Catalogo de soldador portatil Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

Si anhelas hacer una compra de soldador portatil y preferís terminar haciéndolo en un gran comercio de internet, en este lugar siempre tenemos lo que estás buscando. Ahora vamos a exponer muchos productos con los que recibirás unos increibles precios, que más se piden y que tienen una magnífica valoración por los usuarios. En este lugar tenemos conocimiento de que buscas una buena lista de soldador portatil para así poder obtener los objetos que más se están vendiendo.

SUPERVENTAS No. 1

220 V 3000W Máquina Soldadura Eléctrica Portátil Weytoll, Mano Máquina de Soldadura Inteligente Digital Automática para el Hogar Perilla

  • Diseño antiadherente de empuje digital, puede formarse un arco instantáneamente, no se adhiere al electrodo.
  • Adecuado para el electrodo de 2,5, 3,2 mm, puede funcionar de forma continua, con alta eficiencia.
  • Con la perilla de ajuste de corriente y empuje, puede ajustar la corriente y el empuje a través de esta perilla.
  • Con un sistema de enfriamiento de alta eficiencia, puede garantizar un largo tiempo de trabajo y prolongar la vida útil de la máquina.
  • Esta máquina es de tamaño pequeño y fácil de transportar, puede llevarla a trabajar en alto o a cualquier lugar donde desee usarla.
SUPERVENTAS No. 2

Anbull Máquina Soldadura Eléctrica Portátil 120A/220V/3000W,Mano Máquina de Soldadura Inteligente Digital Automática,Soldadora de Mano LCD con Pantalla Digital,puede Soldar Electrodos de 2,5mm y 3,2mm

  • ✔【Petite & portable】 La máquina de soldar eléctrica de 220 V se despide del tradicional diseño voluminoso de la máquina de soldar. Tiene un cuerpo pequeño y un peso ligero. (1,5kg;24*23*8cm) Se puede utilizar inmediatamente después de encenderla, alta eficiencia y ahorro de energía. La soldadora de electrodos está equipada con una bolsa portátil, que es fácil de transportar y utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • ✔【Automatic matching】 La soldadora eléctrica portátil de arco está equipada con chips inteligentes importados. Al activar el botón, el chip inteligente reconocerá automáticamente el electrodo, el funcionamiento es simple y fácil de usar. Además, con este chip, puede detectar automáticamente la soldadura por arco y ajustar el hilo de soldadura. ⚠️Cuando utilice una máquina de soldar, asegúrese de utilizar el voltaje y la potencia correctos para evitar dañar el motor.
  • ✔【Anti-adhesivo y ajustable】 La máquina de soldadura por arco tiene un nuevo y mejorado arrancador de arco. Puede arquear instantáneamente el electrodo, haciendo que la soldadura sea más estable. La función antiadherente puede evitar que el electrodo se pegue durante el proceso de soldadura. La interfaz del electrodo puede ajustarse libremente y la corriente puede ajustarse para ayudarle a utilizarlo mejor.
  • ✔【Eficiente disipación térmica】 La máquina de soldar está equipada con ajustes de nivel para expertos y puertos de disipación de calor de gran calibre. Cuando la máquina se sobrecalienta, desconecta automáticamente la alimentación para evitar los daños causados por el sobrecalentamiento. Puede soldar de forma continua durante todo el día, iniciando instantáneamente el arco, agradable y suave.
  • ✔【Pantalla inteligente】 Hay una pantalla digital inteligente. La pantalla de alta definición muestra la corriente, la presión y el modo. Todo se realiza mediante el botón giratorio de la máquina de soldar. Contenido del paquete: máquina de soldar * 1; pinzas de soldar * 1; punta de soldar * 1; bolsa portátil * 1; manual en inglés * 1. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre su uso, nuestro servicio al cliente está siempre disponible.
SUPERVENTAS No. 3

SOLDADOR RECARGABLE ELECTRICO BATERIA LITIO CON BASE DE CARGA Y ESTAÑO SOLDADURA CIRCUITO ELECTRONICA PORTATIL NUEVO

  • Propiedades Soldador recargable electrico Con potente batería de iones de litio Diseño ergonómico con zona de agarre con revestimiento de goma y led de trabajo integrado Fase de calentamiento corta: con piloto led para indicar la disponibilidad
  • La estación de carga y el soldador recargable se pueden conectar opcionalmente mediante la fuente de alimentación o el puerto USB-C Características técnicas:
  • Batería: iones de litio 4 V / 1,5 Ah. Temperatura máx.: 470 °C. Tiempo de calentamiento: aprox. 25–35 s. Tiempo de trabajo: aprox. 60 min. Accesorios incluidos: 10 g de estaño para soldar de Ø 1,0 mm. 10 g de estaño para soldar de Ø 1,5 mm. Batería y cargador USB-C. Medidas: Soldador: 19,5 x 2,4 x 3,5 cm. Estación de carga: 6,8 x 4,2 x 6 cm. Longitud del cable de carga: 1m. Peso: Conjunto: 226 ,6 g. Material: PA6 + GF30 , TPR.
SUPERVENTAS No. 4

Juego de Soldador USB Kit de Soldador Temperatura Ajustable Herramientas Reparación Soldador Eléctrico Portátil para Exteriores

  • ✉ Más duradero: la punta de larga duración con cubierta protectora es más duradera.
  • ✉ Temperatura ajustable de tres velocidades: temperatura ajustable de tres velocidades, calentamiento rápido, ahorro de energía y larga vida útil.
  • ✉ Tamaño pequeño: tamaño pequeño, portabilidad, calentamiento rápido y recuperación continua.
  • ✉ Ampliamente utilizado: Ampliamente utilizado en la soldadura de componentes profesionales de alta precisión como el hogar, el mantenimiento electrónico y la enseñanza experimental.
  • ✉ Muy fácil de operar: Mini soldador USB portátil, muy fácil de operar.
SUPERVENTAS No. 5

HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Soldador Inverter Profesional IGBT 200amp | 3 Placas PCB, Tarjeta EMC y Ventilación Incorporada | Máquina de Soldar Ligera, Portatil y Facil de Usar

  • ⚡【HERPRO IGBT 200 Amperios】Capaz de soldar con eficacia hasta 200 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 60% con tecnología IGBT. Conexiones de masa y porta electrodos grandes de 35/50mm.
  • ⚙️【3 placas de PCB】Este modelo destaca sobre la competencia al ensamblar 3 placas de PCB en lugar de solo una. Esto es fundamental para aumentar tanto el rendimiento como la vida útil de este grupo de soldar.
  • 🔧【Tarjeta EMC Incorporada】A diferencia de la mayoría de soldadores de este rango de precios, el nuestro dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad.
  • ✨【Manual Metal Arc Welding】Idóneo para soldadura MMA por arco. Soporta electrodos de rutilo básicos, inoxidables y de fundición, de un tamaño de 1,6 hasta 5mm.
  • 🧰【Portátil, Eficaz y con Garantía】Es portable, ligero, con ventilación incorporada, y se puede utilizar con generador. Contiene además una pantalla de soldadura, piqueta, instrucciones y garantía.
SUPERVENTAS No. 6

GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil

  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
  • Salida: 20A / 20,8V - 160A / 26,4V
SUPERVENTAS No. 7

Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado

  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
SUPERVENTAS No. 8

Elikliv Mini Soldadora por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos de Mano con 6 Grados Ajustable Pluma de Liberación Rápida 18650 Placa de Batería Lámina de Níquel y Cable de Carga

  • 【Entrada Rápida & Salida de 6 Grados Ajustable】: Adoptado una interfaz de DC, y 4 horas de carga completa con una entrada de 5V/ 1A. Con una batería potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A. Puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. Viene con 6 grados de potencia de salida ajustables, el primero grado (el más bajo) y el sexto grado (el más alto).
  • 【Alta Calidad & Multifuncional】: Esta máquina de soldadura por puntos de buena calidad tiene un tamaño compacto, y es liviana y portátil, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. Fácil de ponerla en bolsillo. La Tira de cobre puro de 2mm de espesor cuenta con resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • 【Módulo de Control de Carga & Batería Recargable】: Equipada con una batería de litio de 3.7V / 5.5AH. Después de que la microcomputadora de un solo chip detecta que el bolígrafo de soldadura toca la hoja de níquel, controla el "MOS" para que se encienda. La resistencia de la pluma de soldadura en contacto con la hoja de níquel es mucho mayor que la de otras partes del bucle. La forma de calentar es la hoja de níquel se funde y se la suelda a la batería.
  • 【Con Pluma de Soldadura & Portátil】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro cuenta con conductividad fina y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de llevar. También tiene varilla de cobre con cable de silicona múltiple de 10 AWG y funda humanizada para uso seguro. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio como 18650.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro. Le serviremos con todo el corazón.
SUPERVENTAS No. 9

TS100 65W USB Mini Portátil Eléctrico Digital Soldadura Soldador Punta De Pluma Para Componentes Electrónicos Soldadura

  • ✅【SEGURO Y CONFIABLE】 - Antorcha de soldadura de acero inoxidable 304, interfaz de potencia dedicada integrada, diseño de circuito seguro, estructura antiestática. El mecanismo de protección de seguridad con notificación de sobretemperatura garantiza la estabilidad y fiabilidad de la calidad y el rendimiento del producto.
  • ✅【CONTROL DE TEMPERATURA INTELIGENTE】 - Control más profesional e inteligente del ajuste de temperatura. Con un ajuste simple, la temperatura aumenta y disminuye entre 100 ° C y 400 ° C en unos segundos para satisfacer las necesidades de trabajo en diferentes entornos de trabajo.
  • ✅【PUERTO MICRO USB】- La linterna está equipada con un puerto micro USB que se puede conectar a una computadora para ajustar fácilmente los parámetros del producto. La soldadura de precisión también es posible sin la necesidad de una máquina grande.
  • ✅【COMPACTO Y PORTÁTIL】- La tecnología de calor interno de la antorcha de soldadura, la apariencia delgada, el cuerpo compacto, puede llevarlo con usted, fácil de almacenar, no ocupará su espacio extra.
  • ✅【MODO DE DORMIR】 - La linterna entra en modo de reposo automático cuando sale. Ahorra más energía y puede prevenir eficazmente la quema en seco y prolongar la vida útil de la punta.
SUPERVENTAS No. 10

Weytoll IGBT Soldador de arco 250 Amps Mini Soldador Eléctrico Portátil Antiadherente para Varillas de 2,5-3,2 mm para Soldadura Eléctrica

  • Potente y estable --- Adopta la tecnología del módulo IGBT, excelente estabilidad del arco, inicio del arco caliente, antiadherente, ahorro de energía y disipación del calor estable. Piscina de soldadura profunda y hermosa forma de soldadura.
  • Máquina para soldador eficiente: utiliza el efecto de campo MOSFEF de alta potencia para convertir la frecuencia de alimentación 50/60 Hz en alta frecuencia (como encima de 100 Hz), luego rectificar step-down y salida de corriente de alta potencia. Aumenta la eficiencia en más de un 30%.
  • Diseño portátil: soldadora compacta y ligera con una correa ajustable para un fácil transporte para que puedas soldar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Material aplicable: la máquina de fusión es fácil de soldar de acero inoxidable, aleación de acero, cobre, aleación de cobre y otros metales no ferrosos, también para diferentes tipos de soldadura, incluyendo electrodo ácido, alcalino y celulosa.
  • Ámbito de aplicación: ideal para reparaciones al aire libre, metal oxidado, equipos agrícolas y de carretera, y mantenimiento y reparación. Gran regalo para los usuarios de bricolaje, mantenimiento y reparación de metal.
SUPERVENTAS No. 11

NewHail TS100 65W soldador eléctrico portátil inteligente Kit de soldador rápido de calor integrado DC 5525 Sensores de aceleración STM32, fuente de alimentación, cable de soldadura, soporte

  • Diseñado con circuito de seguridad y estructura antiestática, integrado con puerto DC5525 12-24 V, sensores de temperatura dual y sensores acelerados con chip STM32. La temperatura se puede controlar de forma precisa, estable y fácil de ajustar de 100 °C a 400 °C, y el TS100 también tiene modo de suspensión y advertencia automática de sobrecalentamiento.
  • Extremo de calentamiento de punta de soldadura: núcleo de calefacción integrado, tamaño de bolsillo para que sea más cómodo. Siete puntas reemplazables para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Fuente de alimentación externa: el puerto de alimentación DC5525 es compatible con el adaptador de CA de 12 a 24 V CC para portátil/banco de energía/alimentación de coche.
  • Interfaz de puerto micro USB: configura archivos de configuración para diseñar tus propias curvas de elevación de temperatura y funciones personalizadas.
  • Función adicional: capa de aplicación de código abierto.
SUPERVENTAS No. 12

Soldadora, S SMAUTOP ARC MMA-300 Amp Soldador IGBT Pantalla digital LCD Soldador Inversor Soldador portátil 220 V

  • [Máquina de soldadura con inversor IGBT segura e inteligente] La máquina de soldar con tecnología IGBT tiene función de control de corriente, alta calidad, rendimiento estable, corriente estable, inicio de arco fácil, arco estable, antiadherente, menos salpicaduras y costura de soldadura suave Máquina de soldadura IGBT It También está equipado con protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento para lograr una soldadura perfecta.
  • [300 (A) 6000 (W) de potencia, alta eficiencia y ahorro de energía] Nuestra máquina de soldadura por arco es 300 (A) 220V, máquina de soldadura con inversor de CA y CC, la salida de corriente es estable, la pérdida de cobre y hierro se reduce en gran medida, soldadura La eficiencia y el efecto de ahorro de energía se mejoran significativamente.
  • [Fácil operación] La máquina de soldar es adecuada para soldar varillas de menos de 2,5 mm, adecuada para soldar acero con bajo contenido de carbono, acero con contenido medio de carbono, acero de aleación y otros metales de hierro. Sistema de control totalmente digital, control preciso, longitud de arco estable durante la soldadura.
  • [Portátil y versátil] La máquina de soldar tiene un tamaño pequeño y un diseño de asa, que es fácil de transportar y almacenar. Es ampliamente utilizado en mantenimiento al aire libre, procesamiento de metales y bricolaje; El diseño de los bordes no solo hace que la máquina de soldar sea más hermosa, sino que también es menos probable que se dañe.
  • [Accesorios completos] El kit de máquina de soldadura por arco de 300 A incluye 1 máquina de soldadura eléctrica; 1 pinza de trabajo de 1,5 m; 1 x cepillo de acero; 1 x máscara; 2 x varilla de soldadura; 1 x manual.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Cevik CE-Evolution18X - Equipo de soldadura inverter, 140 A, 230 V

  • Potencia absorbida 2.5 kw (45%)
  • Corriente máxima 140 a
  • Regulación 20-140 a
  • Clase de aislamiento: f
  • Grado de protección ip21
SUPERVENTAS No. 14

Soldador eléctrico TS100, mini soldador eléctrico digital programable portátil(TS100-I)

  • ✪✪✪✪✪ [Estructura segura] El terminal de control adopta un diseño de circuito de seguridad y una estructura antiestática, segura y confiable.
  • ✪✪✪✪✪ [Control inteligente] El sistema de control inteligente incorporado logra excelentes funciones que incluyen control inteligente de temperatura, aumento rápido de temperatura, suspensión automática y alarma de sobretemperatura.
  • ✪✪✪✪✪ [Soporte] El puerto de alimentación DC5525 es compatible con la alimentación del portátil DC12-24V, la alimentación del vehículo y el banco de alimentación.
  • ✪✪✪✪✪ [Editable] Edite los archivos de parámetros mediante la interfaz Micro USB para diseñar su propia curva de aumento de temperatura y botón de función personalizada.
  • ✪✪✪✪✪ [Diseño de código abierto] La capa de aplicación adopta un diseño de código abierto, y la configuración de los parámetros internos se puede modificar de acuerdo con sus necesidades para cumplir conmiento de los diferentes requisitos de requisitos del cliente.
SUPERVENTAS No. 15

HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Kit Mini Soldador Inverter Profesional ROC 160amp al 60% | Funciones Hot Start, Arc Force y Anti Stick | Máquina de Soldar Ligera y Portatil | Incluye Pantalla Automática

  • ⚡【HERPRO ROC 160 Amperios】Capaz de soldar con eficacia hasta 160 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 60% con tecnología IGBT. Cuenta con mangueras de masa y porta electrodos de 16mm de sección con conectores 10/25 perfectas para aprovechar el potencial del soldador.
  • ⚙️【1 placa de PCB y Tarjeta EMC】Este modelo está montado sobre una placa PCB con transistores IGBT de última generación. Esto es fundamental para aumentar tanto el rendimiento como la vida útil de este grupo de soldar. A diferencia de la mayoría de soldadores de este rango de precios, el nuestro dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad.
  • ✨【Sistemas】ANTI STICK: Evita el pegado del electrodo. ARC FORCE: Permite soldar con un arco muy corto en posicion vertical ascendente. HOT START: Precalienta el electrodo facilitando su cebado.
  • 🥶【Electrodos y Refrigeración】Soldador para soldadura al arco de electrodos desde 1,6mm a 3,25mm. Incluso con 4,00mm daría un buen rendimiento. Ventilador incorporado para su óptima refrigeracion. Válido para uso con generador.
  • 🧰【Contiene】Soldador de 160 Amperios y 60% de factor de marcha, páquetes de electrodos de 2,5mm (65 unidades) y de 3,25mm (40 unidades), pinza de masa de 3 metros de longitud, pinza porta electrodos con manguera 3 metros de longitud y manual de instrucciones. Tambien incorpora una cinta de nylon para su transporte.
SUPERVENTAS No. 16

Linea Soldador Inverter 300A 15 KVA de Potencia Tecnologia IGBT Corriente Continua DC MMA Pantalla Incluye 2 Electrodos, Careta, Cepillo - Piqueta, Pinza Negativo, Pinza Porta Electrodo

  • Grupo de soldadura profesional con 300 Amperios y 15 KVA de potencia. Fabricado con la última tecnología IGBT. Protección de corriente de cortocircuito automática inmejorable.
  • Grado de protección IP21S, Factor de potencia: 0.93, Valido para electrodos de 1,6 a 4mm, Rango de corriente de soldadura desde 20A (20.8V) a 300A (32V).
  • Los Amperios se ajustan de forma sencilla mediante una ruleta y la pantalla ayuda a seleccionar los amperios deseados en cada momento.
  • Tiene un peso de 3.5 kilos (soldador + cable de corriente) y un tamaño 35 x 24 x 16cm aprox. (largo x ancho x alto) (soldador + cable de corriente).
  • Incluye un kit completo de accesorios para soldar: Careta de plástico, pinza de masa, pinza porta electrodos, cepillo - piqueta, 2 electrodos J422.
SUPERVENTAS No. 17

Weller BP865CEU Batería de la Serie Pro Powered Soldador con el Caso y Accesorios, 6-8 Watt

  • Soldador de batería de doble potencia, 6 vatios en el nivel I (380C) indicado por LED verde y 8 vatios en el nivel II (480C) indicado por LED rojo
  • Se calienta a la temperatura de trabajo en 30 segundos
  • La tapa protectora de almacenamiento apaga la corriente cuando se coloca en la herramienta
  • Para usos múltiples en electrónica, pasatiempos y pequeños electrodomésticos
  • Nivel de temperatura I: 380C, nivel II: 480C
SUPERVENTAS No. 18

Tosuny Soldador de Butano Kit de Soldador portátil de Gas butano inalámbrico 4 en 1 Antorchas de Soldadura de Temperatura Ajustable Herramienta para Soldadura, pirograbado, fabricación de Joyas

  • ★Bolígrafo de soldadura con puntas de cautín 4 en 1 - No necesita estación de soldadura, solo llénela con gasolina y juegue. Un bolígrafo de soldadura y una punta de cautín 4 en 1 pueden satisfacer todas sus necesidades de varios propósitos de soldadura con soldadura de estaño / soldadura de plata.
  • ★Agujero inflable en la parte inferior - Muy fácil de llenar de gas a través del orificio de llenado de gas en la parte inferior de nuestro bolígrafo de soldadura. Después de llenar el gas, puede usarlo presionando el botón ENCENDIDO / APAGADO.
  • ★Ajustar de 250 ℃ a 450 ℃ - Su temperatura se puede ajustar de 250 ℃ a 450 ℃ con el botón de ajuste de temperatura, así que ajuste la temperatura que necesita, muy conveniente.
  • ★Mango de aluminio - El mango de aleación de aluminio le ofrece una soldadura cómoda y segura con una gran sensación de mano, y el soporte flexible también le brinda a su bolígrafo de soldadura una ubicación conveniente cuando no está en uso.
  • ★Amplia gama de aplicaciones - Excelente rendimiento, tamaño compacto, ligero y portátil para llevar.Puede ser ampliamente utilizado en la reparación de dispositivos móviles, hardware de computadoras, pequeños trabajos electrónicos, capacitores o accesorios de TV, manualidades y más.
SUPERVENTAS No. 19

MIG 130 - Soldadora Inverter, Soldador de Electrodo con Transformador| 120A 230V| Dispositivo de Soldadura de Electrodos| Portátil | incluye Rollo de Alambre, Máscara y Cepillo

  • 【APLICACIÓN PROFESIONAL】: Salida de 50 A a 120 A, voltaje de entrada: CA 230 V 50/60 Hz. Esta máquina de soldadura puede soldar acero fino. Nuestra máquina de soldadura eléctrica es adecuada para la soldadura de acero al carbono normal de 3-6 mm. Adecuado para alambre de soldadura de 0,6-0,9 mm. Ten en cuenta que nuestra máquina de soldadura eléctrica no puede soldar aluminio.
  • 【DISEÑO DE SEGURIDAD】: Equipado con un enfriador de aire eficaz, protección contra sobrecalentamiento y función antiadherente. Cuatro velocidades ajustables, flexibles y potentes.
  • 【FLEXIBLE】: Equipado con asa, fácil de transportar.
  • 【ESTABLE】: Permite una velocidad constante del cable y una soldadura uniforme.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】: Nuestra máquina de soldadura Mig está equipada con 2 electrodos, 2 fusibles, 1 máscaras, 1 cepillo, 1 bobina de alambre y 3 accesorios para el montaje de la bobina de alambre.
SUPERVENTAS No. 20

Yosoo Health Gear Soldador inalámbrico, bolígrafo portátil para Soldador con soplete de Gas butano, 1300 ℃(Rojo)

  • [Adecuado para]: ideal para soldar con precisión elementos electrónicos, instrumentos o circuitos a la placa base de una computadora
  • [Portátil]: tamaño compacto con diseño inalámbrico, este soldador de butano es liviano y conveniente de transportar y usar
  • [Temperatura]: temperatura de la llama 1300 ℃ (ajustable); Temperatura del soldador 450 ℃ (ajustable)
  • [Aplicación]: el bolígrafo soldará plata y oro; Se puede utilizar como mini-antorcha o soplador de calor.
  • [Satisfacción 100%]: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas de los días de la semana

Índice de soldador portatil mas adquiridos que tenéis seleccionados para que así podáis adquirirlos desde vuestro hogar

Estos objetos se están comprando en el último mes y gracias a eso muchos profesionales los han seleccionado para que los mires en esta página. Todos los artículos de este catálogo os podrán valer para lo que puedes estar queriendo y si finalmente compras alguno con toda seguridad que acertarás. Esta increíble web tiene una grandiosa valoración en parte gracias nuestros visitantes contentos, y esta es una de las mas importantes bases para pedir en nuestro comercio.

Como comprar soldador portatil con la mejor calidad on line

En montserrati deseamos que pidas soldador portatil de una forma convencida por las espléndidas reviews de los objetos que te hemos preparado en montserratí. Solo debes buscar en nuestras magníficas selecciones para así conseguir los fantásticos objetos.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *