Opiniones y Reviews de soldador joyeria Para Comprar – Los mas vendidos

Si anhelas obtener soldador joyeria y quieres hacerlo en el mejor comercio de internet, en nuestra tienda tenemos lo que estás buscando. En este sitio nos gusta tener los precios más asequibles, con los productos de mejor calidad y que se han vendido más este año. En esta tienda tenemos conocimiento de que quieres localizar un buen catálogo de soldador joyeria con la intención de pedir los objetos mejor valorados.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

ETEPON Soldador Estaño de 24 Piezas Temperatura Ajustable 60W 200~450 ℃

  • 【MULTÍMETRO DIGITAL AVANZADO CON PANTALL LCD】---que facilita las pruebas y la lectura de datos. EL PAQUETE DE PRECISIÓN 8 EN 1: destornillador incluye 8 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente. El diseño compacto y práctico hará que su soldadura sea más eficiente.
  • 【INTERRUPTOR DE ON/OFF ACTUALIZADO MÁS SEGURO】--- El soldador actualizado con interruptor de ON/OF para ahorran energía y aseguran su seguridad. El gel de sílice aislante en el hierro puede proteger efectivamente el soldador de ser planchado a alta temperatura o las puntas de hierro que caen al suelo.
  • 【CALENTAR RÁPIDO Y DISIPACIÓN DE CALOR DE ALTA EFICIENCIA】--- El soldador de 60W se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica calentada internamente y la tubería de acero con cuatro orificios de ventilación tiene una mejor disipación de calor que otras. TEMPERATURA AJUSTABLE DE 200 ℃~ 450 ℃.
  • 【MATERIAL DE ALTA GAMA SIN PLOMO PARA LA PROTECCIÓN】--- El hilo de la pistola de soldar y la punta de hierro a base de cobre tienen una alta resistencia a la temperatura y no son fáciles de quemar. El cable de soldadura sin plomo es ecológico, no tóxico, no contaminante. Este conjunto tiene un alto aislamiento, que no se ve afectado fácilmente por la fuga de electricidad.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】 --- Ampliamente utilizado para la placa de circuito de soldadura, placa madre del teléfono, relojes, guitarra, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte con una bolsa de PU portátil.
SUPERVENTAS No. 2

Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con temperatura ajustable e interruptor de encendido/apagado,soldador de 60W/220V con 5PCS puntas de soldadura,soporte de soldadura con esponja

  • ✔️【Último diseño y función】 los interruptores de encendido y apagado de la soldador de estaño permiten un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. Las temperaturas ajustables de 200 ~ 450 ° C están especialmente diseñadas para condiciones de soldadura en diferentes temperaturas.
  • ✔️【Tecnología mejorada para calentar y enfriar】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • ✔️【Soporte de soldadura de hierro con esponja】 la estación de soldadura de hierro puede mantener la soldadura estable y también evitar que el usuario se lastime y dañe.
  • ✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • ✔️【Kit de soldador 9 en 1】 nuestro juego de soldador puede satisfacer todos sus requisitos de soldadura: soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja.
SUPERVENTAS No. 3

Silverline 282589 Lupa con pinzas profesional 60 mm, 3 x amplificación

  • Ideal para utilizar en electrónica, manualidades y modelismo
  • Pinzas ajustables
  • Base de hierro fundido
  • Soporte para soldador con esponja
  • Lupa de 60 mm
SUPERVENTAS No. 4

Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado

  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
SUPERVENTAS No. 5

Kit del Soldador,ockered 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado

  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
SUPERVENTAS No. 6

Kit de Soldador, ICONNTECHS Soldador de Temperatura Ajustable con estuche de Herramientas, Soldador Eléctrico 60W 220V

  • 【Tecnología avanzada de calefacción y enfriamiento】 La tecnología de cerámica de calentamiento interno hace que el soldador se caliente muy rápido, también mantiene la temperatura estable y reduce el consumo de energía. El mejorado material resistente al calor y los cuatro orificios de ventilación en el tubo de acero hacen que el soldador se enfríe muy rápido.
  • 【Calentamiento rápido y temperatura ajustable】 El soldador ICONNTECHS 60W 220V se calienta rápido en pocos minutos. El kit de soldador con perilla de ajuste de temperatura puede controlar la temperatura desde 220℃ (392℉) a 450℃ (842℉), funcione en diferentes condiciones de temperatura de trabajo.
  • 【Kit de soldador 12 en 1】 El kit de soldador viene con soldador, ventosa de soldadura, alambre de soldadura, 2 pinzas antiestáticas, soporte de soldador, estuche sólido de transporte y 5 puntas de hierro reemplazables para cubrir todas tus necesidades de soldadura.
  • 【Seguro y estable】 La estación de soldado mantiene la soldadura estable, no se vuelca. Y el diseño en forma de S impide que el soldador se caiga de la estación.
  • 【Ampliamente utilizado y portátil】Las herramientas de soldado son ampliamente utilizadas para soldar placas de circuitos, reparar electrodomésticos, trabajos domésticos de bricolaje, soldar joyas. Puedes llevarlo a cualquier parte. GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIONES Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS.
SUPERVENTAS No. 7

Kit de soldador eléctrico, 60W Soldador de estaño con Interruptor On/Off,Temperatura Ajustable Soldador, 5pcs Puntas De Soldador,Estaño soldaduras,Desoldadora,S-shaped Stand.14 en 1 Soldadura kit

  • 【Soldador mejorado con el último diseño y función】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 450 ° C le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • 【Tecnología avanzada para calefacción y refrigeración】 Con la tecnología de cerámica calentada en el interior de la pistola de soldadura, es posible la soldadura rápida y el ahorro de energía del soldador. También es bueno mantener la temperatura estable; Los cuatro orificios de ventilación de la pistola de soldadura proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede prolongar la vida útil.
  • 【La bomba de desoldar y la mecha de soldadura ayudan a la limpieza】 La bomba de desoldar consiste en un tubo de vacío de alta presión y un cuerpo de aluminio que permite su uso con una sola mano. La bomba de desoldar puede absorber grandes cantidades de soldadura, y el cable de soldadura (2,5 mm de ancho, 1,5 m de largo) es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura;
  • 【El soporte de soldador metálico y la esponja de limpieza】 el soporte de hierro metálico pueden mantener estable el soldador, es fácil de usar y ofrece más seguridad que otros, y también puede prevenir lesiones y daños al usuario.
  • 【Kit de soldador eléctrico 14 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, pelador y cortador de alambre, soporte de soldador con esponja y estuche para satisfacer todos necesidades de soldadura.
SUPERVENTAS No. 8

MaquiGra Soldadora Láser de Punto Automática para Joyería 2 en 1 Máquina de Soldadura de Pulso Ajustable 30A 200W Rango de soldar 0.5-1.0MM (Amarillo)

  • ♞【Aplicaciones】: Adecuado para soldar todos los metales preciosos, como oro, plata, platino, paladio etc, es una soldadura profesional de alta nivel.
  • ♞【Potencia Ajustable】: La corriente de pulso de salida requerida se puede cambiar de acuerdo con los requisitos del proceso y el tamaño de la junta de soldadura para lograr el mejor efecto de soldadura.
  • ♞【Rango de soldadura】: la máquina se puede soldar de 0.5-1MM, la corriente de pulso se puede ajustar fácilmente con su claros grados, gira el potenciómetro a derecha es para aumentar, gira a la izquierda es bajar.
  • ♞【Dos Potenciómetros】: tiene dos Potenciómetros para su ajuste más preciso, lo de izquierda es ajuste en amplio rango, y lo de derecha es de ajuste más preciso.la pieza de soldadura es brillante y limpia, rápida y eficiente.
  • ♞【Paquete incluye】: Este artículo es una máquina de soldadura 2en1 (1 x pistola de soldadura de mano, 1 x pedal, 1 x línea de alimentación, 1 x pinza de pinzas, 1 x aguja de tungsteno, 1 x pedestal).
RebajasSUPERVENTAS No. 9

45pcs Kit Pirograbador de Madera,Preciva Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 220° C y 480° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado

  • ♚30 PUNTAS DE PIROGRABADOR:Con 30 puntas de diferentes formas, kit de quema de madera puede satisfacer diversas necesidades, y crear una variedad de imagen de pirograbado con el diseño más hermoso en madera para pirograbado
  • ♚AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA:Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 220-480 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
  • ♚REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE:Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
  • ♚APLICACIÓN AMPLIA:Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller
SUPERVENTAS No. 10

Dremel Versatip 2000 - Pirograbador a gas butano con 6 puntas para soldadura, pirografo, fusión, corte en caliente, compresión (duración de encendido máximo 90 min)

  • Incluye: Versatip, cabezal con soplador de aire caliente, cabezal de llama ancha/plana, caja metálica de almacenaje, cuchilla de corte, cuchilla para corte en caliente, esponja para soldadura, estuche, estaño para soldar, punta de soldadura y reflector
  • Una herramienta para 6 aplicaciones diferentes: soldadura, fusión, corte en caliente, compresión, grabado a fuego (pirograbado) y eliminación de pintura
  • Siempre lista para usar
  • Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier parte
  • Permite realizar tareas complejas y minuciosas
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Dremel 2200 Versaflame Quemador de Butano Estacionario (Duración de Encendido Máximo 75min), Incluye 4 Accesorios, Encendido Eléctrico

  • Incluye: Versaflame 2200-4, caja metálica de almacenaje, catalizador, reflector, esponja para estañado, estuche para la esponja, estaño para soldar, pieza de extensión de llama, punta de estañado
  • Quemador estacionario que se puede utilizar de forma segura con una llama abierta y que incluye un catalizador y un cabezal de soldadura
  • El Dremel VersaFlame utiliza gas butano líquido que ofrece recarga y calentamiento rápidos
  • Este quemador puede aplicarse en trabajos de estañado, retractilado, soldado, etc.
  • Duración del encendido: 75 - 90 min
  • Temperatura: 1200 °C (aire libre); 680 - 1000 °C (aire caliente); 550 °C (puntas)
SUPERVENTAS No. 12

ETEPON Soldador Estaño 30 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura, Eléctrico, Joyería ET007

  • 【UN KIT COMPLETO PARA TODOS TRABAJOS DE SOLDADURAS 】--- Este kit de soldador 30 piezas se actualizó desde un kit de 22 piezas. Agregamos 3 puntas de soldadura más, flujo de resina, lápiz eléctrico, Cuchillo utilitariol etc. Es un kit completo para todo su proyecto de arte y soldadura. No es necesario comprarlo por separado. Ahorre su tiempo y dinero!
  • 【INTERRUPTOR DE ON/OFF ACTUALIZADO MÁS SEGURO】--- El soldador actualizado con interruptor de ON/OF para ahorran energía y aseguran su seguridad. El gel de sílice aislante en el hierro puede proteger efectivamente el soldador de ser planchado a alta temperatura o las puntas de hierro que caen al suelo.
  • 【KIT DE SOLDADURA AVANZADO CON MULTÍMETRO】--- El multímetro digital con LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos. Fácil de usar con la función de retención para medir tensión DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo y continuidad.
  • 【EL PAQUETE DE DESTORNILLADOR DE PRECISIÓN 8 EN 1】--- Incluye 8 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente. El diseño compacto y práctico hará que su soldadura sea más eficiente.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】--- Ampliamente utilizado para la placa de circuito de soldadura, placa madre del teléfono, relojes, guitarra, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte con una bolsa de PU portátil.
SUPERVENTAS No. 13

Akozon Soldador a Gas Butano inalámbrico para trabajos de soldadura 1300 ℃ Mini soldador de soplete

  • 【Alta calidad】: Con mano de obra fina y excelente calidad, puede utilizarse durante mucho tiempo. Portátil de bolsillo, ligero y cómodo.
  • 【Nota】: la unidad se envía sin combustible, este artículo no se enciende automáticamente, por lo que necesita usar su propia fuente de fuego para iniciarla. No llene el tanque lleno de gas, de lo contrario provocará un incendio debido a la presión, y también se bloqueará el orificio de salida de aire
  • 【Uso conveniente】: Fácil de mantener y rellenar, utiliza gas butano ampliamente disponible. Cuando utilice un soldador a gas, preste especial atención a esperar hasta que la llama se elimine por completo. Cuando el objeto dentro del soldador se vuelva rojo, vuelva a operar, y el tamaño de la llama no debe ser grande para prolongar la vida útil del soldador
  • 【Seguro para el trabajo】: El lápiz de soldadura fundirá la soldadura de plata y oro. Se puede usar como mini soplete o soplador de calor. Mantendrá solo el gas suficiente en su cámara para asegurarse de que termine el trabajo de manera segura y completamente terminada
  • 【Aplicación】: este conjunto incluye suficientes accesorios para satisfacer sus necesidades básicas. Ideal para soldadura de precisión para cosas como componentes electrónicos, instrumentos o circuitos a una placa base de computadora. Se utiliza para soldar automóviles, camiones, reparación de aviación, ingeniería hidroeléctrica, soldadura y reparación de líneas domésticas
SUPERVENTAS No. 14

Kit de pluma de soldador 4 en 1 con ajuste de temperatura para reparaciones de circuitos electrónicos confiables para reparaciones eléctricas y de joyería robustas

  • No necesita estación de soldadura, simplemente llénela con gas y juegue.Un lápiz de soldar y una punta de soldador 4 en 1 podrían satisfacer todas sus necesidades de varios propósitos de soldadura con soldadura de estaño/soldadura
  • Muy fácil de llenar de gas a través del orificio de llenado de gas en la parte inferior de nuestra pluma de soldadura.Después de llenar el gas, puede usarlo presionando el botón ON/OFF
  • La temperatura del kit de bolígrafo de soldador 4 en 1 se puede ajustar de 250 450 a 450 ℃ mediante el botón de ajuste de temperatura, así que ajuste la temperatura que necesita, muy conveniente
  • El mango de aleación de aluminio le ofrece una soldadura cómoda y segura con una gran sensación de la mano, y el soporte flexible también le brinda a su bolígrafo una ubicación conveniente cuando no está en uso
  • Kit de bolígrafo de soldador 4 en 1 Se puede utilizar ampliamente en la reparación de dispositivos móviles, hardware de computadoras, pequeños trabajos electrónicos, condensadores de TV o accesorios, manualidades y más
SUPERVENTAS No. 15

Soldadora por Puntos Láser para Joyería Máquina de soldadura por puntos de pulso ajustable 30A 50A 80A Aplicable para soldar Oro Plata Laton platino acero

  • ❤: Máquina profesional de soldadura por puntos para joyería: esta es una máquina profesional de soldadura por puntos para joyería, adecuada para la soldadura rápida y precisa de varios metales preciosos, como platino, oro, plata, oro K, cobre y otros materiales.
  • ❤: 30A: corriente 0-30A, potencia: 200w. El peso es de 5.5 kg, y el espesor máximo de soldadura es de 1 mm.
  • ❤: 50A: corriente 0-50A, potencia: 300w. El peso es de 5.5 kg como 30A, y el espesor máximo de soldadura es de 1.3 mm.
  • ❤: 80A: corriente 0-80A, potencia: 400w. El peso es de 6 kg y el espesor máximo de soldadura es de 1.7 mm.
  • ❤: De acuerdo con el tamaño de los elementos a soldar, el tamaño de las juntas de soldadura y los requisitos del proceso,puedes ajustar el tamaño de la corriente de pulso de salida a satisfacer el trabajo de soldadura.
SUPERVENTAS No. 16

Soldador de punto de joyería, máquina de soldar Soldador de joyería de acero de alto grado de oro y plata 30A Herramientas de moldeo con pedal, cable, 4 pines(eu)

  • Alta capacidad de disipación de calor, asegura el rendimiento de la máquina.
  • Puede usarse para soldadura de oro o plata, para diámetros inferiores a 1 mm.
  • Hecho de material metálico de calidad, seguridad y uso confiable.
  • Hay un asa en la parte superior de la máquina, fácil de llevar al aire libre.
  • Ideal para la fabricación de joyas, adecuado para fabricantes de joyas o reparadores.
SUPERVENTAS No. 17

【Especial de Año Nuevo 2021】Máquina de soldadura de cera, herramienta de joyería segura y duradera de 110V/220V Máquina de cera de soldadura Máquina de soldadura de oro de piedra de joyería para la in

  • ★ PRECISIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Dial de acción suave del soldador de cera para un control preciso de la temperatura.
  • ★ MULTIFUNCIONAL: pluma de cera versátil que ofrece un excelente control de cera, calentamiento y enfriamiento instantáneo de la punta cuando se usa con el control de pie.
  • ★ FÁCIL DE USAR: la máquina de soldadura tiene una estructura simple y un diseño humanizado, fácil de usar y fácil de operar.
  • ★ TEMPERATURA AJUSTABLE: Según la dureza de la cera para ajustar la temperatura.
  • ★ APTO PARA : La máquina de cera para soldar es ampliamente utilizada en la industria de la joyería.
SUPERVENTAS No. 18

Vastar Kit de Soldador 16Pcs- Soldadores de Estaño con Temperatura ajustable 60W con Bomba de Desoldar, Estación de Soldadura, Pinzas, Cortador de Pelacables

  • 【Calentamiento rápido, disipación rápida de calor】: Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente
  • 【Amplia aplicación】: Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más
  • 【Bolsa de herramientas de PU de moda】 : Diga adiós al diseño tradicional, utilizamos material de PU, esta bolsa portátil es muy conveniente para almacenar herramientas pequeñas y llevarlas al exterior, lo que también puede evitar perder la pistola para armar y los accesorios
  • 【Operación simple】: Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso
  • 【Nota】: No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
SUPERVENTAS No. 19

MXBAOHENG Máquina de Soldadura por Puntos de Joyería DX-80A 400W Soldador Laser Joyeria Joyería Soldadora por Puntos 0.6mm-2.5mm 220V Soldador de Puntos Joyería

  • 💎【Potencia Ajustable】: La corriente de pulso de salida requerida se puede cambiar de acuerdo con los requisitos del proceso y el tamaño de la junta de soldadura para lograr el mejor efecto de soldadura.
  • 💎【Alta Eficiencia】:Utilizando el principio de descarga de alta frecuencia de plasma, se forma instantáneamente una piscina fundida en la soldadura de metal.
  • 💎【Rango de soldadura】: la máquina se puede soldar de 0.6-1.2MM, la corriente de pulso se puede ajustar fácilmente con su claros grados, gira el potenciómetro a derecha es para aumentar, gira a la izquierda es bajar.
  • 💎【Máquina de Soldadura de Pulso Ajustable】: La máquina de soldadura por pulso para joyas con función de potencia ajustable hace que la salida de corriente sea más precisa, estable y eficiente.
  • 💎【Aplicaciones】: La máquina de soldadura por puntos se puede utilizar para platino. Soldadura rápida de oro, oro K, plata, acero, etc.
SUPERVENTAS No. 20

DoGeek Medidor Anillos Ring Sizer para Medir Dedos de Tamaño para Anillos Tamaños A-Z Metal/acero/plástico (Metal)

  • ✿ Medidores de Anillos Clara --- Medición del anillo de acero con tamaños británicos A-Z, 41-76 tamaños europeos
  • ✿ Kit Profesional de Básculas de Anillo --- Herramienta para medir el anillo y el eje hechos para el anillo, Herramienta esencial para cualquier joyero o cualquier persona que desee conocer su tamaño exacto del anillo.
  • ✿ Transporte Duradero y Fácil --- Herramienta de la medida del palillo del anillo del metal, duradero, Mano de obra fina y alta calidad, resistente y no se oxida.
  • ✿ El paquete Incluye --- 1 anillo calibrador calibre + 1 anillo sizer stick
  • ✿ Garantía de Por Vida --- Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente, puede obtener un reembolso en cualquier momento. DoGeek se compromete a proporcionar productos de calidad a sus clientes.

Puedes examinar el catalogo de soldador joyeria de mas calidad – los 10 mejores

Los expertos de esta web aconsejan este catálogo de soldador joyeria debido a que se están vendiendo muy bien. La totalidad de los artículos de la selección os pueden ayudar para lo que puedes necesitar y si finalmente pides uno de la lista podemos afirmar que vas a atinar. Esta tienda se le ha otorgado una estupenda reputación en parte gracias nuestros clientes satisfechos, y esa es una de las primordiales causas para confeccionar algunos pedidos en este comercio.

Unos excelentes soldador joyeria con una buena calidad en montserrati

En montserrati nos gratifica que podáis comprar soldador joyeria de una forma convencida por todas las geniales reviews de los objetos que hemos puesto en MONTSERRATÍ. Únicamente tienes que mirar nuestros estupendos catálogos para comprar los fantásticos artículos.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *