Catalogo de pulidora de uñas Para Comprar On-Line – TOP 10

Todos los pedidos que quieres siempre los tenemos en esta fantástica tienda y pulidora de uñas es uno de ellos. En este lugar siempre tenemos los precios más asequibles, con los objetos con una excelente calidad y que se han comprado más en las últimas semanas. En este sitio podemos saber que quieres localizar una buena lista de pulidora de uñas para así poder pedir los productos más vendidos.

SUPERVENTAS No. 1

Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY

  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
SUPERVENTAS No. 2

SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas

  • ♦【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • ♦【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • ♦【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • ♦【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
SUPERVENTAS No. 3

Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas

  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
SUPERVENTAS No. 4

Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Golden)

  • 🌸🌸【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 🐳🐳【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 🍁🍁【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 🔥🔥【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 🍀🍀【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
SUPERVENTAS No. 5

Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional Marca con 36 Brocas Pulidor Broca y 300 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura

  • ♦ Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo.
  • ♦ Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad.
  • ♦ Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
  • ♦ El torno eléctrico le permite ahorrar una cantidad impresionante de tiempo cuando manicure / pedicure. Con sus 6 puntas(+ adicional 30 uñas bits 300 bandas !!), la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar.
  • ♦ Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus puntas de limado hechas de metal de alta calidad. Te permiten darle la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc.
SUPERVENTAS No. 6

AEVO Torno Eléctrico para Uñas, Lima de Uñas Profesionales, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Pulidora y Lijadora para Manicura Pedicura, con 1 Cepillo Limpieza, 11 Cabezales y 36 bucles de Lija

  • 💗TODO EN UNO: Incluye 11 cabezales intercambiables y 36 bucles de lija, que podrás utilizar para preparar, pulir, cortar, dar forma y eliminar cutículas.
  • 💗INTERFAZ USB ACTUALIZADA: Sus controles compactos USB te permiten enchufarlo a cualquier toma USB, batería, portátil, adaptador AC o incluso a un cargador para el coche.
  • 💗VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES: Su control de velocidad te permite ajustar de 0 a 20,000 RPM. También podrás alternar el sentido del torno hacia adelante y hacia atrás para poder usarlo cómodamente con ambas manos.
  • 💗DISIPA EL CALOR Y AMORTIGUA EL RUIDO: Su cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad permite una disipación del calor más eficiente. Está diseñado para amortiguar el sonido y las vibraciones del dispositivo.
  • 💗GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
SUPERVENTAS No. 7

Torno para Uñas - Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Eléctrico Kit de Pulidora y Lijadora para Manicura Pedicura con 11 Tipos de Brocas 20000 rpm Velocidad Ajustable Manicura para Salón

  • 🎁【Taladro de uñas eléctrico profesional】 Este taladro de uñas eléctrico se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido, peinado y eliminación de exceso de cutículas o arte de uñas de bricolaje. Consta de 11 puntas de eje diferentes, 23 cintas de lijar, 2 limas de uñas, 1 cortaúñas acrílico, 3 puntas y fundas de silicona
  • 🎁【Velocidad y dirección ajustables】 0-20,000 rpm con un botón de control de velocidad, lo que hace que esta torno de uñas sea más fácil de pulir las uñas
  • 🎁【 Diseño de actualización】 Hecho de material de aleación de aluminio de alta densidad con tapa de bolígrafo, tratamiento de superficie antideslizante, antiarañazos y anticaída. La apariencia en forma de lápiz del mango hace que las personas se sientan cómodas y estables, mientras que el diseño liviano de 260 g hace que sea fácil de usar y es muy adecuado para viajes y viajes familiares
  • 🎁【Mejor rendimiento del producto】 Los cojinetes de alta velocidad y un motor interno mejorado garantizan una calidad de perforación estable, la voz silenciosa y la ligera vibración al realizar la manicura. Excelente cuerpo de aluminio para la disipación de calor eficaz y la larga vida útil
  • 🎁【Seguridad y facilidad de uso】 El taladro se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. Simplemente sáquelo e insértelo. La interfaz USB estándar solo necesita estar conectada al cable de alimentación para funcionar
SUPERVENTAS No. 8

Torno para Uñas Eléctrico USB Wolady Set Manicura y Pedicura Profesional Mini Limado Pulidor Uñas 11 Brocas Pulidor Broca de Uñas Máquina Taladro de Clavo Velocidad Ajustable Dirección Accesorios Uñas

  • 【11 Puntas de metal diferentes】El kit de manicura profesional Wolady Machine está equipado con 11 accesorios intercambiables, cada accesorio está diseñado para diferentes tipos de uso, fácil de usar en la superficie de las uñas de diferentes tamaños, los bordes de las uñas y la piel muerta cercana a las uñas Para un perfecto cuidado de las uñas, manteca y modelado de uñas.
  • 【Velocidad y dirección de rotación ajustables】Esta manicura y pedicura eléctricas con regulador de velocidad ajustable de 0 a 20000 rpm, también puede optar por girar hacia adelante o hacia atrás, diseño intuitivo, velocidad de selección libre, adecuada para diferentes ángulos de operación para obtener el El mejor efecto de pulido.
  • 【2 X Limas de uñas, 2 X Separadores de dedos / dedos】Más accesorios para uñas gratuitos le permiten usar nuestras herramientas para uñas con mayor facilidad que otras marcas. Los 2 divisores de espuma Wolady son adecuados para separadores de dedos y dedos, lo mantienen cómodo y ofrecen suficiente espacio para una mayor precisión en la uña.
  • 【Diseño de interfaz USB portátil】Mini máquina de manicura con interfaz de alimentación USB, adecuada para salón de belleza, pedicura, uso doméstico. Es ligero, puede tomarlo cuando viaja o sale.
  • 【Bajo nivel de ruido y azione】Disipación de calor con un cuerpo de aluminio que puede contribuir a una efectiva disipación de calor, motor magnético de alta resistencia, bajo consumo de energía, alta velocidad, par potente, diseño portátil. Bajo nivel de ruido se puede utilizar para la manicura de un niño.
SUPERVENTAS No. 9

TOUCHBeauty Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Set de manicura/pedicura eléctrico, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 5 Piezas Accesorios para hombres y mujeres AG-1335C

  • ❤️ Lima de uñas eléctrica inalámbrica Viene con 5 accesorios opcionales que eliminan eficazmente el exceso de cutículas, suavizan los callos y callosidades, perforan, pulen, pulen y brillan las uñas de las manos y los pies.
  • ❤️ Simplemente coloque el accesorio sobre sus uñas y observe cómo se ven más suaves y hermosas en solo unos segundos. Más adecuado para uñas de los pies naturales.
  • ❤️ Cómodo taladro de lima de uñas de mano sin que se salga del soporte, el mini taladro de uñas del tamaño de un bolígrafo se puede sostener y almacenar fácilmente
  • ❤️ El juego de manicura eléctrico portátil es solo insertar 2 baterías AAA (no incluidas), el diseño de un botón es fácil de usar para cualquier persona. lo suficientemente ligero como para llevarlo cuando vas de viaje o al aire libre
  • ❤️ Reembolso completo de 30 días y garantía de 12 meses con un servicio al cliente amigable
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Ckeyin Pulidor de Una,kit Manicura,El Reparador De Uñas Portátil Usb, Una Variedad de Accesorios, Elimina Rápidamente el Esmalte de Uñas,Apto para Todo Tipo de Uñas

  • 【Más Fuerte y Duradero】Fabricado en aleación de aluminio de primera calidad y excelente motor para mayor durabilidad.
  • 【Pequeña y bonita】Tamaño elegante y compacto para el máximo confort y control.Fácil de transportar y muy adecuado para viajar.
  • 【Totalmente funcional】El taladro de uñas fácil de operar es ideal para realizar manicuras y pedicuras precisas y efectivas en el hogar,Puede resolver todas sus necesidades de quemaduras, esputo, modelado, pulido, eliminación de pieles viejas y muertas incluso puede aplicarse para moler las uñas de las mascotas.
  • 【Ahorro de tiempo】Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos.
  • 【Servicio de calidad】En CkeyiN, tenemos plena confianza en los productos para uñas. ¡Después de todo, los usamos en casa! Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos, su satisfacción es muy importante
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco

  • Velocidad: 3.800 U/min – 4.600 U/min
  • 7 accesorios incluidos
  • Con luz LED brillante
  • 2 velocidades
  • Indicador de encendido/apagado
  • Giro hacia la derecha/izquierda
RebajasSUPERVENTAS No. 12

BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables

  • 7 accesorios intercambiables: diseñados para diferentes usos, como limar, dar forma y pulir clavos, eliminar callos y alisar los callos; Tenga manicuras y pedicuras de calidad de salón en casa
  • Velocidad ajustable y velocidad de rotación 13 con 5 luces indicadoras para un uso fácil y efectivo en las uñas de los dedos de las manos y los pies; La rotación en sentido horario y antihorario es flexible para diferentes usos de ángulo
  • Luz LED integrada: aclara el área de aseo para ayudarlo a ver cada parte realmente bien y lograr un cuidado de uñas preciso y seguro
  • Elegante y compacto: su diseño ergonómico y compacto lo hace fácil de sostener y operar; Es conveniente transportar y almacenar el dispositivo y los accesorios con la bolsa de nylon incluida
  • Lo que recibe: kit de manicura y pedicura, accesorios, adaptador de CA, bolsa de nylon, manual de instrucciones,ofrecemos 24 meses con un servicio al cliente amigable
SUPERVENTAS No. 13

Taladro de uñas eléctrico - USB Manicura Pen Lijadora Pulidora con 6 Piezas

  • ☆【Multifunción】: taladro de uñas eléctrico con LED económico con 6 puntas de metal estándar opcionales y cabezales de limado (también funciona con todo tipo de brocas de vástago de 3/32 pulgadas) y 6 bandas de lijado es adecuado para moler, afilar, cortar, tallado y pulido de varias uñas. El taladro eléctrico de uñas se puede utilizar para uñas naturales o artificiales, que también es un gran regalo para festivales. Se utiliza profesional y adecuado para la familia, el salón o el estudio de maquillaje.
  • ☆【Velocidad ajustable y fácil de usar】: velocidad variable de 0-20000 RPM con botón de control de velocidad, lo que hace que el taladro eléctrico de uñas sea más fácil y seguro para pulir las uñas. El taladro eléctrico de uñas tiene seis tipos de taladros para satisfacer tus necesidades de arte de uñas. La broca se puede reemplazar fácilmente sin herramientas, simplemente tire de ella e insertarla. Conecta el cable de alimentación y ya está listo para usar. Forma de bolígrafo pequeño, fácil de operar, fácil de llevar.
  • ☆【Bajo ruido y bajo calor】: el taladro eléctrico de uñas tiene un motor potente pero silencioso. El rendimiento eficiente de disipación de calor puede evitar eficazmente el sobrecalentamiento. Pero con el fin de tener una buena experiencia de uso, no hagas un uso constante durante mucho tiempo (se recomienda no más de 20 minutos). El taladro eléctrico de uñas tiene bajo ruido y vibración al pulir las uñas. El diseño silencioso y suave, muy baja vibración hace que nuestro taladro eléctrico de uñas sea una buena opción para tus uñas.
  • Diseño ligero y portátil: el taladro eléctrico para uñas está hecho de plástico y metal de alta calidad. La forma del bolígrafo y el diseño ligero hacen que el taladro eléctrico de uñas sea fácil de transportar y fácil de usar. Gracias a su diseño portátil, no solo puedes tener un salón de uñas en casa, sino que también puedes disfrutar de él en tu viaje. Puedes hacer tu trabajo de arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar. El cable de carga es de aproximadamente 35.5 pulgadas, por lo que es muy cómodo de usar.
  • ☆【Mejor servicio al cliente】: si no estás satisfecho con nuestro taladro de uñas eléctrico, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos un soporte amigable y fácil de alcanzar. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros primero, te proporcionaremos el mejor servicio de calidad.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Blanco)

  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
SUPERVENTAS No. 15

COSCELIA 10PCS Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel Soak off 7ML UV/LED Lámpara para Uñas 36W Torno para Uñas Pulidora Eléctrica Base Top Gel para Manicura Pedicura

  • COMPLETA MANICURA KIT: 10PCS Esmalte Semipermanente 7ML+36W UV/LED Secador de Unas+1PC Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno con File Drill 6 Sets+1PC Base Coat+1PC Top Coat+Herramienta.
  • 36W LAMPARA UNAS secado rápido y menos duración de curado de uñas, contiene sensor automático- manos adentro, enciende la luz, manos afuera, apaga la luz. Se equipado 3 temporizacion: 60s, 90s, 120s.12PCS Bombillas, secar uniformemente.
  • PULIDOR TALADRO NAIL se puede pulir, cortar, esculpir y pulir todo tipo de diseños de uñas. La velocidad se puede ajustar de 8000 rpm a 13,000 rpm, se equipado 6 Brocas pulidor broca de uñas para manicura y pedicura, fácil de reemplazar.
  • ESMALTE DE UNAS se hecho de ingredientes saludables con bajo olor y no tóxico. Natural seguro y ecológico: hecho de resinas naturales de calidad. no se puede parten ni se escaman, puede durar hasta 14-20 dias, disfruta la diversión con las uñas.
  • Le da consejos cálidos: no es necesario limpiar los residuos pegajosos de la base coat, esto se puede ayudará a que la esmalte de unas de color permanezca en la uña por más duracion. El top coat para un acabado gel más duradero.
SUPERVENTAS No. 16

Winload Torno para Uñas, Kit Manicura Eléctrico, Pedicura Pulidor de Uñas, Eléctrica del Taladro del Clavo con 6 Brocas Pulidor Broca y 156 Bandas, Lima de Uñas de 20000 RPM, Manicura Herramienta

  • 【Velocidad Sin Escalones】La velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado. la velocidad de esta máquina taladradora de clavos se puede ajustar desde 3,000rpm hasta 20,000rpm. Es un ruido bajo y un diseño suave y sin vibraciones para un agarre cómodo. Bajo nivel de ruido y vibración para un funcionamiento suave y prolongado. Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • 【Fácil de Utilizar】El cortador de uñas se puede operar muy fácilmente. Simplemente seleccione un cabezal de fresado, póngalo y cuide las uñas. Los cabezales de fresado se pueden reemplazar simplemente sacándolos. Dispositivo de sujeción rápida para una herramienta de cambio rápida y fácil. La pluma de perforación se aplica a las brocas de molienda de 2.35mm. Rotación de doble dirección, puedes elegir el sentido de la rotación y la velocidad conveniente para diestros y zurdos.
  • 【Diseño Seguro】Control de velocidad de marcación fácil de usar y cambio de bit. Este taladro para uñas está diseñado con protección automática contra sobrecarga para protegerse del sobrecalentamiento. Si se sobrecalienta, se activará la protección automática contra sobrecarga. Desenchufe el aparato y enfríe durante aproximadamente 10 minutos antes de volver a usarlo. Es adecuado para uso doméstico, así como para uso profesional en el estudio de uñas.
  • 【Torno para Manicura Electric】Esta máquina de perforación de uñas acrílicas se divide en 2 partes de la máquina principal y la pluma de perforación. el sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguación, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El asa tiene un cuerpo de enfriamiento único que no se sobrecalienta si se usa por períodos prolongados. Fácil de sujetar y manejo , diseño moderno no pesado ni ligero , es cómodo de usar con el mango ergonómico.
  • 【Lijadora de Uñas Eléctrica Multifunción】Sus 6 puntas intercambiables y 156 Bandas de Lijado de alta calidad, cepillo para polvo, cortaúñas. Da la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc. ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
SUPERVENTAS No. 17

OZUAR 12 Piezas Bloque de Lijado Blanco Lima de Esponja Herramientas de Punta de Arte de Uña de Manicura (Materiales EVA, 9.6cm * 2.5cm * 2.5cm)

  • Premium Material: Hergestellt aus exzellentem und umweltfreundlichem Material, ist der Nagelpuffer langlebig, geruchlos, ungiftig und harmlos. Sie können es um 360 ° drehen, und es ist nie tackless oder Tropfen Sand
  • Gute Leistungen: Hervorragend beim Schleifen der geriffelten Oberflächen der Fingernägel, um den Nagellack glatter zu machen, während das Fett auf den Nägeln entfernt wird, damit der Nagellack fest haftet. Die feine und exquisite matte Oberfläche des Nagelpuffers kann für eine lange Lebensdauer wiederverwendet werden
  • Gesund und Schnell: Eine gesunde und schnelle Art, Fingernägel zu polieren, sehr praktisch für Sie Schönheiten. Buff eine perfekte Form der Fingernägel, und nie deine Hände verletzen. Verschönern Sie Ihre Finger in einer physikalischen Methode, sehr erschwinglich
  • Leicht zu tragen: Leicht und klein, Sie können es in Ihre Handtasche oder Tasche tragen, überall hin mitnehmen. Es braucht weniger Platz. Machen Sie Ihre Fingernägel immer glatt und sauber
  • Package Included: Kommt in einer Packung 12pcs Nagelpuffer mit der Größe von 9.6 * 2.5 * 2.5cm / 3.78 * 0.98 * 0.98inches, genug für Ihren täglichen Gebrauch
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Beter Lima-Pulidor Uñas 6 Facetas 18 Cm 1 Unidad 100 g

  • Lima-Pulidor Uñas 6 Facetas 18 Cm
  • Pensar en ti es importante, por eso te ofrecemos los mejores productos.
  • Para que cada dia te sientas unica.
SUPERVENTAS No. 19

prorelax Conjunto de manicura y pedicura Perfect - Para cuidar, recortar y dar forma a las uñas de manera perfecta

  • Para cuidar, recortar y dar forma a las uñas de manera perfecta - Apropiado para diabéticos
  • Ideal para en casa y de viaje - Elimina durezas, callos, callosidades, hiperqueratosis
  • Regulación continua de la velocidad de 2.000 - 5.400 rpm - puede esterilizarse con alcohol, impide hongos y virus
  • Todas las piezas de inserción disponibles por separado
SUPERVENTAS No. 20

Herramienta de manicura de máquina de pulido de uñas eléctrica manicura taladro eléctrico con 11 aguja de pulido y 3 cepillos y 20 bandas de lijado

  • ♦ Pulidor limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 30.000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • ♦ Rotación de doble dirección, conveniente para diestros y zurdos; incluye11 tipos de puntas diferentes (6 brocas originales, 5 brocas funcionales de alta calidad), satisface sus necesidades de manicura de uñas. Con 3 cepillos, puedes limpiar tus uñas después de taladrar. Con 20 bandas abrasivas adicionales para esmalte.
  • ♦ Mango ergonómico y ligero y mediante pedal, con Regulación progresiva, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico.
  • ♦ La máquina de pulido se puede utilizar para tallar, pulir, abrillantar, moler y perforar.perfecto para , spas, uso casero, etc.
  • ♦ Alerta: la pieza de mano se debe usar de forma intermitente, cuidadosa y de mantenimiento. Por favor, apague la alimentación principal de la máquina cuando reemplace las brocas para clavos o cambie la dirección de rotación de la broca para clavos. O la máquina se quemará por un uso incorrecto

Recopilación de pulidora de uñas mas escogidos que tenéis listos para que podáis elaborar pedidos des de vuestro salón

Tienes enormes motivaciones para precisar adquirir pulidora de uñas en esta gran tienda, pero la causa más importante es la buena confianza que te otorga esta maravilla página web. Los objetos mostrados en esta página son los mejores y nuestro equipo han podido hacer un buen listado para facilitarte la búsqueda. Los objetos de pulidora de uñas que podéis observar en esta estupenda selección de la parte de arriba suelen ser los que más se venden gracias a unas calidades excelentes, absolutamente todos son aconsejados por todos los profesionales.

Confeccionar compras de pulidora de uñas gracias a un precio excelente

En este sitio deseamos que podáis pedir pulidora de uñas de una manera segura por todas las inmejorables experiencias de los productos que os hemos mostrado en Black-Claw. Solo tendréis que observar nuestros repertorios para pedir los mejores objetos.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *