Lista de soldador tig Para Comprar On-Line – TOP 10

El objetivo principal que tenemos es que pidas soldador tig con una gran seguridad y una estupenda confianza en este lugar. La excelente seguridad que te ofrece montserrati al hacer pedidos de los estupendos productos con una gran calidad en internet tiene muchos beneficios. Pidiendo en montserrati te vas a garantizar unas increíbles y perfectas compras gracias a que nuestros clientes han puntuado nuestro sitio como el mejor lugar ONLINE.

SUPERVENTAS No. 1

SUSEMSE Soldadora semiautomática MIG TIG de gas Airless IGBT Inverter 220V 4 en 1 Multifunción (MIG255-Red)

  • Multifunción 3 en 1: Soldador MIG de 220 amperios con sin gas MIG / ARC / LIFT TIG multifunción de 220 V CC.
  • Material de soldadura: adecuado para aleaciones, acero bajo en carbono, acero soldado, acero inoxidable, cobre y hierro fundido (excepto aluminio). Diseñado para trabajos industriales y de construcción o para uso doméstico y bricolaje.
  • 【 GAS & Gasless disponible 】 1 kg / 5 kg de alambre sólido de 0,8 – 1,0 mm con soldadura de gas; alambre de núcleo de fluido de 0,8 – 1,0 mm sin soldadura de gas de acero al carbono y acero inoxidable.
  • Protección de seguridad: compensación automática de fluctuaciones de tensión, protección contra sobretensiones, protección contra sobretensiones, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, regulación automática de la temperatura, sueño del ventilador, regulación de corriente máxima para dispositivos de soldadura de doble voltaje.
  • 【Nueva tecnología 2T/4T 】 4T es muy útil cuando se requiere soldadura a largo plazo. Arranque RF, arranque fácil del arco y mejora la vida útil del tungsteno. El paquete incluye: 1 quemador MIG, 1 quemador WIG, 1 pinza de tierra, 1 soporte de electrodo, 1 material de consumo TIG.
SUPERVENTAS No. 2

TIGMIG Soldador Inverter TIG TM 170 P HF TIG Maquina de Soldar DC Unidad de Soldadura con 170 amperios con encendido HF, Función de pulso, MMA, IGBT

  • TM 170 Puls HF es una saldatrice de convertidor de avanzada tecnología IGBT, con excelentes características Dell 'arco, ideal para soldar TIG DC de alta frecuencia y MMA.
SUPERVENTAS No. 3

HITBOX DC TIG200P - Pulsos Máquina de soldadura TIG 200A, Inversor IGBT, Pistola de Soldar Digital, 2T-4T, 2 in 1 Soldadora Tig encendido HF, MMA Soldadura de electrodos, 1 años de garantía

  • 【Función de pulso TIG mejorada】 Con la función de pulso tig, la corriente de soldadura cambia constantemente de un amperaje alto (pico) a un amperaje bajo (básico) y viceversa automáticamente. Esto permite soldar metales más delgados y metales de alta conductividad térmica sin quemarlos. En metales más gruesos se pueden lograr soldaduras más estrechas, más estrechas y penetrantes.
  • 【FUNCIÓN ARC MMA】 La función se ha actualizado recientemente. En comparación con la máquina HBT2000 ordinaria, podría soldar varillas de 4.0 mm durante mucho tiempo, y el patrón de soldadura por puntos será más hermoso. Esta soldadora viene con fuerza de arco, función antiadherente. Fácil de iniciar un arco, pocas salpicaduras, corriente estable y buen rendimiento.
  • 【FUNCIÓN TIG】 La función tig sin pulso puede elegir funciones 2T y 4T arbitrariamente. La máquina de soldadura HBT2000P se puede utilizar para soldaduras prolongadas o por puntos. Ajuste inteligente de una tecla, cada detalle se puede ajustar a parámetros precisos. Metal de soldadura amplia:no aleados y de baja aleación, aceros inoxidables, cobre, latón,etc.
  • 【ANTORCHA TIG DIGITAL DE 4M】 were Había cuatro botones en la antorcha TIG. La función de ellos es encender / apagar HF, corriente más alta, corriente más baja y gas de prueba. Con este soplete tig de 4 m de largo, puede realizar un trabajo de soldadura de larga distancia. Aguja de tungsteno aplicable: φ1.0 / 1.6 / 2.0 / 2.4 / 3.0 TENGA EN CUENTA: Tungsteno no incluido.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】: HITBOX se centra en la industria de las máquinas de soldar durante 8 años. La máquina de soldar HBT2000P ofrece una excelente garantía. Si encuentra algún problema al usar esta máquina, comuníquese con nosotros primero. Nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas lo ayudará a resolver sus problemas. Solo tenga la seguridad de comprar.
SUPERVENTAS No. 4

IPOTOOLS TIG-200R WIG - Soldadora CC - TIG WIG 200 amperios con inversor digital LCD, encendido HF, MMA E, IGBT, 7 años de garantía

  • Garantía de IPOTOOLS ► Garantía de 7 años de acuerdo con las condiciones de garantía que encontrará en los Términos de los Términos de venta: haga clic en Ipotools y continúe con las condiciones de negocios y ayuda
  • IPOTOOLS TIG-200R ► El TIG-200R es un dispositivo de soldadura totalmente digital de 200 A CC con encendido HF, MMA, E-hand, tecnología IGBT, pantalla digital
  • Proceso Wig DC ► Gracias al proceso de corriente continua puedes soldar fácilmente metales como acero, acero inoxidable, titanio, cobre y aleaciones de cobre
  • Proceso de mano MMA/E-mano ► Con el electrodo de soldadura también puedes lograr resultados de soldadura perfectos con el electrodo de la varilla
  • Indicador digital ► En el panel de control determinará la corriente de soldadura y el tiempo de seguimiento del gas, que se puede leer claramente desde la pantalla LCD
SUPERVENTAS No. 5

Antorcha Inverter Pistola cortadora de plasma, Soldador TIG Herramienta de soldadura por arco de argón, Antorcha de soldadura de 4 metros, Rojo

  • 【Larga vida útil】 Nuestro soplete de soldadura está hecho de material plástico de alta calidad, estable y duradero, fabricación profesional, alta confiabilidad. Garantía de calidad, larga vida útil.
  • 【Fácil de usar】 Nuestros productos son un soplete de soldadura de alta calidad y están construidos con estrictos estándares de control de calidad, como una apariencia artística y una estructura simple, muy amigable para los principiantes.
  • 【Rentable】 Nuestros productos utilizan una excelente tecnología de proceso, tienen buena calidad y bajo precio, rentables.
  • 【Buen rendimiento】 Nuestros productos tienen una longitud de línea suficiente que puede reducir la dificultad del trabajo, lo que facilita la soldadura.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestros productos Se ajustan a una variedad de entornos de soldadura responsable, el soldador TIG puede ser más conveniente y ahorrar mano de obra.
SUPERVENTAS No. 6

Soldador Inverter TIG IPOTOOLS SUPERTIG 200DI TIG Maquina de Soldar AC DC Unidad de Soldadura con 200 amperios totalmente digital con encendido HF, Función de pulso, MMA, IGBT

  • SUPERTIG-200DI: El SUPERTIG-200DI es una máquina para soldar completamente digital, de 200 A, con convertidor DC/AC, con un microprocesador de 32 bits; con encendido HF; MMA; tecnología IGBT, función de impulso.
  • Convertidor DC/AC: esta máquina de soldar convertidora DC/AC no deja nada que desear porque las opciones de corriente continua y corriente alterna para soldar metales como acero, aluminio, acero inoxidable, titanio y aleaciones de cobre.
  • MMA/Mano-E: con el convertidor, también podrá obtener unos resultados de soldadura perfectos con el electrodo de varilla.
  • Memoria de configuración: con el procesador de la máquina de soldar puede guardar 10 ajustes de trabajo y acceder a ellas en cualquier momento en la pantalla digital.
  • Aplicabilidad: la máquina de soldar resistente y ligera con función de impulso, sirve tanto para uso doméstico como profesional.
SUPERVENTAS No. 7

HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Soldador Inverter Profesional MINI140XT IGBT 140amp | Valido para Generador, Autoventilado, Maleta Aluminio, LIF TIG | Máquina de Soldar Ligera, Portatil y Facil de Usar

  • ⚡【HERPRO IGBT 140 Amperios】Capaz de soldar con eficacia hasta 140 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 45% con tecnología IGBT. Está ensamblado con transistores IGBT de última generación que hacen que sea potente y eficiente. Para electrodos de hasta 3,25mm
  • ⚙️【Sistemas de Ayuda】Este modelo incorpora todos los sistemas de ayuda para que realices tus trabajos de soldadura de manera sencilla.
  • 🔧【Sistema VRD】Incorpora el sistema de seguridad VRD. El dispositivo VRD (Voltage Reduction Device) reduce la tensión eléctrica de salida, no en el momento que se está realizando la soldadura si no en el momento que la máquina está encendida.
  • ✨【Tecnología Más Avanzada】HOT START: Precalienta el electrodo facilitando su cebado. ANTI STICK: Sistema que evita el pegado del electrodo en la base de soldadura. ARC FORCE: Permite soldar con un arco muy corto en posicion vertical ascendente.
  • 🧰【Portátil, Eficaz y con Garantía】Es portable, ligero, con ventilación incorporada, y se puede utilizar con generador. Contiene además una pantalla de soldadura, piqueta, instrucciones y garantía.
SUPERVENTAS No. 8

HITBOX Máquina de Soldadura TIG TIG AC/DC PFC 200A Soldadora TIG de pulso 4 en 1 Máquina de soldadura TIG de aluminio de acero de alta frecuencia ARC/HF TIG/TIG PULSE/AC Square Wave

  • 【SOLDADOR 4 EN 1】 - El soldador Hitbox Tig es TIG, Pulse TIG, MMA, equipo de alta frecuencia 4 en 1 de onda cuadrada CA, tiene un voltaje más amplio, puede trabajar en voltajes de 65 V a 265 V, con este soldador multifuncional, será capaz de ahorrarle tiempo y dinero cuando se trata de diferentes necesidades de soldadura.
  • 【SOLDADORA DE ACERO Y ALUMINIO】 - La soldadora tig de pulso 110 / 220V AC / DC puede soldar chapa de acero y aluminio.
  • 【ACCESORIO ADICIONAL】: le ofreceremos más herramientas que pueda necesitar, accesorios que incluyen 1 antorcha digital tig, 1 abrazadera de tierra, 1 tubo de gas, 1 portaelectrodos, 1 enchufe de conversión, 1 pedal.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - El panel de la soldadora Hitbox HBT2000P AC / DC PFC es muy simple y tiene excelentes características de soldadura, lo que lo hace mucho más fácil de operar. tiene un diseño liviano y compacto, con una cómoda empuñadura, lo que facilita su transporte a cualquier lugar que desee.
  • 【3 AÑOS DE GARANTÍA】 - La soldadora de aluminio HITBOX HBT2000P AC / DC PFC ofrece una buena garantía. Si tiene algún problema al usar esta máquina, no dude en contactarnos la primera vez. Nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas lo ayudará a solucionarlo. Simplemente compre máquinas HITBOX con confianza.
SUPERVENTAS No. 9

HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Soldador Inverter Profesional de Alta Frecuencia TIG 180amp al 60% | Máquina de Soldar Ligera y Portatil | Pinza TIG de 4m y Accesorios Incluidos

  • ⚡【HERPRO TIG 180 Amperios】Capaz de soldar en Alta Frecuencia con eficacia hasta 180 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 60% con tecnología IGBT. Esta máquina de soldar sirve como soldador inverter para soldadura TIG y para soldadura por arco con electrodos.
  • ⚙️【3 placas de PCB】Este modelo destaca sobre la competencia al ensamblar 3 placas de PCB en lugar de solo una. Esto es fundamental para aumentar tanto el rendimiento como la vida útil de este grupo de soldar.
  • ✨【Sistemas】ANTI STICK: Evita el pegado del electrodo. ARC FORCE: Permite soldar con un arco muy corto en posicion vertical ascendente. HOT START: Precalienta el electrodo facilitando su cebado.
  • 🔧【Tarjeta EMC Incorporada】A diferencia de la mayoría de soldadores de este rango de precios, el nuestro dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad.
  • 🧰【Contiene】Soldador de 180 Amperios y 60% de factor de marcha, maguera TIG de 4 metros de longitud con boquillas de 2 mm, 2,4 mm y 3,2 mm., mangueras de masa y porta electrodo incluídas para soldadura por arco con electrodo MMA, Garantía del fabricante de 1 año. Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.
SUPERVENTAS No. 10

Tekware Casco de Soldadura de Auto Oscurecimiento con Energía Solar Color Verdadero Pantalla Grande, Lente 4C Hemisférica, Máscara de Soldador de 4 Sensores para TIG MIG Soldadura de Arco Molienda

  • ► ► Vista cómoda y limpia: solución única de protección hemisférica que puede proteger los daños de todos los lados. Equipado con un área de visualización ultra grande de 3.94 pulgadas x 3.27 pulgadas y diferencias de ángulos de cambio proporciona comodidad para el soldador. Doble capa de cristal líquido que protege para más de 8 horas de soldadura. Mejor claridad, visión de color real – 1/1/2 claridad óptica.
  • ►► Protección ocular definitiva: el filtro de oscurecimiento automático cambia de luz a oscuridad en 1/1000 segundos, en caso de fallo eléctrico, el soldador sigue protegiendo contra la radiación UV e IR, la gran opción para ti. Equilibrado con un cómodo casco ajustable y sin fatiga. Peso ligero adecuado para un trabajo prolongado.
  • ►► Cumple con las diferentes exigencias: la gran área de la célula solar cambiará el arco dañino y suministrará suficiente energía para cambiar la pantalla. Combinado con sonda altamente sensible puede emitir una señal que hace que la pantalla sea más oscura al instante. La sombra oscura profesional DIN5~9/DIN9-13 completa eficazmente la tarea de bloquear el arco y proteger los ojos en la soldadura. 4 sensores premium. Ideal para aplicaciones de plasma TIG MIG MMA, con función de molienda.
  • ►► NTELIGENTE, PRÁCTICO Y Rentable: funciona con pilas con tecnología de panel solar no solo para una vida útil más larga, sino que también proporciona apoyo para la conservación de energía y protección del medio ambiente. Aplicar a automoción, construcción, fabricación de alimentos y bebidas, producción y fabricación de metal, mantenimiento militar, reparación y operación (MRO), minería, petróleo y gas, transporte, etc.
  • ► ► Lo que obtienes: 1 casco de soldadura, 1 diadema ajustable, 2 lentes de cubierta exterior exterior: 7 x 5.5 pulgadas; grosor: 0.06 pulgadas, 1 lente de repuesto transparente interior: 4.07 x 3.5 pulgadas; grosor: 0.04 pulgadas, 1 batería de litio de repuesto CR2450, 1 guía de usuario (idioma español no garantizado). Garantía de mes y amigable Servicio al cliente
RebajasSUPERVENTAS No. 11

MANUAL DEL SOLDADOR

  • ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SOLDADURA Y TECNOLOGÍAS DE UNIÓN-CESOL (Author)
SUPERVENTAS No. 12

Manual práctico del SOLDADOR novel

  • Ollés Estopiñá, Carlos S. (Author)
SUPERVENTAS No. 13

SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS GERMAN FORCE SOLDADORA VENTILADA MAQUINA DE SOLDAR ACCESORIOS INCLUIDOS MIG 100

  • ✅ Tensión De Red Monofásica. Volt 220. Frecuencia HZ 50. Fusible Max Amp 13. Tensión Max En Vacio Volt 19,5. Intervalo de corriente de trabajo 50-90 A. Ideal para soldar chapa 0-3mm. Portatil. Protección de sobrecarga
  • ✅ Instrumentación necesaria para trabajo con: Mini carrete de alambre de 0. 9 mm, 3 punteras de pistola mig, careta anti proyecciones con cristal negro, cepillo con piqueta.
  • ✅ Control de velocidad de giro de carrete. Control de potencia. Rendimiento 10% A 35% A 60% A 110 A 60 A 35 A Ventilada. Si Hilos ø mm 0,9 y también 0,6. Clase De Aislamiento H. Clase De Protección IP 21
  • ✅ Dimensiones (LxAxA) cm 36x20x32. Peso con accesorios 14KG. Hilo de soldadura tipo: recubierto de fundente. Ventilador de enfriamiento. Control de velocidad de giro de carrete. Accesorios incluidos.
SUPERVENTAS No. 14

GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil

  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
  • Salida: 20A / 20,8V - 160A / 26,4V
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Reboot Soldadora MIG 160A IGBT 230V 1KG / 5KG MIG Gas/sin gas/LIFT TIG/ARC 4 en 1 Núcleo de flujo/alambre sólido Máquina de soldadura inversor MIG Soldadora MMA MIG MAG

  • 【RBM1600】Elija el alambre con núcleo fundente de 1 kg y 5 kg más perfectamente para realizar la soldadura de acero sin gas.
  • Uso de gas con alambres de soldadura sólidos de 1 kg y 5 kg (0,8 mm / 1,0 mm) para soldar 0,8 mm . 1,0 mm de espesor.
  • 【Multifunción】 MIG / MMA, Gas / Gasless/ LIFT TIG Todos están disponibles, soldadura por varilla (varilla de 3,2 mm) 7018 muy bien, también 6013 y 7018. Ciclo de trabajo nominal: 60% a 160 A y 100% a 120 A. (Nota: este proyecto no incluye antorcha TIG)
  • 【 Uso múltiple】soldadura de acero inoxidable, acero suave, otros materiales metálicos. Uso en el hogar, la frecuencia de conmutación está más allá del rango de audio, lo que casi elimina la contaminación acústica.
  • 【Servicio postventa】 3 año de garantía. (Nota: las instrucciones están en inglés, si necesita el manual en español, por favor contáctenos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos)
SUPERVENTAS No. 16

HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Kit Soldador Inverter Profesional IGBT 200amp al 60% | Funciones Hot Start, Arc Force y Anti Stick | Pantalla y Electrodos Incluidos | Máquina de Soldar Ligera y, Portatil

  • ⚡【HERPRO MMA 200 Amperios】Capaz de soldar con eficacia hasta 200 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 60% con tecnología IGBT. Es un soldador de excelentes prestaciones apto para todos los públicos, potente, robusto y ligero. Podrás soldar con electrodos de hasta 5mm. Tambien cuenta con tarjeta EMC para evitar interferencias, mangueras de 25mm. de seccion y tomas DINSE 50.
  • ⚙️【3 placas de PCB】Este modelo destaca sobre la competencia al ensamblar 3 placas de PCB en lugar de solo una. Esto es fundamental para aumentar tanto el rendimiento como la vida útil de este grupo de soldar.
  • ✨【Sistemas】ANTI STICK: Evita el pegado del electrodo. ARC FORCE: Permite soldar con un arco muy corto en posicion vertical ascendente. HOT START: Precalienta el electrodo facilitando su cebado.
  • 🥶【Electrodos y Refrigeración】Soldador perfecto para soldadura al arco con electrodos de hasta 5mm. Cuenta con un ventilador incorporado para su óptima refrigeracion. Preparado para usarse con generador de 500w.
  • 🧰【Contiene】Máquina de soldar, electrodos de 2,5mm (65 unidades) y de 3,25mm (40 unidades), manguera portaelectrodos de 3 metros de longitud reforzada, manguera de masa de 3 metros de longitud y pantalla de soldar automática.
SUPERVENTAS No. 17

Soldadura inverter MIG 3 en 1 MIG TIG DC IGBT Soldadura MMA Sin gas Soldador de Hilo Relleno 200A 220V IGBT Conjunto Weldman Mistral contiene el mango TIG

  • Soldador TIG contiene el mango TIG✔️ No debe comprar el mango TIG extra, ya está incluido en el kit
  • Esta soldadura multifunción inverter MIG es infalible, ligera y fácil de usar✔️ Es adecuada tanto para los especialistas como para los aficionados
  • Nuestro soldador MIG tiene 3 modos de soldar: MIG/MAG/ TIG Lift DC / MMA✔️ Esto permite trabajar con diferentes materiales de grosor hasta 10mm con la intensidad máxima de 200 A✔️
  • ⦁Puede usarse tanto como el soldador de gas MIG como la soldadura sin gas (con hilo relleno)✔️ Con la soldadora MIG podrá soldar el acero, el acero inoxidable (INOX), el acero acidorresistente
  • ⦁El fabricante asegura la garantía internacional de 2 años para el cargador✔️Contiene el manual de instrucciones
SUPERVENTAS No. 18

HITBOX 3 en 1 Soldador MIG 130A 230V DC MMA MIG LIFT TIG IGBT inversor 1KG Soldadora de Hilo Sin Gas Soldadura de núcleo de flujo alambre continuo 0,8/1.0

  • 【 Soldadura MIG 3 EN 1】: La soldadora inverter HITBOX MIG HBM1200 tiene tres funciones de MIG /MMA / LIFT TIG, la eficiencia del trabajo es 40% mayor que las máquinas ARC tradicionales de moldeo, sin necesidad de golpear y moler.
  • 【Excelentes características de soldadura】: el panel de soldador HBM1200 de HitBox es fácil de operar. Esta soldadora tiene ajustes de potencia y velocidad de alimentación de alambre ajustable, la corriente de trabajo 20-120A es adecuada para soldadura de placas de metal de 0,8-4.0 mm.
  • 【Calidad y seguridad】: La eficiencia de soldador hilo continuo HITBOX HBM1200 es 60% 120A 100% 104A. La unidad de soldadura está equipada con un radiador de aire frío, protección contra sobrecalentamiento y función VRD. Clase de aislamiento: F Clase de protección: IP21.
  • 【Alambre de soldadura】: Equipado con un rodillo impulsor roscado de 0,6 / 0,8 mm. Diámetro de alambre aplicable: alambre φ0.8 / φ0.9 / φ1.0. Buen ayudante para la soldadura sin aire. Soldadura MMA (varilla de 2,5 mm) Se puede utilizar 6013 Muy bien, también 7018. Perfiles aplicables: acero al carbono, acero inoxidable
  • 【1 año de garantía】 El director de HITBOX tiene 8 años de experiencia en el campo de las máquinas de soldar. Si tiene algún problema al usar esta soldador, no dude en contactarnos la primera vez. Nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas lo ayudará a solucionarlo. Simplemente compre máquinas HITBOX con confianza!
RebajasSUPERVENTAS No. 19

STAHLWERK AC/DC TIG 200 Plasma ST IGBT - Máquina de soldar TIG + MMA Kombi 200 Amp con cortador de plasma de 50 Amp CUT, apto para ALU, 7 años de garantía

  • Equipo de soldadura TIG AC/DC con MMA & cortador de plasma. Potente 200 A para soldar + 50 A para cortar, adecuado para chapa fina + aluminio.
  • Muchos extras: preflujo de gas, postflujo de gas, reducción de corriente. Protección contra sobrecalentamiento, impulso ajustable, paquetes de mangueras de alta calidad WP-26F(4,5m) con cabezal flexible y AG-60 (5m)
  • El cortador de plasma integrado con una potencia de corte hasta 12 mm corta casi todos los materiales conductores como acero estándar, cobre, acero inoxidable, latón, aluminio, titanio y muchos más.
  • Compre directamente del fabricante - 7 años de garantía de acuerdo del paragrafo 13 de terminos y condiciones generales (haga clic es el nombre del vendedor) en equipos de Soldadores, cortadores de plasma, compresores, cartuchos de filtro & cargadores de baterías de automóviles., asesoramiento telefónico, soporte técnico y servicio también fuera del período de garantía.
  • Pruebas de productos, pruebas de soldadura, pruebas de corte in situ - convénzase usted mismo de nuestra alta calidad y servicio al cliente único.
SUPERVENTAS No. 20

Reboot Soldador MIG 210A IGBT 230V 1 kg/5 kg Gas y sin gas MIG/ARC/Lift TIG 4 en 1 Núcleo de flujo/alambre sólido Máquina de soldadura de inversor MIG MMA MIG MAG

  • 【RBM2100】Entrada de 230v y salida de 210A, ciclo de trabajo: 60% a 200 A y 100% a 155 A. El enchufe es un enchufe europeo estándar
  • 【IGBT technology 】Acepta un núcleo de fundente de 1KG / 5KG y alambres sólidos de 0.8 / 1.0 mm para soldar sobre espesores de placa de 0.8mm.
  • 【Multiuso】 MIG Gas / Gasless / MMA/ Lift TIG,Todos están disponibles, Soldadura Stick (Varilla de 3.2 mm) 7018 1/8 ″ muy bien, también 6013 y 7018 3/32 ″. 【Nota】 Este artículo no incluye la antorcha TIG, debe comprar la antorcha TIG por separado.
  • 【Fácil de usar 】 Ideal para usuarios de bricolaje, mantenimiento y reparación y fabricación de metal. Conservación de energía y protección del medio ambiente para comparar con los soldadores transformadores. Control de voltaje y corriente digital sintético, cuando cambia la corriente, ajusta el voltaje automáticamente. La operación del panel es muy simple. Soldadura de acero inoxidable, acero dulce, otros materiales metálicos.
  • 【Servicio postventa】3 año de garantía limitada. (Nota: este manual está en inglés por defecto. Si necesita un manual en español, contáctenos para obtenerlo. )

Aquí puedes consultar el repertorio con los esplendidos soldador tig – Los mas deseados por muchos clientes

En este maravilloso inventario serás capaz de curiosear soldador tig que indudablemente más se están comprando y que nuestros compañeros aconsejan por su estupenda calidad. Si deseas acertar únicamente vais a tener un producto del magnífico listado de la parte de arriba y pedirlo y estamos seguros que acabarás contento. montserratí se le ha otorgado una excelente popularidad gracias los clientes felices, y esa es una de las primordiales bases para comprar en esta web.

Como conseguir soldador tig con una calidad muy alta en internet

Si os apetece ver cual es un buen artículo de soldador tig exclusivamente debéis que examinar nuestras estupendas selecciones y las notables valoraciones de la gente que nos visita. Suele ser una excelente forma de descifrar si realmente es el objeto que buscas.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *