Catalogo de pulidora de uñas Para Comprar On-Line – TOP 10

Todos los pedidos que quieres siempre los tenemos en esta fantástica tienda y pulidora de uñas es uno de ellos. En este lugar siempre tenemos los precios más asequibles, con los objetos con una excelente calidad y que se han comprado más en las últimas semanas. En este sitio podemos saber que quieres localizar una buena lista de pulidora de uñas para así poder pedir los productos más vendidos.

SUPERVENTAS No. 1

WakeDream lima de uñas eléctrica 12 en 1, adecuada para la reparación de uñas profesional, 20000 rpm, potente y silenciosa, kit de pedicura de manicura para el hogar y salón portátil (Oro rosa)

  • 【Juego de Brocas de Uñas Profesional Mejorado】 Juegos con 6 brocas de mango diferentes, 6 bandas de lijado y 6 brocas de manicura (ofertas exclusivas). Se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutícula, belleza de uñas de mascotas, etc. Buena elección para el hogar y la sala de estar. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño elegante y portátil mejorado】 El cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante lo hace anti-arañazos, pintura anti-caída, anti-caída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (11 cm y 80 g) hace que sea fácil de usar y perfecto para viajar
  • 【Rendimiento mejorado del producto】 El rodamiento de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado, hacen que la máquina perforadora de clavos de calidad sea estable, con una voz baja y una ligera vibración durante la manicura. Cuerpo de aluminio grande para una disipación de calor eficiente y un funcionamiento prolongado
  • 【Velocidad y dirección ajustables mejoradas】 El potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 2S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de forma flexible la velocidad de 0-20000RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos
  • 【Seguridad y facilidad de uso】 Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente retírela e insértela. Interfaz USB estándar, simplemente conecte el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca WakeDream ofrece servicio al cliente en línea las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas

  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
SUPERVENTAS No. 3

SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas

  • ♦【PROFESIONAL PRODUCTO】-- SunJas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • ♦【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • ♦【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • ♦【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
SUPERVENTAS No. 4

Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional Marca con 36 Brocas Pulidor Broca y 300 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura

  • ♦ Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo.
  • ♦ Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad.
  • ♦ Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
  • ♦ El torno eléctrico le permite ahorrar una cantidad impresionante de tiempo cuando manicure / pedicure. Con sus 6 puntas(+ adicional 30 uñas bits 300 bandas !!), la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar.
  • ♦ Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus puntas de limado hechas de metal de alta calidad. Te permiten darle la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Mosen Torno para Uñas Lima Uñas Profesional Electric Nail Drill 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación y 56 Anillos de Arenas Lima Electrica Uñas para Manicura y Pedicura Torno para Uñas Portatil

  • 【TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL】 Viene equipada con la torno para uñas, 6 brocas de perforación, 5 brocas de carburo, 56 anillos de arena, un cepillo de uñas, 1 cable USB para conectarlo a cualquier cabezal. La lima eléctrica para manicura como para pedicura y da una acabado profesional de salón de manicuras.
  • 【POTENTE Y VARIAS VELOCIDADES DE USO】 Se puede controlar la potencia de 0-20000 rpm, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar según su necesidad. Puede ajustar la velocidad al 50%, 75% y 100% con una pulsación corta, y ajustar la velocidad dentro del rango con una pulsación larga.
  • 【PRECIOSO DISEÑO Y MANEJABLE 】El tamaño de esta lima electrica uñas es de 133x18 mm, el peso es de 65 g, tiene un estilo sencillo. El producto en sí está hecho de aleación de aluminio, disipación de calor efectiva durante el uso, y tiene las características de antideslizante, resistente a los arañazos y a las caídas, el agarre es cómodo de sostener.
  • 【SILENCIOSO Y ESTABLE】 El extremo de la máquina del pulidor de uñas adopta rodamiento importado, puede reducir la inestabilidad durante la rotación y el ruido causado por la vibración. Este diseño confiable extiende la vida útil de la lima electrica uñas y es cómodo de usar.
  • 【SEGURO Y PRÁCTICO】 Es seguro y facil de utilizar, la broca se instala y se retira cuando se apaga completamente el aparato y la energía se cortará automáticamente después de 30 minutos para proteger la máquina. Viene con unas instrucciones en español para saber para qué sirve cada pieza. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad del producto, no dude en hacernos preguntas a través de Amazon.
SUPERVENTAS No. 6

Torno para Uñas,Pulidor Limado Profesional,30000 RPM Lima de Uñas Electrica,Torno para uñas para Manicura y Pedicura

  • 1. 0 – 3000 R ajustable, puede elegir la velocidad que desea para diferentes usos. La abrazadera es más fiable con un rápido cambio mecánico. El mango está equipado con un único calor y no causará exceso de calor incluso durante un largo tiempo. Variaciones bajas y seguras con una máquina de baja tensión. In.
  • 2. El conmutador FWD / REV puede controlar la dirección positiva y negativa. Open the handswitch, it will rotate itself, just turn on / off the switch.Open the fooot switch, connect with the pedal, you need to step the foot pedal, and then it working.High speed, fast polishing and quipped with rotate lock.
  • 3. Estable performance, reliable quality and can adapt to different working environment.Elegant and exquisite appearance design, streamlined design fully reflects the concept of ergonomics.Adopts a snap-type sturdy structure, which is convenient for loading and unloading, safe and practical.
  • 4. El sistema tradicional con una estructura única de doble absorción de choque con velocidad baja y baja vibración. Diseñado para el pulido de las uñas, teeth, moulds, jades, joyas y otros pulidores precisos. Caja de alimentación: estable potencia, sobrecargada, protección contra sobrecargas, convertidor eficaz, foot push, no polarizada. y ajustes.
  • 5. Diferente grinding and buffing ways are designed for getting different polishing effects and there are some sandpapering for you to choose.Inside with one fuuse, no need to worried about the damage of machine Potable polisher: Equipped with Fast bistrique-loading mechanism, good locking effective, high speed. Low variations, and safety with low voltage machine.
SUPERVENTAS No. 7

Pulidor De Uñas Electric Profesional Manicura, YZPUSI Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno Nail Art File Drill 6 Sets, La Forma De La Pluma Para Uña Pen …

  • ✿ MULTIFUNCIONES: La lima de uñas incluye 6 accesorios reemplazables, le permite eliminar el exceso de cutículas, dar forma y pulir las uñas, haciendo que las uñas sean más hermosas, rápidas y seguras. Contenido del paquete: 1 * taladro de uñas, 1 * adaptador, 1 caja de accesorios, 2 * cortaúñas, 1 separador de dedos, 1 lima de uñas, 1 cepillo, 1 * manual de usuario (inglés y español).
  • ✿ATAJUSTES DIFERENTES: 6 brocas de metal livianas y 6 bandas de lijado excelentes producen poco ruido y una ligera vibración para un funcionamiento suave y prolongado, consulte el método de uso de la imagen
  • ✿TOHERRAMIENTAS PROFESIONALES: El kit de uñas de pedicura para manicura puede trabajarse tanto con uñas artificiales como con uñas naturales, puede usarse para uñas, geles, laca, esmalte de uñas y más, ideal para cualquier manicurista profesional o principiante
  • ✿FÁCIL Y CONVENIENTE: el dispositivo de manicura es fácil de llevar para las vacaciones de viaje y también es una herramienta perfecta para el uso en salones de belleza. El voltaje del juego de herramientas de manicura es 110V Voltaje y enchufe de la UE, úselo correctamente.
  • ✿ Promesa de marca: nuestra marca "YZPUSI" se ha registrado en Europa, todos nuestros productos prometen un año de garantía de intercambio gratuito, 24 horas de asistencia por correo electrónico dedicado. Asegúrese de comprar en la tienda "Maisilu", solo "Maisilu" tiene la marca autorizada para vender productos genuinos, no en ninguna otra tienda .
RebajasSUPERVENTAS No. 8

AEVO Torno para Uñas, Lima Eléctrica Profesional, Kit de Manicura, Velocidad Ajustable 20000 RPM, 11 Brocas y 36 Bucles de Lija, Torno Portátil para Uñas, Manicura y Pedicura, Reparación Uñas, Rosa

  • 💗TODO EN UNO: Incluye 11 cabezales intercambiables y 36 bucles de lija, que podrás utilizar para preparar, pulir, cortar, dar forma y eliminar cutículas.
  • 💗INTERFAZ USB ACTUALIZADA: Sus controles compactos USB te permiten enchufarlo a cualquier toma USB, batería, portátil, adaptador AC o incluso a un cargador para el coche.
  • 💗VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES: Su control de velocidad te permite ajustar de 0 a 20,000 RPM. También podrás alternar el sentido del torno hacia adelante y hacia atrás para poder usarlo cómodamente con ambas manos.
  • 💗DISIPA EL CALOR Y AMORTIGUA EL RUIDO: Su cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad permite una disipación del calor más eficiente. Está diseñado para amortiguar el sonido y las vibraciones del dispositivo.
  • 💗GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
SUPERVENTAS No. 9

Torno para Uñas, Lima de Uñas Eléctrica EKUPUZ.A con 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación, Torno Manicura y Pedicura Profesional con Set de Manicura y Pedicura, Rosa, De Uso Doméstico

  • TORNO PARA UÑAS MULTIFUNCIONAL: La lima uñas eléctrica pueden ayudarlo a eliminar rápidamente el esmalte de uñas semipermanente, callosidades, piel muerta y pulir las uñas naturales. Con él, puede resolver todo el trabajo de modificación de uñas sin comprar herramientas adicionales. Es un regalo perfecto para amigos, esposas, madres o hermanas
  • ACCESORIOS COMPLETOS: Nuestro juego de lima de uñas eléctrica tiene 11 tipos diferentes de brocas, diferentes formas están especialmente diseñadas para diversas necesidades, el manual en español tiene instrucciones detalladas. También viene con una bolsa de uñas completa. Y viene con un cepillo pequeño y suave que se puede usar para limpiar el polvo
  • CONEXIÓN USB: Se conecta al enchufe de cualquier dispositivo móvil a través de USB, incluida la computadora, el adaptador, etc. La longitud del cable USB es de 1.21m, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias. Hay un botón de velocidad ajustable en el cable, 0-20000 rpm, hay un botón que puede girar hacia la derecha, la izquierda. También es adecuado para personas que estén acostumbradas a usar la mano izquierda
  • BUEN AYUDANTE EN CASA: Nuestra lima de uñas profesional está especialmente diseñada para temas estéticos y de uñas. Tiene un color rosa ideal y es fácil de operar. Puedes embellecer tus uñas sin salir, lo que te puede ahorrar mucho dinero y tiempo, además puedes sentirte realizado y feliz al embellecer tus uñas. Es fácil de operar y también es adecuado para no profesionales
  • BAJO RUIDO Y PORTÁTIL: Es liviano y ocupa poco espacio, por lo que es fácil de transportar. Básicamente es silencioso durante el funcionamiento y puede usarlo en cualquier lugar sin afectar a nadie. De forma segura, no se lastime las uñas, despídase de las molestas herramientas tradicionales de pulido de uñas, pula sus uñas fácilmente
SUPERVENTAS No. 10

Canvalite - Bloque de lima para uñas con cepillo de uñas, 10 unidades, 120 granos, para uñas de gel

  • ♥Dimensiones del tamaño: 9,6 x 2,5 x 2,5 cm.
  • ♥ El bloque profesional de uñas Canvalite es ideal para lijar la superficie de la uña para hacer una superficie de acabado suave, al tiempo que elimina la grasa y deja ligeramente áspera en las uñas para que el esmalte de gel se pegue firmemente y permanezca más tiempo.
  • ♥ Mayor elasticidad y grano más áspero: mejora los bloques blancos duraderos de calidad de salón para uñas, nunca se deforma ni se cae incluso extrusión dura o giro de 360 grados; preparación rápida de uñas para todos los tipos de uñas con superficie más rugosa.
  • ♥ Larga vida útil: estos bloques de lima de uñas no son para kit de principiante de uñas de bajo costo, hecho de material ecológico, inodoro, no tóxico e inofensivo, superficie lavable de la almohadilla de uñas se puede reutilizar para una larga vida útil.
  • ♥Cepillo de uñas: herramienta de arte de uñas profesional elegante, duradera y suave, fibra delicada que ayuda a limpiar fácilmente el polvo de las uñas después de limar, te proporciona una experiencia de limpieza cómoda de uñas.
SUPERVENTAS No. 11

ENGERWALL Torno para Uñas Profesional, Pulidor Limado Profesional Uñas con Botones Táctiles y Pantalla HD LED Digital, 35.000 RPM Velocidad Ajustable, para Torno Manicura y Pedicura Gel o Acrilicas

  • 【Botón táctil y pantalla LED digital de alta definición】 : puede encender y apagar, aumentar y disminuir la velocidad y ajustar la dirección de rotación tocando el botón. También puede presionar el botón de encendido durante 0,5 segundos mientras trabaja para pausar el trabajo, lo que hace que la operación sea más inteligente y conveniente. La pantalla LED le permite comprender de manera clara y precisa la velocidad de rotación del cortador de uñas.
  • 【Juego de lima de uñas profesional】 : La lima de uñas eléctrica viene con 6 cabezales de pulido de uso común, 2 cabezales de pulido de cerámica (el cabezal de pulido de cerámica es resistente y duradero, con fuerte disipación de calor), 56 cintas de lijado de alta calidad y 1 soporte de mango. Esta lima de uñas eléctrica se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutículas, etc. Le permite disfrutar fácilmente de la alegría del arte de uñas en casa.
  • 【Seguro y duradero】 El cuerpo principal de esta pinza para uñas está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, y el diseño con orificios de ventilación garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor y reduce el riesgo de sobrecalentamiento. Tiene un motor de alto par y bajo nivel de ruido para mantener la unidad central al más alto nivel La eficiencia de la operación, extendiendo así el tiempo de trabajo. La forma y el diseño ergonómico del bolígrafo facilitan su sujeción.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 : El potente motor puede alcanzar la velocidad máxima en 3 segundos. Al presionar prolongadamente el botón de aumento o disminución de velocidad en la pantalla táctil, la velocidad requerida se puede seleccionar con precisión y rapidez entre 0-35.000 rpm. Elija la rotación en sentido horario o antihorario según sus hábitos. Ya sea un principiante o un profesional, el torno es más fácil y seguro, ahorrando tiempo de mano de obra.
  • 【Productos de Alta Calidad y Soporte Técnico de ENGERWALL】: El equipo de soporte técnico de ENGERWALL puede proporcionar soporte técnico en línea las 24 horas para cualquier problema a fin de garantizar la mejor experiencia de compra. Elija productos genuinos y rechace los productos falsificados. Todos los productos ENGERWALL solo se venden en las tiendas ENGERWALL.
SUPERVENTAS No. 12

Winload Torno para Uñas, Kit Manicura Eléctrico, Pedicura Pulidor de Uñas, Eléctrica del Taladro del Clavo con 6 Brocas Pulidor Broca y 156 Bandas, Lima de Uñas de 20000 RPM, Manicura Herramienta

  • 【Velocidad Sin Escalones】La velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado. la velocidad de esta máquina taladradora de clavos se puede ajustar desde 3,000rpm hasta 20,000rpm. Es un ruido bajo y un diseño suave y sin vibraciones para un agarre cómodo. Bajo nivel de ruido y vibración para un funcionamiento suave y prolongado. Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • 【Fácil de Utilizar】El cortador de uñas se puede operar muy fácilmente. Simplemente seleccione un cabezal de fresado, póngalo y cuide las uñas. Los cabezales de fresado se pueden reemplazar simplemente sacándolos. Dispositivo de sujeción rápida para una herramienta de cambio rápida y fácil. La pluma de perforación se aplica a las brocas de molienda de 2.35mm. Rotación de doble dirección, puedes elegir el sentido de la rotación y la velocidad conveniente para diestros y zurdos.
  • 【Diseño Seguro】Control de velocidad de marcación fácil de usar y cambio de bit. Este taladro para uñas está diseñado con protección automática contra sobrecarga para protegerse del sobrecalentamiento. Si se sobrecalienta, se activará la protección automática contra sobrecarga. Desenchufe el aparato y enfríe durante aproximadamente 10 minutos antes de volver a usarlo. Es adecuado para uso doméstico, así como para uso profesional en el estudio de uñas.
  • 【Torno para Manicura Electric】Esta máquina de perforación de uñas acrílicas se divide en 2 partes de la máquina principal y la pluma de perforación. el sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguación, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El asa tiene un cuerpo de enfriamiento único que no se sobrecalienta si se usa por períodos prolongados. Fácil de sujetar y manejo , diseño moderno no pesado ni ligero , es cómodo de usar con el mango ergonómico.
  • 【Lijadora de Uñas Eléctrica Multifunción】Sus 6 puntas intercambiables y 156 Bandas de Lijado de alta calidad, cepillo para polvo, cortaúñas. Da la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc. ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
SUPERVENTAS No. 13

Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Dorado)

  • 🌸🌸【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 🐳🐳【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 🍁🍁【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 🔥🔥【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 🍀🍀【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
SUPERVENTAS No. 14

Mylee Taco Pulidor de 3 Pasos – Lima de Tratamiento de 3 Caras (320/600/3000) para Manicura de Salón Profesional Taco Pulidor para Pulir Fácilmente el Gel y Pepara la Uña para el Esmalte

  • BRILLO NATURAL – Logra un acabado profesional con este pulidor de uñas de 3 pasos de Mylee, especialmente diseñado para alisar las uñas y crear un hermoso y brillante acabado. Este taco pulidor te permite pulir tus uñas en tres pasos para lograr unas uñas perfectamente lisas y saludables.
  • BRILLO NATURAL – Logra un acabado profesional con este pulidor de uñas de 3 pasos de Mylee, especialmente diseñado para alisar las uñas y crear un hermoso y brillante acabado. Este taco pulidor te permite pulir tus uñas en tres pasos para lograr unas uñas perfectamente lisas y saludables.
  • ESTIMULA EL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS – ¿Sabías que las ventajas de pulir las uñas van más allá de lo estético? Además de alisar la superficie, el pulido ayuda a aumentar la circulación sanguínea de las uñas. Esto estimula el crecimiento y promueve que las uñas crezcan sanas y fuertes.
  • CALIDAD PROFESIONAL – Un paso esencial en la preparación de las uñas, el pulido ayuda a crear la base ideal para tu manicura, incluido el esmalte de gel y las uñas acrílicas. Fabricado por expertos coreanos, este pulidor de uñas profesional es ideal para utilizarlo en casa o en el salón.
  • TACO PULIDOR DE 3 PASOS – Tres lados diferentes que te permitirán lograr unas uñas perfectamente lisas en sólo tres simples pasos: pulir, alisar y abrillantar. El lado 1 pule las crestas y elimina las manchas antiestéticas, antes de que el lado 2 alise la superficie de la uña. Para terminar, el lado 3 deja la uña increíblemente brillante.
  • VERSÁTIL - Diseñado para uso profesional, este versátil pulidor de uñas puede utilizarse en uñas acrílicas o naturales. En solo tres pasos crearás la base perfecta para tu manicura. Incluso los principiantes encontrarán fácil lograr un acabado brillante en cuestión de minutos.
SUPERVENTAS No. 15

Hanyousheng Pulidor de Uñas, Taco Pulidor Uñas, Nail Buffer, Buffer Uñas, Bloque Pulidor Uñas, 10 Piezas Buffer Uñas Profesionales, Bloque de pulido de uñas para el nail buffer de Uñas Arte para Pulir

  • Materiales de alta calidad: las limas de uñas pulidas son duraderas, sin sabor, no tóxicas e inofensivas, hechas de esponja EVA de alta calidad y corindón, materiales respetuosos con el medio ambiente.
  • Dimensiones del tamaño:El tamaño de cada bloque de lijado de uñas es de 9.3 (L) x 2.5 (W) x 2.5 cm (H) / 3.67 (L) x 0.98 (W) x 0.98 (H) pulgada
  • Diseño de pulido en cuatro dimensiones:El material interno de los tampones de clavos es una esponja muy densa y tiene un lijado extremadamente fino en los 4 lados, conveniente de usar.
  • Una variedad de colores: 10 limas de uñas pulidas, cinco hermosos colores, para satisfacer las necesidades de uso diario, ahorrando dinero.
  • Múltiples usos :Rápida y efectivamente para dar forma a sus uñas y pulir la superficie desigual de las uñas. Ideal para uñas, uñas de los pies, uñas naturales, uñas acrílicas y uñas postizas que hacen que tus uñas sean más naturales y hermosas.
SUPERVENTAS No. 16

Casalfe Lima De Uñas Profesional Buffer pulidor 1000/4000 - Da brillo a tus uñas

  • Doble cara con distinto grano.
  • Aporta un brillo perfecto sin necesidad de esmaltes.
  • Para todo tipo de uña.
  • Duradera.
  • Pulidor brillo.
SUPERVENTAS No. 17

Lima De uñas Profesional 100/180 - Bloque de pulido de uñas para el traje de gel de arte de uñas para uso doméstico y de salones 13 Piezas

  • ❤ Limas de uñas profesionales: estos bloques de limas de uñas pueden ayudarlo a recortar y dar forma a la longitud y la forma de la uña que desea. Perfecto para moler y pulir tus uñas para obtener más brillo y suavidad, incluso remueve geles para uñas en tus uñas extendidas o falsas. También aptos para el aseo de mascotas.
  • ❤ Paquete incluido: el juego de limas de uñas viene con 6 piezas de limas de uñas de doble cara, 6 piezas de bloques de lijado de uñas y bloques de pulido de 1 pieza, que satisfacen su necesidad de cortar, pulir y pulir las uñas en un proceso de uñas completo.
  • ❤ Materiales de primera calidad: hechos de materiales de esmeril EVA + Esmeril, resistentes y duraderos. Las uñas se pueden adelgazar y aplanar para hacer que la superficie de la uña sea más adhesiva y protegerla de daños.
  • ❤ Fácil de usar: de forma rápida y eficaz para dar forma a sus uñas y pulir la superficie irregular de las uñas. Ideal para uñas, uñas de los pies, uñas naturales, uñas acrílicas y uñas postizas que hacen que sus uñas sean más naturales y hermosas. Fácil de transportar, ideal para viajes, uso en el hogar y salones.
  • ❤ Garantía de máxima calidad: Le ofrecemos limas de uñas de alta calidad al mejor precio y prometemos que los problemas de calidad ocurrieron dentro de los 90 días de reemplazo y reembolso. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna necesidad.
SUPERVENTAS No. 18

Torno para Uñas - Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Eléctrico Kit de Pulidora y Lijadora para Manicura Pedicura con 11 Tipos de Brocas 20000 rpm Velocidad Ajustable Manicura para Salón

  • 🎁Taladro de uñas eléctrico profesional - Este taladro de uñas eléctrico se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido, peinado y eliminación de exceso de cutículas o arte de uñas de bricolaje. Consta de 11 puntas de eje diferentes, 23 cintas de lijar, 2 limas de uñas, 1 cortaúñas acrílico, 3 puntas y fundas de silicona
  • 🎁Velocidad y dirección ajustables - 0-20,000 rpm con un botón de control de velocidad, lo que hace que esta torno de uñas sea más fácil de pulir las uñas
  • 🎁 Diseño de actualización - Hecho de material de aleación de aluminio de alta densidad con tapa de bolígrafo, tratamiento de superficie antideslizante, antiarañazos y anticaída. La apariencia en forma de lápiz del mango hace que las personas se sientan cómodas y estables, mientras que el diseño liviano de 260 g hace que sea fácil de usar y es muy adecuado para viajes y viajes familiares
  • 🎁Mejor rendimiento del producto - Los cojinetes de alta velocidad y un motor interno mejorado garantizan una calidad de perforación estable, la voz silenciosa y la ligera vibración al realizar la manicura. Excelente cuerpo de aluminio para la disipación de calor eficaz y la larga vida útil
  • 🎁Seguridad y facilidad de uso - El taladro se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. Simplemente sáquelo e insértelo. La interfaz USB estándar solo necesita estar conectada al cable de alimentación para funcionar
SUPERVENTAS No. 19

Lima De uñas Profesional - Bloque de pulido de uñas para el traje de gel de arte de uñas para uso doméstico y de salones 2 Piezas

  • ❤ limas de uñas mágicas: Juego de limas de uñas profesional es una nueva herramienta de manicura que lime, limpia y pule la cama de las uñas para lograr uñas saludables y sorprendentes. Ayuda a pulir las uñas más finamente y le brinda una mejor experiencia de amortiguación de uñas.
  • ❤ Diseño único: el conjunto de tampones para uñas está hecho de caja de plástico + papel de lija. Tiene un radián similar a un bote que se adapta a la forma de tus uñas y pule tus uñas de forma rápida y eficiente durante unos segundos. Serás increíble por su efecto.
  • ❤ 4 pasos simples - Forma. Moler. Suave. Polaco. En primer lugar recortar y dar forma a la longitud y la forma de la uña que desea. Luego moler las uñas para eliminar las manchas y las crestas. Finalmente, alisa y pule aún más las uñas para obtener más brillo y brillo.
  • ❤ Fácil de usar: mantenga sus uñas limpias y prístinas con el bloque de amortiguador de uñas Keiby Citom. Ideal para uñas, uñas de los pies, uñas naturales, uñas acrílicas y uñas postizas que hacen que sus uñas sean más naturales y hermosas. Fácil de transportar, ideal para viajes, uso en el hogar y salones.
  • ❤ Garantía de máxima calidad: Le ofrecemos limas de uñas de alta calidad al mejor precio y prometemos que los problemas de calidad ocurrieron dentro de los 30 días de reemplazo y reembolso. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna necesidad.
SUPERVENTAS No. 20

Lima de Uñas Profesional 15Pcs,Limas y Limas para Uñas,Bloque de Pulido de Uñas,Traje de Gel de Arte de Uñas,Uñas Grit Placas de Esmeril de Doble,Lima Pulidora Uñas y Cepillos para el Traje

  • 💅 [Recibirás] El juego de lima de uñas de 15 piezas incluye 8 limas de uñas de doble cara (100/180), 6 pulidores de uñas de colores y 1 cepillo de uñas de alta calidad. Un completo set de manicura te ayudará a tener una manicura envidiable.
  • 💅🏻 [Material de alta calidad] El juego de lima de uñas está hecho de un bloque de esponja EVA suave y delicado y material de esmeril duradero. Hay grano 100/180 en ambos lados de la lima. La lima de uñas utilizada para pulir no es tóxica e inofensiva y se puede hacer. Uñas lisas y naturales, y protege las uñas de daños.
  • 💅 [Ampliamente utilizado] La lima de uñas puede ayudarlo a dar forma a sus uñas, eliminar la suciedad de las uñas y pulir las superficies irregulares de las uñas. Se puede utilizar para uñas, uñas de los pies, uñas naturales, uñas acrílicas y varias uñas artificiales y uñas de mascotas.
  • 💅🏻 [Fácil de usar] El juego de lima de uñas puede cortar y dar forma a la longitud y forma requeridas, pulir las uñas con alto brillo y quitar el gel de uñas. Es muy adecuado para viajes, hogar o salón.
  • 📧 [Servicio postventa de alta calidad] Estamos comprometidos a brindarle un servicio de calidad y una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Recopilación de pulidora de uñas mas escogidos que tenéis listos para que podáis elaborar pedidos des de vuestro salón

Tienes enormes motivaciones para precisar adquirir pulidora de uñas en esta gran tienda, pero la causa más importante es la buena confianza que te otorga esta maravilla página web. Los objetos mostrados en esta página son los mejores y nuestro equipo han podido hacer un buen listado para facilitarte la búsqueda. Los objetos de pulidora de uñas que podéis observar en esta estupenda selección de la parte de arriba suelen ser los que más se venden gracias a unas calidades excelentes, absolutamente todos son aconsejados por todos los profesionales.

Confeccionar compras de pulidora de uñas gracias a un precio excelente

En este sitio deseamos que podáis pedir pulidora de uñas de una manera segura por todas las inmejorables experiencias de los productos que os hemos mostrado en Black-Claw. Solo tendréis que observar nuestros repertorios para pedir los mejores objetos.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *