Recopilación de sierra de cadena Para Comprar Online – Los 20 mejores

Os encontráis en montserratí con intención de comprar sierra de cadena con una buena rebaja y con total garantía. Obtener un producto con descuentos grandes es la opción más deseada para gastar poco dinero, y con nuestras listas vas a poder realizarlo sin tener que estar mirando sierra de cadena en otras tiendas de internet. No debes dudar de que te encuentras en la mejor web que podrás hallar en las redes.

SUPERVENTAS No. 1

Iceberk Sierra de Bolsillo – Sierra de cadena de mano hecho de acero al carbono de alta calidad para cortar ramas y pequeños árboles (120 cm)

  • Kit de supervivencia para senderismo, camping, excursionismo y actividades al aire libre
  • 63 afilados dientes de sierra para cortar fácilmente cualquier tipo de madera o plástico
  • Asas de nylon resistentes y duraderas para un agarre seguro
  • Podrá guardar la sierra de supervivencia en su práctica funda para cinturón
  • Tamaño de la sierra: 120 cm – Diseño compacto y ligero, también disponible en 60 cm o 90cm
SUPERVENTAS No. 2

3 tallox cadenas de sierra 3/8" 1,3 mm 55 eslabones 40 cm compatible con Stihl

  • 3005-000-4813 3636-000-0055 MS-241 MSE-140 MSE-180
  • 009 010 011 017 018 019-T 020-T 021-C 023-C 023L 025-C
  • E10 E14 E140 E160 E180 E1800QCT HAT-70 HAT-75
  • HAT-100 HT-101 MS-140 MS-160 MS-170 MS-180
  • MS-190-T MS-191 MS-192 MS-200-T MS-210 MS-211 MS230
RebajasSUPERVENTAS No. 3

HEYPORK 3 Piezas Cadenas de Sierra, Cadena de Motosierra Electrica Bateria, 4 Pulgadas Cadena para Sierra de Podar Electrica Jardin Jardineria

  • Cadenas de sierra es un accesorio original, apto para todas las mini motosierra electrica bateria de 4 pulgadas del mercado. Ampliamente compatible con guías de sierra de poda a bateria de 4 pulgadas como 21V, 24V, 26V, 36V y 48V del mercado, una herramienta práctica y útil para jardinería.
  • ¡Herramienta de jardín rápida y eficiente! Sierra de podar electrica puede cortar troncos grandes en ramas pequeñas en segundos con la cadena de motosierra electrica bateria HEYPORK, esta cadena de motosierras electricas flexible funciona de manera suave y eficiente para ahorrarle mucho esfuerzo.
  • ¡Tecnología de extinción aplicada! La cadena está profundamente templada para garantizar un corte suave y una lubricación óptima. La vida útil de la cadena de sierra a bateria es más larga que la de las cadenas tradicionales. Menos desgaste y estiramiento de la cadena significa menos ajustes de tensión de la cadena.
  • ¡Herramienta de jardín ideal! El reemplazo de la cadena de sierra jardin bateria es adecuado para el trabajo en el jardín del hogar y la caída de árboles, está diseñado con un corte suave, también nuestra cadena es duradera y resistente al polvo para un uso prolongado.
  • ¡Servicio garantizado! Los especialistas del servicio posventa responderán a su información dentro de las 24 horas para resolver sus problemas y brindar servicios de protección de la experiencia de compra.
SUPERVENTAS No. 4

Iceberk Sierra de Bolsillo – Sierra de cadena de mano hecho de acero al carbono de alta calidad para cortar ramas y pequeños árboles (90 cm)

  • Kit de supervivencia para senderismo, camping, excursionismo y actividades al aire libre
  • 48 afilados dientes de sierra para cortar fácilmente cualquier tipo de madera o plástico
  • Asas de nylon resistentes y duraderas para un agarre seguro
  • Podrá guardar la sierra de supervivencia en su práctica funda para cinturón
  • Tamaño de la sierra: 90 cm – Diseño compacto y ligero, también disponible en 60 cm o 120 cm
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Portátil Motosierra de Mano con Mango de Paracord Plegable Sierra de Acero Inoxidable Para Ramas Y Pequeños ÁRboles Supervivencia Camping Jardin (36inch-16 dientes)

  • ✔Sierra De Cadena Con Paracord Multiusos Portable Manejar - El campamento vimos peso ligero, versátil y flexible.¡36 pulgadas de cadena puede ser doblado dentro de 6 pulgadas y un peso total de sólo 0.44bls, lo toma tan conveniente como teniendo un telefono de la celula!Más emocionante es su genial paracod manejar, puede ser desatados y ampliado al máximo de 275 cm a alcanzar altas ramas o de otra emergencia satuations.Ideal para senderismo, camping, emergencias, simple patio de trabajo
  • ✔Más Rápido La Velocidad De Corte Y Ahorro Mucho Esfuerzo - Con once de corte afilado de hojas de Sierra, la Sierra de supervivencia portátil puede cortar a traves de la madera de pequeñas ramas de grandes troncos de árboles en segundos y cortes en la cabeza las ramas con facilidad, la motosierra enlaces crear firme pero flexible flexible movimiento bidireccional, Lo que ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.
  • ✔Más Durable Y Más Salvaje Equipo De Supervivencia - Hecho de grado industrial de cadena de acero tratada con calor para la durabilidad de larga duracion, con asas y auto limpieza Paracord super fuerte estilo dientes cortantes.Nunca se preocupe por obstaculizar por la razon de baja eficiencia de corte. Viene con un conveniente y compacto Belt Loop bolsa para almacenar Mano sierra de cadena.Es genial para poner en sus bolsillos, bolsas o colgar en el cinturon.
  • ✔El regalo Perfecto Con Un Mulpitle Usos - El Universal Sierra de mano ideal para diferentes situaciones de salvajes, además de material de alta calidad, portátil de tamaño de bolsillo y un aspecto fresco.¡Qué mejor opcion como un regalo fresco para los campistas, cazadores, excursionistas, mochileros y cualquier amante de la naturaleza!
  • ✔Comprar 3 Save 10% + 1 Año De Garantia - Amamos a nuestros clientes y queremos que nos ama demasiado.Si usted compra 3 de skyocean bolsillo motosierra inmediatamente puede ahorrar el 10%.¡Comprar para un amigo o amaste uno y guardar juntos!Para todos skyocean productos que prometió 30 dias de devolucion de dinero, 1 año garantia de reemplazo y rápido servicio de cliente amistoso en 24 horas
SUPERVENTAS No. 6

Mini Motosierra De Mano Sierra De Cadena EléCtrica PortáTil De 4 Pulgadas Motosierra De Tijeras De Podar De 24 V 500 W Con 2 BateríAs Y 4 Cadenas Para Cortar Madera De Patio,Red mini chainsaw

  • 【Corte y seguridad eficientes】 La motosierra inalámbrica portátil de nuevo diseño tiene un protector contra salpicaduras de seguridad para proteger su seguridad al cortar y cortar ramas. Las mini motosierras eléctricas tardan solo unos 10 segundos en cortar un tronco con un diámetro de 15 cm. Esta sierra eléctrica es muy adecuada para cortar madera, podar ramas de árboles, jardinería.
  • 【Motosierra de mano】 Esta mini motosierra recargable para cortar madera con un peso de aproximadamente 0,7 kg (1,54 libras) y una longitud total de solo 33 cm (13 pulgadas). Diseño ligero, sujeción prolongada y manos no cansadas. La mujer también puede controlarlo y usarlo fácilmente.El interruptor de la sierra de cadena puede ajustar la velocidad de acuerdo con la intensidad, y puede ajustar la velocidad de corte requerida de acuerdo con las condiciones de operación.
  • 【Potente sistema de potencia】 Esta sierra de cadena inalámbrica adapta una cadena guía de alta calidad que ha sido sometida a un proceso de enfriamiento profundo que garantiza un corte suave. Además, se utiliza un motor de cobre puro, que es muy potente. La eficiencia de corte es mayor y más rápida y está equipada con un indicador LED para que pueda trabajar sin preocupaciones de noche y en lugares oscuros.
  • 【Batería de litio de gran capacidad】 La sierra de cadena portátil viene con una batería de litio recargable de 550 W 24 V 2000 mAh. Después de estar completamente cargada, la motosierra eléctrica inalámbrica se puede utilizar durante 1-2 horas, portátil y de bajo consumo de energía.Utilizando la última tecnología, mayor vida útil.
  • 【Fácil instalación】 Se ha instalado toda la motosierra, solo necesita usar la llave en el paquete para girar el tornillo para ajustar la tensión y finalmente apretar el tornillo. (No es necesario instalar la cadena por separado).
SUPERVENTAS No. 7

TACKLIFE Motosierra Eléctrica,1800W Motosierra, 35cm Longitud de Corte, 15 m/s Velocidad de Corte, Motor en Cobre, Oregon Espada y Cadena de Bajo Contragolpe, Lubricación Automática - GCS1800

  • ALTA EFICIENCIA - 35CM longitud de corte, 1800W potencia de motor en cobre proporciona una tasa de conversión de energía más alta y una velocidad de corte de 15m/s
  • RENDIMIENTO SEGURO - Con dobles interruptores de seguridad, y el freno mecánico puede frenar de < 0,12s para garantizarles una gran seguridad durante el funcionamiento
  • FÁCIL OPERACIÓN - Se puede tensar y cambiar rápidamente de cadena sin herramientas y se lubrifica automáticamente. Se adjunta la bomba de aceite automática, y 260 ml capacidad del tanque de combustible
  • CALIDAD PREMIUM - Oregon Cadena de buena calidad y el engranaje de metal de larga vida le proporcionan un mejor agarre
  • DISEÑO ERGONÓMICO - Baja vibración y mango ergonómico reducen la fatiga durante una larga jornada de trabajo
SUPERVENTAS No. 8

Navaris Sierra de Cadena Manual - Sierra de Cable para Supervivencia Senderismo Camping - Ideal para Cortar Ramas y árboles - con Bolsa de Transporte

  • Sierra manual: Con esta sierra de cadena flexible podrás cortar árboles y ramas que estén en tu camino de forma fácil. Tan sólo coloca la madera entre ti y la cadena y tira de ésta, alternando de lado. Ideal también para dos personas.
  • Cadena afilada: Esta sierra de cuerda cuenta con una longitud total de 104CM (65CM la cadena) y 11 dientes. Los eslabones cuentan con elementos de corte, que se mantendrán afilados.
  • Mil usos: Úsala en la montaña haciendo senderismo, de acampada, con la bici de montaña o para cortar árboles que se hayan caído en el camino… Es ideal para todos aquellos que pasan tiempo en el bosque.
  • Ligera: Viene con un bolsillo de transporte, por lo que podrás guardarla de forma fácil y sin que ocupe mucho espacio. Los agarres de nailón reforzados garantizan una sujeción fuerte.
  • Detalles: La cadena mide 65CM (longitud con los agarres 104CM) y apenas pesa con la bolsa 140G. La bolsa mide 12x10x3CM.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Bosch UniversalChain 18 Sierra de Cadena a Batería, con Batería y Cargador, 18 V

  • La sierra de cadena compacta con batería UniversalChain 18 se maneja con comodidad gracias a su peso reducido
  • Serrado más sencillo gracias a los nuevos ganchos de retén para realizar cortes inferiores de forma limpia y fácil
  • Su batería de larga duración, un tiempo de carga reducido y el práctico indicador del nivel de la batería permiten trabajar de manera eficiente
  • Incluye: UniversalChain 18, 1 batería (2,5 Ah), cargador, aceite para motosierra, revestimiento de cadena, caja de cartón (3165140925631)
SUPERVENTAS No. 10

Oregon - Juego de Afilado para Sierras de Cadena (5/32, 3/16 y 7/32 Pulgadas, Lima Plana, Mango, Instrucciones de fijación y Funda)

  • Todas las herramientas para mantener su cadena de sierra afilada y eficiente.
  • Contiene 1 lima redonda de sierra de 5/32 pulgadas, 1 lima de cadena de sierra redonda de 3/16 pulgadas, 1 lima de cadena de motosierra redonda de 7/32 pulgadas, 1 lima plana de 15,2 cm y 1 guía de lima, 1 mango universal e instrucciones (posiblemente no en español). -
  • Bolsillo enrollado con bolsillos interiores y cierre de velcro.
  • Las instrucciones están incluidas en la funda para un almacenamiento seguro y un fácil acceso cuando sea necesario.
SUPERVENTAS No. 11

KKmoon Mini Afilador de Motosierra, Amoladora Sierra de Cadena Herramienta de Pulido Herramientas Eléctricas de Pulido con Batería de Litio Máquina de Pulir de Cadenas

  • No es necesario quitar el ch-ain de la máquina, simplemente molerlo fácil y cómodamente.
  • Es de tamaño pequeño y lo suficientemente liviano como para que lo lleves contigo a donde quieras usarlo, puedes sostenerlo con una mano y usarlo, lo que también puede ahorrar energía.
  • El uso del motor potente y de gran potencia, que está hecho de cobre puro, tiene las características de un rendimiento estable, no es fácil de calentar y es más duradero.
  • Puede usar los diferentes accesorios para las diferentes necesidades, no necesita comprar los accesorios uno por uno, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero.
  • Con la batería de litio, no necesita preocuparse de que la batería se agote repentinamente, lo que tiene un largo tiempo de servicio.
SUPERVENTAS No. 12

Ventvinal 2 piezas de cadenas de sierra 3/8 pulgadas 56 eslabones de accionamiento Sable de 40cm compatible con Echo Craftsman Homelite Poulan Oregon Dolmar Einhell Makita Black & Decker y otros

  • Cadena de motosierra: 16" 56-blade, 3/8", 1.3mm medio cincel, juego de 2 piezas.
  • Tanque de almacenamiento de aceite: Aumenta la fricción del aire y disipa el calor más rápido cuando la cadena está en marcha.
  • Cabezal de corte redondeado: el diseño único del cortador corta suavemente con un mínimo de retroceso para un aserrado más rápido.
  • Acero de alta calidad: El motor, la conexión y la cuchilla están hechos de acero superior. Los remaches están hechos de material de cadena de automóviles para una mejor resistencia a la abrasión y la dureza.
  • Adecuado para: Artesano, Homelite, Poulan, Oregon S56.Echo, Remington y otras motosierras.
SUPERVENTAS No. 13

EsportsMJJ 20 Pulgadas Motosierra Sierra Cadena 76 Eslabones Reemplazo Sierra Molino Ripeo Cadena para TimberPro 62CC

  • Material: acero de alto carbono
  • Longitud de la barra de guía: 20 "
  • Número de enlaces: 76 links
  • Conveniente para el modelo 0,325
  • Esta cadena se tierra específicamente para su uso en molinos de motosierras portátiles.
SUPERVENTAS No. 14

WDEC Sierra de Cadena de Mano, 103CM 11 Dientes de Acero al Carbono, Portátil Motosierra de Mano, con Bolsa de Transporte, Plegable, para Supervivencia, Camping, Senderismo, Caza, Pequeños ÁRboles

  • 🌲 【Material】: La motosierra está fabricada con materiales de nailon y acero al manganeso de alta calidad. Es eficiente, flexible, duradero, compacto y ligero. Es una buena herramienta para sobrevivir. Es muy duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 🌲 【Tamaño】: longitud total 103 cm, longitud de la cadena de sierra 63 cm, peso 130 g
  • 🌲 【Portátil】: La sierra eléctrica multifuncional es portátil, la cadena es plegable, fácil de transportar y la motosierra es liviana. Muy adecuado para acampar al aire libre, aventuras, viajes, etc.
  • 🌲 【La velocidad de corte es más rápida】: los dientes de la sierra están afilados, la cadena de la sierra puede producir un movimiento bidireccional estable y flexible, una capacidad de corte rápida y efectiva, lo que ahorra mucho tiempo y energía, es muy conveniente usarla para cortar madera
  • 🌲 【El regalo perfecto para los amantes del aire libre】: tamaño de bolsillo portátil y apariencia elegante, es un gran regalo para campistas, cazadores, mochileros y cualquier actividad al aire libre.
SUPERVENTAS No. 15

Heveer Sierra de Bolsillo Portátil Sierras de Cadena Plegable para Senderismo al Aire Libre Camping Supervivencia Largo Total 40 Pulgadas

  • Eficiente y rápido: con once hojas de sierra de corte bidireccionales afiladas y dientes de corte de estilo autolimpiante, corte madera desde ramas grandes hasta troncos de árboles pequeños con facilidad. Ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.
  • Robusto y duradero: hecho de acero al manganeso de grado industrial 65, cadena de acero tratado térmicamente para una mayor durabilidad, las cuerdas de polipropileno trenzado con 700 libras de resistencia a la tracción son lo suficientemente resistentes para ser utilizadas por personas de cualquier peso.
  • Usos múltiples: adecuado para usar en muchas situaciones diferentes, como campamentos, supervivencia, caza, caminatas o trabajos de jardín, el tamaño de bolsillo y la bolsa de almacenamiento portátil le permiten llevarlo a cualquier lugar más fácil y conveniente.
  • Portátil: la sierra de mano tiene un diseño plegable y viene con un bolsillo de almacenamiento. El tamaño ligero y compacto hace que esta sierra de supervivencia de emergencia sea fácil de empacar y llevar junto con una bolsa de nailon. Apto para cualquier entusiasta del aire libre.
  • Fácil de usar: sujetando las dos manijas, tire del cuerpo de la motosierra para tensarlo, la sierra se mueve rápidamente hacia adelante y hacia atrás. es la mejor opción para viajes al aire libre. Definitivamente será útil para sus necesidades de artesanía forestal.
SUPERVENTAS No. 16

3 tallox cadenas de sierra 3/8" 1,3 mm 52 eslabones 35 cm full-chisel compatible con Oregon Bosch Dollmar Hitachi Echo Einhell Makita Husqvarna y otras

  • MAKITA-DCS300 DCS330S DCS340 DCS341 DCS350 DCS380
  • DCS390 DCS400 DCS401 UC3000 UC3500 UC4000
  • 41 40A MKS30 MKS40AV HUSQVARNA 23 36 41 136 137 141 142 243 250PS
  • 323P4 325P4X 326P5-X 335XPT 338XPT 343T E16 E316
  • 33 315 315E 316-E 318-E 320 321 333 334 338 1400 1600
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm, velocidad de coste: 15m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501740)

  • Espada y cadena de calidad OREGON
  • Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas
  • Arranque suave
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Asa ergonómica
  • Tope de garra de metal
SUPERVENTAS No. 18

Mini Motosierra De Mano Sierra De Cadena EléCtrica PortáTil De 4 Pulgadas Motosierra De Tijeras De Podar De 24V 2Ah Cadenas Para Cortar Madera De Patio,Mini chainsaw

  • Mini motosierra ✘ Una sierra inalámbrica recargable de aproximadamente 4 pulgadas de largo total. El diseño del mango antideslizante es muy conveniente. La sierra es liviana y cómoda de usar, lo que facilita el control de las mujeres. Las largas jornadas laborales no te agotan.
  • Potente sistema de accionamiento ✘ La mini sierra eléctrica adopta un motor sin escobillas de cobre puro, que tiene una gran potencia, alta velocidad de corte y mayor eficiencia. La placa guía integrada puede disipar el calor rápidamente y es resistente a caídas y abrasión.
  • Corte eficiente ✘ Esta sierra eléctrica inalámbrica utiliza una cadena guía de alta calidad que se ha sometido a un tratamiento de enfriamiento profundo para garantizar un corte suave. Debido a la placa guía especial y la bola de acero de tungsteno, que no requiere lubricación, la máquina reduce la resistencia durante el funcionamiento y el desgaste de la máquina.
  • Diseño de seguridad ✘ La motosierra inalámbrica tiene una cubierta de seguridad contra salpicaduras para garantizar su seguridad mientras corta y poda ramas. La batería de litio de gran capacidad tiene cuatro funciones de protección inteligente (protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra carga y descarga) que funcionan de forma inalámbrica durante mucho tiempo y son cómodas de usar.
  • Guantes prácticos ✘ Los guantes resistentes a los cortes están hechos del nuevo material de fibra súper fuerte HPPE con una apariencia suave y suave que se ajusta a la superficie del cuerpo humano y es cómodo de usar. La calidad anti-corte alcanza el nivel 5, que se puede utilizar en el procesamiento de alimentos y la producción industrial. No presione con fuerza al usar.
SUPERVENTAS No. 19

Skyocean Sierra De Cadena Manual para Rama De Un ÁRbol Alto con 50 Pulgadas Largo Motosierra 34 Cuchillas En Doble Cara Y Dos Cuerdas De 5M, FÁCil para Cortar Ramas Altas A 7M. Equipo De JardÍN

  • ✔ HOJA DOBLE LATERALES Y DISEÑO DE AUTO-LIMPIEZA: Equipada con hojas bidireccionales en ambos lados, por lo que no importa cómo se apoye en las extremidades altas, los dientes diseñados pueden quitar las astillas de madera del borde de corte y asegurarse la motosierra no se atascará en el árbol. La mejor herramienta para los entusiastas del aire libre, alrededor de la poda y el recorte en el jardín cuando no se puede alcanzar una escalera.
  • ✔ VELOCIDAD DE CORTE MÁS RÁPIDA Y AHORRO DE MUCHO ESFUERZO: con 34 hojas de sierra de corte en forma y una cadena de 50 pulgadas de largo, esta sierra de supervivencia portátil puede cortar madera desde pequeñas ramas hasta troncos de árboles medianos en cuestión de minutos. El cómodo mango te hace agarrar y tirar de las cuerdas mucho más fácilmente. RÁPIDO y EFICIENTE haga el trabajo rápido.
  • ✔ ENGRANAJE MILITAR MÁS DURADERO Y MÁS DURO: Hecho de cadena y cuchillas de acero tratado térmicamente de grado industrial para una mayor durabilidad. Conectó las cuerdas con el gancho de acero "S", mejoró la resistencia al desgaste y nunca se preocupe por el chasquido cuando se tira con fuerza. Las cuerdas de polipropileno trenzadas con 700 libras de resistencia a la tracción son lo suficientemente resistentes para ser utilizadas por personas con peso.
  • ✔ DOS FUNCIONES Y USOS MÚLTIPLES: Esta motosierra manual tiene dos tipos de combinación para todo tipo de ramas. Conectado con cuerdas largas rojas y asas para extremidades altas y Conectado con cuerdas cortas negras y asas para las extremidades inferiores. Esta sierra de mano universal es adecuada para usar en muchas situaciones diferentes, como acampar, sobrevivir, cazar, hacer caminatas o trabajos de jardinería, el tamaño de bolsillo y la bolsa de almacenamiento portátil le permiten llevarlo
  • ✔ A PERFECT GIFT & 1-Year WARRANTY: What a Perfect gift choice for anyone who enjoys the great outdoors or DIY Yard jobs. For all skyocean products we promised 30 days money back, 1 year Limited Warranty covering design flaws and manufacturing defects.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Dremel 453 - Punta de Amolar para Afilar Sierras de Cadena 4 mm, Accesorio para Herramientas Rotatorias, Profundidad de Trabajo 3 cm

  • Afilador de precisión producido por Dremel con la referencia del fabricante: 26150453JA
  • Este modelo tiene un diámetro de 4 mm
  • Adecuado para afilar rápida y fácilmente las motosierras
  • Para usar con el accesorio Dremel 1453 para afilar motosierras

El listado de sierra de cadena mejor clasificados – los 20 mas populares

En este increíble catálogo podéis mirar sierra de cadena que más se han vendido y que los entendidos suelen recomendar por su enorme calidad. Cualquier artículo que hagas un pedido de nuestras magníficas selecciones de más arriba será el que buscas porque somos conscientes que estarás feliz con tu compra. Las causas para elaborar pedidos de aquí mismo son muy claras, pero la principal es la gigantesca cantidad de puntuaciones maravillosas que suele tener este sitio.

Los excelentes sierra de cadena con una buena calidad en la red

Guiarte con las mejores opiniones de sierra de cadena suele ser un excelente modo para comprender si un objeto es lo que estabas buscando. Los visitantes y compradores de montserratí dejan sus experiencias para dar ayuda a los que no se deciden.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *