Mejores taladro electrico Para Comprar en Linea – TOP 10

La seguridad cuando has decidido obtener taladro electrico es la identidad mas importante que más suelen valorar los clientes que nos conocen. Una increíble garantía es importante en el instante de realizar una compra, y si a eso encima le sumamos poder conseguir taladro electrico con gran descuento, vais a estar realizando una compra maravillosa. Este lugar es un comercio magnífico online en la que lograreis crear vuestros pedidos de forma cómoda desde tu domicilio.

SUPERVENTAS No. 1

Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Juego de herramientas de taladro inalámbrico】 El taladro eléctrico viene con taladro inalámbrico*1, batería de iones de litio de 2,0 Ah*2, cargador rápido*1, estuche de transporte*1, broca Brad Point*6, broca helicoidal*6, broca de impacto*3, eje de taladro flexible *1, Llave de tubo*9, Punta de destornillador*3, Punta de fijación*1, Portadestornillador*1, Tornillos y clavos*60, Clip de cinturón*1 incluido.
SUPERVENTAS No. 2

Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【Portabrocas de metal de 13mm y control de avance / reserva】 En comparación con el portabrocas de plástico de 10mm, el portabrocas de trinquete de metal sin llave de 13mm posee un rendimiento excelente al proporcionar la máxima compatibilidad y durabilidad de los accesorios. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar bits para sus propósitos.
  • 【Batería duradera de 2.0Ah e indicador de energía de 3 niveles】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El indicador de potencia de 3 niveles del taladro inalámbrico puede advertirle del estado de la batería.
  • 【2 velocidades y 18 + 1 embrague y 45 Nm máx】 El Taladros Atornilladors se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Con un par máximo de 45 Nm, el taladro eléctrico Batería puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar madera, metal y plástico.
  • 【Diseño ergonómico y luz LED】 El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada le ayuda a trabajar en entornos oscuros. El clip para cinturón le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Accesorios de primera calidad para sus compras integrales】 Afixccka lo impulsa a través de tareas difíciles y lleva este kit de taladro a su puerta, que incluye un taladro inalámbrico de mandril metálico de 13mm, 3 puntas de destornillador, 4 brocas helicoidales, 6 brocas de punta Brad , Adaptador de enchufe * 1, 2 * Batería de iones de litio de 2.0Ah, 1 * Cargador rápido, Manual de usuario y 1 * Bolsa de transporte.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil

  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
  • 📩【Servicio post-venta】📝Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
SUPERVENTAS No. 4

WORKPRO Taladro Atornillador a Batería de 20 V, Destornillador Eléctrico, 2 Velocidades Variables, Carga Rápida, con Batería de 2,0 Ah, Cargador y 16pc Accesorios

  • 【Taladro Atornillador 25Nm】Este eficiente taladro atornillador tiene 18 + 1 posiciones de fuerza par. Ofrece operaciones de 2 velocidades: 0-360 RPM y 0-1300 RPM, que es adecuada para varios trabajos de taladrado y atornillado. El portabrocas automático de 10 mm hace que el reemplazo de los accesorios sea más conveniente y fácil.
  • 【Larga Duracion】Equipado con batería de litio recargable de 20V 2,0Ah, que le brinda mayor eficiencia y mayor tiempo de uso. Las luces indicadoras de batería muestran la capacidad restante de la batería en tiempo real. Con cargador rápido de 2,4Ah, solo se necesitan 60 minutos para cargar.
  • 【Portabrocas Automático】 Bloqueo automático del portabrocas de 10 mm, el gran diámetro de sujeción facilita la carga y descarga de accesorios. Los 16 accesorios incluidos pueden satisfacer sus diferentes necesidades de uso. Capacidad máxima de perforación: 8MM para chapa de hierro y 20MM para madera.
  • 【Luz LED y Diseño Inteligente】 El mango ergonómico antideslizante está hecho de goma suave, por lo que no se sentirá cansado incluso después de un uso prolongado. Cuando trabaja en un área oscura, la luz LED equipada puede garantizar su seguridad de uso. El gancho para cinturón incluido le permite colgar herramientas en su cinturón o soporte de pared para facilitar llevar y colgar.
  • 【Contenidos de Paquete】 1 x taladro destornillador 20V, 1 x batería 2,0Ah, 1 x cargador rápido 2,4Ah, 10 x puntas de destornillador, 6 x brocas helicoidales, 1 x gancho para cinturón. Cargador de repuesto: B08GP17CWC
SUPERVENTAS No. 5

Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【87PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 5, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 3, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Localizador de punzones para azulejos *1 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
SUPERVENTAS No. 6

Taladro percutor con cable TEENO 710W con 20 accesorios, perilla de velocidad variable, mango auxiliar giratorio de 360° + caja de plástico

  • 1. Alta potencia de perforación para una versatilidad sin igual; gracias al potente motor de 710 W y al mecanismo de percusión,Diámetro de perforación: madera/metal/pared de ladrillo: 25/13/13 mm, Velocidad de rotación: 0-2800 rpm,Mandril de engranaje de metal resistente y robusto
  • 2. [Perforación y perforación con martillo]: nuestro taladro tiene 2 modos de uso, puede usarlo para taladrar de manera simple y usarlo como un taladro percutor,que es perfecto para taladrar madera,madera. acero, piedra y chapa.
  • 3. Operación simple: bloquear el botón puede reducir la fatiga cuando se trabaja durante mucho tiempo. Las perillas de avance y retroceso aprietan o aflojan rápidamente los tornillos.
  • 4. [mango de rotación de 360°]: el mango ergonómico y antideslizante tiene un diseño de rotación de 360°, lo que brinda un mejor control, reduce la vibración y la fatiga del brazo durante el uso, lo cual es adecuado para una fácil operación con una mano.
  • 5. Incluye: taladro de impacto universal de 710 W, asa extra, tope de profundidad y maletín de transporte, 3 taladros para madera, 3 taladros para hierro, 3 taladros para pared, 6 puntas de destornillador, 1 llave de tubo, 1 vaso, 1 caja de tornillos, 1 manual.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

BLACK+DECKER BEH200, Taladro Percutor con Cable 500 W 230V, Incluye Empuñadura Lateral 500 W

  • Taladro percutor con cable de 500 W y portabrocas sin llave de 13 mm
  • Acción percutora de 49.300 imp. adecuado para perforar en mampostería
  • Sistema reversible y botón de bloqueo para mayor ergonomía y comodidad
  • El motor de velocidad variable de 0-2.900 rpm proporciona un arranque controlado y preciso
  • Incluye empuñadura lateral
SUPERVENTAS No. 8

Taladro Atornillador 21V, taladro percutor a bateri, taladro batería atornillador electrico con 61 accesorios, atornillador a bateria cepillo de batería 2 X 21V baterías

  • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Aplicabilidad multifunción】Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
  • 【61 prácticos accesorios】 1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreeem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador,taladrado y limpieza en la vida diaria
  • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Bosch Home and Garden Taladro percutor eléctrico EasyImpact 600 (600 W, en maletín de transporte), Color Verde

  • Las herramientas Easy de Bosch – una ayuda para pequeños proyectos
  • Compacto, ligero y ergonómico para un manejo cómodo y para taladrar sin esfuerzo en mampostería de hasta 12 mm y madera de hasta 25 mm
  • Control electrónico de velocidad de Bosch para regular la velocidad al taladrar con tan solo accionar un gatillo
  • Portabrocas de sujeción rápida de dos piezas para cambiar la herramienta de manera rápida y sencilla
  • Incluye: EasyImpact 600, maletín de transporte
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1,5 Ah Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida

  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1,5 Ah y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
SUPERVENTAS No. 11

Edimax, Taladro Atornillador a Batería, Destornillador Eléctrico, 20V, Percutor, 35N.m Máxima Torsión, 26 Accesorios, 2 Baterías de Litio incluidas (1300mAh)

  • ✅ INCLUYE 2 BATERÍAS: el taladro Edimax inalámbrico incluye dos baterías de 20V, livianas de ión de litio cada una de 1300mAh, ahorrarás batería y podrás usarlo sin restricciones. Incorpora visor de nivel de batería.
  • ✅ 18 + 1 CONFIGURACIÓN DE PAR: el taladro/atornillador consta de 18 opciones + 1 ajuste de toque percutor para desarrollar más potencia sobre superficies más duras, además ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de la madera, metal, plástico y otras necesidades cotidianas. Resistente y Duradero será un producto indispensable en tu hogar.
  • ✅ COMPACTO Y LIVIANO + LUZ LED: el taladro EDIMAX esta diseñado para ser ligero y compacto. Fácil de usar y transportar, además dispone de luz led para una iluminación óptima en las áreas oscuras de trabajo.
  • ✅ DETALLES: velocidad en vacío: 0-350/0-1250r/min, Diámetro del portabrocas: 10mm por máximo: 35N.m, Tiempo de carga: 3-5 horas. Con un total de 26 Accesorios: 4 brocas para madera, 4 brocas de pala, 10 puntas de destornillador, 5 llaves de tubo,2 baterías, 1 estuche y 1 taladro.
  • ✅ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edimax disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
SUPERVENTAS No. 12

WORKPRO 850W Taladro Percutor, Taladro de Impacto de 3000 RPM, Taladro Eléctrico con Cable, Botón de Velocidad Variable, Mango Auxiliar

  • Contenido: Este juego viene con 2pc*brocha de carbón, 1pc*llave de mandril, 1pc*empuñadura adicional, 2pc*Broca para Cemento(6/8mm), 3pc*Broca Helicoidal(5/6/8mm). La herramienta perfecta con los accesorios completos le permiten hacer el trabajo tan pronto como lo tenga.
  • Datos: El taladro de impacto pesa 1,8 kg. El tamaño del mandril es de 2-13 mm. Tiene una potencia nominal de 850W, y la velocidad nominal es 3000rpm. Su máxima diámetro de Perforación: madera 25 mm, placa de hierro 10 mm, ladrillo de cemento 13 mm.
  • Multifunción: Nuestra taladro tiene 2 modos de uso, puede usarla para taladrar simple y usar como taladro de impacto. Gracias al potente motor y al mecanismo de impacto, se puede trabajar en madera, cemento, metal con facilidad. Tiene la herramienta adecuada para cualquier trabajo que desee realizar.
  • Empuñadura auxiliar: El mango ergonómico y antideslizante tiene un diseño de rotación de 360 °, ofreciendo un mejor control, reduciendo las vibraciones y la fatiga del brazo durante el uso. Y el medidor de profundidad se ayuda mucho para controlar la profundidad de la penetración de agujeros o paredes. El cuerpo de taladro tiene varias ventilaciones para una eficiente disipación del calor.
  • Diseño especial: Con la rueda de control de velocidad, se puede configurar la velocidad del taladro de impacto como se desee. El botón de bloqueo le permite bloquear la velocidad sin mantener presionado el gatillo todo el tiempo para reducir la fatiga.
SUPERVENTAS No. 13

Einhell Taladro percutor atornillador eléctrico con cable - TC-ID 650 E. 650 W, 240 V, 2600 RPM, 2 funciones: perforación y taladro de percusión. Control de velocidad. Con gancho para cinturón

  • Taladro eléctrico percutor con potencia de 650 W
  • Control de velocidad electrónico con preselección
  • Con dos funciones: perforación y perforación de impacto
  • Instalación inversa para taladrar y atornillar
  • Metal tope de profundidad de perforación
  • Suministro de red 230V | 50 Hz
RebajasSUPERVENTAS No. 14

BLACK+DECKER BDCD8 Taladro atornillador sin cable 7.2V con batería de litio

  • Dispone de cargador con adaptador micro USB y luz LED para indicar el estado de carga
  • Para las tareas de atornillado se puede usar la función reversible
  • Se puede usar en áreas de difícil acceso gracias a su tamaño compacto
  • Es adecuado para perforar, atornillar, montar muebles, colgar cuadros, estanterías, cortinas
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Einhell TC-ID 1000 Kit - Pack taladro percutor eléctrico con cable de 1010 W, 230 V, 3.000 RPM y 15 piezas de perforación (1 puntera, 1 hoja de sierra, 1 rascador, 1 placa de lijado, 1 bolsillo)

  • Unidad electrónica para regular el número de revoluciones
  • Función perforación / taladro de percusión
  • Tope de profundidad de perforación ajustable sin escalonamiento de metal macizo
  • Gran zona de empuñadura antideslizante ergonómica para trabajo agradable
  • Asidero adicional fijado de forma segura mediante nervadura
  • Apropiado para la fijación en un soporte de perforación con cuello de sujeción de 13 mm
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Makita HP1640 Taladro Percut, 16mm (5/8") , 680 W, 240 V, Multicolor

  • Posee motor muy potente de 680 w
  • Taladro
  • Tiene 2 modos de trabajo - perforación y perforación con percusión
  • Marcha a la derecha y a la izquierda con sistema de regulación y bloqueo de interruptor
  • Botón grande con interruptor de regulación, larga vitalidad de escobillas de carbono, potencía 680 w, capacidad de perforación en hormigón/metal/madera 16/13/30 mm, velocidad en vacío 0-2800 rpm, porta herramienta de 1 5 a 13 mm, peso 1 8 kg, empuñadura lateral 417497-0, porta herramienta 763142-8, llave 763440-0
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Taladro Percutor 710W 2800rpm 80 Accesorios Martillo Demoledor - Martillo Percutor con Cable - Destornillador Electrico Profesional Sundpey Taladro Eléctrico de Velocidad Variable Mango Giratorio 360°

  • ✔ Taladro Percutor con Cable Multifuncional: Elija el modo de martillo o taladro según el trabajo. El modo de taladro eléctrico se puede usar para perforar y quitar tornillos en madera y placas de yeso; el modo de martillo eléctrico se puede usar en paredes y mampostería, con alta eficiencia y gran profundidad de perforación.
  • ✔ Velocidad Variable & Alta Eficiencia: Sundpey martillo perforador está equipado con un motor de potencia de 710 W, velocidad variable ajustable 0-2800r / min, para satisfacer diferentes necesidades y brindarle una capacidad de operación más eficiente para su trabajo.
  • ✔ Diseño Profesional: Martillo percutor profesional está equipado con un mango auxiliar giratorio, que aumenta la flexibilidad y proporciona el mejor agarre y reduce la fatiga. El portabrocas de metal tiene un diámetro máximo de 13 mm, que es duradero y resistente, y se puede intercambiar con diferentes brocas.
  • ✔ Accesorios Completos: Martillo demoledor electrico viene con 80 accesorios, que incluyen varios estilos de juegos de brocas, taladros para carpintería, taladros de impacto, herramientas de biselado, etc., con funciones completas, que pueden satisfacer las necesidades del trabajo diario y ahorrar tiempo de trabajo.
  • ✔ Almacenamiento Portátil: Use una caja exterior portátil para almacenar, cada herramienta tiene una ubicación de almacenamiento fija, fácil de almacenar y organizar, los accesorios no se perderán, el diseño portátil es muy conveniente para salir, herramientas necesarias para el trabajo.
SUPERVENTAS No. 18

Teeno - Taladro atornillador a batería de 21 V - 2 velocidades - 1 Batería de litio de 1,5 Ah - Carga rápida en 1 hora - 20 accesorios incluidos (Taladro de 1 batería)

  • Mejor uso con baterías: baterías de litio potentes y duraderas de 1,5 Ah 21 V, carga rápida de 1 hora, 18+1 niveles de ajuste del par de apriete.
  • Velocidad variable: el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-550 y 1,550 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar, la batería de iones de litio de 21v 1500mah, incluso una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y efectiva.
  • Práctico y recargable: cargador de 200-240V, puede soportar inestabilidad de voltaje o cambios repentinos, y tarda aproximadamente 1 hora en cargarse, el ajuste de ventilación razonable promueve la disipación de calor durante la operación, lo que prolonga la vida útil del taladro
  • Portabrocas autoajustable de 10 mm y luz LED: gracias al portabrocas autoajustable de 10 mm es posible reemplazar las distintas puntas de forma rápida y sencilla sin el uso de llaves; la luz LED también le permite trabajar en entornos oscuros.
  • Práctico y económico: el producto incluye un Kit de 20 accesorios incluidos en el precio, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para cinturón le permite llevar fácilmente el taladro donde quiera que vaya.
SUPERVENTAS No. 19

Taladro de martillo, taladro de impacto eléctrico con cable de 710 W, portabrocas de metal de 13 mm, 0-3300 RPM, potente taladro de velocidad variable para taladrar en acero..

  • Taladro giratorio para martillo desenrollador: taladro de impacto de velocidad antideslizante y ajustable para un funcionamiento cómodo y fácil con velocidad sin carga de 3300 rpm. La perilla de ajuste de velocidad y el disparador de velocidad variable te permiten controlar la velocidad de perforación a 0-3300 rpm de acuerdo a tus necesidades.
  • Modo dual de martillo y taladro de impacto: con un selector de modo dual, simplemente cámbialo para convertir fácilmente la función de martillo y perforación dependiendo de tus tareas, adecuado para instalar candelabros, TV y muebles, taladrar en pared, puerta y ventana.
  • Ventajas especiales de productos: con botón de bloqueo para permitirte bloquear la velocidad sin un agarre constante en el gatillo para reducir la fatiga. Mango lateral ajustable y desmontable para un funcionamiento fácil y cómodo. El botón de bloqueo en el mango puede fijar la velocidad para liberar tu mano.
  • Mango giratorio de 360°: mango de rotación desmontable de 360° que proporciona una gran comodidad para perforar, ajusta el portabrocas de metal con llave de portabrocas incluida para reemplazar brocas de bricolaje. Medidor de profundidad incluido para medir la profundidad de perforación
  • 102 accesorios y CSAE: el taladro de martillo DEWINNER viene con 102 piezas de accesorios para satisfacer la mayoría de las tareas de perforación. La funda de transporte puede almacenar las herramientas más comodidad y ahorrar espacio.
SUPERVENTAS No. 20

Taladro, 710W Mejorado Taladro Percutor, Taladro Eléctrico 2800RPM, 10 Brocas y Tope de Profundidad, Martillo Taladro 2 Funciones en 1, Portabroca de 13mm, Empuñadura Giratoria 360°

  • ➤TALADRO MEJORADO: Para satisfacer las necesidades de los clientes, se han agregado muchos accesorios: tope de profundidad, diez brocas para chapa deacero o perforar en el cemento. Este taladro percutor no se puede utilizar en muros de hormigón armado.
  • ➤FUNCIÓN 2 EN 1: Elija la función del taladro según su negocio, la función de taladrado para taladrar agujeros en la placa de acero y la madera; La función de martillo se utiliza en la pared.
  • ➤0-2800RPM: Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El botón de bloqueo puede bloquear la velocidad, le libra la mano para reducir la fatiga.
  • ➤CAPACIDAD DE PERFORACIÓN: El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Está diseñado para aplicaciones como madera (0-25mm), acero (0-13mm) etc.
  • ➤EMPUÑADURA GIRATORIA 360°: La empuñadura lateral puede girarse 360 grados, realiza el trabajo fácilmente en cualquier posición; El medidor de profundidad está fijo en el taladro para una profundidad de perforación precisa.

Ahora puedes observar la relación con los increíbles taladro electrico – Los 30 comprados por otros usuarios

Los profesionales de este sitio siempre recomiendan esta enorme selección de taladro electrico debido a que se están comprando por los compradores. Si quieres estar contento solo vais a tener un artículo de la lista de aquí arriba y crear tu compra y estamos seguros terminarás contento. La razón principal para crear algunos pedidos de taladro electrico en este estupendo comercio es la aceptación tan buena que dispone esta tienda online.

Adquirir taladro electrico gracias a las mejores comparativas

En este lugar anhelamos que puedas adquirir taladro electrico de una forma eficaz por las inmejorables experiencias de los productos que te hemos listado en nuestra web. Solo debéis mirar nuestras listas para así ver los mejores objetos.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.