Opiniones de soldador de aire Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Con la intención de ayudarte a conseguir soldador de aire con la confianza que necesitas, en este increíble comercio queremos ponerlo muy simple. Aquí mismo vais a poder ver los mejores productos de la calidad que esperas con el mejor precio que vais a poder dar caza online, y con una de las mayores garantías que pueden ofrecerte. Lo mejor que eres capaz de pensar es hacer algunas compras en montserrati debido a que es la web que mejor puntuación tiene en los últimos días por los compradores de la red.

SUPERVENTAS No. 1

MMOBIEL Estacion de soldadura - Pistola de aire caliente Yihua 858D - Soldador aire caliente - 100°C - 500°C incluyendo 3 boquillas

  • Estación de soldadura de aire caliente de alta potencia esta estación de retrabajo de aire caliente Powerful Model mejorada con pistola de aire caliente de alta velocidad de 700 W (seguro para ESD) de hasta 120 litros por minuto. Adecuado para varios tipos de soldadura o desoldadura (remociones) con el propósito de componentes electrónicos como SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD. Temperatura de la pantalla La pantalla LCD muestra la temperatura.
  • Fácil de manejar con juntas grandes, puntos pequeños y desoldadura de juntas de soldadura. Es ampliamente utilizado en la contracción, el secado de pintura, la eliminación de adhesivos, la descongelación, el calentamiento y la soldadura de plástico. La mejor estación de retrabajo de aire caliente vendida en este momento.
  • Microprocesador - Programación PID Función de corrección de temperatura ¡Viene con un seguimiento en tiempo real de alta velocidad de 100 ms de las temperaturas de salida de la pistola de aire, con calibración en tiempo real! El rango de fluctuación de temperatura ≤±1°C. Temperatura de Trabajo Ajustable de 100 - 250 a 500C. Calentamiento rápido en 15 segundos, la pistola de aire alcanza los 500 °C, lo que le ahorra un tiempo valioso cuando lo usa.
  • Función antibloqueo máxima seguridad, cuando el ventilador se detiene inesperadamente, el sistema cortará inmediatamente el suministro de energía de la pistola de aire, el cable calefactor deja de calentarse para garantizar la seguridad del usuario y el medio ambiente. Parámetros de operación Tensión nominal 220V 50Hz Potencia total 700W +/-10% Potencia a temperatura constante. Dimensiones 13 - 10 - 14,5 cm. Peso 1,85 kg.
  • El paquete contiene 1 unidad principal MMOBIEL Yihua 858D. 1 pistola de aire caliente programable de alta calidad, 3 boquillas de aire caliente, 1 manual en inglés.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Samger Pistola de Calor Aire Caliente 1600W Soldador de Plastico PVC Aire Caliente con Boquilla de 4 Velocidades de Soldadura, Rodillo, Varilla de Soldadura, Núcleo de Soldadura, Temperatura Ajustable

  • 🛒Bajo nivel de ruido y baja vibración, para garantizar un trabajo cómodo y de alta calidad
  • 🛒Cañón de acero inoxidable para reducir la pérdida de calor y mantener la seguridad en el trabajo
  • 🛒Diseño compacto y de bajo peso, pero potente, 1600W puede garantizar un trabajo pesado y profesional
  • 🛒Equipado con tubo de protección contra el calor y sistema de protección de calefacción electrónico, es más duradero y confiable
  • 🛒Rango de temperatura ajustable 40 ° C - 600 ° C, ampliamente utilizado en tanques químicos, intercambiadores de calor, accesorios de plomería, membrana impermeable y algunas reparaciones de soldadura en emplazamientos de construcción de revestimiento impermeable
SUPERVENTAS No. 3

Quick 861DW Estación de trabajo de aire caliente, 230 V, 861 dw

  • Extremadamente potente: 1000 W, 60 l/min de aire caliente y 100 – 500 °C de rango de temperatura hacen de la Quick 861 WD un soldador de aire caliente profesional increíblemente fuerte.
  • Extremadamente preciso: el flujo de aire y la temperatura se pueden ajustar por separado. Las cantidades de aire en pasos de 1 litro. La temperatura se puede ajustar gracias al círculo de temperatura cerrado a +/-2 °C. 3 temperaturas de bloqueo + cantidades de aire ajustables.
  • Funciones muy intuitivas: protección con contraseña, auto Standby, auto refrigeración y la función de calibración hacen de la estación de soldadura un verdadero todoterreno.
  • Tecnología de seguridad: la protección SMD y la manguera de silicona estable y flexible con protección contra torceduras permiten un uso fácil y cómodo de la estación de soldadura SMD de alto rendimiento.
  • El set completo – Recibirás la estación de soldadura Quick 861 Wd que incluye el soporte separado, varios cabezales, pantalla LCD y la manguera de silicona flexible. Todo lo que necesita.
  • ✔ La estación de soldadura Quick 861DW está controlada electrónicamente y ofrece un rango de temperatura de 100 – 500 °C / su potencia es de 1000 W.
SUPERVENTAS No. 4

FAOKZE 858D Estación de soldadura de aire caliente,700 W Hot Air Soldering Rework SMD Station 100°C-480°C,estación de soldadura con accesorios con 3 nozzles,2 pinzas,2 rollos de hilo para soldar

  • Estación de soldadura de aire caliente 858D - Los dos botones de la estación de soldadura de aire caliente en el rango 100-480°C permiten el ajuste exacto de la temperatura deseada y se puede leer en la pantalla LED. El caudal de aire puede ajustarse mediante el mando giratorio con un caudal de aire de hasta 120 l/min, de modo que puede adaptarse perfectamente a cualquier situación.
  • Totalmente funcional: la estación de soldadura de aire caliente se calienta excepcionalmente rápido, alcanza la temperatura establecida en 3-5 segundos, control giratorio para regular el flujo de aire de 1 a 8 niveles, conmutación automática del sensor en el mango, función de refrigeración con funcionamiento del ventilador y funcionamiento muy silencioso (ruido <45 dB).
  • Adecuada para profesionales o familias de bricolaje - La estación de desoldadura de aire caliente 858D es perfecta para profesionales o familias de bricolaje. Con el proceso de aire caliente, los componentes SMD pueden retirarse con facilidad y suavidad.
  • Amplia gama de aplicaciones - La estación de soldadura de aire caliente es adecuada para desoldar una amplia gama de componentes como SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, desoldar líneas telefónicas, encoger/secar/deshumectar, descongelar, precalentar, soldar plástico, etc., lo que la hace versátil.
  • Servicio de calidad y garantía: si tiene alguna pregunta sobre la mesa de soldadura de aire caliente FAOKZE, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente y le responderemos a su mensaje en 24 horas. Ofrecemos una garantía de 3 años para que pueda comprar con confianza, y garantizamos nuestro servicio de atención al cliente al 100%.
SUPERVENTAS No. 5

Estación de Soldadura, Preciva 2 en 1 Soldador de Estación Aire Frío/Caliente, Corrección de Temperatura Digital, ° C / ° F Conversión, Función del Sueño, Diseño antiestático(8786D)

  • [Tecnología de control de temperatura PID] Integrado en el programa de control de temperatura PID de alta precisión más alta gama, esta estación de soldadura puede monitorear y corregir la temperatura real a alta velocidad mediante una rápida compensación de la temperatura.
  • [Diseño antiestático] Evita que la electricidad estática o las fugas eléctricas dañen los componentes.
  • [Sin protección contra el viento] Durante el uso, si la pistola de aire caliente se detiene anormalmente, el programa establecerá automáticamente una alarma y apagará la alimentación eléctrica del núcleo calefactor para garantizar la seguridad.
  • [Corrección digital de temperatura] Si el ambiente afecta o si el elemento calefactor se reemplaza, la temperatura del soldador puede apartarse de la pantalla y esta función se puede utilizar para corregirla.
  • [Función de espera] Después de 10 minutos de inuso, el soldador pasará automáticamente al estado de espera y la temperatura del soldador caerá automáticamente a 200 ℃, alargando así la vida útil de las piezas vulnerables (como el soldador consejos).
SUPERVENTAS No. 6

FASTTOBUY Soldador 2 en 1 SMD dual digital, estación de soldadura de aire caliente, pistola de aire caliente, estación de desoldadura digital regulable, 650 W de aire caliente y 90 W soldador

  • Diseño de dos en uno: el DS882 es la combinación perfecta de estación de soldadura de 90 W y estación de aire caliente de 650 W. Soporta el uso independiente o simultáneo de la función de aire caliente y la función de soldadura. DS882 perfecto para principiantes y expertos que reparan ropa de trabajo, se puede utilizar para SOIC / PLCC / SOJ / PCB / SMD-Rework & desoldar & Soldadura.
  • 【Potente y precisa】Soldadura – 90 W de potencia, calentamiento rápido y solo tarda 9 segundos para alcanzar el punto de fusión de 572 ° F de alambre de soldadura. Pistola de aire caliente: 650 W de potencia, utiliza tecnología de calefacción de corriente de alta frecuencia, la pistola de aire caliente de 650 W calienta en 7 segundos a 896 °F. El sensor de temperatura PID puede capturar rápidamente el cambio de temperatura real y la temperatura se puede devolver rápida y eficientemente para lograr un control preciso de la temperatura.
  • Funciones profesionales y personales: DS882 requiere una gran pantalla LCD de 2,9 pulgadas, temperatura preajustable (3 botones de memoria preajustados), bloqueo de contraseña, función de encendido/apagado automático, calibración de temperatura digital, cable de silicona de 60 pulgadas (prácticamente sin memoria). La estación de soldadura profesional te ayuda a mejorar tu juego de soldadura.
  • 【Protección múltiple y uso duradero】 Como fabricante profesional de instrumentos de hardware, sabemos lo importante que es la seguridad. La estación de soldadura DS882 en uno se convierte automáticamente en protección contra cortocircuitos del calentador y pantalla HE、SE para pedir a los usuarios. El núcleo de calefacción de cerámica (material calefactor nuevo) y la estabilización de temperatura (±3,6 °F) resuelve perfectamente problemas de envejecimiento rápido y cambios de temperatura grandes y te ofrece más seguridad en caso de sobrecalentamiento.
  • Satisface todo lo que necesitas: el kit de estación de soldadura DS882 dos en uno con fuente de alimentación principal de 650 W, soldador de 90 W y un soplador de aire caliente de lujo con torre vertical y un soporte de soldador con esponja húmeda. También se incluyen 2 tipos de puntas de soldadura, 2 tamaños adicionales de boquillas de aire caliente, un lápiz de soldadura, una pinza antiestática, un rollo de alambre de soldadura sin plomo (0,8 mm, 12 g), un limpiador de puntas de latón, un limpiador de puntas de esponja e instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS No. 7

Alta calidad 220v 50hz 1600w soldador de aire caliente

  • Soldadura de suelo plástico
  • Enchufe de la UE fresillas o
  • Tensión nominal: 230 V/50 hz
  • similar al Leister buena calidad
  • Accesorios: como el de la foto
SUPERVENTAS No. 8

MuGung 1600 W Soldador de Aire Caliente de Plástico Pistola de Soldadura con Velocidad Boquillas Rodillo PE PVC Varilla de Plástico con Caja de Transporte

  • La robusta herramienta profesional de aire caliente de 4,2 libras, es bastante ligera y compacta.
  • Se convierte en un chorro de aire caliente que suaviza las piezas, así como la varilla de relleno de plástico.
  • La temperatura y el rendimiento son ajustables para diferentes puntos de fusión, por lo que la versatilidad para trabajar con una variedad de materiales plásticos.
  • Es necesario que practiques el material de scrap, para obtener la sensación de la soldadura de plástico antes de realizar un proyecto real. La soldadura de plástico toma la práctica exactamente como la soldadura de metal. Nota: punta caliente para prolongar la vida útil del elemento calefactor: antes de apagar el interruptor de alimentación de la pistola de soldadura, asegúrate de girar el regulador de temperatura primero a 0 y esperar unos 5 minutos hasta que el soldador se enfríe.
  • Este mundo de plástico es bueno para reparar elementos de plástico como cortinas de camiones, lonas, revestimientos de piscinas/membranas, tanques de agua, kayak, suelos de vinilo, parachoques de coche, etc. Esta es una herramienta imprescindible para cualquier panel Beater
SUPERVENTAS No. 9

SMAUTOP Soldadora de plástico de mano1600W,Volumen de aire 320l/min,Ajustable 40 ° C a 650 °C temperatura

  • Pistola de calor de 1600 W Calienta rápidamente a 650 °C. El núcleo de calefacción de cerámica puede funcionar continuamente durante 24 horas.
  • Gracias al elemento calefactor de cerámica, la temperatura se puede ajustar de 40 °C a 650 °C.
  • Refrigeración automática, equipada con tubo de protección térmica y sistema electrónico de protección térmica.
  • Pistola de soldadura de plástico con caja, fácil de transportar y almacenar.
  • Trajes de 21 piezas para satisfacer mejor sus necesidades de trabajo.
SUPERVENTAS No. 10

S SMAUTOP Soldadora de plástico de mano1600W, Ajustable 40 ° C a 600 ° C

  • 1. [Ampliamente utilizado] -Adecuado para reparar artículos de plástico como cortinas de camiones, lonas, revestimientos / membranas para piscinas, tanques de agua, kayaks, pisos de vinilo, parachoques de automóviles, etc. ¡Esta es una herramienta imprescindible para cada batidor de paneles!
  • 2. [Alto rendimiento]- compacto y liviano, el 1600W produce un chorro de aire caliente que suaviza las piezas a unir, así como una varilla de relleno de plástico. La temperatura y el rendimiento se pueden configurar en diferentes puntos de fusión, por lo que varios materiales plásticos pueden ser usado. El mango de la pistola de soldadura de plástico resistente al calor para evitar quemaduras, las boquillas están hechas de acero inoxidable resistente al calor y la corrosión.
  • 3. [Temperatura controlable] -Con un interruptor de temperatura controlable, la temperatura se puede ajustar de 40 ° C a 600 ° C, fácil de operar. Barriles de acero inoxidable, pérdida de calor reducida, herramientas profesionales de aire caliente, es bastante ligero y compacto. Tanto la temperatura como la potencia se pueden ajustar a diferentes puntos de fusión, lo que le permite utilizar una variedad de materiales plásticos.
  • 4. [Seguro y duradero] -Sistema de enfriamiento automático, ahorra energía y prolonga la vida útil de los elementos calefactores. Equipado con un tubo de protección térmica y un sistema electrónico de protección de calefacción, es más duradero y confiable.
  • 5. [Nota] -La punta caliente extenderá la vida útil del calentador: restablezca el termostato a 0 y espere unos 5 minutos para que la soldadora se enfríe antes de apagar el quemador. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos de inmediato, y se reemplazará la garantía de un año.
SUPERVENTAS No. 11

1600W Pistola de soldadura de aire caliente 20 ℃ - 600 ℃ Kit de soldadura de plástico Control de temperatura variable Soldadura Pistola de calor Soldadora de pisos con boquillas

  • 【Alta calidad】 Utilizamos núcleos de calentamiento de alta calidad para lograr un efecto de calentamiento estable y lograr mejor el propósito de reparación. El mango de la pistola de soldadura de plástico resistente al calor evita quemaduras y la boquilla está hecha de acero inoxidable resistente al calor y a la corrosión. Viene con una caja resistente para un fácil transporte y almacenamiento.
  • 【Control de temperatura de 1600 W】 La pistola de calor tiene una alta potencia de 1600 W, lo que acelera su trabajo. Tanto la temperatura como la potencia se pueden ajustar para diferentes puntos de fusión, lo que le permite manipular con flexibilidad varios materiales plásticos.
  • 【Seguro y duradero】 El kit de pistola de soldadura de plástico tiene un motor de cobre puro y un sistema de enfriamiento automático, que ahorra energía y prolonga la vida útil de los elementos calefactores. Equipado con tubo de protección térmica y sistema de protección de calentamiento electrónico, más duradero y confiable.
  • 【Boquilla reemplazable】 Esta máquina puede equiparse con boquilla redonda, boquilla plana, boquilla de soldadura rápida, etc. Boquilla redonda: boquilla estándar y combinación de boquilla rápida para hoja o tubo; boquilla plana: para película de soldadura, algodón perlado, etc.
  • 【Amplia aplicación】 Esta pistola de aire caliente es más adecuada para empaques retráctiles, decapado de pintura, remoción de calcomanías de automóviles, artesanía, calefacción en relieve, pintura, techo, pelado de cables, reparación de vidrio de teléfono móvil / automóvil, soldadura de piso de plástico de PVC, tanque de agua de tablero de PP , tubería, tanque de galvanoplastia, etc. Ablande el plástico y seque y descongele
SUPERVENTAS No. 12

MMOBIEL Estacion de soldadura - Soldadura y pistola de aire caliente 650W - Soldering Station 2 en 1 YiHua 995D para electrónica, proyectos de bricolaje, retoques, reparaciones

  • Estación de soldadura de aire caliente de alta potencia: estación de retrabajo de aire caliente con un soldador integrado de 75 W y una pistola de aire caliente de 650 W (seguro para ESD). Adecuado para varios tipos de soldadura o desoldadura (eliminaciones) con el propósito de componentes electrónicos como: SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD. La gran pantalla LCD muestra el estado de las funciones y las temperaturas. Desoldadura de uniones grandes, puntos pequeños y uniones soldadas.
  • Temperatura estable del microprocesador: ¡La estación de soldadura SMD de aire caliente utiliza la última tecnología PID de procesador de microcomputadora! ¡Viene con seguimiento en tiempo real de alta velocidad de 100 ms, con calibración en tiempo real! El rango de fluctuación de temperatura ≤±1°C. Temperatura de Trabajo Ajustable de 100 - 250 a 500C. La estación de soldadura de hierro se adapta para corregir una desviación de temperatura
  • Función de suspensión automática: el soldador detectará automáticamente su estado de funcionamiento. Cuando está en estado estático y alcanza el tiempo de reposo, la temperatura bajará automáticamente a 200 °C. Puede prevenir eficazmente que la punta de hierro se oxide y prolongar la vida útil. El tiempo de la función de suspensión de esta plancha se puede configurar de 0 a 99 minutos. Voltaje nominal 220V 50Hz Potencia total 720W +/-10% 300 C Potencia de temperatura constante.
  • Pantalla digital: con pantalla digital LED, muestra la temperatura para que pueda controlar fácilmente la temperatura. Fácil de manejar con juntas grandes, puntos pequeños y desoldadura de juntas de soldadura. Parámetros de operación Tensión nominal 220V 50Hz Potencia total 50W +/-10% Potencia a temperatura constante.
  • Función antibloqueo: se utiliza para encoger, secar pintura, quitar adhesivos, descongelar, calentar, soldar plástico. Dimensiones 29x20x18cm. Peso 3KG. El paquete contiene: 1 Yihua 995D. 1 artículo de soldadura de 75 vatios 1 soporte de soldador con limpiador de punta de latón 1 pistola de aire caliente programable 1 pinzas antiestáticas 4 boquillas de aire caliente 10 puntas de soldadura 1 pasta de soldadura 1 mecha de soldadura 1 extractor de IC 1 manual en inglés
SUPERVENTAS No. 13

4YANG Soldador de plástico de 1600 W,herramienta de soldadura, antorcha,pistola de aire caliente,kit de máquina de soldadura de PVC,kit de soldadura para pisos y estuche de transporte 22 piezas

  • ▲ Profesional y confiable: la antorcha de soldadura de aire caliente de 1600 W es un kit de soldadura de plástico de alta potencia que ofrece un rendimiento excepcional para operaciones profesionales y de trabajo pesado. Es bastante liviano y compacto. Estándar de la industria y confiable
  • ▲ Temperatura ajustable: la temperatura y el rendimiento de la pistola de aire caliente se pueden ajustar para dos puntos de fusión diferentes, y la temperatura de trabajo puede estar entre 30-700 °, lo que le permite utilizar una variedad de plásticos para el funcionamiento general.
  • ▲ LARGA VIDA ÚTIL - Con sistema electrónico de protección de calefacción. Nota: Punta caliente para extender la vida útil del elemento calefactor: antes de apagar el interruptor de encendido de la pistola de soldar, asegúrese de girar la perilla de temperatura de nuevo a 0 primero y espere aproximadamente 5 minutos hasta que el soldador se enfríe.
  • ▲ Bajo nivel de ruido: el soplete de soldadura tiene bajo ruido de soldadura y baja vibración, lo que garantiza un trabajo cómodo, alta calidad, método de soldadura especial, sin contacto con las juntas de soldadura, evitando partes móviles y choque térmico.
  • ▲ APLICACIÓN AMPLIA: esta soldadora de plástico es buena para reparar artículos de plástico como cortinas de camiones, lonas, revestimientos / membranas de piscinas, tanques de agua, kayak, pisos de vinilo, parachoques de automóviles, etc. ¡Esta es una herramienta DEBE tener para cada batidor de paneles!
SUPERVENTAS No. 14

220V 450W LCD ajustable pistola de aire caliente de calor electrónico estación de soldadura IC SMD BGA

  • forma hermosa, fácil de usar y llevar operación de ahorro de espacio
  • La calidad de los elementos de calefacción y motor importados, viento natural y suave, distribución del calor del aire. Fácil de ajustar el operador para controlar con precisión la temperatura y el volumen de aire.
  • Pantalla LCD de temperatura del aire caliente, el operador utiliza una soldadura por soplado intuitiva y práctica
  • Soldadura QFP y SOP tipo IC, soldadura y soldadura se pueden seleccionar de acuerdo con los requisitos de diferentes boquillas
  • De ninguna manera las almohadillas de contacto de soldadura pueden dispensar el desplazamiento de las piezas y el choque térmico
SUPERVENTAS No. 15

Biwond Baku 878l2 - Estacion soldadura aire caliente, 700w

  • Contiene 1 estación de soldadura BAKU BK-878L2, 1 pistola de aire, 1 soporte para cautín, 1 soldador, 1 cable de alimentación, el manual de usario y 3 boquillas
  • Pantalla LCD de 3 dígitos
  • Control exacto de temperatura (±1 °C)
  • Calentamiento rápido (3-5 seg.)
SUPERVENTAS No. 16

Estación Soldadura, Preciva 2 en 1 Estación de Soldadura para Desoldar Pistola de Aire Caliente 750 W, con Pantalla LCD, Antiestático de Alta Precisión, Control de Temperatura PID (992D)

  • SOLDADURA Y DESOLDADO: La temperatura se puede ajustar en cualquier momento entre 200 ° C y 480 ° C (soldador) o 100 ° C y 480 ° (aire caliente) según sea necesario, lo que le permite soldar y desoldar fácilmente componentes electrónicos sensibles, como como SOIC, MFF y SMD.
  • PANTALLA ACTUALIZADA: Dos pantallas LCD claramente visibles siempre brindan una descripción general de la temperatura objetivo y la temperatura actual, así como la capacidad de establecer el tiempo de reposo de 0 a 99 minutos.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL DE TEMPERATURA: Utilizando la tecnología de control de temperatura del programa PID, supervise y detecte la temperatura real de la pistola de soldadura y el soldador cada 20 milisegundos, corrija y compense rápidamente la temperatura, establezca la temperatura y el error de temperatura es pequeño.
  • DISEÑO HUMANIZADO: La función de aire caliente tiene funciones de ajuste automático y manual, de manera que el elemento calefactor se apaga automáticamente cuando se detiene la calefacción y el aire caliente enfría o mantiene siempre una temperatura constante.
  • SEGURIDAD Y ESTABILIDAD: El uso interno de la tecnología SMT de doble cara, la tecnología es limpia, el flujo de señal es claro, la estabilidad de la máquina y el rendimiento de seguridad se mejoran aún más y puede adaptarse a varios entornos hostiles. Los ajustes de uso frecuente se pueden recuperar rápida y fácilmente gracias a la función de memoria incorporada de la estación de soldadura.
SUPERVENTAS No. 17

Estación de soldadura 2 en 1, 750 W profesional, estación de soldadura con boquillas para soplar aire caliente, temperatura ajustable 100 °C – 480 °C, LCD digital soldadura

  • ► 【Pantalla LCD digital】: pantalla digital de soldadura de 750 W. Doble pantalla LCD digital para mostrar la temperatura de precisión, facilita la lectura de la temperatura incluso a una cierta distancia de ambos sistemas sin tener que cambiar nada.
  • ► 【 Regulación de la temperatura 】: esta estación incluye tanto un soldador de aire caliente como un soldador puntero, ambos termocontrolados y con temperaturas ajustables individualmente, la posibilidad de sustitución rápida de las puntas de soldadura y el sistema de soporte hacen que esta estación esté soldada sea cómoda y segura de usar.
  • ►【ESD Safe de protección】: Estación de soldadura está equipada con un lápiz que permite un rápido calentamiento de la punta a la temperatura prevista dotada de compensación de la temperatura durante la soldadura. Protección ESD para proteger los componentes de daños electrostáticos.
  • ►【Calentador de aire caliente】: la temperatura del aire caliente es ajustable de 100 °C a 500 °C con estabilidad +/-2 °C, tiene un flujo de aire ajustable para evitar daños en la fase de desoldar a los componentes SMD más delicados.
  • ► 【 Contenidos Tamaño 】: Esta estación de soldadura compacta, rápida y fácil de usar permite realizar rápidamente y de forma profesional todas las soldaduras de estaño para producir, modificar y reparar circuitos electrónicos. El puntero soldador tiene una amplia gama de puntas intercambiables adecuadas para todo tipo de trabajos.
SUPERVENTAS No. 18

Antorcha de soldadura de pistola de aire caliente de 230 V Kits de equipo de soldadura de techos para soldador de plástico de 1600 W con rodillo de costura y boquillas y elemento térmico

  • 1. Es práctico, rentable, fiable para cubrir todos los tipos diferentes de material termoelástico, para rooifng, suelos, lonas, fabricación de plástico, etc. Especialmente bueno para lugares de trabajo continuos durante mucho tiempo
  • 2. Herramienta de aire caliente para soldar materiales de PVC, PE, PP, PA, EPDM, PS, TPO, EVA
  • 3. Herramienta de aire caliente para secar y activar
  • 4. Pistola de aire caliente para encoger tapas de plástico
  • 5. Herramienta de aire caliente para soldar tanques de plástico, tubos de plástico y hojas de plástico
SUPERVENTAS No. 19

JBC Soldering Sl 020-1070 - Soldador a gas lapiz sg-1070 JBC

  • Ignición piezo-eléctrica
  • No necesita corriente electrica
  • Soldador indicado para las reparaciones del hogar
  • Componentes incluidos: Soldador gas
SUPERVENTAS No. 20

Hlieeosfcn Soldador de Plastico, 1600W Pistola de Calor, 20-650 ℃ Temperatura Ajustable, Herramientas de Soldadura Portátiles, 24 Horas de Tiempo de Espera Largo

  • 1: El motor importado de 1600 W se utiliza para acelerar la velocidad de calentamiento de la máquina de soldadura de plástico, y el trabajo de calentamiento se puede realizar en 1-2 segundos.
  • 2: Actualice el núcleo de cerámica y el sistema de disipación de calor para garantizar una vida útil más larga de la máquina de soldadura de plástico, que se puede usar de forma continua durante 24 horas sin calentarse.
  • 3: La temperatura ajustable es de 20-650 ℃, puede ajustar la temperatura de acuerdo con los requisitos de soldadura de diferentes materiales.
  • 4: El volumen de aire es de 14m³/H y la presión del aire es de 3000pa. Esto mejora enormemente la eficiencia del trabajo y ahorra tiempo.
  • 5: 22 kits de soldadura, 4 salidas de aire de soldadura para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios y una caja de herramientas portátil para facilitar el transporte.

Ahora podéis examinar el repertorio con los increíbles soldador de aire – Los 10 adquiridos por los clientes

Estos soldador de aire se están vendiendo muy bien y por esa razón muchos expertos han sido elegidos para que los mires en esta página. Cualquier artículo que compres de nuestras excelentes selecciones seguro que va a ser el que necesitas porque sabemos que acertarás. Esta increíble web posee una magnífica popularidad en parte gracias los clientes satisfechos, y esa es una de las mas grandiosas razones para realizar algunas compras en este sitio.

Elaborar pedidos de soldador de aire a través de un precio excelente

Gracias a los comentarios de las usuarias que compran soldador de aire vas a interpretar si lo que quieres comprar se puede adaptar a lo que queréis. Confeccionar pedidos de objetos con un buen servicio siempre es lo que muchas personas están queriendo.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.