Gran catálogo para hacer compras de Soldadores on-line

Bien venido a la página de Soldadores en la cual podréis descubrir unos artículos maravillosos con grandes descuentos. Si habéis entrado a montserrati es debido a que os apetece comprar Soldadores online, y ahora deseamos enseñar una información muy buena y los artículos que necesitas.

En el catálogo que podéis observar en la zona inferior nuestros expertos han listado los veinte mejores Soldadores y que mucho mejor se compra actualmente.

¿Deseas comprender cual es el mas bueno? Únicamente tienes que contemplar nuestro maravilloso catálogo y observar cual de ellos se ajusta al producto que puedes necesitar. Ahora ya no tendrás que malgastar tiempo en más webs, en este lugar disponéis de casi todo lo que puedes necesitar con precios estupendos.

En este momento podéis observar el mejor repertorio de Soldadores

Si miras abajo puedes analizar un gran listado con los mejores Soldadores que tendrás la posibilidad de adquirir estando en vuestro sofá. Con este catálogo intentamos poner los mejores productos que mejor se están comprando y que posiblemente se adaptará a lo que quieres conseguir. Comprar productos rebajados es uno de los objetivos que fundamentan nuestra web.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

HITBOX DC TIG200P - Pulsos Máquina de soldadura TIG 200A, Inversor IGBT, Pistola de Soldar Digital, 2T-4T, 2 in 1 Soldadora Tig encendido HF, MMA Soldadura de electrodos, 1 años de garantía

  • 【Función de pulso TIG mejorada】 Con la función de pulso tig, la corriente de soldadura cambia constantemente de un amperaje alto (pico) a un amperaje bajo (básico) y viceversa automáticamente. Esto permite soldar metales más delgados y metales de alta conductividad térmica sin quemarlos. En metales más gruesos se pueden lograr soldaduras más estrechas, más estrechas y penetrantes.
  • 【FUNCIÓN ARC MMA】 La función se ha actualizado recientemente. En comparación con la máquina HBT2000 ordinaria, podría soldar varillas de 4.0 mm durante mucho tiempo, y el patrón de soldadura por puntos será más hermoso. Esta soldadora viene con fuerza de arco, función antiadherente. Fácil de iniciar un arco, pocas salpicaduras, corriente estable y buen rendimiento.
  • 【FUNCIÓN TIG】 La función tig sin pulso puede elegir funciones 2T y 4T arbitrariamente. La máquina de soldadura HBT2000P se puede utilizar para soldaduras prolongadas o por puntos. Ajuste inteligente de una tecla, cada detalle se puede ajustar a parámetros precisos. Metal de soldadura amplia:no aleados y de baja aleación, aceros inoxidables, cobre, latón,etc.
  • 【ANTORCHA TIG DIGITAL DE 4M】 were Había cuatro botones en la antorcha TIG. La función de ellos es encender / apagar HF, corriente más alta, corriente más baja y gas de prueba. Con este soplete tig de 4 m de largo, puede realizar un trabajo de soldadura de larga distancia. Aguja de tungsteno aplicable: φ1.0 / 1.6 / 2.0 / 2.4 / 3.0 TENGA EN CUENTA: Tungsteno no incluido.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】: HITBOX se centra en la industria de las máquinas de soldar durante 8 años. La máquina de soldar HBT2000P ofrece una excelente garantía. Si encuentra algún problema al usar esta máquina, comuníquese con nosotros primero. Nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas lo ayudará a resolver sus problemas. Solo tenga la seguridad de comprar.
SUPERVENTAS No. 2

GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil, Color Rojo

  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
  • Salida: 20A / 20,8V - 160A / 26,4V
SUPERVENTAS No. 3

MASUNN Soldadura De Vaca Cuero Delantales Aislamiento Térmico Protección Soldadores Herrero 93X64Cm

  • ¡ Diseño A Estrenar Y Único Del 100%!
  • Hecho De La Fractura De La Vaca, Flexibilidad Excelente, Dureza, Resistencia De Desgaste, Prevención De Incendios.
  • Correas Ajustables Del Cuello Y De La Cintura Reticuladas.
  • ¡ Este Delantal Es Una Necesidad Para La Seguridad De Cualquier Soldador!
  • ¡ Le Protegerá A Usted Y A Su Ropa De Chispas Calientes Mientras Que Usted Trabaja Con Su Soldador!
SUPERVENTAS No. 4

Bellota 7230242S3 - Botas de Seguridad para Soldador para hombre o mujer (Talla 43), con diseño tipo montaña

  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación metalicas
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
  • Las medidas del producto son: 147 x 311,7 x 115 mm. Y el peso es de: 1,286 kg.
  • Calzado de seguridad que necesitas para un trabajo impecable y seguro con Bellota.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

MANUAL DEL SOLDADOR

  • ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SOLDADURA Y TECNOLOGÍAS DE UNIÓN-CESOL (Author)
SUPERVENTAS No. 6

Grapadora Caliente de 50W,Máquina de Soldadura de Plástico con 200 Piezas de Grapas y Alicates,Pistola de Soldar,para Parachoques, Salpicaderos, Radiadores, Objetos de Plástico(Rojo)

  • Alta potencia: soldador de plástico con grapadora caliente de 50 W / 220 V 3 segundos de calor rápido, para la reparación de soldadura está diseñado para reparar piezas de plástico de automóviles, no dañará la superficie del automóvil, es muy resistente y mantiene una larga vida útil. Resistente a golpes y torsiones después de la reparación. La grapa de acero inoxidable no se oxida.
  • La máquina de soldadura termoplástica de alta calidad para sistemas de soldadura tiene una abrazadera de tubo de cobre puro, trabajo seguro, no mano caliente, más gruesa y audaz es más duradera con iluminación LED, es más conveniente trabajar en lugares oscuros, sin miedo a la iluminación ambiental deficiente.
  • 4 tipos de clavos de soldadura, la pistola de soldadura de plástico puede ser libre de reparar e integrar las grietas que se muestran en los accesorios, también se puede arreglar con diferentes tipos de clavos de soldadura. El juego viene con clavos de soldadura en forma de V, clavos de soldadura en forma de M. , clavos de soldadura corrugados pequeños y clavos de soldadura corrugados grandes, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Pistola de soldadura de plástico fácil de usar, de operación rápida y fácil, diseño ergonómico para una sensación cómoda de la mano.Interruptor de resorte de cobre puro, tacto y apertura, buena elasticidad.No se requiere entrenamiento, solo unos segundos para aprender a usar: yeso, clavo de implante, reparación de orificios, soldadura fuerte con estaño, corte en caliente, pulido en caliente, etc. Viene con cuchillo, alicates de reparación, hacen que su operación sea más conveniente.
  • Ampliamente utilizado,kit de reparación de parachoques de automóvil adecuado para la reparación y refuerzo de todas las piezas de plástico de automóviles,grapadora en caliente,máquina de soldadura de plástico,máquina de soldadura de plástico con grapadora en caliente,utilizada para reparar parachoques,tableros de instrumentos,portalámparas, plásticos Máquinas de soldadura termoplástica para anillos,dispositivos de plástico para automóviles y motocicletas y productos de plástico de uso diario.
SUPERVENTAS No. 7

Reboot Soldador MIG 210A 1kg/5kg Gas/Gasless MIG/MMA/Lift TIG/Spool Gun/2T/4T 5 en 1 soldadura 230V IGBT Alambre tubular/alambre sólido Máquina de soldadura MIG Inverter ARC MAG soldadura MIG

  • 【RBM2100】 Entrada de 230V y salida de 210A, ciclo de trabajo: 60 % a 200A y 100 % a 140A. La nueva máquina mejorada con función de pistola de bobina adicional ofrece un mejor rendimiento, a fin de reducir la inconveniencia de reemplazar los cables de soldadura durante la soldadura, la pistola de dibujo también puede realizar una soldadura de aluminio simple
  • 【Tecnología IGBT】 Acepta núcleo de fundente de 1 KG/5 KG y cables sólidos de 0,8/1,0mm para placas de soldadura de más de 0,8mm de espesor. 【Nota】Este proyecto no incluye una antorcha TIG ni una pistola de bobina
  • 【Multifunción】 MIG gas/MIG gasless/MMA/Lift TIG/Spool Gun Todos están disponibles, soldador ARC (electrodo de 3,2 mm) 7018 1/8 "muy bueno, también 6013 y 7018 3/32". Control digital sintético de corriente y voltaje: al cambiar la corriente, ajusta automáticamente el voltaje. El funcionamiento del panel de control es muy sencillo
  • 【Multipropósito】 Soldadura de acero inoxidable, acero dulce y otros materiales metálicos. Para uso doméstico, la frecuencia de conmutación está fuera del rango de audio, lo que casi elimina la contaminación acústica. Perfecto para principiantes y soldadores experimentados
  • 【Servicios de garantía】3 años de garantía. (Tenga en cuenta que el manual del usuario está en inglés. Si necesita instrucciones o videos en Español, contáctenos)
SUPERVENTAS No. 8

Soldador Estaño, Lytool 90W Kit del Soldador con Pantalla Led Digital, Profesional Soldador Electronica Temperatura Ajustable 200℃~450℃, UAmpliamente utilizado para Hogar DIY soldadura

  • 【Pantalla LCD】 El soldador Lytool tiene una pantalla digital LCD, con una excelente conveniencia para su ajuste de temperatura y lectura. El soldador de 90W contiene un núcleo de calentamiento de cerámica, que tiene un calentamiento rápido y estabilidad a alta temperatura.
  • 【Diseño de botón único】 El diseño de ajuste de temperatura tipo butón le permite ajustar la temperatura con mayor precisión, lo cual es bastante simple de operar y usar. Presione brevemente el botón para aumentar / bajar la temperatura en 1 ° C; presione el botón durante un tiempo prolongado para aumentar / bajar continuamente la temperatura.
  • 【Temperatura ajustable y alta precisión】 La temperatura del soldador puede cambiarse entre ℃ / ℉, 200-450 ℃ / 392-842 ℉ ajustable. Al mismo tiempo, tiene un función de corrección de temperatura, que puede establecer una temperatura de compensación de ± 60 ° C / ± 140 ° F, lo que hará que la temperatura de soldadura sea más precisa.
  • 【Ligero & portátil】 El mango del soldador Lytool es ligero y cómodo y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. El pequeño kit de soldador es también muy portátil, lo que traerá comodidad a sus trabajos de soldadura.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El kit de soldador incluye: soldador de pantalla digital * 1, alambre de soldadura * 1, soporte de soldador simple * 1, bomba desoldadora * 1, pinzas antiestáticas * 1, punta de soldador de la serie 900 * 6. Puede ser ampliamente utilizado en soldadura profesional, proyectos, soldadura de placas de circuito, reparación de electrodomésticos, eléctricos y electrónicos, reparación de componentes, soldadura de bricolaje, otras artesanías, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Kit del Soldador,ockred 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado

  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Kit de Soldador Eléctrico 19PCS, 60W Soldador Estaño LED Digital, Temperatura Ajustable con Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar para Reparado

  • Pantalla LCD e interruptor de encendido y apagado: Soldador profesional superior de 60 W equipado con 5 puntas, se calienta rápidamente en 15 segundos y tiene 6 puertos de enfriamiento. Temperatura de 356 ℉ -932 ℉ (180 ℃ -500 ℃). Se pueden mostrar ℉ o ℃. La pantalla de temperatura, el interruptor de encendido y apagado y el mango antideslizante facilitan la operación y garantizan una soldadura segura. (Nota: mantenga presionado el botón "#" durante 3 segundos para encender).
  • Multímetro multifuncional: práctico para medir tensión / corriente continua y alterna, resistencia, diodo, prueba de continuidad, etc .; Con una gran pantalla LCD y retroiluminación, puede leer fácilmente los datos en múltiples entornos.
  • Bomba y soporte para desoldar: La bomba para desoldar está hecha de un tubo de vacío de alta presión y un marco de cuerpo de aluminio que puede quitar la soldadura de la placa de circuito de manera efectiva y permite un uso fácil con una sola mano. Un soporte estándar para cautín de resorte doble con una esponja tiene una base segura y es más seguro y estable que cualquier otro soporte de soldadura.
  • Kit de soldador: incluye bomba desoldadora / ventosa de soldadura, tubo de soldadura, pinzas, cables, bobina, pelacables, cortador de alambre diagonal, cinta y más. Todo está listo para que inicies tu proyecto de soldadura. El alambre de soldadura sin plomo es ecológico, no tóxico y no contamina. El conjunto de soldadura completo tiene un alto aislamiento y no perderá electricidad.
  • Transporte portátil y ampliamente utilizado: herramientas de soldador ampliamente utilizadas para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. Puede llevarlo a cualquier lugar y podrá encontrar las herramientas que necesita en la bolsa de transporte.
SUPERVENTAS No. 11

HITBOX Synergy Soldadora MIG MAG - 200A 230V LCD 5 en 1 Máquina de Soldadura de Alambre Tubular con Parámetros preprogramados, Soldadora de Hilo portátil de Soldadura Aluminio

  • 【Pantalla LCD Digital】: Esta soldador mig está equipada con una pantalla LCD digital, y la gran pantalla LCD a color guía claramente cada paso del proceso de soldadura, lo que hace que la soldadura sea fácil y eficiente. La soldadora ofrece varios programas de soldadura para elegir - | Voltaje de adjust | Corriente de soldadura | Modo de soldadura | Diámetro del alambre | Tipo de metal y espesor | Modo de soldadura por puntos| 2T/4T | VRD|
  • 【Synergy Todo en uno】: Admite MIG MIX, MIGCO2, MIG SIN GAS LIFT TIG, MMA. Modo multifunción para comenzar su viaje de soldador. MIG: 15-200A; MMA: 40-170A; Levantamiento TIG: 30-200A. Con la función sinérgica, estos parámetros pueden preprogramados de acuerdo con el diámetro del cable y la combinación de gas y tipo de metal para facilitar la soldadura y garantizar una soldadura óptima.
  • 【Aluminio oldable】El HITBOX MIG200P puede soldar aluminio, cobre, hierro, acero al carbono, acero inoxidable, et (el más fino se puede soldar 0,7 mm). Es adecuado para instalación de tuberías, reparación de moldes, industria petroquímica, decoración de edificios, reparación de automóviles, bicicletas, artesanías y fabricación en general.
  • 【Rodillo de Alimentación】: La HITBOX soldadora de hilo continuo sin gas tubulartiene dos ruedas de alimentación de alambre 0.6/0.8 y 1.0/1.2. Se puede combinar con alambre de soldadura de núcleo fuerte de 1 kg -5 kg ​​0,6/0,8/0,9/1,0 de diámetro. Adecuado para electrodos de ácido de φ2,5/3,2/4,0 (como los electrodos 6018/7013). La función de 2T/4T admite soldadura a largo plazo.
  • 【Garantía de 12 meses】: HITBOX Electromechanical Welding Company promete un certificado de mantenimiento de 12 meses. Le daremos un servicio de calidad. Contamos con agentes de mantenimiento profesionales en la Unión Europea. Si no está satisfecho o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc

  • 【Soldador de Primera Calidad】 este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】 12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】 práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, medición de temperatura y prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje
SUPERVENTAS No. 13

HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Soldador Inverter Profesional MMA-200amp al 60% | Funciones Hot Start, Arc Force y Anti Stick | Máquina de Soldar Ligera, Portatil y Facil de Usar

  • ⚡【HERPRO MMA 200 Amperios】Capaz de soldar con eficacia hasta 200 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 60% con tecnología IGBT. Es un soldador de excelentes prestaciones apto para todos los públicos, potente, robusto y ligero. Podrás soldar con electrodos desde 1,6mm hasta 4,0mm.
  • ⚙️【1 placa de PCB】Este modelo está montado sobre una placa PCB con transistores IGBT de última generación que le permiten soldar con eficacia electrodos de rutilo, básicos, de fundición e inox desde 1,6mm. hasta 4,00mm. con resultados y facilidad de uso excepcionales. Esto es fundamental para aumentar tanto el rendimiento como la vida útil de este grupo de soldar.
  • 🔧【Tarjeta EMC Incorporada】A diferencia de la mayoría de soldadores de este rango de precios, el nuestro dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad.
  • 🥶【Electrodos y Refrigeración】Soldador perfecto para soldadura al arco con electrodos desde 1,6mm a 4,00mm. Cuenta con un ventilador incorporado para su óptima refrigeracion. Preparado para usarse con generador.
  • 🧰【Portátil, Eficaz y con Garantía】Es portable, ligero, con ventilación incorporada, y se puede utilizar con generador. Contiene además mangueras de masa y porta electrodos de 4 metros, electrodos de 2,5mm (3 unidades) y de 3,25mm (3 unidades), pantalla de soldadura básica, piqueta, cinta de transporte de nylon y un manual de instrucciones
SUPERVENTAS No. 14

MANUAL DEL SOLDADOR

  • GERMAN HERNANDEZ RIESCO (Author)
SUPERVENTAS No. 15

Telwin Ready Kit: soldadora inverter multiproceso Maxima 200 con accesorios de soldadura Flux/MMA/Mig-Mag

  • Soldadora inverter 4 procesos en 1 (hilo MIG-MAG/FLUX/BRAZING/MMA/TIG DC- LIFT) controlada con microprocesador y alimentacion de 230V-16A. La gran flexibilidadde uso y los diferentes materiales soldados (acero, acero inoxidable, aluminio), permiten una gran variedad de campos de aplicación, desde el mantenimiento a la instalación. Completo con pinza de masa Toledo, portaelectrodos Dallas 300, antorcha mig MT15 y kit de conexión para cilindro recargable.
  • La rápida regulación SINÉRGICA de los parametros permite soldar seleccionando solo el espesor del material, haciendo que el producto sea fácil de usar y garantizando siempre un excelente resultado; panel intuitivo con 3 configuraciones para comenzar a soldar: proceso, forma y espesor del cordón; la estabilidad del arco de soldadura junto con el control electrónico (inverter) garantizan la facilidad de uso y resultados sorprendentes incluso para los operadores con menos experiencia.
  • Preparado para usar con bobinas de 100 y 200 mm de diámetro.
  • Protecciónes termostática,sobre-tensión, baja-tensión, sobre-corriente, motogenerador (+/- 15%).
  • Soldadura por electrodo con ajuste de arc force y presencia de dispositivos hot start y anti stick; suelda electrodos rutilo y básico de hasta 3,2 mm de diámetro.
SUPERVENTAS No. 16

Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado

  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
RebajasSUPERVENTAS No. 17

HITBOX 3 en 1 Soldadora de Hilo Sin Gas 130A Portátil Digital DC 230V Soldador MIG Con Universal MMA MAG LIFT TIG - Incluye Antorcha & 0.8mm Núcleo de Flujo Alambre(HBM1200)

  • 【 Soldadura MIG 3 en 1】: HITBOX 120A soldador MIG tiene tres funciones de MIG /MMA / LIFT TIG, la eficiencia del trabajo es 40% mayor que las máquinas ARC tradicionales de moldeo, sin necesidad de golpear y moler. Consejo: cada máquina se probará para soldar, y es normal que la boquilla tenga marcas de quemaduras negras.
  • 【Excelentes características de soldadura】: el panel de soldador mig HBM1200 de HITBOX es fácil de operar. Esta soldadora tiene ajustes de potencia y velocidad de alimentación de alambre ajustable, la corriente de trabajo 20-120A es adecuada para soldadura de placas de metal de 0,8-4.0 mm.
  • 【Calidad y Seguridad】: HITBOX HBM1200 La eficiencia de soldadora de hilo continuo sin gas 120A@100% 93A@60%. La unidad de soldadura está equipada con un radiador de aire frío, protección contra sobrecalentamiento y función VRD. Clase de aislamiento: F Clase de protección: IP21.
  • 【Alambre de soldadura】: Equipado con un rodillo impulsor roscado de 0,6 / 0,8 mm. Diámetro de alambre aplicable: alambre φ0.8 / φ0.9 / φ1.0 (Consejo: Instale solo 1 kg) . Buen ayudante para la soldadura sin aire. Soldadura MMA (varilla de 2,5 mm) Se puede utilizar 6013 Muy bien, también 7018. Perfiles aplicables: acero al carbono, acero inoxidable.
  • 【1 año de garantía】 El director de HITBOX tiene 8 años de experiencia en el campo de las máquinas de soldar. Si tiene algún problema al usar esta soldador, no dude en contactarnos la primera vez. Nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas lo ayudará a solucionarlo. Simplemente compre máquinas HITBOX con confianza!
SUPERVENTAS No. 18

Soldadores de Estaño,SREMTCH Kit 20 in 1 Eléctrico Soldador Kit Soldadura con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable 200-450℃,Set de Soldadura Electrónica Multímetro Digital,Puntas De Soldador etc

  • ✔【Calentamiento rápido e interruptor】: SREMTCH soldador electrico con tecnología de inducción de cerámica interna que se calienta rápidamente, el juego de soldadura alcanza con su potencia de 60W la temperatura de funcionamiento de 450 °C en unos 10 segundos. Comparado con otros soldadores de esta categoría de precios, este valor de calentamiento es muy rápido y te permite trabajar rápidamente con la pieza de trabajo.
  • ✔【Temperatura ajustable y botón】: soldador electrico de temperatura de ajuste preciso, temperatura constante automática. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 °C te ayuda a diferentes condiciones de soldadura.mejora el material resistente al calor y el tubo de acero con cuatro orificios de ventilación en el diseño de la herramienta de soldadura ayudan a la disipación del calor. Puede prolongar la vida útil del soldador electrico.
  • ✔【Agarre suave y cómodo】: el mango del soldador electrico está hecho de gel de sílice grueso de alta calidad y con aislamiento térmico. Y ofrece una excelente durabilidad. Gracias al mango de silicona de alta calidad resistente al calor, el soldador se puede tocar fácilmente incluso a temperaturas más altas. Por favor, asegúrate de llevar gafas de protección, mantener la ropa suelta y el pelo fuera del camino. Descansa cada 10 minutos, es bueno para tus ojos y el soldador.
  • ✔【Combinación perfecta de herramientas y accesorios】: SREMTCH Kit del Soldador: 5 puntas intercambiables, soporte de soldador, estaño para soldar (diámetro: 0,8 mm, 100 g), bomba desoldadora, multímetro digital, 2 pinzas antiestáticas, cinta aislante, destornillador, mini pelacables, cúter, bolsa de transporte de herramientas de poliuretano. En el ámbito de la electrónica. para activar. Placa de circuito de soldadura, para la reparación de ordenadores, electrodomésticos, teléfonos móviles, etc.
  • ✔【Garantía de satisfacción】: tenemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y una directiva de repuesto y una garantía del producto de 12 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Asesores profesionales de 24 horas están disponibles las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 19

Botas Seguridad Wolfpack Soldador Nº 43

  • Número: 43.
  • Puntera y suela de seguridad.
  • Fabricada en piel negra con dobles costuras.
  • Suela de poliuretano.
  • Elementos metalicos con tratamiento anticorrosión.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Botas Seguridad Wolfpack Soldador Nº 44

  • Número: 44.
  • Puntera y suela de seguridad.
  • Fabricada en piel negra con dobles costuras.
  • Suela de poliuretano.
  • Elementos metalicos con tratamiento anticorrosión.

El catálogo que habréis podido ojear anteriormente está relacionado a Soldadores que han tenido mucha fama entre las personas. Suelen ser los objetos que más se venden y que mejor se están puntuando. Las increíbles valoraciones de los visitantes ayudan ya que son una gran garantía de que es un excelente artículo.

¿No encuentras el Soldadores que quieres pedir?

Si actualmente no habéis encontrado el objeto que estás buscando, hemos preparado un buscador de grandes rebajas en la parte inferior de esta sección. Se trata de un buscador muy bueno con el que vas a poder conseguir el objeto que queréis.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.