Enorme registro para obtener Pulidoras ONLINE

Has llegado a la zona de Pulidoras en la cual podrás descubrir lo que estás buscando con grandes rebajas. Si has llegado a montserrati es debido a que quieres realizar un pedido de Pulidoras en la red, y en esta página tenemos como finalidad enseñar la información que necesitas y los mejores artículos.

En esta selección que vas a mirar ahora el equipo de montserrati han podido confeccionar los mejores 10 Pulidoras y que mejor se están vendiendo actualmente.

¿Deseáis tener conocimiento de cual de ellos es el de mejor calidad? Solamente tendréis que ojear este buen repertorio y averiguar cual se puede acoplar a la cosa que buscas. Por fin no deberéis que perder horas en más webs, en montserrati dispones de muchas cosas de las que lo que podréis necesitar con rebajas increíbles.

En esta página podréis ver esta fantástica selección de Pulidoras

Si miras abajo podrás chafardear un repertorio estupendo con los mejores Pulidoras que podrás pedir des de tu casa. Con este repertorio queremos ofrecer los mejores artículos que más se compran y que posiblemente se puede adaptar a lo que necesitas en este momento. Mostrar los mejores precios es uno de los aspectos que avalan nuestra tienda.

SUPERVENTAS No. 1

Pulidora Coche, Máquina de Pulir, Pulidora para Coche, SPTA 125/150/180mm Kit de esponja de pulido y Almohadilla de Lana/D-Mango Desmontable Perfecto para Pulir y Encerar Muebles,Coches -SPTA0020

  • 【Motor potente】 Pulidora rotativa SPTA de 125 mm / 150 mm / 180 mm con potente motor de 1200 W, construcción con cojinetes de bolas para una larga vida útil. Este excelente amortiguador para autos eléctricos acelera su proceso de detallado.
  • 【Velocidad variable】 La pantalla de visualización digital para una marcación precisa de 6 velocidades variables permite al usuario configurar la velocidad de 500 a 3300 rpm para diversos materiales y aplicaciones.
  • 【Asa lateral extraíble】 Diseño ergonómico, viene con un agarre en D, puede elegir cómo se siente cómodo, seguro y cómodo de usar, las manos apretadas se despiden.
  • 【Contenido del paquete】 1 pulidora RO de 7 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 3 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 5 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 6 pulgadas, 3 almohadillas de lana (125 mm, 150 mm, 180 mm), 4 placas de respaldo (90 mm, 125 mm, 150 mm, 180 mm ), 1 guante de lavado de lana artificial, 2 paños de limpieza de microfibra, 24 papel de lija (125 mm, 150 mm), 1 cepillo para lavar platos, 2 compuestos, 1 bolsa de gran tamaño, 1 delantal y nuestro servicio de busto.
  • 【Uso general】 1. Acabado de arenas de superficies grandes. 2. Removiendo la pintura, las manchas y el barniz. 3. Preparación de la superficie en aplicaciones de acabado fino. 4. Suavizar superficies rugosas en madera, metal y / o plástico. 5. Remoción de pintura, tinte o barniz de madera, metal y / o plástico
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Pulidora Coche, Ginour Máquina de Pulir 900W, 6 Velocidades Variables, Pulidora excéntrica 6400rpm, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, 5 discos de espuma para pulir y encerar automóviles

  • 【Accesorios abundantes】 Equipado con 4 discos de espuma de 150 mm para pulir rasguños, limpiar, encerar. Pulido inicial con discos de espuma amarilla, las negras para pulido fino. Fietro adicional de lana para eliminar manchas residuales de cera.
  • 【D-Mango Desmontable/Mango Lateral】 2 manijas diferentes son adecuadas para diferentes situaciones de trabajo, hacen que su trabajo sea más cómodo, reducen la fatiga, mejoran la usabilidad y la estabilidad.
  • 【Gran Potencia】El potente motor de 900W proporciona velocidad estable y bajo nivel de ruido, cuerpo ligero, más estable; Diseño excéntrico reducirá el daño del rastro y marcas de quemaduras, también ideal para novato o no profesional.
  • 【Usos Amplios】6 velocidad variable pueden satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo, ideal para pulir, encerar, fregar y limpiar en automóviles, motocicletas, muebles, suelo, piano etc.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ 】 1 * Ginour Pulidora coche; 2 * 150MM de espuma amarillo; 2 * 150MM de espuma negro; 1 * fieltros de lana; 1 * mango en D; 1 * mango lateral; 1 * Llave Allen; 1 * placa de llave, 2 * cepillo de carbón; 1 * bolsa de embalaje; 1 * Manual de usuario; Garantía de por vida
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Einhell CC-PO 1100/2E Pulidora lijadora para automóvil, 1100 W, 1000-3500 RPM, Color Rojo/Negro

  • Potencia: 1100 W.
  • Número de revoluciones por minuto: 1000-3500 rpm.
  • Diámetro del plato: 180 mm.
  • Diámetro del disco de lijado: 180 mm.
  • Regulación electrónica de las revoluciones.
SUPERVENTAS No. 4

Einhell Pulidora de coches CC-PO 90 (interruptor de encendido/apagado, manejable y robusta, 1 capó de pulido textil y un capó de pulido sintético incluidos)

  • Potencia del producto: 90 Watts
  • Herramienta de calidad profesional
  • Mano cómodos y resistentes poliermaschine para cómoda lackpflege
SUPERVENTAS No. 5

Ginour Lijadora Orbital, Lijadora Eléctrica 13000 RPM, 15PCS Lijas y 2PCS Almohadillas de Pulido, 6 Velocidad Ajustable, Máquina de Lijado con Caja de Recogida de Polvo, para Lijar y Pulir

  • ✨【ALTO RENDIMIENTO & 6 VELOCIDAD】 La lijadora orbital Ginour 300W con velocidad variable 6 proporciona un rendimiento potente y eficiente, que puede funcionar 13000 veces en un minuto, para sus diferentes aplicaciones.
  • ✨【Actualización de accesorios】Proporciona 15 piezas de papel de lija y 2 piezas de pulido (almohadilla de esponja, almohadilla de lana y almohadilla de paño) para satisfacer sus diferentes aplicaciones de lijado y pulido: alisar madera/ quitar pintura/ pulidar etc.
  • ✨【RECOLECCIÓN DE POLVO】 Con un sistema de microfiltro para una máxima absorción de polvo fino y partículas; El diseño compacto se fija firmemente en la máquina, también es fácil de desmontar. Consulte la imagen detallada para conocer los pasos de desmontaje específicos.
  • ✨【DISEÑO AMIGABLE】El diseño del mango de goma mejora la comodidad del operador y la potencia de control; el diseño ergonómico que le permite a su mano un mejor agarre y mejor control,evitando fatiga.
  • ✨【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Ginour Lijadora Orbital, 15 x Lijas (5 x 80 granos & 5 × 120 granos& 5 × 180 granos), 1 x Almohadilla de esponja, 1 x Almohadilla de lana, 1x Caja de polvo, 1x Manual Usuario. Garantía de por vida☛✉supporteu@ginoureu.com
SUPERVENTAS No. 6

SPTA 25mm/50mm/80mm Lijadora de Aire Orbital Aleatoria, Mini Lijadora Neumática para Automóvil, Pulidora Neumática con 33 Almohadillas de Pulido

  • ▲ Lijadora orbital profesional de alta calidad con 15 discos de pulido, 18 papeles de lija, 3 placas de apoyo, 1 tornillo y 1 destornillador.
  • ▲ Diferentes tamaños y tipos de discos de pulido se pueden instalar con diferentes tipos de discos. Puedes elegir una almohadilla adecuada para pulir algo según tus necesidades. 商品特性
  • ▲ Alta estabilidad, baja tasa de vibración y bajo consumo de energía, 15000 rpm. Y es fácil de usar. Puedes encontrar más detalles en la descripción del producto o en el manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • ▲ Alta eficiencia, tecnología de vanguardia. El pulidor de aire SPTA utiliza un método excéntrico de pulido de doble giro para hacer el efecto de pulido más uniforme y uniforme.
  • ▲ Ideal para el lijado puntual de áreas de enfoque, eliminación de puntos de soldadura y manchas de óxido en productos de metal, desbarbado de muebles y carpintería, construcción de moldes, pulido de automóviles y detalles, etc.
SUPERVENTAS No. 7

Pulidora Coche, ENEACRO 1200W Máquina Pulidora, 6 Velocidades Variables, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, Almohadilla reemplazable 150mm/180mm, para Coche,Muebles,Motocicletas

  • ➤【PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO】El potente motor de 1200 W produce hasta 3500 RPM con poco ruido, lo suficientemente potente para un profesional. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un tiempo de trabajo prolongado sin quemar la máquina. La pulidora de coches de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • ➤【CONTROL DE PESO LIGERO Y VELOCIDAD VARIABLE】El diseño liviano, compacto y portátil de solo 2.4KG lo hace fácil de transportar y almacenar. El dial de velocidad variable de 6 niveles permite a los usuarios controlar la velocidad de 1500 a 3500 RPM de acuerdo con varias tareas o materiales y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ➤【APLICACIÓN AMPLIA】Viene con papeles de lija, ruedas de esponja finas y ásperas, disco de pulido de lana. Puede usar diferentes ruedas de esponja para terminar diferentes aplicaciones. Este pulidor de coches es ideal para pulir y eliminar los arañazos, y los defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, barcos, madera y metal.
  • ➤【DISEÑO HUMANIZADO】La pulidora ENEACRO viene con dos asas desmontables (asa en D y asa lateral), puede elegir la forma en que se sienta cómodo. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puede mantener una velocidad presionando el botón de manera segura y conveniente.
  • ➤【Lo que obtendrás】1* 1200W Pulidora Coche, 1*placa de respaldo de bucle de 150mm, 1*placa de respaldo de bucle de 180mm, 3*rueda de esponja de 150mm, 1*disco de pulido de lana de 180mm, 8*papel de lija de 150mm, 1 * D -Mango, 1 * Mango lateral, 1 * Llave hexagonal, 2 * Cepillos de carbón, 1 * Manual de usuario. Garantía sin defectos y 5 horas de trabajo Soporte al cliente de respuesta rápida
SUPERVENTAS No. 8

Vogvigo Kit de máquina pulidora de automóviles, almohadilla de pulido de esponja con adaptador de taladro, máquina pulidora de velocidad ajustable, utilizada para pulir, pulir y encerar automóviles

  • 【Velocidad infinitamente variable】 Velocidad infinitamente variable, velocidad ajustable 0-8000r / min, eficiencia IC de alta eficiencia hasta 98%, buen efecto de pulido, múltiples configuraciones de velocidad se pueden utilizar para diversas tareas de pulido y pulido.
  • 【Kit de pulido de alta calidad】 Nuestras herramientas de pulido de automóviles incluyen: mini máquina pulidora, 4 almohadillas de pulido de esponja, marcas de arañazos de automóviles, kits de belleza para automóviles, etc., así como nuestros mejores servicios y productos.
  • 【Fácil de usar】 Utilice los rasguños del automóvil para limpiar los rasguños de varios imprimadores de automóviles no expuestos en un minuto. Pula y elimine todos los remolinos, arañazos e imperfecciones de los vehículos pintados.
  • 【Uso en múltiples escenas】 Esta mini pulidora es adecuada para una variedad de rayones de autos, residuos de cera de lavado de autos y borrosidad del parabrisas.
  • 【Garantía de calidad】 Nuestro objetivo es proporcionar a todos los clientes productos rentables. Cualquier duda puede contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución. Si no está satisfecho con nuestro servicio, háganoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
SUPERVENTAS No. 9

ENEACRO Pulidora Coche, 1500W Máquina Pulidora, 6 Velocidades Variables, Viene con dos asas y Plato de Apoyo,4 Ruedas de Esponja, Perfecto para Pulir y Encerar Muebles,Coches

  • ✅【CONTROL DE PESO LIGERO Y VELOCIDAD VARIABLE】 El diseño liviano, compacto y portátil de solo 2.8KG lo hace fácil de transportar y almacenar. El dial de velocidad variable de 6 niveles permite a los usuarios controlar la velocidad de 600 a 3000 RPM de acuerdo con varias tareas o materiales y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ✅【PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO】El potente motor de 1500 W produce hasta 3000 RPM con poco ruido, lo suficientemente potente para un profesional. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un tiempo de trabajo prolongado sin quemar la máquina. La pulidora de coches de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • ✅【DISEÑO HUMANIZADO】 La pulidora ENEACRO viene con dos asas desmontables (asa en D y asa lateral), puede elegir la forma en que se sienta cómodo. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puede mantener una velocidad presionando el botón de manera segura y conveniente.
  • ✅【APLICACIÓN AMPLIA】 Viene con papeles de lija, ruedas de esponja finas y ásperas, disco de pulido de lana. Puede usar diferentes ruedas de esponja para terminar diferentes aplicaciones. Este pulidor de coches es ideal para pulir y eliminar los arañazos, y los defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, barcos, madera y metal.
  • ✅【Lo que obtendrás】1* 1500W Pulidora Coche, 1*placa de respaldo de bucle de 150mm, 1*placa de respaldo de bucle de 180mm, 4*rueda de esponja de 150mm, 1*disco de pulido de lana de 180mm, 10*papel de lija de 150mm, 1 * D -Mango, 1 * Mango lateral, 1 * Llave hexagonal, 2 * Cepillos de carbón, 1 * Manual de usuario. Garantía sin defectos y 5 horas de trabajo Soporte al cliente de respuesta rápida
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Einhell Pulidora angular CC-PO 1100/1 E (1.100 W, 1.000-3.500 min-1 velocidad, 180mm disco-ø, arranque suave, bloqueo del husillo, amplios accesorios)

  • Electrónica de velocidad
  • Bloqueo del husillo
  • Cambio de papel abrasivo sencillo y rápido mediante velcro
  • Maleta de plástico
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Aimocar Kit Esponja Pulido para Coche, 16pcs Almohadillas de Pulido Pulir Faros de Máquina Pulidora Encerado y de Automóviles con M14 adaptador de taladro de cera de lana Pulido Pad 5 pulgadas

  • Práctico juego de pulido: el sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 10 almohadillas de esponja pulidora + 2 pulidores de lana + 2 discos adhesivos + 2 adaptadores de taladro roscado, 125 mm
  • Fácil de usar: almohadilla de pulido con porosidad fina, súper elástica y alta capacidad de absorción de agua. Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficientes para el pulido automático de detalles de automóviles. Las almohadillas de pulido de esponja son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas de capa, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil.
  • Varios grados de suavidad: las almohadillas de pulido de esponja de diferentes colores tienen una suavidad diferente, puede elegir lo que necesite. Limpiar y nivelar antes de usar para asegurarse de que no queden partículas. Corte y pulido eficiente de los puntos más difíciles. El pulido regular establece una barrera protectora contra los ataques hostiles del medio ambiente.
  • Tecnología de fabricación avanzada: Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • Amplia aplicación: rectificado en ángulo M14, taladro eléctrico manual, pulidora eléctrica. Se utiliza para el pulido de automóviles, encerado y sellado de esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza. También se puede utilizar para pulir muebles / instrumentos musicales / madera / plástico.
SUPERVENTAS No. 12

Skyeen 1200W 220V Velocidad ajustable Coche Pulidora eléctrica Máquina de encerar Herramienta de pulido de muebles para automóviles

  • Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
  • 1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte.
  • Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.
  • El mango es ergonómico, cómodo y ahorrador de trabajo, antideslizante y práctico.
  • Fácil de operar, pulido uniformemente y no dañará la pintura.
SUPERVENTAS No. 13

VISLONE Pulidora de Automóviles 220V 700W Pulidora Multifuncional Seis Engranajes Velocidad Ajustable,para Coche Muebles

  • ♛ Está hecho de material nuevo, resistencia a altas temperaturas y ligero. Estructura compacta, bajo ruido, función potente y práctica, fácil de operación.
  • ♛ El chasis de trefilado de seis orificios puede reemplazar rápidamente el papel de lija, la esponja plana, etc. El tubo de escape de polvo de alta calidad está hecho de material plástico, que es fuerte , y puede manejar varios condiciones de trabajo.
  • ♛ 1-6 velocidad ajustable, la velocidad se puede controlar; 1-2 engranajes para pulidorar jade y porcelana, 3-4 engranajes para pulidorar cuero y piso, 5-6 engranajes para pulidorar automóviles y muebles.
  • ♛ Rectificado a una velocidad de 10000 rpm, enderezado, reducción del tiempo y mejora de la eficiencia del trabajo.
  • ♛ Ampliamente utilizado en el pulido, encerado y pulido de mantenimiento de automóviles, muebles de madera, construcción y reparación de barcos y productos metálicos.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Einhell Máquina pulidora lijadora con batería CE-CP 18/180 Li E-Solo Power X-Change (18 V, iones de litio, Ø180 mm, incl. capuchas de pulido adicionales + papel de lijasin, sin batería ni cargador)

  • La pulidora lijadora a batería ce-cp 18/180 li e-solo de einhell, como miembro de la familia power x-change, ofrece libertad sin cables en trabajos en el hogar, taller y garaje; las baterías pxc se pueden combinar con todos las herramientas de la gama
  • La pulidora lijadora a batería de einhell se acciona por un motor brushless - duradero motor eléctrico sin escobillar, que pese al desgate mecánico aporta mayor potencía que un motor convencional con escobillas de carbono
  • El producto 2 en 1 hace posible: pulido y lijado con solo un equipo; un gran disco de pulir con 180 milímetros de diámetro se ocupa de un trabajo rápido; el micro velcro permite el cambio rápido de piezas adicionales
  • El bloqueo de husillo sirve para la fijación sin problemas del disco de pulir; si la pintura está apagada o llena de pequeños arañazos, un pulido con los medios y equipos adecuados puede obtener resultados realmente sorprendentes
  • Gracias a la regulación electrónica del número de revoluciones a través de la pantalla lcd, el aficionado y operario pueden adaptar de forma sencilla y clara dicho número de revoluciones
  • Para un trabajo agradable, el asa ergonómica se ocupa de una sujeción óptima y guiado controlado, así como forma constructiva esbelta y agarre antideslizante. Se entrega con 1 pieza adicional de espuma, 1 cubierta de pulido sintética y 3 discos de pulir
SUPERVENTAS No. 15

Pulidora Coche, Ginour Máquina Pulidora Profesional 1200W, 6 Velocidades Variables 450-1950 RPM, LED Pantalla, 5M Cable, Base de 150mm / 180mm, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, para Auto, Muebles

  • [ALTA CALIDAD] Tiene una gran potencia 1200W, un cuerpo liviano y un ruido extremadamente bajo durante el funcionamiento, lo que lo hace más cómodo y relajado al usarlo. En trabajos de alta intensidad, también se puede lograr un buen efecto de aislamiento térmico. El motor de alta calidad se prolonga la vida del producto.
  • [DOS FUNCIONES] Tiene dos funciones de pulido y lijado. Por ejemplo, las almohadillas de pulido se pueden usar para pulir superficies de automóviles, muebles de alta gama y vidrio. Los papeles de lija se utiliza para eliminar óxido, quitar pintura y desbarbar. Muy indicado para el cuidado y restauración de coches, yates, mobiliario, etc.
  • [6 VELOCIDAD VARIABLE] 6 velocidads variables (450-1950 RPM), se adapta a diferentes requisitos de trabajo, lo que le permite elegir la velocidad de pulido más adecuada para su trabajo; la pantalla LED digital incorporada puede mostrar la velocidad actual para garantizar la precisión.
  • [ENERGÍA CONSTANTE Y MANGO DESMONTABLE] La máquina se puede bloquear sin presionar el interruptor continuamente para mantener una velocidad constante y mejorar la estabilidad de operación. El mango lateral ergonómico y el mango en forma de D reducen la vibración y lo hacen sentir más cómodo y aumentan la eficiencia del pulido.
  • [LO QUE OBTENDRÁ ] 1 x Ginour Pulidora coche, 4 x Almohadilla de esponja (2 x 180mm, 2 x 150mm) , 1 x Almohadilla de lana (180mm), 5 x Papel de lija, 1 x D-Mango Desmontable, 1 x Mango Lateral, 1 x Llave hexagonal, 1 x llave plana, 2 x Cepillos de carbono, 1 x Placa inferior(180mm), 1 x PU Placa inferior(150mm),  1 x Manual de usuario; Garantía de por vida
SUPERVENTAS No. 16

Pulidora Coche,Himimi 1200W Pulidora para Coche Directa, 6 Velocidades Variables, dos Asas y Discos de Pulido para Pulir y Encerar Muebles para Coches y Barcos

  • ★ 1200 W Potente motor - la pulidora HIMIMI tiene un 1200 W potente motor .alta energía refuerzan el efecto de pulido. El motor de cobre puro no solo prolonga la vida útil de la pulidora, sino que también proporciona una mejor experiencia de usuario.
  • ★ 6 niveles de velocidad variable -Los niveles de velocidad ajustables se aplican de 1500 a 3500 RPM.Por lo que puede utilizar la velocidad perfectamente para diferentes propósitos y materiales.Son aptas para esmerilar, pulir, encerar y para mármol, madera, etc.Ya sea que desee pulir, limpiar o eliminar óxido y arañazos de automóviles, barcos, motocicletas o paredes.la pulidora HIMIMI es la elección perfecta
  • ★ Diseño humanizado: con diseño de bloqueo de interruptor, puede mantener una velocidad bloqueando el botón, reduciendo en gran medida la fatiga. Cuando el eje está bloqueado, puede reemplazar rápidamente otros accesorios sin utilizar otras herramientas. La potencia constante y la velocidad constante permiten que la operación sea más estable
  • ★ Diseño ergonómico: dos tipos de asas (asa en D extraíble y asa lateral). De este modo, las asas se pueden utilizar según sus hábitos.HIMIMI pulidora tiene un cable de alimentación de 3 metros de largo, lo que le permite trabajar con mayor libertad.
  • ★ Contenido del paquete: extraíble mango en D / mango lateral. Además, 2x cojines de esponja de 150mm, cojines de lana / soporte de 150mm, papel de lija 5x, 2x escobillas de carbón, llave hexagonal, podrás elegir entre los accesorios que más se adapten a ti, según tus necesidades, para conseguir el resultado perfecto. Además, te ofrecemos una garantía de 24 meses en el producto y atención al cliente.
SUPERVENTAS No. 17

SPTA Pulidora Coche, Pulidora excentrica, 6 velocidades Variables 2000RPM-5500RPM, Base 150-mm/125-mm, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, 3M Cable, Lijadora para pulir Auto -6840150PT

  • 【Velocidad variable】 6 velocidades variables disponibles, puede cambiar la velocidad de 2000 rpm a 5500 rpm libremente para diferentes materiales y aplicaciones. Baja velocidad para encerar y pulir; Velocidad media para pulido y limpieza, alta velocidad para eliminar defectos de pintura y oxidación. El interruptor de encendido / apagado en el lado frontal izquierdo de la pulidora le permite controlar fácilmente.
  • 【Potente motor】 Pulidora de doble acción SPTA de 125 mm y 150 mm con un potente motor de 780 W, construcción con cojinetes de bolas para una larga vida útil. Movimiento orbital aleatorio de doble acción para un movimiento óptimo y lograr un resultado sin remolinos. La órbita de proyección de 8 mm hace que la fuerza sea más uniforme y el área de pulido más grande. Este gran búfer para coche eléctrico acelerará su proceso de detallado.
  • 【Uso amplio】 Ideal para pulir, pulir y encerar automóviles. Es perfecto para pulir y eliminar remolinos, rayones y defectos de todos los vehículos pintados, azulejos, automóviles, barcos, muebles, etc. Reapareciendo el brillo de su automóvil.
  • 【Buen juego de pulido】 Pulidora SPTA orbit DA, viene con 8 almohadillas de pulido de esponja, placas de respaldo de 5 y 6 pulgadas, 2 almohadillas de lana, 24 papeles de lijado, 1 manopla de lavado de lana, 2 paños de microfibra y otros accesorios, contiene casi todos los artículos que necesita necesita, solo haga que el proyecto de pulido y encerado de su automóvil termine en un solo paso.
  • 【Servicio al cliente】 Cada herramienta SPTA tiene 12 meses de garantía. Si ocurren problemas de calidad dentro del período garantizado, definitivamente será gratis reparar.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Hoover F3870/1, Enceradora pulidora de Suelos, Función Aspirador, Potencia 700W, Luz Frontal, 2 Bolsas, Cable 5m, Ruedas traseras, Plástico, Acero Cromado, 700 W, 3 litros, 69 Decibeles

  • Enceradora pulidora de suelos, diseñada para abrillantar, encerar y aspirar suelos de: terrazo, mármol, azulejos y gres.
  • Función aspirador integrada con cepillo frontal vibratorio: ayuda a eliminar la suciedad al mismo tiempo.
  • Set completo para todas las superficies: 3 almohadillas grises para suelos delicados, 3 cepillos de cerdas duras para aplicar cera y 3 almohadillas para pulir superficies.
  • Máxima visibilidad, seguridad y comodidad: doble bolsa reusable, luces frontales, ruedas traseras para transportar, tubo de acero reclinable a 90º y protector de goma blanda.
  • Medidas (ancho x prof x alto): 34 x 37 x 100 cm.
SUPERVENTAS No. 20

Pulidora de Coche, GALAX PRO 1200W Velocidad 1000-3000RPM Máquina de Pulir Electrónico lijadora, 180mm Almohadilla de Lana, D-Mango Desmontable, Comienzo Suave para Pulir Autos, Botes y Muebles

  • 6 VELOCIDAD VARIABLE Y INICIO SUAVE: la velocidad variable 6 ofrece un rango de velocidad de 1000-3000 RPM, cubriendo toda su necesidad de pulir varias superficies; Tiene velocidad sin carga y puede realizar fácilmente un arranque suave
  • BOTÓN DE BLOQUEO: con el botón de bloqueo de velocidad, puede mantener la pulidora a una velocidad específica sin presionar el disparador de velocidad todo el tiempo, conveniente para un trabajo prolongado y reduciendo la fatiga
  • POTENTE MOTOR DE 1200 W: el motor de cobre puro de 1200 W ofrece una gran potencia a la almohadilla de pulido, conduciendo a una velocidad de 3000 RPM; También aseguran una mayor durabilidad de la máquina amortiguadora
  • MANIJA DESMONTABLE EN FORMA DE D: la manija en forma de D y la manija lateral ayudan a controlar mejor la máquina pulidora, ahorrándole más fuerza y ​​hace que la pulidora sea increíblemente portátil y fácil de transportar
  • PULIDOR, BUFFER Y LIJADORA: el escudo de lana ayuda a pulir automóviles, electrodomésticos y muebles, además de agregar brillo al vidrio, aplicar esmaltes, selladores y cera; Si se aplica el disco de lijado 180MM, puede funcionar como lijadora; lijar madera y moho metal en movimiento

El repertorio que habréis podido curiosear en la zona de arriba está relacionado a Pulidoras que suelen disponer de un gran triunfo entre los compradores. Suelen ser los productos más buscados y que más se puntúan. Las increíbles valoraciones de las compradoras siempre son una señal estupenda de que se trata de un artículo muy bueno.

¿No hallas el Pulidoras que quieres adquirir?

Si en la actualidad no habéis visto los artículos que os gustaría conseguir, hemos confeccionado un buscador de precios bajos en la parte inferior de esta página. Se trata de un buscador maravilloso y váis a poder descubrir cualquier artículo que estás buscando.

No se han encontrado entradas.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *