Catalogo de pintura antigoteras Para Adquirir – Los 30 mejores

Te encuentras en este lugar con intención de comprar pintura antigoteras con precios bajos y con la garantia que buscas. Encontrar los precios más rebajados es un cometido de cierta dificultad ya que tienes que explorar por muchos comercios, pero nuestra web tienes unos increíbles repertorios de pintura antigoteras para que seas capaz de elaborar compras con toda la seguridad del mundo. Nuestra fantástica tienda es la mejor que podéis hallar para confeccionar la totalidad de tus pedidos.

SUPERVENTAS No. 1

Pintura impermeabilizante terrazas antigoteras PECTRO 20 KG - Resistente a filtraciones de agua cubriendo grietas - Elástica y antihumedad - Colores (20 KG, Gris)

  • Pintura impermeabilizante de gran resitencia y durabilidad. Pintura impermeable elástica basada en copolímeros acrílicos con pigmentos inorgánicos.
  • Uso fundamentalmente en terrazas, cubiertas, tejados y bloques prefabricados, expuestos a filtraciones de agua.
  • Impermeabilización perfecta gracias a su poder de cubrición y a su alto grado de elasticidad (598%), brindando una capa protectora para el cumplimiento exacto de su función.
  • Modo de empleo: 1) Lavar la superficie a presión, eliminando el polvo y los residuos existentes. 2) Rascar las capas descascaradas de pintura antigua y sanear las fisuras y juntas. 3) Aplicar la primera capa diluida con agua en un 20%. Si existen grietas, se recomienda la colocación de una malla de fibra de vidrio luego de dar la primera mano. 4) Aplicar dos capas con 24hs de secado entre capas. 5) Dar una capa de mantenimiento a los 3 años.
  • Nuestra experiencia en el mercado y la satisfacción de nuestros clientes avalan la calidad y garantía de nuestros productos. Envío directo de fabrica en tiempo récord.
SUPERVENTAS No. 2

Pintura Impermeabilizante Antigoteras fibrado. Revestimiento Elástico, para Terrazas, Paredes, Medianeras y Tejados. (750 Mililitros, Blanco con fibras)

  • Pintura elástica impermeable CON FIBRA INCORPORADA, para todo tipo de cubiertas o terrazas. Cubre fisuras evitando así filtraciones de agua. Pisable. Resistente a los agentes atmosféricos. Buena adherencia y cubrición. Fácil de aplicar
  • Dilución y limpieza Agua Rto. 1,5-2m2/L según superficie Secado 4-6h Repintado 12h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Elástico Transitable para personas Resistencia agentes atmosféricos Colores Rojo, Blanco, Gris Buena cubrición. Secado rápido
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar.
  • 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar 2-3 capas de pintura para obtener una mayor protección.
  • 6. Respeta los tiempos de secado. No pintar con tiempo lluvioso ni con temperaturas inferiores a los 5ºC. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente. 8. Recomendamos consultar la ficha técnica.
SUPERVENTAS No. 3

IMPER FIBRA de Tecno Prodist - (1 Kg, BLANCO) Pintura Terrazas Impermeabilizante y elástica con Fibras Incorporadas - Gran cubrición - (A Rodillo o brocha, disponible en color rojo o blanco)

  • IMPER FIBRA es un recubrimiento acrílico elástico armado con fibras especial para exteriores.
  • IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS tejados y cubiertas de hormigón, fibrocemento, bloques prefabricados, baldosín, etc. Con tránsito de personas, al llevar fibra incorporada evita el uso de malla o tela de refuerzo.
  • CARACTERÍSTICAS DE APLICACIÓN, puentea las juntas de unión, casi no salpica y una vez seco presenta una superficie satinada completamente exenta de pegajosidad.
  • FÁCIL APLICACIÓN eliminar el polvo, grasa, mediante procedimientos mecánicos o manuales, con el soporte seco aplicar una capa de IMPER FIBRA diluida en un 20% de agua, dejar secar 3 horas y aplicar otras dos capas cruzadas de IMPER FIBRA sin diluir.
  • PERFECTAMENTE TRANSITABLE a partir de los 3 días de su aplicación. Producto fabricado en España - www.tecnoprodist.com
SUPERVENTAS No. 4

Pintura Impermeabilizante de caucho acrílico para tratamiento antigoteras de terrazas, laterales y cubiertas - Kalma Antigoteras Duracolor (1 litro, Blanco)

  • ✅ REVESTIMIENTO ANTIGOTERAS: Nuestra pintura blanca Kalma, en formato de 1 litro, presenta una alta dureza en color blanco y se diluye con agua. La textura final es lisa con acabado satinado. Su aplicación es sencilla y rápida con un alto porcentaje de rendimiento.
  • ✅ RECOMENDADO PARA LA IMPERMEABILIZACIÓN HORIZONTAL: El revestimiento es el ideal para reparar fisuras y para la impermeabilizacion antigoteras en dirección horizontal, problemas habituales en espacios como las terrazas o los balcones, ya que son zonas que requieren de un producto muy flexible al estar en el exterior. Sin renunciar a la estética, nuestra pintura es compatible con componentes como el cemento.
  • ✅ FÁCIL APLICACIÓN Y SECADO RÁPIDO: Para la primera mano hay que diluir la pintura con un 20 % de agua con la finalidad de conseguir una correcta viscosidad a la hora de aplicarlo. Para la segunda mano se recomienda diluir el producto con un máximo de 10 % de agua para conseguir cubrir adecuadamente la superficie. Una vez aplicado el revestimiento, tan solo tarda una 1 hora en secarse y un máximo de 8 horas en superficies repintadas.
  • ✅ ACABADO SATINADO O SEMIMATE: El resultado final es excelente. El satinado de la pintura tiene unos acabados intermedios, entre opaco y brillante. El revestimiento de caucho es perfecto para cubrir cualquier rasguño o grieta en la pared. Además, su efecto mate con un pequeño porcentaje de brillo cubrirá cualquier desperfecto y dará un plus de luminosidad.
  • ✅ DURACOLOR COATINGS: Somos una empresa fabricante de pinturas cuyo fin último es ofrecer una gran variedad de productos y de servicios con los que obtener unos resultados profesionales, de calidad premium y de larga durabilidad. Los más de 30 años de experiencia nos permiten ofrecer al sector del bricolaje y del pintor una línea de productos consolidada y estable.
SUPERVENTAS No. 5

Aguastop ceys M92283 - Impermeabilizante aquastop caucho acrilico con fibras rojo 1 kg

  • Revestimiento elástico a base de caucho acrílico reforzado con fibras
  • Adecuado para trabajos de impermeabilización y reparación de filtraciones y goteras en cubiertas
  • Su fórmula confiere buena resistencia mecánica y duración, ya que asegura que no se deteriore el revestimiento con el tránsito ocasional
  • Capacidad de puenteo de fisuras y grietas de la superficie a tratar
SUPERVENTAS No. 6

Revestimiento impermeabilizante Imper Kolman. Caucho elástico antigoteras (750 ml., oxido rojo)

  • Revestimiento elástico impermeabilizante de gran resistencia y flexibilidad. Indicado para evitar goteras filtraciones y humedades en terrazas, fachadas y paramentos verticales.
  • Secado primera mano: 1 – 2 horas. Secado para segundas manos: 12 horas.
  • Rendimiento: De 3,5 a 6 m2 por L. y mano, dependiendo del soporte a aplicar. Antigoteras y antihumedad
  • Acabado: satinado. Impermeable al agua. Alta resistencia. No amarillea. Fácil aplicación. No tóxico. No inflamable. Buena resistencia a la alcalinidad.
  • Este caucho impermeabilizante vale tanto para soportes horizontales como verticales. Gran resistencia al envejecimiento.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

SikaFill 200 Fibras, Rojo teja, Pintura acrílica con fibras de vidrio para impermabilización de cubiertas visitalbles y protección de pareces medianeras, 5kg

  • Buena adherencia a la mayor parte de los soportes: hormigón, mortero, fibrocemento, tejas, ladrillos, acero, zinc, aluminio, bituminosos.
  • Fácil aplicación en frío por métodos tradicionales
  • Capaz de acompañar los movimientos de dilatación y contracción del soporte sin agrietarse.
  • Alta elasticidad y capacidad de puenteo de fi suras del soporte.
  • Impermeable a lluvia y salpicaduras.
SUPERVENTAS No. 8

Pintura Kalma Antigoteras Fibrado - Color Blanco - 4 Litros - Impermeabilizante de Caucho Acrílico con Fibra de Vidrio - Durabilidad y Elasticidad Permanente - Acabado Satinado - Duracolor

  • ✅ REVESTIMIENTO ANTIGOTERAS: Con nuestra pintura de color blanco en formato de 4 litros podrás resolver los problemas de impermeabilidad procedentes del agua de la lluvia y tratar las goteras de paramentos horizontales. Nuestra pintura blanca vale tanto para el interior como para el exterior, ya que se adhiere al cemento, hormigón, yeso, cartón-yeso y pavimento de hormigón. La textura del revestimiento es muy elástica y pisable.
  • ✅ RECOMENDADO PARA LA IMPERMEABILIZACIÓN HORIZONTAL: El revestimiento es el ideal para reparar fisuras y para la impermeabilización antigoteras en dirección horizontal, problemas habituales en espacios como las terrazas o los balcones, ya que son zonas que demandan un producto muy flexible al estar en el exterior. Sin renunciar a la estética, nuestra pintura es compatible con componentes como el cemento. Además, el revestimiento de caucho es perfecto para cubrir cualquier grieta en la pared.
  • ✅ FÁCIL APLICACIÓN Y SECADO RÁPIDO: Se recomienda aplicar un mínimo de 3 capas abundantes y en distintas direcciones (cruzadas); lo que equivaldría a un consumo de 1.5 - 2 kg/m². Asimismo, se aconseja poner una malla de fibra de vidrio entre la primera y la segunda capa de pintura. Tan solo tarda una 1 hora en secarse al tacto y 6 horas en superficies repintadas.
  • ✅ ACABADO SATINADO O SEMIMATE: El resultado final es excelente. El satinado de la pintura tiene un acabado intermedio, entre opaco y brillante. Su efecto mate con un pequeño porcentaje de brillo cubrirá cualquier desperfecto y dará un plus de luminosidad a tu hogar.
  • ✅ DURACOLOR COATINGS: Somos una empresa fabricante de pinturas cuyo fin último es ofrecer una gran variedad de productos y de servicios con los que obtener unos resultados profesionales, de calidad premium y de larga durabilidad. Los más de 30 años de experiencia nos permiten ofrecer al sector del bricolaje y del pintor una línea de productos consolidada y estable.
SUPERVENTAS No. 9

Pintura Impermeabilizante Terraza Antigoteras Caucho Elástica, pintura de terrazas evita filtraciones en todo tipo de cubiertas y terrazas. (11 KIlos, Rojo)

  • Pintura elástica impermeable para todo tipo de cubiertas o terrazas. Cubre fisuras evitando así filtraciones de agua. Pisable. Resistente a los agentes atmosféricos. Buena adherencia y cubrición. Fácil de aplicar
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad.
  • 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar 2-3 capas de pintura para obtener una mayor protección. 6. Respeta los tiempos de secado. No pintar con tiempo lluvioso ni con temperaturas inferiores a los 5ºC. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente. 8. Recomendamos consultar la ficha técnica
  • Dilución y limpieza Agua Rto. 1,5-2m2/L según superficie Secado 4-6h Repintado 12h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Elástico Transitable para personas Resistencia agentes atmosféricos Colores Rojo, Blanco, Gris Buena cubrición. Secado rápido
RebajasSUPERVENTAS No. 10

SikaFill 200 Fibras, Gris, Pintura acrílica con fibras de vidrio para impermabilización de cubiertas visitalbles y protección de pareces medianeras, 5kg

  • Buena adherencia a la mayor parte de los soportes: hormigón, mortero, fibrocemento, tejas, ladrillos, acero, zinc, aluminio, bituminosos.
  • Fácil aplicación en frío por métodos tradicionales
  • Capaz de acompañar los movimientos de dilatación y contracción del soporte sin agrietarse.
  • Alta elasticidad y capacidad de puenteo de fi suras del soporte.
  • Impermeable a lluvia y salpicaduras.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Montana Colors MTN PRO Pintura Antigoteras Blanco - Spray 400ml

  • Pintura con base de goma, pensado para el sellado de fugas o pequeñas grietas
  • Secado rápido y excelente flexibilidad
  • Alto poder de sellado, impermeabilización y opacidad
  • Facilidad de aplicación y repintado
  • Excelente adherencia en superficies porosas
RebajasSUPERVENTAS No. 12

fischer - Pintura impermeabilizante (cubo 1kg) Gris con fibras, resistente al agua y exteriores

  • Principales ventajas: ideal para la impermeabilización de terrazas, medianeras y canalones, ya que ofrece una magnífica resistencia a la intemperie y es muy fácil de aplicar.
  • Modo de empleo: aplicar con pincel, brocha o rodillo de pintura, distribuyendo el caucho líquido de forma homogénea por toda la superficie que se desee impermeabilizar, también en vertical.
  • Aplicación: ideal para impermeabilizar tejados y grandes superficies como terrazas, canalones y medianeras, aplicable en materiales como hormigón, ladrillos, tejas o fibrocemento en el exterior.
  • Tecnología: el impermeabilizante elástico protege contra la luz ultravioleta, sus fibras de vidrio se dispersan mejorando su funcionamiento, al formar un entramado que refuerza su volumen, útil para la reparación de techos.
  • Contenido: 1 x Impermeabilizante con polímero MS líquido en envase de 750 ml/1 kg, sellador e impermeabilizante para espacios exteriores como techos y terrazas, color gris, de fischer.
SUPERVENTAS No. 13

Pintura Impermeabilizante Antigoteras Terraza Térmico. Pintura impermeabilizante térmica-acústica. (2x5 Kilos, Blanco)

  • Impermeabilizante térmico, ideal tanto para superficies horizontales y verticales como para la impermeabilización de terrazas y medianeras verticales, proporciona ahorro energético funcionando como aislante térmico y acústico. Reduce los ruidos provenientes del exterior y promueve ahorro tanto en calefacción como en refrigeración, por lo que es ideal para reparar o aislar tejados.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-3m2/L según superficie Secado 4-6h Repintado 12h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Ahorro energético Buen poder cubriente Buen efecto insonorizante Resistente a agentes atmosféricos.
  • MODO DE EMPLEO 1. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad, pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 2. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%.
  • 3. En superficies débiles o pulverulentas, imprimar con Fijador al Agua antes de pintar. 4. Recomendamos aplicar 2-3 capas de pintura para obtener una mayor protección. 5. Respeta los tiempos de secado. No pintar con tiempo lluvioso, húmedo o rocío. Aplica entre 5-35 ºC.
  • 6. Recomendamos no almacenar el producto más de 24 meses desde su fecha de fabricación, manteniendo el envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie.
SUPERVENTAS No. 14

Rugoplast Pintura Antigoteras Ideal para Eliminar las Goteras de tu Terraza/Tejado/Casa, S-2 Impermeabilizante Elástica, Rojo, 15L

  • Buen poder cubriente
  • Gran sujeción y anclaje a las superficies
  • Carece de tack o pegajosidad debido a su carácter fotorreticulable especialmente a altas temperaturas
  • Altísima elasticidad de un 547%, especialmente a bajas temperaturas donde la mayoría de los productos de este tipo se vuelven frágiles
SUPERVENTAS No. 15

Impermeabilizante Hidrofugante Transparente. invisible, total protección en suciedad de fachadas, cubiertas, baldosas, hormigón, terrazas, tejados. Repelente al agua (5 Litro, HIDROFUGANTE)

  • Impregnante invisible a base de silanos y polisiloxanos. Total protección repelente al agua en fachadas, tejados, terrazas, pavimentos, muros, etc. Para la hidrofugación de materiales porosos como ladrillo, piedra natural, piedra artificial, revocos de hormigón, etc. Mantiene el aspecto natural del soporte, permite su transpiración y reduce la absorción de suciedad. Ofrece una gran penetración y buena flexibilidad. Previene la aparición de mohos y algas. Evita eflorescencias.
SUPERVENTAS No. 16

Pintura para Tejados Impermeabilizante y Antigotera Gris antracita similar RAL 7016-1L

  • ✅ Pintura con excelente resistencia a la intemperie, la proteccion maxima de tejados. Evita las filtraciones de agua y la aparición de goteras.
  • ✅ BUENA ADHERENCIA: a la mayor parte de los soportes: suelos de Cemento, Hormigón, Mortero, Fibrocemento, Tejas, Yeso, Ladrillo, Escayola, Madera, etc.
  • ✅ Revestimiento acrílico a base de agua para proteger superficies en INTERIOR y EXTERIOR.
  • ✅ Pintura antigoteras adecuadas para trabajos de Impermeabilización y reparación de filtraciones y goteras en cubiertas. Fácil procesamiento con rodillo y cepillo.
  • ✅ Mantiene la flexibilidad frente a cambios térmicos. Fabricado en ALEMANIA.
SUPERVENTAS No. 17

Pintura Antimoho. Evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (5 Kilos, blanco)

  • Pintura plástica mate acrílica de alta resistencia a la aparición del moho. Lavable y transpirable al vapor de agua. Excelente rendi- miento. Aplicación en lugares propensos a la aparición de hongos y moho debido a la condensación. Blanco puro mate. Suavidad de aplicación. Buena resistencia a la intemperie.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 8-11m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Lavable Excelente blancura Resistente al moho Bajo olor No amarillea Utilizable como fondo y acabado
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la prime- ra capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar.
  • 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente
RebajasSUPERVENTAS No. 18

IMPER ANTIGOTERAS de Tecno Prodist - (5 Kg) ROJO Pintura Impermeabilizante elástica para Terrazas (A Rodillo o brocha)

  • IMPER ANTIGOTERAS es un recubrimiento auto-elástico a base de una emulsión acrílica exenta de plastificación externa de nueva generación.
  • IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZA, tejados, cubiertas de hormigón, fibrocemento, bloques prefabricados, baldosín, etc. para una correcta impermeabilización son necesarios 2 Litros de producto por m2 en dos capas.
  • CARACTERÍSTICAS DE APLICACIÓN, puentea las juntas de unión y una vez seco forma una lámina continua completamente exenta de pegajosidad y de acabado satinado.
  • FÁCIL APLICACIÓN eliminar el polvo, grasa, una vez limpio y seco el soporte a tratar, aplique una capa de IMPER ANTIGOTERAS sin diluir, deje secar de 3 a 4 horas y aplique una segunda capa cruzada también sin diluir. Secado al tacto en 1 hora.
  • PERFECTAMENTE TRANSITABLE a partir de los 2 o 3 días de su aplicación. Producto fabricado en España - www.tecnoprodist.com
SUPERVENTAS No. 19

Impermeabilizante elástico antigoteras ATIENZA. De facil aplicación, Para impermeabilizar Terrazas Cubiertas y fachadas. (4 L, ROJO)

  • Impermeabilizante elástico antigoteras para impermeabilizar terrazas, cubiertas, tejados, etc. de fácil aplicación.
  • Impermeabilidad total al agua de lluvia. Resistente a la intemperie y a los rayos ultravioletas.
  • Resistente a la intemperie y a los rayos ultravioletas. Una vez seco se transforma en una membrana impermeable, cuya elasticidad se conserva por debajo de 0ºC.
  • Cumple normativas europeas.
  • Rendimiento 1-1.5kg/m2. Aplicacion brocha rodillo o pistola.
SUPERVENTAS No. 20

REVETON - ANTIGOTERAS CON POLIURETANO 15 LT - Rojo 039

  • Ideal para eliminar goteras aplicándolo sobre hormigón, mortero, tejas, etc..
  • FABRICANTE: REVETON
  • SECADO: 4-6 horas
  • REPINTADO: 24 horas
  • DILUCIÓN: con agua

Aquí puedes curiosear la lista con las magnificas pintura antigoteras – Los 10 favoritos por otros usuarios

Disponéis de enormes causas para precisar hacer una compra de pintura antigoteras en aquí, pero la causa más importante es la seguridad y la confianza que os aporta esta maravilla página web. El grupo de personas que han creado nuestra tienda se esfuerzan para hacer nuestro catálogo para las personas que nos visitan con los objetos de más calidad. Los productos de pintura antigoteras que podrás curiosear en esta estupenda selección de la parte de arriba suelen ser los que más se compran debido a unas calidades excelentes, y en su totalidad se aconsejan por nuestros expertos.

Unos excelentes pintura antigoteras con una buena calidad en las redes

Guiaros gracias a algunas valoraciones de pintura antigoteras puede ser un magnífico procedimiento para entender si un objeto es lo que puedes necesitar. Los usuarios y visitantes de nuestra web siempre dejan algunas experiencias para entregar su ayuda a personas que tienen dudas.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *