Catalogo de pulidora podologia Para Comprar en Linea – TOP 20

Prácticamente todos los productos que quieres los tenemos en montserrati y pulidora podologia tambien lo encontrarás. En este lugar tenemos suerte de tener los precios con grandes descuentos, con los productos que mas se valoran y que más se piden últimamente. Una de las mejores formas de hacer una compra de pulidora podologia es mirando esta gran lista de pulidora podologia que ahora hemos puesto en la zona inferior.

SUPERVENTAS No. 1

ENGERWALL Torno para Uñas Profesional, Pulidor Limado Profesional Uñas con Botones Táctiles y Pantalla HD LED Digital, 35000 RPM Versión Mejorada, para Torno Manicura y Pedicura Gel o Acrilicas

  • 【Botón táctil y pantalla LED digital de alta definición】 : puede encender y apagar, aumentar y disminuir la velocidad y ajustar la dirección de rotación tocando el botón. También puede presionar el botón de encendido durante 0,5 segundos mientras trabaja para pausar el trabajo, lo que hace que la operación sea más inteligente y conveniente. La pantalla LED le permite comprender de manera clara y precisa la velocidad de rotación del cortador de uñas.
  • 【Juego de lima de uñas profesional】 : La lima de uñas eléctrica viene con 6 cabezales de pulido de uso común, 2 cabezales de pulido de cerámica (el cabezal de pulido de cerámica es resistente y duradero, con fuerte disipación de calor), 56 cintas de lijado de alta calidad y 1 soporte de mango. Esta lima de uñas eléctrica se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutículas, etc. Le permite disfrutar fácilmente de la alegría del arte de uñas en casa.
  • 【Bajo nivel de ruido, bajo calor, baja vibración, seguro y duradero: el cuerpo principal de este taladro eléctrico para clavos está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, y el diseño del orificio de ventilación garantiza un excelente rendimiento de disipación del calor y reduce el riesgo de sobrecalentamiento. Tiene un motor interno mejorado para mantener bajos el ruido y la vibración durante el proceso de manicura. La forma y el diseño ergonómico del bolígrafo facilitan su sujeción.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 : El potente motor puede alcanzar la velocidad máxima en 3 segundos. Al presionar prolongadamente el botón de aumento o disminución de velocidad en la pantalla táctil, la velocidad requerida se puede seleccionar con precisión y rapidez entre 0-35000 RPM. Elija la rotación en sentido horario o antihorario según sus hábitos. Ya sea un principiante o un profesional, el torno es más fácil y seguro, ahorrando tiempo de mano de obra.
  • 【Productos de Alta Calidad y Soporte Técnico de ENGERWALL】: ENGERWALL es una empresa con años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de accesorios y herramientas de belleza de alta calidad. Cada producto comprado en ENGERWALL viene con una garantía de 12 meses. Por lo tanto, no dude en contactarnos cada vez que tenga una pregunta sobre el producto, ¡siempre estamos listos para ayudarlo!
SUPERVENTAS No. 2

JSDA® JD 400 - Fresa eléctrica para uñas (30.000 rpm, incluye 4 accesorios)

  • ★ Este torno para uñas profesional es ideal para quitar el esmalte de uñas, quitar callos de los pies y tratar las cutículas y limarte las uñas incluso las de gel; equipo moderno, seguro y eficaz, de alta calidad para el cuidado de manos y pies
  • ★ Potente: rotación máxima de 30000 rpm con un control suave y fácil de la operación. Rendimiento óptimo y resultado profesional: ajustable de 0 a 30000 rpm; adecuado para uso comercial y/o privado; silencioso, bajo nivel de ruido y vibración para una experiencia agradable
  • ★ Mango ergonómico y ligero de 160 g; set de manicura y pedicura muy práctico para facilitar la sujeción y el control. Recomendado tanto para uso profesional como personal
  • ★ Rotación de doble dirección, conveniente para diestros y zurdos; viene con 4 fresas para distintos usos incluidas
  • ★ Fácil de usar y polivalente: reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, etc.
SUPERVENTAS No. 3

Lima Eléctrica Pies Quita Durezas para Pies Electrico Exfoliante Callos Pedicura Manicura Uñas Lima Pies Durezas Recargable Profesional Pulidor de Callos Cuidado Talon con 5 Rodillos de Recambio

  • DISPOSITIVO EFICIENTE PARA EL CUIDADO DE SUS PIES: ¿Quiere pies sedosos y suaves? ¿Está cansado de perder tiempo y dinero en el salón de belleza? Bríndeles a sus pies un tratamiento fácil pero efectivo profesional en cualquier lugar. La Lima Eléctrica para Pies de Essy Premium removedora de durezas tiene 3 tipos de rodillos para sus necesidades: un rodillo fino para eliminar la capa fina de piel muerta, uno regular para la más áspera y uno grueso para durezas, talones agrietados o callosidades.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO CON UN BOTÓN: Otros dispositivos pueden ser complicados. La Lima Eléctrica para Pies de Essy Premium que quita durezas y callos tiene un solo botón sencillo y eficiente. Encienda el dispositivo, cambie la velocidad 1 y 2 de los rodillos, y apáguelo con el interruptor. Con el set de pedicura pies removedora de durezas, obtendrá pies con la mejor apariencia. ¡Es su exfoliante de pies y lima para callos y durezas sencillo! Es práctico, puede usarlo en su hogar o dondequiera.
  • FUNCIONES ORIENTADAS AL USUARIO: Además de ser un dispositivo ergonómico y multiuso, este ligero quita callos pies para llevar a cualquier sitio tiene un montón de funciones impresionantes que se adaptan a sus necesidades: 2 velocidades ajustables para los rodillos, luz para ayudarle a iluminar los lugares de difícil acceso, carga USB conveniente y una pantalla de LED. Además, este removedor de piel muerta para los pies es resistente al agua y se puede enjuagar bajo el agua mientras se limpia.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Nuestro extraordinario exfoliante eléctrico pies de piel muerta viene con todos los accesorios para unos pies sedosos, suaves y de gran apariencia: dispositivo, tapa del cabezal, 3 tipos de cabezales de escofina (rodillos finos, medios y gruesos), cable de carga USB, cepillo de limpieza y manual de usuario. Nuestra lima durezas pies profesional para piel gruesa viene con 2 rodillos de repuesto, ahorrándole la molestia de gastar tiempo y dinero en reposiciones.
  • TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD: Esta Lima Electrónica recargable para remover callos de los pies tiene implementada una tecnología de "Bloqueo de presión", que detiene automáticamente el dispositivo si se aplica demasiada fuerza al usarlo. Con esta característica de seguridad, se le asegura un procedimiento seguro y agradable. No presione el dispositivo contra su piel. Tómese su tiempo y deje que esta escofina para pies con piel dura haga su magia.
SUPERVENTAS No. 4

Kredioo Torno para Uñas Profesional 35000 RPM, Lima Electrica, Pulidor, Limador, Set Manicura y Pedicura Electrico, Portátil, Kit 6 Fresas, LED Tátil, Quitar Acrílico Gel/Esmalte/Callos, Rosa

  • 💛【TORNO PARA UÑAS MULTIFUNCIONAL】 Velocidad ajustable 0-35000RPM, puede elegir diferentes velocidades según las diferentes necesidades para hacer la manicura y la pedicura, eliminar la piel muerta y los callos, quitar gel duro y uñas postizas o uñas de mascotas. A través de la pantalla táctil LED, puede ver el estado de la velocidad, el nivel de la batería y la dirección de rotación para un control preciso. Es adecuado tanto para esteticistas profesionales como para principiantes.
  • 💛【CALIDAD PROFESIONAL】 El mango mejorado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, diseñado con orificio de ventilación, mejor rendimiento de disipación de calor, que evita el sobrecalentamiento, por lo que la vida útil es más larga; El rodamiento resistente, el chip nuevo y el motor potente garantizan una rotación suave del torno sin vibraciones, no hace que los dedos se sientan doloridos después de un uso prolongado.
  • 💛【CONTROL FÁCIL】 Con el diseño avanzado del botón de pausa, puede pausar o reanudar libremente y cambiar la broca cuando trabaja, muy conveniente. El sistema especial de bloqueo de torsión está diseñado para garantizar que la broca no se caiga durante la operación, lo que mejora la seguridad. Además, puede ajustar la dirección de rotación en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj, tanto para la mano izquierda como para la derecha.
  • 💛【DISEÑO ESPECIAL】 La forma del cuerpo de oro rosa es única, elegante temperamento, pero también compacto, portátil y peso ligero. El mango con un agarre cómodo está bien montado en el torno de uñas con almacenamiento de bolígrafo, para que el escritorio permanezca limpio y ordenado. Ideal para el día de Año Nuevo, Día Nacional, Halloween, Navidad, Cumpleaños y otros días importantes como regalo para usted o amigos, amantes y familiares.
  • 💛【EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA】 Kredioo siempre ofrece torno para uñas de alta calidad y servicios profesionales. Si su producto tiene problemas de calidad o uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible para que podamos brindarle el mejor servicio al cliente.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables

  • 7 accesorios intercambiables: diseñados para diferentes usos, como limar, dar forma y pulir clavos, eliminar callos y alisar los callos; Tenga manicuras y pedicuras de calidad de salón en casa
  • Velocidad ajustable y velocidad de rotación 13 con 5 luces indicadoras para un uso fácil y efectivo en las uñas de los dedos de las manos y los pies; La rotación en sentido horario y antihorario es flexible para diferentes usos de ángulo
  • Luz LED integrada: aclara el área de aseo para ayudarlo a ver cada parte realmente bien y lograr un cuidado de uñas preciso y seguro
  • Elegante y compacto: su diseño ergonómico y compacto lo hace fácil de sostener y operar; Es conveniente transportar y almacenar el dispositivo y los accesorios con la bolsa de nylon incluida
  • Lo que recibe: kit de manicura y pedicura, accesorios, adaptador de CA, bolsa de nylon, manual de instrucciones,ofrecemos 24 meses con un servicio al cliente amigable
SUPERVENTAS No. 6

Kredioo Torno para Uñas Profesional, Inalámbrico 35000 RPM Velocidad Ajustable, Recargable Lima Electrica Uñas, Lápiz Manicura y Pedicura, Pulidor Portatil, Kit con 11 Brocas, para Salón DIY (Rosa)

  • ✬【POTENTE MOTOR DE ALTA VELOCIDAD】 Torno para uñas pequeña de alto rendimiento, más bobinas proporcionan más potencia, mayor precisión, uso estable, baja vibración. Alta velocidad de 35000RPM y el par 350g.cm puede lijar, cortar, grabar, pulir, eliminar cutículas y callosidades y quitar geles duros de manera efectiva y fácil.
  • ✬【INALÁMBRICO MÁS CONVENIENTE】 Batería recargable incorporada de 1000mAh, 120 minutos se pueden cargar por completo, la duración de la batería es suficiente para cumplir con el uso diario de arte de uñas de una semana. No es necesario conectar el cable de alimentación cuando lo usa, se puede llevar con usted cuando salga, muy conveniente.
  • ✬【CONTROL MULTIFUNCIÓN】 La lima electrica puede ajustar la velocidad, la dirección de rotación y ver el nivel de la batería en cualquier momento. Con el LED, puede comprender con precisión el estado del lapíz. Además, la función avanzada de memoria le permite volver al estado que usaba antes sin tener que reajustar su estado de trabajo después de cada arranque.
  • ✬【PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGA】 Cuando la rotación de la fresa encuentra mucha resistencia o cuando el bloqueo de rotación no se bloquea y lo hace funcionar, la máquina dejará de trabajar y la pantalla mostrará "00", lo que es propicio para proteger el mango y aumentar la vida útil del producto.
  • ✬【KIT COMPLETO】 Equipado con 11 brocas de tamaño estándar con excelente dureza y fuerte resistencia a la abrasión, puede satisfacer sus diferentes necesidades para el cuidado de las uñas. También hay una caja de almacenamiento, así que no se preocupe por el desorden y la pérdida.
SUPERVENTAS No. 7

Torno de Uñas JCMaster 35000 rpm Pantalla LCD Efile digital para uñas de gel acrílico - Sin ruido, sin vibraciones Máquina profesional para el cuidado de las uñas, manicura y pedicura

  • 【Pantalla LCD y control digital】 Versión actualizada 2021: La pantalla Efile de JCMaster con control digital gracias a la tecnología de última generación es más fácil y cómoda de usar.
  • 【Excelente rendimiento】 Velocidad ajustable (0 a 35.000 rpm - apto para todos los salones de belleza), para uso profesional o personal.
  • 【Mango ergonómico Twist-Lock】 Pieza de mano premium sin vibraciones y con poco ruido. Rotación en sentido horario y antihorario, apto para diestros y zurdos. Apto para todos los taladros comerciales (2,35-3 mm). Un sistema de protección integrado garantiza que la pieza de mano no se sobrecaliente incluso después de un largo período de uso.
  • 【Multiusos】 Esta lijadora de uñas eléctrica es ideal para quitar esmalte semipermanente, gel de uñas, uñas acrílicas, uñas artificiales, cortar uñas naturales, adelgazar uñas extra gruesas y recortar uñas de mascotas; también es adecuado para tallar, grabar, pulir, lijar y pulir.
  • 【Perfecto como regalo】 El bueno rendimiento y el diseño moderno hacen de este cortador de uñas un regalo perfecto para familiares y amigos.
SUPERVENTAS No. 8

Torno de Uñas Profesional 35.000 RPM para Manicura y Pedicura Negro - Pulidor de Uñas de Gel Semipermanentes Acrílicas Postizas - 6 Brocas para Quitar Esmalte Callos Durezas Empujar Cutículas -Meanail

  • TORNO PARA UÑAS DE GEL : Nuestro pulidor te permite ahorrar tiempo al cambiar tu manicura y pedicura. Ligero de llevar y práctico de usar, la lima Meanail Black Edition contiene: 1 broca ergonómica, 1 pieza de mano con bloque motor, 6 cabezales de diamante, 6 brocas y 1 manual de instrucciones. Posibilidad de ajustar la velocidad y el sentido de giro para ayudar a acortar o pulir tus uñas, preparar las uñas naturales y postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores.
  • LIMA ELÉCTRICA : Nuestra Pulidora para uñas es la más rápida, completa y eficiente a comparación de una lima de uñas tradicional. Obtén un limado profesional, con nuestro torno negro fácil de usar, apto para principiantes, profesionales o podólogos. Limador para todo tipo de uñas con alta potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y la puedes graduar según tus necesidades.
  • MANICURA Y PEDICURA : Esmeril de alta calidad, de material liviano adecuado para manos y pies que da la forma que desees a tus uñas. Ayuda a retirar pieles muertas, a tratar las cutículas y callos y suavizar tu piel. Un rendimiento óptimo y resultado profesional. El taladro de uñas puede llegar hasta 35.000 revoluciones por minuto (función regulable). Tiene un voltaje de 220-240 V / 50 Hz y una potencia de 20 W.
  • SALON DE UÑAS EN CASA : Meanail Paris te ofrece una herramienta de manicura y pedicura profesional, para todos los tipos de uñas, a bajo precio y sin salir de casa. Hemos elegido esta Lima Eléctrica para ofrecerte un cambio de nail art sencillo, fácil y rápido en tu negocio o en tu hogar. Para completar tu formación como estilista profesional de uñas, descubre nuestros esmaltes semipermanentes, accesorios, kits, lámparas UV LED, tutoriales y más en nuestra tienda virtual en Amazon.
  • MEANAIL PARIS: Meanail Paris es el especialista de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. TIENE UNA GARANTIA DE FABRICACIÓN POR 2 AÑOS. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar fotos y videos para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
SUPERVENTAS No. 9

Lima Eléctrica Para Pies, Velocidad Ajustable, Lima Electrónica Para Pies Para Mujeres y Hombres Cuidado de Los Pies con Almohadillas de Repuesto, Elimina la Piel Seca y Dura (Gris)

  • [velocidad ajustable] esta máquina tiene un controlador de velocidad independiente, por lo que puede controlar fácilmente su velocidad según lo solicite, rápido o lento, más conveniente.
  • [los discos de papel de lija son reemplazables] incluye 60 almohadillas de repuesto autoadhesivas, fáciles de pegar y quitar, un disco para una persona, perfecto para el salón de manicura o el uso familiar.
  • [no necesita batería] no necesita preocuparse por la batería baja, puede enchufar esta máquina en el enchufe y encender el interruptor, ¡puede usarlo directamente!
  • Adopte un motor potente, rotación de 360 grados, fácil de quitar el talón del pie agrietado, seco, piel muerta, callos, etc.
  • compacto y portátil, como una pequeña linterna, fácil de transportar cuando está de viaje o de vacaciones.
SUPERVENTAS No. 10

WakeDream Torno para uñas, 12 en 1 lima electrica uñas profesional, Máquina de pulido de uñas, torno manicura y pedicura, set de manicura y pedicura para el hogar y salón portátil (plata)

  • 【Juego de arte de uñas profesional】 La lima de uñas eléctrica tiene 6 brocas de metal, 1 broca de cerámica (utilizada para pulir uñas duras y esmalte de uñas), 6 círculos de papel de lija, 5 brocas para pulir uñas y 10 almohadillas para limpiar uñas. Se puede utilizar para el arte de las uñas, la pedicura, el pulido y la eliminación del exceso de cutícula o el arte de las uñas de las mascotas. También se puede utilizar para perforar y pulir pequeños artículos de cuero y tallas de madera.
  • 【Diseño ligero y portátil】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad, tratamiento de superficie antideslizante, pintura resistente a los arañazos, anti-caída y anti-caída. La apariencia en forma de lápiz del mango proporciona un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (11 cm y 80 gramos) lo hace fácil de usar e ideal para viajar. También es un buen regalo. Regalos para mujeres, regalos para amigos y familiares, regalos de Navidad.
  • 【Introducción del producto】 La lima de uñas eléctrica WakeDream funciona de manera estable, con poco ruido y poca vibración durante el proceso de decoración de uñas. Cuerpo de aluminio grande, disipación de calor eficiente, largas horas de trabajo.
  • 【Velocidad ajustable y dirección de rotación de control】 El potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 2S, y la perilla de ajuste puede controlar la velocidad para cambiar a voluntad entre 0-20000 revoluciones por minuto. También puede elegir direcciones de rotación en sentido horario y antihorario según sus propios hábitos. Conveniente para uso con la mano derecha e izquierda.
  • 【Seguro y fácil de usar】La broca se puede reemplazar fácilmente sin herramientas, simplemente desarme e inserte. Interfaz USB estándar, simplemente conecte el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de servicio al cliente de WakeDream responderá todas sus preguntas en un plazo de 24 horas. Además, las limas de uñas eléctricas WakeDream le brindan un servicio de devolución sin problemas de 1 año. Si hay algún problema de calidad, contáctenos directamente.
SUPERVENTAS No. 11

Lima Electrica Pies Quita Durezas para Pies Electrico Recargable Profesional Pulidor de Callos Pedicura Cabezal Exfoliante Cuidado Talon con 4 Rodillos de Recambio 2 Velocidades

  • [4 Reemplazo de rodillo más ancho] YAMYONE Lima electrica pies tiene 4 rodillos de arena de cuarzo de 4,5 cm más anchos, 2 cabezas ásperas para quitar la piel muerta y córnea rebelde, cabeza regular para piel muerta áspera, cabeza fina para el cuidado diario. Instale fácilmente, presione los botones en ambos lados al mismo tiempo, reemplace el rodillo y haga que sus pies restauren la piel delicada y suave.
  • [2 velocidades y recargable] Lima pies incluye botones de 2 velocidades. Velocidad baja: 2200 rpm (cuidado suave). Alta velocidad: 2500 rpm (limpieza profunda). La tecnología sensible a la presión protege la piel de cortes e irritaciones. Con una batería de 1800 mAh de larga duración, use hasta 180 minutos cuando esté completamente cargada (3.5-4 horas de carga completa). Una pantalla de energía de la batería también.
  • [Impermeable] Lima pies durezas dura IPX6 se adapta a todo tipo de ambientes húmedos, se puede usar tanto en pies secos como mojados. Proporcione también un cepillo de limpieza. Nota: intente enjuagar el rodillo debajo del comedor, no introduzca el producto en el agua.
  • [Linterna LED y portátil] Quita durezas para pies electrico para pieles duras vienen con una linterna LED que ayuda cuando limpia en ángulos difíciles. Diseño ergonómico, fácil de sujetar y maniobrar. Mantenga sus manos secas para asegurarse de que la herramienta no se resbale. Modelo inalámbrico más portátil, liviano y fácil de usar.
  • [Resultados de salón] Este removedor de callos con muchas funciones le dará la sensación de un tratamiento de spa para pies, una excelente herramienta para mantener los pies hermosos, limpios, alisados y suavizantes. El paquete incluye: 1 * Lima para pies, 1 * Cubierta, 4 * Rodillo, 1 * Cepillo de limpieza, 1 * Cable USB. El mejor regalo para su familia o amigos en Acción de Gracias, Navidad, etc.
SUPERVENTAS No. 12

Lima-Electrónica para el Cuidado de los Pies de Hombres Own Harmony - Profesional y Poderoso - Recargables Aparato de Pedicura Eléctrico con 3 Diamond Rodillos - Elimina Piel Seca y Endurecida

  • ►►OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Compra dos Limas Electrónica para Callos Own Harmony, Ahorra 15%. Introduzca el código SALECR15 en la caja. MÁS POTENCIA PARA RESULTADOS INSTANTÁNEOS: El innovador diseño de la afeitadora de callos cuenta con un potente motor de alto par a 50 rpm con 3 veces más potencia, girando 50 veces por minuto para obtener resultados extraordinariamente suaves, profesionales y óptimos cada vez. Compruébelo usted mismo cuando lo pruebe SIN RIESGO.
  • 🌎🔋ALTO RENDIMIENTO Y FACILIDAD DE MANTENIMIENTO: Los rodillos curvos convexos Smart Precision de 360 grados garantizan que no se pierda ni un solo punto. Carga más duradera que otras marcas — hasta 45 minutos de uso continuo. A prueba de salpicaduras para un enjuague rápido. Ligero, ergonómico y portátil - llévelo a cualquier lugar (en su próximo viaje o incluso en su bolso de gimnasia). Funciona con voltaje internacional para viajes por todo el mundo.
  • 🏅💯SEGURIDAD con la TECNOLOGÍA AVANZADA DE PRESIÓN-SENSIBLE: No más cortes en la piel, irritación y eliminación dolorosa de callosidades. La máquina eléctrica de pedicura está diseñada para proteger la piel para una exfoliación suave de la piel dura, seca, muerta, agrietada, gruesa y áspera para lograr resultados efectivos. Protección de bloqueo del interruptor de seguridad para evitar que se encienda accidentalmente.
  • 💪Resistente y duradero: Más resistente que las limas de metal, lijadoras, fregadoras, ralladores y piedra pómez. Los rodillos gruesos están hechos de micro cristales minerales. La batería recargable incorporada tiene una vida útil de más de 750 horas. Deshazte de las pilas AA: tu Own Harmony es portable y respetuosa con el medio ambiente; IMPORTANTE: Utilizar sólo con un cargador de 5V 1A
  • 💲✅GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Cuando usted ordena su removedor electrónico de callos hoy, usted está protegido por una garantía de devolución de dinero de 30 días, sin preguntas y un servicio al cliente personal de clase mundial! Echa un vistazo a nuestra clasificación de 5 estrellas y benefíciate de esta oferta especial de lanzamiento mientras dure!
SUPERVENTAS No. 13

Crisnails Torno Pulidor Broca de Uñas para Manicura y Pedicura para Todo Tipo de Uñas (Gris)

  • Velocidad ajustable, la velocidad máxima de 20000RPM
  • Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo
  • El diseño del mango es adecuado para la agarra de la mano, lo que reduce la fatiga cuando se utiliza el equipo
  • El uso de este producto se puede conseguir fácilmenteel esmalte de uñas, pulido y otras funciones en un corto período de tiempo.
  • Atención: no enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta, lamentamos los inconvenientes.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Weiyi Torno para Uñas 20000 RMP, Lima de Uñas Eléctrica Profesional, Molinillo de Uñas Eléctrico Profesional y Herramientas de Corte de Uñas de Manicura con 100 Bandas de Lijado (Rosa-30000RPM)

  • ♦ Este cortador de uñas es ideal para eliminar el esmalte de uñas semipermanente y el gel en las uñas, empujar la piel muerta, así como para archivar las uñas y reducir el grosor de la uña; Máquinas modernas, fáciles de usar, eficaces para manicuras y pedicuras.
  • ♦ El cortador tiene un poco de vibración, y no es ruidoso. La dirección de rotación es tanto a la derecha como a la izquierda, conveniente para personas diestras y zurdas
  • ♦ Potente y ajustable: alto par y velocidad de hasta 30,000 RPM con una perilla de control de velocidad, puede ajustar fácilmente la precisión de la velocidad. Y potente para uñas acrílicas, de gel y de extensión. Sugerir comenzar a baja velocidad para principiantes.
  • ♦ Reconstrucción de uñas, decoración de uñas, manicura, escultura, grabado, enrutamiento, esmerilado, afilado, pulido, pulido, taladrado, etc.
  • ♦ Rotación de alta velocidad, ajustable, puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades.
SUPERVENTAS No. 15

Lima Electrica Pies, Eletorot Pedicura Electrico Profesional Quita Durezas para Pies Foot Files Recargable Exfoliante Pies para Eliminar de Callos y las Callosidades

  • La raspa a 2 velocità è molto pratica: scegli in base alle condizioni della pelle (consiglio di iniziare a provare a bassa velocità). Con questo lima para pies, un modo semplice per prendersi cura dei piedi a casa invece di andare al salone di cura dei piedi, farti avere piedi più morbidi come i piedi di un bambino.
  • Vieni con 3 teste di levigatura: la testina di levigatura ruvida utilizza per rimuovere i calli duri, la molatura centrale utilizza per rimuovere la pelle morta e la testina di molatura fine per la cura quotidiana. Efficacemente con una lima electrica pies professionale per la cura dei piedi si ottengono piedi morbidi, lisci, vellutati e setosi.
  • Utilizzare la lima per i piedi in modo efficace consiglia: fare un pediluvio con acqua calda / tiepida per 15 min. (Aiuta ad alleviare la sensazione di dolore). 2.Inizia ad utilizzare la lima per i piedi, meglio a 20° sul piede; 3. Infine, risciacquare i piedi, asciugare, idratare con una crema idratante. Goditi la lima per piedi sicura e pratica che ti offreuna procedura piacevole per ottenere una pelle liscia.
  • Non sono necessarie batterie per il dispositivo per file del piede ricaricabile , lo schermo digitale indica la percentuale di carica rimanente. Viene fornito con tutti gli accessori necessari per ottenere bellissimi piedi: 3 testine, cavo USB, spazzola per la pulizia, manuale utente.
  • Questa raspa elettrica esfoliante per i calli è una cosa molto utile da avere a casa per la cura quotidiana dei piedi, sicuramente può essere utilizzata anche in bagno poiché è impermeabile (la porta di ricarica non è impermeabile). Tali lime professionali per i piedi sarebbero un regalo perfetto per aiutare te, la famiglia e gli amici sulla strada per piedi bellissimi.
SUPERVENTAS No. 16

Set Pedicura Profesional Blizzard - 13 cm Lima Uñas Encarnadas, 13 cm Excavador, 16 cm Lima/Cureta - Acero Inoxidable Forjado Alemán - Podología Profesional - Dispositivos Médicos, Marcado CE

  • La calidad superior de 3 piezas negros Archivos y Juego de sondas de los podólogos y los consumidores conscientes de la calidad. Incluye archivos negros con finas y la cuchara Final y la sonda de Cuello de Cisne final.
  • Aprobado CE Modelos; Ideal para presentación de las uñas del pie difíciles problemáticas y limpieza debajo las uñas encarnadas.
  • 13 cm - 15 cm de tamaño, hecho a mano Herramientas de precisión Con modelado manijas para un agarre y cepillado acabado superficial.
  • Fabricada en acero inoxidable alemán. Totalmente esterilizable.
  • Garantía de devolución de 30 días.
SUPERVENTAS No. 17

Lima Eléctrica Pies, Befol Pedicura Lima Pies, Lima Pedicura Electrico Eliminador Durezas Callos Impermeable Set de Manicura y Pedicura Herramientas con LED y 3 Cabezales de Recambio Foot File

  • 👣【Juego de Herramientas Profesionales de Pedicura 13 en 1】: lima eléctrica pies, 3 cabezas diferentes de arena de cuarzo natural, cable de carga usb, cepillo de limpieza, y juego de lima pies profesional herramientas de eliminar durezas y callos de 5 piezas. Un conjunto de kit de pedicura puede satisfacer diversas necesidades.
  • 🔌【Seguro y Potente & 2 Velocidades para 2 Usos】: esta lima eléctrica pies es seguro por su tecnología avanzada que es sensible a la presión. El lima pies se apagará automáticamente si hay fuerza excesiva. El kit de eliminación de callos de pie eléctrico tiene 2 velocidades. El control suave y poderoso de la velocidad dual puede eliminar fácilmente los callos y la piel dura en minutos.
  • 🛀【LED & Impermeable & Linterna incorporada】: la pantalla LED muestra la batería restante, lo cual es conveniente para leer los datos con precisión. Esta pedicura lima pies es impermeable a 360 grados, disfrute de una pedicura perfecta en la ducha o en la bañera. Además, nuestra lima eléctrica pies tiene un diseño de iluminación.
  • 🔋 【1200mAh Larga Duración & Carga USB & Tres cabezales de Recambio】: esta pedicura eléctrico recargable tiene una larga duración de batería debido a su gran capacidad de 1200mah. Su batería se puede utilizar de forma continua durante 3 horas. Carga usb, conveniente y rápida. Nuestro kit pedicura lima pies viene con 3 cabezales diferentes de fino y grueso para recambio.
  • 💗【 Diseño Amigable & Garantía de Producto】: diseño de mango ergonómico para un agarre cómodo. Nuestro eliminador durezas callos se viene con instrucciones en varios idiomas. Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, y cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente.
SUPERVENTAS No. 18

Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Dorado)

  • 🌸🌸【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 🐳🐳【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 🍁🍁【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 🔥🔥【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 🍀🍀【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Lima Eléctrica Pies Recargables, IPX7 Impermeable Pedicura Electrico Profesional, Removedor de callos eléctrico para pies con 3 cabezales de rodillos, Pantalla LCD Callosidades Cuidado Pies (plata)

  • 【NUEVO removedor de callos eléctrico】 Usando el diseño de engranaje planetario giratorio, nuestra herramienta de pedicura con lima eléctrica elimina la piel muerta de los pies de manera más efectiva en un área más grande que el tipo de rodillo tradicional, y tiene una función de súper vacío que puede absorber el polvo fino y la caspa al frotarse los pies.
  • 【3 Sustitución de los cabezales de molienda】 3 cabezales de molienda de arena de cuarzo diferentes. El cabezal de esmerilado grueso puede eliminar la piel muerta rebelde, el cabezal de esmerilado mediano puede eliminar la piel muerta áspera y el cabezal de esmerilado fino se puede usar para el cuidado diario. Puede elegir un cabezal de pulido adecuado para su piel, deshacerse de la piel muerta y la piel agrietada de sus pies.
  • 【2 velocidades ajustables】 2 velocidades ajustables, 1900 rpm a baja velocidad y 2200 rpm a alta velocidad. El modo de baja velocidad es adecuado para el cuidado diario o la piel ligeramente muerta, el modo de alta velocidad es adecuado para callos persistentes en el talón. El raspador de pies eléctrico resolvería efectivamente el problema del crecimiento de bacterias en los intersticios y protegería la salud de sus pies.
  • 【Duradero y recargable】 Equipado con un motor de alta calidad, seguro, eficiente y ahorrador de energía, también se ha demostrado que permanece mucho más tiempo que otros. Capacidad de batería integrada de 1500 mA, tiempo de carga USB de 2 a 2,5 horas, puede funcionar de forma continua durante 80 a 150 minutos.
  • 【IPX7 a prueba de agua】 Diseño de cuerpo a prueba de agua IPX7, todo el cuerpo se puede enjuagar con agua corriente. Puede encender el producto y mantener la muela abrasiva en funcionamiento durante 5 a 10 segundos durante el lavado, que se puede limpiar de manera rápida y eficiente.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Beurer MP 62 Set de manicura y pedicura, torno para uñas eléctrico con 10 accesorios de alta calidad, luz LED, control de velocidad infinitamente variable, con bolsa de almacenamiento

  • MANICURA Y PEDICURA PROFESIONAL: El set de manicura profesional cuenta con diez accesorios de alta calidad fabricados en zafiro y fieltro y con un estuche para guardar todos los accesorios
  • UÑAS INDIVIDUALES: Para acortar, limar, dar forma y pulir las uñas, así como para eliminar callosidades, cutículas y durezas
  • POTENTE TORNO DE UÑAS PROFESIONAL: El MP 62 (5.400 rpm) tiene un control de velocidad infinitamente variable, así como rotación izquierda/derecha y una tapa para el polvo
  • FÁCIL MANEJO: Gracias a la superficie de agarre suave del mango, el dispositivo se adapta bien a la mano; la luz LED garantiza unas condiciones de iluminación óptimas
  • INCLUIDO EN LA ENTREGA: El set de manicura y pedicura MP 62, 10 accesorios de alta calidad de zafiro y fieltro, 10 accesorios desechables de papel de lija, adaptador, estuche de almacenamiento

Recopilación de pulidora podologia mas escogidos que tenéis dispuestos para que puedas hacer compras sentado en tu casa

La estupenda confianza que puede transmitir esta web es una causa de importancia para crear un pedido de pulidora podologia aquí y ahora. Puedes tener clarísimo que nuestros compañeros dedican muchas horas para crear listas con todos los productos para ti. Los productos de pulidora podologia que podrás ver en el magnífico catálogo de aquí arriba suelen ser los que mejor se venden gracias a unas calidades excelentes, y en su totalidad aconsejados por todos los profesionales.

Donde Conseguir pulidora podologia con la máxima calidad en este sitio

Dejarse aconsejar con algunas valoraciones de pulidora podologia es un magnífico sistema para tener entendimiento de si un artículo es lo que necesitareis. Los clientes y compradores de montserratí pueden escribir sus experiencias para auxiliar a personas que tienen dudas.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.