Selección de pulidora orbital Para Comprar – TOP 20

Si te has decidido en realizar un pedido de pulidora orbital y te gustaría una tienda excelente, has aterrizado en el la página ideal. Averiguar los precios más rebajados es una tarea un gran problema ya que vas a tener que explorar por cientos de paginas, pero nuestro sitio disponéis de unas estupendas listas de pulidora orbital para que seáis capaces de confeccionar compras con toda la seguridad del mundo. La mejor web para elaborar algunos pedidos online es montserrati con total seguridad.

SUPERVENTAS No. 1

Ginour Lijadora Orbital, Lijadora Eléctrica 13000 RPM, 15PCS Lijas y 2PCS Almohadillas de Pulido, 6 Velocidad Ajustable, Máquina de Lijado con Caja de Recogida de Polvo, para Lijar y Pulir

  • ✨【ALTO RENDIMIENTO & 6 VELOCIDAD】 La lijadora orbital Ginour 300W con velocidad variable 6 proporciona un rendimiento potente y eficiente, que puede funcionar 13000 veces en un minuto, para sus diferentes aplicaciones.
  • ✨【Actualización de accesorios】Proporciona 15 piezas de papel de lija y 2 piezas de pulido (almohadilla de esponja, almohadilla de lana y almohadilla de paño) para satisfacer sus diferentes aplicaciones de lijado y pulido: alisar madera/ quitar pintura/ pulidar etc.
  • ✨【RECOLECCIÓN DE POLVO】 Con un sistema de microfiltro para una máxima absorción de polvo fino y partículas; El diseño compacto se fija firmemente en la máquina, también es fácil de desmontar. Consulte la imagen detallada para conocer los pasos de desmontaje específicos.
  • ✨【DISEÑO AMIGABLE】El diseño del mango de goma mejora la comodidad del operador y la potencia de control; el diseño ergonómico que le permite a su mano un mejor agarre y mejor control,evitando fatiga.
  • ✨【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Ginour Lijadora Orbital, 15 x Lijas (5 x 80 granos & 5 × 120 granos& 5 × 180 granos), 1 x Almohadilla de esponja, 1 x Almohadilla de lana, 1x Caja de polvo, 1x Manual Usuario. Garantía de por vida☛✉supporteu@ginoureu.com
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Pulidora Coche, Ginour Máquina de Pulir 900W, 6 Velocidades Variables, Pulidora excéntrica 6400rpm, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, 5 discos de espuma para pulir y encerar automóviles

  • 【Accesorios abundantes】 Equipado con 4 discos de espuma de 150 mm para pulir rasguños, limpiar, encerar. Pulido inicial con discos de espuma amarilla, las negras para pulido fino. Fietro adicional de lana para eliminar manchas residuales de cera.
  • 【D-Mango Desmontable/Mango Lateral】 2 manijas diferentes son adecuadas para diferentes situaciones de trabajo, hacen que su trabajo sea más cómodo, reducen la fatiga, mejoran la usabilidad y la estabilidad.
  • 【Gran Potencia】El potente motor de 900W proporciona velocidad estable y bajo nivel de ruido, cuerpo ligero, más estable; Diseño excéntrico reducirá el daño del rastro y marcas de quemaduras, también ideal para novato o no profesional.
  • 【Usos Amplios】6 velocidad variable pueden satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo, ideal para pulir, encerar, fregar y limpiar en automóviles, motocicletas, muebles, suelo, piano etc.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ 】 1 * Ginour Pulidora coche; 2 * 150MM de espuma amarillo; 2 * 150MM de espuma negro; 1 * fieltros de lana; 1 * mango en D; 1 * mango lateral; 1 * Llave Allen; 1 * placa de llave, 2 * cepillo de carbón; 1 * bolsa de embalaje; 1 * Manual de usuario; Garantía de por vida
SUPERVENTAS No. 3

Pulidora Orbital, JUSTOOL 1400w Pulidora Orbital Elétrica con 8 Velocidades Regulables 500-3000rpm con 24 Accesorios de Esponjas Almohadillas de Pulido Papeles de Lija y Caja para Coche Azulejos

  • 【Alta Potencia, Alta Eficiencia】 La Máquina Pulidora Adopta un Potente Motor de Cobre Resistente a Altas Temperaturas. Su Eficiencia en el Trabajo Mejorará Enormemente con el Motor de Alto Rendimiento de 1400W.
  • 【Mango Multifunción】 Con el Mango en D y el Mango Lateral Puede Trabajar Cómodamente en Diferentes Entornos de Trabajo. La Máquina Está Diseñada Ergonómicamente para que la Operación Sea Más Cómoda, Estable y Segura.
  • 【Diseño Sofisticado】 Construcción con Cojinetes de Bolas y Cerradura de Seguridad. El Eje se Puede Bloquear para Dejarlo Inmóvil, lo que Facilita su Instalación y Extracción.
  • 【Velocidad Ajustable】 Velocidad de 8 Niveles. Establezca la Velocidad de 500-3000 RPM para Diferentes Materiales y Usos. Adecuado para una Variedad de Superficies de Barniz: Color Común/Color Metal/Color Perla.
  • 【Varios Accesorios para una Amplia Gama de Aplicaciones】 Esponja Plana: Se Utiliza Principalmente para Pulir y Encerar. Esponja Ondulada: se Utiliza Principalmente para Pulir y Sellar Barniz; La Muela Abrasiva de Lana y la Muela Abrasiva de Grano 120 se Pueden Utilizar Juntas para Mejorar la Eficiencia de Pulido y el Efecto de Pulido.
SUPERVENTAS No. 4

SPTA 25mm/50mm/80mm Lijadora de Aire Orbital Aleatoria, Mini Lijadora Neumática para Automóvil, Pulidora Neumática con 33 Almohadillas de Pulido

  • ▲ Lijadora orbital profesional de alta calidad con 15 discos de pulido, 18 papeles de lija, 3 placas de apoyo, 1 tornillo y 1 destornillador.
  • ▲ Diferentes tamaños y tipos de discos de pulido se pueden instalar con diferentes tipos de discos. Puedes elegir una almohadilla adecuada para pulir algo según tus necesidades. 商品特性
  • ▲ Alta estabilidad, baja tasa de vibración y bajo consumo de energía, 15000 rpm. Y es fácil de usar. Puedes encontrar más detalles en la descripción del producto o en el manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • ▲ Alta eficiencia, tecnología de vanguardia. El pulidor de aire SPTA utiliza un método excéntrico de pulido de doble giro para hacer el efecto de pulido más uniforme y uniforme.
  • ▲ Ideal para el lijado puntual de áreas de enfoque, eliminación de puntos de soldadura y manchas de óxido en productos de metal, desbarbado de muebles y carpintería, construcción de moldes, pulido de automóviles y detalles, etc.
SUPERVENTAS No. 5

Pulidora Coche, Máquina de Pulir, Pulidora para Coche, SPTA 125/150/180mm Kit de esponja de pulido y Almohadilla de Lana/D-Mango Desmontable Perfecto para Pulir y Encerar Muebles,Coches -SPTA0020

  • 【Motor potente】 Pulidora rotativa SPTA de 125 mm / 150 mm / 180 mm con potente motor de 1200 W, construcción con cojinetes de bolas para una larga vida útil. Este excelente amortiguador para autos eléctricos acelera su proceso de detallado.
  • 【Velocidad variable】 La pantalla de visualización digital para una marcación precisa de 6 velocidades variables permite al usuario configurar la velocidad de 500 a 3300 rpm para diversos materiales y aplicaciones.
  • 【Asa lateral extraíble】 Diseño ergonómico, viene con un agarre en D, puede elegir cómo se siente cómodo, seguro y cómodo de usar, las manos apretadas se despiden.
  • 【Contenido del paquete】 1 pulidora RO de 7 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 3 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 5 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 6 pulgadas, 3 almohadillas de lana (125 mm, 150 mm, 180 mm), 4 placas de respaldo (90 mm, 125 mm, 150 mm, 180 mm ), 1 guante de lavado de lana artificial, 2 paños de limpieza de microfibra, 24 papel de lija (125 mm, 150 mm), 1 cepillo para lavar platos, 2 compuestos, 1 bolsa de gran tamaño, 1 delantal y nuestro servicio de busto.
  • 【Uso general】 1. Acabado de arenas de superficies grandes. 2. Removiendo la pintura, las manchas y el barniz. 3. Preparación de la superficie en aplicaciones de acabado fino. 4. Suavizar superficies rugosas en madera, metal y / o plástico. 5. Remoción de pintura, tinte o barniz de madera, metal y / o plástico
SUPERVENTAS No. 7

Mini Lijadora Pulidora Neumática, Lijadora de Aire Orbital Aleatoria, 16000 rpm, Amoladora de ángulo, Pulidora Lijadora Eléctrica Coche con Almohadillas de Pulido de 1/2/3 pulgadas

  • 【Ligero y silencioso】: la minimáquina de pulido pesa solo unos 1 kg. El cuerpo pequeño es fácil de usar, puedes trabajar con una sola mano. El diseño compacto es más adecuado para zonas más pequeñas y contornos más estrechos. El ruido de funcionamiento es de solo 80 dB.
  • Alta eficiencia: la lijadora neumática tiene un diseño de núcleo recto y el control integrado puede controlar la velocidad de 16000 rpm. Y el buen sistema de refrigeración puede evitar el sobrecalentamiento durante el funcionamiento continuo.
  • Amplia gama de usos: el pulidor de aire comprimido es ideal para lijar zonas de enfoque. Diseño ergonómico ligero y cómodo, adecuado para los deberes. Adecuado para eliminar puntos de soldadura y manchas de óxido en productos metálicos, desbarbado de muebles y carpintería y trabajos de detalle.
  • Pulido igual: la pulidora de aire utiliza un proceso de pulido excéntrico de doble rotación para hacer el efecto de pulido más uniforme y uniforme. Alta estabilidad, baja frecuencia de vibración y bajo consumo de energía. Y es fácil de usar.
  • Lo que obtienes: lijadora orbital profesional de alta calidad con 15 discos de pulido, 18 papeles de lija, 3 almohadillas de lijado, 1 tornillo y 1 destornillador de disco de lija. Puedes elegir la alfombrilla adecuada para pulir. Ofrecemos 18 meses de garantía. Si hay algún problema de fabricación o cualquier problema de uso, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente y le ayudaremos con mucho gusto.
SUPERVENTAS No. 8

Pulidora de búfer SPTA, pulidora orbital de coche de 3 pulgadas, 10 mm / 780 W, pulidora de doble acción de órbita de velocidad variable, herramientas de detallado automático

  • ◇ Diseño ergonómico ◇ La empuñadura delantera extendida y cómoda, longitud del cuerpo a medida. el dial de control de velocidad se coloca en el medio del cuerpo, justo encima del pulgar del usuario, hace que la operación sea mucho más fácil
  • ◇ 6 velocidades variables ◇ Ajuste la velocidad de 2000 a 5500 OPM, brinde más opciones para pulir y encerar, mejore el trabajo de detalle.
  • ◇ Movimiento de doble acción ◇ Le permite eliminar defectos o aplicar cera para automóviles sin dañar la superficie de la pintura. Proporcione más áreas de contacto entre la almohadilla de pulido y la pintura, lo que reduce el desperdicio de pasta de pulir
  • ◇ Excelente para usar ◇ La mini pulidora de doble acción SPTA es la forma más segura y fácil de obtener una pintura perfecta. Es la pieza central de un completo sistema de cuidado del automóvil que es fácil de dominar para los principiantes, pero que aún brinda pulido y encerado de nivel profesional
  • ◇ Lo que tendrás: 1 pulidora de doble catión de 3 pulgadas y 10 mm, 3 almohadillas de pulido de 3 pulgadas y 4 pulgadas, 1 almohadilla de lana de 3 pulgadas y 4 pulgadas, 2 botellas de removedor de arañazos de coche, 1 guante de limpieza artificial, 2 toallas de microfibra, 1 almohadilla de respaldo de 4 pulgadas, 1 cepillo acondicionador de almohadilla, 12 piezas Discos de lijado de 3 pulgadas y 4 pulgadas, delantal de herramientas de 1 pieza, etc.
SUPERVENTAS No. 9

Lijadora de Orbital, SPTA 125mm 150mm Lijadora Orbital Neumática Dual-acción Máquina para Lijar Neumática 24 Piezas y Esponja De Pulido De 3 Piezas Para Pulir, Esmerilar y Lijar Coches, Metal y Madera

  • ▲ LIJADORA NEUMÁTICA PROFESIONAL: Nueva versión, la lijadora orbital Air Random de 5 "y 6" es fácil de manejar en la palma; Diseño ergonómico del contrapeso, que reduce la vibración para reducir la fatiga. Viene con 24 piezas 6 * 80 # 120 # 240 # 320 # Papel de lija, 2 * toallas, 1 * guantes, 3 * esponja de pulido, resistente al desgaste, puede comenzar su trabajo de pulido con confianza.
  • ▲ RENDIMIENTO ESTABLE: regulador incorporado para control de velocidad de 10,000 RPM, nuestra lijadora de aire es su herramienta adecuada para una larga vida útil en diferentes campos.
  • ▲ SISTEMA DE LIMPIEZA: con este práctico limpiador de aire no hay más polvo pesado. Emisiones de escape para hacer el efecto de sifón y absorber las partículas de suciedad de la tubería de succión, por lo tanto, mucho más saludable para no combatir el polvo en su cara.
  • ▲ USO: Esta lijadora doble es ideal para carrocerías de automóviles, muebles, productos metálicos y otros componentes que se utilizan a menudo para lijado grueso y lijado semifino.
  • ▲ GARANTÍA DE VENTAS: Ofrecemos reembolso completo o reemplazo gratuito si nuestros productos tienen algún problema si los recibe.
SUPERVENTAS No. 11

Lijadora Orbital Jellas, Lijadora Eléctrica con 6 Velocidad Variable 13000 RPM, 18 Papeles de Lija, Placa Base de Lijado Giratoria de 360 °, Bolsa Para Polvo, OS280-SD

  • ▶ 【Placa Base Giratoria de 360 ° & 6 Velocidad Ajustables】 JELLAS Lijadora Orbital, su base giratoria de 360 ​​° garantiza que la superficie de lijado sea natural sin quedar rastros; El dial de velocidad ajustable le ayuda a controlar la velocidad en 6 niveles según sus necesidades
  • ▶ 【18 Papeles de Lija】 Esta Lijadora Eléctrica incluye 18 Papeles de Lija de 125 mm. En total son se incluyen 3 recambios de 6 tamaños de grano diferentes (P60, P80, P120, P180, P240 y P320). Sustituya uno por el otro según sus necesidades y el material para lijar
  • ▶ 【Alta Eficiencia de Recogida de Polvo】 JELLAS Lijadora de Órbita, esta lijadora para madera posee 8 orificios que aspiran más rápido que la de los 6 o 7 orificios habituales; La bolsa de polvo proporciona una mayor eficiencia que la caja de polvo; la bolsa de polvo tiene permeabilidad al aire, puede evitar que el polvo ingrese al motor nuevamente, prolongando la vida útil de la lijadora orbital. Ideal para el propietario de una casa de bricolaje
  • ▶ 【Agarre Ergonómico con Caucho 】 La lijadora profesional es de tamaño pequeño y ligera; está cubierta de goma blanda para reducir la vibración y mejorar la comodidad durante su uso; Diseño portátil, fácil de usar con una mano.El recubrimiento de goma le ayuda a prevenir el entumecimiento de la mano y reducir la fatiga causada por el uso prolongado
  • ▶ 【Gran Potencia】 Su motor inductivo de cobre funciona hasta 13000 rpm. La potencia máxima puede alcanzar los 280W. Su resistencia al calor y su eficiente sistema de enfriamiento evitan quemaduras debido al sobrecalentamiento cuando se usa durante mucho tiempo
SUPERVENTAS No. 12

Pulidora Coche, Ginour Máquina Pulidora Profesional 1200W, 6 Velocidades Variables 450-1950 RPM, LED Pantalla, 5M Cable, Base de 150mm / 180mm, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, para Auto, Muebles

  • [ALTA CALIDAD] Tiene una gran potencia 1200W, un cuerpo liviano y un ruido extremadamente bajo durante el funcionamiento, lo que lo hace más cómodo y relajado al usarlo. En trabajos de alta intensidad, también se puede lograr un buen efecto de aislamiento térmico. El motor de alta calidad se prolonga la vida del producto.
  • [DOS FUNCIONES] Tiene dos funciones de pulido y lijado. Por ejemplo, las almohadillas de pulido se pueden usar para pulir superficies de automóviles, muebles de alta gama y vidrio. Los papeles de lija se utiliza para eliminar óxido, quitar pintura y desbarbar. Muy indicado para el cuidado y restauración de coches, yates, mobiliario, etc.
  • [6 VELOCIDAD VARIABLE] 6 velocidads variables (450-1950 RPM), se adapta a diferentes requisitos de trabajo, lo que le permite elegir la velocidad de pulido más adecuada para su trabajo; la pantalla LED digital incorporada puede mostrar la velocidad actual para garantizar la precisión.
  • [ENERGÍA CONSTANTE Y MANGO DESMONTABLE] La máquina se puede bloquear sin presionar el interruptor continuamente para mantener una velocidad constante y mejorar la estabilidad de operación. El mango lateral ergonómico y el mango en forma de D reducen la vibración y lo hacen sentir más cómodo y aumentan la eficiencia del pulido.
  • [LO QUE OBTENDRÁ ] 1 x Ginour Pulidora coche, 4 x Almohadilla de esponja (2 x 180mm, 2 x 150mm) , 1 x Almohadilla de lana (180mm), 5 x Papel de lija, 1 x D-Mango Desmontable, 1 x Mango Lateral, 1 x Llave hexagonal, 1 x llave plana, 2 x Cepillos de carbono, 1 x Placa inferior(180mm), 1 x PU Placa inferior(150mm),  1 x Manual de usuario; Garantía de por vida
SUPERVENTAS No. 13

ENEACRO Pulidora Coche, 1500W Máquina Pulidora, 6 Velocidades Variables, Viene con dos asas y Plato de Apoyo,4 Ruedas de Esponja, Perfecto para Pulir y Encerar Muebles,Coches

  • ✅【CONTROL DE PESO LIGERO Y VELOCIDAD VARIABLE】 El diseño liviano, compacto y portátil de solo 2.8KG lo hace fácil de transportar y almacenar. El dial de velocidad variable de 6 niveles permite a los usuarios controlar la velocidad de 600 a 3000 RPM de acuerdo con varias tareas o materiales y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ✅【PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO】El potente motor de 1500 W produce hasta 3000 RPM con poco ruido, lo suficientemente potente para un profesional. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un tiempo de trabajo prolongado sin quemar la máquina. La pulidora de coches de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • ✅【DISEÑO HUMANIZADO】 La pulidora ENEACRO viene con dos asas desmontables (asa en D y asa lateral), puede elegir la forma en que se sienta cómodo. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puede mantener una velocidad presionando el botón de manera segura y conveniente.
  • ✅【APLICACIÓN AMPLIA】 Viene con papeles de lija, ruedas de esponja finas y ásperas, disco de pulido de lana. Puede usar diferentes ruedas de esponja para terminar diferentes aplicaciones. Este pulidor de coches es ideal para pulir y eliminar los arañazos, y los defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, barcos, madera y metal.
  • ✅【Lo que obtendrás】1* 1500W Pulidora Coche, 1*placa de respaldo de bucle de 150mm, 1*placa de respaldo de bucle de 180mm, 4*rueda de esponja de 150mm, 1*disco de pulido de lana de 180mm, 10*papel de lija de 150mm, 1 * D -Mango, 1 * Mango lateral, 1 * Llave hexagonal, 2 * Cepillos de carbón, 1 * Manual de usuario. Garantía sin defectos y 5 horas de trabajo Soporte al cliente de respuesta rápida
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Bosch PEX 220 A - Lijadora excéntrica (220 W, Ø-plato lijador: 125 mm, Microfilter System, Excentricidad: 4 mm)

  • Incluye: Lijadora excéntrica PEX 220 A, 1 hoja lijadora, microfiltro Bosch, plato lijador de goma
  • La solución compacta y potente (220 vatios) para trabajos de lijado y pulido: el principio PEX de Bosch con movimiento excéntrico más rotación garantiza el acabado perfecto con un gran rendimiento de lijado y los mejores resultados también al pulir
  • Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro de Bosch: el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado
  • Cierre de cardillo para el cambio rápido y cómodo de la hoja lijadora
  • Diámetro del plato lijador 125 mm
  • Conexión con la aspiración de polvo
SUPERVENTAS No. 15

Pulidora Coche,Himimi 1200W Pulidora para Coche Directa, 6 Velocidades Variables, dos Asas y Discos de Pulido para Pulir y Encerar Muebles para Coches y Barcos

  • ★ 1200 W Potente motor - la pulidora HIMIMI tiene un 1200 W potente motor .alta energía refuerzan el efecto de pulido. El motor de cobre puro no solo prolonga la vida útil de la pulidora, sino que también proporciona una mejor experiencia de usuario.
  • ★ 6 niveles de velocidad variable -Los niveles de velocidad ajustables se aplican de 1500 a 3500 RPM.Por lo que puede utilizar la velocidad perfectamente para diferentes propósitos y materiales.Son aptas para esmerilar, pulir, encerar y para mármol, madera, etc.Ya sea que desee pulir, limpiar o eliminar óxido y arañazos de automóviles, barcos, motocicletas o paredes.la pulidora HIMIMI es la elección perfecta
  • ★ Diseño humanizado: con diseño de bloqueo de interruptor, puede mantener una velocidad bloqueando el botón, reduciendo en gran medida la fatiga. Cuando el eje está bloqueado, puede reemplazar rápidamente otros accesorios sin utilizar otras herramientas. La potencia constante y la velocidad constante permiten que la operación sea más estable
  • ★ Diseño ergonómico: dos tipos de asas (asa en D extraíble y asa lateral). De este modo, las asas se pueden utilizar según sus hábitos.HIMIMI pulidora tiene un cable de alimentación de 3 metros de largo, lo que le permite trabajar con mayor libertad.
  • ★ Contenido del paquete: extraíble mango en D / mango lateral. Además, 2x cojines de esponja de 150mm, cojines de lana / soporte de 150mm, papel de lija 5x, 2x escobillas de carbón, llave hexagonal, podrás elegir entre los accesorios que más se adapten a ti, según tus necesidades, para conseguir el resultado perfecto. Además, te ofrecemos una garantía de 24 meses en el producto y atención al cliente.
SUPERVENTAS No. 16

Pulidora Coche, ENEACRO 1200W Máquina Pulidora, 6 Velocidades Variables, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, Almohadilla reemplazable 150mm/180mm, para Coche,Muebles,Motocicletas

  • ➤【PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO】El potente motor de 1200 W produce hasta 3500 RPM con poco ruido, lo suficientemente potente para un profesional. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un tiempo de trabajo prolongado sin quemar la máquina. La pulidora de coches de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • ➤【CONTROL DE PESO LIGERO Y VELOCIDAD VARIABLE】El diseño liviano, compacto y portátil de solo 2.4KG lo hace fácil de transportar y almacenar. El dial de velocidad variable de 6 niveles permite a los usuarios controlar la velocidad de 1500 a 3500 RPM de acuerdo con varias tareas o materiales y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ➤【APLICACIÓN AMPLIA】Viene con papeles de lija, ruedas de esponja finas y ásperas, disco de pulido de lana. Puede usar diferentes ruedas de esponja para terminar diferentes aplicaciones. Este pulidor de coches es ideal para pulir y eliminar los arañazos, y los defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, barcos, madera y metal.
  • ➤【DISEÑO HUMANIZADO】La pulidora ENEACRO viene con dos asas desmontables (asa en D y asa lateral), puede elegir la forma en que se sienta cómodo. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puede mantener una velocidad presionando el botón de manera segura y conveniente.
  • ➤【Lo que obtendrás】1* 1200W Pulidora Coche, 1*placa de respaldo de bucle de 150mm, 1*placa de respaldo de bucle de 180mm, 3*rueda de esponja de 150mm, 1*disco de pulido de lana de 180mm, 8*papel de lija de 150mm, 1 * D -Mango, 1 * Mango lateral, 1 * Llave hexagonal, 2 * Cepillos de carbón, 1 * Manual de usuario. Garantía sin defectos y 5 horas de trabajo Soporte al cliente de respuesta rápida
SUPERVENTAS No. 17

Skyeen 1200W 220V Velocidad ajustable Coche Pulidora eléctrica Máquina de encerar Herramienta de pulido de muebles para automóviles

  • Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
  • 1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte.
  • Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.
  • El mango es ergonómico, cómodo y ahorrador de trabajo, antideslizante y práctico.
  • Fácil de operar, pulido uniformemente y no dañará la pintura.
SUPERVENTAS No. 18

SPTA Pulidora Coche, Pulidora excentrica, 6 velocidades Variables 2000RPM-5500RPM, Base 150-mm/125-mm, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, 3M Cable, Lijadora para pulir Auto -6840150PT

  • 【Velocidad variable】 6 velocidades variables disponibles, puede cambiar la velocidad de 2000 rpm a 5500 rpm libremente para diferentes materiales y aplicaciones. Baja velocidad para encerar y pulir; Velocidad media para pulido y limpieza, alta velocidad para eliminar defectos de pintura y oxidación. El interruptor de encendido / apagado en el lado frontal izquierdo de la pulidora le permite controlar fácilmente.
  • 【Potente motor】 Pulidora de doble acción SPTA de 125 mm y 150 mm con un potente motor de 780 W, construcción con cojinetes de bolas para una larga vida útil. Movimiento orbital aleatorio de doble acción para un movimiento óptimo y lograr un resultado sin remolinos. La órbita de proyección de 8 mm hace que la fuerza sea más uniforme y el área de pulido más grande. Este gran búfer para coche eléctrico acelerará su proceso de detallado.
  • 【Uso amplio】 Ideal para pulir, pulir y encerar automóviles. Es perfecto para pulir y eliminar remolinos, rayones y defectos de todos los vehículos pintados, azulejos, automóviles, barcos, muebles, etc. Reapareciendo el brillo de su automóvil.
  • 【Buen juego de pulido】 Pulidora SPTA orbit DA, viene con 8 almohadillas de pulido de esponja, placas de respaldo de 5 y 6 pulgadas, 2 almohadillas de lana, 24 papeles de lijado, 1 manopla de lavado de lana, 2 paños de microfibra y otros accesorios, contiene casi todos los artículos que necesita necesita, solo haga que el proyecto de pulido y encerado de su automóvil termine en un solo paso.
  • 【Servicio al cliente】 Cada herramienta SPTA tiene 12 meses de garantía. Si ocurren problemas de calidad dentro del período garantizado, definitivamente será gratis reparar.
SUPERVENTAS No. 19

Makita 9237CB pulidora, 1.2 W, 230 V, Negro, 180mm

  • Sólida carcasa y óptimo diseño
  • Rodamientos de bolas y aguja en los puntos de apoyo
  • Plato de caucho fuerte y resistente
  • Sistema de fijación de lijas mediante tuerca hexagonal
SUPERVENTAS No. 20

Lijadora Orbital, Jellas Lijadora Eléctrica 450W con 6 Velocidad Variable 6000-13000 RPM, 18 Papeles de Lija de 125mm, Bolsa para Polvo, Placa Base de Poliuretano, OS450

  • 【Doble Vida】La vida útil de la lijadora rotorbital está determinada por las escobillas de carbón. Las escobillas de carbón de la lijadora orbital Jellas adoptan una nueva tecnología, que prolonga la vida útil de la máquina lijadora, que es el doble que la de la lijadora ordinaria.
  • 【Dial de Control de Velocidad Variable】6 velocidades ajustables (6000-13000 RPM), de las cuales 1-3 se utilizan para pulir y 4-6 se usan para el lijado basto; la lijadora eléctrica de 450 W. La pulidora eléctrica puede lijar fácilmente madera, metal, plástico, caucho y otros materiales hasta obtener una superficie lisa.
  • 【Acción Dual】Para ejecutar el trabajo de pulido, debería ahorrar más mano de obra. La acción dual es un movimiento orbital con el giro a la izquierda y a la derecha a la vez, que puede ahorrar el labor cuando trabaja la lijadora. Debido a la vibración excéntrica, la textura de la madera en sí se puede conservar en la mayor medida posible después del lijado.
  • 【Ergonómico】La manija de caucho ergonómico y las 2 asas pueden mejorar la comodidad del operador y controlar el trabajo de lijado. El mango frontal se puede ajustar para afilar en esquinas y áreas estrechas
  • 【No Es Fácil Caerse】La placa base de la lijadora orbital adopta un diseño de pasta de piel complicado, y el material de la placa base es más resistente al desgaste. Hay 18 piezas de papeles de lija(3 pzs X 6 tipos de grano) para cumplir los diferentes aplicaciones. La lijadora de órtiba es ideal para muebles y artesanías.

Catálogo de pulidora orbital mas escogidos que tenéis dispuestos para que podáis adquirir sentado en vuestra casa

Si necesitas un comercio que os sepa dar una gran confianza al ir a pedir pulidora orbital y que ofrezca un magnífico servicio posventa, en ahora en este sitio lo vais a disfrutar. Los artículos mostrados en nuestra tienda son productos trending y nuestros expertos han elaborado un buen listado para que pidas el mejor. Nuestros compañeros comprenden de los artículos que mejor se compran en las últimas semanas, y por esa causa ponen esfuerzo para preparar la mejor lista para todos los usuarios.

Donde obtener pulidora orbital con una inmejorable calidad en nuestra web

Guiarte a través de algunas valoraciones de pulidora orbital podría ser un fantástico modo para tener conocimiento de si un artículo es lo que quieres. Los compradores y clientes de nuestro sitio pueden dejar algunas valoraciones para apoyar a posibles compradores.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *