Listado de soldador laser Para Adquirir – TOP 30

Una gran cantidad de los pedidos que estás buscando siempre los tenemos en esta fantástica tienda y soldador laser esta entre todos ellos. Los productos que más se adquieren, mejor valorados y con unos increíbles descuentos los tienes catalogados en montserrati. El listado de soldador laser son los artículos que más se han vendido, ahora la hemos desarrollado para que puedas comprar tranquilamente.

SUPERVENTAS No. 1

Anbull Soldadora MMA, 140A ARC Soldadura de Portátil, 220V/3000W, IGBT Dispositivo de Soldadura Eléctrico, 1.5Kg Portatil y Facil de Usar

  • ✔【Petite & portable】 La máquina de soldar eléctrica de 220 V se despide del tradicional diseño voluminoso de la máquina de soldar. Tiene un cuerpo pequeño y un peso ligero. (1,5kg;24*23*8cm) Se puede utilizar inmediatamente después de encenderla, alta eficiencia y ahorro de energía. La soldadora de electrodos está equipada con una bolsa portátil, que es fácil de transportar y utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • ✔【Automatic matching】 La soldadora eléctrica portátil de arco está equipada con chips inteligentes importados. Al activar el botón, el chip inteligente reconocerá automáticamente el electrodo, el funcionamiento es simple y fácil de usar. Además, con este chip, puede detectar automáticamente la soldadura por arco y ajustar el hilo de soldadura. ⚠️Cuando utilice una máquina de soldar, asegúrese de utilizar el voltaje y la potencia correctos para evitar dañar el motor.
  • ✔【Anti-adhesivo y ajustable】 La máquina de soldadura por arco tiene un nuevo y mejorado arrancador de arco. Puede arquear instantáneamente el electrodo, haciendo que la soldadura sea más estable. La función antiadherente puede evitar que el electrodo se pegue durante el proceso de soldadura. La interfaz del electrodo puede ajustarse libremente y la corriente puede ajustarse para ayudarle a utilizarlo mejor.
  • ✔【Eficiente disipación térmica】 La máquina de soldar está equipada con ajustes de nivel para expertos y puertos de disipación de calor de gran calibre. Cuando la máquina se sobrecalienta, desconecta automáticamente la alimentación para evitar los daños causados por el sobrecalentamiento. Puede soldar de forma continua durante todo el día, iniciando instantáneamente el arco, agradable y suave.
  • ✔【Pantalla inteligente】 Hay una pantalla digital inteligente. La pantalla de alta definición muestra la corriente, la presión y el modo. Todo se realiza mediante el botón giratorio de la máquina de soldar. Contenido del paquete: máquina de soldar * 1; pinzas de soldar * 1; punta de soldar * 1; bolsa portátil * 1; manual en inglés * 1. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre su uso, nuestro servicio al cliente está siempre disponible.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS GERMAN FORCE SOLDADORA VENTILADA MAQUINA DE SOLDAR ACCESORIOS INCLUIDOS MIG 100

  • ✅ Tensión De Red Monofásica. Volt 220. Frecuencia HZ 50. Fusible Max Amp 13. Tensión Max En Vacio Volt 19,5. Intervalo de corriente de trabajo 50-90 A. Ideal para soldar chapa 0-3mm. Portatil. Protección de sobrecarga
  • ✅ Instrumentación necesaria para trabajo con: Mini carrete de alambre de 0. 9 mm, 3 punteras de pistola mig, careta anti proyecciones con cristal negro, cepillo con piqueta.
  • ✅ Control de velocidad de giro de carrete. Control de potencia. Rendimiento 10% A 35% A 60% A 110 A 60 A 35 A Ventilada. Si Hilos ø mm 0,9 y también 0,6. Clase De Aislamiento H. Clase De Protección IP 21
  • ✅ Dimensiones (LxAxA) cm 36x20x32. Peso con accesorios 14KG. Hilo de soldadura tipo: recubierto de fundente. Ventilador de enfriamiento. Control de velocidad de giro de carrete. Accesorios incluidos.
SUPERVENTAS No. 3

Hanchen Laser Spot - Soldador con forma de pulso y arco, automático, control numérico, acero inoxidable, para joyas/dentistas, certificado CE

  • Cinco programas básicos: ArgonArc Spot Welders contiene cinco programas básicos preestablecidos para oro (Au), Cobalt cromo (Co-CR), soldadura híbrida (como de costo hasta no valioso), titanio (Ti) y ortopedia de mandíbula.
  • Aplicación: Este dispositivo es adecuado para todo tipo de trabajos de soldadura dentales, trabajos de soldadura de joyas, tanto para restauraciones como reparaciones.
  • Inteligente: Este dispositivo cambia al modo Ortho si no se realiza ninguna operación en 5 minutos para evitar daños en la pieza de trabajo. Ideal para joyas y soldadura dental.
  • Ajustable: El ajuste de potencia y impulso ajustable permite ajustar la profundidad de penetración y el diámetro del punto de soldadura.
  • Alto rendimiento: tamaño compacto, requiere un mínimo espacio de trabajo, sistema seguro y estable, fácil de usar, bajo nivel de ruido y mantenimiento.
SUPERVENTAS No. 4

5000mah Soldadura por Puntos, DIY Máquina de Soldadura por Puntos Portátil de Mano, Micro Punto Soldador Portátil, para la Reparación de Bricolaje, Placa de Níquel, Recargable USB

  • 【Soldadora por Puntos Portátil Mejorada】: Hecha de material de alta calidad con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída.
  • 【2 Modos & 6 Grados Ajustables】: Equipada con dos modos de salida: modo automático y modo manual. Con 6 velocidades de potencia de salida ajustable, se presiona el botón una vez para aumentar un grado de salida. Las luces indicadoras rojas en qué posición, es decir, cuántos grados.
  • 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 5000mAh, y se puede cargar completamente en 3 horas. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • 【Con Pluma de Soldadura y Lima de Metal】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro viene con una conductividad fina y una baja resistencia al contacto. Se puede desmontar rápidamente y llevar covenientemente. Además, cuenta con una lima de metal separada. Si la pluma de soldadura tiene puntos negros o el efecto de soldadura por puntos no es bueno durante el proceso, en este caso se puede usarla para afilar la pluma.
SUPERVENTAS No. 5

SALKI Pistola Soldadora Eléctrica SEK 200W-P - Kit con Pistola Profesional de Temperatura Regulable, Puntas Intercambiables y Consumibles

  • DISEÑO: Soldador profesional con mango multimaterial de goma que protege del calor y favorece un agarre ergonómico y luz indicadora que ilumina y ofrece mayor visibilidad durante su uso. La rueda superior tiene tres posiciones que marcan la temperatura (Posición A de 70 a 200, Posición B de 200 a 350 y Posición C de 350 a 500 grados centígrados).
  • USO: Pistola de soldar apta para trabajar con distintas aleaciones como el estaño. Perfecta para proyectos profesionales de electrónica, telefonía y domótica o para soldar piezas o componentes electrónicos en placas, electrodomésticos, joyería, manualidades y mucho más.
  • CALIDAD: Al poseer un núcleo conductor de cobre y un cabezal de doble tubo, se calienta rápidamente (entre 6 y 12 segundos). Además, el mango de goma es perfecto para largas jornadas de trabajo.
  • CONTENIDO: El set viene presentado en una maleta e incluye una pistola de soldar que alcanza un amplio rango de temperaturas, puntas intercambiables, una llave de ajuste, pasta soldadora e hilo de estaño
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: 200W de potencia, temperatura regulable de 70º a500º, pack con varios accesorios y consumibles.
SUPERVENTAS No. 6

Bostar Soldadora plastico de Parachoques de Coche, Máquina de Soldadura con Grapadora Caliente 50W, Herramienta de Reparación del Salpicadero del Parachoques

  • NOTA: Si necesita un manual en español, busque Guías y documentos de productos a continuación, gracias.【Materiales de alta calidad】Hecho de metal y plástico de alta calidad para una máxima durabilidad. La grapa de acero inoxidable no se oxida. Diseño de grapa corrugada para una carga máxima. La herramienta de soldadura Hot Stapler funciona rápida y fácilmente suelda piezas de plástico agrietadas y dañadas, uniéndolas perfectamente. Fuerte para golpes y giros después de la reparación.
  • 【Diseño ergonómico】Mango de diseño ergonómico y no se sentirá cansado durante mucho tiempo, hace que su trabajo sea más conveniente, rápido y preciso.
  • 【Fácil de usar】Una variedad de grapas puede satisfacer sus diferentes necesidades, sin entrenamiento ni aprendizaje, aprenda a usarlo en segundos.Rendimiento confiable, después de curado por completo, tiene un efecto impermeable y se puede pulir o pintar con resistente al calor y no -Características tóxicas.
  • 【Amplia aplicación】La forma ideal de reparar la mayoría de los productos modernos hechos de plástico. Adecuado para reparar y reforzar las piezas de plástico de todos los coches, como parachoques, salpicaderos, portalámparas, aros de plástico y suministros diarios de plástico.
  • 【El paquete incluye】1 * Máquina de soldadura de plástico, 50 * Grapa plana, 50 * Grapa de esquina exterior, 50 * Grapa de esquina interior, 50 * Pinzas corrugadas, 1 * Alicates, 1 * Estuche de transporte.
SUPERVENTAS No. 7

MaquiGra Soldadora Láser de Punto Automática para Joyería 2 en 1 Máquina de Soldadura de Pulso Ajustable 30A 200W Rango de soldar 0.5-1.0MM (Amarillo)

  • ♞【Aplicaciones】: Adecuado para soldar todos los metales preciosos, como oro, plata, platino, paladio etc, es una soldadura profesional de alta nivel.
  • ♞【Potencia Ajustable】: La corriente de pulso de salida requerida se puede cambiar de acuerdo con los requisitos del proceso y el tamaño de la junta de soldadura para lograr el mejor efecto de soldadura.
  • ♞【Rango de soldadura】: la máquina se puede soldar de 0.5-1MM, la corriente de pulso se puede ajustar fácilmente con su claros grados, gira el potenciómetro a derecha es para aumentar, gira a la izquierda es bajar.
  • ♞【Dos Potenciómetros】: tiene dos Potenciómetros para su ajuste más preciso, lo de izquierda es ajuste en amplio rango, y lo de derecha es de ajuste más preciso.la pieza de soldadura es brillante y limpia, rápida y eficiente.
  • ♞【Paquete incluye】: Este artículo es una máquina de soldadura 2en1 (1 x pistola de soldadura de mano, 1 x pedal, 1 x línea de alimentación, 1 x pinza de pinzas, 1 x aguja de tungsteno, 1 x pedestal).
SUPERVENTAS No. 8

Soldador Inverter Maquina de Soldar Soldadora - Soldadura arco MMA Soldador IGBT Inverter 220 V

  • ★ Tecnología avanzada de inversor IGBT: el método de control único del dispositivo de suministro de energía IGBT mejora la estabilidad de la máquina de soldar, puede iniciar rápidamente el arco y tiene menos salpicaduras de soldadura. Puede realizar soldaduras de alta eficiencia de acero al carbono, aluminio, acero inoxidable y otros metales.
  • ★ Diseño portátil: La soldadura por arco es pequeña y ligera. La correa para el hombro ajustable y el diseño del asa son convenientes de llevar y usar cuando vaya a trabajar. Es su buen ayudante en soldadura interior y exterior.
  • ★ Cable con núcleo de cobre puro: Salida de corriente estable, baja pérdida de potencia para la transmisión a largas distancias En comparación con las máquinas de soldadura convencionales, nuestra máquina de soldadura inverter Arc-IGBT ahorra un 70% de electricidad y tiene una eficiencia de hasta un 85%.
  • ★ Diseño de seguridad humanizado: El diseño de múltiples conductos de aire de la soldadora eléctrica puede disipar el calor de manera eficiente cuando está en uso. Al mismo tiempo, tiene varias funciones de protección como sobrecorriente y sobrecarga para garantizar su seguridad mientras usa la máquina de soldar.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: La soldadora 220V MMA se puede utilizar para trabajos de conducción y pequeños trabajos de soldadura, adecuada para mantenimiento de soldadura, reparación y fabricación de metal. Tanto los soldadores masculinos como femeninos pueden ponerse en marcha rápidamente, lo que es ideal para mejoras en el hogar y mantenimiento general.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Elikliv Mini Soldadora por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos de Mano con 6 Grados Ajustable Pluma de Liberación Rápida Placa de Batería Lámina de Níquel y Cable de Carga

  • 【Entrada Rápida & Salida de 6 Grados Ajustable】: Adoptado una interfaz de DC, y 4 horas de carga completa con una entrada de 5V/ 1A. Con una batería potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A. Puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. Viene con 6 grados de potencia de salida ajustables, el primero grado (el más bajo) y el sexto grado (el más alto).
  • 【Alta Calidad & Multifuncional】: Esta máquina de soldadura por puntos de buena calidad tiene un tamaño compacto, y es liviana y portátil, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. Fácil de ponerla en bolsillo. La Tira de cobre puro de 2mm de espesor cuenta con resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • 【Módulo de Control de Carga & Batería Recargable】: Equipada con una batería de litio de 3.7V / 5.5AH. Después de que la microcomputadora de un solo chip detecta que el bolígrafo de soldadura toca la hoja de níquel, controla el "MOS" para que se encienda. La resistencia de la pluma de soldadura en contacto con la hoja de níquel es mucho mayor que la de otras partes del bucle. La forma de calentar es la hoja de níquel se funde y se la suelda a la batería.
  • 【Con Pluma de Soldadura & Portátil】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro cuenta con conductividad fina y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de llevar. También tiene varilla de cobre con cable de silicona múltiple de 10 AWG y funda humanizada para uso seguro. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería NI-MH y batería de níquel cadmio.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro. Le serviremos con todo el corazón.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Weytoll Soldador por Puntos 18650 5000W 6200mAH,Soldaduras Ajustables Actuales Portátiles 0-800A Máquina de Soldadura por Puntos para Batería 18650

  • 【5000W Soldador por Puntos】- Máquina de soldadura por puntos de alta potencia de 5000 W 6200mah, perfecta para soldar la batería.Diseño ajustable de corriente 0-800A, 80A / engranaje, totalmente 10 engranajes de la perilla de rotación, puede ajustarlo fácilmente, lo que puede usarse para soldar láminas niqueladas dentro de 0.1 mm-0.25 mm.
  • 【Bolígrafo de Soldadura】- Soldador por Puntos viene con bolígrafo de soldadura con buena conductividad y baja resistencia al contacto.
  • 【ABS】Material de carcasa de ABS, tecnología de anodizado de superficie, anti-abrasivo y seguro de usar.
  • 【portátil 】El diseño de tamaño compacto y portátil puede llevarse fácilmente con usted.
  • 【Seguridad】- Equipado con interruptor de pie, fácil de usar. Hay dispositivos de protección contra sobreimpulso, protección contra sobredescarga y protección contra sobrevoltaje en el interior

Catálogo de soldador laser mas favoritos que tenéis organizados para que podáis realizar compras desde vuestro hogar

Si lo que buscas es un comercio que os pueda ofrecer la mejor tranquilidad al momento de comprar soldador laser y que tenga un inmejorable trato posventa, en en esta tienda lo vas a encontrar. Puedes tener clarísimo que los profesionales de esta web trabajan mucho tiempo para prepararte todos los productos para vosotros. Esta buena lista de soldador laser son los objetos más vendidos las últimas semanas, y los profesionales de Montserratí os recomiendan comprarlos por la causa de que suelen ser de una calidad estupenda.

Unos increíbles soldador laser con una calidad muy alta ahora

MONTSERRATÍ es una tienda que enseña los productos que se han comentado de forma excelente por otros visitantes, y de esta forma todos los productos que localizarás aquí están se han acreditado por nuestros clientes que los compraron tiempo atrás.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.