Lista de kit de herramientas para maquetas Para Comprar On-Line – TOP 20

Entendemos que lo que quieres es obtener kit de herramientas para maquetas en el mejor lugar y montserrati tiene todo lo mejor para todos nuestros compradores. Todos los artículos que más se están pidiendo, fantásticamente valorados y con unos estupendos precios los descubrirás en esta web. Un poco más abajo váis a poder encontrar un maravilloso catálogo de kit de herramientas para maquetas con todos los objetos más vendidos en los últimos días.

SUPERVENTAS No. 1

Accesorios para herramientas amarre Arreglo madera ajustable DIY Ojos muertos Kit modelo barco madera Conjunto mano auxiliar Práctico hogar

  • Paquete incluido: 1pc x herramienta amarre.
  • Material: madera.
  • Tamaño (L * W * H): aproximadamente 70x55x7mm.
  • Tamaño (L * W * H): aproximadamente 70x55x7mm
  • Distancia instalación: el diámetro la polea tres ojos que se puede instalar auxiliar 3.5 mm - 10 mm,
SUPERVENTAS No. 2

ACTGON Pinzas de Precisión Kit, 11Pcs ESD Anti-estática Acero Inoxidable Pinzas para Electrónica, Joyería, Trabajo de Laboratorio, Artesanía

  • Set de Pinzas: 11 set de pinzas de precisión antiestáticas. Incluyendo puntas para diferentes propósitos, puntas curvas para una operación y extracción precisas; punta plana y puntiaguda para sujetar piezas más grandes; clip de cabeza de cuchilla / bisel para depilarse las cejas o el cabello.
  • Multipropósito: Juego de pinzas es adecuado para todo trabajo de precisión ligero. Se puede utilizar para la reparación de productos electrónicos, reparación de cámaras, reparación de teléfonos móviles, reparación de relojes, joyas, artesanías, eliminación de acné, tornillos para gafas, obras de arte, soldadura electrónica.
  • Excelente Calidad: Kit de pinzas de precisión está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y tiene un recubrimiento antiestático ESD. El diseño ESD protege los componentes y las manijas de la electricidad estática.
  • Operación Conveniente: Agarre largo ha sido tratado térmicamente y endurecido para hacer que las pinzas sean altamente elásticas. Las pinzas se pueden utilizar con flexibilidad durante la operación.
  • Nota: Las pinzas están equipadas con una cubierta de plástico y un bolso. La cubierta de plástico evita daños en el extremo o protege al usuario de lesiones accidentales. La parte superior de las pinzas es muy afilada, cuando no esté en uso, cubra las pinzas con una cubierta de plástico y colóquelas en un bolso.
SUPERVENTAS No. 3

Revell- Pegamento Contacta Professional 25gr RE39604

  • Revell - Juguete [versión alemana]
SUPERVENTAS No. 4

TACKLIFE - 22 Pcs Cuchillos Artesanales para Manualidades, Cúter Carving Craft, 4 Hojas de Mango, 18 Hojas, Adecuado para Papel, Madera de Balsa, Plástico, Tela, Tablero de Espuma etc - CKH01

  • 1. 【Hoja de acero afilada】: hoja de acero de aleación SK-5, afilada, larga vida útil, puede soportar proyectos de trabajo a largo plazo, para brindarle un uso de corte diario confiable, es un juego de cuchillo profesional, adecuado para artistas, construcción Diseñadores, diseñadores gráficos, aficionados y modeladores.
  • 2. 【Diseño humanizado】: mango de trabajo de alta resistencia fabricado en plástico ABS y goma blanda, con una base gruesa, que aumenta el agarre y la estabilidad de operación ; Mango de herramienta de trabajo liviano para trabajo mediano: mango de aleación de aluminio, después del tratamiento agravado, la cubierta del mango es de goma suave y tratamiento en relieve, que tiene el efecto de antideslizante, resistencia a caídas y resistencia al desgaste, y sensación cómoda de la mano.
  • 3. 【Alta compatibilidad】: este juego de herramientas manual está equipado con 18 cuchillas intercambiables, incluida #17, # 18 la cuchilla de cincel, #2 cuchilla de desbarbado, # 11 hoja fina , #10, # 22 # hoja general, # 5 Hoja de cincel en ángulo, # 16 hoja de manivela, #24 hoja de desbarbado y hoja de borde de plantilla. El mango diestro y cómodo también admite otras hojas X-acto estándar, accesorios para sierras de afeitar, hojas convexas para tallar madera o sierras dentadas.
  • 4. 【Amplia gama de aplicaciones】: equipado con herramientas artesanales ligeras, medianas y pesadas, que pueden manejar adecuadamente varias escenas, como: corte, raspado, recorte, cincelado, desbarbado, trazado, corte, grabado, etc .; se puede utilizar repetidamente en Los materiales que van desde livianos hasta pesados ​​incluyen todos los grados de papel, madera de balsa, plástico, tela, tableros de respaldo, tableros de espuma, cuero de tela delicada y placas de metal delgadas.
  • 5. 【Diseño de imán de almacenamiento】: todos los cuchillos y hojas de repuesto están alojados en una caja de plástico resistente con un imán incorporado, que puede fijar firmemente las hojas reemplazables para un almacenamiento y transporte seguros.
SUPERVENTAS No. 5

Zacro 11 Pcs Pinzas de Precisión, Tweezers ESD Anti-Estáticas de Acero Inoxidable Pinzas para Electrónicas, Joyería, Laboratorio o Cosmetología, etc.

  • {Aplicación Amplia}--11 Pcs kit de pinzas es ideal para las electrónicas,joyería, otras artesanías finas, trabajo de laboratorio o cosmetología, etc.
  • {Protección de ESD}--Cada pinza está cubierto con un recubrimiento ESD resistivo para evitar accesorios de los daños electrónicos por electricidad estática.
  • {Material Fiable}--Cada pinza esta hecho de material de acero inoxidable.Tiene la elaticidad alta después un tratamiento térmico y endurecimiento y sin magnético.
  • {Protección Adicional}--Con una cubierta plástica correcta, se puede prevenir los daños a las puntas de pinzas o proteger el usario de la lesion accidental.
  • Nota: Las puntas de pinzas es muy afilada,ten cuidado al usar.
SUPERVENTAS No. 6

WiMas 64PCS Gundam Modeler Builder's Tools, Gundam Herramientas de Modelismo, Hobby Building Craft Set para Reparación de Modelos Básicos

  • ✔️ El conjunto de herramientas básicas del modelador también es adecuado para un modelador principiante y avanzado. Puede usarlo para fabricar juguetes, automóviles, robots, dibujos animados y otras artesanías.
  • ✔️ El paquete incluye 64 piezas del kit de herramientas modelo Gundam estándar. Cumplir con todos los requisitos básicos para principiantes.
  • ✔️ DURABLE: la pluma recortadora está bien sujeta y tiene una alta dureza, mango de plástico y diseño antideslizante. Los alicates de corte están hechos de aceros al carbono, buena durabilidad. Las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, antiestático, antiácido, anticorrosivo y antimagnético.
  • ✔️ Las herramientas modelo son ligeras y portátiles. Fácil de transportar, puede tallar sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔️ Si tiene un amigo como la animación, los dibujos animados y el modelo, o si es un principiante de modelo, puede presentar este conjunto de herramientas de modelado como un regalo a sus amigos directamente, o usar las herramientas de modelo para crear un regalo para tu querido amigo.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Pinzas de Precisión Kit 12pcs Kieenass Anti-Estáticas de Acero Inoxidable Pinzas Electronica para Electrónica Joyería Trabajo de Laboratorio Maintenance Tools Ceja y Pelo

  • El kit de accesorios es ideal para electrónica, joyería, artesanía, medicina, trabajo de laboratorio o belleza.
  • El recubrimiento antiestático ESD ayuda a proteger los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático. La cubierta de plástico evita daños en la punta de los terminales o protege al usuario de lesiones accidentales.
  • Cada accesorio está hecho de acero inoxidable y tiene una alta dureza. Después del tratamiento térmico y el tratamiento de endurecimiento, tiene una alta elasticidad, propiedades antiestáticas y antimagnéticas.
  • La gama 12PCS va de ESD10 a ESD19, mecanizado de precisión, alineación precisa y agarre perfecto para satisfacer sus necesidades.
  • Protección de la funda de cuero: las pinzas se guardan y protegen en una funda de cuero negro, ¡lo que facilita el transporte del juego de pinzas sobre la marcha
SUPERVENTAS No. 8

Herramientas de modelo básico CHIFOOM Juego de Herramientas Básicas y Accesorios

  • Paquete Incluye: 6PCS Abrazaderas de Resorte, 3PCS Varilla de Doble Cara, 1PCS Lima Plana, 2PCS Pinzas Precisas, 1PCS Bisturí, 1PCS Cuchillas de Repuesto, 1PCS Alicates de Corte, 1PCS Hojas de Separación, 1PCS Caja de Almacenamiento (Regalo), satisfaga sus necesidades básicas.
  • Robusto y Duradero: Los alicates de corte están hechos de metal de alta calidad para una larga vida, con mangos de plástico y diseño antideslizante. El bisturí está hecho de metal de alta calidad, afilado y puede cortar fácilmente el papel. Están hechos de plástico de alta calidad para un bloqueo seguro.
  • Ligero y Portátil: El peso total de las herramientas básicas de este modelo no es pesado y puede almacenarlas en la caja de almacenamiento incluida para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Regalos para Artesanos: Si tiene un amigo al que le gustan las animaciones, dibujos animados o modelos o que es un principiante en la creación de modelos, puede ofrecer este fabricante de modelos básico como un regalo para sus amigos.
  • Aplicación: Las herramientas de construcción de modelos son adecuadas para principiantes y usuarios avanzados. Puede usarlas para hacer juguetes, automóviles, robots, dibujos animados, artesanías de madera y otros artículos de artesanía. Adecuado para Gundam, Bendai, Revell, tanques, aviones, modelo de auto.
SUPERVENTAS No. 9

HSEAMALL Kit de herramientas de modelo Gundam, 33 piezas, herramientas básicas de modelado y juego de manualidades para reparación y fijación de modelos.

  • ➤Aplicación: el juego de herramientas básicas de modelador es adecuado para un modelador principiante y avanzado. Se puede utilizar para fabricar juguetes, coches, robots, dibujos animados y otras manualidades.
  • ➤ Gama completa y rentable: el paquete incluye: 4 papel de lija; 1 almohadilla de corte; 1 máquina de molienda eléctrica y 1 juego de 5 cabezales de molienda (cono de diamante/cono de molienda/cono de afilador); 2 destornilladores; 5 limas; 1 separador; 1 regla de acero; 7 bloques de pulido. 5 X Tweez5 X Twe1 graver; 1 juego de 5 cortadores de repuesto
  • ➤Ligero y portátil: este juego de herramientas para principiantes es ligero y portátil. Cuando los utilices, te sentirás más práctico.
  • ➤Duradero: el bolígrafo recortador está firmemente sujetado y tiene alta dureza, mango de plástico y diseño antideslizante. Con tapa de protección de seguridad para proteger la cuchilla. Los alicates de corte están hechos de acero al carbono, buena durabilidad. Las pinzas de modelado están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, antiestático, antiácido, anticorrosión y antimagnético. Otros artículos también tienen alta calidad
  • ➤Gran regalo de Navidad: si tienes un amigo como animación, dibujos animados y modelo, o ella o él es un principiante de modelo, puedes presentar este juego de herramientas de modelador como un regalo a tus amigos directamente, o utilizar las herramientas de modelo para crear un regalo para tu querido amigo. Como regalo de Navidad.
SUPERVENTAS No. 10

HSEAMALL 11PCS Modeler Basic Tools Gundam Model Building Tools Kit Hobby Craft Set

  • Aplicación: El conjunto de herramientas básicas del modelador también es adecuado para principiantes y avanzados. Puedes usarlo para fabricar juguetes, automóviles, robots, dibujos animados y otras artesanías.
  • Gama completa y costo eficiente: El paquete incluye: 1 UNIDS x Alicates laterales, 1 UNIDS x Archivo de herramientas del modelo manual, 1 UNIDS x Pluma de cuchilla, 1 juego x 5 Piezas de repuesto, 1 UNIDS x Paño de pulido, 3 UNIDS x Barra pulida de doble cara, 2 UNIDS x Pinzas y 1PCS x separador. Y los artículos están protegidos por una caja de plástico en caso de daños. Cumplir con todos los requisitos básicos para principiantes.
  • Duradero: el recortador está firmemente sujeto y tiene una alta dureza, mango de plástico y diseño antideslizante. Con tapa protectora de seguridad para proteger la cuchilla. Los alicates de corte están hechos de aceros al carbono, buena durabilidad. Las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, antiestático, antiácido, anticorrosivo y antimagnético. Otros artículos también tienen buena calidad.
  • Ligero y portátil: Modelo de herramientas, mini y ligero. Cuando los uses, te sentirás más a mano. Empaquetado en cajas de plástico, fáciles de transportar y almacenar, puede tallar sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Estoy deseando que llegue tu obra maestra!
  • Gran regalo: si tienes un amigo como animación, caricatura y modelo, o si él o él es un principiante de modelo, puedes presentar este modelo como regalo a tus amigos directamente o utilizar las herramientas del modelo para crear. Un regalo para tu querido amigo.
SUPERVENTAS No. 11

Outletdelocio Constructo 80837. Maqueta de Barco en Madera. Goleta Enterprise. Escala 1/51 + Herramientas. 18682/57395

  • Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:51. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera, latón torneado y piezas en fundición para los detalles.
  • Construye tu modelo a escala 1/51 con alto nivel de detalle en el acabado
  • Medidas montado: 770mm longitud x 240mm anchura x 700mm altura
  • Incluye set basico de herramientas para montaje de barcos de madera en kit con cutter modelismo n1º de aluminio con hoja intercambiable, pinzas, martillo metálico, cola blanca y taco lijador multiusos con contorno multifuncional (se puede desmontar la lija y colocar la que se quiera)
  • Pack exclusivo Outletdelocio. Garantia nacional. Envio desde España (Zaragoza)
SUPERVENTAS No. 12

WiMas 26PCS Gundam Herramientas de modelismo, Model Set de Manualidades de Hobby Building para reparación de Modelos básicos

  • ✔️[APLICACIÓN] El conjunto de herramientas básicas del modelador también es adecuado para principiantes y avanzados. Puede usarlo para fabricar juguetes, automóviles, robots, dibujos animados y otras artesanías.
  • ✔️ [RANGO COMPLETO Y EFICIENCIA DE COSTOS] El empaque incluye 26PCS Gundam herramientas de modelismo.
  • ✔️[DURABLE pen El recortador está firmemente sujeto y tiene una gran dureza, mango de plástico y diseño antideslizante. Con tapa protectora de seguridad para proteger la cuchilla. Los alicates de corte están hechos de aceros al carbono, buena durabilidad. Las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, antiestático, antiácido, anticorrosivo y antimagnético. Otros artículos también tienen alta calidad.
  • ✔️[LIGERO Y PORTATIL tools Las herramientas modelo son livianas y portátiles. Cuando los uses, te sentirás más a mano. Fácil de transportar, puede tallar sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar. Mirando hacia adelante a su obra maestra.
  • ✔️[GRANDES REGALOS] Si tiene un amigo como animación, caricatura y modelo, o si es un principiante de modelo, puede presentar este conjunto de herramientas de modelador como un regalo a sus amigos directamente, o usar las herramientas del modelo para Crea un regalo para tu querido amigo.
SUPERVENTAS No. 13

Artesanía Latina 27002N. Set Profesional Herramientas Modelismo Nº2

  • Con el kit de herramientas profesionales para modelistas avanzados llamada de modelismo naval Nº2 construirás tus maquetas con mayor facilidad y aplicarás nuevas técnicas de modelismo.
  • Incluye 2 cutters con 7 cuchillas de recambio de diferentes formas, barra magnética, tapete de corte, serrucho de modelismo y caja de ingletes.
  • Caja de Ingletes: Posiblemente, la mejor del mercado. En aluminio anodizado, es una guía para realizar cortes perfectos tanto a 45º como a 90º.
  • Tapete de Corte realizado con tres capas cuyas dimensiones son 180 x 90 mm, para proteger la superficie inferior de cortes y marcas.
  • Cutters Modelismo Nº 1 y Nº5: Incluye 7 recambios de cuchillas diferentes para que cualquier corte necesario no sea un problema, se dispone de cuchillas para perfiles de corte variados.
SUPERVENTAS No. 14

HSEAMALL Kit de herramientas de modelo Guandam, 17 piezas, herramientas de construcción de hobby, herramientas básicas de modelador, para Gundam Car Model Building Repariring Fixing, Bandai Hobby

  • Multiusos: este juego de herramientas básicas de modelador es adecuado para un modelador principiante y avanzado. Se puede utilizar para fabricar juguetes, coches, robots, dibujos animados y otras manualidades. Herramienta de construcción Bandai Hobby Gunpla.
  • ➤【Gran juego de iniciación】Este juego de iniciación es ideal para modelado de plástico, manualidades y hobby.Todos los elementos esenciales que necesitas para empezar. Desde recortar los componentes desde el sprue hasta los toques finales con la lima que hacen que tus modelos se vean lo mejor, este sencillo juego es un gran punto de partida.
  • ➤【Gama completa y rentable】El kit de herramientas de construcción de modelos incluye 1 bolígrafo recortador, 1 cortador de repuesto, 1 alicates de corte, 1 tijeras, 1 separador de piezas, 2 pinzas, 2 destornilladores, 3 barras pulidas de doble cara, 3 limas de herramientas de modelo, 1 regla de acero, 1 paño de pulido. Y los artículos están protegidos por una caja de plástico en caso de daños. Cumple con todos los requisitos básicos para principiantes.
  • Ligero y portátil y duradero: las herramientas de modelo son ligeras y portátiles. Cuando los utilices, te sentirás más práctico. La pluma recortadora está firmemente sujeta y tiene alta dureza, mango de plástico y diseño antideslizante. Con tapa de protección de seguridad para proteger el cortador. Los alicates de corte están hechos de acero al carbono, buena durabilidad. Las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, antiestático, antiácido, anticorrosión y antimagnético. Otros artículos también tienen alta calidad.
  • ➤【Gran regalo y perfecto para varios proyectos】Este kit de herramientas Gundam no solo es adecuado para principiantes y amantes de la fabricación de modelos, sino también ideal para modeladores y fabricantes de modelos mayores. Es una idea genial usarlo para construir varios modelos básicos de plástico como avión, dibujos animados, mini casa de muñecas, camiones, robots, tren, barcos Mayflower, etc. Si tienes un amigo como animación, dibujos animados y modelo, o ella o él es un principiante de modelo, puedes presentar este juego de herramientas de modelador como un regalo para ti.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Gundam Modeler Builder's Tools Craft Set Kit 16 PCS For Professional Bendai Hobby Model Assemble Building

  • Juego de 16 herramientas adecuado tanto para aficionados como para profesionales.
  • 1 cortador lateral, 1 cuchilla bolígrafo, hoja y hoja de sierra, pinzas de 2 tipos, limas de dos caras.
  • 1 caja, 1 alfombrilla de corte, 1 pequeña herramienta rotativa.
  • Alfombrilla de corte: 22,9 x 30,5 cm, tamaño A4. 3 cm de grosor, duradera, reversible.
  • -
SUPERVENTAS No. 16

Silverline 209144 - Pinzas de precisión, 7 pzas

  • Acero al carbono
  • Ideal para modelismo, reparación de reloje y trabajos delicados
  • Incluye siete tipos de pinzas con puntas rectas y contorneadas
SUPERVENTAS No. 17

WiMas 25 PCS Gundam Model Kit de Herramientas, Juego de Manualidades de Hobby Building para la reparación y reparación de Modelos básicos

  • ✔️ Aplicación: El conjunto de herramientas básicas del modelador también es adecuado para principiantes y avanzados. Puede usarlo para fabricar juguetes, automóviles, robots, dibujos animados y otras artesanías.
  • ✔️ RANGO COMPLETO Y EFICIENCIA DE COSTOS: El paquete incluye 25 PCS Gundam Model Kit de Herramientas.
  • ✔️ Duradero: el recortador está firmemente sujeto y tiene un diseño de alta dureza y antideslizante. Con tapa protectora de seguridad para proteger la cuchilla. Los alicates de corte están hechos de aceros al carbono, buena durabilidad. Las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, antiestático, antiácido, anticorrosivo y antimagnético. Otros artículos también tienen buena calidad.
  • ✔️ Ligero y portátil: las herramientas modelo son livianas y portátiles. Cuando los uses, te sentirás más a mano. Fácil de transportar y almacenar, puede tallar sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Estoy deseando que llegue tu obra maestra!
  • ✔️ Grandes regalos: si tienes un amigo como animación, caricatura y modelo, o si es un principiante de modelo, puedes presentar este conjunto de herramientas de modelador como regalo a tus amigos directamente, o usar las herramientas del modelo. para crear un regalo para su querido amigo. Tu regalo único representa tu amor único!
SUPERVENTAS No. 18

Artesania Latina 27003. Kit basico de herramientas para montaje de barcos de madera

  • Set basico de herramientas para montaje de barcos de madera en kit
  • Incluye: cutter modelismo n1º de aluminio con hoja intercambiable, pinzas, martillo metálico, cola blanca y taco lijador multiusos con contorno multifuncional (se puede desmontar la lija y colocar la que se quiera)
  • El set perfecto para cualquier aficionado al montaje de kits de madera
  • Garantia nacional. Envio desde España (Zaragoza), inmediato y gratuito.
SUPERVENTAS No. 19

HSEAMALL 31 piezas Guandam Modelo Herramientas Kit, Hobby Building Tools Craft Set, Modeler Basic Tools, para Gundam coche Modelo Building Repariring Fixing Bandai Hobby

  • Multiusos: este juego de herramientas básicas de modelador es adecuado para un modelador principiante y avanzado. Se puede utilizar para fabricar juguetes, coches, robots, dibujos animados y otras manualidades. Herramienta de construcción Bandai Hobby Gunpla.
  • ➤【Gran juego de iniciación】Este juego de iniciación es ideal para modelado de plástico, manualidades y hobby.Todos los elementos esenciales que necesitas para empezar. Desde recortar los componentes desde el sprue hasta los toques finales con la lima que hacen que tus modelos se vean lo mejor, este sencillo juego es un gran punto de partida.
  • ➤【Gama completa y rentable】El kit de herramientas de construcción de modelos incluye 1 alfombrilla de corte, 1 alicates laterales, 2 destornilladores, 5 limas, 1 separador, 1 regla de acero, 1 tijeras, 1 cortador de bolígrafos, 4 papel de lijado, 2 bloques de pulido, 4 barras pulidas de doble cara, 5 pinzas, 1 graver y 1 set x 5 set x 5Cortador de repuesto, 1 paño de pulido. Cumple con todos los requisitos básicos para principiantes.
  • Ligero y portátil y duradero: las herramientas de modelo son ligeras y portátiles. Cuando los utilices, te sentirás más práctico. La pluma recortadora está firmemente sujeta y tiene alta dureza, mango de plástico y diseño antideslizante. Con tapa de protección de seguridad para proteger el cortador. Los alicates de corte están hechos de acero al carbono, buena durabilidad. Las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, antiestático, antiácido, anticorrosión y antimagnético. Otros artículos también tienen alta calidad.
  • ➤【Gran regalo y perfecto para varios proyectos】Este kit de herramientas Gundam no solo es adecuado para principiantes y amantes de la fabricación de modelos, sino también ideal para modeladores y fabricantes de modelos mayores. Es una idea genial usarlo para construir varios modelos básicos de plástico como avión, dibujos animados, mini casa de muñecas, camiones, robots, tren, barcos Mayflower, etc. Si tienes un amigo como animación, dibujos animados y modelo, o ella o él es un principiante de modelo, puedes presentar este juego de herramientas de modelador como un regalo para ti
SUPERVENTAS No. 20

Artesanía Latina 27011. Soporte de Casco para Maquetas Navales

  • Soporte para maquetas de barcos en madera que permite sujetar el modelo por la quilla y así poder trabajar con el barco en vertical una vez has montado el casco.
  • Queda totalmente fijo sin oscilación alguna, sin duda un complemento indispensable para los modelistas navales.
  • Realizado en madera maciza y tiene una longitud de pinza de 300 mm, siendo recomendable para sujetar barcos de hasta 400 mm de falsa quilla aproximadamente.
  • El soporte para casco de barcos es válido para los modelos de las series 19000, 20100 y algunos de la 20400 de Artesanía Latina.
  • Dispone de un punto de giro para inclinar el casco hasta la posición de trabajo ideal.

Mira el repertorio de kit de herramientas para maquetas que mas se venden – los 10 mejores

La seguridad y la confianza que siempre transmite esta tienda es un fundamento de enorme peso para confeccionar tus compras de kit de herramientas para maquetas aquí. Piensa que nuestros compañeros han trabajado todas las semanas en enseñarte los mejores artículos para nuestros clientes. Nuestra estupenda selección de kit de herramientas para maquetas son los objetos mejor puntuados esta semana, y muchos expertos te aconsejan comprarlos por que se trata de artículos de una buena calidad.

Realizar una compra de kit de herramientas para maquetas debido a unas reviews de ensueño

Gracias a algunos comentarios de los compradores que disponen de kit de herramientas para maquetas podréis interpretar si lo que has encontrado se amolda a lo que buscas. Conseguir productos con una estupenda calidad suele ser lo que todos los usuarios están queriendo.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *