La Mejor Recopilación de soldador a bateria Para Adquirir – TOP 10

Si habéis aterrizado hasta este lugar se debe a que te apetece comprar soldador a bateria y te gustaría los precios más rebajados online. La maravillosa selección de soldador a bateria lo descubrir en nuestra web, porque disponemos de los mejores listados con los productos que más se están comprando para que no tengas que malgastar vuestro tiempo. Acuérdate que montserratí es una web magnífica para realizar adquisiciones en Internet.

SUPERVENTAS No. 1

VONROC Soldador inalámbrico 4V - Incluido el soporte, el alambre de soldadura y las puntas

  • Este soldador es muy ligero y funciona con una batería de ion de litio de 4 V, lo que te permite disfrutar de la libertad de movimiento al soldar.
  • Puedes empezar rápidamente con tu soldadura, el tiempo de calentamiento es de solo 25 segundos
  • La entrega incluye 4 puntas diferentes (2 puntas estándar, 1 punta de precisión, 1 punta plana).
  • El dispositivo se apaga automáticamente después de 10 segundos de inactividad.
  • Guarda el soldador fácil y rápidamente en el soporte, durante o después del trabajo.
SUPERVENTAS No. 2

Soldadura por puntos, Herramienta de Mano de la Máquina Soldadora, 18650 Batería 5300mah, Micro Punto Soldador Portátil, para la Reparación de Bricolaje, Placa de Batería, Recargable USB

  • 【Soldador por puntos de batería 18650】: Tamaño compacto, liviano y portátil, fácil de guardar en su bolsillo y llevarlo consigo. Fácil de usar, un botón para encender / apagar, muy conveniente. Diseño de bajo consumo de energía, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería al dejar de lado. Mantenga presionado para arrancar, mostrará los últimos engranajes de uso, presione brevemente una vez para agregar un engranaje.
  • 【 6 Grados Ajustables】: 6 engranajes de potencia de salida ajustables, 1-6-1 circulan, soldadura más precisa. Varilla de cobre para bolígrafo con cable de silicona múltiple 10AWG, funda humanizada para uso seguro. Viene con una batería de litio de alta velocidad y puede soldar continuamente miles de puntos en una hoja de níquel de 0,1-0,15 mm después de estar completamente cargada.
  • 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 5300mAh. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • 【Función de autocomprobación y bolígrafo de soldadura】 Función de autodetección, el bolígrafo de soldadura se activa automáticamente después de tocar la hoja de níquel y el tiempo de respuesta es de 0,8 s. Bolígrafo de soldadura con terminal dorado, buena conductividad, baja resistencia al contacto. Portalápices de cobre con alambre de silicona multicapa 10AWG, funda humanizada, seguro de usar.
  • 【Amplia Aplicación 】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650. También ideal para soldar hierro, acero, acero inoxidable hojas con un espesor inferior a 0,12mm.
SUPERVENTAS No. 3

Elikliv Mini Soldadora por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos de Mano con 6 Grados Ajustable Pluma de Liberación Rápida 18650 Placa de Batería Lámina de Níquel y Cable de Carga

  • 【Entrada Rápida & Salida de 6 Grados Ajustable】: Adoptado una interfaz de DC, y 4 horas de carga completa con una entrada de 5V/ 1A. Con una batería potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A. Puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. Viene con 6 grados de potencia de salida ajustables, el primero grado (el más bajo) y el sexto grado (el más alto).
  • 【Alta Calidad & Multifuncional】: Esta máquina de soldadura por puntos de buena calidad tiene un tamaño compacto, y es liviana y portátil, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. Fácil de ponerla en bolsillo. La Tira de cobre puro de 2mm de espesor cuenta con resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • 【Módulo de Control de Carga & Batería Recargable】: Equipada con una batería de litio de 3.7V / 5.5AH. Después de que la microcomputadora de un solo chip detecta que el bolígrafo de soldadura toca la hoja de níquel, controla el "MOS" para que se encienda. La resistencia de la pluma de soldadura en contacto con la hoja de níquel es mucho mayor que la de otras partes del bucle. La forma de calentar es la hoja de níquel se funde y se la suelda a la batería.
  • 【Con Pluma de Soldadura & Portátil】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro cuenta con conductividad fina y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de llevar. También tiene varilla de cobre con cable de silicona múltiple de 10 AWG y funda humanizada para uso seguro. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio como 18650.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro. Le serviremos con todo el corazón.
SUPERVENTAS No. 4

Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado

  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
SUPERVENTAS No. 5

SOLDADOR RECARGABLE ELECTRICO BATERIA LITIO CON BASE DE CARGA Y ESTAÑO SOLDADURA CIRCUITO ELECTRONICA PORTATIL NUEVO

  • Propiedades Soldador recargable electrico Con potente batería de iones de litio Diseño ergonómico con zona de agarre con revestimiento de goma y led de trabajo integrado Fase de calentamiento corta: con piloto led para indicar la disponibilidad
  • La estación de carga y el soldador recargable se pueden conectar opcionalmente mediante la fuente de alimentación o el puerto USB-C Características técnicas:
  • Batería: iones de litio 4 V / 1,5 Ah. Temperatura máx.: 470 °C. Tiempo de calentamiento: aprox. 25–35 s. Tiempo de trabajo: aprox. 60 min. Accesorios incluidos: 10 g de estaño para soldar de Ø 1,0 mm. 10 g de estaño para soldar de Ø 1,5 mm. Batería y cargador USB-C. Medidas: Soldador: 19,5 x 2,4 x 3,5 cm. Estación de carga: 6,8 x 4,2 x 6 cm. Longitud del cable de carga: 1m. Peso: Conjunto: 226 ,6 g. Material: PA6 + GF30 , TPR.
SUPERVENTAS No. 6

SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado

  • Se Calienta muy Rápido: El soldador de 60w se calienta muy rápido con tecnología de inducción cerámica interior climatizada y tiene una temperatura Marque con un rango de 220 ℃ a 480℃ para que pueda ajustar a una temperatura buena para diferentes proyectos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Amistoso: Added más un interruptor ON/OFF, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidenta
  • Ergonomía: El mango de silicon aislamiento térmico proporciona agarre cómodo y seguro. Una longitud de cable decente para el uso conveniente
  • Más accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables para diferentes tipos de puestos de trabajo. Un soporte soldador para disipación de calor. Alambre de la soldadura (1mm de diámetro, meltingpoint: 183℃)
SUPERVENTAS No. 7

Fengshengli Dispositivo de soldadura de punto a batería, mini dispositivo de soldadura de punto a batería para 18650

  • Material: carcasa de plástico, resistente al fuego y a las caídas, tecnología de anodización de la superficie, resistente a la abrasión y segura de usar.
  • Aplicable a: las máquinas de soldadura portátiles se utilizan principalmente para soldar como 18650. Otras pilas cilíndricas.
  • Batería incorporada: celda de polímero de alto rendimiento incorporada, la corriente de salida máxima es de más de 650 A y puede soldar continuamente miles de puntos en chapa de níquel de 0,1 a 0,15 mm después de la carga completa.
  • 6 ajustes de engranaje: 6 engranajes con potencia de salida ajustable, 1-6-1, soldadura más precisa.
  • Equipado con piloto luminoso: equipado con luz indicadora, carga flash, carga en espera.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc

  • 【Soldador de Primera Calidad】 este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】 12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】 práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, medición de temperatura y prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje
SUPERVENTAS No. 9

Dremel Versatip 2000 - Pirograbador a gas butano con 6 puntas para soldadura, pirografo, fusión, corte en caliente, compresión (duración de encendido máximo 90 min)

  • Incluye: Versatip, cabezal con soplador de aire caliente, cabezal de llama ancha/plana, caja metálica de almacenaje, cuchilla de corte, cuchilla para corte en caliente, esponja para soldadura, estuche, estaño para soldar, punta de soldadura y reflector
  • Una herramienta para 6 aplicaciones diferentes: soldadura, fusión, corte en caliente, compresión, grabado a fuego (pirograbado) y eliminación de pintura
  • Siempre lista para usar
  • Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier parte
  • Permite realizar tareas complejas y minuciosas
SUPERVENTAS No. 10

Weller BP865CEU Batería de la Serie Pro Powered Soldador con el Caso y Accesorios, 6-8 Watt

  • Soldador de batería de doble potencia, 6 vatios en el nivel I (380C) indicado por LED verde y 8 vatios en el nivel II (480C) indicado por LED rojo
  • Se calienta a la temperatura de trabajo en 30 segundos
  • La tapa protectora de almacenamiento apaga la corriente cuando se coloca en la herramienta
  • Para usos múltiples en electrónica, pasatiempos y pequeños electrodomésticos
  • Nivel de temperatura I: 380C, nivel II: 480C
SUPERVENTAS No. 11

E·Durable Soldadores de Estaño Electronica, 60W 220V Kit del Soldador 5pcs Puntas Diferentes,Alambre de Soldadura Soporte,Cortador,Pinzas,destornillador

  • ✔ Kits de soldadura ampliamente utilizados: las herramientas de soldadura de soldador se usan ampliamente para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. La mejor opción para principiantes en soldadura
  • ✔ Excelente pistola de soldadura: no necesita estación de soldadura, solo conéctelo y juegue. Fácil de operar Ajuste la temperatura de acuerdo a sus necesidades con la rueda de perilla del soldador electrónico.
  • ✔ 5 puntas de hierro: cinco puntas diferentes hacen que el soldador sea fácil de colocar para guitarra, computadoras, hardware y condensadores o accesorios de TV, etc.
  • ✔ Más Accesorios:este destornillador mini pluma incluye 2 brocas de destornillador de dos puntas que funciona muy bien para el iPhone 7/7Plus, iPhoneX, iPhone Plus 8/8, P 6/6/6/5/5 / 5C/4S/4/SE, iPod, iWatch, este kit de reparación de iphone incluyen Y000 triwing destornillador Pentalobe p2 destornillador, ph0000 destornillador phillips y 2,0 mm cabeza plana Destornillador bit set
  • ✔ Kit de soldadura de hierro Soldering de hierro incluyen: soldador, para bomba, 5pcs diferentes puntas, pinzas, soldadura de tubo, soporte, alambre de corte diagonal, herramientas de palanca de doble cabezal plástico verde es mejor para el uso de vario reparado diyer
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Kit de Soldador Eléctrico 27 PCS 60W Soldadores de Estaño 180-500℃ Pistola de Soldadura con Soporte 6 Puntas Multímetro Digital Alambre de Soldadura Pinzas Cortador Bolsa de Herramientas etc

  • 【Kit Completo 27 en 1】El Kit de soldador eléctrico incluye soldador con una tapa resistente al calor, bomba desoldadora, multímetro, líneas de conexión, puntas intercambiables, soporte, tubo & rollo de alambre de estaño, cinta insultiva, cables negros y rojos, pinzas, alicates, mini llave, mini destornilladores y bolsa de transporte
  • 【Temperatura Ajustable】El soldador de estaño con pantalla LCD puede indicar el valor de temperatura y realizar un control de temperatura preciso (356℉-932℉/180℃-500℃). Este soldador de 220v 60w adopta un nuevo diseño de disipación de calor (6 agujeros), que se calienta rápidamente y le permite trabajar más rápido
  • 【Multímetro Digital】Con un multímetro digital del kit puede medir voltaje CA, voltaje y corriente CC, resistencia, diodos, etc. La pantalla LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos
  • 【Seguro y Confiable】Este kit está equipado con un sorporte estándar que puede mantener estable el soldador. También tiene una tapa resistente al calor para su almacenamiento rápido y un mango antideslizante para proteger a los usuarios de las quemaduras
  • 【Uso Amplio】Este juego de soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, bricolaje y otros proyectos de soldadura. Es adecuado para aficionados, estudiantes de electrónica y electricidad, entusiastas, principiantes y profesionales
SUPERVENTAS No. 13

LEXIVON Kit multipropósito soldador de butano | Juego de 7 puntas de llama ajustable con autoencendido inalámbrico | Pro Grade Equivalente de 125 vatios (LX-770)

  • UN KIT DE ANTORCHA DE BUTANO IMPRESCINDIBLE PARA PROFESIONALES: conjunto de accesorios de 13 piezas para usar en una amplia gama de aplicaciones con gatillo electrónico de autoencendido y un botón de bloqueo de llama.
  • RENDIMIENTO PRECISO PARA TODOS SUS PROYECTOS: Ajuste la llama de 1/2" a 2 1/2" con una temperatura de trabajo de hasta 2400° F y hasta 1100° F mientras la usa con puntas de soldadura.
  • A diferencia de los kits de soldadura hechos a buen precio, nuestro tanque de combustible recargable 100% de metal durará más. Además, se ha probado previamente para detectar fugas y capacidad de ignición, y viene con un práctico estuche de transporte.
  • TERMINE SU TRABAJO SIN TENER QUE RELLENAR EL TANQUE: la gran capacidad del tanque con gas butano estándar permite hasta 75 minutos de tiempo de funcionamiento, se recarga completamente en 10 segundos para que pueda permanecer en el trabajo.
  • SU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD PRINCIPAL: Recién diseñado con tope de encendido para cumplir con los requisitos estándar de resistencia a niños CPSC-EE.UU. (Atención: el butano NO está incluido)
SUPERVENTAS No. 14

Milwaukee MILM12SI0 Soldador M12 SI-0

  • Producto de alta calidad
  • Resistente
  • Con diseño funcional
SUPERVENTAS No. 15

Soldador USB – soldador y juego de soldadura 5 V 8 W (soldadura, pirograbado, grabado de madera, joyas), juego de soldador con temperatura ajustable 330 – 450 °C

  • Versión actualizada – soldador USB HANDSKIT – soldador y juego de soldadura 5 V 8 W. Herramienta versátil para soldadura, corte en caliente, grabado en caliente, soldadura. Especialmente adecuado para soldadores principiantes, soldadores, equipos básicos del hogar, formación para técnicos de soldadura.
  • Con el ajuste de temperatura variable siempre se consigue el resultado deseado. Temperatura ajustable con rango de termostato 330 ~ 450 ℃.
  • Manejable, sólido, calentamiento + ajuste de temperatura funciona de forma fiable y rápida.
  • Ampliamente utilizado: es perfecto para trabajos electrónicos en clase, reparaciones en casa y en la oficina, diseño de circuitos, joyas, carpintería, manualidades, bricolaje, talleres de coche, hardware de ordenador, reparación de teléfono, reparación de ordenadores, electrodomésticos, teléfonos móviles, etc.
  • Contenido del envío: 1 x 5 V 8 W temperatura ajustable de soldadura hierro de 300 ℃ a 450 ℃; 1 x alambre de soldadura; 1 x soporte de soldador; 1 x manual de instrucciones en general.
SUPERVENTAS No. 16

Soldador 4 en 1 inalámbrico de gas butano, kit de soldador de temperatura ajustable, ampliamente utilizado en la reparación de dispositivos móviles, hardware de ordenador

  • 1. Múltiples funciones: es fácil de inflar a través del orificio de inflado en la parte inferior del bolígrafo de soldadura. Después de agregar el aire, presione el botón de encendido / apagado para usar No se necesita estación de soldadura, solo llenado de gas y juegos. Un bolígrafo de soldadura y una punta de cautín cuatro en uno pueden satisfacer sus necesidades para diferentes usos de baño de soldadura y soldadura de plata.
  • 2. Temperatura ajustable: la temperatura se puede ajustar de 250 ° C a 450 ° C a través del botón de ajuste de temperatura. Configure la temperatura deseada de manera muy cómoda
  • 3. Seguro y cómodo: el mango de aleación de aluminio le proporciona una soldadura cómoda y segura, y tiene un agarre excelente. El soporte flexible también permite que su lápiz se coloque cómodamente cuando no está en uso
  • 4. Amplia gama de aplicaciones: puede ser ampliamente utilizado para reparar dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños productos electrónicos, condensadores o accesorios de TV, artesanías, etc.
  • 5. Calidad de servicio: 100% garantía de calidad y seguridad. Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos el mejor servicio de calidad.
SUPERVENTAS No. 17

S SMAUTOP 18650 Batería Soldadora por puntos, Máquina de soldadura por puntos Mini herramienta de soldadura con pluma de liberación rápida/Lámina de níquel de 200 cm/Cable de carga tipo c

  • [TIRA DE COBRE PURO + TUBO MOS IMPORTADO]: Esta soldadora por puntos está hecha de material de aleación de aluminio, la superficie está anodizada, es resistente al desgaste y hermosa, y tiene una fuerte resistencia al fuego y a las caídas. La cinta de cobre puro de 2 mm de espesor puede aumentar muy bien la capacidad de flujo, y la cinta de cobre puro grueso y los tubos MOS importados pueden ahorrar energía y tener una vida útil más larga.
  • [CARGA RÁPIDA TIPO C]: el accesorio del producto está equipado con un cable de carga tipo C, puede conectarse directamente a la computadora o al cabezal de carga del teléfono móvil para su uso, batería de alta velocidad incorporada, carga rápida, puede ser completamente cargado en 4 horas, excelente rendimiento de carga y descarga, la corriente de salida máxima es tan alta como 639A.
  • [9 MARCHAS AJUSTABLES]: Presione ligeramente, el zumbador se apagará, comenzará a ingresar al modo de cambio, continúe presionando el botón, aumente 1 marcha, hasta 9 marchas de intensidad.
  • [MODO DE SALIDA DOBLE]: Hay dos modos de salida, a saber, salida de disparo de temporización de 1,5 sy modo de salida de bolígrafo de soldadura de detección automática, que pueden indicar la potencia de salida y la potencia restante al mismo tiempo.
  • [LIGERO Y PORTÁTIL]: Todo el conjunto de productos pesa solo 470 g / 1.04 libras, tamaño 14 * 10 * 5 cm / 5.51 * 3.94 * 1.97 pulgadas, puede llevarlo y usarlo en cualquier momento. Cuando deje de usarlo, podrá guardarlo fácilmente en su mochila sin sentirse demasiado pesado.
SUPERVENTAS No. 18

Soldador recargable con bateria de litio, portatil, soldador de estaño con base de carga 4v 1,5v soldadura estañar electronica

  • Propiedades Soldador recargable electrico Con potente batería de iones de litio Diseño ergonómico con zona de agarre con revestimiento de goma y led de trabajo integrado Fase de calentamiento corta: con piloto led para indicar la disponibilidad
  • La estación de carga y el soldador recargable se pueden conectar opcionalmente mediante la fuente de alimentación o el puerto USB-C Características técnicas:
  • Batería: iones de litio 4 V / 1,5 Ah. Temperatura máx.: 470 °C. Tiempo de calentamiento: aprox. 25–35 s. Tiempo de trabajo: aprox. 60 min. Accesorios incluidos: 10 g de estaño para soldar de Ø 1,0 mm. 10 g de estaño para soldar de Ø 1,5 mm. Batería y cargador USB-C. Medidas: Soldador: 19,5 x 2,4 x 3,5 cm. Estación de carga: 6,8 x 4,2 x 6 cm. Longitud del cable de carga: 1m. Peso: Conjunto: 226 ,6 g. Material: PA6 + GF30 , TPR.
SUPERVENTAS No. 19

Elikliv Soldadura por Puntos de Mano, Máquina de Soldadura por Puntos Bricolaje con 6 Grados Ajustables y Pluma de Liberación Rápida, Hoja de Níquel y Cable de Carga

  • ★ 【Soldadora por Puntos Portátil Mejorada 2021】: Hecha de material de alta calidad con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. La tira de cobre puro con 2mm de espesor, tiene la resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. El tubo individual MOS proporciona una corriente continua de 650A y una corriente diseñada de 1000A, y tiene funciones de protección de sobrecarga, descarga excesiva y sobrecalentamiento, etc..
  • ★ 【2 Modos & 6 Grados Ajustables】: Equipada con dos modos de salida: modo automático y modo manual. Con 6 velocidades de potencia de salida ajustable, se presiona el botón una vez para aumentar un grado de salida. Las luces indicadoras rojas en qué posición, es decir, cuántos grados. 1 grado (el más bajo) y 6 grado (el más alto). Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650.
  • ★ 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 6500mAh, y se puede cargar completamente en 3 horas. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • ★ 【Con Pluma de Soldadura y Lima de Metal】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro viene con una conductividad fina y una baja resistencia al contacto. Además, cuenta con una lima de metal separada. Si la pluma de soldadura tiene puntos negros o el efecto de soldadura por puntos no es bueno durante el proceso, en este caso se puede usarla para afilar la pluma. Ideal para soldar hierro, acero, acero inoxidable hojas con un espesor inferior a 0,12mm.
  • ★ 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones

  • 1.💗 Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2.💗 Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3.💗 Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4.💗 Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.💗 Aplicación y garantía: los juegos de soldadores son la mejor idea de regalo para mejoras en el hogar, varias aplicaciones reparadas de electrónica y placas de circuito impreso, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, trabajo electrónico pequeño, condensadores de TV o accesorios, etc.

Aquí podéis analizar la lista con las esplendidas soldador a bateria – Los 20 elegidos por otros clientes

Si buscas una tienda online que os pueda brindar la mejor tranquilidad al pedir soldador a bateria y que te aporte un magnífico trato posventa, en en esta web lo vas a encontrar. No te olvides que los entendidos de esta web han dedicado muchas horas para poder enseñarte todos los artículos para ustedes. Esta maravillosa selección de soldador a bateria se trata de los artículos más vendidos actualmente, y los profesionales de Montserratí te pueden aconsejar comprarlos por la causa de que son de una maravillosa calidad.

Los excelentes soldador a bateria con la calidad que esperas en montserrati

Gracias a algunas opiniones de la gente que han comprado soldador a bateria puedes conocer si lo que váis a pedir se adapta a lo que queréis. Hacer compras de productos con un buen servicio suele ser lo que muchas personas buscan.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *