Selección de pintura antideslizante Para Adquirir – Los mas vendidos

Si estás pensando en conseguir pintura antideslizante y queréis un sitio con grandes ofertas, os encontráis en el lugar ideal. Obtener productos con grandes descuentos es la mejor opción para gastar poco dinero, y gracias a nuestras listas podréis realizarlo sin tener que encontrar pintura antideslizante en otros lugares de la red. Esta tienda es la más puntuada que podéis encontrar para confeccionar la totalidad de tus pedidos.

SUPERVENTAS No. 1

Pintura Epoxi Suelos (Color: Carta RAL) - pintura especialmente diseñada para su uso en garajes, almacenes o industria gracias a su alta resistencia - Sopgal (Acabado Antideslizante (20+4Kg))

  • Pintura muy resistente al roce, a la abrasión,a aceites o químicos, así como al desgaste en general.
  • Idónea para uso en lugares de paso continuado de gente o maquinaria: suelos industriales, aparcamientos, almacenes, zonas de carga y descarga...
  • Se puede utilizar en interior o exteriores.
  • Propiedades antideslizantes, pudiéndose añadir componente antideslizante extra.
  • Posibilidad de elegir cualquier color de la Carta RAL.
SUPERVENTAS No. 2

Pintura antideslizante suelo exterior escalera barco baldosas hormigón madera metal SOLTHANE RD gris 4 ral 7047 Kit de 6 kg hasta 12 m2 para 2 capas - ARCANE INDUSTRIES

  • ☑️ Pintura de poliuretano de suelo antideslizante – Revestimiento de poliuretano solvantado y no amarillea para suelos, paredes y todos los soportes no deformables – Solthane RD se presenta en forma de un kit predosificado que contiene 2 componentes.
  • ☑️ La pintura antideslizante Solthane RD es aplicable como acabado de los sistemas epoxi o poliuretano en horizontal y vertical, por lo que se aplica con una capa inferior o primaria independientemente del soporte original.
  • ☑️ SOLTHANE RD forma una película de muy alta adherencia sobre muchos soportes como hormigones o soportes no absorbentes para garantizar la seguridad de las personas
  • ☑️ Le da a tu suelo un ligero antideslizante comparable al de un azulejo antideslizante.
  • ✅ Manual de instrucciones e instrucciones de aplicación descargables en PDF en medio de la página en "Guías de productos y documentos". Por favor, consulta la información sobre todas las especificaciones del producto
SUPERVENTAS No. 3

H2OPLUS Pintura para Pistas Deportivas y Pavimentos Deportivos Sport Azul 10Kg · Producto Natural 100% en Base Agua, SIN Olor a Disolventes Químicos · Ideal para Pistas de Pádel/Tenis/Frontón

  • NATURAL ECO FRIENDLY : Pintura para Suelos Garage (Interior y Exterior) FLOOR, Producto NATURAL 100% en base agua, SIN OLOR a disolventes químicos. [ Reutilizamos y Cuidamos el Medio Ambiente ] : Soporte de madera Reutilizado con Palets viejos para proteger el envío del producto.
  • PINTURA DEPORTIVA : Pintura Deportiva, ideal para todo tipo de suelos de Polideportivos, Multi-Pistas, Pistas de Tenis, Pádel y Frontón, Pistas de Colegios, Carriles de Atletismo y Pavimentos Deportivos en general.
  • ANTIDESLIZANTE : Pintura para suelos Exterior Antideslizante de gran adherencia en aglomerados asfálticos, hormigón, cemento o Baldosa, Conseguirá con esta Pintura Antideslizante un suelo perfecto para correr o transitar tranquilamente con todo tipo de ruedas.
  • GRAN ADHERENCIA Y DURABILIDAD : Pintura Acrílica con una gran adherencia a superficies de hormigón, asfalto y baldosa. Resistente al impacto y al rozamiento que proporciona una gran durabilidad. Pintura resistente al impacto y al rozamiento.
  • APLICACIONES Y RENDIMIENTO : La aplicación se puede realizar a brocha, rodillo o pistola, previa agitación del producto y dilución respectiva. Se recomienda aplicar dos capas de pintura . La limpieza de los utensilios se realizará con agua inmediatamente después de su uso. Rendimiento teórico: 35/40 m2.
SUPERVENTAS No. 4

Pintura de Poliuretano para Suelos (4+1Kg - Color: Carta RAL) - pintura para suelos ultra resistente frente al desgaste y al roce elaborada a base de resinas - Sopgal (Extra Antideslizante)

  • Pintura con base de Poliuretano especial para suelos, muy resistente al paso continuado, al roce y a la abrasión.
  • Resina de poliuretano muy duradera a pesar de la exposición a climatología adversa y a rayos UV. Apta para interior y exterior.
  • Puede usarse sobre diferentes materiales de construcción: hormigón, madera, mortero, revoco, piedra, ladrillo, superficies metálicas tratadas, fibrocemento ...
  • Esta pintura de poliuretano ya es antideslizante de por sí, pero se le puede añadir extra de antideslizante.
  • Posibilidad de elegir cualquier color de la carta RAL - NCS.
SUPERVENTAS No. 5

Yact & Boat KappaGrip - Pintura antideslizante a base de agua, antideslizante, náutica, 4 colores, mantenimiento de puente, barco, aplicable como Kiwigrip (KG 2,5, NCS0540-B)

  • KappaGrip es una pintura antideslizante que se aplica fácilmente con brocha o espátula, luego se acaba con el rodillo adecuado, lo que permite obtener una superficie antideslizante eficaz. La cantidad de producto utilizada y el paso del rodillo determinan el tipo de acabado:
  • Rugosidad ligera (poco producto y ligera presión del rodillo). Rugosidad pronunciada (más producto y mayor presión del rollo)
  • KappaGrip se puede pedir en los colores blanco, gris crema y turquesa. También se puede obtener una coloración diferente añadiendo al color blanco una pequeña cantidad (no superior al 3%) de tinte deseado (con colorantes universales. KappaGrip es una pintura acrílica a base de agua resistente a la intemperie. No es tóxico y no contiene disolventes. Además, tiene un muy bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles y no es necesario llevar máscaras o protectores.
  • KappaGrip es una pintura acrílica a base de agua resistente a la intemperie. No es tóxico y no contiene disolventes. Además, tiene un muy bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles y no es necesario llevar mascarillas o protecciones durante la aplicación.
  • KappaGrip se puede aplicar en barcos, pasarelas, escalones, puentes y suelos en general (también en hormigón). Rendimiento: 2 m²/litro. Se limpia fácilmente con agua y jabón.
SUPERVENTAS No. 6

BOTE SPRAY PINTURA ANTIDESLIZANTE TRANSPARENTE SUELO ESCALERA PISCINA

  • Alto 19 cm Ancho 7 cm Fondo 7 cm LA FOTOGRAFIA DEL BOTE PUEDE VARIAR POR MOTIVOS COMERCIALES DEL FABRICANTE, PERO EL CONTENIDO DEL SPRAY ES SIEMPRE EL MISMO.
  • Aerosol transparente que aplicado sobre cualquier tipo de superficie proporciona una película granulada que ayuda a evitar caídas y resbalones. Está formulado a base de resinas acrílicas de elevada calidad. Especialmente indicado para suelos y escaleras, dota a las superficies lisas de porosidad.
  • Características: Aerosol transparente antideslizante de fácil y rápida aplicación Apropiado para usar en interior y exterior, y para el tránsito de personas Se puede aplicar sobre baldosas, mármol, granito, madera, acero inoxidable, fibra de vidrio Secado rápido Excelente elasticidad Facilidad de aplicación y repintado Buena adherencia sobre multitud de superficies No contiene Plomo Buena resistencia al desgaste
  • Instrucciones de uso: Agitar muy bien el aerosol antes de usarlo Aplicar sobre superficies limpias y secas Aplicar en capas finas, repintable a los diez minutos con la misma pintura Después de usar, invertir el aerosol y purgar la válvula No aplicar sobre equipos conectados y utilizar en áreas bien ventiladas.
  • https://www.montanacolors.com/downloads/MSDS_Pro_Anti_deslizante_SP.pdf
SUPERVENTAS No. 7

TECNO STOP CAIDAS 500 ML de Tecno Prodist, spray líquido antideslizante suelo, transparente, evita el deslizamiento en todo tipo de superficies como ducha, bañera y pavimentos, etc

  • TRANSPARENTE E INVISIBLE, no cambia el aspecto estético de la superficie donde se aplica, es totalmente transparente e invisible. DURABILIDAD: Su durabilidad depende del soporte y ubicación, pero por regla general su efecto antideslizante supera los 5 años
  • NO ES UNA PINTURA, Este producto no es una pintura, es un líquido transparente que produce una reacción química cuando entra en contacto con la superficie creando millones de microporos imperceptibles para el ojo humano evitando el deslizamiento.
  • FACIL DE APLICAR EN 3 PASOS (ACTIVAR y DESACTIVAR PRODUCTO) 1- Empapar la superficie con una esponja o fregona. 2- ACTIVAR: Aplicar mediante el pulverizador la zona a tratar y dejar actuar alrededor de 5 minutos 3- DESACTIVAR: Enjuagar con abundante agua y presión, en caso de pavimentos aplique por tramos de 5 a 10 metros para NO SOBREPASAR EL TIEMPO DE ACTIVACION DEL PRODUCTO
  • ZONAS DE APLICACIÓN, Se puede usar en superficies interiores y exteriores, como cocinas, bañeras de porcelana y cerámica, duchas de azulejos, pisos de baños, garajes, áreas de piscinas, hoteles, complejos turísticos, restaurantes, fábricas, hogares de ancianos, spas, etc EL PRODUCTO NO FUNCIONA SOBRE BAÑERAS DE FIBRA DE VIDRIO
  • TECNO PRODIST es tecnología y productos de última generación, PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA – GRUPO PRODIST (Garantía de Calidad) – www.tecnoprodist.com
SUPERVENTAS No. 9

Pintura Bordes y Coronación de Piscinas. Antideslizante especial para renovar los bordes de las piscinas. (5 Kilos, blanco)

  • Protege, decora y renueva los sustratos minerales de coronacio- nes en piscinas, balsas, etc. Efecto anti-algas y antimoho. Buena adherencia y resistencia. Impermeable. Secado rápido y fácil aplicación. Dilución y limpieza Agua Rendimiento 5-8 m2/L varía en función de la superficie Secado 1-2h Repintado 4-8h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Buena lavabilidad y elasticidad No amarillea Resistencia a los agentes atmosféricos Buen rendimiento
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5-10% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies porosas diluye la primera capa al 10-20% en función de la porosidad del soporte. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, grasa, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar.
  • 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. Temperatura aplica- ción 5-35oC. 8. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente.
SUPERVENTAS No. 10

Montana Colors MTN PRO Recubrimiento Antideslizante, Spray 400ml

  • Aerosol transparente antideslizante de fácil y rápida aplicación
  • Apropiado para usar en interior y exterior, y para el tránsito de personas
  • Se puede aplicar sobre baldosas, mármol, granito, madera, acero inox, fibra de vidrio
  • Secado rápido; excelente elasticidad; fácil idad de aplicación y repintado
  • Buena adherencia sobre multitud de superficies; no contiene plomo; buena resistencia al desgaste
SUPERVENTAS No. 11

Pintura pistas deportivas antideslizante Durcaplast. Ideal para el pintado y señalización de pistas de tenis, pavimentos deportivos, hormigón, cemento, etc. (14 L, VERDE TENIS)

  • Pintura basada en una emulsión 100% acrílica y pigmentos resistentes a la luz, ideal para el pintado y señalización de pistas de tenis, pavimentos deportivos, aglomerados asfálticos, hormigón, cemento, etc.
  • Exterior: se aplicará sobre pistas de tenis, pavimentos deportivos, aglomerados asfálticos, hormigón, cemento, etc. Interior: en todo tipo de paramentos verticales u horizontales.
  • Antideslizante. Excelente penetración y anclaje. Excelente rendimiento. Gran poder cubriente. Fácil homogeneización y aplicación. Gran resistencia a la abrasión. Resistente al agua. Totalmente lavable. Excelente Adherencia sobre hormigón, cemento y aglomerados asfálticos. Película resistente a la intemperie y a los rayos ultravioletas. Traspirable. La película que forma es permeable al aire y vapor de agua.
  • Agitar hasta su perfecta homogeneización. Primera capa diluir con un 10% de agua. Segunda y posteriores capas diluir con un 5% de agua.
  • La aplicación se puede realizar a brocha, rodillo o pistola, previa agitación del producto y dilución respectiva. La limpieza de los utensilios se realizará con agua inmediatamente después de su uso. Rendimiento teórico: 8-10m2/litro por mano de pintura.
SUPERVENTAS No. 12

Árido de Sílice Antideslizante para Suelos (25kg) - proporciona propiedades antideslizantes a suelos de mortero autonivelantes, pinturas para suelos, morteros de reparación. - Sopgal

  • Árido de Sílice para Suelos, proporciona propiedades antideslizantes.
  • Se añade a las capas de pintura o resinas para conseguir un acabado antideslizante.
  • Crea superficies seguras tras la aplicación de morteros autonivelantes, morteros de reparación, pinturas para suelos, resinas...
  • Se puede aplicar espolvoreado sobre la pintura o resina húmeda o mezclado en revestimientos contínuos, morteros autonivelantes o morteros de reparación.
  • Si se aplica espolvoreado, se debe eliminar el sobrante con una escoba.
SUPERVENTAS No. 14

Resina epoxi Sikafloor Garage, pintura de suelo interior especial garaje, 6 kg, gris pedernal (cerca RAL 7032)

  • ☑️ Pintura epoxi en kit predosis de 6 kg (resina + endurecedor), fácil de aplicar para suelos
  • Buena adherencia sobre ☑️ Muchos soportes: hormigón, capa base de cemento, mortero, mortero epoxi, fibra de cemento, asfalto, revestido.
  • Buena resistencia mecánica y química.
  • ☑️ Permite proteger suelos con tráfico bajo o moderado como garajes, aparcamientos, talleres, trasteros, lavanderías, salas de agua, lavanderías, zonas de almacenamiento, zonas de producción, galerías técnicas, salas de exposiciones, bastones de paredes y la realización de marcas en el suelo.
  • CONSUMO : 0,2 a 0,3 kg/m² por capa.
SUPERVENTAS No. 15

Pintura 2K Suelos de Hormigón Garajes Revestimiento Resina Epoxi W702 Nero intenso - 5Kg

  • ✅ RESINA EPOXI de dos componentes RESINA + ENDURECEDOR. Excelente para el tratamiento del hormigón, morteros de cemento, fibrocemento, tejas, acero, ladrillos, obteniéndose pavimentos de mayor resistencia química y a la abrasión. ACABADO MATE.
  • ✅ La principal diferencia entre una pintura de suelos de interior y exterior es su dureza, ya que las pinturas de interior no son sometidas a los agentes medioambientales como la lluvia, nieve, granizo, ráfagas de viento, etc.
  • ✅ Es resistente a la abrasión y a los productos químicos para sustratos minerales en INTERIOR y EXTERIOR. Da excelentes resultados en espacios con cargas más altas como el taller, salas, aparcamientos, terrazas, azoteas etc.
  • ✅ ALTA RESISTENCIA a la humedad y la fricción de los neumáticos del coche, aceite, gasolina, etc. Excelente adherencia, flexibilidad y dureza.
  • ✅ Este REVESTIMIENTO RPOFESIONAL a base de agua tiene MENOS OLOR, por eso es más adecuada para suelos y pavimentos situados en lugares interiores/con poca ventilación. Secado rápido. Incomparablemente mejor que los productos a base de clorcaucho.
  • ✅ El consumo depende en gran medida de la absorción del sustrato. Recomendamos aplicar anteriormente la imprimación. Fabricado en ALEMANIA.
SUPERVENTAS No. 16

Cofan Spray Antideslizante transparente 400 ml | Ideal para el tratamiento de superficies resbaladizas | Válido para ambientes húmedos

  • [Capacidad] Envase de 400 ml
  • [Color] Transparente
  • [Aplicación] Aplicar mediante aerosol directamente en la zona que se desea tratar ya sea de plástico, madera o metal
  • [Utilidad] Ideal para el tratamiento de superficies resbaladizas, como escaleras, bañeras y cualquier superficie resbaladiza. Elimina ruidos producidos por deslizamientos
  • [Compra con confianza] Su satisfacción es nuestra primera prioridad, nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en enviarnos un correo electrónico y lo solucionaremos
SUPERVENTAS No. 17

TECNODES GRUESO de Tecno Prodist - (5 kg) Aditivo antideslizante en polvo para pinturas de suelos, granulometría 0,4 a 0,8 mm

  • ANTIDESLIZANTE SUELOS, Evita la resbaladicidad de las pinturas sobre las que se incopora
  • VALIDO PARA PINTURAS AL AGUA Y AL DISOLVENTE, Compatible con sistemas disolvente y agua.
  • FACIL DE APLICAR, deberá mezclarse con la pintura en el momento previo a la aplicación, mediante un agitador de baja velocidad, hasta total homogenización de la mezcla
  • PORCENTAJE DE ADITIVO, Como dato orientativo se recomienda añadir un 2%-4% en peso de ADITIVO ANTIDESLIZANTE GRUESO.
  • TECNO PRODIST es tecnología y productos de última generación, PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA – GRUPO PRODIST (Garantía de Calidad) – www.tecnoprodist.com
SUPERVENTAS No. 18

Pintura para Suelos Exterior e Interior Floor Azul 5Kg · Pintura para Suelos Garaje, Hormigon, Asfalto o Baldosa · Producto NATURAL 100% en base Agua, SIN OLOR a Disolventes Químicos

  • Natural y Eco Friendly: Pintura para Suelos Garaje (Interior y Exterior) FLOOR, Producto NATURAL 100% en base agua, SIN OLOR a disolventes químicos. Soporte de madera Reutilizado con Palets viejos para proteger el envío del producto cuidando el medio ambiente
  • Múltiples Superficies: Esta Pintura es ideal para el recubrimiento de suelos en general, sometidos a cargas medias (zonas de tráfico relativo) sobre soportes de Hormigón, Asfalto, Cemento y Baldosa. Pintura en base agua especializada tambien en carriles Bici, Arcenes, Isletas y Aceras
  • Alto Rendimiento: Producto Español de Alta Calidad que asegura un rendimiento inmejorable en superficies de trafico medio
  • Modo de Aplicación: La Pintura para Hormigon Exterior FLOOR puede aplicarse fácilmente con Brocha, Rodillo o Rastra de Goma. La limpieza de dichas herramientas debe realizarse con Agua inmediatamente después de su uso. Se recomienda dar una segunda mano para lograr un mejor recubrimiento
  • Recomendaciones: Fijar y limpiar bien la superficie antes de la primera mano de nuestra Pintura de Suelos Antideslizante. Se recomienda respetar 48 horas desde la última mano antes de hacer un uso extremo de la superficie ya pintada.
SUPERVENTAS No. 19

DRYSEAL DS307 Antideslizante , Transparente, 250 ml

  • Aplicación en aerosol
  • Evita las caídas en superficies resbaladizas
  • Máxima eficacia válido también para exterior: piscinas, escaleras
  • Aplicación en spray
  • Facilidad de aplicación
SUPERVENTAS No. 20

Pintura Suelos. Pavimentos deportivos en general. Protege y decora las superficies de hormigón, cemento y asfalto (5 Kilos, Rojo Tenis)

  • Recubrimiento acrílico especial para instalaciones deportivas, señalización de frontones, aglomerados asfálticos, etc. Pintura plástica al agua diseñada para pavimentos deportivos en general. Protege y decora las superficies de hormigón, cemento y asfalto. Gran adherencia, resistencia a los roces y solidez a la intemperie. Buena nivelación y durabilidad. Secado Rápido. Facilidad de aplicación.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 8-10 m2/L varía en función de la superficie Secado 1-2h Repintado 4-8h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Temperatura aplicación 5 35ºC Totalmente lavable Resistencia a los agentes atmosféricos Excelente rendimiento
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-15%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar.
  • 3. Limpia la superficie eliminando polvo, grasa, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado.
  • 7. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 8. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente.

El repertorio de pintura antideslizante mas adquiridos – los 30 que mas se compran

Si andas buscando una tienda online que suela dar calma al pedir pintura antideslizante y que tenga un impresionante servicio posventa, en en este lugar lo vais a encontrar. Los objetos mostrados en esta página son los más comprados y nuestros profesionales han confeccionado un buen listado para hacer fáciles tus pedidos. Los productos de pintura antideslizante que puedes descubrir en el maravilloso listado de la parte superior suelen ser los que más se están pidiendo por unas calidades excelentes, y en su totalidad aconsejados por todos nuestros expertos.

Como comprar pintura antideslizante con una estupenda calidad en línea

En montserrati nos gratifica que puedas pedir pintura antideslizante de forma sencilla por todas las buenas puntuaciones de los artículos que hemos mostrado en montserrati. Solo tendréis que analizar nuestras magníficas selecciones para poder localizar los mejores artículos.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.