Listado de soldador laser Para Adquirir – TOP 30

Una gran cantidad de los pedidos que estás buscando siempre los tenemos en esta fantástica tienda y soldador laser esta entre todos ellos. Los productos que más se adquieren, mejor valorados y con unos increíbles descuentos los tienes catalogados en montserrati. El listado de soldador laser son los artículos que más se han vendido, ahora la hemos desarrollado para que puedas comprar tranquilamente.

SUPERVENTAS No. 1

Elikliv DIY Soldador por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos Portátil Equipo de Herramienta de Soldadura Recargable USB con 4 Grados Ajustables y Pluma de Soldadura

  • ✅ 【Alta Calidad & Multifuncional】 : Esta soldadura por puntos hecha de material de aleación de aluminio. Con un superficie de oxidación anódica para resistir al desgaste y el fuego. En tira de cobre puro de 2mm de espesor, hay resistencia ultra-bajo para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • ✅ 【Entrada Rápida & Salida Ajustable de 4 Engranajes】: Este soldador por puntos adoptado una interfaz micro-USB que compatible con la interfaz del teléfono. Se carga completamente con una entrada de 5V/ 1A solo necesita 4 horas. Con célula de potencia de polímero incorporada, la corriente de salida máxima hasta 639A. Puede soldar continuamente miles puntos después de cargarse completamente. Tiene 4 grados de potencia de salida ajustables, 1 grado (el más bajo) y 4 grado (el más alto).
  • ✅ 【Con Módulo de Control de Cargarse & Luz Indicadora】: Cuenta con indicación de potencia de salida y de potencia restante. Hay 2 modos de salida: disparo de 1,5s temporización y detección automática de bolígrafo de soldadura. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. Luz verde indica la cantidad restante de electricidad y luz roja indica la potencia de salida. La luz indicadora de cargarse: la roja significa que está cargándose y la verde significa que se carga completamente.
  • ✅ 【Pluma de Soldadura & Amplia Aplicación】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro tiene conductividad fina y baja resistencia al contacto. Es compacto y ligero para fácil de llevar. Se lo utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel, como batería cilíndrica, batería de hidruro de níquel, batería de níquel cadmio (18650).
  • ✅ 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 2

GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil

  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
  • Salida: 20A / 20,8V - 160A / 26,4V
SUPERVENTAS No. 4

Linea Soldador Inverter 300A 15 KVA de Potencia Tecnologia IGBT Corriente Continua DC MMA Pantalla Incluye 2 Electrodos, Careta, Cepillo - Piqueta, Pinza Negativo, Pinza Porta Electrodo

  • Grupo de soldadura profesional con 300 Amperios y 15 KVA de potencia. Fabricado con la última tecnología IGBT. Protección de corriente de cortocircuito automática inmejorable.
  • Grado de protección IP21S, Factor de potencia: 0.93, Valido para electrodos de 1,6 a 4mm, Rango de corriente de soldadura desde 20A (20.8V) a 300A (32V).
  • Los Amperios se ajustan de forma sencilla mediante una ruleta y la pantalla ayuda a seleccionar los amperios deseados en cada momento.
  • Tiene un peso de 3.5 kilos (soldador + cable de corriente) y un tamaño 35 x 24 x 16cm aprox. (largo x ancho x alto) (soldador + cable de corriente).
  • Incluye un kit completo de accesorios para soldar: Careta de plástico, pinza de masa, pinza porta electrodos, cepillo - piqueta, 2 electrodos J422.
SUPERVENTAS No. 5

Bostar Soldadora plastico de Parachoques de Coche 100W amarillo, Máquina de Soldadura con Grapadora Caliente, Herramienta de Reparación del Salpicadero del Parachoques

  • NOTA: Si necesita un manual en español, busque Guías y documentos de productos a continuación, gracias.【Materiales de alta calidad】Hecho de metal y plástico de alta calidad para una máxima durabilidad. La grapa de acero inoxidable no se oxida. Diseño de grapa corrugada para una carga máxima. La herramienta de soldadura Hot Stapler funciona rápida y fácilmente suelda piezas de plástico agrietadas y dañadas, uniéndolas perfectamente. Fuerte para golpes y giros después de la reparación.
  • 【Diseño ergonómico】Mango de diseño ergonómico y no se sentirá cansado durante mucho tiempo, hace que su trabajo sea más conveniente, rápido y preciso.
  • 【Fácil de usar】Una variedad de grapas puede satisfacer sus diferentes necesidades, sin entrenamiento ni aprendizaje, aprenda a usarlo en segundos.Rendimiento confiable, después de curado por completo, tiene un efecto impermeable y se puede pulir o pintar con resistente al calor y no -Características tóxicas.
  • 【Amplia aplicación】La forma ideal de reparar la mayoría de los productos modernos hechos de plástico. Adecuado para reparar y reforzar las piezas de plástico de todos los coches, como parachoques, salpicaderos, portalámparas, aros de plástico y suministros diarios de plástico.
  • 【El paquete incluye】1 * Máquina de soldadura de plástico, 50 * Grapa plana, 50 * Grapa de esquina exterior, 50 * Grapa de esquina interior, 50 * Pinzas corrugadas, 1 * Alicates, 1 * Estuche de transporte.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Soldador Inverter Profesional MMA-200amp al 60% | Funciones Hot Start, Arc Force y Anti Stick | Máquina de Soldar Ligera, Portatil y Facil de Usar

  • ⚡【HERPRO MMA 200 Amperios】Capaz de soldar con eficacia hasta 200 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 60% con tecnología IGBT. Es un soldador de excelentes prestaciones apto para todos los públicos, potente, robusto y ligero. Podrás soldar con electrodos desde 1,6mm hasta 4,0mm.
  • ⚙️【1 placa de PCB】Este modelo está montado sobre una placa PCB con transistores IGBT de última generación que le permiten soldar con eficacia electrodos de rutilo, básicos, de fundición e inox desde 1,6mm. hasta 4,00mm. con resultados y facilidad de uso excepcionales. Esto es fundamental para aumentar tanto el rendimiento como la vida útil de este grupo de soldar.
  • 🔧【Tarjeta EMC Incorporada】A diferencia de la mayoría de soldadores de este rango de precios, el nuestro dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad.
  • 🥶【Electrodos y Refrigeración】Soldador perfecto para soldadura al arco con electrodos desde 1,6mm a 4,00mm. Cuenta con un ventilador incorporado para su óptima refrigeracion. Preparado para usarse con generador.
  • 🧰【Portátil, Eficaz y con Garantía】Es portable, ligero, con ventilación incorporada, y se puede utilizar con generador. Contiene además mangueras de masa y porta electrodos de 4 metros, electrodos de 2,5mm (3 unidades) y de 3,25mm (3 unidades), pantalla de soldadura básica, piqueta, cinta de transporte de nylon y un manual de instrucciones
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Kit Pirograbador de Madera, 81Pzs Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas 60W Temperatura Regulable 220-480°C para Cuero, Grabado

  • 🌟【KIT PROFESIONAL DE QUEMADO DE MADERA】Nuestro kit de grabado en madera para manualidades está equipado con una punta antioxidante, un mango aislado de silicona, una cubierta aislante, una caja de protección de energía y 4 orificios de enfriamiento. La cola del cable anti-torsión y rota, cable de datos de 1.4 m de largo, puede ayudarlo a moverse desde diferentes ángulos, es una opción ideal para principiantes, usuarios profesionales y aficionados.
  • 🌟【INDICADOR DE TEMPERATURA】La temperatura del kit de soldador se puede ajustar entre 220 ~ 480℃, y puede ajustar 5℃ cada vez para obtener la temperatura precisa que necesita. El elemento calefactor cerámico de alta potencia incorporado de 60 W puede acelerar rápidamente el calentamiento en 30 segundos. Hay un indicador de estado de temperatura de trabajo, cuanto mayor es la temperatura, más brillante es la luz, Puede determinar rápidamente si el soldador está calentado.
  • 🌟【TRES MÉTODOS DE INSTALACIÓN DE ACCESORIOS】El pirograbador manualidades tiene 10 puntas de soldadura, 6 puntas de soldador y 16 puntas de combustible de madera en el paquete, por lo que hay tres métodos de instalación: cuchilla caliente, punta de cautín y punta de pirograbado. Le permite crear varios diseños, así como transferencia de imágenes, corte de esténciles, soldadura, papel, estampado térmico y estampado de telas.
  • 🌟【LIGERO Y CONVENIENTE】Soldador eléctrico con interruptor tiene 7.08 pulgadas de largo, tamaño pequeño y peso ligero, fácil de usar. Debido a que este kit de herramientas para soldador tiene muchos accesorios, está equipado con una bolsa de herramientas con un tamaño de 10,4 x 5,9 x 1,9 pulgadas. Hay una banda elástica en el interior para sujetar todos los accesorios, que es fácil de llevar.
  • 🌟【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Juego de herramientas de soldador de 81 piezas, muy adecuado para convertir bloques de madera y cuero desechados en obras de arte. Puede aplicar herramientas de pirograbado para trabajos de pirograbado, bricolaje, reparación de automóviles y electrodomésticos, reparaciones en el hogar al aire libre y otras ocasiones.
SUPERVENTAS No. 8

Umitive 37 in 1 Kit Pirograbador de Madera,60W,Temperatura Regulable(250-400℃), 33 Puntas y Accesorios,Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado

  • Este conjunto de herramienta está diseñado para proporcionar diferentes resultados cuando se funciona con madera o cuero; Puede ajustar la potencia (60W máximo) para obtener diferentes temperaturas para hacer las sombras oscuras y ligeras.
  • Núcleo de elemento cerámico de calefacción interna actualizado, calentamiento rápido en 45s, Tuerca de vaina resistente al calor y cubierta de silicona aislante; más durable y cómodo
  • Temperatura adjustable desde 200℃ a 450℃;Funciona para pirograbado DIY, y artesanías, puede crear pinturas, Decorar hueveras, llaveros, broches, placas de nombre y más
  • Punta antioxidante, manilla aislada, escudo aislado, caja de protección de energía, fácil y seguro de usar, perfecta opción para los principiantes, usuarios profesionales y entusiastas aficionados
  • Proporcionados con 27 accesorios de cabeza en diferentes formas: 10 Puntas Surtidas para Tallar Madera, 10 Puntas Surtidas para Quemar y Soldar Madera, 5 Puntas Surtidas para Repujar Madera, 1 Porta de Cuchillos en Caliente y 1 Hoja. Las 2 plantillas están empaquetadas junto con las puntas.
SUPERVENTAS No. 9

Soldador Inverter MMA 160 A soldadura por arco Máquina de Soldadora Portátil soldador IGBT pantalla digital LCD- 220v

  • 【LED inteligente fácil de usar】: la soldadora de arco eléctrico se puede utilizar para la práctica y pequeños trabajos de soldadura para soldadura maestra. Equipado con pantalla digital inteligente y alarma LED para leer la corriente de soldadura de salida. Antiadherente incorporado, Dig-Arc, arranque en caliente y otras funciones, fácil de usar, seguro y cómodo para principiantes o profesionales. No importa si es soldador o soldador, puede aprender a soldar rápidamente.
  • Seguro y estable: regulador, ventilador cerrado y regulador inteligente de ultra bajo voltaje en la máquina, voltaje de salida estable, fácil arranque en un rango de voltaje inestable. Características de protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecarga para garantizar la seguridad. Excelente estabilidad del arco eléctrico.
  • Diseño de transporte portátil: el soldador de arco es compacto y ligero, fácil de mover y almacenar. La varilla de soldadura tiene un mango fácil de llevar que es fácil de transportar y se puede llevar a cualquier lugar. Portátil, con correa de hombro ajustable, conveniente para llevar entre obras de construcción o para usar.
  • Puede soportar una soldadura durante todo el día: la máquina de soldadura de arco eléctrico puede procesar perfectamente electrodos de varilla de soldadura de 1,6 mm a 4 mm para todo el día, ya que es una soldadura doméstica inteligente de alta frecuencia y alta eficiencia de trabajo. Es ideal para soldar todo tipo de metales ferrosos como acero al carbono, acero con contenido de carbono medio y acero aleado.
  • Amplia aplicación: la máquina de soldar CtopoGo 160 A MMA es ampliamente utilizada y es ideal para mantenimiento al aire libre, equipos agrícolas, equipos de carreteras, mantenimiento y reparación. El soldador es adecuado para bricolaje, mantenimiento, reparación y trabajos de metal. También para principiantes. Rendimiento de soldadura perfecto, ideal para soldar acero inoxidable, acero aleado, acero al carbono y otros materiales metálicos.
SUPERVENTAS No. 10

HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Soldador Inverter Profesional IGBT 200amp | 3 Placas PCB, Tarjeta EMC y Ventilación Incorporada | Máquina de Soldar Ligera, Portatil y Facil de Usar

  • ⚡【HERPRO IGBT 200 Amperios】Capaz de soldar con eficacia hasta 200 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 60% con tecnología IGBT. Conexiones de masa y porta electrodos grandes de 35/50mm.
  • ⚙️【3 placas de PCB】Este modelo destaca sobre la competencia al ensamblar 3 placas de PCB en lugar de solo una. Esto es fundamental para aumentar tanto el rendimiento como la vida útil de este grupo de soldar.
  • 🔧【Tarjeta EMC Incorporada】A diferencia de la mayoría de soldadores de este rango de precios, el nuestro dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad.
  • ✨【Manual Metal Arc Welding】Idóneo para soldadura MMA por arco. Soporta electrodos de rutilo básicos, inoxidables y de fundición, de un tamaño de 1,6 hasta 5mm.
  • 🧰【Portátil, Eficaz y con Garantía】Es portable, ligero, con ventilación incorporada, y se puede utilizar con generador. Contiene además una pantalla de soldadura, piqueta, instrucciones y garantía.
SUPERVENTAS No. 11

Kit de Soldador Eléctrico 27 PCS 60W Soldadores de Estaño 180-500℃ Pistola de Soldadura con Soporte 6 Puntas Multímetro Digital Alambre de Soldadura Pinzas Cortador Bolsa de Herramientas etc

  • 【Kit Completo 27 en 1】El Kit de soldador eléctrico incluye soldador con una tapa resistente al calor, bomba desoldadora, multímetro, líneas de conexión, puntas intercambiables, soporte, tubo & rollo de alambre de estaño, cinta insultiva, cables negros y rojos, pinzas, alicates, mini llave, mini destornilladores y bolsa de transporte
  • 【Temperatura Ajustable】El soldador de estaño con pantalla LCD puede indicar el valor de temperatura y realizar un control de temperatura preciso (356℉-932℉/180℃-500℃). Este soldador de 220v 60w adopta un nuevo diseño de disipación de calor (6 agujeros), que se calienta rápidamente y le permite trabajar más rápido
  • 【Multímetro Digital】Con un multímetro digital del kit puede medir voltaje CA, voltaje y corriente CC, resistencia, diodos, etc. La pantalla LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos
  • 【Seguro y Confiable】Este kit está equipado con un sorporte estándar que puede mantener estable el soldador. También tiene una tapa resistente al calor para su almacenamiento rápido y un mango antideslizante para proteger a los usuarios de las quemaduras
  • 【Uso Amplio】Este juego de soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, bricolaje y otros proyectos de soldadura. Es adecuado para aficionados, estudiantes de electrónica y electricidad, entusiastas, principiantes y profesionales
SUPERVENTAS No. 12

Dremel VersaTip 2000 Soldador de Butano, Incluye 6 Puntas Intercambiables y Estuche Metálico (Duración Máxima del Encendido 90 min), Encendido Eléctrico

  • Herramienta versátil: estañado, pirograbado, corte en caliente, estampado en relieve en caliente y soldado gracias a las 6 puntas intercambiables
  • El soldador de gas funciona con gas butano líquido y se calienta y carga rápidamente
  • Acabado preciso: obtenga los resultados deseados para sus proyectos gracias a su función de ajuste de temperatura variable
  • Ignición sencilla gracias al gatillo de ignición integrado; no se requiere ninguna herramienta de ignición independiente
  • Incluye: Dremel 2000 VersaTip, 6 puntas intercambiables, set de soldado, 2 llaves de una boca, manual y estuche metálico
SUPERVENTAS No. 13

7500 mAh Soldadura por Puntos, DIY Máquina de Soldadura por Puntos Portátil de Mano, Micro Punto Soldador Portátil, para la Reparación de Bricolaje, Placa de Níquel 18650,Pluma de Soldadura

  • 【Soldadora por Puntos Portátil Mejorada】: Hecha de material de alta calidad con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída.
  • 【2 Modos & 6 Grados Ajustables】: Equipada con dos modos de salida: modo automático y modo manual. Con 6 velocidades de potencia de salida ajustable, se presiona el botón una vez para aumentar un grado de salida. Las luces indicadoras rojas en qué posición, es decir, cuántos grados.
  • 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 7500mAh. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • 【Con Pluma de Soldadura y Lima de Metal】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro viene con una conductividad fina y una baja resistencia al contacto. Se puede desmontar rápidamente y llevar covenientemente. Además, cuenta con una lima de metal separada. Si la pluma de soldadura tiene puntos negros o el efecto de soldadura por puntos no es bueno durante el proceso, en este caso se puede usarla para afilar la pluma.
SUPERVENTAS No. 14

Reboot Soldadora MIG 130A 1kg 230V IGBT gas y sin gas MIG/ARC/Lift TIG 4 en 1 Núcleo de flujo/Alambre sólido Máquina de soldadura por inversor MMA MIG MAG

  • 【RBM1300】Elija el alambre con núcleo fundente de 1 kg más perfectamente para realizar la soldadura de acero sin gas.
  • 【Fácil de usar 】Uso de gas con alambres sólidos de soldadura de 1 kg 0.8 / 1.0 mm para soldar sobre la pieza de trabajo de 0.8 mm de espesor . Soldadura de acero inoxidable, acero dulce, otro material metálico
  • 【4 en 1】 MIG Gas / Gasless / MMA/LIFT TIG, Todos están disponibles, soldadura MMA (varilla de 3,2 mm) 7018 muy bien, también 6013 y 7018 . No requiere gas, diseño portátil de 18bls y fácil de usar con alto efecto para soldador en lugar de palo.
  • 【Multifunción】 Ideal para usuarios de bricolaje, mantenimiento y reparación y fabricación de metal. Conservación de energía y medio ambiente. Protección para comparar con soldadores Transformer. Uso en el hogar, la frecuencia de conmutación está más allá del rango de audio, lo que casi elimina la contaminación acústica
  • 【Servicio postventa】3 año de garantía. (Nota: las instrucciones están en inglés, si necesita el manual en español, por favor contáctenos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos)
SUPERVENTAS No. 15

Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones

  • 1.💗 Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2.💗 Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3.💗 Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4.💗 Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.💗 Aplicación y garantía: los juegos de soldadores son la mejor idea de regalo para mejoras en el hogar, varias aplicaciones reparadas de electrónica y placas de circuito impreso, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, trabajo electrónico pequeño, condensadores de TV o accesorios, etc.
SUPERVENTAS No. 16

Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado

  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
SUPERVENTAS No. 17

HITBOX Mini Soldador Inverter ARC 220V, Soldador Inversor de Arco Digital Portátil IGBT MMA-200, soldador electrodo ARC200, Ciclo de Trabajo 60%, Arranque por Calor

  • ★ 【soldadura ARC】 La máquina de soldadura HITBOX ARC200 tiene cuatro modos: FUERZA DEL ARCO, ANTI-STICK, HOT-START, VRD y se puede utilizar para 3 tipos de varillas de soldadura al mismo tiempo. Para diferentes varillas de soldadura, ARC200 ajusta automáticamente la corriente correspondiente para un uso seguro. Operación simple, fácil arranque del arco, menos salpicaduras, corriente estable, buen rendimiento, la función de soldadura inteligente facilita la soldadura
  • ★ 【Función de arco de encendido en caliente】: El arco de encendido en caliente tiene las características de arranque rápido del arco y soldadura eléctrica rápida. Excelente estabilidad de arco, inicio de arco caliente, antiadherente, ahorro de energía y disipación de calor estable El dispositivo de potencia IGBT con modo de control único mejora la confiabilidad de la máquina soldar
  • ★ 【Diseño portátil y pantalla digital】 soldador electrodo es fácil de transportar por el asa, tiene un diseño compacto y es fácil de transportar y almacenar. El tamaño de la corriente se muestra directamente en la pantalla y es fácil ajustar la corriente de soldadura correspondiente.
  • ★ 【Ciclo de trabajo del 60%】: El ciclo de trabajo nominal del soldador es del 60%. Con la tecnología VDR, la soldadora con inversor de arco ahorra más energía en el estado sin carga, y el voltaje en el estado no operativo estará por debajo del consumo de voltaje seguro de DC36V. Proteja eficazmente la seguridad de los soldadores y extienda la vida útil del soldador.
  • ★ 【Garantía de 1 año】: HITBOX soldador inverter frece una buena garantía. Si la máquina no funciona, tiene otros problemas en el trabajo, contáctenos lo antes posible, podemos resolver el problema por usted, tenemos un agente en la UE, nuestro agente lo reparará por usted. Si finalmente no podemos resolver el problema, le enviaremos un nuevo producto de reemplazo.
SUPERVENTAS No. 18

Soldadora de ARCO 220V Soldador de MMA 200 amperios Maquina de soldar Pantalla digital IGBT LCD Arranque en caliente Soldador con portaelectrodos, Abrazadera de trabajo, Cable adaptador

  • La máquina soldadora está controlada por IGBT, dominar la corriente más exactamente, baja salpicadura y suave en la unión soldada, ayúdanos a hacer una soldadura perfecta
  • Cable con núcleo de cobre puro, salida de corriente estable, Pérdida de poca potencia incluso si la transmite a larga distancia. Comparar con soldador normal, nuestra soldadora de arco IGBT inverter ahorra un 70% de energía y su eficiencia hasta un 85%
  • Un control de perilla, admite el ajuste de amperaje que va desde 20 a 225 A.
  • El inversor de alta frecuencia presenta un arco rápido y menos salpicaduras de soldadura
  • Máquina de soldadura ligera portátil de tamaño pequeño,conveniente para llevar.
SUPERVENTAS No. 19

Vastar Estación de Soldadura - Estación de Soldadura Antiestática con Función de Suspensión Automática, Temperatura Ajustable, El Rango de Bloqueo de Temperatura es de 392 ° F ~ 896 ° F

  • 【Estación de soldadura de alta eficiencia de 60 W】La estación de soldadura utiliza un núcleo de calentamiento cerámico interno de alta potencia, aproximadamente 20 segundos para alcanzar una temperatura de 300 ° C, rango de temperatura de 200 ° C ~ 480 ° C, puede satisfacer en gran medida las diferentes necesidades de temperatura de los usuarios, temperatura PID La tecnología de control detecta la temperatura cada 20 milisegundos para una rápida compensación de temperatura.
  • 【Modo de conversión ℉ / ℃ y bloqueo de temperatura】El soldador con un botón de cambio de modo puede cambiar la lectura digital del LED de "Celsius" a "Fahrenheit".
  • 【Certificación de seguridad ESD】Con diseño antiestático y diseño de seguridad ESD, cable de silicona resistente a altas temperaturas, no hay necesidad de preocuparse por el contacto electrostático accidental, operación segura.
  • 【Modo de suspensión inteligente】 10 minutos de función de suspensión, la temperatura se reduce automáticamente. Si continúa usándolo, la temperatura aumentará rápidamente al valor anterior. Esto no solo ahorra energía, sino que también evita daños en el soldador y la punta del soldador y prolonga la vida útil.
  • 【Uso amplio】Adecuado para principiantes y expertos en trabajos de mantenimiento, utilizado para soldadura PCB / SMD / SMT, hobby de bricolaje, adecuado para reparación de electrodomésticos, talleres de fábrica, laboratorios, escuelas, etc.
SUPERVENTAS No. 20

Laser herramientas 6848 sin llama soplador de aire caliente

  • Características: instantáneo encendido electrónico, depósito rellenable con ver a través de ventana estable Catalyst sistema de calefacción.
  • Variable calor/Rango de temperatura hasta 650 grados C. Tiempo de Funcionamiento aprox 20 – 25 minutos (a mediados de ajuste)
  • Incluye tubos del encogimiento de calor – reemplazos disponibles
  • Combustible: 5,5 ml Gas Butano Gas disponible desde quioscos/supermercados (encendedor de cigarrillos)
  • Peso neto sin gas 68 gramos tamaño: 110 x 27 x 85 mm

Catálogo de soldador laser mas favoritos que tenéis organizados para que podáis realizar compras desde vuestro hogar

Si lo que buscas es un comercio que os pueda ofrecer la mejor tranquilidad al momento de comprar soldador laser y que tenga un inmejorable trato posventa, en en esta tienda lo vas a encontrar. Puedes tener clarísimo que los profesionales de esta web trabajan mucho tiempo para prepararte todos los productos para vosotros. Esta buena lista de soldador laser son los objetos más vendidos las últimas semanas, y los profesionales de Montserratí os recomiendan comprarlos por la causa de que suelen ser de una calidad estupenda.

Unos increíbles soldador laser con una calidad muy alta ahora

MONTSERRATÍ es una tienda que enseña los productos que se han comentado de forma excelente por otros visitantes, y de esta forma todos los productos que localizarás aquí están se han acreditado por nuestros clientes que los compraron tiempo atrás.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *