Opiniones de kit de herramientas para arcilla Para Comprar On-line – Los mas comprados

Si has pensado en adquirir kit de herramientas para arcilla y te gustaría una web confiable, has llegado en el rincón que esperabas. Elaborar compras con grandes descuentos siempre es una de las sustanciales razones para adquirir on-line, por lo que en este sitio enseñamos unos precios excelentes en nuestras listas de productos con maravillosos descuentos. Nuestra página web es la más recomendada que váis a poder encontrar para hacer tus adquisiciones.

SUPERVENTAS No. 1

Aisamco Kit de herramientas de arcilla cerámica de 40 piezas Conjunto de herramientas de escultura de cerámica para manualidades, madera y acero, escuelas y hogar

  • Calidad: las herramientas de cerámica de 40 piezas ofrecen una amplia variedad de opciones como suavizar, limpiar, tallar, moldear y esculpir para darle más flexibilidad a sus diseños. Hay 30 piezas de alfarería y herramientas de arcilla y 5 piezas de paños para pulir.
  • Mano de obra exquisita: estas herramientas duraderas y finamente diseñadas son fáciles de trabajar y limpiar. Los mangos de madera son suaves y cómodos, pero aseguran un agarre firme y seguro. Los cabezales con punta de metal resistentes a la corrosión son sólidos y se doblan, pero no se rompen cuando se aplica presión.
  • Diseño ergonómico: puntas muy flexibles casi tan buenas como su propio dedo, puede acceder a áreas pequeñas. Las puntas son tan suaves y flexibles, pero ofrecen una resistencia decente, y darían forma a la arcilla de manera efectiva. Cada herramienta digna le permite utilizar diferentes técnicas.
  • Parámetros del producto: 4.8-8.2 pulgadas de largo, suave, cómodo de sostener y fácil de usar. Estas pequeñas herramientas prácticas son ligeras y afiladas, lo que proporciona detalles finos, precisión y eficiencia.
  • Las herramientas básicas ideales para una obra maestra de arcilla / cerámica / cerámica. Regalo perfecto para cualquier persona que ama jugar y trabajar con arcilla.
SUPERVENTAS No. 2

24 Piezas Herramientas de Escultura Kit de herramientas de arcilla cerámica con bolsa reutilizable Juego de Alfarería de Arcilla para manualidades,Pintura Rupestre,madera y acero,escuelas y hogar

  • Juego de herramientas de arcilla polimérica: el juego consta de 5 bolígrafos con mango de madera, 5 formadores de pintura, 5 herramientas de arcilla de madera, 4 bolígrafos, 4 herramientas de plástico de cerámica, 1 bolsa de almacenamiento. Diseñe velas, maquetas, joyería, talla, cerámica, con nuestros prácticos ayudantes sus creaciones serán llamativas.
  • Materiales de alta calidad: esta herramienta hecha de acero y madera de alta calidad está hecha a mano y bien procesada. Las puntas de acero inoxidable resistentes a la corrosión son más robustas.
  • Fácil de usar y transportar: la herramienta de modelado es una herramienta completa y fácil de usar, ya sea una gran herramienta para principiantes o veteranos. La bolsa de almacenamiento incluida es conveniente y práctica.
  • Aplicación versátil: las herramientas de cerámica contienen 24 herramientas, perfectas para tallar, hacer velas, hacer modelos, hacer joyas, tallar, cerámica, etc. Tiene todo lo que desea.
  • Garantía de satisfacción del 100%: responda a los correos electrónicos dentro de las 24 horas / garantía de devolución de dinero de 90 días en la devolución sin motivo.
SUPERVENTAS No. 3

Powcan Herramientas arcilla polimérica, modelado herramientas escultura arcilla con tamaño forma variada, proyectos decoración tartas barro y arte uñas, 24 piezas

  • Kit de herramientas de arcilla polimérica: los diferentes tipos de 24 herramientas pueden satisfacer varias necesidades, incluyendo 5 palos de madera con forma de bola, 5 moldeadores de color, 5 herramientas de arcilla de madera, 4 herramientas de puntos con bolígrafo de bola, 4 herramientas de cerámica de cerámica, 1 esponja de cerámica y un almacenamiento estuche. Es un gran kit para trabajar. Diseño tanto para artistas como para principiantes.
  • Buena calidad: estas herramientas duraderas y finamente diseñadas son fáciles de trabajar y limpiar. Los mangos de madera son suaves y cómodos, pero aseguran un agarre firme y seguro. Las cabezas con punta de metal resistentes a la corrosión son sólidas y se doblan, pero no se rompen cuando se aplica presión.
  • Herramientas para puntos de bola: 20 puntas de bola en total, diferentes tamaños de bola para herramientas de puntos de tamaño doble, todas las puntas de metal con mango de madera o caucho. Ideal para pintar mandalas en rocas y lienzos, mezclando costuras en arcilla.
  • Una bolsa de transporte para almacenamiento - Viene con una bolsa de transporte, que ofrece la máxima protección y organización, y le da la libertad de llevarlos y usarlos en cualquier lugar.
  • Regalo perfecto: excelente para dar forma al color, mezclar, dibujar, detalles finos, trabajos de retoque y eliminar huellas dactilares, hacer puntos, mezclar costuras en arcilla, pintar sobre rocas y hacer flores de papel. Muy indicado para escultura en arcilla, tallado artesanal. Regalo perfecto para cualquier persona que ama jugar y trabajar con arcilla.
SUPERVENTAS No. 4

Herramientas de Arcilla, Ballery 30pc Polymer Clay Herramientas de Cerámica, Cerámica Herramientas para Modelado de Arcilla

  • Material: Hecho de acero inoxidable de calidad, el mango de madera es liviano, liso y cómodo de sostener.
  • Diseño de doble cara: nuestras herramientas de cerámica tienen un diseño de doble punta, agregan más formas diferentes para ayudar a crear el trabajo de arcilla.
  • Amplia aplicación: perfecto para tallar, modelar, modelar, cortar, raspar, cepillar, alisar, etc.
  •  Un regalo ideal: el conjunto de herramientas de talla es un gran regalo para los aficionados a la cerámica y a sus hijos. Adecuado para el uso de proyectos tanto en el hogar como en la escuela.
  • Úselo con confianza: Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
SUPERVENTAS No. 5

xutong Herramientas de esculpir arcilla, kit de 18 herramientas de escultura, de doble cara, para esculturas de cerámica, pintura en roca, esculturas artísticas, gofrado y Nail Art

  • Kit de escultura con herramientas artísticas multifunción – Disfruta de estas 18 herramientas para cerámica y creta para modelar tanto para principiantes como para técnicas de elaboración cerámica avanzadas como modelado, tallado, corte, rascado, astillado, cepillado y lijado.
  • Herramientas de diseño de doble extremo: cada herramienta de arcilla tiene un lápiz de doble extremo. Cada cabeza no tiene el mismo tamaño, satisface tus diferentes necesidades en el proceso creativo.
  • Características: fabricada con materiales de alta calidad, la superficie es lisa, muy cómoda de sostener y cómoda de usar. Varias formas de la cabeza: punta cónica, cincel angular, copa redonda, cincel plano.
  • Amplia aplicación: las herramientas de modelado de arcilla son perfectas para modelar el color, mezclar, dibujar, detallar, retocar y eliminar las huellas dactilares, hacer puntos, mezclar las costuras de arcilla, pintar sobre rocas y hacer flores de papel.
  • Bolsa de almacenamiento: este kit de herramientas de escultura de polímero viene con una bolsa de transporte, es conveniente para llevar estas herramientas para actividades al aire libre y puede ayudar a recoger todas las herramientas juntas.
SUPERVENTAS No. 6

TonStyle Herramientas de Arcilla, Juego de Alfarería de Arcilla Herramienta de Tallado Artesanía para DIY Arte Cerámica Carpintería Principiantes - 30 Piezas

  • Buena calidad: hecho de acero inoxidable de calidad, el mango de madera es suave y cómodo de sostener. No se rompe cuando se aplica presión.
  • Diseño portátil y de doble cara: nuestras herramientas de cerámica tienen un diseño de doble extremo, agregan más formas diferentes para ayudar a crear trabajos de arcilla. Todo el kit de herramientas de cerámica en una bolsa de almacenamiento, es conveniente para guardarlo o llevarlo a todas partes.
  • Amplia aplicación: perfecta para tallar, dar forma, modelar, cortar, raspar, cepillar, alisar, etc.
  • Todo en uno: el kit de herramientas de cerámica viene con diferentes herramientas y la mayoría de las herramientas tienen diferentes puntas de doble cara para una variedad de formas, lo que le brinda más flexibilidad para sus diseños.
  • Gran regalo: el juego de herramientas para tallar es un gran regalo para principiantes, artistas o cualquier persona a la que le guste jugar y trabajar con arcilla. Adecuado para uso en proyectos domésticos y escolares.
SUPERVENTAS No. 7

Juego herramientas cerámica arcilla polimérica para esculpir modelado madera arcilla, herramienta para tallar arcilla, bolsa almacenamiento, delantal para pintura en roca, arcilla cerámica

  • ♥ Herramientas de arcilla: recibirás 51 herramientas de esculpir y 1 delantal que incluye lápiz capacitivo de bola, herramientas de arcilla, herramientas de puntos, herramientas de cerámica de plástico, etc. para satisfacer tus diversas necesidades.
  • ♥ Alta calidad: herramientas de esculpir hechas de material duradero, mango suave y cómodo, duradero y puntas de acero inoxidable son más resistentes, lo que permite tallar, moldear, esculpir y alisar con precisión.
  • ♥ Portátil: todas las herramientas de cerámica en una bolsa de almacenamiento, ordenadas y cómodas, perfectas para guardar o llevar a todas partes. Y viene con 1 delantal para evitar ensuciar tu ropa durante el arte
  • ♥ Amplia aplicación: las herramientas de modelado de arcilla son perfectas para modelar colores, mezclar, dibujar, detalles finos, trabajos de retoque y quitar las huellas dactilares, hacer puntos, mezclar costuras en arcilla, pintar sobre rocas y hacer flores de papel.
  • ♥ Gran regalo: las herramientas de arcilla pueden ser un regalo de Navidad perfecto para principiantes, artistas o cualquier persona que ama jugar y trabajar con arcilla, escultura y tallado artesanal. Con nuestros kits de herramientas de cerámica, todo el mundo puede ser un artista, puedes hacer esas hermosas y únicas artes.
SUPERVENTAS No. 8

UHAPEER 61PCS Cerámica DIY Kit, Esculpir Arcilla Polimérica Herramientas, Para Modelo vela, Cerámica y Porcelana, Para Profesionales o Principiantes

  • El juego de herramientas de cerámica de doble cara contiene 61 herramientas diferentes, más que otros kits que ofrecen más opciones para diversos trabajos creativos.
  • Con estas herramientas versátiles, puede alisar, limpiar y tallar sus esculturas imaginarias de cerámica y arcilla libremente.
  • Dominar los detalles: se pueden combinar diferentes formas de la parte frontal, por lo tanto, las herramientas de cerámica son adecuadas para todo tipo de detalles. Crea detalles finos para tu proyecto artesanal
  • Materiales de alta calidad: la cabeza del pasador de goma está hecha de acero inoxidable y el mango es fácil de sostener. No es fácil caerse durante el uso y es muy duradero.
  • Amplia gama de aplicaciones: para tallar, modelar, alisar, dar forma y decorar, esculturas de arcilla, tallados artesanales, flores de papel y otros proyectos artesanales, estampados en metal blando, también para pasteles, flores de decoración de fondant, etc. perfectos para estudiantes y alfareros
RebajasSUPERVENTAS No. 9

mreechan Herramientas de cerámica,Herramientas de Arcilla,14 piezas Herramientas de Escultura de Arcilla, Madera Duradera y Metal de Calidad Herramientas Modelado Arcilla,Perfecto para Principiantes

  • Material de alta calidad: herramientas ceramica el mango de madera ecológicamente buena es seguro y cómodo, con la combinación perfecta de punta de acero inoxidable y mango de madera.
  • Fácil de usar: Herramientas de Arcilla el mango de madera garantiza un agarre seguro y cómodo, una punta de acero inoxidable resistente que no se dobla bajo presión y garantiza la máxima precisión.
  • Conjunto único: un conjunto único de 14 piezas de herramientas de Arcilla, modelado, refinado, lijado y grabado. Se puede utilizar en una variedad de arcillas, incluyendo cerámica y arcilla secada al aire, Das, arcilla polimérica y plastilina .
  • Buena calidad: Herramientas Modelado Arcilla de calidad profesional que satisfacen las necesidades de escultores profesionales y también son adecuadas para escultores o amantes de la arcilla.
  • Servicio al cliente: tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 10

50 Colores Kit de Arcilla Modelar de Polímero con Herramientas, Accesorios y Maletín| Amplia Variedad Colores, Suave, Alta Calidad y No Tóxico| Juguete Juego Creativo Regalo Cumpleaños Navidad Niños.

  • Gran conjunto - Nuestro juego de arcillas ofrece todo lo necesario para un pequeño kit de iniciación. Todas sus 50 piezas de arcilla coloreada, herramientas y accesorios de bricolaje, etc., Vienen en una caja de almacenamiento que es portátil y fácil de almacenar.
  • Hermosos colores - La arcilla para modelar viene en una gran variedad de colores atractivos y vibrantes, que incluyen diferentes tonos de azules brillantes, rosas, verdes, etc. Suave y fácil de manipular incluso para manos más pequeñas, ¡Los adultos también disfrutarán de nuestra arcilla! Horas de diversión garantizadas.
  • Calidad - Nuestro kit de arcilla está hecho con plastificante de PVC, polvo de calcio y pigmento de alta calidad. Una vez completado, coloque el modelo de arcilla suave en el horno y hornee durante 15 a 30 minutos para que se endurezca.
  • Medidas - Peso por juego - 1.4 kgs - Tamaño - 16 x 16 x 11 cm - Debido a sus componentes pequeños, nuestro juego no se recomienda para niños menores de 3 años.
  • Nuestro objetivo es complacer. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos y tenga la seguridad de que nos pondremos en contacto con usted.
SUPERVENTAS No. 11

46 Piezas Herramientas de Escultura de Arcilla Juego de Alfarería de Arcilla Herramienta de Tallado Artesanía Regalo para Principiantes Fácil de Usar Ideal para Escultura de Arcilla Modelado Tallado

  • ★ El kit de cerámica de arcilla más completo de 46 piezas con una bolsa de herramientas de 48 orificios. La mayoría de las herramientas tienen diferentes puntas de doble cara para una variedad de formas. hacer adornos.
  • ★ Todas las herramientas de arcilla polimérica empacadas en un bolsillo de herramientas de cerámica de 48 orificios con elástico interior. Orificios adicionales Puede abrir la línea entre los dos orificios para agrandar la posición y colocar algunas herramientas de arcilla de gran tamaño, que se utilizan para el almacenamiento fácil de transportar, adecuado para collection, el mejor regalo para los amantes de la cerámica, perfecto para los principiantes y la colección de los amantes de la cerám
  • ★ Hecho de madera duradera y acero inoxidable, el mango de madera es liso y plano con una cierta fricción, que es conveniente para el agarre y más flexible. Cada herramienta tiene un tamaño de 13,5 cm / 4,92 pulgadas-19,5 / 7,68 pulgadas. Cumple con el diseño ergonómico.
  • ★ Se puede usar para más lugares, se puede usar para hacer la decoración de la torta fondant, la pluma de muesca de arcilla puede reemplazar la pluma de punto de decoración de uñas, la punta de diamante 5D, etc. , cera, calabaza, etc. material similar.
  • ★ Garantía del reembolso en un plazo de 30 días:Si usted tenga alguna pregunta, por favor dénos una opportunidad y contáctanos por el correo electrónico. Podamos ofrecer un reembolso en totalidad o una solución mejor. Siéntase libre de comprar.
SUPERVENTAS No. 12

Herramientas de arcilla, 42 piezas de herramientas de escultura, kit de herramientas de cerámica para principiantes y artesanías artísticas profesionales, por Hethrone

  • 42 herramientas para tallar en arcilla - tendrá todas las herramientas que necesita para moldear arcilla, tallar, alisar, dar forma, limpiar y cortar sus esculturas y dar vida a su visión.
  • Agarre cómodo - cada herramienta de alambre tiene un mango de madera suave, por lo que es cómodo de sostener y fácil de controlar.
  • Duradero y de larga duración - puntas de acero inoxidable aseguran que no se dobo o romper bajo presión lo que permite tallsuave y precisión.
  • Kit de herramientas de cerámica de calidad profesional - escultores de todos los niveles apreciarán la construcción de alta calidad y la amplia gama de herramientas en este Kit.
  • 100% satisfacción garantizada - si su juego de herramientas de cerámica y escultura no cumple con sus expectativas, estaremos encantados de proporcionarle un reemplazo o reembolso.
SUPERVENTAS No. 13

Viesap Herramientas Arcilla, 25 Pcs Herramientas De Arcilla, Herramientas De Escultura De Arcilla De Modelado De PolíMeros, Set De Herramientas De Esculpir Arcilla Y Modelar Cerámica Con Bolsa.

  • ❀ 【Herramientas para esculpir con 9 bolitas】: Las herramientas para esculpir Viesap vienen con 9 herramientas diferentes para esculpir con bolitas. Muy adecuado para escultura en arcilla y talla artesanal. Diseño tanto para artistas como para principiantes.
  • ❀ 【5 bolígrafos de silicona para esculpir】: las herramientas para esculpir arcilla de Viesap incluyen 5 exquisitas herramientas de silicona para esculpir arcilla. Es un gran kit de escultura de herramientas de arcilla para trabajar.
  • ❀ 【5 herramientas de madera para esculpir】: el kit de herramientas de arcilla polimérica Viesap tiene 5 herramientas únicas de arcilla de madera. Los mangos de madera son suaves y cómodos. Ideal para tallar, dar forma, modelar, cortar, raspar, cepillar, alisar, etc.
  • ❀ 【4 herramientas de escultura de cerámica de plástico】: El kit de herramientas de escultura de arcilla Viesap contiene 4 herramientas de escultura de modelado. Desbloquee el potencial ilimitado de usted y de sus hijos.
  • ❀ 【1 esponja de cerámica + 1 bolsa de almacenamiento de herramientas de escultura de arcilla】: El juego de modelado de herramientas de escultura Viesap proporciona 1 bloque de esponja de cerámica y 1 bolsa de almacenamiento de herramientas de escultura de arcilla polimérica. Conveniente para llevar contigo. Las herramientas para esculpir Viesap son un regalo perfecto para artistas, entusiastas de la escultura y alfareros.
SUPERVENTAS No. 14

Rosenice - Kit de herramientas de arcilla Doh con herramientas de extrusión, 5 piezas, 20 unidades (color aleatorio)

  • Material: ABS. Tamaño: 23 x 15 x 4 cm (largo x ancho x alto).
  • Estos juegos son grandes para añadir detalles a las creaciones de pasta. Perfecto para el juego creativo con Easy-Grip, ideal para horas de diversión.
  • Una excelente manera de que cada niño (o adulto) utilice su imaginación y exprese su creatividad. Cada parte de la pasta se puede moldear en cualquier forma. Y porque no estás siguiendo instrucciones de construcción como otros juguetes, no hay límites para tu imaginación.
  • Forma, corte, rollo y molde de pasta y arcilla, enriquece la imaginación de un niño con formas animales y cultivan la capacidad práctica de los niños. Presiona un poco de pasta en el sello impreso para crear instantáneamente un animal. Ahora puedes hacer tu propio zoo de peinado.
  • Creado por expertos para uso en casa o aula. Ideal para clases de aprendizaje anticipado o diaria.
SUPERVENTAS No. 15

SENHAI 20 herramientas de esculpir arcilla polimérica, herramientas de punteo, herramientas de sangría de cerámica para escultura de cerámica, pintura roca, tallado artístico y arte de uñas

  • Juego de gran valor: el juego incluye: 5 herramientas de punteado de plástico + 5 bolígrafos de punta de goma + 4 herramientas de punta de bola + 4 herramientas de modelado herramientas de cerámica + 1 rodillo de arcilla acrílica + 1 hoja acrílica. También hay una bolsa de almacenamiento negra, puedes poner fácilmente las herramientas de escultura de arcilla en ella.
  • Herramientas de diseño de doble punta: cada herramienta de arcilla tiene un lápiz capacitivo de doble extremo. Cada cabeza no tiene el mismo tamaño, satisface tus diferentes necesidades en el proceso creativo.
  • Ampliamente utilizado: comúnmente utilizado para la mezcla de colores, dibujo, trabajo de retoque de detalles. Ideal para hacer puntos, pintar sobre rocas, escultura de arcilla de cerámica, flores de papel, decoración de tartas, arte de uñas y tallar artesanías.
  • Características: Hecho de materiales de alta calidad, la superficie es lisa, muy cómoda de sostener y cómoda de usar. Diversas formas de cabeza: punta cónica, cincel angular, copa redonda, cincel de taza, cincel plano.
  • Excelente combinación: acompañado de rodillos acrílicos y placas acrílicas, te permite realizar proyectos de arte de escultura de arcilla en cualquier ocasión, disfrutar de la diversión del bricolaje.
SUPERVENTAS No. 16

38 Piezas Herramientas de modelado de arcilla Set Ball Stylus Dotting Tools Herramienta de escultura de Arcilla de cerámica de madera Para tallado de arcilla /Cera / Tallado de madera / Art DIY

  • Material: madera, acero inoxidable
  • 40 juego de 8 herramientas en total. Ligero, suave y cómodo de sostener, hace su trabajo mucho más fácil
  • Construcción duradera y duradera, tamaños entre 13cm-21cm, fácil de usar y transparente.
  • La mayoría de las herramientas tienen diferentes puntas de doble cara para una variedad de formas, le dan más flexibilidad para sus diseños.
  • Conjunto total de herramientas de 40 piezas, ideal para esculpir arcilla, cortar agujeros, hacer puntos, eliminar huellas digitales, raspar, picar, cepillar, alisar y más
SUPERVENTAS No. 17

Queta Juego de Accesorios de Fabricación de Joyería, 5400pcs Cuentas de Arcilla Polimérica Kit de DIY Manualidades para Bisutería Collar Pendientes Pulseras Suministros de Artesanía

  • 💍【CUENTAS DE ARCILLA DE CALIDAD】Las cuentas de arcilla están hechas de arcilla polimérica de calidad. Puede usar estas cuentas de arcilla planas en su arte de cuentas o simplemente hacer una pulsera colorida con ellas. Las cuentas redondas de arcilla polimérica ayudarán a agregar encanto a sus proyectos de fabricación de joyas.
  • 💍【JUEGO COMPLETO】Un juego contiene aproximadamente 5400 cuentas de arcilla en 24 colores, 50 cuentas del alfabeto, 20 cuentas de plástico dorado, 20 estrellas de plástico dorado, 10 conchas, 10 estrellas de mar de metal dorado, 20 broches de langosta dorados, 50 circulo dorados y 1 cuerda transparente de 0,5 mm.
  • 💍【EXQUISITA CAJA DE ACCESORIOS】Preparamos una completa caja de accesorios para hacer joyas para usted. Contiene cuentas de 24 colores y varios tipos de piezas pequeñas para la fabricación de bisutería, lo que le permite obtener más opciones al DIY diversas manualidades y realizar trabajos más diversos y exquisitos.
  • 💍【SUAVE Y LIGERO】Nuestras cuentas están hechas principalmente de arcilla polimérica suave, Estas cuentas redondas planas son suaves en la superficie y livianas, amigables con la piel, cómodas de usar durante mucho tiempo, bonitos accesorios para diferentes trabajos manuales.
  • 💍【REGALOS DE BRICOLAJE】Estas cuentas de arcilla suave se pueden usar para hacer exquisitos collares, pulseras, aretes y muchos objetos decorativos pequeños.También se pueden usar como artesanías, pinturas decorativas, horquillas, ropa, etc.Tus amigos y familiares también serán Feliz de recibir este regalo en Navidad o cumpleaños.
SUPERVENTAS No. 18

Herramientas de Arcilla, GuKKK 35 Piezas Herramientas de Modelado de Arcilla Set, Herramientas de Punteo, Herramientas de Sangría de Cerámica, para DIY Arte Cerámica, Pintura Roca, Tallado Artístico

  • Kit completo de arcilla polimérica: 35 piezas de cerámica y herramientas de arcilla son muy adecuadas para grabar, moldear, esculpir, cortar, raspar, cepillar, alisar y dar forma. Las múltiples opciones brindan más flexibilidad para su diseño.
  • El regalo perfecto: el kit de tallado en arcilla es una opción ideal para principiantes o amantes de la cerámica.
  • Diseño cómodo: adecuado para arcilla, escultura, cerámica y otros artículos de artesanía. El mango de madera es liviano y suave, lo sostiene suave y cómodamente, y es fácil de usar y limpiar.
  • Parámetros del producto: longitud 4.8-8.2 pulgadas. La mayoría de las herramientas tienen diferentes puntas en ambos lados en varias formas para satisfacer sus diferentes necesidades creativas. Las herramientas de arcilla son ligeras y afiladas, proporcionando detalles finos y precisión.
  • Garantía de calidad: no apto para niños menores de 3 años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 19

Set de modelado SIO-2 37000009 (8 herramientas de modelado)

  • Contiene: esponja, media luna metálica, vaciador grande, espátula, vaciador doble cara, punzón, hilo metálico y media luna de madera.
  • Ref - 200040228
  • Marca - Canson
SUPERVENTAS No. 20

Senhai 18 piezas Herramientas de escultura de arcilla de modelado de polímeros, Herramientas de puntos, Aguja de la bola, Consejos de goma, Herramientas de sangría de arcilla cerámica

  • HERRAMIENTAS DE DOBLE TERMINACIÓN: Cada herramienta de arcilla tiene un lápiz de doble terminación. Cada cabeza no es la misma en tamaño. El paquete incluye: 5 pcs Herramientas de puntos de plástico + 5 pcs Plumas con punta de goma +4 pcs Ball Stylus Tool +4 pcs Herramientas de modelado Herramientas de cerámica.
  • HERRAMIENTAS PARA PUNTAR BOLAS: Todas las bolas hechas de acero inoxidable. Diámetro de los kits de herramientas de bola de doble cara aprox: 4 mm, 6 mm, 8 mm, 9,5 mm, 11 mm, 13 mm, 16 mm, 19 mm. Perfecto para arcilla, proyectos de arte, escultura y otros proyectos de artesanía.
  • CONSEJOS DE GOMA DEL SILICIO: El lápiz mide aproximadamente 5,9 pulgadas de largo, 0,43 pulgadas de largo en punta cónica, cincel, copa redonda, cincel, cincel plano, punta cónica con mango de plástico, suave y cómodo de sostener. Ideal para dar forma al color, mezclar arte y detalles de trabajo de retoque.
  • ESTILO PLÁSTICO: Se requiere poca presión para utilizar estas herramientas de modelado de lápiz de varilla de bola para hacer líneas suaves en arcilla o estampar en relieve en papel suave. Funciona bien para dar forma, rellenar pétalos y hojas y decorar fondant de moldes para flores.
  • USO AMPLIO: se utiliza comúnmente para mezclar colores, dibujar, detalles de retoques. Ideal para hacer puntos, pintar en las rocas, hacer esculturas de arcilla de cerámica, estampado de flores de papel, arte de uñas y artesanía.

Catálogo de kit de herramientas para arcilla mas favoritos que tienes seleccionados para que podáis comprar sentado en tu habitación

Toda la seguridad que que os entregará esta web es una razón de interés para hacer vuestros pedidos de kit de herramientas para arcilla en nuestra tienda. Los objetos que os enseñamos arriba en nuestra tienda son productos de enorme calidad y nuestros profesionales han podido hacer un buen listado para hacer sencillas tus compras. Los objetos de kit de herramientas para arcilla que váis a poder analizar en el excelente catálogo de la parte superior siempre son los que más se piden gracias a su maravillosa calidad, absolutamente todos son aconsejados por montserrati.

Confeccionar compras de kit de herramientas para arcilla debido a las mejores puntuaciones

Debido a algunas puntuaciones de los compradores que en alguna ocasión han pedido kit de herramientas para arcilla podéis intuir si lo que has encontrado se amolda a lo que quieres. Elaborar pedidos de productos con una estupenda calidad puede ser lo que los usuarios quieren.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *