Recopilación de motosierra electrica stihl Para Adquirir – TOP 30

Si lo que realmente quieres es hacer un pedido de motosierra electrica stihl y prefieres hacerlo en el mejor comercio de internet, en montserrati solemos tener lo que estás buscando. Ahora vamos a exponer todos los productos que tienen los precios mas bajos, que más se venden y que mejor valoración tienen por los compradores. Analiza con atención esta gran lista de motosierra electrica stihl que os hemos creado más abajo con los artículos que más se han comprado en los comercios.

SUPERVENTAS No. 2
SUPERVENTAS No. 3

Stihl MS 231 C - Motosierra (espada de 35 cm, cadena de 1,3 mm)

  • Cilindro: 42.6cm
  • Potencia: 2,0 kW
  • Peso (sin tanque lleno, sin accesorios de corte): 4,9 kg
  • accesorios de corte (tono: 3/8): Longitud de la hoja: 35cm
  • Los dientes de la cadena de la motosierra Espesor: 1,3 mm
SUPERVENTAS No. 5

Stihl MS 170 Motosierra Desplazamiento en cm3: 30 cm³, 1200 W, 30 cm Guía

  • Con un sistema de lubricación de cadena
  • Sistema antivibración
  • Se amortiguan las oscilaciones del motor de la máquina
  • Compensador zoom
SUPERVENTAS No. 7

Mini motosierra inalámbrica, motosierra ROMANCOM de 6 pulgadas con hoja de repuesto, batería de 2 * 24V y engrasador automático, pequeña herramienta eléctrica para poda de mantenimiento de jardines

  • 🌲【Herramienta más portátil】 Al usar una sierra a gasolina, ¿considera el precio internacional actual del petróleo y el peso del producto? Muy ineficiente cuando se usa una sierra normal, ¿verdad? En comparación con nuestra motosierra inalámbrica Romancom, es liviana, portátil y potente. Favorecido por la mayoría de los usuarios. Como puede ver en el embalaje, el peso total es de solo 2,8 kg. La sierra pesa 1,5 kg y se puede utilizar sin instalaciones complicadas.
  • 🌲【Potente transmisión】 Si elige una motosierra de 6 pulgadas de Romancom, sabrá la diferencia entre una motosierra profesional y una normal. Motor de cobre puro de 800 W, gran potencia y vida útil un 200 % más larga. Nuestra mini motosierra elimina por completo el humo negro y el ruido de combustión de los motores de gasolina, lo que le permite disfrutar de una experiencia de corte eficiente y cómoda con poco ruido.
  • 🌲【Batería de larga duración】Dos piezas de motosierra alimentada por batería de 24 V. La batería de litio de 2,5 Ah, que utiliza una batería AAA de alta calidad más duradera, que se puede cargar más de 200 veces, con un rendimiento más estable en modelos a prueba de sobrecalentamiento/sobrecarga/explosión. y tiene un indicador de energía para controlar el consumo de energía. proporcionar energía sostenible para podar jardines, talar y acampar.
  • 🌲【Sistema de lubricación profesional】Esta motosierra con batería está equipada con la función de lubricación del tanque de aceite (es adecuada para todos los lubricantes mecánicos) simplemente vierta el aceite en el tanque de aceite, apriete el dispositivo transparente 1-2 veces según sea necesario y gire las cubiertas de la cadena toda la hoja para cortes más suaves y protección contra el polvo y el óxido. Esto ayuda a prolongar la vida útil de la cadena y el motor.
  • 🌲【Asegúrese de su seguridad】 1. Con bloqueo para niños (en comparación con la mayoría de las mini motosierras sin bloqueo de seguridad, nuestra motosierra es más segura y confiable, lo que evita que se abra repentinamente y cause lesiones), 2. Gafas de seguridad (evitan eficazmente que el aserrín y el polvo dañen los ojos), 3. Guantes resistentes a los cortes (con una capa de gel duro en la parte delantera, está completamente seguro en comparación con los guantes sin capa de gel.
  • 🌲【Garantía de calidad】Con la certificación EU CE/FCC/RoHS/MSDS, puede estar seguro de su seguridad y confiabilidad. Recibirá una garantía gratuita de 2 años para compras sin preocupaciones para garantizar que tenga la mejor experiencia de usuario con Romancom. Al usar el producto, si tiene alguna sugerencia para el producto, puede dejarnos un mensaje y lo ayudaremos a resolver su problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 8

Mini Motosierra Bateria, Seesii 6'' Motosierra Eléctrica Bateria con Depósito Para El Aceite y 2 baterías, Motosierra Inalámbrica Portátil para Podar Árboles de Jardinería

  • 🍃【Ahorra tiempo y esfuerzo】¿Todavía te preocupa decorar tu jardín? Con la motosierra bateria Seesii, no tiene que pasar meses quitando ramas como una sierra tradicional. Los objetivos en jardines, patios y bosques se pueden cortar rápidamente en entornos de tala. Es más eficiente, más liviano, más duradero y puede ser utilizado por principiantes, mujeres y personas mayores por igual.
  • 🍃【Motosierra de 6 pulgadas mejorada】esta motosierra eléctrica viene con lubricación de tanque de aceite. La cadena es autolubricante, lo que reduce la resistencia a la fricción de la cadena cuando se usa una motosierra inalámbrica para cortes suaves. La velocidad de la motosierra es de 13,2 pies por segundo. Solo se necesitan 10 segundos para cortar un tronco con un diámetro de 15 cm, que es tan suave como cortar mantequilla.
  • 🍃【Excelente duración de la batería】Sabemos que la duración de la batería de motosierra de mano es su principal preocupación. Nuestra motosierra recargable viene con 2 baterías de 2000 mAh y un cargador rápido. Puede funcionar continuamente durante 40-60 minutos. Las baterías recargables con protección contra sobrecarga y temperatura aseguran una vida más larga. El indicador de estado de la batería facilita la verificación del estado de carga.
  • 🍃【Más segura y menos ruidosa】Esta mini motosierra agrega un interruptor de bloqueo de seguridad y un protector contra salpicaduras. Para evitar un arranque accidental, el bloqueo de seguridad y el gatillo deben presionarse simultáneamente para arrancar la sierra. El protector contra salpicaduras evita que salpique serrín durante el trabajo. El ruido es muy bajo, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a sus vecinos.
  • 🍃【Fácil de mantener】Nuestras motosierras cuentan con la certificación CE y se pueden utilizar durante muchos años. Son fáciles de almacenar y menos costosos de mantener. Un simple afilador de cadenas y una botella de lubricante para palos generalmente mantendrán una sierra en funcionamiento durante años. El mejor regalo para familiares y amigos que aman mucho el bricolaje. Si tiene alguna pregunta, le brindaremos un servicio al cliente perfecto.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Bosch UniversalChain 18 Motosierra a batería, 18V , longitud de espada 20 cm, no incluye ni batería ni cargador

  • Las herramientas universal de Bosch – versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • La sierra de cadena compacta con batería UniversalChain 18 se maneja con comodidad gracias a su peso reducido
  • Serrado más sencillo gracias a los nuevos ganchos de retén para realizar cortes inferiores de forma limpia y fácil
  • Su batería de larga duración, un tiempo de carga reducido y el práctico indicador del nivel de la batería permiten trabajar de manera eficiente
  • Incluye: UniversalChain 18 (sin batería ni cargador), aceite para motosierra, revestimiento de cadena, caja de cartón (3165140925648)
SUPERVENTAS No. 10

LUPATDY mini motosierra bateria, 24 V, 6 pulgadas, con batería y cargador, motosierra stihl eléctrica pequeña, recargable, para podar árboles de jardín

  • Minisierra de cadena de corte rápido: corta ramas de madera con un diámetro de 15 cm en aprox. 10 segundos (la dureza de las diferentes maderas puede variar). La velocidad de corte de la motosierra inalámbrica es debido a la poderosa. Motor de cobre extremadamente rápido y eficiente (28000 rpm) en el interior. Esta pequeña motosierra eléctrica puede mejorar la eficiencia de tu trabajo de jardinería.
  • Sierra de cadena ligera con una sola mano de 6 pulgadas. La motosierra de una mano pesa 2,2 libras. Su longitud total es de 0,8 pulgadas con mango antideslizante suave. También es perfecto para las mujeres, con una mano para cortar madera, podar ramas y jardinería. Equipado con una bolsa de almacenamiento para la mini motosierra para facilitar el transporte y el uso al aire libre.
  • 【Batería de larga duración】Nuestra motosierra de mano a pilas viene con 2 paquetes de baterías de litio recargables y extraíbles de 24 V. La duración de la batería es de aproximadamente 30-40 minutos con una sola carga completa. La motosierra inalámbrica está bien instalada con 2 baterías y 2 sierras de cadena. Solo necesita una batería para instalarla sobre la marcha. La sierra de cadena adicional sirve de repuesto.
  • 【Alta seguridad】 La pequeña motosierra eléctrica también está equipada con una placa frontal integrada que evita que el serrín vuele hacia tu cara. También está equipado con un botón de seguridad para evitar accidentes cuando el interruptor se presiona accidentalmente. Las gafas de protección y los guantes de protección te ofrecen a ti y a tu familia una experiencia de corte más cómoda y segura.
  • 【Accesorios adicionales】 Contenido del envío: 1 mini motosierra, 2 cadenas, 2 baterías, 1 cargador, 1 llave, 1 destornillador, 2 guantes, 1 gafas de protección, 1 manual (idioma español no garantizado), 1 bolsa. Ofrecemos "devolución cuidadosa" y "cambio gratuito" en el plazo de 12 meses. La minisierra de cadena de mano Lupatdy es una gran herramienta para jardín, patio o granja, un regalo perfecto para todos tus seres queridos.
SUPERVENTAS No. 11

WEEKSUN Mini Motosierra Inalámbrica De 4" Operado por batería recargable de 2000mAh, Motosierras Eléctrica Portátil de Una Mano con Bloqueo de Seguridad para Corte de Madera Poda de Ramas

  • 【PAQUETE DE BATERÍAS DE 2000mAh ACTUALIZADO】 Nuestra motosierra eléctrica recargable está equipada con 2 paquetes de baterías de iones de litio de 2000mAh de primera calidad, que brindan una fuente de alimentación más fuerte en comparación con otras. La protección contra la sobrecarga y la temperatura aseguran una vida útil de la batería mucho más larga.
  • 【CORTE DE 4 PULGADAS EN 5 SEGUNDOS】 La mini motosierra inalámbrica WEEKSUN utiliza un enfriamiento profundo para asegurar un corte suave. El motor de cobre puro de 550 W y las 2 baterías de alta potencia hacen que solo se necesiten unos 5 segundos para cortar un tronco con un diámetro de 4 pulgadas (el valor específico varía con el tamaño real y la dureza de la madera). Obtenga esta motosierra a batería. , obtenga más eficiencia de su trabajo en el jardín.
  • 【SEGURIDAD GARANTIZADA】 Agregamos un candado de seguridad y un bisel de seguridad a esta mini motosierra inalámbrica para evitar errores de operación y riesgos potenciales. El motor dejará de funcionar automáticamente cuando se sobrecaliente. Desenchufe la batería y reiníciela más tarde.
  • 【OPERACIÓN CON UNA MANO】 Nuestra mini motosierra alimentada por batería pesa 1.65 libras y tiene una longitud total de 33 cm (13 pulgadas) solamente, liviana y portátil para transportar. El diseño portátil lo hace cómodo de sostener en la mano y fácil de controlar. Incluso las mujeres jóvenes pueden sostenerlo y controlarlo fácilmente y usarlo durante largos períodos de tiempo sin cansar las manos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y MANTENER】 La motosierra eléctrica ha sido instalada, solo necesita ajustar el apriete de los tornillos y cargar completamente la batería antes de usarla. El mantenimiento del equipo solo necesita una simple lubricación y limpieza. (Es normal que la cadena se resbale después de trabajar. Puede consultar el video de instalación escaneando el código en el producto si no sabe cómo apretarlo)
SUPERVENTAS No. 12

HAISHINE Kit de Juntas de Filtro de Aire de carburador de carburador para STIHL 021 023 025 MS210 MS230 MS250 MS 210 230 250 Motosierra Piezas de Repuesto

  • Se ajusta a la motosierra para STIHL 021 023 025 MS210 MS230 MS250
  • Reemplace el OEM por 11231200603, 11231200603, 11231601650, 11231601651, 11236403800, para Walbro WT-286 Carb
  • Recibirá: 1 x carburador, 1 x filtro de aire, 1 x filtro de aceite, 1 x filtro de combustible, 3 x junta de carburador
  • Enviado desde China con transporte de seguridad, llegada en un plazo de 6-15 días hábiles.
  • Bienvenido a contactar con nosotros antes o después de su compra. Nuestro cálido y responsable servicio al cliente siempre estará aquí para usted.
SUPERVENTAS No. 13

Einhell GH-EC 2040 - Motosierra eléctrica (2000 W) color rojo

  • Cambio de la cadena sin herramientas
  • Engranajes de metal de alta calidad
  • Cadena y espada Oregón de calidad
  • Alivio de tensión del cable
  • Control de velocidad
  • Depósito de aceite para la lubricación automática de la cadena con un gran vaso medidor
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Snowtaros Mini Motosierra Eléctrica 4 Pulgadas, 24V Motosierra Eléctrica Portátil Inalámbrica, con 2 Baterías y Cargador, para Cortar Madera y Ramas de Jardín, Herramientas Jardinería (2 Baterías)

  • 【ALTA CALIDAD Y EFICIENTE】 Esta mini motosierra de mano adapta una cadena guía de alta calidad que ha sido sometida a un proceso de enfriamiento profundo y tratamiento de endurecimiento para garantizar que pueda cortar sin problemas. El diseño de los dientes puede hacer que la motosierra se atasque en la rama, el corte es más rápido y más eficiente.
  • 【POTENTE SISTEMA DINÁMICO】 Esta pequeña motosierra utiliza un motor de cobre puro que puede proporcionar una velocidad más rápida y una mayor potencia. La placa de circuito de control incorporada tiene una función de protección contra sobrecargas, y el motor dejará de funcionar automáticamente cuando se sobrecaliente, lo que lo hace más seguro y seguro de usar.
  • 【MEJORA DE SEGURIDAD】 La motosierra inalámbrica mejorada tiene un deflector antisalpicaduras desmontable para evitar que el aserrín salpique al talar y podar ramas. La iluminación LED le permite trabajar en la noche oscura. Esta motosierra que funciona con baterías es muy adecuada para cortar madera, podar jardines, podar ramas de árboles, etc.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Diseño ligero de 700g. Su pequeño tamaño es fácil de operar con una mano. Garantiza la comodidad de las manos de los usuarios, minimiza su fatiga durante un trabajo prolongado, las mujeres también pueden controlarlo fácilmente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y OPERAR】 Se ha instalado toda la motosierra, solo necesita usar la llave en el paquete para ajustar la tensión y finalmente apretar el tornillo. (No es necesario instalar la cadena por separado)
SUPERVENTAS No. 15

Oregon Motosierra Eléctrica de 2400W con Cable, Espada de 40 cm, Motor de 230V, Tecnología ControlCut, Cadena de Motosierra Ligera y Silenciosa, 3 Años de Garantía (CS1400)

  • Alto Rendimiento: motosierra eléctrica de 2400W con freno de cadena integrado y espada de 40 cm ideal para cortar madera en entornos difíciles, tanto para uso doméstico como profesional
  • Cadena Controlcut: ofrece un corte suave con menos retroceso. Alcanza una velocidad de 14,7 m/s para trabajos intensos a moderados y es más silenciosa
  • Diseño inteligente: el tensado de la cadena no requiere ninguna herramienta adicional. Cuenta con una ventana para comprobar el nivel de aceite y una cubierta que protege las manos contra las esquirlas
  • Sistema de lubricación automática que distribuye el aceite en la espada y la cadena durante el corte para mantenerlas lubricadas de forma segura y evitar el desgaste prematuro
  • Ergonómica: esta motosierra es ligera (5,9 kg), silenciosa y fácil de usar, no necesita combustible, opera con baja vibración y posee un asa de fácil agarre. Incluye 3 años de garantía
SUPERVENTAS No. 16

Mini Motosierra Bateria, Motosierra Eléctrica Bateria 6 Pulgadas con 36VF batería, Motosierra Inalámbrica Portátil con 2 Cadenas de Repuesto y 2 Baterías para Cortar árboles de Jardín y Cortar Madera

  • 【Consejos importantes】 1. Cuando lo use por primera vez, cargue completamente la batería. 2. La máquina deja de funcionar si el motor se sobrecalienta. Nuestro artículo tiene la función de control de temperatura y se detiene automáticamente cuando alcanza los 120 grados para evitar que la máquina se queme. Es necesario esperar a que se enfríe por completo antes de reiniciar. 3. Por seguridad, saque la batería de la motosierra eléctrica cuando no esté en uso.
  • 【Motosierra de batería para corte alto】 La mini motosierra de batería de 6 pulgadas tiene un potente motor de cobre puro, cadena afilada. Se pueden cortar ramas de hasta 12 cm de grosor, solo se necesitan 10 segundos. La sierra de podar inalámbrica es para exteriores, jardín, uso diario, corte de madera, poda de árboles frutales, poda de ramas y tala. Es más eficiente, más liviano, más duradero y puede ser utilizado tanto por principiantes como por mujeres y personas mayores.
  • 【Actualice la batería de gran capacidad】 Nuestra mini motosierra inalámbrica portátil viene con dos baterías de 36 V de capacidad extra grande. La batería extraíble dura entre 30 y 40 minutos, más del 35 % más que las baterías normales. (El valor exacto depende del tamaño real y la dureza de la madera) Las baterías de iones de litio con autosobrecarga y protección contra la temperatura brindan una vida útil mucho más prolongada.
  • 【Ligero y conveniente】 La motosierra inalámbrica portátil (incluida la batería) pesa aproximadamente 2.4 libras y tiene una longitud total de aproximadamente 15.7 pulgadas. Más compacto y ligero, más fácil de manejar. Muy adecuado para el trabajo familiar y al aire libre, incluso las mujeres pueden controlarlo fácilmente.
  • 【Instalación y uso simples】 La motosierra eléctrica portátil se ha ensamblado, solo necesita usar el destornillador incluido para girar el tornillo para ajustar la tensión de la cadena y finalmente apretar el tornillo, luego conectar la batería para usarla.
  • 【Garantía】 Si el producto tiene algún problema de calidad, no necesita devolverlo. contáctenos de inmediato, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una solución satisfactoria. El paquete incluye 1 mini motosierra,2 baterías,2 cadenas,2 placas guía,1 caja de herramientas,1 cargador de pared,1 llave para tuercas,1 destornillador,1 par de guantes,1 manual de usuario. La mini motosierra de poda eléctrica es un regalo perfecto para el padre, la madre,los amantes,los amigos, el bricolaje.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Einhell Motosierra eléctrica - GH-EC 1835 - 1800 W, barra de corte robusta y cadena afilada, tensado y reemplazo de cadena sin herramientas, engranajes metálicos, lubricación automática de la cadena

  • Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Asa ergonómica
  • Tope de garra de metal
  • Recipiente de aceite para lubricación automática de la cadena
  • Protección de contragolpe y freno de cadena inmediato
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Oregon CS1500 Motosierra con Cable y Sistema de Autoafilado, 2400 W, 230V, Barra de 45 cm

  • Una de las primeras motosierras eléctricas con cable y sistema de autoafilado del mercado, perfecta para aficionados al bricolaje y la jardinería
  • El sistema de autoafilado PowerSharp minimiza el tiempo de inactividad permitiéndole afilar la cadena de su motosierra en un máximo de 5 segundos
  • Barra de 45 cm (18 pulgadas) de larga duración con sistema de engrase automático Lubri-Tec integrado para una maxima durabilidad
  • Sistema de tensado sin herramientas; simplemente gire el pomo rojo para tensar la cadena
  • Motosierra potente, equipada con un motor eléctrico de 2400W. Ideal para las tareas más exigentes de corte y poda.
SUPERVENTAS No. 19

Motosierras de Bateria Mini Motosierra Bateria 16.8V 4 pulgadas con 2 Batería y Cargador, Splash Baffle, Cerradura de Seguridad, Iluminación LED, para Corte de Madera, Poda de Ramas

  • ★ 【Mini Motosierra con la batería】 La longitud es de 33 cm. El peso neto de 0.9kg se puede operar durante mucho tiempo con una mano. Las mujeres y los recién llegados pueden controlar y usar fácilmente, la motosierra podría darse como un regalo a la familia y los amigos.
  • ★ 【La batería de Mini Motosierra】 incluyó dos baterías. La batería es de 16.8V y 2000mAh. Después de cargar total de dos baterías, la motosierra inalámbrica eléctrica se puede usar durante 30 minutos con dos baterías.
  • ★【 Experiencia de corte fácil】 La motosierra Catlyn Mini utiliza acero Avanzado SK5 con alto contenido de carbono, la dureza de la cadena es HRC48-5 y la placa guía es HRC 52-58, muy fuerte y duradera. Con una operación de alta velocidad, puede cortar un tronco de 10 cm de diámetro en solo 5 segundos.
  • ★ 【Motosierra eléctrica】 Se tarda unos 10 segundos para cortar troncos de madera con un diámetro de 10 cm. El tiempo específico depende del tamaño real y la dureza de la madera. El motor está hecho de cobre puro, que se asegura de que el corte sea potente y más rápido.
  • ★ 【Profesional y confiable】 Se ha centrado en herramientas eléctricas y manuales durante 21 años desde 1999. Para problemas de calidad ● Garantía de devolución de dinero de 30 días ● Garantía de reemplazo de 24 meses ● Servicio al cliente en línea 7D / 24H ❤ Si tiene alguna pregunta , por favor contáctenos
SUPERVENTAS No. 20

WEIWAN Mini Motosierra Batería 6 pulgadas, Motor sin escobillas reforzado, 21V Motosierra de poda, Mini Eléctrica Motosierra jardín portátil inalámbrica con 2 baterías + 2 cadenas, Cortar Madera

  • 【Motor sin escobillas 900 W】: el potente motor sin escobillas reforzado ahorra más trabajo. Mayor vida útil. Esta motosierra inalámbrica solo toma 20 segundos para cortar un tronco con un diámetro de 6 pulgadas / 15 cm. Su eficiencia es de 8 a 10 veces mayor que la de las sierras de mano.
  • 【Pilas de larga duración de 21 V x 2】 - La motosierra eléctrica portátil está equipada con 2 baterías de litio recargables de 21 V 2000 mAh. 2-3 horas de carga rápida. Trabajando continuamente durante 30-40 minutos sin sobrecalentamiento.
  • 【Conveniente y eficiente】: esta motosierra de batería es fácil de usar. Inserte fácilmente la batería y comience a recortar. Ningún proceso complejo de mezcla de combustible en comparación con la motosierra de gasolina.
  • 【Diseño de seguridad】 - 1. La motosierra profesional tiene un bloqueo de seguridad para evitar un arranque accidental (apto para diestros y zurdos) 2. El deflector evita que los desechos salpiquen 3. Protección contra sobrecalentamiento 90 ° C (200 ° F)
  • 【Ligero y portátil】 - Peso del cuerpo + una batería: 1200 g. Fácil de trepar al árbol con una mini motosierra en el bolsillo. Mangos ergonómicos de goma antideslizante, las mujeres también pueden operarlo fácilmente. Sin fatiga después de un uso prolongado.

Puedes examinar la relación de motosierra electrica stihl de mas calidad – top 30

Estos productos se están vendiendo actualmente y por esa razón nuestros compañeros los han seleccionado para enseñártelos más arriba. Cualquier artículo que elaboréis un pedido de estas fantásticas listas de arriba será el que querías porque estamos segurísimos de que estarás feliz con tu compra. La causa para pedir en esta magnífica tienda son muy evidentes, pero la más relevante es la cantidad incalculable de valoraciones maravillosas que siempre ha tenido este comercio.

Pedir motosierra electrica stihl debido a las mejores opiniones

Dejarse orientar gracias a alguna valoración de motosierra electrica stihl es un maravilloso modo para comprender si un producto es lo que se adapta a ti. Los visitantes y compradores de esta web ponen sus valoraciones para entregar su ayuda a los demás visitantes.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.