La Mejor Recopilación de soldador a bateria Para Adquirir – TOP 10

Si habéis aterrizado hasta este lugar se debe a que te apetece comprar soldador a bateria y te gustaría los precios más rebajados online. La maravillosa selección de soldador a bateria lo descubrir en nuestra web, porque disponemos de los mejores listados con los productos que más se están comprando para que no tengas que malgastar vuestro tiempo. Acuérdate que montserratí es una web magnífica para realizar adquisiciones en Internet.

SUPERVENTAS No. 1

Cecotec Soldador sin Cables CecoRaptor Perfect Solder 360 Advance. 4 V y 1500 mAh, 8 W, Temperatura de 450ºC, Calentamiento 20"

  • Alto rendimiento on-the-go. Soldador de estaño sin cables con una batería recargable de iones de litio de 4 V, 1500 mAh y una autonomía de hasta 40 minutos. Calentamiento rápido ready-to-use. Alcanza una temperatura óptima de trabajo de hasta 450ºC en menos de 20 segundos desde su encendido.
  • Redescubre el poder de tus manos. Con una potencia de 8 W, con este soldador de estaño puedes hacer realidad tus proyectos DIY en casa, soldando desde PCBs, hasta sistemas de iluminación interior, reparando mandos a distancia, pequeños electrodomésticos con motores pequeños o eléfonos móviles, o incluso piezas de artesanía o joyería; todo lo que puedas imaginar.
  • Diseño ergonómico y compacto. El mango ergonómico proporciona un agarre fácil y cómodo, muy agradable al tacto y cómodo de utilizar. Luz de trabajo. Con la luz LED integrada, podrás usar tu soldador en zonas con poca iluminación o iluminar de cerca el área de trabajo para conseguir soldaduras de gran precisión.
  • Safety use. Presenta un sistema de seguridad de apagado automático tras 10 minutos de inactividad. Indicador LED luminoso. Con su indicador LED puedes saber cuándo está listo para usar o en qué estado de carga se encuentra la batería del dispositivo.
  • Con un práctico soporte para apoyar el soldador mientras esté caliente o no se esté utilizando.
SUPERVENTAS No. 2

SOLDADOR RECARGABLE ELECTRICO BATERIA LITIO CON BASE DE CARGA Y ESTAÑO SOLDADURA CIRCUITO ELECTRONICA PORTATIL NUEVO

  • Propiedades Soldador recargable electrico Con potente batería de iones de litio Diseño ergonómico con zona de agarre con revestimiento de goma y led de trabajo integrado Fase de calentamiento corta: con piloto led para indicar la disponibilidad
  • La estación de carga y el soldador recargable se pueden conectar opcionalmente mediante la fuente de alimentación o el puerto USB-C Características técnicas:
  • Batería: iones de litio 4 V / 1,5 Ah. Temperatura máx.: 470 °C. Tiempo de calentamiento: aprox. 25–35 s. Tiempo de trabajo: aprox. 60 min. Accesorios incluidos: 10 g de estaño para soldar de Ø 1,0 mm. 10 g de estaño para soldar de Ø 1,5 mm. Batería y cargador USB-C. Medidas: Soldador: 19,5 x 2,4 x 3,5 cm. Estación de carga: 6,8 x 4,2 x 6 cm. Longitud del cable de carga: 1m. Peso: Conjunto: 226 ,6 g. Material: PA6 + GF30 , TPR.
SUPERVENTAS No. 3

Milwaukee MILM12SI0 Soldador M12 SI-0

  • Producto de alta calidad
  • Resistente
  • Con diseño funcional
SUPERVENTAS No. 4

FROGBRO Soldador inalámbrico portátil 1800 mAh recargable herramienta de soldadura actualizada con sensor táctil y foco LED, kit de soldadura inalámbrico seguro profesional

  • Inalámbrico y portátil: nuestro soldador inalámbrico viene con una batería de litio recargable de 1800 mAh, sin necesidad de cable de alimentación, puedes ponerlo en tu bolsillo, llevarlo y usarlo muy fácilmente.
  • [Se calienta en 15 segundos]: nuestro bolígrafo de soldadura profesional de 5 V cuenta con un núcleo de calefacción avanzado para calentar hasta alcanzar la temperatura deseada rápidamente en 15-45 segundos, mejorando en gran medida tu eficiencia de trabajo. El rango de temperatura de las puntas de soldadura con diferentes tiempos de calentamiento es de 392 a 106 °F equivale a 200-480 °C.
  • Función de sensor y foco LED: la mayor actualización de nuestro soldador inalámbrico es el sensor táctil. Nuestro soldador inalámbrico tiene una exclusiva función táctil. Solo se calienta cuando el usuario toca el sensor mientras sostiene el bolígrafo de soldadura. Esto garantiza un uso seguro, ahorra energía y prolonga su vida útil. Además, hemos diseñado dos focos LED para iluminación auxiliar para que la soldadura pueda funcionar con precisión en un lugar oscuro.
  • Diseño ergonómico: nuestro soldador recargable sigue completamente el diseño ergonómico, muy en línea con la sujeción de mano, para que puedas agarrarlo cómodamente. El cuerpo de soldadura está cubierto por silicona aislante térmico y antiquemaduras para proteger a los usuarios un trabajo seguro. Se adjunta un soporte de hierro seguro para poner el bolígrafo de soldadura durante la pausa de trabajo.
  • Nota: antes del primer uso, necesitas cargar la batería durante 1,5 horas, una carga completa puede proporcionar 1 hora de soldadura continua o 2000 juntas de soldadura, el soldador inalámbrico es adecuado para cables de soldadura con un diámetro de 1,5 mm o menos... La batería de litio es de 3,7 V y 1800 mAh. Cuando se usa por primera vez, debes pulsar el botón del interruptor 3 veces para activar el sensor táctil. Lee el manual antes de usar para comenzar tu agradable experiencia de soldadura.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Weytoll Soldador por Puntos 18650 5000W 6200mAH,Soldaduras Ajustables Actuales Portátiles 0-800A Máquina de Soldadura por Puntos para Batería 18650

  • 【5000W Soldador por Puntos】- Máquina de soldadura por puntos de alta potencia de 5000 W 6200mah, perfecta para soldar la batería.Diseño ajustable de corriente 0-800A, 80A / engranaje, totalmente 10 engranajes de la perilla de rotación, puede ajustarlo fácilmente, lo que puede usarse para soldar láminas niqueladas dentro de 0.1 mm-0.25 mm.
  • 【Bolígrafo de Soldadura】- Soldador por Puntos viene con bolígrafo de soldadura con buena conductividad y baja resistencia al contacto.
  • 【ABS】Material de carcasa de ABS, tecnología de anodizado de superficie, anti-abrasivo y seguro de usar.
  • 【portátil 】El diseño de tamaño compacto y portátil puede llevarse fácilmente con usted.
  • 【Seguridad】- Equipado con interruptor de pie, fácil de usar. Hay dispositivos de protección contra sobreimpulso, protección contra sobredescarga y protección contra sobrevoltaje en el interior
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Elikliv Mini Soldadora por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos de Mano con 6 Grados Ajustable Pluma de Liberación Rápida Placa de Batería Lámina de Níquel y Cable de Carga

  • 【Entrada Rápida & Salida de 6 Grados Ajustable】: Adoptado una interfaz de DC, y 4 horas de carga completa con una entrada de 5V/ 1A. Con una batería potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A. Puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. Viene con 6 grados de potencia de salida ajustables, el primero grado (el más bajo) y el sexto grado (el más alto).
  • 【Alta Calidad & Multifuncional】: Esta máquina de soldadura por puntos de buena calidad tiene un tamaño compacto, y es liviana y portátil, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. Fácil de ponerla en bolsillo. La Tira de cobre puro de 2mm de espesor cuenta con resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • 【Módulo de Control de Carga & Batería Recargable】: Equipada con una batería de litio de 3.7V / 5.5AH. Después de que la microcomputadora de un solo chip detecta que el bolígrafo de soldadura toca la hoja de níquel, controla el "MOS" para que se encienda. La resistencia de la pluma de soldadura en contacto con la hoja de níquel es mucho mayor que la de otras partes del bucle. La forma de calentar es la hoja de níquel se funde y se la suelda a la batería.
  • 【Con Pluma de Soldadura & Portátil】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro cuenta con conductividad fina y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de llevar. También tiene varilla de cobre con cable de silicona múltiple de 10 AWG y funda humanizada para uso seguro. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería NI-MH y batería de níquel cadmio.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro. Le serviremos con todo el corazón.
SUPERVENTAS No. 7

Dremel Versatip 2000 - Pirograbador a gas butano con 6 puntas para soldadura, pirografo, fusión, corte en caliente, compresión (duración de encendido máximo 90 min), Color Negro, Gris

  • Incluye: Versatip, cabezal con soplador de aire caliente, cabezal de llama ancha/plana, caja metálica de almacenaje, cuchilla de corte, cuchilla para corte en caliente, esponja para soldadura, estuche, estaño para soldar, punta de soldadura y reflector
  • Una herramienta para 6 aplicaciones diferentes: soldadura, fusión, corte en caliente, compresión, grabado a fuego (pirograbado) y eliminación de pintura
  • Siempre lista para usar
  • Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier parte
  • GARANTÍA: 2 años de garantía estándar. Obten 1 año extra al registrar tu herramienta Dremel en MyDremel.
SUPERVENTAS No. 8

Power Probe Pro-Solder 50W Kit Soldador Eléctrico Portátil Recargable alcanza Temperatura de funcionamiento en 10 Segundos Duración Batería 35 Minutos

  • Soldador Eléctrico Recargable mediante USB con Batería integrada. Además incluye 3 puntas Intercambiables (Punta de Soldadura, Punta de Corte y Punta de Aire Caliente).
  • La punta alcanza la temperatura de funcionamiento 280ºC (536ºF) en solamente 10 Segundos. Temperatura máxima 600ºC.
  • Duración de la batería: Punta de Soldadura: 35 Min, Punta Termoretractil: 25 Min. Tiempo de carga: 3.5 horas
  • Ahorre tiempo de encendido de su soldador, olvídese de cables, dependencia de enchufes o recargas de butano, etc... utilizando este soldador eléctrico portátil.
  • Kit Incluye: Soldador eléctrico portátil, Tapa protectora, Soporte de Mesa, 3x Puntas Intercambiables, Cable USB de Carga, Esponja de limpieza, 10 gr de Estaño, Esponja Limpiadora de Puntas y Maletín de Transporte. , Maletín de Transporte.
SUPERVENTAS No. 9

Elikliv Soldador por Puntos, Equipos de Soldadura por Puntos con 70 Grados Ajustables Pantalla LCD Hoja de Níquel Plumas de Soldadura, Soldador de Puntos para Batería

  • 【Equipado con Pantalla LCD Clara】: La soldadura por puntos DIY equipada con una pantalla LCD para mostrar la temperatura en tiempo real. Se puede utilizarla para baterías de níquel-hidruro metálico y baterías de níquel-cadmio, etc..
  • 【70 Engranajes Ajustables Precisos】: Nuestro soldador por puntos de mano cuenta con una salida de 70 velocidades ajustable, lo que hace que la soldadura sea más precisa y el efecto de soldadura sea más perfecto. Es compatible con la soldadura de láminas de níquel de 0,1 - 0,2mm y de láminas de acero inoxidable de 0,1 - 0,15mm.
  • 【Batería Incorporada con Gran Capacidad & Función de Power Bank】: El mini soldador por puntos tiene una batería recargable. Se carga completamente solo 3 horas. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de cargarse totalmente con la salida máxima de 650A. Y también se puede usar como power bank cuando se necesite cargar otros equipos electrónicos.
  • Pluma de Soldadura 40cm】: Las plumas de soldadura por puntos doradas consisten en múltiples hebras de alambre de alta temperatura que tienen capacidad de resistencia a la torsión fina. Las varillas de cobre sólido equipadas de 7mm cuenta con una fina conductividad y una baja resistencia de contacto.
  • 【Función de Protección】: El equipo de soldadora por puntos portátil viene con funciones perfectas de protección contra sobrecarga y sobretemperatura. El único dispositivo de protección contra el sobrecalentamiento corta automáticamente la energía cuando se produce el sobrecalentamiento, que será seguro para usar. Si usted encuentra los problemas durante el uso, poor favor, contáctenos a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 10

Silverline 220772 - Soldador

  • Requiere 3 pilas AA;1 hora de autonomía
  • Ideal para usar en electrónica y reparaciones rápidas
  • Calentamiento de la punta en 15 segundos, enfriamiento en 60 segundos
  • Temperatura: <420° C
  • Incluye soldador con tapón de seguridad y punta de hierro galvanizado
SUPERVENTAS No. 11

LEXIVON Kit multipropósito soldador de butano | Juego de 7 puntas de llama ajustable con autoencendido inalámbrico | Pro Grade Equivalente (LX-770)

  • UN KIT DE ANTORCHA DE BUTANO IMPRESCINDIBLE PARA PROFESIONALES: conjunto de accesorios de 13 piezas para usar en una amplia gama de aplicaciones con gatillo de autoencendido y un botón de bloqueo de llama.
  • RENDIMIENTO PRECISO PARA TODOS SUS PROYECTOS: Ajuste la llama de 1/2" a 2 1/2" con una temperatura de trabajo de hasta 2400° F y hasta 1100° F mientras la usa con puntas de soldadura.
  • A diferencia de los kits de soldadura hechos a buen precio, nuestro tanque de combustible recargable 100% de metal durará más. Además, se ha probado previamente para detectar fugas y capacidad de ignición, y viene con un práctico estuche de transporte.
  • TERMINE SU TRABAJO SIN TENER QUE RELLENAR EL TANQUE: la gran capacidad del tanque con gas butano estándar permite hasta 75 minutos de tiempo de funcionamiento, se recarga completamente en 10 segundos para que pueda permanecer en el trabajo.
  • SU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD PRINCIPAL: Recién diseñado con tope de encendido. (Atención: el butano NO está incluido)
SUPERVENTAS No. 12

VONROC Soldador inalámbrico 4V - Incluido el soporte, el alambre de soldadura y las puntas

  • Este soldador es muy ligero y funciona con una batería de ion de litio de 4 V, lo que te permite disfrutar de la libertad de movimiento al soldar.
  • Puedes empezar rápidamente con tu soldadura, el tiempo de calentamiento es de solo 25 segundos
  • La entrega incluye 4 puntas diferentes (2 puntas estándar, 1 punta de precisión, 1 punta plana).
  • El dispositivo se apaga automáticamente después de 10 segundos de inactividad.
  • Guarda el soldador fácil y rápidamente en el soporte, durante o después del trabajo.
SUPERVENTAS No. 13

18650/26650 Soldador por Puntos de Batería DIY Portátil 12V Almacenamiento de Batería Soldadores por Puntos Pluma Equipo de Máquina de Soldadura

  • Multifuncional: este es un tipo de máquina de soldadura por puntos de buena calidad, tamaño compacto, liviano y portátil, fácil de poner en su bolsillo y llevar con usted, resistente al desgaste.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 x Tablero de control 2 x Tubo termorretráctil 4 x Tuerca 4 x Tornillo 1 x Hoja de hierro 2 x Capacitancia 2 x Cable 2 x Pluma de soldadura por puntos
  • BATERÍA: Se recomienda utilizar las siguientes baterías: 12V de potencia de arranque para automóvil y paquete de batería 3S de alta potencia para modelo de avión.
  • PAQUETE DE BATERÍAS: Tres paquetes de baterías de alta potencia, paquetes de baterías 40900 de 3 clavijas, baterías con buen rendimiento por encima de 12V 20A. Se requiere suficiente suministro de corriente, generalmente la corriente de soldadura de la placa de niquelado de 0.1-0.15 es de aproximadamente 90-150A.
  • USO: La batería 18650/26650/32650 se puede soldar, ser portátil, estable y confiable.
SUPERVENTAS No. 14

LeaderPro Soldador de Estaño 80W, 12 en 1 Kit de Soldador Eléctrico Temperatura Ajustable con Multímetro Digital, Soporte, 5pc Puntas, Alambre de Soldar para Reparado

  • 【KIT DE SOLDADURA 12 EN 1】 1 x Soldador de temperatura visible ajustable ( EU Enchufe); 5 puntas de recambio para cautín; Destornillador multifunción 12 en 1; 1 x bomba desoldadora, 1 x pinzas antiestáticas; 1 x soporte de hierro; 1 x esponja de limpieza; 1 x pelacables; 1 x alambre de soldadura (10 g); 1 x tablero magnético; 1 x kit de herramientas; 1 x Manual en 3 idiomas.
  • 【80W CALENTAMIENTO RÁPIDO 】En comparación con la mayoría de los otros soldadores eléctricos de 60W del mercado, nuestro kit de soldadura de 80W utiliza un elemento calefactor de cerámica, que no es fácil de romper, una fuerte sensibilidad a la temperatura, una velocidad de calentamiento más rápida y una larga vida útil.
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】El soldador está equipado con una pantalla LCD de temperatura, la temperatura se puede ajustar con precisión 1 ℃ entre 180 ℃ ~ 480 ℃, y también se puede cambiar entre ℃ / ℉ permite a los usuarios controlar eficazmente el calor como lo deseen.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】Este juego de soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos y tableros de chips, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadoras, pequeños trabajos electrónicos, capacitores de TV o accesorios.
  • 【HERRAMIENTA DE REPARACION 】El juego está equipado con un destornillador multifunción y una placa magnética de almacenamiento de tornillos. Los destornilladores de diferentes formas y especificaciones son adecuados para el mantenimiento de varios pequeños electrodomésticos y productos electrónicos digitales. La placa magnética de almacenamiento de tornillos puede absorber tornillos pequeños para evitar que los tornillos se estar perdido.
SUPERVENTAS No. 15

AGT Soldador de batería: Soldador a batería con soldadura (paquete de baterías soldador)

  • Sin molestos cables enredados • Independientemente del enchufe • Ideal para modelismo y electrónica.
  • Soldador electrónico de 8 vatios con punta de soldadura fina (reemplazable) • Calentar en 15 segundos,Enfriar en 30 segundos
  • Completamente móvil:Viene con 3 pilas (AA, Mignon) • Gorra de seguridad con clip de bolsillo
  • Tiempo de funcionamiento con 3 baterías nuevas:Hasta 1 hora • * Dimensiones:18,7 x 3,5 x 2 cm, pesa solo 39,5 g (con tapa protectora, sin pilas)
  • Incluye 3,5 g de soldadura fina electrónica de alta calidad (soldadura de estaño) e instrucciones en alemán. soldador batería - También es pertinente o apropiado para: bateria cargada, Estaciones de soldadura, Estación de soldadura, Consejos para soldar, soldador, Battarios, Dispositivo de soldadura, Juego de soldadura, soldadura, Baterías, Conjuntos, Mini, L รถ t, conjunto
RebajasSUPERVENTAS No. 16

SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado

  • Se Calienta muy Rápido: El soldador de 60W se calienta muy rápido con tecnología de inducción cerámica interior climatizada y tiene una temperatura Marque con un rango de 200 ℃ a 450℃ para que pueda ajustar a una temperatura buena para diferentes proyectos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Amistoso: Added más un interruptor ON/OFF, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidenta
  • Ergonomía: El mango de silicon aislamiento térmico proporciona agarre cómodo y seguro. Una longitud de cable decente para el uso conveniente
  • Más accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables para diferentes tipos de puestos de trabajo. Un soporte soldador para disipación de calor. Alambre de la soldadura (1mm de diámetro, meltingpoint: 183℃)
SUPERVENTAS No. 17

Soldador de batería, protector de punta, KBI-645 Soldador a batería Soldador inalámbrico recargable portátil 6W

  • 【Nuevo】 Soldador recargable de alta calidad 100% nuevo, estándar original, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar
  • 【Alta calidad】 El soldador de batería está hecho de materiales de alta calidad, que son de calidad confiable, larga vida útil de la punta, calentamiento rápido, resistencia a la oxidación, diseño fácil de reemplazar
  • 【Aplicación】 El soldador es adecuado para soldadura de placas de circuito, soldadura de precisión de piezas pequeñas, mantenimiento electrónico automotriz, mantenimiento electrónico de comunicaciones, mantenimiento de equipos electrónicos de envío, tornillos de metal oxidado sueltos (tuercas), etc.
  • 【Diseño liviano】 El soldador inalámbrico es de diseño liviano, la punta se calienta rápidamente en 6 segundos, la temperatura puede alcanzar los 450 grados y la nueva batería puede alcanzar más de 300 juntas de soldadura. El calor se concentra en la punta del soldador, sin desperdiciar energía.
  • 【Práctico】 La batería es fácil de reemplazar y adaptable. La batería recargable se puede utilizar sin afectar la vida útil normal de la batería.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Vogvigo Mini máquina de Soldadura por Puntos 5500 mAh Soldadora por Puntos de Mano para el hogar Soldadora por puntos de batería con clavijas de soldadura reemplazables/hoja de níquel de 200 cm

  • 【Bolígrafo de mano para soldadura por puntos】 Interruptor de límite incorporado, operación con una mano, no requiere pedal. Hay resortes dobles en el mango, cada pin de soldadura puede expandirse y contraerse de forma independiente.Con una sensación cómoda de la mano, puede soportar un uso a largo plazo, estable y confiable, resistente al desgaste y ahorra energía.Adecuado para la soldadora por puntos inalámbrica 18650.
  • 【Con módulo de control de carga y luz indicadora】 Con potencia de salida e indicación de potencia restante: salida de disparo de temporización de 1,5 sy salida de bolígrafo de soldadura de detección automática. las cuatro luces están encendidas, está completamente cargado y se apagará automáticamente después de 15 minutos sin uso.
  • 【Material de alta calidad】 Esta soldadora por puntos está hecha de material de aleación de aluminio, la superficie está anodizada. La cinta gruesa de cobre puro y los tubos MOS importados pueden ahorrar energía y tener una vida útil más larga. La propia máquina de soldar tiene protección contra sobrecorriente, protección contra bajo voltaje, protección contra sobrevoltaje y protección contra sobrecalentamiento.
  • 【Entrada rápida con 9 engranajes ajustables】 Este equipo de soldadura por puntos adopta una interfaz USB-C, 4 horas de carga completa con una entrada de 5V 1A. Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 650 A y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【Aplicaciones amplias】 Esta máquina de soldadura por puntos tiene un bolígrafo de soldadura de liberación rápida terminal de placa de oro, conductividad fina y baja resistencia de contacto, desprendimiento rápido y fácil de transportar.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Weller BP650CEU 6 Vatios / 4,5 Voltios Soldador de Batería en Caja de Almacenamiento

  • Inalámbrico con tapa de seguridad
  • Tiempo de calentamiento 15 s
RebajasSUPERVENTAS No. 20

KKTECT Soldador Puntos 7500 mAh 70 engranajes ajustables Mini Pantalla LCD de máquina de soldadura por puntos de bricolaje con hoja de níquel de 5 m para batería (7500)

  • 【Control preciso de 70 engranajes】 La potencia de salida es ajustable en 70 engranajes, y el grosor es de dos engranajes, y el efecto de soldadura es más preciso. Diseño de interfaz de entrada tipo C, salida USB, función de carga rápida, corriente de salida 2.4A, se puede utilizar como fuente de alimentación móvil y máquina de soldadura por puntos en uno.
  • 【 Soldador por puntos con pantalla LCD 】 Este mini soldador por puntos con sonda de control de temperatura incorporada para monitorear la temperatura en tiempo real, los engranajes de soldadura y el intervalo de tiempo, la pantalla de la batería y el recordatorio de fallas. Está claro en la pantalla LED.
  • 【Función de banco de energía】El soldador por puntos integrado en una batería de polímero de litio recargable de 7500 mAh, se puede cargar completamente en 3 horas y puede soldar continuamente miles de puntos después de la carga completa. Posee funciones perfectas de protección contra sobrecarga y sobretemperatura.
  • 【Diseño innovador】El diseño de apertura frontal hace que el uso de la pluma de soldadura por puntos sea más eficiente; La pluma de soldadura por puntos chapada en oro de 40 cm está compuesta por múltiples hebras de cables de alta temperatura, con una fuerte resistencia a la torsión y una operación más flexible. Varilla de cobre sólido de 7 mm, buena conductividad, baja resistencia de contacto, desmontaje rápido, fácil de transportar.
  • 【Aplicaciones amplias】 Se puede utilizar para soldadura por puntos de baterías cilíndricas de litio, baterías de níquel-hidrógeno y baterías de níquel-cadmio. Admite la soldadura de láminas de níquel con un espesor de 0,1-0,2 mm, láminas de acero inoxidable de 0,1-0,15 mm y láminas de hierro inoxidable; también es compatible con la soldadura de baterías de teléfonos móviles de níquel.

Aquí podéis analizar la lista con las esplendidas soldador a bateria – Los 20 elegidos por otros clientes

Si buscas una tienda online que os pueda brindar la mejor tranquilidad al pedir soldador a bateria y que te aporte un magnífico trato posventa, en en esta web lo vas a encontrar. No te olvides que los entendidos de esta web han dedicado muchas horas para poder enseñarte todos los artículos para ustedes. Esta maravillosa selección de soldador a bateria se trata de los artículos más vendidos actualmente, y los profesionales de Montserratí te pueden aconsejar comprarlos por la causa de que son de una maravillosa calidad.

Los excelentes soldador a bateria con la calidad que esperas en montserrati

Gracias a algunas opiniones de la gente que han comprado soldador a bateria puedes conocer si lo que váis a pedir se adapta a lo que queréis. Hacer compras de productos con un buen servicio suele ser lo que muchas personas buscan.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.