Opiniones de kit de herramientas para bisuteria Para Comprar On-Line – TOP 30

Muchísimos de los artículos que anhelas están en esta fantástica tienda y kit de herramientas para bisuteria es uno de ellos. En este momento vamos a enseñar los productos que normalmente tienen los precios mas rebajados, más comprados y que mejor se valoran por los compradores. Aquí mismo somos conocedores de que estás queriendo un buen catálogo de kit de herramientas para bisuteria con la finalidad de obtener los productos más comprados.

SUPERVENTAS No. 1

Queta Kit de DIY herramientas de fabricación de joyas, Herramientas para Hacer Exquisitos Pendientes, con 2 Rollos de Línea de Cristal Elástico y Perlas de Colores, para Hacer Joyas y Reparación (1)

  • ✿【Juego de herramientas para hacer joyas contiene】: Este conjunto incluye todo lo que necesitas para empezar a hacer joyas:tijeras, punzón, pinzas de color azul, regla suave, anillo, solo crochet, el codo Scorpio, Scorpion recta, línea de cristal elástico, alambre de acero, perlas , la aguja de la perla, aguja, bolsa de lona
  • ✿【Fácil de almacenar y transportar】:Todas las herramientas para hacer joyas de Queta se almacenan en una bolsa de almacenamiento de lona negra, y las piezas de joyería se colocan en una caja de almacenamiento de plástico transparente, que es muy fácil de almacenar y transportar.
  • ✿【Amplia aplicaciones】:Estas piezas de joyería se pueden aplicar a collares, pulseras, tobilleras, aretes, adornos y más, lo que es bueno para hacer joyas de su propio estilo.Hay anillos abiertos de flexión (4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm), Botones de presión, ojales, pernos de ojo, tornillos, pins, crimpado, ganchos del oído, extremos de la correa y termina el cable y el pendiente de goma de nuevo.
  • ✿【Material de alta calidad】: Nuestras herramientas para hacer joyas Queta están hechas de materiales de alta calidad para ayudarlo a realizar artesanías perfectas. Los materiales no tienen un olor peculiar y se pueden usar repetidamente, lo que lo ayuda a ahorrar costos de producción.
  • ✿【Servicio de 24 horas】Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas. › Ver más detalles
SUPERVENTAS No. 2

Kit de Hacer Bisutería Kit de Accesorios de Joyería con Herramientas de Reparación de Joyas para Principiantes Hacer Braceletc Necklace Jewelry Craft 912 piezas

  • Varios estilos de resultados de las joyas: este material para la fabricación de joyas contiene 10 tipos de joyas, 1 anillo de latón, 4 tipos de alambre para abalorios, 1 pinza y 1 unidad. Estos accesorios son ideales para principiantes en joyería.
  • Kit de resultados de la joya incluye: anillos de salto abiertos de 4 mm/8 mm, cierre de mosquetón de 6 x 12 mm, pernos de 22 mm, pernos de 10 mm, pasadores de 2 mm, clips de 20 mm, extremos de cinta de hierro de 10 mm, pinzas de 7 mm, cierres de mosquetón de 9 mm, colgantes y anillo de latón.
  • 4 hebras de cuentas tipo: cable de piel sintética negro, bobina de hilo de cuentas de plata tigre cola, bobina de hilo de memoria elástico y bobinas de cuentas claras.
  • Accesorios para manualidades: apto para la fabricación y reparación de abalorios de joyería. Podemos empezar a crear pendientes, collares, pulseras, colgantes, tobilleras y mucho más.
  • Fácil organización y transporte: cada resultado está empaquetado en bolsas pequeñas para mezclar juntas, todos los productos se embalan en una caja para facilitar el embalaje y el transporte.
SUPERVENTAS No. 3

Juego de Alicates para Joyería, Kit de Herramientas para Hacer Joyas, Alicates de Punta Aguja, Alicates de Punta Larga, Alicates de Punta Cadena, Cortador de Alambre, Alicates de Joyería Herramientas

  • 【Material superior】 Nuestras herramientas alicates para bisuteria están hechas de acero y plástico, que no es fácil de oxidar. Las empuñaduras suaves mejoran la fricción, lo que es cómodo y práctico para hacer joyas. El juego de alicates para joyería es adecuado para abalorios, crear aretes, collares, pulseras, tobilleras, artículos de bricolaje hechos a mano o artículos de reparación de joyas.
  • 【Alicates de punta fina】 Las alicates manualidades se pueden aplicar en anillos de salto, es una especie de alicates multifuncionales con mordazas largas y delgadas, que pueden abrir los anillos de salto y atravesar el collar o pulsera, luego cerrarlo y sujetarlo con tus cadenas o abalorios. . También es adecuado para sujetar, cortar, sujetar objetos pequeños y dar forma al alambre.
  • 【Alicates de punta redonda】 El alicate de punta redonda tiene mordazas redondeadas y gradualmente se vuelve más delgado. Nuestro alicates para bisuteria se puede aplicar sobre alambre de aluminio o hierro de cobre. El alicate puede ayudarlo a doblarlos a la forma que desee. Se usa más comúnmente para enrollar alambres metálicos para formar bucles o hacer alfileres.
  • 【Alicates de corte para alambre】 El alicate de corte se puede aplicar sobre alambre de aluminio o alambre de cobre, cuando atraviesa las cuentas en el alambre, puede usar el alicate de corte lateral para cortar el alambre a la longitud adecuada. También es adecuado para otros trabajos de corte en sus proyectos de joyería.
  • 【Alicates doblados】 Con la ayuda de las pinzas para recoger los pequeños accesorios, puedes hacer joyas fácilmente. Para aquellas áreas más difíciles de alcanzar y extrañas, estos alicates doblados son las herramientas ideales para trabajar en lugares de difícil acceso, agarrando pequeños tubos, tornillos, cables y piezas redondas.
SUPERVENTAS No. 4

Salmue Alicates de Precisión Un Juego de 5 para Joyeros, Agarre Fácil, Kit Herramientas Resistentes para Electricistas y Carpintería, Bricolaje y Hacer Joyas

  • ¿Qué sacas? - Se compone de 5 pinzas y un par de pinzas: pinzas de punta curva, pinzas de punta redonda, pinzas diagonales, pinzas de punta de aguja, pinzas de punta plana y pinzas. Y viene con un estuche portátil que puede usar para hacer o reparar su collar, pulsera y otros trabajos de producción.
  • Alta calidad: los bordes de los alicates de acero son más duros, más duraderos y resistentes a la corrosión y oxidación, y pueden almacenarse y utilizarse durante largos períodos de tiempo.
  • Diseño del mango: el mango se agrega con una capa de goma. Con un mango de goma de agarre suave y cómodo, puede sujetar fácilmente las pinzas sin dolor ni lesiones.
  • Aplicación - Adecuado para el procesamiento de alambre, rebordear, hacer joyas o envolver regalos. Si está comenzando con las joyas como pasatiempo o participando en su primera categoría de joyas, este kit para principiantes de joyería le proporcionará todas las herramientas que necesita. Las herramientas del kit le permiten aprender muchas tecnologías diferentes y ayudarlo a convertir su diseño en realidad.
  • Servicio postventa perfecto: estamos comprometidos a servir a nuestros clientes de todo corazón. Sus comentarios son la fuerza motriz de nuestra mejora. Esperamos sus comentarios. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de manera rápida y eficiente.
SUPERVENTAS No. 5

Kit de fabricación de joyas, juego de 17 piezas de herramientas de reparación de joyas con suministros para fabricación de joyas y reparación de joyas

  • Material de alta calidad: estos accesorios están hechos de aleación de alta calidad, no se oxida fácilmente. Este juego incluye todo lo que necesitas para empezar a hacer collares, pendientes y más, suministrado con todas las herramientas y accesorios que necesitarías, es el regalo perfecto para principiantes.
  • Accesorios para hacer joyas: el kit de accesorios de joyería incluye anillos abiertos (5 mm, 7 mm, 8 mm), cierres de langosta, cinta de hierro, alfiler, cuentas de flores, cabeza plana, cabeza de arete y cabeza.
  • Alicates de cuentas superiores: el kit de herramientas de reparación de joyas tiene 3 alicates de joyería necesarios: alicates de punta redonda, alicates de corte de alambre y alicates de punta de cadena. Cada alicate tiene un resorte de doble hoja y asas antideslizantes que los hacen eficaces y seguros para su uso.
  • Kit multifunción: es perfecto tanto para profesionales como para aficionados a la fabricación de joyas y principiantes para hacer su proyecto de joyería, proyecto de cuentas, reparación de joyas y otros proyectos de bricolaje.
  • Fácil de organizar: el kit de suministros para joyería viene con una bolsa negra con cremallera, por lo que puedes mantener tus herramientas a mano, organizadas y seguras, y no te preocupes por perder herramientas o accesorios.
SUPERVENTAS No. 6

Herramientas De Fabricación De Joyas 22 Pcs Herramientas De Fabricación y Fijación De Reparaciones De Joyas Incluye Alicates, Cortador, Tijeras, Joyería De Cuentas Para Hacer Pendientes y Collar

  • ★ Uso: Adecuado para su trabajo con cables, proyectos de joyería, reparación de joyas y otros proyectos de bricolaje. También es un material esencial para hacer collares de cuentas y brazaletes.
  • ★ Kit de inicio perfecto: es perfecto para los amantes de la joyería profesional o solo para los amantes de la joyería, este kit de herramientas para la fabricación de joyas para principiantes le proporcionará todas las herramientas que necesita.
  • ★ Seguro de usar: el kit de joyería tiene 3 alicates de joyería necesarios. alicates de punta, alicates de corte de alambre y alicates de punta de cadena. Cada alicate tiene un resorte de doble hoja y mangos antideslizantes que los hacen efectivos y seguros para su uso.
  • ★ Las herramientas de reparación de joyas de acero de buena calidad, duraderas y antioxidantes, tienen una bolsa con cremallera negra que mantiene sus accesorios a mano, seguros y organizados.
  • ★ Materiales y herramientas completos, puedes jugar tu talento y diseñar una variedad de joyas exquisitas. Es el mejor regalo para los amantes de la joyería.
SUPERVENTAS No. 7

COODENKEY 18 piezas de fabricación de joyas, herramientas de hallazgos de joyería con 2 rollos de poliéster elástico Strester Cord cordón de cristal y 950 piezas de joyería para hacer joyas CM34

  • ❤️COODENKEY para la joyería INCLUYEN todo lo que necesita: Un conjunto es suficiente: Este paquete incluye tijeras, punzón, pinzas de color azul, regla suave, anillo, solo crochet, el codo Scorpio, Scorpion recta, línea de cristal elástico, alambre de acero, perlas , la aguja de la perla, aguja, bolsa de lona -needle
  • ❤️ tipos VERSCHIEDENE de joyería de la producción de piezas - un total de 845 diferentes tipos de joyería incluyen anillos abiertos de flexión (4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm), Botones de presión, ojales, pernos de ojo, tornillos, pins, crimpado, ganchos del oído, extremos de la correa y termina el cable y el pendiente de goma de nuevo
  • ❤️SUPERIOR PERLZANGE - La herramienta de reparación de joyería tiene tres pinzas esenciales joyería: alicates de punta redonda, alicates de corte de alambre y pinzas de punta de cadena. Cada alicates tiene doble resorte de hojas y antideslizante agarre que utilizan efectivo y seguro
  • ❤️ Debe herramienta de accesorios de la joyería - El kit de reparación de la cadena de joyería y hace que la cadena de reparación fácilmente y sin problemas. Es ideal para los amantes de la joyería profesionales o aficionados y principiantes que llevan a cabo su proyecto de joyería, su proyecto de cuentas de joyas, su reparación de joyería y otros proyectos de bricolaje
  • ❤️ Fácil de guardar - La herramienta de la joyería se suministra con una bolsa con cremallera prima de negro, de modo que mantenga sus herramientas a mano, organizar y puede almacenar con seguridad sin la preocupación de Herramientas
SUPERVENTAS No. 8

Kuuqa Jewelry Making Kit Resultados de la joyería Kit de inicio Joyas Rebordear Kit de herramientas de reparación y reparación

  • Paquete: 15 tipos de hallazgos de joyería, 1 pieza de anillo de latón, 4 tipos de alambre de cuentas, 1 pieza de pinzas y 1 pieza de alicates
  • 4 tipos de hilos: cordón de nylon encerado negro, carrete de alambre plateado de cola de tigre, carrete de cordón transparente elástico y cable de memoria de pulsera de bobinas
  • El kit de hallazgos de joyería incluye: anillos de salto abiertos de 4 mm / 8 mm, cierre de langosta de 7 x 12 mm, pasadores de cabeza de 26 mm, pasadores de ojo de tornillo de 10 mm, cuentas de engaste de 2 mm, ganchos para aretes de 20 mm, extremos de cinta de hierro de 10 mm, abrazadera de cinta de 8 mm rizos con lazo, fianzas de cierre de pellizco de 6 mm cuelgan amuletos y anillo de latón, tapas de cuentas de flores de 9 mm, pasadores de cabeza de 25 mm, cuentas de 2 mm, cuentas espaciadora
  • Conjunto completo de kit de fabricación de joyas, regalo perfecto para principiantes. Empaquetado en cajas de plástico, tan fácil de transportar y de organizar, cada hallazgo se empaca en pequeñas bolsas para mezclarlas.
  • Aviso: 1.parte pequeña, manténgase alejado de los niños menores de 3 años 2.los alicates no son necesariamente el color de la imagen, un total de dos colores, entrega aleatoria
SUPERVENTAS No. 9

Dokpav Jewelry Making Kit, Kit de Accesorios de Joyería, Kit de reparación de Joyas, joyería Kit de Inicio Joyas Rebordear Kit, con alicates de joyería, Herramientas de bisutería, Cuerda de Abalorios

  • Kit completo de fabricación de joyas: el kit completo para principiantes le brinda todas las herramientas y accesorios que necesita. Este gran conjunto es suficiente para hacer tus propios aretes, collares, pulseras, dijes y más.
  • Los productos incluyen: kit de fabricación de joyas 1pcs que incluye 10 tipos de accesorios de joyería, anillo de latón 1pcs, líneas de cuentas 4pcs, pinzas 1pcs, alicates 1pcs.
  • Fácil de transportar: estos suministros de joyería se clasifican y almacenan en cajas de plástico transparente de alta calidad, de modo que se colocan cuidadosamente en ellos para facilitar su búsqueda, acabado y transporte.
  • El regalo perfecto: este producto puede ser el regalo perfecto para los amantes hechos a mano. Podemos presentar nuestro set de fabricación de joyas perfecto en Navidad, cumpleaños, aniversario de bodas y otros festivales.
  • Herramientas profesionales: las pinzas pueden recoger fácilmente accesorios de joyería. Los alicates de punta fina hacen que sea más fácil dar forma al alambre y recoger las joyas. Hay cuatro líneas de cuentas disponibles para satisfacer sus diferentes requisitos. Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

2035 piezas de lujo kit de suministros para hacer joyas con abalorios, dijes, fornituras, alicates de joyería, alambre de abalorios para hacer y reparar collar, pulsera, pendientes

  • CUMPLE SU DEMANDA DE HACER BRICOLAJE DE JOYAS: La caja contiene 42 abalorios surtidos de estilo, 17 fornituras de estilo, 5 alambres de abalorios de estilo, 38 piezas de amuletos, 32 piezas de herramientas para hacer joyas, 4 piezas de cuero, 10 piezas de guantes y 1 pieza de alfombrilla de abalorios. Todo empaquetado en una caja de almacenamiento, son suficientes para satisfacer sus ideas de bricolaje de joyería.
  • HERRAMIENTAS PARA FABRICAR JOYAS: Total de 32 herramientas para hacer joyas: incluidas 3 piezas de diferentes tipos de alicates, 2 paños para pulir, 1 pinza, 1 cinta métrica, etc. Te sentirás más fácil y conveniente para hacer joyas con las herramientas.
  • VARIEDAD DE CUENTAS DE JOYERÍA: Total de 42 cuentas de estilo, que son perfectas para hacer y reparar collares, pulseras, aretes y otros proyectos de joyería.
  • GRAN ORGANIZADOR: Todas sus cuentas, dijes, hallazgos y herramientas se dividen en diferentes compartimentos. Están bien organizados en contenedores de 4 pisos con tapas. Puede llevarlo portátil a cualquier lugar que desee. Es seguro debido a la forma de almacenamiento apilable y con cerradura. Además, contiene 4 bolsas de almacenamiento de joyas para empacar su kit de fabricación de joyas.
  • REGALO MARAVILLOSO: El kit de suministros para hacer joyas es un gran regalo para adolescentes, madre, hermana, mejor amiga, abuela, novia o esposa en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre y otras vacaciones. Estarán muy felices de recibir este kit de manualidades para crear conjuntos de joyería de moda hechos a mano y únicos.
SUPERVENTAS No. 11

Kits de joyería, que incluyen herramientas de joyería, líneas de joyería y accesorios de joyería, herramientas para principiantes de bricolaje para hacer joyas y reparación de joyas

  • El paquete incluye: 24000 piezas, incluidos 24 colores diferentes de cuentas de semillas de vidrio, 20 cierres de langosta, 100 anillos de salto abiertos y 1 pieza de cordón elástico, 1 pieza de alicates de punta fina, 1 pieza de alambre de cobre y 1 pieza de tijeras de seguridad, 1 herramienta de anillo abierto de latón, 1 pinzas, 10 ganchos para pendientes
  • Paquete de fabricación de joyas de bricolaje: este kit de accesorios de fabricación de joyas esencial es adecuado para la mayoría de los principiantes, ayuda a hacer que la fabricación de joyas sea más fácil e interesante.
  • Caja de almacenamiento de plástico antioxidante: embalado en una caja de plástico transparente con cerradura de 10 rejillas, conveniente para almacenar estos accesorios de fabricación de joyas y protegerlos de la oxidación y la oxidación.
  • Kit multifuncional: este kit de fabricación de joyas viene con tipos de accesorios básicos y herramientas variadas que le permiten convertir el diseño de joyas en realidad, aretes, brazaletes y collares, y también se puede usar para reparar joyas (no joyas preciosas).
  • Calidad premium: estos accesorios están hechos de aleación de alta calidad, galvanizados en color plateado, no son fáciles de oxidar, perfectos para abalorios de bricolaje y principiantes en la fabricación de joyas.
SUPERVENTAS No. 12

WinWonder 17 piezas de fabricación de joyas, herramientas de hallazgos de joyería con 2 rollos de poliéster elástico Strester Cord cordón de cristal y 750 piezas de joyería para hacer joyas

  • Un set es suficiente: Este paquete incluye el kit de fabricación de joyas, hallazgos de joyería y materiales de encordado
  • Fabricación de joyas herramientas incluidas :Tijeras, punzón, calibrador a vernier de pintura azul, regla blanda, anillo,Crochet individual, codo escorpión, escorpión recto, línea elástica de cristal,Alambre de acero, aguja moldeada, aguja moldeada, aguja de aguja, bolsa de lona
  • Incluye 4 tipos de alambre rebordear:Línea de cera coreana 1.5mm negro 10m per bolsa, línea elástica de cristal. 6mm blanco transparente unos 12 metros per rollo,Espesor del cable de cobre 0,5 mm de plata aproximadamente 7 metros per rollo, diámetro del cable de cobre 0,38 mm color natural 10 metros per volumen
  • Aficiones:Si está empezando a hacer joyas como un pasatiempo o inscribirse en su primera clase de joyería, Este kit de herramientas para hacer joyas para principiantes le proporcionará todas las herramientas que necesita
  • Nota amistosa: Debido a las características del producto, para que el producto sea más duradero, la fábrica ha realizado un tratamiento de aceite especialmente. Debido a las características del producto, ocasionalmente se producen rayones, lo cual es un fenómeno normal y no es un producto de segunda mano. Si le preocupan estos detalles, considérelos detenidamente antes de comprar
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Enjoygoeu 5PCS Alicates de Bisutería Cortacables para Reparación de Joyas Punta Fina Herramientas de Manualidades Alambre Corte Diagonal y Frontal de Nariz de Abalorios con Color Rojo

  • Materia: Hechos de acero al carbono, en acabado cromado y antioxidante.
  • Fácil para Usar: Cómodo manejo con liberación de resorte, fácil de trabajar con dos o tres dedos en zonas estrechas.
  • Uso para: Los alicates de punta plana son buenas para alambre de formación, regalo, cortador de alambre, abrir y cerrar la tapa con anillas, cuentas consejos y fijar hallazgos de cierre; y el alicate están diseñados para cortar joyería para bisutería, duro temper cables.
  • Más Uso: Son buenos para hacer joyas y otros art artesanía, tales como la cadena Maille de cadena de cuentas, pulseras, pendientes, collares y colgantes de alambre envuelto, arreglos florales, abalorios, decoración del hogar, regalo, etc.
  • El paquete incluye: Alicates de corte diagonal, alicates de punta larga, alicates de punta redonda, alicates de punta redonda, alicates de punta acodada.
SUPERVENTAS No. 14

Juego de Alicates para Joyeros Alicates para Hacer Joyas Herramientas Mini Alicates Profesionales para Joyas de Precisión Kit de Herramientas

  • Fabricado con acero al carbono de alta calidad, es resistente y resistente a la oxidación y puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • El kit también viene con una bolsa de herramientas, lo que hace que el almacenamiento y la organización sean más convenientes.
  • Este juego contiene 6 alicates diferentes, adecuados para la fabricación de joyas y otras manualidades de bricolaje.Muy adecuado para principiantes o profesionales, es una herramienta que se puede utilizar en cualquier proyecto.
  • Especialmente diseñado para la fabricación y reparación de joyas, no se preocupe por los arañazos o las marcas en las joyas.
  • En términos de problemas con este producto, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Te responderemos tan pronto como sea posible. Si no está satisfecho con la recepción de nuestro producto, puede solicitar una devolución incondicional y un reembolso dentro de los 180 días.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Kit De Accesorios De Joyería Hechos A Mano, DIY Pendiente Fabricación De Joyas Accesorios, Accesorios Para Manualidades Con Pinzas, Juego De Reparación De Joyas Para La Fabricación De Joyas (Plata)

  • ❤ Material de alta calidad: estos accesorios están hechos de aleación de alta calidad, galvanizados en color plateado, no son fáciles de oxidar, perfectos para principiantes en la fabricación de abalorios y joyería.
  • ❤Completa variedad de herramientas: El conjunto de herramientas incluye alicates de punta fina, dos pinzas curvas y 4 alambres diferentes para formar un rico efecto de combinación.
  • ❤Caja de contenedores de calidad: Todos los descubrimientos de joyas se almacenan en cajas de plástico transparentes. Coloque 10 archivos adjuntos de estilo en 10 contenedores independientes de la cuadrícula. Es fácil distinguirlos y obtener lo que desea, fácil de almacenar y fácil de transportar.
  • ❤Suministros imprescindibles para hacer joyas: El kit de reparación de collares puede hacer que la fabricación de joyas y la reparación de collares sea fácil y suave. Es muy adecuado para entusiastas de la joyería profesionales o aficionados y principiantes para llevar a cabo sus proyectos de fabricación de joyas.
  • ❤Regalos exquisitos: son ​​regalos ideales para adolescentes, madres, hermanas, abuelas, novias, esposas para hacer pulseras de joyería y otras artesanías de bricolaje en Navidad, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre.
SUPERVENTAS No. 16

Dsaren 715 Piezas Kit de Accesorios de Joyería Herramientas kit Hacer Bisutería Broche Langosta Anillo Salto Gancho Anillas Abiertas Alicates para Hacer Reparar Collares Pulseras Pendiente

  • HERRAMIENTAS PARA FABRICAR JOYAS: Nuestros accesorios están hechos de aleaciones de alta calidad, oro y plata galvanizados, y no son fáciles de oxidar. Este kit de fabricación de joyas imprescindible es adecuado para la mayoría de los principiantes y ayuda a hacer joyas más fáciles, interesantes y perfectas.
  • EL PAQUETE CONTIENE: 715 piezas con gancho para pendientes * 20; broche de langosta * 30; extremo de la correa de hierro * 20; perlas de prensado * 200; broche de presión * 20; anillo de salto abierto * 200; abrazadera de cinta engarces con lazo * 40; Aguja de ojo de tornillo * 70; aguja de cabeza * 70; tapón para los oídos * 40; anillo de cobre * 1; Alicates * 1; alambre de cristal * 2; tamaño de la caja de almacenamiento * 1
  • KIT MULTIFUNCIONAL: múltiples estilos y múltiples tamaños pueden satisfacer sus necesidades y diferentes artículos de manualidades, que se pueden usar para hacer collares, joyas, aretes, pulseras y accesorios de reparación, use su imaginación y creatividad para crear artesanías increíbles.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE: los accesorios de joyería se empaquetan en cajas de plástico, y cada accesorio se empaqueta individualmente en una rejilla, para que pueda encontrar fácilmente los accesorios que necesita, fáciles de transportar y almacenar, aretes únicos de bricolaje u otras joyas hechas a mano.
  • REGALO IDEAL: Este paquete le proporciona todas las herramientas y accesorios que necesita, es muy adecuado para novatos, amigos, familiares, madres que aman las joyas de bricolaje, es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad y aniversarios
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.

  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo
SUPERVENTAS No. 19

Kit de Hacer Bisutería 470 Piezas Kit de Accesorios de Joyería Herramientas de Reparación de Joyas Adecuado para Hacer y Reparar Collares y Pulseras y Pendientes Accesorios, Níquel

  • La caja del kit de fabricación de joyas incluye: este kit incluye ganchos para aretes, corchetes de langosta, cuentas de rizo, cadenas extendidas, cuerdas colgantes de colores aleatorios, rizos de abrazadera de cinta con anillas, anillos de salto abierto de 2 tamaños, pernos de ojo, pernos de cabeza.
  • Material duradero: estos accesorios de fabricación artesanal están hechos de aleación de metal para una mayor durabilidad y una larga vida útil.
  • Rentable: este es un kit de joyería rentable. Varios de los productos incluidos en el kit. Puedes usarlos con otras joyas para hacer joyas fascinantes o adornos hermosos.
  • Fácil de transportar y almacenar: bien embalado y surtido en una caja resellable, delicada y transparente para un transporte, uso y almacenamiento convenientes.
  • Fácil de transportar y almacenar: bien embalado y surtido en una caja resellable, delicada y transparente para un transporte, uso y almacenamiento convenientes.
SUPERVENTAS No. 20

Resina Epoxi Kit Fabricación de Joyas - Moldes Silicona y Fabricación de Accesorios Joyas Resin para Bricolaje,Artesanía, Joyería, Decoración,Accesorios para Ilaveros(440ml) 15.5oz

  • 💮Juego de herramientas abundante: incluye suministros y materiales para hacer joyas de resina. Desde moldes de silicona, flores secas, resina epoxi transparente, purpurina, aretes, anillos abiertos, cadenas para collares, alfileres para los ojos, anillos para llaveros, tazas medidoras , tazas para mezclar, pinzas, cucharas para mezclar, palos de madera, agujas de madera y más.
  • 💮 Innumerables ideas de manualidades de joyería de bricolaje: Crea el collar o aretes de resina hoy! Este conjunto de prácticos kits puede cubrir todas tus necesidades, y también es adecuado para que familiares o amigos hagan moldes de resina.
  • 💮 Alta calidad: con 2 botellas de resina epoxi, resina epoxi ultra transparente, Nuestra resina es autonivelante, autodesgasificante, sin olor, anti-amarilleo
  • 💮Amplia gama de aplicaciones: los moldes de resina de silicona tienen varias formas, tamaños y diseños, y varios accesorios de metal son muy adecuados para manualidades de bricolaje, hechos a mano, decoración del hogar y fabricación de joyas: aretes, collares, colgantes, pulseras, colgantes, anillos, llaveros.
  • 💮 Herramientas convenientes: los taladros giratorios de metal facilitan la perforación de agujeros; el agitador se usa para remover, mezclar o quitar resina, brillo y lentejuelas, varias herramientas le brindan más opciones

Repertorio de kit de herramientas para bisuteria mas adquiridos que tienes listos para que así podáis hacer compras sentado en vuestra habitación

Si lo que necesitas es una web que suela dar una buena seguridad al momento de pedir kit de herramientas para bisuteria y que siempre tenga un inmejorable servicio posventa, en aquí lo vais a disfrutar. Piensa que los entendidos de esta web han ocupado mucho tiempo en enseñarte los productos mas vendidos para nuestros visitantes. Nuestros expertos conocen los objetos que más se valoran estos días, y por esa causa dedican tiempo para construir la mejor lista para todos los usuarios.

Unos increíbles kit de herramientas para bisuteria con la mejor calidad on-line

Si lo que quieres es observar cual es el artículo que quieres pedir de kit de herramientas para bisuteria precisamente deberéis que mirar estas listas increíbles y las buenas reviews de nuestros usuarios. Es una manera inmejorable de saber si verdaderamente es el artículo que se adapta a ti.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *