Catalogo de soldador portatil Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

Si anhelas hacer una compra de soldador portatil y preferís terminar haciéndolo en un gran comercio de internet, en este lugar siempre tenemos lo que estás buscando. Ahora vamos a exponer muchos productos con los que recibirás unos increibles precios, que más se piden y que tienen una magnífica valoración por los usuarios. En este lugar tenemos conocimiento de que buscas una buena lista de soldador portatil para así poder obtener los objetos que más se están vendiendo.

SUPERVENTAS No. 1

FROGBRO Soldador inalámbrico portátil 1800 mAh recargable herramienta de soldadura actualizada con sensor táctil y foco LED, kit de soldadura inalámbrico seguro profesional

  • Inalámbrico y portátil: nuestro soldador inalámbrico viene con una batería de litio recargable de 1800 mAh, sin necesidad de cable de alimentación, puedes ponerlo en tu bolsillo, llevarlo y usarlo muy fácilmente.
  • [Se calienta en 15 segundos]: nuestro bolígrafo de soldadura profesional de 5 V cuenta con un núcleo de calefacción avanzado para calentar hasta alcanzar la temperatura deseada rápidamente en 15-45 segundos, mejorando en gran medida tu eficiencia de trabajo. El rango de temperatura de las puntas de soldadura con diferentes tiempos de calentamiento es de 392 a 106 °F equivale a 200-480 °C.
  • Función de sensor y foco LED: la mayor actualización de nuestro soldador inalámbrico es el sensor táctil. Nuestro soldador inalámbrico tiene una exclusiva función táctil. Solo se calienta cuando el usuario toca el sensor mientras sostiene el bolígrafo de soldadura. Esto garantiza un uso seguro, ahorra energía y prolonga su vida útil. Además, hemos diseñado dos focos LED para iluminación auxiliar para que la soldadura pueda funcionar con precisión en un lugar oscuro.
  • Diseño ergonómico: nuestro soldador recargable sigue completamente el diseño ergonómico, muy en línea con la sujeción de mano, para que puedas agarrarlo cómodamente. El cuerpo de soldadura está cubierto por silicona aislante térmico y antiquemaduras para proteger a los usuarios un trabajo seguro. Se adjunta un soporte de hierro seguro para poner el bolígrafo de soldadura durante la pausa de trabajo.
  • Nota: antes del primer uso, necesitas cargar la batería durante 1,5 horas, una carga completa puede proporcionar 1 hora de soldadura continua o 2000 juntas de soldadura, el soldador inalámbrico es adecuado para cables de soldadura con un diámetro de 1,5 mm o menos... La batería de litio es de 3,7 V y 1800 mAh. Cuando se usa por primera vez, debes pulsar el botón del interruptor 3 veces para activar el sensor táctil. Lee el manual antes de usar para comenzar tu agradable experiencia de soldadura.
SUPERVENTAS No. 2

Soldador eléctrico TS100, mini soldador eléctrico digital programable portátil(TS100-I)

  • ✪✪✪✪✪ [Estructura segura] El terminal de control adopta un diseño de circuito de seguridad y una estructura antiestática, segura y confiable.
  • ✪✪✪✪✪ [Control inteligente] El sistema de control inteligente incorporado logra excelentes funciones que incluyen control inteligente de temperatura, aumento rápido de temperatura, suspensión automática y alarma de sobretemperatura.
  • ✪✪✪✪✪ [Soporte] El puerto de alimentación DC5525 es compatible con la alimentación del portátil DC12-24V, la alimentación del vehículo y el banco de alimentación.
  • ✪✪✪✪✪ [Editable] Edite los archivos de parámetros mediante la interfaz Micro USB para diseñar su propia curva de aumento de temperatura y botón de función personalizada.
  • ✪✪✪✪✪ [Diseño de código abierto] La capa de aplicación adopta un diseño de código abierto, y la configuración de los parámetros internos se puede modificar de acuerdo con sus necesidades para cumplir conmiento de los diferentes requisitos de requisitos del cliente.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Elikliv Mini Soldadora por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos de Mano con 6 Grados Ajustable Pluma de Liberación Rápida Placa de Batería Lámina de Níquel y Cable de Carga

  • 【Entrada Rápida & Salida de 6 Grados Ajustable】: Adoptado una interfaz de DC, y 4 horas de carga completa con una entrada de 5V/ 1A. Con una batería potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A. Puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. Viene con 6 grados de potencia de salida ajustables, el primero grado (el más bajo) y el sexto grado (el más alto).
  • 【Alta Calidad & Multifuncional】: Esta máquina de soldadura por puntos de buena calidad tiene un tamaño compacto, y es liviana y portátil, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. Fácil de ponerla en bolsillo. La Tira de cobre puro de 2mm de espesor cuenta con resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • 【Módulo de Control de Carga & Batería Recargable】: Equipada con una batería de litio de 3.7V / 5.5AH. Después de que la microcomputadora de un solo chip detecta que el bolígrafo de soldadura toca la hoja de níquel, controla el "MOS" para que se encienda. La resistencia de la pluma de soldadura en contacto con la hoja de níquel es mucho mayor que la de otras partes del bucle. La forma de calentar es la hoja de níquel se funde y se la suelda a la batería.
  • 【Con Pluma de Soldadura & Portátil】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro cuenta con conductividad fina y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de llevar. También tiene varilla de cobre con cable de silicona múltiple de 10 AWG y funda humanizada para uso seguro. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería NI-MH y batería de níquel cadmio.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro. Le serviremos con todo el corazón.
SUPERVENTAS No. 4

Yosoo Health Gear Soldador inalámbrico, bolígrafo portátil para Soldador con soplete de Gas butano, 1300 ℃(Amarillo)

  • [Adecuado para]: ideal para soldar con precisión elementos electrónicos, instrumentos o circuitos a la placa base de una computadora
  • [Portátil]: tamaño compacto con diseño inalámbrico, este soldador de butano es liviano y conveniente de transportar y usar
  • [Temperatura]: temperatura de la llama 1300 ℃ (ajustable); Temperatura del soldador 450 ℃ (ajustable)
  • [Aplicación]: el bolígrafo soldará plata y oro; Se puede utilizar como mini-antorcha o soplador de calor.
  • [Satisfacción 100%]: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas de los días de la semana
RebajasSUPERVENTAS No. 5

ARC MMA-300 Soldador Inverter,Maquina De Soldar MMA 300A soldadura por arco Máquina de Soldadora Portátil soldador IGBT pantalla digital LCD- 220v (yellow)

  • 【Máquina de soldadura inverter IGBT segura e inteligente】 La máquina de soldar con tecnología IGBT tiene función de control de corriente, alta calidad, rendimiento estable, inicio de arco fácil, arco estable, efecto antiadherente, menos salpicaduras, soldadura suave. La máquina de soldadura IGBT también está equipada con sobrecorriente, sobretensión, protección contra sobrecalentamiento, soldadura perfecta.
  • 【Alta eficiencia y ahorro de energía / operación de alta potencia】 Nuestra máquina de soldadura por arco es 300 (A) 220V, máquina de soldadura con inversor de CA y CC, la salida de corriente es estable, la pérdida de cobre se reduce en gran medida y la eficiencia de soldadura y el efecto de ahorro de energía han mejorado enormemente.
  • 【Fácil de usar / Ámbito de aplicación amplio】 Esta soldadora es adecuada para soldar barras de menos de 2,5 mm, adecuada para soldar acero con bajo contenido de carbono, acero con medio carbono, acero de aleación y otros metales ferrosos. Sistema de control totalmente digital, control preciso, longitud de arco estable durante la soldadura. Mantenimiento y reparación de implementos agrícolas y vehículos de carretera.
  • 【Pantalla LCD portátil multifunción / apariencia personalizada】 La soldadora es pequeña y el asa está diseñada para facilitar su transporte y almacenamiento. Ampliamente utilizado en mantenimiento al aire libre, metalurgia, mejoras para el hogar, etc. Equipado con pantalla LED digital inteligente para leer la corriente de soldadura de salida.
  • 【Accesorios completos】 El kit de soldadura por arco de 300 A incluye 1 x soldadora eléctrica; 1 x soporte de soldadura de 1,5 m; 1 terminal de tierra de 1,5 m; 1 x cepillo de acero; 1 mascarilla; 2 x alambre de soldadura; 1 x manual.
SUPERVENTAS No. 6

Soldadora, S SMAUTOP ARC MMA-300 Amp Soldador IGBT Pantalla digital LCD Soldador Inversor Soldador portátil 220 V

  • [Máquina de soldadura con inversor IGBT segura e inteligente] La máquina de soldar con tecnología IGBT tiene función de control de corriente, alta calidad, rendimiento estable, corriente estable, inicio de arco fácil, arco estable, antiadherente, menos salpicaduras y costura de soldadura suave Máquina de soldadura IGBT It También está equipado con protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento para lograr una soldadura perfecta.
  • [300 (A) 6000 (W) de potencia, alta eficiencia y ahorro de energía] Nuestra máquina de soldadura por arco es 300 (A) 220V, máquina de soldadura con inversor de CA y CC, la salida de corriente es estable, la pérdida de cobre y hierro se reduce en gran medida, soldadura La eficiencia y el efecto de ahorro de energía se mejoran significativamente.
  • [Fácil operación] La máquina de soldar es adecuada para soldar varillas de menos de 2,5 mm, adecuada para soldar acero con bajo contenido de carbono, acero con contenido medio de carbono, acero de aleación y otros metales de hierro. Sistema de control totalmente digital, control preciso, longitud de arco estable durante la soldadura.
  • [Portátil y versátil] La máquina de soldar tiene un tamaño pequeño y un diseño de asa, que es fácil de transportar y almacenar. Es ampliamente utilizado en mantenimiento al aire libre, procesamiento de metales y bricolaje; El diseño de los bordes no solo hace que la máquina de soldar sea más hermosa, sino que también es menos probable que se dañe.
  • [Accesorios completos] El kit de máquina de soldadura por arco de 300 A incluye 1 máquina de soldadura eléctrica; 1 pinza de trabajo de 1,5 m; 1 x cepillo de acero; 1 x máscara; 2 x varilla de soldadura; 1 x manual.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Weytoll Soldador por Puntos 18650 5000W 6200mAH,Soldaduras Ajustables Actuales Portátiles 0-800A Máquina de Soldadura por Puntos para Batería 18650

  • 【5000W Soldador por Puntos】- Máquina de soldadura por puntos de alta potencia de 5000 W 6200mah, perfecta para soldar la batería.Diseño ajustable de corriente 0-800A, 80A / engranaje, totalmente 10 engranajes de la perilla de rotación, puede ajustarlo fácilmente, lo que puede usarse para soldar láminas niqueladas dentro de 0.1 mm-0.25 mm.
  • 【Bolígrafo de Soldadura】- Soldador por Puntos viene con bolígrafo de soldadura con buena conductividad y baja resistencia al contacto.
  • 【ABS】Material de carcasa de ABS, tecnología de anodizado de superficie, anti-abrasivo y seguro de usar.
  • 【portátil 】El diseño de tamaño compacto y portátil puede llevarse fácilmente con usted.
  • 【Seguridad】- Equipado con interruptor de pie, fácil de usar. Hay dispositivos de protección contra sobreimpulso, protección contra sobredescarga y protección contra sobrevoltaje en el interior
SUPERVENTAS No. 8

Máquina de Soldar Soldador de Arco Portátil Inversor IGBT Soldadora Inverter MINI MMA-200

  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA! SALVO EN VENTA PRIME
  • Voltaje: AC220 ± 15%, 50 / 60Hz. Voltaje de salida norminal: 25V
  • Diámetro adecuado de Varilla de soldadura: 2.5mm.
  • Ciclo de trabajo nominal: 35%@200A. Rango de corriente de salida 10-200A. Adecuado para doméstico. Es lígero y MUY REDUCIDO SOLO 210 X 140 X 90mm . Fácil de llevar
  • Certificación: CE / ROHS. El nivel de protección: IP21S.
SUPERVENTAS No. 9

Power Probe Pro-Solder 50W Kit Soldador Eléctrico Portátil Recargable alcanza Temperatura de funcionamiento en 10 Segundos Duración Batería 35 Minutos

  • Soldador Eléctrico Recargable mediante USB con Batería integrada. Además incluye 3 puntas Intercambiables (Punta de Soldadura, Punta de Corte y Punta de Aire Caliente).
  • La punta alcanza la temperatura de funcionamiento 280ºC (536ºF) en solamente 10 Segundos. Temperatura máxima 600ºC.
  • Duración de la batería: Punta de Soldadura: 35 Min, Punta Termoretractil: 25 Min. Tiempo de carga: 3.5 horas
  • Ahorre tiempo de encendido de su soldador, olvídese de cables, dependencia de enchufes o recargas de butano, etc... utilizando este soldador eléctrico portátil.
  • Kit Incluye: Soldador eléctrico portátil, Tapa protectora, Soporte de Mesa, 3x Puntas Intercambiables, Cable USB de Carga, Esponja de limpieza, 10 gr de Estaño, Esponja Limpiadora de Puntas y Maletín de Transporte. , Maletín de Transporte.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Elikliv Soldadura por Puntos, DIY Equipo de Soldadura de Puntos Portátil con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel, Mini Soldador por Puntos de Mano para Batería

  • 【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería NI-MH y batería de níquel cadmio, etc..
  • 【Pluma de Liberación Rápida & Luces Indicadoras de Carga】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.

Índice de soldador portatil mas adquiridos que tenéis seleccionados para que así podáis adquirirlos desde vuestro hogar

Estos objetos se están comprando en el último mes y gracias a eso muchos profesionales los han seleccionado para que los mires en esta página. Todos los artículos de este catálogo os podrán valer para lo que puedes estar queriendo y si finalmente compras alguno con toda seguridad que acertarás. Esta increíble web tiene una grandiosa valoración en parte gracias nuestros visitantes contentos, y esta es una de las mas importantes bases para pedir en nuestro comercio.

Como comprar soldador portatil con la mejor calidad on line

En montserrati deseamos que pidas soldador portatil de una forma convencida por las espléndidas reviews de los objetos que te hemos preparado en montserratí. Solo debes buscar en nuestras magníficas selecciones para así conseguir los fantásticos objetos.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.