La Mejor Recopilación de pintura antigraffiti Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Una enorme cantidad de los productos que anhelas los tenemos en montserrati y pintura antigraffiti tambien lo encontrarás. En nuestro comercio tenemos los productos que necesitas pedir con los mayores descuento que vais a encontrar ahora. Puedes observar con calma la lista de pintura antigraffiti que os hemos confeccionado en esta página con los productos que más se han vendido en las tiendas.

SUPERVENTAS No. 1

CESPRAM-Pintura antigraffiti para fachadas y mobiliario urbano. Graffi Stop H. Envases de 1 litro.(1)

  • Protección contra graffitis en: Edificios históricos. Plazas, fuentes, estatuas,... Recintos comerciales. Fachadas de edificios. Puede aplicarse sobre todos los materiales de construcción, tales como ladrillo, arenisca, piedra natural, mármol, granito, cemento, revocos, yeso, cemento y hormigón, etc.
  • Micro emulsión basada en agua, forma una película transparente, incolora y biodegradable, permeable, dejando “respirar” los materiales. No forma film. No da brillo ni modifica el tono de la fachada. Resistente al ataque de rotuladores y pinturas en spray. Producto en 1 componente, no requiere catalizadores. Al ser base acuosa es fácil y seguro de manejar, no contiene disolventes, ni productos cáusticos. Respetuoso con el medio ambiente
  • Protección contra graffitis en: Edificios históricos. Plazas, fuentes, estatuas,... Recintos comerciales. Fachadas de edificios. Puede aplicarse sobre todos los materiales de construcción, tales como ladrillo, arenisca, piedra natural, mármol, granito, cemento, revocos, yeso, cemento y hormigón, etc.
  • Las superficies a tratar deben estar limpias y secas. Aplicar con brocha, rodillo ó pistola. Es recomendable dos manos cruzadas, de forma que quede totalmente cubierto el soporte. La superficie está totalmente seca en 24 horas. Cuanto más rugosa y absorbente sea la superficie, más producto deberá aplicarse, con el fin de poder eliminar totalmente, con posterioridad, la capa de graffiti. RENDIMIENTO: 0.1-1 l/m2 según absorción del substrato.
  • PARA ELIMINACIÓN DE GRAFFITI: Aplicar agua caliente (80-90ºC) a presión, ó nuestros decapantes específicos. Al ser un producto sacrificable, la capa protectora se elimina junto con el grafftiti, siendo necesario, volver a aplicar el protector
SUPERVENTAS No. 3

Selladora Madera al Agua. Imprimación especial para madera. (750 Mililitros)

  • Selladora blanca mate al agua. Indicada como fondo sellador para maderas evitando así rechupados e imperfecciones. Exce- lente penetración, adherencia y relleno. Fácil lijado. Buena nivela- ción, cubrición y brochabilidad. Microporosa. Puede ser teñida con tintes al agua. Secado Rápido. Sin olor.
  • Limpieza Agua Dilución Máximo 5% de agua Rendimiento 8-10m2/L según tipo y estado del soporte Secado al tacto 1-2h aproximadamente Repintado al agua 3-6h Repintado al disolvente Pasados 7 días Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo de pelo corto, Pistola
  • MODO DE EMPLEO 1. Preparación de madera nueva: La madera debe estar seca y limpia de polvo, grasas y otras impurezas, con un contenido de humedad no superior al 18-20%. Lija la madera en el sentido de la veta para abrir el poro. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. Aplica 1 o 2 capas de Selladora Madera, lija suavemente entre capa y capa
  • Aplica una o varias capas de producto final. 2. Maderas deterioradas: Elimina la pintura mal adherida. Sanea las zonas defectuo- sas y procede como maderas nueva. 3. Aplica entre 5 y 35oC. con temperaturas bajas se retrasa el secado.
  • 4. No aplicar el producto a temperaturas elevadas, ni sobre su- perficies expuestas a fuerte insolación. 5. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intempe- rie, a cubierto y temperaturas entre 5-35oC.
SUPERVENTAS No. 4

Limpiador de graffitis BRUTUS - SATECMA

  • ✳ Limpiador, eliminador de graffiti y pintadas, exento de cloruro de metileno y otros solventes peligrosos. Para pulverizar, girar la pestaña de seguridad hacia los laterales, completamente, para desbloquear el gatillo
  • 🔵 BRUTUS es un formulado en base a una mezcla equilibrada de solventes y diluyentes, especialmente diseñada para la eliminación de pintadas y graffiti de pintura realizados con aerosoles, pinceles, etc. sobre sustratos pulidos o no absorbentes (mármol y granito pulido, plásticos,vidrio, azulejos, etc.). BRUTUS se emplea siempre puro, tal cual se suministra comercialmente. Por su composición solvente, si alguna gota cae sobre la etiqueta es posible que ésta se destinte un poco en ese punto.
  • ❕ No es completamente eficaz sobre pintadas realizadas con rotuladores permanentes ó tipo "Edding" sobre superficies pulidas, ya que eliminará la capa externa pero no podrá penetrar en el soporte tanto como penetra la tinta y se quedará la "sombra" de la pintada. Tampoco eliminará las realizadas con rotuladores modificados con ácidos sobre cristales, ya que no es realmente pintura sino un ataque químico irreversible del ácido sobre el cristal, aunque tenga aspecto de pintada de color blanquecino
  • 🛠 Aplicar por pulverización sobre las zonas que se intentan limpiar una cantidad suficiente de BRUTUS sobre la zona pintada o con presencia de graffiti y que queremos eliminar. Para pulverizar, girar la pestaña de seguridad hacia los laterales, completamente, para desbloquear el gatillo. Dejar que BRUTUS actúe sobre la pintada o grafiti durante 5 minutos, para de esta forma poder ablandarla en lo posible. Evitar mediante papel o trapos que la pintura pueda chorrear sobre lugares no pintados.
  • ⏳ Transcurrido el tiempo de contacto, pasar un papel o trapo húmedo para retirar la pintada o graffiti. En algunas ocasiones y como consecuencia de tratarse de graffiti muy antiguos, pinturas muy especiales, o soportes porosos será necesario cepillar la zona a limpiar, con la ayuda de un cepillo de raíces o de cerdas fuertes de material plástico resistente, acompañando al cepillado de pulverizaciones de BRUTUS sobre la zona que se está limpiando
SUPERVENTAS No. 5

Impermeabilizante Hidrofugante Transparente. Invisible, total protección en suciedad de fachadas, cubiertas, baldosas, hormigón, terrazas, tejados. Repelente al agua (5 Litros, hidrofugante)

  • Impregnante invisible a base de silanos y polisiloxanos. Total protección repelente al agua en fachadas, tejados, terrazas, pavimentos, muros, etc. Para la hidrofugación de materiales porosos como ladrillo, piedra natural, piedra artificial, revocos de hormigón, etc. Mantiene el aspecto natural del soporte, permite su transpiración y reduce la absorción de suciedad. Ofrece una gran penetración y buena flexibilidad. Previene la aparición de mohos y algas. Evita eflorescencias.
  • Limpieza Agua. Dilución Listo al uso Si precisa diluir máx. 5% con agua. Rendimiento 7-10m2/L Según Soporte. Secado 1h. Repintado 4h. Uso Interior / Exterior. Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola.
  • MODO DE EMPLEO. 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie debe estar limpia, seca, sin filtraciones, exenta de polvo, grasas, salitre u otros productos que estén mal adheridos. 3. Protege los soportes que no se vayan a hidrofugar (cristales, marcos, etc.).
  • 4. Aplica el producto de forma homogénea sobre la superficie, en dos pasadas, con un intervalo de 10-15 minutos entre capas. 5. Aplica a 5-35ºC y con humedad relativa inferior al 80%. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento. No aplicar cuando se prevea lluvia.
  • 6. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC.
SUPERVENTAS No. 6

Antigraffiti en aerosol. 400 ml

  • Spray antigraffiti, elimina graffitis, pintadas y adhesivos Decapint SP 520. Apto para superficies pintadas. Respeta la pintura original del soporte. Eficaz contra restos de cola, pegamento y silicona., Consejos de seguridad:, R12, R36, R43, R51/53, S2, S26, S36/37, S46, S23/1 y S51 (ver detalles abajo)
SUPERVENTAS No. 7

RHINO Smart Solutions - Cubierta Facial (Semi-Cara) Antipolvo Reutilizable con Gafas, Guantes, 6 Filtros de Protección de Partículas para Pintura Industria Gas Carpintería Bricolaje Barnizado Vapor

  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO – fabricada en silicona de grado alimenticio, proporciona la máxima comodidad sin excesiva presión sobre la cara. Se adapta a la forma facial gracias a los puntos de conexión del cuello y el soporte para la cabeza para dar hermeticidad mientras trabajas.
  • 📦 CONTENIDO DEL PACK – este set incluye 1 facial cubierta, 6 filtros de algodón 100%, 2 cartuchos, 2 tapas de cartuchos, 2 pares de guantes y 1 gafas de seguridad anti-vaho / anti-rayadas. Un kit completo para resultados profesionales.
  • ✅ POLIVALENTE – aplicable a una multitud de sectores como la pintura en spray, el lijado, la construcción, la limpieza con productos químicos industriales, disolventes, resinas, etc.
  • ✅ PROTECCIÓN – la facial cubierta de media cara ofrece un campo de visión amplio, compatible con escudos de soldadura y gafas. Además tiene una baja resistencia a la respiración, podrás usarla durante periodos largos de tiempo cómodamente.
  • ✅ FILTRACIÓN DUAL y CARBONO ACTIVO - a través de las válvulas de inhalación podrás bloquear hasta el 95% de las partículas, filtrándolas por los cartuchos de carbono activo y los filtros de algodón. Es recomendable sustituir los filtros cada 40 horas o en el momento que empieces a sentir olores.
SUPERVENTAS No. 8

PINTYPLUS TECH Spray quita graffitis 200 ml

  • Spray quita graffitis pintyplus 200ml
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Brand: PINTYPLUS TECH
SUPERVENTAS No. 9

Barniz Piedra al Disolvente, Barniz para piedra y sustratos minerales. (750 Mililitros, Semimate)

  • Barniz hidrofugante incoloro y transparente como capa de fijación y protección sobre piedra natural, ladrillo caravista, piedra proyectada, granito, etc. Repelente al agua de lluvia. Ofrece un excelente anclaje, gran poder de fijación y resistencia a los álcalis. Penetra en profundidad. Resalta la belleza natural de la piedra. Secado Rápido. Fácil de aplicar.
  • Limpieza Agua | Dilución Listo al uso Rendimiento 4-6m2/L según soporte Secado 2-3 h Repintado a partir 8 h. Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie debe estar limpia, seca, exenta de polvo, grasas, mohos u otros productos que estén mal adheridos. 3. Aplica una capa del producto sin diluir. Si deseas un acabado más lustroso aplica una segunda mano.
  • 4. No apliques el producto sobre soportes húmedos ni a temperaturas elevadas ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación ni en previsión de lluvias. 5. Aplica entre 5 y 35 ºC. No apliques con humedades relativas superiores al 80%. 6. Conserva el producto en zonas secas, a temperatura superior a 5ºC e inferior a 30ºC. 7. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses.
SUPERVENTAS No. 10

Pintura Mate Cubriente Liso Blanco Interior-Exterior. Paredes, techos, fachadas. (5 Kilos, Blanco)

  • Pintura plástica mate de color blanco puro y luminoso. Gran poder cubriente. Se caracteriza por su suavidad en la aplicación con un bajo nivel de salpicado. Se aplica sobre superficies de hormigón, cemento, yeso, pladur y escayola. Buena adherencia al soporte
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 7-9m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Lavable Alta blancura Suavidad de aplicación Bajo olor Bajo salpicado Utilizable como fondo y acabado
RebajasSUPERVENTAS No. 11

fischer - Pintura impermeabilizante (cubo 20kg) Terracota con fibras, resistente al agua y exteriores

  • Impermeabilización con base en caucho acrílico y fibras.
  • Principales aplicaciones impermeabilización de terrazas, medios, canalones, etc.
  • Formato de 15 kg y color terracota.
  • Fácil de aplicar.
  • Excelente resistencia a los agentes atmosféricos.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

SikaFill 200 Fibras, Blanco, Pintura acrílica con fibras de vidrio para impermabilización de cubiertas visitalbles y protección de pareces medianeras, 5kg

  • Buena adherencia a la mayor parte de los soportes: hormigón, mortero, fibrocemento, tejas, ladrillos, acero, zinc, aluminio, bituminosos.
  • Fácil aplicación en frío por métodos tradicionales
  • Capaz de acompañar los movimientos de dilatación y contracción del soporte sin agrietarse.
  • Alta elasticidad y capacidad de puenteo de fi suras del soporte.
  • Impermeable a lluvia y salpicaduras.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Yumcute Resina Epoxi - 472ml/16oz Resin Epoxy Transparente para Fundición y Revestimiento, Fabricación de Joyas - Relación 1:1 de Resina 2 Componentes para Tableros de Mesa

  • 【FÁCIL DE USAR 】La proporción de la mezcla es muy sencilla y muy práctica, pues es 1:1, puede reducir el tiempo para medirlo, tiempo de trabajo de 40 minutos. Con la eliminación de cráteres, rastreo y ojos de pez, lo que fácilmente podría obtener una obra de arte perfectamente transparente. Si desea que sea más duro, le sugerimos que lo revuelva durante más de cinco minutos y coloque el producto terminado en un lugar fresco durante 2-3 días para aumentar la dureza de su obra de arte.
  • 【GRADO PROFESIONAL】 A diferencia de las alternativas baratas, nuestra resina artística permanecerá cristalina todo el tiempo y es completamente resistente al amarilleo. Su autodesgasificación y autonivelación facilitan la creación de un brillo de espejo de alto brillo.
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO Y & EXTRACCIÓ DE RESINA NATURAL】Nos enorgullecemos de crear resinas artesanales epoxi de dos partes que son seguras, confiables y fáciles de usar. ¡Sin COV, sin BPA hace que los profesionales y aficionados se sientan cómodos para disfrutar del tiempo de manualidades!
  • 【PERFECTO CON COLORANTE】pruebas rigurosas para garantizar que la resina combine perfectamente con otros pigmentos hechos a mano, como tintes de resina, que brillan en la oscuridad, pinturas de geoda, posavasos, mesas, encimeras, encimeras, mesas de río Live Edge, vasos, bloques de madera, tablas de cortar ¡y más! Tiene una estabilidad de color fantástica para preservar los ricos colores de su obra de arte. (Si el paquete está dañado y la resina se ha derramado, volveremos a enviar uno nuevo.)
  • 【Garantía de 12 Meses & Equipo Profesional de Posventa】472ML de gran capacidad - nuestros kits de resina artística incluyen una botella de resina de 236 ml y una botella de endurecedor de 236 ml, 2 tazas medidoras, 2 guantes, 2 goteros y 2 varillas de madera para revolver, lo cual es muy adecuado para artistas profesionales o principiantes. El resina epoxi YUMCUTE disfruta de garantía de 12 meses, el equipo de posventa está a su lado y responde mensaje dentro de 24 Horas en día de trabajo.
SUPERVENTAS No. 15

SikaWall-08 Fijador, Imprimación acrílica para fijar y sellar fondos de superficies porosas y mejor la adherencia de las pinturas, 2 kg, Blanco

  • Permite evitar el desprendimiento de las pinturas
  • Facilita la adherencia y óptimiza el rendimiento del pintado posterior
  • óptimizar la adherencia de las pinturas sobre superficies porosas y evita el arrastre del polvo al pintar
  • SOPORTE: Se puede aplicar son enfoscados de cemento, yeso y laminados, temple, cal y escayola
  • CONSUMO: ~ 100 g/m2, dependiendo de la porosidad del soporte
SUPERVENTAS No. 16

Esmalte directo sobre óxido antioxidante Proanox

  • Esmalte directo sobre hierro y óxido. Antióxido.
  • Sin necesidad de eliminar la herrumbre ni utilizar imprimación
  • Impide el avance de la oxidación
  • Interior - exterior
  • Rendimiento 6/8m² por litro y mano. Secado rápido.
SUPERVENTAS No. 17

Pintura Antihumedad Antisalitre Blanco Mate impermeabilizante, Protege y aísla fachadas, muros, paredes (750 Mililitros)

  • Pintura especialmente formulada para proteger y aislar problemas de humedad y afloración de salitre, sellando las manchas, eflorescencias, moho tanto en paredes como en techos. Idónea para aplicar sobre superficies húmedas, como baños, sótanos, parkings, cocinas, etc
  • Adecuada para pintar sobre superficies de hormigón, cemento, yeso, ladrillo aun estando humedecidas. Se puede tintar y repintar con pinturas transpirables.
  • Limpieza Disolvente Sin Olor Dilución Listo al uso Rendimiento 3-6m2/L según soporte Secado 3-4h Repintado 24h Uso Interior Aplicación Brocha, Rodillo Transpirable Bajo en olor
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, exenta de polvo, óxido, grasas u otros productos que estén mal adheridos. 3. Para obtener una alta adherencia al soporte se recomienda aplicar Pintura Antihumedad Antisalitre sobre los materiales de albañilería. 4. Superficies nuevas sin pintar:
  • Aplica una capa con el producto diluido ligeramente si precisa. Pasadas 24 horas aplica una segunda mano. Se puede repintar con pinturas transpirables. 5. Superficies pintadas: Elimina completamente las pinturas en mal estado hasta llegar al soporte sano y procede como en superficies nuevas sin pintar. 6. Aplica entre 5 y 35ºC. Con temperaturas bajas se retrasa el secado
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Pack 6 MTN Water Based Workshop

  • Pack 6 MTN Water Based Workshop Sprays 100ml - Pintura base agua, acabado mate y soluble al agua. Inodoro, apto para interior y exterior. Válvula anti-obturación Formato ergonómico de 100ml. Reducción de la sensación de fatiga al pintar en espacios con poca ventilación. Permite pintar sobre cualquier superfície incluso el poliestileno expandido (porexpan). Las manchas frescas se pueden limpiar con agua y jabón si se actúa durante los primeros 15-20 minutos.
  • La pintura del spray Water Based está formulada con resinas solubles en agua con pigmentos de alta calidad, sin disolventes. Está indicado para Bellas Artes, Graffiti y otros trabajos profesionales tanto en interior com exterior. La pintura es resistente al agua una vez ha secado.
SUPERVENTAS No. 19

S&R Juego 5 Cepillos Taladro de Alambre Metálicos en Acero para Madera y Metal. Vastago 6 mm. Profesionales

  • Juego 5 Cepillos Taladro de Alambre Metálicos de Acero para destornillador y amoladora:
  • + 2 cepillos circulares de 38, 75 mm.
  • + 1 cepillo a copa 75 mm, 1 cepillo de 25 mm, 1 cepillo a tubo 28 x 60 x 90 mm
  • Aplicación: eliminación de óxido, lijado y pulido de superficies metálicas, metales no ferrosos, acero, madera y materiales huecos
  • Los cepillos de metal son adecuados para destornilladores inalámbricos y taladros ligeros
RebajasSUPERVENTAS No. 20

PINTYPLUS EVOLUTION 600 Pintura Spray Acrílica 520cc Matt Pure White, Blanco Mate Ral 9010, 300 g (Paquete de 1)

  • Se adhiere a cualquier tipo de superficie madera, metal, piedra, papel, cartón y algunos plásticos
  • Proporciona protección y un acabado uniforme suave
  • Recomendado para pintar superficies que requieren un secado rápido
  • Adecuado para uso interior y exterior
  • Se seca en 15 minutos

Índice de pintura antigraffiti mas preferidos que tenéis organizados para que así podáis adquirir tranquilamente en vuestro hogar

La seguridad y la confianza que te transmite esta web es un fundamento de mucho peso para elaborar tus pedidos de pintura antigraffiti en este lugar. Los artículos que os mostramos en nuestra tienda son artículos de gran calidad y nuestros compañeros han podido hacer este listado para facilitarte la búsqueda. Nuestros profesionales comprenden de las cosas que mejor se suelen vender estos días, y por eso ponen esfuerzo para construir esta maravillosa lista para nuestros clientes.

Los excelentes pintura antigraffiti con las mejores calidades ONLINE

Guiarse gracias a algunas opiniones de pintura antigraffiti siempre es un excelente método para entender si un objeto es lo que necesitareis. Los usuarios y visitantes de montserrati pueden dejar sus opiniones para contribuir a los demás visitantes.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *