicados, deja que los falsificadores enanecen. ); área de grabado; 300 x 200 mm; eje Z de trazo; 60 mm, profundidad de grabado depende de la longitud del borde de la herramienta; grosor del material aceptable; ¡Ü60 mm; tipo de riel; eje de cromo + rodamientos lineales, (endurecimiento de superficie 61HRC); tipo de tornillo; tornillo de bola 1605, paso 5 mm.
  • Motor de husillo; nuevo husillo de refrigeración de agua VFD de 0,8 kW; tipo de pinza; motor paso a paso ER11,1/8 "(3,175 mm) Collet Stepper Motor de paso híbrido de dos fases, 3 A/fase, 150 N.cm, 8 segmentos de acción. Velocidad máxima de funcionamiento: 4000 mm/min (velocidad de grabado: 300 – 3000 mm/min); precisión de posicionamiento repetido; 0,03 mm; interfaz de comunicación; puerto paralelo (utilizar el ordenador de escritorio, no es compatible con portátil); compatibilidad con software.
  • Mach3/Emc2/Kcam, (tipo 3, Wentai, ArtCAM, coppercam); código de comando G code/.nc/.ncc/.tab/.txt; peso de máquina; 31 kg; eje de rotación (4º eje); descripción: tamaño del portabrocas autocentrado de 50 mm; altura central: H = 51 mm; diámetro de sujeción: 50 mm o menos; modo de deceleración de modo decRueda sincronizada/correa; relación de deceleración: 4:1; motor paso a paso: nuevo tipo 57 / 3A; transmisión paso a paso: eje T65. Precisión de posicionamiento: 0,075 ¡ã; Peso: 4 kg.
  • Lista de embalaje; 1 máquina de grabado; 1 caja de control; 1 cable de puerto paralelo de 25 pines; 1 cable de alimentación; 1 caja de herramientas y herramientas; 3 motores de eje; 1 eje de rotación; 1 CD de manual y software MACH3.
SUPERVENTAS No. 4

Mesa de fresado 17,7 \u0026 times; 6,7 pulgadas Mesa de fresado de deslizamiento compuesto 30KG Mesa de trabajo multifunción Fresadora cruzada Compuesto 2 ejes 4 vías para taladrado y fresado preciso

  • 【TAMAÑO DE FRESADO】 Tamaño de la mesa de fresado: 17.7x6.7 pulgadas / 450x170 mm; Tamaño de la base: 10.4x8.8 pulgadas / 265x225 mm; Dimensiones de la forma: 20x11,7x4 pulgadas / 510x295x100mm.
  • 【RUTA DE LA PALETA】 Ruta máxima de la paleta hacia arriba: 10,4 pulgadas / 265 mm; Ruta máxima de la paleta hacia abajo: 5.3 pulgadas / 135 mm; Ranura en T: haga juego con los tornillos 10T.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Esta mesa de apoyo, con 2 ranuras para virutas en la superficie de trabajo, viene completamente premontada, excepto los soportes de manivela.
  • 【MESA DE FRESADO DE DESLIZAMIENTO COMPUESTO】 La mesa de fresado de deslizamiento compuesto se puede ajustar con precisión con husillos de rosca trapezoidal, escala precisa para un mejor trabajo.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 La mesa de fresado es adecuada para mini taladros y series de soporte de taladro o cualquier otra máquina adecuada, indispensable para taladrado y fresado precisos.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Controlador CNC de pantalla LCD, controlador de fresadora de 4 ejes TC5540V Alta precisión 9000 mm/min 0,001 mm Unidad de datos mínima Controlador CNC de fresadora

  • ❃ 【USB】 Puede alimentar directamente el sistema con un cable USB, que es conveniente para la entrada de pantalla y la entrada de programa
  • ❃ 【Instrucción】 23 instrucciones incluyen 6 instrucciones cooperativas que se pueden combinar con la programación del PLC. Es muy confiable, muy preciso, silencioso y fácil de usar.
  • ❃ 【Especificaciones】 100% nuevo y de alta calidad. La velocidad máxima de control del TC5540V es de 9000 mm / min y la velocidad máxima de impulsión es de 150 KHz.
  • ❃ 【Pantalla LCD】 El controlador CNC está diseñado con una pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas, que puede proporcionar lecturas claras.
  • ❃ 【Aplicación】 Adecuado para equipos de soldadura, equipos de dispensación, equipos de pintura, equipos de agarre, equipos de alimentación, equipos de corte, máquinas herramientas, etc.
SUPERVENTAS No. 6

Bewinner Tarjeta Controladora CNC USB, Conexión De 4 Ejes, 4 Entradas para Uso General e Interfaz De Salida, Interruptores De Límite, Kit De Lectura De LCD Digital Precisa 0-200 Mm para Fresadoras

  • Compatibilidad con el enlace de 4 ejes, puede conectar cuatro unidades de motor paso a paso o unidades servo.
  • La frecuencia máxima de pulsos paso a paso es de 100 KHz, que es adecuada para el servo o el motor paso a paso.
  • Soporte de herramienta de sonda automática, entrada de emergencia.Soporte para interruptor de límite, Soporte para conectar volante electrónico.
  • Necesita usar una fuente de alimentación externa de 24 V CC para aislar el puerto USB y externo, y para que el sistema sea más estable.Con un puerto de salida de 0-10 V, puede usar el software MACH3 para controlar la velocidad del motor del husillo.
  • Con 4 entradas de uso general, puede conectar el interruptor de límite, el interruptor de parada, el interruptor de la sonda, volver a cero y otro dispositivo.La interfaz de salida de unidad de relé aislada de propósito general, puede controlar cuatro relés para controlar los arranques del husillo, la rotación hacia adelante y hacia atrás, las bombas y otros dispositivos.LED de estado, indica estado de conexión en el tablero.
SUPERVENTAS No. 7

RATTMMOTOR CNC Router Axis 4 Eje Rotary K11 – 65 mm 3 Mandril Chuck cabeza parcial con 54 mm de contrapunto CNC eje giratorio 4th ejes para máquina de grabado fresadora

  • El paquete incluye: 1 kit de 4 ejes K11-65 mm (incluye motor paso a paso y 3 mandíbulas), 1 palo de equitación de 54 mm, accesorios: juego de protectores de garras y llave inglesa
  • Parámetros redondos. Altura media: 54 mm. Altura total: 85 mm. Relación de atenuación: 4: 1 (modo retardo por correa)
  • Grandes ventajas: el mandril tiene una estructura estable y un acabado cuidadoso sin rebabas. Las mordazas son fuertes y prácticas. Excelente acabado que garantiza una larga vida útil.
  • Alta calidad – Cubierta de protección contra el polvo, recubrimiento de pulido y antioxidación anodo, revestimiento de protección contra la corrosión
  • Amplia aplicación: el cuarto eje se puede utilizar para el procesamiento tridimensional de cilindros, curvas y círculos. La máquina de grabado del cuarto eje se puede utilizar para grabar espirales, cicatrices, articulaciones de bambú, etc.
SUPERVENTAS No. 8

RATTMMOTOR CNC Router Axis 4 ejes, Rotary K12-100 mm, 4 mandíbulas Chuck cabeza parcial de 65 mm eje CNC rotativo eje 4T para máquina fresadora

  • El paquete incluye: 1 x 4 eje K12 – 100 mm Kit (incluye motor paso a paso y 4 mandíbulas), 1 x 65 mm, accesorios: juego de protección de garras y llave inglesa.
SUPERVENTAS No. 9

400W USB 4 ejes CNC 3040 fresadora máquina de grabado máquina de grabado fresadora fresadora

  • Fácil de usar e instalar, estable y más equipado con materiales del marco de aleación de aluminio. Se puede controlar el grabado con mayor precisión
  • El botón de apagado de emergencia aumenta la seguridad, gran grabado 3D en madera blanda, tablero de MDF, madera natural, PVC, acrílico. Recomendamos el uso de una o dos bolas de silbato en espiral. .
  • Puede contener muchos más materiales con brocas de flauta helicoidal como metal, acero, tablero MDF, madera maciza, madera contrachapada y piedra. El perno del motor del husillo es útil para ajustes de posición pequeños con estructura de apoyo uniforme y fuerte.
  • Las placas de cubierta reducen la contaminación de los tornillos y las ejes. El cuerpo de la máquina reforzado y engrosado hace que el transporte sea absolutamente seguro y una vida útil más larga.
  • Las ondas de cromo no son fáciles de deformar y son adecuadas para un uso prolongado. El motor paso a paso de alta precisión hace que el grabado sea más preciso.
SUPERVENTAS No. 10

Bisujerro Mesa Mecánica Coordenada Máquina Fresadora Soporte Perforación Banco 2 Ejes 4 Vías

  • El uso es ideal para todos los soportes de perforación, también es adecuado para taladradoras y fresadoras. Creerá que la herramienta es indispensable para una perforación y fresado precisos.
  • Los husillos de rosca trapezoidales es realmente ajustable con precisión. Además, la escala precisa sirve para un mejor trabajo. Hay 2 ranuras de viruta en la superficie de trabajo.
  • Esta mesa de soporte está completamente premontada, a excepción de los soportes de manivela.
  • Precisamente ajustable con husillos de hilo trapezoidal
  • Ideal para todas las plataformas de perforación, taladradoras y fresadoras.
SUPERVENTAS No. 11

VEVOR Máquina de Grabado CNC 3040, con 4 Ejes Refinados, Grabadora con un Flash USB, Recorrido de Trabajo: 11,8"x15,7"x2,2", Fresadora de Grabado CNC, para Plástico, Madera, Acrílico, PVC, PCB, etc.

  • 【PARÁMETROS ESPECÍFICOS】- Área de trabajo: 300 x 400 x 55 mm (11,8" x 15,7" x 2,2"). Dimensión de la mesa de trabajo: 610 mm x 450 mm x 390 mm (24,0" x 17,7" x 15,4"). Velocidad del husillo: 0 ~ 8.000 rpm/min.
  • 【CALIDAD DURADERA】- Equipada con una placa de respaldo de aluminio, esta máquina CNC es más estable y sólida. Los ejes de cromo no son fáciles de deformar, la placa de aluminio a prueba de polvo diseñada para una fácil limpieza y adecuada para un uso prolongado.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】- Puede ser controlado por computadora para un control de grabado más preciso. Reemplace la interfaz paralela tradicional con USB, adecuada para computadoras de escritorio y portátiles. Y compatible con más sistemas operativos (WINDOWS 2.000 / XP, WIN7, WIN8, WIN10).
  • 【TRANSMISIÓN DE ALTO PAR】- El acoplamiento flexible se puede utilizar para la transmisión de alto par. Las placas de cubierta reducen en gran medida la contaminación de los tornillos y ejes. La perilla del motor del husillo puede ser útil para pequeños ajustes de posicionamiento, proporcionando un grabado preciso.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- La máquina de grabado es perfecta para grabar materiales blandos como plástico, madera, acrílico, PVC, PCB, tablero de MDF, carteles publicitarios, etc..
SUPERVENTAS No. 13

Moracle Máquina de Grabado CNC 3020T de 4 Ejes Máquina Grabadora de 4 Ejes

  • 【PARÁMETROS ESPECÍFICOS】- Área de trabajo: 300x200x50mm (11.8 "x7.9" x2.0 "). Dimensión de la mesa de trabajo: 240mm * 425mm * 15mm. Voltaje: 220V Potencia: 500W
  • 【4 EJE ROTATIVO】-Equipado con 4 ejes giratorios compuestos por tornillos trapezoidales que pueden realizar el grabado plano.
  • 【PUERTO USB】- Reemplace la interfaz paralela tradicional con USB, que puede adaptarse a más sistemas operativos (Windows 2000 / xp, win7, win8, win10).
  • 【CALIDAD DURADERA】- La placa de respaldo de aluminio y la placa de aluminio a prueba de polvo están diseñadas para facilitar la limpieza y el uso a largo plazo.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Máquina de grabado Se puede utilizar ampliamente en el grabado de materiales blandos como plástico, madera, acrílico, PVC, PCB, etc.
SUPERVENTAS No. 14

RATTMMOTOR Controlador de motor paso a paso de 2 ejes TB6600 Nema17/23 híbrido Stepper Motor Driver 9 – 42 V DC 4 A para fresadora CNC Router máquina de grabado

  • Parámetros básicos: regulación de corriente de 8 velocidades (0,5 A, 1,0 A, 1,5 A, 2,0 A, 2,5 A, 3,0 A, 3,5 A), 7 tipos de divisiones ajustables (1, 2 / A, 2 / B, 4, 8, 16, 32)
  • Tecnología desarrollada: la interfaz utiliza un acoplamiento óptico de alta velocidad, fuerte interferencia antifrecuencia.
  • Eficiente: el conductor también tiene un buen efecto de aplicación en dispositivos rentables. Baja vibración, bajo ruido, alta precisión y alta velocidad.
  • Operación segura: el TB6600 dispone de semiflujo automático para reducir el valor de calefacción, protección contra retorno de tensión de entrada, protección contra sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos. Disipador de calor de gran superficie, sin miedo a un ambiente con altas temperaturas constantes.
  • Aplicaciones: adecuado para todos los tipos de dispositivos y dispositivos de automatización pequeños y medianos. Por ejemplo, máquinas láser, máquinas de grabado láser y de corte, máquinas de marcado láser (materiales no metálicos).
SUPERVENTAS No. 15

VEVOR Carril Lineal HGH20 Juego de Guías Lineales con 4 Bloques de Almohadas y 2 Ejes de Carril de 1,500 mm, Carril Lineal Inoxidable con Orificios Pretaladrados, Ideal para Fresadoras

  • 【CARRIL DE GUÍA LINEAL HGR15-1,500 mm】- Este juego de rieles de guía lineal incluye 2 piezas de ejes de riel HGH20 de 1,500 mm de longitud y 4 bloques de cojinetes de apoyo.
  • 【MATERIAL DE ACERO DE CALIDAD】- Rieles de rodamientos lineales de acero para rodamientos de calidad. El tratamiento de superficie hermoso y antioxidante garantiza durabilidad, alta dureza y rigidez.
  • 【SISTEMA DE GUÍA LINEAL PREMIER】- Ayudar a construir un sistema de guía lineal económico y diseñado para lograr un movimiento lineal de alta precisión, bajo coeficiente de fricción. 4 cojines de cojinete con deslizamiento suave
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Riel de soporte de acero con orificios pretaladrados para facilitar el montaje. Rodamientos de guía de eje óptico lineal de acero inoxidable de movimiento lineal. Fácil de instalar, menos esfuerzo de mantenimiento.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Rectificadora, fresadoras, tornos, perforadoras y máquinas de procesamiento integrales, máquinas de fabricación por descarga, máquinas perforadoras, máquinas de corte de línea, instrumentos de medición precisos, maquinaria para trabajar la madera, máquinas de manipulación y el dispositivo de envío.
SUPERVENTAS No. 16

Actualice La CNC 3018 Pro GRBL Control DIY Mini CNC Machine, Mcwdoit Wood Router Engraver Con Controlador Fuera De Línea + 5mm ER11 PCB + 20PCS 3.175MM Router CNC Bits + 4 Juegos CNC Placas

  • 【Actualice la versión CNC 3018 Pro】 Con el controlador manual, no es necesario que conecte la computadora ni que descargue archivos.
  • 【Fácil de instalar】 Algunos componentes y componentes principales han sido ensamblados. La máquina CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, toma solo unos 20 minutos para ensamblarla (le enviaremos las instrucciones de montaje y el software).Hoja de datos y enlace de instalación del software:https://my.pcloud.com/publink/show?code=kZBWjd7ZbQkBEcTzNhmT8JYfPoWCQb1BfoPy
  • 【Software de control】 GRBL; Área de trabajo: 300x180x45mm; Husillo: 775 motor del husillo (12-36V) 24V: 10000r / min.sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Linux.     
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
SUPERVENTAS No. 17

VEVOR Fresadora CNC 2418 Máquina de Grabado de 3 Ejes Fresadora Kit de Enrutador CNC 500mw Láser USB y Control Sin Conexión

  • 【AlTA CALIDAD】- Con las dimensiones externas de 33x34x24cm (13"x13.4"x9.5"), los marcos y partes fijas están hechos de perfiles de aluminio 2020 y material de moldeo por inyección negro. Recorrido de trabajo:24(X)x18(Y)x4(Z)cm (9.4"x7.1"x1.6").
  • 【FÁCIL DE USAR】- Según las instrucciones, la máquina es fácil de montar.Soporta Windows XP SP3, win7, win8, win10,(32/64) y el sistema Linux.
  • 【CONTROL CONVENIENTE】- Simplemente conéctese a los ordenadores a través de un puerto USB y sea controlado por GRBL. También se incluye un controlador fuera de línea para un fácil control remoto sin necesidad de computadoras.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】- Equipado con unidades de accionamiento de varillas roscadas T8, tres motores paso a paso de 42 y un motor de husillo de 775 (12-36V)24V con velocidad de rotación de 10000r/min.Se incluye un grabador láser extra de 500mw, con una longitud de onda de 405nm, lo que proporciona un grabado mucho más eficiente.
  • 【USO POLIVALENTE】- Se utiliza para grabar todo tipo de plásticos, aluminio blando, acrílicos, PVCs, PCBs, etc.
SUPERVENTAS No. 18

VEVOR Fresadora CNC 3018 Máquina de Grabado de 3 Ejes Fresadora Kit de Enrutador CNC Herramienta de Grabado de Bricolaje con Control Sin Conexión

  • 【AlTA CALIDAD】- Con las dimensiones externas de 40x30x24cm (15.7 "x11.8 "x9.4"), los marcos y partes fijas están hechos de perfiles de aluminio 2020 y material de moldeo por inyección negro. Recorrido de trabajo: 300(X)x180(Y)x45(Z)mm (11.8 "x7.1 "x1.8").
  • 【FÁCIL DE USAR】- Según las instrucciones, la máquina es fácil de montar.Soporta Windows XP SP3, win7, win8, win10,(32/64) y el sistema Linux.
  • 【CONTROL CONVENIENTE】- Simplemente conéctese a los ordenadores a través de un puerto USB y sea controlado por GRBL. También se incluye un controlador fuera de línea para un fácil control remoto sin necesidad de computadoras.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】- Equipado con unidades de accionamiento de varillas roscadas T8, tres motores paso a paso de 42 y un motor de husillo de 775 (12-36V)24V con velocidad de rotación de 10000r/min.
  • 【USO POLIVALENTE】- Se utiliza para grabar todo tipo de plásticos, aluminio blando, acrílicos, PVCs, PCBs, etc.
SUPERVENTAS No. 19

SISHUINIANHUA 4 Ejes CNC Router 3020 T-D300 Mini Fresadora con Caja de Control Blanca Grabado

  • El 3020 fácilmente producir tarjetas de identificación, etiquetas de equipos, pequeñas señales, placas y premios, artículos de regalo ,.
  • etiquetas del animal doméstico, etiquetas de identificación, etiquetas, etiquetas de nombre eléctricos militares, placas de escritorio, o piezas industriales marca ..
  • Si usted es un negocio de inicio, o entusiastas de un modelo, o en busca de añadir un suplemento a la máquina.
  • la capacidad de una operación existente, el 3020 es un gran ajuste ..
  • Esperamos, 3020 se convertirá en su buen ayudante
SUPERVENTAS No. 20

TFCFL Máquina de grabado Parallel, 400 W, 4 ejes, 3040, CNC, fresadora, máquina de grabado, para trabajos de madera, 320 mm x 530 mm

  • Fácil de usar e instalar, estable y más fuerte equipado con materiales de aleación de aluminio
  • Se puede controlar por ordenador. Puede controlar el grabado de forma más precisa, el botón de apagado de emergencia aumenta la seguridad
  • Gran grabado 3D en madera blanda, tablero de MDF, madera natural, PVC, acrílico. Recomendamos el uso de una o dos bolas de silbato en espiral. Puede grabar muchos más materiales con brocas de flauta helicoidal como metal, acero, tablero DM, madera maciza, madera contrachapada, piedra grabada.
  • El botón del motor del husillo es útil para pequeños ajustes de posición con estructura de apoyo estable y fuerte, las placas de cubierta reducen la contaminación de tornillos y ejes, el cuerpo de la máquina reforzado y engrosado hace que el transporte sea absolutamente seguro y prolonga la vida útil.
  • Las ondas de cromo no son fáciles de deformar y son adecuadas para un uso prolongado, un acoplamiento flexible se puede utilizar para transferir con un par de torsión alto, el motor paso a paso de alta precisión hace que el grabado sea más preciso.

La tabla de fresadora 4 ejes mas deseados – los 10 que mas se compran

Si quieres encontrar una página web que os sepa dar seguridad al momento de pedir fresadora 4 ejes y que siempre tenga un maravilloso servicio pos venta, en en este lugar lo vais a tener. El grupo de personas que formamos esta tienda ha puesto esfuerzos para hacer nuestro catálogo para todos vosotros con los artículos que más se compran. Los compañeros de Montserratí entienden de los objetos que más se valoran en las últimas semanas, y debido a eso han dedicado tiempo para realizar esta magnífica selección para los usuarios.

Adquirir fresadora 4 ejes por las mejores comparativas

Dejarse aconsejar gracias a las opiniones de fresadora 4 ejes es un buen modo para saber si un artículo es lo que puedes necesitar. Los clientes y visitantes de montserratí escriben sus experiencias para ofrecer su ayuda a los demás visitantes.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *