Selección de pulidora orbital Para Comprar – TOP 20

Si te has decidido en realizar un pedido de pulidora orbital y te gustaría una tienda excelente, has aterrizado en el la página ideal. Averiguar los precios más rebajados es una tarea un gran problema ya que vas a tener que explorar por cientos de paginas, pero nuestro sitio disponéis de unas estupendas listas de pulidora orbital para que seáis capaces de confeccionar compras con toda la seguridad del mundo. La mejor web para elaborar algunos pedidos online es montserrati con total seguridad.

SUPERVENTAS No. 1

Pulidora Coche, SPTA Pulidora de coches, Pulidora orbital, Máquina Pulidora 750W, 6 Velocidades Variables 2000-5200 RPM, 4M Cable, Base de 125mm / 150mm, para Pulir y Encerar Coches, Muebles -DA502

  • ▲ Órbita de 15 mm: logre resultados rápidos con una órbita de largo alcance de 15 mm y un motor potente. En contraste con el pulidor orbital aleatorio común de 12 mm, perfecto para pulir y eliminar remolinos, rasguños y defectos de todos los vehículos pintados, como automóviles y botes, también para lijar madera o metal, puede dejarlos brillar de forma rápida y segura.
  • ▲ FÁCIL DE OPERAR: la posición del interruptor y el dial de 6 velocidades están diseñados en la parte superior de la cola, solo puede operar un pulgar.
  • ▲ CONTROL DE VELOCIDAD VARIABLE: el dial de control de 6 velocidades le permite ajustar la velocidad de la pulidora del automóvil de acuerdo con diferentes aplicaciones; Velocidad sin carga: 2000-5200 rpm; Baja velocidad para encerado y pulido; Velocidad media para pulir y limpiar mientras que alta velocidad para eliminar defectos de pintura y oxidación.
  • ▲ POTENCIA CONSTANTE Y ARRANQUE SUAVE: la velocidad se puede mantener con componentes electrónicos de alta calidad, lo que hace que esta pulidora de búfer sea fácil de usar y cómoda, conveniente para trabajos prolongados y menos fatiga
  • ▲ MANGO DESMONTABLE: diseño ergonómico, viene con un mango lateral y un mango en D, puede elegir la forma en que se sienta cómodo, seguro y brinde una operación conveniente.
SUPERVENTAS No. 2

SPTA Pulidora Coche, Pulidora Orbital 5500rpm, 6 Velocidades Variables, Pulidora de Coches 750W, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, 8 Discos de Espuma, pulir y encerar automóviles

  • 【PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO】 El potente motor de cobre produce hasta 5500 RPM con poco ruido, lo suficientemente potente para un trabajo profesional. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un mayor tiempo de trabajo sin quemar la máquina. La pulidora eléctrica de alto rendimiento ayuda a mejorar su eficiencia.
  • 【CONTROL DE VELOCIDAD VARIABLE】 El dial de velocidad variable de 6 niveles permite a los usuarios controlar la velocidad de 1500 a 5500 RPM según los requisitos de varias tareas. Baja velocidad para encerado y pulido; Velocidad media para pulir y limpiar mientras que alta velocidad para eliminar defectos de pintura y oxidación.
  • 【DESIGN UMANIZZATO】 La lucidatrice SPTA è dotata di una maniglia a D staccabile. Puoi scegliere il modo che ti fa sentire a tuo agio, al sicuro e offre un funzionamento conveniente.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Es para simplificar la práctica de pulido. Esta pulidora DA es ideal para pulir y eliminar remolinos, rayones y defectos de todos los vehículos pintados, como automóviles y botes, también para lijar madera o metal, puede dejarlos brillar de forma rápida y segura.
  • 【LO QUE OBTENDRÁS】 1 * Pulidora rotativa, 2 * Placas de respaldo, 6 * Almohadillas de pulido, 24 * Papel de lija, 1 * Toalla, 1 * Manopla de lavado, 1 * Cepillo, 1 * Bolsa de detalles, 1 * Delantal de detalles, 1 * Mango, 1 llave, 2 escobillas de carbón, 1 manual.
SUPERVENTAS No. 3

BATOCA 700W Pulidora Coche,Máquinas Pulidoras Excéntrica,21mm Pulidora Orbital,Pulidora Suelos,6 Velocidades,Abundantes Accesorios,Pulir y Encerar Muebles(1000-3800rpm,150mm Esponja Disco)

  • 【Máquina pulidora orbital】En comparación con la máquina pulidora ordinaria, está equipada con una órbita aleatoria, y la órbita de pulido aleatoria es de hasta 21 mm, que es muy adecuada para pulir y eliminar remolinos, rasguños y defectos de todos los vehículos pintados, haciendo que su automóvil luzca gran nuevo.
  • 【Accesorios multifuncionales y versátiles】 La pulidora de automóviles excéntrica es adecuada para automóviles, botes, motocicletas, mármol y parquet. Incluye piezas de discos de esponja de pulido de 150 mm * 8, almohadilla de lana de 150 mm * 4, 2 piezas de paño de microfibra, 12 hojas de papel de lija de 6 pulgadas, bolsa de equipaje BATOCA.
  • 【6 velocidades variables】Con un sofisticado dial electrónico, puede ajustar fácilmente la velocidad sin detenerse. Puede ajustar la velocidad de la pulidora entre 1000 y 3800 RPM para adaptarse a diferentes aplicaciones. 1000-1300 RPM: encerado y pulido; 1500-2100 RPM: pulido y limpieza; 2700-3100 RPM: eliminación defectos de pintura.
  • 【Diseño humanizado】Adopte el diseño de bloqueo del interruptor, bloquee el botón, puede girar la rueda de control de velocidad para ajustar la velocidad, lo que reduce en gran medida la fatiga. Suelte el botón de bloqueo para detener la pulidora de velocidad variable con un solo toque.
  • 【Garantía de un año】 Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de Amazon.
SUPERVENTAS No. 4

Pulidora orbital,Pulidoras para coche y moto Stanew, 4000RPM, Almohadilla de pulido de 150 mm, velocidad variable 6, para pulir, encerar, lijar

  • 【Gran potencia y doble acción】 Diseño excéntrico único que protege la superficie pulida, la pulidora es de 900 W para un uso mayor, como pulir automóviles, motocicletas, etc. El movimiento de doble acción puede reducir el daño de los rastros de la máquina, las marcas de quemaduras
  • 【Velocidad variable】Seis velocidades ajustables, ajustables de 800 a 4000 rpm, se adaptan perfectamente a diferentes entornos y materiales. Ideal para lijar, pulir, encerar, mármol, madera, pulir paredes y motocicletas, eliminar óxido y otras aplicaciones de limpieza.
  • 【Mango multifunción】 Diseño ergonómico, viene con mango lateral y mango en D, puede elegir la forma en que se sienta cómodo, seguro y conveniente de usar.
  • 【Varios accesorios】: 1 pulidor excéntrico Stanew, 3 almohadillas de pulido planas, 1 almohadilla de lana blanca, 1 guante, 1 cepillo de limpieza, 12 hojas de lija de grano, 1 delantal, 1 bolsa de herramientas, 1 pulido. disco, 2*MANGO DESMONTABLE
SUPERVENTAS No. 5

Lijadora de Orbital, SPTA 125mm 150mm Lijadora Orbital Neumática Dual-acción Máquina para Lijar Neumática 24 Piezas y Esponja De Pulido De 3 Piezas Para Pulir, Esmerilar y Lijar Coches, Metal y Madera

  • ▲ LIJADORA NEUMÁTICA PROFESIONAL: Nueva versión, la lijadora orbital Air Random de 5 "y 6" es fácil de manejar en la palma; Diseño ergonómico del contrapeso, que reduce la vibración para reducir la fatiga. Viene con 24 piezas 6 * 80 # 120 # 240 # 320 # Papel de lija, 2 * toallas, 1 * guantes, 3 * esponja de pulido, resistente al desgaste, puede comenzar su trabajo de pulido con confianza.
  • ▲ RENDIMIENTO ESTABLE: regulador incorporado para control de velocidad de 10,000 RPM, nuestra lijadora de aire es su herramienta adecuada para una larga vida útil en diferentes campos.
  • ▲ SISTEMA DE LIMPIEZA: con este práctico limpiador de aire no hay más polvo pesado. Emisiones de escape para hacer el efecto de sifón y absorber las partículas de suciedad de la tubería de succión, por lo tanto, mucho más saludable para no combatir el polvo en su cara.
  • ▲ USO: Esta lijadora doble es ideal para carrocerías de automóviles, muebles, productos metálicos y otros componentes que se utilizan a menudo para lijado grueso y lijado semifino.
  • ▲ GARANTÍA DE VENTAS: Ofrecemos reembolso completo o reemplazo gratuito si nuestros productos tienen algún problema si los recibe.
SUPERVENTAS No. 6

tectake 403395 Pulidora Orbital Excéntrica + Set de Accesorios 16 Piezas, Máquina Pulido Profesional para Coche, GS-Certificado, 810W, 2200–6300 RPM/min, Polivalente, 6 Niveles

  • UN AUTÉNTICO TODOTERRENO: La polivalente pulidora excéntrica de tectake es ideal para pulir, encerar, abrillantar y eliminar arañazos.
  • RESULTADOS ÓPTIMOS: Su arranque suave y sus movimientos orbitales excéntricos reducen significativamente el riesgo de sobrecalentamiento de la pintura, así como rayaduras, hologramas o el efecto 3D.
  • MANEJABLE: Esta ligera máquina pulidora con mango atornillable tiene un diseño delgado y una buena distribución del peso. Las esponjas y los discos se sujetan rápidamente y de forma segura gracias a su sistema de velcro.
  • AMPLIO RANGO DE REVOLUCIONES: La velocidad de rotación puede regularse en seis niveles distintos y tiene una gran envergadura. Obtén siempre resultados brillantes con la versátil pulidora excéntrica de tectake.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Régimen de ralentí: 2200 – 6300 rpm // Diámetro de órbita: 7,5 mm // Diámetro del disco (máx.): 150 mm // 810 W // 220 – 240 V / 50Hz // Longitud del cable: aprox. 280 cm // Superficie adherente del mango (ancho x Ø): aprox. 13 x 3,4 cm.
SUPERVENTAS No. 7

MICHELIN 8524 - Pulidora Orbital, para carrocería

  • Pulidora orbital de 230 V/50 Hz. Potencia: 300 W.
  • Velocidad de rotación sin carga: 5000-12 000 rpm
  • 1 disco de pulido, 1 disco de lana, 75 mm de diámetro
  • Arranque progresivo, control de velocidad constante
  • Para pulir y abrillantar la carrocería
SUPERVENTAS No. 8

SPTA Ulidora para Coche, Mini Pulidora Coche, Máquina Pulidora 3.7V, 3 Velocidades Variables, Pulidora Orbital 2800-5000 RPM, 93 Discos de Espuma para pulir y encerar automóviles -LD103EU

  • 【DA&RO】Una pulidora en la mano, 2 modos -DA/RO disponibles para su elección. Con la ayuda de la pequeña llave inglesa del juego de pulidores, puede cambiar fácilmente de RO a DA. Y hay varios tamaños de almohadillas y respaldo: 15 mm y 25 mm para RO, 38 mm y 50 mm para DA. Te encantará porque es multifuncional para satisfacer tus necesidades.
  • 【Velocidad ajustable】Pequeño como es, 3 velocidades disponibles, que varían de 2800 rpm a 5000 rpm. Es fácil comenzar y pulir con eficacia los emblemas, las líneas de la carrocería y las áreas estrechas a la perfección. Está diseñado para áreas pequeñas y esquinas, lo que hace que la práctica de pulido sea agradable.
  • 【Inalámbrico y liviano】 La máquina pulidora inalámbrica no necesitará encontrar la conexión del enchufe eléctrico mientras está puliendo su automóvil. Este pulidor es fácil de transportar durante el tiempo de viaje porque solo pesa 0,5 kg. Puede trabajar con una mano a voluntad al pulir cosas.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Está diseñado para áreas pequeñas y simplificado para la práctica de pulido. Esta pulidora es ideal para pulir y limpiar en áreas pequeñas. Los accesorios Multiply pueden satisfacer sus diferentes necesidades para cuidar sus automóviles.
  • 【Flexible】En comparación con la pulidora normal, la máquina de detalles SPTA puede ajustar el ángulo de la cabeza. es genial para usted explorar su propia forma de usarlo y aprovecharlo al máximo en diversas necesidades para el trabajo detallado. Es un buen regalo para los miembros de la familia amantes de los autos.
SUPERVENTAS No. 9

Pulidora Coche, Máquina de Pulir, Pulidora para Coche, SPTA 125/150/180mm Kit de esponja de pulido y Almohadilla de Lana/D-Mango Desmontable Perfecto para Pulir y Encerar Muebles,Coches -SPTA0020

  • 【Motor potente】 Pulidora rotativa SPTA de 125 mm / 150 mm / 180 mm con potente motor de 1200 W, construcción con cojinetes de bolas para una larga vida útil. Este excelente amortiguador para autos eléctricos acelera su proceso de detallado.
  • 【Velocidad variable】 La pantalla de visualización digital para una marcación precisa de 6 velocidades variables permite al usuario configurar la velocidad de 500 a 3300 rpm para diversos materiales y aplicaciones.
  • 【Asa lateral extraíble】 Diseño ergonómico, viene con un agarre en D, puede elegir cómo se siente cómodo, seguro y cómodo de usar, las manos apretadas se despiden.
  • 【Contenido del paquete】 1 pulidora RO de 7 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 3 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 5 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 6 pulgadas, 3 almohadillas de lana (125 mm, 150 mm, 180 mm), 4 placas de respaldo (90 mm, 125 mm, 150 mm, 180 mm ), 1 guante de lavado de lana artificial, 2 paños de limpieza de microfibra, 24 papel de lija (125 mm, 150 mm), 1 cepillo para lavar platos, 2 compuestos, 1 bolsa de gran tamaño, 1 delantal y nuestro servicio de busto.
  • 【Uso general】 1. Acabado de arenas de superficies grandes. 2. Removiendo la pintura, las manchas y el barniz. 3. Preparación de la superficie en aplicaciones de acabado fino. 4. Suavizar superficies rugosas en madera, metal y / o plástico. 5. Remoción de pintura, tinte o barniz de madera, metal y / o plástico
SUPERVENTAS No. 11

SPTA 25mm/50mm/80mm Lijadora de Aire Orbital Aleatoria, Mini Lijadora Neumática para Automóvil, Pulidora Neumática con 33 Almohadillas de Pulido

  • ▲ Lijadora orbital profesional de alta calidad con 15 discos de pulido, 18 papeles de lija, 3 placas de apoyo, 1 tornillo y 1 destornillador.
  • ▲ Diferentes tamaños y tipos de discos de pulido se pueden instalar con diferentes tipos de discos. Puedes elegir una almohadilla adecuada para pulir algo según tus necesidades. 商品特性
  • ▲ Alta estabilidad, baja tasa de vibración y bajo consumo de energía, 15000 rpm. Y es fácil de usar. Puedes encontrar más detalles en la descripción del producto o en el manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • ▲ Alta eficiencia, tecnología de vanguardia. El pulidor de aire SPTA utiliza un método excéntrico de pulido de doble giro para hacer el efecto de pulido más uniforme y uniforme.
  • ▲ Ideal para el lijado puntual de áreas de enfoque, eliminación de puntos de soldadura y manchas de óxido en productos de metal, desbarbado de muebles y carpintería, construcción de moldes, pulido de automóviles y detalles, etc.
SUPERVENTAS No. 12

King Barney Máquina pulidora excéntrica 810 W Set M – Pulidora Orbitale Giratorio y Gran Accesorios Incluye pulir esponjas

  • 220 – 240 V AC/50 Hz 810 vatios. 21 mm pulimento – Hub velocidad variable: 1650 – 4800 u/min
  • Strudel libre, resultados profesionales sin riesgo. ideal para aplicar de polituren y crecer y seguro en todos los tipos de barniz. elimina fácilmente strudel Marks y arañazos, y mejora barniz brillo.
  • 6 niveles de regulación de la velocidad Dial en la parte trasera. de interruptor de seguridad de correderas – Diseño ergonómico y confortable de plástico kopfabdeckung.
  • Auto Válvula De Escobillas de carbón, bajo ruido y baja vibración. 100% sellado rodamiento de bolas construcción para una mayor duración.
  • Cable de 6 metros. todos mango puntos son recubierta con goma antideslizante.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Lijadora orbital aleatoria, lijadora orbital HOSWTLY 12000 RPM con 7 velocidades variables, lijadora de madera de 125 mm con colector de polvo para lijar, pulir muebles, automóviles y madera

  • 【LIJADORA POTENTE Y RESISTENTE DE 6 VELOCIDADES】 La lijadora orbital está equipada con un motor de 270 W para que el trabajo de lijado sea más eficiente y fácil. 6 tipos de dial de ajuste de velocidad variable (5000-12000/min) pueden elegir la velocidad precisa para diferentes necesidades. Las lijadoras eléctricas son ideales para lijar, pulir y encerar vidrio, azulejos, madera, metal, automoción, etc.
  • 【SISTEMA EFICIENTE DE RECOGIDA DE POLVO】La lijadora orbital tiene una potente función de eliminación de polvo, que puede eliminar el polvo de manera efectiva y mantenerlo limpio, brindando a los usuarios de la lijadora un entorno de trabajo saludable y libre de polvo. El colector de polvo es fácil de desmontar y montar, y la placa inferior porosa de la aspiradora puede absorber rápidamente y maximizar el polvo fino y las partículas.
  • 【SISTEMA DE AUTOCLIP】 La placa de lijado con gancho y lazo para un reemplazo rápido y fácil de la almohadilla, agarre fuerte y no se cae fácilmente. Los accesorios incluidos (papel de lija de 12 x 125 mm y 3 almohadillas para pulir) están disponibles para una variedad de necesidades de pulido. El diseño del interruptor sin polvo evita que entre polvo y prolonga la vida útil de la lijadora.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La lijadora orbital Hoswtly tiene un mango de goma suave que proporciona un mejor agarre y control, mejorando la comodidad para el uso a largo plazo. La lijadora tiene bajo ruido y baja vibración. Diseño compacto de 1,5 kg, se puede operar de manera flexible con una mano.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 1 * Lijadora de órbita aleatoria Hoswtly, 1 * Esponja para lustrar zapatos, 2 * Disco de pulido de lana, 12 * Papel de lija, 1 * Manual de usuario. Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros. Brindaremos un servicio 100% satisfactorio.
SUPERVENTAS No. 16

Pulidora de búfer SPTA, pulidora orbital de coche de 3 pulgadas, 10 mm / 780 W, pulidora de doble acción de órbita de velocidad variable, herramientas de detallado automático

  • ◇ Diseño ergonómico ◇ La empuñadura delantera extendida y cómoda, longitud del cuerpo a medida. el dial de control de velocidad se coloca en el medio del cuerpo, justo encima del pulgar del usuario, hace que la operación sea mucho más fácil
  • ◇ 6 velocidades variables ◇ Ajuste la velocidad de 2000 a 5500 OPM, brinde más opciones para pulir y encerar, mejore el trabajo de detalle.
  • ◇ Movimiento de doble acción ◇ Le permite eliminar defectos o aplicar cera para automóviles sin dañar la superficie de la pintura. Proporcione más áreas de contacto entre la almohadilla de pulido y la pintura, lo que reduce el desperdicio de pasta de pulir
  • ◇ Excelente para usar ◇ La mini pulidora de doble acción SPTA es la forma más segura y fácil de obtener una pintura perfecta. Es la pieza central de un completo sistema de cuidado del automóvil que es fácil de dominar para los principiantes, pero que aún brinda pulido y encerado de nivel profesional
  • ◇ Lo que tendrás: 1 pulidora de doble catión de 3 pulgadas y 10 mm, 3 almohadillas de pulido de 3 pulgadas y 4 pulgadas, 1 almohadilla de lana de 3 pulgadas y 4 pulgadas, 2 botellas de removedor de arañazos de coche, 1 guante de limpieza artificial, 2 toallas de microfibra, 1 almohadilla de respaldo de 4 pulgadas, 1 cepillo acondicionador de almohadilla, 12 piezas Discos de lijado de 3 pulgadas y 4 pulgadas, delantal de herramientas de 1 pieza, etc.
SUPERVENTAS No. 17

TecTake 403391 Pulidora Orbital Excéntrica + Set de Accesorios, Máquina Pulido Profesional para Coche, GS-Certificado, 810W, 2200–6300 RPM/min, Polivalente, 6 Niveles

  • UN AUTÉNTICO TODOTERRENO: La polivalente pulidora excéntrica de tectake es ideal para pulir, encerar, abrillantar y eliminar arañazos.
  • RESULTADOS ÓPTIMOS: Su arranque suave y sus movimientos orbitales excéntricos reducen significativamente el riesgo de sobrecalentamiento de la pintura, así como rayaduras, hologramas o el efecto 3D.
  • MANEJABLE: Esta ligera máquina pulidora con mango atornillable tiene un diseño delgado y una buena distribución del peso. Las esponjas y los discos se sujetan rápidamente y de forma segura gracias a su sistema de velcro.
  • AMPLIO RANGO DE REVOLUCIONES: La velocidad de rotación puede regularse en seis niveles distintos y tiene una gran envergadura. Obtén siempre resultados brillantes con la versátil pulidora excéntrica de tectake.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Régimen de ralentí: 2200 – 6300 rpm // Diámetro de órbita: 7,5 mm // Diámetro del disco (máx.): 150 mm // 810 W // 220 – 240 V / 50Hz // Longitud del cable: aprox. 280 cm // Superficie adherente del mango (ancho x Ø): aprox. 13 x 3,4 cm.
SUPERVENTAS No. 18

Dino KRAFTPAKET 640302 - Máquina pulidora excéntrica (9 mm-900 W, sin Niveles, con Plato de Apoyo de 125 mm, 150 mm), Color Gris

  • Máquina de pulido excéntrico de alta calidad con potente motor de 900 W para un giro fuerte. También es adecuado para la corrección de defectos de pintura más fuertes.
  • Hub de pulido: 9 mm – Para un pulido sin hologramas – Generación de calor extremadamente baja y baja carga en la superficie de la pintura, ideal también para usuarios novatos.
  • Juego XXL con dos platos de apoyo 125 + 150 mm y cuatro almohadillas de pulido 2 x 125 mm + 2 x 150 mm. Tamaño de rosca de conexión: 5/16-24
  • Número de rotación regulable: 1.600-4.200min-1 - Adecuado para pulir, encerar y quitar arañazos. Cable extralargo: 5 metros para máxima movilidad.
  • Práctico accesorio: con bolsa, 2 almohadillas medianas (125 + 150 mm), 2 almohadillas suaves (125 + 150 mm), 2 platos pulidos (125 + 150 mm), carbón de repuesto, instrucciones de uso.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Lijadora Orbital, Jellas Lijadora Eléctrica 450W con 6 Velocidad Variable 6000-13000 RPM, 18 Papeles de Lija de 125mm, Bolsa para Polvo, Placa Base de Poliuretano, OS450

  • 【Doble Vida】La vida útil de la lijadora rotorbital está determinada por las escobillas de carbón. Las escobillas de carbón de la lijadora orbital Jellas adoptan una nueva tecnología, que prolonga la vida útil de la máquina lijadora, que es el doble que la de la lijadora ordinaria.
  • 【Dial de Control de Velocidad Variable】6 velocidades ajustables (6000-13000 RPM), de las cuales 1-3 se utilizan para pulir y 4-6 se usan para el lijado basto; la lijadora eléctrica de 450 W. La pulidora eléctrica puede lijar fácilmente madera, metal, plástico, caucho y otros materiales hasta obtener una superficie lisa.
  • 【Acción Dual】Para ejecutar el trabajo de pulido, debería ahorrar más mano de obra. La acción dual es un movimiento orbital con el giro a la izquierda y a la derecha a la vez, que puede ahorrar el labor cuando trabaja la lijadora. Debido a la vibración excéntrica, la textura de la madera en sí se puede conservar en la mayor medida posible después del lijado.
  • 【Ergonómico】La manija de caucho ergonómico y las 2 asas pueden mejorar la comodidad del operador y controlar el trabajo de lijado. El mango frontal se puede ajustar para afilar en esquinas y áreas estrechas
  • 【No Es Fácil Caerse】La placa base de la lijadora orbital adopta un diseño de pasta de piel complicado, y el material de la placa base es más resistente al desgaste. Hay 18 piezas de papeles de lija(3 pzs X 6 tipos de grano) para cumplir los diferentes aplicaciones. La lijadora de órtiba es ideal para muebles y artesanías.
SUPERVENTAS No. 20

Ecarke pulidora Coche, pulidor de Faros para Coches pulidora Orbital-con 2 Unidades de pulidora de batería de Litio de 12 V pulidora de Coche con Velocidad Variable, pulidora Orbital Coche para lijar

  • 【Motor potente】 La máquina pulidora de automóviles es un motor de cobre resistente a altas temperaturas, la carcasa está hecha de ABS de alto impacto, con un motor de alta potencia, gran potencia. Transmisión de engranajes de bajo ruido.
  • 【Diseño humanizado】 Pulidoras y amortiguadores de automóviles Con el diseño de bloqueo del interruptor, puede mantener una velocidad bloqueando el botón, lo que reduce en gran medida la fatiga. Mango resistente de diseño ergonómico para un mejor control y comodidad durante el uso.
  • 【6 velocidades variables】 El tamaño del cuerpo de la pulidora de automóviles es de 33 X 27 X 19 cm y el peso es de solo 1,2 libras, lo cual es pequeño y poderoso. El dial de velocidad variable de 6 etapas 2000-5100 RPM permite a los usuarios establecer diferentes velocidades de acuerdo con los diferentes materiales.
  • 【Amplia aplicación】 Amortiguador de coche utilizado para encerar, pulir y sellar barnices de pinturas de capa, para limpiar y mejorar su ligereza; Así como para el pulido de detalles de automóviles, adecuado para vehículos, automóviles, bicicletas, botes, azulejos de cocina, baño, etc.
  • 【27 juegos de pulidoras de coche】 El kit de pulido incluye 1 pulidora de coche, 2 pilas de litio de 12 V, 1 cargador de batería, 10 sombreros de diferentes materiales, 4 almohadillas de esponja, 2 almohadillas de lana, 2 toallas, 2 papel de lija hoja, 1 Kit de guantes de protección, 1 Delantal, 1 Bolsa de almacenamiento.

Catálogo de pulidora orbital mas escogidos que tenéis dispuestos para que podáis adquirir sentado en vuestra casa

Si necesitas un comercio que os sepa dar una gran confianza al ir a pedir pulidora orbital y que ofrezca un magnífico servicio posventa, en ahora en este sitio lo vais a disfrutar. Los artículos mostrados en nuestra tienda son productos trending y nuestros expertos han elaborado un buen listado para que pidas el mejor. Nuestros compañeros comprenden de los artículos que mejor se compran en las últimas semanas, y por esa causa ponen esfuerzo para preparar la mejor lista para todos los usuarios.

Donde obtener pulidora orbital con una inmejorable calidad en nuestra web

Guiarte a través de algunas valoraciones de pulidora orbital podría ser un fantástico modo para tener conocimiento de si un artículo es lo que quieres. Los compradores y clientes de nuestro sitio pueden dejar algunas valoraciones para apoyar a posibles compradores.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *