Opiniones de soldador de aire Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Con la intención de ayudarte a conseguir soldador de aire con la confianza que necesitas, en este increíble comercio queremos ponerlo muy simple. Aquí mismo vais a poder ver los mejores productos de la calidad que esperas con el mejor precio que vais a poder dar caza online, y con una de las mayores garantías que pueden ofrecerte. Lo mejor que eres capaz de pensar es hacer algunas compras en montserrati debido a que es la web que mejor puntuación tiene en los últimos días por los compradores de la red.

SUPERVENTAS No. 1

TOPQSC Estación de desoldamiento de aire caliente, 2 en 1 pistola de aire caliente soldador kit de soldadura digital, pantalla digital LED, calibración de temperatura digital

  • Alta calidad y alta eficiencia: estación de retrabajo de aire caliente de alta calidad con pantalla LED digital. El sensor cierra el camino y el microordenador activa el cruce cero para controlar el calentamiento. La potencia es importante y no se ve afectada por el viento.
  • Refrigeración automática: tiene función de refrigeración automática, que puede proteger eficazmente la pistola de calor y prolongar la vida útil del calentador.
  • Temperatura ajustable: el soldador se puede calentar rápidamente, y el rango de temperatura es de 200 a 480 ℃, y se puede ajustar dentro del rango de temperatura de acuerdo a tus necesidades.
  • Volumen de aire ajustable: el volumen de aire es ajustable, el volumen máximo de aire es de 120 litros por minuto, que se puede adaptar a varias funciones.
  • [Objetos aplicables] Adecuado para varios propósitos, incluyendo electrónica del hogar, joyas y herramientas, etc.
SUPERVENTAS No. 2

Estación de Soldadura, Preciva 2 en 1 Soldador de Estación Aire Frío/Caliente, Corrección de Temperatura Digital, ° C / ° F Conversión, Función del Sueño, Diseño antiestático(8786D)

  • [Tecnología de control de temperatura PID] Integrada con el programa de control de temperatura PID de alta precisión de la más alta gama, esta estación de soldadura puede controlar y corregir la temperatura real a alta velocidad mediante una rápida compensación de la temperatura.
  • [Diseño antiestático] Evita que la electricidad estática o las fugas eléctricas dañen los componentes.
  • [Sin protección contra el viento] Durante el uso, si la pistola de aire caliente se detiene anormalmente, el programa establecerá automáticamente una alarma y apagará la alimentación eléctrica del núcleo calefactor para garantizar la seguridad.
  • [Corrección digital de temperatura] Si el medio ambiente afecta o se sustituye el elemento calefactor, la temperatura del soldador puede apartarse de la pantalla y esta función se puede utilizar para corregirla.
  • [Función de espera] Después de 10 minutos de inuso, el soldador pasará automáticamente en estado de espera y la temperatura del soldador caerá automáticamente a 200 ℃, alargando así la vida útil de las piezas vulnerables (como el soldador recomendado).
SUPERVENTAS No. 3

BAKU 878L Estación Soldadura Aire Caliente (Potencia 700W, Estación de Precalentado, Pistola de Aire Caliente, Tecnología SMD, Soldador con Potencia de 75W, LED Indicador, Alta Calidad, Resistente) – Azul Amarillo

  • ⚡ 【Una gama amplia de aplicaciones】: La estación de soldadura BAKU-858L 75W, es apta para la reparación de teléfonos móviles, uso en laboratorios, investigación científica, mantenimiento de portátiles, líneas de producción, etc.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡【BAKU 878L】: Está diseñada con la última tecnología SMD, con soldador de potencia máxima de 75W, y calentador de hasta 700W, integrada con indicadores LED.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡ 【Alta calidad】: La estación de soldadura, puede resistir el daño por caídas y subidas de voltaje, también dispone de un sistema de enfriamiento automático después de terminar de utilizarla, metal de alta calidad que no se torcerá jamás en la vida.
SUPERVENTAS No. 4

Dremel Versatip 2000 - Pirograbador a gas butano con 6 puntas para soldadura, pirografo, fusión, corte en caliente, compresión (duración de encendido máximo 90 min)

  • Incluye: Versatip, cabezal con soplador de aire caliente, cabezal de llama ancha/plana, caja metálica de almacenaje, cuchilla de corte, cuchilla para corte en caliente, esponja para soldadura, estuche, estaño para soldar, punta de soldadura y reflector
  • Una herramienta para 6 aplicaciones diferentes: soldadura, fusión, corte en caliente, compresión, grabado a fuego (pirograbado) y eliminación de pintura
  • Siempre lista para usar
  • Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier parte
  • Permite realizar tareas complejas y minuciosas
SUPERVENTAS No. 5

Pistola de Calor para Soldadura, S SMAUTOP 1600W Soldadora de Plástico Portátil 30-680℃ Kit de Pistola de Aire Caliente Plástico PVC con Boquillas Reemplazadas 220V Ruido≤65DB para Reparar Plástico

  • 【BOQUILLAS REEMPLAZABLES】Boca redonda: El cabezal de succión estándar y el cabezal de succión rápida se combinan para lámina o tubo; Boca plana: se utiliza para soldar películas, algodón perlado, etc.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Pequeño y Ligero, 1600W genera chorros de aire caliente, suaviza las piezas a conectar y varillas de relleno de plástico. La temperatura y el rendimiento se pueden establecer en diferentes puntos de fusión, por lo que se pueden utilizar varios materiales plásticos. Con un mango de antorcha de soldadura de plástico resistente al calor para evitar quemaduras, la boquilla está hecha de acero inoxidable resistente al calor y a la corrosión.
  • 【TEMPERATURA CONTROLABLE】Use el botón rojo para ajustar la temperatura y la potencia para adaptarse a diferentes puntos de fusión, adecuado para reparar cortinas de camiones, lonas, revestimiento / membrana de piscinas, tanques de agua, kayaks, pisos de vinilo, parachoques de automóviles y otros artículos de plástico.
  • 【SEGURO Y DURADERO】 El sistema de enfriamiento automático ahorra energía y prolonga la vida útil de los elementos calefactores. Equipado con tubo de protección térmica y sistema de protección de calentamiento electrónico, más duradero y confiable.
  • 【ELEVACIÓN CALIENTE】La punta caliente prolongará la vida útil del calentador: restablezca el termostato a 0, espere unos 5 minutos para que la soldadora se enfríe y luego apague el quemador. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos lo antes posible y la garantía es de un año.
SUPERVENTAS No. 6

ETE ETMATE 2000W Soldadora de plástico,Pistola de Aire Caliente para Soldador de plástico boquillas de Velocidad Nivel 0-680 ° C 14m³ / H Soldador de cloruro de polivinilo,herramientas para pisos …

  • 【Temperatura ajustable】: la pistola de aire caliente tiene una alta potencia de 2000 W, que puede elevar la temperatura rápidamente en poco tiempo. La temperatura está entre 0-680 ℃ y se puede ajustar de acuerdo con diferentes puntos de fusión para satisfacer sus necesidades de soldadura para diferentes materiales plásticos.
  • 【Tecnología de actualización】: nivel de ruido ≤ 60DB, bajo nivel de ruido, bajo nivel de ruido durante la operación de soldadura, pequeña vibración, mejora la comodidad del trabajo. Material de alta calidad, mango de pistola de soldadura con resistencia al calor, puede garantizar un uso seguro. Antes de apagar el soplete, asegúrese de volver a ajustar la temperatura a cero y espere a que el soldador se enfríe, lo que puede prolongar la vida útil.
  • 【Cuerpo resistente a altas temperaturas y al calor】: la boquilla está hecha de acero inoxidable resistente al calor y a la corrosión, que no es fácil de dañar durante el funcionamiento a altas temperaturas y durante mucho tiempo. Volumen de aire 14m ³ / H. La presión del viento es 3000pa, lo que puede mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Operación simple】: una tecla para abrir, la temperatura se puede ajustar libremente. El mango de la pistola de aire caliente tiene un diseño científico ergonómico que ahorra mano de obra. El paquete está equipado con una boquilla de pistola de aire caliente de 5 cm, que puede concentrar el calor en el área requerida. La boquilla plana se utiliza para soldar láminas, algodón perlado, etc.
  • 【Amplia aplicación】: adecuado para soldar una serie de materiales termofusibles como PE, PVC, HDPE, PP, LDPE, ECB, PPR, escurridor, película compuesta, etc. También es compatible con la operación de bricolaje, que es la más adecuada para encoger , pintura descascarada, eliminación eficaz de calcomanías de automóviles, estampado de calentadores, pintura, techo, cables de pelado, reparación de vidrios de automóviles, soldadura de plástico, ablandamiento de obras de arte, etc.
SUPERVENTAS No. 7

Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED

  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
SUPERVENTAS No. 8

BAKU 878 Estación de Soldadura y Pistola de Aire Caliente (750W, Aire Máx 120L/min, Soldador, Decapador, Pantalla LED, Control Temperatura) - Azul

  • ⚡【Seguridad】: Su diseño antiestático evita eficazmente el daño a componentes delicados, y ayuda a proteger los dispositivos, así como a los usuarios más sensibles en trabajos de soldadura.
  • ⚡【Esencial】: Ideal para reparaciones de teléfonos móviles, televisores o placas electrónicas, esta estación controla la temperatura, refrigera automático y protege el núcleo de calefacción.
  • ⚡【Capacidad】: Sus 750W de potencia y su flujo de aire máximo de hasta 120L/min, hacen de esta estación de trabajo la herramienta ideal que siempre quisiste tener.
  • ⚡【Eficiencia】: Su buen diseño y materiales de calidad le confieren una larga vida útil a máximo rendimiento.
  • ⚡【Control de Temperatura】: Esta estación dispone de un método de control de temperatura programable, para que puedas regular el calor en todo momento de forma precisa y estable. Además dispone de un sistema de precalentamiento rápido.
SUPERVENTAS No. 9

4YANG 1600W Soldadora de Plástico de Mano,Pistola de Aire Caliente 30-680 ℃ Kit de Soldadura de Aire Caliente de Plástico PVC con Boquillas Reemplazadas Ruido 220V≤65db Para Reparar Plástico

  • 1. [Ampliamente utilizado] -Adecuado para reparar artículos de plástico como cortinas de camiones, lonas, revestimientos / membranas de piscinas, tanques de agua, kayaks, pisos de vinilo, parachoques de automóviles, etc. ¡Esta es una herramienta imprescindible para cada batidor de paneles!
  • 2. [Alto rendimiento] -Compacto y liviano, el 1600W produce un chorro de aire caliente que suaviza las partes que se unirán, así como una varilla de relleno de plástico. La temperatura y el rendimiento se pueden configurar en diferentes puntos de fusión, por lo que varios materiales plásticos pueden ser usado. El mango de la pistola de soldadura de plástico resistente al calor para evitar quemaduras, las boquillas están hechas de acero inoxidable resistente al calor y la corrosión.
  • 3. [Temperatura controlable] -Con un interruptor de temperatura controlable, la temperatura se puede ajustar de 40 ° C a 600 ° C, fácil de operar. Barriles de acero inoxidable, pérdida de calor reducida, herramientas profesionales de aire caliente, es bastante ligero y compacto. Tanto la temperatura como la potencia se pueden ajustar a diferentes puntos de fusión, lo que le permite utilizar una variedad de materiales plásticos.
  • 4. [Seguro y duradero] -Sistema de enfriamiento automático, ahorra energía y extiende la vida útil de los elementos calefactores. Equipado con un tubo de protección térmica y un sistema electrónico de protección térmica, es más duradero y confiable.
  • 5. [Lo que obtienes] - Viene completo con un elemento calefactor de repuesto, 1 boquilla de hendidura plana de 20 mm, 1 boquilla redonda de 5,2 mm, 1 boquilla de soldadura triangular de 8 mm, 1 boquilla de soldadura redonda de 7 mm de ancho, 1 rodillo de silicona a presión, 1 inglés manual y algunas varillas de plástico de PE y PVC.
SUPERVENTAS No. 10

Beyondlife 1080 Watte Soldador de plástico de calor de aire caliente Soldador de PVC pistola de calor/pistola de calefacción/pistola de aire caliente de soldadura mano Held industrial

  • La pistola de soldar de plástico 1080w es resistente y muy duradera, menos de 3 lbs, muy liviana y compacta
  • El kit de pistola de soldadura producirá un chorro de aire caliente que suaviza las partes a unir, así como la varilla de relleno de plástico, una herramienta muy profesional
  • La temperatura de este arma del aire caliente es ambas ajustables para diversos puntos de fusión, dándole la flexibilidad para trabajar con una gran variedad de materiales plásticos
  • Esta pistola térmica de soldador de plástico es ideal para reparar artículos de plástico como cortinas de camiones, lonas, forros / membranas de piscinas, tanques de agua, kayak, pisos de vinilo, parachoques de autos, etc. Una herramienta prática para cada soldador de panel
  • Viene completo con un elemento de calentamiento de repuesto, dos boquillas de soldadura de velocidad, 1 boquilla de soldadura de velocidad circular, 1 rodillo de presión de silicio, 1x manual y algunas varillas de plástico de PE y PVC
SUPERVENTAS No. 11

S SMAUTOP Soldadora de plástico de mano1600W, Ajustable 40 ° C a 600 ° C

  • 1. [Ampliamente utilizado] -Adecuado para reparar artículos de plástico como cortinas de camiones, lonas, revestimientos / membranas para piscinas, tanques de agua, kayaks, pisos de vinilo, parachoques de automóviles, etc. ¡Esta es una herramienta imprescindible para cada batidor de paneles!
  • 2. [Alto rendimiento]- compacto y liviano, el 1600W produce un chorro de aire caliente que suaviza las piezas a unir, así como una varilla de relleno de plástico. La temperatura y el rendimiento se pueden configurar en diferentes puntos de fusión, por lo que varios materiales plásticos pueden ser usado. El mango de la pistola de soldadura de plástico resistente al calor para evitar quemaduras, las boquillas están hechas de acero inoxidable resistente al calor y la corrosión.
  • 3. [Temperatura controlable] -Con un interruptor de temperatura controlable, la temperatura se puede ajustar de 40 ° C a 600 ° C, fácil de operar. Barriles de acero inoxidable, pérdida de calor reducida, herramientas profesionales de aire caliente, es bastante ligero y compacto. Tanto la temperatura como la potencia se pueden ajustar a diferentes puntos de fusión, lo que le permite utilizar una variedad de materiales plásticos.
  • 4. [Seguro y duradero] -Sistema de enfriamiento automático, ahorra energía y prolonga la vida útil de los elementos calefactores. Equipado con un tubo de protección térmica y un sistema electrónico de protección de calefacción, es más duradero y confiable.
  • 5. [Nota] -La punta caliente extenderá la vida útil del calentador: restablezca el termostato a 0 y espere unos 5 minutos para que la soldadora se enfríe antes de apagar el quemador. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos de inmediato, y se reemplazará la garantía de un año.
SUPERVENTAS No. 12

Estación de soldadura, Estación de retrabajo NEWACALOX con pistola de aire caliente, estacion aire caliente con pantalla LED para herramienta de desoldadura BGA IC

  • Estación de soldadura de calentamiento rápido - ▲ La tecnología PID garantiza un control rápido del aumento de temperatura. Solo se calienta a 500 ° C durante 10 segundos y luego mantiene una temperatura estable y precisa. El rango de control de temperatura es de 100-500 ° C (212 ~ 932 ° C) y es ideal para desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA y reparar teléfonos móviles, reparar computadoras portátiles, reparar placas de circuitos impresos, etc.
  • Pistola de aire caliente ajustable con flujo de aire - ▲ El diseño de aire suave es adecuado para soplar piezas sensibles al calor, y las piezas de plástico circundantes no se deforman. Mientras tanto, la pistola de calor tiene una protección interna contra el sobrecalentamiento para evitar daños a la pistola de calor y al circuito. 8 niveles de volumen de aire ajustables (máx. 120 l / m) y 3 boquillas adicionales (3.2 / 5/8 mm)
  • Estación desoldadora de aire caliente con pantalla LED - ▲ La gran pantalla LED digital muestra todos los estados de trabajo de la estación de retrabajo de aire caliente, la temperatura actual, el estado de espera y el uso sin asa (sin núcleo de calor reconocido). Estas grandes pantallas digitales LED muestran la temperatura de precisión para la pistola de aire caliente, el flujo de aire (F1- - F8) es ajustable y el rendimiento del aire es estable, el volumen moderado, sin ruido excesivo.
  • Función de almacenamiento de temperatura - ▲ Si apaga la estación a 400 grados Celsius, se calentará automáticamente a 400 grados Celsius la próxima vez que la encienda. Es muy conveniente y fácil de usar, reduce problemas y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Volumen de suministro (12 en 1) - ▲ 1x estación de soldadura 858D 1x pistola de aire caliente 3x boquillas de aire 1x aspiradora 1x mini destornillador 2x pinzas 1x alicates 1x extractor de IC 1x manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 1 año. Si no está satisfecho con nuestra estación de soldadura de retrabajo, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 13

8786D Estación de soldadura de hierro 2 en 1, Yofuly estación de soldadura de aire caliente Retrabajo de retrabajo con pantalla digital de temperatura LED (EUR)

  • Fácil de controlar: el microordenador PID controla la temperatura, es precisa y estable, y se calienta rápidamente. (Notas: Este es un enchufe estándar europeo)
  • Fácil de usar: Puede operarse directamente a través de las teclas del panel durante la calibración cuando la temperatura real se desvía de la temperatura mostrada, sin necesidad de abrir la carcasa.
  • Función de suspensión: El soldador entrará automáticamente en el estado de inactividad cuando permanezca estacionario durante 10 minutos. Y el soldador bajará automáticamente a 200 ° C, por lo que prolongará la vida útil de las piezas de desgaste, como la Núcleo de calentamiento y la cabeza del soldador.
  • Función de aire frío: el chip se puede cambiar a la función de aire frío para ayudar a un enfriamiento rápido, cuando ha sido soplado por aire caliente no se puede enfriar de inmediato.
  • Seguridad y comodidad: El asa y la tapa de la boca de la pistola de aire son resistentes a las altas temperaturas, ignífugos, materiales respetuosos con el medio ambiente. El soldador ahorra espacio debido a que se asienta la parte superior, y también es fácil de dividir. fuera de los tornillos.
SUPERVENTAS No. 14

Pistola de aire caliente - Herramienta de soldadura de alta calidad ajustable Estación de soldadura LCD 220V 450W Profesional Pistola de aire caliente electrónica de calor Pistola de aire desoldadura

  • 【Alta calidad】 La calidad de los elementos importados de motor y calefacción, viento natural y suave, distribución del calor del aire. Fácil de ajustar el operador para controlar con precisión la temperatura y el volumen de aire.
  • 【Pantalla LCD】 Temperatura de aire caliente en la pantalla LCD, el operador utiliza una soldadura intuitiva y práctica.
  • 【Práctico】 Hermosa forma, fácil de usar y operación de ahorro de espacio.
  • De ninguna manera las almohadillas de contacto de soldadura pueden dispensar desplazamiento de piezas y choque térmico.
  • soldadura QFP y SOP tipo IC, la soldadura y la soldadura se pueden seleccionar de acuerdo con los requisitos de diferentes boquillas.
SUPERVENTAS No. 15

Estación de Soldadura, Lytool Kit del Soldador Eléctrico Profesional 90W 2 in 1 Aire Caliente Con Pantalla Led digital, 5 Puntas, 2 Boquillas, Antiestática con Función, Modo de Suspensión

  • 【Lytool Estación de Soldadura】 La combinación perfecta de la estación de soldadura de 90W y la estación de aire caliente de 560W admite el uso independiente o el uso simultáneo de aire caliente y funciones de soldadura. Es muy adecuado para principiantes y expertos en mantenimiento, simple y práctico, y puede disfrutar de una experiencia de trabajo más eficiente y fluida.
  • 【Calentamiento Rápido】 Soldador: salida de 90 W, calentamiento rápido, solo 8 segundos para alcanzar el punto de fusión del alambre de soldadura de 600 ° F. Aire caliente: salida de 560W, utilizando tecnología de calentamiento por corriente de Foucault de alta frecuencia, calentamiento a 800 ° F en 4 segundos. Por lo tanto, también puede soldar y desoldar componentes electrónicos sensibles como QFP, PLCC, SOIC y SMD sin ningún problema.
  • 【Modo de Suspensión y Antiestática con Función】 Función de configuración de tiempo de suspensión ajustable de 10 a 60 minutos. Después de que el ajuste sea exitoso, el soldador cambiará automáticamente al estado de reposo y la temperatura del soldador bajará automáticamente a 180 ° C, lo que prolongará la vida útil del soldador. El diseño seguro de ESD puede ayudar a prevenir la electricidad estática o fugas de componentes dañinos.
  • 【3 Botones de Almacenamiento Preestablecido】 Puede guardar varios ajustes preestablecidos con los parámetros de funcionamiento correspondientes del soldador o del aire caliente, sin restablecer la temperatura, y puede usarlo con una tecla encendida. Tanto la estación de soldadura como la estación de retrabajo de aire caliente tienen funciones de estabilización de temperatura PID de alta precisión, que se pueden mantener a la temperatura establecida.
  • 【Función de Protección Con Contraseña】 Después de configurar correctamente la contraseña, debe ingresar la contraseña para usar la estación de soldadura nuevamente. La función de protección con contraseña puede proteger eficazmente todos los ajustes de sus parámetros. Núcleo de calentamiento de cerámica (material de calentamiento de nueva generación) y estabilidad de temperatura (± 1 ° C), la estación de soldadura profesional puede ayudarlo a fortalecer su trabajo de soldadura aquí.
SUPERVENTAS No. 16

Estacion de soldadura digital SMD Kit del Soldador Eléctrico con pistola de aire (853D)

  • 3 en 1 estaciones de soldadura: Comprende una estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación.Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • Kranich 853D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!Estacion de soldadura 2 en 1.
SUPERVENTAS No. 17

Kit de soldador eléctrico 2 en 1,Vogvigo Kit de soldadura digital Pantalla digital LED SMD para pistola de aire caliente 8582D 750W,Se utiliza para reparación de computadoras electrónicas

  • [2 en 1] 2 en 1 pistola de aire caliente y soldador, pantalla digital LCD dual, puede mostrar la temperatura precisa. Al mismo tiempo, esta máquina le permitirá ahorrar espacio y dinero.
  • [Control de temperatura] Programa integrado de control de temperatura PID de alta precisión y alta gama, si el medio ambiente se ve afectado o se reemplaza el elemento calefactor, la estación de soldadura puede corregir la temperatura real mediante un monitoreo de alta velocidad.
  • [Seguridad] La tecnología antiestática se utiliza para evitar la electricidad estática o fugas de componentes dañinos. Durante el uso, si la pistola de aire caliente se detiene de manera anormal, el programa establecerá automáticamente una alarma y cortará la energía del núcleo de calefacción para garantizar la seguridad.
  • [Larga vida útil] La función de enfriamiento automático puede extender efectivamente la vida útil del calentador y proteger la pistola de aire caliente. El soldador pasará automáticamente a dormir después de diez minutos de uso y la temperatura bajará automáticamente a 200 ° C, lo que prolongará la vida útil de las partes vulnerables.
  • [Multiusos] Este producto está diseñado para soldar o desoldar otros componentes sensibles a la temperatura. Es una herramienta esencial para la reparación de teléfonos celulares, la reparación de computadoras portátiles o la soldadura de placas de circuitos. Es realmente una opción imprescindible para los entusiastas y profesionales del bricolaje.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

BURNNOVE Estaciones de Soldadura 60W Juego de Soldador Pantalla LCD 90-480℃ Bloqueo Temperatura con 5 Punta y Soldador Hilo de Estaño para la escuela, trabajo de laboratorio, soldadura por afición

  • 【LCD PANTALLA Y CONTROL DE TEMPERATURA TECHNOLOGY】 La estación de soldadura de nueva generación adopta una pantalla LCD para mostrar la temperatura y otros valores de medición, que es conveniente de usar. El sistema inteligente de control de temperatura constante detiene automáticamente el calentamiento después de la temperatura especificada, lo que también garantiza la seguridad. 90-480 ℃ temperatura ajustable. Este es el equipo de soldadura perfecto.
  • 【Fast calefacción y sueño automático function】 La temperatura de este conjunto de estacion soldadura puede llegar a 450℃ en 15 segundos. Si la lámpara de control de la estación de soldadura parpadea regularmente y cambia a un estado de temperatura constante, puede funcionar. La estación de soldar entra en estado de reposo si no funciona durante 10 minutos. Esto puede extender la vida de la punta del soldador y es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Soldering juego de estación con 5 soldadores tips】 juego de estación de soldadura de 60w con soporte de rodillo de soldadura montado lateralmente (desmontable) para garantizar la seguridad del soldador. El alambre de limpieza se utiliza para eliminar los residuos de soldadura para su uso futuro. Se obtiene una punta de soldador para el soporte del soldador, 5 puntas de soldador adicionales y 1 alambre de soldadura adicional (0,5mm / 50g).
  • 【Easy para reemplazar la punta del soldador y para un servicio más prolongado life】 Con el núcleo del calentador de cerámica incorporado, la punta del soldador es fácil de retirar y reemplazar. La punta del soldador de la estación de soldadura de nueva generación tiene un mejor efecto de estañado, una mayor resistencia a la oxidación y una mayor vida útil.
  • 【Lead alambre de soldadura libre y ancho applications】 Nos preocupamos más por su salud que por otros alambres de soldadura tóxicos y baratos. El alambre de soldadura sin plomo puede protegerlo bien. (Sn99%, Ag0.3%, Cu0.7%) Es adecuado para soldaduras SOP / DIP / SOIC, mejoras en el hogar, reparación de dispositivos, producción de fábrica, reparación de relojes. No sólo para expertos, sino también para aficionados.
SUPERVENTAS No. 19

Quick 861DW Estación de trabajo de aire caliente, 230 V, 861 dw

  • Extremadamente potente: 1000 W, 60 l/min de aire caliente y 100 – 500 °C de rango de temperatura hacen de la Quick 861 WD un soldador de aire caliente profesional increíblemente fuerte.
  • Extremadamente preciso: el flujo de aire y la temperatura se pueden ajustar por separado. Las cantidades de aire en pasos de 1 litro. La temperatura se puede ajustar gracias al círculo de temperatura cerrado a +/-2 °C. 3 temperaturas de bloqueo + cantidades de aire ajustables.
  • Funciones muy intuitivas: protección con contraseña, auto Standby, auto refrigeración y la función de calibración hacen de la estación de soldadura un verdadero todoterreno.
  • Tecnología de seguridad: la protección SMD y la manguera de silicona estable y flexible con protección contra torceduras permiten un uso fácil y cómodo de la estación de soldadura SMD de alto rendimiento.
  • El set completo – Recibirás la estación de soldadura Quick 861 Wd que incluye el soporte separado, varios cabezales, pantalla LCD y la manguera de silicona flexible. Todo lo que necesita.
  • ✔ La estación de soldadura Quick 861DW está controlada electrónicamente y ofrece un rango de temperatura de 100 – 500 °C / su potencia es de 1000 W.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

RF Electrónica, JCD 8898 Estación de soldadura 2 en 1, 750 W de aire caliente, pantalla digital LCD, estación de soldadura desoldadora para móviles BGA SMD PCB IC Reparación

  • Soldador de aire caliente: Voltaje de trabajo: AC220-240 V, Frecuencia: 50 Hz/60 Hz, Potencia de salida: 750 W, Rango de temperatura: 100 °C ~ 480 °C, Estabilidad de la temperatura: ± 2 °C, Flujo de aire: 150 l/min. (máx.)
  • Soldador de bolígrafo: Voltaje de trabajo: AC220-240V Potencia de salida: 80W Frecuencia: 50Hz / 60Hz Rango de temperatura: 180°C-500°C Estabilidad de la temperatura: ± 1°C Soldador: diseño ESD Material del calentador: cerámica
  • Función de refrigeración automática para prolongar eficazmente la vida del calentador y proteger el calentador de aire caliente.
  • Doble pantalla digital LCD para mostrar la temperatura con precisión.
  • Diseño extremadamente silencioso y ahorra espacio. - Nota: ningún manual para este producto

Ahora podéis examinar el repertorio con los increíbles soldador de aire – Los 10 adquiridos por los clientes

Estos soldador de aire se están vendiendo muy bien y por esa razón muchos expertos han sido elegidos para que los mires en esta página. Cualquier artículo que compres de nuestras excelentes selecciones seguro que va a ser el que necesitas porque sabemos que acertarás. Esta increíble web posee una magnífica popularidad en parte gracias los clientes satisfechos, y esa es una de las mas grandiosas razones para realizar algunas compras en este sitio.

Elaborar pedidos de soldador de aire a través de un precio excelente

Gracias a los comentarios de las usuarias que compran soldador de aire vas a interpretar si lo que quieres comprar se puede adaptar a lo que queréis. Confeccionar pedidos de objetos con un buen servicio siempre es lo que muchas personas están queriendo.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *