Opiniones y Reviews de soldador por puntos Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Estás en nuestro sitio buscando comprar soldador por puntos con unas rebajas estupendas y con una garantía excelente. Comprar barato siempre es una de las razones sustanciales para elaborar adquisiciones en la red, por lo que en este sitio siempre tenemos los precios más bajos en nuestros catálogos de productos con excelentes descuentos. La mejor página web donde realizar tus compras online es montserratí con total diferencia.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Pluma de soldadura por puntos,Tipo integrado Accesorio de máquina de soldadura de disparador para batería 18650

  • Adopta una barra de cobre gruesa, ayuda a mejorar la eficiencia de trabajo y es adecuada para un tiempo de servicio prolongado.
  • Hay resortes dobles en el mango, cada pluma de soldadura puede expandirse y contraerse de forma independiente.
  • Con sensaciones cómodas en las manos, puede soportar un uso prolongado, estable y confiable, resistente al desgaste y ahorro de esfuerzo.
  • Diseño integrado, hermoso y ordenado, con efecto de radiación de calor fino.
  • ​Adecuado para la máquina de soldadura por puntos de batería 18650.Interruptor de límite incorporado, operación con una mano, no necesita pedal.
SUPERVENTAS No. 2

Mini Punto Soldador bricolaje máquina de soldadura ABS rojas portátiles 18650 Suministros de energía de la batería Varios Soldadura

  • El controlador adopta el control de MCU, con pulso preciso para asegurar la calidad de la soldadura. El cable de la pluma y de entrada de la soldadura de la mini punto soldador utiliza en forma de U COLDING conexión de terminal de presión, que ofrece desprendimiento conveniente
  • Mini punto soldador soporta múltiples fuentes de soldadura, 12V batería del automóvil, la batería de litio, y supercondensador. Con una 25V, 10000uF de alta frecuencia capacitancia baja resistencia para compensar energía de soldadura
  • Mini punto soldador está equipado con 5 tubos MOS, baja resistencia interna con corriente grande. display LCD colorido para parámetros de soldadura pantalla.
  • El mini punto de soldador ofrece dos métodos de soldadura, soldadura automática y manual de soldadura ajustables
  • La placa tiene cobre de 2 mm para la capacidad de aumento de sobrecorriente. 10 AWG múltiples hilos de alambre de gel de sílice de alta temperatura con la capacidad de resistencia a la torsión muy bien. Y el espesor de la soldadura del soldador mini-spot es de hasta 0,15 mm
SUPERVENTAS No. 3

KKmoon Mini máquina de soldadura por puntos ajustable,de 6 engranajes con bolígrafos de liberación rápida,con interfaz tipo C

  • Se utiliza principalmente en la soldadura de chapa de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650 y etc.
  • Luz indicadora de marchas de salida (roja), el número de luz indicadora correspondiente a las marchas de salida.
  • Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 650 A, y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • Equipado con luz indicadora de electricidad (azul), diferentes números para mostrar diferentes cantidades eléctricas, 1 luz (5-25%, flash < 5%), 2 luces (25-50%), 3 luces (50-75%), 4 luces (75-100%).
  • Hecho de material de aleación de aluminio, con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste y hermoso.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Fuentes de Alimentación Regulables, HANMATEK HM305 Fuentes de Alimentación Laboratorio DC Variable 30 V / 5 A, LED Display de 4 Dígitos, Para Laboratorio, Hogar, Reparación General

  • 🔧Diseño especial - 1. La parte frontal del botón del interruptor, un botón para encender / apagar la alimentación. 2. El botón frontal "salida" (modo seguro está apagado), presione el botón "salida" para emitir el voltaje y la potencia establecidos. 3. El botón frontal "bloqueo actual" bloquea el teclado para evitar tocar accidentalmente el botón de ajuste durante el uso.
  • 🔧Pantalla LED inteligente - ED 4 dígitos muestran voltaje, corriente y potencia. Fuente de alimentación de CC ajustable: salida de 0-30 V y 0-5 A.
  • 🔧Seguro - La seguridad es nuestra prioridad número uno. 1. El ventilador incorporado se enfría. 2. Bajo ruido de arco y baja ondulación. 3. Debido a que la fuente de alimentación tiene un terminal de tierra y tiene múltiples protecciones contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión, puede llevar a cabo un trabajo productivo.
  • 🔧Ampliamente utilizado - Úselo en hogares, reparaciones, escuelas y otros lugares donde se requiere energía regulada por CC. Apto para entusiastas de la electrónica, investigadores y profesionales.
  • 🔧Contenido del paquete - 1 * Fuentes de Alimentación Regulables HM305, 1 * cable de alimentación de salida, 1 * cable de alimentación de entrada, 1 * manual de usuario. Hecho de materiales de alta calidad, salida más estable, tamaño pequeño (80 * 150 * 230 mm), peso ligero (1.95 kg), fácil de
SUPERVENTAS No. 5

Kecheer Máquina de soldadura por puntos con pluma,Mini soldador de punto ajustable de 6 engranajes, Soldador por puntos con interfaz tipo

  • Luz indicadora de marchas de salida (roja), el número de luz indicadora correspondiente a las marchas de salida. Equipado con luz indicadora de electricidad (azul), diferentes números para mostrar diferentes cantidades eléctricas, 1 luz (5-25%, flash < 5%), 2 luces (25-50%), 3 luces (50-75%), 4 luces (75-100%).
  • Hecho de material de aleación de aluminio, con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste y hermoso. Puede soldar cientos de puntos de soldadura en láminas niqueladas de uso común entre 0.1 mm y 0.12 mm. 6 engranajes de potencia de salida ajustable, soldadura más precisa. Sonda de control de temperatura para protecciones de control de temperatura, se apaga automáticamente cuando la temperatura es superior a 60 ℃.
  • Bolígrafo de soldadura de terminales en placa de oro, con conductividad fina y baja resistencia de contacto, desprendimiento rápido y fácil transporte. Tira de cobre puro de 2 mm de espesor, supperlow resistencia interna para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 650 A, y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • Pluma de soldadura por puntos de 400 mm de largo para un funcionamiento flexible. Se utiliza principalmente en la soldadura de chapa de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650 y etc.
  • Modo automático y modo manual ajustables, con luz indicadora de modo de salida, modo automático: luz amarilla izquierda encendida, modo manual-luz amarilla derecha encendida. Interfaz tipo C de entrada 2A, la máquina de soldadura por puntos de 6700 mAh se puede cargar completamente en 3 horas.
SUPERVENTAS No. 6

LICHIFIT Batería portátil Níquel Hoja Soldadora por puntos Conjunto Placa de circuito PCB 3.7-4.2V 4.5ah Batería Máquina de soldadura por puntos Pluma

  • Equipado con una batería de litio de 3.7-4.2V 4.5ah de potencia con una velocidad de descarga de 100C y una capacidad de carga de aproximadamente 400A.
  • Viene con un módulo de control de carga, que carga la batería a través del puerto Micro USB, y se carga con cientos de puntos de soldadura en hojas niqueladas de uso común entre 0.1 mm y 0.15 mm.
  • Longitud de la pluma de soldar: 10 cm.
  • Longitud de la línea 10AWG: 26 cm.
  • Se recomienda instalar el producto por personas que tengan conocimientos básicos de electricidad y capacidad práctica (por favor, diferencie el electrodo negativo y positivo cuando lo conecte, puede consultar las imágenes en esta página de detalles)
SUPERVENTAS No. 7

LUNAH Máquina de Soldadura por Puntos, hogar DIY Correa de níquel portátil 18650 batería de Litio Mini Soldador por Puntos, batería de Litio Soldador por Puntos

  • ☆ Material de carcasa de aleación de aluminio, a prueba de fuego y anticaída; Tecnología de anodizado de superficie, antiabrasiva y segura de usar.
  • ☆ Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639 A y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • ☆ Material de carcasa de aleación de aluminio, a prueba de fuego y anticaída; Tecnología de anodizado de superficie, antiabrasiva y segura de usar.
  • ☆ Tiene cuatro luces indicadoras de dos colores, luz verde para indicar la potencia, luz roja para indicar la potencia de soldadura. Indicador luminoso de carga: rojo para cargar, verde para cargar completamente.
  • ☆ Con la potencia de salida y la indicación de potencia restante, hay dos modos de salida: salida de activación de temporización y salida de activación automática. Al mismo tiempo, puede establecer 4 potencias de salida.
SUPERVENTAS No. 8

Kkmoon Mini Máquina de Soldadura Por Puntos Ajustable Portátil de 6 Engranajes Para Batería 18650

  • ❥ Tamaño compacto, liviano y portátil, fácil de poner en su bolsillo y llevar consigo.Presione prolongadamente para arrancar, mostrará los últimos engranajes de uso, presione brevemente una vez para agregar un engranaje.
  • ❥ Fácil de usar, un botón para encender / apagar, muy conveniente.Función de autodetección, disparador automático después de que la pluma de soldadura entre en contacto con la hoja de níquel, tiempo de respuesta de 0.8 s.
  • ❥ Mano de obra fina con un rendimiento estable, puede proporcionar una larga vida útil. La administración avanzada de energía y el diseño de software no se reiniciarán y no volverán a cero durante la soldadura.
  • ❥ Diseño de bajo consumo de energía, no necesita preocuparse por quedarse sin batería al reservar.Equipado con luz indicadora, carga de flash, carga completa en espera. Autoportado con módulo de control de gestión de carga, fácil de cargar su teléfono a través del siguiente cable USB.
  • ❥ 6 engranajes de potencia de salida ajustables, 1-6-1 circulan, soldadura más precisa.Viene con una batería de litio de alta velocidad, y puede soldar continuamente miles de puntos en una hoja de níquel de 0.1-0.15 mm después de estar completamente cargada. Varilla de pluma de cobre con alambre 10AWG multi-silicona, funda humanizada para uso seguro.
SUPERVENTAS No. 9

Kshzmoto Soldadora por Puntos de Pulso portátil, Recargable, Mini máquina de Soldadura por Puntos con 2 bolígrafos de Soldador, Bricolaje doméstico 18650/21700/32650, batería de Litio, cinturón de ní

  • Máquina práctica de soldadura por puntos: se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650/21700/32650.
  • Soporte de soldadura: hoja de níquel, hoja de hierro y acero inoxidable con un espesor de 0,1 ~ 0,2 mm.
  • Fácil operación: disparador automático sin el interruptor, libera tus manos o pedales. Se apagará automáticamente después de 10 minutos sin uso.
  • Material de la carcasa de aleación de aluminio: ignífugo y anticaída. Tecnología de anodización de superficies, anti-abrasiva y segura de usar.
  • Celda de energía de polímero de alta velocidad incorporada: la corriente de salida máxima es de hasta 500 A, y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
SUPERVENTAS No. 10

Hanchen Soldadura de Puntos Multifuncional 3.2KW Soldador de Pulsos Portátil 709A Euipo de Soldar Baterías/Estaño con Pluma de Soldadura/Luz LED

  • ☀【Aplicación Amplia】La máquina tiene la potencia instantánea de 3.2KW y los pulsos múltiples de 2~16, es adecuada para soldar baterías de litio de varias filas, baterías de vehículos eléctricos y uso de reparación.
  • ☀ 【Cabezal de soldadura fijo y pluma de soldadura móvil】 El cabezal de soldadura fijo puede soldar una tira de níquel niquelado de 0.05 - 0.35 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0.05 - 0.2 mm. La pluma de soldadura móvil puede soldar una tira de níquel niquelado de 0.05-0.2 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0.05 - 0.15 mm. Se puede realizar la soldadura rápidamente con la pluma, mejora la eficiencia del trabajo.
  • ☀【Función de Soldadura Antiestática de Temperatura Constante】Equipado con una pluma de soldadura de estaño avanzada, se puede utilizar para soldar la placa de protección de la batería. El rango ajustable de temperatura constante es de 150 ~ 450℃, es adecuada para la soldadura fina de cualquier placa de circuito.
  • ☀【Función de Iluminación LED】Equipado con un dispositivo de iluminación LED muy brillante, se puede ver más claramente durante la operación y es más fácil de operar. En entornos con poca luz, por la noche y los empleados de mala vista también pueden soldar con precisión y eficiencia.
  • AVISO IMPORTANTE: 1. La corriente nominal del dispositivo de disparo del interruptor de protección contra fugas debe ser de hasta 40-63 A debido a la gran corriente de soldadura instantánea. Un valor inferior a 40 A provocará un disparo. 2. Los fusibles del hogar pueden no ser adecuados para este producto, asegúrese de que su corriente nominal cumpla con las condiciones anteriores.
SUPERVENTAS No. 11

Soldador, 10 Piezas de Puntasde Soldador 900M-T-I, Herramienta de Estación de Puntas de Hierro de Soldadura de Repuesto de Soldadura Afilada, Puntas Hierro Soldador Cobre

  • ▼ Hecho de cobre sin oxígeno de alta calidad que es de conductancia rápida y resistencia al calor de hasta 480 ℃ para un uso duradero
  • ▼ Aplicable a la estación de soldadura 936, 937 y así sucesivamente con su extremo puntiagudo en forma de aguja que es adecuada para la mano de obra diseñada, por ejemplo, se ajusta al mando de la alarma de un automóvil, como si el microinterruptor hubiera salido de la pequeña placa de circuito y los contactos para
  • ▼ Si con el uso apropiado de la punta de hierro, su vida útil puede alcanzar más de 20000 juntas de soldadura
  • ▼ Tiene la ventaja de una larga vida útil y no se oxida fácilmente, es fácil de instalar y usar
  • ▼ Tiene alta seguridad y rendimiento estable. Muy fácil de tomar y limpiar. Usa la esponja para pulir la superficie. Por favor no los deje expuestos al aire, mejor envuélvalos con estaño
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Pluma de la soldadura por puntos del poder más elevado para la soldadura de la máquina de la soldadura por puntos de Hb-70b 1900w del poder

  • ★ AGUJEROS DE REFRIGERACIÓN MÚLTIPLES: esta pluma de soldadura por puntos adopta la disipación de calor de varios orificios para garantizar que el producto no se sobrecaliente durante el uso.
  • ★ DISEÑO DE LA MANIJA: Esta pluma de soldadura por puntos adopta el diseño ergonómico de la manija y la hace cómoda para entregarla.
  • ★ ANTIOXIDACIÓN: esta pluma de soldadura por puntos tiene una interfaz enchapada en oro de 24k, no es fácil de oxidar y puede enchufar y jugar.
  • ★ AJUSTE FLEXIBLE: La distancia de soldadura se puede ajustar para satisfacer sus necesidades.
  • ★ ALCANCE DE LA APLICACIÓN: Este lápiz de soldadura por puntos es adecuado para paquetes de baterías de diferentes tamaños de energía, hojas de níquel con batería de botón, hardware, cable de acero inoxidable, etc.
SUPERVENTAS No. 13

Tira de níquel puro: 0,15 x 5 x 100 mm, 100 unidades, 99,6% níquel para 18650 soldador Tab para alta capacidad de Litio, Li-Po Batería, NiMh y NiCd, batería y soldadura por punto

  • El níquel puro: El USSPNS00028 tiene un contenido de níquel del 99,6% lo que le da una calificación de níquel puro; El níquel puro no se corroe y aflojarse en aplicaciones de alto consumo
  • Soldadura y soldadura: Tiras de níquel puro se utilizan principalmente en la soldadura de la batería y el campo de soldadura debido al hecho de que fácilmente se pueden soldar y se sueldan; El níquel puro es ampliamente utilizado en nuestra vida diaria debido a su resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, baja resistencia y alta conductividad
  • 18650 paquete de baterías: Un paquete de batería consta de muchas células de iones de litio; Un paquete de batería 18650 se refiere al tamaño de la batería
  • Cantidad: Este paquete viene con 100 piezas de 0,15 x 5 x 100 mm puro tiras de níquel, peso neto es de aproximadamente 100g
  • productos sólidos, nuestras tiras de níquel puro vienen con un año de › Ver más detalles
SUPERVENTAS No. 14

TOOGOO 4 Unids Soldador Pin Soldador por Puntos Soldadura Agujas de Cobre Fijas Utilizadas para 737G 787a 788H 709a 709Ad 797Dh MáQuina de Soldadura por Puntos

  • Nota:
  • Este producto solo contiene un pasador de soldadura por puntos de 4 piezas, no incluye soldadores por puntos.?Gracias por su comprensión.
SUPERVENTAS No. 15

KKmoon Máquina de Soldador de Punto para Bateria 18650 Litio Batería Fuente de Alimentación de Soldadura

  • Fuente de alimentación de batería de litio o batería de automóvil de 12V.
  • Amplia selección de fuentes de alimentación de soldadura: fuente de alimentación de batería de litio o batería de automóvil de 12V.
  • Utilizando el modo de soldadura por contacto automático, mientras conserva la interfaz de disparo manual, puede elegir según su propio uso.
  • El controlador está controlado por una microcomputadora de un solo chip y el pulso de salida es preciso para garantizar la calidad de la soldadura.
  • El controlador está controlado por un microordenador de un solo chip, y el pulso de salida es preciso para garantizar la calidad de la soldadura. Con la pantalla LCD, puede mostrar los parámetros de soldadura.
SUPERVENTAS No. 16

KKmoon Dispositivo de soldadura de punto de 100 A, tarjeta de control, tiempo ajustable, corriente y pantalla digital, soldador, transformador y tarjeta de control

  • El uso de microcontrolador central industrial STM8.
  • Fuerte y baja corriente gracias al aislamiento optoacoplador, funcionamiento seguro.
  • La línea de alimentación y el interruptor de pie sujetan el perno de la abrazadera de conexión rápida, más cómodo y fiable.
  • Tiempo de entrada, corriente utilizando un potenciómetro de alta precisión para garantizar una entrada fiable y cómoda
  • Red de a bordo, estado, pie, indicador de disparo, estado de trabajo bien visible.
SUPERVENTAS No. 17

BIlinli Mini máquina de Soldadura por Puntos portátil DIY 18650 Batería Fuente de alimentación de Soldadura diversa

  • ❥ Amplia selección de fuente de alimentación de soldadura: fuente de alimentación de batería de litio o batería de automóvil de 12V.
  • ControllerEl controlador está controlado por un microordenador de un solo chip, y el pulso de salida es preciso para garantizar la calidad de la soldadura.
  • ❥Con la pantalla LCD, puede mostrar los parámetros de soldadura.
  • Pen La pluma de soldadura y la línea de entrada están conectadas por terminales prensados ​​en frío en forma de U, lo cual es conveniente para el desmontaje y el reemplazo.
  • ❥El paquete incluye: 1Pc x Controlador 2 piezas x pluma de soldadura 2 piezas x línea de entrada de alimentación (rojo y azul) 1 par x terminal prensado en frío en forma de U (utilizado para conectar a la alimentación de entrada) Varios tubos termocontraíbles, utilizados para reducir la línea de entrada de energía
SUPERVENTAS No. 18

Dremel Versatip 2000 - Pirograbador a gas butano con 6 puntas para soldadura, pirografo, fusión, corte en caliente, compresión (duración de encendido máximo 90 min)

  • Incluye: Versatip, cabezal con soplador de aire caliente, cabezal de llama ancha/plana, caja metálica de almacenaje, cuchilla de corte, cuchilla para corte en caliente, esponja para soldadura, estuche, estaño para soldar, punta de soldadura y reflector
  • Una herramienta para 6 aplicaciones diferentes: soldadura, fusión, corte en caliente, compresión, grabado a fuego (pirograbado) y eliminación de pintura
  • Siempre lista para usar
  • Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier parte
  • Permite realizar tareas complejas y minuciosas
SUPERVENTAS No. 19

Soldadora por puntos Mini 4.2V portátil lugar de la batería de níquel de Gaza Soldador Soldador bricolaje punto Negro consumibles de soldadura

  • La tira de níquel punto diy Soldador tiene una batería de alimentación de polímero de alta velocidad, que se puede soldar miles de puntos de forma continua después de haber sido completamente cargada
  • La soldadura por puntos de la batería portátil tiene la potencia de salida y la indicación de la energía restante, y tiene dos modos de salida: salida del disparador sincronización y la salida del disparador automático. 4 potencias de salida se pueden configurar al mismo tiempo,
  • El punto de la máquina de soldadura wth pequeño tamaño, peso ligero, fácil de llevar
  • máquina de soldadura por puntos portátil se utiliza principalmente para la hoja de níquel de soldadura de las pilas cilíndricas, como 18650
  • El punto de soldador es material de cáscara de la aleación de aluminio, a prueba de fuego y anti-caída; tecnología de anodización superficie, anti-desgaste, seguro de usar
SUPERVENTAS No. 20

Dispositivo de soldadura de níquel con mini punto, manual 18650, batería de litio recargable por USB

  • Material de la carcasa de aleación de aluminio, ignífugo y anticaídas, tecnología de anodizado de superficie, resistente a la abrasión y seguro de usar.
  • ☆ Dispone de cuatro luces indicadoras de dos colores, luz verde para indicar la potencia y luz roja para indicar la potencia de soldadura. Indicador de carga: rojo para cargar, verde para carga completa.
  • ☆ Batería de polímero de alto rendimiento incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639 A y puede soldar miles de puntos después de una carga completa.
  • ☆ La máquina de soldadura portátil se utiliza principalmente para soldar chapas de níquel de una batería cilíndrica como 18650.
  • ☆ Con salida de salida y indicador de potencia residual hay dos modos de salida: salida de temporizador y salida de disparador automática. Al mismo tiempo, se pueden configurar 4 potencias de salida.

El listado de soldador por puntos mas buscados – los 20 preferidos

Estos objetos se están vendiendo en estas semanas y debido a eso muchos expertos los han seleccionado para que los compres aquí. Si lo que quieres es ser feliz tan solo vais a tener algunos productos de la enorme selección superior y pedirlo y estoy seguro rematarás el pedido complacido. El principal motivo para crear las compras de soldador por puntos en nuestra tienda es la increíble reputación que tiene el lugar en el que estás.

Los buenos soldador por puntos con la máxima calidad en esta página

Guiarte con las opiniones de soldador por puntos siempre es un estupendo procedimiento para entender si un producto es lo que necesitareis. Los visitantes y usuarios de nuestra web suelen poner sus opiniones para ofrecer su ayuda a los que no se deciden.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *