Opiniones y Reviews de soldador joyeria Para Comprar – Los mas vendidos

Si anhelas obtener soldador joyeria y quieres hacerlo en el mejor comercio de internet, en nuestra tienda tenemos lo que estás buscando. En este sitio nos gusta tener los precios más asequibles, con los productos de mejor calidad y que se han vendido más este año. En esta tienda tenemos conocimiento de que quieres localizar un buen catálogo de soldador joyeria con la intención de pedir los objetos mejor valorados.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Dremel Versatip 2000 - Pirograbador a gas butano con 6 puntas para soldadura, pirografo, fusión, corte en caliente, compresión (duración de encendido máximo 90 min)

  • Incluye: Versatip, cabezal con soplador de aire caliente, cabezal de llama ancha/plana, caja metálica de almacenaje, cuchilla de corte, cuchilla para corte en caliente, esponja para soldadura, estuche, estaño para soldar, punta de soldadura y reflector
  • Una herramienta para 6 aplicaciones diferentes: soldadura, fusión, corte en caliente, compresión, grabado a fuego (pirograbado) y eliminación de pintura
  • Siempre lista para usar
  • Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier parte
  • Permite realizar tareas complejas y minuciosas
SUPERVENTAS No. 2

Estación de Soldadura, Lytool Kit del Soldador Eléctrico Profesional 90W 2 in 1 Aire Caliente Con Pantalla Led digital, 5 Puntas, 2 Boquillas, Antiestática con Función, Modo de Suspensión

  • 【Lytool Estación de Soldadura】 La combinación perfecta de la estación de soldadura de 90W y la estación de aire caliente de 560W admite el uso independiente o el uso simultáneo de aire caliente y funciones de soldadura. Es muy adecuado para principiantes y expertos en mantenimiento, simple y práctico, y puede disfrutar de una experiencia de trabajo más eficiente y fluida.
  • 【Calentamiento Rápido】 Soldador: salida de 90 W, calentamiento rápido, solo 8 segundos para alcanzar el punto de fusión del alambre de soldadura de 600 ° F. Aire caliente: salida de 560W, utilizando tecnología de calentamiento por corriente de Foucault de alta frecuencia, calentamiento a 800 ° F en 4 segundos. Por lo tanto, también puede soldar y desoldar componentes electrónicos sensibles como QFP, PLCC, SOIC y SMD sin ningún problema.
  • 【Modo de Suspensión y Antiestática con Función】 Función de configuración de tiempo de suspensión ajustable de 10 a 60 minutos. Después de que el ajuste sea exitoso, el soldador cambiará automáticamente al estado de reposo y la temperatura del soldador bajará automáticamente a 180 ° C, lo que prolongará la vida útil del soldador. El diseño seguro de ESD puede ayudar a prevenir la electricidad estática o fugas de componentes dañinos.
  • 【3 Botones de Almacenamiento Preestablecido】 Puede guardar varios ajustes preestablecidos con los parámetros de funcionamiento correspondientes del soldador o del aire caliente, sin restablecer la temperatura, y puede usarlo con una tecla encendida. Tanto la estación de soldadura como la estación de retrabajo de aire caliente tienen funciones de estabilización de temperatura PID de alta precisión, que se pueden mantener a la temperatura establecida.
  • 【Función de Protección Con Contraseña】 Después de configurar correctamente la contraseña, debe ingresar la contraseña para usar la estación de soldadura nuevamente. La función de protección con contraseña puede proteger eficazmente todos los ajustes de sus parámetros. Núcleo de calentamiento de cerámica (material de calentamiento de nueva generación) y estabilidad de temperatura (± 1 ° C), la estación de soldadura profesional puede ayudarlo a fortalecer su trabajo de soldadura aquí.
SUPERVENTAS No. 3

ETEPON Soldador Estaño 30 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura, Eléctrico, Joyería ET007

  • 【UN KIT COMPLETO PARA TODOS TRABAJOS DE SOLDADURAS 】--- Este kit de soldador 30 piezas se actualizó desde un kit de 22 piezas. Agregamos 3 puntas de soldadura más, flujo de resina, lápiz eléctrico, Cuchillo utilitariol etc. Es un kit completo para todo su proyecto de arte y soldadura. No es necesario comprarlo por separado. Ahorre su tiempo y dinero!
  • 【INTERRUPTOR DE ON/OFF ACTUALIZADO MÁS SEGURO】--- El soldador actualizado con interruptor de ON/OF para ahorran energía y aseguran su seguridad. El gel de sílice aislante en el hierro puede proteger efectivamente el soldador de ser planchado a alta temperatura o las puntas de hierro que caen al suelo.
  • 【KIT DE SOLDADURA AVANZADO CON MULTÍMETRO】--- El multímetro digital con LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos. Fácil de usar con la función de retención para medir tensión DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo y continuidad.
  • 【EL PAQUETE DE DESTORNILLADOR DE PRECISIÓN 8 EN 1】--- Incluye 8 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente. El diseño compacto y práctico hará que su soldadura sea más eficiente.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】--- Ampliamente utilizado para la placa de circuito de soldadura, placa madre del teléfono, relojes, guitarra, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte con una bolsa de PU portátil.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

ETEPON Soldador Estaño de 24 Piezas Temperatura Ajustable 60W 200~450 ℃

  • 【MULTÍMETRO DIGITAL AVANZADO CON PANTALL LCD】---que facilita las pruebas y la lectura de datos. EL PAQUETE DE PRECISIÓN 8 EN 1: destornillador incluye 8 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente. El diseño compacto y práctico hará que su soldadura sea más eficiente.
  • 【INTERRUPTOR DE ON/OFF ACTUALIZADO MÁS SEGURO】--- El soldador actualizado con interruptor de ON/OF para ahorran energía y aseguran su seguridad. El gel de sílice aislante en el hierro puede proteger efectivamente el soldador de ser planchado a alta temperatura o las puntas de hierro que caen al suelo.
  • 【CALENTAR RÁPIDO Y DISIPACIÓN DE CALOR DE ALTA EFICIENCIA】--- El soldador de 60W se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica calentada internamente y la tubería de acero con cuatro orificios de ventilación tiene una mejor disipación de calor que otras. TEMPERATURA AJUSTABLE DE 200 ℃~ 450 ℃.
  • 【MATERIAL DE ALTA GAMA SIN PLOMO PARA LA PROTECCIÓN】--- El hilo de la pistola de soldar y la punta de hierro a base de cobre tienen una alta resistencia a la temperatura y no son fáciles de quemar. El cable de soldadura sin plomo es ecológico, no tóxico, no contaminante. Este conjunto tiene un alto aislamiento, que no se ve afectado fácilmente por la fuga de electricidad.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】 --- Ampliamente utilizado para la placa de circuito de soldadura, placa madre del teléfono, relojes, guitarra, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte con una bolsa de PU portátil.
SUPERVENTAS No. 5

Helping Hands Soldadura, Soporte de PCB para herramienta de soldadura de tercera mano, Soporte de soldador de brazos de metal flexible magnético, Base de acero ponderada Taller de joyería

  • ➤ Tornillo de manitas de taller 'Tercera mano': ideal para soldadura, soporte de placa de circuito, ensamblaje, reparación, modelado, hobby, joyería, electrónica, artes, manualidades, pintura de figuras y modelos, así como prototipos de productos y durante la producción.
  • ➤ Base ponderada y pies de goma antideslizantes: construcción sólida de acero ponderado, recubierto con pies de goma de grado industrial que asegura una base estable que no se mueve. Los pies de goma protegen su superficie de trabajo de arañazos y raspaduras.
  • ➤ Abrazaderas de cocodrilo de acero inoxidable con rotación de 360 °: nuestro diseño permite que las pinzas de cocodrilo giren 360 grados completos para que usted mantenga su proyecto exactamente como lo necesita y las pinzas son lo suficientemente fuertes como para sostener proyectos grandes en su lugar. sus pies de goma para mayor apoyo, equilibrio y estabilidad. ¡Nunca vuelva a ver cómo su arduo trabajo se estrella contra el suelo!
  • ➤ Lo que obtienes: 1 base de acero pesado, 6 pilares, 4 brazos de metal flexibles, 4 pinzas de cocodrilo HSS, 4 pies de goma y 1 soporte magnético para soldador. El kit completo de funciones es fácil y seguro para soldar Helping Hands. Satisfacción garantizada y garantía de reemplazo de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Dremel 2200 Versaflame Quemador de Butano Estacionario (Duración de Encendido Máximo 75min), Incluye 4 Accesorios, Encendido Eléctrico

  • Incluye: Versaflame 2200-4, caja metálica de almacenaje, catalizador, reflector, esponja para estañado, estuche para la esponja, estaño para soldar, pieza de extensión de llama, punta de estañado
  • Quemador estacionario que se puede utilizar de forma segura con una llama abierta y que incluye un catalizador y un cabezal de soldadura
  • El Dremel VersaFlame utiliza gas butano líquido que ofrece recarga y calentamiento rápidos
  • Este quemador puede aplicarse en trabajos de estañado, retractilado, soldado, etc.
  • Duración del encendido: 75 - 90 min
  • Temperatura: 1200 °C (aire libre); 680 - 1000 °C (aire caliente); 550 °C (puntas)
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Kit del Soldador WaxRhyed, Soldador Estaño 60W Temperatura Ajustable 200℃~450℃, Soldador electrico 16 in 1, 100g Alambre de Soldadura,Pinzas,Bomba de Desoldar,5 Puntas y Bolsa de Herramientas etc

  • Soldador mejorado con el último diseño: El nuevo interruptor de encendido y apagado añadido en la pistola de soldador hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200~450℃ le permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
  • Tecnología avanzada de calefacción y refrigeración: La tecnología de cerámica calentada internamente de la pistola de soldar hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación de la pistola de soldar proveen una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
  • Soldador con bomba de desoldadura: La bomba de desoldadura está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, que permite el uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
  • Kit de soldador electrónico 16 en 1: Nuestro kit de soldador puede satisfacer toda su demanda de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, destornillador, cortador de pelacables, soporte de soldador con esponja, bolsa de herramientas de PU y manual de instrucciones.
  • Kit de soldador seguro y estable y GARANTÍA: La estación del soldador puede mantener el soldador estable, no es fácil de voltear. Y el diseño en forma de S hace que el soldador sea difícil de caer de la estación. GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIÓN Y GARANTÍA DE RETROCESO DEL DINERO DE 30 DÍAS.
SUPERVENTAS No. 8

MXBAOHENG Máquina de Soldadura por Puntos de Joyería DX-80A 400W Soldador Laser Joyeria Joyería Soldadora por Puntos 0.6mm-2.5mm 220V Soldador de Puntos Joyería

  • 【Potencia Ajustable】: La corriente de pulso de salida requerida se puede cambiar de acuerdo con los requisitos del proceso y el tamaño de la junta de soldadura para lograr el mejor efecto de soldadura.
  • 【Alta Eficiencia】:Utilizando el principio de descarga de alta frecuencia de plasma, se forma instantáneamente una piscina fundida en la soldadura de metal.
  • 【Rango de soldadura】: la máquina se puede soldar de 0.6-1.2MM, la corriente de pulso se puede ajustar fácilmente con su claros grados, gira el potenciómetro a derecha es para aumentar, gira a la izquierda es bajar.
  • 【Máquina de Soldadura de Pulso Ajustable】: La máquina de soldadura por pulso para joyas con función de potencia ajustable hace que la salida de corriente sea más precisa, estable y eficiente.
  • 【Aplicaciones】: La máquina de soldadura por puntos se puede utilizar para platino. Soldadura rápida de oro, oro K, plata, acero, etc.
SUPERVENTAS No. 9

Baja temperatura plata hoja de soldadura, 5 piezas 65% plata placa de soldadura joyas hoja de soldadura herramientas de soldadura Repair Tools Kits

  • Ámbito de aplicación: esta placa de soldadura de 5 piezas es ideal para joyería. Y se utiliza principalmente para joyas, artesanía, esculturas de metal, soldadura, serrar, estampar, cortar, martillar, sellar y más. Tenga cuidado durante el uso, los bordes de metal pueden ser afilados.
  • Efecto extraordinario en el mundo de la marca: estas hojas de soldadura de plata están bien soldadas, y solo tienes que cortar una pequeña parte para ponerla en el lugar en el que quieres soldar.
  • Rápido de fundir: esta placa de soldadura de plata con un punto de fusión de menos de 718 grados es extremadamente fácil de derretir y soldar. Esto permite ahorrar más tiempo.
  • Material: 100% nuevo y de alta calidad. Pero el aspecto de las piezas varía debido a la oxidación natural del metal.
  • Tamaño liver: la hoja de plata es modelo 3023 y mide 40 x 19 x 0,5 mm / 1,57 x 0,75 x 0,197 pulgadas. Este material es ideal para la soldadura de Pure Silver / plata 925 / 999 Silver
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Kit del Soldador, JayLene 60W 220V Soldador de estaño para el Uso Diversamente Reparado

  • ⭐ 【Nuevo método de calentamiento de actualización】: el soldador utiliza tecnología de inducción de cerámica calentada internamente con alta sensibilidad, eleve rápidamente la temperatura de 0 ° C / 0 ° F a 480 ° C / 896 ° en 30 segundos, el calentamiento es rápido 、 el La temperatura es estable. El método de calentamiento es más seguro desde adentro hacia afuera y la vida útil es de hasta tres años, es doce veces más largo que el método de calentamiento convencional.
  • ⭐ 【Punta para cautín fácil de reemplazar】: Hay 5 tamaños diferentes de puntas para cautín disponibles para reemplazo. Simplemente reemplace el modelo que necesita para satisfacer sus diversas necesidades de soldadura.
  • ⭐ 【Temperatura ajustable y disipación de calor más rápida】: El soldador tiene una perilla de ajuste de temperatura que puede ajustar la temperatura a 200-480 ° C para adaptarse a diferentes condiciones de soldadura. Se agregan cuatro orificios de ventilación a la pistola de soldador para una mejor disipación del calor y prolongar la vida útil. ⭐ 【Juego de cautín 19 en 1】: Incluye soldador, alambre de
  • ⭐ 【Juego de cautín 19 en 1】: Incluye soldador, alambre de soldadura, bomba para desoldar, 8 mini destornilladores, 5 puntas de soldadura diferentes, 2 pinzas antiestáticas, bolsas de transporte de PU, manual de instrucciones, soporte para cautín con esponja y estuche de transporte Nuestro juego de cautín puede satisfacer todas sus necesidades de soldadura.
  • ⭐ 【Juego de soldador adecuado para regalos】 : La caja de herramientas portátil es fácil de transportar y muy adecuada para el mantenimiento de dispositivos electrónicos domésticos y comerciales, diseño de circuitos, joyas, productos de madera, artesanías, talleres de reparación de automóviles, hardware de computadoras, reparaciones de teléfonos, etc. A. ¡Buena elección para regalos de hombre!
SUPERVENTAS No. 11

Máquina de soldadura de joyas, herramientas de soldadura de cera, joyería de piedra dorada, soldador adecuado para máquinas de soldadura de cera profesional y privadas (A)

  • Rango de temperatura de 0 ℃ a 370 ℃, especialmente diseñado para soldar ceras, etc.
  • Máquina de cera de soldadura para joyería, molde de joyería, herramienta de creación de joyas.
  • Compacto y portátil, cómodo de usar, adecuado tanto para uso profesional como personal.
  • Fabricación de materiales plásticos y metálicos que garantizan la máxima durabilidad.
  • Exquisita mano de obra, duradera y fiable, cómoda de usar y de usar.
SUPERVENTAS No. 12

Tosuny Kit de Soldador portátil de Gas butano inalámbrico 4 en 1 Antorchas de Soldadura de Temperatura Ajustable Herramienta para Soldadura, pirograbado, fabricación de Joyas

  • ★ No necesita estación de soldadura, solo llénela con gas y juegue.El bolígrafo de soldadura con punta de soldador 4 en 1, un bolígrafo de soldadura y punta de soldador 4 en 1 podría satisfacer todas sus necesidades de diversos propósitos de soldadura con soldadura de estaño / soldadura de plata
  • ★ Su temperatura se puede ajustar de 250 ℃ a 450 ℃ con el botón de ajuste de temperatura, así que ajuste la temperatura que necesita, muy conveniente. Excelente rendimiento, tamaño compacto, ligero y portátil para llevar.
  • ★ Muy fácil de llenar con gas a través del orificio de llenado de gas en la parte inferior de nuestro bolígrafo de soldadura. Después de llenar el gas, puede usarlo presionando el botón ON / OFF
  • ★ El mango de aleación de aluminio le ofrece una soldadura cómoda y segura con una gran sensación de mano, y el soporte flexible también le brinda a su bolígrafo de soldadura una ubicación conveniente cuando no está en uso
  • ★ Puede ser ampliamente utilizado en la reparación de dispositivos móviles, hardware de computadoras, pequeños trabajos electrónicos, capacitores o accesorios de TV, manualidades y más. Si tiene alguna necesidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, nuestro servicio de atención al cliente lo resolverá lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 13

Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado

  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
SUPERVENTAS No. 14

Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con temperatura ajustable e interruptor de encendido/apagado,soldador de 60W/220V con 5PCS puntas de soldadura,soporte de soldadura con esponja

  • ✔️【Último diseño y función】 los interruptores de encendido y apagado de la soldador de estaño permiten un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. Las temperaturas ajustables de 200 ~ 450 ° C están especialmente diseñadas para condiciones de soldadura en diferentes temperaturas.
  • ✔️【Tecnología mejorada para calentar y enfriar】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • ✔️【Soporte de soldadura de hierro con esponja】 la estación de soldadura de hierro puede mantener la soldadura estable y también evitar que el usuario se lastime y dañe.
  • ✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • ✔️【Kit de soldador 9 en 1】 nuestro juego de soldador puede satisfacer todos sus requisitos de soldadura: soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja.
SUPERVENTAS No. 15

45pcs Kit Pirograbador de Madera,Preciva Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 220° C y 480° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado

  • ♚30 PUNTAS DE PIROGRABADOR:Con 30 puntas de diferentes formas, kit de quema de madera puede satisfacer diversas necesidades, y crear una variedad de imagen de pirograbado con el diseño más hermoso en madera para pirograbado
  • ♚AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA:Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 220-480 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
  • ♚REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE:Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
  • ♚APLICACIÓN AMPLIA:Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller
SUPERVENTAS No. 16

E·Durable Soldador estaño 60W 220V Kit del Soldador 200 ℃ a 450℃ 5pcs Puntas Diferentes,Alambre de Soldadura Soporte,Cortador,Pinzas,destornillador

  • ✔ Kits de soldadura ampliamente utilizados: las herramientas de soldadura de soldador se usan ampliamente para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. La mejor opción para principiantes en soldadura
  • ✔ Excelente pistola de soldadura: no necesita estación de soldadura, solo conéctelo y juegue. Fácil de operar Ajuste la temperatura de acuerdo a sus necesidades con la rueda de perilla del soldador electrónico.
  • ✔ 5 puntas de hierro: cinco puntas diferentes hacen que el soldador sea fácil de colocar para guitarra, computadoras, hardware y condensadores o accesorios de TV, etc.
  • ✔ Más Accesorios:este destornillador mini pluma incluye 2 brocas de destornillador de dos puntas que funciona muy bien para el iPhone 7/7Plus, iPhoneX, iPhone Plus 8/8, P 6/6/6/5/5 / 5C/4S/4/SE, iPod, iWatch, este kit de reparación de iphone incluyen Y000 triwing destornillador Pentalobe p2 destornillador, ph0000 destornillador phillips y 2,0 mm cabeza plana Destornillador bit set
  • ✔ Kit de soldadura de hierro Soldering de hierro incluyen: soldador, para bomba, 5pcs diferentes puntas, pinzas, soldadura de tubo, soporte, alambre de corte diagonal, herramientas de palanca de doble cabezal plástico verde es mejor para el uso de vario reparado diyer
SUPERVENTAS No. 17

MaquiGra Soldadora Láser de Punto Automática para Joyería 2 en 1 Máquina de Soldadura de Pulso Ajustable 30A 200W Rango de soldar 0.5-1.0MM (Amarillo)

  • ♞【Aplicaciones】: Adecuado para soldar todos los metales preciosos, como oro, plata, platino, paladio etc, es una soldadura profesional de alta nivel.
  • ♞【Potencia Ajustable】: La corriente de pulso de salida requerida se puede cambiar de acuerdo con los requisitos del proceso y el tamaño de la junta de soldadura para lograr el mejor efecto de soldadura.
  • ♞【Rango de soldadura】: la máquina se puede soldar de 0.5-1MM, la corriente de pulso se puede ajustar fácilmente con su claros grados, gira el potenciómetro a derecha es para aumentar, gira a la izquierda es bajar.
  • ♞【Dos Potenciómetros】: tiene dos Potenciómetros para su ajuste más preciso, lo de izquierda es ajuste en amplio rango, y lo de derecha es de ajuste más preciso.la pieza de soldadura es brillante y limpia, rápida y eficiente.
  • ♞【Paquete incluye】: Este artículo es una máquina de soldadura 2en1 (1 x pistola de soldadura de mano, 1 x pedal, 1 x línea de alimentación, 1 x pinza de pinzas, 1 x aguja de tungsteno, 1 x pedestal).
SUPERVENTAS No. 18

Soldador eléctrico, soldador USB, estaño de precisión para plata cobre para oro

  • Operación segura: la tapa protectora garantiza una operación segura.
  • Calentamiento y enfriamiento rápidos: el tiempo de calentamiento corto de menos de 15 segundos y el tiempo de enfriamiento corto de menos de 30 segundos permiten que este soldador USB funcione de manera tan eficiente y rápida.
  • Mini punta: adopta la mini punta para que sea adecuada para piezas pequeñas y otros trabajos de soldadura pequeños.
  • Larga vida útil: puede funcionar durante mucho tiempo.
  • Amplia compatibilidad: este soldador eléctrico es capaz de fundir varios tipos de metales, incluidos oro, plata, cobre, estaño, aluminio, etc.
SUPERVENTAS No. 19

Silverline 282589 Lupa con pinzas profesional 60 mm, 3 x amplificación

  • Ideal para utilizar en electrónica, manualidades y modelismo
  • Pinzas ajustables
  • Base de hierro fundido
  • Soporte para soldador con esponja
  • Lupa de 60 mm
SUPERVENTAS No. 20

Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones

  • 1.💗 Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2.💗 Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3.💗 Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4.💗 Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.💗 Aplicación y garantía: los juegos de soldadores son la mejor idea de regalo para mejoras en el hogar, varias aplicaciones reparadas de electrónica y placas de circuito impreso, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, trabajo electrónico pequeño, condensadores de TV o accesorios, etc.

Puedes examinar el catalogo de soldador joyeria de mas calidad – los 10 mejores

Los expertos de esta web aconsejan este catálogo de soldador joyeria debido a que se están vendiendo muy bien. La totalidad de los artículos de la selección os pueden ayudar para lo que puedes necesitar y si finalmente pides uno de la lista podemos afirmar que vas a atinar. Esta tienda se le ha otorgado una estupenda reputación en parte gracias nuestros clientes satisfechos, y esa es una de las primordiales causas para confeccionar algunos pedidos en este comercio.

Unos excelentes soldador joyeria con una buena calidad en montserrati

En montserrati nos gratifica que podáis comprar soldador joyeria de una forma convencida por todas las geniales reviews de los objetos que hemos puesto en MONTSERRATÍ. Únicamente tienes que mirar nuestros estupendos catálogos para comprar los fantásticos artículos.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *