Recopilatorio de taladro de mano Para Comprar – TOP 30

Montserratí es un gran comercio on line y podréis hacer un pedido de taladro de mano y muchas cosas de lo que vas a necesitar para hacer las mejores compras. En esta tienda tenemos suerte de tener los precios más competitivos, con los objetos que mas se valoran y que mejor se compran en estos tiempos. Puedes ver con mucha atención este listado de taladro de mano que os hemos elaborado en la parte inferior con todos los artículos que más se han comprado de estos días.

SUPERVENTAS No. 1

ZWOOS Taladro de mano -- Mini Aluminio Taladro y 25 Pcs Brocas Herramientas Rotativas para la Perforación Artesanal

  • Materiales de alta calidad: Taladro de mano negro de la aleación de aluminio - aleación de aluminio negra, pedacitos de taladro de la torsión - acero de alta velocidad
  • Taladros de torsión: El vástago de sujeción del taladro manual puede ser instalado por muchos tipos de brocas (diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm)
  • Taladros manuales: El paquete incluye 1 pedazo de tirador sin llave, 25 pedazos de pedacitos de taladro
  • Herramientas portátiles de perforación: Longitud total aprox. 90 mm, que es perfecta para caber en una caja de herramientas o bolsillo
  • Taladro manual multiusos: El taladro de la mano se puede aplicar al modelo del handcraft, al modelo de la carpintería, a la nuez, al ámbar, a la cera de abejas, a la aceituna, a la tuerca
SUPERVENTAS No. 2

GTIWUNG 10 Piezas Taladro de Mano, Broca de Torsión 0.8-3.0mm, Micro Brocas, Torcedura Bits, Mano Mini de la Perforación Rotatoria para Modelar Joyería Nuez Ámbar Cera de Abejas Aceituna

  • ★ Juego de Brocas Helicoidales: El paquete incluye una broca manual de 1 pieza, brocas de 10 piezas 0.8 / 1.0 / 1.2 / 1.5 / 1.8 / 2.0 / 2.2 / 2.5 / 2.8 / 3.0 mm para satisfacer todo lo que necesita.
  • ★ Material de Alta Calidad: Hecho de aleación de alta calidad para la oxidación, durabilidad y larga vida útil.
  • ★ Uso Portátil y Fácil: Gire fácilmente la cabeza de la prensa para sujetar la broca en 0.8-3.0mm. Mandril de diseño preciso para mantener el taladro en posición vertical. Con su diseño fino tamaño de la pluma, el fácil de llevar. El taladro de mano de tamaño compacto es bueno para guardar en una caja de herramientas o en un bolsillo.
  • ★ Multiuso: Perfecto para madera, también para plástico, nogal, ámbar, cuentas, cera de abeja, oliva, kit de modelo pequeño, etc.
  • ★ Es una gran herramienta para hacer arte, hacer trabajos manuales, colgar joyas o hacer recuerdos.
SUPERVENTAS No. 3

Fanshiontide 57 piezas Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar, Cera de Abejas(Aleación de aluminio)

  • Número suficiente: este conjunto de brocas de mano incluye 1 broca manual de tornillo de banco, 46 brocas de micro giro y 10 mini brocas de PCB, 57 en total, con cantidad suficiente y varios tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades en la vida diaria, y perfecto para su trabajo artesanal de tallado de bricolaje.
  • Taladro manual de tornillo de banco: hecho de aleación de aluminio, este taladro manual de tornillo de banco es duradero y firme, adopta un portabrocas de 3 garras y un rango de abrazadera ajustable de 0.3 - 3.4 mm, su cola se puede girar, es resistente y conveniente para que pueda operar.
  • Mini taladros de PCB: los mini taladros de PCB están hechos de carburo de tungsteno, el diámetro del vástago es de aprox. 3.175 mm, la longitud total es de aprox. 38 mm, aptos para el procesamiento de PCB, FR-4 normal, placas CEM-3, SMT, CNC, moldes, plástico, placa de circuito, fibra de carbono, placa compuesta, etc.
  • Brocas de micro giro: las brocas de micro taladro son livianas y de tamaño compacto, no ocupan espacios adicionales, son buenas herramientas para aplicar en el manejo de madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales.
  • Práctico y portátil: el juego manual de taladros manuales es fácil de transportar o almacenar en una caja de herramientas o en un bolsillo, lo que hace que su trabajo diario sea más conveniente, que son adecuados para el ensamblaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, decoración del hogar, etc.
SUPERVENTAS No. 4

Mophorn Taladro Percutor 225 mm Plataforma de Perforación de Diamante de Mano Velocidad Variable en Mojado Plataforma de Perforación de Núcleo con Punta (255)

  • Diámetro Máximo de Perforación de 10 pulgadas: Nuestra máquina perforadora genera una potencia extrema gracias a su motor de cobre de 4450 W. Velocidad máxima: 580 RPM. Diámetro máximo de perforación: 10 "/255 mm. Más importante aún, la broca de núcleo de 4,25 "/108 mm en la imagen está incluida.
  • Construcción Duradera: Como la máquina trabajará al revés, por lo que el agua fluiría inevitablemente en la máquina de perforación. En este caso, nuestro equipo de perforación tiene un eje de salida forjado de acero a prueba de óxido y una entrada de agua de cobre a prueba de agua para un suministro de agua de larga duración.
  • Diseño de Seguridad Bien Pensado: También proporcionamos un sistema de protección de sobrecarga y un sistema de refrigeración mejorado. Están diseñados para evitar el desgaste y prolongar la vida útil de la máquina de perforación.
  • Mango Ergonómico y Base Estable: Cuenta con un mango ergonómico y una gran base de apoyo para perforar sin esfuerzo o conseguir agujeros oblicuos. El carril guía de aluminio hace que el movimiento del equipo de perforación sea más suave y preciso.
  • Amplia Aplicación: La máquina perforadora con núcleo de diamante en húmedo puede ser ampliamente utilizada en la perforación de hormigón armado, ladrillo rojo, mármol y otros materiales. Es perfecto para la instalación de aires acondicionados, tuberías, barandillas de escaleras y reparación de carreteras, etc.
SUPERVENTAS No. 5

QWORK Taladro de Mano y 5 pcs Micro Brocas (1,5-5 mm), Mini Taladro Manual Kit para para Madera, Resina, Joyería, Nogal, Ámbar, Cera de Abejas

  • Alta calidad: taladro manual de acero al carbono y mango de plástico ABS, antideslizante y de alta dureza. Fácil y cómodo de agarrar.
  • Diseño de mandril de 3 mordazas: gire fácilmente la cabeza del tornillo de banco para sujetar la broca en 0,6-6,0 mm. Portabrocas diseñado con precisión para mantener el taladro en posición vertical.
  • Extremadamente versátil: 1,5 / 2,0 / 3,0 / 4,0 / 5,0 mm, brocas para cumplir con sus diversas brocas Las brocas se almacenan dentro de la propia unidad.
  • Portátil: este taladro de mano es pequeño, liviano y portátil, puede caber en muchas bolsas de herramientas y puede llevarlo a cualquier parte.
  • Amplia aplicación: ideal para taladrar madera, resina, joyería, nogal, ámbar, cera de abejas, nuez de oliva, cuentas, PVC, acrílico y plástico, cuerno, oliva, etc. No apto para materiales duros como piedra, metal, vidrio, etc.
SUPERVENTAS No. 6

Housolution Taladro Manual de Mano, 3/8 inches (1.5-10mm) Capacidad de Precisión de Mandriles Herramientas de Dobles de Acero Fundido para Madera, PVC, Plastico - Naranja

  • Fácil de Operar - El diseño de doble piñón garantiza un funcionamiento suave y flexible sin atascarse. Se necesita menos esfuerzo al operar, con los dos piñones, esta herramienta tenía capacidad de rotación bidireccional.
  • Rendimiento de Segurirdad - Con la instalación correcta, el mandril se sujetaría firmemente al eje y la mordaza de precisión sujetará firmemente la broca durante la operación. Juntos se evitan las roturas accidentales de las brocas y se garantiza una seguridad segura.
  • Multibles Aplicaciones - Este taladro manual es aplicable en diversos materiales como madera, bambú, latón, aluminio, plástico, PVC, acrílico, fibra de vidrio, placa de circuito, etc.
  • Simople de Instalar - La instalación del mandril y brocas implica solo actos de torsión y tornillo. Se proporciona una llave de mandril inteligentemente diseñada para ayudarlo a girar con elegancia la parte superior del mandril para cambiar las brocas.
  • Accesorios Completos - Un set de bits de dimensiones diferentes (0.8-1.0-1.2-1.5-1.8-2.0-2.2-2.5-2.8-3.0mm) son incluidos para varias necesidades.
SUPERVENTAS No. 7

Bosch Professional 12V System Taladro percutor a batería GSB 12V-15 (incl. 2x2,0 Ah batería + cargador, 2 juegos de brocas, 1 juego de Bit, en bolsa) - Amazon Exclusive Set

  • Con un diseño enormemente corto de 169 mm para un manejo óptimo especialmente para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Rendimiento profesional: La caja de cambios de 2 velocidades proporciona un potente 15 Nm (atornillado suave) al perforar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm)
  • Portabrocas de 10 mm con bloqueo automático
  • Professional 12V System. Rendimiento compacto. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: GSB 12V-15, batería de 2x2,0 Ah, cargador, 1x juego de puntas de destornillador Bosch de 25 piezas, 1x juego de taladro para madera de 7 piezas Bosch, 1x juego de taladro para metal de 7 piezas Bosch, bolsa
SUPERVENTAS No. 8

Tornillo de mano con 20 brocas, herramienta giratoria de precisión FineGood con mini brocas helicoidales para moldes de fundición de resina, fabricación de plástico de madera de joyería

  • Brocas HSS: el juego de brocas de tornillo de banco contiene 10 microtaladros de diferentes tamaños 0.8 1.0, 1.2, 1.5, 1.8, 2.0, 2.2, 2.5, 2.8, 3.0 (mm), todas estas brocas helicoidales están hechas de acero inoxidable resistente y lo suficientemente fuertes como para usar.
  • Pasador de mano: el taladro manual de aleación de aluminio tiene varios usos que dan la diversa naturaleza de esta herramienta. Puede proporcionar una perforación de precisión cuando estás trabajando en proyectos pequeños, frágiles o importantes.
  • Amplias aplicaciones: el juego de tornillos de banco de mano es una gran opción para perforar madera, molde de resina, joyas, nogal, ámbar, cera de abejas, nuez de oliva, cuentas, PVC, acrílico y plástico, cuerno, oliva para hacer manualidades por ti mismo.
  • Aviso de uso: el tornillo de banco y las brocas son herramientas manuales en lugar de herramientas eléctricas eléctricas, y las brocas helicoidales no pueden tener éxito en la perforación de objetos duros, como acero, piedra de hierro, vidrio.
  • Duradero y exquisito: el tornillo de banco de mano y las brocas están hechas de acero inoxidable de alta calidad que es antioxidante, resistente y duradero. El mango tiene una textura rugosa para facilitar el trabajo de perforación.
SUPERVENTAS No. 9

Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【87PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 5, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 3, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Localizador de punzones para azulejos *1 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
SUPERVENTAS No. 10

FOCCTS 26PCS Mini Taladro Manual Aluminio,Simulacros Manuales,Taladro de Madera Manual,Agujero de Taladros Manuales,Taladro Manual con Puntas,Taladro de Torcedura Bits,perforador manual modelismo

  • 【Material de alta calidad】 El taladro manual está hecho de aleación de aluminio negro de alta calidad con mango antideslizante y broca de acero de alta velocidad, que es resistente al desgaste, resistente a la corrosión, duradero y se puede usar con confianza.
  • 【26 brocas giratorias】Juego de brocas giratorias: el paquete incluye una broca manual, 12 brocas de 0,5/0,6/1,0/1,2/1,5/1,8/2,35/3,0 mm, adecuadas para diversas necesidades.
  • 【Mango de plástico antideslizante】El mango del microbroca helicoidal adopta un diseño ergonómico antideslizante, que es muy cómodo de usar.
  • 【Compatible y práctico】 Este juego de taladros manuales tiene en cuenta una variedad de tipos de taladros, puede elegir según sus necesidades y es fácil de transportar.
  • 【Uso amplio】El taladro helicoidal de 0,3-3,4 mm se puede utilizar para perforar agujeros en modelos, ámbar, bodhi, nogal y otros artefactos. Amplia aplicación: los taladros manuales de madera se pueden utilizar en madera, joyería, nogal, ámbar, cera de abeja, olivo, perlas, PVC, acrílico y plástico, etc.
SUPERVENTAS No. 11

CESFONJER Mini Taladro de Mano Micro Taladro Manual Precisión Herramientas Giratorias con 25 pcs Micro Brocas Torcedura Bits Conjunto de 26

  • ★3 El mandril sin llave de la mandíbula podía agarrar los pequeños pedacitos de taladro firmemente, el rango de diámetro de los pedacitos de taladro es 0.3 ~ 3.4mm
  • ★Mini taladro de mano de aleación de aluminio de precisión con mini brocas torsión de acero de alta velocidad
  • ★Tamaño preciso, preciso y eficiente, compacto, útil para el ensamblaje electrónico, la fabricación de herramientas, la fabricación de modelos, el wookworking, el bricolaje y las aficiones
  • ★Perfecto para taladrar un pequeño agujero en madera, plástico, goma, PVC, nogal, modelo y otros materiales, en lugar de acero, hierro, piedra tales materiales duros
  • ★El paquete incluye 1 taladro de mano de x y 25 brocas de taladro de x (0.5, 0.6, 1.0, 1.2, 1.5, 1.8, 2.0, 2.35, 3.0 mm), una pinza precisión
SUPERVENTAS No. 12

Taladro de Mano para Carpintera con Brocas Roscadas de 0,8 A 3 mm, 10 Unidades, Apto para Perforacin Cera Abeja Mbar, Plstico, Cuernos Madera, Modelo Madera, Montaje Electrnico

  • Material: el taladro manual está hecho de acero aleado de alta calidad, que es resistente y duradero, y tiene una alta resistencia. Lo cual es muy adecuado para la tecnología de estructura de precisión.
  • Tamaño: este conjunto incluye 1 mango de acero plateado con broca helicoidal manual: 3.54 * 0.39 pulgadas, 10 brocas helicoidales manuales: 0.8 mm, 10 mm, 1.2 mm, 1.5 mm, 1.8 mm, 2.0 mm, 2.2 mm, 2.5 mm, 2.8 mm, 3.0mm. Diferentes tamaños de brocas pueden satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo, este es su conjunto de herramientas ideal.
  • Fácil de Transportar: el kit de taladro manual viene con una caja de herramientas. Cuando no lo esté utilizando, puede almacenar bien sus herramientas. Es pequeño y compacto, no ocupa espacio y es cómodo de transportar.
  • Aplicación: es muy adecuado para materiales blandos como plástico, madera, cera de abejas ámbar, madera, marfil, cuernos, huesos de aceituna, nueces, semillas de bodhi, modelos, etc. Es un buen ayudante para perforar sus modelos de plástico, joyas , antigüedades y joyerías.
  • Nota: Este taladro manual no es adecuado para materiales duros como el metal de ágata y la perforación profunda. Puede resbalar o romper el taladro.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

QWORK Mini Taladro Manual Kit, Taladro de Mano + Tornillo de Banco + 10 Piezas Mini Brocas (0,8 - 3 mm) para para Artesanía Talla Bricolaje

  • Contenido del paquete: incluye 1 taladro de mano, 1 abrazadera de tallado, 2 soportes de taladro y 10 brocas de torsión (0,8 – 3 mm), satisface tus necesidades.
  • 10 brocas: 10 tamaños: 0,8/1,0/1,2/1,5/1,8/2,0/2,2/2,5/2,8/3,0 mm, 1 unidad de cada tamaño
  • Ajustable: el portabrocas endurecido de 3 garras puede coincidir con brocas de 0,8 a 3 mm y engancharlas firmemente. Y su cola es giratoria, fácil de usar. 2 soportes de taladro para adaptarse a los diferentes tamaños de taladro que utilices.
  • Diseño ergonómico y ligero: el mango cuenta con un patrón para evitar que la mano se resbale. Tamaño ligero es fácil de transportar y almacenar.
  • Amplia aplicación: apto para madera, plástico, nogal, ámbar, conchas marinas, cuentas, cera de abejas, nuez de oliva, joyas, juguetes, modelos, esculturas y fabricación de muñecas, etc. No apto para materiales duros como hierro, acero.
SUPERVENTAS No. 14

Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Juego de herramientas de taladro inalámbrico】 El taladro eléctrico viene con taladro inalámbrico*1, batería de iones de litio de 2,0 Ah*2, cargador rápido*1, estuche de transporte*1, broca Brad Point*6, broca helicoidal*6, broca de impacto*3, eje de taladro flexible *1, Llave de tubo*9, Punta de destornillador*3, Punta de fijación*1, Portadestornillador*1, Tornillos y clavos*60, Clip de cinturón*1 incluido.
SUPERVENTAS No. 15

EDIONS Juego de brocas de mano con mini brocas, micro brocas helicoidales y tornillo de banco para modelismo, manualidades, bricolaje, carpintería, plástico (62 piezas)

  • El paquete incluye: este juego de 62 brocas de mano de PCS contiene 1 broca de mano de tornillo de tornillo, 48 brocas microtwist (0,5-3,0 mm), 10 brocas mini PCS-PCB (0,3-1,2 mm) y 1 tornillo de banco de PCS, 2 discos de 10 cm.
  • 💡Pin Vise - Taladro de mano fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, ligero y pequeño, fácil de transportar y almacenar. Cuenta con 3 alimentos para garras y 0,3 - 3,4 mm. La cola se puede girar, es resistente y conveniente para que usted funcione.
  • Bench Vise: Hecho de aleación de aluminio, con 4 tornillos para tensar objetos cuadrados, redondos e irregulares de 0 a 57 mm de tamaño. Se utiliza para sujetar objetos pequeños como conchas, aceitunas, nueces, relojes y otros objetos pequeños.
  • Taladro helicoidal: estos taladros están hechos de acero de trabajo rápido. Los microtaladros son ligeros y no ocupan espacio adicional. Son excelentes para el manejo de madera, plástico, caucho, PVC, nuez, modelo, hueso, ámbar y otros materiales.
  • Amplia aplicación: los taladros manuales son ligeros y compactos. Se pueden almacenar en una caja de herramientas o en una bolsa y se pueden utilizar para manejar madera, plástico, caucho, PVC, modelo, ángulos y otros materiales.
SUPERVENTAS No. 16

Taladro percutor con cable TEENO 710W con 20 accesorios, perilla de velocidad variable, mango auxiliar giratorio de 360° + caja de plástico

  • 1. Alta potencia de perforación para una versatilidad sin igual; gracias al potente motor de 710 W y al mecanismo de percusión,Diámetro de perforación: madera/metal/pared de ladrillo: 25/13/13 mm, Velocidad de rotación: 0-2800 rpm,Mandril de engranaje de metal resistente y robusto
  • 2. [Perforación y perforación con martillo]: nuestro taladro tiene 2 modos de uso, puede usarlo para taladrar de manera simple y usarlo como un taladro percutor,que es perfecto para taladrar madera,madera. acero, piedra y chapa.
  • 3. Operación simple: bloquear el botón puede reducir la fatiga cuando se trabaja durante mucho tiempo. Las perillas de avance y retroceso aprietan o aflojan rápidamente los tornillos.
  • 4. [mango de rotación de 360°]: el mango ergonómico y antideslizante tiene un diseño de rotación de 360°, lo que brinda un mejor control, reduce la vibración y la fatiga del brazo durante el uso, lo cual es adecuado para una fácil operación con una mano.
  • 5. Incluye: taladro de impacto universal de 710 W, asa extra, tope de profundidad y maletín de transporte, 3 taladros para madera, 3 taladros para hierro, 3 taladros para pared, 6 puntas de destornillador, 1 llave de tubo, 1 vaso, 1 caja de tornillos, 1 manual.
SUPERVENTAS No. 17

Juego de 37 Piezas Taladro de Mano, Incluye Tornillo de Banco Taladro de Mano con Mini Taladros, Taladros Helicoidales y Tornillo de Banco para Artesanía Talla Bricolaje (0,3-1,2 mm Taladro de PCB)

  • Tornillo de banco de pin: hecho de aleación de aluminio de calidad, duradero y firme, adopta portabrocas de 3 garras y rango de abrazadera ajustable de 0,3 a 3,4 mm que es resistente y conveniente para operar, su cola se puede girar, fácil de usar
  • Tornillo de banco: hecho de aleación de aluminio y plástico, su peso ligero y tamaño pequeño hacen que sea adecuado para sostener y transportar, diseñado con 4 clips de plástico para sujetar objetos cuadrados, redondos e irregulares de 0 a 57 mm de tamaño
  • Taladros giratorios y pequeños taladros: las brocas son ligeras, no ocupan espacios adicionales, se pueden aplicar para manejar madera, plástico, goma, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales
  • Dimensiones de ajuste: el tornillo de banco es de aproximadamente 9 x 1,4 cm, el tornillo de banco es de aprox. 11 x 6,1 x 3,5 cm, puede ser adecuado para que lo pongas en tu bolso o bolsillo
  • Contenido del paquete: viene con 1 tornillo de banco, 10 mini taladros PCB, 1 tornillo de banco y 25 taladros giratorios en 17 tamaños diferentes, cantidad suficiente y estilos adecuados para que puedas tallar tu artesanía favorita o escultura de bricolaje
SUPERVENTAS No. 18

LANTRO JS Mini taladro manualidades electrico, Alimentación USB DC 5V 18W Portable Pequeños Taladros Eléctricos, con 3pc Bits Rotary Tool, Taladro de mano recta 11000rpm

  • ✔【Agarre cómodo】Taladro de mano recta tamaño diámetro 30 mm x 110 mm(sin broca),solo color negro, longitud del cable de alimentación 1,68 m
  • ✔【Accesorio de broca】El rango de diámetro de la broca sujetable es de 0,7-1,2 mm, y hay 3 brocas con la máquina, el diámetro es de 1,1 mm
  • ✔【Aplicación】No se puede perforar bodhi, metal grueso, pared, piedra. Puede perforar madera común, plástico, acrílico, libros, libros de cupones. Perforar madera ordinaria, plástico y papel con un espesor de menos de 10 mm; placa de aluminio y placa de circuito dentro de 1mm
  • ✔【Alimentado por cable USB】El mini taladro es alimentado por cable USB, es conveniente de usar. Con un interruptor en el cable USB para un fácil control
  • ✔【Material de metal duradero】El mini taladro eléctrico para manualidades está hecho de metal de alta calidad, resistente y duradero, fácil de transportar, adecuado para operaciones al aire libre
SUPERVENTAS No. 19

EsportsMJJ 0,5-8 mm Mini Taladro De Mano con Mandril Sin Llave Pin Tornillo Modelo De Mano Taladro

  • 0,5-8 mm mini taladro de mano con mandril sin llave PIN tornillo modelo de mano taladro
  • El diseño de la manija acuerda con uso humano de la ingeniería del cuerpo cómodo.
  • Asa antideslizante.
  • Robusto y durable.
  • Juego para el mini taladro 0.5-8 m m.
SUPERVENTAS No. 20

Taladro Manual Taladro de Mano Mini Tornillo de Banco con 10 Brocas Helicoidales (0,8-3 mm) Taladro de Mano Micro para Bricolaje Modelo Resina Epoxi Joyería Artesanía Perforación de Madera Plata

  • ✔ Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación y duradero, duro y firme, el mango es fácil de girar, perfecto para trabajos de perforación.
  • ✔Múltiples tamaños: este juego incluye 10 microbrocas de alta precisión de 0,8/1,0/1,2/1,5/1,8/2,0/2,2/2,5/2,8/3,0 mm para satisfacer sus diferentes necesidades diarias.
  • ✔Taladro manual ajustable: el tornillo de banco tiene un portabrocas de acero de tres mordazas con una capacidad de portabrocas de 0,3 a 3,5 mm para adaptarse a 10 tamaños diferentes de microbrocas.
  • ✔ Ergonómico: el diseño compacto similar a un bolígrafo, la parte giratoria está grabada con una textura áspera, fácil de girar y ahorra mano de obra, muy adecuada para los entusiastas de la artesanía.
  • ✔Amplia aplicación: adecuado para manualidades de resina de bricolaje, fabricación de modelos, madera, plástico, joyería, nogal, ámbar, oliva, nácar, llavero, acrílico y pulsera, etc.

Tabla de taladro de mano mas escogidos que tenéis preparados para que así podáis elaborar compras en vuestra casa

Estos productos se están comprando actualmente y por esa razón nuestros expertos han sido elegidos para y así podrás verlos en nuestra página. Cualquier artículo que hagáis alguna compra de estas excelentes listas de arriba va a ser el que buscas porque estamos segurísimos de que vais a acertar. El principal motivo para crear las compras de taladro de mano en esta fantástica tienda es la increíble reputación que tiene nuestra web.

Comprar taladro de mano por las mejores opiniones

En montserrati nos satisface que compres taladro de mano de una manera eficaz gracias a las inmejorables puntuaciones de los objetos que hemos elaborado en MONTSERRATÍ. Solo deberéis buscar en nuestros estupendos catálogos para poder descubrir los fantásticos productos.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.