Opiniones de fresadora laser Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

En montserratí tenemos como objetivo ofrecerte la mejor ayuda a conseguir fresadora laser en este comercio con una seguridad increíble. Confeccionar vuestros pedidos en internet con la mejor garantía y grandes descuentos puede resultar complicado, pero en montserratí solemos dar eso y todo lo que esperas. montserratí es una magnífica tienda online en la que podrás crear vuestros pedidos muy cómodamente en tu hogar.

SUPERVENTAS No. 1

Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras Máquina laser engraving machine,GRBL Control CNC Router Kit Madera Router Grabado 3 ejes plástico acrílico PVC Talla de madera,Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm

  • 【Nueva versión】 CNC 3018-PRO es una versión mejorada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4.5cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min. Sistema soportado: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【 Garantía de calidad】 Garantía de un año, si encuentra algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente, le ayudaremos a resolverlo. Descargue el manual y el software en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/16O7O2iZbVGPpl870jrXSEmAir0y4ybLH
SUPERVENTAS No. 2

TOPQSC CNC 3018pro-M DIY Mini máquina CNC, fresadora de madera grabado láser fresadora para metal 3 ejes pcb fresadora fresadora de madera grabado láser

  • 【Diseño de doble seguridad】 El diseño protector de un deflector acrílico marrón translúcido de 5 mm en cada lado le permite ver el proceso de grabado de forma segura.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Compatibilidad con módulos láser multiespecificación】 Este producto es adecuado para el grabado con motor de husillo y el grabado láser. Ofrecemos módulos láser de 2500mW, 5500mW, 7000mW, 10000mW. Si desea comprar un módulo láser, comuníquese con la tienda para realizar una compra posterior. , siempre eres bienvenido a contactar.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e Instale el manual de instrucciones y el software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, marco, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
SUPERVENTAS No. 3

TOPQSC Bachin 4050 2500 mW CNC Máquina de Tallado Kit,Grabador Láser de Escritorio 12V USB Carver, Impresora Láser de Potencia Ajustable, Retrato enEscala de Grises, Billetera, Estuche de Teléfono

  • ★Área de grabado ultra grande de 40X50 cm, diseño de forma de pórtico, sin limitación de altura de grabado. Unidad de motor paso a paso que proporciona velocidad de movimiento rápida.Tutorial de montaje de máquinas relacionadas:https://www.youtube.com/watch?v=jzn5mif5Ldo
  • ★Esta máquina de grabado láser azul de escritorio (azul púrpura) de bricolaje es ideal para el uso de grabadoras láser de aficionados con impresión en escala de grises, posicionamiento con poca luz y funciones de posicionamiento en libertad.El mayordomo de grabado admite Windows XP, Win 7, Win 8 y Win 10, y no es compatible con MAC y Linux. Formatos de archivo compatibles: jpg, jpeg, png, dxf, g code (archivos NC)
  • ★Cuerpo de aluminio de construcción + acrílico, voltaje 12V / 5A / 110 ~ 240V, área de grabado-40x50cm, potencia láser - 2500MW
  • ★La máquina de grabado láser tiene dos funciones de grabado y corte: el grabado de 500MW / 1000MW funciona mejor, si necesita una función de corte, debe elegir entre 2500 mW o 5500 mW. La velocidad de grabado y la potencia del láser son ajustables (el rango de potencia ajustable es de aproximadamente 1000 MW).
  • ★Podemos proporcionar soporte técnico completo, si es necesario, póngase en contacto con el servicio al cliente. Este sitio web proporciona un video detallado de la instalación y el funcionamiento de este CNC. También incluye la dirección de descarga del software. También puede encontrar otros productos en el sitio web en nuestra tienda. Dirección del sitio web: http://bachinmaker.com/wiki/doku.php?id=start
SUPERVENTAS No. 4

SuMile Grabador eléctrico para tallar cristal, madera, metal, piedra, plástico, cerámica, con 52 accesorios y 32 plantillas de grabado

  • 【Muchos accesorios】Un total de 87 plumas de grabado y 52 accesorios se pueden utilizar ampliamente en grabado, rectificado, pulido, grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte, etc. 36 plantillas de grabado, números, letras, flores, etc. más fácil para los principiantes para comenzar.
  • 【Interruptor de ajuste de velocidad variable】 La perilla 2 en 1 para el interruptor facilita el ajuste de la velocidad de rotación del lápiz grabador. Cuando se ajusta al máximo, puede alcanzar 20,000 ppm. 3.000-20.000 rpm pueden realizar fácilmente operaciones detalladas en diversos materiales.
  • 【El mejor funcionamiento time】The El tiempo máximo de trabajo para el uso continuo del producto es de unos 10 minutos, si el producto se sobrecalienta. Para evitar que el producto se doble por el calor, le recomendamos que deje de usarlo. Deje que el producto se enfríe durante 5 minutos antes de volver a utilizarlo.
  • 【Bricolaje creativo】 Los ricos accesorios y las plantillas de grabado le permiten diseñar trabajos creativos, vidrio, madera, metal, plástico, cerámica y otros materiales pueden ser su creación. Haga regalos especiales para que sus amigos, familiares y colegas decoren su casa.
  • 【Operación segura】 La pluma de grabado es un cuerpo de aleación de aluminio, el mango está hecho de plástico aislante, equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca, y el taladro eléctrico puede ser se detuvo rápidamente.
SUPERVENTAS No. 5

Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado

  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
SUPERVENTAS No. 6

Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro Fresadora con Láser de 15000 mW Control GRBL Mini Máquina CNC, kit de Enrutador de Madera de PVC Acrílico PCB de 3 Ejes con Controlador Fuera de Línea, Area 300x180x45 mm

  • 【Nueva versión】 2-en-1 CNC 3018 pro-M con cabezal láser de 15000 mW es una versión mejorada de 3018 pro. El diseño protector de un deflector acrílico marrón translúcido de 5 mm en cada lado le permite ver el proceso de grabado de forma segura. NOTA: Puede usar interruptores de límite, pero no incluye el portaherramientas ni el interruptor de límite.
  • 【Board Tablero de control actualizado 3018PRO-M】 Chip de controlador integrado + disipador de calor fijo + ventilador externo + carcasa resistente para extender la vida útil de la placa de control, protección contra cortocircuitos autónoma, no es fácil de dañar.
  • 【Module Módulo láser violeta de 15000mW con disipador de calor】 Alta potencia de grabado láser y disponible a largo plazo. Puede imprimir todas las imágenes fácilmente y puede leerse directamente en JPG, BMP, SVG. Enfoque láser <0.1 mm, las fuentes de grabado son claramente visibles. El disipador térmico de aluminio para aeronaves con ventilador de enfriamiento garantiza un tiempo de trabajo prolongado de forma continua.
  • 【Control manual fuera de línea】 El nuevo material es una caja moldeada por inyección, aumenta la capacidad de 128 MB a 1 G (1024 MB), puede almacenar el código G (nc, tap file, etc.), tamaño pequeño y fácil de transportar, controla manualmente todas las acciones, ambos El husillo y la cabeza del láser se pueden controlar, ¡Operación conveniente!
  • 【Amplia gama de usos】 Fresadora CNC Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otra textura muy dura de los artículos. El módulo láser Se utiliza para una amplia variedad de materiales, madera, plástico, papel, bambú, cuerno, parte de la corteza (monedero), carcasa de plástico para teléfono, sello de goma, capítulo fotosensible, esponjas, papel.
SUPERVENTAS No. 7

5500mw actualización CNC 3018 Pro-M GRBL control DIY máquina CNC con placa protegida, Yofuly 3 ejes PCB PVC fresadora con placa de control de extensión 300x180x45mm

  • Versión actualizada: CNC 3018 Pro-M es una versión actualizada de 3018. Hemos mejorado el modo de instalación de la placa inferior, fácil de instalar, estructura estable, tarda solo unos 20 minutos en montarlo. Si quieres saber más sobre el producto, puedes ver https://www.youtube.com/watch?v=5gB1x3FvNWo.
  • Mini máquina CNC: cuerpo de plástico con perfil, tamaño pequeño, peso ligero, interfaz USB, sistemas de control GRBL, gran máquina de enrutador CNC para principiantes.
  • El paquete incluye: el kit de máquina CNC viene con 1 máquina de grabado de juego completo; 4 abrazaderas; 10 puntas; 1 varilla de extensión con pinza ER11; 1 placa de control grbl de repuesto. Consulta nuestra imagen para obtener detalles.
  • Detalles: software de control: GRBL; área de trabajo: 30 x 18 x 4,5 cm; eje: motor de eje 775 (12 – 36 V) 24 V:10000r / min.
  • Amplia aplicación: se puede grabar plástico, madera, acrílico, PVC, madera u otro material similar.
SUPERVENTAS No. 8

VEVOR CNC 3018 Pro CNC Router 2,5W Láser, 3 Ejes, Control GRBL, Máquina de Grabado Láser 300×180×45 mm, Fresadoras para Madera para Tallado Fresado de Plástico, Acrílico, PVC, Madera

  • 【PARÁMETROS DEL PRODUCTO】- Área de trabajo: 300 (X) x 180 (Y) x 45 (Z) mm (11,8 "x7,1" x 1,8 "); potencia del láser: 2,5W; software de control: control GRBL; husillo: 775 motor del husillo, 24V; velocidad del husillo: 10,000 rpm; motor paso a paso: 1,3A, 12V.
  • 【FACILIDAD DE USO】- Según las instrucciones, la máquina es fácil de montar. Admite Windows XP, win7, win8, win10, (sistemas 32/64. El manual, el software, la lista y el video de ensamblaje se almacenan en el USB. Para obtener más detalles, consulte el USB.
  • 【CONTROL CONVENIENTE】- También se incluye un controlador fuera de línea para facilitar el control remoto sin una computadora. Tres ventajas de los controladores fuera de línea: 1, no es necesario conectar la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. 3, ajuste manualmente la ubicación del eje X, Y, Z como punto de inicio del grabado, abra o cierre manualmente el husillo, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】- Equipado con una unidad de accionamiento de tornillo T8, tres motores paso a paso de 42 y un motor de husillo 775 de 24V, la velocidad es de 10000r/min, y hay un láser adicional de 2,5W, un módulo láser de 2,5W puede usarse para un largo tiempo. Se puede leer directamente en JPG, BMP, SVG.
  • 【USO VERSÁTIL】- La máquina CNC tiene 2 biseles acrílicos de 5mm en cada lado, por lo que puede monitorear de manera segura el proceso de grabado. La máquina de grabado láser puede grabar materiales blandos como madera, plástico, acrílico, tablero revestido de cobre con PCB, papel, cobre, aluminio y otros metales blandos.
SUPERVENTAS No. 9

Vogvigo CNC 3018pro-M DIY Mini Máquina CNC, Fresadora de Madera Grabado Láser Fresadora para Metal 3 ejes pcb Fresadora Fresadora de Madera Grabado Láser

  • 【Diseño de doble seguridad】 El diseño protector de un deflector acrílico marrón translúcido de 5 mm en cada lado le permite observar el proceso de grabado de forma segura.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Compatibilidad con módulos láser multiespecificación】 Este producto es adecuado para el grabado con motor de husillo y el grabado láser. Ofrecemos módulos láser de 2500mW, 5500mW, 7000mW, 10000mW. Si desea comprar un módulo láser, comuníquese con la tienda para realizar una compra posterior , siempre eres bienvenido a contactar.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e Instale el manual de instrucciones y el software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, marco, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
SUPERVENTAS No. 10

Máquina de Grabado CNC, 20W Protección Ocular Máquina de Grabado láser, Máquina Cortadora Impresora Grabadora de Enfoque automático, Portátil Metal Fresadora Enrutador Tallar Corte Para Carpintería

  • ❤NUEVO DISEÑO DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS - la cubierta protectora del láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz UV en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado con láser sin usar gafas. Reduzca el costo de sus gafas y la inconveniencia de usarlas. (Cuando opere la máquina de grabado láser, instale la cubierta protectora del láser. Si no está instalada, debe usar gafas)
  • ❤DISEÑO DE ESTRUCTURA DE INSTALACIÓN SÓLIDO Y FÁCIL - el diseño de estructura de metal completo hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido y, por lo general, el montaje se puede completar en 10-20 minutos. (Evite fuertes impactos en la máquina)
  • ❤LÁSER DE ENFOQUE FIJO DE ALTO RENDIMIENTO ACTUALIZADO - no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El nuevo punto focal láser es un 50% más pequeño que otros láseres ordinarios, el nuevo láser combina el grabado de precisión y el corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom. (No toque el emisor láser con la mano o puede quemarle la mano)
  • ❤COMPATIBILIDAD AMPLIA - la máquina puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también es compatible con el sistema MAc (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC , BMP, JPG, PNG, DXF, etc. (La máquina de grabado de luz no se puede aplicar directamente a ningún objeto reflectante de espejo, lo que puede causar lesiones al operador o quemar el láser)
  • ❤EJE DE LÍNEAS DE ESCALA PRECISA - hay líneas de escala precisas en el eje X y el eje Y para facilitar la medición rápida de la longitud. El intervalo de grabado de área grande de 410x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado. (Los niños menores de 14 años no pueden usar este producto y los niños mayores de 14 años necesitan la supervisión de un adulto)
SUPERVENTAS No. 11

VEVOR Fresadora CNC 2418 Máquina de Grabado de 3 Ejes Fresadora Kit de Enrutador CNC 500mw Láser USB y Control Sin Conexión

  • 【AlTA CALIDAD】- Con las dimensiones externas de 33x34x24cm (13"x13.4"x9.5"), los marcos y partes fijas están hechos de perfiles de aluminio 2020 y material de moldeo por inyección negro. Recorrido de trabajo:24(X)x18(Y)x4(Z)cm (9.4"x7.1"x1.6").
  • 【FÁCIL DE USAR】- Según las instrucciones, la máquina es fácil de montar.Soporta Windows XP SP3, win7, win8, win10,(32/64) y el sistema Linux.
  • 【CONTROL CONVENIENTE】- Simplemente conéctese a los ordenadores a través de un puerto USB y sea controlado por GRBL. También se incluye un controlador fuera de línea para un fácil control remoto sin necesidad de computadoras.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】- Equipado con unidades de accionamiento de varillas roscadas T8, tres motores paso a paso de 42 y un motor de husillo de 775 (12-36V)24V con velocidad de rotación de 10000r/min.Se incluye un grabador láser extra de 500mw, con una longitud de onda de 405nm, lo que proporciona un grabado mucho más eficiente.
  • 【USO POLIVALENTE】- Se utiliza para grabar todo tipo de plásticos, aluminio blando, acrílicos, PVCs, PCBs, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Actualice La CNC 3018 Pro GRBL Control DIY Mini CNC Machine, Mcwdoit Wood Router Engraver Con Controlador Fuera De Línea + 5mm ER11 PCB + 20PCS 3.175MM Router CNC Bits + 4 Juegos CNC Placas

  • 【Actualice la versión CNC 3018 Pro】 Con el controlador manual, no es necesario que conecte la computadora ni que descargue archivos.
  • 【Fácil de instalar】 Algunos componentes y componentes principales han sido ensamblados. La máquina CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, toma solo unos 20 minutos para ensamblarla (le enviaremos las instrucciones de montaje y el software).Hoja de datos y enlace de instalación del software:https://my.pcloud.com/publink/show?code=kZBWjd7ZbQkBEcTzNhmT8JYfPoWCQb1BfoPy
  • 【Software de control】 GRBL; Área de trabajo: 300x180x45mm; Husillo: 775 motor del husillo (12-36V) 24V: 10000r / min.sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Linux.     
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
SUPERVENTAS No. 13

OrangeA Láser Grabado Para Máquina 50W Máquina de Grabado Láser USB Port de Grabado Máquina Laser Engraving Machine 300x500mm(50W)

  • Potencia del láser: 50W;Superficie de grabado: 300x500mm;Temperaturas de funcionamiento: 5 ºC-40 ºC
  • Puntero láser rojo. Ofrece un indicador visible para determinar la ubicación del grabado.Mesa regulable en altura manual
  • Interfaz USB, disco U-Flash compatible. La máquina lee archivos directamente desde memorias USB, por lo que podrá trabajar también sin ordenador
  • Gracias al accesorio de cilindro rotatorio, podrá grabar cualquier objeto cilíndrico. Trabaje con objetos cilíndricos como tazas, botes para cepillos, instrumentos musicales, etc
  • Esta máquina de grabado y corte por láser es adecuada para diversos materiales como piezas de bambú, placas de doble color, piedra, cuero, cristal, madera, plástico orgánico, tejidos, papel, películas, lona, acrílicos y plásticos
SUPERVENTAS No. 14

VEVOR Máquina de Grabado CNC 1610 DIY de 3 Ejes con 500 mW, Grabador Láser Fresadora para Madera PVB y PCB, Kit de Enrutador CNC con Velocidad de 10.000 rpm/min para Tallar Papel Madera y Plástico

  • 【AlTA CALIDAD】- Fabricado con perfiles de aluminio 2020 y material de moldeo por inyección negro para uso a largo plazo y alta precisión. El recorrido de trabajo de esta máquina es 160 (X) x 100 (Y) x 40 (Z) mm.
  • 【FÁCIL DE USAR】-Fácil de montar según las instrucciones.Simplemente conéctese a los ordenadores a través de un puerto USB, y sea controlado por GRBL. El grabado láser se puede realizar con el software Minilaser. Soporta Windows XP SP3, win7, win8, win10,(32 / 64) y el sistema Linux.
  • 【CONTROL CONVENIENTE】- Equipado con un ingenioso tablero de control GRBL con doble eje“Y”, tracción de cuatro ejes y funcionalidad completa, que puede lograr fácilmente un grabado simple.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】- Equipado con unidades de accionamiento de varillas roscadas T8, tres motores paso a paso de 42 y un motor de husillo de 775 (12-36 V)24 V con velocidad de rotación de 10.000 r/ min. También con un láser extra de 500 mw, cuya longitud de onda es de 405 nm.
  • 【USO POLIVALENTE】- Se utiliza para grabar todo tipo de plásticos, aluminio blando, acrílicos, PVCs, PCBs, etc. El grabador láser es capaz de grabar plástico, cuero y otros materiales suaves y no reflectantes.
SUPERVENTAS No. 15

TOPQSC CNC 3018pro DIY Mini máquina CNC, fresadora de madera grabado láser fresadora para metal 3 ejes pcb fresadora fresadora de madera grabado láser (Láser 7000mW)

  • 1.El módulo láser de 7W y la luz láser azul de 450nm, los grandes disipadores de calor y el ventilador de enfriamiento garantizan una mejor disipación del calor durante el trabajo
  • 2.Diodo láser de alta calidad con lente óptica, tiene ventajas de luz clara, baja divergencia, buena colimación y tamaño pequeño (Forma de luz: Punto, foco ajustable)
  • 3.Adopción del circuito de control de retroalimentación inteligente, modo de conducción actual constante ACC externo, rendimiento estable, buena consistencia, cómodo de usar
  • 4. Potencia de salida: 7000mW (7W); Adecuado para equipos de máquinas de grabado láser industriales, anhelos de madera, marcas de tarjetas de aluminio (no apto para hierro u otro metal). Bajo consumo de energía con alto rendimiento, admite el modo de trabajo de salida de luz continua y puede funcionar durante mucho tiempo
  • 5. La potencia del módulo láser es relativamente grande, se limita al uso industrial, prohíbe la exposición a los ojos, de lo contrario, causará ceguera ocular permanente, a su propio riesgo.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Einhell TC-RO 1155 E - Fresadora, 1100 W, 230 V, 7 niveles de fresado, control electrónico

  • Tope de revólver en varias posiciones
  • Bloqueo del husillo
  • Regulación electrónica del número de revoluciones
  • Profundidad regulable sin escalonamientos con ajuste de precisión
  • Pinzas de apriete 6 mm y 8 mm
  • Tope paralelo
SUPERVENTAS No. 17

Vogvigo CNC 1419 máquina de corte de grabado de metal enrutador, mini máquina CNC Fresadora de bricolaje con todo el marco de metal para Grabado de metal suave Corte de aluminio Cobre Madera PVC PCB

  • ▶ Área de trabajo: 140 mm * 190 mm * 40 mm, Software: Grbl, fácil de usar. Motor del motor: motores paso a paso bifásicos de 4 cables; Material de la máquina: Aluminio + perfil
  • ▶ Este kit CNC 1419 grabador CNC de escritorio, diseñado para el uso alegre de los hobbist, artistas y artesanos.
  • ▶ Materiales de grabado: cobre, aluminio y materiales blandos como metales blandos, plásticos, madera, acrílico, PVC, PCB. Las placas de cobre y aluminio se pueden usar para el fresado de fuentes simple, y no se pueden hacer patrones y patrones complejos. Perfecto para aficionados y talleres a domicilio.
  • ▶Forma del material: material de forma estándar; Los materiales cilíndricos, curvados y anisotrópicos (materiales de forma no estándar) no se pueden grabar.
  • ▶Este es un verdadero kit de HÁGELO USTED MISMO. Si usted es un verdadero Creador, DIY Handyman o un artista, esta máquina ofrece una excelente manera de repetir procesos y hacer cosas que ninguna herramienta manual le permitió hacer.
SUPERVENTAS No. 18

GALAX PRO 13W Herramientas de Grabado,Grabadora Velocidad Variable 4 Nivel, 4 Puntas de Carburo Intercambiables y una Plantilla de Letras y Números,para Grabar Madera, Metal, Vidrio,Plástico

  • Herramienta de grabado: La máquina de grabado puede grabar patrones en varios materiales;Permite grabar o decorar una variedad de materiales como metal, piedra, plástico, vidrio, cerámica, madera y más, para satisfacer las diferentes necesidades de decoración
  • Accesorios de grabado: La Grabadora Eléctrico se ofrece con puntas de carburo incluidas en el paquete, que son óptimas para grabar en cerámica, cuero, vidrio, madera y plástico;También contiene 2 plantillas de letras y números para permitirte ser aún más creativo
  • Fácil de usar: El grabadora Eléctrico es una máquina de grabado fácil de usar, tiene un diseño de botón, después de insertar las baterías, simplemente presione el botón y comience a grabar;Perfecto para pequeños proyectos de grabado y para principiantes que planean sumergirse en el hobby del grabado
  • Compacto y Portatil: El carburo Scribe es súper compacto, puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte;El funcionamiento con batería le permite grabar objetos donde quiera
  • Contenido del paquete: 1 x GALAX PRO Herramientas de Grabado, 4 x Punta de Carburo, 2 x Plantilla de Letras/Números, 1 x llave hexagonal, 1 x Manual de usuario
SUPERVENTAS No. 19

VEVOR Máquina de Grabado CNC 2418 DIY, Kit de Enrutador de 3 Ejes con Velocidad de 10.000 rpm/min 500 mW, Máquina Grabador Láser Fresadora para Madera PVB PCB, con Tablero de Control GRBL 3 Motores

  • 【AlTA CALIDAD】- Fabricado con perfiles de aluminio 2020 y material de moldeo por inyección negro para uso a largo plazo y alta precisión. El recorrido de trabajo de esta máquina es 240 (X) x 180 (Y) x 40 (Z) mm.
  • 【FÁCIL DE USAR】- Según las instrucciones, la máquina es fácil de montar. Simplemente conéctese a los ordenadores a través de un puerto USB, y sea controlado por GRBL. El grabado láser se puede realizar con el software Minilaser. Soportar Windows XP SP3, win7, win8, win10, (32 / 64) y el sistema Linux.
  • 【CONTROL CONVENIENTE】- Equipado con un ingenioso tablero de control GRBL con doble eje “Y”, tracción de cuatro ejes y funcionalidad completa, que puede lograr fácilmente un grabado simple.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】- Equipado con unidades de accionamiento de varillas roscadas T8, tres motores paso a paso de 42 y un motor de husillo de 775 (12-36 V)24 V con velocidad de rotación de 10.000 r/ min. También con un láser extra de 500 mw, cuya longitud de onda es de 405 nm.
  • 【USO POLIVALENTE】- Se utiliza para grabar todo tipo de plásticos, aluminio blando, acrílicos, PVCs, PCBs, etc. El grabador láser es capaz de grabar plástico, cuero y otros materiales suaves y no reflectantes.
SUPERVENTAS No. 20

OrangeA Máquina de Grabado Láser 60W de Grabado Laser Engraving Machine Corte con Pantalla a Color 700*500 mm Lláser Grabado Para Máquina Laser Cutting Machine with USB Support

  • Superficie de grabado: 500x700mm;Potencia del láser: 60W
  • Una clave de instalación, más ágil. Salida directa desde Auto CAD
  • Sistema de control digital DSP avanzado, láser conforme con las normas internacionales, armazón integrado.
  • Interfaz USB, disco U-Flash compatible. La máquina lee archivos directamente desde memorias USB, por lo que podrá trabajar incluso sin ordenador.
  • Esta máquina es un tipo de sistema de grabado mediante láser equipado con un tubo de láser de CO2, se utiliza para grabar en madera, bambú, pexiglás, cristal, cuero, caucho, mármol, cerámica y vidrio, etc.

La recopilación de fresadora laser mas populares – los 20 mas deseados

Una enorme calma que puede transmitir esta tienda es un motivo de interés para elaborar vuestros pedidos de fresadora laser en nuestro comercio. La cuadrilla que forman esta web ha puesto esfuerzos para confeccionar nuestro catálogo para nuestros compradores con los productos que más se venden. Este maravilloso catálogo de fresadora laser se trata de los artículos que más se están comprando en los últimos días, y nuestros expertos os pueden aconsejar pedirlos por la causa de que se trata de artículos de una estupenda calidad.

Realizar una compra de fresadora laser gracias a unas fantásticas opiniones

Guiarse gracias a las valoraciones de fresadora laser es un estupendo método para tener consciencia de si un producto es lo que te gustaria tener. Los usuarios y visitantes de montserrati ponen algunas valoraciones para ofrecer su ayuda a personas dudosas.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *