Catalogo de pulidora podologia Para Comprar en Linea – TOP 20

Prácticamente todos los productos que quieres los tenemos en montserrati y pulidora podologia tambien lo encontrarás. En este lugar tenemos suerte de tener los precios con grandes descuentos, con los productos que mas se valoran y que más se piden últimamente. Una de las mejores formas de hacer una compra de pulidora podologia es mirando esta gran lista de pulidora podologia que ahora hemos puesto en la zona inferior.

SUPERVENTAS No. 1

Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco

  • Manicura y pedicura profesional: el set para el cuidado de uñas cuenta con siete accesorios de alta calidad hechos de zafiro y fieltro, que pulen las uñas de manos y pies como en un salón de belleza
  • Uñas adaptadas a sus necesidades: con la lima eléctrica de uñas puede acortar, dar forma, pulir y limar sus uñas fácilmente y desde casa
  • Cutículas suaves y bien cuidadas: nuestras limas de uñas profesionales, eliminan eficazmente las callosidades o cutículas de pies y manos; Además nuestro producto es apto para personas diabéticas
  • Potente torno de uñas profesional: el set de manicura y pedicura permite una rotación máxima de 4,600 u/min derecha/izquierda, 2 niveles de velocidad, y luz LED
  • Ideal para viajar: usted podrá guardar en la práctica funda sus instrumentos MP 41 incluyendo las 7 cabezas, la fuente de alimentación eléctrica y la tapa protectora contra el polvo de las uñas
SUPERVENTAS No. 2

SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas

  • ♦【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • ♦【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • ♦【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • ♦【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
SUPERVENTAS No. 3

Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas kit de cortaúñas (Negro)

  • 🌸🌸 【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 🐳🐳【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 🍁🍁【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 🔥🔥【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 🍀🍀【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
SUPERVENTAS No. 4

Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional Marca con 36 Brocas Pulidor Broca y 300 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura

  • ♦ Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo.
  • ♦ Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad.
  • ♦ Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
  • ♦ El torno eléctrico le permite ahorrar una cantidad impresionante de tiempo cuando manicure / pedicure. Con sus 6 puntas(+ adicional 30 uñas bits 300 bandas !!), la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar.
  • ♦ Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus puntas de limado hechas de metal de alta calidad. Te permiten darle la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de pelo profesional (Negra)

  • Δ【 11 Piezas Tijeras de Peluqueria completa 】 - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. 1 x Paño de limpieza, El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
  • Δ【Tijeras Peluqueria Profesional mejoradas】: Hechas de acero inoxidable de alta calidad, las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente.
  • Δ【Capa de peluquería mejorada】: La capa duradera , impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños.
  • Δ【Cortar el pelo mas facil】: El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero.
  • Δ【Uso amplio】: El kit profesional de tijeras de peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales.
SUPERVENTAS No. 6

Crisnails- Pulidor Esmeril Limado Profesional Uñas Acrilico podologos Pulidor de Uñas Profesional

  • 【PROFESIONAL PRODUCTO】-- pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 35 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • 【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • 【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
SUPERVENTAS No. 7

KADS 300-35000 RPM Blanco máquina de pulido de uñas eléctrica profesional torno para uñas Herramienta de manicura de máquina

  • Máquina de pulido de uñas es fácil de controlar la velocidad a través de girar la perilla y la velocidad se puede mostrar claramente en la pantalla digital con claridad.
  • Pulidor de uñas hay dos formas diferentes de rotación de la máquina de perforación para que pueda elegir: hacia adelante y hacia atrás.
  • ¡Importante! Asegúrese de que la máquina esté apagada y que la velocidad de rotación sea menor al cambiar las brocas para evitar daños a la máquina. Cuando cambie las brocas, gire la parte negra del bolígrafo para que esté suelta y saque la broca y coloque la broca deseada y luego gire para bloquear. El paquete incluye: 6 brocas / cabezales de lima estándar para uñas.
  • La pluma liviana y el sistema de protección contra sobrecarga hacen que el arte de uñas sea fácil y seguro.
  • Esta máquina de pulido es perfecto para manicura y pedicura. Adecuado para uso personal y profesional.
SUPERVENTAS No. 8

Lima Eléctrica Para Pies, Velocidad Ajustable, Lima Electrónica Para Pies Para Mujeres y Hombres Cuidado de Los Pies con Almohadillas de Repuesto, Elimina la Piel Seca y Dura (Negro)

  • [velocidad ajustable] esta máquina tiene un controlador de velocidad independiente, por lo que puede controlar fácilmente su velocidad según lo solicite, rápido o lento, más conveniente.
  • [los discos de papel de lija son reemplazables] incluye 60 almohadillas de repuesto autoadhesivas, fáciles de pegar y quitar, un disco para una persona, perfecto para el salón de manicura o el uso familiar.
  • [no necesita batería] no necesita preocuparse por la batería baja, puede enchufar esta máquina en el enchufe y encender el interruptor, ¡puede usarlo directamente!
  • Adopte un motor potente, rotación de 360 grados, fácil de quitar el talón del pie agrietado, seco, piel muerta, callos, etc.
  • compacto y portátil, como una pequeña linterna, fácil de transportar cuando está de viaje o de vacaciones.
SUPERVENTAS No. 9

KADS 30000 rpm máquina de pulido de uñas eléctrica profesional torno para uñas Herramienta de manicura de máquina …

  • Cambio de velocidad continuo: 30,000 RPM para máxima fuerza y ​​velocidad, fuente de alimentación para una amplia gama de control de velocidad, bajo ruido, bajo calor, baja vibración.
  • Interruptor de dirección de rotación: interruptor de dirección flexible hacia adelante y hacia atrás, ideal para uso con la mano derecha o izquierda. Cambio rápido, conveniente y que ahorra tiempo.
  • Sistema de bloqueo Twist Lock: cambio rápido del cabezal de perforación, sin ninguna herramienta auxiliar, la operación giratoria es más segura, confiable y de alta eficiencia.
  • Multifunción: la máquina taladradora de clavos tiene un diseño compacto y una huella pequeña. Admite todo tipo de arte de uñas, como esmerilado, corte, tallado, pulido, etc.
  • Agarre cómodo: el mango liviano elimina la presión sobre las muñecas y los antebrazos, y también tiene un diseño de ventilación que reduce el calor.
SUPERVENTAS No. 10

Torno de Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Blanco - Pulidor de Uñas de Gel Semipermanentes Acrílicas Postizas - 6 Brocas de Pulido para Quitar Esmalte, Callos, Durezas y Empujar Cutículas - Meanail Paris

  • TORNO PARA UÑAS DE GEL : Nuestro pulidor te permite ahorrar tiempo al cambiar tu manicura y pedicura. Ligero de llevar y práctico de usar, la lima Meanail White Edition contiene: 1 broca, 1 pieza de mano con bloque motor, 6 brocas plateadas, 6 bandas de pulido y 1 manual de instrucciones. Posibilidad de ajustar la velocidad y el sentido de giro para ayudar a acortar o pulir tus uñas, preparar las uñas naturales y postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores.
  • LIMA ELÉCTRICA : Nuestra Pulidora para uñas es la más rápida, completa y eficiente a comparación de una lima de uñas tradicional. Obtén un limado profesional, con nuestro torno blanco fácil de usar, apto para principiantes, profesionales o podólogos. Limador para todo tipo de uñas con alta potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y la puedes graduar según tus necesidades.
  • MANICURA Y PEDICURA : Esmeril de alta calidad ,de material liviano adecuado para manos y pies que da la forma que desees a tus uñas. Ayuda a retirar pieles muertas, a tratar las cutículas y callos y suavizar tu piel. Un rendimiento óptimo y resultado profesional. El taladro de uñas puede llegar hasta 20.000 revoluciones por minuto (función regulable). Tiene un voltaje de 220-240 V / 50 Hz y una potencia de 10 W.
  • SALON DE UÑAS EN CASA : Meanail Paris te ofrece una herramienta de manicura y pedicura profesional, para todos los tipos de uñas, a bajo precio y sin salir de casa. Hemos elegido esta Lima Eléctrica para ofrecerte un cambio de nail art sencillo, fácil y rápido en tu negocio o en tu hogar. Para completar tu formación como estilista profesional de uñas, descubre nuestros esmaltes semipermanentes, accesorios, kits, lámparas UV LED, tutoriales y más en nuestra tienda virtual en Amazon.
  • MEANAIL PARIS: Meanail Paris es el especialista de esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. Todos nuestros productos tienen una Garantía de Fabricación por 2 AÑOS. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar fotos y videos para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
SUPERVENTAS No. 11

prorelax Conjunto de manicura y pedicura Perfect - Para cuidar, recortar y dar forma a las uñas de manera perfecta

  • Para cuidar, recortar y dar forma a las uñas de manera perfecta - Apropiado para diabéticos
  • Ideal para en casa y de viaje - Elimina durezas, callos, callosidades, hiperqueratosis
  • Regulación continua de la velocidad de 2.000 - 5.400 rpm - puede esterilizarse con alcohol, impide hongos y virus
  • Todas las piezas de inserción disponibles por separado
SUPERVENTAS No. 12

Lima-Electrónica para el Cuidado de los Pies de Hombres Own Harmony - Profesional y Poderoso - Recargables Aparato de Pedicura Eléctrico con 3 Diamond Rodillos - Elimina Piel Seca y Endurecida

  • ►►OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Compra dos Limas Electrónica para Callos Own Harmony, Ahorra 15%. Introduzca el código SALECR15 en la caja. MÁS POTENCIA PARA RESULTADOS INSTANTÁNEOS: El innovador diseño de la afeitadora de callos cuenta con un potente motor de alto par a 50 rpm con 3 veces más potencia, girando 50 veces por minuto para obtener resultados extraordinariamente suaves, profesionales y óptimos cada vez. Compruébelo usted mismo cuando lo pruebe SIN RIESGO.
  • 🌎🔋ALTO RENDIMIENTO Y FACILIDAD DE MANTENIMIENTO: Los rodillos curvos convexos Smart Precision de 360 grados garantizan que no se pierda ni un solo punto. Carga más duradera que otras marcas — hasta 45 minutos de uso continuo. A prueba de salpicaduras para un enjuague rápido. Ligero, ergonómico y portátil - llévelo a cualquier lugar (en su próximo viaje o incluso en su bolso de gimnasia). Funciona con voltaje internacional para viajes por todo el mundo.
  • 🏅💯SEGURIDAD con la TECNOLOGÍA AVANZADA DE PRESIÓN-SENSIBLE: No más cortes en la piel, irritación y eliminación dolorosa de callosidades. La máquina eléctrica de pedicura está diseñada para proteger la piel para una exfoliación suave de la piel dura, seca, muerta, agrietada, gruesa y áspera para lograr resultados efectivos. Protección de bloqueo del interruptor de seguridad para evitar que se encienda accidentalmente.
  • 💪Resistente y duradero: Más resistente que las limas de metal, lijadoras, fregadoras, ralladores y piedra pómez. Los rodillos gruesos están hechos de micro cristales minerales. La batería recargable incorporada tiene una vida útil de más de 750 horas. Deshazte de las pilas AA: tu Own Harmony es portable y respetuosa con el medio ambiente.
  • 💲✅GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Cuando usted ordena su removedor electrónico de callos hoy, usted está protegido por una garantía de devolución de dinero de 30 días, sin preguntas y un servicio al cliente personal de clase mundial! Echa un vistazo a nuestra clasificación de 5 estrellas y benefíciate de esta oferta especial de lanzamiento mientras dure!
SUPERVENTAS No. 13

BROTOU Alicates Cortaúñas Profesional 6 en 1,Juego de pedicuras Kit para Uñas Gruesas y Duras Paroniquia Onicomicosis Hongos en Las Uñas Herramientas de Manicura (Plata)

  • 💅Material Premium:nuestro set de pedicura profesional está hecho de acero inoxidable acabado pulido que es potente y las tijeras afiladas pueden cortar las uñas duras y gruesas con cuidado. Las abrazaderas de las uñas de los pies están diseñadas para doblarse ligeramente alrededor del contorno de la uña, lo que permite un agarre fácil de varios tamaños de uñas y un fácil acceso a las áreas de difícil acceso.
  • 💅levantador de uñas, levantador de clavos de doble cabeza ayuda a limpiar la suciedad que se encuentra debajo de las uñas de los pies, levanta la uña del pie, mantiene las uñas prolijamente y previene el enrojecimiento futuro y el dolor en las uñas. Nail Clipper, corta limpia y suavemente las uñas encarnadas o uñas gruesas con la cubierta de protección contra salpicaduras magnética, puede evitar que las uñas salpiquen.
  • 💅Fácil de usar: herramienta incorporada para la uña del pie con resorte de mango para una respuesta rápida y elástica y una operación fácil con una mano. Las tijeras para uñas de los pies son muy afiladas pero livianas, e incluso las señoras y las personas mayores pueden usarlas fácilmente para la sastrería. El corrector de las uñas de los pies cambia el ángulo del crecimiento de las uñas mediante la mecánica de las palancas.
  • 💅Diseño Ergonómico: Las manijas de la recortadora de clavos con resorte flexible son fáciles de agarrar y aplicar presión durante el corte; El diseño de goma del clipper y las manijas antideslizantes de las otras cuatro herramientas hacen que el kit de herramientas sea más fácil.
  • 💅Kit de herramientas para uñas de los pies 6 en 1: nuestro kit para uñas encarnado contiene 6 piezas para diferentes usos, refuta el dolor de uñas de los pies y proporciona una protección dura para la uña del pie(Atención: para fines sanitarios y prolongar su vida útil, limpie con alcohol antes y después de cada uso. Este producto es para uso personal, para evitar infecciones cruzadas, por favor no lo comparta con otros.)
SUPERVENTAS No. 14

CYYMY Pulidor Esmeril Limado Profesional Uñas Acrilico podologos Pulidor de Uñas Profesional Marca con 6 Brocas Pulidor Broca de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas,Blanco

  • ★ Velocidad rápida y alta eficiencia de disipación de calor: el archivo de clavos eléctricos tiene una velocidad ajustable de 0-35000 rpm y un interruptor hacia adelante y hacia atrás. Debido a la disipación de calor eficiente, no se sobrecalentará debido a la alta velocidad, lo que amplía en gran medida la vida útil del archivo de uñas eléctricas en forma de pluma y protege la protección de las manos de las quemaduras y trata efectivamente las áreas frágiles y los callos en bruto.
  • ★ Tranquilo y portátil: el archivo de uñas eléctrico es muy silencioso, suave y ligeramente vibrante, y se puede operar y reemplazar fácilmente sin herramientas. Mini pieza de mano portátil de taladro de archivo de uñas eléctrico, fácil de llevar, puede traerle una vida hermosa.
  • ★ Potente y tranquilo: equipado con motores potentes calificados, pero también lo suficientemente tranquilo como para minimizar el ruido. El cuerpo de metal de aluminio y la función de disipación de calor inteligente pueden evitar el sobrecalentamiento, y el estilo en forma de pluma con una cubierta antideslizante se puede mantener fácilmente en la mano.
  • ★ Kit de perforación de uñas multifuncional: este kit de manicura / pedicura eléctrica contiene todas las herramientas de uñas que puede necesitar. Amortiguación, lijado, afilado, lijado, pulido de acrílico y uñas de gel, eliminando geles extendidos, recortes gruesos de uñas naturales, eliminando la epidermis, piel muerta.
  • ★ Adecuado para: Adecuado para todo tipo de clavos, la broca es de arena duradera y confiable. Muy adecuado para una fácil rectificado, grabado, pulido, corte, eliminación de polaco de gel, callos, piel para gel, acrílico y uñas naturales.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Broca Manicura, Homeet Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 7Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Fresas Torno Manicura para Uña

  • 💅Multiplicidad de Funciones💃:Este Taladro de Cerámica para uñas incluye 7 taladros de cerámicos profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas.
  • 💅Bueno Calidad💃:este conjunto de herramienta para Manicure está hecho de cerámica buena,tienen resistencia a la corrosión y al óxido, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 💅Fácil de Usar💃:Fácil de instalar y desmontar, es adecuado para uñas naturales y uñas artificiales, excelentes herramientas para manicuristas o principiantes.
  • 💅Almacenamiento Conveniente💃: Con una caja transparente, limpia y fácil de almacenar.
  • 💅Amplia Gama de Aplicaciones💃: Mango de esmerilado de 2,35 mm de diámetroes, es adecuado para la mayoría de las maquinas de manicuras eléctricas o recargables.
SUPERVENTAS No. 16

Pulidor de Uñas Kit de Manicura Pedicura Pluma de Taladro de Uñas Set manicura pedicura profesional 6 en 1 Velocidad Ajustable torno para uñas (Azul)

  • Taladro de clavo eléctrico Pulidor Broca Para Arte Unas máquina manicura pedicura. perfecto para ayuda a adelgazar y remodelar las uñas.
  • Profesional Uñas Acrilico podologos Pulidor de Uñas Profesional Marca Pro-Tool. poco ruido y vibración para un funcionamiento suave y largo plazo.
  • Pluma de peso ligero para un agarre cómodo y fácil de usar. Máquina de pulido de nuevo diseño de pluma + 6 cabezas de pulido +6 anillo de molienda.
  • Pulidor de Uñas Kit - Esta máquina de pulido de uñas de pluma se utiliza para tallar, pulir, abrillantar, moler, perforar, etc.
  • Fácil comenzar: Adecuado para manicura de uñas naturales y artificiales. Herramienta de manicura profesional, máquina de manicura personal perfecta.
SUPERVENTAS No. 17

Lima de Pies MYCARBON Lima Eléctrica Durezas Pies, Pedicura Pies Profesional Recargable IPX7 Impermeable Eliminar Callos Pies Durezas(Azul)

  • ★Nuevo Modo de Carga★ Con una nueva base de carga USB separada, no hay que preocuparse por el enrollamiento del cable de carga. Puede cargar el producto fácil y rápidamente. Este lima de pie eléctrico tiene una batería incorporada de 1000 mAh, se carga durante 3 horas y se usa durante más de 40 minutos
  • ★Dos Velocidad en un Botón★ Esta maquina callos pies hay 2 modos. ¡Eres libre de elegir la velocidad que necesites! La velocidad baja puede hacer frente a la piel muerta de la superficie,y puede proteger la piel de la abrasión. La alta velocidad es adecuada para callos profundos y piel muerta, mejorar en gran medida la eficiencia y la limpieza del pulido de la piel
  • ★Cabezal de Tres Rodillos★ Este lima electrica para pies está equipado con tres rodillos de molienda reemplazables gruesos, medianos y finos, puede girar automáticamente 360 〫, esmerilado de gran angular, limpieza eficiente, que pueden satisfacer todas sus necesidades
  • ★Diseño Impermeable IPX7★ Pedicura profesional adopte la tecnología avanzada a prueba de agua IPX7.Cuerpo sin orificio de carga, 360 grados perfectamente resistente al agua. Se puede enjuagar con agua corriente, pero no recomendamos un remojo excesivo
  • ★Eficienza & Sin Dolor★ El dispositivo tiene un mecanismo de seguridad: si se aplica demasiada presión al cabezal, se detiene automáticamente, evitando así lesiones. Lima durezas pies son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro
SUPERVENTAS No. 18

Torno para Uñas Eléctrico USB Wolady Set Manicura y Pedicura Profesional Mini Limado Pulidor Uñas 11 Brocas Pulidor Broca de Uñas Máquina Taladro de Clavo Velocidad Ajustable Dirección Accesorios Uñas

  • 【11 Puntas de metal diferentes】El kit de manicura profesional Wolady Machine está equipado con 11 accesorios intercambiables, cada accesorio está diseñado para diferentes tipos de uso, fácil de usar en la superficie de las uñas de diferentes tamaños, los bordes de las uñas y la piel muerta cercana a las uñas Para un perfecto cuidado de las uñas, manteca y modelado de uñas.
  • 【Velocidad y dirección de rotación ajustables】Esta manicura y pedicura eléctricas con regulador de velocidad ajustable de 0 a 20000 rpm, también puede optar por girar hacia adelante o hacia atrás, diseño intuitivo, velocidad de selección libre, adecuada para diferentes ángulos de operación para obtener el El mejor efecto de pulido.
  • 【2 X Limas de uñas, 2 X Separadores de dedos / dedos】Más accesorios para uñas gratuitos le permiten usar nuestras herramientas para uñas con mayor facilidad que otras marcas. Los 2 divisores de espuma Wolady son adecuados para separadores de dedos y dedos, lo mantienen cómodo y ofrecen suficiente espacio para una mayor precisión en la uña.
  • 【Diseño de interfaz USB portátil】Mini máquina de manicura con interfaz de alimentación USB, adecuada para salón de belleza, pedicura, uso doméstico. Es ligero, puede tomarlo cuando viaja o sale.
  • 【Bajo nivel de ruido y azione】Disipación de calor con un cuerpo de aluminio que puede contribuir a una efectiva disipación de calor, motor magnético de alta resistencia, bajo consumo de energía, alta velocidad, par potente, diseño portátil. Bajo nivel de ruido se puede utilizar para la manicura de un niño.
SUPERVENTAS No. 19

Combo Edición Limitada ORIGINAL de NYK1 de Raspador Lima de Pies para Pedicuras MEGAFILE Rosa con SMOOTHIE Curvo Quitadurezas MEGA FILE con Micro Limas Súper Afiladas Extra Grandes ÚNICAS de NYK1

  • ★ LA MÁS VENDIDA EN AMAZON - La Lima Quitadurezas para Pies MegaFile Cuidado Profesional de NYK1 ahora incluye el Smoothie de NYK1, ¡Paquete combinado 'Edición Especial' (RRP €40.00) SOLO POR PERIODO LIMITADO!
  • ★ SEGURA Y SUAVE - Además de resistente para eliminar la piel gruesa y callosa instantáneamente y producir unos pies de bebé suaves. Este producto es mucho más eficaz y grande que un raspador de pies ped egg. Disponible en dos colores, NEGRO y ROSA
  • ★ UN PRODUCTO CON ESTUPEANDA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO - Mega Lima de Pies disponible en dos colores ROSA o NEGRO. Esta lima tiene una superficie muy grande para poder tratar los pies rápidamente. Eliminación inmediata de la piel dura, áspera, muerta y callosa. No hay necesidad de remojar los pies con antelación. Nuestra Lima de Pies a la venta más rápida. Perfecta para usarla en la incómoda piel dura.
  • ★ SUPERFICIE DE LIMADURA MÁS GRANDE - de más de 400 diminutas micro-cuchillas bidireccionales que eliminan rápidamente las callosidades más duras y la piel seca en cuestión de segundos. Super potente y muy fuerte, sin cortes en la piel. ¡Sin electricidad nececesaria ya que los artículos electrónicos necesitaan baterías!
  • ★ AHORRO AÑADIDO AL COMPRAR EN UN SOLO PACK - Después de usar tu lima Mega File puedes continuar tu tratamiento de auto-pedicura con el Smoothie de NYK1. Perfecto para quienes les gusta esforzarse al máximo y conseguir ese toque perfecto de Centro de Pedicura súper especial, logrando lo último en pies aterciopeladamente suaves, todo con muy poco esfuerzo. ¡Te sorprenderás con los resultados!
RebajasSUPERVENTAS No. 20

BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables

  • 7 accesorios intercambiables: diseñados para diferentes usos, como limar, dar forma y pulir clavos, eliminar callos y alisar los callos; Tenga manicuras y pedicuras de calidad de salón en casa
  • Velocidad ajustable y velocidad de rotación 13 con 5 luces indicadoras para un uso fácil y efectivo en las uñas de los dedos de las manos y los pies; La rotación en sentido horario y antihorario es flexible para diferentes usos de ángulo
  • Luz LED integrada: aclara el área de aseo para ayudarlo a ver cada parte realmente bien y lograr un cuidado de uñas preciso y seguro
  • Elegante y compacto: su diseño ergonómico y compacto lo hace fácil de sostener y operar; Es conveniente transportar y almacenar el dispositivo y los accesorios con la bolsa de nylon incluida
  • Lo que recibe: kit de manicura y pedicura, accesorios, adaptador de CA, bolsa de nylon, manual de instrucciones,ofrecemos 24 meses con un servicio al cliente amigable

Recopilación de pulidora podologia mas escogidos que tenéis dispuestos para que puedas hacer compras sentado en tu casa

La estupenda confianza que puede transmitir esta web es una causa de importancia para crear un pedido de pulidora podologia aquí y ahora. Puedes tener clarísimo que nuestros compañeros dedican muchas horas para crear listas con todos los productos para ti. Los productos de pulidora podologia que podrás ver en el magnífico catálogo de aquí arriba suelen ser los que mejor se venden gracias a unas calidades excelentes, y en su totalidad aconsejados por todos los profesionales.

Donde Conseguir pulidora podologia con la máxima calidad en este sitio

Dejarse aconsejar con algunas valoraciones de pulidora podologia es un magnífico sistema para tener entendimiento de si un artículo es lo que necesitareis. Los clientes y compradores de montserratí pueden escribir sus experiencias para auxiliar a personas que tienen dudas.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *