Catalogo de pulidora podologia Para Comprar en Linea – TOP 20

Prácticamente todos los productos que quieres los tenemos en montserrati y pulidora podologia tambien lo encontrarás. En este lugar tenemos suerte de tener los precios con grandes descuentos, con los productos que mas se valoran y que más se piden últimamente. Una de las mejores formas de hacer una compra de pulidora podologia es mirando esta gran lista de pulidora podologia que ahora hemos puesto en la zona inferior.

SUPERVENTAS No. 1

KADS 30000 rpm máquina de pulido de uñas eléctrica profesional torno para uñas Herramienta de manicura de máquina …

  • Cambio de velocidad continuo: 30,000 RPM para máxima fuerza y ​​velocidad, fuente de alimentación para una amplia gama de control de velocidad, bajo ruido, bajo calor, baja vibración.
  • Interruptor de dirección de rotación: interruptor de dirección flexible hacia adelante y hacia atrás, ideal para uso con la mano derecha o izquierda. Cambio rápido, conveniente y que ahorra tiempo.
  • Sistema de bloqueo Twist Lock: cambio rápido del cabezal de perforación, sin ninguna herramienta auxiliar, la operación giratoria es más segura, confiable y de alta eficiencia.
  • Multifunción: la máquina taladradora de clavos tiene un diseño compacto y una huella pequeña. Admite todo tipo de arte de uñas, como esmerilado, corte, tallado, pulido, etc.
  • Agarre cómodo: el mango liviano elimina la presión sobre las muñecas y los antebrazos, y también tiene un diseño de ventilación que reduce el calor. Si hay algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos notar su problema por primera vez y resolverlo por usted.
SUPERVENTAS No. 2

SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas

  • ♦【PROFESIONAL PRODUCTO】-- SunJas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • ♦【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • ♦【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • ♦【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Beurer MP 62 Set de manicura/pedicura, lima de uñas eléctrica con 10 accesorios de alta calidad, luz LED, control de velocidad infinitamente variable, con bolsa de almacenamiento

  • Set de manicura profesional para el cuidado de las uñas con diez accesorios de alta calidad fabricados en zafiro y fieltro, con un estuche incluido para guardar todos los accesorios
  • Para acortar, limar, dar forma y pulir las uñas, así como para eliminar callosidades, cutículas y durezas; el dispositivo y los accesorios correspondientes son adecuados para diabéticos
  • El potente set de manicura (5,400 rpm) tiene un ajuste de velocidad gradual, así como rotación derecha/izquierda y una tapa protectora de polvo; no apto para uñas de gel, artificiales o Shellac
  • La superficie del mango con agarre suave permite que el dispositivo se apoye cómodamente en la mano, y la luz LED permite condiciones de iluminación óptimas
  • Incluido en la entrega: unidad de manicura y pedicura MP 62, 10 accesorios de alta calidad de zafiro y fieltro, 10 accesorios desechables de papel de lija, adaptador, estuche de almacenamiento
SUPERVENTAS No. 4

Crisnails- Pulidor Esmeril Limado Profesional Uñas Acrilico podologos Pulidor de Uñas Profesional

  • 【PROFESIONAL PRODUCTO】-- pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 35 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • 【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • 【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
SUPERVENTAS No. 5

WakeDream lima de uñas eléctrica 12 en 1, adecuada para la reparación de uñas profesional, potente y silenciosa, kit de pedicura de manicura para el hogar y salón portátil (plateado)

  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 6 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (11 cm y 80 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 2S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca WakeDream ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional Marca con 36 Brocas Pulidor Broca y 300 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura

  • ♦ Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo.
  • ♦ Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad.
  • ♦ Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
  • ♦ El torno eléctrico le permite ahorrar una cantidad impresionante de tiempo cuando manicure / pedicure. Con sus 6 puntas(+ adicional 30 uñas bits 300 bandas !!), la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar.
  • ♦ Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus puntas de limado hechas de metal de alta calidad. Te permiten darle la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

FERYES - Juego de herramientas para uñas encarnadas, elevador de uñas y lima de pies para el tratamiento de uñas encarnadas, acero inoxidable de grado quirúrgico

  • Herramientas preferidas por podólogos: el kit de tratamiento de uñas encarnadas de FERYES son herramientas profesionales e higiénicas para tratar las uñas encarnadas y aliviar el dolor, diseñadas y fabricadas en colaboración con expertos podólogos.
  • Elevador y lima: nuestro juego de herramientas de uñas encarnadas especialmente diseñado ofrece una lima de uñas de los pies y un elevador de uñas para tratar las dolorosas uñas encarnadas. Cada herramienta tiene dos extremos, forma diferente para adaptarse a su condición específica.
  • Alivia el dolor inmediatamente: alivia fácilmente el dolor y la presión de las uñas encarnadas, levanta suavemente y lima los bordes sin irritar la piel sensible. Evita que las uñas de los pies se encarnen.
  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable de grado quirúrgico, duradero y fácil de limpiar sin oxidarse, totalmente autoclavable. Elegante acabado chapado para un aspecto sofisticado, cuerpo texturizado para un agarre seguro.
  • -
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Mosen Torno para Uñas Lima Uñas Profesional Electric Nail Drill 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación y 56 Anillos de Arenas Lima Electrica Uñas para Manicura y Pedicura Torno para Uñas Portatil

  • 【TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL】 Viene equipada con la torno para uñas, 6 brocas de perforación, 5 brocas de carburo, 56 anillos de arena, un cepillo de uñas, 1 cable USB para conectarlo a cualquier cabezal. La lima eléctrica para manicura como para pedicura y da una acabado profesional de salón de manicuras.
  • 【POTENTE Y VARIAS VELOCIDADES DE USO】 Se puede controlar la potencia de 0-20000 rpm, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar según su necesidad. Puede ajustar la velocidad al 50%, 75% y 100% con una pulsación corta, y ajustar la velocidad dentro del rango con una pulsación larga.
  • 【PRECIOSO DISEÑO Y MANEJABLE 】El tamaño de esta lima electrica uñas es de 133x18 mm, el peso es de 65 g, tiene un estilo sencillo. El producto en sí está hecho de aleación de aluminio, disipación de calor efectiva durante el uso, y tiene las características de antideslizante, resistente a los arañazos y a las caídas, el agarre es cómodo de sostener.
  • 【SILENCIOSO Y ESTABLE】 El extremo de la máquina del pulidor de uñas adopta rodamiento importado, puede reducir la inestabilidad durante la rotación y el ruido causado por la vibración. Este diseño confiable extiende la vida útil de la lima electrica uñas y es cómodo de usar.
  • 【SEGURO Y PRÁCTICO】 Es seguro y facil de utilizar, la broca se instala y se retira cuando se apaga completamente el aparato y la energía se cortará automáticamente después de 30 minutos para proteger la máquina. Viene con unas instrucciones en español para saber para qué sirve cada pieza. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad del producto, no dude en hacernos preguntas a través de Amazon.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

prorelax Conjunto de manicura y pedicura Perfect - Para cuidar, recortar y dar forma a las uñas de manera perfecta

  • Para cuidar, recortar y dar forma a las uñas de manera perfecta - Apropiado para diabéticos
  • Ideal para en casa y de viaje - Elimina durezas, callos, callosidades, hiperqueratosis
  • Regulación continua de la velocidad de 2.000 - 5.400 rpm - puede esterilizarse con alcohol, impide hongos y virus
  • Todas las piezas de inserción disponibles por separado
SUPERVENTAS No. 10

Lima Pies Removedor, Quita Callos y Durezas para Pies, Kit Pedicura Pedi Profesional 8 en 1

  • Alta calidad: nuestro kit de pedicura profesional está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS. Diseñado con rectángulo y doble cara, este kit de escofina para pies te proporcionará una experiencia cómoda al hacer los pies.
  • Kit de cuidado de pies 8 en 1: juego de pedicura 8 en 1 con removedor de callos de pies, removedor de cutículas, limpiador de pies, lima de uñas. Este juego puede utilizar diferentes herramientas de acuerdo a la condición de tus pies para lograr los mejores resultados, cuidado integral de los pies
  • Fácil de usar: con este juego de pedicura puedes eliminar de forma segura y sin dolor espinas de la piel dura, piel muerta de las suelas, queratina, callos incrustados, etc. Haz que tus pies estén suaves y suaves.
  • Diseño ergonómico: cada raspador de pies en este kit está diseñado con pequeño y ligero para sostener cómodamente y usarlo fácilmente.
  • Consejos: se puede utilizar en seco y húmedo. Pero recomendamos remojar los pies en agua tibia durante 8-15 minutos para suavizar la piel antes de usarlo.
SUPERVENTAS No. 11

Torno de Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Blanco - Pulidor de Uñas de Gel Semipermanentes Acrílicas Postizas - 6 Brocas de Pulido para Quitar Esmalte, Callos, Durezas y Empujar Cutículas - Meanail Paris

  • TORNO PARA UÑAS DE GEL : Nuestro pulidor te permite ahorrar tiempo al cambiar tu manicura y pedicura. Ligero de llevar y práctico de usar, la lima Meanail White Edition contiene: 1 broca, 1 pieza de mano con bloque motor, 6 brocas plateadas, 6 bandas de pulido y 1 manual de instrucciones. Posibilidad de ajustar la velocidad y el sentido de giro para ayudar a acortar o pulir tus uñas, preparar las uñas naturales y postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores.
  • LIMA ELÉCTRICA : Nuestra Pulidora para uñas es la más rápida, completa y eficiente a comparación de una lima de uñas tradicional. Obtén un limado profesional, con nuestro torno blanco fácil de usar, apto para principiantes, profesionales o podólogos. Limador para todo tipo de uñas con alta potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y la puedes graduar según tus necesidades.
  • MANICURA Y PEDICURA : Esmeril de alta calidad ,de material liviano adecuado para manos y pies que da la forma que desees a tus uñas. Ayuda a retirar pieles muertas, a tratar las cutículas y callos y suavizar tu piel. Un rendimiento óptimo y resultado profesional. El taladro de uñas puede llegar hasta 20.000 revoluciones por minuto (función regulable). Tiene un voltaje de 220-240 V / 50 Hz y una potencia de 10 W.
  • SALON DE UÑAS EN CASA : Meanail Paris te ofrece una herramienta de manicura y pedicura profesional, para todos los tipos de uñas, a bajo precio y sin salir de casa. Hemos elegido esta Lima Eléctrica para ofrecerte un cambio de nail art sencillo, fácil y rápido en tu negocio o en tu hogar. Para completar tu formación como estilista profesional de uñas, descubre nuestros esmaltes semipermanentes, accesorios, kits, lámparas UV LED, tutoriales y más en nuestra tienda virtual en Amazon.
  • MEANAIL PARIS: Meanail Paris es el especialista de esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. El torno tiene una GARANTIA POR 2 AÑOS. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar fotos y videos para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Lima Eléctrica Pies Quita Durezas para Pies Electrico Exfoliante Callos Pedicura Lima Pies Durezas Recargable Profesional Pulidor de Callos Cuidado Talon con 5 Rodillos de Recambio Electric Foot File

  • DISPOSITIVO EFICIENTE PARA EL CUIDADO DE SUS PIES: ¿Quiere pies sedosos y suaves? ¿Está cansado de perder tiempo y dinero en el salón de belleza? Bríndeles a sus pies un tratamiento fácil pero efectivo profesional en cualquier lugar. La Lima Eléctrica para Pies de Essy Premium removedora de durezas tiene 3 tipos de rodillos para sus necesidades: un rodillo fino para eliminar la capa fina de piel muerta, uno regular para la más áspera y uno grueso para durezas, talones agrietados o callosidades.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO CON UN BOTÓN: Otros dispositivos pueden ser complicados. La Lima Eléctrica para Pies de Essy Premium que quita durezas y callos tiene un solo botón sencillo y eficiente. Encienda el dispositivo, cambie la velocidad 1 y 2 de los rodillos, y apáguelo con el interruptor. Con el set de pedicura pies removedora de durezas, obtendrá pies con la mejor apariencia. ¡Es su exfoliante de pies y lima para callos y durezas sencillo! Es práctico, puede usarlo en su hogar o dondequiera.
  • FUNCIONES ORIENTADAS AL USUARIO: Además de ser un dispositivo ergonómico y multiuso, este ligero quita callos pies para llevar a cualquier sitio tiene un montón de funciones impresionantes que se adaptan a sus necesidades: 2 velocidades ajustables para los rodillos, luz para ayudarle a iluminar los lugares de difícil acceso, carga USB conveniente y una pantalla de LED. Además, este removedor de piel muerta para los pies es resistente al agua y se puede enjuagar bajo el agua mientras se limpia.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Nuestro extraordinario exfoliante eléctrico pies de piel muerta viene con todos los accesorios para unos pies sedosos, suaves y de gran apariencia: dispositivo, tapa del cabezal, 3 tipos de cabezales de escofina (rodillos finos, medios y gruesos), cable de carga USB, cepillo de limpieza y manual de usuario. Nuestra lima durezas pies profesional para piel gruesa viene con 2 rodillos de repuesto, ahorrándole la molestia de gastar tiempo y dinero en reposiciones.
  • TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD: Esta Lima Electrónica recargable para remover callos de los pies tiene implementada una tecnología de "Bloqueo de presión", que detiene automáticamente el dispositivo si se aplica demasiada fuerza al usarlo. Con esta característica de seguridad, se le asegura un procedimiento seguro y agradable. No presione el dispositivo contra su piel. Tómese su tiempo y deje que esta escofina para pies con piel dura haga su magia.
SUPERVENTAS No. 13

Anself 35000RPM Taladro de Uñas con Pedal y Soporte para Bolígrafo de Uñas Lima de uñas eléctrica Taladro de uñas para uñas acrílicas

  • 🍃🍃【35.000 RPM Manicura profesional】La pieza de mano para taladro de uñas tiene un diseño ergonómico, lo que la hace cómoda de sostener, además, puede cambiar fácilmente la dirección de rotación.
  • 🌷🌷【35,000r / s Velocidad de trabajo 】Velocidad de trabajo ajustable, puede ajustarla de 300 a 35,000r / s para satisfacer sus necesidades, de forma segura de manejar.El acabado y la mano de obra de la máquina taladradora de clavos son buenos, ya que se desarrolló con un panel endurecido.
  • 🍁🍁【Multifunción】Tallado, grabado, enrutamiento, pulido, afilado, lijado, pulido para uñas acrílicas, uñas de gel, uñas artificiales, uñas naturales, uñas de mascotas, no se sugiere usar para algo duro.
  • 🍇🍇【Silicona resistente al calor】Equipado con un mini pedal y un soporte de pieza de mano para taladro de uñas, lo que le brinda más comodidad.Pieza de mano mejorada con funda de goma de silicona resistente al calor para reducir el riesgo de sobrecalentamiento y vibración de manera efectiva.
  • 🌽🌽【Poco calor y poco ruido】Poco calor y poco ruido, agradable para el diseño de su arte de uñas, adecuado tanto para el hogar como para el salón.Viene con 6 tipos de brocas para uñas, puedes hacer tus uñas en casa.Perfecto para uñas, salones de belleza y uso doméstico.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables

  • 7 accesorios intercambiables: diseñados para diferentes usos, como limar, dar forma y pulir clavos, eliminar callos y alisar los callos; Tenga manicuras y pedicuras de calidad de salón en casa
  • Velocidad ajustable y velocidad de rotación 13 con 5 luces indicadoras para un uso fácil y efectivo en las uñas de los dedos de las manos y los pies; La rotación en sentido horario y antihorario es flexible para diferentes usos de ángulo
  • Luz LED integrada: aclara el área de aseo para ayudarlo a ver cada parte realmente bien y lograr un cuidado de uñas preciso y seguro
  • Elegante y compacto: su diseño ergonómico y compacto lo hace fácil de sostener y operar; Es conveniente transportar y almacenar el dispositivo y los accesorios con la bolsa de nylon incluida
  • Lo que recibe: kit de manicura y pedicura, accesorios, adaptador de CA, bolsa de nylon, manual de instrucciones,ofrecemos 24 meses con un servicio al cliente amigable
SUPERVENTAS No. 15

Lima Electrica Pies, Eletorot Pedicura Electrico Profesional Quita Durezas para Pies Foot Files Recargable Exfoliante Pies para Eliminar de Callos y las Callosidades

  • USB recargable: Esto tiene una batería y es recargable por USB con el cable. La batería de litio de gran capacidad de 1200 mah de alta calidad tiene protección contra sobrecarga y función de visualización de batería de 5 niveles, puede ver la cantidad de batería restante y cuándo cargarla, Evite desperdiciar baterías con un rallador viejo que era muy pesado en baterías.
  • Speeds 2 velocidades ajustables: Tiene 2 velocidades y es bastante potente, lo que será de gran ayuda para aquellos que han tenido un problema de callos. Viene con 3 cabezales de lijado (fino, medio y rugoso) y un cepillo de limpieza. El uso del cabezal de lijado rugoso es muy efectivo para callosidades, el cabezal de rectificado medio puede eliminar la piel muerta áspera, el uso del cabezal de rectificado fino para el cuidado diario.
  • 3 cabezales de lijado: En cuanto a la limpieza del cabezal después de su uso, es muy fácil, simplemente suelte el cabezal presionando el botón provisto para este propósito en el lado derecho del dispositivo y póngalo en agua para luego secarlo. El pequeño cepillo de limpieza elimina eficazmente la piel muerta del dispositivo.
  • Diseño resistente al agua: el dispositivo es resistente al agua, lo que permite su uso en la ducha o una fácil limpieza y hay un cepillo pequeño para limpiar los rodillos. No sumerja el cable de carga en agua u otros líquidos, y no lo enjuague debajo del grifo. Separe la parte portátil del cable de alimentación antes de lavar la parte portátil en agua.
  • Suavidad y seguridad: Este rallador eléctrico suaviza la piel al eliminar callos duros y rebeldes en minutos sin ningún dolor. debe usarse durante varios días para no insistir demasiado durante su uso, sino para reanudar en unos días y recordar cubrirse los pies con crema después del uso. Le brinda una experiencia de pedicura profesional perfecta para el tratamiento del pie.
SUPERVENTAS No. 16

Moocii Torno para Uñas 30000 Rpm Lima de Uñas Profesionales Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura -Rosa

  • 【Torno para uñas eléctricos profesionales】Torno de uñas Se utiliza para pulir, tallar, cortar, quitar el esmalte de uñas, quitar las uñas de goma laca / gel, quitar las uñas acrílicas y pulir las cutículas fácilmente. Este torno de uñas de gel eléctrico diseñado para manicura, pedicura y piel muerta. Nota: Después de cada uso durante más de 10 minutos, descanse durante 2 minutos para disipar el calor residual y proteger el motor. 🔥🔥🔥 【【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】】 🔥🔥🔥
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 La velocidad del torno de uñas eléctrico para uñas de gel es ajustable, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos. Motor de 0-30,000 RPM con un botón de control de velocidad preciso, lo que lo hace eléctrico lima de uñas más fácil y segura para su pulido Hace las uñas sin dañar las uñas naturales.
  • 【Bajo nivel de ruido y poco calor】 Esta lima de uñas eléctrica tiene un ventilador incorporado para disipar el calor, asegura una mejor disipación del calor para un trabajo más prolongado y estable. El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, acorta el trabajo del cortador de uñas y evita que se dañe la mano, la articulación inclinada y el codo. Puede ser utilizado de forma segura tanto por usuarios avanzados como por principiantes.
  • 【Portátil y fácil de usar】 Este torno de uñas eléctrico es lo suficientemente compacto como para deslizarse en su billetera, bolso y mochila. Realice la manicura con esta lima de uñas eléctrica, sin importar dónde se encuentre en casa o mientras viaja. La interfaz USB se puede conectar a una computadora portátil, banco de energía, cargador USB o cargador de automóvil.
  • 🔥🔥 【Garantía de calidad y servicio profesional】 Contamos con un servicio de 24 horas y una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema, comuníquese primero con el vendedor. 🔥 Después de un uso prolongado, detenga el motor durante 1-2 minutos para que se enfríe. 🔥🔥🔥🔥Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos a tiempo, le daremos una solución satisfactoria
SUPERVENTAS No. 17

Pulidor Limado Profesional Uñas 30000RPM,SPTHTHHPY Acrilico Pulidor de Uñas Profesional para Salón DIY/Lima de Uñas Pedicura para Brocas de Todos Tipos de Uñas/con 6 Tipos de Brocas

  • 🔥🔥【Kit de fresadora de uñas eléctrica】: contiene 1 máquina principal, 1 pieza de mano (material metálico), 1 pedal, 6 bandas de lijado y 6 brocas fresadoras diferentes (adecuado para brocas con un diámetro de 3/32 pulgadas), que se utilizan para lijar, tallar, pulir para todo tipo de arte de uñas y quitar cutículas, adecuado para uso doméstico y en salón
  • 🔥🔥【Modo de pedal de mano/pie y dos direcciones de giro】: puedes encender y apagar fácilmente el fresador de uñas cuando elijas el modo de pedal. La dirección de rotación es conmutable y adecuada para zurdos y diestros.
  • 🔥🔥【Velocidad ajustable】: 0-30000 rpm con regulador de velocidad continuo, lo que hace que sea más fácil y seguro para ti. Máquina profesional para el cuidado de uñas para el hogar y el salón de uñas. Potente y de bajo consumo, silenciosa y potente. Gracias a la fuente de alimentación por cable se alcanza un alto rendimi
  • 🔥🔥【El mejor rendimiento del producto】: rodamiento de velocidad de alta tecnología y un motor interior mejorado garantizan una calidad estable del taladro de uñas, voz silenciosa y vibraciones ligeras en la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una disipación del calor eficiente y una larga vida útil
  • 🔥🔥【Servicio postventa】: si tienes problemas con nuestras diademas, póngase en contacto con nosotros a través del centro de mensajes de Amazon. Nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas. Dentro de 90 días obtendrá un reembolso completo para el problema de calidad
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Maxcio Torno para Uñas, Set Manicura, Lima Uñas, Torno Uñas, Pulidor de Uñas, Set de Manicura y Pedicura, Kit Uñas Acrilicas 11 Cabezas y Anillos de Arena Velocidad Ajustable para Todo Diseño de Uñas

  • 🌹【Pulidora de Uñas Profesional】11 Brocas brocas de manicura en total. Ideal para manicura, pedicura, pulido, acrílico, eliminar callos/gel/cutícula o cuidar las uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón de belleza.
  • 💖【A Prueba de Golpe】Cuerpo hecho de aleación de aluminio de calidad, superficie antiarañazo. Caracteríastica a prueba de golpe y con diseño ergonómico para un agarre cómodo y firme. Producto ligero que alivia mucho la estrés de su mano.
  • 💋【Velocidad Max.30000 RPM Ajustable】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura.Velocidad ajustable. Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta de 30000.
  • ✨【2 Dirrección de Rotación Ajustable】La dirrección de rotación de esta pulidora es 100% ajustable, le ofrece una estable velocidad y puede elegir la dirección hacia adelante o hacia atrás según sus propios hábitos.
  • 🙋♀️【Alta Seguridad】Las cabezas de nuestra pulidora se pueden cambiar fácilmente sin usar otras herramientas. Todo lo que necesita hacer es conectar la interfaz / adaptador USB estándar (No se incluye adaptador) en el cable de alimentación USB para que funcione. Nuestro equipo Maxcio ofrecemos servicio al cliente en línea las 24h, obtendrá una mejor experiencia de compra.
SUPERVENTAS No. 19

SPTHTHHPY Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp)

  • 【Cumpla con los Usos Múltiples Normales】estos taladros de uñas son potentes y lo suficientemente suaves para uñas acrílicas naturales, uñas de gel de esmalte de uñas en polvo, así como cutículas muertas, eliminación de callos. Profesional para el hogar y la sala de estar, para tallar, grabar, fresar, esmerilar, afilar, lijar, recortar, pulir, taladrar y perfecto para lijar uñas de mascotas.
  • 【Brocas para Uñas de 6 Piezas】diseñadas con 6 tipos de brocas (también funciona con todo tipo de brocas de vástago de 3/32 "), lo que lo hace más conveniente de usar, presenta un funcionamiento estable, una larga vida útil, que ahorra más tiempo y dinero.
  • 【Velocidad Ajustable】la almohadilla de lima de uñas acrílica eléctrica de 20,000 RPM está diseñada con un interruptor de avance / retroceso y una perilla de velocidad precisa de 0-20,000 RPM para su uso flexible y altamente eficiente, conozca a sus múltiples manicuras desde un simple recorte para quitar uñas de gel, uñas acrílicas o uñas de gel polivinílico.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】es silencioso y suave, vibraciones muy bajas para un agarre cómodo. Bajo nivel de ruido y vibración para un funcionamiento suave y duradero. Este nuevo taladro eléctrico para uñas se usa idealmente en spas, salones de belleza y para uso personal en el hogar.
  • 【Regalo Ideal】Con una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad, es un regalo ideal para familiares y amigos.
SUPERVENTAS No. 20

SpeTool Fresas para Torno Manicura Pedicura Set de 4 Piezas Brocas Cerámicas Profesionales para Torno de Uñas

  • Estas brocas están fabricadas de cerámica de alta calidad, cada broca viene en una caja pequeña de plástico. Son de alta seguridad, y crean menos polvo con poca fricción y calor.
  • Estas fresas de uñas trabajan perfectamente con tornos manicura profesionales o máquinas del hogar; el diámetro del vástago es 3/32 pulgadas, así que se ajustan a la mayoría de las máquinas de uñas.
  • Estas puntas de cerámica se usan para retirar el esmalte o gel acrílico de uñas, y también pueden quitar la piel dura y los callos sin hacer daño.
  • Las 3 brocas cerámicas tienen diferentes formas de cabezas para diferentes usos, y el cepillo trabaja para la limpieza de polvo en las uñas. Es un juego perfecto para el torno manicura.
  • Este juego es ideal para manicura y pedicura, es perfecto para el uso profesional en el salón tanto como para el uso doméstico.

Recopilación de pulidora podologia mas escogidos que tenéis dispuestos para que puedas hacer compras sentado en tu casa

La estupenda confianza que puede transmitir esta web es una causa de importancia para crear un pedido de pulidora podologia aquí y ahora. Puedes tener clarísimo que nuestros compañeros dedican muchas horas para crear listas con todos los productos para ti. Los productos de pulidora podologia que podrás ver en el magnífico catálogo de aquí arriba suelen ser los que mejor se venden gracias a unas calidades excelentes, y en su totalidad aconsejados por todos los profesionales.

Donde Conseguir pulidora podologia con la máxima calidad en este sitio

Dejarse aconsejar con algunas valoraciones de pulidora podologia es un magnífico sistema para tener entendimiento de si un artículo es lo que necesitareis. Los clientes y compradores de montserratí pueden escribir sus experiencias para auxiliar a personas que tienen dudas.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *