Listado de soldador laser Para Adquirir – TOP 30

Una gran cantidad de los pedidos que estás buscando siempre los tenemos en esta fantástica tienda y soldador laser esta entre todos ellos. Los productos que más se adquieren, mejor valorados y con unos increíbles descuentos los tienes catalogados en montserrati. El listado de soldador laser son los artículos que más se han vendido, ahora la hemos desarrollado para que puedas comprar tranquilamente.

SUPERVENTAS No. 1

SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS GERMAN FORCE SOLDADORA VENTILADA MAQUINA DE SOLDAR ACCESORIOS INCLUIDOS MIG 100

  • ✅ Tensión De Red Monofásica. Volt 220. Frecuencia HZ 50. Fusible Max Amp 13. Tensión Max En Vacio Volt 19,5. Intervalo de corriente de trabajo 50-90 A. Ideal para soldar chapa 0-3mm. Portatil. Protección de sobrecarga
  • ✅ Instrumentación necesaria para trabajo con: Mini carrete de alambre de 0. 9 mm, 3 punteras de pistola mig, careta anti proyecciones con cristal negro, cepillo con piqueta.
  • ✅ Control de velocidad de giro de carrete. Control de potencia. Rendimiento 10% A 35% A 60% A 110 A 60 A 35 A Ventilada. Si Hilos ø mm 0,9 y también 0,6. Clase De Aislamiento H. Clase De Protección IP 21
  • ✅ Dimensiones (LxAxA) cm 36x20x32. Peso con accesorios 14KG. Hilo de soldadura tipo: recubierto de fundente. Ventilador de enfriamiento. Control de velocidad de giro de carrete. Accesorios incluidos.
SUPERVENTAS No. 2

Anbull Máquina Soldadura Eléctrica Portátil 120A/220V/3000W,Mano Máquina de Soldadura Inteligente Digital Automática,Soldadora de Mano LCD con Pantalla Digital,puede Soldar Electrodos de 2,5mm y 3,2mm

  • ✔【Petite & portable】 La máquina de soldar eléctrica de 220 V se despide del tradicional diseño voluminoso de la máquina de soldar. Tiene un cuerpo pequeño y un peso ligero. (1,5kg;24*23*8cm) Se puede utilizar inmediatamente después de encenderla, alta eficiencia y ahorro de energía. La soldadora de electrodos está equipada con una bolsa portátil, que es fácil de transportar y utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • ✔【Automatic matching】 La soldadora eléctrica portátil de arco está equipada con chips inteligentes importados. Al activar el botón, el chip inteligente reconocerá automáticamente el electrodo, el funcionamiento es simple y fácil de usar. Además, con este chip, puede detectar automáticamente la soldadura por arco y ajustar el hilo de soldadura. ⚠️Cuando utilice una máquina de soldar, asegúrese de utilizar el voltaje y la potencia correctos para evitar dañar el motor.
  • ✔【Anti-adhesivo y ajustable】 La máquina de soldadura por arco tiene un nuevo y mejorado arrancador de arco. Puede arquear instantáneamente el electrodo, haciendo que la soldadura sea más estable. La función antiadherente puede evitar que el electrodo se pegue durante el proceso de soldadura. La interfaz del electrodo puede ajustarse libremente y la corriente puede ajustarse para ayudarle a utilizarlo mejor.
  • ✔【Eficiente disipación térmica】 La máquina de soldar está equipada con ajustes de nivel para expertos y puertos de disipación de calor de gran calibre. Cuando la máquina se sobrecalienta, desconecta automáticamente la alimentación para evitar los daños causados por el sobrecalentamiento. Puede soldar de forma continua durante todo el día, iniciando instantáneamente el arco, agradable y suave.
  • ✔【Pantalla inteligente】 Hay una pantalla digital inteligente. La pantalla de alta definición muestra la corriente, la presión y el modo. Todo se realiza mediante el botón giratorio de la máquina de soldar. Contenido del paquete: máquina de soldar * 1; pinzas de soldar * 1; punta de soldar * 1; bolsa portátil * 1; manual en inglés * 1. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre su uso, nuestro servicio al cliente está siempre disponible.
SUPERVENTAS No. 3

VEVOR Soldadora Inversora, Multifunción Combo 3 en 1 Soldadora MIG, TIG y STICK/MMA, 1 Fase 220 V ± 10% 20-200 A IP21S Máquina de Soldadura TIG Inverter con Panel de Monitor LCD para Soldar Acero

  • Combo 3 en 1: Diseño 3 en 1 - La soldadora MIG, TIG y la soldadora STICK / MMA están disponibles y puede cambiar el modo con solo mover el interruptor.
  • Alambre con Núcleo de Flujo: Los adaptadores de alambre con núcleo Lux pueden lograr fácilmente una soldadura sin aire. Alambre con núcleo, gas inerte de metal de liberación automática mientras se suelda, evita la oxidación de la pieza soldada.
  • Distinct Panel: Cambiar el modo de soldadura fácilmente. También está equipado con un monitor LCD distintivo que muestra voltaje y amperios para su inspección. Es fácil de inspeccionar y usar.
  • Alimentador de Alambre Interno: Alimentador de alambre integrado de alta calidad para asegurar una alimentación de alambre suave, voltaje y corriente de soldadura ajustable. Va con una velocidad media suave y un potente motor grande.
  • Aplicación Amplia: Adecuado para soldar acero y hierro delgados normales, perfecto para bricolaje en el hogar y trabajos de reparación en general. Asa de transporte, peso ligero, diseño compacto, fácil de traducir y almacenar.
SUPERVENTAS No. 4

Geevorks 6 en 1 Soldadura de Plástico,50W Máquina de Soldadura con 1 * Cortador Diagonal+200 * Grapa,Máquina de Reparación de Parachoques de Coche,Herramienta de Reparación de Soldadura

  • ♛【6 en 1 Multifuncional】: Esta máquina de soldadura de 50W es multifuncional y Puede clavo de implante,fusión,alisado en caliente,corte en caliente,reparación de agujeros,corte de estaño,satisfacer la mayoría de las necesidades de soldadura de los detalles del coche
  • ♛【Temperatura Ajustable】: La temperatura de soldadura de esta máquina es de ajuste.En la soldadura, la inserción del RSnail en el electrodo producirá una temperatura fina de 500 °C.
  • ♛【Grapas de Acero Inoxidable】: Kit de Soldadura de Plástico con 50 * grapa plana+50 * grapa en forma de M+50 * grapa en forma de V+50 * grapa ondulada.Las grapas de acero inoxidable no se oxidan y tienen una larga vida útil.Diseño de grapas onduladas para máxima carga.
  • ♛【Ámbito de Aplicación】: Este soldadura de plástico es adecuado para reparar y reforzar todas las partes plásticas de automóviles. Se pueden soldar suministros R-S16, R-S18, R-S26, R-S28, R-S36.Como parachoques, paneles de instrumentos, portalámparas, aros de plástico, radiadores, dispositivos de plástico para automóviles y motocicletas.
  • ♛【NOTA】: [1].Cuidado con las quemaduras por calor, ¡No toque los clavos ni los electrodos durante la soldadura![2].¡Está prohibido trabajar durante mucho tiempo al untar![3]Apague el interruptor de encendido después de su uso.
SUPERVENTAS No. 5

Dremel VersaTip 2000 Soldador de Butano, Incluye 6 Puntas Intercambiables y Estuche Metálico (Duración Máxima del Encendido 90 min), Encendido Eléctrico

  • Herramienta versátil: estañado, pirograbado, corte en caliente, estampado en relieve en caliente y soldado gracias a las 6 puntas intercambiables
  • El soldador de gas funciona con gas butano líquido y se calienta y carga rápidamente
  • Acabado preciso: obtenga los resultados deseados para sus proyectos gracias a su función de ajuste de temperatura variable
  • Ignición sencilla gracias al gatillo de ignición integrado; no se requiere ninguna herramienta de ignición independiente
  • GARANTÍA: 2 años de garantía estándar. Obten 1 año extra al registrar tu herramienta Dremel en MyDremel.
SUPERVENTAS No. 6

Elikliv Soldador por Puntos, DIY Soldadura por Puntos USB con 70 Grados Ajustables y Pantalla LCD, Equipos de Soldadura de Puntos con Plumas de Soldadura Hoja de Níquel para Batería 18650

  • 【Equipado con Pantalla LCD】: La soldadura por puntos DIY equipada con una pantalla LCD para mostrar la temperatura en tiempo real. Se puede utilizarla para baterías cilíndricas de litio, baterías de níquel-hidruro metálico y baterías de níquel-cadmio 18650 / 26650 / 32650, etc..
  • 【70 Engranajes Ajustables Precisos】: Nuestro soldador por puntos de mano cuenta con una salida de 70 velocidades ajustable, lo que hace que la soldadura sea más precisa y el efecto de soldadura sea más perfecto. Es compatible con la soldadura de láminas de níquel de 0,1 - 0,2mm y de láminas de acero inoxidable de 0,1 - 0,15mm.
  • 【Batería 7500mAh Incorporada & Función de Power Bank】: El mini soldador por puntos tiene una 7500mAh batería rechargeble. Se carga completamente solo 3 horas. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de cargarse totalmente con la salida máxima de 650A. Y también se puede usar como power bank cuando se necesite cargar otros equipos electrónicos.
  • 【40cm Pluma de Soldadura】: Las plumas de soldadura por puntos doradas consisten en múltiples hebras de alambre de alta temperatura que tienen capacidad de resistencia a la torsión fina. Las varillas de cobre sólido equipadas de 7mm cuenta con una fina conductividad y una baja resistencia de contacto.
  • 【Función de Protección】: El equipo de soldadora por puntos portátil viene con funciones perfectas de protección contra sobrecarga y sobretemperatura. El único dispositivo de protección contra el sobrecalentamiento corta automáticamente la energía cuando se produce el sobrecalentamiento, que será seguro para usar.
SUPERVENTAS No. 7

MaquiGra Soldadora Láser de Punto Automática para Joyería 2 en 1 Máquina de Soldadura de Pulso Ajustable 30A 200W Rango de soldar 0.5-1.0MM (Amarillo)

  • ♞【Aplicaciones】: Adecuado para soldar todos los metales preciosos, como oro, plata, platino, paladio etc, es una soldadura profesional de alta nivel.
  • ♞【Potencia Ajustable】: La corriente de pulso de salida requerida se puede cambiar de acuerdo con los requisitos del proceso y el tamaño de la junta de soldadura para lograr el mejor efecto de soldadura.
  • ♞【Rango de soldadura】: la máquina se puede soldar de 0.5-1MM, la corriente de pulso se puede ajustar fácilmente con su claros grados, gira el potenciómetro a derecha es para aumentar, gira a la izquierda es bajar.
  • ♞【Dos Potenciómetros】: tiene dos Potenciómetros para su ajuste más preciso, lo de izquierda es ajuste en amplio rango, y lo de derecha es de ajuste más preciso.la pieza de soldadura es brillante y limpia, rápida y eficiente.
  • ♞【Paquete incluye】: Este artículo es una máquina de soldadura 2en1 (1 x pistola de soldadura de mano, 1 x pedal, 1 x línea de alimentación, 1 x pinza de pinzas, 1 x aguja de tungsteno, 1 x pedestal).
SUPERVENTAS No. 8

SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS MIG 130 A 230V ROYAL POWER

  • NO ENVIAMOS A BALEARES, CANARIAS NI CEUTA Y MELILLA A EXCEPCIÓN DE PEDIDOS ENVIADOS POR PRIME
  • DISPONE DE RODILLO DE ARRASTRE PARA EL HILO CON 2 CANALES DE 0,6 Y 0,8MM, EL CANAL DE 0,6MM ES COMPATIBLE PARA HILOS DE 0,6 A 0,8MM Y EL CANAL DE 0,8MM ES COMPATIBLE PARA HILOS DE 0,9 Y 1,00MM, ESTA TOLERANCIA DE MEDIDAS ES LA NECESARIA PARA EJERCER LA DEBIDA PRESIÓN SOBRE EL HILO PARA SU ARRASTRE.
  • Soldador de hilo compacto con asa de transporte, ligero y fácil de usar. Adecuado para acero, hilo de 0.8 mm a 0.9 mm. Potencia de salida 50A a 120A. Apta para espesores de 1,5mm a 3mm
  • Unidad de soldadura equipada con un enfriador de aire efectivo, protección contra sobrecalentamiento y función antiadherente.
  • Con fusible Integrado de 5 A y certificación CE / ROHS, seguro de usar. Protección: IP21.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

GREENCUT MMG185 - Soldador inverter electrico hilo continuo con gas turbo ventilado, 185A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil

  • Capaz de soldar con gas o sin gas a un máximo de 180 Amp
  • Incluye la alimentación ilimitada del alambre, cuatro modos de uso escalados, temple del dial, el carrete dual, el cambio fácil MIG/MAG y sistema de rodillos switch-over
  • Aporta un nuevo nivel de prestaciones y de precisión en la soldadura continua de alimentación por cable para facilitar su trabajo y hacerlo más cómodo, rápido y efectivo
  • Ciclo de trabajo 100% a 60 Amp., 60% a 74 Amp. y 10% a 180 Amp
  • Para uso de hilos de 0.8 mm a 1.0 mm
SUPERVENTAS No. 10

JEVX Mini Soldador Inverter 225A Tecnologia IGBT Corriente Continua DC MMA Pantalla Incluye 4 Electrodos, Careta, Cepillo - Piqueta, Pinza Negativo, Pinza Porta Electrodo

  • JeVx Grupo de soldadura MMA-225, con 225 Amperios. Fabricado con la última tecnología IGBT. Protección de corriente de cortocircuito automática inmejorable.
  • Tiene un tamaño reducido (22,5 x 16,5 x 10,5cm aprox.) y un peso de tan solo 1,6 kilos (soldador + cable de corriente).
  • Grado de protección IP21. El diámetro de los electrodos: 2,5 a 4mm. Rango de corriente de soldadura: 10A (20.4V) a 225A (29V). Ciclo de trabajo: 60% – 225A. Rendimiento: 100% – 174A.
  • Los Amperios se ajustan de forma sencilla mediante una ruleta y la pantalla ayuda a seleccionar los amperios deseados en cada momento. Con USB para cargar por ejemplo un teléfono móvil.
  • Incluye un kit completo de accesorios para soldar: Careta de plástico para soldar, pinza de masa, pinza porta electrodos, cepillo - piqueta, 4 electrodos THJ422.
SUPERVENTAS No. 11

Hanchen Soldador de Puntos de Baterías Muntifuncional 3.2KW Soldadura de Pulsos Portátil con Función de Soldar Estaño Pluma Móvil para Baterías 18650 16430 26650 32650

  • 【Aplicación Amplia】La máquina tiene la potencia instantánea de 3.2KW y los pulsos múltiples y está equipada con un dispositivo de iluminación LED, adecuada para soldar baterías de litio de varias filas, baterías de vehículos eléctricos y uso de reparación.
  • 【Soldadura Fija & Pluma Móvil】 El cabezal de soldadura fijo sirve para tiras de níquel niquelado de 0.05 - 0.35 mm de espesor o de níquel puro de 0.05 - 0.2 mm. La pluma de soldadura móvil sirve para tiras de níquel niquelado de 0.05-0.2 mm o tiras de níquel puro de 0.05 - 0.15 mm. Se puede realizar la soldadura rápidamente con la pluma, mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【Función de Soldadura Antiestática de Temperatura Constante】Equipado con una pluma de soldadura de estaño avanzada, se puede utilizar para soldar la placa de protección de la batería. El rango ajustable de temperatura constante es de 150 ~ 450℃, es adecuada para la soldadura fina de cualquier placa de circuito.
  • 【Regulador de Presión & Corriente】La presión se puede ajustar entre 300-750g según el espesor del material para obtener un resultado perfecto. Y tiene una perilla de ajuste de corriente, se puede ajustar la corriente de soldadura de manera rápida y eficiente, es muy adecuada para soldar piezas de diferentes espesores, elimina la presión frecuente de los botones.
  • 【PRECAUCIONES】1. Para obtener un buen resultado de soldadura, no utilice el tablero de energía movible, use el enchufe de pared para asegurar la fuente de alimentación estable, por favor. 2. Debido a la gran corriente de soldadura instantáneo, la corriente nominal del interruptor de protección contra fugas debe alcanzar 40-63A. Por debajo de 40A causará un cortocircuito (los fusibles del hogar pueden no ser adecuados para la máquina).
SUPERVENTAS No. 12

Soldadora de ARCO 220V Soldador de MMA 200 amperios Maquina de soldar Pantalla digital IGBT LCD Arranque en caliente Soldador con portaelectrodos, Abrazadera de trabajo, Cable adaptador

  • La máquina soldadora está controlada por IGBT, dominar la corriente más exactamente, baja salpicadura y suave en la unión soldada, ayúdanos a hacer una soldadura perfecta
  • Cable con núcleo de cobre puro, salida de corriente estable, Pérdida de poca potencia incluso si la transmite a larga distancia. Comparar con soldador normal, nuestra soldadora de arco IGBT inverter ahorra un 70% de energía y su eficiencia hasta un 85%
  • Un control de perilla, admite el ajuste de amperaje que va desde 20 a 225 A.
  • El inversor de alta frecuencia presenta un arco rápido y menos salpicaduras de soldadura
  • Máquina de soldadura ligera portátil de tamaño pequeño,conveniente para llevar.
SUPERVENTAS No. 13

HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Soldador Inverter Profesional MMA-200amp al 60% | Funciones Hot Start, Arc Force y Anti Stick | Máquina de Soldar Ligera, Portatil y Facil de Usar

  • ⚡【HERPRO MMA 200 Amperios】Capaz de soldar con eficacia hasta 200 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 60% con tecnología IGBT. Es un soldador de excelentes prestaciones apto para todos los públicos, potente, robusto y ligero. Podrás soldar con electrodos desde 1,6mm hasta 4,0mm.
  • ⚙️【1 placa de PCB】Este modelo está montado sobre una placa PCB con transistores IGBT de última generación que le permiten soldar con eficacia electrodos de rutilo, básicos, de fundición e inox desde 1,6mm. hasta 4,00mm. con resultados y facilidad de uso excepcionales. Esto es fundamental para aumentar tanto el rendimiento como la vida útil de este grupo de soldar.
  • 🔧【Tarjeta EMC Incorporada】A diferencia de la mayoría de soldadores de este rango de precios, el nuestro dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad.
  • 🥶【Electrodos y Refrigeración】Soldador perfecto para soldadura al arco con electrodos desde 1,6mm a 4,00mm. Cuenta con un ventilador incorporado para su óptima refrigeracion. Preparado para usarse con generador.
  • 🧰【Portátil, Eficaz y con Garantía】Es portable, ligero, con ventilación incorporada, y se puede utilizar con generador. Contiene además mangueras de masa y porta electrodos de 4 metros, electrodos de 2,5mm (3 unidades) y de 3,25mm (3 unidades), pantalla de soldadura básica, piqueta, cinta de transporte de nylon y un manual de instrucciones
SUPERVENTAS No. 14

Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED

  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
SUPERVENTAS No. 15

MaquiGra Soldadura Láser de Puntos Automática para Joyería 2 en 1 Máquina de Soldadura de Pulso Ajustable Soldador de Pulso Portátil Multifuncional (30A, Rojo)

  • ♞【Aplicaciones】: Adecuado para soldar todos los metales preciosos, como oro, plata, platino, paladio etc, es una soldadura profesional de alta nivel.
  • ♞【Potencia Ajustable】: La corriente de pulso de salida requerida se puede cambiar de acuerdo con los requisitos del proceso y el tamaño de la junta de soldadura para lograr el mejor efecto de soldadura.
  • ♞【Rango de soldadura】: tiene 3 capacidades de Amperio, 30A-200W, soldar max 1MM, 50A-300W, soldar max 1.3mm, 80A-400W, soldar max 1.7mm, la corriente de pulso se puede ajustar fácilmente con su claros grados, gira el potenciómetro a derecha es para aumentar, gira a la izquierda es bajar.
  • ♞【Dos Potenciómetros】: tiene dos Potenciómetros para su ajuste más preciso, lo de izquierda es ajuste en amplio rango, y lo de derecha es de ajuste más preciso.la pieza de soldadura es brillante y limpia, rápida y eficiente.
  • ♞【Paquete incluye】: Este artículo es una máquina de soldadura 2en1 (1 x pistola de soldadura de mano, 1 x pedal, 1 x línea de alimentación, 1 x pinza de pinzas, 1 x aguja de tungsteno, 1 x pedestal).
SUPERVENTAS No. 16

Nivel Láser, Línea Láser Verde Cruzada 3x360 °, Líneas de Niveles Láser de Modo de Pulso, 12 Líneas Horizontales y Verticales Autonivelantes, IP54 a Prueba de Agua con 2 Baterías,Control Remoto

  • 📌Modos ➤1. Modo autonivelante: nivelación automática dentro de 3 grados, alarma sonora cuando excede los 3 grados. 2. Modo de línea oblicua: coloque la herramienta láser en cualquier ángulo para hacer que la línea recta se incline, lo cual es conveniente para escaleras y otros aspectos. 3. El modo de pulso permite utilizar el nivel de burbuja con detectores ordinarios en un entorno más brillante o una distancia de trabajo mayor. 4. Apoyar la operación remota.
  • 📌Parámetros ➤Rango de ajuste automático: ± 2.5º; rango de medición: 40m; precisión de nivelación: ± 0.2mm / m; rango de nivelación automática: ± 4; tiempo de nivelación: <4s; tipo de láser: 505 ~ 520nm; nivel de láser: nivel 2; Batería de litio de gran capacidad de 2 * 2600MA, tiempo de uso de hasta 300 minutos.
  • 📌Accesorios ➤1. Chasis giratorio de 360° : la base puede girar 360 °, lo que le permite cambiar la dirección completa o nivelar cualquier ángulo de manera flexible. 2. Soporte de suspensión: especifique la altura que desea, deje que la luz llegue a su perspectiva. 3. La altura de elevación de la plataforma elevadora es de unos 10 cm. 4. El control remoto del nivel de burbuja se puede controlar a una distancia de 5-7 m, liberando ambas manos. Los accesorios perfectos son la verdadera profesión.
  • 📌Rendimiento resistente y una amplia gama de usos ➤Un recinto resistente y resistente a los impactos con una clasificación IP54 (a prueba de polvo y polvo), ideal para trabajar en obras de construcción; perforando, clavando, pintando paredes interiores y aplicando áreas de revestimiento de paredes Use la alineación rápida y fácilmente.
  • 📌Contenido del paquete ➤1 xHANMATEK LV12D 3x360° Nivel Láser Verde 40m, 2 x 2600MA batería de litio de gran capacidad, 1 x cargador, 1 x360 ° chasis giratorio, 1 x soporte de suspensión, 1 x plataforma elevadora, 1 x regla objetivo, 1 x Mando a distancia, 1 x bolsa de tela, 1 x descripción.
SUPERVENTAS No. 17

Linea Soldador Inverter 300A 15 KVA de Potencia Tecnologia IGBT Corriente Continua DC MMA Pantalla Incluye 2 Electrodos, Careta, Cepillo - Piqueta, Pinza Negativo, Pinza Porta Electrodo

  • Grupo de soldadura profesional con 300 Amperios y 15 KVA de potencia. Fabricado con la última tecnología IGBT. Protección de corriente de cortocircuito automática inmejorable.
  • Grado de protección IP21S, Factor de potencia: 0.93, Valido para electrodos de 1,6 a 4mm, Rango de corriente de soldadura desde 20A (20.8V) a 300A (32V).
  • Los Amperios se ajustan de forma sencilla mediante una ruleta y la pantalla ayuda a seleccionar los amperios deseados en cada momento.
  • Tiene un peso de 3.5 kilos (soldador + cable de corriente) y un tamaño 35 x 24 x 16cm aprox. (largo x ancho x alto) (soldador + cable de corriente).
  • Incluye un kit completo de accesorios para soldar: Careta de plástico, pinza de masa, pinza porta electrodos, cepillo - piqueta, 2 electrodos J422.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil

  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
  • Salida: 20A / 20,8V - 160A / 26,4V
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Cevik Evolution20 Equipo Soldadura Inverter (160 A), 230 V, Negro, unico

  • Tamaño y peso reducido
  • Conectable a cargador
  • Save energy
  • Con maleta de aluminio
  • 160a
SUPERVENTAS No. 20

GJCrafts Mini Soldador por Puntos 9 Niveles Ajustables Soldador por Puntos portátil de Bricolaje Soldadora por Puntos 18650 a batería con Placa niquelada con pasadores de liberación rápida

  • [Seguro y duradero] Esta soldadora por puntos está hecha de aleación de aluminio y la superficie es anodizada, resistente al desgaste y estética. Cinta de cobre puro de 2 mm de espesor, tubo MOS importado, ahorro de energía y ahorro de energía, mayor vida útil. soldadura La propia máquina emite energía de forma inteligente para garantizar un uso seguro.
  • [Nueve pasos ajustables] Esta soldadora por puntos utiliza la interfaz USB-C que está completamente cargada bajo la entrada 5V 1A durante 4 horas. 9 niveles de potencia de salida son ajustables, 1 nivel (el más bajo) y 9 niveles (el más alto), la soldadura es más precisa.
  • [Soldadura eficiente] La soldadora por puntos portátil se utiliza principalmente para soldar láminas de níquel de baterías cilíndricas como la 18650. La batería de polímero de alta velocidad incorporada puede soldar miles de puntos continuamente después de la carga completa.
  • [Alta calidad] Este tipo de soldadora por puntos adopta una clavija de soldadura rápida con terminal chapado en oro, que presenta buena conductividad, baja resistencia al contacto, desmontaje y montaje rápidos y cómodo de transportar.
  • [Módulo de control de carga] muestra la potencia de salida y la potencia restante. Hay dos métodos de salida: salida de disparo de 1,5 segundos y detección automática de salida de pin de soldadura. Con 4 luces de dos colores, el indicador de batería parpadea durante la carga. Cuando las cuatro luces estén encendidas y completamente cargadas, se apagará automáticamente si no se usa durante 15 minutos.

Catálogo de soldador laser mas favoritos que tenéis organizados para que podáis realizar compras desde vuestro hogar

Si lo que buscas es un comercio que os pueda ofrecer la mejor tranquilidad al momento de comprar soldador laser y que tenga un inmejorable trato posventa, en en esta tienda lo vas a encontrar. Puedes tener clarísimo que los profesionales de esta web trabajan mucho tiempo para prepararte todos los productos para vosotros. Esta buena lista de soldador laser son los objetos más vendidos las últimas semanas, y los profesionales de Montserratí os recomiendan comprarlos por la causa de que suelen ser de una calidad estupenda.

Unos increíbles soldador laser con una calidad muy alta ahora

MONTSERRATÍ es una tienda que enseña los productos que se han comentado de forma excelente por otros visitantes, y de esta forma todos los productos que localizarás aquí están se han acreditado por nuestros clientes que los compraron tiempo atrás.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.