Opiniones de soldador de aire Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Con la intención de ayudarte a conseguir soldador de aire con la confianza que necesitas, en este increíble comercio queremos ponerlo muy simple. Aquí mismo vais a poder ver los mejores productos de la calidad que esperas con el mejor precio que vais a poder dar caza online, y con una de las mayores garantías que pueden ofrecerte. Lo mejor que eres capaz de pensar es hacer algunas compras en montserrati debido a que es la web que mejor puntuación tiene en los últimos días por los compradores de la red.

SUPERVENTAS No. 1

Quick 861DW Estación de trabajo de aire caliente, 230 V, 861 dw

  • Extremadamente potente: 1000 W, 60 l/min de aire caliente y 100 – 500 °C de rango de temperatura hacen de la Quick 861 WD un soldador de aire caliente profesional increíblemente fuerte.
  • Extremadamente preciso: el flujo de aire y la temperatura se pueden ajustar por separado. Las cantidades de aire en pasos de 1 litro. La temperatura se puede ajustar gracias al círculo de temperatura cerrado a +/-2 °C. 3 temperaturas de bloqueo + cantidades de aire ajustables.
  • Funciones muy intuitivas: protección con contraseña, auto Standby, auto refrigeración y la función de calibración hacen de la estación de soldadura un verdadero todoterreno.
  • Tecnología de seguridad: la protección SMD y la manguera de silicona estable y flexible con protección contra torceduras permiten un uso fácil y cómodo de la estación de soldadura SMD de alto rendimiento.
  • El set completo – Recibirás la estación de soldadura Quick 861 Wd que incluye el soporte separado, varios cabezales, pantalla LCD y la manguera de silicona flexible. Todo lo que necesita.
  • ✔ La estación de soldadura Quick 861DW está controlada electrónicamente y ofrece un rango de temperatura de 100 – 500 °C / su potencia es de 1000 W.
SUPERVENTAS No. 2

MuGung 1600 W Soldador de Aire Caliente de Plástico Pistola de Soldadura con Velocidad Boquillas Rodillo PE PVC Varilla de Plástico con Caja de Transporte

  • La robusta herramienta profesional de aire caliente de 4,2 libras, es bastante ligera y compacta.
  • Se convierte en un chorro de aire caliente que suaviza las piezas, así como la varilla de relleno de plástico.
  • La temperatura y el rendimiento son ajustables para diferentes puntos de fusión, por lo que la versatilidad para trabajar con una variedad de materiales plásticos.
  • Es necesario que practiques el material de scrap, para obtener la sensación de la soldadura de plástico antes de realizar un proyecto real. La soldadura de plástico toma la práctica exactamente como la soldadura de metal. Nota: punta caliente para prolongar la vida útil del elemento calefactor: antes de apagar el interruptor de alimentación de la pistola de soldadura, asegúrate de girar el regulador de temperatura primero a 0 y esperar unos 5 minutos hasta que el soldador se enfríe.
  • Este mundo de plástico es bueno para reparar elementos de plástico como cortinas de camiones, lonas, revestimientos de piscinas/membranas, tanques de agua, kayak, suelos de vinilo, parachoques de coche, etc. Esta es una herramienta imprescindible para cualquier panel Beater
SUPERVENTAS No. 3

1600W Pistola de soldadura de aire caliente 20 ℃ - 600 ℃ Kit de soldadura de plástico Control de temperatura variable Soldadura Pistola de calor Soldadora de pisos con boquillas

  • 【Alta calidad】 Utilizamos núcleos de calentamiento de alta calidad para lograr un efecto de calentamiento estable y lograr mejor el propósito de reparación. El mango de la pistola de soldadura de plástico resistente al calor evita quemaduras y la boquilla está hecha de acero inoxidable resistente al calor y a la corrosión. Viene con una caja resistente para un fácil transporte y almacenamiento.
  • 【Control de temperatura de 1600 W】 La pistola de calor tiene una alta potencia de 1600 W, lo que acelera su trabajo. Tanto la temperatura como la potencia se pueden ajustar para diferentes puntos de fusión, lo que le permite manipular con flexibilidad varios materiales plásticos.
  • 【Seguro y duradero】 El kit de pistola de soldadura de plástico tiene un motor de cobre puro y un sistema de enfriamiento automático, que ahorra energía y prolonga la vida útil de los elementos calefactores. Equipado con tubo de protección térmica y sistema de protección de calentamiento electrónico, más duradero y confiable.
  • 【Boquilla reemplazable】 Esta máquina puede equiparse con boquilla redonda, boquilla plana, boquilla de soldadura rápida, etc. Boquilla redonda: boquilla estándar y combinación de boquilla rápida para hoja o tubo; boquilla plana: para película de soldadura, algodón perlado, etc.
  • 【Amplia aplicación】 Esta pistola de aire caliente es más adecuada para empaques retráctiles, decapado de pintura, remoción de calcomanías de automóviles, artesanía, calefacción en relieve, pintura, techo, pelado de cables, reparación de vidrio de teléfono móvil / automóvil, soldadura de piso de plástico de PVC, tanque de agua de tablero de PP , tubería, tanque de galvanoplastia, etc. Ablande el plástico y seque y descongele
SUPERVENTAS No. 4

Estación de soldador y pistola desoldadora, pantalla LED de estación de retrabajo 2 en 1, corrección de temperatura digital y función de suspensión

  • 🟢2 en 1: esta estación combina la estación de soldadura y la estación de retrabajo de aire caliente para usos versátiles cuando proporciona un sistema de pantalla dual, interruptor de encendido dual y otras funciones de software avanzadas.
  • 🟢Alta precisión y gran potencia: pistola de aire caliente de 450 W y soldador de 50 W. Se calienta rápidamente y solo tarda 6 segundos en alcanzar el punto de fusión. Estabilidad de temperatura: ± 1 ° C.
  • 🟢El diseño antiestático y el kit completo incluyen: ESD Safe. que incluye, entre otros, una estación de soldadura 2 en 1, 5 puntas de soldadura, 6 pinzas antiestáticas.
  • 🟢Tecnología de control de temperatura PID: esta unidad cuenta con tecnología de control de temperatura que el programa realizará un ciclo cada 20 milisegundos para detectar la temperatura real del elemento calefactor del soldador y corregirla rápidamente con un rápido retorno a la temperatura establecida correcta.
  • 🟢Larga vida útil: el protector del cable, el protector térmico de silicona y el soldador reutilizable prolongan la vida útil. El soldador de cerámica térmica interna fue muy fácil de reemplazar.
SUPERVENTAS No. 5

S SMAUTOP Soldadora de plástico,1600W Herramienta de soldadura, pistola de aire caliente de 21 piezas,Ajustable 20 ° C a 600 °C temperatura (Con caja)

  • ✿ [Kit de 21piezas] - nuestras pistolas de aire caliente contienen un total de 21 accesorios. 4 boquillas de pistola de calor diferentes que se utilizan para controlar el flujo de aire y enfocar el calor al área deseada.
  • ✿ [Control de temperatura variable de 1600 W] - la pistola de aire caliente tiene una gran potencia de 1600 W para acelerar su trabajo. Ajustable 20 ° C a 600 °C temperatura.
  • ✿[Excelente elemento calefactor] - La soldadora de plástico SMAUTOP adopta el elemento calefactor cerámico más avanzado, que puede soportar un uso prolongado en condiciones de alta temperatura. Comparado con el elemento calefactor de mica, este es definitivamente un buen producto con alta calidad y bajo precio.
  • ✿ [Con caja de herramientas] - viene completo en una caja resistente para facilitar el transporte y el almacenamiento. Con solo una herramienta y accesorios, puede realizar su trabajo de soldadura de manera fácil y eficiente.
  • ✿[Ámbito de aplicación] - La pistola de aire caliente es la mejor para enfardar, quitar pintura, es efectiva para quitar calcomanías de automóviles, hacer manualidades, calentar en relieve, pintar, techar, pelar cables, reparar vidrios de teléfonos / automóviles, soldar / desoldar con tinte, soldar plástico, Tubería de PVC para doblar, ablandar plásticos, secar y descongelar.
SUPERVENTAS No. 6

700W 2-en-1 Estacion Soldadura, Estación de retrabajo y soldadura de aire caliente con ° F / ° C, conversión de aire frío/caliente, corrección de temperatura digital y función de reposo

  • ✅Alta potencia y calentamiento rápido: plancha de 75 W, núcleo de cerámica de calentamiento rápido, temperatura de alta potencia de hasta 300 ℃/572 °F en 15 segundos, 392 °F - 896 °F / 200 °C - 480 °C Temperatura ajustable
  • ✅Control de temperatura PID: el controlador PID permite una corrección rápida de la temperatura para mantener la estabilidad de la temperatura de la punta en cualquier placa IC en la que esté trabajando dentro de ± 1 °C. Rango de ajuste de temperatura de 392 °F - 896 °F / 200 °C - 480 °C.
  • Cambio rápido de aire frío/caliente: haz clic una vez en el botón del mango para cambiar el aire frío y caliente. Fácil y Conveniente.
  • ✅Corrección de temperatura digital: no tiene que desmontar la máquina para corregir la desviación de temperatura causada por cambios ambientales o reemplazo del calentador, punta de soldadura.
  • ✅Seguridad: el diseño antiestático puede evitar fugas y daños electrostáticos en los componentes. La función de suspensión inteligente puede reducir la temperatura a 200 °C cuando la máquina no se utiliza durante mucho tiempo, lo que evita que la punta de hierro se oxide.
SUPERVENTAS No. 7

Samger Pistolas de Aire Caliente 1600W 220V Profesional Soldador de Plastico Antorcha de Aire Caliente Pistola Vinilo Soldadora con la Velocidad de Soldadura Rodillo de la Boquilla Rod EU Enchufe

  • 🛒Bajo nivel de ruido y baja vibración, para garantizar un trabajo cómodo y de alta calidad
  • 🛒Cañón de acero inoxidable para reducir la pérdida de calor y mantener la seguridad en el trabajo
  • 🛒Diseño compacto y de bajo peso, pero potente, 1600W puede garantizar un trabajo pesado y profesional
  • 🛒Equipado con tubo de protección contra el calor y sistema de protección de calefacción electrónico, es más duradero y confiable
  • 🛒Rango de temperatura ajustable 40 ° C - 600 ° C, ampliamente utilizado en tanques químicos, intercambiadores de calor, accesorios de plomería, membrana impermeable y algunas reparaciones de soldadura en emplazamientos de construcción de revestimiento impermeable
SUPERVENTAS No. 8

Biwond Baku 878l2 - Estacion soldadura aire caliente, 700w

  • Contiene 1 estación de soldadura BAKU BK-878L2, 1 pistola de aire, 1 soporte para cautín, 1 soldador, 1 cable de alimentación, el manual de usario y 3 boquillas
  • Pantalla LCD de 3 dígitos
  • Control exacto de temperatura (±1 °C)
  • Calentamiento rápido (3-5 seg.)
SUPERVENTAS No. 9

Estación de reparación de aire caliente digital, estación de pistola desoldadora NEWACALOX aire ajustable (100-500 ℃), 3 boquillas de aire, succión IC, bomba desoldadora de 700W

  • Estación de retrabajo de aire caliente: el diseño de aire suave es específico para el trabajo SMD sensible al calor o la soldadura por reflujo, las piezas de plástico circundantes no se deformarán. Protector interior contra sobrecalentamiento para evitar que las altas temperaturas dañen los componentes SMD y la pistola de aire caliente. 8 velocidades de flujo de aire ajustable y 3 boquillas de aire dirigen, el ruido de trabajo es inferior a 45 dB.
  • Características potentes de la estación de soldadura: 1. Calentamiento rápido: la tecnología PID mantiene un aumento rápido del calor, se calienta rápidamente hasta la temperatura establecida en 3-5 segundos (temperatura máxima 500 ℃). 2. Memoria de temperatura inteligente. 3. Enfriamiento automático: la pistola de aire caliente puede encenderse o apagarse automáticamente cuando la levanta de la base o la coloca en ella.
  • Estación de aire caliente con pantalla LED digital de ℃/℉: las pantallas digitales LED muestran temperaturas precisas, cada estado de trabajo de la estación de retrabajo de aire caliente, temperatura actual, espera y sin inserción de manija (núcleo de calor no detectado). Programa PID adoptado para monitorear la temperatura de la pistola de aire caliente, puede garantizar la estabilidad de la temperatura; Procesador de microcomputadora avanzado y tecnología SMD para un uso más consistente.
  • Especificación de la pistola de calor: voltaje de funcionamiento: CA 220-240 V, potencia de salida: 700 W, ruido: menos de 45 dB, rango de temperatura: 100 ℃ a 500 ℃, longitud del mango: 120 cm. El paquete incluye: 1 estación de soldadura 858D; 1 pistola de aire caliente con soporte; 1 ventosa de soldadura; 1 destornillador; 1 extractor de circuitos integrados; 1 soporte ajustable para pistola de calor; 2 pinzas; 3 boquillas; 1 manual de usuario.
  • Soporte ajustable para pistola de aire caliente: el soporte adicional para pistola de calor puede ayudarlo a ajustar y fijar la posición de la pistola de aire caliente en cualquier momento durante el trabajo de soldadura. Se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para alcanzar la posición en la que está satisfecho con la pistola de aire caliente que necesita para funcionar y liberar completamente sus manos. Ofrecemos una garantía de 1 año.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

HUKOER 1600W Soldadora de plástico de mano,Pistola de aire caliente 30-680 ℃ Pistola de Calor para Soldadura con boquillas de velocidad Rodillo Pe PVC Varilla de plástico

  • 🔥 Amplia aplicación: consulte el video de uso: https://youtu.be/ymFtiQg_wsE. Esta soldadora de plástico es buena para reparar artículos de plástico como decapado de pintura, descongelación de tuberías congeladas, cortinas de camiones, lonas, revestimientos / membranas de piscinas, tanques de agua, kayak, suelo de vinilo, parachoques de coche, etc.
  • 🔥 Equipado con elementos calefactores de repuesto: 1x boquilla de hendidura plana de 20 mm, 1x boquilla redonda de 5,2 mm, 1x boquilla de soldadura triangular de 8 mm, 1x boquilla de soldadura de velocidad redonda de 7 mm de ancho, 1x rodillo de silicona a presión, algunas varillas de plástico de PE y PVC.
  • 🔥 Se trata de una técnica de soldadura plástica análoga a la soldadura por gas de metales, aunque las técnicas específicas son diferentes, producirá un chorro de aire caliente que ablandará las piezas a unir, así como la varilla de relleno de plástico.Potencia calorífica: 1600 W
  • 🔥 Estándar industrial y confiable, aire caliente ajustable de 30 ° C a 680 ° C.La temperatura y la potencia son ajustables para diferentes puntos de fusión.Caudal de aire máximo: 240 l / min (20 ℃)
  • 🔥 Con sistema de protección de calentamiento electrónico.Nota: Punta tibia para extender la vida útil del elemento calefactor: antes de apagar el interruptor de encendido de la pistola de soldar, asegúrese de girar la perilla de temperatura nuevamente a 0 primero y espere unos 5 minutos hasta que soldador enfriar.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

4YANG Pistola de Calor para Soldadura 1600W,Pistola de Aire Caliente 30-680℃ Kit de Pistola de Aire Caliente Plástico PVC con Boquillas Reemplazadas 220V

  • 【Boquillas Intercambiables】Esta máquina puede equiparse con boquillas redondas, boquillas planas, boquillas de soldadura rápida, etc. Boca Redonda: Combine puntas estándar y puntas rápidas para placa o tubería; Boca plana: para soldar láminas, algodón perlado, etc
  • 【Alta Calidad】 Utilizamos un núcleo de calentamiento de alta calidad, el efecto de calentamiento es estable y el propósito de reparación se logra mejor. El mango del quemador de plástico resistente al calor evita quemaduras, la boquilla está hecha de acero inoxidable resistente al calor y a la corrosión. Viene en una caja resistente para un fácil transporte y almacenamiento.
  • 【Temperatura Controlada】 La pistola de calor tiene una alta potencia de 1600 W para acelerar su trabajo. Use el botón rojo para ajustar la temperatura y la potencia a diferentes puntos de fusión, adecuado para reparar cortinas de camiones, lonas, parachoques de automóviles, automóviles y otros artículos de plástico
  • 【Seguro y Duradero】El sistema de enfriamiento automático ahorra energía y prolonga la vida útil de los elementos calefactores. Equipado con tubo de protección contra el calor y sistema electrónico de protección contra el calentamiento, más duradero y confiable
  • 【Aplicaciones Amplias】 Esta pistola de calor es ideal para encoger, pelar pintura, quitar calcomanías de automóviles, manualidades, repujado, calefacción, pintura en aerosol, techos, pelado de cables, reparación de vidrios de teléfonos celulares/automóviles, soldadura de pisos de plástico de PVC, fregadero de placas de PP, tubería, tina de galvanoplastia, etc. para ablandar el plástico y secar y descongelar
SUPERVENTAS No. 13

Estación de Soldadura, Preciva 2 en 1 Soldador de Estación Aire Frío/Caliente, Corrección de Temperatura Digital, ° C / ° F Conversión, Función del Sueño, Diseño antiestático(8786D)

  • [Tecnología de control de temperatura PID] Integrado en el programa de control de temperatura PID de alta precisión de la gama alta, esta estación de soldadura puede controlar y corregir la temperatura real a alta velocidad mediante una compensación rápida de la temperatura.
  • [Diseño antiestático] Evita que la electricidad estática o las fugas eléctricas dañen los componentes.
  • [Sin protección contra el viento] Durante el uso, si la pistola de aire caliente se detiene anormalmente, el programa establecerá automáticamente una alarma y apagará la alimentación eléctrica del núcleo calefactor para garantizar la seguridad.
  • [Corrección digital de la temperatura] Si el ambiente afecta o se reemplaza el elemento calefactor, la temperatura del soldador puede alejarse de la pantalla y esta función se puede utilizar para corregir.
  • [Función de espera] Después de 10 minutos sin uso, el soldador pasará automáticamente al estado de espera y la temperatura del soldador disminuirá automáticamente a 200 ℃, lo que prolonga la vida útil de las piezas vulnerables (como el soldador aconsejado).
SUPERVENTAS No. 14

Estación de soldadura de aire caliente 853D SMD, soldador 3 en 1, indicador de temperatura 100 ℃-480 ℃

  • Certificación CE
  • Estación de trabajo 3 en 1 soldada con ventilador de aire caliente y fuente de alimentación de 30 V 5 A CC.
  • Tecnología PID, control preciso de la temperatura en tiempo real. La estabilidad de la temperatura se puede mantener a 1 °C.
  • Diseño antiestático para evitar daños a los componentes SMD dedicados por la electrónica.
  • La función de refrigeración automática prolonga eficazmente la vida útil del calentador y protege la pistola de aire caliente.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Bosch Professional GHG 23-66 - Decapador (2300 W, temperatura regulable 50 hasta 650°, pantalla digital, 10 flujos, con 5 boquillas, en maletín)

  • La pistola de aire caliente GHG 23-66 de Bosch Professional ofrece un alto rendimiento gracias a sus 2300 W de potencia, y alcanza temperaturas de hasta 650 °C
  • Control total mediante 10 opciones de flujo de aire, ajuste digital de la temperatura y cuatro programas configurables
  • Mayor seguridad gracias a la desconexión automática en caso de sobrecalentamiento
  • Mayor facilidad de uso gracias a la pantalla de 1,4 pulgadas
  • Incluye: GHG 23-66, boquilla de protección de vidrio, boquilla plana, boquilla reductora, boquilla reflectora, zapata de soldadura, maletín
SUPERVENTAS No. 16

Soldadora Plastico, 1500W Soldadora Plastico Antorcha de Aire Caliente Pistola de Profesional Plástico Pistola de Pistola Aire Caliente PVC, Pistola de Calor para Soldadura

  • 【Resistencia a altas temperaturas】El núcleo calefactor está hecho de cerámica resistente a altas temperaturas y el cable calefactor está hecho de alambre resistente a altas temperaturas, calentamiento uniforme, soldadura estable y una vida útil más larga. Pequeño y Ligero, 1500W genera chorros de aire caliente, suaviza las piezas a conectar y varillas de relleno de plástico.
  • 【Temperatura ajustable】La temperatura y la potencia de esta pistola de aire caliente son ajustables para diferentes puntos de fusión, lo que le brinda la versatilidad para trabajar con una amplia variedad de materiales plásticos y le brinda una experiencia de soldadura más segura. Al mismo tiempo, este soldador equipado con tubo de protección caliente y sistema de protección de calentamiento electrónico.
  • 【Protección anti-manos calientes】El mango de la pistola de soldadura está hecho de plástico ABS importado resistente a altas temperaturas y está equipado con protección anti-quemaduras. El sistema de enfriamiento automático ahorra energía y prolonga la vida útil de los elementos calefactores. Equipado con tubo de protección térmica y sistema de protección de calentamiento electrónico, más duradero y confiable.
  • 【Aplicación】Esta pistola de calor se usa ampliamente en la reparación de artículos de plástico como cortinas de camiones, lonas, revestimientos / membranas de piscinas, tanques de agua, kayak, pisos de vinilo, parachoques de automóviles, etc.Viene con boquilla de soldadura de 40 mm, boquilla de soldadura rápida redonda, soldadura rápida triangular. boquilla, boquilla de soldadura de lápiz y satisfacer diversas demandas para fines de construcción.
  • 【Garantía de calidad】XinYun garantiza que cada pistola de aire caliente ha pasado nuestras rigurosas pruebas. Después de realizar el pedido, puede contactarnos si tiene alguna pregunta. Te responderemos lo antes posible. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
SUPERVENTAS No. 17

TOPQSC Soldadora de Plástico de Mano 1600W 40-600 ℃ Pistola de Aire Caliente PP/PE/ABS/PVC/PPR-Soldador Pistola Agarradera Rod Pistola con Boquillas de Velocidad Roller Plástico Varilla

  • 【PISTOLA DE AIRE CALIENTE DE ALTO RENDIMIENTO】- 1600W de alta potencia, piezas ligeras y compactas, pueden generar flujo de aire caliente, ablandar las piezas a conectar y la varilla de llenado de plástico. El mango de la pistola de soldadura de plástico resistente al calor evita quemaduras y la boquilla está hecha de acero inoxidable resistente a la corrosión y a altas temperaturas con una larga vida útil.
  • 【Temperatura ajustable】- La pistola de aire caliente de plástico está equipada con un interruptor de temperatura controlable, y la temperatura se puede ajustar entre 40 ° C y 600 ° C, lo que es fácil de usar. Y está equipado con un barril de acero inoxidable para reducir la pérdida de calor, herramientas profesionales de aire caliente, no hay problema para la operación de principiantes.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR INTELIGENTE】- El sistema de disipación de calor automático inteligente, equipado con tubo de protección térmica y sistema de protección de calentamiento electrónico, es más duradero y confiable. Primero apague la perilla de temperatura, déjela durante cinco minutos y enfríe.
  • 【BOQUILLAS INTERCAMBIABLES, EQUIPADAS CON RESISTENCIAS DE REPUESTO】-Boquillas redondas: las boquillas estándar y las boquillas de alta velocidad se combinan para placas o tubos; boquillas planas: para láminas de soldadura, algodón perlado, etc. Una herramienta verdaderamente versátil.
  • 【USO AMPLIO】- Esta máquina de soldadura de plástico es muy adecuada para reparar productos de plástico, como cortinas de camiones, lonas, revestimientos / películas de piscinas, tanques de agua, kayaks, pisos de vinilo, parachoques de automóviles, etc. ¡Herramientas imprescindibles para coches!
SUPERVENTAS No. 18

Antorcha de soldadura de pistola de aire caliente de 230 V Kits de equipo de soldadura de techos para soldador de plástico de 1600 W con rodillo de costura y boquillas y elemento térmico

  • 1. Es práctico, rentable, fiable para todos los diferentes tipos de material termoplástico, para pavimentos, suelos, lonas, fabricación de plástico, etc. Especialmente bueno para lugares de trabajo continuos durante mucho tiempo
  • 2. Herramienta de aire caliente para soldadura de PVC, PE, PP, PA, EPDM, PS, TPO, materiales EVA
  • 3. Herramienta de aire caliente para secar y activar
  • 4. Pistola de aire caliente para encoger tapas de plástico
  • 5. Herramienta de aire caliente para soldar tanques de plástico, tubos de plástico y láminas de plástico
SUPERVENTAS No. 19

Pistola de Calor para Soldadura, S SMAUTOP 1600W Soldadora de Plástico Portátil 30-680℃ Kit de Pistola de Aire Caliente Plástico PVC con Boquillas Reemplazadas 220V Ruido≤65DB para Reparar Plástico

  • 【BOQUILLAS REEMPLAZABLES】Boca redonda: El cabezal de succión estándar y el cabezal de succión rápida se combinan para lámina o tubo; Boca plana: se utiliza para soldar películas, algodón perlado, etc.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Pequeño y Ligero, 1600W genera chorros de aire caliente, suaviza las piezas a conectar y varillas de relleno de plástico. La temperatura y el rendimiento se pueden establecer en diferentes puntos de fusión, por lo que se pueden utilizar varios materiales plásticos. Con un mango de antorcha de soldadura de plástico resistente al calor para evitar quemaduras, la boquilla está hecha de acero inoxidable resistente al calor y a la corrosión.
  • 【TEMPERATURA CONTROLABLE】Use el botón rojo para ajustar la temperatura y la potencia para adaptarse a diferentes puntos de fusión, adecuado para reparar cortinas de camiones, lonas, revestimiento / membrana de piscinas, tanques de agua, kayaks, pisos de vinilo, parachoques de automóviles y otros artículos de plástico.
  • 【SEGURO Y DURADERO】 El sistema de enfriamiento automático ahorra energía y prolonga la vida útil de los elementos calefactores. Equipado con tubo de protección térmica y sistema de protección de calentamiento electrónico, más duradero y confiable.
  • 【ELEVACIÓN CALIENTE】La punta caliente prolongará la vida útil del calentador: restablezca el termostato a 0, espere unos 5 minutos para que la soldadora se enfríe y luego apague el quemador. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos lo antes posible y la garantía es de un año.

Ahora podéis examinar el repertorio con los increíbles soldador de aire – Los 10 adquiridos por los clientes

Estos soldador de aire se están vendiendo muy bien y por esa razón muchos expertos han sido elegidos para que los mires en esta página. Cualquier artículo que compres de nuestras excelentes selecciones seguro que va a ser el que necesitas porque sabemos que acertarás. Esta increíble web posee una magnífica popularidad en parte gracias los clientes satisfechos, y esa es una de las mas grandiosas razones para realizar algunas compras en este sitio.

Elaborar pedidos de soldador de aire a través de un precio excelente

Gracias a los comentarios de las usuarias que compran soldador de aire vas a interpretar si lo que quieres comprar se puede adaptar a lo que queréis. Confeccionar pedidos de objetos con un buen servicio siempre es lo que muchas personas están queriendo.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.