Catalogo de taladro de precision Para Comprar Online – TOP 30

Ahora sabemos que vas a adquirir taladro de precision en montserrati y así poder tener la mayor seguridad que te puede asegurar este comercio. Aquí podrás encontrar unos fantásticos productos de una calidad inmejorable con el precio mas bajo que podréis dar caza online, y con la mejor garantía que verás. Algo diferente que podéis realizar es realizar compras en montserrati por la razón que es el sitio con mejores comentarios en los últimos días por nuestros compradores.

SUPERVENTAS No. 1

Ginour Mini Amoladora, 3.7V Amoladora Electrónica DC, Herramienta Rotativa USB Recargable con 32 Pcs Accesorios, 5000-15000 RPM, 3 velocidad variable para los DIY Trabajos de Cortar/Lijar/Pulir

  • 【ACCESORIOS RICOS】Ginour Mini amoladora eléctrica viene con 32 accesorios de 2,3 mm de herramienta rotativa para DIY, que son empaquetados en una caja para almacenar; fácil de substituir e instalar; satisface sus diferentes necesidades como perforar, pulir, grabar y limpiar.
  • 【CONECTOR USB】 Interfaz USB MICRO (compatible con cargador de Android e Iphone), 2 horas de carga completa, puede durar más de 90 min; incluye un cable incluye un cable de alimentación USB (sin cabeza de carga) en el paquete.
  • 【3.7V & 3 VELOCIDAD】 3.7 V, adecuada para hacer pequeñas manualidades caseras hechas a mano; Con 3 velocidades de rotació 5000rpm, 10000rpm, 15000rpm, le permiten ajustar la velocidad de rotación para adaptarse a diferentes objetivos de trabajo, como de pulido, limpieza, grabado y tallado.
  • 【CÓMODO DISEÑO & PESO LIVIANO】 Diseño ergonómico y aerodinámico de la herramienta rotativa proporciona un agarre agradable para mejor control; es liviana, fácil de usar y de llevar; sus creaciones son más libres.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ 】1x Herramienta rotativa de batería de litio de 3.7V; 32x piezas de accesorios en un estuche; 1x Cable de alimentación USB; 1x Manual del usuario; 1x Garantía de por vida.
SUPERVENTAS No. 2

ZWOOS Taladro de mano -- Mini Aluminio Taladro y 25 Pcs Brocas Herramientas Rotativas para la Perforación Artesanal

  • Materiales de alta calidad: Taladro de mano negro de la aleación de aluminio - aleación de aluminio negra, pedacitos de taladro de la torsión - acero de alta velocidad
  • Taladros de torsión: El vástago de sujeción del taladro manual puede ser instalado por muchos tipos de brocas (diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm)
  • Taladros manuales: El paquete incluye 1 pedazo de tirador sin llave, 25 pedazos de pedacitos de taladro
  • Herramientas portátiles de perforación: Longitud total aprox. 90 mm, que es perfecta para caber en una caja de herramientas o bolsillo
  • Taladro manual multiusos: El taladro de la mano se puede aplicar al modelo del handcraft, al modelo de la carpintería, a la nuez, al ámbar, a la cera de abejas, a la aceituna, a la tuerca
SUPERVENTAS No. 3

Mini Amoladora Eléctrica TECCPO, 170W Mini Taladro Herramienta Rotativa Multifunción con Drill Locator/Eje Flexible/Portabrocas Sin Llave/ 80 Accesorios para Manualidad para cortar, lijar, pulir

  • 🎁 Regalos de Primavera 🎁★★★ Grabado: puede hacerlo a mano según sus propias ideas. 【Alta calidad y Eficiencia rápida】 Equipado con un motor de cobre puro de 170W más potente, es posible modificar 5 velocidades que van de 8,000 a 35,000 RPM. Puede elegir la velocidad óptima para cortar, aserrar, cortar, tallar, aserrar, pulir y cortar según sus necesidades. La multifunción satisface sus necesidades de creación de bricolaje.
  • 【 Multiherramienta Práctico】🔥80 Accesorios y 4 accesorios - Compatible con accesorios Dremel. Los accesorios grandes se suministran en una pequeña caja de plástico. El eje flexible puede alcanzar fácilmente un punto difícil de alcanzar. El asa auxiliar ofrece estabilidad para proyectos precisos. El mandril de Portabrocas sin llave cambiar los accesorios en el torno de forma rápida y sencilla. La Drill Locator ajustable lo ayuda a cortar / perforar / fresar de manera más precisa.
  • 【Operation Operación segur】🔥Protección contra sobrecargas y sobrecalentamiento para garantizar la seguridad: tomas de aire de panal externas para una disipación de calor eficiente. Protección contra sobrecalentamiento incorporada para evitar daños en el motor, extender la vida útil del motor y garantizar la seguridad personal.
  • 【Diseño ergonómico】🔥Fácil de usar y cómodo: con el material de goma suave de TPE, la herramienta múltiple TECCPO ofrece un agarre cómodo y práctico y contribuye a un uso estable y seguro. Para trabajos de precisión o trabajo pesado, puede gestionarlos fácilmente.
  • 【Regalo Ideal para】🔥Gift Regalo para artesanos -1 x TECCPO 170W Mini Amoladora , 1 x Drill Locator, 1 x mango auxiliar, 1 x eje flexible, 1 x Portabrocas sin llave, 80 x Accesorios, 1 x Caja almacenaje, 1x Manual de usuario, 1 x tarjeta de año de promesa de calidad.
SUPERVENTAS No. 4

Bestgle 11pc mini taladro manual con fresa espiral Herramientas rotativas del taladro de la mano brocas precision broca de mano de taladro manual para madera

  • 3 El mandril sin llave de la mandíbula podía agarrar los pequeños pedacitos de taladro firmemente, brocas precision diámetro de las brocas capaz de agarrar es 0.3 ~ 3.4mm.
  • Taladro manual de la turbina de la precisión del acero de aleación, taladro de mano semiautomático, exacto y eficiente, ahorrando tiempo y esfuerzo, conveniente y rápido.
  • Este taladro de mano se utiliza para sujetar y girar brocas pequeñas para trabajar en modelos, joyería, ámbar, plástico y muchos otros proyectos de bricolaje en los que necesite taladrar orificios pequeños y precisos.
  • Mini taladro y brocas delicadas de tomaño son pequeñas y ligeras, usted lleva muy sencillo en cuerpo.
  • Taladro manual de la turbina de la precisión del acero de aleación, taladro de mano semiautomático, exacto y eficiente.
SUPERVENTAS No. 5

mini taladro manual KAKOO 51pcs taladro manual modelismo de herramientas modelismo naval de brocas de precisión de pinzas modelismo, plastico con caja de almacemiento de regalo

  • set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades,(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • fácil transportar y almacenar:mini taladro y brocas delicadas de tomaño son pequeñas y ligeras, usted lleva muy sencillo en cuerpo, además regalamos la caja plástica para que almacena micros brocas.
  • calidad alta y resistente:excelente taladro manual es sólido y preciso, brocas de precisión del metal se adapta al taladra acrílico Y joyería, madera para maquetas, etc.
  • perfecto para mini trabajo:las brocas son muy finas y precisión, utiliza en trabajar maquetas de resina sintética, madera para maquetas, plásticos, conchas, PVC, modelismo, manualidades, perlas, etc.
  • mandril de acero endurecido de 3 mandíbulas: el tornillo de la pinza de taladro se hace con un mandril de acero de 3 mandíbulas, peso de unidad del tirador 0.2 - 3.4 milímetro (1/64 - 9/64 pulgadas), material de la aleación, durable para usar.
SUPERVENTAS No. 6

Housolution Tornillo de Banco de Trabajo, Tornillo de Banco Fijo 4 Pulgadas con Funda de Goma 100 mm Mandíbula y Base Giratoria 360°, Herramienta Profesional de Mesa para Hogar Taladrado, Negro & Azul

  • 【Tornillo de Banco de 4 Pulgadas】: Está hecho de hierro dúctil de alta resistencia. Es duradero y tiene una estructura robusta. La longitud de la mandíbula es de 100 mm y su apertura es de hasta 9 cm. La mandíbula engrosada de 0,8 cm proporciona una gran durabilidad y un agarre resistente.
  • 【Mandíbula Engrosada】: Se adopta la tecnología de enfriamiento y reencendido para mejorar la dureza y resistencia de la mordaza del tornillo de banco. La mordaza tiene una superficie texturizada antideslizante, lo que permite asegurar y sujetar mejor el objeto.
  • 【Base Giratoria de 360°】: La base cuenta con una doble tuerca de bloqueo que admite una rotación de 360°. Gracias a la doble tuerca de bloqueo, le ayuda a sujetar la pieza correctamente. Incluso si es usted zurdo, puede girar el tornillo de banco para adaptarlo a su trabajo.
  • 【Funda de Goma para Mandíbula】: La mordaza viene con funda de goma para asegurar madera, metal, plástico, tuberías de aceite, elementos roscados. Le ofrece tres ángulos de fijación: 60°, 90° y 180°.
  • 【Uso Amplio】: El tornillo de banco se adapta a la mayoría de los bancos de trabajo, así como a los de cualquier grosor. Se puede utilizar para la elaboración de metales, el lijado o el cepillado, el corte de conductos, el taladrado, el encolado y el aserrado.
SUPERVENTAS No. 7

GOXAWEE Mini Amoladora Eléctrica Multiherramienta con Brazo Telescópico / Tabla de Abrazadera 288 Accesorios Kit, Herramientas Rotatorias Multifunción, Velocidad Variable para Artesanías y Manualidad

  • ★【 Accesorios ricos】284 accesorios y 4 accesorios con un alto rendimiento satisfacen sus diferentes necesidades y brindan más posibilidades de trabajo, y es posible aplicarlo en cualquier proyecto.
  • ★【Herramienta multifunción】Perfectas para cortar, lijar, pulir, dar forma, taladrar, rectificar, limpiar, grabar, tallar, podar, etc., y para permitirle llevar a cabo eficazmente varios trabajos de manualidades.
  • ★【Miniherramienta multiuso】Ideal para proyectos de manualidades y creaciones de bricolaje en tu hogar, trabajar en el garaje, pasatiempos, herramientas y equipos de joyería, maquetas, carpintería, metal... puedes ir a cavar y llevar infinidad de posibilidades a tus creaciones.
  • ★【Velocidad variable giratoria】La herramienta rotativa de velocidad variable de 6 pasos (8000--30000RPM) le permite usar la velocidad baja para aplicaciones de limpieza y el uso de accesorios de cepillos, y alta velocidad para el enrutamiento, corte y lijado para brindar el máximo control y precisión.
  • ★【Estuche de transporte】Viene con una funda de transporte perfecta que incluye un lugar designado para cada pieza del kit y que los mantiene seguros, limpios, organizados y fáciles de encontrar, de peso ligero es fácil de llevar.
SUPERVENTAS No. 8

E·Durable 51pcs Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar, Cera de Abejas

  • ✔ WIDE aplicación: tamaño compacto, útil para el montaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, mejoras para el hogar y Hobby. Taladro de mano multiusos es perfecto para perforar un pequeño agujero en la madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, huesos, cuernos, ámbar, aceitunas, y otros materiales, joyería, plástico, y muchos otros proyectos de bricolaje que requieren la perforación de agujeros precisos, en lugar de acero, hierro, piedra materiales tan duros.
  • ✔ AJUSTABLE: mandril de acero endurecido de 3 garras, el taladro de mano puede equiparse con muchos taladros. (Diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm). Puede sostener las brocas delgadas firmemente. El hilo tensor (rosca hembra) debe caber correctamente en el metal subyacente y ser estable. Este taladro de mano tiene un soporte de taladro ajustable que coincide con los diferentes tamaños de taladro que utiliza. Dales variedad en trabajos que pueden completarlo.
  • ✔ SET completo de medidas:51pcs set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • ✔ PRECISO y duradero: mini taladro de mano y taladro giratorio de 28 piezas están hechos de taladro de mano de acero de alta velocidad para asegurarse de que el taladro de pasador está listo para cualquier hobby o trabajo de precisión, el mango acanalado le da el apalancamiento adecuado cuando se gira la Vise , dándole velocidad y manejo de sus diseños de precisión.
  • ✔ GARANTÍA: Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Mini Amoladora Eléctrica 160W Tilswall Herramienta Rotativa Multifunción de 145 Accesorios, 6 Velocidades Ajustables 8000-33000rpm, Luz De Trabajo para Cortar, Lijar, Taladrar, Limpiar, Grabar, Pulir

  • 【160W de Alto Rendimiento y 6 Velocidades Ajustables】 Aunque es de tamaño pequeño, la herramienta rotativa Tilswall posee la gran potencia de 160W para aumentar la eficiencia de trabajo y sus 6 velocidades de 8000 a 33000 RPM le permiten tener la velocidad ideal para los trabajos.
  • 【145 Accesorios Multifuncionales】 Ofrecemos 145 accesorios para satisfacer todas sus necesidades de corte, amolado, fresado, limpieza, pulido, taladrado, lijado y grabado. La mini amoladora de alta calidad puede cortar fácilmente madera, plástico, fibra de vidrio, placas de yeso, laminado y revestimiento de aluminio y vinilo, y su cubierta protectora garantiza su seguridad durante el corte y la molienda. Es producto ideal para los aficionados y trabajadores.
  • 【Cinta Abrasiva de Alumina y Placa de Bronce de Estaño】 En lugar del anillo de arena ordinario, nuestro anillo de arena abrasiva de alúmina está unido con una tela de esmeril densa para resolver el problema de agrietamiento durante el uso. El mandril de bronce de estaño es más flexible que el aluminio convencional, lo que permite apretar las brocas con firmeza y rapidez para evitar el problema de que el mandril se caiga durante el uso.
  • 【Suave Al Tacto y Cómodo a la Vista】 Con todo el agarre de goma suave, reduce efectivamente la vibración durante el uso. Diseño ergonómico que permite que su mano tenga un mejor agarre y control, evitando la fatiga. Además, la luz LED delante del dispositivo le permite trabajar en un entorno oscuro.
  • 【El Paquete Incluye】: 1x Herramienta rotativa Tilswall; 1 x Eje flexible; 145x Accesorios; 1x Bolsa de almacenamiento grande; 1x Manual de instrucciones. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos, no se preocupe que siempre estamos a su servicio
SUPERVENTAS No. 10

DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 135 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Gafas, Mirar (Nuevo 135 en 1)

  • 【Accesorios mejorados】 115 puntas de destornillador de precisión y 20 accesorios especialmente preparados para desmontar teléfonos móviles. Este juego de destornilladores contiene algunas puntas especiales (EX # 6 - # 10 y Dr # 6 - # 10). Se usa específicamente para quitar los tornillos oxidados / rotos, pero debe usarse con el taladro eléctrico lento.
  • 【Material mejorado】 El destornillador hecho de acero para herramientas S2, que es más duradero que el acero CR-V. HRC: 58-62, reduce el desgaste o la deformación de la cabeza.
  • 【Profundidad de trabajo mejorada】 La profundidad de las puntas del destornillador aumenta en un 30%, los tornillos ocultos en lugares profundos se pueden quitar más fácilmente.
  • 【Diseño portátil】 Tamaño compacto, es muy cómodo de llevar. El diseño integrado evita que el destornillador se esparza o se caiga durante el envío.
  • 【Múltiples escenarios de aplicación】 Se puede usar para reparar la electrónica y los electrodomésticos como teléfonos celulares, computadoras portátiles, gafas, relojes, cámaras, TV, aire acondicionado, refrigeradores, etc.
SUPERVENTAS No. 11

FineGood - Juego de 25 brocas para taladro de mano, 24 piezas de micro mini brocas (0,6-3 mm) con 1 herramienta giratoria para madera joyería y plástico

  • BROCAS HSS. El juego de brocas de tornillo contiene 12 microtaladros de diferentes tamaños – 0,6, 0,7, 0,8 1,0, 1,2, 1,5, 1,8, 2.0, 2,2, 2,5, 2,8, 3.0 (mm), todas estas brocas giratorias están hechas de acero de alta velocidad y lo suficientemente fuertes para su uso.
  • Visera del pin: El taladro de mano de aleación de aluminio tiene muchos usos diferentes dada la naturaleza diversa de esta herramienta. Proporciona perforación de precisión cuando se trabaja en proyectos pequeños, frágiles o importantes.
  • Cabezal de tornillo fácil de girar para sujetar la broca en 0,6 - 3,0 mm. Portabrocas de diseño preciso para mantener el taladro en posición vertical.
  • Para múltiples usos: El juego de tornillo de banco es ideal para perforar madera, resina, joyas, nueces, ámbar, cera de abejas, nueces de oliva, cuentas, PVC, acrílico y plástico, cuerno, oliva, etc.
  • Recordatorio: El juego de taladros de mano de tornillo de banco son herramientas manuales en lugar de energía eléctrica, y las brocas giratorias no se pueden utilizar en objetos duros como acero, hierro y piedra.
SUPERVENTAS No. 12

FOCCTS Set de 26pcs Mini Taladro Manual Aluminio con taladro de torcedura Bits

  • 【26 TWIST BITCHES】 - El conjunto de brocas para brocas helicoidales: el paquete incluye una pieza de taladro manual, brocas de 12 piezas 0.5 / 0.6 / 1.0 / 1.2 / 1.5 / 1.8 / 2.35 / 3.0 mm, adaptable para varias necesidades.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - El taladro de mano está hecho de aleación de aluminio negro con mango antideslizante y puntas de acero de alta velocidad.
  • 【MANGO DE PLÁSTICO ANTIDESLIZANTE】 - El mango de la broca de micro giro está fabricado con un diseño ergonómico antideslizante y es muy cómodo de usar.
  • 【COMPATIBILE E UTILE】- La morsa pin può contenere piccoli trapani, sbavatori, fili, alesatori; Pin vice è utile per l'assemblaggio elettronico, la creazione di utensili, la modellistica, adattabile per la produzione di artigianato come la pietra, noce, legno,ambra, corallo rosso ecc.
  • 【USO ANCHO】 - Se puede utilizar una perforadora helicoidal de 0.3-3.4 mm para perforar orificios en modelos, ámbar, bodhi, nogal y otros artefactos. Amplia aplicación: el taladro manual de madera puede aplicarse sobre madera, joyería, nuez, ámbar, cera de abeja, nuez de olivo, perlas, PVC, acrílico y plástico, etc.
SUPERVENTAS No. 13

Housolution Taladro Manual de Mano, 3/8 Inches (1.5-10mm) Capacidad de Precisión de Mandriles Herramientas de Dobles de Acero Fundido para Madera, PVC, Plastico - Naranja

  • Fácil de Operar - El diseño de doble piñón garantiza un funcionamiento suave y flexible sin atascarse. Se necesita menos esfuerzo al operar, con los dos piñones, esta herramienta tenía capacidad de rotación bidireccional.
  • Rendimiento de Segurirdad - Con la instalación correcta, el mandril se sujetaría firmemente al eje y la mordaza de precisión sujetará firmemente la broca durante la operación. Juntos se evitan las roturas accidentales de las brocas y se garantiza una seguridad segura.
  • Multibles Aplicaciones - Este taladro manual es aplicable en diversos materiales como madera, bambú, latón, aluminio, plástico, PVC, acrílico, fibra de vidrio, placa de circuito, etc.
  • Simople de Instalar - La instalación del mandril y brocas implica solo actos de torsión y tornillo. Se proporciona una llave de mandril inteligentemente diseñada para ayudarlo a girar con elegancia la parte superior del mandril para cambiar las brocas.
  • Accesorios Completos - Un set de bits de dimensiones diferentes (0.8-1.0-1.2-1.5-1.8-2.0-2.2-2.5-2.8-3.0mm) son incluidos para varias necesidades.
SUPERVENTAS No. 14

Micro Mini Herramienta de Taladro de Mano, Juego de Herramientas Portátil Pequeño Taladro de Mano Y 10 Brocas Torcidas de 0,8 A 3 Mm de Precisión para Carpintería, Taladro Manual para Modelo

  • Kit de brocas de giro: el paquete incluye 1 broca de mano, 10 brocas de 0,8/1,0/1,2/1,5/1,8/2,0/2,2/2,5/2,8/3,0 mm, 90 mm viene con 10 brocas giratorias.
  • Mango corto y diseño antideslizante: el mango corto reduce la longitud total para que se pueda sostener fácilmente, y las brocas son difíciles de romper. Diseño antideslizante de mango especialmente diseñado para una sujeción cómoda.
  • Mandril de acero endurecido: es preciso, preciso y eficiente y sujeta firmemente la broca, el taladro de mano puede sostener brocas delgadas firmemente. El tamaño del clip es de 0,5 a 3,2 mm. Es ligero y portátil.
  • Amplia aplicación: el taladro manual de madera se puede aplicar a madera, joyas, nogal, ámbar, cera de abejas, nueces de oliva, cuentas, PVC, acrílico y plástico, etc.
  • Nota: el tornillo de banco ajustable es una herramienta manual, no una herramienta eléctrica, el juego de brocas no puede adaptarse a cosas duras como acero, hierro, piedra, joyas.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Mini Amoladora Eléctrica, GINELSON Advanced Professional Kit de Herramientas Rotativas Multifunción Sin Llave/Eje Flexible 150 Accesorios, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje

  • 🔧【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 150 herramientas rotativas con variados accesorios, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades, La caja de diseño patentada proporciona un mejor almacenamiento de accesorios
  • 🔧【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía
  • 🔧【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones
  • 🔧【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 6 diferentes velocidades para regular (8,000 - 32,000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión
  • 🔧【 4 Tamaños de collar diferentes】 Esta herramienta eléctrica viene con 4 tamaños de collarín (1.6 mm, 2.3 mm, 3.0 mm, 3.2 mm), también es compatible con otros accesorios disponibles en el mercado,Acepta todos los accesorios con un diámetro de 1.6 mm a 3.2 mm, para adaptarse a diferentes accesorios adecuados y se puede cambiar fácilmente. GinelsonMini Amoladora Eléctrica es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje
SUPERVENTAS No. 16

CESFONJER Mini Taladro de Mano Micro Taladro Manual Precisión Herramientas Giratorias con 25 pcs Micro Brocas Torcedura Bits Conjunto de 26

  • ★3 El mandril sin llave de la mandíbula podía agarrar los pequeños pedacitos de taladro firmemente, el rango de diámetro de los pedacitos de taladro es 0.3 ~ 3.4mm
  • ★Mini taladro de mano de aleación de aluminio de precisión con mini brocas torsión de acero de alta velocidad
  • ★Tamaño preciso, preciso y eficiente, compacto, útil para el ensamblaje electrónico, la fabricación de herramientas, la fabricación de modelos, el wookworking, el bricolaje y las aficiones
  • ★Perfecto para taladrar un pequeño agujero en madera, plástico, goma, PVC, nogal, modelo y otros materiales, en lugar de acero, hierro, piedra tales materiales duros
  • ★El paquete incluye 1 taladro de mano de x y 25 brocas de taladro de x (0.5, 0.6, 1.0, 1.2, 1.5, 1.8, 2.0, 2.35, 3.0 mm), una pinza precisión
SUPERVENTAS No. 17

Nuluxi Mini Precisión Taladro de Mano Kit Mini micro Brocas helicoidales taladro de mano Precisión Herramientas Giratorias Taladro Manual Juego de 10 brocas para DIY Madera Joyas Plástico (0.6–2.0mm)

  • Alta calidad: este taladro manual está hecho de brocas de aleación de alta calidad y brocas de material de acero para una mayor durabilidad y una larga vida útil. Diseño de gran tamaño, fácil de transportar. El taladro de mano de tamaño compacto es bueno para guardar en una caja de herramientas o en un bolsillo. El kit de broca de tornillo de tamaño completo puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Variedad de tamaños: el juego de brocas de mini giro contiene 10 piezas de broca de 0,6 / 0,7 / 0,8 / 0,9 / 1,0 / 1,2 / 1,4 / 1,6 / 1,8 / 2,0 mm (1 piezas para cada tamaño). El taladro de mano de aleación de aluminio tiene muchos usos diferentes Dada la naturaleza diversa de esta herramienta. Proporcionar perforación de precisión cuando se trabaja en proyectos pequeños, frágiles o importantes.
  • Diseño humanizado: el mango robusto y ergonómico es fácil de sostener. Con un diseño de final torcido, se puede aplicar rotación con una mano o estabilización mientras se aplica la fuerza. La prensa de pasador puede contener pequeños taladros, desbarbadores, alambres, escariadores; Pin vice es útil para el montaje electrónico, la fabricación de herramientas y la fabricación de modelos.
  • Taladro manual ajustable: 3 mandriles de acero endurecido por garras, el taladro manual puede equiparse con muchos taladros. Puede contener taladros delgados (diámetro de 0,6 mm a 2,0 mm). El hilo de tensión (hilo interno) debe ajustarse firmemente al metal subyacente y ser estable. El conjunto de taladro de mano de tornillo es una herramienta de mano en lugar de energía eléctrica, y las brocas helicoidales no pueden utilizarse en objetos duros como acero, hierro y piedra.
  • Multiuso: El conjunto de tornillo de taladro de mano es ideal para taladrar madera, resina, joyería, nogal, ámbar, cera de abeja, oliva, cuerno, cuentas, PVC, acrílico y plástico, etc. No apto para materiales duros como piedra, metal , vidrio, etc Al girar el taladro manual, sienta el proceso y el placer de crear trabajos hechos a mano.
SUPERVENTAS No. 18

GALAX PRO 135W Herramienta Rotativa,6 Velocidades Variables (8000-32500 RPM) Mini Herramienta Rotativa,40 Accesorios, Juego de Taladro con eje Flexible, Mandril Universal,con estuche de transporte

  • 135W, 7 Velocidad Variable: La velocidad de rotación está entre 8000 y 32500 rpm. Esta herramienta rotativa está equipada con una rueda de ajuste con 7 velocidades diferentes para adaptar la velocidad al tipo de trabajo y a los materiales utilizados
  • Accesorios varios: Corte / lijado - Muela de fieltro, cinta de lija, mandril de lija, muelas de fibra de vidrio cortada, muela de corte; Escultura / grabado - Punta de muela de diamante, mandril de muela de fieltro, esmerilado de diamante, mandril de tornillo; esmerilado / afilado - Silicona, carburo, esmerilado, piedra
  • Collar de cobre de cambio rápido: El rotor utiliza un cable de cobre que puede soportar temperaturas de hasta 329 ℉, el interruptor de encendido y apagado de la abrazadera evita el bloqueo accidental de la abrazadera, más seguro
  • Diseño compacto y ligero: La empuñadura de goma blanda de forma ergonómica reduce eficazmente las vibraciones y le proporciona un control óptimo durante el funcionamiento, su diseño ligero reduce la fatiga cuando se trabaja durante mucho tiempo
  • Contenido de su paquete: 1 x Herramienta giratoria, 1 x Caja de almacenamiento, 40 x Accesorios, 4x Accesorios auxiliares (eje flexible, bastidor fijo, soporte extensible), 1 x Manual de usuario
SUPERVENTAS No. 19

GALAX PRO Amoladora Eléctrica Mini, Herramienta Rotativa USB Recargable con 3 Velocidad Variable 5,000-15,000RPM y 32PCS Accesorios para los DIY Trabajos de Pulido Abrasivo y Corte

  • Velocidad variable: Control de velocidad variable; Equipado con un modelo de 3 velocidades: 5000rpm, 10000rpm, 15000rpm, más velocidades para elegir pulir, limpiar, grabar u otro DIY Tareas
  • Batería recargable: Carga por USB & inalámbrico; Funciona con una batería de litio, es inalámbrico, muy cómodo de usar, puede durar más de 90 min, le libera de las cadenas del cable de alimentación; Se carga a través de un puerto USB Micro, incluye un cable de 50 cm en el paquete
  • Accesorios multifuncionales: vienen con equipos con 32 accesorios, como banda de lijar, brocas, muelas abrasivas, brocas de diamante que se encuentran en la caja y que te encontrarán a ti toda la creación
  • Seguridad y conveniencia: Amoladora eléctrica GALAX PRO con protección contra sobrecarga, le permite trabajar de manera segura y confiable; Mango suave y pulido para un agarre cómodo, utilizable en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Embalaje incluido: 1 x Mini Amoladora Eléctrica batería GALAX PRO, 32 x Juego de Accesorios de Piezas, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de usuario
SUPERVENTAS No. 20

Dremel 628 Juego de Brocas de Precisión - Kit de 7 Accesorios para Taladrar (0.8 / 1.2 / 1.6 / 2.0 / 2.4 / 2.8 / 3.2 mm)

  • Incluye 7 brocas para perforar madera o metales blandos
  • Se necesita el portabrocas de cierre rápido 4486 de Dremel
  • No es compatible con la Dremel 4200

Listado de taladro de precision mas elegidos que tienes listos para que puedas realizar pedidos cómodamente en vuestra casa

Los profesionales de nuestra página web siempre recomiendan este increíble catálogo de taladro de precision por que se están recomendando muy bien. Todos los productos del listado os podrán ayudar para lo que necesitas y si pides alguno del catálogo es probable que vas a acertar. El principal motivo para comprar taladro de precision en esta tienda es la estupenda aceptación que tiene nuestra web.

Pedir taladro de precision debido a un excelente precio

Si buscas hallar cual es el mejor artículo de taladro de precision solo debéis que ver nuestras maravillosas selecciones y las estupendas opiniones de nuestros usuarios. Se trata de una buena forma de percibir si podría ser el producto que te puede ir bien.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *