Estupendo registro para obtener Soldadores de internet

Sea bienvenido a la categoría de Soldadores donde podréis descubrir lo que necesitas con unos descuentos estupendos. Si habéis venido a este apartado se debe a que necesitáis comprar Soldadores en la red, y aquí nuestro objetivo es poner una información fantástica y los productos que buscas.

En el repertorio que podréis examinar a continuación nuestros profesionales han podido listar los veinte mejores Soldadores y que más se están vendiendo en los últimos meses.

¿Te agradaría averiguar cual de ellos podría ser el mas bueno? Exclusivamente váis a tener que examinar esta maravillosa lista y ver cual de ellos se ajusta al artículo que quieres. Por fin no tienes que malgastar tiempo en otros sitios, en nuestro sitio tenemos casi todo lo que estás buscando con los mejores precios.

En este lugar puedes observar la mejor selección de Soldadores

Si miras abajo vas a poder observar el mejor catálogo con los mejores Soldadores que vas a poder obtener en vuestro salón. Con este catálogo deseamos catalogar los mejores artículos que más se valoran y que con toda seguridad se podrá adaptar a lo que quieres adquirir. Gastar poco dinero es uno de los objetivos muy importantes aquí.

SUPERVENTAS No. 1

Kit del Soldador,ockred 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado

  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
SUPERVENTAS No. 2

Kit del Soldador WaxRhyed, Soldador Estaño 60W Temperatura Ajustable 200℃~450℃, Soldador electrico 16 in 1, 100g Alambre de Soldadura,Pinzas,Bomba de Desoldar,5 Puntas y Bolsa de Herramientas etc

  • Soldador mejorado con el último diseño: El nuevo interruptor de encendido y apagado añadido en la pistola de soldador hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200~450℃ le permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
  • Tecnología avanzada de calefacción y refrigeración: La tecnología de cerámica calentada internamente de la pistola de soldar hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación de la pistola de soldar proveen una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
  • Soldador con bomba de desoldadura: La bomba de desoldadura está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, que permite el uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
  • Kit de soldador electrónico 16 en 1: Nuestro kit de soldador puede satisfacer toda su demanda de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, destornillador, cortador de pelacables, soporte de soldador con esponja, bolsa de herramientas de PU y manual de instrucciones.
  • Kit de soldador seguro y estable y GARANTÍA: La estación del soldador puede mantener el soldador estable, no es fácil de voltear. Y el diseño en forma de S hace que el soldador sea difícil de caer de la estación. GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIÓN Y GARANTÍA DE RETROCESO DEL DINERO DE 30 DÍAS.
SUPERVENTAS No. 3

Soldador Estaño, Lytool 90W Kit del Soldador con Pantalla Led Digital, Profesional Soldador Electronica Temperatura Ajustable 200℃~450℃, UAmpliamente utilizado para Hogar DIY soldadura

  • 【Pantalla LCD】 El soldador Lytool tiene una pantalla digital LCD, con una excelente conveniencia para su ajuste de temperatura y lectura. El soldador de 90W contiene un núcleo de calentamiento de cerámica, que tiene un calentamiento rápido y estabilidad a alta temperatura.
  • 【Diseño de botón único】 El diseño de ajuste de temperatura tipo butón le permite ajustar la temperatura con mayor precisión, lo cual es bastante simple de operar y usar. Presione brevemente el botón para aumentar / bajar la temperatura en 1 ° C; presione el botón durante un tiempo prolongado para aumentar / bajar continuamente la temperatura.
  • 【Temperatura ajustable y alta precisión】 La temperatura del soldador puede cambiarse entre ℃ / ℉, 200-450 ℃ / 392-842 ℉ ajustable. Al mismo tiempo, tiene un función de corrección de temperatura, que puede establecer una temperatura de compensación de ± 60 ° C / ± 140 ° F, lo que hará que la temperatura de soldadura sea más precisa.
  • 【Ligero & portátil】 El mango del soldador Lytool es ligero y cómodo y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. El pequeño kit de soldador es también muy portátil, lo que traerá comodidad a sus trabajos de soldadura.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El kit de soldador incluye: soldador de pantalla digital * 1, alambre de soldadura * 1, soporte de soldador simple * 1, bomba desoldadora * 1, pinzas antiestáticas * 1, punta de soldador de la serie 900 * 6. Puede ser ampliamente utilizado en soldadura profesional, proyectos, soldadura de placas de circuito, reparación de electrodomésticos, eléctricos y electrónicos, reparación de componentes, soldadura de bricolaje, otras artesanías, etc.
SUPERVENTAS No. 4

Soldadores de Estaño, 60W 220V con Interruptor Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparad

  • [Calentamiento rápido, disipación rápida de calor]Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida La temperatura ajustable de 200 ~ 450 °C (392-842℉) te ayuda a diferentes condiciones de soldadura. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.La longitud del cable de 150 cm es suficiente para ser utilizado en cualquier escritorio y sala de investigación.
  • [Agarre suave y cómodo]el mango del soldador está hecho de gel de sílice grueso de alta calidad y con aislamiento térmico,más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente. Puede prolongar la vida útil del soldador.
  • [Operación simple] Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso,5 puntas intercambiables,1 pinzas antiestáticas.
  • [Amplia aplicación] Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • [Nota] No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
SUPERVENTAS No. 5

Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc

  • 【Soldador de Primera Calidad】 este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】 12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】 práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, medición de temperatura y prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje
SUPERVENTAS No. 6

Kit de Soldador Eléctrico 19PCS, 60W Soldador Estaño LED Digital, Temperatura Ajustable con Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar para Reparado

  • Pantalla LCD e interruptor de encendido y apagado: Soldador profesional superior de 60 W equipado con 5 puntas, se calienta rápidamente en 15 segundos y tiene 6 puertos de enfriamiento. Temperatura de 356 ℉ -932 ℉ (180 ℃ -500 ℃). Se pueden mostrar ℉ o ℃. La pantalla de temperatura, el interruptor de encendido y apagado y el mango antideslizante facilitan la operación y garantizan una soldadura segura. (Nota: mantenga presionado el botón "#" durante 3 segundos para encender).
  • Multímetro multifuncional: práctico para medir tensión / corriente continua y alterna, resistencia, diodo, prueba de continuidad, etc .; Con una gran pantalla LCD y retroiluminación, puede leer fácilmente los datos en múltiples entornos.
  • Bomba y soporte para desoldar: La bomba para desoldar está hecha de un tubo de vacío de alta presión y un marco de cuerpo de aluminio que puede quitar la soldadura de la placa de circuito de manera efectiva y permite un uso fácil con una sola mano. Un soporte estándar para cautín de resorte doble con una esponja tiene una base segura y es más seguro y estable que cualquier otro soporte de soldadura.
  • Kit de soldador: incluye bomba desoldadora / ventosa de soldadura, tubo de soldadura, pinzas, cables, bobina, pelacables, cortador de alambre diagonal, cinta y más. Todo está listo para que inicies tu proyecto de soldadura. El alambre de soldadura sin plomo es ecológico, no tóxico y no contamina. El conjunto de soldadura completo tiene un alto aislamiento y no perderá electricidad.
  • Transporte portátil y ampliamente utilizado: herramientas de soldador ampliamente utilizadas para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. Puede llevarlo a cualquier lugar y podrá encontrar las herramientas que necesita en la bolsa de transporte.
SUPERVENTAS No. 7

GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil, Color Rojo

  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
  • Salida: 20A / 20,8V - 160A / 26,4V
SUPERVENTAS No. 8

Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado

  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
SUPERVENTAS No. 9

Soldadores de Estaño, MHSolder 60W/220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable 200℃~450℃, 5pcs Puntas Diferentes, para el Uso Diversamente Reparado

  • 【Conducción de calor rápida】: MHSolder soldadores de estaño utiliza tecnología de inducción de cerámica, calentamiento interno, la soldadura puede transferir calor rápidamente. Alta eficiencia de calefacción y bajo consumo energético. Gire la perilla de ajuste de temperatura para ajustar la temperatura (rango de 200 a 450 ° C).
  • 【Temperatura constante inteligente】: Soldadores de estaño utiliza un chip de temperatura constante, que detiene automáticamente el calentamiento cuando se calienta a una cierta temperatura. Después de que la temperatura desciende, el chip se vuelve a calentar por inducción. Hay cuatro orificios de ventilación en la punta del soldador, que pueden disipar rápidamente el calor y evitar que se queme el núcleo del soldador.
  • 【Material de alta calidad】: Utilice una carcasa de acero inoxidable resistente a la corrosión, sin óxido, resistente a la corrosión y de gran durabilidad. Equipado con un nuevo mango resistente al calor de alta resistencia, ergonómico, cómodo de sujetar y antideslizante. El alambre de caucho grueso se utiliza para hacer que el soldador sea duradero, resistente al envejecimiento y seguro.
  • 【Amplia aplicación】: El soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, equipo de mantenimiento, hardware de computadora, relojes, pequeños trabajos electrónicos, soldar joyería y bricolaje, adecuado para principiantes, aficionados y profesionales.
  • 【Accesorios incluidos】: MHSolder kit de soldador incluye: estaño de soldadura digital profesional de 60 W, 5 puntas de soldador, manual de usuario y servicio al cliente amigable con MHSolder. Disfrutarás de una garantía de 2 años. Si tiene alguna inquietud o pregunta, no dude en comunicarse con nosotros en MHSolder_service@outlook.com.
SUPERVENTAS No. 10

Soldador de estaño 80W Kit del Soldador, 13 en 1 Soldador Estaño Profesional con Temperatura Ajustable 180℃~520℃, 5pcs Puntas, Bomba Desoldadora, Soporte, Pinzas Antiestáticas, Alambre de Soldadura

  • 【Calentamiento rápido y enfriamiento eficiente】El Soldador Estaño utiliza la tecnología de inducción de cerámica con 80 vatios y 5 ° C de temperatura de ajuste de precisión para el calentamiento rápido a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable 180 ~ 520 ° C). Las cuatro rejillas de ventilación de la pistola del soldador garantizan una mejor disipación del calor, aumentando la seguridad, la estabilidad y la resistencia al calor.
  • 【Último diseño y pantalla digital LCD】 Nuestro kit de soldadura tiene un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO que se puede apagar en cualquier momento cuando no esté en uso para ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. La temperatura se muestra directamente en la pantalla digital LCD y se puede cambiar entre ° C y ° F. Puede configurar fácilmente la temperatura o apagar el interruptor con una mano.
  • 【Mango antideslizante y más seguro】 El kit de soldador eléctrico ha pasado la certificación CE, FCC, ROHS, puede usarlo con confianza. El mango del soldador de la pistola hecho de material de silicona de alta calidad puede suavizar las altas temperaturas. El material es antideslizante y resistente al calor, incluso cuando se opera el dispositivo a la temperatura más alta, esto no es un problema. Longitud del cable del equipo de soldadura: 150 cm.
  • 【Kit de trabajo de reparación perfecto】 Nuestros herramientas de soldadura electrónicas se utilizan ampliamente para soldar placas de circuito, equipos de mantenimiento, hardware de computadora, relojes, pequeños trabajos electrónicos, soldar joyas y componentes y cables manuales de bricolaje, adecuados para principiantes y aficionados, pero también adecuados para profesionales. Estación de soldadura, plug and play.
  • 【kit de soldadura 13 en 1 y 2 años de garantía】 El juego de soldador viene con un soldador, alambre de soldadura, pelacables, bomba para desoldar, pinzas, soporte con esponja limpiadora, 5 puntas de soldar y una bolsa portátil. El juego de herramientas satisface todas sus necesidades de soldadura. Puede llevarlo a donde quiera que vaya y encontrar las herramientas que necesita en el estuche de transporte. Te ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente de primera.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado

  • Se Calienta muy Rápido: El soldador de 60W se calienta muy rápido con tecnología de inducción cerámica interior climatizada y tiene una temperatura Marque con un rango de 200 ℃ a 450℃ para que pueda ajustar a una temperatura buena para diferentes proyectos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Amistoso: Added más un interruptor ON/OFF, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidenta
  • Ergonomía: El mango de silicon aislamiento térmico proporciona agarre cómodo y seguro. Una longitud de cable decente para el uso conveniente
  • Más accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables para diferentes tipos de puestos de trabajo. Un soporte soldador para disipación de calor. Alambre de la soldadura (1mm de diámetro, meltingpoint: 183℃)
SUPERVENTAS No. 12

Kit de soldador 60W 220-240V WaxRhyed, Soldador de Estaño de Temperatura Ajustable 200℃~450℃, 5pcs Puntas, Soldador con on/off, Alambre de Soldadura kit

  • Tecnología avanzada de calentamiento y enfriamiento: La tecnología cerámica de calentamiento interno permite que el soldador se caliente muy rápidamente, también puede mantener la estabilidad de la temperatura y reducir el consumo de energía. Un material mejorado resistente al calor y cuatro tubos de ventilación de acero en el diseño del soldador permiten un enfriamiento rápido.
  • Kit de soldador de diseño más novedoso: El interruptor ON / OFF de la pistola de soldar hace que sea más cómodo de usar, ahorra energía y garantiza una soldadura segura. El rango de ajuste de calor del soldador de 200 ~ 450 ℃ puede satisfacer diferentes condiciones de temperatura de trabajo.
  • Cómodo mango antideslizante: El mango de la pistola está hecho de material de silicona de alta calidad, que puede soportar altas temperaturas. También es antideslizante y resistente al calor, por lo que es cómodo y seguro de usar.
  • Soporte para el soldador de esponja: El soporte del soldador puede mantener el soldador estable, también puede evitar que el usuario se lastime y se dañe.
  • Kit de soldador 9 en 1: Nuestro kit de soldador puede satisfacer todas sus necesidades de soldadura: soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja.
SUPERVENTAS No. 13

Kit de Soldador Eléctrico 27 PCS 60W Soldadores de Estaño 180-500℃ Pistola de Soldadura con Soporte 6 Puntas Multímetro Digital Alambre de Soldadura Pinzas Cortador Bolsa de Herramientas etc

  • 【Kit Completo 27 en 1】El Kit de soldador eléctrico incluye soldador con una tapa resistente al calor, bomba desoldadora, multímetro, líneas de conexión, puntas intercambiables, soporte, tubo & rollo de alambre de estaño, cinta insultiva, cables negros y rojos, pinzas, alicates, mini llave, mini destornilladores y bolsa de transporte
  • 【Temperatura Ajustable】El soldador de estaño con pantalla LCD puede indicar el valor de temperatura y realizar un control de temperatura preciso (356℉-932℉/180℃-500℃). Este soldador de 220v 60w adopta un nuevo diseño de disipación de calor (6 agujeros), que se calienta rápidamente y le permite trabajar más rápido
  • 【Multímetro Digital】Con un multímetro digital del kit puede medir voltaje CA, voltaje y corriente CC, resistencia, diodos, etc. La pantalla LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos
  • 【Seguro y Confiable】Este kit está equipado con un sorporte estándar que puede mantener estable el soldador. También tiene una tapa resistente al calor para su almacenamiento rápido y un mango antideslizante para proteger a los usuarios de las quemaduras
  • 【Uso Amplio】Este juego de soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, bricolaje y otros proyectos de soldadura. Es adecuado para aficionados, estudiantes de electrónica y electricidad, entusiastas, principiantes y profesionales
SUPERVENTAS No. 14

Soldadora DEKO 220V MMA, 250A 5.1KVA Soporte de electrodo para máquina de soldar ARC, pinza de trabajo, cable adaptador de alimentación de entrada y cepillo

  • ★Tecnología avanzada de inversor IGBT: potente soldador capaz de soldar acero dulce, acero soldado, acero inoxidable y hierro fundido. El dispositivo de potencia IGBT con modo de control único mejora la confiabilidad de la máquina de soldar
  • ★High Efficiency and Energy Saving: Pure copper core cable and Inverter welder reduces the damage of copper and iron. It switch AC to DC then produce the proper voltage and current. The output current is stable and the power is low, which can effectively save the use of electricity.It improves the efficiency of the welding.
  • ★Safe and Stable: Closed-loop feedback control, built-in fan and ultra-low voltage intelligent regulator on the machine, stable output voltage, easy to start in unstable voltage area. Features with over current protection and over load protection to ensure safety. Excellent Arc stability.
  • ★Portable Design: The arc welder is compact and lightweight, easy to movement and store. The stick welder features a easy carrying handle handle, easy to carry and can be moved to any place.
  • ★Multi Use: 200A MMA welding machine is widely used, very suitable for outdoor maintenance, farm, road equipment, maintenance and repair. The welder is suitable for DIY, Maintenance, Repair and Metal Fabrication. Even for a beginner. Perfect welding performance, ideal for welding stainless steel, alloy steel, carbon steel and other metal materials.
SUPERVENTAS No. 15

Kit del Soldador WaxRhyed, LCD digital de 80W Kit del Soldador con temperatura 200-450°C e interruptor ON/Off, 5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, herramientas de soldadura para electrónica

  • 【Upgraded Kit del Soldador con el último Design】: Pantalla LCD de alta definición, el estado de la temperatura más claramente. El nuevo interruptor de encendido y apagado añadido en la pistola de soldar hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200~450℃ permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
  • 【Advanced Calefacción y refrigeración Technology】: La tecnología de cerámica calentada por el interior de la pistola de soldar hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación de la pistola de soldar proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
  • 【Kit del Soldador con Desoldadura Pump】: La bomba de desoldadura está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, lo que permite su uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
  • 【11 en 1 Soldador electrónico electrico】: Nuestro kit de herramientas para soldador puede satisfacer toda su demanda de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, soporte de soldador con esponja y Manual de Instrucciones.
  • 【Portable y Fácil a Use】: Es muy pequeño y ligero, no necesita estación de soldadura, sólo enchufar y listo. Puedes llevarlo a cualquier parte y podrás encontrar las herramientas que necesitas en la bolsa de transporte.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Soldador Inverter 300A MMA Maquina de Soldar Electrodo ARC IGBT Soldador de ARCO Digital LCD Soldador Inversor Soldador Portátil 220V de Soldadura Abrazadera de trabajo

  • 【Máquina de Soldadura Inverter IGBT Segura e Inteligente】 Máquina de soldar con función de tecnología IGBT, con control de corriente, alta calidad, rendimiento estable, corriente estable, arranque de arco fácil, arco estable, efecto antiadherente, menos salpicaduras y soldadura plana. La soldadora IGBT también está equipada con protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento para lograr una soldadura perfecta.
  • 【Portátil y Pequeño】 La máquina de soldar tiene un mango portátil, un cuerpo pequeño y una caja protectora de esquina, que se puede usar en interiores o exteriores. Material a prueba de caídas y resistente al calor, buena estabilidad, anti-deformación, sin ruido electromagnético, muy adecuado para mejoras en el hogar y mantenimiento general.
  • 【Ahorro de Energía】 Nuestra máquina de soldadura por arco es 225AMP 220V, máquina de soldadura con inversor de CA y CC, la salida de corriente es estable, la pérdida de cobre y hierro se reduce en gran medida, la eficiencia de soldadura y el efecto de ahorro de energía obviamente mejoran, y es adecuada para soldadura durante todo el día.
  • 【Fácil de Usar】 Pantalla digital de fuente de alimentación LCD clara, compatible con varilla de soldadura de 1,6 mm a 3,2 mm, también se puede utilizar para soldadura de varilla de soldadura 4.0 común. Adecuado para soldar acero al carbono, aluminio, acero inoxidable y otros metales. Control preciso, longitud de arco estable durante la soldadura, tanto principiantes como profesionales pueden operar fácilmente.
  • 【Accesorios Completos】El kit de máquina de soldadura por arco 300A incluye 1 máquina de soldadura eléctrica, 1 pinza de trabajo de 1,5 M, 1 cepillo de acero, 1 máscara, 2 varillas de soldadura, 1 manual. Puede comprar todo el equipo necesario a la vez, lo que ahorra tiempo y aumenta la eficiencia.
SUPERVENTAS No. 17

Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones

  • 1.💗 Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2.💗 Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3.💗 Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4.💗 Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.💗 Aplicación y garantía: el juego de soldador es la mejor idea de regalo para la decoración del hogar, productos electrónicos y placas de circuito impreso, adecuado para reparación, soldadura, joyería, guitarras, relojes, cableado, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños proyectos electrónicos, Televisores, diversas aplicaciones de condensadores o accesorios, etc. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 18

FROGBRO Soldador inalámbrico portátil 1800 mAh recargable herramienta de soldadura actualizada con sensor táctil y foco LED, kit de soldadura inalámbrico seguro profesional

  • Inalámbrico y portátil: nuestro soldador inalámbrico viene con una batería de litio recargable de 1800 mAh, sin necesidad de cable de alimentación, puedes ponerlo en tu bolsillo, llevarlo y usarlo muy fácilmente.
  • [Se calienta en 15 segundos]: nuestro bolígrafo de soldadura profesional de 5 V cuenta con un núcleo de calefacción avanzado para calentar hasta alcanzar la temperatura deseada rápidamente en 15-45 segundos, mejorando en gran medida tu eficiencia de trabajo. El rango de temperatura de las puntas de soldadura con diferentes tiempos de calentamiento es de 392 a 106 °F equivale a 200-480 °C.
  • Función de sensor y foco LED: la mayor actualización de nuestro soldador inalámbrico es el sensor táctil. Nuestro soldador inalámbrico tiene una exclusiva función táctil. Solo se calienta cuando el usuario toca el sensor mientras sostiene el bolígrafo de soldadura. Esto garantiza un uso seguro, ahorra energía y prolonga su vida útil. Además, hemos diseñado dos focos LED para iluminación auxiliar para que la soldadura pueda funcionar con precisión en un lugar oscuro.
  • Diseño ergonómico: nuestro soldador recargable sigue completamente el diseño ergonómico, muy en línea con la sujeción de mano, para que puedas agarrarlo cómodamente. El cuerpo de soldadura está cubierto por silicona aislante térmico y antiquemaduras para proteger a los usuarios un trabajo seguro. Se adjunta un soporte de hierro seguro para poner el bolígrafo de soldadura durante la pausa de trabajo.
  • Nota: antes del primer uso, necesitas cargar la batería durante 1,5 horas, una carga completa puede proporcionar 1 hora de soldadura continua o 2000 juntas de soldadura, el soldador inalámbrico es adecuado para cables de soldadura con un diámetro de 1,5 mm o menos... La batería de litio es de 3,7 V y 1800 mAh. Cuando se usa por primera vez, debes pulsar el botón del interruptor 3 veces para activar el sensor táctil. Lee el manual antes de usar para comenzar tu agradable experiencia de soldadura.
SUPERVENTAS No. 19

Soldadores de Estaño SREMTCH [Upgraded] 60W Kit del Soldador de Temperatura Ajustable 200-450°C con Interruptor ON/OFF 9 en 1 Kit, 5 Puntas de Soldador, Alambre de Soldadura 10g,Soporte para Soldador

  • [Upgraded] Soldador de temperatura ajustable de 60W con interruptor de encendido y apagado: la tecnología de cerámica calentada internamente hace que el kit de soldadura se caliente muy rápidamente (en 1-3 minutos). cuatro orificios de ventilación en el soldador ayudan a enfriar rápidamente.
  • Soldador de temperatura ajustable: SREMTCH soldadores de estaño funciona de 200 a 450 ℃ y viene con un botón de interruptor y una luz indicadora de funcionamiento; Se puede abrir, cerrar y operar libre y fácilmente.
  • Puntas de hierro de 5 piezas: las diferentes formas de puntas hacen que el soldador sea fácil de colocar en guitarras, relojes, cableado, dispositivos móviles, hardware de computadoras, pequeños trabajos electrónicos, condensadores de TV o accesorios.
  • Pistola de soldadura fácil de usar: no necesita estación de soldadura, solo conéctela y listo; ajusta la temperatura según tus necesidades con la rueda de la perilla en el soldador electrónico.
  • Kit de soldadura ampliamente utilizado: SREMTCH soldadores de estaño ampliamente utilizadas para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyas.
  • Satisfacción garantizada: SREMTCH soldadores de estaño respaldados por una garantía de reemplazo y devolución de dinero de 30 días y una garantía de producto de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Consultores profesionales las 24 horas del día están a su disposición las 24 horas del día.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Stayer Equipo de soldadura para Hilo hueco, MIG 131, Rojo

  • Equipo electrónico para soldadura por arco con hilo tubular con núcleo fundente (FCAW), también conocida como Flux Core, sin necesidad de gas, TIG LIFT ARC y electrodo recubierto.
  • Listo para trabajar: antorcha integrada en el equipo para una máxima versatilidad. // Diámetro Máximo del electrodo de tungsteno TIG: 2.0 mm.
  • Sólida construcción superando ampliamente las especificaciones europeas 2011/65/EU, 2014/35/EU, 2014/30/EU y EN 60974. // Tensión en vacío = 60Vdc. // Ligero y compacto, con capacidad para bobinas de 1Kg.
  • Fácil de regular: Controles analógicos clásicos para ajuste de precisión de corriente, tensión y velocidad de hilo. // Apto para uso con generadores, tolerancia para uso como MIG/TIG +/-15%. Tolerancia para uso como MMA = AC 210V - 264V.
  • Regulación de voltaje para controlar el grado de penetración de la soldadura. // Mango de transporte ergonómico.

La lista que habréis podido ver en la zona superior corresponde a Soldadores que suelen tener mucha fama en la actualidad. Realmente son los artículos que más se compran y que mejor se están recomendando. Las opiniones tan buenas de los clientes ayudan ya que son una de las mejores garantías de que estamos ante un artículo estrella.

¿No puedes encontrar el Soldadores que estáis buscando?

Si actualmente no has visto el producto que quieres pedir, hemos dejado un gran buscador de grandes rebajas en la zona de abajo de este texto. Realmente es un buscador excelente y puedes localizar el producto que estás buscando.

No se han encontrado entradas.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.