Recopilación de soldador electronica Para Comprar Online – Los mas comprados

Te encuentras en este lugar con intención de obtener soldador electronica a un buen precio y con total garantía. Buscar los precios más bajos es una actividad de cierta dificultad porque tenéis que inspeccionar por cientos de paginas, pero en montserrati vas a poder consultar unos increíbles repertorios de soldador electronica para que seáis capaces de confeccionar compras con la confianza que mereces. Acuérdate que MONTSERRATÍ es una magnifica web para crear compras en línea.

SUPERVENTAS No. 1

Kit del Soldador,ockred 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado

  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
SUPERVENTAS No. 2

Kit del Soldador WaxRhyed, 18 in 1 LCD digital de 80W Kit del Soldador con temperatura 200-450°C e interruptor ON/Off, 5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, herramientas de soldadura

  • JUEGO DE SOLDADOR LCD: Nuestro Kit del Soldador está equipado con una pantalla LCD, que le permite ver la temperatura de trabajo actual de un vistazo. La temperatura puede ajustarse girando el botón de ajuste de temperatura (rango 200°C-450°C). Cada vez que se gira el mando, la temperatura aumenta/disminuye en 50°C, por lo que el tiempo para alcanzar la temperatura preestablecida se acorta.
  • DISEÑO EXCLUSIVO PATENTADO: Los cuatro orificios de ventilación en el Kit del Soldador y los cuatro orificios de ventilación en el tubo tienen una mejor disipación del calor que otros productos. El consumo de energía es menor que el de un soldador normal, y es más ahorrador de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • ALTA SEGURIDAD: Este Kit del Soldador eléctrico portátil está equipado con un mango mejorado de alta resistencia al calor, que es antideslizante y cómodo de sostener. Al mismo tiempo, se utiliza un hilo de goma grueso para que el dispositivo sea duradero, resistente al envejecimiento y seguro.
  • JUEGO DE SOLDADOR 18 EN 1: Nuestro juego de Soldador Estaño puede satisfacer todas sus necesidades de soldadura. Incluye soldador, 5 puntas de soldador diferentes, bomba desoldadora, hilo de soldar de 50g, soporte de soldador con esponja, pinzas, destornillador, pelacables, 2 cintas adhesivas, 2 cables, bola de limpieza y una práctica bolsa de almacenamiento de PU.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Las herramientas de Soldador Estaño son una buena opción para soldar placas de circuitos, bricolaje, reparar electrodomésticos y soldar joyas. Tanto los entusiastas de la electrónica como los principiantes en ingeniería eléctrica pueden utilizarlo fácilmente.
SUPERVENTAS No. 3

Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc

  • 【Soldador de Primera Calidad】 este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】 12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】 práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, medición de temperatura y prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje
SUPERVENTAS No. 4

Kit del Soldador WaxRhyed, LCD digital de 80W Kit del Soldador con temperatura 200-450°C e interruptor ON/Off, 5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, herramientas de soldadura para electrónica

  • 【Upgraded Kit del Soldador con el último Design】: Pantalla LCD de alta definición, el estado de la temperatura más claramente. El nuevo interruptor de encendido y apagado añadido en la pistola de soldar hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200~450℃ permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
  • 【Advanced Calefacción y refrigeración Technology】: La tecnología de cerámica calentada por el interior de la pistola de soldar hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación de la pistola de soldar proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
  • 【Kit del Soldador con Desoldadura Pump】: La bomba de desoldadura está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, lo que permite su uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
  • 【11 en 1 Soldador electrónico electrico】: Nuestro kit de herramientas para soldador puede satisfacer toda su demanda de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, soporte de soldador con esponja y Manual de Instrucciones.
  • 【Portable y Fácil a Use】: Es muy pequeño y ligero, no necesita estación de soldadura, sólo enchufar y listo. Puedes llevarlo a cualquier parte y podrás encontrar las herramientas que necesitas en la bolsa de transporte.
SUPERVENTAS No. 5

Kit del Soldador WaxRhyed, Soldador Estaño 60W Temperatura Ajustable 200℃~450℃, Soldador electrico 16 in 1, 100g Alambre de Soldadura,Pinzas,Bomba de Desoldar,5 Puntas y Bolsa de Herramientas etc

  • Soldador mejorado con el último diseño: El nuevo interruptor de encendido y apagado añadido en la pistola de soldador hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200~450℃ le permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
  • Tecnología avanzada de calefacción y refrigeración: La tecnología de cerámica calentada internamente de la pistola de soldar hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación de la pistola de soldar proveen una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
  • Soldador con bomba de desoldadura: La bomba de desoldadura está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, que permite el uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
  • Kit de soldador electrónico 16 en 1: Nuestro kit de soldador puede satisfacer toda su demanda de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, destornillador, cortador de pelacables, soporte de soldador con esponja, bolsa de herramientas de PU y manual de instrucciones.
  • Kit de soldador seguro y estable y GARANTÍA: La estación del soldador puede mantener el soldador estable, no es fácil de voltear. Y el diseño en forma de S hace que el soldador sea difícil de caer de la estación. GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIÓN Y GARANTÍA DE RETROCESO DEL DINERO DE 30 DÍAS.
SUPERVENTAS No. 6

WOWGO Soldador Estaño, Soldadura Eléctricas con Temperatura Ajustable, Interruptor, 5 puntas de Soldadura, Bomba Desoldadora, Soporte de Soldadura para Reparaciones Electrónicas

  • Soldador Mejorado: este soldador de 60 W y 220 V está hecho de materiales de alta calidad, se calienta muy rápidamente con tecnología de cerámica interior calentada; 4 orificios de ventilación y diseño resistente al calor, obtiene una disipación del calor más eficiente y segura y está equipado con un interruptor de encendido/apagado en el cable de alimentación y un interruptor de temperatura con un alcance de 200 ℃ a 450 ℃, fácil y cómodo para la temperatura. más seguro para el Uso
  • Puntas de Soldadura de Alta Calidad: vienen con 5 puntas de soldadura reemplazables adicionales (900M-T-B, 900M-T-2.4D, 900M-T-K, 900M-T-3C, 900M-T-I) para satisfacer diferentes necesidades de soldadura; hecho de material de doble capa resistente al calor, la punta de soldadura nunca se derrite ni se cae; cuatro orificios de ventilación en las puntas aseguran una rápida disipación del calor. como otros
  • Soporte de Soldadura Fiable: el soporte de soldadura de doble muelle estándar con esponja tiene una base segura que es más estable que cualquier otro soporte de soldadura fino, el usuario puede limpiar fácilmente las manchas de las puntas de soldadura, prolongar su vida útil y proteger al usuario de quemaduras
  • Accesorios de Soldadura Completos: 10 g de alambre de soldadura de 0,8 mm se suministra en un tubo de plástico con punto de fusión de 183 ℃; con un pequeño agujero en el tubo, fácil soldadura del alambre de estaño sin riesgo de quemadura; la bomba desoldadora con diseño de botón de succión permite un fácil manejo con una sola mano, ideal para eliminar la soldadura; una pinza antiestática, longitud de 12,2 cm
  • Bolsa de Transporte Portátil: todos los accesorios están bien empaquetados en una bolsa de transporte portátil, perfecta para trabajos electrónicos en el aula, reparaciones de electrodomésticos, pirografía, reparación de ordenadores y teléfonos, etc. Un gran regalo para profesionales o aficionados al bricolaje
SUPERVENTAS No. 7

80W Soldador de Estaño, LYLIN Kit de Soldadura Electrónica con pantalla LCD,250-480℃ Temperatura Ajustable, Función de corrección de Temperatura, Función de Dormir, Función de Memoria de Temperatura

  • 【Pantalla digital LCD y cómodo modo de interacción humano-computadora】 Mango de textura mate, hermosa y elegante, la estructura está diseñada ergonómicamente para un agarre cómodo. El mango del kit de soldador con interruptor, pantalla LCD y botón de control +/-. La temperatura se muestra directamente en la pantalla digital LCD y se puede cambiar entre ° C y ° F. Fácilmente puede ajustar la temperatura u otra función con una sola mano.
  • 【80W de potencia y calefacción más rápida y temperatura más estable】 A través de la microcomputadora PID y el sensor, el soldador puede mantener la temperatura de alta precisión y constante. Calentadores PTC de cuatro núcleos para, Benefíciese de la potencia de 80 W, la punta de soldadura podría alcanzar la temperatura establecida en segundos. Y 6 orificios de disipación de calor tienen una disipación de calor más rápida. El soldador digital se puede ajustar entre 250 480 y 480.
  • 【Modo de espera automática y apagado automático】 Cuando la pistola de soldar deje de funcionar, se dormirá automáticamente después de 10 minutos y se apagará después de 20 minutos. Cuando mueva la pistola de soldadura de nuevo, la temperatura aumenta rápidamente hasta el valor establecido previamente. El modo de reposo no solo ahorra energía, sino que también reduce la oxidación de la punta del soldador y prolonga la vida útil del soldador.
  • 【Función de Memoria de Temperatura】 Puede configurar 9 grupos de temperatura de atajo que usa a menudo, nunca necesita ajustar la temperatura 1 ℃ por 1 ℃ como cualquier otro soldador electrónico. Con solo encender la estación de soldadura y obtener la temperatura que desea en segundos, luego comenzó su trabajo, será más conveniente y eficiente.
  • 【Cable de alimentación de 3 núcleos, Antiestático, Más seguro 】 Soldadores profesionales han sido certificados con CE, ROHS, REACH y ESD. El núcleo de calentamiento de cerámica utiliza un cable de alimentación con conexión a tierra de tres núcleos para eliminar la electricidad estática y evitar fugas; el mango resistente al calor puede evitar el escaldado; todo diseño garantiza la seguridad de la operación de soldadura. Es muy adecuado para electrónica de hobby, escuela, taller y laboratorio.
SUPERVENTAS No. 8

Soldador Estaño, Lytool 90W Kit del Soldador con Pantalla Led Digital, Profesional Soldador Electronica Temperatura Ajustable 200℃~450℃, UAmpliamente utilizado para Hogar DIY soldadura

  • 【Pantalla LCD】 El soldador Lytool tiene una pantalla digital LCD, con una excelente conveniencia para su ajuste de temperatura y lectura. El soldador de 90W contiene un núcleo de calentamiento de cerámica, que tiene un calentamiento rápido y estabilidad a alta temperatura.
  • 【Diseño de botón único】 El diseño de ajuste de temperatura tipo butón le permite ajustar la temperatura con mayor precisión, lo cual es bastante simple de operar y usar. Presione brevemente el botón para aumentar / bajar la temperatura en 1 ° C; presione el botón durante un tiempo prolongado para aumentar / bajar continuamente la temperatura.
  • 【Temperatura ajustable y alta precisión】 La temperatura del soldador puede cambiarse entre ℃ / ℉, 200-450 ℃ / 392-842 ℉ ajustable. Al mismo tiempo, tiene un función de corrección de temperatura, que puede establecer una temperatura de compensación de ± 60 ° C / ± 140 ° F, lo que hará que la temperatura de soldadura sea más precisa.
  • 【Ligero & portátil】 El mango del soldador Lytool es ligero y cómodo y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. El pequeño kit de soldador es también muy portátil, lo que traerá comodidad a sus trabajos de soldadura.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El kit de soldador incluye: soldador de pantalla digital * 1, alambre de soldadura * 1, soporte de soldador simple * 1, bomba desoldadora * 1, pinzas antiestáticas * 1, punta de soldador de la serie 900 * 6. Puede ser ampliamente utilizado en soldadura profesional, proyectos, soldadura de placas de circuito, reparación de electrodomésticos, eléctricos y electrónicos, reparación de componentes, soldadura de bricolaje, otras artesanías, etc.
SUPERVENTAS No. 9

Cecotec Soldador sin Cables CecoRaptor Perfect Solder 360 Advance. 4 V y 1500 mAh, 8 W, Temperatura de 450ºC, Calentamiento 20"

  • Alto rendimiento on-the-go. Soldador de estaño sin cables con una batería recargable de iones de litio de 4 V, 1500 mAh y una autonomía de hasta 40 minutos. Calentamiento rápido ready-to-use. Alcanza una temperatura óptima de trabajo de hasta 450ºC en menos de 20 segundos desde su encendido.
  • Redescubre el poder de tus manos. Con una potencia de 8 W, con este soldador de estaño puedes hacer realidad tus proyectos DIY en casa, soldando desde PCBs, hasta sistemas de iluminación interior, reparando mandos a distancia, pequeños electrodomésticos con motores pequeños o eléfonos móviles, o incluso piezas de artesanía o joyería; todo lo que puedas imaginar.
  • Diseño ergonómico y compacto. El mango ergonómico proporciona un agarre fácil y cómodo, muy agradable al tacto y cómodo de utilizar. Luz de trabajo. Con la luz LED integrada, podrás usar tu soldador en zonas con poca iluminación o iluminar de cerca el área de trabajo para conseguir soldaduras de gran precisión.
  • Safety use. Presenta un sistema de seguridad de apagado automático tras 10 minutos de inactividad. Indicador LED luminoso. Con su indicador LED puedes saber cuándo está listo para usar o en qué estado de carga se encuentra la batería del dispositivo.
  • Con un práctico soporte para apoyar el soldador mientras esté caliente o no se esté utilizando.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Soldadores de Estaño SREMTCH 60W Kit del Soldador de Temperatura Ajustable (200°C-450°C) con Interruptor 5pcs Puntas Diferentes, Alambre de Soldadura

  • 【Tecnología de calor avanzada】: El SREMTCH soldadores de estaño cuenta con la última tecnología de cerámica de calentamiento interno, lo que lo hace con una velocidad térmica más rápida y una mejor estabilidad de temperatura.Soluciones de disipación de calor: se incluyen cuatro orificios de ventilación en las puntas para una rápida disipación del calor, prolonga la vida útil y aumenta la eficiencia de trabajo.
  • 【Temperatura ajustable】: este soldador de precisión viene con un interruptor de encendido / apagado, puede apagar la unidad cuando no esté en uso, lo que garantiza la soldadura de seguridad y el ahorro de energía. El rango de temperatura ajustable de 200 ℃ a 450 ℃ le permite terminar su trabajo en diferentes condiciones.
  • 【Diseño de seguridad】: Equipado con un mango de diseño ergonómico, que es cómodo de sostener y tiene un efecto antideslizante. Al mismo tiempo, el uso de materiales de caucho aislante mejora la seguridad de los soldadores.
  • 【Lo que obtienes】: El SREMTCH kit de soldadores de estaño incluye: soldador portátil de 60 W, 5 puntas de soldadura múltiples, alambre de soldadura de 17 g y soporte para soldador. Cada kit de soldador se prueba rigurosamente, 1 año de garantía, un reemplazo / reembolso siempre será libre de estrés, nuestro excelente cliente respaldará su proceso de compra.
  • 【Amplias aplicaciones】: este soldadores de estaño se usa ampliamente para bricolaje, teclados personalizados, varios usos reparados de electrónica y placa de circuito, soldadura y reparación de joyas. Es fácil de usar, sin importar si un aficionado a la electrónica o un principiante estudian ingeniería electrónica.
SUPERVENTAS No. 11

SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado

  • Se Calienta muy Rápido: El soldador de 60W se calienta muy rápido con tecnología de inducción cerámica interior climatizada y tiene una temperatura Marque con un rango de 200 ℃ a 450℃ para que pueda ajustar a una temperatura buena para diferentes proyectos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Amistoso: Added más un interruptor ON/OFF, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidenta
  • Ergonomía: El mango de silicon aislamiento térmico proporciona agarre cómodo y seguro. Una longitud de cable decente para el uso conveniente
  • Más accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables para diferentes tipos de puestos de trabajo. Un soporte soldador para disipación de calor. Alambre de la soldadura (1mm de diámetro, meltingpoint: 183℃)
SUPERVENTAS No. 12

Ferrestock FSKSOL040 Soldador eléctrico para estaño, 40W, punta fina

  • Soldador eléctrico de punta fina redondeada con 40 w de potencía y de rápido calentamiento gracias a su resistencia interna para soldaduras electrónicas de estaño
  • Ideal para su uso profesional o para hobby, suelda en segundos y de forma correcta con estaño todo tipo de cables eléctrico s o componentes electrónicos
  • El mango es antitérmico, gracias a su protección en plástico, lo que evita que se caliente a pesar de estar en pleno funcionamiento y ergonómico para un mayor confort en usos prolongados
  • Disponible en 3 modelos de distintas potencía s: 40 w, 60 w y 100 w., de pendiendo de cual sea la tu necesidad, siempre tendrás el tamaño y la pontencia que necesites
  • Siga atentamente los consejos de seguridad para un correcto uso, evitar accidentes y prolongar lo máximo posible la vida útil del soldador
SUPERVENTAS No. 13

Kit de Soldador Eléctrico 27 PCS 60W Soldadores de Estaño 180-500℃ Pistola de Soldadura con Soporte 6 Puntas Multímetro Digital Alambre de Soldadura Pinzas Cortador Bolsa de Herramientas etc

  • 【Kit Completo 27 en 1】El Kit de soldador eléctrico incluye soldador con una tapa resistente al calor, bomba desoldadora, multímetro, líneas de conexión, puntas intercambiables, soporte, tubo & rollo de alambre de estaño, cinta insultiva, cables negros y rojos, pinzas, alicates, mini llave, mini destornilladores y bolsa de transporte
  • 【Temperatura Ajustable】El soldador de estaño con pantalla LCD puede indicar el valor de temperatura y realizar un control de temperatura preciso (356℉-932℉/180℃-500℃). Este soldador de 220v 60w adopta un nuevo diseño de disipación de calor (6 agujeros), que se calienta rápidamente y le permite trabajar más rápido
  • 【Multímetro Digital】Con un multímetro digital del kit puede medir voltaje CA, voltaje y corriente CC, resistencia, diodos, etc. La pantalla LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos
  • 【Seguro y Confiable】Este kit está equipado con un sorporte estándar que puede mantener estable el soldador. También tiene una tapa resistente al calor para su almacenamiento rápido y un mango antideslizante para proteger a los usuarios de las quemaduras
  • 【Uso Amplio】Este juego de soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, bricolaje y otros proyectos de soldadura. Es adecuado para aficionados, estudiantes de electrónica y electricidad, entusiastas, principiantes y profesionales
SUPERVENTAS No. 14

Kit de Soldador Eléctrico 19PCS, 60W Soldador Estaño LED Digital, Temperatura Ajustable con Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar para Reparado

  • Pantalla LCD e interruptor de encendido y apagado: Soldador profesional superior de 60 W equipado con 5 puntas, se calienta rápidamente en 15 segundos y tiene 6 puertos de enfriamiento. Temperatura de 356 ℉ -932 ℉ (180 ℃ -500 ℃). Se pueden mostrar ℉ o ℃. La pantalla de temperatura, el interruptor de encendido y apagado y el mango antideslizante facilitan la operación y garantizan una soldadura segura. (Nota: mantenga presionado el botón "#" durante 3 segundos para encender).
  • Multímetro multifuncional: práctico para medir tensión / corriente continua y alterna, resistencia, diodo, prueba de continuidad, etc .; Con una gran pantalla LCD y retroiluminación, puede leer fácilmente los datos en múltiples entornos.
  • Bomba y soporte para desoldar: La bomba para desoldar está hecha de un tubo de vacío de alta presión y un marco de cuerpo de aluminio que puede quitar la soldadura de la placa de circuito de manera efectiva y permite un uso fácil con una sola mano. Un soporte estándar para cautín de resorte doble con una esponja tiene una base segura y es más seguro y estable que cualquier otro soporte de soldadura.
  • Kit de soldador: incluye bomba desoldadora / ventosa de soldadura, tubo de soldadura, pinzas, cables, bobina, pelacables, cortador de alambre diagonal, cinta y más. Todo está listo para que inicies tu proyecto de soldadura. El alambre de soldadura sin plomo es ecológico, no tóxico y no contamina. El conjunto de soldadura completo tiene un alto aislamiento y no perderá electricidad.
  • Transporte portátil y ampliamente utilizado: herramientas de soldador ampliamente utilizadas para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. Puede llevarlo a cualquier lugar y podrá encontrar las herramientas que necesita en la bolsa de transporte.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Kit de Soldador Estaño con Multímetro 28 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura

  • [Kit de soldadura 28 en 1] El kit de soldadura viene con un soldador, bomba desoldadora, 5 puntas de soldadura, tubo de alambre de estaño, soporte de soldadura, pinzas, 2 alicates pelacables, 2 alambre eléctrico (con batería). 2 lápices multimetros,destornillador de precisión con 5 tornillos, cuchillas de afición con 5 cuchillas de repuesto y bolsa de transporte de poliuretano.
  • [Clamp Multimeter] Startup Nivel DT3266L, fácil para medir la corriente continua y alterna, corriente continua y CA, resistencia, transistores y prueba de continuidad. Medidor con función para mantener y leer datos en una gran pantalla LCD.
  • [Soldador ] Soldador de temperatura ajustable (392 ° F-842 ° F indicator C 200 ° C 450 ° C) y indicador LED ahorra energía y utiliza un mango de silicona antideslizante, un nuevo diseño para la disipación del calor (4 agujeros) También el soporte del soldador tiene una base segura para asegurar una soldadura segura.
  • [Pinzas pelacables] Una pelacables y una alicates de alambre con mango antideslizante, que puede cortar el alambre con plena función y aislar el material aislante. Garantiza que se cumplen todos los requisitos para su proyecto de soldadura.
  • [Muy extendido] Los kits son ideales para la reparación de aparatos eléctricos, para bricolaje, para la formación de cualificaciones y para otros trabajos de soldadura. También con una bandeja de poliuretano que es cómoda y fácil de transportar para guardar pequeñas herramientas.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Soldador Estaño Elétrico Profesional 14 in 1 60W Kit de Soldadura de Estaño con Estuche de Transporte, Temperatura Ajustable 200 ~ 450 ℃ (392 ~ 842 ℉) para Soldadura de Precisión

  • 【Kit de Soldador 14 en 1】 Soldador de temperatura ajustable, 5 puntas de soldar, bomba desoldadora, mecha de soldar, 2 pinzas antiestáticas, alambre de soldar, soporte de hierro con esponja limpiadora, cortador de alambre y caja de herramientas de transporte para satisfacer todas sus necesidades de proyectos de soldadura.
  • 【Calentamiento Rápido】 Mayor ahorro de energía, protección ambiental y seguridad al usar el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en el soldador, se calienta con 60W de energía en espera de manera eficiente en minutos.
  • 【Temperatura Ajustable】 Temperatura ajustable con rango de termostato de 200 ~ 450 ℃ (392 ~ 842 ℉). 6 puntas de soldadura intercambiables de cincel de ancho a súper fino para satisfacer sus diferentes necesidades de soldadura.
  • 【Ventosa para Soldar Durable】 Alambre de cobre totalmente libre de oxígeno con 2,0 mm de ancho, 1,5 m de largo, 0,2 oz de peso y es fácil de limpiar el fundente residual, especialmente en áreas de difícil acceso. La bomba desoldadora es una aspiradora de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio, lo que permite una fácil operación con una mano y es ideal para quitar la soldadura de las juntas de soldadura de orificios pasantes de PCB.
  • 【Potente, Versátil】 Reparación de placa de circuito, placa base de computadora de soldadura, piezas de teléfono celular, reparación eléctrica, bricolaje en el hogar y otros proyectos de soldadura.
SUPERVENTAS No. 17

Randalfy Soldador de Estaño 60W, 220V Kit de Soldador Eléctrico Temperatura Ajustable con 5 pcs Puntas Soldadura, Bomba de Desoldar, Alambre de Soldar para Reparado, Trabajo Electrónico, Manualidades

  • 【Diseño actualizado y más inteligente】: el kit de soldador cuenta con un calentador impreso de cerámica avanzado, y el tiempo de calentamiento es corto y se puede usar de inmediato. El soldador tiene un diseño de rosca de tornillo resistente al calor y al impacto, por lo que la cabeza del soldador no se cae fácilmente. El soporte del soldador puede evitar que el usuario se queme y se dañe en la mayor medida posible.
  • 【Kit de soldador】: El kit de soldador viene con soldador, bomba desoldadora, 5 puntas de soldadura múltiples, alambre de soldadura, soporte de soldador, pinzas de 2 piezas, esponja de limpieza, instrucciones y estuche de herramientas duradero. Caja de herramientas de almacenamiento duradera portátil y multifuncional que evita daños en la pistola de soldar y todos los accesorios con una capa protectora interna.
  • 【Accesorios ricos y funcionales】: Construcción de metal resistente, la bomba desoldadora es un tubo de vacío de alta presión con estructura de cuerpo de aluminio, lo que permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura de PCB a través de las juntas de soldadura del orificio.
  • 【Fácil de instalar y ampliamente utilizado】: la estación de soporte del soldador es fácil de instalar. Las herramientas de soldador Sonrinss se utilizan ampliamente para soldar placas de circuitos, reparar electrodomésticos, trabajos electrónicos, baratijas para niños, aficionados al bricolaje en el hogar, joyería, soldadura, manualidades y más.
  • 【100% Satisfacción】: Kit de soldador Randalfy 2 años de servicio de ventas para usted. Si tiene alguna pregunta con nuestro soldador o no está 100% satisfecho con nuestras herramientas de soldadura, contáctenos libremente, podemos brindarle asistencia técnica cuando lo necesite.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones

  • 1.💗 Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2.💗 Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3.💗 Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4.💗 Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.💗 Aplicación y garantía: el juego de soldador es la mejor idea de regalo para la decoración del hogar, productos electrónicos y placas de circuito impreso, adecuado para reparación, soldadura, joyería, guitarras, relojes, cableado, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños proyectos electrónicos, Televisores, diversas aplicaciones de condensadores o accesorios, etc. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 19

Soldadores de Estaño,SREMTCH Kit 20 in 1 Eléctrico Soldador Kit Soldadura con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable 200-450℃,Set de Soldadura Electrónica Multímetro Digital,Puntas De Soldador etc

  • ✔【Calentamiento rápido e interruptor】: SREMTCH soldador electrico con tecnología de inducción de cerámica interna que se calienta rápidamente, el juego de soldadura alcanza con su potencia de 60W la temperatura de funcionamiento de 450 °C en unos 10 segundos. Comparado con otros soldadores de esta categoría de precios, este valor de calentamiento es muy rápido y te permite trabajar rápidamente con la pieza de trabajo.
  • ✔【Temperatura ajustable y botón】: soldador electrico de temperatura de ajuste preciso, temperatura constante automática. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 °C te ayuda a diferentes condiciones de soldadura.mejora el material resistente al calor y el tubo de acero con cuatro orificios de ventilación en el diseño de la herramienta de soldadura ayudan a la disipación del calor. Puede prolongar la vida útil del soldador electrico.
  • ✔【Agarre suave y cómodo】: el mango del soldador electrico está hecho de gel de sílice grueso de alta calidad y con aislamiento térmico. Y ofrece una excelente durabilidad. Gracias al mango de silicona de alta calidad resistente al calor, el soldador se puede tocar fácilmente incluso a temperaturas más altas. Por favor, asegúrate de llevar gafas de protección, mantener la ropa suelta y el pelo fuera del camino. Descansa cada 10 minutos, es bueno para tus ojos y el soldador.
  • ✔【Combinación perfecta de herramientas y accesorios】: SREMTCH Kit del Soldador: 5 puntas intercambiables, soporte de soldador, estaño para soldar (diámetro: 0,8 mm, 100 g), bomba desoldadora, multímetro digital, 2 pinzas antiestáticas, cinta aislante, destornillador, mini pelacables, cúter, bolsa de transporte de herramientas de poliuretano. En el ámbito de la electrónica. para activar. Placa de circuito de soldadura, para la reparación de ordenadores, electrodomésticos, teléfonos móviles, etc.
  • ✔【Garantía de satisfacción】: tenemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y una directiva de repuesto y una garantía del producto de 12 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Asesores profesionales de 24 horas están disponibles las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 20

Soldador de estaño 80W Kit del Soldador, 13 en 1 Soldador Estaño Profesional con Temperatura Ajustable 180℃~520℃, 5pcs Puntas, Bomba Desoldadora, Soporte, Pinzas Antiestáticas, Alambre de Soldadura

  • 【Calentamiento rápido y enfriamiento eficiente】El Soldador Estaño utiliza la tecnología de inducción de cerámica con 80 vatios y 5 ° C de temperatura de ajuste de precisión para el calentamiento rápido a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable 180 ~ 520 ° C). Las cuatro rejillas de ventilación de la pistola del soldador garantizan una mejor disipación del calor, aumentando la seguridad, la estabilidad y la resistencia al calor.
  • 【Último diseño y pantalla digital LCD】 Nuestro kit de soldadura tiene un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO que se puede apagar en cualquier momento cuando no esté en uso para ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. La temperatura se muestra directamente en la pantalla digital LCD y se puede cambiar entre ° C y ° F. Puede configurar fácilmente la temperatura o apagar el interruptor con una mano.
  • 【Mango antideslizante y más seguro】 El kit de soldador eléctrico ha pasado la certificación CE, FCC, ROHS, puede usarlo con confianza. El mango del soldador de la pistola hecho de material de silicona de alta calidad puede suavizar las altas temperaturas. El material es antideslizante y resistente al calor, incluso cuando se opera el dispositivo a la temperatura más alta, esto no es un problema. Longitud del cable del equipo de soldadura: 150 cm.
  • 【Kit de trabajo de reparación perfecto】 Nuestros herramientas de soldadura electrónicas se utilizan ampliamente para soldar placas de circuito, equipos de mantenimiento, hardware de computadora, relojes, pequeños trabajos electrónicos, soldar joyas y componentes y cables manuales de bricolaje, adecuados para principiantes y aficionados, pero también adecuados para profesionales. Estación de soldadura, plug and play.
  • 【kit de soldadura 13 en 1 y 2 años de garantía】 El juego de soldador viene con un soldador, alambre de soldadura, pelacables, bomba para desoldar, pinzas, soporte con esponja limpiadora, 5 puntas de soldar y una bolsa portátil. El juego de herramientas satisface todas sus necesidades de soldadura. Puede llevarlo a donde quiera que vaya y encontrar las herramientas que necesita en el estuche de transporte. Te ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente de primera.

Puedes observar el listado de soldador electronica con mejor descuento – top 5

Estos artículos se han aconsejado muy muy bien y gracias a eso muchos expertos los han elegido para enseñártelos en la parte inferior. Si anhelas conseguir ser feliz únicamente vais a tener algún producto de la enorme selección de más arriba y elaborar una compra y estamos convencidos rematarás la compra contento. La causa de mas peso para elaborar una compra de soldador electronica en nuestro comercio es la reputación tan buena que siempre ha tenido este gran sitio.

Pedir soldador electronica por unas valoraciones maravillosas

Orientarse gracias a las valoraciones de soldador electronica es un magnífico método para tener conocimiento de si un artículo es lo que puedes necesitar. Los visitantes y clientes de Montserratí pueden poner sus experiencias para dar su ayuda a los que no se deciden.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.