La Mejor Recopilación de soldador a bateria Para Adquirir – TOP 10

Si habéis aterrizado hasta este lugar se debe a que te apetece comprar soldador a bateria y te gustaría los precios más rebajados online. La maravillosa selección de soldador a bateria lo descubrir en nuestra web, porque disponemos de los mejores listados con los productos que más se están comprando para que no tengas que malgastar vuestro tiempo. Acuérdate que montserratí es una web magnífica para realizar adquisiciones en Internet.

SUPERVENTAS No. 1

EiDevo Kit de Soldador,Soldador de Estaño Electronica Profesional de Temperatura Ajustable 80℃~450℃,Soldador Eléctrico con Función de Contraseña de Pantalla LCD y Modo de Suspensión Automático

  • [3s calefacción y energizado por]Elementocalefactor de alta calidad,calentamiento rápido,cuando el voltaje alcanza los 24V,solo toma 3 segundos desde la temperatura normal a 450℃.Hay unavariedad de opciones de fuente de alimentación: fuente de alimentaciónUSB,banco de energía,fuente de alimentación para automóvil y adaptador. (Nota:Debe usarse enuna fuente de alimentación con un voltaje superior a 5V y una corrientesuperior a 2.1A. La batería no es adecuada para este producto)
  • [Seguridad del material] Este soldador adopta materiales especiales importados, fuerte resistencia a altas temperaturas, tratamiento antiestático ESD y tecnología de disipación de calor de aislamiento térmico, cómodo y no caliente; con función de protección de energía anti-reversa, bloqueo de contraseña, ingrese la contraseña para configurar el submenú principal Establezca y ajuste el valor de ajuste de temperatura, seguro de usar y fácil de operar.
  • [Ajuste de temperatura preciso del LED] Este soldador tiene una pantalla LED, una pantalla digital precisa, que puede proporcionarle la temperatura más precisa y dos modos de temperatura de visualización (℃ y ℉), simplemente presione "+" o " - " El botón puede cambiar fácilmente el modo de temperatura y también puede ajustar la temperatura con precisión. El rango de temperatura se puede configurar entre 80 ℃ ~ 450 ℃ (176 ℉ ~ 842 ℉).
  • [Configuración de reposo] El período de reposo (1 ~ 30 minutos) se puede configurar a voluntad. Después de alcanzar el tiempo de reposo establecido, no utilice el soldador. La temperatura de reposo desciende a 80 ℃. Cuando se vuelve a levantar el soldador, la temperatura se eleva rápidamente a la configuración original Temperatura: Si el soldador no se usa en 30 minutos, se apagará automáticamente. Si necesita usarlo nuevamente, debe reiniciarlo.
  • [Servicio posventa] El juego de soldador está equipado con un cabezal de carga, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que el cabezal de carga no cumpla con los requisitos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros fácilmente para obtener un reembolso o un reemplazo. Ofrecemos garantía de satisfacción del 100% y un servicio perfecto.
SUPERVENTAS No. 2

Elikliv Soldadura por Puntos, DIY Máquina de Soldadura por Puntos Portátil de Mano con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel 18650, Soldador por Puntos para Batería

  • 【Segura & Duradera】: Hecho de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
  • 【Pluma de Soldadura por Puntos de Alta Calidad】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de transportar.
  • 【Luz Indicadora de Carga】: Tiene cuatro luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
SUPERVENTAS No. 3

【𝐏𝐚𝐬𝐜𝐮𝐚】 KBI-645 Soldador con batería Soldador inalámbrico portátil recargable 6W, Soldador eléctrico Soldadura en campo 6W Calentamiento rápido

  • ✔ La batería es fácil de reemplazar y adaptable. La batería recargable se puede usar sin afectar la vida útil normal de la batería.
  • ✔ Diseño liviano, la punta se calienta rápidamente en 6 segundos, la temperatura puede alcanzar los 450 grados y la nueva batería puede alcanzar más de 300 juntas de soldadura.
  • ✔ Adecuado para soldadura de placas de circuito, soldadura de piezas pequeñas de precisión, mantenimiento electrónico de automóviles, mantenimiento electrónico de comunicaciones, mantenimiento de equipos electrónicos de envío, tornillos metálicos de óxido suelto (tuercas), etc.
  • ✔ Calidad confiable, larga vida útil de la punta, calentamiento rápido, resistencia a la oxidación, diseño fácil de reemplazar. Diseño antiestático para proteger mejor los componentes.
  • ✔ Ligero y fácil de colocar en la caja de herramientas, fácil de transportar. El calor se concentra en la punta del soldador, sin desperdiciar energía.
SUPERVENTAS No. 4

AGT Soldador de batería: Soldador a batería con soldadura (paquete de baterías soldador)

  • Sin molestos cables enredados • Independientemente del enchufe • Ideal para modelismo y electrónica.
  • Soldador electrónico de 8 vatios con punta de soldadura fina (reemplazable) • Calentar en 15 segundos,Enfriar en 30 segundos
  • Completamente móvil:Viene con 3 pilas (AA, Mignon) • Gorra de seguridad con clip de bolsillo
  • Tiempo de funcionamiento con 3 baterías nuevas:Hasta 1 hora • * Dimensiones:18,7 x 3,5 x 2 cm, pesa solo 39,5 g (con tapa protectora, sin pilas)
  • Incluye 3,5 g de soldadura fina electrónica de alta calidad (soldadura de estaño) e instrucciones en alemán. soldador batería - También es pertinente o apropiado para: bateria cargada, Estaciones de soldadura, Estación de soldadura, Consejos para soldar, soldador, Battarios, Dispositivo de soldadura, Juego de soldadura, soldadura, Baterías, Conjuntos, Mini, L รถ t, conjunto
SUPERVENTAS No. 5

Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado

  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
SUPERVENTAS No. 6

SOLDADOR RECARGABLE ELECTRICO BATERIA LITIO CON BASE DE CARGA Y ESTAÑO SOLDADURA CIRCUITO ELECTRONICA PORTATIL NUEVO

  • Propiedades Soldador recargable electrico Con potente batería de iones de litio Diseño ergonómico con zona de agarre con revestimiento de goma y led de trabajo integrado Fase de calentamiento corta: con piloto led para indicar la disponibilidad
  • La estación de carga y el soldador recargable se pueden conectar opcionalmente mediante la fuente de alimentación o el puerto USB-C Características técnicas:
  • Batería: iones de litio 4 V / 1,5 Ah. Temperatura máx.: 470 °C. Tiempo de calentamiento: aprox. 25–35 s. Tiempo de trabajo: aprox. 60 min. Accesorios incluidos: 10 g de estaño para soldar de Ø 1,0 mm. 10 g de estaño para soldar de Ø 1,5 mm. Batería y cargador USB-C. Medidas: Soldador: 19,5 x 2,4 x 3,5 cm. Estación de carga: 6,8 x 4,2 x 6 cm. Longitud del cable de carga: 1m. Peso: Conjunto: 226 ,6 g. Material: PA6 + GF30 , TPR.
SUPERVENTAS No. 7

Elikliv Mini Soldadora por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos de Mano con 6 Grados Ajustable Pluma de Liberación Rápida 18650 Placa de Batería Lámina de Níquel y Cable de Carga

  • 【Entrada Rápida & Salida de 6 Grados Ajustable】: Adoptado una interfaz de DC, y 4 horas de carga completa con una entrada de 5V/ 1A. Con una batería potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A. Puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. Viene con 6 grados de potencia de salida ajustables, el primero grado (el más bajo) y el sexto grado (el más alto).
  • 【Alta Calidad & Multifuncional】: Esta máquina de soldadura por puntos de buena calidad tiene un tamaño compacto, y es liviana y portátil, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. Fácil de ponerla en bolsillo. La Tira de cobre puro de 2mm de espesor cuenta con resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • 【Módulo de Control de Carga & Batería Recargable】: Equipada con una batería de litio de 3.7V / 5.5AH. Después de que la microcomputadora de un solo chip detecta que el bolígrafo de soldadura toca la hoja de níquel, controla el "MOS" para que se encienda. La resistencia de la pluma de soldadura en contacto con la hoja de níquel es mucho mayor que la de otras partes del bucle. La forma de calentar es la hoja de níquel se funde y se la suelda a la batería.
  • 【Con Pluma de Soldadura & Portátil】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro cuenta con conductividad fina y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de llevar. También tiene varilla de cobre con cable de silicona múltiple de 10 AWG y funda humanizada para uso seguro.
  • 【Amplia Aplicación & Garantía】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio como 18650. El mejor servicio para nuestros clientes es nuestro objetivo. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro. Le serviremos con todo el corazón.
SUPERVENTAS No. 8

Soldadora de ARCO 220V Soldador de MMA 200 amperios Maquina de soldar Pantalla digital IGBT LCD Arranque en caliente Soldador con portaelectrodos, Abrazadera de trabajo, Cable adaptador

  • La máquina soldadora está controlada por IGBT, dominar la corriente más exactamente, baja salpicadura y suave en la unión soldada, ayúdanos a hacer una soldadura perfecta
  • Cable con núcleo de cobre puro, salida de corriente estable, Pérdida de poca potencia incluso si la transmite a larga distancia. Comparar con soldador normal, nuestra soldadora de arco IGBT inverter ahorra un 70% de energía y su eficiencia hasta un 85%
  • Un control de perilla, admite el ajuste de amperaje que va desde 20 a 225 A.
  • El inversor de alta frecuencia presenta un arco rápido y menos salpicaduras de soldadura
  • Máquina de soldadura ligera portátil de tamaño pequeño,conveniente para llevar.
SUPERVENTAS No. 9

Soldadura por puntos, Herramienta de Mano de la Máquina Soldadora, 18650 Batería 5300mah, Micro Punto Soldador Portátil, para la Reparación de Bricolaje, Placa de Batería, Recargable USB

  • 【Soldador por puntos de batería 18650】: Tamaño compacto, liviano y portátil, fácil de guardar en su bolsillo y llevarlo consigo. Fácil de usar, un botón para encender / apagar, muy conveniente. Diseño de bajo consumo de energía, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería al dejar de lado. Mantenga presionado para arrancar, mostrará los últimos engranajes de uso, presione brevemente una vez para agregar un engranaje.
  • 【 6 Grados Ajustables】: 6 engranajes de potencia de salida ajustables, 1-6-1 circulan, soldadura más precisa. Varilla de cobre para bolígrafo con cable de silicona múltiple 10AWG, funda humanizada para uso seguro. Viene con una batería de litio de alta velocidad y puede soldar continuamente miles de puntos en una hoja de níquel de 0,1-0,15 mm después de estar completamente cargada.
  • 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 5300mAh. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • 【Función de autocomprobación y bolígrafo de soldadura】 Función de autodetección, el bolígrafo de soldadura se activa automáticamente después de tocar la hoja de níquel y el tiempo de respuesta es de 0,8 s. Bolígrafo de soldadura con terminal dorado, buena conductividad, baja resistencia al contacto. Portalápices de cobre con alambre de silicona multicapa 10AWG, funda humanizada, seguro de usar.
  • 【Amplia Aplicación 】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650. También ideal para soldar hierro, acero, acero inoxidable hojas con un espesor inferior a 0,12mm.
SUPERVENTAS No. 10

Parkside Punta soldador para batería PLKA 3.6 A2 Lidl IAN 289142

  • Parkside 289142 - Punta de soldador para batería PLKA 3.6 A2 Lidl IAN
  • Número de artículo: 91099427
SUPERVENTAS No. 11

LEXIVON Kit multiproposito soldador de butano 7 puntas Pro Grade 125 vatios (LX-770)

  • UN KIT DE ANTORCHA DE BUTANO IMPRESCINDIBLE PARA PROFESIONALES: conjunto de accesorios de 13 piezas para usar en una amplia gama de aplicaciones con gatillo electrónico de autoencendido y un botón de bloqueo de llama.
  • RENDIMIENTO PRECISO PARA TODOS SUS PROYECTOS: Ajuste la llama de 1/2" a 2 1/2" con una temperatura de trabajo de hasta 2400° F y hasta 1100° F mientras la usa con puntas de soldadura.
  • A diferencia de los kits de soldadura hechos a buen precio, nuestro tanque de combustible recargable 100% de metal durará más. Además, se ha probado previamente para detectar fugas y capacidad de ignición, y viene con un práctico estuche de transporte.
  • TERMINE SU TRABAJO SIN TENER QUE RELLENAR EL TANQUE: la gran capacidad del tanque con gas butano estándar permite hasta 75 minutos de tiempo de funcionamiento, se recarga completamente en 10 segundos para que pueda permanecer en el trabajo.
  • SU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD PRINCIPAL: Recién diseñado con tope de encendido para cumplir con los requisitos estándar de resistencia a niños CPSC-EE.UU. (Atención: el butano NO está incluido)
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Kit de soldador 4 en 1 con batería butano y soldador de temperatura ajustable

  • Muy fácil de llenar de gas a través del orificio de llenado de gas en la parte inferior de nuestro lápiz de soldadura. Después de haber llenado de gas, se puede utilizar pulsando el botón de encendido/apagado
  • No necesita estación de soldadura, simplemente rellena con gas y juega. Un lápiz de soldadura y una punta de soldador 4 en 1 pueden satisfacer todas tus necesidades para diferentes propósitos de soldadura con ranura de estaño y soldadura de plata
  • La temperatura se puede ajustar con el botón de ajuste de temperatura de 250 °C a 450 °C. Ajusta la temperatura deseada de forma muy cómoda
  • Se puede utilizar en gran medida para reparar dispositivos móviles, hardware de ordenador, pequeños trabajos electrónicos, condensadores de TV o accesorios, manualidades y mucho más
  • El mango de aleación de aluminio te ofrece una soldadura cómoda y segura con una excelente sensación de agarre. El soporte flexible también proporciona a tu lápiz una cómoda colocación cuando no se utiliza
SUPERVENTAS No. 13

Kit del Soldador,ockered 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado

  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Soldador Electrónica Lápiz de Soldador Ajustable temperatura, Mini Bolígrafo de Hierro, Alimentado por USB

  • Para soldaduras de uso general, ideal para usar en placas de circuitos, cables finos y componentes delicados
  • Seguro y confiable, cómodo de sostener.
  • La temperatura máxima de calentamiento es de hasta 480 ℃ lo hace versátil para todo tipo de situaciones de soldadura.
  • Plug and play, la punta de soldadura se calienta durante 3 ~ 5 segundos una vez encendido.
  • Paquete incluido: 1 x pluma de soldador, 1 x cable USB, 1 x soporte de metal, 1 x Small Tin
SUPERVENTAS No. 15

Soldador de Estaño Digital, SREMTCH 80W Kit de Soldador Eléctrico de Precisión, Temperatura Ajustable 200℃~450℃ con LCD Pantalla, ON/OFF Interruptor, 5pcs Puntas Diferentes, Alambre de Soldadura

  • Pantalla LCD: SREMTCH soldadores eléctricos con pantalla LCD digital con indicación de temperatura de 200 ℃ ~ 450 ℃ que le permite alcanzar la temperatura requerida con mayor precisión durante la soldadura, lo cual es conveniente y fácil para los principiantes
  • Temperatura Ajustable: Temperatura ajustable con un rango de temperatura de 200 ~ 450 ℃ (392 ~ 842 ℉), lo que le permite elegir la temperatura requerida para su soldadura diaria; el valor de diferencia de temperatura es 50 ℃, lo que le permite elegir rápidamente la temperatura adecuada
  • Velocidad y Eficiencia para Calentamiento y Enfriamiento: Equipado con la última tecnología de inducción de cerámica, que le permite calentar la punta de soldadura de 0 ℃ a 450 ℃ en 30 segundos aproximadamente; 4 orificios de enfriamiento agregados en la parte frontal en negro mejoran la velocidad de enfriamiento durante el descanso de soldadura
  • Seguridad y Confiabilidad: SREMTCH kits de soldadura de precisión tiene una empuñadura de goma que lo hace fácil de manejar y resistente al calor, también diseñado con un interruptor de encendido / apagado, este último ahorra energía y garantiza su seguridad
  • Accesorios Completos: SREMTCH le proporciona accesorios completos: cinta aislante (negro y rojo), cable eléctrico (negro y rojo), alicate de alambre, soporte de soldadura (con una esponja), alambre de soldadura (0,8 mm, 50 g), 5 puntas para soldadura y bolsa de herramientas con cremallera
SUPERVENTAS No. 16

Fengshengli Dispositivo de soldadura de punto a batería, mini dispositivo de soldadura de punto a batería para 18650

  • Material: carcasa de plástico, resistente al fuego y a las caídas, tecnología de anodización de la superficie, resistente a la abrasión y segura de usar.
  • Aplicable a: las máquinas de soldadura portátiles se utilizan principalmente para soldar como 18650. Otras pilas cilíndricas.
  • Batería incorporada: celda de polímero de alto rendimiento incorporada, la corriente de salida máxima es de más de 650 A y puede soldar continuamente miles de puntos en chapa de níquel de 0,1 a 0,15 mm después de la carga completa.
  • 6 ajustes de engranaje: 6 engranajes con potencia de salida ajustable, 1-6-1, soldadura más precisa.
  • Equipado con piloto luminoso: equipado con luz indicadora, carga flash, carga en espera.
SUPERVENTAS No. 17

Kuuleyn Mini Soldador por Puntos, Mini Soldador por Puntos de transistores, máquina portátil Soldador por Puntos 18650 batería de Litio para Condensador

  • 【Amplia aplicación】 Este controlador se utiliza principalmente para soldar pequeños bancos de energía de reparación de baterías, herramientas eléctricas, modelos de aviones, etc. La energía de soldadura puede ser alimentada por una batería de litio o una batería de automóvil de 12V
  • 【Alta calidad】 Cinco tubos MOS de 300A son impulsados ​​por chips especiales importados, y los tubos MOS se pueden usar tan rápido como 20nS, que pueden cambiar rápidamente para evitar la explosión del tubo.
  • 【Función】 El controlador es principalmente para soldar tiras de acero niqueladas de 0,1 mm a 0,15 mm, y la entrada de energía agrega un condensador de baja resistencia de alta frecuencia de 25V10000uF para compensación de energía para aumentar la estabilidad
  • 【Fácil de instalar】 El bolígrafo de soldadura y el cable de entrada están conectados por terminales prensados ​​en frío en forma de U, lo cual es conveniente para el desmontaje y reemplazo. El controlador adopta el modo de soldadura automático, mientras conserva la interfaz de disparo manual, puede elegir según su propio uso
  • 【Ventaja avanzada】 El controlador adopta un control de microordenador de chip único, pulso de salida preciso, pantalla LCD, puede mostrar parámetros de soldadura. La placa de alimentación utiliza 2 onzas de cobre, y el cable del bolígrafo de soldadura y el cable de entrada utilizan cable blando de varios cables de 10 AWG para aumentar la capacidad de sobrecorriente.
SUPERVENTAS No. 18

Tira de níquel puro: 0,1 x 8 x 100 mm, 100 unidades, 99,6% níquel para 18650 soldador Tab para alta capacidad de Litio, Li-Po Batería, NiMh y NiCd, batería y soldadura por punto

  • El níquel puro: El USSPNS00002 tiene un contenido de níquel del 99,6% lo que le da una calificación de níquel puro; El níquel puro no se corroe y aflojarse en aplicaciones de alto consumo
  • Soldadura y soldadura: Tiras de níquel puro se utilizan principalmente en la soldadura de la batería y el campo de soldadura debido al hecho de que fácilmente se pueden soldar y se sueldan; El níquel puro es ampliamente utilizado en nuestra vida diaria debido a su resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, baja resistencia y alta conductividad
  • 18650 paquete de baterías: Un paquete de batería consta de muchas células de iones de litio; Un paquete de batería 18650 se refiere al tamaño de la batería
  • Cantidad: Este paquete viene con 100 piezas de 0,1x8x100mm puro tiras de níquel, peso neto es de aproximadamente 70g
  • productos sólidos, nuestras tiras de níquel puro vienen con un año de › Ver más detalles
SUPERVENTAS No. 19

Soldador inalámbrico VONROC 4V - Incluido el soporte, el alambre de soldadura y las puntas

  • Este soldador es muy ligero y funciona con una batería de ion de litio de 4 V, lo que te permite disfrutar de la libertad de movimiento al soldar.
  • Puedes empezar rápidamente con tu soldadura, el tiempo de calentamiento es de solo 25 segundos
  • La entrega incluye 4 puntas diferentes (2 puntas estándar, 1 punta de precisión, 1 punta plana).
  • El dispositivo se apaga automáticamente después de 10 segundos de inactividad.
  • Guarda el soldador fácil y rápidamente en el soporte, durante o después del trabajo.
SUPERVENTAS No. 20

Batería soldadora por puntos kit 5000W de alta potencia del punto Soldador portátil ajustable del punto máquina de soldar empresa de hardware para la Industria

  • Ajustable de soldadura por puntos máquina cuenta con hermosas y firmes juntas de soldadura
  • De alta potencia de soldadura por puntos máquina tiene corriente ajustable
  • Los pines de soldadura de la máquina de soldadura ajustable del punto pueden ser retirados y reemplazados
  • Alto punto del poder del soldador es fácil de operar y fácil de aprender
  • Batería soldadora por puntos kit tiene un tamaño pequeño, alta potencia, fácil de transportar y mover

Aquí podéis analizar la lista con las esplendidas soldador a bateria – Los 20 elegidos por otros clientes

Si buscas una tienda online que os pueda brindar la mejor tranquilidad al pedir soldador a bateria y que te aporte un magnífico trato posventa, en en esta web lo vas a encontrar. No te olvides que los entendidos de esta web han dedicado muchas horas para poder enseñarte todos los artículos para ustedes. Esta maravillosa selección de soldador a bateria se trata de los artículos más vendidos actualmente, y los profesionales de Montserratí te pueden aconsejar comprarlos por la causa de que son de una maravillosa calidad.

Los excelentes soldador a bateria con la calidad que esperas en montserrati

Gracias a algunas opiniones de la gente que han comprado soldador a bateria puedes conocer si lo que váis a pedir se adapta a lo que queréis. Hacer compras de productos con un buen servicio suele ser lo que muchas personas buscan.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *