Opiniones y Reviews de soldador por puntos Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Estás en nuestro sitio buscando comprar soldador por puntos con unas rebajas estupendas y con una garantía excelente. Comprar barato siempre es una de las razones sustanciales para elaborar adquisiciones en la red, por lo que en este sitio siempre tenemos los precios más bajos en nuestros catálogos de productos con excelentes descuentos. La mejor página web donde realizar tus compras online es montserratí con total diferencia.

SUPERVENTAS No. 1

Elikliv Soldadura por Puntos, DIY Máquina de Soldadura por Puntos Portátil de Mano con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel 18650, Soldador por Puntos para Batería

  • 【Segura & Duradera】: Hecho de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
  • 【Pluma de Soldadura por Puntos de Alta Calidad】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de transportar.
  • 【Luz Indicadora de Carga】: Tiene cuatro luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Elikliv DIY Soldador por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos Portátil Equipo de Herramienta de Soldadura Recargable USB con 4 Grados Ajustables y Pluma de Soldadura

  • ✅ 【Alta Calidad & Multifuncional】 : Esta herramienta de soldadura por puntos hecha de material de aleación de aluminio. Con un superficie de oxidación anódica para resistir al desgaste y el fuego. En tira de cobre puro de 2mm de espesor, hay resistencia ultra-bajo para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • ✅ 【Entrada Rápida & Salida Ajustable de 4 Engranajes】: Adoptado una interfaz micro-USB que compatible con la interfaz del teléfono. Se carga completamente con una entrada de 5V/ 1A solo necesita 4 horas. Con célula de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima hasta 639A. Puede soldar continuamente miles puntos después de cargarse completamente. Tiene 4 grados de potencia de salida ajustables, 1 grado( el más bajo) y 4 grado( el más alto).
  • ✅ 【Con Módulo de Control de Cargarse & Luz Indicadora】: Cuenta con indicación de potencia de salida y de potencia restante. Hay 2 modos de salida: disparo de 1,5s temporización y detección automática de bolígrafo de soldadura. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. Luz verde indica la cantidad restante de electricidad y luz roja indica la potencia de salida. La luz indicadora de cargarse: la roja significa que está cargándose y la verde significa que se carga completamente.
  • ✅ 【Con Pluma de Soldadura y Portátil】: El bolígrafo de soldadura terminal con placa de oro tiene conductividad fina y baja resistencia al contacto. Es compacto y ligero para fácil de llevar.
  • ✅ 【Amplia Aplicación & Garantía】: Se lo utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel, como batería cilíndrica, batería de hidruro de níquel, batería de níquel cadmio( 18650). Si usted tiene preguntas sobre nuestro artículo, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS No. 3

Soldadura por puntos, Herramienta de Mano de la Máquina Soldadora, 18650 Batería 5300mah, Micro Punto Soldador Portátil, para la Reparación de Bricolaje, Placa de Batería, Recargable USB

  • 【Soldador por puntos de batería 18650】: Tamaño compacto, liviano y portátil, fácil de guardar en su bolsillo y llevarlo consigo. Fácil de usar, un botón para encender / apagar, muy conveniente. Diseño de bajo consumo de energía, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería al dejar de lado. Mantenga presionado para arrancar, mostrará los últimos engranajes de uso, presione brevemente una vez para agregar un engranaje.
  • 【 6 Grados Ajustables】: 6 engranajes de potencia de salida ajustables, 1-6-1 circulan, soldadura más precisa. Varilla de cobre para bolígrafo con cable de silicona múltiple 10AWG, funda humanizada para uso seguro. Viene con una batería de litio de alta velocidad y puede soldar continuamente miles de puntos en una hoja de níquel de 0,1-0,15 mm después de estar completamente cargada.
  • 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 5300mAh. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • 【Función de autocomprobación y bolígrafo de soldadura】 Función de autodetección, el bolígrafo de soldadura se activa automáticamente después de tocar la hoja de níquel y el tiempo de respuesta es de 0,8 s. Bolígrafo de soldadura con terminal dorado, buena conductividad, baja resistencia al contacto. Portalápices de cobre con alambre de silicona multicapa 10AWG, funda humanizada, seguro de usar.
  • 【Amplia Aplicación 】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650. También ideal para soldar hierro, acero, acero inoxidable hojas con un espesor inferior a 0,12mm.
SUPERVENTAS No. 4

Mophorn 737G Soldador Dual del Punto Soldadura por Puntos Profesional Máquina de Soldar Soldadora Soldador Dual del Punto

  • Grosor de soldadura: Suelde la tira de níquel dentro de 0.05-0.2 mm. Soldadura de 1 pulso a 0,05 - 0,12 mm. Tira de acero niquelado. Soldadura de 2 pulsos para fleje de acero niquelado de 0,12 - 0,2 mm
  • Current Corriente de soldadura: el porcentaje de corriente de soldadura se puede ajustar con 0-99 para satisfacer diferentes necesidades
  • Weight Peso neto: Pesos 4.3 kg (9.5 lb). Peso ligero con un tamaño de 14 x 23 x 21 cm (5,5 x 9,1 x 8,3 pulgadas), portátil para llevar
  • Capacity Capacidad de voltaje: Admite una entrada de voltaje de 220V. La corriente primaria está dentro de 2A-15A
  • Varias aplicaciones: Soldadura de diferentes tipos de cable de batería recargable. Montaje y soldadura de baterías de litio y energía móvil. Reparación de paquetes de baterías. Soldadura de láminas de plomo y alambre de piezas de mano.
SUPERVENTAS No. 5

Soldador de puntos de batería, mini máquina de soldadura por puntos para 18650 batería DIY Spot Welding Tool Kits USB recargable

  • Bolígrafo de soldadura: bolígrafo de soldadura de punto de cobre separado, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la oxidación, buena conductividad eléctrica, mango de cobre puro.
  • 5 engranajes de potencia: aplicable a una gama más amplia de soldadura por puntos, el uso de tecnología de detección automática de soldadura por puntos, sin contacto sin soldadura, estabilidad de contacto después del retraso de 0,8 segundos de soldadura por punto de salida.
  • Grosor: soporta 0,1 – 0,12 hojas de níquel de soldadura, con él, ahorra tiempo y esfuerzo, ahorra preocupaciones y esfuerzo.
  • Indicación acústica-óptica: hay instrucciones claras para cada paso de soldadura por puntos. Si hay instrucciones para no perderse, la luz de estado de espera de soldadura por puntos es azul. Después de terminar la soldadura por puntos (estroboscópico) (sonidos de zumbador, luz de estado apagada), suelta el bolígrafo de soldadura por puntos y enciende la luz azul de nuevo.
  • Seguridad: diseño de seguridad inteligente, sin operación durante 5 minutos apagado automático, corte la salida para ahorrar consumo de energía, evitar contacto accidental. Fácil aplicación: luz indicadora doble y tricolor, indica el estado, indica la cantidad, estado de trabajo del equipo, claro de un vistazo.
SUPERVENTAS No. 6

Soldadora por puntos de mano, Elikliv máquina de soldadura por puntos de bricolaje portátil ajustable de 6 engranajes con bolígrafo de liberación rápida más largo, hoja de níquel y cable de carga

  • 【Soldadora por puntos portátil】: esta herramienta de soldadura por puntos está hecha de material de alta calidad, con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste y hermosa, a prueba de fuego y anti-caída. Tira de cobre puro de 2 mm de espesor, resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente, tiene funciones de protección de sobrecarga, descarga excesiva, sobrecalentamiento, etc.
  • 【Dos modos y 6 engranajes ajustables】: Esta máquina de soldadura por puntos está equipada con dos modos de salida para elegir: modo automático y manual ajustable. Y potencia de salida de 6 engranajes ajustable, presione el botón una vez para aumentar el engranaje de salida y las luces indicadoras rojas en qué posición, es decir, cuántos engranajes, 1 engranaje (más bajo) y 6 engranajes (más alto), soldadura más precisa y más estabilidad de soldadura.
  • 【Con batería recargable y luz indicadora】: Esta soldadora por puntos de mano incorporada en una batería de polímero de litio recargable de alta velocidad de 5000 mAh, se puede cargar completamente en 3 horas. y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargado. Y equipado con luz indicadora de potencia, la energía de la batería afectará el efecto de soldadura, es mejor seguir soldando cuando la potencia está por encima del 50%. Se puede soldar mientras se carga.
  • 【Con bolígrafo de soldadura y lima de metal】: bolígrafo de soldadura terminal con placa de oro, con conductividad fina y baja resistencia de contacto, desprendimiento rápido y fácil transporte, operación más flexible Además, estamos equipados con una lima de metal separada, si la pluma de soldadura tiene puntos negros o el efecto de soldadura por puntos no es bueno durante el proceso de soldadura por puntos, en este caso puede usar una lima para afilar la pluma de soldadura por puntos .
  • 【Amplia aplicación y garantía】: Esta máquina de soldadura por puntos de bricolaje se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica.También se puede utilizar para soldar hierro, acero, acero inoxidable hojas con un espesor inferior a 0,12 mm. con él, ahorre tiempo y esfuerzo.El mejor servicio para nuestros clientes es nuestro objetivo, si tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
SUPERVENTAS No. 7

Fesjoy Soldadora por Puntos 5000W de Alta Potencia Máquina de Soldadura por Puntos portátil 0-800A Soldadores Ajustables de Corriente para batería 18650 Enchufe de EE. UU.

  • La máquina de soldadura a batería está diseñada específicamente para la soldadura de batería 18650 y también se puede utilizar para soldar tiras de níquel con un grosor de 0,2 mm.
  • Viene con bolígrafo de soldadura con buena conductividad y baja resistencia al contacto.
  • Máquina de soldadura por puntos de alta potencia de 5000 W, buen rendimiento y larga vida útil.
  • Material de carcasa de ABS, tecnología de anodizado de superficie, anti-abrasivo y seguro de usar.
  • El diseño de tamaño compacto y portátil puede llevarse fácilmente con usted.
SUPERVENTAS No. 8

7500 mAh Soldadura por Puntos, DIY Máquina de Soldadura por Puntos Portátil de Mano, Micro Punto Soldador Portátil, para la Reparación de Bricolaje, Placa de Níquel 18650,Pluma de Soldadura

  • 【Soldadora por Puntos Portátil Mejorada】: Hecha de material de alta calidad con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída.
  • 【2 Modos & 6 Grados Ajustables】: Equipada con dos modos de salida: modo automático y modo manual. Con 6 velocidades de potencia de salida ajustable, se presiona el botón una vez para aumentar un grado de salida. Las luces indicadoras rojas en qué posición, es decir, cuántos grados.
  • 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 7500mAh. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • 【Con Pluma de Soldadura y Lima de Metal】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro viene con una conductividad fina y una baja resistencia al contacto. Se puede desmontar rápidamente y llevar covenientemente. Además, cuenta con una lima de metal separada. Si la pluma de soldadura tiene puntos negros o el efecto de soldadura por puntos no es bueno durante el proceso, en este caso se puede usarla para afilar la pluma.
SUPERVENTAS No. 9

MXBAOHENG Soldador por Puntos Portatil de Argón Soldador de Pulsos Máquina Soldadora de Joyería 0.5-3mm DX-50A-1 400W /220V para Oro, Plata, Platino, Paladio Titanio y Acero Inoxidable

  • 【Protección con Argón】 El argón puede prevenir los efectos adversos, conducidos por el aire, oxígeno, nitrógeno, hidrógeno, lejos del arco y la piscina, y reducir la quema de elementos de aleación, para obtener juntas soldadas densas, sin salpicaduras y de alta calidad.
  • 【Potencia Ajustable】: La corriente de pulso de salida requerida se puede cambiar de acuerdo con los requisitos del proceso y el tamaño de la junta de soldadura para lograr el mejor efecto de soldadura.
  • 【Rango de soldadura】: la máquina se puede soldar de 0.5-3mm, la corriente de pulso se puede ajustar fácilmente con su claros grados, gira el potenciómetro a derecha es para aumentar, gira a la izquierda es bajar.
  • 【Rápida & Eficiente】 Ajuste la potencia de salida de acuerdo con el tamaño del cable, la pieza de trabajo a soldar es suave, firme, rápida y eficiente.
  • 【Amplia aplicación】Oro, plata, platino y paladio Titanio y acero inoxidable. Con algunas limitaciones, el aluminio, el estaño y la mayoría de las aleaciones de latón Aleaciones con diferentes atributos que son incompatibles en la soldadura normal Aleaciones que se oxidarían durante la soldadura.
SUPERVENTAS No. 10

S SMAUTOP 18650 Batería Soldadora por puntos, Máquina de soldadura por puntos Mini herramienta de soldadura con pluma de liberación rápida/Lámina de níquel de 200 cm/Cable de carga tipo c

  • [TIRA DE COBRE PURO + TUBO MOS IMPORTADO]: Esta soldadora por puntos está hecha de material de aleación de aluminio, la superficie está anodizada, es resistente al desgaste y hermosa, y tiene una fuerte resistencia al fuego y a las caídas. La cinta de cobre puro de 2 mm de espesor puede aumentar muy bien la capacidad de flujo, y la cinta de cobre puro grueso y los tubos MOS importados pueden ahorrar energía y tener una vida útil más larga.
  • [CARGA RÁPIDA TIPO C]: el accesorio del producto está equipado con un cable de carga tipo C, puede conectarse directamente a la computadora o al cabezal de carga del teléfono móvil para su uso, batería de alta velocidad incorporada, carga rápida, puede ser completamente cargado en 4 horas, excelente rendimiento de carga y descarga, la corriente de salida máxima es tan alta como 639A.
  • [9 MARCHAS AJUSTABLES]: Presione ligeramente, el zumbador se apagará, comenzará a ingresar al modo de cambio, continúe presionando el botón, aumente 1 marcha, hasta 9 marchas de intensidad.
  • [MODO DE SALIDA DOBLE]: Hay dos modos de salida, a saber, salida de disparo de temporización de 1,5 sy modo de salida de bolígrafo de soldadura de detección automática, que pueden indicar la potencia de salida y la potencia restante al mismo tiempo.
  • [LIGERO Y PORTÁTIL]: Todo el conjunto de productos pesa solo 470 g / 1.04 libras, tamaño 14 * 10 * 5 cm / 5.51 * 3.94 * 1.97 pulgadas, puede llevarlo y usarlo en cualquier momento. Cuando deje de usarlo, podrá guardarlo fácilmente en su mochila sin sentirse demasiado pesado.
SUPERVENTAS No. 11

DASNTERED - Soldador por puntos portátil, soldador por puntos, práctico de bricolaje con mini herramienta de soldadura multifuncional portátil de bolígrafo

  • El paquete incluye: 1 foco welder, 2 bolígrafos de soldadura por puntos, 1 hoja, 1 línea de datos, 1 manual (idioma español no garantizado).
  • Con bolígrafo de soldadura: máquina de soldadura por puntos portátil con bolígrafo de soldadura de liberación rápida.
  • Características: el bolígrafo de soldadura integrado utiliza terminales chapados en oro con buena conductividad y baja resistencia de contacto.
  • Batería: las baterías integradas de 2 x 5500 mAh ofrecen un excelente rendimiento de carga y descarga.
  • Carga fácil: gracias a la interfaz de carga micro USB, fácil de cargar.
SUPERVENTAS No. 12

Batería soldadora por puntos kit 5000W de alta potencia del punto Soldador portátil ajustable del punto máquina de soldar empresa de hardware para la Industria

  • Ajustable de soldadura por puntos máquina cuenta con hermosas y firmes juntas de soldadura
  • De alta potencia de soldadura por puntos máquina tiene corriente ajustable
  • Los pines de soldadura de la máquina de soldadura ajustable del punto pueden ser retirados y reemplazados
  • Alto punto del poder del soldador es fácil de operar y fácil de aprender
  • Batería soldadora por puntos kit tiene un tamaño pequeño, alta potencia, fácil de transportar y mover
SUPERVENTAS No. 13

LEXIANG Soldadora por Puntos portátil de Alta frecuencia del Grueso 1m m de la Soldadura de la máquina de la Soldadura por Puntos de la Resistencia

  • ❀Pinza para soldar piezas metálicas de tipo especial.
  • ❀Necesita estar conectado a una máquina de soldar eléctrica.
  • ❀Reparación de chapa de bolígrafo de soldadura a tope.
  • ❀ Tablero epoxi con presión regulable.
  • ★ El paquete incluye: 1 x pinzas para soldar a tope
SUPERVENTAS No. 14

VEVOR Cortador de Plasma CUT-50, Cortadora de Plasma 50A, Soldadora de Arco 220 V, Soldadura por Puntos, Soldador por Puntos, Máquinas de Soldar Espesor Máximo Corte 12 mm, para Cortar Metales

  • 【EXCELENTE CORTADORA DE PLASMA DE AIRE】- La cortadora de plasma CUT-50 puede cortar fácilmente hasta 0,47 '' (12 mm) de metal con un rendimiento máximo con una portabilidad máxima de solo 26 lbs.
  • 【COMPACTA Y PORTÁTIL】- La cortadora de plasma con inversor tiene un mango y un diseño de antorcha pensativo que puede proporcionar un agarre seguro y cómodo, haciendo que toda la máquina sea fácil de llevar.
  • 【ALTA EFICIENCIA Y AHORRO DE ENERGÍA】- La máquina de corte adopta el inversor técnico de la potencia del interruptor, reduciendo en gran medida las dimensiones y el peso del transformador principal. El ahorro de energía puede alcanzar hasta un 50% y la eficiencia aumenta en un 30%.
  • 【SISTEMA DE ENFRIAMIENTO EFICIENTE】- Tiene un sistema de enfriamiento eficiente para proteger la máquina de soldar de daños. Hay agujeros en ambos lados y un fuerte ventilador de enfriamiento en el reverso para disipar el calor.
  • 【VARIAS APLICACIONES】- Es perfecto para el bricolaje casero en el garaje y trabajos de reparación en general, como cortar acero inoxidable, acero aleado, acero dulce, cobre y aluminio.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Máquina de soldadura por puntos de bricolaje, mini herramienta de soldadura por puntos portátil para batería de litio 18650 soldador por puntos cinturón Níquel Mini soldador puntos fibra doméstica

  • Material: fabricado en aleación de aluminio, estructura fina, resistencia al desgaste y puede proporcionar una larga vida útil. Alto rendimiento: doble banda de cobre puro con espesor, resistencia interna baja para aumentar la capacidad de sobrecorriente.
  • 5 velocidades regulables: un botón de utilización, pulsa durante mucho tiempo para encender y apagar la máquina, pulsa brevemente para cambiar de velocidad, totalmente 5 velocidades ajustables.
  • Salida automática: el tubo MOS sale automáticamente cuando el bolígrafo de soldadura entra en contacto con la hoja de níquel. Equipado con un cable tipo C: para una carga fácil, muy práctico.
  • Equipado con un indicador luminoso: azul encendido, carga roja, completamente cargada. Apagado automático para proteger la batería bajo voltaje.
  • Portátil: gran potencia, tamaño compacto, ligero y portátil, compatible con la batería de soldadura. Batería: dos celdas de potencia de polímero de alta velocidad incorporadas, ofrecen una alta eficiencia de trabajo. 【Paquete incluido】: 1 soldador por puntos, 2 bolígrafos de soldadura, 1 cable tipo C, 1 hoja de níquel x 4 m.
SUPERVENTAS No. 16

Fengshengli Dispositivo de soldadura de punto a batería, mini dispositivo de soldadura de punto a batería para 18650

  • Material: carcasa de plástico, resistente al fuego y a las caídas, tecnología de anodización de la superficie, resistente a la abrasión y segura de usar.
  • Aplicable a: las máquinas de soldadura portátiles se utilizan principalmente para soldar como 18650. Otras pilas cilíndricas.
  • Batería incorporada: celda de polímero de alto rendimiento incorporada, la corriente de salida máxima es de más de 650 A y puede soldar continuamente miles de puntos en chapa de níquel de 0,1 a 0,15 mm después de la carga completa.
  • 6 ajustes de engranaje: 6 engranajes con potencia de salida ajustable, 1-6-1, soldadura más precisa.
  • Equipado con piloto luminoso: equipado con luz indicadora, carga flash, carga en espera.
SUPERVENTAS No. 17

InLoveArts Mini máquina de Soldadura por Puntos Soldadora por Puntos de Mano para el hogar con bolígrafo de liberación rápida/9 Posiciones Ajustables/Hoja de níquel de 200 cm

  • 【Material de alta calidad】 Esta soldadora por puntos está hecha de material de aleación de aluminio, la superficie está anodizada, es resistente al desgaste y hermosa, y tiene una fuerte resistencia al fuego y a las caídas. La cinta de cobre puro de 2 mm de espesor puede aumentar muy bien la capacidad de flujo, y la cinta de cobre puro grueso y los tubos MOS importados pueden ahorrar energía y tener una vida útil más larga.
  • 【Carga tipo C】 El accesorio del producto está equipado con un cable de carga Tipo-C, puede conectarse directamente a la computadora o al cabezal de carga del teléfono móvil para su uso, batería incorporada de alta velocidad, carga rápida, se puede cargar completamente en 4 horas, excelente rendimiento de carga y descarga, la corriente de salida máxima es tan alta como 639A.
  • 【9 velocidades ajustables】 Presione ligeramente, el zumbador se apagará, comenzará a ingresar al modo de cambio, continúe presionando el botón, aumente 1 velocidad, hasta 9 velocidades de intensidad.
  • 【Modo de salida dual en uno】 Hay dos modos de salida, a saber, salida de disparo de temporización de 1,5 sy modo de salida de bolígrafo de soldadura de detección automática, que pueden indicar la potencia de salida y la potencia restante al mismo tiempo.
  • 【Ligero y portátil】 El paquete contiene 1 * mini máquina de soldadura por puntos, 2 * bolígrafo de soldadura por puntos, hoja de níquel de 200 cm, 1 * cable tipo C 1 * manual de usuario en inglés, todo el conjunto de productos pesa solo 470 g / 1.04 libras, tamaño 14 * 10 * 5 cm / 5.51 * 3.94 * 1.97 pulgadas, puede llevarlo y usarlo en cualquier momento. Cuando deje de usarlo, puede guardarlo fácilmente en su mochila sin sentirse demasiado pesado.
SUPERVENTAS No. 18

Liwein Limpiador de Puntas de Soldadura Profesional Bola de Limpieza y Base de Punta de Soldadura Hierro de Limpieza Punta Bola de Alambre Limpiador de Soldador Puntas Esponja Bola (Negro)

  • Combinación de valor: el paquete incluye 1 * Soporte de base + 4 * Bola de limpieza de punta de soldadura + 3 * Esponja.
  • Rendimiento del producto: no necesita agua, por lo que no reducirá la temperatura de la punta. El limpiador de punta de latón en espiral suave puede reducir la acumulación de óxido de manera efectiva y prolongar la vida útil de la punta de soldador.
  • Diseño único: el soporte de hierro con diseño de carcasa de bola es anticaída y duradero, al limpiar la punta del soldador, no habrá residuos de estaño en el contenedor, lo que mantiene limpio el banco de trabajo.
  • Productos ambientales: la bola de limpieza está hecha de latón, sin humo, insípida, no tóxica y no contaminante.
  • Ahorre tiempo: el agua en una esponja reduce la temperatura de la punta rápidamente y, dependiendo de qué tan rápido, ahorre tiempo de inactividad, mejore la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS No. 19

LUNAH Máquina de Soldadura por Puntos, hogar DIY Correa de níquel portátil 18650 batería de Litio Mini Soldador por Puntos, batería de Litio Soldador por Puntos

  • ☆ Material de carcasa de aleación de aluminio, a prueba de fuego y anticaída; Tecnología de anodizado de superficie, antiabrasiva y segura de usar.
  • ☆ Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639 A y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • ☆ Material de carcasa de aleación de aluminio, a prueba de fuego y anticaída; Tecnología de anodizado de superficie, antiabrasiva y segura de usar.
  • ☆ Tiene cuatro luces indicadoras de dos colores, luz verde para indicar la potencia, luz roja para indicar la potencia de soldadura. Indicador luminoso de carga: rojo para cargar, verde para cargar completamente.
  • ☆ Con la potencia de salida y la indicación de potencia restante, hay dos modos de salida: salida de activación de temporización y salida de activación automática. Al mismo tiempo, puede establecer 4 potencias de salida.
SUPERVENTAS No. 20

Soldadora por puntos de 2800 W, Soldadora por puntos de batería de modo dual de doble pulso, Máquina de soldadura por pulsos portátil para batería, CE FCC

  • 【Máquina de soldadura a batería】 Dispositivo de iluminación de doble LED de alto brillo, la operación de soldadura por puntos es clara de un vistazo. Soldadura por puntos de precisión en entornos con poca luz, soldadura por puntos por la noche y soldadura por puntos eficiente de empleados con problemas de visión.
  • 【Soldadura precisa】 El kit de soldadura por puntos de batería adopta una estructura de corriente de salida mejorada y utiliza un brazo de soldadura de salida de aleación galvanizada de 144 cuadrados para evitar que los óxidos aumenten la resistencia. La forma compacta del cuerpo y el práctico asa la hacen ligera y fácil de mover.
  • 【Soldadora de estación de soldadura】 Cómoda aguja de soldar de mano con doble clic que equilibra la presión del resorte y uniones de soldadura más equilibradas. Evite la soldadura por descarga eléctrica, haga posible la operación con una sola mano, distancia de unión de soldadura ajustable.
  • 【Función de soldadura fija】 El regulador de presión de soldadura de una máquina de soldadura profesional puede ajustar continuamente la presión de la aguja de soldadura de 200g a 700g, lo cual es conveniente para soldar piezas de trabajo de diferentes espesores.
  • 【Servicio postventa】 Su satisfacción es nuestra prioridad número uno. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos y responderle dentro de las 24 horas. Ofrecemos una garantía de dos años y un reemplazo de un año.

El listado de soldador por puntos mas buscados – los 20 preferidos

Estos objetos se están vendiendo en estas semanas y debido a eso muchos expertos los han seleccionado para que los compres aquí. Si lo que quieres es ser feliz tan solo vais a tener algunos productos de la enorme selección superior y pedirlo y estoy seguro rematarás el pedido complacido. El principal motivo para crear las compras de soldador por puntos en nuestra tienda es la increíble reputación que tiene el lugar en el que estás.

Los buenos soldador por puntos con la máxima calidad en esta página

Guiarte con las opiniones de soldador por puntos siempre es un estupendo procedimiento para entender si un producto es lo que necesitareis. Los visitantes y usuarios de nuestra web suelen poner sus opiniones para ofrecer su ayuda a los que no se deciden.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *