Opiniones y Reviews de soldador por puntos Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Estás en nuestro sitio buscando comprar soldador por puntos con unas rebajas estupendas y con una garantía excelente. Comprar barato siempre es una de las razones sustanciales para elaborar adquisiciones en la red, por lo que en este sitio siempre tenemos los precios más bajos en nuestros catálogos de productos con excelentes descuentos. La mejor página web donde realizar tus compras online es montserratí con total diferencia.

SUPERVENTAS No. 1

Weytoll Soldador por Puntos 18650 5000W 6200mAH,Soldaduras Ajustables Actuales Portátiles 0-800A Máquina de Soldadura por Puntos para Batería 18650

  • 【5000W Soldador por Puntos】- Máquina de soldadura por puntos de alta potencia de 5000 W 6200mah, perfecta para soldar la batería.Diseño ajustable de corriente 0-800A, 80A / engranaje, totalmente 10 engranajes de la perilla de rotación, puede ajustarlo fácilmente, lo que puede usarse para soldar láminas niqueladas dentro de 0.1 mm-0.25 mm.
  • 【Bolígrafo de Soldadura】- Soldador por Puntos viene con bolígrafo de soldadura con buena conductividad y baja resistencia al contacto.
  • 【ABS】Material de carcasa de ABS, tecnología de anodizado de superficie, anti-abrasivo y seguro de usar.
  • 【portátil 】El diseño de tamaño compacto y portátil puede llevarse fácilmente con usted.
  • 【Seguridad】- Equipado con interruptor de pie, fácil de usar. Hay dispositivos de protección contra sobreimpulso, protección contra sobredescarga y protección contra sobrevoltaje en el interior
SUPERVENTAS No. 2

Elikliv Mini Soldadora por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos de Mano con 6 Grados Ajustable Pluma de Liberación Rápida Placa de Batería Lámina de Níquel y Cable de Carga

  • 【Entrada Rápida & Salida de 6 Grados Ajustable】: Adoptado una interfaz de DC, y 4 horas de carga completa con una entrada de 5V/ 1A. Con una batería potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A. Puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. Viene con 6 grados de potencia de salida ajustables, el primero grado (el más bajo) y el sexto grado (el más alto).
  • 【Alta Calidad & Multifuncional】: Esta máquina de soldadura por puntos de buena calidad tiene un tamaño compacto, y es liviana y portátil, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. Fácil de ponerla en bolsillo. La Tira de cobre puro de 2mm de espesor cuenta con resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • 【Módulo de Control de Carga & Batería Recargable】: Equipada con una batería de litio de 3.7V / 5.5AH. Después de que la microcomputadora de un solo chip detecta que el bolígrafo de soldadura toca la hoja de níquel, controla el "MOS" para que se encienda. La resistencia de la pluma de soldadura en contacto con la hoja de níquel es mucho mayor que la de otras partes del bucle. La forma de calentar es la hoja de níquel se funde y se la suelda a la batería.
  • 【Con Pluma de Soldadura & Portátil】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro cuenta con conductividad fina y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de llevar. También tiene varilla de cobre con cable de silicona múltiple de 10 AWG y funda humanizada para uso seguro. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería NI-MH y batería de níquel cadmio.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro. Le serviremos con todo el corazón.
SUPERVENTAS No. 3

Bostar Soldadura por puntos, Herramienta de Mano de la Máquina Soldadora, Batería 5300mah, Micro Punto Soldador Portátil, para la Reparación de Bricolaje, Placa de Batería, con Cable de Carga

  • 【Soldador por puntos de batería 】: Tamaño compacto, liviano y portátil, fácil de guardar en su bolsillo y llevarlo consigo. Fácil de usar, un botón para encender / apagar, muy conveniente. Diseño de bajo consumo de energía, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería al dejar de lado. Mantenga presionado para arrancar, mostrará los últimos engranajes de uso, presione brevemente una vez para agregar un engranaje.
  • 【 6 Grados Ajustables】: 6 engranajes de potencia de salida ajustables, 1-6-1 circulan, soldadura más precisa. Varilla de cobre para bolígrafo con cable de silicona múltiple 10AWG, funda humanizada para uso seguro. Viene con una batería de litio de alta velocidad y puede soldar continuamente miles de puntos en una hoja de níquel de 0,1-0,15 mm después de estar completamente cargada.
  • 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 5300mAh. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • 【Función de autocomprobación y bolígrafo de soldadura】 Función de autodetección, el bolígrafo de soldadura se activa automáticamente después de tocar la hoja de níquel y el tiempo de respuesta es de 0,8 s. Bolígrafo de soldadura con terminal dorado, buena conductividad, baja resistencia al contacto. Portalápices de cobre con alambre de silicona multicapa 10AWG, funda humanizada, seguro de usar.
  • 【Amplia Aplicación 】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio. También ideal para soldar hierro, acero, acero inoxidable hojas con un espesor inferior a 0,12mm.
SUPERVENTAS No. 4

VEVOR Soldadura por Puntos 230V, Pistola de Soldar con Accesorios 230V, Equipo de Soldadura Modular, Pistola de Soldar Estaño, Pistola de Soldar, 2.0 + 2.0 mm

  • 【GROSOR DE SOLDADURA: 2.0 + 2.0 MM】 - La punta de soldadura está hecha de acero de alta calidad para una soldadura perfecta. Los materiales metálicos con un grosor de 2.0 + 2.0 mm se sueldan fácilmente.
  • 【PANEL DE CONTROL】- Con el panel de control, puede operar sin dificultad. Puede elegir entre varios modos que son fáciles de usar.
  • 【CABEZAL DE SOLDADURA REEMPLAZABLE】- La soldadora por puntos está equipada con varios pares de uniones soldadas. Al reemplazarla, simplemente desenrosque la cabeza y atornille la nueva.
  • 【TAMAÑO COMPACTO】- El tamaño compacto, almacenado cuando no está en uso, no ocupa demasiado espacio.
  • 【CINTURÓN COLGANTE】- También hay una honda en la lista. Siempre que desee usar o transportar una máquina, puede colgarla alrededor de su cuello para que no tenga que sostenerla todo el tiempo.
SUPERVENTAS No. 5

VEVOR Soldador por Puntos Eléctrico 400V Pistola Portátil de Mano para Soldar 2.0+2.0mm

  • 【GROSOR DE SOLDADURA: 2.0 + 2.0 MM】 - La punta de soldadura está hecha de acero de alta calidad para una soldadura perfecta. Los materiales metálicos con un grosor de 2.0 + 2.0 mm se sueldan fácilmente.
  • 【PANEL DE CONTROL】- Con el panel de control, puede operar sin dificultad. Puede elegir entre varios modos que son fáciles de usar.
  • 【CABEZAL DE SOLDADURA REEMPLAZABLE】- La soldadora por puntos está equipada con varios pares de uniones soldadas. Al reemplazarla, simplemente desenrosque la cabeza y atornille la nueva.
  • 【TAMAÑO COMPACTO】- El tamaño compacto, almacenado cuando no está en uso, no ocupa demasiado espacio.
  • 【CINTURÓN COLGANTE】- También hay una honda en la lista. Siempre que desee usar o transportar una máquina, puede colgarla alrededor de su cuello para que no tenga que sostenerla todo el tiempo.
SUPERVENTAS No. 6

SUNKKO 737G+ Soldador por puntos batería Máquina soldadura por puntos de pulso, Equipo soldadura por batería portátil para 18650, 14500 Batería de litio para edificio, Enchufe de la UE 220V

  • Nuevo diseño de panel con función de soldadura inteligente, mejora la eficiencia del proceso de soldadura del paquete de baterías;
  • Sensor de temperatura incorporado, el sistema de enfriamiento inteligente puede funcionar automáticamente de acuerdo con la temperatura interna de la máquina;
  • Método de control de soldadura: controlando con el pedal;
  • Amplio rango de espesores de soldadura: 0.03 - 0.35 mm para cabezal de cobre fijo; 0.03 - 0.25 mm para bolígrafo de soldadura móvil, el espesor de soldadura de níquel puro está entre 0.03 y 0.2 mm;
  • Varios métodos de soldadura opcionales, sin limitación de soldadura del tamaño del paquete de baterías;
SUPERVENTAS No. 7

Weytoll Soldador por Puntos portátil con Bolígrafos de Soldadura, 6 engranajes, Ajustable, 5300 mAh, mini Máquina de Soldadura por Puntos, pequeño Soldador de Batería de litio de mano para el Hogar

  • ⭐La mini soldadora por puntos con gran potencia de salida es adecuada para soldar rápidamente chapa de acero niquelado de 0,1-0,15 mm y chapa de níquel puro de 0,1 mm. Portátil y liviano, ahorra espacio en el hogar, fácil de llevar afuera.
  • ⭐Fácil de operar, una tecla se enciende o apaga. 6 marchas de potencia de salida ajustables, que cambian libremente según las necesidades prácticas. Aplicable a uso doméstico, bricolaje, mantenimiento, etc.
  • ⭐2 bolígrafos de soldadura móviles están hechos de alambre de silicona 10AWG y varilla de cobre, y vienen con 2 fundas protectoras. Los bolígrafos de soldadura permiten un amplio rango de soldadura y pueden satisfacer diversas necesidades de soldadura.
  • ⭐Batería recargable de litio de gran capacidad de 5300 mAh, bajo consumo de energía, tiempo de uso prolongado cuando está completamente cargada. Y también se puede utilizar como banco de energía para cargar su teléfono cómodamente.
  • ⭐Hecho de ABS y PCB de alta calidad, presenta una gran durabilidad y un rendimiento estable, tiene una larga vida útil. Administración de energía avanzada y diseño de software, sin reinicio ni cero durante la soldadura.
SUPERVENTAS No. 8

Elikliv Soldadura por Puntos, DIY Equipo de Soldadura de Puntos Portátil con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel, Mini Soldador por Puntos de Mano para Batería

  • 【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería NI-MH y batería de níquel cadmio, etc..
  • 【Pluma de Liberación Rápida & Luces Indicadoras de Carga】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 9

Mini Soldador por Puntos, Crtkoiwa 5500 mAh 9 Posiciones Ajustables con Bolígrafo de Liberación Rápida, Tablero de Batería, Hogar, Bricolaje, Mini Máquina de Soldadura por Puntos de Mano

  • 👍【Carga Tipo C】Los accesorios del producto incluyen un cable de carga tipo C, que se puede conectar directamente a una computadora o teléfono móvil para cargarlo. La batería de alta velocidad incorporada se puede cargar rápidamente y cargar completamente en 4 horas. Excelente rendimiento de carga y descarga, la corriente de salida máxima puede alcanzar los 639A.
  • 👍【9 Niveles Ajustables】Mantenga pulsado el botón para pasar del nivel 1 al nivel 9. Conmutación de modo de función de 9 segmentos, control preciso, mejor efecto de soldadura. Corriente de salida inteligente para garantizar un uso seguro.
  • 👍【Dos Modos de Salida】Salida de disparo de temporización de 1,5 sy modo de salida de detección automática del pie de soldadura, que puede mostrar la potencia de salida y la potencia restante al mismo tiempo, lo que lo hace más eficiente y conveniente de usar.
  • 👍【Material de Alta Calidad】Esta soldadora por puntos está hecha de aleación de aluminio, con un tratamiento de superficie anodizado, que es resistente al desgaste y hermoso, ignífugo y anti-caída. Tira de cobre puro de 2 mm de espesor, aumenta la capacidad de flujo, alta eficiencia y ahorro de energía. Los pines de soldadura adoptan conectores chapados en oro de alta calidad, que tienen una conductividad fuerte y una resistencia de contacto baja.
  • 👍【Ligero y Portátil】Todo el producto pesa solo 470 gramos, lo cual es pequeño y exquisito. Puede usarlo y usarlo en cualquier momento. Cuando ya no lo use, se puede poner fácilmente en una mochila sin sentirse demasiado pesado. Se utiliza para soldar la lámina de níquel de baterías cilíndricas, baterías de hidruro metálico de níquel y baterías de níquel-cadmio.
SUPERVENTAS No. 10

SUNKKO 709A Soldador por punto de batería Máquina de soldadura por puntos de pulso, Equipo de soldadura por batería portátil para 18650, 14500 Batería de litio para edificio, Enchufe de la UE 220 V

  • Aplicación: se puede utilizar para 18650,16430,14500 batería
  • SOLDADURA GAMA: 0,08 - 0,3 mm de tira
  • ACCESORIOS: soldadura por puntos, soldadura de la pluma, T12 hierro, fusibles, interruptor de pie, 100pcs niquelado banda de acero como regalo
  • ENVÍO: buque de Bruchsal, Alemania con un tiempo estimado de entrega de 3 a 6 días hábiles para los clientes de Alemania, de 5 a 8 días hábiles para los clientes de Europa. Sólo enchufe de la UE, Usted puede utilizar un convertidor de enchufe si el enchufe estándar en su país es enchufe BRITÁNICO.
SUPERVENTAS No. 11

Máquina de soldadura por puntos de bricolaje, mini herramienta de soldadura por puntos portátil para batería de litio 18650 soldador por puntos cinturón Níquel Mini soldador puntos fibra doméstica

  • Material: fabricado en aleación de aluminio, estructura fina, resistencia al desgaste y puede proporcionar una larga vida útil. Alto rendimiento: doble banda de cobre puro con espesor, resistencia interna baja para aumentar la capacidad de sobrecorriente.
  • 5 velocidades regulables: un botón de utilización, pulsa durante mucho tiempo para encender y apagar la máquina, pulsa brevemente para cambiar de velocidad, totalmente 5 velocidades ajustables.
  • Salida automática: el tubo MOS sale automáticamente cuando el bolígrafo de soldadura entra en contacto con la hoja de níquel. Equipado con un cable tipo C: para una carga fácil, muy práctico.
  • Equipado con un indicador luminoso: azul encendido, carga roja, completamente cargada. Apagado automático para proteger la batería bajo voltaje.
  • Portátil: gran potencia, tamaño compacto, ligero y portátil, compatible con la batería de soldadura. Batería: dos celdas de potencia de polímero de alta velocidad incorporadas, ofrecen una alta eficiencia de trabajo. 【Paquete incluido】: 1 soldador por puntos, 2 bolígrafos de soldadura, 1 cable tipo C, 1 hoja de níquel x 4 m.
SUPERVENTAS No. 12

LUNAH Máquina de Soldadura por Puntos, hogar DIY Correa de níquel portátil batería de Litio Mini Soldador por Puntos, batería de Litio Soldador por Puntos

  • ☆ Material de carcasa de aleación de aluminio, a prueba de fuego y anticaída; Tecnología de anodizado de superficie, antiabrasiva y segura de usar.
  • ☆ Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639 A y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • ☆ Material de carcasa de aleación de aluminio, a prueba de fuego y anticaída; Tecnología de anodizado de superficie, antiabrasiva y segura de usar.
  • ☆ Tiene cuatro luces indicadoras de dos colores, luz verde para indicar la potencia, luz roja para indicar la potencia de soldadura. Indicador luminoso de carga: rojo para cargar, verde para cargar completamente.
  • ☆ Con la potencia de salida y la indicación de potencia restante, hay dos modos de salida: salida de activación de temporización y salida de activación automática. Al mismo tiempo, puede establecer 4 potencias de salida.
SUPERVENTAS No. 13

Vogvigo Mini pantalla digital Máquina de soldadura por puntos 5000mAh 30 Engranajes Pantalla de potencia ajustable Máquina de soldadura por puntos DIY portátil 200 cm Hoja de níquel y cable de carga

  • 【Pantalla LCD】Pantalla digital a color OLED, presione brevemente el botón blanco para cambiar el modo, la flecha apunta a GEAR, presione prolongadamente el botón negro para ajustar el engranaje, DELAY representa el tiempo actual de salida después de que la pluma de soldadura detecta el contacto, 25 niveles de retardo ajustables; Supervisión en tiempo real del voltaje de la batería.
  • 【30 Engranajes】 La corriente es de menor a mayor, y se dividen 30 cuadrículas. No es laborioso soldar 0,2 mm, y no es negro soldar 0,1. El diseño de engranaje adecuado puede ajustarse rápidamente al engranaje deseado y evitar pulsaciones de teclas engorrosas. funcionar.
  • 【Actualización de batería de litio dual】 La máquina de soldadura por puntos tiene dos baterías de litio de alta velocidad incorporadas, 5000 mAh proporciona una fuente de energía poderosa y la duración de la batería de gama baja es de aproximadamente 800 uniones de soldadura; cuando no se requiere la función de soldadura por puntos, se puede usar para cargar el teléfono móvil y encender las luces.
  • 【Material de alta calidad】 Este soldador por puntos está hecho de material de aleación de aluminio y la superficie está anodizada, que es resistente al desgaste y hermosa, y tiene una fuerte resistencia al fuego y a las caídas.
  • 【Uso amplio】 La existencia de engranajes ultrapequeños se puede utilizar para soldar láminas de aluminio ultrafinas, como baterías de teléfonos móviles Apple, para soldar láminas de níquel y hierro y otras aplicaciones no convencionales, lo que puede proporcionar a los entusiastas un alto grado de disponibilidad.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Elikliv Soldador por Puntos, DIY Soldadura por Puntos USB con 70 Grados Ajustables y Pantalla LCD, Equipos de Soldadura de Puntos con Plumas de Soldadura Hoja de Níquel para Batería

  • 【Equipado con Pantalla LCD】: La soldadura por puntos DIY equipada con una pantalla LCD para mostrar la temperatura en tiempo real. Se puede utilizarla para baterías de níquel-hidruro metálico y baterías de níquel-cadmio, etc..
  • 【70 Engranajes Ajustables Precisos】: Nuestro soldador por puntos de mano cuenta con una salida de 70 velocidades ajustable, lo que hace que la soldadura sea más precisa y el efecto de soldadura sea más perfecto. Es compatible con la soldadura de láminas de níquel de 0,1 - 0,2mm y de láminas de acero inoxidable de 0,1 - 0,15mm.
  • 【7500 Batería Incorporada & Función de Power Bank】: El mini soldador por puntos tiene una batería recargable. Se carga completamente solo 3 horas. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de cargarse totalmente con la salida máxima de 650A. Y también se puede usar como power bank cuando se necesite cargar otros equipos electrónicos.
  • 【40cm Pluma de Soldadura】: Las plumas de soldadura por puntos doradas consisten en múltiples hebras de alambre de alta temperatura que tienen capacidad de resistencia a la torsión fina. Las varillas de cobre sólido equipadas de 7mm cuenta con una fina conductividad y una baja resistencia de contacto.
  • 【Función de Protección】: El equipo de soldadora por puntos portátil viene con funciones perfectas de protección contra sobrecarga y sobretemperatura. El único dispositivo de protección contra el sobrecalentamiento corta automáticamente la energía cuando se produce el sobrecalentamiento, que será seguro para usar.
SUPERVENTAS No. 15

Hanchen Soldador de Puntos de Baterías Muntifuncional 3.2KW Soldadura de Pulsos Portátil con Función de Soldar Estaño Pluma Móvil para Baterías 18650 16430 26650 32650

  • 【Aplicación Amplia】La máquina tiene la potencia instantánea de 3.2KW y los pulsos múltiples y está equipada con un dispositivo de iluminación LED, adecuada para soldar baterías de litio de varias filas, baterías de vehículos eléctricos y uso de reparación.
  • 【Soldadura Fija & Pluma Móvil】 El cabezal de soldadura fijo sirve para tiras de níquel niquelado de 0.05 - 0.35 mm de espesor o de níquel puro de 0.05 - 0.2 mm. La pluma de soldadura móvil sirve para tiras de níquel niquelado de 0.05-0.2 mm o tiras de níquel puro de 0.05 - 0.15 mm. Se puede realizar la soldadura rápidamente con la pluma, mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【Función de Soldadura Antiestática de Temperatura Constante】Equipado con una pluma de soldadura de estaño avanzada, se puede utilizar para soldar la placa de protección de la batería. El rango ajustable de temperatura constante es de 150 ~ 450℃, es adecuada para la soldadura fina de cualquier placa de circuito.
  • 【Regulador de Presión & Corriente】La presión se puede ajustar entre 300-750g según el espesor del material para obtener un resultado perfecto. Y tiene una perilla de ajuste de corriente, se puede ajustar la corriente de soldadura de manera rápida y eficiente, es muy adecuada para soldar piezas de diferentes espesores, elimina la presión frecuente de los botones.
  • 【PRECAUCIONES】1. Para obtener un buen resultado de soldadura, no utilice el tablero de energía movible, use el enchufe de pared para asegurar la fuente de alimentación estable, por favor. 2. Debido a la gran corriente de soldadura instantáneo, la corriente nominal del interruptor de protección contra fugas debe alcanzar 40-63A. Por debajo de 40A causará un cortocircuito (los fusibles del hogar pueden no ser adecuados para la máquina).
SUPERVENTAS No. 16

S SMAUTOP 18650 Batería Soldadora por puntos, Máquina de soldadura por puntos Mini herramienta de soldadura con pluma de liberación rápida/Lámina de níquel de 200 cm/Cable de carga tipo c

  • [TIRA DE COBRE PURO + TUBO MOS IMPORTADO]: Esta soldadora por puntos está hecha de material de aleación de aluminio, la superficie está anodizada, es resistente al desgaste y hermosa, y tiene una fuerte resistencia al fuego y a las caídas. La cinta de cobre puro de 2 mm de espesor puede aumentar muy bien la capacidad de flujo, y la cinta de cobre puro grueso y los tubos MOS importados pueden ahorrar energía y tener una vida útil más larga.
  • [CARGA RÁPIDA TIPO C]: el accesorio del producto está equipado con un cable de carga tipo C, puede conectarse directamente a la computadora o al cabezal de carga del teléfono móvil para su uso, batería de alta velocidad incorporada, carga rápida, puede ser completamente cargado en 4 horas, excelente rendimiento de carga y descarga, la corriente de salida máxima es tan alta como 639A.
  • [9 MARCHAS AJUSTABLES]: Presione ligeramente, el zumbador se apagará, comenzará a ingresar al modo de cambio, continúe presionando el botón, aumente 1 marcha, hasta 9 marchas de intensidad.
  • [MODO DE SALIDA DOBLE]: Hay dos modos de salida, a saber, salida de disparo de temporización de 1,5 sy modo de salida de bolígrafo de soldadura de detección automática, que pueden indicar la potencia de salida y la potencia restante al mismo tiempo.
  • [LIGERO Y PORTÁTIL]: Todo el conjunto de productos pesa solo 470 g / 1.04 libras, tamaño 14 * 10 * 5 cm / 5.51 * 3.94 * 1.97 pulgadas, puede llevarlo y usarlo en cualquier momento. Cuando deje de usarlo, podrá guardarlo fácilmente en su mochila sin sentirse demasiado pesado.
SUPERVENTAS No. 17

GoolRC Kit de Soldadura por Puntos de Batería de 5000 W Máquina de Soldadura de Batería Ajustable para Soldadura de Paquete de Batería de Litio 18650 Tira de Níquel de 0,2 mm, Enchufe de la UE

  • La máquina de soldadura a batería está diseñada específicamente para la soldadura de batería 18650 y también se puede utilizar para soldar tiras de níquel con un grosor de 0,2 mm.
  • Viene con bolígrafo de soldadura con buena conductividad y baja resistencia al contacto.
  • Máquina de soldadura por puntos de alta potencia de 5000 W, buen rendimiento y larga vida útil.
  • Material de carcasa de ABS, tecnología de anodizado de superficie, anti-abrasivo y seguro de usar.
  • El diseño de tamaño compacto y portátil puede llevarse fácilmente con usted.
SUPERVENTAS No. 18

KKTECT Soldador Puntos 7500 mAh 70 engranajes ajustables Mini Pantalla LCD de máquina de soldadura por puntos de bricolaje con hoja de níquel de 5 m para batería (7500)

  • 【Control preciso de 70 engranajes】 La potencia de salida es ajustable en 70 engranajes, y el grosor es de dos engranajes, y el efecto de soldadura es más preciso. Diseño de interfaz de entrada tipo C, salida USB, función de carga rápida, corriente de salida 2.4A, se puede utilizar como fuente de alimentación móvil y máquina de soldadura por puntos en uno.
  • 【 Soldador por puntos con pantalla LCD 】 Este mini soldador por puntos con sonda de control de temperatura incorporada para monitorear la temperatura en tiempo real, los engranajes de soldadura y el intervalo de tiempo, la pantalla de la batería y el recordatorio de fallas. Está claro en la pantalla LED.
  • 【Función de banco de energía】El soldador por puntos integrado en una batería de polímero de litio recargable de 7500 mAh, se puede cargar completamente en 3 horas y puede soldar continuamente miles de puntos después de la carga completa. Posee funciones perfectas de protección contra sobrecarga y sobretemperatura.
  • 【Diseño innovador】El diseño de apertura frontal hace que el uso de la pluma de soldadura por puntos sea más eficiente; La pluma de soldadura por puntos chapada en oro de 40 cm está compuesta por múltiples hebras de cables de alta temperatura, con una fuerte resistencia a la torsión y una operación más flexible. Varilla de cobre sólido de 7 mm, buena conductividad, baja resistencia de contacto, desmontaje rápido, fácil de transportar.
  • 【Aplicaciones amplias】 Se puede utilizar para soldadura por puntos de baterías cilíndricas de litio, baterías de níquel-hidrógeno y baterías de níquel-cadmio. Admite la soldadura de láminas de níquel con un espesor de 0,1-0,2 mm, láminas de acero inoxidable de 0,1-0,15 mm y láminas de hierro inoxidable; también es compatible con la soldadura de baterías de teléfonos móviles de níquel.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Seesii Soldadora por Puntos Portátil, Equipos de Soldadura por Puntos con Pantalla LCD 20 Grados Ajustables 10600 Batería Incorporada Plumas de Soldadura Dos Hojas de Níquel Placa de Batería

  • ★【Pantalla LCD Actualizado】: Nuestra máquina de soldadura por puntos tiene una pantalla LCD de colores, lo que hace que se pueda conocer claramente la batería restante, el tiempo de retardo, la corriente de salida, el voltaje de entrada, la temperatura y el grado de soldadura. Se conoce todas las condiciones de trabajo de la mini soldadora por puntos de un vistazo a través de la pantalla.
  • ★【20 Engranajes Ajustables】: Este equipo de soldadura por puntos cuenta con 20 grados de potencia de salida ajustables, la función de memoria y la función de apagado automático de 5 minutos.También admite el ajuste de 20 engranajes de tiempo de retardo, fácil de ajustar de 0,5s a 2,5s. Se puede ajustar de acuerdo con las diferentes necesidades para el efecto de soldadura por puntos ser más perfecto.
  • ★【10600 Batería Recargable Incorporada】: Tiene una batería incorporada de alta capacidad y un cable de carga tipo-C. Se carga completamente en 3 horas. No es necesario cargarse con frecuencia, y se solda continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. Además, esta herramienta de soldadura se puede usar como un banco de energía.
  • ★【40cm Plumas de Soldadura 40cm】: Las plumas de soldadura por puntos con placa de oro consta de varios hilos de alambre de alta temperatura. El diseño especial de cable de enchufe EC5 para protege el bolígrafo de soldadura por puntos y la parte metálica con conductividad fina, resistencia a la torsión Capacidad y baja resistencia de contacto. El tamaño compacto y portátil también es muy fácil de llevar.
  • ★【Amplia Aplicación & Garantía】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio, también se puede utilizar para soldar hierro, acero, láminas de acero inoxidable con un espesor inferior a 0,3mm a otros materiales de hierro, acero, acero inoxidable. Nuestro objetivo es el mejor servicio para nuestros clientes. Si usted tiene cualquier pregunta sobre el artículo, no dude en contactarnos.

El listado de soldador por puntos mas buscados – los 20 preferidos

Estos objetos se están vendiendo en estas semanas y debido a eso muchos expertos los han seleccionado para que los compres aquí. Si lo que quieres es ser feliz tan solo vais a tener algunos productos de la enorme selección superior y pedirlo y estoy seguro rematarás el pedido complacido. El principal motivo para crear las compras de soldador por puntos en nuestra tienda es la increíble reputación que tiene el lugar en el que estás.

Los buenos soldador por puntos con la máxima calidad en esta página

Guiarte con las opiniones de soldador por puntos siempre es un estupendo procedimiento para entender si un producto es lo que necesitareis. Los visitantes y usuarios de nuestra web suelen poner sus opiniones para ofrecer su ayuda a los que no se deciden.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.