Lista de soldador de punto Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

Suponemos que deseas elaborar una compra de soldador de punto en esta página web y recibirás la mejor confianza que te puede asegurar esta tienda. Hacer un pedido en internet con una gran garantía y grandes descuentos no es sencillo, pero en montserratí te ofrecemos eso y todo lo que deseas. Este sitio es una estupenda tienda de internet en la que podrás crear las compras de forma cómoda desde tu sofá.

SUPERVENTAS No. 1

Elikliv Soldadura por Puntos, DIY Máquina de Soldadura por Puntos Portátil de Mano con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel 18650, Soldador por Puntos para Batería

  • 【Segura & Duradera】: Hecho de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
  • 【Pluma de Soldadura por Puntos de Alta Calidad】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de transportar.
  • 【Luz Indicadora de Carga】: Tiene cuatro luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
SUPERVENTAS No. 2

Hanchen Soldadura de Puntos Multifuncional 3.2KW Soldador de Pulsos Portátil 709A Euipo de Soldar Baterías/Estaño con Pluma de Soldadura/Luz LED

  • 【Aplicación Amplia】La máquina tiene la potencia instantánea de 3.2KW y los pulsos múltiples de 2~16, es adecuada para soldar baterías de litio de varias filas, baterías de vehículos eléctricos y uso de reparación.
  • 【Cabezal de soldadura fijo y pluma de soldadura móvil】 El cabezal de soldadura fijo puede soldar una tira de níquel niquelado de 0.05 - 0.35 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0.05 - 0.2 mm. La pluma de soldadura móvil puede soldar una tira de níquel niquelado de 0.05-0.2 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0.05 - 0.15 mm. Se puede realizar la soldadura rápidamente con la pluma, mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【Función de Soldadura Antiestática de Temperatura Constante】Equipado con una pluma de soldadura de estaño avanzada, se puede utilizar para soldar la placa de protección de la batería. El rango ajustable de temperatura constante es de 150 ~ 450℃, es adecuada para la soldadura fina de cualquier placa de circuito.
  • 【Función de Iluminación LED】Equipado con un dispositivo de iluminación LED muy brillante, se puede ver más claramente durante la operación y es más fácil de operar. En entornos con poca luz, por la noche y los empleados de mala vista también pueden soldar con precisión y eficiencia.
  • AVISO IMPORTANTE: 1. La corriente nominal del dispositivo de disparo del interruptor de protección contra fugas debe ser de hasta 40-63 A debido a la gran corriente de soldadura instantánea. Un valor inferior a 40 A provocará un disparo. 2. Los fusibles del hogar pueden no ser adecuados para este producto, asegúrese de que su corriente nominal cumpla con las condiciones anteriores.
SUPERVENTAS No. 3

Soldadura por puntos, Herramienta de Mano de la Máquina Soldadora, 18650 Batería 5300mah, Micro Punto Soldador Portátil, para la Reparación de Bricolaje, Placa de Batería, Recargable USB

  • 【Soldador por puntos de batería 18650】: Tamaño compacto, liviano y portátil, fácil de guardar en su bolsillo y llevarlo consigo. Fácil de usar, un botón para encender / apagar, muy conveniente. Diseño de bajo consumo de energía, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería al dejar de lado. Mantenga presionado para arrancar, mostrará los últimos engranajes de uso, presione brevemente una vez para agregar un engranaje.
  • 【 6 Grados Ajustables】: 6 engranajes de potencia de salida ajustables, 1-6-1 circulan, soldadura más precisa. Varilla de cobre para bolígrafo con cable de silicona múltiple 10AWG, funda humanizada para uso seguro. Viene con una batería de litio de alta velocidad y puede soldar continuamente miles de puntos en una hoja de níquel de 0,1-0,15 mm después de estar completamente cargada.
  • 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 5300mAh. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • 【Función de autocomprobación y bolígrafo de soldadura】 Función de autodetección, el bolígrafo de soldadura se activa automáticamente después de tocar la hoja de níquel y el tiempo de respuesta es de 0,8 s. Bolígrafo de soldadura con terminal dorado, buena conductividad, baja resistencia al contacto. Portalápices de cobre con alambre de silicona multicapa 10AWG, funda humanizada, seguro de usar.
  • 【Amplia Aplicación 】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650. También ideal para soldar hierro, acero, acero inoxidable hojas con un espesor inferior a 0,12mm.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Elikliv DIY Soldador por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos Portátil Equipo de Herramienta de Soldadura Recargable USB con 4 Grados Ajustables y Pluma de Soldadura

  • ✅ 【Alta Calidad & Multifuncional】 : Esta herramienta de soldadura por puntos hecha de material de aleación de aluminio. Con un superficie de oxidación anódica para resistir al desgaste y el fuego. En tira de cobre puro de 2mm de espesor, hay resistencia ultra-bajo para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • ✅ 【Entrada Rápida & Salida Ajustable de 4 Engranajes】: Adoptado una interfaz micro-USB que compatible con la interfaz del teléfono. Se carga completamente con una entrada de 5V/ 1A solo necesita 4 horas. Con célula de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima hasta 639A. Puede soldar continuamente miles puntos después de cargarse completamente. Tiene 4 grados de potencia de salida ajustables, 1 grado( el más bajo) y 4 grado( el más alto).
  • ✅ 【Con Módulo de Control de Cargarse & Luz Indicadora】: Cuenta con indicación de potencia de salida y de potencia restante. Hay 2 modos de salida: disparo de 1,5s temporización y detección automática de bolígrafo de soldadura. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. Luz verde indica la cantidad restante de electricidad y luz roja indica la potencia de salida. La luz indicadora de cargarse: la roja significa que está cargándose y la verde significa que se carga completamente.
  • ✅ 【Con Pluma de Soldadura y Portátil】: El bolígrafo de soldadura terminal con placa de oro tiene conductividad fina y baja resistencia al contacto. Es compacto y ligero para fácil de llevar.
  • ✅ 【Amplia Aplicación & Garantía】: Se lo utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel, como batería cilíndrica, batería de hidruro de níquel, batería de níquel cadmio( 18650). Si usted tiene preguntas sobre nuestro artículo, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS No. 5

Soldador, 10pcs Puntasde Soldador 900M-T-I, Herramienta de Estación de Puntas de Hierro de Soldadura de Repuesto de Soldadura Afilada, Puntas Hierro Soldador Cobre

  • ▼ Hecho de cobre sin oxígeno de alta calidad que es de conductancia rápida y resistencia al calor de hasta 480 ℃ para un uso duradero
  • ▼ Aplicable a la estación de soldadura 936, 937 y así sucesivamente con su extremo puntiagudo en forma de aguja que es adecuada para la mano de obra diseñada, por ejemplo, se ajusta al mando de la alarma de un automóvil, como si el microinterruptor hubiera salido de la pequeña placa de circuito y los contactos para
  • ▼ Si con el uso apropiado de la punta de hierro, su vida útil puede alcanzar más de 20000 juntas de soldadura
  • ▼ Tiene la ventaja de una larga vida útil y no se oxida fácilmente, es fácil de instalar y usar
  • ▼ Tiene alta seguridad y rendimiento estable. Muy fácil de tomar y limpiar. Usa la esponja para pulir la superficie. Por favor no los deje expuestos al aire, mejor envuélvalos con estaño
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Dremel 201 - Puntas de Soldadura de Acero Inoxidable, Accesorio para Dremel Versatip

  • Puntas de estañado para la Dremel Versatip
  • También apta para la Dremel Versaflame
SUPERVENTAS No. 7

Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con temperatura ajustable e interruptor de encendido/apagado,soldador de 60W/220V con 5PCS puntas de soldadura,soporte de soldadura con esponja

  • ✔️【Último diseño y función】 los interruptores de encendido y apagado de la soldador de estaño permiten un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. Las temperaturas ajustables de 200 ~ 450 ° C están especialmente diseñadas para condiciones de soldadura en diferentes temperaturas.
  • ✔️【Tecnología mejorada para calentar y enfriar】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • ✔️【Soporte de soldadura de hierro con esponja】 la estación de soldadura de hierro puede mantener la soldadura estable y también evitar que el usuario se lastime y dañe.
  • ✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • ✔️【Kit de soldador 9 en 1】 nuestro juego de soldador puede satisfacer todos sus requisitos de soldadura: soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja.
SUPERVENTAS No. 8

JBC R05D, Punta Soldadora Larga, 1, Tamaño Único, Multicolor

  • Punta protegida por diversas capas: hierro, níquel y cromo
  • Valido para soldadores 30S, 40S, SL2020, SL2300, IN2100 de 50 W
  • Punta de 1 mm de diámetro
  • Esta hecho de cobre
SUPERVENTAS No. 9

Fengshengli Dispositivo de soldadura de punto a batería, mini dispositivo de soldadura de punto a batería para 18650

  • Material: carcasa de plástico, resistente al fuego y a las caídas, tecnología de anodización de la superficie, resistente a la abrasión y segura de usar.
  • Aplicable a: las máquinas de soldadura portátiles se utilizan principalmente para soldar como 18650. Otras pilas cilíndricas.
  • Batería incorporada: celda de polímero de alto rendimiento incorporada, la corriente de salida máxima es de más de 650 A y puede soldar continuamente miles de puntos en chapa de níquel de 0,1 a 0,15 mm después de la carga completa.
  • 6 ajustes de engranaje: 6 engranajes con potencia de salida ajustable, 1-6-1, soldadura más precisa.
  • Equipado con piloto luminoso: equipado con luz indicadora, carga flash, carga en espera.
SUPERVENTAS No. 10

QLOUNI Set de 10 de 900M Diferentes Modelos de Puntas para Soldador Portátil Sin Plomo + Manga de Soldadura

  • Hecho de material de alta calidad de cobre rojo dorado, la superficie es niquelada, protección del medio ambiente sin plomo 900M punta de hierro blanco
  • 900M Cabeza de hierro,Resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, resistencia a altas temperaturas, calentamiento rápido, larga vida útil y otras características
  • Con 10 tipos de consejos en este kit. Puede elegir el consejo adecuado para las diferentes necesidades de soldadura
  • La manga se usa fuera de la cabeza de hierro para proteger el núcleo de calentamiento y fijar la cabeza de hierro
  • Estañado en la parte inferior del soldador,adecuado para SOP, QFP, con soldadura de paso grande
SUPERVENTAS No. 11

BOJACK Kit de 11 puntas de soldador y 1 esponja de limpieza de alta temperatura para estación de soldadura 936 937 938 942 951 969 907 907-ESD 900M 900M-ESD 852 852D

  • Puntas de soldadura BOJACK de alta calidad
  • Característica: proceso de producción galvanizado, no se oxida fácilmente.
  • Dimensión: el diámetro exterior de la parte inferior de la punta es de 6,5 mm y el diámetro interior es de 4,0 mm
  • Formas: tipo 11 (0,2 mm-TI/0,5 mm-TB/5 mm-TK&0,8 mm/1,2 mm/1,6 mm/2,4 mm/3,2 mm-D y 2 mm/3 mm/4 mm-C)
  • Puede reemplazar las puntas de soldador para la estación de soldadura de la serie 900M-T
SUPERVENTAS No. 12

Kit de soldador eléctrico, 60W Soldador de estaño con Interruptor On/Off,Temperatura Ajustable Soldador, 5pcs Puntas De Soldador,Estaño soldaduras,Desoldadora,S-shaped Stand.14 en 1 Soldadura kit

  • 【Soldador mejorado con el último diseño y función】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 450 ° C le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • 【Tecnología avanzada para calefacción y refrigeración】 Con la tecnología de cerámica calentada en el interior de la pistola de soldadura, es posible la soldadura rápida y el ahorro de energía del soldador. También es bueno mantener la temperatura estable; Los cuatro orificios de ventilación de la pistola de soldadura proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede prolongar la vida útil.
  • 【La bomba de desoldar y la mecha de soldadura ayudan a la limpieza】 La bomba de desoldar consiste en un tubo de vacío de alta presión y un cuerpo de aluminio que permite su uso con una sola mano. La bomba de desoldar puede absorber grandes cantidades de soldadura, y el cable de soldadura (2,5 mm de ancho, 1,5 m de largo) es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura;
  • 【El soporte de soldador metálico y la esponja de limpieza】 el soporte de hierro metálico pueden mantener estable el soldador, es fácil de usar y ofrece más seguridad que otros, y también puede prevenir lesiones y daños al usuario.
  • 【Kit de soldador eléctrico 14 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, pelador y cortador de alambre, soporte de soldador con esponja y estuche para satisfacer todos necesidades de soldadura.
SUPERVENTAS No. 13

10 Piezas Puntas Soldador Estaño 900M-T-I Tipo Cobre Puro sin Plomo Reemplazable Solder Iron Tips Set Estacin de Soldadura a Baja Temperatura Herramienta Forma

  • CONSEJOS PARA LA PULSER DE COBRE PURO: Estas puntas están hechas de cobre y no están galvanizadas, adecuadas para soldaduras no magnéticas a temperaturas más bajas. Vida útil de no menos de 20,000 puntos de soldadura.
  • FÁCIL DE USAR: Caliéntelo rápidamente con cobre puro, estaño fácil de colgar, buena capacidad diamagnética
  • TIPO 900M-T-I: El tipo I es súper afilado que se adapta a la fabricación artesanal, se suelda en un espacio estrecho o se revisa el puente de estaño que emerge de la soldadura de viruta. Aplicable a la estación de soldadura 936, 937, 938, 969, 8586, 852D, etc.
  • CONTROL DE DATOS DE TAMAÑO: Diámetro exterior: 6.7 mm / 0.26 ". Diámetro interior: 4 mm / 0.16" Verifique los datos de tamaño en la foto de la lista antes de comprar y evite comprar consejos equivocados
  • AVISO: Si lo deja encendido demasiado tiempo o lo hace demasiado caliente, quemará la soldadura y se volverá negra.
SUPERVENTAS No. 14

Kit de Soldador Eléctrico 27 PCS 60W Soldadores de Estaño 180-500℃ Pistola de Soldadura con Soporte 6 Puntas Multímetro Digital Alambre de Soldadura Pinzas Cortador Bolsa de Herramientas etc

  • 【Kit Completo 27 en 1】El Kit de soldador eléctrico incluye soldador con una tapa resistente al calor, bomba desoldadora, multímetro, líneas de conexión, puntas intercambiables, soporte, tubo & rollo de alambre de estaño, cinta insultiva, cables negros y rojos, pinzas, alicates, mini llave, mini destornilladores y bolsa de transporte
  • 【Temperatura Ajustable】El soldador de estaño con pantalla LCD puede indicar el valor de temperatura y realizar un control de temperatura preciso (356℉-932℉/180℃-500℃). Este soldador de 220v 60w adopta un nuevo diseño de disipación de calor (6 agujeros), que se calienta rápidamente y le permite trabajar más rápido
  • 【Multímetro Digital】Con un multímetro digital del kit puede medir voltaje CA, voltaje y corriente CC, resistencia, diodos, etc. La pantalla LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos
  • 【Seguro y Confiable】Este kit está equipado con un sorporte estándar que puede mantener estable el soldador. También tiene una tapa resistente al calor para su almacenamiento rápido y un mango antideslizante para proteger a los usuarios de las quemaduras
  • 【Uso Amplio】Este juego de soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, bricolaje y otros proyectos de soldadura. Es adecuado para aficionados, estudiantes de electrónica y electricidad, entusiastas, principiantes y profesionales
SUPERVENTAS No. 15

10pcs Puntas de Hierro Soldador de Cobre, Puntas de Herramienta de Hierro para Estación de Soldadura 900M-T-I

  • Materiales de alta calidad: hechos de cobre libre de oxígeno de alta calidad, con conductividad eléctrica rápida y resistencia al calor, hasta 480 ° C, duraderos.
  • Tratamiento de la superficie: estas puntas de hierro están recubiertas con hierro y níquel para protegerlas de la oxidación.
  • Función: La punta puntiaguda de la aguja es adecuada para instalar una alarma remota de la máquina, soldar en espacios reducidos y verificar el puente de estaño que se produce cuando se suelda el chip.
  • Precauciones para las puntas de hierro utilizadas: a) Limpie la punta del soldador con una esponja, b) Envuelva la punta del soldador con soldadura, c) Apague la máquina y espere a que la punta se enfríe, d) Coloque la punta de la plancha soporte de soldador.
  • Dimensiones: diámetro exterior de 6.7 mm / 0.26 "y diámetro interno de 4 mm / 0.16". Compruebe los datos de tamaño antes de comprar.
SUPERVENTAS No. 16

Kit de soldador WaxRhyed, 60W 220-240V Soldador de Estaño de Temperatura Ajustable 200℃~450℃, 5pcs Puntas, Soldador con on/off, Alambre de Soldadura kit

  • Kit de soldador con el último diseño: El interruptor de encendido y apagado de la pistola de soldar hace que sea más conveniente de usar, fácil de ahorrar energía y garantizar la seguridad de la soldadura; el rango de calor ajustable del soldador de 200~450℃ puede cumplir con diferentes condiciones de temperatura de trabajo de soldadura.
  • Tecnología avanzada de calefacción y refrigeración: La tecnología de cerámica calentada internamente hace que el soldador se caliente muy rápidamente, también puede mantener la estabilidad de la temperatura y reduce el consumo de energía. El material mejorado resistente al calor y los cuatro agujeros de ventilación de los tubos de acero en el diseño del soldador ayudan a enfriar rápidamente.
  • El soldador se sostiene con una esponja: La estación de la soldadora puede mantener la soldadora estable, también puede evitar al usuario lesiones y daños.
  • Cómodo mango antideslizante: El mango de la pistola está hecho de material de silicona de alta calidad, que puede soportar altas temperaturas, también es antideslizante y resistente al calor, lo que lo hace cómodo y seguro de usar.
  • Kit de soldador 9 en 1: Nuestro juego de soldador puede satisfacer todas sus demandas de soldadura: soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja.
SUPERVENTAS No. 17

Kit del Soldador,ockered 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado

  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
SUPERVENTAS No. 18

DroneAcc Limpiador Soldador Puntas Esponja Bola, Boquilla del Limpiador De La Esponja + Base del Sostenedor

  • 【Limpia las puntas de los soldadores sin agua】 mejor que las esponjas convencionales. No necesita agua para que no reduzca la temperatura de la punta
  • 【Material】 material de latón de alta calidad. Su punta se limpiará más limpia y más rápido
  • 【Diseño de la cáscara de la bola】 Cuando limpie la punta de su soldador, no habrá residuos de estaño en el contenedor, lo que mantendrá la limpieza de su banco de trabajo
  • 【Productos ambientales】 Sin humo, insípido, no tóxico y ahorra energía
  • Tamaño del soporte base: 6.8 x 7 cm / 2.6 "x 2.7" (D * H); Diámetro de la bola: 5.5 cm / 2.2 "
SUPERVENTAS No. 19

Kuuleyn Mini Soldador por Puntos, Mini Soldador por Puntos de transistores, máquina portátil Soldador por Puntos 18650 batería de Litio para Condensador

  • 【Amplia aplicación】 Este controlador se utiliza principalmente para soldar pequeños bancos de energía de reparación de baterías, herramientas eléctricas, modelos de aviones, etc. La energía de soldadura puede ser alimentada por una batería de litio o una batería de automóvil de 12V
  • 【Alta calidad】 Cinco tubos MOS de 300A son impulsados ​​por chips especiales importados, y los tubos MOS se pueden usar tan rápido como 20nS, que pueden cambiar rápidamente para evitar la explosión del tubo.
  • 【Función】 El controlador es principalmente para soldar tiras de acero niqueladas de 0,1 mm a 0,15 mm, y la entrada de energía agrega un condensador de baja resistencia de alta frecuencia de 25V10000uF para compensación de energía para aumentar la estabilidad
  • 【Fácil de instalar】 El bolígrafo de soldadura y el cable de entrada están conectados por terminales prensados ​​en frío en forma de U, lo cual es conveniente para el desmontaje y reemplazo. El controlador adopta el modo de soldadura automático, mientras conserva la interfaz de disparo manual, puede elegir según su propio uso
  • 【Ventaja avanzada】 El controlador adopta un control de microordenador de chip único, pulso de salida preciso, pantalla LCD, puede mostrar parámetros de soldadura. La placa de alimentación utiliza 2 onzas de cobre, y el cable del bolígrafo de soldadura y el cable de entrada utilizan cable blando de varios cables de 10 AWG para aumentar la capacidad de sobrecorriente.
SUPERVENTAS No. 20

Soldador de Estaño Digital, SREMTCH 80W Kit de Soldador Eléctrico de Precisión, Temperatura Ajustable 200℃~450℃ con LCD Pantalla, ON/OFF Interruptor, 5pcs Puntas Diferentes, Alambre de Soldadura

  • Pantalla LCD: SREMTCH soldadores eléctricos con pantalla LCD digital con indicación de temperatura de 200 ℃ ~ 450 ℃ que le permite alcanzar la temperatura requerida con mayor precisión durante la soldadura, lo cual es conveniente y fácil para los principiantes
  • Temperatura Ajustable: Temperatura ajustable con un rango de temperatura de 200 ~ 450 ℃ (392 ~ 842 ℉), lo que le permite elegir la temperatura requerida para su soldadura diaria; el valor de diferencia de temperatura es 50 ℃, lo que le permite elegir rápidamente la temperatura adecuada
  • Velocidad y Eficiencia para Calentamiento y Enfriamiento: Equipado con la última tecnología de inducción de cerámica, que le permite calentar la punta de soldadura de 0 ℃ a 450 ℃ en 30 segundos aproximadamente; 4 orificios de enfriamiento agregados en la parte frontal en negro mejoran la velocidad de enfriamiento durante el descanso de soldadura
  • Seguridad y Confiabilidad: SREMTCH kits de soldadura de precisión tiene una empuñadura de goma que lo hace fácil de manejar y resistente al calor, también diseñado con un interruptor de encendido / apagado, este último ahorra energía y garantiza su seguridad
  • Accesorios Completos: SREMTCH le proporciona accesorios completos: cinta aislante (negro y rojo), cable eléctrico (negro y rojo), alicate de alambre, soporte de soldadura (con una esponja), alambre de soldadura (0,8 mm, 50 g), 5 puntas para soldadura y bolsa de herramientas con cremallera

Aquí podréis verificar el repertorio con las magnificas soldador de punto – Los 10 elegidos por muchos compradores

En este magnífico registro podéis curiosear soldador de punto que más se compran actualmente y que los profesionales recomiendan por su estupenda calidad. Cualquier producto que hagas una compra de nuestras magníficas selecciones de más arriba seguro que va a ser el que estabas queriendo por que somos conscientes que conseguirás tu objetivo. montserratí siempre ha tenido una estupenda reputación por la gran totalidad de nuestros clientes satisfechos, y esta es una de las primordiales causas para realizar algunas compras en nuestro comercio.

Realizar una compra de soldador de punto gracias a unas puntuaciones excelentes

Guiarse gracias a las mejores valoraciones de soldador de punto suele ser un maravilloso modo para tener consciencia de si un artículo es lo que estás buscando. Los compradores y usuarios de nuestro sitio suelen escribir algunas reviews para apoyar a los demás usuarios.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *