Opiniones de fresadora laser Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

En montserratí tenemos como objetivo ofrecerte la mejor ayuda a conseguir fresadora laser en este comercio con una seguridad increíble. Confeccionar vuestros pedidos en internet con la mejor garantía y grandes descuentos puede resultar complicado, pero en montserratí solemos dar eso y todo lo que esperas. montserratí es una magnífica tienda online en la que podrás crear vuestros pedidos muy cómodamente en tu hogar.

SUPERVENTAS No. 1

VEVOR CNC 3018 Pro CNC 3018 10,000 RPM Control de 3 Ejes GRBL, Máquina CNC, Grabador Láser, Fresadoras para Madera 300 × 180 × 45 mm, para Tallar Plástico, Acrílico

  • PARÁMETROS DEL PRODUCTO: Área de Trabajo: 300 (X) x 180 (Y) x 45 (Z) mm (11.8 "x7.1" x 1.8 "); Potencia del Láser: 15W; software de control: control GRBL; husillo: husillo 775 motor, 24V; velocidad del husillo: 10,000rpm; motor paso a paso: 1.3A, 12V.
  • FACILIDAD DE USO: Según las instrucciones, la máquina es fácil de montar. Admite Windows XP, win7, win8, win10, (sistemas 32/64. El manual, el software, la lista y el video de ensamblaje se almacenan en el USB. Para obtener más detalles, consulte el USB.
  • CONTROL CONVENIENTE: El CNC 3018 pro puede conectarse a una computadora a través de un puerto USB y ser controlado por GRBL. También se incluye un controlador fuera de línea para facilitar el control remoto sin una computadora. Tres ventajas de los controladores fuera de línea: 1, no es necesario conectar la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. 3, ajuste manualmente la ubicación del eje X, Y, Z como punto de inicio del grabado, abra o cierre manualmente el husillo, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • ALTO RENDIMIENTO: Equipado con una unidad de accionamiento de tornillo T8, tres motores paso a paso de 42 y un motor de husillo 775 de 24V, la velocidad es de 10000r/min, y hay un láser adicional de 15W, un módulo de láser de 15W que se puede utilizar durante mucho tiempo. Se puede leer directamente en JPG, BMP, SVG.
  • USO VERSÁTIL: La máquina CNC tiene dos biseles acrílicos de 5 mm en cada lado, por lo que puede monitorear de manera segura el proceso de grabado. La máquina de grabado láser puede grabar materiales blandos como madera, plástico, acrílico, tablero revestido de cobre con PCB, papel, cobre, aluminio y otros metales blandos.
SUPERVENTAS No. 2

VEVOR Máquina de Grabado CNC 3040, con 4 Ejes Refinados, Grabadora con un Flash USB, Recorrido de Trabajo: 11,8"x15,7"x2,2", Fresadora de Grabado CNC, para Plástico, Madera, Acrílico, PVC, PCB, etc.

  • Máquina Enrutadora CNC 3040: CNC 3040 es una versión mejorada del producto anterior. Sobre la base de la máquina de grabado de 3 ejes, está equipada con un cuarto eje de rotación, capaz de realizar un grabado estéreo en 3D. Proporcionamos un manual de usuario detallado, instrucciones de montaje y video de instalación para su conveniencia. Puede disfrutar del placer de grabar plásticos, aluminio blando, acrílicos, PVC, PCB y muchos más.
  • Crea un Área de Trabajo Grande: El área de grabado efectiva de esta máquina de grabado es de 11,8 (X) x 15,7 (Y) x 2,2 (Z) pulgadas. Con la perilla, los ejes se pueden mover manualmente, lo que facilita la configuración de la herramienta de talla. El husillo de bolas y las tuercas de los ejes X e Y pueden reducir la fricción y mejorar la precisión.
  • Excelente Motor: Esta máquina de grabado CNC está equipada con tres motores paso a paso (2 A; 18 V) y motores de eje de CC de 300 W con una velocidad de rotación de 12 000 r/min. Y el grabador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8, sistema Windows 10 y otro software para importar directamente archivos de formato .nc/.ncc/.txt/.tap/ para grabar. Alta precisión: menos de 0,002 pulgadas.
  • Caja de Control Mejorada: El acoplamiento flexible se puede usar para transmisión de alto par. Esta máquina de corte tiene un controlador fuera de línea independiente. 1. No es necesario conectarse a la computadora. 2. Selección arbitraria de archivos fuera de línea para grabar. 3. Ajuste manualmente la posición de los ejes X, Y y Z como el punto de inicio del grabado, encienda o apague manualmente el eje. 4. Control de velocidad útil y fondos de parada de emergencia.
  • Material Resistente: El marco está hecho principalmente de materiales de aleación de aluminio, con alta resistencia. Los ejes cromados no son fáciles de deformar, están diseñados con una placa de aluminio a prueba de polvo para facilitar la limpieza y son adecuados para un uso prolongado. Además, es lo suficientemente resistente como para soportar los rigores del uso repetido durante todo el día.
SUPERVENTAS No. 3

Mostics 2 IN 1 CNC 3018 Pro Fresadoras con módulo láser 5,5W Grabador del, CNC Grabador láser Máquina de grabado CNC Máquina de grabado láser CNC de talla CNC router De la máquina

  • 【Servicio de calidad atento】Garantía de DOS AÑOS y servicio de por vida.El montaje básico se ha completado,solo necesita unos tornillos para arreglarlo,Montar en unos 5 minutos.La información de contacto multicanal ha estado disponible.
  • 【Centrarse en la precisión y Rendimiento】Utilice tornillos de acero inoxidable,un juego completo de piezas de cojinetes de alta calidad y tornillo de alta precisión/varilla pulida para prolongar la vida útil de la máquina y garantizar el efecto de grabado de la máquina.La nueva abrazadera del husillo de punzonado 3D que absorbe los golpes alivia eficazmente la vibración del husillo de alta velocidad.
  • 【Diseño Humanizado】Equipado con una placa base GRBL1.1.7 mejorada.Se pueden colocar con precisión tres nuevos volantes grandes para eliminar los tediosos ajustes de software.Cuatro pies de goma inferiores absorben los golpes.Y antideslizante para evitar rayar el escritorio,equipado con un eje silencioso de 10000RMP para proteger sus oídos.Los ejes X y Z preinstalados reducen la dificultad de instalación y ahorran tiempo.
  • 【Funciones ampliamente prácticas】Máquina CNC 2 en 1,equipado con motor de husillo 775 y módulo de potencia de 5,5 W,y presentó el software dual de código abierto Las*rGRBL y Candle.Hay dos modos de operación, PC y control fuera de línea,que se puede cambiar a voluntad.Puede ser ampliamente utilizado en sistemas Windows, Linux.También puede usar LightBurn, Easel, Inkscape, ArtCAM y otras operaciones y software de dibujo CAM para dibujar archivos de código G
  • 【Obviamente preponderancia】El nuevo 3018PRO que se actualizó por completo tiene una estructura mecánica más estable y razonable,y el soporte del husillo y los cojinetes inferiores están hechos de plástico fundido a presión 3D de primera calidad para mayor durabilidad.Presentó Las * rgrbl y Candle genuinos, operación simple, funciones integrales,aplicable al aprendizaje de entrada CNC,amigable con los novatos.Depuración a voluntad, alta precisión de grabado.
SUPERVENTAS No. 4

Kocriz actualización 2 en 1 3018 Pro fresadoras con 5,5w módulo láser azul, 3 ejes grabado laser engraving machine con 3 0.1m pomos, interruptor de límite, parada de emergencia, z sonda,300x180x450mm

  • 【Attentive Quality Service】garantía de dos años,Servicio de por vida.La máquina ha sido básicamente ensamblada,Solo necesita unos tornillos para arreglarlo,Se tarda unos 5 minutos en montar. La información de contacto multicanal ha estado disponible, y una gran cantidad de diversos materiales relacionados con la operación práctica de CNC se han resumido y ordenado para asegurar que cualquier consulta de los clientes sobre la máquina CNC y la operación puede ser manejada rápida
  • 【Focus on Precision & Performance】Utiliza tornillos de acero inoxidable, un conjunto completo de piezas de rodamiento de alta calidad y tornillo/varilla pulida de alta precisión para extender la vida útil de la máquina y asegurar el efecto de grabado de la máquina. La nueva abrazadera del husillo de perforación 3D que absorbe los golpes alivia eficazmente la vibración del husillo de alta velocidad.
  • 【Humanized Design】Equipado con una placa base GRBL1.1.7 actualizada.Tres nuevos volantes grandes se pueden posicionar con precisión para eliminar los tediosos ajustes de software.Cuatro pies de goma inferiores son amortiguadores.Y antideslizantes para evitar rayar el escritorio, equipado con un husillo silencioso 1000RMP para proteger sus oídos.El eje X&Z preinstalado reduce la dificultad de instalación y ahorra tiempo.
  • 【Widely Practical Functions】Máquina CNC 2 en 1, equipada con motor de husillo 775 y módulo láser de 5,5 W, y presentó LaserGRBL y software de código abierto dual Candle. Hay dos modos de operación, PC y control fuera de línea, que se puede cambiar a voluntad. Puede ser ampliamente utilizado en los sistemas Windows, Linux. También puede utilizar LightBurn, Easel, Inkscape, ArtCAM y otras operaciones y software de dibujo CAM para dibujar archivos de código G.
  • 【Cumplir con los estándares industriales】El nuevo 3018PRO que se actualizó completamente tiene una estructura mecánica más estable y razonable, y el soporte del husillo y los cojinetes inferiores están hechos de plástico fundido a presión 3D de primera calidad para la durabilidad. Presentado genuino Lasergrbl y Vela, operación simple, funciones completas, aplicable a la entrada de CNC de aprendizaje, amigable para los principiantes o los fabricantes experimentados.
SUPERVENTAS No. 5

Grabador láser SCULPFUN S9 90W, metal de alta precisión, grabado y corte rápidos, corte de madera de 15 mm, 410 x 420 mm, para madera acrílica

  • ☑️【Haz láser ultrafino con efecto de 90 vatios】Nuestra nueva máquina de grabado láser SCULPFUN S9 utiliza la última tecnología láser de diodos con tecnología de moldeado de haz láser de 5,5 W con un enfoque láser ultrafino y nítido de 0,06 mm. Con una gran profundidad de penetración y precisión, puede cortar madera de 15 mm de grosor, acrílico de 10 mm y cerámica tallada, acero inoxidable y piedra oscura.
  • ☑️【Máquina de grabado de metal de enfoque rápido】La máquina de grabado láser SCULPFUN S9 de metal de 90W tiene el diseño más rápido de enfoque y deslizamiento. Solo tienes que mover el láser y apretar los tornillos para completar el enfoque. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida. Los ejes X y Y contienen líneas de escala precisas, con las que puedes medir cómodamente el tamaño del objeto grabado.
  • ☑️【Diseño de protección de seguridad】corte láser de 90 W. La cubierta del filtro láser de la máquina de grabado de metal puede filtrar el 98 % de los rayos ultravioletas, lo que permite observar el grabado sin gafas de protección y evitar que tu mascota atrapa el punto láser. Equipado con un interruptor de alimentación, se puede encender fácilmente o apagar la máquina en caso de emergencia. La base de acero A4 puede proteger la mesa de daños por láser y aislar el riesgo de incendio.
  • ☑️【Diseño de estructura estable y fácil de montar】El diseño de estructura de metal hace que la máquina sea extremadamente resistente y mejora la precisión del grabado. Hay agujeros de montaje reservados en las cuatro patas y en el casco, para instalar la máquina y el cable de datos. Es fácil de montar y normalmente tarda 10-20 minutos en completar la instalación y configuración. Durante el uso, puedes mantener el marco y reemplazar por otro láser.
  • ☑️【Amplia compatibilidad】La máquina de grabado láser SCULPFUN S9 es compatible con LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire y otros software de grabado, soporta el grabado en modo PWM, soporta el sistema Windows/Mac, el archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, código G, NC, BMP, etc. y ofrece una gran superficie de 410 x 420 mm. Para diferentes grabados y Cumple con las necesidades de corte.
SUPERVENTAS No. 6

FoxAlien Masuter 4040 CNC - Router de fresadora para grabado con 3 ejes, 40 x 38 cm. Área de trabajo para tallar y cortar madera, acrílico, MDF y Nylon

  • Masuter 4040 es un router CNC económico con gran área de trabajo de 400 x 380 x 55 mm. Utiliza un eje de 60 W y motores de pasos NEMA17. La velocidad máxima de movimiento es de 2000 mm/min y el rango de velocidad del eje es de 0 a 10000.
  • La placa de control está equipada con un chip mejorado de 32 bits que funciona más eficiente y estable. También soporta complementos como controlador sin conexión, eje de 300 W y módulos de potencia. (Los complementos se venden por separado)
  • Masuter 4040 es capaz de grabar, cortar y taladrar muchos tipos de materiales como madera, MDF, acrílico, resina, etc. Ajustes recomendados: Velocidad: 1000 mm/min. Profundidad por pasada: 0,2 mm. Tasa de inmersión: 200 mm/min.
  • La función HOME y el botón de parada de emergencia están integrados en la máquina. La máquina llegará a tu casa con solo pulsar un botón.
  • Las piezas principales están premontadas. Se tardan unos 20 - 30 minutos en montarse completamente. La máquina es compatible con el software Grbl. Es compatible con Windows XP, 7, 10, Linux y Mac OS.
SUPERVENTAS No. 7

VEVOR Fresadora CNC 3018 Máquina de Grabado de 3 Ejes Fresadora Kit de Enrutador CNC 500mw Láser USB y Control Sin Conexión

  • Alta Calidad: Con las dimensiones externas de 40x30x24cm (15.7 "x11.8 "x9.4"), los marcos y partes fijas están hechos de perfiles de aluminio 2020 y material de moldeo por inyección negro. Recorrido de trabajo: 300(X)x180(Y)x45(Z)mm (11.8 "x7.1 "x1.8").
  • Fácil de Usar: Según las instrucciones, la máquina es fácil de montar.Soporta Windows XP SP3, win7, win8, win10,(32/64) y el sistema Linux.
  • Control Conveniente: Simplemente conéctese a los ordenadores a través de un puerto USB y sea controlado por GRBL. También se incluye un controlador fuera de línea para un fácil control remoto sin necesidad de computadoras.
  • Alto Rendimiento: Equipado con unidades de accionamiento de varillas roscadas T8, tres motores paso a paso de 42 y un motor de husillo de 775 (12-36V)24V con velocidad de rotación de 10000r/min.Se incluye un grabador láser extra de 500mw, con una longitud de onda de 405nm, lo que proporciona un grabado mucho más eficiente.
  • Uso Polivalente: Se utiliza para grabar todo tipo de plásticos, aluminio blando, acrílicos, PVCs, PCBs, etc.
SUPERVENTAS No. 8

VEVOR 500mw-15W Cnc 3018 Pro Cnc 3018 Máquina CNC Grabador Láser Máquina de Grabado Láser para Cuero de Madera de Plástico (3018Pro Básico)

  • Calidad Premium: CNC 3018 PRO es una versión mejorada de 3018 CNC. No es necesario colocar los componentes, lo que reduce la dificultad del equipo y mejora la precisión y la estabilidad del trabajo. El marco y las partes fijas están hechas de aluminio y baquelita. Área de trabajo efectiva: 300 (X) x 180 (Y) x 45 (Z) mm (11.8 "x7.1" x 1.8 ").
  • Facilidad de Uso: De acuerdo con las instrucciones, el mini grabador CNC 3018 Pro es fácil de montar. Admite Windows XP, win7, win8, win10, (sistemas 32/64. Las instrucciones se encuentran en la unidad flash USB.
  • Control Conveniente: Conéctese a la computadora a través del puerto USB y sea controlado por GRBL. También se incluye un controlador fuera de línea del enrutador CNC para facilitar el control remoto sin una computadora. Tres ventajas del controlador fuera de línea: 1. No es necesario conectarse a una computadora; 2. No es necesario descargar archivos. 3. Ajuste manualmente la posición del eje X, Y, Z al punto de inicio del grabado y encienda o apague manualmente el eje.
  • Alto Rendimiento: El 3018 pro viene con unidades de accionamiento de varillas de tornillo T8, tres motores de 42 pasos y un motor de husillo 775 de 24 V con una velocidad de rotación de 8000r / min.
  • Uso Versátil: La máquina de grabado CNC 3018 Pro se utiliza para grabar todo tipo de plásticos, aluminio blando, maderas, acrílicos, PVC, y PCB etc. Pero la cortadora CNC 3018 Pro tiene prohibido cortar o grabar metal duro, jade u otros materiales duros.
SUPERVENTAS No. 9

Grabador láser de 30 W, máquina de corte de marcado láser de bricolaje A5 M30, 5500mW potencia de láser, área de trabajo grande de 410X400 mm, máquina de corte de marcado de cuero de madera y metal,

  • 👑【Grabador láser A5 M30 - Láser de enfoque fijo de alto rendimiento mejorado】 No es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El nuevo punto focal láser es un 50% más pequeño que otros láseres ordinarios. En comparación con el láser A5 de 20 W, la potencia del láser de hasta 5,5 W puede cortar madera gruesa, materiales acrílicos y de caucho; al mismo tiempo, puede grabar acero inoxidable y materiales cerámicos (debe pintarse de negro).
  • 👑【Nueva protección ocular y diseño de perilla】 La cubierta protectora láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz ultravioleta en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado con láser sin usar gafas. Reduzca el costo de sus gafas y la inconveniencia de usarlas. El nuevo diseño de la perilla le permite ajustar la distancia sin la ayuda de herramientas. Es más conveniente y rápido.
  • 👑【Amplia compatibilidad】 La máquina grabadora láser A5 M30 puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también es compatible con el sistema MAc (LightBurn), El formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • 👑【Contenido del paquete recientemente actualizado】 El grabador láser A5 M30 agrega el cable del interruptor de alimentación al paquete anterior. Puede encender / apagar el dispositivo de manera más conveniente sin tener que volver a enchufar el cable de alimentación. También se presenta una placa de respaldo de acero inoxidable para proteger su mesa y banco de trabajo. ¡Espero que estés satisfecho!
  • 👑【Diseño de estructura de instalación sólida y fácil】 El diseño de estructura de metal completo hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido y, por lo general, el montaje se puede completar en 10 a 20 minutos. El motor paso a paso y la varilla roscada están integrados, lo que hace que el movimiento del láser sea más preciso y el acoplamiento más duradero.
SUPERVENTAS No. 10

SCULPFUN S9 90w Grabador láser, Cortador láser, Protección ocular, Corte de madera de 15 mm, para diseño de bricolaje Placa de identificación Rompecabezas Juguete Madera Modelo de metal Joyería

  • ☑️【 Láser de alta energía con efecto de 90 W 】 La máquina de grabado láser S9 de 90 W está equipada con una tecnología de moldeado láser de 5,5 W. Enfoque láser ultrafino de 0,06 mm, fácil de cortar, penetrar y preciso. El grabado láser S9 puede cortar madera de 15 mm de grosor, acrílico de 10 mm, cerámica tallada y acero inoxidable. El grabador láser S9 combina una lente de enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar rápidamente el enfoque facilita el grabado.
  • ☑️【Nuevo diseño de protección ocular】 Grabador láser, máquina de grabado láser de 90 W con cubierta de protección láser juega un buen papel en la protección de los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioleta en los ojos, tú y las personas que te rodean pueden observar el grabado láser y llevar gafas de protección. Esto puede reducir el coste de las gafas de protección y las molestias al llevar gafas de protección.
  • ☑️【Diseño de metal】la máquina de grabado láser de metal, la estructura de metal hace que la máquina sea más robusta y duradera y mejora al mismo tiempo la precisión del grabado. En general, la instalación se puede instalar dentro de 10 – 20. Los ejes X y Y contienen líneas de escala de precisión, con las que se puede medir el tamaño de objetos grabados con láser fácil y rápidamente. La gran distancia de grabado de 410 x 420 mm puede satisfacer tus diferentes requisitos de grabado.
  • ☑️【Concepto de diseño mejorado】esta máquina de grabado láser DIY de bricolaje puede permitir el reemplazo de otros cabezales láser. Equipado con un interruptor de encendido, se puede apagar de forma segura y rápida en caso de emergencia. Los orificios de montaje están reservados para las cuatro patas y el bastidor de la carrocería para facilitar la conexión entre la máquina y el cable de datos. La almohadilla de acero A4 puede proteger la mesa del daño del láser.
  • ☑️【Amplia compatibilidad】la máquina de grabado S9 puede cortar fácilmente tablas de madera de 15 mm de grosor. El grabador láser S9 es compatible con diferentes software de grabado de precisión. Como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, soporta el sistema Windows, también soporta el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc.
SUPERVENTAS No. 11

VEVOR CNC 3018 Pro Max CNC Router 2,5W Láser, 3 Ejes, Control GRBL, Máquina de Grabado Láser 300×180×45 mm, Fresadoras para Madera para Tallado Fresado de Plástico, Acrílico, PVC, Madera

  • Máquina Enrutadora CNC 3018: Las interfaces del controlador láser de 2500 mW admiten funciones PWM, TTL para el grabado láser de función completa. Proporcionamos un manual de usuario detallado, instrucciones de montaje y video de instalación para su conveniencia. Puede disfrutar del placer de grabar plásticos, aluminio blando, acrílicos, PVC, PCB y muchos más.
  • Área de Trabajo Grande: El área de grabado efectiva de esta máquina de grabado es de 11,8 (X) x 7,1 (Y) x 1,8 (Z) pulgadas. Tres ejes refinados están diseñados para lograr un grabado plano. Con la perilla, los ejes se pueden mover manualmente, lo que facilita la configuración de la herramienta de talla. Las unidades de accionamiento consisten en varillas roscadas de acero inoxidable. Utiliza tuercas dobles de cobre para eliminar errores de ida y vuelta.
  • Excelente Motor: Esta máquina de grabado CNC está equipada con tres motores paso a paso (1,3 A; 12 V; par de 0,25 Nm) y motores de husillo de 775 CC (12-24 V) de 24 V con una velocidad de rotación de 10000 r/min. Y el grabador es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10, Linux, sistema macOS y otro software para importar directamente archivos de formato JPG, BMP, PNG, DXF para grabar.
  • Tablero de Control Actualizado: El control GRBL integrado presenta funcionalidad y estabilidad completas. Y las ventajas del controlador fuera de línea radican en las siguientes: 1. No es necesario conectarse a la computadora; 2. Selección arbitraria de archivos fuera de línea para grabar. 3. Ajuste manualmente la posición de los ejes X, Y y Z como el punto de inicio del grabado, encienda o apague manualmente el eje.4. Alta precisión: menos de 0,003 pulgadas.
  • Material Resistente: El marco está hecho principalmente de aleación de aluminio y materiales de baquelita, con alta resistencia y precisión. Las placas laterales engrosadas pueden mejorar la precisión del eje x. Además, es lo suficientemente resistente como para soportar los rigores del uso repetido durante todo el día. Además, tiene un deflector en ambos lados, por lo que puede monitorear con seguridad el proceso de grabado.
SUPERVENTAS No. 12

【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm

  • ☸【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • ☸【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • ☸【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • ☸【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • ☸【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.
SUPERVENTAS No. 13

【 2 en 1】3018 Pro-M CNC Fresadora con Módulo De 3 w, TwoWin 3 ejes DIY Maquina De Grabado Mini con GRBL Control Board, El Controlador Fuera De Línea, ER11, para Madera, PCB, Cuero

  • ✅ 【20 minutos de montaje sencillo】 para ahorrar su valioso tiempo, algunos componentes se han ensamblado previamente, lo que elimina los problemas de montaje con gran precisión. Área de trabajo: 300x180x45mm; Software: Control GRBL; Husillo: motor de husillo 775 (12-36V) 24V: 10000r / min; Sistema de soporte: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • ✅ 【Viene con un módulo de 3 W 3000m W can puede ser tallado en madera, bambú, papel, marfil, cuero, plástico inflamable, PCB, acrílico, pintura de superficie de metal, revestimiento de superficie de metal, etc. No se puede trabajar en metal, hierro, vidrio, 201 / Acero inoxidable 304, joyería o plata.
  • ✅ 【Admite controlador sin conexión】 1. No es necesario conectar la computadora. 2. 1GB de gran capacidad, incluye lector de tarjetas SD para escribir en el directorio raíz archivos de código G o archivo NC. 3. Ajuste manualmente la ubicación del eje X, Y, Z como punto de inicio del grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento. 4. Auto identificar si el control por parte de la computadora.
  • ✅ 【Tablero de control de actualización】 ¡El nuevo tablero de control se actualizó para extender la vida útil de manera efectiva! Funda protectora + Chip de controlador integrado + Disipador de calor fijo + Ventilador externo + Botón de encendido. Con sistema de protección contra cortocircuitos, más seguro. Porque valoramos mucho tu seguridad 🙂
  • ✅ 【Servicio posventa profesional】 Somos un equipo especializado en máquinas CNC y valoramos mucho su experiencia de compra, por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, resolveremos su inquietud.
SUPERVENTAS No. 14

Mostics, CNC 3018 PRO MAX,Estructura metálica,Husillo de 200w 12000RPM,Motor paso a paso actualizado, con finales de carrera, parada de emergencia y sonda Z

  • 【Eficiente premontaje】CNC 3018 Pro Max ya tiene preinstalada la base, el pórtico y las piezas pequeñas (interruptor de límite, parada de emergencia, tira de sellado, etc.) acortan el tiempo de instalación a unos 10 minutos, ahorran una gran cantidad de pasos de instalación complicados, y reducen la probabilidad de errores de instalación, lo que ahorrará su precioso tiempo y energía, especialmente para los principiantes de la máquina CNC.
  • 【Multiple Protection】CNC 3018 Pro max añadió el posicionamiento preciso del volante, no es necesario depurar repetidamente en la VELA. El interruptor de límite es sensible para bloquear la máquina CNC . El interruptor de parada de emergencia puede interrumpir el estado anormal del router CNC. Los deflectores de acrílico de 5 mm de espesor pueden evitar efectivamente el polvo y los escombros que vuelan durante el grabado de la máquina router CNC para proteger la seguridad del operador;
  • 【Estructura mejorada】CNC 3018 Pro Max está hecho de alta dureza mejorada alta resistencia y cuerpo de aleación de aluminio engrosado(incluye soporte de husillo de 200W) , Cada parte de aluminio hecha por control numérico de computadora de alta precisión ,No hecho por fundición a presión. La máquina enrutadora CNC está equipada con un husillo de 200W de alta potencia (puede actualizar Máximo:500W)
  • 【Widely Application】CNC 3018 Pro Max tienen dos modos de funcionamiento: PC y control fuera de línea. Puede ser ampliamente utilizado en los sistemas Windows / Linux, y también puede utilizar CAD, Easel, Inkscape, ArtCAM para dibujar el código G o hacer archivos NC. La máquina CNC han equipado con la última versión de la placa base GRBL 1.1.7, software libre de código abierto: CANDLE, que es la operación simple y el router CNC puede adaptarse a una variedad de necesidades de grabado;
  • 【Attentive Service】Garantía de cinco años y servicio de por vida. La información de contacto multicanal ha estado disponible, y una gran cantidad de diversos materiales relacionados con la operación práctica de CNC se han resumido y ordenado para asegurar que cualquier consulta de los clientes sobre la máquina CNC y la operación puede ser manejada rápida y convenientemente. Por ejemplo: Candle, ArtCAM, Easel, Fusion360, etc.
SUPERVENTAS No. 15

Máquina de grabado 2 en 1, fresadora láser con broca CNC 3018 GRBL control DIY Escritorio Mini Laser Grabadora 300 x 180 x 45 mm para aficionados Grabado láser

  • Material de alta calidad: aleación de aluminio y material de nailon con acabado fino que muestra una excelente calidad. Estructura metálica de alta calidad, más firme y resistente, CA 100-240 V, salida 24 V, 5,6 A, mejor rendimiento de grabado
  • Multifunciones: muy bueno para el grabado láser aficionado, esta máquina de grabado láser 2 en 1 ofrece la función para grabar, tallado y fresado. Tiene una gran superficie de corte de 300 x 180 x 45 mm
  • ✂Excelente rendimiento: apoya nuestro software profesional de diseño inglés para Win 7, XP, Win 8, Win 10. Módulo láser opcional con disipador de calor, alto rendimiento de grabado láser y largo tiempo de trabajo, modo de grabado: grabado, tallado de texto, escanear, tallado de contorno, tallado de pixeles
  • ✂Materiales grabados: madera, bambú, papel, plástico, cuero, goma, trozos de esponja, etc. Nota: no se puede tallar metal, cristal, piedra, cerámica, joyas, plata, material reflectante, material translúcido y transparente
  • ✂100% garantía de satisfacción: si tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros. Entonces te ofrecemos la mejor solución
SUPERVENTAS No. 16

RATTMMOTOR 2 en 1 CNC 3018 Pro Max Fresado + máquina de grabado con módulo láser de 5,5W 5500mW, 420 x 350 x 270mm, 3 ejes GRBL control,ER11,10000rpm para PVC PCB madera tallada DIY Engraver fresadora

  • Fresadora CNC 3018 Pro Max 】 Este módulo de potencia 2 en 1 CNC 3018 PRO Max met 5,5 W 5500 mW y motor de husillo 775. Volantes rediseñados + chip de controlador integrado + disipador de calor fijo + ventilador externo + carcasa resistente para prolongar la vida útil del panel de control, protección contra cortocircuitos autosuficiente, no es fácil de dañar.
  • ✹ 【 Soporte de controlador sin conexión 】 - 1. No es necesario conectar el equipo. 2. 1 GB de gran capacidad, incluyendo lectores de tarjetas SD para escribir en el directorio raíz de archivos G o archivos NC. 3. Ajuste manualmente la posición de los ejes X, Y y Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre el husillo manualmente. 4. Identifique automáticamente si el equipo realiza el control.
  • Especificaciones 】 Standard GRBL controle, kan het werkgebied worden 300x180x45mm met 775 husillo motor (12-36V) 24V: 10000 rpm. Software de control: GRBL , encabezado de función: 5.5 W 5500 mW
  • Fácil montaje: componentes centrales montados. La instalación se facilita enormemente gracias a las instrucciones de montaje y el software claros, y la puesta en marcha solo tarda unos 20 minutos, soporta Windows XP, Win7, Win 8, Win 10 (32/64 sistemas. Las instrucciones se encuentran en la memoria USB), no es compatible con el producto Apple
  • Con la máquina de grabado láser, todo tipo de plásticos, aluminio suave, madera, acrílico, PVC, PCB, etc. Sin embargo, está prohibido cortar o grabar carburo de tungsteno, jade u otros materiales duros con el cortador láser. Los artículos de acero inoxidable necesitan
SUPERVENTAS No. 17

RATTMMOTOR CNC Router 3018 Pro máquina de grabado 3 ejes GRBL dispersión ER11 grabadora fresadora para madera PVC PCB DIY grabado

  • EL PAQUETE INCLUYE - 1 pieza 3018 Pro Engraving Machine (accesorios como se muestra, incluye unidad flash USB 4G, manual de usuario y software GRBL), área de trabajo 30x18x4.5cm, dimensiones de la caja 40x33x24cm, consulte este enlace para obtener más información: https: // drive .google.com / file / d / 1rsfiwtp-H7gkAJBUFHvFvdGII-kGyHpR / view? usp = sharing
  • PARÁMETROS BÁSICOS - Motor de husillo 775 (12-36V) 24V, 10000rpm; Motor paso a paso nema 17, corriente nominal 1.3A, par de retención 0.25Nm, resistencia de fase 2.1Ohm
  • SISTEMA REQUERIDO: la máquina de grabado es compatible con Windows XP/Win7(32/64) ,no puede usar , Win8/Win10. La máquina no puede funcionar con productos Apple.
  • Versión optimizada: CNC 3018 Pro es una versión optimizada de 3018. La máquina de grabado mejora el método de instalación de la placa inferior, mejora la precisión y velocidad de instalación, ahorra más tiempo. Engraving 3018 Pro se utiliza perfectamente para grabar PVC, PCB, madera, acrílico o metal blando como campana y cobre. Nuestro paquete incluye una unidad flash USB 4G, un manual de usuario y software GRBL.
  • DE En stock: Disponemos de nuestro propio almacén en Alemania para asegurarnos de que pueda recibir la mercancía comprada rápidamente. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y la resolveremos lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 18

RATTMMOTOR CNC 3018 Pro Max máquina de grabado 3 ejes GRBL Control ER11 3018 Pro-M fresadora grabadora para madera PVC PCB DIY grabado

  • PARÁMETROS BÁSICOS - Motor de husillo 775 (12-36V) 24V, 10000rpm; Motor paso a paso Nema 17/42, corriente nominal 1.3A, par de retención 0.25Nm, resistencia de fase 2.1Ohm
  • VERSIÓN OPTIMIZADA: la fresadora CNC 3018 Pro-M es fácil de instalar y adecuada para principiantes que quieran probar el tallado. También con el diseño semicerrado, el 3018-M funciona detrás de una puerta de seguridad transparente semicerrada, que puede bloquear las piezas de madera u otros materiales "voladores".
  • APLICACIONES: la máquina de grabado 3018 Pro Max se utiliza perfectamente para grabar PVC, PCB, madera, acrílico o metal blando como campana y cobre. Nuestro paquete incluye una unidad flash USB 4G, manual de usuario y software GRBL.
  • SISTEMA REQUERIDO: la máquina de grabado es compatible con Windows XP, Win 7, Win 8, (32/64) no se puede usar Win 10, Linux. La máquina no puede funcionar con productos Apple.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 1 máquina de grabado 3018 Pro Max (accesorios como se muestra), área de trabajo 30x18x4.5cm, dimensiones de la carcasa 42x35x27cm.
SUPERVENTAS No. 19

xTool D1 Pro Grabadora Láser con RA2 Pro Rotary - Grabador Láser de Precisión de 120 W, Cortador de Grabado Láser CNC de 20 W Compatible con Lightburn, Grabador Láser de Madera y Metal

  • Potencia 4X, un salto cualitativo en la potencia de los diodos: gracias a la innovadora tecnología del cabezal láser, cuatro rayos láser de 5 W pasan por un reflector para formar un rayo láser de 20 W. Con el cabezal láser de 20 W más potente del sector, la velocidad máxima de procesamiento del equipo puede alcanzar los 240.000 mm/min. También es fácil cortar madera de 10mm / acrílico negro de 8mm de una sola vez.
  • Diseño industrial superior y diseño de estructura profesional: D1 Pro hace que la precisión de movimiento sea de hasta 0,01 mm y la precisión de posicionamiento de repetición de hasta 0,02 mm, incluso si se desliza más de 100.000 veces, permanece inalterada. La vida útil es 3 veces mayor que la de los rodillos de plástico. Tiene una gran estabilidad a altas velocidades. Además, su diseño altamente estético ha sido premiado con el Red Dot Award 2022.
  • 340 colores rompen el límite del grabado: el trabajo de grabado de ultra alta potencia y alta velocidad oxida instantáneamente la superficie del metal para formar diferentes colores, logrando el efecto de grabado en color y rompiendo el límite de grabado de los semiconductores. Ya no estará limitado al grabado en blanco y negro, la creatividad multicolor se consigue fácilmente.
  • Varias características de seguridad: Equipada con un sensor de llama y un sensor de aceleración, si la máquina detecta una llama o se mueve/inclina, la xTool D1 Pro detiene automáticamente el procesamiento. Con interruptores de límite en el eje X e Y, es como una superficie de trabajo visual, que puede identificar con precisión si el cabezal del láser toca el límite de la máquina, y suena una alarma si lo hace. Identificación inteligente completa de los límites de trabajo.
  • D1 Pro 20W con RA2 Pro Rotary: Con accesorios de venta caliente 4-en-1 Laser Rotary xTool RA2 Pro, puede realizar trabajos de grabado giratorio de 360°. Puede grabar su trabajo en anillos, tazas, bates de béisbol, pelotas de tenis, etc. Recordatorio: Se recomienda utilizar accesorios xTool para que coincidan con la máquina.
SUPERVENTAS No. 20

Actualizado TwoWin CNC 3018 Pro M Fresadora, 3 ejes CNC Grabador DIY Mini CNC Máquina de grabado Control GRBL para Plástico Acrílico PCB PVC con Controlador Fuera de Línea

  • ✅ 【Disfrute haciendo productos de bricolaje】 Con el manual detallado, disfrute haciendo bricolaje en casa o en cualquier lugar, diviértase con sus amigos y familiares.
  • ✅ 【Tablero de control actualizado】 ¡El nuevo tablero de control se actualizó para extender la vida útil de manera efectiva! Funda protectora + Chip de controlador integrado + Disipador de calor fijo + Ventilador externo + Botón de encendido. Con sistema de protección contra cortocircuitos, más seguro. Porque valoramos mucho tu seguridad 🙂
  • ✅ 【2 placas protectoras acrílicas】 A diferencia de 3018pro, esta es la nueva versión de 3018 pro CNC, se ensamblan 2 placas protectoras acrílicas para garantizar su seguridad.
  • ✅ 【Ampliamente utilizado】 Esta máquina de grabado puede grabarse en plástico, madera, acrílico, pvc, pcb o material similar. La broca no puede grabar metal duro, jade u otros materiales duros. También se puede tallar con láser (no incluido).
  • ✅ 【1 año de garantía】 Le ofrecemos 1 año de garantía, para que pueda comprar sin preocupaciones. También disfrutas de la política de devoluciones de Amazon. Puede devolver la máquina sin preocupaciones en un mes si no está satisfecho con ella.

La recopilación de fresadora laser mas populares – los 20 mas deseados

Una enorme calma que puede transmitir esta tienda es un motivo de interés para elaborar vuestros pedidos de fresadora laser en nuestro comercio. La cuadrilla que forman esta web ha puesto esfuerzos para confeccionar nuestro catálogo para nuestros compradores con los productos que más se venden. Este maravilloso catálogo de fresadora laser se trata de los artículos que más se están comprando en los últimos días, y nuestros expertos os pueden aconsejar pedirlos por la causa de que se trata de artículos de una estupenda calidad.

Realizar una compra de fresadora laser gracias a unas fantásticas opiniones

Guiarse gracias a las valoraciones de fresadora laser es un estupendo método para tener consciencia de si un producto es lo que te gustaria tener. Los usuarios y visitantes de montserrati ponen algunas valoraciones para ofrecer su ayuda a personas dudosas.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *