Lista de soldador de punto Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

Suponemos que deseas elaborar una compra de soldador de punto en esta página web y recibirás la mejor confianza que te puede asegurar esta tienda. Hacer un pedido en internet con una gran garantía y grandes descuentos no es sencillo, pero en montserratí te ofrecemos eso y todo lo que deseas. Este sitio es una estupenda tienda de internet en la que podrás crear las compras de forma cómoda desde tu sofá.

SUPERVENTAS No. 1

Soldadura por puntos, Herramienta de Mano de la Máquina Soldadora, 18650 Batería 5300mah, Micro Punto Soldador Portátil, para la Reparación de Bricolaje, Placa de Batería, Recargable USB

  • 【Soldador por puntos de batería 18650】: Tamaño compacto, liviano y portátil, fácil de guardar en su bolsillo y llevarlo consigo. Fácil de usar, un botón para encender / apagar, muy conveniente. Diseño de bajo consumo de energía, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería al dejar de lado. Mantenga presionado para arrancar, mostrará los últimos engranajes de uso, presione brevemente una vez para agregar un engranaje.
  • 【 6 Grados Ajustables】: 6 engranajes de potencia de salida ajustables, 1-6-1 circulan, soldadura más precisa. Varilla de cobre para bolígrafo con cable de silicona múltiple 10AWG, funda humanizada para uso seguro. Viene con una batería de litio de alta velocidad y puede soldar continuamente miles de puntos en una hoja de níquel de 0,1-0,15 mm después de estar completamente cargada.
  • 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 5300mAh. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • 【Función de autocomprobación y bolígrafo de soldadura】 Función de autodetección, el bolígrafo de soldadura se activa automáticamente después de tocar la hoja de níquel y el tiempo de respuesta es de 0,8 s. Bolígrafo de soldadura con terminal dorado, buena conductividad, baja resistencia al contacto. Portalápices de cobre con alambre de silicona multicapa 10AWG, funda humanizada, seguro de usar.
  • 【Amplia Aplicación 】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650. También ideal para soldar hierro, acero, acero inoxidable hojas con un espesor inferior a 0,12mm.
SUPERVENTAS No. 2

Elikliv Mini Soldadora por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos de Mano con 6 Grados Ajustable Pluma de Liberación Rápida 18650 Placa de Batería Lámina de Níquel y Cable de Carga

  • 【Entrada Rápida & Salida de 6 Grados Ajustable】: Adoptado una interfaz de DC, y 4 horas de carga completa con una entrada de 5V/ 1A. Con una batería potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A. Puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. Viene con 6 grados de potencia de salida ajustables, el primero grado (el más bajo) y el sexto grado (el más alto).
  • 【Alta Calidad & Multifuncional】: Esta máquina de soldadura por puntos de buena calidad tiene un tamaño compacto, y es liviana y portátil, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. Fácil de ponerla en bolsillo. La Tira de cobre puro de 2mm de espesor cuenta con resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • 【Módulo de Control de Carga & Batería Recargable】: Equipada con una batería de litio de 3.7V / 5.5AH. Después de que la microcomputadora de un solo chip detecta que el bolígrafo de soldadura toca la hoja de níquel, controla el "MOS" para que se encienda. La resistencia de la pluma de soldadura en contacto con la hoja de níquel es mucho mayor que la de otras partes del bucle. La forma de calentar es la hoja de níquel se funde y se la suelda a la batería.
  • 【Con Pluma de Soldadura & Portátil】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro cuenta con conductividad fina y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de llevar. También tiene varilla de cobre con cable de silicona múltiple de 10 AWG y funda humanizada para uso seguro. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio como 18650.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro. Le serviremos con todo el corazón.
SUPERVENTAS No. 3

Hanchen Soldador de Puntos de Baterías Muntifuncional 3.2KW Soldadura de Pulsos Portátil con Función de Soldar Estaño Pluma Móvil para Baterías 18650 16430 26650 32650

  • 【Aplicación Amplia】La máquina tiene la potencia instantánea de 3.2KW y los pulsos múltiples y está equipada con un dispositivo de iluminación LED, adecuada para soldar baterías de litio de varias filas, baterías de vehículos eléctricos y uso de reparación.
  • 【Soldadura Fija & Pluma Móvil】 El cabezal de soldadura fijo sirve para tiras de níquel niquelado de 0.05 - 0.35 mm de espesor o de níquel puro de 0.05 - 0.2 mm. La pluma de soldadura móvil sirve para tiras de níquel niquelado de 0.05-0.2 mm o tiras de níquel puro de 0.05 - 0.15 mm. Se puede realizar la soldadura rápidamente con la pluma, mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【Función de Soldadura Antiestática de Temperatura Constante】Equipado con una pluma de soldadura de estaño avanzada, se puede utilizar para soldar la placa de protección de la batería. El rango ajustable de temperatura constante es de 150 ~ 450℃, es adecuada para la soldadura fina de cualquier placa de circuito.
  • 【Regulador de Presión & Corriente】La presión se puede ajustar entre 300-750g según el espesor del material para obtener un resultado perfecto. Y tiene una perilla de ajuste de corriente, se puede ajustar la corriente de soldadura de manera rápida y eficiente, es muy adecuada para soldar piezas de diferentes espesores, elimina la presión frecuente de los botones.
  • 【PRECAUCIONES】1. Para obtener un buen resultado de soldadura, no utilice el tablero de energía movible, use el enchufe de pared para asegurar la fuente de alimentación estable, por favor. 2. Debido a la gran corriente de soldadura instantáneo, la corriente nominal del interruptor de protección contra fugas debe alcanzar 40-63A. Por debajo de 40A causará un cortocircuito (los fusibles del hogar pueden no ser adecuados para la máquina).
SUPERVENTAS No. 4

Elikliv Soldadura por Puntos, DIY Equipo de Soldadura de Puntos Portátil con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel 18650, Mini Soldador por Puntos de Mano para Batería

  • 【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
  • 【Pluma de Liberación Rápida & Luces Indicadoras de Carga】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 5

Elikliv Soldadura por Puntos de Mano, Máquina de Soldadura por Puntos Bricolaje con 6 Grados Ajustables y Pluma de Liberación Rápida, Hoja de Níquel y Cable de Carga

  • ★ 【Soldadora por Puntos Portátil Mejorada 2021】: Hecha de material de alta calidad con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. La tira de cobre puro con 2mm de espesor, tiene la resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. El tubo individual MOS proporciona una corriente continua de 650A y una corriente diseñada de 1000A, y tiene funciones de protección de sobrecarga, descarga excesiva y sobrecalentamiento, etc..
  • ★ 【2 Modos & 6 Grados Ajustables】: Equipada con dos modos de salida: modo automático y modo manual. Con 6 velocidades de potencia de salida ajustable, se presiona el botón una vez para aumentar un grado de salida. Las luces indicadoras rojas en qué posición, es decir, cuántos grados. 1 grado (el más bajo) y 6 grado (el más alto). Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650.
  • ★ 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 6500mAh, y se puede cargar completamente en 3 horas. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • ★ 【Con Pluma de Soldadura y Lima de Metal】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro viene con una conductividad fina y una baja resistencia al contacto. Además, cuenta con una lima de metal separada. Si la pluma de soldadura tiene puntos negros o el efecto de soldadura por puntos no es bueno durante el proceso, en este caso se puede usarla para afilar la pluma. Ideal para soldar hierro, acero, acero inoxidable hojas con un espesor inferior a 0,12mm.
  • ★ 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

JBC 150300 - Punta Soldador, Para soldador 14ST

  • Punta con diámetro de 0.5 mm
  • Hierro de soldadura para 14ST
  • Dimensiones de 50 x 6 mm
  • Con un peso de 5 g
SUPERVENTAS No. 7

Puntas de Soldadura de Hierro CHIFOOM 12pcs Modelos de Puntas para Soldador, Set de 900M Diferentes Modelos, Sin Plomo Manga de Soldadura, Portátil, Material Cobre, para Chapado a Electricista

  • 900M T Series: Hay un total de 12 formas de puntas de soldadura en este conjunto incluido forma K, B, I, SI, 1C, 2C, 3C, 4C, 1.2D, 1.6D, 2.4D, 3.2D. Y usted puede elegir el adecuado para diferentes necesidades de soldadura.
  • Hierro Electroplado y Níquel: Consejos El hierro galvanizado y el níquel pueden hacer que la punta sea difícil de ser oxidada, asegurando un uso duradero de las extremidades y un comportamiento anticorrosivo. Vida útil no menos de 20.000 puntos
  • Consejos de alta calidad: Las puntas están hechas de base de cooper con resistencia a la corrosión y conducción térmica de alta eficiencia, apto para soldadura sin plomo, vida útil no inferior a 20.000 puntos de soldadura.
  • Diámetro: Diámetro exterior del agujero: *mm. Diámetro interior del agujero: * mm. Calienta rápidamente con la base del cooper, buena capacidad para colgar la lata, no se oxida fácilmente.
  • Amplio Uso: Apto para estaciones de soldar 936, 937, 938, 942, 969, 907, 907-ESD, 900M, 900M-ESD, 852, 852D, etc.
SUPERVENTAS No. 8

Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado

  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
SUPERVENTAS No. 9

JBC R05D, Punta Soldadora Larga, 1, Tamaño Único, Multicolor

  • Punta protegida por diversas capas: hierro, níquel y cromo
  • Valido para soldadores 30S, 40S, SL2020, SL2300, IN2100 de 50 W
  • Punta de 1 mm de diámetro
  • Esta hecho de cobre
SUPERVENTAS No. 10

10pcs Puntas de Hierro Soldador de Cobre, Puntas de Herramienta de Hierro para Estación de Soldadura 900M-T-I

  • Materiales de alta calidad: hechos de cobre libre de oxígeno de alta calidad, con conductividad eléctrica rápida y resistencia al calor, hasta 480 ° C, duraderos.
  • Tratamiento de la superficie: estas puntas de hierro están recubiertas con hierro y níquel para protegerlas de la oxidación.
  • Función: La punta puntiaguda de la aguja es adecuada para instalar una alarma remota de la máquina, soldar en espacios reducidos y verificar el puente de estaño que se produce cuando se suelda el chip.
  • Precauciones para las puntas de hierro utilizadas: a) Limpie la punta del soldador con una esponja, b) Envuelva la punta del soldador con soldadura, c) Apague la máquina y espere a que la punta se enfríe, d) Coloque la punta de la plancha soporte de soldador.
  • Dimensiones: diámetro exterior de 6.7 mm / 0.26 "y diámetro interno de 4 mm / 0.16". Compruebe los datos de tamaño antes de comprar.
SUPERVENTAS No. 11

Soldador por puntos pinzas para soldadura a tope bolígrafos de soldadura accesorios de gatillo automático de mano bolígrafo de soldadura para reparación de soldadura, etc.

  • 【Larga vida útil】 El uso de tablero epoxi, aislamiento y resistencia a altas temperaturas se puede utilizar durante mucho tiempo. Al mismo tiempo previene quemaduras y protege las manos.
  • 【Cómo usar】 Pinzas para soldar por puntos, tenazas para soldar de hardware de forma especial, utilizadas para conectar máquinas de soldadura por puntos.
  • 【Ajustable】 Reparación de chapa de metal de la pluma de soldadura a tope, la presión se puede ajustar. Adaptarse a varias presiones, mejor reparación.
  • 【Diseño de alta calidad】 El diseño novedoso, la forma especial y el agarre cómodo brindan una experiencia de soldadura maravillosa.
  • 【Servicio al cliente】 Estamos comprometidos a crear productos que satisfagan a todos los clientes y les brinden una experiencia de compra satisfactoria. Tenemos un equipo profesional. Si tienes alguna duda durante la compra, puedes consultarnos en cualquier momento!
SUPERVENTAS No. 12

BOJACK Kit de 11 puntas de soldador y 1 esponja de limpieza de alta temperatura para estación de soldadura 936 937 938 942 951 969 907 907-ESD 900M 900M-ESD 852 852D

  • Puntas de soldadura BOJACK de alta calidad
  • Característica: proceso de producción galvanizado, no se oxida fácilmente.
  • Dimensión: el diámetro exterior de la parte inferior de la punta es de 6,5 mm y el diámetro interior es de 4,0 mm
  • Formas: tipo 11 (0,2 mm-TI/0,5 mm-TB/5 mm-TK&0,8 mm/1,2 mm/1,6 mm/2,4 mm/3,2 mm-D y 2 mm/3 mm/4 mm-C)
  • Puede reemplazar las puntas de soldador para la estación de soldadura de la serie 900M-T
SUPERVENTAS No. 13

Kit de soldador 60W 220-240V WaxRhyed, Soldador de Estaño de Temperatura Ajustable 200℃~450℃, 5pcs Puntas, Soldador con on/off, Alambre de Soldadura kit

  • Tecnología avanzada de calentamiento y enfriamiento: La tecnología cerámica de calentamiento interno permite que el soldador se caliente muy rápidamente, también puede mantener la estabilidad de la temperatura y reducir el consumo de energía. Un material mejorado resistente al calor y cuatro tubos de ventilación de acero en el diseño del soldador permiten un enfriamiento rápido.
  • Kit de soldador de diseño más novedoso: El interruptor ON / OFF de la pistola de soldar hace que sea más cómodo de usar, ahorra energía y garantiza una soldadura segura. El rango de ajuste de calor del soldador de 200 ~ 450 ℃ puede satisfacer diferentes condiciones de temperatura de trabajo.
  • Cómodo mango antideslizante: El mango de la pistola está hecho de material de silicona de alta calidad, que puede soportar altas temperaturas. También es antideslizante y resistente al calor, por lo que es cómodo y seguro de usar.
  • Soporte para el soldador de esponja: El soporte del soldador puede mantener el soldador estable, también puede evitar que el usuario se lastime y se dañe.
  • Kit de soldador 9 en 1: Nuestro kit de soldador puede satisfacer todas sus necesidades de soldadura: soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja.
SUPERVENTAS No. 14

Kit del Soldador,ockred 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado

  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
SUPERVENTAS No. 15

Kit del Soldador WaxRhyed, LCD digital de 80W Kit del Soldador con temperatura 200-450°C e interruptor ON/Off, 5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, herramientas de soldadura para electrónica

  • 【Upgraded Kit del Soldador con el último Design】: Pantalla LCD de alta definición, el estado de la temperatura más claramente. El nuevo interruptor de encendido y apagado añadido en la pistola de soldar hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200~450℃ permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
  • 【Advanced Calefacción y refrigeración Technology】: La tecnología de cerámica calentada por el interior de la pistola de soldar hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación de la pistola de soldar proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
  • 【Kit del Soldador con Desoldadura Pump】: La bomba de desoldadura está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, lo que permite su uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
  • 【11 en 1 Soldador electrónico electrico】: Nuestro kit de herramientas para soldador puede satisfacer toda su demanda de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, soporte de soldador con esponja y Manual de Instrucciones.
  • 【Portable y Fácil a Use】: Es muy pequeño y ligero, no necesita estación de soldadura, sólo enchufar y listo. Puedes llevarlo a cualquier parte y podrás encontrar las herramientas que necesitas en la bolsa de transporte.
SUPERVENTAS No. 16

Puntas de soldadura, 10 piezas Puntas de repuesto para soldador 900M-T-I Aplicables a la estación de soldadura 936, 937 para la fabricación artesanal

  • ✪✪✪✪✪ [Modelo] 900M-TI Diámetro exterior: aprox. 6,7 mm / 0,26 "Diámetro interno: aprox. 4,0 mm / 0,16" Longitud: aprox. 43 cm / 16,93 "
  • ✪✪✪✪✪ [Material de buena calidad] Esto apunta a altas temperaturas con altas temperaturas que son rápidas y resistentes al calor de 480 ℃ para un uso duradero. Sí, con el uso adecuado de la punta de la plancha, su vida útil puede llegar a más de 20.000 soldaduras.
  • ✪✪✪✪✪ [Garantía de servicio posventa] ¡Garantía de devolución de dinero 100% sin complicaciones, SIN RIESGOS! Si no está satisfecho, le daremos un reembolso completo o un reemplazo.
  • ✪✪✪✪✪ [Aplicable] Esta punta es aplicable a la estación de soldadura 936, 937 y así sucesivamente con su extremo puntiagudo en forma de aguja que es adecuada para la fabricación artesanal, por ejemplo, se adjunta al comando de alarma como sí, el microinterruptor se habría salido de la placa de circuito pequeña y los contactos del microinterruptor son más pequeños que los micros.
  • ✪✪✪✪✪ [Características] Esta punta tiene la ventaja de una larga vida útil y no se oxida fácilmente, es fácil de instalar y usar.
SUPERVENTAS No. 18

19 Piezas Punta Contacto, Accesorio para 15AK Soldadora, MIG Accesorios Consumibles, Cobre Soldadura Antorcha Consejo de Contacto para Antorcha de Soldadura MB15, 15AK, MIG

  • ★El Paquete Incluye: Un juego completo de accesorios para máquinas de soldar que incluye 4 boquillas de gas, 2 portaboquillas, 10 puntas de contacto, 1 llave y 2 aislantes. La llave incluida puede ayudarlo a instalar más rápido.
  • ★Material Alta Calidad: Este kit de boquilla de antorcha está hecho de cobre rojo y cobre de cromo-circonio, con alta resistencia y dureza, conductividad fuerte, robustez y durabilidad, y resistencia al desgaste. Se dedica a las operaciones de soldadura.
  • ★Alta Seguridad: La funda aislante de la antorcha de soldadura puede aislar la fuente de alimentación y no habrá accidentes por descargas eléctricas durante el uso, lo que garantiza la seguridad personal del usuario y mejora la seguridad.
  • ★Fácil Instalación: El kit de antorcha de soldadura adopta un diseño estandarizado para garantizar la estanqueidad y la estabilidad de la conexión. La llave incluida puede ayudarlo a instalar más rápido.
  • ★Amplia Gama Aplicaciones: Adecuado para todos los equipos MIG / MAG de otros fabricantes con sopletes de soldadura AK15 / MB-15. Las piezas de desgaste son fáciles de instalar en el quemador sin herramientas especiales.
SUPERVENTAS No. 19

QLOUNI Set de 10 de 900M Diferentes Modelos de Puntas para Soldador Portátil Sin Plomo + Manga de Soldadura

  • Hecho de material de alta calidad de cobre rojo dorado, la superficie es niquelada, protección del medio ambiente sin plomo 900M punta de hierro blanco
  • 900M Cabeza de hierro,Resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, resistencia a altas temperaturas, calentamiento rápido, larga vida útil y otras características
  • Con 10 tipos de consejos en este kit. Puede elegir el consejo adecuado para las diferentes necesidades de soldadura
  • La manga se usa fuera de la cabeza de hierro para proteger el núcleo de calentamiento y fijar la cabeza de hierro
  • Estañado en la parte inferior del soldador,adecuado para SOP, QFP, con soldadura de paso grande
SUPERVENTAS No. 20

LZDseller01 - Soldadora de punto portátil, mini soldadora, 18650, batería de diferentes fuentes de alimentación de soldadura, 3,7-4,2 V, 5000 MA

  • Todo esto ocurre en pocos milímetros que se controlan con precisión por el programa SCM.
  • No es necesario pulsar el interruptor, liberar completamente el dedo o el pedal.
  • Con la batería mediante calefacción por cortocircuito de alta potencia.
  • Está equipado con una batería de 3,7-4,2 V 5000 mA.
  • Con una relación de descarga de 65 °C y una capacidad de salida de aprox. 300 A.

Aquí podréis verificar el repertorio con las magnificas soldador de punto – Los 10 elegidos por muchos compradores

En este magnífico registro podéis curiosear soldador de punto que más se compran actualmente y que los profesionales recomiendan por su estupenda calidad. Cualquier producto que hagas una compra de nuestras magníficas selecciones de más arriba seguro que va a ser el que estabas queriendo por que somos conscientes que conseguirás tu objetivo. montserratí siempre ha tenido una estupenda reputación por la gran totalidad de nuestros clientes satisfechos, y esta es una de las primordiales causas para realizar algunas compras en nuestro comercio.

Realizar una compra de soldador de punto gracias a unas puntuaciones excelentes

Guiarse gracias a las mejores valoraciones de soldador de punto suele ser un maravilloso modo para tener consciencia de si un artículo es lo que estás buscando. Los compradores y usuarios de nuestro sitio suelen escribir algunas reviews para apoyar a los demás usuarios.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *