Recopilatorio de pintura acrilica Para Adquirir – TOP 20

Si habéis aterrizado a este sitio la razón es que queréis pedir pintura acrilica y buscáis los precios más rebajados ONLINE. Localizar un producto con enormes descuentos es la opción más deseada para gastar poco, y con estos hermosos catálogos vas a poder hacerlo sin tener que localizar pintura acrilica en otros lugares ONLINE. La mejor tienda donde crear alguna de tus compras en línea es MONTSERRATÍ sin ningún tipo de duda.

SUPERVENTAS No. 1

Juego de pintura acrílica, kit de 26 colores para artistas y principiantes, pinturas artesanales para papel, lienzo, roca, madera, cerámica y tela

  • 26 colores y 5 accesorios: el juego de pintura acrílica incluye 26 pinturas acrílicas de 12 ml, vienen con 3 pinceles de pintura, 1 paleta, 1 tablero de dibujo (18 x 24 cm). Un juego completo de pintura trae para principiantes o artistas.
  • Materiales no tóxicos y sin olor: pinturas acrílicas con materiales respetuosos con el medio ambiente, seguras y no tóxicas certificadas por aboratorios profesionales. Los bolígrafos de pintura de secado rápido e impermeables son adecuados para adultos, niños y artistas. Excelente brillo de color es la mejor opción para los diseñadores.
  • Se mezcla y se desliza fácilmente suavemente: nuestro kit de pintura es perfecto para mezclar, usar capas y crear textura. Las pinturas tienen una fantástica consistencia gruesa, tanto fluida como gruesa, que retiene marcas de pincel o espátula y le dará a tu trabajo una textura brillante y acabado y garantiza que tus obras de arte resistan la prueba del tiempo.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestro juego de pintura acrílica a base de pinceles es adecuado para crear arte en varias superficies, como papel, tela, cerámica, vidrio, piedra, madera, plástico y metal; consistencia suave y buena resistencia a la superficie los hacen ideales para varios proyectos de manualidades.
  • Excelente calidad: amplia gama de aplicaciones; no tóxico y sin olor; colores intensos y resistentes a la luz; se puede limpiar con agua y jabón; se mezcla y se desliza fácilmente suavemente; secado rápido y fácil de usar; después del secado, la pintura es impermeable permanentemente.
  • Seguridad y calidad aseguradas: proporcionar a los clientes un servicio 100% satisfactorio es nuestro objetivo. Si no estás satisfecho con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos y te ayudaremos en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 2

Pintura acrílica 24 colores, botella de 59 ml, juego de pintura acrílica Ohuhu con 6 pinceles y una paleta, a base de agua, mezclable, pintura acrílica para lona, papel, piedra, cerámica y modelo

  • 24 BOTELLAS DE COLORES ACRÍLICOS: ¿Necesita una mejor selección de colores para sus obras de arte? El juego de pintura acrílica de Ohuhu contiene 24 colores llamativos, 6 pinceles acrílicos y 1 paleta. Es fácil de mezclar, colocar en capas y mezclar bien para obtener una variedad de tonos de color ilimitados.
  • SEGURO, RICAMENTE PIGMENTADO Y DE SECADO RÁPIDO: No importa si eres un pintor acrílico experimentado o un principiante, este juego de pintura acrílica seguro y fácil de usar te ayudará a poner tu imaginación en el lienzo. Puede esperar una consistencia cremosa y pigmentos profundos para una fuerte cobertura de áreas grandes y detalles finos, mientras que su pincel se desliza suavemente sobre el lienzo, se mezcla fácilmente y se seca rápidamente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR, RESISTENTE A LA DEVANECCIÓN Y AMPLIAMENTE UTILIZADO: la pintura acrílica Ohuhu es soluble en agua, por lo tanto, se puede limpiar fácilmente con agua y jabón. No se preocupe, una vez que se seca, ofrece una excelente resistencia al agua y a la decoloración para su obra de arte. Puede contar con los suministros de pintura para manualidades de Ohuhu cuando pinte en casi todas las superficies, incluidos lienzos, álbumes de recortes y adornos navideños.
  • FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR: la botella exprimible con tapa abatible hace que este juego de pintura acrílica sea fácil de usar y controlar al pintar. Para un almacenamiento fácil y una organización conveniente, viene con una caja de cartón resistente y hermosa. ¡Es un juego de pintura acrílica increíblemente hermoso y funcional!
  • ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA: las pinturas acrílicas a base de agua de Ohuhu no son tóxicas y tienen colores intensos, además de un fácil almacenamiento y una organización conveniente, ¡que es una opción de regalo perfecta para los amantes del arte, pintores y estudiantes! ¡También es el regalo perfecto para cualquier día festivo! Ya sea el Día de Acción de Gracias, Navidad o Año Nuevo, ¡la elección es suya!
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Criscolor 8435621413236 Set de Pintura acrilica de 6 Colores para lienzos y Manualidades, Surtido, 75 ml (Paquete de 6)

  • PIGMENTACIÓN DE ALTA CALIDAD - Nuestras pinturas acrílicas poseen una elevada concentración de pigmentos lo que les proporciona una intensidad característica y duradera.
  • PINTURA ACRILICAS PARA MÚLTIPLES SOPORTES - Son compatibles con Lienzos, Canvas, Papel, Cerámica, Madera, Porex y muchos otros
  • FÁCIL DE MEZCLAR - Las pinturas acrílicas de CRISCOLOR se mezclan con gran facilidad dando unos resultados excelentes. No pongas límites a tu creatividad!
  • GRAN ABANICO DE POSIBILIDADES - Son perfectas para trabajos al agua y permiten aplicar diferentes técnicas como veladuras, vidriados, pintura aguada, etc..
  • PRODUCTO NO TÓXICO - Úsala con total seguridad y tranquilidad
SUPERVENTAS No. 4

Arteza Pintura acrílica | Color Azul Ftalo | Bolsa individual de 120 mililitros | Pinturas acrílicas para lienzos

  • Contenido de la bolsa-tubo: 120 ml de pintura acrílica líquida
  • Color rico y vivo: Azul Ftalo
  • Certificado de Seguridad ACMI
  • Ideal para la clases de arte y pinturas de gran tamaño.
  • Los colores de acrílico están disponibles también en conjunto.
SUPERVENTAS No. 5

Pinturas Acrílicas Metálico, 17 Conjunto de Prima Caja de Pintura Acrílica Incluso 14 x 20 ml de Pigmento Acrílico +3 Pincel-Colores Vibrantes Pintura Acrilica para Papel, Roca, Madera, Cerámica

  • PIGMENTOS ACRILICOS DE ALTO BRILLO: Estos juegos de pintura acrílica de alto brillo se mezclan suavemente, lo que le brinda una cobertura de superficie más fuerte que el acrílico común. Con alta saturación y textura fina, se puede pintar de manera uniforme y fluida, no es fácil ensuciar. Efecto de pintura fácil de guardar, ya que presenta un tinte y una adhesión excelentes. El pigmento se seca a una velocidad moderada y durará mucho tiempo, no se preocupe más por la decoloración.
  • PINTURA ACRÍLICA DE 14 COLORES METÁLICOS: un arcoíris completo de 14 colores vibrantes únicos y llamativos a su disposición. Las 14 botellas son de colores metálicos, incluido el clásico dorado metálico, plateado, negro, también viene con rojo, azul, naranja, verde y más colores para la demanda popular. Puede jugar con su imaginación y talento con más libertad, los colores brillantes harán que sus pinturas brillen.
  • GRADO PREMIUM (SEGURO Y NO TÓXICO): Nivel avanzado (seguro y no tóxico): pintura acrílica al agua no tóxica de alta calidad, fácil de limpiar con agua y jabón, apta para niños y adultos mayores de 3 años. Ideal para entrega de vacaciones / cumpleaños / Navidad entre niños y niñas, inspirando la pasión de los niños por las manualidades. ¡Pon esta pintura acrílica y pintura en la mesa de dibujo o en la roca el fin de semana y disfruta del tiempo feliz entre padres e hijos!
  • CREA TU OBRA EN CUALQUIER SUPERFICIE: Cree obras en cualquier superficie: este juego de pintura acrílica es adecuado para principiantes, amantes de la pintura y artistas. La pintura acrílica se desliza como terciopelo sobre cualquier superficie. Como lienzo, piedra, madera, yeso, cerámica, arcilla, ¡no hay restricciones para el arte hecho a mano! La pintura es impermeable, se puede pintar en cualquier lugar y el resultado demuestra que es muy valiosa.
  • PAQUETE SUPER VALORADO: Incluye: 14 piezas de pigmento sólido de 20 ml / 0,67 oz, 3 bolígrafos de diferentes tamaños. Cada pigmento acrílico se sella con papel de aluminio para evitar fugas y se seca, cada tapa tiene una etiqueta de color para identificación. El empaque está bien pensado y todo está hecho con una calidad superior. Mantenga un inventario actualizado de los materiales y elimine adecuadamente aquellos con una vida útil limitada. Lo ideal es utilizar materiales frescos.
SUPERVENTAS No. 6

çmsterdam ACR?Lico 120ml Set / 5 Primaria

  • TAL-17790905
  • Este conjunto contiene cinco tonos incluyendo; Blanco de titanio, primario Cyan amarillo, principal, primario Magenta y negro óxido.
  • Las pinturas de acrílico Amsterdam son convenientes para todas sus necesidades de arte y se basan 100% en resina acrílica.
  • Countless Capas de Pintura Puede Debe Aplicado sobre una Otra Vez el Pintura Se Seca
  • Puede Ser Usado en una Variedad de Superficies Incluye Lienzo, Madera y Papel
SUPERVENTAS No. 7

Fantastory Pinturas Acrilicas(24×60ml), Pintura Acrilica Manualidades con 3 Pinceles, Impermeable, no Se Decolora, para Lienzos, Madera, Cerámica, Ideal para Principiantes y Profesionales

  • 【Pinturas acrílicas premium】 Las pinturas acrílicas de ensueño tienen una alta saturación y colores vivos. Es resistente al agua y no se desvanecerá. Su textura es fina, uniforme y suave. Te permite combinar el color perfecto.
  • 【Aplicación amplia】Adecuado para niños, estudiantes, adultos, principiantes y artistas. Funciona en la mayoría de las superficies, incluido el vidrio (como jarrones, etc.), madera, lienzo, piedra, cerámica, modelos, arcilla, plástico, tela, etc.
  • 【Mezcla fácil】 Nuestro juego de pintura acrílica es fácil de mezclar y combinar para obtener el color deseado. Se seca rápidamente y se convierte en un color, sombra o tono base para agregar textura a su trabajo.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Pintura acrílica de alta calidad, fácil de limpiar con agua y jabón. Y pasó la certificación ASTM D-4236 y EN71-3 (CE). Es seguro y no tóxico, por lo que puede usarlo con confianza.
  • 【Hermoso empaque】 Contiene 24 colores + 3 pinceles. Deja volar tu imaginación y crea obras de arte excepcionales. El bonito embalaje también es ideal como regalo para los demás
SUPERVENTAS No. 8

L&B Education Lefranc & Bourgeois - Pintura acrílica líquida, 500 ml, Color Blanco

  • Pintura acrílica para niños, a base de agua
  • Ideal para mejorar las habilidades motoras de niños y adultos
  • Proporciona una cobertura completa al superficie
  • Cantidad del producto de 500 ml
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Set Pintura Acrílica Nazca para Trabajo Artístico y Manualidades - 16 Colores x 30ml - Acrílicos Perfectos para usar en Lienzo, Madera, Papel, Cartón, Plástico – Ideal Para Artistas de cualquier Nivel

  • ⭐PIGMENTOS DE CALIDAD – Los pigmentos de las pinturas acrílicas Nazca Colors poseen una muy buena capacidad de cobertura y ofrecen un secado rápido con un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz que protegerá tus trabajos por mucho tiempo
  • 🎨GAMA DE 16 COLORES FRÍOS Y CÁLIDOS – Este pack incluye una gama completa de 16 colores con tonalidades frías y cálidas por lo que es ideal para artistas de cualquier nivel. Al ser unas pinturas de gran calidad, los colores mezclan muy bien entre sí, dándote la posibilidad de crear una infinidad de nuevos tonos para tus obras
  • 🖌️PERFECTAS PARA TRABAJOS AL AGUA – El set de pinturas acrílicas Nazca Colors te ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de usar técnicas artísticas como las de pintura aguada, veladuras, vidriados, etc. Al contar con una gran pigmentación y mezclarse perfectamente con agua u otros mediums acrílicos, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y probar diferentes técnicas y efectos que darán a tu trabajo ese toque especial
  • 🖼️COMPATIBLES CON MÚLTIPLES MEDIOS DE TRABAJO – Los acrílicos Nazca Colors son aptos para trabajar sobre todos los soportes habituales empleados con pinturas acrílicas, como son el lienzo, el papel, la madera, la arcilla de secado al aire, cartón, plástico, etc
  • 👩‍🎨PARA ARTISTAS DE TODOS LOS NIVELES – Tanto si eres un apasionado de la pintura como si estás dando tus primeros pasos en el mundo del arte, el set de pinturas acrílicas de Nazca Colors es perfecto para ti. Este pack incluye 16 colores que te aportan una amplia gama de tonos. Además, estos vienen en botes de 30 ml por lo que tendrás más cantidad de pintura que con los tubos tradicionales. Hazte con tu set de pinturas acrílicas Nazca Colors y comienza a dar rienda suelta a tu creatividad
SUPERVENTAS No. 10

Juego de Pintura Acrilica, Aottom 24 tubos de acrilico pinturas manualidades, regalo de pintar creativa DIY kit,para principiantes niños(30 piezas)

  • 🎨 Quality Calidad Profesional: Juego de Pintura Acrilica de alta calidad, seleccionada para satisfacer las necesidades de los pintores profesionales. No tóxicos, se secan rápidamente y duran mucho tiempo.
  • 🎨 Una gama de colores completa: nuestro conjunto de juego de pinturas acrilicas manualidades de 24 colores(12 ml cada uno). Cubre todo el espectro de colores: blanco, amarillo, rojo, verde, azul, siena, ámbar o negro
  • 🎨 Colores Ricos: los niños usan la 24 colores pintura acrílica para pintar en clases de arte y en su tiempo libre para desarrollar su imaginación y creatividad. Resistente al agua, no se desvanece ni se rompe y es fácil de mezclar y se limpian fácilmente con agua y jabón.
  • 🎨 Libere su Creatividad: Se puede usar en una amplia gama de superficies, como lienzo, cerámica, madera, tela, arcilla, paredes, clavos, manualidades y mucho más. Gran cantidad de colores para niños o adultos, estudiantes y profesionales o principiantes.
  • 🎨 Regalo Perfecto 24+3+1+1+1: Conjunto de pintura manualidades multipropósito, 3 pinceles + 1 x paño de pintura + 1x paleta + 1x cuchillo de paleta. La escuela, Pascua de Resurrección, Cumpleaños y otros regalo de vacaciones.
SUPERVENTAS No. 11

Conjunto de Pintura Acrílica 16×60ml, OFUN 14 Básico & 2 metalico colores Set Pintura Profesional con 3 Pinceles & 1 Paleta para artistas y principiantes, Papel, Roca, Madera, Cerámica, artesanías

  • 【Colores vivos y ricos pigmentos】 El juego de acrílico contiene 14 colores básicos + 2 colores metálicos (59 ml cada uno). Amplia selección de colores, los colores son muy fuertes y cubren bien.
  • 【Hermosos colores con excelentes propiedades】 El juego tiene 16 colores diferentes y, por lo tanto, es ideal para desahogarse de manera creativa. Los colores no se desvanecen con el tiempo. Se desliza suavemente, se mezcla fácilmente y se seca rápidamente. Seguro y no tóxico para usted y el medio ambiente.
  • 【Usos versátiles】 Las pinturas se secan con una superficie mate. Incluso cuando se diluyen con agua, siguen teniendo una buena cobertura. Puedes aplicarlos sobre madera, plástico, cuero, piedra o metal, se pegan perfectamente a todas partes.
  • 【Fácil de trabajar y fácil de limpiar】 Los envases contienen 59 ml y son muy prácticos para retirar y volver a sellar pequeñas cantidades. Quite la pintura húmeda con jabón y agua tibia. (Nota: ¡los colores secos no son lavables!)
  • 【Excelentes colores a un precio inmejorable】 Este juego de pintura acrílica de 16 x 59 ml ofrece una buena paleta de colores y 3 pinceles. La amplia gama de colores es muy práctica. Es el mejor regalo para niños, adultos, pintores aficionados y estudiantes.
SUPERVENTAS No. 12

RATEL Conjunto de Pintura Acrílica, 18 tubos No tóxico Caja de Pintura Acrílica, con Pigmento Acrílico de 18×36 ml y 10 Pinceles de Pintura, para Papel, Roca, Madera, Cerámica, artesanías

  • ULTRA RENDIMIENTO PARA ARTISTA: las materias primas de alta calidad se seleccionan especialmente para fabricar nuestro juego de pintura acrílica de calidad PREMIUM que supera a muchas alternativas en el mercado. No son delgados ni acuosos, impermeables después de un secado completo, ofrecen un gran poder de cobertura para áreas grandes y detalles finos.
  • APLICACIÓN DEL COLOR: nuestras pinturas acrílicas se mezclan y combinan fácilmente para crear el color que desee. Los colores vibrantes ricamente pigmentados y de larga duración que secan rápidamente y pintan en muchos materiales, se pueden ajustar para usar como subtono, tinte o tono, dando a su trabajo una textura excelente.
  • CALIDAD PREMIUM: pintura acrílica atóxica y a base de agua de alta calidad. Cada pintura y pincel en esta caja de arte está hecho de material de la más alta calidad, no tóxico y cumple con los estándares internacionales de seguridad. Fácil de limpiar con agua y jabón, 100% SEGURO para niños de 3 años en adelante.
  • El mejor regalo: tanto a los adultos como a los niños les encanta nuestro juego completo de trajes acrílicos. Equipado con todas las herramientas necesarias desde principiantes hasta artistas experimentados, muy adecuado para principiantes, amantes de la pintura e incluso dibujantes profesionales dedicados a la artesanía y habilidades artísticas de alto nivel. Es el mejor regalo para tus amigos y familiares.
  • Empaque de valor, que incluye 10 pinceles de artista de diferentes formas y tamaños, pintura acrílica de alta calidad de 18 * 36 ml y un empaque exquisito. Para una mejor protección, colocamos el cepillo en la parte inferior del paquete. Por favor, revise el paquete cuidadosamente para evitar que falte algún accesorio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, siempre estamos aquí para brindarle una experiencia de compra perfecta.
SUPERVENTAS No. 13

Pintura Acrílica, WOSTOO 12ml x 12 Colores Acrílicos con 3 Pinceles para Lienzo, Madera, Tela, Cerámica, Alta Cobertura y de Secado Rápido Pinturas Acrílicas No Tóxicas para Principiantes, Artistas

  • 【Juego exquisito】 WOSTOO 12 colores, pigmentos de 12 ml, 12 tipos de colores vibrantes empaquetados en tubos de aluminio. Es conveniente apretar y ahorrar espacio. La pintura de color profesional está equipada con 3 especificaciones diferentes de pinceles, herramientas de pintura portátiles para ayudarlo a disfrutar de la creación en cualquier momento y lugar.
  • 【Color de alta calidad】 El equipo de artistas selecciona cuidadosamente la paleta WOSTOO: colores brillantes, reproducción de color fuerte, clara y brillante, fácil de mezclar, de secado rápido, anti-decoloración y tiene una excelente fluidez, reproducción de color de alta calidad ¡Puede expandir naturalmente su papel de dibujo para crear una obra maestra de color!
  • 【Color de alta calidad】 El equipo de artistas selecciona cuidadosamente la paleta WOSTOO: colores brillantes, reproducción de color fuerte, clara y brillante, fácil de mezclar, de secado rápido, anti-decoloración y tiene una excelente fluidez, reproducción de color de alta calidad ¡Puede expandir naturalmente su papel de dibujo para crear una obra maestra de color!
  • 【Versatilidad】 La pintura acrílica de artista WOSTOO tiene una amplia gama de usos, la cual es muy adecuada para clases de arte, actividades de pintura colectiva, fiestas, papel tapiz decorativo, caballetes, etc. Se puede utilizar en diferentes superficies: lienzo sobre papel, madera, vidrio, plástico, metal, piedra, cerámica e incluso cuero, tela y papel tapiz, etc.
  • 【Servicio de alta calidad】 El juego de pintura acrílica WOSTOO tiene una alta densidad de pigmento, lo que le da a su obra de arte un color fuerte, resistente a la luz e impermeable, y cada capa tiene una consistencia excelente. Nos aseguramos de que cada artista reciba el conjunto de herramientas de arte perfecto. Si encuentra algún daño después de recibir el paquete, contáctenos de inmediato. Brindamos el servicio más satisfactorio.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

24 Tubos Pinturas Acrílicas para Pintar, Myada Juego de Pinturas Acrílicas, Paquete de 24 x 12 ml, 5 Pinceles, 2 Tableros de Dibujo, 1 Raspador, 1 Paleta, No Tóxicos para Principiantes o Niños

  • 🌿 【Kit de pinturas de 24 colores】 Colores intensos de larga duración. 24 tipos de colores pueden satisfacer sus diversas necesidades de color. Secado rápido y el color no se desvanecerá ni se agrietará con el tiempo después del secado. Además, se puede lavar fácilmente con agua y jabón.
  • 🌿 【Seguridad y calidad】 No tóxico e insípido. Seguro, ecológico, no tóxico, no contaminante, para que puedas usarlo a gusto. Es una buena opción para adolescentes y niños. Edad sugerida: 3 años en adelante.
  • 🌿 【Mezclar fácilmente】 Las pinturas acrílicas se pueden superponer y mezclar perfectamente. Cada pintura tiene una consistencia espesa fantástica para pinturas de arte y mantiene bien las marcas de pincel o espátula para dar una textura brillante a sus obras maestras de arte.
  • 🌿 【Ampliamente utilizado】 La pintura acrílica puede pintar en varias superficies. Como madera, vidrio, lonas elásticas, tarjetas, plástico, espuma artesanal, cerámica, papel, pizarra y otras superficies.
  • 🌿 【Juego de pintura】 24 colores (12 ml / 0,41 oz.), 2 tableros de dibujo de lienzo de alta calidad (20 * 25 cm), 1 raspador, 1 paleta y 5 cabezales de cepillo de nailon diferentes. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
SUPERVENTAS No. 15

Zenacolor 24 Tubos de Pintura Acrílica 12mL Set para lienzos y Manualidades

  • CALIDAD PROFESIONAL- Nuestras pinturas acrílicas (a base de agua y no tóxicas) han sido creadas para obtener un BRILLO INCREÍBLE. La gran concentración de pigmentos de este set pintura acrilica permite obtener una paleta de colores intensos y resistentes a la luz. ¡Toma tus pinceles y transforma tus ideas en auténticas obras de arte!
  • UNA COMPLETA GAMA DE COLORES- Nuestro kit de pintura con 24 tubos de pinturas para adultos incluye todo el espectro de colores. Además de pintura acrilica blanca y negra, contiene colores modernos y vivos como amarillo limón, amarillo ocre, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, verde de Hooker, azul cobalto, azul ultramar, siena tostado y ámbar natural.
  • MUY FÁCILES DE MEZCLAR- ¿Quieres conseguir ese azul profundo que daría un toque moderno a tu mesa de madera? Las pinturas acrílicas manualidades Zenacolor se mezclan con gran facilidad permitiéndote obtener una INFINIDAD DE TONOS. ¡Deja volar tu imaginación con este maravilloso pack de acrilicos para pintar!
  • LIBERA TU CREATIVIDAD- Con nuestro set de pintura acrílica de 24 tubos podrás poner color a tu vida. Es ideal tanto para artistas profesionales. Puedes utilizar tus pinturas en tela, madera, papel, cartón, cristal, lienzo para pintar, yeso, metal o en las uñas. Además se limpian con agua y jabón. Utilízalas como pintura acrilica manualidades o en lienzos para pintar.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO - Nuestra joven empresa familiar domiciliada en Francia desarrolla productos de calidad para fomentar tu espíritu artístico. Estamos convencidos de que tu nuevo juego de pinturas acrílicas te va a encantar. Por eso te ofrecemos la garantía 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero. No esperes más, AÑÁDELO AL CARRITO 🙂
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Set de 12 Tubos de Pinturas Acrilicas, Buluri 12 Colores x 12ml Pintura Acrílica para Tela, Cerámica, Arcilla, Madera y Tela

  • Juego de 15 pinturas acrílicas – Nuestro juego de pinturas acrílicas contiene 12 colores diferentes (12 ml cada uno) y 3 pinceles. Este juego de pinturas acrílicas es tan portátil que puedes pintar en cualquier lugar y dar rienda suelta a tu inspiración creativa.
  • Pintura acrílica a base de agua: se puede mezclar y pintar fácilmente. Cada pigmento vivo es a base de agua y se seca rápidamente para crear el tono perfecto para tu proyecto de arte. Con una mayor durabilidad y una retención prolongada del mismo tono, puede convertir sus ideas en obras maestras coloridas.
  • Pintura en diferentes superficies: adecuado para diferentes superficies como lienzo, cerámica, madera, tela, arcilla, paredes, uñas, artesanía, etc. Ideal para todo tipo de trabajos de bricolaje, crear arte y colorear para tu hogar y cosas que te encantan.
  • Pinturas acrílicas para principiantes: ideales para niños y también para el hogar, la escuela, la clase de arte o el camping, para padres y cualquier persona que le gusta pintar para crear sus obras maestras personales. Gran regalo para tus hijos, amigos y familiares para pasar un buen rato para pintar.
  • Garantía de servicio: compre nuestros productos con confianza. Si no está completamente satisfecho con su juego de pinturas acrílicas, póngase en contacto con nosotros para un reembolso completo o un reemplazo. Le responderemos lo antes posible y le ofreceremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 17

Gifort Pintura Acrílica Metálica, 8 x 75ML Kit Pintura Acrílica con 3 Pinceles para Lienzo Cerámica Madera Manualidades, Pigmento Acrílico para Artistas Principiantes Niños

  • ❤【Pintura Acrílica Metálica Brillante】: Hay una gran variedad de metálica colores altamente pigmentados a su elección, oro, plata, bronce, azul, violeta, etc. El color rico y brillante, junto con la consistencia suave, brindan una experiencia de pintura única, que también hace mezclar y sombrear en un abrir y cerrar de ojos!
  • ❤【SEGURO Y NO TÓXICO】: El pintura acrílica está hecho con materia prima de primera calidad que es inodoro, ecológico y resistente a la decoloración, y se ha probado su seguridad. Versátil para adultos, adolescentes y niños mayores de 3 años. ¡Una excelente opción de regalo y una actividad interesante para enriquecer los fines de semana!
  • ❤【Ampliamente Utilizado】: Estas pintura acrílica metálica tienen una gran consistencia, solidez a la luz, resistencia al agua y se secan rápidamente. Se pueden aplicar sobre madera, tela, piedra, roca, lienzo, papel, vidrio y otras superficies. Adecuado para artistas profesionales, principiantes y cualquier persona que ama la pintura.
  • ❤【Fácil de Usar】: Simplemente exprime el pigmento acrílico en tu paleta y usa pinceles para pintar donde quieras. El diseño de tubo transparente facilita la observación de excedentes. Y tiene una gran capacidad de 75 ml para satisfacer plenamente sus necesidades, lo que le permite crear obras de arte a voluntad.
  • ❤ 【Servicio Satisfactorio】: Este kit de pintura acrílica está bien sellado con papel de aluminio y bien embalado en una caja de cartón resistente, lo que evita fugas durante el transporte. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS No. 18

Pintura Acrílica, Gifort 16 tubos de 75 ml de Pigmento Acrílico con 10 Pinceles para Lienzo, Madera, Tela, Cerámica, No Tóxico & Colores Vibrantes Pintura Acrilica para Principiantes y Profesionales

  • 【COLOR ACRIL DE LA MEJOR CALIDAD】 El juego de pintura acrílica tiene una alta pigmentación y brillo de color, buena solidez a la luz y una intensidad de color viva. Esta pintura acrílica se seca rápidamente y los colores vivos están muy saturados. Además, el tubo de pintura acrílica de diseño moderno es ideal para artistas aficionados.
  • 【16 COLORES VIBRANTES】 Un arco iris completo de 16 llamativos colores vibrantes únicos a su disposición. ¡Con este set de pintura acrílica podrás conseguir colores fantásticos! Las pinturas ricamente pigmentadas son fáciles de mezclar para crear un espectro atractivo en sus obras y hacer que el color sea vibrante y duradero sin importar la superficie que esté utilizando: piedra, pared, madera, vidrio, tela, plástico, arcilla, papel, etc. .
  • 【GRAN REGALO】 El juego de pintura acrílica con pinceles brinda suficiente variedad para horas de diversión. Para niños de tres años en adelante, adultos, pintores aficionados y estudiantes, este juego de pintura acrílica es un gran regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, graduación y regreso a clases.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM】 Fabricados con materias primas de alta calidad, y nuestros colores han sido probados para determinar su no toxicidad. La pintura acrílica a base de agua no es tóxica, no tiene olor y es completamente segura, así que no tengas miedo de dársela a tu hijo. No tiene que preocuparse por eso si su hijo pinta con él.
  • 【EXCELENTE CONJUNTO DE PINTURA ACRÍLICA】 ¡Consigue pintura y empieza a hacer arte! Este conjunto de selección incluye 16 piezas de pigmento de 75 ml / 2,4 oz y 10 pinceles, para que pueda comenzar su trabajo artesanal tan pronto como abra la caja. Cada pigmento acrílico está sellado con papel de aluminio para evitar fugas, embalado en una caja de cartón dura para evitar que se dañe durante el envío.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Kit de 24 Pinturas Acrílicas, 24 Tubos de 120ml, 24 Colores Zenacolor - Pinturas para Lienzo, Maderas, Ocios Creativos, tanto para Adultos.

  • UNA GRAN CALIDAD PARA UNA GRAN INTENSIDAD - El set de pinturas acrilicas tiene una concentración elevada de pigmentos, lo que le otorga un brillo y unos colores intensos, además de ser resistentes al agua. Hechas con base de agua, las pinturas de colores no son tóxicas y se limpian fácilmente con agua y jabón
  • LA CANTIDAD ACOMPAÑA A LA CALIDAD - Gracias a nuestro set pintura acrilica de 120ml, podrás iniciar tus pinturas con buen ánimo, sin tener miedo de quedarte rápidamente sin pintura y no poder culminar tus obras de arte.
  • AMPLIA GAMA DE COLORES + FÁCIL DE MEZCLAR = INFINITAS POSIBILIDADES - Los 24 tubos de acrilicos pintura cubren un amplio espectro de tonalidades (azul, negra, rojo, amarilla, blanca en tubo). Y puesto que sabemos que tu espíritu creativo no conoce límites, las pinturas Zenacolor se mezclan con gran facilidad para ofrecerte unas combinaciones infinitas de color.
  • DEJA QUE TU CREATIVIDAD SE EXPRIMA - Nuestro set de 24 tubos de acrílico es perfecto para el artista que hay en ti, seas, principiante o profesional. Las pinturas Zenacolor pueden utilizarse sobre numerosos soportes como: lienzos, tela, madera, papel, carton, yeso, plástico, metal y muchos más.
  • GARANTÍA ZENACOLOR - Puesto que tu satisfacción en los materiales para pintar y para manualidades creativas es nuestra prioridad, Zenacolor te ofrece una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante por 2 años.
SUPERVENTAS No. 20

perfect ideaz set de pinturas acrílicas de colores con pincel, 24 tubos x 12 ml, 22 colores diferentes, alta proporción de pigmentos de colores, pintura acrílica de alta cobertura y de secado rápido

  • PROPIEDADES FUERTES – Pintura acrílica de colores para dibujar, en prácticos tubos, con una cobertura especialmente alta y 1 pincel, pintura de manualidades con base acuosa y una proporción extraalta de pigmentos
  • PROPIEDADES ESPECIALES – Pintura acrílica universal de gran calidad, diluible en agua, bien mezclable, de aplicación excelente, color muy brillante, intensa, resistente al agua y a la luz y de consumo rentable
  • PINTURA DE CALIDAD – 24 colores básicos (3x blancos, 1x amarillo limón, amarillo dorado, naranja, rojo, rojo oscuro, violeta, lila, rosa, color carne, verde claro, verde, verde oscuro, turquesa, azul claro, azul oscuro, beige, marrón, gris, negro, dorado, plateado), resistentes a la luz, de secado rápido con una fuerza de colocación muy buena e inocuos para la salud
  • VERSÁTIL – de usos versátiles para imágenes en lienzos, caballetes, papel, madera, telas o bastidores, y para muchas otras técnicas de pintura, como el pegado, las plantillas, los sellos, los «art journals», la pintura acrílica y los medios mixtos
  • ARTÍSTICA – material artístico popular y necesario para los niveles principiante y avanzado, para niños, escolares, estudiantes y aficionados en la escuela, la universidad, la academia o en casa

Ahora podréis verificar la lista con los excelentes pintura acrilica – Los 20 predilectos por las compradoras

En este maravilloso inventario podréis examinar pintura acrilica que más se compran actualmente y que los entendidos suelen aconsejar por su excelente calidad. Prácticamente todos los artículos de este catálogo os van a valer para lo que puedes estar queriendo y si vas a pedir uno de la lista podemos afirmar que acertaréis. Este comercio se le ha otorgado una enorme reputación gracias los clientes contentos, y esa es una de las magnificas causas para comprar en esta tienda.

Realizar compras de pintura acrilica debido a un precio excelente

Gracias a las reseñas de los compradores que alguna vez han comprado pintura acrilica podréis intuir si lo que necesitas se acomoda a lo que buscáis. Pedir objetos con un buen servicio puede ser lo que muchas personas están queriendo.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.