Recopilación de kit de herramientas para reparar moviles Para Comprar – Los 20 mejores

Estás en este lugar con intención de conseguir kit de herramientas para reparar moviles con los mejores precios y con la garantia que buscas. Buscar unos excelentes precios es una actividad un gran problema por que vas a tener que indagar por todo internet, pero nuestro sitio podéis obtener las mejores selecciones de kit de herramientas para reparar moviles para que seas capaz de hacer pedidos con la confianza que mereces. El mejor sitio en el cual confeccionar algunos pedidos en línea es este lugar con diferencia.

SUPERVENTAS No. 1

Eventronic 132 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión Magnéticos Profesionales, Kit de Destornillador de Reparación Portátil para Teléfono Móvil, Tableta, PC, Computadora Portátil, Relojes

  • [Kit de Destornillador Multifunción 132 En Uno] Todas las piezas del destornillador magnético se almacenan en un paquete compacto, limpio y ordenado, simple y fácil de transportar, la caja es compacta y no obstaculiza el lugar, fácil de transportar y guardar; También incluye mango de plástico antideslizante, cinturón antiestático para la muñeca, pinzas antiestáticas, palanca de extracción ABS, cuchillo, aguja de expulsión de SIM, ventosa LCD, triángulo, paño de limpieza para limpiar una regla.
  • [Uso Amplio y Alta Adaptabilidad] Los destornilladores de precisión se pueden usar para teléfonos móviles, televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparaciones de automóviles y otros equipos electromecánicos, y también se pueden usar para el desmontaje y reparación. Reparación de cámaras, lentes, joyas, relojes y laptops. Es muy adecuado para la construcción de moldes, bricolaje; es un asistente de mantenimiento esencial en la vida.
  • [Metal Magnético de Alta Calidad] La parte de metal negro del mango tiene un magnetismo excelente, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo; simplemente seleccione la broca requerida y colóquela en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca estará bien colocada y se sujetará firmemente.
  • [Caja de Almacenamiento Profesional] Caja de almacenamiento hecha de material PP de alta calidad, resistente a caídas, exquisita y práctica, portabilidad fuerte, diseño de espacio de almacenamiento razonable, colocación de piezas fácil y clara, no es fácil de caer.
  • [Accesorios CompletosPpara Satisfacer Sus Diversas Necesidades] Hay disponibles pequeños destornilladores de crimpado, extensiones blandas y duras para resolver varios problemas de ángulos delicados; También está equipado con abrazaderas antiestáticas y asas de silicona antideslizantes, aptas para diversas ocasiones; pequeñas almohadillas magnéticas se adhieren a tornillos pequeños para evitar que caigan al suelo.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Vastar Kit Reparacion Moviles, Juego Destornilladores Precision, Herramientas Movil, Adecuado Para Gafas, Teléfonos Móviles, IPad, Cámaras, PC, Portátiles, Etc.

  • 【Kit de mantenimiento】Kit reparacion moviles contiene muchas herramientas de reparación de productos electrónicos y hay varios accesorios.juego destornilladores precision puede desmontar y reparar la mayoría de los productos electrónicos del mercado para satisfacer sus necesidades.
  • 【Ventaja de calidad】Kit de reparacion herramientas moviles está hecha de material OPM superduro, que tiene una apariencia hermosa y una vida útil más larga. No es fácil de dañar con un juego de juego destornilladores precision.
  • 【Ventaja de la combinación】 Diseño y combinación exclusivos kit destornilladores , herramientas movil adecuados para una variedad de escenarios de mantenimiento, agregando accesorios especiales para el producto, mantenimiento conveniente , ampliando el alcance de uso de herramientas de mantenimiento, agregando una palanca negra de doble cabeza que puede abrir productos Apple; Manga agregada, puede usar herramientas móvile para desmontar los productos de nintendo.
  • 【Ventajas funcionales】Juego destornilladores precision satisfaga las necesidades de escenarios multifuncionales, kit destornilladores no solo para equipos grandes, sino también para equipos electrónicos pequeños y otras herramientas.
  • 【Fácil de transportar】Kit de reparacion herramientas moviles está equipado con una caja de tornillos, con un diseño tipo cajón, que no solo es fácil de almacenar y usar, kit herramientas relojes conveniente de transportar.
SUPERVENTAS No. 3

Mikihat 25 Piezas Juego de Destornilladores, Destornillador Telefónico, Kit de Herramientas de Reparación, Reparación de la Herramienta de Apertura para Laptop PC Reloj y Otra Electrónica

  • 🪛【Material de primera calidad】 Juego de herramientas de reparación Los destornilladores están hechos de acero inoxidable de alta calidad y plástico duradero, resistente al óxido y no es fácil de deformar. Están cuidadosamente colocados en una bolsa OPP, que es conveniente para que encuentre el destornillador que necesita y fácil de almacenar sin dañar o perder.
  • 🪛【Amplia aplicación】 Este kit de herramientas electrónico es aplicable para reparar equipos diarios: teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y consolas de juegos. La mayoría de los destornilladores magnéticos Premium se pueden usar para desmontar sus dispositivos móviles de manera fácil y segura sin dañar la tableta o la cubierta del teléfono.
  • 🪛【Diseño antideslizante】 El mango del destornillador adopta un tratamiento antideslizante, que es cómodo de sostener y garantiza un uso prolongado. Puede cambiar y combinar las cabezas de destornillador adecuadas según las diferentes necesidades. La cubierta del extremo adopta un diseño giratorio, que es cómodo y conveniente para quitar o fijar los tornillos.
  • 🪛【Múltiples opciones】 Estas herramientas de palanca abierta para destornilladores incluyen 8 destornilladores diferentes, 1 pinza curva, 5 spudgers, 2 ventosas, 4 abridores de palanca triangulares, 1 raspador de metal, 1 pala de metal y 2 varillas de tracción de metal. Todas las herramientas electrónicas se utilizan con frecuencia en la vida diaria para satisfacer sus diferentes necesidades de reparación.
  • 🪛【Servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos su problema y le brindaremos el mejor servicio en cualquier momento. Nos dedicamos a brindarle productos de alta calidad, excelente experiencia y servicio.
SUPERVENTAS No. 4

11 en 1 Pantalla Eliminación Shell Apertura Palanca Destornillador y Kit de Reparacion Desmontar Herramientas Moviles Adecuado Para Gafas, Teléfonos Móviles, IPad, Cámaras, PC, Portátiles

  • ♔ 【Outil de Haute Qualité】 Réparation professionnelle 11 en 1. Très approprié pour réparer les smartphones, les ordinateurs portables, réparer les petits produits électroniques tels que l'électronique, le PC. Utilisez notre outil pour ouvrir le téléphone portable sans l'endommager.
  • ✨【Applicable à Divers Smartphones】 Particulièrement adapté à toutes sortes de réparations de téléphones, remplacement de batterie et autres pièces de rechange pour iPhone 5, 5S, 6, 6 Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, XR, XS, XSMax , XR,11, 11Pro, 11ProMax,Samsung S3,S4,S5,S6,S7,S8, Nokia,HTC,Sony,Motorola,Huawei etc. VEUILLEZ VÉRIFIER AVANT D'ACHETER si les outils pour le modèle.
  • ⛄【Bonne Performance】Fait de matériaux de haute qualité. L'ensemble est très robuste et durable. Il vous permet de démonter le téléphone électronique plus facilement et plus rapidement. Changer l'affichage et la pile est maintenant plus facile et plus doux que jamais, sans risque de blessure.
  • ✽【Ensemble Complet】 Comprend une broche SIM, un tournevis de précision, un outil de levier triangulaire en plastique, un outil de levier d'ouverture en acier inoxydable, une pince à épiler de précision antistatique, 2 x spudger antistatique, une ventouse, de la colle latérale, de la colle B7000
  • ⏰【GARANTIE D'ISATISFACTION】 Si vous avez des questions sur notre kit d'outils de réparation de précision, n'hésitez pas à nous contacter.
SUPERVENTAS No. 5

27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos

  • 🎅【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 🎅【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 🎅【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 🎅【DESTORNILLADOR KIT】Incluye● 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) ●3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 ● 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 ● 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 🎅【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
SUPERVENTAS No. 6

Neuftech 10-en-1 Kit de Herramientas para Desmontar reparación el teléfono móvil/iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR iPod

  • Nuevo y de alta calidad
  • Con un peso ligero, Fácil de llevar a todas partes, y es ideal para el senderismo y excursions
  • Usted puede elegir libremente las herramientas adaptadas a sus necesidades.
  • 10 pieza herramienta kit para la reparación del iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR, iPod touch
RebajasSUPERVENTAS No. 7

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro

  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 8

Jinlaili 25 en 1 Kit Reparacion Moviles, Herramienta de Reparación de Teléfonos, Destornillador Precision, Kit de Teléfono Desmontar para Smartphones, Tabletas, PC, Gafas - Universal

  • [ Una caja de herramientas contiene todo ] - Kit de herramientas de reparación de teléfonos de 25 piezas: 8 tipos de destornilladores de precisión, 9 tipos de herramientas de palanca de apertura mental/plástica, 5 hojas triangulares, 2 ventosas, 1 pinza, 1 caja de herramientas.
  • [ Mejor combinación ] - el kit de herramientas de palanca de apertura para el desmontaje y la reparación de teléfonos inteligentes contiene tipos de destornilladores de precisión (destornillador Phillips, Flathead, Torx y más), ayuda a reparar y desmontar el teléfono inteligente, sin dañar la cubierta de su teléfono y tableta.
  • [ Alta calidad ] - todas las brocas están hechas de acero al carbono de alta calidad, más duraderas. Las herramientas de palanca de apertura profesionales hechas de acero de alta calidad y material plástico, se pueden reutilizar muchas veces.
  • [ Fácil de usar ] - los destornilladores con mango antideslizante le permiten un agarre firme para evitar resbalones cuando se usa, el raspador de acero inoxidable se usa para eliminar manchas de pegamento y manchas de estaño. Puede desarmar y reparar fácilmente su teléfono celular con estas pequeñas herramientas. Son kits de reparación técnica indispensables.
  • [ Rango de aplicación ] - nuestro conjunto de herramientas de palanca es completo y está bien diseñado para la reparación de dispositivos móviles, adecuado para iPhone, MacBook, iPad, Samsung, Huawei y casi todos los demás teléfonos, tabletas y reparaciones de computadoras, como reemplazo de pantalla, batería reemplazo, etc. Además, puede usarlos para reparar sus anteojos, relojes y otros dispositivos.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

VMAN 145 en 1 Juego de Destornilladores Precisión, Kit Destornillador Magnético con Extractor de Tornillos Dañados de acero S2, Kit de Herramientas de Reparación para Teléfono, Portátil, PC, Cámara

  • 【145 en 1 juego de destornilladores de precisión】 VMAM El juego de mini destornilladores contiene 109 piezas de destornilladores, 10 piezas de extractores de tornillos y 26 piezas de accesorios. Se puede utilizar como herramientas móviles desmontadas para la reparación de electrodomésticos (ventilador, aire acondicionado, etc.), dispositivos electrónicos (teléfono móvil, computadora, cámara) y cosas pequeñas. Satisface todas sus necesidades con un juego destornilladores profesionales.
  • 【Extractor de tornillo en el kit herramientas】 El juego de mini destornilladores de precisión contiene 10 piezas extractor de tornillo (ex #6 - #10, DR #6 - #10), que se usa especialmente para la eliminación de diversas formas de tornillos o pernos dañados. Debe trabajar con destornilladores electricistas de baja velocidad.
  • 【Juego práctico de precisión de destornilladores】 El portapuntas de extensión estable y la barra de extensión flexible (180 grados) son especialmente adecuados para quitar tornillos ubicados en lugares estrechos o difíciles de alcanzar. Haga sus reparaciones sin esfuerzo con el juego de destornilladores precisión del kit herramientas.
  • 【Diseño Ergonómico】El mango antideslizante está hecho de silicona, que le ayuda a trabajar con más precisión y suavidad. Con una parte superior giratoria que hace que quitar o atornillar tornillos sea muy fácil, este juego de destornilladores precisión magnéticos puede aumentar la eficiencia.
  • 【Material Duradero】Las puntas del juego de destornilladores de precisión están hechas de acero al cromo vanadio y las puntas del extractor de tornillos están hechas de acero S2. El juego de destornilladores tiene una gran durabilidad, buena dureza y alta resistencia al desgaste. Todo está embalado en una caja de plástico duro en orden.
SUPERVENTAS No. 10

HQdeal Kit de Reparacion Herramientas Moviles, 22 en 1 kit de teléfono Desmontar inclyendo Destornilladores, Herramientas pry, Copa de succión y Palanca metálica para teléfonos Inteligentes Smartphone

  • Kit de reparación de herramientas de palanca de apertura: nuestras herramientas de palanca abierta de destornillador incluyen 5 destornilladores diferentes, pinzas puntiagudas y una variedad de herramientas de palanca abiertas. Todas las puntas de destornillador Torx son destornilladores de uso frecuente para diferentes tipos de reparaciones.
  • Mango flexible antideslizante: el mango largo está hecho de materiales TPR y PP, antideslizante y tiene una tapa flexible, que es fácil de agarrar y sentirse cómoda, lo que puede reducir efectivamente la fatiga de la mano.
  • Cabezal de corte magnético: muy adecuado para fijar tornillos pequeños para evitar que el cabezal magnético se caiga o caiga. Puede sostener y fijar tornillos de metal, pero no es útil para tornillos de acero inoxidable.
  • Ampliamente utilizado, muy adecuado para la reparación de teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, anteojos, reparaciones de relojes, electrodomésticos, reparaciones de automóviles y también para reparaciones de pequeños productos electrónicos como productos electrónicos, computadoras, teléfonos, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, relojes, PC.
  • Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de herramientas de reparación de precisión, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 12

Kit Destornilladores Precisión 120 en 1 Juego Destornilladores - Destornilladores Pequeños Profesionales YINSAN Mini Puntas Atornillador con Eje Flexible para Reparación PC Móvil Cámara Tableta Gafas

  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 13

Mengonee 21 en 1 Apertura de teléfono móvil Reparación del sistema de herramienta del destornillador del kit de teléfono Desmontar para el iPhone Samsung Series

  • 23 en 1 kit de reparación: El kit incluye: 5pcs selecciones de plástico Tri-agnle, 2pcs ventosa Mini 1pcs, abridor de metal, etc. Diferentes tipos de herramientas de satisfacción de sus necesidades diferentes
  • Hecho de acero de alta calidad y material plástico. Puede ser reutilizado muchas veces. El peso ligero y cómodo de llevar
  • Función: Reemplazar las piezas / fascias / carcasas pantallas dañadas desgastado / LCD en su teléfono celular o tableta
  • Compatibilidad: Adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles como para el iPhone 4 / 4S / 5 / 5S / 6 / 6s, para Samsung, etc.
  • Operación simple: El mango tiene un diseño ergonómico, haciendo su operación más conveniente y eficiente
SUPERVENTAS No. 14

MMOBIEL 23 en 1 Kit Herramientas para reparación y Apertura de Moviles Tabletas y Otros, Juego con Pulsera antiestática.

  • Este Kit de Herramientas de Alta Calidadcontiene 23 piezas Especialmente diseñado para la reparación de todo tipo de dispositivos móviles, consolas, laptops, etc. en tareas como cambio de baterías y otras parets dañadas de iPhone  4, 4S, 5, 5S, 6, 6S  Plus & Samsung A3 A5 A7 A9 J3 J5 J7 S3, S4, S5, S6 ,S7, Edge S8, Tab, Note, Nokia, HTC, Lenovo, LG, Sony, Motorola, Huawei, Xiaomi etc
  • Herramienta tipo Pry de acero ultra delgada incluída para abrir IPhones, consolas de juegos, iPads Samsung Tab, Huawei, Xiaomi, Sony LG, Lenovo, Motorola y muchos más, así que ¡no necesita comparla por separado!
  • Pulsera antiestática La pulsera antiestática con alambre para conexión a tierra lo protege a usted y a sus dispositivos de daño eléctrico. Herramienta perfecta para la mayoría de los productos digitales, con herramientas para reparar varios tipos de computadoras, consolas de juegos, teléfonos móviles, cámaras, relojes, lentes, etc.
  • El Set Incluye  Herramienta para expulsión de bandeja de tarjeta SIM, copa de succión, 3 x pinzas antiestática , pulsera antiestática, navaja multiusos y palancas planas profesionales (spudgers) de acero,  2 x herramientas tipo pua (plectrum), cuchillas y 8 x herramientas tipo pry.
  • ¡Empacada en bolsa resellable suave de plástico! Producto de Excelente Calidad DE MMOBIEL Cada parte es probada antes del envío, Artículo en existencia.
SUPERVENTAS No. 15

JOREST 38Pcs Juego Destornilladores Precision, Kit de Herramientas Bricolaje con Torx T5 T6 T8 T9 T10 T20, Kit Reparación para iphone, Moviles, ipad, Switch, PS4, Xbox, Macbook, Gafas, Reloj, Lentes

  • 【Destornilladores precision kit】-- El juego de destornilladores de 38 piezas tiene 30 puntas de destornillador que son philips PH000 (+1.2) PH000 (+1.5) PH00 (+2.0) PH0 (+3.0) PH1 (+4.0), -0.8 -1.2 -1.5 -2.5 -3.0, torx T1 T2 T3 T4 T5, TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15 TR20, triple Y000(Y0.6) Y00(Y1.5) Y0(Y2.5) Y1(Y3.0), P2(0.8) P5(1.2) P6(1.5) , MID 2.5, con mango de destornillador, spudger doble, spudger largo, spudger triangular, pinzas, cepillo de limpieza y ventosa con dedal para tarjeta SIM.
  • 【Amplia aplicación】 -- +1.5/2.0 P2 Y0.6 MID2.5 se utilizan para iPhone7/8/X/XR/11/12/13. +1.2/1.5/2.0/3.0 T2/3/4/5 P2 se utilizan para Samsung/Huawei y otros teléfonos. +1.5/2.0/3.0 T3/4/5/6/9 se utilizan para iPad/Mini/Air. +1.2/1.5/2.0/3.0/4.0 T2/3/4/5 -2.5 se utilizan para Huawei/Honor y otras tabletas. P2/5/6 +1.5/2.0/3.0/4.0 T3/4/5/6/7/8/9 Y2.5/3.0 se utilizan para Macbook/Air/Pro. +1.5/2.0/3.0 T5 son para Kindle/Kindle Fire. T6/15 se utilizan Ring Video Doorbell/Video Doorbell 2/Pro/Elite.
  • 【Amplia aplicación】-- T8 +1.5/2.0/3.0 se utilizan para PS3/PS4/PS5. T6/8/10 se utilizan para Xbox 360/Xbox One/Xbox Series. Y1.5/2.5/3.0 +1.5/2.0 se utilizan para Switch/NS-Lite/Joy-Con/Wii/Game Boy Advance. T3/8 se utilizan para la Fitbit muñequera/cuchillo plegable. +1.2/1.5/2.0/3.0/4.0 T3/4/5/6/7/8/9 Y2.5/3.0 -2.5 se utilizan para Microsoft/Acer/Dell y otras computadoras portátiles. +1,2/1,5/2,0/3,0/4,0 -0,8/1,2/1,5/2,5/3,0 se utilizan para computadora de escritorio/reloj/gafas/juguete.
  • 【Diseño de bloqueo y acero S2】-- La cabeza del mango del destornillador tiene un diseño de bloqueo que bloquea las puntas de los tornillos. La cabeza del mango y la punta de tornillo tienen un diseño magnético que puede reemplazar fácilmente las puntas de tornillo. Las puntas de tornillo pueden fijar tornillos pequeños para evitar caídas. Las brocas para tornillos están hechas de acero S2 de alta calidad, por lo que son más precisas y duraderas que las brocas CRV plateadas.
  • 【Dispositivos portátiles】-- El spudger triangular es más adecuado para abrir la pantalla del teléfono móvil. El spudger de dos extremos es más adecuado para abrir la cubierta posterior de los dispositivos de juego. El spudger largo puede hacer palanca en las partes internas del dispositivo. La ventosa puede abrir la pantalla. El dedal de la tarjeta SIM se puede usar para reemplazar la tarjeta SIM. El cepillo puede limpiar el polvo del dispositivo. Las pinzas pueden agarrar piezas pequeñas.
SUPERVENTAS No. 16

MoonSing 13 en 1 Kit Herramienta movil Destornillador Reparación Apertura de Pantalla LCD Desmontar reparación para Movil Tablet Laptop Multimedia

  • Herramienta de apertura de pantalla: abra y cambie la pantalla de su dispositivo móvil, cambie la batería para arreglos rápidos y mantenga su equipo diario.
  • Súper Succión: Separador de LCD con ventosas de Pvc giratorias multiángulo, extraíbles, de fuerte succión y presión uniforme, más fácil de separar la pantalla.
  • Rápido de usar: Después de quitar todos los tornillos necesarios del dispositivo, la plancha de hierro retira la capa adhesiva adherida y la pantalla se abre con las ventosas de la pantalla.
  • Ampliamente utilizado: Diseñado para dispositivos electrónicos, pantallas LCD. Abra la caja, la pantalla LCD, la batería, el interior de su placa metálica y cualquier puerto para reparaciones de bricolaje sin dañarlos más.
  • El embalaje incluye: Pinza para abrir la pantalla, tres tipos de destornilladores, tres espátulas antiestáticas, herramientas de apertura, paleta triangular, ventosas, herramienta de extracción de sim, paño de limpieza, pegatinas.
SUPERVENTAS No. 17

Liuer 3PCS Ventosa Coche Abolladuras Kit Reparacion Moviles Ventosas Extractoras de Pantalla LCD Herramientas(Azul, Negro, Rojo) - 5.7cm - Carga máxima 10kg

  • Herramienta perfecta para sacar abolladuras. Plástico ABS de alta calidad, exquisito y duradero, fácil de usar.
  • De buena calidad para aplicar con una fuerte capacidad de adsorción, puede permitirse una presión de aproximadamente 10 kg, fácil de aplicar sin ninguna herramienta.
  • Material: Las manijas de estas manijas cóncavas están hechas de ABS. Las ventosas están hechas de silicona y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • Se puede aplicar ampliamente para anteojos, abolladuras, puertas, teléfonos celulares, computadoras u otras superficies lisas y planas.
  • Puede aplicar estas ventosas en casa, tiendas, garajes o lugares de trabajo, esas son buenas herramientas para reparar teléfonos celulares, computadoras, abolladuras para autos, etc.
SUPERVENTAS No. 18

E·Durable 86 en1 Juego de Destornilladores de Precisión Herramientas Precisión de Reparación de Bricolaje Mini Puntas Atornillador con Eje Flexible para reparar iPhone iPad Reloj Tablet PC

  • 🎁【APLICACIÓN AMPLIAMENTE】:Este 86 en 1 juego de destornillador de precisión está diseñado para el servicio de todos los populares iPad, iPhone, MacBook, PC, relojes, gafas, ordenadores portátiles, teléfonos, conSolas de juegos, PS4/Xbox Controller, Tablet y la mayoría de la electrónica. La gran caja de herramientas para el profesional y el aficionado de DIY, este kit de herramienta es una opción ideal del regalo para su familia del amigo y la otra gente en Navidad o otro festival importante
  • 🎁【KIT DESTORNILLADOR MULTI】: los pedacitos magnéticos durables del destornillador de la extremidad se hacen del acero de CRV, cuya dureza puede alcanzar a HRC52-56, la alta dureza, la buena dureza, la fuerza y el artículo para el uso del tiempo largo, pinzas es capa resistiva plateada del ESD, que previene daño estático a electrónico componentes de la correa anti-estática de la muñeca que ayuda a proteger la electrónica contra la estática.
  • 🎁【COMPATIBLE IPHONE IMAC HERRAMIENTAS】: Bits especiales para el Phone SE / 7 / 7 Plus /6s / 6s Plus / 6 / 6 Plus / 5S / 5 / 4S / 4 / 3G / iPod., este conjunto de destornillador avanzado actualizado incluye nuevos bits ("Y tamaño 0,8" y "mainboard tamaño 1,5") para iPhone 7/iPhone 7 Plus, y todos los bits de necesidad básica para la reparación de MacBook
  • 🎁【 KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETA】:60 en 1 destornilladores magnéticos del kit de los pedacitos del conductor, y los kits de reparación con frecuencia usados de la palanca incluyen el cuchillo utilitario, pinzas antiEstáticas, correa de muñeca antiEstática, perno del eyector de la tarjeta de SIM y taza de la suCción del LCD, triángulo Plectrum, spudgers plástico, metal spudgers cáscaras, magnetizando y desmagnetizando la herramienta etc
  • 🎁【DISENO PORTABLE 】:todo vino en una caja de nylon portable, herramientas portables profesionales del hardware con el peso perfecto y el diseño compacto para fácil lleva. Las herramientas en el bolso hecho del nilón durable serán llevados a casa y hacia fuera para las varias aplicaciones fácilmente
SUPERVENTAS No. 19

RealPlus 30 en 1 Herramienta de Reparación de Teléfonos Móviles, Repair Tools con 8 Destornilladores y Herramientas de Palanca de Apertura, Adecuado para iPhone y Android, Tabletas, Relojes, Gafas

  • ★【Todo en 1 caja】30 piezas de herramientas de reparación: 8 tipos de destornilladores, 10 tipos de herramientas de palanca de apertura (metal/plástico), 5 piezas de placas triangulares, 1 pieza de magnetizador, 1 pieza de cepillo, 1 pieza de raspador, 2 piezas de ventosas, 1 pinza. Y viene con una pequeña caja de herramientas transparente, que puede prevenir mejor la pérdida de herramientas y es portátil. Herramientas de muchos tipos y tamaños, siempre hay lo que necesitas.
  • ★【Mini destornillador】Este kit de reparación le ofrece 8 tipos: T2, T5, T6, 1.5+, 1.5-, 0.8, 1.2, 0.6Y. A diferencia de los productos del mercado, el destornillador está hecho de aleación de titanio S2, que tiene una gran dureza y no es fácil de usar. Cada destornillador tiene una base que se puede girar 360° y puede girar fácilmente el destornillador con la palma de la mano en la base.
  • ★【Magnetizador】La herramienta cuadrada amarilla proporcionar más comodidad para su reparación. Solo necesita colocar herramientas como destornilladores en el espacio inferior, y las herramientas se volverán magnéticas y pueden atraer tornillos pequeños, etc. Y coloque el destornillador en el plano superior y volverá a la normalidad. También sirve como una pequeña plataforma para la colocación temporal de pequeños tornillos que retira durante las reparaciones.
  • ★【Varios tipos de herramientas de palanca】 Teniendo en cuenta el problema del desgaste, nuestro kit de reparación viene con 7 herramientas de palanca de plástico, 2 herramientas de palanca de metal, 5 placas triangulares y una placa de palanca de acero inoxidable ultradelgada. Las herramientas de palanca de diferentes materiales, tamaños y durezas pueden satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios.
  • ★【Rendimiento de alto costo】El kit de herramientas de reparación puede ayudarlo a desarmar su teléfono, tableta, MacBook para reemplazar la pantalla, limpiar el interior, reemplazar la batería y más. También puede usarlos para reparar sus anteojos, relojes y otros equipos. Su rendimiento de alto costo lo convierte en un regalo ideal para aficionados al bricolaje, ingenieros técnicos, entusiastas de la electrónica, etc. (Si tiene un problema con el producto, envíe un correo electrónico)
SUPERVENTAS No. 20

Shuye 130 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, reloj, iPhone, iPad, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar

  • 【Alta calidad】El destornilladores de precisión contiene muchas puntas de destornillador comunes, el material es CRV y endurecido a 55-60 HRC y recubierto de níquel. La carcasa está hecha de ABS, que no es tóxico, es inofensivo, respetuoso con el medio ambiente y antideslizante. El juego de herramientas de actualización tiene destornilladores magnéticos y un magnetizador / desmagnetizador para atornillar los tornillos con rapidez y firmeza. Ahorre tiempo, mejore la eficiencia.
  • 【130 en 1 destornilladores precisión】El juego de destornilladores de precisión podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 【Mangos de silicona antideslizantes y pinzas antiestáticas】 El mango está repujado para aumentar la fricción y está hecho con material de silicona, ergonómico y antideslizante. El destornillador se puede girar fácilmente aunque tenga sudor en la mano. Equipado con pinzas antiestáticas que te ayudan a agarrar fácilmente las diferentes partes.
  • 【Caja de herramientas profesional】 Juego de destornilladores magnéticos, equipada con una caja de almacenamiento profesional hecha de material PP, fácil de transportar y almacenar, ya prueba de golpes. Diseño y separación razonables, posicionamiento estable, de modo que las piezas no sean fáciles de caer o perder. También hay un mango ergonómico antideslizante con un clip antiestático, lo que le permite trabajar de manera conveniente y cómoda.
  • 【Servicio postventa de alta calidad】 El juego de destornilladores de precisión 130 en 1 incluye 104 destornilladores y 26 piezas de desmontaje, mangos de destornillador, pinzas, ventosas de palanca de plástico, magnetizadores, almohadillas magnéticas para tornillos y otros accesorios. Si tiene un problema o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, obtendrá un reemplazo o un reembolso.

Aquí podéis consultar el directorio con los esplendidos kit de herramientas para reparar moviles – Los 5 adquiridos por los usuarios

Estos productos se están recomendando últimamente y por esa razón nuestros expertos han sido seleccionados para que los puedas ver en esta web. Muchos de los artículos de la lista te va a valer para lo que quieres y si pides alguno segurísimo que acertaréis. Las razones para realizar tus compras de en esta página web son muchas, pero la más valiosa es la gran cantidad de puntuaciones de gran valor que siempre hemos tenido en esta tienda.

Donde comprar kit de herramientas para reparar moviles con la máxima calidad en nuestra web

En nuestra web ansiamos que adquieras kit de herramientas para reparar moviles de una manera sencilla a razón de las maravillosas valoraciones de los artículos que hemos mostrado en montserratí. Solo tendréis que analizar nuestros fantásticos repertorios para encontrar los excelentes objetos.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.